Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
25/3/12 a las 11:42
En respuesta a siya_8494499

Decime
PREGUNTO CUANTO TIEMPO SE USA LA FAJA DIA Y NOCHE????

Miriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hola lokitas,yo me opere el 10 de enero,al mes mi ciru me dijo...para dormir no la uses,solo por el dia,y a dia de hoy la llevo todavia durante el dia,bueno en las tardes si hace calor me la quito pero en las mañanas para ir al trabajo la llevo siempre.a proposito miriam y maria yo no vi vuestras fotossssssss.QUIERO VER QUIERO VER QUIERO VER.

Ver también

A
addaia_8410681
25/3/12 a las 11:43
En respuesta a addaia_8410681

Miriammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
hola lokitas,yo me opere el 10 de enero,al mes mi ciru me dijo...para dormir no la uses,solo por el dia,y a dia de hoy la llevo todavia durante el dia,bueno en las tardes si hace calor me la quito pero en las mañanas para ir al trabajo la llevo siempre.a proposito miriam y maria yo no vi vuestras fotossssssss.QUIERO VER QUIERO VER QUIERO VER.

Me olvidadba!!!
y mairim tambiennnnnnnnnnnnnnn QUIERO VER QUIERO VER QUIERO VER

A
aneta_6092858
25/3/12 a las 11:51

Hola
buenos dias domingueros mis tuneadas amigas les mando un gran abrazo y mucho animo a las q estan con su recuperacion

N
nelcy_6263937
25/3/12 a las 13:22
En respuesta a an0N_810374799z

Asustada
CHICAS ESTOY TODA DURA DE LA CADERA Y DE LOS LADOS DE LA CINTURA DONDE ME HICIERON LA LIPO SIENTO TODO DURO COMO BOLAS O NO SE COMO EXPLICAR Y ME DUELE CAÑON, ES NORMAL?? A ALGUIEN LE HA PASADO

Cucus cariño
Eso son placas que se forman de la lipo. Te estan dando masajes??? Son muy importantes para deshacerlas. Ese es el tratamiento del que hablaba y que me están haciendo a mi,la carbo y masajes.
Si no puedes ir a que te los hagan masajeate tu con cremita,apretando bien en las placas con los dedos pulgares,es un poco molesto,pero hazlo a diario y verás como mejoras. Yo me los hago todos los dias,y me quedo toda roja,pero es buenisimo.
Espero haberte ayudado. Besicos guapa!!!

H
hebe_9738024
25/3/12 a las 15:09
En respuesta a birthe_6939587

Maria363633!!!!
Hola guapa!! no me has dicho si as visto mis fotos?,pues yo quieo ver las tuyas!!!! pasame la contra porfis....
Seguro que estas de maravilla..
Cuando dormistes sin faja?

UN BESAZO

Horusss guapaaa
a ti que te puedo decir despues de ver tus fotos??? Mmmmmm a ver......que estas ESPECTACULAR NENA!!! Enhorabuena porque se te ve bien linda. Ahora entiendo porque te conectas poco, claro estas luciendo ese tipazo que te han dejado
Me alegro muchisimo por ti reina, estas super bien. Anda que este veranito a lucir tipazo ehhhhhhh
Te mando mi contra por privi

A
an0N_916837999z
25/3/12 a las 15:32

Mairim140
nena espectacularrrrrrrr tu cuerpoooo te re felicito

Hanna linda que fotos jajajajja???
estas son las mimas que has visto antes reina, lo que pasa es que las chicas se atrasaron en pedir la contra jajajaja; debo ahora es tomar las fotos de las benditas orejotas de perros que me salieron a los 50 días de operadas, que horrror jajajaj

J
julita_8614669
25/3/12 a las 16:17

Ay marirm mairim dios te va a castigar chika
como sos capaz de decir ke no tienes abdominales nena,estoy leyendo los comentarios loka ,y la verdad me kede helada cuando dices ke no se te notan LOKA es poco para decirte a ti con la cinturita pekeña ke tienes ,todas las chikas del foro por lo menos las ke he visto estan barbaras y cintura pekeña,pero de todas las operadas la tuya es mucho mas pekeña,y encima te kejas yo sinceramente no entiendo nena entonces ve a tu cirujano y haste sacar dos costillas asi te kedas como esa modelo alemana ke parece una verdadera avispa LOKA no hay palabras y no me voy a gastar mas en decirte ke estas BELLAAAAA y ahora te dire ke Dios te va a castigar si siges diciendo ke no tienes abdominales loka,pienso ke el espejo ke tenemos todas nosotras es el mismo ke usas tu jajajajajaja el mio me dice ke mi cintura es pekeña pero mis caderas horribles grandes jajajaja pero tu cintura y caderas y tetas y todo lo demas ,ke es lo ke todas miramos en tus fotos!es ke estas bella,mas alla de las orejas jajaja si las llegas a tener porke no se notan, BELLEZA VENEZOLANA Y LOKA JAJAJAJAJAJAJAJ ahhh a ver nena cuentanos a todas cuantos centimetros tienes de cintura MAIRIM CONTESTA y tambien de caderas y de contorno de bustos ahhhh y las medidas del antes tambien si te acuerdas ,bellisima!!!!!!!espero ke todo ande bien ya falta poco para la ciru de tu bebi,mucha suerte neni!!!!!!!!!

A
an0N_916837999z
25/3/12 a las 17:25
En respuesta a julita_8614669

Ay marirm mairim dios te va a castigar chika
como sos capaz de decir ke no tienes abdominales nena,estoy leyendo los comentarios loka ,y la verdad me kede helada cuando dices ke no se te notan LOKA es poco para decirte a ti con la cinturita pekeña ke tienes ,todas las chikas del foro por lo menos las ke he visto estan barbaras y cintura pekeña,pero de todas las operadas la tuya es mucho mas pekeña,y encima te kejas yo sinceramente no entiendo nena entonces ve a tu cirujano y haste sacar dos costillas asi te kedas como esa modelo alemana ke parece una verdadera avispa LOKA no hay palabras y no me voy a gastar mas en decirte ke estas BELLAAAAA y ahora te dire ke Dios te va a castigar si siges diciendo ke no tienes abdominales loka,pienso ke el espejo ke tenemos todas nosotras es el mismo ke usas tu jajajajajaja el mio me dice ke mi cintura es pekeña pero mis caderas horribles grandes jajajaja pero tu cintura y caderas y tetas y todo lo demas ,ke es lo ke todas miramos en tus fotos!es ke estas bella,mas alla de las orejas jajaja si las llegas a tener porke no se notan, BELLEZA VENEZOLANA Y LOKA JAJAJAJAJAJAJAJ ahhh a ver nena cuentanos a todas cuantos centimetros tienes de cintura MAIRIM CONTESTA y tambien de caderas y de contorno de bustos ahhhh y las medidas del antes tambien si te acuerdas ,bellisima!!!!!!!espero ke todo ande bien ya falta poco para la ciru de tu bebi,mucha suerte neni!!!!!!!!!

Sniff sniff parece que no me entienden
jajajjajaja, a mi me gusta cómo he quedado amiga, es obvio el cambio jajjajaja, mi cintura la veo muy bien reina, es que a muchas se les forma una linea en el centro de los ambdominales (los rectos abdominales) y a algunas se les dibuja hasta los oblicuos créeme!!! y yo siento que quedé bien pero de tener abdominales tonificados nada que ver jejeje lo bueno es que se no se arregla con cirugía sino con ejercicios así que dentro de 4 meses más estaré lista para tonificarme por que la edad no perdona no vaya a ser que luego vaya quedando bofa jajajajjajajajajajaj

Kiero una pregunta: cuando ya uno no utiliza la faja, todo queda en su sitio al transcurrir el tiempo??? o se va poniendo alguito flácida????? ya voy en camino a los 3 meses (el 19 de abril) ahí sólo me mandarán la faja para dormir, y no vaya a ser que eso hagan ver cambios inesperados en la dermo.....

Yo medía 84cm de busto, cintura 86, caderas 92, ahora mido 95 cm de busto, 72 de cintura y 90 de caderas,..... en esos 72 cm de cintura puede estar la diferencia que te hablo pues como no me hice lipo en barriga por eso estaré forrada de grasita, pero ni modo, claro me encanta el cómo me veo (ahora) luego de tantos años deforme que hasta pena con mi esposo tenía jajajajaja

S
siya_8494499
25/3/12 a las 17:46

Asustada
CHICAS ESTOY TODA DURA DE LA CADERA Y DE LOS LADOS DE LA CINTURA DONDE ME HICIERON LA LIPO SIENTO TODO DURO COMO BOLAS O NO SE COMO EXPLICAR Y ME DUELE CAÑON, ES NORMAL?? A ALGUIEN LE HA PASADO

Hola
yo hace unos años me realice una lipo y eso que te pasa es normal hay que hacer mucho masaje y drenaje dicen que son burbujas que quedan y se pone duro no te asustes. mandanme tu contra besos yo me hago la dermo en julio

W
wenhui_8178758
25/3/12 a las 18:06

Chic@as / os
HOLA A TODAS/OS, HACE DIAS QUE NO ESCRIBO, PERO OS LEO A DIARIO ( ESTO ES COMO UNA DROGA ), COMO CREO QUE YA SABEIS ESE PROXIMO DIA 30/3/2012, POR CIERTO ES VIERNES DE DOLORES ( V AYA PUTADA ) ME OPERAN POR 2 VEZ.

QUIERO DAR LAS GRACIAS = KIERO / HANNA / MORFIU / MAIRIN/ MONIKE / CARMEN / ALBERTO Y A TODAS LAS DEMAS POR LOS ANIMOS QUE DAYS.
Y EN ESPECIAL TAMBIEN A LAS PERSONAS DE OTRO FORO : CANELA ( AMIGA DE FATIGAS, TENEMOS AL MISMO DR. EN PRACTICAS, NOS UTILIZO DE COBAYAS, Y COMO 2 TONTAS ENCIMA NOS SENTIMOS CULPABLES.

TODAS VOSOTRAS/OS, DAYS ANIMOS PARA PODER SUPERAR ESTOS TRANCES QUE SON VASTANTE DUROS, SOBRE TODO CUANDO HAS QUEDADO MAL Y EN 5 MESES TIENES QUE PASAR NUEVAMENTE POR QUIROFANO Y LO PEOR ES EL POST OPERATORIO, PUES PARECES PERSONAS TAN ILUTILES, QUE DEPENDEMOS DE LOS DEMAS PARA CUALQUIER COSA.

BUENO ESTA SEMANA ES BASTANTE COMPLICADA PARA MI, PORQUE A PARTE DE LOS NERVIOS, ME HAN HECHO UNA ECO, Y DICEN QUE TENGO A PARTE DEL "ALIEN" UNA HERNIA UMBILICAL, DE QUÍ A QUE ME OPEREN A VER CUANTAS COSAS MAS ME SALEN.

A LO MEJOR ME DICEN QUE TENGO EL CUPON DE LA ONCE, SI ES ASI LO COMPARTIREMOS TODOS PARA REUNIRNOS EN UN PUNTO Y HACER UNA FIESTA DE BARRIGAS PLANAS.

KIERO= ESTA NOCHE TE LLAMO
HANNA= GRACIAS POR TUS MENSAJES
MORFIU= REINA CUIDATE MUCHO
MONIKE= GRACIAS POR TUS PALABRAS
MAIRIN= YA ME HA DICHO MONIKE QUE ESTAS MUY BIEN ( NUERA )
CARMEN= NOS VEREMOS PRONTO CON MONIKE
CANELA= GRACIAS POR TODO ( TE MERECES LO MEJOR )

ALBERTO= SIGUE DANDO CUARTELILLO A ESTAS LOKAS, PERO VALES MUCHO PORQUE HAY POCOS HOMBRES QUE ENTREN AL TRAPO DE ESTAS TONTERIAS NUESTRAS, PERO LAS MISMAS HACEN QUE PASEMOS EL DIA A DIA DE NUESTRO POST OPERATORIO, O BIEN DE LAS QUE SE QUIEREN OPERAR.

SEGURO QUE ME DEJO A MUCHAS ( MARIA, DELI, HORUSLAURA, ETC. ETC.PERDONAR SI ME DEJO ALGUNA.

BESOS PARA TODAS/OS.

POR FAVOR REZAR POR MI, CONTRI QUE ME OPERO EL VIERNES DE DOLORES Y ME DA MAL ROYO.

J
julita_8614669
25/3/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_916837999z

Sniff sniff parece que no me entienden
jajajjajaja, a mi me gusta cómo he quedado amiga, es obvio el cambio jajjajaja, mi cintura la veo muy bien reina, es que a muchas se les forma una linea en el centro de los ambdominales (los rectos abdominales) y a algunas se les dibuja hasta los oblicuos créeme!!! y yo siento que quedé bien pero de tener abdominales tonificados nada que ver jejeje lo bueno es que se no se arregla con cirugía sino con ejercicios así que dentro de 4 meses más estaré lista para tonificarme por que la edad no perdona no vaya a ser que luego vaya quedando bofa jajajajjajajajajajaj

Kiero una pregunta: cuando ya uno no utiliza la faja, todo queda en su sitio al transcurrir el tiempo??? o se va poniendo alguito flácida????? ya voy en camino a los 3 meses (el 19 de abril) ahí sólo me mandarán la faja para dormir, y no vaya a ser que eso hagan ver cambios inesperados en la dermo.....

Yo medía 84cm de busto, cintura 86, caderas 92, ahora mido 95 cm de busto, 72 de cintura y 90 de caderas,..... en esos 72 cm de cintura puede estar la diferencia que te hablo pues como no me hice lipo en barriga por eso estaré forrada de grasita, pero ni modo, claro me encanta el cómo me veo (ahora) luego de tantos años deforme que hasta pena con mi esposo tenía jajajajaja

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj ajaja...
obviooo ke lo de tonificado kedara en el gym jajaja pero lo tuyo esta genial nena, ahora si kieres mas y ke te keden como las fisicoculturistas bue...ese es otro tema,te vas al gym pero primero le consultas al ciru ke es lo ke puedes hacer y lo ke no puedes hacer en el gym,lo primero ke dicen los cirujanos es esto HACE DE TODO KE NO HAY PROBLEMAS,pero lo ke no saben ellos es ke a nosotras nos gusta hacer algun tipo de actividad diferente ke implica muchas veses hacer demaciados extremos de fuerza con los abdominales,y otras zonas las cuales deberiamos cuidar por algun cierto tiempo(consulta con deportologo experimentado en este tipo de cirujias) por eso cuando una esta acostumbrada a realizar actividades fuara de lo comun como por ejemplo rutinas con mucho coplemento de pesas y superseries muysacrificadas,yo prefiero no hacerlas hasta despues de los seis meses o kisas mas,aunke yo como soy media loka he hecho para no perder la costumbre y tube pekeños detalles con mi ombligo y mis abdominales,mira despues de dejar la faja es posible ke a las semanas puedas notar ke la piel es como ke se destensa un pokitin,eso pasa a algunas no voy a decir a todas porke no estoy en el pellejo de nadie solo cuanto por mi caso o por alguna amiga ke he visto con mis ojos,pero eso se va a con ejercicios,es obvio ke la dermoplastia no es eterna, esto es un mantenimiento de continuo,tampoco es para kedar flakisimas y no volver a engordar,siplemente con una rutina diaria de ejercicios o caminatas y sin sufrimientos se puede mantener nenis,y a las ke no se conforman con caminatas y les encanta los complementos de pesas jajajaj pero adelante jajaj eso es mucho mas sacrificio y los resultados kedan perfectisimos,yo en mi caso ya soy una señora de cuarenta años con una familia y un trabajo exigente ke no me deja mucho espacio para hacer muchas cosas mas ke caminar,y dos veses de gym por semana con mi pansa estoy contenta pero con otras partes de mi cuerpo no,pero eso ya no es culpa de mi cirujano sino mas ke nada es genetica jajajajajajaja pero es como hablabamos con Hanna ke esto no es para salir por revitas ni ser modelos mas ke nada lo necesitamos para sentirnos bien y estar un poco mejor,y mientras mas mejor kedas pero enbuenahora!!! asi ke MAIRIM reina venezolana metete al gym y dile al entrenador ke te genere una rutina acuerdo a ti a tu estado fisico,y trankila ke vas por muy buen camino,y genial esas caderas nenaaaaaaaaa bellisima,no tienes ke admirar a nadie porke lo tienes todo reinaaaa

A
an0N_810374799z
25/3/12 a las 18:11
En respuesta a nelcy_6263937

Cucus cariño
Eso son placas que se forman de la lipo. Te estan dando masajes??? Son muy importantes para deshacerlas. Ese es el tratamiento del que hablaba y que me están haciendo a mi,la carbo y masajes.
Si no puedes ir a que te los hagan masajeate tu con cremita,apretando bien en las placas con los dedos pulgares,es un poco molesto,pero hazlo a diario y verás como mejoras. Yo me los hago todos los dias,y me quedo toda roja,pero es buenisimo.
Espero haberte ayudado. Besicos guapa!!!

Gracias
Muchas grax ya me quedo mas tranquila hoy amaneci menos inflamada pero sigo muy dura y me duele muchisimo no soporto que me toquen manana empiezo ultrasonidos seran mejor los masajes??

L
lamis_6429526
25/3/12 a las 18:26
En respuesta a wenhui_8178758

Chic@as / os
HOLA A TODAS/OS, HACE DIAS QUE NO ESCRIBO, PERO OS LEO A DIARIO ( ESTO ES COMO UNA DROGA ), COMO CREO QUE YA SABEIS ESE PROXIMO DIA 30/3/2012, POR CIERTO ES VIERNES DE DOLORES ( V AYA PUTADA ) ME OPERAN POR 2 VEZ.

QUIERO DAR LAS GRACIAS = KIERO / HANNA / MORFIU / MAIRIN/ MONIKE / CARMEN / ALBERTO Y A TODAS LAS DEMAS POR LOS ANIMOS QUE DAYS.
Y EN ESPECIAL TAMBIEN A LAS PERSONAS DE OTRO FORO : CANELA ( AMIGA DE FATIGAS, TENEMOS AL MISMO DR. EN PRACTICAS, NOS UTILIZO DE COBAYAS, Y COMO 2 TONTAS ENCIMA NOS SENTIMOS CULPABLES.

TODAS VOSOTRAS/OS, DAYS ANIMOS PARA PODER SUPERAR ESTOS TRANCES QUE SON VASTANTE DUROS, SOBRE TODO CUANDO HAS QUEDADO MAL Y EN 5 MESES TIENES QUE PASAR NUEVAMENTE POR QUIROFANO Y LO PEOR ES EL POST OPERATORIO, PUES PARECES PERSONAS TAN ILUTILES, QUE DEPENDEMOS DE LOS DEMAS PARA CUALQUIER COSA.

BUENO ESTA SEMANA ES BASTANTE COMPLICADA PARA MI, PORQUE A PARTE DE LOS NERVIOS, ME HAN HECHO UNA ECO, Y DICEN QUE TENGO A PARTE DEL "ALIEN" UNA HERNIA UMBILICAL, DE QUÍ A QUE ME OPEREN A VER CUANTAS COSAS MAS ME SALEN.

A LO MEJOR ME DICEN QUE TENGO EL CUPON DE LA ONCE, SI ES ASI LO COMPARTIREMOS TODOS PARA REUNIRNOS EN UN PUNTO Y HACER UNA FIESTA DE BARRIGAS PLANAS.

ALBERTO= SIGUE DANDO CUARTELILLO A ESTAS LOKAS, PERO VALES MUCHO PORQUE HAY POCOS HOMBRES QUE ENTREN AL TRAPO DE ESTAS TONTERIAS NUESTRAS, PERO LAS MISMAS HACEN QUE PASEMOS EL DIA A DIA DE NUESTRO POST OPERATORIO, O BIEN DE LAS QUE SE QUIEREN OPERAR.

SEGURO QUE ME DEJO A MUCHAS ( MARIA, DELI, HORUSLAURA, ETC. ETC.PERDONAR SI ME DEJO ALGUNA.

BESOS PARA TODAS/OS.

POR FAVOR REZAR POR MI, CONTRI QUE ME OPERO EL VIERNES DE DOLORES Y ME DA MAL ROYO.

Mariajo
Lo mejor para el viernes estaremos en espiritu con vos, nena tranquila que todo saldra bien, eres super valiente al enfrentar todo de nuevo y seguramente esto te dara mayor caracter y valor ante la vida besos y abrazos. gaby

S
siya_8494499
25/3/12 a las 19:40

Chic@as / os

BESOS PARA TODAS/OS.

Hola
de que te operas? t deseo,lo mejorrrr mandame tu contra

A
addaia_8410681
25/3/12 a las 20:38

Para mariajo con mucho cariño
AMIGA.....SIEMPRE SEREMOS AMIGAS,PARA CONTARNOS ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y SIEMPRE TENDREMOS COMO TESTIGO...ESTE FORO SIN QUE IMPORTE NUNCA NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO...TU ESTARAS MARIAJOSE EL VIERNES EN NUESTRO PENSAMIENTO. NO TE VAMOS A DESEAR SUERTE PORQUE NO LA VAS A NECESITAR,SI TE MANDAMOS MUCHO ANIMO PORQUE SABEMOS QUE ESTA.....LA VAS A GANAR.ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

E
ella_8635224
25/3/12 a las 21:52

Soy nueva
HOLA a todas... estoy pensando hacer una abdominoplastia. Llevo muchos años con la idea en la cabeza y creo que por fin me he decidido. Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias sobre la recuperacion porq me dicen en la clinica q en poco mas de una semana puedo hacer mi vida normal (sin hacer esfuerzos) Es asi??? o lo pintan bonito y la realidad no lo es tanto??? Ayudarme
Gracias

W
wenhui_8178758
25/3/12 a las 22:18
En respuesta a lamis_6429526

Mariajo
Lo mejor para el viernes estaremos en espiritu con vos, nena tranquila que todo saldra bien, eres super valiente al enfrentar todo de nuevo y seguramente esto te dara mayor caracter y valor ante la vida besos y abrazos. gaby

Gavi
Muchas gracias por tus animos, y espero que tu soluciones tu preocupación.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
25/3/12 a las 22:20

Maria
Gracias wapa, a ver si tengo la misma suerte que tú.
Espero no equivocarme otra vez de médico, yo creo que nó, peroooooooo vamos a ver que pasa.

Muchos besitos

J
jilali_9068406
26/3/12 a las 1:27
En respuesta a ella_8635224

Soy nueva
HOLA a todas... estoy pensando hacer una abdominoplastia. Llevo muchos años con la idea en la cabeza y creo que por fin me he decidido. Me gustaria que me contarais vuestras esperiencias sobre la recuperacion porq me dicen en la clinica q en poco mas de una semana puedo hacer mi vida normal (sin hacer esfuerzos) Es asi??? o lo pintan bonito y la realidad no lo es tanto??? Ayudarme
Gracias

Maluna
hola, pues te lo estan pintando muy bonito, pero no es asi, yo hace mañana quince dias y si tuviera que estar trabajando estaria pasandolo muy mal y eso que no tengo ni puntos mal ni seromas , pero estamos hinchadas, doloridas sin quitar todos los puntos, eso me pasa a mi, pero creo que la mayoria estaran de acuerdo, que no es que estes aun tirada en la cama pero tampoco puedes hacer tu vida normal.

A
asta_7072437
26/3/12 a las 1:54
En respuesta a nelcy_6263937

Hola guapisimas!!!
Por fin subí las fotos Aun sigo muy inflamada,y se me notan los agujeritos de la lipo rojos en las ingles. Pero vamos,que en comparacion a como estaba me veo estupenda,jajjajajaja
Se nota que ya me han dicho que haga vida normal,y paro poquito por casa. Jijijijijijijiji!!!
Besitos

Mismo album misma contra

Deliiii
Deliiiiiii pasame la contra please!!!!!))

J
jiajia_596179
26/3/12 a las 2:11

Chic@as / os

BESOS PARA TODAS/OS.

Mariajo
Hola wapisima:
Tienes que estar trankila, tu sabes que esta vez no va a ser lo mismo. El viernes será tu gran día,y esta vez saldrá todo estupendamente. Te lo dice la voz de la experiencia, que las segundas partes SON BUENAS.
Yo estoy bastante mejor, y aunque estoy algo inflamada (cosa que es normal), esta vez sé que he quedado mejor.
Y también sé que eso es lo que te vá a pasar a TÍ.
Vas a kedar tan bien, que luego te vamos todas a envidiar.
Con lo dalgadita que eres y guapa, y encima te van a dejar una cinturita güauuuuu, que vas a ser la envidia del foro.
Estate trankila y dejate hacer. Este ciru es bueno y sabe que lo has pasado ... a poner el empeño para que todo esté perfecto y empieces a ser feliz., que sabemos todos que te lo mereces.
Besitos y descansa que tambien es importante.

S
siya_8494499
26/3/12 a las 2:17

Gracias
Muchas grax ya me quedo mas tranquila hoy amaneci menos inflamada pero sigo muy dura y me duele muchisimo no soporto que me toquen manana empiezo ultrasonidos seran mejor los masajes??

Buenisimo
el ultrasonido es buenisimo te vas a sentir barbara besos

J
jilali_9068406
26/3/12 a las 2:21

Chic@as / os

BESOS PARA TODAS/OS.

Mariajo
hola mariajo te deseo toda la suerte del mundo, que esta vez es la refinitiva y te va a salir todo bien.
Y que el viernes de dolores, es por la virgen de los dolores, osea que tampoco es mal dia. Asi que a ser positiva , un beso

A
an0N_810374799z
26/3/12 a las 7:53

Mariajo
MUCHA SUERTE Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE TODRO SALDRA PEREFECTO¡¡¡

A
an0N_810374799z
26/3/12 a las 7:57

Mañama me quitan los puntos
Hola qye nervios mañana me quitan los puntos espero que no duela mucho pero lo mas padre que me haran mi primer ultrasonido, el cirujano me incluye 5 ultrasonidos, pero no se si extra hacerme radiofrecuencia o masaje linfatico cual es la diferencia???

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 9:12
En respuesta a jiajia_596179

Mariajo
Hola wapisima:
Tienes que estar trankila, tu sabes que esta vez no va a ser lo mismo. El viernes será tu gran día,y esta vez saldrá todo estupendamente. Te lo dice la voz de la experiencia, que las segundas partes SON BUENAS.
Yo estoy bastante mejor, y aunque estoy algo inflamada (cosa que es normal), esta vez sé que he quedado mejor.
Y también sé que eso es lo que te vá a pasar a TÍ.
Vas a kedar tan bien, que luego te vamos todas a envidiar.
Con lo dalgadita que eres y guapa, y encima te van a dejar una cinturita güauuuuu, que vas a ser la envidia del foro.
Estate trankila y dejate hacer. Este ciru es bueno y sabe que lo has pasado ... a poner el empeño para que todo esté perfecto y empieces a ser feliz., que sabemos todos que te lo mereces.
Besitos y descansa que tambien es importante.

Morfiu
Reina, ya te echava de menos, estos días estoy escribiendo muy poco, pero os leo a diario, hay muchas chicas nuevas , y eso es bueno, de esta manera cada una explica su experiencia.

Nena estas estupenda, con tantos miedos que tenias y ves que bien te a dejado, te a valido la pena, has cambiado considerablemente.

No estarás haciendo esfuerzos?
Ya tienes esperiencia y sabes que tienes que tener cuidado, y ademas tu tienes cosidas por 2 vez las abdominales y no puedes hacer tonterías.osea que cuidate mucho.

Estos días estoy limpiando, pintando y todas esas cosas que las mujeres hacemos en casa para no aburrirnos, así despues de que me operen no tendre nada que hacer, solamente vaguear.

Muchas gracias por tus ánimos y muchos besitosssssssssssss

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 9:16
En respuesta a addaia_8410681

Para mariajo con mucho cariño
AMIGA.....SIEMPRE SEREMOS AMIGAS,PARA CONTARNOS ALEGRIAS Y TRISTEZAS Y SIEMPRE TENDREMOS COMO TESTIGO...ESTE FORO SIN QUE IMPORTE NUNCA NI LA DISTANCIA NI EL TIEMPO...TU ESTARAS MARIAJOSE EL VIERNES EN NUESTRO PENSAMIENTO. NO TE VAMOS A DESEAR SUERTE PORQUE NO LA VAS A NECESITAR,SI TE MANDAMOS MUCHO ANIMO PORQUE SABEMOS QUE ESTA.....LA VAS A GANAR.ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Hannnnnnnnnnnnnnnnna
, SABES QUE ME ESTAS HACIENDO LLORAR, TONTORRONA.
ADEMAS AUNQUE TENGAMOS UNA DISTANCIA, ME DEBES LAS CORTINAS PARA EL PESEBRE, PERO ME LAS TIENES QUE TRAER TU EN MANO.
A Y TAMBIEN UN POQUITO DE MARISQUITO, YO TENDRE PREPARADOS LOS PASTELITOS Y COMO YA TENDREMOA LAS BARRIGAS TODAS ESTIRADAS, NO QUEDARA NI UN HUECO PARA LA GRASA PODREMOS COMER TODO LO QUE QUERAMOS.

FUERA BROMAS, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y DESEOS.

UN BESO MUY FUERTE.

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 9:19
En respuesta a jilali_9068406

Mariajo
hola mariajo te deseo toda la suerte del mundo, que esta vez es la refinitiva y te va a salir todo bien.
Y que el viernes de dolores, es por la virgen de los dolores, osea que tampoco es mal dia. Asi que a ser positiva , un beso

Rocio
Muchas gracias wapa por tus ánimos, espero que la virgen me este echando una mano este viernes, además como es su santo estará contenta y mirará por mí.
He visto tus fotos y estas estupenda nena.
Cuidate mucho y muchos besos

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 9:25

Hola qye nervios mañana me quitan los puntos espero que no duela mucho pero lo mas padre que me haran mi primer ultrasonido, el cirujano me incluye 5 ultrasonidos, pero no se si extra hacerme radiofrecuencia o masaje linfatico cual es la diferencia???

Cucus
Gracias wapa por tus palabras.
Cuando te quiten hoy los puntos veras que casi ni te enteras, eso no es nada comparado con todo lo que ya has pasado, son como cosquillas.
Yo me hice drenaje linfatico y ultrasonido médico ( hay otro que hacen que no da el mismo resultado, depende de la máquina).
En mi caso el drenaje linfático no me hizo ningún efecto ( pero fue por todo mi problema )
El ultrasonido es muy bueno,( creo que siempre va acompañado del drenaje) pues son unas hondas que van eliminando los líquidos y quitando la inflamación.

No sé si te a servido de algo lo que te explico, porque yo creo que a cada persona las cosas le funcionan de una manera diferente.

De todas las maneras anímate.

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 9:26

Soy nueva
Gracias

Maluna
QUE RAZON TIENE ROCIO

A
an0N_828367699z
26/3/12 a las 12:59

Chic@as / os

BESOS PARA TODAS/OS.

Mariajo
espero que esta vez te vaya mucho mejor, y mucho animo

H
hongyu_714141
26/3/12 a las 14:54

Soy nueva
Gracias

Maluna.
Estoy de acuerdo con Rocío, yo me operé el 10 de este mes, ya son 16 días, y la verdad que ni siquiera puedo abrocharme la faja sola, cierto que como también me hice mastopexia con aumento, la movilidad y fuerza de mis brazos está bastante reducida, según mi doctor al menos durante el primer mes , pero no sé, hay chicas que están estupendamente a los pocos días...Bienvenida wapa, un besote.

H
hongyu_714141
26/3/12 a las 15:01

Maluna
QUE RAZON TIENE ROCIO

Mariajo.
Hola nena, cómo van esos nervietes??? Ni caso les hagas, ya sabes que te vas a quedar como deberías de haberlo estado de primera hora. El Viernes de Dolores es un gran día en Córdoba, es el día de La Señora de Córdoba, se forman colas interminables en su Iglesia para rendirle fervor y honor, así que por la parte que me toca, le haré una llamadita de atención para que le eche un ojito a esas manos que te arreglaran definitivamente tu tripita . Ánimo wapa, ya sabes que estás en el pensamiento y oraciones de todas . Un besoteeeeeeeeeeeeeeee. Espero poder tener autonomía para ir a verte

K
kaja_5622376
26/3/12 a las 15:41

Hola chicas
ya estoy en mi casa ,bueno esto no kiere decir que he estado todo este tiempo en la clínica sino que me opere en el extranjero ,y ahora ya estoy de vuelta a mi casa
al final no me opere del pecho ,lo deje para mas adelante cuando ya este completamente recuperada ,hoy llevo 10 días operada y ya me levanto sola ,me acuesto sola etc... me siento recuperada al 70% mi cirujano me dijo de empezar a hacer ejercicios al mes y medio y coger a mi niño al mes y medio también ,por lo demás no hay problema salvo conducir ke tengo ke esperar unos 15 días mas
bueno intentare subir las fotos de ahora para que me digáis vuestra opinión mi caso es un poco complejo por eso no era fácil pero estoy muy contenta con mi cirujano
gracias a todas y un beso

H
hongyu_714141
26/3/12 a las 15:47
En respuesta a jilali_9068406

Maluna
hola, pues te lo estan pintando muy bonito, pero no es asi, yo hace mañana quince dias y si tuviera que estar trabajando estaria pasandolo muy mal y eso que no tengo ni puntos mal ni seromas , pero estamos hinchadas, doloridas sin quitar todos los puntos, eso me pasa a mi, pero creo que la mayoria estaran de acuerdo, que no es que estes aun tirada en la cama pero tampoco puedes hacer tu vida normal.

Rocío.
Hola wapa, ya veo que tenemos prácticamente el mismo tiempo de operadas, si tienes álbum, podría verlo?? Yo estoy recopilando fotos, mañana me quitan los del pecho, pero no sé si todos. A ver, una cosa que me llama la atención es que estos puntos del pecho, son de hilo de plástico bastante rígido, parecido al de las mallas de los ajos, pero más duro, jajjajajaaaaa, a ver mañana su retirada cómo resulta . Bsssss para quien los quieraaaaaaaaaaaaa.

S
siya_8494499
26/3/12 a las 19:35
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
ya estoy en mi casa ,bueno esto no kiere decir que he estado todo este tiempo en la clínica sino que me opere en el extranjero ,y ahora ya estoy de vuelta a mi casa
al final no me opere del pecho ,lo deje para mas adelante cuando ya este completamente recuperada ,hoy llevo 10 días operada y ya me levanto sola ,me acuesto sola etc... me siento recuperada al 70% mi cirujano me dijo de empezar a hacer ejercicios al mes y medio y coger a mi niño al mes y medio también ,por lo demás no hay problema salvo conducir ke tengo ke esperar unos 15 días mas
bueno intentare subir las fotos de ahora para que me digáis vuestra opinión mi caso es un poco complejo por eso no era fácil pero estoy muy contenta con mi cirujano

Que buenoooo
donde te operaste? con quien te operaste? me alegro que estes ya bastante biennnnnn. mandame tu contra besos

S
siya_8494499
26/3/12 a las 19:38
En respuesta a hongyu_714141

Maluna.
Estoy de acuerdo con Rocío, yo me operé el 10 de este mes, ya son 16 días, y la verdad que ni siquiera puedo abrocharme la faja sola, cierto que como también me hice mastopexia con aumento, la movilidad y fuerza de mis brazos está bastante reducida, según mi doctor al menos durante el primer mes , pero no sé, hay chicas que están estupendamente a los pocos días...Bienvenida wapa, un besote.

Yo quiero hacerme lo mismo
HOLA MIRA YO ME OPERO EN JULIO Y ME HAGO LAS DOS COSAS ME MANDAS TU CONTRA Y TE PARECE QUE PARA ENERO PODRE MOVERME JAJAJAJAJAJAJAJA UN BESOTE

R
rie_5320498
26/3/12 a las 19:43

Marijose
mucha suerte y animo, no entro casi pero queria desearte suerte veras como a la segunda quedas igual de encantada que morfiu.
un besazo

J
jeimy_5653112
26/3/12 a las 20:00

Hola chicas

Hola
wooow que emocion que te fue super nena, solo una pregunta en cuanto te salio tu operacion y s eso si sube fotos a mi me gustaria ver que tal te quedo

H
hebe_9738024
26/3/12 a las 21:28

Yo quiero hacerme lo mismo
HOLA MIRA YO ME OPERO EN JULIO Y ME HAGO LAS DOS COSAS ME MANDAS TU CONTRA Y TE PARECE QUE PARA ENERO PODRE MOVERME JAJAJAJAJAJAJAJA UN BESOTE

Jajajajjajaja miriam11391
la madre que te pario jajajjajajajjjajajajjaaa

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 23:35
En respuesta a hongyu_714141

Mariajo.
Hola nena, cómo van esos nervietes??? Ni caso les hagas, ya sabes que te vas a quedar como deberías de haberlo estado de primera hora. El Viernes de Dolores es un gran día en Córdoba, es el día de La Señora de Córdoba, se forman colas interminables en su Iglesia para rendirle fervor y honor, así que por la parte que me toca, le haré una llamadita de atención para que le eche un ojito a esas manos que te arreglaran definitivamente tu tripita . Ánimo wapa, ya sabes que estás en el pensamiento y oraciones de todas . Un besoteeeeeeeeeeeeeeee. Espero poder tener autonomía para ir a verte

Carmenc15
Reina, como estas tú, espero que mucho mejor, porque semana santa esta a la vuelta de la esquina y podras irte de vacaciones, pero eso sí acuerdate de poner una velita por todas las chicas/os del foro.
Muchas gracias de verdad y a ver si es cierto que nos vemos.
Muchos besos

W
wenhui_8178758
26/3/12 a las 23:42
En respuesta a rie_5320498

Marijose
mucha suerte y animo, no entro casi pero queria desearte suerte veras como a la segunda quedas igual de encantada que morfiu.
un besazo

Alet
Quedar como tú es imposible, pero espero que este dr. me deje mejor que el primero y ojala me valga la pena como a Morfiu.
Muchos besos

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las :45

Hola chicas

Mamimayo
Me alegro ke ya estes en casa, ya veras ke dia a dia te iras ncontrando mejor. Yo llevo un mes operada y ya puedo coger a mi bebe ,ya tenia ganas. Solo te pido paciencia porke la recuperacion es muy lenta. Besos

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las :53

Alet
Quedar como tú es imposible, pero espero que este dr. me deje mejor que el primero y ojala me valga la pena como a Morfiu.
Muchos besos

Mariajo
Muchisima suerte con tu segunda operacion y espero y deseo ke todo salga superbien. Besos

Y
yanan_5939185
27/3/12 a las 1:02

Cuscus
Como lo llevas amor? Ya te habran kitao los puntos y cada dia ke pasa te encontraras mejor. Yo llevo un mes operada y mi ciru no me recomienda los masajes asi ke no puedo decirte cual es la diferencia. Solo darte animos y a seguir para adelante ke este veranito lucimos tipazo. Besos

A
an0N_810374799z
27/3/12 a las 3:02
En respuesta a yanan_5939185

Cuscus
Como lo llevas amor? Ya te habran kitao los puntos y cada dia ke pasa te encontraras mejor. Yo llevo un mes operada y mi ciru no me recomienda los masajes asi ke no puedo decirte cual es la diferencia. Solo darte animos y a seguir para adelante ke este veranito lucimos tipazo. Besos

Corcoyana1
Muchas gracias nena por contestar, cada dia voy mejor si hoy mequitaron los puntos y fui a mi primer masaje linfatico, me recomendaron 2 de estos y luego los ultrasonidos y ya despues de 2 meses radiofrecuencia..Pero ya me noto menos inflamada aunque todavia me duele mcuho de la lipo y estoy dura como poedra en donde me hicieron la lip. Admas estoy contenta porque ya baje 2 kilos y medio ya voy recuperando al menos lo que pesaba antes, voy a ver si mañana puedo subir fotos, bueno cudiate mucho besos

S
shahla_5666333
27/3/12 a las 3:27

Maria jose (hermanita)
Reina sabes ke esta semana es de terror para mi,pero siempre estas en mi corazon al igual ke Hanna ,Mairim,Monike,Maria y las demas niñas ke si las menciono a todas me kedo corta en la pagina.
Muchacha valiente kiero ke sepas algo ke ya sabes...KE TE KIERO MUCHO...y ke deceo con todo mi corazon ke salga perfecta tu ciru,y ke pronto estes compartiendo tu exito en este foro ke esta pendiente de ti asi como de todas y de las chikas ke se integran a compartir sus experiencias,yo confio ciegamente en Dios ke sera una verdadera bendicion esta cirujia ke te haras,porke sera un desafio,las veses ke hablamos por telefono siempre te digo ke tienes dos caminos,uno es de kedarte asi con esos bultos en tu tripa y estar frustrada y el otro camino es a la belleza y por supuesto a ke tu salud este en buenas condiciones,y es obvio ke la belleza duele,jajajajaj cortarse piel,hacerse lipos,ponerse botox,rellenarse los labios,ponerse tetas ....en fin....jajajaj todo duele,pero no es para morirse sino para estar mas bellas,asi ke adelante y nada de negatividades,kiero verte positiva nena!!!!!!! el fracaso ya paso,es mas, tu no has fracazado sino ese cirujano ke no supo manejarse,asi ke ahora estaras en las mejores manos,tienes ke confiar y no perder las esperanzas ya veras como la vida te sorprendera,te miraras en el espejo y no lo podras creer,sera como un sueño hecho realidad,pero trankila,mira la Morfiu ke bella ke esta!!!!!!!!!! la Maria como la ha dejado preciosa y ella tambien tenia unos bultos en su pansa ahora esta barbara y feliz.
Hermanita falta muy poco para ke se termine tu pesadilla de una ves por todas,y todas somos y seremos testigos de tu transformacion,reiremos con vos de felicidad y lloraremos de emocion por verte estupenda,al igual ke cuando una de las nuestras se opera y comparte sus experiencias,TODO SALDRA PERFECTO,asi ke trankila ke la Hanna te preparara un arrorro mi niña para ke entres al kirofano y otro pa cuando salgas,y yo por cavala me teñire el cabello de color negro azulado jajajajajajaja asi completo mi perfil de mulatona jajajajajajajajajajaja

A
angeli_5164358
27/3/12 a las 4:35

Alet
Muchos besos

Animo mariajo!
yo al igual que ale posteo muy poco pero creanme chicas que siempre entro a leerlas... asi que mariajo entra al kirofano con una gran sonrisa por que cuando salgas vas a salir hecha una barbie al igual que morfiu....
besos.

S
selene_9626635
27/3/12 a las 4:50

La temible fajaaaaaaaaaa
O faja del Esa haha
Ay chicas ay k usarla 24 horas del día diganme como la usan?? Cogen un descanso? Porque a mi me esta matando.

A
angeli_5164358
27/3/12 a las 5:01
En respuesta a selene_9626635

La temible fajaaaaaaaaaa
O faja del Esa haha
Ay chicas ay k usarla 24 horas del día diganme como la usan?? Cogen un descanso? Porque a mi me esta matando.

Nuevamadre
lamento decirte que tienes que empezar a amar esa bendita faja jajaja ya que va a ser tu companera dia y noche por un buen tiempecito.. ya que ella es la que va a formar finalmente tu figura, asi que ni se te ocurra quitartela para descansar, ami me dijo el ciru que la usara mes y medio dia y noche y despues solo la usara durante el dia pero yo no le hice caso y la use casi hasta los 4 meses por que tarde mucho en desacostumbrarme de ella , cuando me la quitaba me sentia fatal y finalmente terminada poniendomela.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest