Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
siya_8494499
12/4/12 a las 2:26
En respuesta a gisel_7273074

Aca estoy chikassss y chikosssss
MAIRM,MARIAJO,CHIKASSSS EN GENERAL!!!
SINFOROSO ME TIENE MAL Y LA ANDREINA2012 TAMBIEN!!! JAJAJAJAJAJAJA
SINFOROAO ME LLEVO DE LAS PESTAÑAS AL CIRUJANO KE ESTABA ESPERANDO A LA KIERO CON EL BISTURI!!! PARA AGRANDARME EL OMBLIGO Y POR CIERTO SACAR LA CICA KE ESTAA CON KELOIDES,ASI KE ACA ESTOY EN CASITA CON GASITA DENTRO DEL PUPO (OMBLIGO) Y FAJITA JAJAJAJA MI CIRU ES REALMENTE UN AMOR LO AMO NO POR LO KE HACE SOLAMENTE SINO PORKE ES UNA MUY BUENA PERSONA,LA DELICADEZA CON KE TRATA A SUS PACIENTES
JESULETE AMIGO ESTAS EN LA CUENTA FINAL ,PRONTO ESTARAS CONTANDO TU CIRUJIA EN EL FORO VE DESPIDIENDOTE DE TUS COLGAJOS,NO TENGAS VERGUENZA CIELO,ACA TODOS EN GENERAL HEMOS PASADO DE UNA U OTRA MANERA POR DISTINTAS SITUACIONES KE NOS HAN LLEVADO HASTA LA DERMOPLASTIA ,ASI KE MUCHOS ANIMOS Y CARIÑOS, MARIAJO COMO ESTAS DE TU CIRU NENA,MAIRIM NENA ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS NENA,HANNA ESTAS PREPARANDOTE PA TU LUNA DE MIEL??? LOKA MUCHAS FELICIDADES NENA FELIZ 25 AÑOS LOKA!!!Y POR CIERTO MAS BELLA TODAVIA,LASTIMA KE LAS CHIKAS YA NI SE CONECTAN,A LA TAMMY LA EXTRAÑO UN MONTON!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA KE CUELGE FOTOS PARA KE VEAMOS SU EVOLUCION AUNKE NO NOS HABLE ,KE LASTIMA AUNKE ACA NOS ENCARIÑAMOS RAPIDO CON TODOS Y TODAS LA CARLA ES DE BUENOS AIRES NO VOLVIO A CONECTARSE
LA CAYM???DONDE ESTASSS NENAAA JAJAJAJ MIRA KE VAMOS A SALIR UNA NOCHE A BUSCAR NOVIOS EHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA BESOTESSSS A TODOS Y MATEOSM ESTA MUY BELLO CON SUS RETOKES POR CIERTO ENBUENAHORA, ALBERTO NI HABLARR ESE TIO CARAJO!!!! SU NOVIA NO LO DEJARA SALIR A LA CALLE CON ESE FISICO DE BUENO JAJAJAJAA MUY FUERTE EL CHIKO!!!BESOTES CARMENCITA, MONIKE PRECIOSA COMO ESTASS, INMAKULATI TE HAS IDO NENA,AYAKABU MI REINA PRECIOSISISISMA,EN FIN PARA TODAS HAY PIROPO PERO NO SOY LESB EHHH (A NO PENSAR MAL!!!) JAJAJAJAJAJAJAJA

Hola amiga
hola amiga como estas como te sentis con el pupito con gasita? la verdad que trato de entrar todos los dias pero no siempre puedo. me encanta leerte amiga sos lo masssss

Ver también

H
hongyu_714141
12/4/12 a las 2:31
En respuesta a ling_733288

Carmen15
anoche chatee un poco con carmen15, y sigue por el sur, me dijo que este finde llega de vuelta a casa. Esperamos por ella

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola mis dos chicas más cercanas. Sigo en el sur, volveré para el norte seguramente el 21, pero los días que estoy en Granada no tengo internet en la casa, y el centro cívico tiene unos horarios un poco raritos...pero weno, os voy siguiendo en cuanto puedo, y si no me duermo delante del ordenata, os pongo unas palabrillas, y también de bienvenida y ánimos para l@s chic@s nuev@s: Luccy, Lucero, Jesulete...no sé si me dejo a alguien más...Qué bueno lo de tu viaje de descanso Monike, me alegro mucho . Y tú Mariajo, qué tal tu revisión?? Contenta?? Estoy deseando ver tus nuevos resultados, seguro que estás fenomenal Bssssss para tod@@@@@@ssss

H
hongyu_714141
12/4/12 a las 2:38

SINFOROAO ME LLEVO DE LAS PESTAÑAS AL CIRUJANO KE ESTABA ESPERANDO A LA KIERO CON EL BISTURI!!! PARA AGRANDARME EL OMBLIGO Y POR CIERTO SACAR LA CICA KE ESTAA CON KELOIDES,ASI KE ACA ESTOY EN CASITA CON GASITA DENTRO DEL PUPO (OMBLIGO) Y FAJITA JAJAJAJA MI CIRU ES REALMENTE UN AMOR LO AMO NO POR LO KE HACE SOLAMENTE SINO PORKE ES UNA MUY BUENA PERSONA,LA DELICADEZA CON KE TRATA A SUS PACIENTES
JESULETE AMIGO ESTAS EN LA CUENTA FINAL ,PRONTO ESTARAS CONTANDO TU CIRUJIA EN EL FORO VE DESPIDIENDOTE DE TUS COLGAJOS,NO TENGAS VERGUENZA CIELO,ACA TODOS EN GENERAL HEMOS PASADO DE UNA U OTRA MANERA POR DISTINTAS SITUACIONES KE NOS HAN LLEVADO HASTA LA DERMOPLASTIA ,ASI KE MUCHOS ANIMOS Y CARIÑOS, MARIAJO COMO ESTAS DE TU CIRU NENA,MAIRIM NENA ESTAS SIEMPRE PENDIENTE DE TODAS NENA,HANNA ESTAS PREPARANDOTE PA TU LUNA DE MIEL??? LOKA MUCHAS FELICIDADES NENA FELIZ 25 AÑOS LOKA!!!Y POR CIERTO MAS BELLA TODAVIA,LASTIMA KE LAS CHIKAS YA NI SE CONECTAN,A LA TAMMY LA EXTRAÑO UN MONTON!!! POR LO MENOS ME GUSTARIA KE CUELGE FOTOS PARA KE VEAMOS SU EVOLUCION AUNKE NO NOS HABLE ,KE LASTIMA AUNKE ACA NOS ENCARIÑAMOS RAPIDO CON TODOS Y TODAS LA CARLA ES DE BUENOS AIRES NO VOLVIO A CONECTARSE
LA CAYM???DONDE ESTASSS NENAAA JAJAJAJ MIRA KE VAMOS A SALIR UNA NOCHE A BUSCAR NOVIOS EHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA BESOTESSSS A TODOS Y MATEOSM ESTA MUY BELLO CON SUS RETOKES POR CIERTO ENBUENAHORA, ALBERTO NI HABLARR ESE TIO CARAJO!!!! SU NOVIA NO LO DEJARA SALIR A LA CALLE CON ESE FISICO DE BUENO JAJAJAJAA MUY FUERTE EL CHIKO!!!BESOTES CARMENCITA, MONIKE PRECIOSA COMO ESTASS, INMAKULATI TE HAS IDO NENA,AYAKABU MI REINA PRECIOSISISISMA,EN FIN PARA TODAS HAY PIROPO PERO NO SOY LESB EHHH (A NO PENSAR MAL!!!) JAJAJAJAJAJAJAJA

Kiero.
Hola linda, aquí estoy, que llevo unos días de mucho ajetreo y ya es que ni fuerzas para escribir me quedan. A ver si de una vez ese ombliguito deja de darte la lata, yo ya en vez de gasita llevo canica, qué gran adelanto!!! Mil besos preciosaaaaaaa.

H
hongyu_714141
12/4/12 a las 2:43
En respuesta a bobby_7030416

Aburridillo
Kiero y me encantaría tener esos ánimos y esa vitalidad que transmites. Tal vez tenga que hacerme una torsoplastia para tanta piel y me he venido un poco abajo. Bsitosss.

Jesulete.
Hola chico, ya veo que eres nuevo, sólo darte la bienvenida a este foro formado mayoritariamente por bastantes lokuelas . No temas si has de hacerte más de una ciru en la misma tacada, somos muchas las que hemos pasado por dos y más a la vez y bueno...quizás un poco más larguilla la convalecencia, pero se sale y ya está, así se acaba antes con estos dichosos temas , ánimo y al toro

A
addaia_8410681
12/4/12 a las 7:22

Buen dia lokitas bellassss
Buen dia a todas!!!! Hoy hace 25 años ke me case con un pelao ke esta re..bueno.asi ke mañana viernes.....mi pelao y yo...nos iremos de luna de miel...a pasar el fin de semana....a un hotelazo...con spa...jacuzzy....ducha celestial....( ke no es...lluvia dorada jeee) mal pensadas!!!, y hasta nos daran un masajito con aceites( haber si no resbalo y me caigo de la camilla jeee).... Una cena especial....y......y......y... ....el lunes os lo cuento.jeeeeeeeeee.

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:12
En respuesta a an0N_916837999z

Mariajo jajajaj a mi me pasó lo mismo!!!!
le mandé un privi sniff sniff a jesulete preguntándole él por qué hasta me borró el privi que me mandó antes de yo leerlo y y apenadito me dijo que ni sabía que él al borrar algunos de sus mensajes (por tener casillero full) él estaba borrando los nuestros jajajajajja, jesulete no sabía eso amiga bella, él debe borrar cualquier mensaje pero no los privados!!!! Bello Jesulete!!!

Mairin
Buenos días preciosa, tú siempre al pie del cañon, me alegra mucho leerte.
Dices que fue Jesulete el que borro los mensajes?
Pero es que amí me han desaparecido hasta los que yo le mandé y yo no borro ninguno, como puede ser?
Me parece muy extraño, no crees tú?

Dime si sabes algo.

Muchos, muchos, besitosssssssssssssssss

Por cierto como esta tu niño

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:15
En respuesta a ling_733288

Ay mi mariajo, el Dr. me ha dicho que me ve bien, que con lo que me ha pasado mi cicatriz tardará más en ponerse bien, que los anticoagulantes es lo que tienen y que la parte que tengo abierta sanará, que tenga paciencia y que se esta cerrando poco a poco. Que cuando llegue el momento me retocará la herida, pero que sea paciente, a ver donde compro paciencia jejejejeje que ya con todo esto me esta escaseando.
AYYYYYYYYYYYYYYY me quitó la faja , me siento super rara parece que se me desparrama todo jejejejejejeje. Necesito opiniones por fis, que tal es vivir sin la faja a la que he llegado a amar como a mi Paco.
A quienes se operan pronto, suerte.
A quienes se han operado recientemente, ANIMO!
A quienes ya estamos en esto, un besote inmenso.

Monike
Reina, entre nosotros nos tenemos que animar, y ya sabes tú que lo tuyo a sido muy complicado y gracias a dios lo puedes contar, por lo cual ven lo antes posible a verme que iremos junto con Carmen a comprar 3 sacos de paciencia a pero eso bien caros que sean de marca, para llevarlos a cuestas con clase ( antes muertas que sencillas )

Muchos besotes cariño

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:18
En respuesta a hongyu_714141

Holaaaaaaaaaaaaa
Hola mis dos chicas más cercanas. Sigo en el sur, volveré para el norte seguramente el 21, pero los días que estoy en Granada no tengo internet en la casa, y el centro cívico tiene unos horarios un poco raritos...pero weno, os voy siguiendo en cuanto puedo, y si no me duermo delante del ordenata, os pongo unas palabrillas, y también de bienvenida y ánimos para l@s chic@s nuev@s: Luccy, Lucero, Jesulete...no sé si me dejo a alguien más...Qué bueno lo de tu viaje de descanso Monike, me alegro mucho . Y tú Mariajo, qué tal tu revisión?? Contenta?? Estoy deseando ver tus nuevos resultados, seguro que estás fenomenal Bssssss para tod@@@@@@ssss

Carmenc15
Ya te vale parrandera, y eso que tenias miedo por si no aguantavas ese viaje tan largo.
Lo importante es que te encuentres bien y que disfrutes de esas merecidas vacaciones

Muchos besotes reina

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:23
En respuesta a bobby_7030416

Circular
Holita¡ Al parecer creo que tendría que hacerme la circular, que es mucho más complicad. Bsitos.

Jesulete
Rey no se que ha pasado con tus mensajes.
Pero una cosa ya que as entraddo aquí puedes tener dias pesimistas como todos, pero de tirarte para atras ni pensarlo.

A ver quien te a dicho que la circular es mas complicada?
Porque tienes mas puntos?

Preguntale a Carmen 15 esta niña si que tiene que salir por la puerta grande de la Maestranza, tubo un valor terrible, escribele y que te cuente ya veras como seguro que a tí se te quitan todas las dudas.

Y lo dicho hacia adelante.

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:26

Marce
Hermanita, esta noche te llamo

Muchos besitos reina

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 8:29
En respuesta a addaia_8410681

Buen dia a todas!!!! Hoy hace 25 años ke me case con un pelao ke esta re..bueno.asi ke mañana viernes.....mi pelao y yo...nos iremos de luna de miel...a pasar el fin de semana....a un hotelazo...con spa...jacuzzy....ducha celestial....( ke no es...lluvia dorada jeee) mal pensadas!!!, y hasta nos daran un masajito con aceites( haber si no resbalo y me caigo de la camilla jeee).... Una cena especial....y......y......y... ....el lunes os lo cuento.jeeeeeeeeee.

Hanna ( hermanita )
Lo tuyo es grave, no vas a dejar de darnos envidia, primero con tus fotitos tan sexy con ese conjuntito rojo, para enseñar ese tipazo que te han dejado, despues con esas barbacoas que te pegas y ahora con este viajecito, ... nena porque no me adoptas y asi tu hija tendra una hermanita mayor.

Le has dicho a la tia Maria que no puede viajar contigo, que eso es un viaje de tortolitos, solo para dos.

B
bobby_7030416
12/4/12 a las 11:34

Disfruta!!!
A disfrutar al máximo de ese aniversario!!! Que te lo pases en grande. Besitos.

B
bobby_7030416
12/4/12 a las 11:36

Jesulete.
Hola chico, ya veo que eres nuevo, sólo darte la bienvenida a este foro formado mayoritariamente por bastantes lokuelas . No temas si has de hacerte más de una ciru en la misma tacada, somos muchas las que hemos pasado por dos y más a la vez y bueno...quizás un poco más larguilla la convalecencia, pero se sale y ya está, así se acaba antes con estos dichosos temas , ánimo y al toro

Gracias!
Gracias por la bienvenida y por los ánimos. Aquí me siento genial en el foro porque el recibimiento ha sido grande y el apoyo tremendo. Sois ejemplos a seguir, toda una referencia para mí en mi deseo de pasar por este trance. Gracias y estamos en contacto. Besitos.

A
an0N_828367699z
12/4/12 a las 12:14

Hannachachi
pues enhorabuena y a pasarlo muy bien, todo lo que sean celebraciones se pueden llevar muy bien a las espaldas, jajaja

K
kaja_5622376
12/4/12 a las 13:32

Hola chicas
primero quiero que me disculpeis por no entrar mucho pero es que con el niño y todo casi no me da tiempo para nada
bueno os quería preguntar algunas preguntas , como sabéis yo me hice la abdominoplastia mas la lipo de flancos ,cartucheras y piernas también por detrás por el culito y quería saber cuanto tiempo os habéis llevado vosotras la faja? yo me siento totalmente recuperada porke ya no me duele nada ni estoy hinchada ni nada y me gustaría empezar a hacer deporte ,el día 19 cumplo un mes de operada
besos a todas

B
bobby_7030416
12/4/12 a las 13:34
En respuesta a wenhui_8178758

Jesulete
Pero una cosa ya que as entraddo aquí puedes tener dias pesimistas como todos, pero de tirarte para atras ni pensarlo.

Preguntale a Carmen 15 esta niña si que tiene que salir por la puerta grande de la Maestranza, tubo un valor terrible, escribele y que te cuente ya veras como seguro que a tí se te quitan todas las dudas.

Mariajo!!!
Anoche también te escribí un mensaje, ¿no te llegó? Si no te llegó, entonces no sé cuál será el problema porque esta vez no he borrado ni tocado nada.

Bueno, no sé, a lo mejor no es más complicada, pero sí que pienso y me nublo un poco más. Eso, veo más puntos, una cicatriz muchísimo más grande, más posibilidades de complicaciones, más dinero, más tiempo de recuperación, más todo. A lo mejor después pues es más felicidad y satisfacción conmigo mismo y es lo que tengo que mirar, pero supongo que me entenderás y comprenderás todas mis dudas e incertidumbres. Te voy a mandar ahora otro mensaje de prueba para ver si te llega. Gracias por todo. Besitos!!!

B
bobby_7030416
12/4/12 a las 13:45

Neneeeeeeeeeeeeeeee lokooooooo arriba el animo
Jesulete,trankilo cariño!!! mira la cirujia es asi,cuando te vea el cirujano el te dira todo lo ke tienes ke hacerte nene!!! pero relajate es mas ke seguro ke te haga dos cosas de una sola vez y despues te algun retoke ke otro pero ojala puedas solucionarlo todo de una vez por todas asi puedes estar mas trankilo
nada de venirte abajo loko!!!! no lo voy a permitir!!!!!!!!!! jjajajajajajajajaja arriba ese animo ke como ya antes te dije todas/os pasamos por cosas,ahhhhh sisisiii con respecto a lo ke me has preguntado de si vi alguien con mas piel pues te dire ke si!!! en el sanatirio donde atiende mi ciru he visto realmente cosas terrorificas pero lo tuyo es para cortar y sacar piel pero reconstrucciones verdaderamente mortales he visto ke entre dos o tres cirujanos han tenido ke operar,una señora de 47años hace tres años cuando fui a un relleno de labios,me kede impactada,las cicatrices hoy en dia se hicieron del color de su piel ella es de piel muy blanca y cuando pasaron tres años se kedo como si nada muy buena cicatriz de ella por cierto,despues de tres años se retoko un la dermo de la partre centrika bajo ombligo porke luego sigio bajando de peso y tubo ke retokar mi ciru,pero realmente era mucho mas kelo ke vos tenias ella pesaba 200 kilos y salio de un programa de television ke aca es muy conocido se llama"cuestion de peso" ha bajado muchisimos kilos esa tia,y si vieras pues...todo tiene un tiempo y hay ke ser pacientes en esto,ella se hiso dermo mas brazos piernas todo le colgaba y cuando hiso todo le toko la parte del pecho a los 9 meses con reduccion de senos e implante ha kedado de maravilla yo la conosco la he visto por la television y en el medico cuando se iva a las curaciones,obvio la recuperacion la ha llevado un poco dura porke los seromas no la dejaban en paz pero ha kedado de maravilla,asi ke amigo animate y nada de miedos eh!!!!!!!!! esta va a ser tu jugada de la vida!!!! asi como MESSI ke siempre juega para ganar!!! y cuando vengas a argentina tomamos unos mates y bailamos tango che!!!!!! jajajajajajajajaja besinessssssss (ahhh disculpas por los chistes )

Encanto!!!
Bueno, hoy me he levantado con los ánimos un poco mejor. Y es que no hay nada como leer vuestras palabras y venirme un poco arriba. Y no sólo no tengo que disculpar tus chistes, si no que los agradezco porque me ayudan a sonreir y levantar un poco la moral. Y lo de los mates, ojalá, ojalá, porque me encantaría conocer tu país. Es uno de mis sueños. De momento, pues disfruto en solitario del mate y aquí en España de los goles de Messi, que después cuando va con la Argentina pues no hace tantos, jajaja.

Tal vez sea eso, que mucha veces pensamos que nuestro caso es el peor, el más preocupante, el mayor, y sin embargo hay otras situaciones peores. Yo tengo la suerte de haber perdido el peso, que ya es algo muy positivo. Pero depsués me miro y todo son defectos. No me veo nada positivo. Antes incluso, con más peso, no tenía estos pensamientos. La piel estaba más tensa y no me daba cuenta del problema. Ahora, sin embargo, pues dígamos que se me ha venido todo encima. Antes sólo pensaba en el problema familiar, en superarlo y ayudar a las personas afectadas. Una vez solucionado, me he mirado y he visto todo el descuido. Y es ahí donde estoy tratando de reconciliarme. Gracias por tu palabras y por todo. Besitos!!!

S
siya_8494499
12/4/12 a las 16:45

Felicidadesssss
HOLA HANNA MUCHAS FELICIDADES SON LAS BODAS DE PLATA YO LAS CUMPLI EL 11 DE OCTUBRE DEL AÑO ANTERIOR QUE LINDO NO? ES DIFICIL EN ESTOS TIEMPOS ESTAR CON ALGUIEN TANTO TIEMPO. TE DESEO QUE LA PASES BARBARO Y QUE DISFRUTES CADA MOMENTO CON ESE CUERPAZO QUE TENES BESITOS Y FELICIDADESSSSS

S
siya_8494499
12/4/12 a las 16:49

Holaaaaa felicidades
HANNA MUCHAS FELICIDADES NO SE SI ESTE MENSAJE TE LLEGO POR ESO TE VUELVO A ESCRIBIR. QUE SEAS MUY FELIZ SON LAS BODAS DE PLATA YO LAS CUMPLI EL 11 DDE OCTUBRE DEL AÑO 2011 ES DIFICIL EN ESTE TIEMPO ESTAR JUNTO A UNA PERSONA POR TANTO TIEMPO. A DISFRUTAR TE DESEO LO MEJOR Y QUE LO PASES BARBARO CON ESE CUERPAZO QUE TENES. MUCHISIMOOOOOOSSSS BESOS Y PALO PALO Y A LA BOLSA JAJAJAJAJ

A
an0N_916837999z
12/4/12 a las 18:16

Hanna 25 años con el mismo pen... digo hombre!!!!
wow amiga!!! pues te deseo Lluvia de Felicidades en tu aniversario, que disfrutes cada segundo con tu muñecote pavo y ya sabes, vive a plenitud cada instante y cada momento de intimidad de tu Luna de Miel... Besos

X
xiuxiu_8515499
12/4/12 a las 18:34

Hola soy casii nueva
buenas ya estado en esta charla cuando se habrio pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de como era en nick que tenia a si que he tenido que hacer otro nuevo,
yo cuando empecer hablar en este foro era por que me iba a operar por privado pero entre unas cosa y otras no puede economicamente , pero al final me hace al abdominoplastia por la seguridad social lo que no se la fecha en concreto por que me han dicho que tarda unos meses pero despues de mas de 3años que llevo esperando que mas me das 5 meses que 10 meses la cuestion que me voy a operar gratuitamente
vosotras ya estais todad opereadas?

J
jianfu_8670175
12/4/12 a las 18:36

Ya estoy en casa!!!!!!
Hola a tod@s todo a ido fenomenal estoy feliz, no me ha dolido nada (aun) estoy con el drenaje, medicación y faja pero todo estupendo, gracias por estar ahí, no soy muy aficionada a las fotos pero en cuanto pueda coloco algunas. Besitos

S
siya_8494499
12/4/12 a las 18:41
En respuesta a jianfu_8670175

Ya estoy en casa!!!!!!
Hola a tod@s todo a ido fenomenal estoy feliz, no me ha dolido nada (aun) estoy con el drenaje, medicación y faja pero todo estupendo, gracias por estar ahí, no soy muy aficionada a las fotos pero en cuanto pueda coloco algunas. Besitos

Hola lucycc2
QUE LINDO SABER QUE YA PASO TODO NO VEO LA HORA QUE YO TAMBIEN DIGA ESTO. TE RE FELICITO Y QUE SIGAN LOS EXITOS BESITOS

L
ling_733288
12/4/12 a las 19:58

Ya estoy en casa!!!!!!

Lucycc2
te deseo una muy pronta y grata recuperación, besines

A
addaia_8410681
12/4/12 a las 20:01

Gracias!!!
SOLO KIERO DECIROS QUE SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!ME ACORDARE MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS CUANDO ESTE ECHANDO UN P...........O DOS JAJAJA O TRES JAJAJ O NINGUNOOOO,ESTA SI QUE ES UNA GRAN FAMILIA.KIEROOOOOOOOOOO LOKA PERO DE QUE TE HAS VUELTO A OPERAR NENA POR DIOS!!!QUE ACA EN ESPAÑA HAN QUITADO LO DE MIS ESPAÑA Y NOSOTRAS NO PODEMOS COMPETIR CON VOS NENAAAAAAA.Y A LUCI DECIRLE QUE ENHORABUENA,QUE TODAS SABIAMOS QUE IBA A SALIR TODO BIEN,QUE NO NOS IMAGINABAMOS QUE ESCRIBIRIAS TAN PRONTO,QUE SUBAS FOTOS,QUE POR DIOS LE AYUDES A JESULETE PARA QUE SE ANIME,QUE ESPERO QUE TENGAS UN SOFA BIEN COMODO,QUE NO TE PREOCUPES NENA QUE NO PUEDES HACER EL AMOR EN UN TIEMPITO PERO ESTE FIN DE SEMANA LOS MIOS LOS DEDICARE A TIIIIIIIIIIII JAJAJAJA(ESPERO QUE DE TANTO PRESUMIR A MI MARIDO NO LE DE GATILLAZO JAJAJA)Y BUENO SI LE DA...COMO ES VIERNES Y EN EL HOTEL TENGO TELE SIEMPRE QUEDA....SALVAME DE LUX JAJAJA.

A
addaia_8410681
12/4/12 a las 20:06

Me olvidaba!!!
Y COMO ESTOY ASI DE...COCHINILLA DEBE SER MI ANIVERSARIO,QUERIA HACEROS UNA REFLEXION(A LAS CHICAS)DEL PENE,AHI VA...
KE ES EL PENE:ES LA ILUSION DE LAS CUARENTONAS,EL JUGUETE DE LAS DE 20,Y EL DESEO DE LAS DE 15,EL SALARIO DE LAS PROSTITUTAS Y LA PERDICION DE LOS HOMOXESUALES.POR LA CRISIS EN EL PAISEL PENE SERA DECLARADO....ALIMENTO DE PRIMERA NECESIDAD PORKE......TIENE CARNE,LECHE Y HUEVOS,SABE A POLLO Y HUELE A PESCADO.ASI QUE DIGANLE A SUS AMIGAS QUE NO PASEN HAMBRE...QUE COMAN PENE.JEJEJEJEJE.ESTO VA DEDICADO PARA LAS RECIEN OPERADAS,LAS QUE NO SE PUEDEN...REIR.

L
ling_733288
12/4/12 a las 20:12

Me olvidaba!!!
Y COMO ESTOY ASI DE...COCHINILLA DEBE SER MI ANIVERSARIO,QUERIA HACEROS UNA REFLEXION(A LAS CHICAS)DEL PENE,AHI VA...
KE ES EL PENE:ES LA ILUSION DE LAS CUARENTONAS,EL JUGUETE DE LAS DE 20,Y EL DESEO DE LAS DE 15,EL SALARIO DE LAS PROSTITUTAS Y LA PERDICION DE LOS HOMOXESUALES.POR LA CRISIS EN EL PAISEL PENE SERA DECLARADO....ALIMENTO DE PRIMERA NECESIDAD PORKE......TIENE CARNE,LECHE Y HUEVOS,SABE A POLLO Y HUELE A PESCADO.ASI QUE DIGANLE A SUS AMIGAS QUE NO PASEN HAMBRE...QUE COMAN PENE.JEJEJEJEJE.ESTO VA DEDICADO PARA LAS RECIEN OPERADAS,LAS QUE NO SE PUEDEN...REIR.

jajajajaja genial
me has hecho reir, gracias y disfruta mucho en tu escapada romántica. Feliz aniversario

S
siya_8494499
12/4/12 a las 20:24

Gracias!!!
SOLO KIERO DECIROS QUE SOIS LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!ME ACORDARE MUCHO DE TODOS VOSOTROS Y VOSOTRAS CUANDO ESTE ECHANDO UN P...........O DOS JAJAJA O TRES JAJAJ O NINGUNOOOO,ESTA SI QUE ES UNA GRAN FAMILIA.KIEROOOOOOOOOOO LOKA PERO DE QUE TE HAS VUELTO A OPERAR NENA POR DIOS!!!QUE ACA EN ESPAÑA HAN QUITADO LO DE MIS ESPAÑA Y NOSOTRAS NO PODEMOS COMPETIR CON VOS NENAAAAAAA.Y A LUCI DECIRLE QUE ENHORABUENA,QUE TODAS SABIAMOS QUE IBA A SALIR TODO BIEN,QUE NO NOS IMAGINABAMOS QUE ESCRIBIRIAS TAN PRONTO,QUE SUBAS FOTOS,QUE POR DIOS LE AYUDES A JESULETE PARA QUE SE ANIME,QUE ESPERO QUE TENGAS UN SOFA BIEN COMODO,QUE NO TE PREOCUPES NENA QUE NO PUEDES HACER EL AMOR EN UN TIEMPITO PERO ESTE FIN DE SEMANA LOS MIOS LOS DEDICARE A TIIIIIIIIIIII JAJAJAJA(ESPERO QUE DE TANTO PRESUMIR A MI MARIDO NO LE DE GATILLAZO JAJAJA)Y BUENO SI LE DA...COMO ES VIERNES Y EN EL HOTEL TENGO TELE SIEMPRE QUEDA....SALVAME DE LUX JAJAJA.

Holaaaaa felicidades
Holaaaaa felicidades
por: miriam11391

HANNA MUCHAS FELICIDADES NO SE SI ESTE MENSAJE TE LLEGO POR ESO TE VUELVO A ESCRIBIR. QUE SEAS MUY FELIZ SON LAS BODAS DE PLATA YO LAS CUMPLI EL 11 DDE OCTUBRE DEL AÑO 2011 ES DIFICIL EN ESTE TIEMPO ESTAR JUNTO A UNA PERSONA POR TANTO TIEMPO. A DISFRUTAR TE DESEO LO MEJOR Y QUE LO PASES BARBARO CON ESE CUERPAZO QUE TENES. MUCHISIMOOOOOOSSSS BESOS Y PALO PALO Y A LA BOLSA JAJAJAJAJ
Felicidadesssss

G
gisel_7273074
12/4/12 a las 20:32

Hanna por dios sos de terror!!!!
VOS ME ESTAS DESAFIANDO Y TIRANDOME LA LENGUA PARA HACERME PECAR NENAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PRIMERAMENTE OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES ZORRONA JAJAJAJA FELIZ 25 DE PLATA!!!!! ASI KE FO....LLA....RAS?????????? UNA DOS O TRES VESES???? POBRE ESE PELAO REGRESARA CON LAS BOLAS TRISTES SIN GANAS DE NAAA...DALE UN DESCANSO POR LO MENOS A ESE TIPO CHE
ATENCIONNNNNNNNNN:
LA HANNA EN LA CRISIS DEL PAIS SE ESTA ALIMENTANDO DE PENES...MMMMMM MMM KE RIKO!!!!!!!! POR CIERTO PUES DESPARRAMEN PARA BUENOS AIRES UN POCO DE PENES ESPAÑOLES CHE JAJAJAJAJAJA AUNKE SEAN GAYS IGUAL SERAN BIENVENIDOS JAJAJA ES KE ACA ESTAN ESCACEANDO LOS TIOS JAJAJAJAAAAAA
JAJAJAJAJA AY AY AY BASTA KE ME HACES HABLAR PORKERIAS HANNA JAJAJAJAJAJAJAJA
YO ME RETOKE EL OMBLIGO NENA NO ES UNA CIRUJIA GRANDE CHE PERO DUELE MUCHO MAS KE LO DE LOS EXTREMOS DE LA CICA JAJAJA ME DUELE TODO MENOS MAL KE ESTOY SENTADA TODO EL DIA JAJA,
ASI KE NO PODRE COMER PENES TODAVIA,TENDRE KE ESPERAR UN CHIKIN PARA KE SE CICATRICE UN POCO,AUNKE SI NO PUEDO COMER PENES COMERE OTRAS COSILLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOO MENTIRASSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA AY AY AY ESTE COMENTARIO SE FUE DE TEMA POR CULPA DE LA MAYTE JAJAJAJA PERDONNNNNNNNNN MIL DISCULPAS A TODOSSSSSSSS EN GENERAL JAJAJ AUNKE LOS KE ME CONOCEN YA SABEN COMO SOY PERO SABES TAMBIEN KE HE ESTADO CALMADA POR MUCHOS DIAS JAJAJAJAJA

L
ling_733288
12/4/12 a las 20:42

Monike
Reina, entre nosotros nos tenemos que animar, y ya sabes tú que lo tuyo a sido muy complicado y gracias a dios lo puedes contar, por lo cual ven lo antes posible a verme que iremos junto con Carmen a comprar 3 sacos de paciencia a pero eso bien caros que sean de marca, para llevarlos a cuestas con clase ( antes muertas que sencillas )

Muchos besotes cariño

Jejejejeje
genial, claro que si, que sean de la mejor marca, besines guapa, siempre me hace muy bien hablar contigo

A
an0N_916837999z
12/4/12 a las 21:31

Me olvidaba!!!

Jajajajaj este está espectacular hanna
me ha encantado hasta se lo tuve que leer a mi esposo y fue para reirse igual jajajajajaja.... UMMM el foro está caliente hoy con el aniversario de Hanna!!!

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 21:46

Ya estoy en casa!!!!!!

Lucycc2
Muchas felicidades, me alegro de que estes tan bien, cuando te quieras dar cuenta ya tienes en brazos a esos mocosos.

Cuidate mucho y con tranquilidad.

W
wenhui_8178758
12/4/12 a las 21:50

Hanna
Nena que envidia me das, yo no se que hacer, bueno casi que me voy a rezar a Buda , tu que opinas

J
julita_8614669
12/4/12 a las 22:53

Hanna por dios sos de terror!!!!
VOS ME ESTAS DESAFIANDO Y TIRANDOME LA LENGUA PARA HACERME PECAR NENAAAAAAAA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PRIMERAMENTE OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES ZORRONA JAJAJAJA FELIZ 25 DE PLATA!!!!! ASI KE FO....LLA....RAS?????????? UNA DOS O TRES VESES???? POBRE ESE PELAO REGRESARA CON LAS BOLAS TRISTES SIN GANAS DE NAAA...DALE UN DESCANSO POR LO MENOS A ESE TIPO CHE
ATENCIONNNNNNNNNN:
LA HANNA EN LA CRISIS DEL PAIS SE ESTA ALIMENTANDO DE PENES...MMMMMM MMM KE RIKO!!!!!!!! POR CIERTO PUES DESPARRAMEN PARA BUENOS AIRES UN POCO DE PENES ESPAÑOLES CHE JAJAJAJAJAJA AUNKE SEAN GAYS IGUAL SERAN BIENVENIDOS JAJAJA ES KE ACA ESTAN ESCACEANDO LOS TIOS JAJAJAJAAAAAA
JAJAJAJAJA AY AY AY BASTA KE ME HACES HABLAR PORKERIAS HANNA JAJAJAJAJAJAJAJA
YO ME RETOKE EL OMBLIGO NENA NO ES UNA CIRUJIA GRANDE CHE PERO DUELE MUCHO MAS KE LO DE LOS EXTREMOS DE LA CICA JAJAJA ME DUELE TODO MENOS MAL KE ESTOY SENTADA TODO EL DIA JAJA,
ASI KE NO PODRE COMER PENES TODAVIA,TENDRE KE ESPERAR UN CHIKIN PARA KE SE CICATRICE UN POCO,AUNKE SI NO PUEDO COMER PENES COMERE OTRAS COSILLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOOOOOOOOOOOOOO MENTIRASSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JA AY AY AY ESTE COMENTARIO SE FUE DE TEMA POR CULPA DE LA MAYTE JAJAJAJA PERDONNNNNNNNNN MIL DISCULPAS A TODOSSSSSSSS EN GENERAL JAJAJ AUNKE LOS KE ME CONOCEN YA SABEN COMO SOY PERO SABES TAMBIEN KE HE ESTADO CALMADA POR MUCHOS DIAS JAJAJAJAJA

HAY MUXO SEXO POR ACA EHHHHH JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_828367699z
13/4/12 a las :05

Ya estoy en casa!!!!!!

Lucycc
FELICIDADES VENGA ME ALEGRO TE AIGA IDO TAN BIEN

J
jiajia_596179
13/4/12 a las :27
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
primero quiero que me disculpeis por no entrar mucho pero es que con el niño y todo casi no me da tiempo para nada
bueno os quería preguntar algunas preguntas , como sabéis yo me hice la abdominoplastia mas la lipo de flancos ,cartucheras y piernas también por detrás por el culito y quería saber cuanto tiempo os habéis llevado vosotras la faja? yo me siento totalmente recuperada porke ya no me duele nada ni estoy hinchada ni nada y me gustaría empezar a hacer deporte ,el día 19 cumplo un mes de operada
besos a todas

Mamimayo11
Yo el día 14 hago un mes. El ciru me ha dicho que en el mes me quite la faja y empiece a hacer abdominales todos los dias.
Pero eso sí, yo sigo hinchada. ¿tú no?. Jó que suerte, ya nos podrias poner fotos con ese cambio tan magnifico.

J
jiajia_596179
13/4/12 a las :30
En respuesta a xiuxiu_8515499

Hola soy casii nueva
buenas ya estado en esta charla cuando se habrio pero hace tanto tiempo que no me acuerdo de como era en nick que tenia a si que he tenido que hacer otro nuevo,
yo cuando empecer hablar en este foro era por que me iba a operar por privado pero entre unas cosa y otras no puede economicamente , pero al final me hace al abdominoplastia por la seguridad social lo que no se la fecha en concreto por que me han dicho que tarda unos meses pero despues de mas de 3años que llevo esperando que mas me das 5 meses que 10 meses la cuestion que me voy a operar gratuitamente

Chica221084
¿Por la seguridad social?.... jó que suerte.
Pues nada, trankila todo saldrá bien.

H
hongyu_714141
13/4/12 a las 1:53

Holaaaa preciosaaaaaaaa!!!
Un millón de FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SS, disfrutad los dos de este especial finde, eso sólo es una vez en la vida, después irán pasando y pasando los demás años. Enhorabuenaaaaaaaaaaa

H
hongyu_714141
13/4/12 a las 2:05

Ya estoy en casa!!!!!!

Lucycc.
Felicidades wapa me alegro que todo haya ido bien, ahora te toca tener paciencia y más paciencia, te deseo una rápida recuperación

H
hongyu_714141
13/4/12 a las 2:25

Jesulete

Mariajoooooooo!!
Pero no me aturrulles con tanta exageraciónnnnnnnnnn ....tb otras chicas se han hecho casi lo mismo, no?? El caso es que supongo que estas multi-cirus pues hacen que la recuperación sea más lentilla, hay que controlar y vigilar más movimientos incluídos de brazos y piernas, y posibles esfuerzos, pero weno, al menos no hay que estar pensando en pasar otra vez por el quiro , por lo menos en un tiempecillo No sabes qué paliza de km llevo , hasta el moño estoy de tanto trajín, que de vacaciones nada de nada . Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

A
an0N_652409999z
13/4/12 a las 2:28
En respuesta a xiuxiu_8515499

Hola soy casii nueva

Segurudad social
Hola como es eso que la segutidad social te opera ??podrias explicar que hay que hacer ??
Gracias

H
hongyu_714141
13/4/12 a las 2:30
En respuesta a jiajia_596179

Mamimayo11
Yo el día 14 hago un mes. El ciru me ha dicho que en el mes me quite la faja y empiece a hacer abdominales todos los dias.
Pero eso sí, yo sigo hinchada. ¿tú no?. Jó que suerte, ya nos podrias poner fotos con ese cambio tan magnifico.

Hola wapa.
Hola nena, yo hice el mes el día 10 y tb sigo muy hinchada, a míme hizo el cambio el ciru de la faja-tortura de las rodillas hasta debajo del pecho a la de 3 bandas, de bajo pecho hasta la cadera, pero no me dijo todavía nada de ejercicio ni masajes...así que a esperar hasta el 24 de este mes que tengo la próxima revisión Bsssssssss

A
an0N_916837999z
13/4/12 a las 2:58

Rocio linda dónde estás!!!
hoy cumplistes un mes y hace mucho que no apareces!!! nos preocupa cuando las chicas recién operadas no aparecen porque tememos que hayan tenido alguna complicación... Dinos cómo estás Rocío...

JESULETE qué te has hecho vale!!!!!! no desaparezcas amigo!!!

H
hongyu_714141
13/4/12 a las 3:05

Rocio linda dónde estás!!!
hoy cumplistes un mes y hace mucho que no apareces!!! nos preocupa cuando las chicas recién operadas no aparecen porque tememos que hayan tenido alguna complicación... Dinos cómo estás Rocío...

JESULETE qué te has hecho vale!!!!!! no desaparezcas amigo!!!

Mairim.
Hola wapa, ya todo bien con tu nene???? Cuanto hace que te operaste tú?? Cómo te encuentras???

A
an0N_916837999z
13/4/12 a las 3:33

Mairim.
Hola wapa, ya todo bien con tu nene???? Cuanto hace que te operaste tú?? Cómo te encuentras???

Si carmen querida
ya el nene está mejor gracias a Dios; yo ando en estos instantes sin faja chama, voy a dormir sin ella hoy, por aquí está haciendo calor excesivo y ya tengo demasiado salpullido en mi barriga, lo preocupante es al piquiña que me da amiga, y tu sabes que eso significa ESTRIAS si no tengo cuidado; ya sólo faltan 7 días para quitármela definitivamente, mañana evaluaré si me la sigo poniendo o no... No la aguanto y no la AMARÉ jamás jajajjajajaja

A
an0N_810374799z
13/4/12 a las 7:21

Me olvidaba!!!

Muchas felicidades hanna
Quiero decirte que eres una garn mujer y tu esposo lo debe de saber por eso ya 25 año wow¡¡ Y tu como de 25 jejeje, disfruta tu luna de miel

A
an0N_810374799z
13/4/12 a las 7:40

fotos fotos¡¡
Como evran me encantan las fotos y mas si veo cambios jejeje estan fotos son a los 25 dias me iba a toamr al mes que es el proximo lunes, pero estare en mis dias, y sera incomodo aparte me inflamare, asiq ue de una vez,Mi ombligo todavia no sana pero me dice el ciru que es cuestion de tiempo y cada dia es mas chiquito, a lo mejor despues tendre que hacerme un retoque de ombligo noooo¡¡¡ Bueno la contra es la misma 2711 vean en antes y ahora, yo estoy muy contenta, mas o menos he reducido como 1 talla y en medias como 8 o 10 cm de cintura y cadera. Bueno veanlas y me dicen opiniones

BESITOS¡¡

J
jianfu_8670175
13/4/12 a las 8:03

Felicidades hanna!!!
Te deseo una muyyyyyy FELIZ LUNA DE MIEL. Disfrutala. 25 años lo merecen.

R
rie_5320498
13/4/12 a las 10:13
En respuesta a an0N_810374799z

fotos fotos¡¡
Como evran me encantan las fotos y mas si veo cambios jejeje estan fotos son a los 25 dias me iba a toamr al mes que es el proximo lunes, pero estare en mis dias, y sera incomodo aparte me inflamare, asiq ue de una vez,Mi ombligo todavia no sana pero me dice el ciru que es cuestion de tiempo y cada dia es mas chiquito, a lo mejor despues tendre que hacerme un retoque de ombligo noooo¡¡¡ Bueno la contra es la misma 2711 vean en antes y ahora, yo estoy muy contenta, mas o menos he reducido como 1 talla y en medias como 8 o 10 cm de cintura y cadera. Bueno veanlas y me dicen opiniones

BESITOS¡¡

Guau
cuscus yo no te habia visto, qeu cambio guapa, el pecho es genial, una pasada con el bikini jijiji , y la tripa mu bien, el ombligo yo no lo veo peqe o no me parece en la foto o sera qeu el mio es tan enano que no veo otros peqeus jijiji vaya cambio estas muy bien, ahhh y las fotos a los 3 días ya derechita me han asombrado, un besazo guapa

L
ling_733288
13/4/12 a las 10:24

Si carmen querida
ya el nene está mejor gracias a Dios; yo ando en estos instantes sin faja chama, voy a dormir sin ella hoy, por aquí está haciendo calor excesivo y ya tengo demasiado salpullido en mi barriga, lo preocupante es al piquiña que me da amiga, y tu sabes que eso significa ESTRIAS si no tengo cuidado; ya sólo faltan 7 días para quitármela definitivamente, mañana evaluaré si me la sigo poniendo o no... No la aguanto y no la AMARÉ jamás jajajjajajaja

Jajajajaja
ay amigas a mi que me la quitaron ya y no se vivir sin ella, me da un no se que, cuando conduzco o camino me voy sujetando todo, me da como miedito que se me desparrame algo, jejejeje ya se que son locuras, pero yo si que he llegado a amarla con locura
Eso que comentas mairim, me está pasando a mi, pensé que era una reacción alergica a los anticoagulantes que me han puesto, uan especie de dermatitis (erupción / salpullido) pero ahora que lo dices, si puede ser posible que sea debido a la faja. Así que no me pienso rascar no quiero estrias nooooooooo
Besines mis niñas, os quiero mucho

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir