Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Fotos¡¡¡¡
HOLA CHICOS Y CHICAS ACABO DE SUBIR MIS FOTOS, NADA MAS QUE NO PUDE SUBIR LAS DE RECIEN OPERADA DE 5 DIAS, SUBI FOTOS QUE ME SAQUE AYER CON 11 DIAS DE OEPRADA, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE CON 11 DIAS CREOO QUE VOY MUY BIEN, YA ME IMAGINO AL MES, PORFA DENME SU OPNION Y SI VEN CAMBIO, O A LO MEJOR YO ESTOY ALUCINANDO, ES LA MISMA CONTRA, ESPERO OPINIONES
Cucus
hola que tal ya te veo muy animada me alegro, me gustaria que me pasaras tu contra
Ver también
Fotos¡¡¡¡
HOLA CHICOS Y CHICAS ACABO DE SUBIR MIS FOTOS, NADA MAS QUE NO PUDE SUBIR LAS DE RECIEN OPERADA DE 5 DIAS, SUBI FOTOS QUE ME SAQUE AYER CON 11 DIAS DE OEPRADA, LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTA, PORQUE CON 11 DIAS CREOO QUE VOY MUY BIEN, YA ME IMAGINO AL MES, PORFA DENME SU OPNION Y SI VEN CAMBIO, O A LO MEJOR YO ESTOY ALUCINANDO, ES LA MISMA CONTRA, ESPERO OPINIONES
Contra
me pasas tu contra, veo qeu ya has pasdo la medio depre qeu entre justo despues,
Buenos dias!!1
en españa son las 11.hace dos horas que mariajo esta en quirofano.desde aki...mi fuerza y mi cariño.todo saldra perfecto.en cuanto me escriba yo les cuento.
Fotos¡¡¡¡
Holaaaaaaaaaaaa
pasame tu contra please!!!!
Fotos¡¡¡¡
Cucus27
me alegro muchisimo que estes tan contenta. Y si estas asi de contenta ahora, espera a que pasen una semanas mas, vas a estar de muerte chica!!!!
Pasame tu contra por fa.
Un beso guapa
Maria
Fotos¡¡¡¡
Cucus.
Hola wapa, me alegro que te sientas tan bien estando todavía tan reciente, ya sabemos por las "veteranas" que esto va despacito para no correr riesgos inútiles.
Me pasas la contra porfa??? Gracias nena
Mariajo.
Venga wapaaaaaaaaaaaaaa, que ya mismo estás aquí de nuevo enseñando orgullosísisisisismaaaaaa tu nueva figuraaaaaaaaaaa, sabes que estamos tod@s pendientes de tí, qu estás en nuestra mente, oraciones y corazón. Mil besotes amigaaaaaaaaa!!!
Chic@@@@@sssssssssss
Noticias sobre Mariajoooooooooo: La ciru ha ido estupendamente bien, acabo de hablar con su hermano y me dice que ella está tranquilita y dormida. Enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Chic@@@@@sssssssssss
Noticias sobre Mariajoooooooooo: La ciru ha ido estupendamente bien, acabo de hablar con su hermano y me dice que ella está tranquilita y dormida. Enhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa mariajo!!!
ahora a recuperarse poco a poco !!! enhorabuena nena!!!un besazo!!
Chic@@@@@sssssssssss
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa mariajo!!!
ahora a recuperarse poco a poco !!! enhorabuena nena!!!un besazo!!
Biennnnnn
Me acaba de escribir mariajo!!!!! Me dice...todo bien.aun estoy media dormida!!!! Bufffff gracias a dios!!!
Hola mayte
Yo tambien me llamo asiii!! La anestesia vale con epidural pero yo la pedi total!!! Soy hiper nerviosa.
Mariajooo
Aupaaaa mariajo, ahora a descansar mucho.
Y cuando puedas nos dices cositas y nos cuentas ¿eh?....
A ver si ahora porque te han dejado bella, bella, ya no nos vas a hablar., je,je.
Hola chicas!
Hoy hago un mesecito operado, para celebrarlo esta tarde me hago nuevas fotos y las añado al album!!
Un besazo muy fuerte a todas!!
Un besito KIERO!!!
Muchos besos Mairim140!!
Un besazo Mariajo421!!!
Requete mil besos Deli24ct!!
Ayakabu, besazo pa ti tb!!
Hannachachi, mmuuaaack!
Y a las que seguro que me dejo, besos tb!
Albertodv
Je, je, me tienes impaciente esperando ver tus fotos.
Yo voy mejor, ahora hace dos semanas de la operación y la cicatriz está de maravilla. La tripita un poco inflamada, que espero se vaya bajando.
Cucus.
Hola wapa, me alegro que te sientas tan bien estando todavía tan reciente, ya sabemos por las "veteranas" que esto va despacito para no correr riesgos inútiles.
Me pasas la contra porfa??? Gracias nena
Hola
So la verdad para 12 dias de operada y todo lo que me hice voy muy bien, ya estoy caminando normal, solo es ek dolor y el ardor de la lipo, pero de ahi en fuera estoy super bien, claro todavia muy hinchada, pero dios es grande, y me esta ayudando a recuperarme rapido. La contra es 2711, espero opiniones sinceras, las primeras fotos son de 3 dias de operada y estaba super deprimida porque me veia mas gorda de lo que estaba, pero ahora ya empiezo a notar los cambios ademas d eque ya baje 5 kg que eran los que habia subido.
Bueno espero opiniones sinceras, gracias.
Cuanto tienes tu de operada??
Biennnnnn
Me acaba de escribir mariajo!!!!! Me dice...todo bien.aun estoy media dormida!!!! Bufffff gracias a dios!!!
Marijoooooooooooo
YA PASO TODO Y ESPERO QUE ESTES 100% SATISFECHA ME ALEGRO MUCHISIMOOOOO Y TE RE FELICITO CUANDO ESTES RECUPERADA MANDAME TU CONTRA BESOTESSSSSSSSSSSS Y MUCHOS MIMOSSSSS
Fotos¡¡¡¡
Holllla
ME MANDAS TU CONTRA POR PRIVADO BESITOS
Mariajo
a Dios gracias por tu ciru ke ha sido una bendicion y la tormenta ha pasado!!! viste?? ....ya paso!!!!! estamos esperando tu evolucion y deceando lo mejor para tu recuperacion ke Dios te bendiga muchisimo muchas felicidades por tu nueva figura y ahora a recuperarse y a disfrutar de la vida,de la buena salud y la belleza nena,junto con todos los ke te keremos y te deceamos tormentas de bendiciones y salud!!!!!!!!!! y ke puedas encontrar un hombre ke te ame incondicionalmente para compartir tu vida amiga y hermana te kiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!
Epidural
en mi caso fue epidural, en la dermolipectomia, pero en la lipo fue general.
Biennnnnn
Mariajoooo que te estamos esperando
y sabemos que todo ha ido biennnnnn
Ahora descansa amiga y recupera fuerzas que hay que ponerse bien amiga. Muchos besitossssssssss
Mariajo
a Dios gracias por tu ciru ke ha sido una bendicion y la tormenta ha pasado!!! viste?? ....ya paso!!!!! estamos esperando tu evolucion y deceando lo mejor para tu recuperacion ke Dios te bendiga muchisimo muchas felicidades por tu nueva figura y ahora a recuperarse y a disfrutar de la vida,de la buena salud y la belleza nena,junto con todos los ke te keremos y te deceamos tormentas de bendiciones y salud!!!!!!!!!! y ke puedas encontrar un hombre ke te ame incondicionalmente para compartir tu vida amiga y hermana te kiero muchisimo!!!!!!!!!!!!!
Buenas......
Mariajose.......ya sabes que vas a quedar como la Schifer.
Quiero dejar constancia que desde aqui....se te quiere mucho compañera........
Saludos
Seroma¡¡¡
QUE CREEN CHICAS ME SALIO UN SEROMA EN EL PECHO IZQUIERDO YA FUI CON MI CIRUJANO Y ME DIJO QUE DEJE QUE SOLO SE DRENE QUE EN UNOS DIAS ESTARE BIEN. A ALGUIEN LE SALIO EN EL PECHO CAUNTO TARDA EN QUITARSE DUELEEE
Abdominoplastia pendiente
Hola yo soy nueva tambien en esto y por lo que me dijo el dr. que tengo que adelgazar como 15 kilos antes de hacerme la abdominoplastia, entre mis tantas dudas esta la de saber si se corre mucho riesgo de infeccion.
Cucus reina!!!
NO DEJO DE MIRAR TUS FOTOS NENA ...TENGO ABIARTAS DOS PESTAÑAS UNA CON TUS FOTOS DEL ANTES Y OTRA CON LAS NUEVAS DEL DESPUES!!! Y SINCERAMENTE SIN EXAGERAR,TENGO KE DECIRTE KE ESTAS BARBARA Y KE BUENA CINTURA KE TE HA DEJADO EL CIRU Y ESTO RECIEN EMPIEZA NENA,YA CUANDO VAYAS DESINCHANDOTE TE VERAS MUCHO MEJOR DE LO KE ESTAS Y AUNKE FALTA PORKE ESTO ES UN CAMINO A RECORRER, LA VERDAD ES KE HAS KEDADO LA MITAD DE LO KE ESTABAS NENA,REALMENTE VALIO LA PENA TU SUFRIMIENTO Y NERVIOS POR LOS CUALES PASAMOS TODAS /OS AHORA A CUIDARSE!!! NI BIEN TE SIENTAS YA MEJOR EMPIEZA A HACER CAMINATAS LO KE TU CUERPO TE DIGA,TAMPOCO TE EZFUERSES TANTO PORKE LO TUYO ES RECIENTE CHIKA!!! MIRA YO TUVE SEROMA PERO EN LA ABDOMINOLASTIA,ERAN DOLORES A MORIR POR LO MENOS EN MI CASO,PERO EN LOS PECHOS JAMAS HE TENIDO, SI TU CIRU TE DIJO KE HAGAS ASI PUES AZLE CASO PORKE EL SABE BIEN LO KE HACE,TRANKILA Y LA VERDAD ES KE ME GUSTA TU FORMA TE HA DEFINIDO LAS CURVAS,CUANDO SE DESINCHEN LAS BUBIS SE VERAN NATURALES Y ARMONICAS CON TU FIGURA,ESTE CAMBIO TE AYUDARA A CONKISTAR NUEVOS RUMBOS Y TE HARA SENTIR MAS SEGURA,EN UNOS MESES TE VERAS MUCHO MAS BELLA,Y NO TENGAS MIEDO DE CUANDO SUBAS DE PESO, SIEMPRE Y CUANDO LLEVES UNA DIETA ACORDE,PORKE ESTAS CIRUJIAS SON ASI, A LA MAÑANA TE LEVANTAS Y TE PESAS ...FLAKA...Y POR LA TARDE NI LO HAGAS!!! PORKE PESARAS HASTA DOS KILOS DE MAS JAJAJAJAJ, ES KE LA RETENCION DE LIKIDOS HASTA KE SALGA TODO LLEVA SU TIEMPO PERO TU TRANKILA PORKE ESTAS EN EL MEJOR CAMINO Y TU TRANSFORMACION HA EMPEZADO,EL CIRUJANO HA HECHO SU TRABAJO Y TU LO TIENES KE COMPLETAR!!!! MUCHAS FELICIDADES AMIGA Y ENBUENAHORA TU OMBLIGO BARBARO TU CICA ESPECTACULAR!!!!! BESOTESSSSS
Buen dia lokitas bellassss
Recien me escribio mariajose un mensaje al movil diciendome.......estoy divina de la muerte!!!!!!!
Hola
Mariajose me llamó esta mañana.........dice que su cirujano le ha dicho que le encantará como ha quedado.........
Divinisima de la muerte...
Saludos
Maria josé reina
Me alegro de que ya haya pasado todo. Ahora a recuperarse pronto para lucir tipín on the beach!!! jejejejjeje
Cucus
En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Wooooowwww nena estas estupenda!!! Vaya transformacion!!!!
Chicas,habeis visto la fotos de mamimayo???!!!
Madre mia!!!! Vaya mañana de fotos llevo,me quedo loca!!!
Hola chicas ayuda please!!
hola chicas!! de aqui un mes me hago una aumento de pecho y a lo mejor me hago una mini lipo de estomago,ya q entro mato 2 pajaros de un tiro,pero chicas no se q hacer !!! tengo miedo de quedarme peor,o x el tiempo q entra pq me lo haria el 28 de abril,y claro mi cirujano me ha dicho q no acaba el proceso hasta los 6 mese y q no lo notare hasta esa fecha!! entonces no podre ir a la playa??
Chicas q hago???
Se q sino me lo hago ahora despues no voy a entrar al quirofano para hacermelo....
Ademas me hace muy buena oferta,solo me va a cobrar 1000 euros x la mini lipo,pq me dijo q la 2 operacion me hacia el 50 % de descuento,no me tiene q quitar mucho solo un pequeño michelin q tengo bajo el pecho,y me dijo q un poco del estomago para hacerme forma, uffff no se q hacer
Alguna me puede enseñar alguna foto de como ha quedado??? lo agradeceria.
Espero me contesten llevo esperando este momento hace mucho tiempo,y en verdad me operaba en Enero,pero a falta de una semana cuando fui a llevarle la analitica a la anestesista me dijo q no me podia operar pq tenia el azucar 350, he estado de medicos,y me han dicho q soy diabetica y me estoy pinchando insulina asi q imaginaos como me quede q total q lo he tenido q aplazar hasta ahora.
Muchas gracias un beso chicas!!
Chicas,habeis visto la fotos de mamimayo???!!!
Madre mia!!!! Vaya mañana de fotos llevo,me quedo loca!!!
Mamimayooooo
hola me mandas tu contra mamimayo? gracias besitos
hola chicas!! de aqui un mes me hago una aumento de pecho y a lo mejor me hago una mini lipo de estomago,ya q entro mato 2 pajaros de un tiro,pero chicas no se q hacer !!! tengo miedo de quedarme peor,o x el tiempo q entra pq me lo haria el 28 de abril,y claro mi cirujano me ha dicho q no acaba el proceso hasta los 6 mese y q no lo notare hasta esa fecha!! entonces no podre ir a la playa??
Chicas q hago???
Se q sino me lo hago ahora despues no voy a entrar al quirofano para hacermelo....
Ademas me hace muy buena oferta,solo me va a cobrar 1000 euros x la mini lipo,pq me dijo q la 2 operacion me hacia el 50 % de descuento,no me tiene q quitar mucho solo un pequeño michelin q tengo bajo el pecho,y me dijo q un poco del estomago para hacerme forma, uffff no se q hacer
Espero me contesten llevo esperando este momento hace mucho tiempo,y en verdad me operaba en Enero,pero a falta de una semana cuando fui a llevarle la analitica a la anestesista me dijo q no me podia operar pq tenia el azucar 350, he estado de medicos,y me han dicho q soy diabetica y me estoy pinchando insulina asi q imaginaos como me quede q total q lo he tenido q aplazar hasta ahora.
Si tenes confianza
hola yo me opero de dermo y aumento mamario en julio pero hace varios años me hice la lipo para enero y en febrero me fui a mar del plata, obvio que faltaba desinchar pero estaba barbara, porque el cambio se nota. si te da confianza hacetelo que en unos meses quedas del todo bien. besos
Holissss
hola marijo como te sentis hoy? espero que bien. estoy leyendo que estas divina que suerte que felicidad. te re felicito y que sigan los exitossss
Hola chicas"!!!!
para celebrar el mes he subido una foto de como estoy ahora!!! la verdad que estoy contentisima porque es verdad que hay que esperar y darle tiempo porque se va deshinchando y se van marcando los abdominales jeje la verdad que estoy contenta ya como estoy no me hago la idea de como estara cuando pase mas tiempo jeje un besazo a todas!!!!!
Hola chicas"!!!!
para celebrar el mes he subido una foto de como estoy ahora!!! la verdad que estoy contentisima porque es verdad que hay que esperar y darle tiempo porque se va deshinchando y se van marcando los abdominales jeje la verdad que estoy contenta ya como estoy no me hago la idea de como estara cuando pase mas tiempo jeje un besazo a todas!!!!!
Que esperassss
hola dale mandame tu contra porfisssss besote
Chicas q hago???
Vera
Yo tengo poco de operada y te puedo decir que esto depende mucho del cuerpo de cada una, es cierto que nos dicen que los resultados finales se ven hasta en 6 meses pero, la mayoria me ha dicho que como al mes y medio ya empiezas a notar mucho los resultados yo tengo 15 dias de operada estoy super inflamada, pero aun asi se notan cambios.
Solo ve bien que estes bien del azucar porque eso si es muy pelogroso y se que para los diabeticos es mas dificil cicatrizar y todo eso, pero yo creo que eso te lo deberia de ver tu cirujano. Te cuento que yo tengo que ir a la playa en 20 dias por cuestiones de trabajo, y aunque no voy a lucir bikini me dijio mi ciru que si podia ir y despues e 2 meses me voy a Cancun haber ya como me siento. Bueno mucha suerte¡¡
Cucus
En dos palabras IM-PRESIONANTE!!!! Wooooowwww nena estas estupenda!!! Vaya transformacion!!!!
Deli¡¡¡
MUCHAS GRACIAS POR ESAS PORRAS JEJEJE
Chicas
he subido un par de fotos mas la contra es la misma
chicas tengo una pregunta,cuando se puede conducir?? tomar el sol ??
un besito para todas
Chicas
un besito para todas
Holaaa
Me podrías pasar tu contra ??? Un besazo
Chicas
un besito para todas
Me pasa tu contra
gracias
Chicas
un besito para todas
Mamimayo11
¿Me pasas tu contra porfi?.
Yo llevo 2 semanas y conduzco ya.
Tomar el sol, tienes que tener más cuidado, pues tienes que intentar que no te de el sol en la cica, sobre todo el primer año, si no te podría quedar marca.
SIN PALABRAS!!!!!!! LA MAMIMAYO NOS GANO A TODAS KE EXSUBERANTE POR DIOS!!! ME HACE ACORDAR AL CUERPO DE LA MAR! LA ADRIANA,DIOS KE BELLEZA,MI ESPOSO LA VIO EN LAS FOTOS KE LE MOSTRE Y SE KEDO ENCANTADO !!!!!!!!!!!!!! ESA SI KE TREMENDO PACTO CON KIEN YA SABEIS !!!PRECIOSA Y ENBUENAHORA NENA FELICIDADES!!!
AHORA ESPERAMOS LA RECUPERANCION DE NUESTRA HERMANITA BELLA KE ES LA MARIAJO KE HA SLAIDO PERFECTA DE LA CIRU ,LA AMAMOS MUCHO Y DECEAMOS KE SU RECUPERACION SEA LO MEJOR POSIBLE Y SIN SUFRIMIENTOS,A LA HANNA LA CASTIGAREMOS PORKE NOCUELGA FOTOS Y A LA GAVIOTTA TAMBIEN POR SER INGRATA Y NO COMPARTIR LA BELLEZA BESOTESSSS A TODASS Y BUENAS NOCHESSSSS
Fotos nuevas
Hola chicas!! Que tal andan??
He añadido un par de fotos nuevas al álbum, son de ayer, que hacía 30 días operado. Fui a ver al cirujano, me dijo que todavía estaba bastante inflamado, cosa que sinceramente me tranquilizó jeje Por que me estaba preocupando de verme con tanto barrigote, estaba empezando a pensar: "Me quedaré así..?" jajaja
Un besazo muy gordo a todas, espero que estén muy bien
Fotos nuevas
He añadido un par de fotos nuevas al álbum, son de ayer, que hacía 30 días operado. Fui a ver al cirujano, me dijo que todavía estaba bastante inflamado, cosa que sinceramente me tranquilizó jeje Por que me estaba preocupando de verme con tanto barrigote, estaba empezando a pensar: "Me quedaré así..?" jajaja
Albertodv
Alberto, se te vé bastante mejor, poco a poco se va bajando la inflamación. A mi también me han salido unos flancos que antes no tenía, pero yo supongo que eso también bajará.
Llevo 16 días y ya voy bastante mejor, ando recta y duermo de lado.
Tendremos que tener paciencia y dentro de poco nos veremos mucho mejor, para este verano estaremos bien, ya lo verás.
Tu cica quedó bajita y muy bien, y la inflamación te vá bajando. ANIMO
Albertodv
Alberto, se te vé bastante mejor, poco a poco se va bajando la inflamación. A mi también me han salido unos flancos que antes no tenía, pero yo supongo que eso también bajará.
Llevo 16 días y ya voy bastante mejor, ando recta y duermo de lado.
Tendremos que tener paciencia y dentro de poco nos veremos mucho mejor, para este verano estaremos bien, ya lo verás.
Tu cica quedó bajita y muy bien, y la inflamación te vá bajando. ANIMO
Morfiu y albert
morfiu te mande la contra no se si te ha llegado??
albert vii tus fotos y poco a poco se ve como vas mejorando muy bien ,felicidades
Morfiu y albert
albert vii tus fotos y poco a poco se ve como vas mejorando muy bien ,felicidades
Mamimayo11
Si wapa he visto tus fotos. Lo que pasa que me he kedado alucinaaaaa
Estás estupenda, creo que han hecho un buen trabajo, y estás como una Diosa, FELICIDADES.
Mamimayo11
Si wapa he visto tus fotos. Lo que pasa que me he kedado alucinaaaaa
Estás estupenda, creo que han hecho un buen trabajo, y estás como una Diosa, FELICIDADES.
Mami mayo
ME GUSTARIA ME MANDARAS TU CONTRA
Fotos nuevas
Albertodv
muy bien alberto, va genial la cosa muy muy bien,,,, vas quedar fenomenal tiene muy muy buena pinta.... me encanta
Morfiu y albert
Mamimayo11.
Hola wapa, estás causando revuelo con tus fotos, me pasas la contra porfa?? Muchas gracias nena
Hola chicas"!!!!
Ayakabu
Acabo de ver tus fotos y de verdad si se ven muchisimo el cambio ya al mes e vez mucho menos inflamda y planita planita, que bueno que estas contenta yo tambien lo estoy con 15 dias de oeprada ya noto mucho elc ambio ya quiero que sea el mes¡¡jejejej Todo esta valiendo la pena. Te operaste tambien las bubis???