Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
julita_8614669
17/3/12 a las 13:16

Ver también

H
hongyu_714141
17/3/12 a las 13:36
En respuesta a nelcy_6263937

Muchas gracias chicas
No se como agradeceros todo lo que me apoyais. Puede que esté mas hundida por el hecho de no ver la luz del dia,creo que eso me afecta,solo he salido desde que me operé los miercoles para ir a la consulta,y eso me está afectando...peeeeroooo optimismo ante todo,que hoy es mi ultimo dia a reposo absoluto!!! Mañana de paseito que ya va tocando!!!!Yujuuuuuu!!!!

Hola wapa.
Hola niña, claro que el no ver la luz del sol nos perjudica, pero...no puedes verla desde donde estás?? Cómo es que has estado en reposo absoluto amiga?? Qué preguntona soy, no?? Deseo que todo eso vaya cambiando y te sientas mejor wapa Un besoteeeeeee.

A
asta_7072437
17/3/12 a las 13:48

Muchas gracias chicas
No se como agradeceros todo lo que me apoyais. Puede que esté mas hundida por el hecho de no ver la luz del dia,creo que eso me afecta,solo he salido desde que me operé los miercoles para ir a la consulta,y eso me está afectando...peeeeroooo optimismo ante todo,que hoy es mi ultimo dia a reposo absoluto!!! Mañana de paseito que ya va tocando!!!!Yujuuuuuu!!!!

Deli
muchisimo animo nena ya sabes que esto es asi , y cada dia estamos mejor y vemos las mejoras !!! ya veras que cuando nos demos cuenta estaremos geniales y con cuerpazo !!! un besazo

H
hongyu_714141
17/3/12 a las 14:08
En respuesta a an0N_810374799z

Recien salidita
Chikas sali hace como 3 horas del quirofano y todo exelente yo creo q todavia tengo anestecia x q tengo dolor pero no mucho grax a todas x sus buenos deseos

Qué buenoooooooo!!!
A las 3 horas ya estás dando guerraaaaaa??? Esto sí que es remontar con ventaja wapaaaaaaaaaaaa, eres la campeona, felicidades y re bienvenidaaaaaaaaaa nenaaaaaaa

H
hongyu_714141
17/3/12 a las 14:14
En respuesta a addaia_8410681

Buenos dias a todas las....vientre plano!!!
Les cuento.estoy en la pelu ya ke hoy tengo una comida familiar.tenia pensado llevar la faja pero creo ke hoy....ire sin ella,asi luzco mas el...modelito.ademas asi mis orejas de perra vas mas atentas a lo ke las pirolas de...los camareros y el resto de los tipos dicen cuando este cuerpo serrano pasa por delante de ellos.las acabo de lavar,les kite la cera para ke oigan bien.a la noche les cuento!!! Buen dia brujassssss.cucus me alegro ke todo haya ido bien.morfiuuu ke tal te va??? Kieroooooooooo como estss hermanitaaaaa??? Seguro ke estss askerosamente bella.mariajo espero ke comas muchos pasteles!!!( ya sabes). Yo comere mariscoo y churrasco.mmmmmmmm ke rico xd!!!.

Jajjajaaaaa
Ay Hanna!! Jjaajjajaaa, ya que te estás arreglando las orejitas piroleras, ponles también unos pendientitos monos, jjajajajaaaa, arriba Un besoteeeeeeeeeee.

H
hongyu_714141
17/3/12 a las 14:19
En respuesta a julita_8614669

Jajaajjajaa!!
Eres la leshe Kiero!!! A tu ciru y a nosotras nos tienes loc@s perdí@s,

L
ling_733288
17/3/12 a las 14:27

Muchas gracias chicas

Nena que yo veo la luz desde mi ventana
aunque ya me quedan pocos dias para irme a casita.....

No sabes como me alegro que te encuentres más animada pensando en mañana, joven, guapisima y ahora luciendo tipazo es que vas a estar divina!

L
ling_733288
17/3/12 a las 14:31
En respuesta a jilali_9068406

Ayer vi mi barriga
ayer estuve en el cirujano y me la viiiiiiiiiiiiiiii, me veo la cicatriz muy alta pero dice que ya me bajara y el ombligo lo vi como un pozo sin fondo, algo redondo y sin fin, aggggg, tambien me puse la grasa de mi barriga en los gluteos, pero creo que el ciru calculo mal donde tenia yo el culo que me veo unas cartucheras como de llevar cuatro revolveres juntos, ahora estare plana por delante y por detras y redonda por los lados, por lo demas no me quitó los drenajes dichosos que me duelen mucho, poco a poco.
Cucus me alegro que ya estes operada me acorde de ti por las ganas de fumar que me dan y Kiero desorejada, y las demas que animos, que esto lo hacemos por el pais, para que salga de la crisis, to el mundo sin dinero y nosotras alaa a gastarnoslo en estar mas guapas, para cuando haya trabajo cojerlo nosotras, jajajaja. Un beso a toda/os

Jajaj rocio
nena seguro que es la impresión de vertela por primera vez, ya verás que poco a poco te irás acostumbrando a ella, y pues si que me has hecho reir con lo de levantar este país jajajaja, pues ya podemos darnos por satisfechas, hemos contribuido con nuestro pequeño aporte jejejejeje

L
ling_733288
17/3/12 a las 14:34

Recien salidita
Chikas sali hace como 3 horas del quirofano y todo exelente yo creo q todavia tengo anestecia x q tengo dolor pero no mucho grax a todas x sus buenos deseos

Olé ....
cucus que barbara yo a las tres horas de salir del quirófano ni me enteré de nada jejejejeje, solo sé que tenía frío y seguí durmiendo tan ancha hasta el otro día.
Espero cariño que estes genial, te deseo una suave y ligera recuperación.
Un besazo

S
shahla_5666333
17/3/12 a las 14:35
En respuesta a hongyu_714141

Jajaajjajaa!!
Eres la leshe Kiero!!! A tu ciru y a nosotras nos tienes loc@s perdí@s,

Carmen
LA HANNA TIENE RADARES PIROLEROS Y HAY KE COMPRARLES ARETES Y MOÑOS PARA ADORNARLAS A ESAS OREJAS P....TAS JAJAJAJAJA YO A LAS MIAS LAS SAKE CAGANDO NENA,PORKE SOBRE K SON MOLESTAS PUES ESCUCHABAN PRIMERO KE YO TODOOOO ASI KE LAS CORTE DE RAIZ A LAS MUY ... jajajajajajajajajajajajjajajaj a JAJA pero la HANNA las va a sacar de paseo nenaaaa!!!!asi ke si todavia hace frio por alla pues las tendra ke abrigar con orejeras y unos auriculares para escuchar musica asi no van escuchando pirolerias jaaaaaaaaaaajajajajaja

A
an0N_828367699z
17/3/12 a las 15:13

Recien salidita

A cucus
como puede ser que estes tan fresca sto , te ha ido fabuloso por lo que veo, pues animo y a seguir asi

A
an0N_828367699z
17/3/12 a las 15:13

Recien salidita

A cucus
como puede ser que estes tan fresca sto , te ha ido fabuloso por lo que veo, pues animo y a seguir asi

J
jiajia_596179
17/3/12 a las 15:38

Recien salidita

Cucus
cucus que animo por Dios, yo a las tres horas estaba pá la rraste.
Solo dormia y me quejaba.

Así que si tienes esta fuerza y 3 días estarás por ahí bailando.

A
an0N_810374799z
17/3/12 a las 16:45

Recien salidita

Aushh!
Chikas ahora si empieza eltmartirio casi no pude dormir y lo mas doloroso son las bubis y que cree ya me vanta parar a banar y no quiero x que me voy a ver y me espantare

D
denise_9545839
17/3/12 a las 17:18

Consulta
Hola:
Me llamo Silvia, acabo de inscribirme en femenino.com y no sé muy bien cómo funciona este foro.
Tengo intención de operarme de abdominoplastia y quisiera saber vuestras opiniones pero no sé cómo acceder.
¿Poéis ayudarme?
Saludos,

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 17:26
En respuesta a denise_9545839

Consulta
Hola:
Me llamo Silvia, acabo de inscribirme en femenino.com y no sé muy bien cómo funciona este foro.
Tengo intención de operarme de abdominoplastia y quisiera saber vuestras opiniones pero no sé cómo acceder.
¿Poéis ayudarme?
Saludos,

Hola amiga
ya has accedido a la charla, sólo debes preguntar lo que desees saber, decir como cuándo te operas y con gusto todos te responderemos.

D
denise_9545839
17/3/12 a las 17:38
En respuesta a an0N_916837999z

Hola amiga
ya has accedido a la charla, sólo debes preguntar lo que desees saber, decir como cuándo te operas y con gusto todos te responderemos.

Hola
Muchas gracias. No he decidido todavía operarme porque he leído las contraindicaciones y me está dando muy respeto. Tengo 51 años, quería opiniones sobre mujeres que se hayan operado.
Saludos afectuosos.

A
addaia_8410681
17/3/12 a las 17:47

Niñasssssss
Dios mio llevo 5 horas sentada con mi familia comiendooooooo y extraño mi faja!!! Langostinos,almejas,churrasco, tarta,helado.socorrooooooooo kieroooooooooo!!!!!!

A
addaia_8410681
17/3/12 a las 17:49
En respuesta a denise_9545839

Consulta
Hola:
¿Poéis ayudarme?
Saludos,

Silvia
No tengas miedo mujer!! Yo tengo 47 años en el carnet de identidad y mi cuerpo es de 27 jeeeee.animate y operate.de donde eres????

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 18:54

Silvia
No tengas miedo mujer!! Yo tengo 47 años en el carnet de identidad y mi cuerpo es de 27 jeeeee.animate y operate.de donde eres????

Jajajjaj hanna que modestaaaaa
niñaaaa wow te has quitado 20 años con la cirugía!!!!! jajajjaja con razón ya ni se te ve por aquí jajajja si es que andas haciéndole la competencias a las pavitas de España jajajjaja. Que bueno que estés por aquí amiga.

M
mine_9870139
17/3/12 a las 20:06

Hola
hola q tal primera vez q escribo en un foro pero es que realmente estoy muy preocupada hoy cumplo un mes de haberme operado de una lipo y mini dermo el doctor me mando a ponerme una tablita abdominal porq el ombligo se me esta hundiendo y realmente no tengo hombligo parece una rajita q esta desde mas arriba del ombligo hasta un poco mas abajo del ombligo el doctor dice q es normal por la faja pero por mas q e tratado con la faja con gomas no agarra forma realmente agarra forma mi ombligo vuelve a su forma en el post operatorio o es necesario reconstruirlo

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 22:19
En respuesta a mine_9870139

Hola
hola q tal primera vez q escribo en un foro pero es que realmente estoy muy preocupada hoy cumplo un mes de haberme operado de una lipo y mini dermo el doctor me mando a ponerme una tablita abdominal porq el ombligo se me esta hundiendo y realmente no tengo hombligo parece una rajita q esta desde mas arriba del ombligo hasta un poco mas abajo del ombligo el doctor dice q es normal por la faja pero por mas q e tratado con la faja con gomas no agarra forma realmente agarra forma mi ombligo vuelve a su forma en el post operatorio o es necesario reconstruirlo

Hola amiga
mi ombligo ha quedado pequeñín jejeje pero no me quejo porque prefiero estar así que como estaba jajajja. conozco personalmente unas señoras que también han quedado con un obligo como de traga monedas y sé por mi experiencia que eso se debe a la faja, cosa que si no se corrige a tiempo quedará así amiga; cuando me quitaron mis puntos del ombligo como a los 5 día después vi alarmada que mi ombligo se encogía y se ponía en forma lineal, así que sin consultarlo al ciru le hice caso a estas chicas del foro y me ideé para ponerme una canica, lamentablemente no me cabía, desesperada me ponía bolitas firmes de gasa y en pocos días mi ombligo tomó forma muy redondita amiga; hasta ahora sigo usando mi gasita y eso que tengo ya 2 meses operada, pero con 3 meses con mi faja yo no puedo quitar esa gasa ni loca jajajaj, Espero Haberte ayudado y bienvenida al foro

J
julita_8614669
17/3/12 a las 22:36

QUIERO FOTOS NUEVAS DE TODAS LAS DE ESTE FORO YAAAA

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 22:54

QUIERO FOTOS NUEVAS DE TODAS LAS DE ESTE FORO YAAAA

Te apoyo amiga
estoy totalmente de acuerdo jajajja ya muchas están mejor y nada que se dejan ver!!!

D
dounia_5421003
17/3/12 a las 23:10

Hermosas las extrañe
Pues ya mas contenta ..... X Ke ya paso el dolor de todo ... Ahora todavía me arde pokitin la piel .... El 29 cumplo 3 meses y aun el vientre bajo esta algo inflamado ..... Chicas hasta ke mes kedaron totalmente planitas

D
dounia_5421003
17/3/12 a las 23:14

Te apoyo amiga
estoy totalmente de acuerdo jajajja ya muchas están mejor y nada que se dejan ver!!!

Hermosa
No es eso.... Solo kevaun mi vientre bajo esta inflamadito ..... Y les preguntaba a kien ta tiene mas tiempo de su ciru hasta cuand kedaron totalmente planas ... El 29 cumplo tres meses ..... Y aun me falta bastante desinflamarme..... Besos y abrazos a todas

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 23:26
En respuesta a dounia_5421003

Hermosas las extrañe
Pues ya mas contenta ..... X Ke ya paso el dolor de todo ... Ahora todavía me arde pokitin la piel .... El 29 cumplo 3 meses y aun el vientre bajo esta algo inflamado ..... Chicas hasta ke mes kedaron totalmente planitas

Oye angelles te vendes caro chica
jajajajaj como ya cambiastes las cholas por tacones, la ropa pre-mama por blusas ajustadas y los pantalones altos por lo de caderas estás alzada jajajajaja ya ni te metes por aquí jajajaja ni nos quieres ni ver amigaaaaa..... no te pierdas vale!!!!....... Kiero es la que te va a responder esa pregunta amiga ya verás!!!

H
hasmik_8122388
17/3/12 a las 23:30

Mariajooooooooooooooo
no te acojones,que no passssa naaaaaaaaaaa(me va a crecer la nariz como a pinocho)..jajajaja
ahora en serio ,de verdad que al final no es para tanto,solo los 3 o 4 primeros dias,y luego cuando estas mejor los dias van que vuelan ,y antes de que te des cuenta tienes un tipazo que quita el hipo.venga animo que vale la pena

H
hasmik_8122388
17/3/12 a las 23:43

Hermosas las extrañe

Angelesss, mas de 4 meses,
yo estoy ya bastante plana y creo que sera el resultado final,pero todavia por la noche hay dias que la piel me estira un monton,y estoy hinchada como un globo ,
eso si no me duele nada y la cica esta genial, asi que un poquito de paciencia , que esto va poco a poco.

J
julita_8614669
17/3/12 a las 23:48

H
hasmik_8122388
17/3/12 a las 23:54

Muchas gracias chicas

Deliiiiiiii
disfruta muchisimo de ese primer y merecidisimo paseo ,
me alegro un monton de que te hayan levantado el castigo jeje y que estes mejor

A
an0N_916837999z
17/3/12 a las 23:55

Jajajajaj
por qué está molesta amiga!!!!

J
julita_8614669
17/3/12 a las 23:56

Jajajajaj
por qué está molesta amiga!!!!

ESTOY MOLESTA PORKE NAIDE ME PIDE LA CONTRA PARA VER MIS OREJAS

D
denise_9545839
18/3/12 a las :00

Muchas gracias chicas

Para deli24
Me puedes explicar un poco el pos-toperatorio cómo te ha ido? gracias.

R
riham_9906637
18/3/12 a las :55

Hermosas las extrañe

Necesito 1 retoque........
HOLAAAA!!!!RECIEN ENTRO AL FORO PASAME LA CONTRA POR FAVOR,, DE DONDE SOS??? YO DE ARGENTINA. BESOS

H
hasmik_8122388
18/3/12 a las 2:07

ESTOY MOLESTA PORKE NAIDE ME PIDE LA CONTRA PARA VER MIS OREJAS

Orejuda
Como te he dicho por privi ,quiero ver tus "soplillos" (orejas aca en españa) ¡¡YA!!
Por cierto ultimamente estas que no hay quien te tosa criatura,¡¡¡¡pero mira que estas cabreaaaaaaaa!!!!!¿te has tragado un hueso? jajajajajajajajjaaaaa

S
siya_8494499
18/3/12 a las 4:48
En respuesta a hasmik_8122388

Angelesss, mas de 4 meses,
yo estoy ya bastante plana y creo que sera el resultado final,pero todavia por la noche hay dias que la piel me estira un monton,y estoy hinchada como un globo ,
eso si no me duele nada y la cica esta genial, asi que un poquito de paciencia , que esto va poco a poco.

Por favor
ME PASAS LA CONTRA MIL GRACIAS

S
siya_8494499
18/3/12 a las 4:53
En respuesta a mine_9870139

Hola

Hola
LEI PORQUE TODAVIA ME FALTAN 4 MESES PARA OPERARME, QUE PONEN UNA BOLITA Y UNA CINTA PARA QUE TOME FORMA EL OMBLIGO PREGUNTA BESOS Y PASAME TU CONTRA DALE

S
siya_8494499
18/3/12 a las 4:58

Pregunto
LAS DOS COSAS CON QUE ANESTESIA FUE? GRACIAS

S
siya_8494499
18/3/12 a las 5:05
En respuesta a asta_7072437

Hola!!!!!!
chicas ya por fin me han quitado los puntos del ombligo y la cintita blanca del cicatriz y ya me he empezado a echar un aceitito que me ha recomendado mi ciru que es de lilu cosmetics y de momento me va genial jeje he subido fotos nuevas !!! contra por privi !! un besazo a tod@s

Hola
ME PASAS TU CONTRA POR PRIVADO MIL GRACIAS

H
hebe_9738024
18/3/12 a las 14:25

Que te sucede
Amiga?? Necesitas un retoque???

H
hebe_9738024
18/3/12 a las 14:28

Chicas
OJO hay cierta persona pasandose por chica en este foro y pidiendo fotos. Solo os lo informo

H
hebe_9738024
18/3/12 a las 14:33
En respuesta a hongyu_714141

Hola wapa.
Hola niña, claro que el no ver la luz del sol nos perjudica, pero...no puedes verla desde donde estás?? Cómo es que has estado en reposo absoluto amiga?? Qué preguntona soy, no?? Deseo que todo eso vaya cambiando y te sientas mejor wapa Un besoteeeeeee.

Carmenc15
Carmen como estas guapisima? Seguro que vas mejorando dia a dia. Ya hace 8 dias de tu operacion ehhh. Y el cabello que? Conseguiste lavartelo??? Cuentame como vas reina? Un besooooo
Maria

A
an0N_916837999z
18/3/12 a las 15:04

Sinbemol cierras la lista de marzo!!!
y con broche de oro; así que para ti te enviamos un torbellino de suerte y que todo te salga excelente amiga... Aparece princesa de la casa!!!!

27 de febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. OPERADA

15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos : OPERADA

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. SUERTE!!!!

A
an0N_810374799z
18/3/12 a las 15:24

Hoy me siento mejor
hola dejenme contarles que ayer llore y llore estaba muy deprimida me sentia una inutil me cai del sillon y fue horrible tuvo q venir mi hermano a levbntarme con lo d las bubis no puedo hacer fuerzas em los brazos y eso es mas feo pero HOY me siento diferente ya me puedo parar mas rapido y ya camino menos encorbada espero asi seguir. Una preguntj las q se operaron las bubis en cuanto tiempo pudieron cargar a sus hijos???

D
denise_9545839
18/3/12 a las 16:43

Silvia

Respuesta a silvia
Soy de Barcelona. La verdad, hace muchos años que quiero hacerlo, mi marido me decía que no, el trabajo también me lo impedía, los niños, todo, ahora quiero pensar en mí pero me da miedo no quedar bien y las complicaciones que he leído. Por otro lado pienso que tengo 51 años y que si no lo hago ahora ya no merecerá la pena hacerlo después. Pero es tanto tiempo de recuperación...

J
julita_8614669
18/3/12 a las 17:30

Hola chikassss y hola mariaaaa bellaaa!!!!
MARIIII SOY KIERO,PASA KE COMO ANDO ABURRIDA Y HAY COSAS KE TAMBIEN ME INTERESAN ASI COMO ME INTERESA LA ABDOLINOPLASTIA,PUES ANDO CHARLANDO EL TEMA DE LOS RETOKES NENA,COMO TENGO MI OMBLIGILLO KE ESTA EN EL OJO DE LA TORMENTA CON INJECCIONES DE CORTICOIDEA PA VER SI MEJORA O NO,TAMBIEN ME HE RETOKADO LAS OREJAS EN LOS EXTREMOS DE LA CICA DE LA DERMO NENA Y ME HE ARMADO ESTE NICK KE YA LO SABEN MUXAS Y CUANDO ENTRO SOLO POGO CARAS DE KIEN YA SABEIS JAJAJAJAJAJA PERO LAS CHIKAS KE LES HE PASADO LA CONTRA POR PRIVI YA SABEN KE SOY YO JAJAJAJAJ NO SOY TRAMPOSAA JAJJAA ES KE KIERO SEPARAR LAS COSAS,NO KIERO MEZCLAR LAS CHARLAS DE LA DERMO CON COSAS KE HAN KEDADO EN EL TINTERO DESPUES DE LAS CIRU,FIJATE KE NO PIDO LA COTRA A NADIE EN ESTE ESPACIO PORKE LA SE A LA MAYORIA DE TODAS LAS CHIKAS Y LAS TENGO AGENDADAS,PERO SIIII KIERO KE VEAN MI ALBUM KE ME ESTOY ARMANDO EN MI CUENTA NUEVA KE ES ESTA!!! (HERMANITAS) ES LA CONTRA PARA KE ENTRE KIESN SEA Y VEAN MIS OREJOTAS KE ME SAKE EL JUEVES,Y MI OMBLIGO KE ESTA EN PLENA REPARACION JAJAJAJ (AUNKE VA A KEDAR CHIKILLO )PERO KE LE VAMOS A HACER NENA,ASI KE YA LO SABES JAJAJAJ (SOY KIEROOOO O SE A VOLVER O SEA MARCELAAAAA) JAJAJAJAJAJAJ KIERO YA NO EXISTE EN LA PAGINA PORKE LO HE CERRADO PERO VOLVER ESTA AL PIE DEL CAÑON PA LO KE SEA JAJAJAJAJ !!!!! CUCUS AMIGA KE BUENO KE ESTAS ESCRIBIENDO AMIGA SACANDO LAS PREOCUPACIONES Y LOS NERVIOS DE CUANDO SE OPERA UNA DE LAS CHIKAS ACA!!! ESTAMOS PARADAS EN LA PUERTA DEL FORO COMIENDONOS LAS UÑAS AMIGA VERDADERAMENTE TE HEMOS CONOCIDO DESDE EL PRINCIPIO KE HAS ABIERTO TU CORAZON PARA CONTARNOS TUS DUDAS Y MIEDOS Y HAS COMPARTIDO TODO TU ANTES CHIKA!!!! AHORA ESTAS BELLA Y HAS CUMPLIDO EL SUEÑO DE TODA MUJER KE NECESITA PASAR POR ESTE TIPO DE CIRUJIAS!!! Y ENCIMA CON 6 LITROS MENOS DE GRASITA NENAAAAAAAAAAA KE MARAVILLAAAAAAAAA,MUCHAS FELICIDADES CORAZON!!!!! HANNAAAAAAAAA YA ESTOY MIRANDO TUS FOTOS Y TAMBIEN TU VIDEO LOKAAAAAAAAAAAAAAA BELLISISISIMAAAAA AY DIOSSSS SI VIERAN LO KE ES DE BELLA MI HERMANITA HANNAAAAAAAAAAA NO LO VAN A CREER!!!MARIAJO NENAAA APARECE CHIKILLAAAAA, ESTOY ABURRIDAAAAAAA MAIRIMMMMM CONECTATE NENAAAA,MAR YA NO ESTOY MAS OREJUDA ME HAN SACADO LAS OREJAS DE BURRO CHIKAAAA AHHHH DE ZORRON MEJOR DICHO JAJAJA YA TE PASE LA CONTRA POR PRIVI PERO PARA KE NO DESCONFIEN (ES OBVIO,) LA PASO POR ACA ASI KE AGENDENLA(HERMANITAS) DESPUES COLGARE FOTOS DE MIS TETAS VIEJAS CHIKAS PERO NADA DE ROSTROS NI NADA POR EL ESTILO SOLAMENTE LAS PARTES A RETOKAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOTES PRINCESAS A TODASSSSS TODASSSSSS LAS KIERO UN MONTONNN Y YA SABEISSSS SOY VOLVER

A
asta_7072437
18/3/12 a las 17:56

Sinbemol cierras la lista de marzo!!!
y con broche de oro; así que para ti te enviamos un torbellino de suerte y que todo te salga excelente amiga... Aparece princesa de la casa!!!!

27 de febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA

12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. OPERADA

15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos : OPERADA

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. SUERTE!!!!

Olaaaa
ola yo me opere el dia 27!!!! metem een la lista si quieres jeje

A
an0N_916837999z
18/3/12 a las 18:10
En respuesta a asta_7072437

Olaaaa
ola yo me opere el dia 27!!!! metem een la lista si quieres jeje

Ayakabu listo amiga
ya te agregué a la lista!!! Chicas pónganse en contacto las próximas a operarse en los meses siguientes!!! Besos

A
an0N_828367699z
18/3/12 a las 19:34

Hola chikassss y hola mariaaaa bellaaa!!!!
MARIIII SOY KIERO,PASA KE COMO ANDO ABURRIDA Y HAY COSAS KE TAMBIEN ME INTERESAN ASI COMO ME INTERESA LA ABDOLINOPLASTIA,PUES ANDO CHARLANDO EL TEMA DE LOS RETOKES NENA,COMO TENGO MI OMBLIGILLO KE ESTA EN EL OJO DE LA TORMENTA CON INJECCIONES DE CORTICOIDEA PA VER SI MEJORA O NO,TAMBIEN ME HE RETOKADO LAS OREJAS EN LOS EXTREMOS DE LA CICA DE LA DERMO NENA Y ME HE ARMADO ESTE NICK KE YA LO SABEN MUXAS Y CUANDO ENTRO SOLO POGO CARAS DE KIEN YA SABEIS JAJAJAJAJAJA PERO LAS CHIKAS KE LES HE PASADO LA CONTRA POR PRIVI YA SABEN KE SOY YO JAJAJAJAJ NO SOY TRAMPOSAA JAJJAA ES KE KIERO SEPARAR LAS COSAS,NO KIERO MEZCLAR LAS CHARLAS DE LA DERMO CON COSAS KE HAN KEDADO EN EL TINTERO DESPUES DE LAS CIRU,FIJATE KE NO PIDO LA COTRA A NADIE EN ESTE ESPACIO PORKE LA SE A LA MAYORIA DE TODAS LAS CHIKAS Y LAS TENGO AGENDADAS,PERO SIIII KIERO KE VEAN MI ALBUM KE ME ESTOY ARMANDO EN MI CUENTA NUEVA KE ES ESTA!!! (HERMANITAS) ES LA CONTRA PARA KE ENTRE KIESN SEA Y VEAN MIS OREJOTAS KE ME SAKE EL JUEVES,Y MI OMBLIGO KE ESTA EN PLENA REPARACION JAJAJAJ (AUNKE VA A KEDAR CHIKILLO )PERO KE LE VAMOS A HACER NENA,ASI KE YA LO SABES JAJAJAJ (SOY KIEROOOO O SE A VOLVER O SEA MARCELAAAAA) JAJAJAJAJAJAJ KIERO YA NO EXISTE EN LA PAGINA PORKE LO HE CERRADO PERO VOLVER ESTA AL PIE DEL CAÑON PA LO KE SEA JAJAJAJAJ !!!!! CUCUS AMIGA KE BUENO KE ESTAS ESCRIBIENDO AMIGA SACANDO LAS PREOCUPACIONES Y LOS NERVIOS DE CUANDO SE OPERA UNA DE LAS CHIKAS ACA!!! ESTAMOS PARADAS EN LA PUERTA DEL FORO COMIENDONOS LAS UÑAS AMIGA VERDADERAMENTE TE HEMOS CONOCIDO DESDE EL PRINCIPIO KE HAS ABIERTO TU CORAZON PARA CONTARNOS TUS DUDAS Y MIEDOS Y HAS COMPARTIDO TODO TU ANTES CHIKA!!!! AHORA ESTAS BELLA Y HAS CUMPLIDO EL SUEÑO DE TODA MUJER KE NECESITA PASAR POR ESTE TIPO DE CIRUJIAS!!! Y ENCIMA CON 6 LITROS MENOS DE GRASITA NENAAAAAAAAAAA KE MARAVILLAAAAAAAAA,MUCHAS FELICIDADES CORAZON!!!!! HANNAAAAAAAAA YA ESTOY MIRANDO TUS FOTOS Y TAMBIEN TU VIDEO LOKAAAAAAAAAAAAAAA BELLISISISIMAAAAA AY DIOSSSS SI VIERAN LO KE ES DE BELLA MI HERMANITA HANNAAAAAAAAAAA NO LO VAN A CREER!!!MARIAJO NENAAA APARECE CHIKILLAAAAA, ESTOY ABURRIDAAAAAAA MAIRIMMMMM CONECTATE NENAAAA,MAR YA NO ESTOY MAS OREJUDA ME HAN SACADO LAS OREJAS DE BURRO CHIKAAAA AHHHH DE ZORRON MEJOR DICHO JAJAJA YA TE PASE LA CONTRA POR PRIVI PERO PARA KE NO DESCONFIEN (ES OBVIO,) LA PASO POR ACA ASI KE AGENDENLA(HERMANITAS) DESPUES COLGARE FOTOS DE MIS TETAS VIEJAS CHIKAS PERO NADA DE ROSTROS NI NADA POR EL ESTILO SOLAMENTE LAS PARTES A RETOKAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOTES PRINCESAS A TODASSSSS TODASSSSSS LAS KIERO UN MONTONNN Y YA SABEISSSS SOY VOLVER

Hola necesi 1
hola pasame tu contra para verle las orejas al lobo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest