Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Que alguien me contesteeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Compañer@s de fatigassssss, me quereis decir querid@s mí@s, cómo os habeis apañado los primeros días en los que no nos podemos duchar para lavaros el peloooooooooo (ya dejé dicho que el de la cabeza, eh ) Inclinarse para delante, imposible con la cica ahí toa arrugá, patrás tampoco, toa tirante haciendo pupa...cómo lo habeis hechooooooooooooooo
Ver también
Compañer@s de fatigassssss, me quereis decir querid@s mí@s, cómo os habeis apañado los primeros días en los que no nos podemos duchar para lavaros el peloooooooooo (ya dejé dicho que el de la cabeza, eh ) Inclinarse para delante, imposible con la cica ahí toa arrugá, patrás tampoco, toa tirante haciendo pupa...cómo lo habeis hechooooooooooooooo
Carmennnnnnnnnnnnn
Carmen mi niña como estas???? Shiquilla hay algo que no te hayas operado reina???? Anda que estaras hecho un yogur ahora ehhhh pero desnatado claro
Carmen yo tengo el truco para tu problema, no te laves el pelo....... esa tuvo que ser mi solucion, no me quedaba otra.
Ahora en serio, como estas reina?? El sabado me estaba acordando de ti??? Cuentame reina.
Un besooooo muy grandee
Maria
Para kiero la loka
ke mañana te quitan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ?????ay dios y yo sin enterarme.ahora mismo te llamo por tfno loka.
Monike
me alegro que vayas mejor monike.cuando salgas de la clinica vas directa para la discoteca a menear tu cintura y tu ombligo.animo!!!
Donde estais?????
Pero bueno que es esto, la hora que es y no hay nada en casaaa??? Hola hola, hay alguien????? Parece que
Bueno seguramente estara el moderador echandole un vistazo a las fotos de volver...............por lo que sola sola....pues como que no estoy o sera que me tocaba a mi estar de guardia en el foro hoy
Para kiero la loka
ke mañana te quitan queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ?????ay dios y yo sin enterarme.ahora mismo te llamo por tfno loka.
Hannachachi dale un saludo de mi parte
y dile que yo me quedare de guardia en el foro
Dale un beso muy grande de mi parte y dile que aqui la estaremos esperando muaaaaaaaaaaaaaaa kierooooooo
Donde estais?????
Pero bueno que es esto, la hora que es y no hay nada en casaaa??? Hola hola, hay alguien????? Parece que
Bueno seguramente estara el moderador echandole un vistazo a las fotos de volver...............por lo que sola sola....pues como que no estoy o sera que me tocaba a mi estar de guardia en el foro hoy
A ver
si el moderador deja de observar las fotos de una vez y las sube...... tic tac tic tac tic tac tic tac
Carmen!!
YO ME OPERE UN MIERCOLES Y ME BAÑE 2 DIAS DESPUES , PUSE UNA SILLA PLASTICA ESAS DE JARDIN EN EL BAÑO, ME SENTE Y CON LA AYUDA DE MI HIJA, ,PRACTICAMENTE ME BAÑO ELLA ME DI UNA DUCHA Y LUEGO DIA POR MEDIO ME BAÑABA DE ESA FORMA ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EN VERANO Y EN ESOS DIAS NO SE AGUANTABA EL CALOR.ME OPERE EN FEBRERO ,IGUAL EL CIRU ME DIJO QUE SI QUERIA CON CUIDADO ME PODIA DAR UNA DUCHA LIGERA AL OTRO DIA DE LA CIRUGIA , PERO YO NO ME ANIME.ESPERE UN DIA MAS. ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO CUIDATE BESOS.
15 de marzo es tu día kiero y el 16 de marzo cucus27
Chicas le deseo toooodo lo mejor y que queden absolutamente felices con sus operaciones!!!!
27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA
12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. OPERADA
15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis.
Gracias, mil millones de gracias
Ayer no pude entrar en el foro, los medicos me pusieron a dormir y relajarme toooodooo el dia, y luego por la noche mi Paco ayyyy dios si es un santo, como me quiere mi maridin, pues se vino a dormir conmigo y no me dejo ni encender el portatil.
Pero hoy, he leido cada comentario (hay que ver como cunde el foro) y os prometo que he llorado, sois maravillosos, jamás me imaginé encontrar gente como vosotros en este foro. Me habeis hecho sentir como de la familia, para alguien como yo que hace tantos años dejó su tierra por amor, y que tiene su familia dispersa por el mundo, vuestras palabras y preocupación me ha llenado profundamente. Diosssss que dramática estoy pero es la verdad.
No cambieis por favor os lo pido, no lo hagais jamás, sois maravillos@s.
De mi os cuento que de mi cirugia estoy bien, ya camino recta, hago mil cosas sola ( bueno las que se pueden hacer estando ingresada en la clinica), el seroma va desapareciendo, mi ciru me visita casi a diario y cuando me veo en el espejo me veo con CINTURA que alegria . Con respecto a mi neumonía según los médicos estoy mejor, los valores ya se van haciendo normales.
Con respecto a mi trombosis pulmonar no lo se, supongo que estoy igual porque de eso no me han dicho nada nuevo excepto que no puedo hacerme los masajes de drenaje linfaticos ni nada de eso debido a los trombos, que debo guardar reposo y que llevaré un tratamiento con sintrón por un tiempo (me siento como abuelita). Hoy me han dicho que podré irme a casa la próxima semana, así que una semana más seguiré ingresada. En líneas generales me encuentro bien, me siento animada y apoyada, gracias de verdad.
Hoy he mandado a venir a una pelukera ahhhhhh que a gustito me he quedado cuando me he visto bien peinada y con cara de loca
Yeik, deli, Marijo, Kiero, mairim, carmen, corcoyana, alberto, horus, a TODOS TODOS TODOS perdonadme si me dejo a alguien, a todos mil gracias, tal vez no tengais idea de lo mucho que me habeis ayudado y de lo bien que me encuentro leyondooos cada día.
Ah por cierto, me apunto a la quedada que se supone que habrá en verano, contad conmigo
Alegria!!!!
Alegria en el foro monike q bueno q estas bien!! Espero q sigas recuperandote
Carmen!!
YO ME OPERE UN MIERCOLES Y ME BAÑE 2 DIAS DESPUES , PUSE UNA SILLA PLASTICA ESAS DE JARDIN EN EL BAÑO, ME SENTE Y CON LA AYUDA DE MI HIJA, ,PRACTICAMENTE ME BAÑO ELLA ME DI UNA DUCHA Y LUEGO DIA POR MEDIO ME BAÑABA DE ESA FORMA ACA EN ARGENTINA ESTAMOS EN VERANO Y EN ESOS DIAS NO SE AGUANTABA EL CALOR.ME OPERE EN FEBRERO ,IGUAL EL CIRU ME DIJO QUE SI QUERIA CON CUIDADO ME PODIA DAR UNA DUCHA LIGERA AL OTRO DIA DE LA CIRUGIA , PERO YO NO ME ANIME.ESPERE UN DIA MAS. ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO CUIDATE BESOS.
Caym
Hola wapa, mi ciru no me ha dicho nada de que me pueda duchar así que lo poco de cuerpo que queda fuera de mi faja enteriza y suje es fácil, pero el pelo...no aguanto el dolor de espalda al estar encorvada y hacia atrás no me atrevo por la postura, ya veremos..., tengo cita para el martes 20, a ver qué me dice...
Hola nena.
Me da un patatús si tengo que bajar y subir las dos plantas de mi casa (sin ascensor) , tendré que aguantar un poco más a ver si mejoro y me pongo más ligera . Un besoteeeeeeeeeeeeee
Carmennnnnnnnnnnnn
Carmen mi niña como estas???? Shiquilla hay algo que no te hayas operado reina???? Anda que estaras hecho un yogur ahora ehhhh pero desnatado claro
Carmen yo tengo el truco para tu problema, no te laves el pelo....... esa tuvo que ser mi solucion, no me quedaba otra.
Ahora en serio, como estas reina?? El sabado me estaba acordando de ti??? Cuentame reina.
Un besooooo muy grandee
Maria
María.
Ainssssss niña, estoy molía...vaya tela en lo que me metí, pero a lo hecho...pecho (nunca mejor dicho La ciru fue el sábado, qué nervios Dios, y volví a casa el lunes por la tarde, la verdad que una se queda hecha un trasto con tanto zarandeo, no sirvo pa ná, menos mal que mi nene se pidió una semana de vacaciones para atenderme, es un , sólo a veces se pone un poco , pero eso nos pasa a tod@s . Y tú cómo sigues?? Vas mejorando a pasos de gigante??? Un besoteeeeeeeeeee
Ya estoy aquiiiiiiii....
Ante todo, quiero dar mi felicitación a monike, me alegra mucho saber que estas bien.
Pues estoy todavía en el hospital, supongo que me darán el alta esta tarde. Mi maridin está conmigo sin moverse, de enfermero, pobrecin.
Me bajaron al quirofano a las 11 de la mañana, y salí sobre la 3, ya reanimada y todo.
Me encuentro superdolorida por dentro, sobretodo en la parte de arriba (entre los pechos), mi marido dice que eso es la costura muscular. El ciru nos ha dicho que me ha vuelto a supercoser los abdo un montón, que me ha quitado otro poquito de piel (unos 2 cm), el ombligo dice que no lo ha tocado, ¡ah!, y dice que se me ha kedado una cinturita de avispa, je,je, así que voy a hacer la competencia a algunas del foro, cuidadín....
Yo no me he visto todavía, así que estoy deseando.
Me duele todo, y además estos malditos drenajessss
Gracias a todos por vuestro apoyo, ahora gracias a Dios estoy devuelta otra vez para daros la lata.
Hola chicas? consulta tema:cicartiz
HOY FUI A VER AL CIRU, Y ME RECETO PARA LA CICATRIZ ,CONTRATUBEX CREMA, ¿ALGUIEN LO CONOCE? DA RESULTADO? O HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA RECOMENDAR ALGO MEJOR? YO HE LEIDO POR ACA SOBRE BANDAS DE SILICONA, KITOCELL, CICATRICURE, ACEITE DE ROSA MOSQUETA, SI ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANITO CON ESTO SE LOS VOY A AGRADECER. A TODAS LAS CHICAS LES DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION Y A LAS QUE VAN A ENTRAR OTRA VEZ AL QUIROFANO LES DESEO LO MEJOR , VAYAN TRANQUILA Y CON MUCHA FE. SE QUE MAÑANA SE OPERA MORFIU Y LE DESEO DE CORAZON QUE LE VAYA SUPER BIEEEENNNN!!! TODAS LAS QUE ESTAMOS SABEMOS POR LO QUE SE PASA , POR ESO NUESTRO DESEO ES SINCERO, YO ME OPERE EL 8 DE FEBRERO Y ACA LA VOY LLEVANDO, AL PRINCIPIO ESTABA BASTANTE DESANIMADA PORQUE NO TODAS VEMOS LOS RESULTADOS TAN PRONTO , PERO EL SABADO ME COMENCE A PROBAR MIS ROPAS Y ¡¡NADA QUE VERRR!!! ME QUEDAN MUCHO MEJOR!!! USTEDES QUIZAS SIN SABERLO ME HAN AYUDADO MUCHO CONTANDO SUS EXPERIENCIAS Y CONTESTANDO MIS DUDAS. A MUCHAS LES MANDE PRIVI Y SIEMPRE TUVIERON LA MEJOR ONDA CONMIGO ,YO CREO QUE ESTE FORO ES MUY UTIL, A MI ME HIZO SENTIR QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO, SIEMPRE HAY ALGUIEN DISPUESTO A AYUDAR Y A DAR UNA PALABRA DE ALIENTO, YO ACA ME SENTI MUY ACOMPAÑADA, SINO PUSE TODAV FOTOS ES PORQUE NO SE COMO SE HACEEE!!!! QUE BURRA PERO LAS TENGO EN LA CAMARA , LE TENGO QUE PEDIR AYUDA A MI HIJA , EN CUANTO LO HAGA LES AVISO , GRACIAS POR TODO . CUIDENSE BESOS.
Cicatriz
Ami solo me ha dado el aceite que se llama lilu cosmetic y me esta yendo genial jeje un saludo
Hola a todas
Hola chicas como estáis!??! Tenia una pregunta haber si me podríais ayudar , cuando os disteis la vuelta en la cama o poneros de lado??? Esque ayer sin querer me desperté de lado y no se si he hecho bien y cuando os ha dicho el cirujano que podéis hacer ejercicio ??? Tengo unas ganas de ir al gimnasio pero ya!!!!!!
Hola a todas
Hola chicas como estáis!??! Tenia una pregunta haber si me podríais ayudar , cuando os disteis la vuelta en la cama o poneros de lado??? Esque ayer sin querer me desperté de lado y no se si he hecho bien y cuando os ha dicho el cirujano que podéis hacer ejercicio ??? Tengo unas ganas de ir al gimnasio pero ya!!!!!!
Ayakabu
Hoy llevo 16 días operado, y yo llevo 3 o 4 noches que ya duermo de lado. Y no tengo ningún tipo de problema.
A mi el cirujano me dijo que a partir de la 2 semana podía empezar con actividad fisica moderada, paseos y tal. Que para volver a mi actividad física normal, salir a correr, clases de spining, musculación en el gym..etc, esperara por lo menos 4 semanas.
Bss
Gracias, mil millones de gracias
Ayer no pude entrar en el foro, los medicos me pusieron a dormir y relajarme toooodooo el dia, y luego por la noche mi Paco ayyyy dios si es un santo, como me quiere mi maridin, pues se vino a dormir conmigo y no me dejo ni encender el portatil.
Pero hoy, he leido cada comentario (hay que ver como cunde el foro) y os prometo que he llorado, sois maravillosos, jamás me imaginé encontrar gente como vosotros en este foro. Me habeis hecho sentir como de la familia, para alguien como yo que hace tantos años dejó su tierra por amor, y que tiene su familia dispersa por el mundo, vuestras palabras y preocupación me ha llenado profundamente. Diosssss que dramática estoy pero es la verdad.
No cambieis por favor os lo pido, no lo hagais jamás, sois maravillos@s.
De mi os cuento que de mi cirugia estoy bien, ya camino recta, hago mil cosas sola ( bueno las que se pueden hacer estando ingresada en la clinica), el seroma va desapareciendo, mi ciru me visita casi a diario y cuando me veo en el espejo me veo con CINTURA que alegria . Con respecto a mi neumonía según los médicos estoy mejor, los valores ya se van haciendo normales.
Con respecto a mi trombosis pulmonar no lo se, supongo que estoy igual porque de eso no me han dicho nada nuevo excepto que no puedo hacerme los masajes de drenaje linfaticos ni nada de eso debido a los trombos, que debo guardar reposo y que llevaré un tratamiento con sintrón por un tiempo (me siento como abuelita). Hoy me han dicho que podré irme a casa la próxima semana, así que una semana más seguiré ingresada. En líneas generales me encuentro bien, me siento animada y apoyada, gracias de verdad.
Hoy he mandado a venir a una pelukera ahhhhhh que a gustito me he quedado cuando me he visto bien peinada y con cara de loca
Yeik, deli, Marijo, Kiero, mairim, carmen, corcoyana, alberto, horus, a TODOS TODOS TODOS perdonadme si me dejo a alguien, a todos mil gracias, tal vez no tengais idea de lo mucho que me habeis ayudado y de lo bien que me encuentro leyondooos cada día.
Ah por cierto, me apunto a la quedada que se supone que habrá en verano, contad conmigo
Biennn!!!!
que bien wapetona.... tu deja que tu Paco te cuide, en estos momentos son en los que nos demuestran que estamos juntos para lo bueno y para lo malo eh!! dentro de nada estaras recuperada del todo y luciendo cuerpazo..un beso!!
Ya estoy aquiiiiiiii....
Ante todo, quiero dar mi felicitación a monike, me alegra mucho saber que estas bien.
Pues estoy todavía en el hospital, supongo que me darán el alta esta tarde. Mi maridin está conmigo sin moverse, de enfermero, pobrecin.
Me bajaron al quirofano a las 11 de la mañana, y salí sobre la 3, ya reanimada y todo.
Me encuentro superdolorida por dentro, sobretodo en la parte de arriba (entre los pechos), mi marido dice que eso es la costura muscular. El ciru nos ha dicho que me ha vuelto a supercoser los abdo un montón, que me ha quitado otro poquito de piel (unos 2 cm), el ombligo dice que no lo ha tocado, ¡ah!, y dice que se me ha kedado una cinturita de avispa, je,je, así que voy a hacer la competencia a algunas del foro, cuidadín....
Gracias a todos por vuestro apoyo, ahora gracias a Dios estoy devuelta otra vez para daros la lata.
Que alegria
nena me alegra que te encuentres bien y dispuesta a disfrutar de tu cinturita de avispa este verano.
La verdad que estos maridos son unos santos (que no me oiga el mio que se lo cree).
Yo sigo aqui, loca por irme a casa y hacerme fotos, de momento mi ciru me ha mandado a hacer una faja con una talla menos supongo que son las ventajas de tenerme ingresada, vamos a verlo por el lado bueno.
besines guapa y a dejarte cuidar mucho
Monike
me alegro que vayas mejor monike.cuando salgas de la clinica vas directa para la discoteca a menear tu cintura y tu ombligo.animo!!!
Jajajaja hanna
estoy tan deseosa de salir de aqui que saldre de una vez bailando samba si es preciso.
Un abrazote muñeca, gracias
Ay mi carmencita
yo tuve que esperar, como dice maria, no te lavas el pelo nena es que no queda de otra, por lo menos hasta que te encuentres un poquitin mejor y puedas ir a la pelu, y más adelante hacertelo tú en casita.
A ver si te llamo mas tarde, besines
Amadas amigas y amigo auxilioooooooooooooo
Diossss estoy nerviosaaaaa MAÑANA ME SACARAN LAS BENDITAS OREJAS DE jajajaja el ciru me dijo ke me vaya preparada,con ropita calzados bajitos (no de mis tacones de siempre ) y la BENDITA FAJA!! porke me sacara mas piel ya ke en los extremos de los dos lados se ha aflojado la piel con el pasar de los meses,y esto no fue porke haya engordado en extremo,ya saben muchas ke he bajado mucho mas de lo ke mi ciru me habia pedido pero luego tube ke recuperar tres kilos porke sino me iva a hacer otra dermo mas jajaj ya ke seme aflojaba mucho la piel,asi ke estare en reposo y con mi faja y mis cojines,no se cuantro de piel me sacara pero por lo visto es una cantidad conciderada,ya lleve los estudios prekirurjikos ke tengo para la ciru de las tetas jajaj y con eso ya me alcanza para meterme nuevamente al kiro,MONIKE PRECIOSA ke alegria saber de vos cielo! me pone feliz ke estes contenta con tu figura y ke tu situacion de salud este mejorando chika! ,muchas felicidades amiga, LA MORFIU estara operada ,como salida de fabrica!!bellisima,mis DOS HERMANAS HANNA Y LA MARIAJO LAS KIERO COMO A TODAS USTEDES Y AL ALBERTO KE ES RE COMPAÑERO DE TODAS ay....estoy temblando juajuajuajua ya siento el aroma del kirofano nenas jajajaja pero no me interesa nadaaa no kiero mas orejas ya me bastan y me sobran estas dos ke tengo pegadas en la cabeza ke son las ke me hacen escuchar tantas barbaridades(como las ke hablo yo ) jajajajaja ASI KE HANNNAAAAA TU HERMANA KIERE UN POEMA ,chikas ya me hice un album de las orejas y como se solto la piel asi ke no se si el moderador las va dejar ver jajajaj tambien me injectaron el ombligo y la cica en las partes ke no me tokaran mañana,estoy hecha un planisferio de cicatrices pero me importa un carancho(carajo) jajajajajajajaja mañana les contare si duele o no el retoke AHHH PARA LA GAVIOTTA (SOY KIEROOLVIDARME NENA) ALBERT FELIZ DOS SEMANAS CHIKO!!! me voy me voy me voyyyy a comprar una faja nuevita jajajjaa porke las mias estan muy estiradas como una ke tengo por ahi(escondidita) jajajajajajaja besotesssss ahhhh pidan la contra por privi kela hanna les dara o la mairim porke yo ando a fulllll
Kiero
saldrás de allí directo a la pasarela !!! hecha toda una miss, mantennos informad@s guapa. Besines
Ya estoy aquiiiiiiii....
Morfiuuuu
Bienvenida al mundo de la pasarela cibe les!!!!! Me alegro ke estes bien.hoy operan a kiero!!!!! Animo lokitaaaa
Ya estoy aquiiiiiiii....
Morfiuu!!
Que alegria q todo salin bien y sobre todo con ese animo!!! Por lo que dices quedaras hecha una reyna!!! Muchas felicidades A mi me duele hasja el estomago de los nervios YA ES MANANA MI OPERACION QUE NERVIOS X CIERTO SIEMPRE SI ME VAN A PONER LOS IMPLANTES
Hola
Yo me opere hace poco y creanme es lo maximo porque porfin me siento como otra persona y no trngo que preocuparme de que la ropa no me entra al contrario todo me queda bien me siento super las que tengan la posinilidad agamlo vale la pena
Hola a todas
Hola
Tienes que esperar que el doctor te lo autorize es mejor
Hola
Yo me opere hace poco y creanme es lo maximo porque porfin me siento como otra persona y no trngo que preocuparme de que la ropa no me entra al contrario todo me queda bien me siento super las que tengan la posinilidad agamlo vale la pena
Hola
hola soy miriam1139 nada mas que ahora cambie el nick porque no podía entrar soy miriam11391 me mandas tus fotos yo me opero en unos meses
Monike
Hola
hola hermosa como estas soy miriam1139 lo unico que ahora soy miriam11391 no funcionaba mi contraseña mandame fotos y contra porfis besotes
Kieroolvidarme
hola soy miriam1139 ahora soy miriam11391 porque mi nick no funcionaba me podes contar como vas como estas con ese cuerpazo impresionante lo que sucede que estaba de vacaciones y ahora estoy perdida me mandas otra vez las fotos y tu contraseña las extrañe mucho
Carmenc15
Yo soy de Madrid.
El dolor del centro me ha explicado el ciru que es por la costura.
Según él meha hecho triple costura.
Hola a todas
Hola ayakabu
Yo volvi al gim al mes de operada(con autorizacion medica) lo deseaba tanto eso si, algunos movimientos me daban algunos dolorcitos en la cicatriz, ya llevo 2 meses y estoy a full en el gym y re- bien antes no podia estirar el abdomen sin sentir dolr ahora me estiro sin problemas creo mque el ejercicio me hizo bien.
Ya estoy aquiiiiiiii....
Morfiu heroinaaa
Felicidades!!!! abriremos entonces la competencia con la cintura mas estrecha, interesadas anotarse, auque la kiero seguramente sale reina jajjja y vos nena 1 princesa, que bueno que estes de animo y esperando tu alta te mando un abrazo y apenas puedas sube fotos nena que queremos festejar con vos, yo estoy debiendo las fotos de mis dos meses, cuando pueda me saco algunas y las subo, los chicos aca acaban de empezar la escuela, asi que los padres andamos a full besos nena la hanna ya te mandara los villancicos para tu pesebre jajajaja
Holaaaaaaa!!
hola a la verda que me cuesta un monton de leerl@s, escriben una barbaridad , veo que ha pasado de todo, risas , complicacione s, nervios en fin de todo un poquito.
bueno a las operad@s que se pongan ya en forma que os queda poco para lucir en el veranito, y a las que van en brebe que les deseo una buenisimo recuperación .
DELIC24 ME ALEGRO VERTE, TE VEO SUPER YO CON LOS DÍAS QUE LLEVAS IVA ENCORBADA Y SUPER ADOLORIDA Y TE VI GENIAL AMIGA CUANDO TE DESINFLAMES YA VERAS QUE BELLA
MORFIU, ME ALEGRO AMIGA YA VERAS QUE DIVINA VAS A QUEDAR
KIERO, SI QUE VAS A VOLVER EMPEZAR HE!! , QUE QUEDES BIEN RECHULA.
ALBERTODV YA LEO QUE VAS MUY BIEN !!
UN BESOTE A TOD@S
Estoy en casa.
No sé si os he dicho que estoy en casa, sí, sí, en casita. Estoy bien, aunque con muchos dolores como os dije en la parte de arriba, en el centro del pecho. el ciru dice que es que me ha cosido desde muy arriba y ha echo triple costura, no sé a que se referirá, pero jolín, a debido de coser él más en una mañana que yo en todami vida, je,je. He tenido que toser un par de veces, y jod..... que daño me he echo, estoy todavia dolorida.
kiero y cucus deseo que salga
todo bien, decirnos algo en cuanto podais, os mando mucha fuerza y deseos de que quedeis estupendas. mariajo ¿que tál andas?, no sé nada de tí. Muchos besos y animos.
Estoy en casa.
No sé si os he dicho que estoy en casa, sí, sí, en casita. Estoy bien, aunque con muchos dolores como os dije en la parte de arriba, en el centro del pecho. el ciru dice que es que me ha cosido desde muy arriba y ha echo triple costura, no sé a que se referirá, pero jolín, a debido de coser él más en una mañana que yo en todami vida, je,je. He tenido que toser un par de veces, y jod..... que daño me he echo, estoy todavia dolorida.
kiero y cucus deseo que salga
todo bien, decirnos algo en cuanto podais, os mando mucha fuerza y deseos de que quedeis estupendas. mariajo ¿que tál andas?, no sé nada de tí. Muchos besos y animos.
Ke bien morfiu
me alegro mucho ke ya estes en tu casa. Ya veras ke de aki a poco ya estas dando saltos de alegria... eso son unos dias malillos pero con el tiempo se olvidan. yo me opere hace 17 dias y ya estoy empezando a hacer vida social en la calle y recoger a los niños del cole. Pero mi bebe todavia no puedo cogerla (ke penita mi niña)... Besos y ya hablamos
Primero y principal!!!! hanna estoy lejos del telefonoooo
CUANDO ME LEVANTE JURO KE TE LLAMARE HERMANA YA ESTOY SIN OREJAS CHIKASSS O SEA KE AHORA ME DIRAN VIEJA SORDA!!!! PORKE ANDABA ESCUCHANDO BIEN CON CUATRO OREJAS Y AHORA SIN DOS OS PUES YA NO CONOCERE LOS SECRETOS DE KIENES YA SABEN(HANNA LO DIJO ANTES) MARIAJO HERMANITA KIERO SABER DE TI! ,CAYM,YA REGRESE Y ENCONTRE UNA FAJA KE ESTA JOYA NENA YA TE CONTARE DONDE...MIRIAMMMMMM NENAAA APARESISTE LOKAAAA CUANTOS MESES TE TOMASTE DE VACACIONES CHE??? JAJAJAJAJAJA MAIRIM NO ESTA CHIKASSSSS MARIA,CARMEN,DELI,ALBERT,YEIK, MORFIU,MARIA AZUKITA, NENAAAASSSS LAS KIERO Y SI ME OLVIDE PERDONNNNN YA LES SIGO CONTANDO EN UN RATO AYYYY KE EMPEZO A DOLER JAJAJAJAJAJAJAJA
Hola
hola chicas y chicos ya estoy operada cuarto dia y hecha unos zorros, me duele hasta la uña del dedo meñique, no tenia fuerzas para entrar al foro.
Solo queria deciros que siento si alguien se ofendio con mi post anterior, no era mi intencion, o no me explique bien o no me entendisteis, pero no voy a remover eso que ya esta pasado, pero si deciros que leo esto todos los dias desde hace como dos meses, a Marcela fue la primera a la que le pregunte algo sobre la operacion, bueno que os deseo lo mejor para todas y que todo os vaya maravilloso.
P.D. que no soy ni seria ni mojigata, jajaja.
Morfiu
Reina que te pensabas, que te ibas a desaceder de mi tan pronto, claro como ahora estas toda rechula, y andas haciendole la competencia a la CHIFER esa que es famosa, seras tu la que no quieras saber nada conmigo que tengo esos bultos repelentes, pero cuidadín que dentro de nada dicen que me los van a quitar, ojala tenga la misma suerte que tú y esta ya sea la refinitivaaaa y quede bien.
Me tienes que explicar eso de triple costura, lo ves como era posible ajustar mas el corse, y el ombligo te ha quedado el mismo y en el mismo lugar, supongo que estaran muy tranquila.
A mi tambien me ha comentado que me va a coser desde mas arriba, igual es lo mismo que tu.
Porfa cuando tengas ganas me explicas todo, desde que entraste en el hospital hasta que salistes, que no se te olvide nada, que yo ya estoy con los nervios.
Cariño me alegro que todo haya terminado ya y a partir de ahora ya sabes que tienes que cuidarte mucho.
Besitos y hasta mañana, cuenta cosas.
Kieroooooo
Terremoto, tu tambien me tienes que explicar todo, igual que Morfiu, porque contigo ya estoy perdida.
Tu crees que podras venir a España para este verano?
Si es así, deja de acerte retoques, porque de lo contrario yo no me pondre a tu lado, soy mas vieja que tú, mas pequeña, deformada por todos los lados, de esta manera te vas a llevar tu todos los piropos y yo me voy a deprimir, para yaaaaaaaa de retocarte bruja y deja algo para las demas.
La hanna me ha dicho que si no te quitas tetas a su casa no entras, pues yo te digo que no saldre a pasear contigo porque yo estoy plana, imaginate que pareja aremos, sera de risa, tu toda llamativa y yo toda dejada, parecere tu madre en lugar de tu hermanita.
Cuentame todo, muchos besitossssss
Rocio
Reina me alegro que la operación haya salido muy bien, a partir de ahora mucha paciencia y a ir escribiendo en el foro y cuando te apetezca di todas las tonterias que quieras, y por lo anteriór no hay que preocuparse.
Cuidate mucho
Cucus
Wapa, mañana es tu gran día, supongo que estaras muy nerviosa, pero dentro de unas horas, cambiaras los nervios por una figura nueva y ya veras como compensa.
Escribe en cuanto puedas.
Mariajo amiga me hicistes reír
jajajajaa. Eres muy buena persona amiga; gracias por estar pendiente de todas.... Me siento triste porque Hanna no escribe, extraño sus bromas; y mi amiga kiero hace esfuerzos para contarnos todo... Las extraño a todas... Esperemos a que Rocío se sienta mejor para ver si anima el foro jajajjaja (fue un chiste mi reina).... Alberto debe estarme extrañando (lo tengo castigado jajajaja)...
Monike está recargando las pilas para cuando salga de la clínica escribirnos mucho. Deli, Mateos, Yeik, Horus, Carmen, Caym, Morfiu,( María hacía guardia y nada que yo aparecía jajaja)... me alegro que todos estén bien... Mariajo haz algo, que nadie está poniendo fotos..... Mar a dónde estas??? Gaviota gracias por tu bello mensaje amiga....
A ver a ver atencionnnnn
ESTOY REVELADA CONTRA ESE SIN NOMBRE KE YA SABEIS PORKE LAS CHABONAS DL FORO NO KIEREN PONER FOTOS!!!!!!! LA GAVIOTTA SE KEDO BARADA EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE LOS CHIKOS O SEA KE NO SABEMOS NADA DE ELLA DESDE SU PRIMER MES DE LA DERMO,YO YA HICE ESCANDALOS,HABLE PELOTUDECES DE TODO TIPO,ME SAKE LAS OREJAS ,ME ESTOY TRATANDO EL PUPO .... Y ELLA NO ACTUALIZO NADA ...NENAAAA SALI DE LA PUERTA DEL COLE KE LOS CHIKOS ESTAN DURMIENDO CHIKA!!! SACATE UN PAR D FOTOS Y MANDALAS A TU ALBUM LOKA AHHHH CLARO !!SEGURO KE ANDA POR EL GYM HECHA UNA PROFE OCUPADA Y NOSOTRAS SILVANDO EN LA COLINA,GAVI KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS JAJAJAJA AHHHHH A LA CAYM5 NENAAAAAA CARGA UNAS FOTIKOS LOKA!!! AUNKE SEA DOS O TRES JAJAJAJA YA SABEMOS KE ESTAS MAS CONFORME CON TU FIGURA NENAAAA,ANIMATEE ..KE SE ANIME KE SE ANIME KE SE ANIME KE SE ANIME !!!!!!! LA MAR NO APARECIO MAS SERA KE DESPUES DE ESA NOCHE KE SALIO DE TACONES NO REGRESO -_- ALGUIEN SABE DE ELLA CUCUS AMIGA MUCHAS BENDICIONES PARA TU CIRU CORAZON!!!!! CUIDATE YA PASARA PRONTIKO Y TE VERAS PRECIOSA!!! AHHHHH LA HANNA DEBE FOTOOS TAMBIEN AYYYY NO SE ME ESCAPA NADA CHE!!!!!! YA PUSE ALGUNAS FOTOS MAS N EL ALBUM NUEVO,PERO EL LUNES CUANDO ME KITEN LOS PUNTOS COLGARE MAS,OJALA NO ESTE TAN INCHADA JAJA AHORA PARECE K TENGO UNA SANDIA EN CADA LADO JAJAJAJA CHE ROCIOO NENAAA APARESISTE !!!!!!ALEGRIA FELICIDADES CHIKA Y BIENVENIDA AL MUNDO PLASTIKO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA BELLEZAA CUIDATE MUXO,CORCOOOOOOO MI REINAAAAA KE BUENO KE YA ESTES BIEN Y ANDES HACIENDO COSAS CIELO!!!SE NOTA KE SOS UNA MINA(MUJER)DE FIERRO ,FELICIDADES BELLA,MONIK ALEGRIAS MUCHAS CORAZON Y YA ESTARAS EN TU CASITA FELIZZZZZ CON TU FAMILIA,BESOTESSS Y ALBERT SE ANDA RECUPERANDO MI AMIGO,BIENNNN MACHO(HOMBRE) JAJAJAJA LA CARMEN ANDA CON TODA SU CARROCERIA NUEVA!!!!!KE MAS PUEDE PEDIR!!!!!BELLAAAAAA,DIOSAAAA! !!!!LA AYAKABU Y LA MORFIU UHHHHH REINASSSS PERFECTASSS!!!! Y DE LA YEIKK....NAA NI HABLAR!!!ES UNA BARBIE BELA BELA,LA HANNA Y LA MORFIU SE ESTAN PREPARANDO PARA IR A LAS PLAYAS NUDISTAS ESAS BRUJAS!!! DICEN KE VAN A ESTRENAR SUS CUERPOS NUEVOS EN LAS PLAYAS PERO TOTALMENTE DESNUDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO NOOOOOOOO NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAIRIMMM DONDE ESTASSSS
Mariaaaaa hermosaaa
SIRENA DEL FORO!!!!! ! GRACIAS CORAZONNNNN SACATE FOTOS NENAAAAAA KIERO VERTE
Kieroooooo
Terremoto, tu tambien me tienes que explicar todo, igual que Morfiu, porque contigo ya estoy perdida.
Tu crees que podras venir a España para este verano?
Si es así, deja de acerte retoques, porque de lo contrario yo no me pondre a tu lado, soy mas vieja que tú, mas pequeña, deformada por todos los lados, de esta manera te vas a llevar tu todos los piropos y yo me voy a deprimir, para yaaaaaaaa de retocarte bruja y deja algo para las demas.
La hanna me ha dicho que si no te quitas tetas a su casa no entras, pues yo te digo que no saldre a pasear contigo porque yo estoy plana, imaginate que pareja aremos, sera de risa, tu toda llamativa y yo toda dejada, parecere tu madre en lugar de tu hermanita.
Cuentame todo, muchos besitossssss
Mariajoo yo tampocoooo
YO TAMPOCOOOOO CAMINARIA AL LADO DE KIEROOOOO!!!! YO SERIA COMO INVISIBLEEEE NADIE ME VERIAAAAA JAJAJAJAJAJ ESTAAAA UNAAAA REDIOSAAAA LA LOCAAAAA ,,TENIA OREJITAS DE CACHORROS CHIUAUAAAA!!!! LAS MIAS SON DE COKERRRR!!!! JAJAJAJAJ , ME ALEGRA QUE LE HAYA SALIDO TODO BIEN!!! Y QUE PARE UN POCOOOO QUE CON LA CINTURITA Y LAS LOLAS QUE TIENE, QUIEN LE VA A MIRAR LOS DETALLESSSS JAJAJAJAJAJA BESOSS
Hola
hola chicas y chicos ya estoy operada cuarto dia y hecha unos zorros, me duele hasta la uña del dedo meñique, no tenia fuerzas para entrar al foro.
Solo queria deciros que siento si alguien se ofendio con mi post anterior, no era mi intencion, o no me explique bien o no me entendisteis, pero no voy a remover eso que ya esta pasado, pero si deciros que leo esto todos los dias desde hace como dos meses, a Marcela fue la primera a la que le pregunte algo sobre la operacion, bueno que os deseo lo mejor para todas y que todo os vaya maravilloso.
P.D. que no soy ni seria ni mojigata, jajaja.
Hola rocio!!
QUE TE MEJORES PRONTO!!! YA TE VAS A SENTIR MEJOR, LOS PRIMEROS DIAS SON UN POCO BRAVOS , DESPUES VAS A ESTAR MUCHO MEJOR, ESO SI CUIDATE MUCHOOOO BESOS
Ya estoy aquiiiiiiii....
Morfiu que bueno!!!!
QUE BUENO QUE ESTES BIEN!!! A MI TAMBIEN ME DOLIA PERO UN POQUITO MAS ABAJO, YO CREIA QUE EL DOLOR ERA LA BOCA DEL ESTOMAGO, LOS PRIMEROS DIAS LO QUE MAS ME DOLIA ERA ESO MAMITAAAA!!!! DESPUES EL CIRU ME DIJO QUE NO ERA ESO , ERAN LOS MUSCULOS QUE ME HABIAN COCIDO, ME DIJO ES COMO SI HUBIERA HECHO 600 ABDOMINALES EN UN MINUTO!!!! Y TENIA RAZONNN TE FELICITO POR TU CINTURITA DE AVISPAAA Y LOS DRENAJES SI SON REMOLESTOSSSS A MI ME LOS SACARON A LOS TRES DIAS , YO ME LOS ENGANCHABA CUANDO IVA AL BAÑO CON CON UN ALFILER DE GANCHO EN LA FAJA UNO DE CADA LADO Y ME QUEDABA MAS COMODO Y A LA FAJA PARA PODER HACER EL PIPI Y EL POPO JAJAJA SIN PROBLEMAS AGARRE UNA TIJERA Y LE AGRANDE EL AGUJERO Y SANTO REMEDIO, IVA RECOMODA!!! HASTA ME LAVABA EN EL BIDET!! JAJA BUENO YA PASASTE LO PEOR , AHORA QUEDA PASAR LOS PRIMEROS DIAS , PERO CON LOS ANTIFLAMATORIOS SE SOBRELLEVA BASTANTE BIEN, QUE TE RECUPERES PRONTOOOO CUIDATE BESOSSS
Estoy muy dolorida.
Estoy tan dolorida que me cuesta hasta respirar. Sobre todo en la parte de arriba del todo, parece que me cueste hasta respirar. En la primera operación no recordaba que me doliera tanto, era mas bien incomodidad. Pero esta vez me duele muchisimo mas,debajo del pecho noto presión, dolor, falta de respirar, ufffff que mal lo estoy pasando esta vez. Me he despertado esta mañana yestaba durmiendo de lado, uffff, ahora tengo todo dolorido, creo que no lo tenia que haber hecho. Mariajo, como te dije, según el ciru me ha hecho triple costura y dice que desde más arriba (que por eso digo yo que me dolerá tanto), pero no te puedo explicar que es eso porque no lo entiendo, vino un rato a verme a la habitación pero yo estaba medio dormida, asíq ue poco hablé con él. Solo le pregunté por mi ombligo y me dijo que no me lo habia tocado, que se habria bajado algo más . Estoy impaciente por verme, pero con esta dichosa faja no puedo. Me noto muy inflamada, dolorida, y sobre todo noto que me apreta tantisimo en la parte de arriba del todo que parece que me falte el aire, es una sensacion asquerosisima. No sé, no hago más que pensar si cuando me quiten la faja lo que vea no me guste.... y tanto sufrimiento para nada, ufffff, quizás es que tanto dolor me tiene aturdida y negativa. Los drenajes son un incordio me molestan una barbaridad, y de solo pensar lo que me dolio la otra vez para quitarmelos, me pongo nerviosa. En fín, como vereis hoy no soy un buen consuelo. Me voy a la cama, que de pie estoy muy mal. Solo queria saludaros y mandaros muchos besos.
Estoy muy dolorida.
Estoy tan dolorida que me cuesta hasta respirar. Sobre todo en la parte de arriba del todo, parece que me cueste hasta respirar. En la primera operación no recordaba que me doliera tanto, era mas bien incomodidad. Pero esta vez me duele muchisimo mas,debajo del pecho noto presión, dolor, falta de respirar, ufffff que mal lo estoy pasando esta vez. Me he despertado esta mañana yestaba durmiendo de lado, uffff, ahora tengo todo dolorido, creo que no lo tenia que haber hecho. Mariajo, como te dije, según el ciru me ha hecho triple costura y dice que desde más arriba (que por eso digo yo que me dolerá tanto), pero no te puedo explicar que es eso porque no lo entiendo, vino un rato a verme a la habitación pero yo estaba medio dormida, asíq ue poco hablé con él. Solo le pregunté por mi ombligo y me dijo que no me lo habia tocado, que se habria bajado algo más . Estoy impaciente por verme, pero con esta dichosa faja no puedo. Me noto muy inflamada, dolorida, y sobre todo noto que me apreta tantisimo en la parte de arriba del todo que parece que me falte el aire, es una sensacion asquerosisima. No sé, no hago más que pensar si cuando me quiten la faja lo que vea no me guste.... y tanto sufrimiento para nada, ufffff, quizás es que tanto dolor me tiene aturdida y negativa. Los drenajes son un incordio me molestan una barbaridad, y de solo pensar lo que me dolio la otra vez para quitarmelos, me pongo nerviosa. En fín, como vereis hoy no soy un buen consuelo. Me voy a la cama, que de pie estoy muy mal. Solo queria saludaros y mandaros muchos besos.
Tranquila nena todo pasa
ya verás que mañana estarás mejor y así irás mejorando cada día. Tu concentrate en descansar que es lo único que tienes que hacer, relájate y déjanos saber como te encuentras.
Besines
A ver a ver atencionnnnn
ESTOY REVELADA CONTRA ESE SIN NOMBRE KE YA SABEIS PORKE LAS CHABONAS DL FORO NO KIEREN PONER FOTOS!!!!!!! LA GAVIOTTA SE KEDO BARADA EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE LOS CHIKOS O SEA KE NO SABEMOS NADA DE ELLA DESDE SU PRIMER MES DE LA DERMO,YO YA HICE ESCANDALOS,HABLE PELOTUDECES DE TODO TIPO,ME SAKE LAS OREJAS ,ME ESTOY TRATANDO EL PUPO .... Y ELLA NO ACTUALIZO NADA ...NENAAAA SALI DE LA PUERTA DEL COLE KE LOS CHIKOS ESTAN DURMIENDO CHIKA!!! SACATE UN PAR D FOTOS Y MANDALAS A TU ALBUM LOKA AHHHH CLARO !!SEGURO KE ANDA POR EL GYM HECHA UNA PROFE OCUPADA Y NOSOTRAS SILVANDO EN LA COLINA,GAVI KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS JAJAJAJA AHHHHH A LA CAYM5 NENAAAAAA CARGA UNAS FOTIKOS LOKA!!! AUNKE SEA DOS O TRES JAJAJAJA YA SABEMOS KE ESTAS MAS CONFORME CON TU FIGURA NENAAAA,ANIMATEE ..KE SE ANIME KE SE ANIME KE SE ANIME KE SE ANIME !!!!!!! LA MAR NO APARECIO MAS SERA KE DESPUES DE ESA NOCHE KE SALIO DE TACONES NO REGRESO -_- ALGUIEN SABE DE ELLA CUCUS AMIGA MUCHAS BENDICIONES PARA TU CIRU CORAZON!!!!! CUIDATE YA PASARA PRONTIKO Y TE VERAS PRECIOSA!!! AHHHHH LA HANNA DEBE FOTOOS TAMBIEN AYYYY NO SE ME ESCAPA NADA CHE!!!!!! YA PUSE ALGUNAS FOTOS MAS N EL ALBUM NUEVO,PERO EL LUNES CUANDO ME KITEN LOS PUNTOS COLGARE MAS,OJALA NO ESTE TAN INCHADA JAJA AHORA PARECE K TENGO UNA SANDIA EN CADA LADO JAJAJAJA CHE ROCIOO NENAAA APARESISTE !!!!!!ALEGRIA FELICIDADES CHIKA Y BIENVENIDA AL MUNDO PLASTIKO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA BELLEZAA CUIDATE MUXO,CORCOOOOOOO MI REINAAAAA KE BUENO KE YA ESTES BIEN Y ANDES HACIENDO COSAS CIELO!!!SE NOTA KE SOS UNA MINA(MUJER)DE FIERRO ,FELICIDADES BELLA,MONIK ALEGRIAS MUCHAS CORAZON Y YA ESTARAS EN TU CASITA FELIZZZZZ CON TU FAMILIA,BESOTESSS Y ALBERT SE ANDA RECUPERANDO MI AMIGO,BIENNNN MACHO(HOMBRE) JAJAJAJA LA CARMEN ANDA CON TODA SU CARROCERIA NUEVA!!!!!KE MAS PUEDE PEDIR!!!!!BELLAAAAAA,DIOSAAAA! !!!!LA AYAKABU Y LA MORFIU UHHHHH REINASSSS PERFECTASSS!!!! Y DE LA YEIKK....NAA NI HABLAR!!!ES UNA BARBIE BELA BELA,LA HANNA Y LA MORFIU SE ESTAN PREPARANDO PARA IR A LAS PLAYAS NUDISTAS ESAS BRUJAS!!! DICEN KE VAN A ESTRENAR SUS CUERPOS NUEVOS EN LAS PLAYAS PERO TOTALMENTE DESNUDAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YO NOOOOOOOO NOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MAIRIMMM DONDE ESTASSSS
Jejeje es que eres increible
eres el alma de la fiesta jejejeje, me encanta saberte de tan buen humor. Un abrazote reina y que tú también te recuperes muy pronto.