Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
S
shahla_5666333
12/3/12 a las 17:51

Y si lasve a la adriana o la la jaqueline00 ????????
AHHHHHHHHHHH A LA HANNA ,LA MARIA,LA MAR UFFFFFF!!!A LA GAVIOTTAAAA JAAAAAAAAJAJAJAJ UHHHH LA YEIKKKKK A LA TAMYY!!! UHHHH y seguro ke ya te vio a vos nenaaaaaaa se infarta el ALBERTO JAAAAAAAAAAAAAAAAJJ jajajaj con tanto parrocherio jajajajajajaja a la DELI Y A LA AZUQUITA las vio y se kedo impactaoooo el tio jajajajajajajaj PERO YO LES VOY A DECIR ALGO y no kiero ke se pongan celosas porke TODAS SON BELLISIMAS TODAS,la MARIAJO es bellisima...por Dios ke mujer fina,distinguida,por Dios jamas me cansare de decirlo,yo al lado de ella soy una CUCARACHA! SIIII es cierto!!! la Mariajo es bella..sepanlon TODOS no me pregunten como lo se pero lo se jajajajajajajajajaja,cuando me vaya a españa me encontrare con la Hanna y la Mariajo y ya estoy pensando ke me tendre ke hacer algun cambio de look porke a la par de ellas pues voy a aparecer como una cucaracha del lejano oeste jaaaaaaaajajajajaj SEEEEEEEEE no saben los bellas ke son las dos jajajajaja ay ay ay ASI KE VAYAN PASANDO LAS CONTRASEÑAS A ALBERT CHIKAS DE A UNA POR FAVOR!!! no lo vayan a acosar al muchachito AHHHH MARIRIMMM LE DI DE AHIJADO AL SINFOROSO PARA KE SEA ALBERT SU PADRINO NENA,ASI KE VAMOS A SER COMADRES PRONTO CHIKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS me voy a mear

Ver también

A
artur_5300576
12/3/12 a las 18:58
En respuesta a an0N_916837999z

Alberto (tricionero, infiel.... jajajaj)
Estas quedando de maravilla, tu flacidez ha desaparecido por completo, sólo te queda la típica inflamación que aún muchas de nosotras tenemos, pero ya se te ve más erguido y bien firme en tu piel, ya vas por la mitad del camino para que sientas a gusto con lo que ves (aunque yo te veo fantástico)...... pero no debería decirte nada por pega cacho jajajajajaja ahora te has quedado prendado de Kiero, ahora cálate a SINFOROSO también jajajajaj

Kiero estás hermosíiiiiiiiiiiiiima; me encantas; no podía creer tu antes y con tu después me impactastes amiga;.... Y esos labios sexys son genuinos o qué?? jajajajaj no estoy dolida contigo amiga, Alberto es culpable de admirar tanta belleza.... pero mira cómo se quedó maravillado con AZUQUITA, pues el es así amiga, Mariajo lo crió mal jajjajajaja entonces cuando vea a María, o a Hanna o a Mar....... se quedará frío al verlas tan espectaculares.... qué hare contigo Alberto mío jajajajajaajaajajja

Lo siento....
no me puede resistir... jajaja

Muchas gracias por tus palabras, la verdad que me tranquilizan un poco, espero que tengas razón y que cuando toda esta inflamación se vaya quere tan bien como muchas de vosotras lo estais!!

A
an0N_810374799z
12/3/12 a las 19:12

quien se ha operado bubis de 350cc o similar
CHICAS PORFIS QUIEN SE HALLA OPERADO LAS BUBIS DE 350 CC O SIMILAR PORFIS ENVIEME SU OCNTRA PARA VER SUS FOTOS Y CUENTENME SI ES DOLOROSO EL EPCHO Y CUCANTO TARDA EN DESINFLAMARSE¡¡¡¡

A
artur_5300576
12/3/12 a las 19:15
En respuesta a shahla_5666333

Y si lasve a la adriana o la la jaqueline00 ????????
AHHHHHHHHHHH A LA HANNA ,LA MARIA,LA MAR UFFFFFF!!!A LA GAVIOTTAAAA JAAAAAAAAJAJAJAJ UHHHH LA YEIKKKKK A LA TAMYY!!! UHHHH y seguro ke ya te vio a vos nenaaaaaaa se infarta el ALBERTO JAAAAAAAAAAAAAAAAJJ jajajaj con tanto parrocherio jajajajajajaja a la DELI Y A LA AZUQUITA las vio y se kedo impactaoooo el tio jajajajajajajaj PERO YO LES VOY A DECIR ALGO y no kiero ke se pongan celosas porke TODAS SON BELLISIMAS TODAS,la MARIAJO es bellisima...por Dios ke mujer fina,distinguida,por Dios jamas me cansare de decirlo,yo al lado de ella soy una CUCARACHA! SIIII es cierto!!! la Mariajo es bella..sepanlon TODOS no me pregunten como lo se pero lo se jajajajajajajajajaja,cuando me vaya a españa me encontrare con la Hanna y la Mariajo y ya estoy pensando ke me tendre ke hacer algun cambio de look porke a la par de ellas pues voy a aparecer como una cucaracha del lejano oeste jaaaaaaaajajajajaj SEEEEEEEEE no saben los bellas ke son las dos jajajajaja ay ay ay ASI KE VAYAN PASANDO LAS CONTRASEÑAS A ALBERT CHIKAS DE A UNA POR FAVOR!!! no lo vayan a acosar al muchachito AHHHH MARIRIMMM LE DI DE AHIJADO AL SINFOROSO PARA KE SEA ALBERT SU PADRINO NENA,ASI KE VAMOS A SER COMADRES PRONTO CHIKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS me voy a mear


Cuanto mas miro tus fotos mas me gustas, q rica estas !!! jajaja

A
artur_5300576
12/3/12 a las 19:20
En respuesta a artur_5300576


Cuanto mas miro tus fotos mas me gustas, q rica estas !!! jajaja


Viendo mi pedazo de barriga, pienso que jamás me va a queda como a ti... ni como a muxas de vosotras!! Madre mia!! si es q hay algunas q estais hechas una tabla!!!

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 19:43
En respuesta a artur_5300576


Cuanto mas miro tus fotos mas me gustas, q rica estas !!! jajaja

Quéeeeeeee? alberto que has dicho!!!!
te enamorastes de Kiero!!!! no lo puedo creer!!!!...... (no aguanto la risa).... Entonces estás eliminado de mi corazón jajajjajaj... Sí, leístes bien, estás e-l-i-m-i-n-a-d-o de mi lista amoraosa jajjajjajajaj Kiero con razón te vas para España jajjajajaa sí anda vete con este Alberto traidor jajajajajaja que yo me quedo con tu galán Alberto en Argentina jajjajajjajajaj

S
shahla_5666333
12/3/12 a las 19:51
En respuesta a an0N_916837999z

Quéeeeeeee? alberto que has dicho!!!!
te enamorastes de Kiero!!!! no lo puedo creer!!!!...... (no aguanto la risa).... Entonces estás eliminado de mi corazón jajajjajaj... Sí, leístes bien, estás e-l-i-m-i-n-a-d-o de mi lista amoraosa jajjajjajajaj Kiero con razón te vas para España jajjajajaa sí anda vete con este Alberto traidor jajajajajaja que yo me quedo con tu galán Alberto en Argentina jajjajajjajajaj

mairim amigaaaaaaaa
jajajajaja este ALBERTO jajajajajme hace reir jajajaj ke loko ke es jajaj viste!!!SE NOTA KE YA ENTRO EN AMBIENTE DE NOSOTRAS JAJAJAJAJ HANNAAAAAAAAAAA AUXILIOOOOOOO mi moderador se pone celoso y me kiere dar el DIVORCIOOOO jajajajajaj jajajaj y ke hago ?? mi sinforosito no se lo dejo! jajajajajaj MAIRIMMMM TE GUSTA MI ALBERTO CHIKA??? JAJAJAJ EL TAMBIEN ME DIJO KE ESTAS BUENISIMA!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJ lokaaaa hacemos cambio de albertos yu te kedas con el mio y yo con el tuyo nena jajajaja pero al tuyo solo lo voy a tener pa ke me haga masajes con esos musculos ke tiene jajaja y se lo devuelvo a la novia nenaaaa jajajajajajaj ayyy ME VOY A MEAR CHAOOOO

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 20:06
En respuesta a shahla_5666333

mairim amigaaaaaaaa
jajajajaja este ALBERTO jajajajajme hace reir jajajaj ke loko ke es jajaj viste!!!SE NOTA KE YA ENTRO EN AMBIENTE DE NOSOTRAS JAJAJAJAJ HANNAAAAAAAAAAA AUXILIOOOOOOO mi moderador se pone celoso y me kiere dar el DIVORCIOOOO jajajajajaj jajajaj y ke hago ?? mi sinforosito no se lo dejo! jajajajajaj MAIRIMMMM TE GUSTA MI ALBERTO CHIKA??? JAJAJAJ EL TAMBIEN ME DIJO KE ESTAS BUENISIMA!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAAJ lokaaaa hacemos cambio de albertos yu te kedas con el mio y yo con el tuyo nena jajajaja pero al tuyo solo lo voy a tener pa ke me haga masajes con esos musculos ke tiene jajaja y se lo devuelvo a la novia nenaaaa jajajajajajaj ayyy ME VOY A MEAR CHAOOOO

Jajajajaj siiiii kiero te van a dar el divorcio
también jajajajaj (mis nenes me están preguntando por qué me estoy riendo tanto)........... Ajá pero ese cambio no me convence jajjajaja si tu quieres a Alberto para que te de masaje entonces que me va hacer tu Alberto a mi????? jajajjajajaajaja Chama nos van a sacar del foro por locas jajajjajajajaj o en verdad estamos haciendo una novela???? jajajajjajaja

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 20:15
En respuesta a an0N_810374799z

quien se ha operado bubis de 350cc o similar
CHICAS PORFIS QUIEN SE HALLA OPERADO LAS BUBIS DE 350 CC O SIMILAR PORFIS ENVIEME SU OCNTRA PARA VER SUS FOTOS Y CUENTENME SI ES DOLOROSO EL EPCHO Y CUCANTO TARDA EN DESINFLAMARSE¡¡¡¡

Pero cucus cómo te
enviamos la contra si al mandar un privado dice que tú no deseas recibir mensajes privados nena, arregla eso amiga

A
artur_5300576
12/3/12 a las 20:16
En respuesta a an0N_916837999z

Quéeeeeeee? alberto que has dicho!!!!
te enamorastes de Kiero!!!! no lo puedo creer!!!!...... (no aguanto la risa).... Entonces estás eliminado de mi corazón jajajjajaj... Sí, leístes bien, estás e-l-i-m-i-n-a-d-o de mi lista amoraosa jajjajjajajaj Kiero con razón te vas para España jajjajajaa sí anda vete con este Alberto traidor jajajajajaja que yo me quedo con tu galán Alberto en Argentina jajjajajjajajaj

Mairim!!
No tienes por que eliminarme!!! jajaja Siempre habrá un espacio en mi corazón para ti jeje

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 20:21

Cucus al no poderte mandar un pivado
te diré poco por aquí; reina me alegra que hayas decidido poner más bonitos tu senos; pero eso no se trata sólo de cuántos cc te pongan o no amiga; tienes que tomar en cuenta primero tu contorno de torax, segundo tu contorno de senos, y luego tu tamaño y tu peso y de cuánto partes de busto claro... de ahí decides el tamaño y lo que es más importante aunque no lo creas es el PERFIL de la prótesis porque no es para naaaaaada lo mismo 350 cc de perfil bajo que 350 cc de extra alto amiga, dino cuántos mides par ver.... Besos

A
asta_7072437
12/3/12 a las 21:06
En respuesta a an0N_810374799z

quien se ha operado bubis de 350cc o similar
CHICAS PORFIS QUIEN SE HALLA OPERADO LAS BUBIS DE 350 CC O SIMILAR PORFIS ENVIEME SU OCNTRA PARA VER SUS FOTOS Y CUENTENME SI ES DOLOROSO EL EPCHO Y CUCANTO TARDA EN DESINFLAMARSE¡¡¡¡

Hola
hola cielo yo no se si se vera muy bien pero agregame a mi facebook y tengo fotos jeje http://www.facebook.com/ayana.sato1

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 21:33
En respuesta a asta_7072437

Hola
hola cielo yo no se si se vera muy bien pero agregame a mi facebook y tengo fotos jeje http://www.facebook.com/ayana.sato1

Ayakabu amiga
cuéntanos cómo sigues, cómo está tu evolución???

W
wenhui_8178758
12/3/12 a las 21:39

Chic@s / hijo mio
Hoy no me encuentro muy bien, pero mañana seguro que estaré mejor y ya escribiré.

PERO POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE TODAS/OS, ESCRIBAIS DANDO MUCHOS ANIMOS A..............MONIKE 2012..........ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL CON NEUMONIA Y TROMBOSIS PULMONAR, NECESITA EL APOYO DE TODO EL FORO.

CARMENC15 ESCRIBE DICIENDO COMO ESTAS.

Besos a todos, me voy al catre, aver si este alien que tengo en el estómago me deja tranquila.

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 21:39
En respuesta a artur_5300576

Mairim!!
No tienes por que eliminarme!!! jajaja Siempre habrá un espacio en mi corazón para ti jeje

No no no alberto
no me supliques más corazón de otra!!!! quédate con tus Ladys..... me gusta que mi esposo tenga algo "grande"....... (la billetera jajajjaja) pero tu Alberto mío tienes el corazón no grande sino GIGANTE, pues no papito, ya veo que aprendiste a amarnos a todas jajajajjaja..... Me encanta tu sentido del humor Alberto eres "nice"

A
artur_5300576
12/3/12 a las 21:42
En respuesta a wenhui_8178758

Chic@s / hijo mio
Hoy no me encuentro muy bien, pero mañana seguro que estaré mejor y ya escribiré.

PERO POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE TODAS/OS, ESCRIBAIS DANDO MUCHOS ANIMOS A..............MONIKE 2012..........ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL CON NEUMONIA Y TROMBOSIS PULMONAR, NECESITA EL APOYO DE TODO EL FORO.

CARMENC15 ESCRIBE DICIENDO COMO ESTAS.

Besos a todos, me voy al catre, aver si este alien que tengo en el estómago me deja tranquila.

Monike
Mucho ánimo, ahora mas que nunca tienes que sacar fuerzas de donde sea necesario. Espero que pronto estés recuperada.

Un abrazo

J
jim_8465360
12/3/12 a las 22:05

Ya me han retocado
Hola a tod@s,

Ya me han retocado acabo de llegar. Ha sido con anestesia local, uns pinchazos en la zona y al ataque. HAs sido una hora y cuarto y bueno, ha sido como una mini-abdominoplastia.

Digo esto por que al final me na quitado el tramo de cicatriz que se había ensanchado y un poquito más, ya que se me había hecho como un pequeño pliegue, supongo que de estar sentado y del cinturon, por lo que ahora llevaré más cuidado.

Pues eso todo perfecto, me ha echado una foto la cirujana una vez finalizadoy la cicatriz fina fina, muy muy bien, a ver si esta vez no pasa lo mismo.

También me ha puesto un drenaje por seguridad.

Bueno, ya os iré comentando.

SAludos,
Miguel

A
an0N_916837999z
12/3/12 a las 22:12

Mateos (miguel)
mi amor aparecistes cariño; a ti era que esperaba!!!!! Te hemos extrañado mucho por aquí; y muy feliz que no haya sido otra cirugía mayor sino un retoque... Cuétanos cómo se te ve ahora, te sientes más plano??? cuál faja escogistes??? te retocaron el ombligo o no fue necesario? cuéntanos por favor

J
jiajia_596179
13/3/12 a las :36
En respuesta a wenhui_8178758

Chic@s / hijo mio
Hoy no me encuentro muy bien, pero mañana seguro que estaré mejor y ya escribiré.

PERO POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE TODAS/OS, ESCRIBAIS DANDO MUCHOS ANIMOS A..............MONIKE 2012..........ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL CON NEUMONIA Y TROMBOSIS PULMONAR, NECESITA EL APOYO DE TODO EL FORO.

CARMENC15 ESCRIBE DICIENDO COMO ESTAS.

Besos a todos, me voy al catre, aver si este alien que tengo en el estómago me deja tranquila.

Monike2012
Cariño, muchos animos y sé fuerte, que sé que esto pasará rápido y prontito entrarás a contarnos que tál.
Tú solo preocupate de ser fuerte y pensar en tí. Nosotr@s desde aquí te mandamos fuerzas y muchos, muchos besazos.
Te queremos.

A
an0N_916837999z
13/3/12 a las :46

Para la 1ra. consentida de foro morfiu (la 2da es mariajo)
Mi amiga, mañana 14 de Marzo será tu gran día; sabemos que no era lo ideal el tener que operarse 2 veces de lo mismo; pero te aseguro que con esta quedarás hiper plana y con gran cinturita. Quedarás perfecta amiga ya lo verás....

ESTE FORO ESTA DE FIESTA HOY POR TI Y PARA TI AMIGA... Te queremos y entendemos profundamente todo lo que has tenido que pasar día a día; lo peor ya pasó, ahora viene muchas recompensas para ti.... ANIMOS MORFIU Y SUERTE AMIGA!!!!!!

La lista

27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. SUERTE AMIGA LINDA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis.

S
shahla_5666333
13/3/12 a las 3:48

Regrese!!! moknike y morfiu!
LAS DOS REINAS MIMADAS DEL FORO!!! kiero ke seopan ke aca hay mucha gente ke esta a la espectativa por ustedes chikas,el foro esta KE ARDE keremos ke LA MONIKE SE RECUPERE PRONTO KE DIOS LA BENDIGA Y LE SANE TODO SU CUERPO Y NOS LA DEVUELVA AL FORO CON MUCHAS NOTICIAS MUY PRONTO!!! porke estamos ya sin uñas de tanto comernosla de los nervios,pero Dios es sabio,el la kiere cuidar mejor en el sanatorio donde estan los medicos ke la ayudan con el control de sus pulmones y la medicina! y le van a dar el alta cuando este super bien de salud y va a kedar como recien salida DE FABRICA!!!! bellisisisisisma!!! Y LA MORFIU SE VA PARA EL SEGUNDO ENCUENTRO CON EL BISTURIP!!! PERO ESTA VES MAS TRANKILA PORKE TODO VA A SER RAPIDO Y CON LOS MEJORES RESULTADOS! NO LO DUDES JAMAS AMIGA!!! TODO SALDRA BARBARO Y SI ESTAS NERVIOSA pues comete las uñas! o ten mucho sexo con tu esposo PAA RELAJARTE jajajajajajajajajajajajajaj pero de esta no te salvas!!! LA BELLEZA TE ESTA ESPERANDO EN LA PUERTA DEL KIROFANO NENIS,Y nosotras en la puerta del foro desesperadas keriendo saber de vos! CHIKAS LAS KEREMOS Y ESTAMOS ATENTAS A PESAR DE HABLAR TANTAS PORKERIAS (YO) PERO CUANDO ES CHISTE ES PA REIRSE Y CUANDO LA MANO VIENE SERIA PUES ES TODO SERIO Y SINCERAMENTE KIERO VERLAS BIEN! BESHOTESSS MUXOSSSS

A
an0N_810374799z
13/3/12 a las 4:22
En respuesta a jiajia_596179

Monike2012
Cariño, muchos animos y sé fuerte, que sé que esto pasará rápido y prontito entrarás a contarnos que tál.
Tú solo preocupate de ser fuerte y pensar en tí. Nosotr@s desde aquí te mandamos fuerzas y muchos, muchos besazos.
Te queremos.

Monike 2012
Animos chika !! Foro hay q juntar las oraciones d todas para q salga pronto d todo esto Mis mas sinceras bendiciones!!!!

S
shahla_5666333
13/3/12 a las 4:49

Paa donde se fue la hanna
NENA DONDE TE HAS METIDO SUPER CONACHA!!!! TE ESTOY EXTRAÑANDO BOLUDA ,MIRA LA HORA ES DEMEDIA NOCHE Y RECIEN LLEGO DE LABURAR CHE!!! JAJAJAJA MI JEFE ME CASTIGO POR ESTAR MUCHO TIEMPO EN EL FORO! ME DIJO KE YA NOME LLAMO MAS MARCELA .... AHORA ME LLAMO FORO PORKE CADA VES KE ME PIDE UNA PLANILLA PUES ESTOY EN EL FORO Y CADA VES KE ME VOY A MEAR LES DIGO "OJO CON CERRARME EL FORO" JJAJAJAJAJA ASI KE AHORA ME LLAMO "FORO" se me va hacer dificil los primeros tiempos porke no me voy a acostumbrar con ese nuevo nombre ya ke NO ME SUENA NADA FAMILIAR jajajajajaja y de mi otro nombre ke me habia puesto ya paso a ser segundo nombre ..porke tambien me llamo TELEFONO le digo a ese viejo panson ke me llame por nombre y apellido: FORO TELEFONO HANNAAAA DONDE ESTAS LOKA??? YO HABLANDO SOLITA todos en España ya estan durmiendo chikas LA MAIRIM NO SE DONDE ESTARA,LA CUCUS SE VE KE ESTA CONECTADA DE A RATO,LA TAMY NO SE POR DONDE ANDA LA MAR!!!DONDE ESTA LA MARRR!!! AHHHHHHHHHHH DULCES SUEÑOS A TODAS/OS

A
an0N_828367699z
13/3/12 a las 9:54
En respuesta a wenhui_8178758

Chic@s / hijo mio
Hoy no me encuentro muy bien, pero mañana seguro que estaré mejor y ya escribiré.

PERO POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE TODAS/OS, ESCRIBAIS DANDO MUCHOS ANIMOS A..............MONIKE 2012..........ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL CON NEUMONIA Y TROMBOSIS PULMONAR, NECESITA EL APOYO DE TODO EL FORO.

CARMENC15 ESCRIBE DICIENDO COMO ESTAS.

Besos a todos, me voy al catre, aver si este alien que tengo en el estómago me deja tranquila.

Monike
esperamos que te vaya bien dinos algo , da alguna señal, de como vas estamos deseando que te recuperes pronto, que estamos todos esperandote en el foro

J
jim_8465360
13/3/12 a las 11:48
En respuesta a an0N_916837999z

Mateos (miguel)
mi amor aparecistes cariño; a ti era que esperaba!!!!! Te hemos extrañado mucho por aquí; y muy feliz que no haya sido otra cirugía mayor sino un retoque... Cuétanos cómo se te ve ahora, te sientes más plano??? cuál faja escogistes??? te retocaron el ombligo o no fue necesario? cuéntanos por favor

Mairim140
Hola,

Solo ha sido quitar la parte central de la cicatriz, bueno, cai que entera, por lo que han aprovechado y como digo, han auitado el pliegue que me hacía. Ahora si que está plano y con una cicatriz bastante mejor.

Si que llevo de nuevo faja, no sé por cuanto tiempo, pero si. La intervención fué sencilla, una miniabdominoplastia y la verdad que alucinaba, ya que los veía como trabajaban, sin ver la zona, claro está.

El ombligo nada, ya que quedó muy bien en su día, por lo que ahora de primeras el jueves tengo cita para quitar el drenaje y ponerme los parches de silicona que al parecer va mejor que la DERMATIX y bueno, de nuevo a recuperarse.....

Saludos,

A
asta_7072437
13/3/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_916837999z

Ayakabu amiga
cuéntanos cómo sigues, cómo está tu evolución???

Hola mairim!!!!
pues estoy muchisimo mejor!! cada dia desinchando y la mobilidad ya es normal , hago las cosas normales de casa poquito a poco limpiar y cosas asi jajaja ayer me quitaron los puntos osea que ahora subo fotos chicas!!! un besazo mairim!!gracias por preguntar por mi jeje

A
asta_7072437
13/3/12 a las 12:14

Hola!!!!!!
chicas ya por fin me han quitado los puntos del ombligo y la cintita blanca del cicatriz y ya me he empezado a echar un aceitito que me ha recomendado mi ciru que es de lilu cosmetics y de momento me va genial jeje he subido fotos nuevas !!! contra por privi !! un besazo a tod@s

J
jiajia_596179
13/3/12 a las 12:43
En respuesta a an0N_916837999z

Para la 1ra. consentida de foro morfiu (la 2da es mariajo)
Mi amiga, mañana 14 de Marzo será tu gran día; sabemos que no era lo ideal el tener que operarse 2 veces de lo mismo; pero te aseguro que con esta quedarás hiper plana y con gran cinturita. Quedarás perfecta amiga ya lo verás....

ESTE FORO ESTA DE FIESTA HOY POR TI Y PARA TI AMIGA... Te queremos y entendemos profundamente todo lo que has tenido que pasar día a día; lo peor ya pasó, ahora viene muchas recompensas para ti.... ANIMOS MORFIU Y SUERTE AMIGA!!!!!!

La lista

27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. SUERTE AMIGA LINDA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis.

Mairim140...gracias
Muchas gracias por tus animos y por darme fuerza.
Estais siempre pendientes de todas, soys como una familia, y me gustaria que cuando llegara a casa siguierais aquí para poder contaros, apoyarme en vosotros y poder desahogarme bien de todo lobueno que me haya salido la operación.
Gracias os quieromucho.

J
jiajia_596179
13/3/12 a las 12:48

Estoy acojonáaaaa
He estado trankila hasta ahora. Pensaba que como iba a ser la 2 vez iria más tranki, que ya me lo conocía y eso me iba a dar seguridad. Pero NOOO . Estoy nerviosa, sobre todo por tema OMBLIGO, no sé ahora donde me llegará, pues ya lo tenía un poco bajo, así que ahora.....
También le decia a mi marido que se viniera esa noche a dormir a casa en vez de pasarla conmigo en el hospital, porque mi pequeña de 2 años está malita y `por las noches nos llama mucho y le gusta ver a su mamá y a su papá. Mi costi me dice que no, que se la lleva a la abuela y que esa noche lo pasa conmigo en el hospital.
A mi me hubiera gustado que estuviera él conla peque, ya le he dicho yo que en el hospital hay enfermeraas si necesitara algo, pero en finnnnnnn.....
Bueno, espero que todo salga bien.
Gracias a tod@s por la fuerza que me estais dando.

A
an0N_828367699z
13/3/12 a las 13:03
En respuesta a jiajia_596179

Estoy acojonáaaaa
He estado trankila hasta ahora. Pensaba que como iba a ser la 2 vez iria más tranki, que ya me lo conocía y eso me iba a dar seguridad. Pero NOOO . Estoy nerviosa, sobre todo por tema OMBLIGO, no sé ahora donde me llegará, pues ya lo tenía un poco bajo, así que ahora.....
También le decia a mi marido que se viniera esa noche a dormir a casa en vez de pasarla conmigo en el hospital, porque mi pequeña de 2 años está malita y `por las noches nos llama mucho y le gusta ver a su mamá y a su papá. Mi costi me dice que no, que se la lleva a la abuela y que esa noche lo pasa conmigo en el hospital.
A mi me hubiera gustado que estuviera él conla peque, ya le he dicho yo que en el hospital hay enfermeraas si necesitara algo, pero en finnnnnnn.....
Bueno, espero que todo salga bien.
Gracias a tod@s por la fuerza que me estais dando.

Morfiu
espero que te vaya bien y tranquila el tiempo pas pronto y cuando te des cuenta estaras en casa

A
an0N_828367699z
13/3/12 a las 13:05
En respuesta a asta_7072437

Hola!!!!!!
chicas ya por fin me han quitado los puntos del ombligo y la cintita blanca del cicatriz y ya me he empezado a echar un aceitito que me ha recomendado mi ciru que es de lilu cosmetics y de momento me va genial jeje he subido fotos nuevas !!! contra por privi !! un besazo a tod@s

Ayakabu
pasa la contra me gustaria ver lo guapa que as quedado

H
hongyu_714141
13/3/12 a las 13:21
En respuesta a asta_7072437

Hola!!!!!!
chicas ya por fin me han quitado los puntos del ombligo y la cintita blanca del cicatriz y ya me he empezado a echar un aceitito que me ha recomendado mi ciru que es de lilu cosmetics y de momento me va genial jeje he subido fotos nuevas !!! contra por privi !! un besazo a tod@s

Hola.
Hola wapa, acabo de salir de la ciru, me operé este pasado sábado día 10, me pasas tu contra por favor???? Graciassss

A
aina_5681748
13/3/12 a las 13:40

Un año después
hola chicas, el 15 de abril hará un año que me hice una abdominoplastia, en general estoy contenta, pero me veo el abdomen un poco desplazado hacia un lado, la cirujana me dice que apenas se nota pero yo no sé qué hacer. No sé si hacerme un arreglo. Qué me aconsejáis?

A
aina_5681748
13/3/12 a las 13:49
En respuesta a jiajia_596179

Estoy acojonáaaaa
He estado trankila hasta ahora. Pensaba que como iba a ser la 2 vez iria más tranki, que ya me lo conocía y eso me iba a dar seguridad. Pero NOOO . Estoy nerviosa, sobre todo por tema OMBLIGO, no sé ahora donde me llegará, pues ya lo tenía un poco bajo, así que ahora.....
También le decia a mi marido que se viniera esa noche a dormir a casa en vez de pasarla conmigo en el hospital, porque mi pequeña de 2 años está malita y `por las noches nos llama mucho y le gusta ver a su mamá y a su papá. Mi costi me dice que no, que se la lleva a la abuela y que esa noche lo pasa conmigo en el hospital.
A mi me hubiera gustado que estuviera él conla peque, ya le he dicho yo que en el hospital hay enfermeraas si necesitara algo, pero en finnnnnnn.....
Bueno, espero que todo salga bien.
Gracias a tod@s por la fuerza que me estais dando.

Coincidimos otra vez
Hola morfiu, creo que tú eras una de las chicas que estaba en el foro el año pasado por estas fechas. Yo también me hice una abdo. y no sé si hacerme un arreglo me ha quedado desviada hacia un lado

J
jiajia_596179
13/3/12 a las 13:53
En respuesta a aina_5681748

Coincidimos otra vez
Hola morfiu, creo que tú eras una de las chicas que estaba en el foro el año pasado por estas fechas. Yo también me hice una abdo. y no sé si hacerme un arreglo me ha quedado desviada hacia un lado

Charlota6
Pues sí que coincidimos otra vez. Yo me operé el 1 de Abril y ahora mira, a volverme hacer lo mismo. ¿Tienes fotos? quisiera verlas.

J
jiajia_596179
13/3/12 a las 13:57

Ahora después de 1 año, tengo dudas
Pues eso, ahora después de 1 año de operada casi, me entran las dudas sobre las abdominoplastias. Vereis, leo a mas gente, que después de la operación siguen inflamadas con el tiempo. ¿y eso?. Yo pensaba que esto sería ya definitivo, y ahora veo que no. Que mucha gente, despues del año o años, se inflaman ¿a que es debido?-.
Ahora me acabo de duchar y frente al espejo me cojo la carne que me sobra, y no solo me sobra de largo, si no tambien de ancho, je,je, no es broma. Si estiro la piel para abajo queda fenomenal, pero si estiro un poco tambien de los lados, osea de la cintura también me sobra. ¿se podria decir al ciru que me quite de ahí?...
Uyssss si es que ya no sé que es lo que digo.....

H
hongyu_714141
13/3/12 a las 14:09

Para monike.
Hola wapa, anoche llegué a casa, qué mala noticia tu complicación, pero menos mal que estás en buenas manos y ya mismo estarás de nuevo en casa enseñándonos tu estupenda figura, mucho ánimo wapa, sabes que estamos pendientes de tí. Dile a tu maridín que nos escribaaaaa. Mil besosssssssssss!!!!

H
hongyu_714141
13/3/12 a las 14:23
En respuesta a an0N_828367699z

Ayakabu
pasa la contra me gustaria ver lo guapa que as quedado


Estoy recién salida del horno, todavía no sé ni subir fotos, y para ver como he quedado...supongo que habrá que esperar un pelín , hoy es mi tercer día de operada

N
nelcy_6263937
13/3/12 a las 14:27
En respuesta a jiajia_596179

Ahora después de 1 año, tengo dudas
Pues eso, ahora después de 1 año de operada casi, me entran las dudas sobre las abdominoplastias. Vereis, leo a mas gente, que después de la operación siguen inflamadas con el tiempo. ¿y eso?. Yo pensaba que esto sería ya definitivo, y ahora veo que no. Que mucha gente, despues del año o años, se inflaman ¿a que es debido?-.
Ahora me acabo de duchar y frente al espejo me cojo la carne que me sobra, y no solo me sobra de largo, si no tambien de ancho, je,je, no es broma. Si estiro la piel para abajo queda fenomenal, pero si estiro un poco tambien de los lados, osea de la cintura también me sobra. ¿se podria decir al ciru que me quite de ahí?...
Uyssss si es que ya no sé que es lo que digo.....

Morfiu
Nena tu llevas solo la abdominoplastia o llevas tambien lipo??? Has cogido peso desde la operacion???

N
nelcy_6263937
13/3/12 a las 14:30
En respuesta a aina_5681748

Un año después
hola chicas, el 15 de abril hará un año que me hice una abdominoplastia, en general estoy contenta, pero me veo el abdomen un poco desplazado hacia un lado, la cirujana me dice que apenas se nota pero yo no sé qué hacer. No sé si hacerme un arreglo. Qué me aconsejáis?

Charlota
Y eso lo notaste desde el primer momento o lo has notado con el tiempo??
En mi caso tendria que ser algo muy serio para volver a operarme,porque los primeros dias el dolor se me hacia insoportable.

N
nelcy_6263937
13/3/12 a las 14:33

Le has echado narices!!!
Nena que valiente!!! Yo con la lipo y la abdo no podia ,asi que imagino como estarás estaras...
Recuperate pronto guapa!!! Besitos!!!

N
nelcy_6263937
13/3/12 a las 14:56

Que bien me encuentro!!!
Desde ayer me siento genial,sigo haciendo reposo absoluto en v como me dijo mi ciru porque tengo a mi madre vigilandome para que no haga nada,pero os aseguro que me encuentro genial. Tengo unas ganas de salir de fiesta!!!Jjajajajaja. Ya me pongo totalmente recta y mañana si Dios quiere me quitan los puntos
Ya no me sale liquido por las rajitas que seme abrieron,y apenas me dan pinchazos,me estoy poniendo la pomada me me mando mi curu,se llama Iruxol Neo y meva muy bien,la verdad. Bueno si mañana finalmente me quitan los puntos me haré fotos y las subiré.
Besitos para tod@s!!!

B
birthe_6939587
13/3/12 a las 16:41

Morfiu
Hola wapa!!!!! Ya veras que bien te va a salir todo!!!
Deja tus miedos en casa.Mucha suerte!!!!

Un besazo

B
birthe_6939587
13/3/12 a las 17:02

Carmenc15
Eres una valiente, wapa!!!! Yo no seria capaz de hacerme todo eso y menos a la vez.
Ya veras que pronto te recuperas.
Un besazo

A
albina_5497157
13/3/12 a las 17:18

Que alegria
me da felicidad que despues de ser sometida a varias cosas un solo dia estes bn , y me anima ya q yo pasare por lo mismi q tu me faltarian los muslo pero de lo demas es todo igual , q sigas genial me avisas para ver tu fotis

A
albina_5497157
13/3/12 a las 17:21
En respuesta a jiajia_596179

Charlota6
Pues sí que coincidimos otra vez. Yo me operé el 1 de Abril y ahora mira, a volverme hacer lo mismo. ¿Tienes fotos? quisiera verlas.

Porq
te operas otra vez esto casos me ponen en duda DIOS

J
jiajia_596179
13/3/12 a las 17:37
En respuesta a nelcy_6263937

Morfiu
Nena tu llevas solo la abdominoplastia o llevas tambien lipo??? Has cogido peso desde la operacion???

Deli24ct
Yo solo me hago la abdomino y me coserán de nuevo para unirme más la musculatura abdominal.
No he cogido peso desde la operación. Creo que he perdido un par de kilitos. ¿porque lo preguntas?

N
nelcy_6263937
13/3/12 a las 20:14
En respuesta a jiajia_596179

Deli24ct
Yo solo me hago la abdomino y me coserán de nuevo para unirme más la musculatura abdominal.
No he cogido peso desde la operación. Creo que he perdido un par de kilitos. ¿porque lo preguntas?

No...
Pensé que tal vez si habias cogido peso tendria algo que ver. Y sobre la lipo te preguntaba si te la hiciste tambien en la primera operacion

A
an0N_810374799z
13/3/12 a las 21:30

Carmenc15
Que bueno que ya estas en casita como te sientes, cuando te operaron, me parece que el sabado no?? Cuando saliste del Hospital, que nervios me van ahcer los mismo a tiiiiiii, espero valga la pena todooo esto

A
an0N_810374799z
13/3/12 a las 21:34
En respuesta a birthe_6939587

Carmenc15
Eres una valiente, wapa!!!! Yo no seria capaz de hacerme todo eso y menos a la vez.
Ya veras que pronto te recuperas.
Un besazo

Valiente¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero ser la msima valiente que nuestra amiga porque la loka de mi ala mera hora me anime al aunmento de pecho, entonces sera exactamente los mismo. tengo una amiga que se hizo lo mismo y dice que siente que le paso un camion encima jejejeje. Espero soportar el dolor. CARMENNNNNNNNNNNNNN dame consejos, para aliviar el dolor, cuentamelo tooooodddddddddddddooooooooooo . Que nerviooooooooooooooooossssssss ss. Ya quiero que se Vierneeeeeeeeessssssssssssssss ssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest