Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola necesi 1
hola pasame tu contra para verle las orejas al lobo
Nenaaa jajajjajaja
MARUCARRE CHIKA AHI ESTA LA CONTRA EN EL COMENTARIO (HERMANITAS) HAY DE TODO UN POCO AHI ,Y ESTARE SUBIENDO OTRAS
Ver también
Hola como estan tiempo sin entrar los foros!!!
al fin no pude operarme ahora en este mes marzo era q lo iva a aser pero me enferme y no pude y por el tiempo solo tenia un mes para recuperacion ahora si me mejoro y todo sale bien lo hare para agosto q son vacaciones aqui en venezuela..llevo tiempo queriendolo hacer y siempre pasa algo esta vez estoy enferma pero todavia sigo pensando en mi abdominoplastia y en mis 400cc,,yo habia apartado cita y tuve q cancelarla asi q todabia no tengo opinion de un medico solo de amigas y lo q e visto por aqui..las seguire acompañando todo este tiempo,,yo tan ilusionada pero primero tenemos q sentirnos bien en salud para dar un paso tan grande como estos,para q todo salga muy bien bueno abrazos
Sinbemol cierras la lista de marzo!!!
y con broche de oro; así que para ti te enviamos un torbellino de suerte y que todo te salga excelente amiga... Aparece princesa de la casa!!!!
27 de febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA
12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. OPERADA
15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos : OPERADA
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. SUERTE!!!!
Las vi tus fotooooos
de verdad fabulosas las fotos q emocion definitivamente si quiero 400cc y quiero mi abdominoplastiaaaaaaaaaa jejejeje la felicito de verdad a sinceridad quedaste espectacular...te falto darme la contraseña del album dela dermo pasamela tambien porfavorcito y gracias amiga por compartir tus albumnes con migoooooo :*
Sinbemol cierras la lista de marzo!!!
y con broche de oro; así que para ti te enviamos un torbellino de suerte y que todo te salga excelente amiga... Aparece princesa de la casa!!!!
27 de febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA
12 de Marzo, Rocío: Abdominoplastía. OPERADA
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis. OPERADA
15 de Marzo, Kieroolvidarme (volverempezar40) Retoque en los extremos de cicatriz de la dermo. OPERADA
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal. Aumento de senos : OPERADA
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía y mastopexia sin prótesis. SUERTE!!!!
Mairim140
ya vi el de la dermo tambien..realmente la felicito, espero sigas compartiendo fotos mas de tu evolucion,,y nos sigas acompañando todos estos meses, mi plan ya sera para agosto con el favor de Dios y sigo animada con 400cc realmente estas muy exelente,deceo sigas recuperandote
Cucus
hola cucus me alegro mucho que estes mejor ya, y es normal lo de llorar, yo ayer lo hice a moco tendido, y lo peor que no sabia porque, jajajaja, supongo que son las dichosas hormonas que nos las vuelven locas con la operacion, como ahora en vez de mas viejas vamos a ir contando años para atras.Aunque tu y yo tambien puede ser del monazo del tabaco, jajaja,(te confieso que estoy fumando, que no salga de aqui) jajajaja, me llevo to el dia con el ambientador en la mano para que mis hijos no digan nada. Muchos animos que ya vamos pasando lo peor. un beso
Silvia
No tengas miedo mujer!! Yo tengo 47 años en el carnet de identidad y mi cuerpo es de 27 jeeeee.animate y operate.de donde eres????
Respuesta a silvia
Soy de Barcelona. La verdad, hace muchos años que quiero hacerlo, mi marido me decía que no, el trabajo también me lo impedía, los niños, todo, ahora quiero pensar en mí pero me da miedo no quedar bien y las complicaciones que he leído. Por otro lado pienso que tengo 51 años y que si no lo hago ahora ya no merecerá la pena hacerlo después. Pero es tanto tiempo de recuperación...
Y llegó el día...
Hola chicas maña es el día.... Estoy nerviosa pero con ganas de que todo pase... Siento no escribir demasiado pero siempre estoy muy apurada así que hoy quería aprovechar para daros las gracias por estar en este foro y hacerlo tan divertido.. Y por cierto a las que me disteis algún consejillo o me pasasteis la contra: doblemente gracias!!
Hoy me siento mejor
hola dejenme contarles que ayer llore y llore estaba muy deprimida me sentia una inutil me cai del sillon y fue horrible tuvo q venir mi hermano a levbntarme con lo d las bubis no puedo hacer fuerzas em los brazos y eso es mas feo pero HOY me siento diferente ya me puedo parar mas rapido y ya camino menos encorbada espero asi seguir. Una preguntj las q se operaron las bubis en cuanto tiempo pudieron cargar a sus hijos???
Me mandas
me mandas tu contra por privado dale se buenita te deseo lo mejor besos
Mairim140
ya vi el de la dermo tambien..realmente la felicito, espero sigas compartiendo fotos mas de tu evolucion,,y nos sigas acompañando todos estos meses, mi plan ya sera para agosto con el favor de Dios y sigo animada con 400cc realmente estas muy exelente,deceo sigas recuperandote
Cristalllll
hola yo si dios quiere me opero en julio no se que me pasa durante tanto tiempo quiero y ahora estoy medio asustada no se que me pasa
Holaa chicas
Me opere el 12 de este mes el pasado lunes me hice una abdominoplastia y una rinoplastia y desde el miercoles estoy que no me puedo parar de la cama con un dolor de cabeza Que solamente acostada no lo siento mi medico me ha dicho que es la anestesia y que tome mucho liquido pero sigo en las mismas a algunas de ustedes le ha pasado esto??
Olaaaa
ola yo me opere el dia 27!!!! metem een la lista si quieres jeje
Hola
me mandas tu contra gracias
Y llegó el día...
Hola chicas maña es el día.... Estoy nerviosa pero con ganas de que todo pase... Siento no escribir demasiado pero siempre estoy muy apurada así que hoy quería aprovechar para daros las gracias por estar en este foro y hacerlo tan divertido.. Y por cierto a las que me disteis algún consejillo o me pasasteis la contra: doblemente gracias!!
Hola sinbemol
mañana es tu dia espero de corazon te vaya exelente, mente positiva rezare por ti ,pensare en q alguien q no conosco en persona mañana estara operandose,igual como un dia lo ire a estar yo,cierro mis ojos y puedo sentir todos tus sentimientos encontrados al mismo tiempo,(nervios,emocion,) por q pienso imagino el dia q me toque a mi y asi me ire a sentir yo.. mucho animoooo...y escribenos pronto
Cristalllll
hola yo si dios quiere me opero en julio no se que me pasa durante tanto tiempo quiero y ahora estoy medio asustada no se que me pasa
Miriam11391
yo tambien tenia los nervios de punta osea los nervios nerviosos jajajaja pero ya otra vez me calme,no lo pude hacer porq estoy enferma,mañana voy a consulta otra vez con un doctor un gastrointerologo,e ido ya hasta al cardiologo,me estan dando como taquicardias pero es extraño el examen del cardiologo me salio bien,estando normal me agarran muchos nervios de repente y se me aselera el corazon a mil y no se q sera,me isieron examenes de sangre todo esta bien,solo la insulina un poquito alta, y tambien me aparecio la vecicula con arenilla,en un eco abdominal q me isieron,,bueno de tantas cosas no se q sera tambiendijeron q tenia devilidad celebral.y me mandaron un monton de vitaminas,,,el caso es solo DIOS sabe porq ase sus cosas,de pronto es q tengo q cuidarme todos estos meses hasta agosto,para estar bien para la operacio,,porq habia apartado cita para el cirujano y resulte fue yendo a otros medicos ,,q cosas tiene esta vida bueno mira animo y espero sigamos todas en contaco por aqui para darnos animo cuando se nos llegue la hora y despues de operadas ayudar a las q se vallan a operar tambien mostrando albumnes
Hoy me siento mejor
hola dejenme contarles que ayer llore y llore estaba muy deprimida me sentia una inutil me cai del sillon y fue horrible tuvo q venir mi hermano a levbntarme con lo d las bubis no puedo hacer fuerzas em los brazos y eso es mas feo pero HOY me siento diferente ya me puedo parar mas rapido y ya camino menos encorbada espero asi seguir. Una preguntj las q se operaron las bubis en cuanto tiempo pudieron cargar a sus hijos???
Hola cucus
Tu tb tienes pekes? Yo llevo 3semanas y todavia no puedo coger a mi bebe de 9meses. Lo he intentao varias veces pero no tengo fuerzas y me duele los abdominales... Hasta cuando estaremos asi?
Y llegó el día...
Simbemol
Guapa,todo saldra muy bien ya veras,ya nos contaras como te ha ido todo y aki estaremos para darte animos y apoyo todos los dias. Besos
Hola
Siento no poder leeros tanto como yo quisiera, pero no entro mucho. Tengo a las niñas en casa, no paran. Pero entro para contaros, ya duermo de lado y todo, no tengo muchos dolores, solo que si toso o me rio, me siento morir. Mi marido que es muy gracioso, a veces dice algo y me tengo que ir, intento no reirme, pero de solo pensarlo me entra un dolor debajo del pecho que no puedo con ello. Es un dolor enorme. Y luego los drenajes que los temo, seguro el martes me los quitan y de solo pensarlo ya me están doliendo.
Todavía no me he visto ni me puedo duchar, pero el martes si me quitan la venda me veré. Estoy toda nerviosa, en cuanto ya pueda os pongo fotos.
Doy paseos por la casa, hoy hice un bizcocho, eso sí, fácil, para mañana día del padre, creo que aunque estemos aquí encerrados en casa los 4, mimarido se merece algo. Así que una tarta de santiago y algo de comer, como unos huevos rellenos. Me ha regañado por estar haciendo cosas, pero la verdad es que me siento bien, solo que cuando llevo un rato de pie, pues me empieza a doler la espalda.
¡Ah, os tengo que contar algo que me pasa!. Vereis, estoy sentada y me canso de llevar tanto tiempo sentada y entonces decido ponerme de pie ó andar un rato para cambiar de postura. Pues cuando llevo un rato de pie, me doy cuenta y sin querer que estoy completamente derecha, vamos, recta del todo. Entonces me curvo, pero en cuando no soy consciente de ello, vuelvo a darme cuenta que estoy recta..... ¿estaré haciendo mal? Pero os juro que es incosciente.
Me acuerdo que en mi 1 operación no me pude poner recta hasta pasados los 15 días, porque además si lo intentaba me dolia. Pero es que esta vez ni me duele. ¿será que ya no me tira la piel?¿será que todavía me sobra?. No lo quiero ni pensar.
Decepcionada
Hola. Ojalá alguien me pueda contestar. Me opere hace 3 meses y no quede bien. Me quedo grasa en el estomago y el Dr. Me dice que me la quitara con liposuccion. A alguien le ha pasado esto.?
Además la piel de arriba de la cicatriz todavía no la siento, esta insensible, Ustedes saben si la inflamación me bajara cuando ya mi sensibilidad me regrese? Porfavor contesten,e
Decepcionada
Hola. Ojalá alguien me pueda contestar. Me opere hace 3 meses y no quede bien. Me quedo grasa en el estomago y el Dr. Me dice que me la quitara con liposuccion. A alguien le ha pasado esto.?
Además la piel de arriba de la cicatriz todavía no la siento, esta insensible, Ustedes saben si la inflamación me bajara cuando ya mi sensibilidad me regrese? Porfavor contesten,e
Flaqui
Reina no desesperes, pues todo eso es normal ( para los médicos ) porque para nosotras, nos tiene intranquilas.
Yo tengo grasa / piel / hinchada / no siento la piel y hoy hace 5 meses / bultos y todo lo que nadie queria.
No te preocupes.
Hola
Siento no poder leeros tanto como yo quisiera, pero no entro mucho. Tengo a las niñas en casa, no paran. Pero entro para contaros, ya duermo de lado y todo, no tengo muchos dolores, solo que si toso o me rio, me siento morir. Mi marido que es muy gracioso, a veces dice algo y me tengo que ir, intento no reirme, pero de solo pensarlo me entra un dolor debajo del pecho que no puedo con ello. Es un dolor enorme. Y luego los drenajes que los temo, seguro el martes me los quitan y de solo pensarlo ya me están doliendo.
Todavía no me he visto ni me puedo duchar, pero el martes si me quitan la venda me veré. Estoy toda nerviosa, en cuanto ya pueda os pongo fotos.
Doy paseos por la casa, hoy hice un bizcocho, eso sí, fácil, para mañana día del padre, creo que aunque estemos aquí encerrados en casa los 4, mimarido se merece algo. Así que una tarta de santiago y algo de comer, como unos huevos rellenos. Me ha regañado por estar haciendo cosas, pero la verdad es que me siento bien, solo que cuando llevo un rato de pie, pues me empieza a doler la espalda.
¡Ah, os tengo que contar algo que me pasa!. Vereis, estoy sentada y me canso de llevar tanto tiempo sentada y entonces decido ponerme de pie ó andar un rato para cambiar de postura. Pues cuando llevo un rato de pie, me doy cuenta y sin querer que estoy completamente derecha, vamos, recta del todo. Entonces me curvo, pero en cuando no soy consciente de ello, vuelvo a darme cuenta que estoy recta..... ¿estaré haciendo mal? Pero os juro que es incosciente.
Me acuerdo que en mi 1 operación no me pude poner recta hasta pasados los 15 días, porque además si lo intentaba me dolia. Pero es que esta vez ni me duele. ¿será que ya no me tira la piel?¿será que todavía me sobra?. No lo quiero ni pensar.
Morfiu
Cariño no quiero llamarte para no molestarte, pero por favor cuentame como te vas encontrando.
Ten mucho cuidado y no hagas esfuerzos.
Escribeme y me cuentas.
Muchos besitosssss
Decepcionada
Hola flaquis
Mira de la abdominoplastia no te puedo decir, porque yo me opere el lunes, pero yo hace siete años me opere de un mioma mas o menos la cicatriz es en el mismo sitio pero mas pequeñita claro, y han pasado años y seguia insensible, eso pasa en todas las operaciones, asi que no te preocupes, otra cosa es la inflamacion que ya se te ira bajando.
ESTOY MOLESTA PORKE NAIDE ME PIDE LA CONTRA PARA VER MIS OREJAS
Hola retoke
pasame la contra porfi pa ver tus orejilla... ke seguro ke a mi tb me saldran... gracias
Y las fotos chicas???
Oigan reinas bellas no puedo creer que nadie se anime a poner sus fotitos vale... por favor chicas no sean malitas con las que sí cumplimos vale!!! Besos
Y las fotos chicas???
Oigan reinas bellas no puedo creer que nadie se anime a poner sus fotitos vale... por favor chicas no sean malitas con las que sí cumplimos vale!!! Besos
Fotosss
Me gustaría subir algunas aunque estoy recién operadita pero no se como soy nueva
Fotosss
Me gustaría subir algunas aunque estoy recién operadita pero no se como soy nueva
Braaaaavo nuevamadre!!!
Ya te diremos cómo hacer!!! Te mando un privi
Hola
Hola
A mi me pasa algo parecido tengo 3 dias!!! d operada ytme siento super bien ya puedo pararme sola e ir al bano sola solo me duelen los pechos pero cuando me paro ya cuando veo estoy derecha y recuerdo q en mi cesaria dure como 1 semana lo q me duele mucho es dondetme hicieron la lipo. En cuanto al bano a mi el ciru me obligota banarme al otro dia!!! y q lotenia q hacer diario para q no se me vallan a infectaqg las heridas de hecho yo ya me vi desde ayer y pues para 2 dias me gusto solo estoy muy inflamada!!! Recomienden algo para la inflamacion
Y llegó el día...
Que nervios!!!
Se los nervior y la emocin q has de sentir solo te puedo decir q vallas toda positiva y con fe en q todo va a estar bien
Muchas gracias
chicas muchas gracias por el consejo eso hare porq d verdad me tiene intranquilas verme el ombligo hace, soy nueva aqui aun me enrededo un poco.
Cucus
hola cucus me alegro mucho que estes mejor ya, y es normal lo de llorar, yo ayer lo hice a moco tendido, y lo peor que no sabia porque, jajajaja, supongo que son las dichosas hormonas que nos las vuelven locas con la operacion, como ahora en vez de mas viejas vamos a ir contando años para atras.Aunque tu y yo tambien puede ser del monazo del tabaco, jajaja,(te confieso que estoy fumando, que no salga de aqui) jajajaja, me llevo to el dia con el ambientador en la mano para que mis hijos no digan nada. Muchos animos que ya vamos pasando lo peor. un beso
Hola rocío
Sí son las hormonas nene imagínate a me tocó mi regla pero si te voy a regañar x el cigarro yo antes de la operación tampoco aguantaba pero allí piensa q la recuperación será más lenta y cuando dr te antoja acuérdate de todo lo que hemos pasado ok
Hola cucus
Tu tb tienes pekes? Yo llevo 3semanas y todavia no puedo coger a mi bebe de 9meses. Lo he intentao varias veces pero no tengo fuerzas y me duele los abdominales... Hasta cuando estaremos asi?
corcoyana
Si tengo 1 vender 1 y medio y siento horrible no poder csrgarlo yo. Xx operación de las bubis me dijo q en tres meses no puedo cargar pesado pero no se
Y las fotos chicas???
Hola
yo creo que te dije mi contra no??
Hola
A mi me pasa algo parecido tengo 3 dias!!! d operada ytme siento super bien ya puedo pararme sola e ir al bano sola solo me duelen los pechos pero cuando me paro ya cuando veo estoy derecha y recuerdo q en mi cesaria dure como 1 semana lo q me duele mucho es dondetme hicieron la lipo. En cuanto al bano a mi el ciru me obligota banarme al otro dia!!! y q lotenia q hacer diario para q no se me vallan a infectaqg las heridas de hecho yo ya me vi desde ayer y pues para 2 dias me gusto solo estoy muy inflamada!!! Recomienden algo para la inflamacion
Hola cucus
tras investigar mucho y me esta haciendo mucho efecto es beber mucha agua para no retener liquidos y me veo mucha mejora dia a dia veo que estoy mas desinchada !!! yo bebo mucho te rojo por ejemplo y me hace ir al baño muy bien y a desincharme un saludo espero que te sirva
Hola cucus
tras investigar mucho y me esta haciendo mucho efecto es beber mucha agua para no retener liquidos y me veo mucha mejora dia a dia veo que estoy mas desinchada !!! yo bebo mucho te rojo por ejemplo y me hace ir al baño muy bien y a desincharme un saludo espero que te sirva
Ayakabu
Muchas gracias por el tío así lo haré cuanto llevas dr operada? Tienes fotos? Pásame tú contra
Chicas
OJO hay cierta persona pasandose por chica en este foro y pidiendo fotos. Solo os lo informo
Hola
Pues me gustaría que me dijeras quien es y así no le paso la contra de mis fotos ((
Chikas con mucho respeto amigas!!!!!!!!!
YA KE NO PUEDO HABLAR MUCHO PORKE SIEMPRE HAGO CAGADAS CON MI LENGUAJE Y ENCIMA LAS NIÑAS KE SE OPERARON RECIEN NO SE PUEDEN REIR NO KIERO KE DIGAN KE POR MI CULPA SE LES HABRAN LOS PUNTOS ,YA KE YO TAMBIEN ME ESTOY ABSTENIENDO DE HABLAR HASTA LA TABLA ME PUSE EN LA PANSA PORKE CON LA FAJA SOLA NO ME ALCANZABA ...CREANMEN...NO AGUANTO DE LA RISA Y ME DUELE HASTA EL CARACÚ TANTO KE HASTA DE LADO NO ME PUEDO DORMIR...PERO YA PASARA ME VIVO DANDO ANIMO SOLA Y ESCUCHANDO COSAS KE ME GUSTAN ,PERO NO ESCUCHEN ESTO!!!! O NO OS PERDONARE...
http://www.youtube.com/watch?v=wXyjhdHOyP0&feature=related
ASI KE POR LO PRONTO ME REIRE DE A POKITO COMO LA MORFIU .CHIKAS A TODAS KE SE MEJOREN LA HANNA BRILLA POR SU AUSENCIA POR ESO NO ANDO MUY ANIMADA ,LA MARIAJO ESTA COMIENDOCE LAS UÑAS POR SU DERMO,LA MAIRIM ESTA DESCONSOLADA PORKE ESTRAÑA A LA HANNA,BUENO...ME IRE A PLANCHAR LA OREJA (DE LA CABEZA PORKE LAS OTRAS YA SON FINADITAS) BESAZON A TODITAS MIS REINAS.
Buen dia lokitas bellassss
LA HANNA NO SE FUEEEEEE.ESTA CURRANDO A TOPE!!!! AUNKE NO ESCRIBO...OS LEO SIEMPRE.HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA EN ESPAÑA Y MIS OREJAS ESTAN DE PUNTA!!!! CON ELLAS SINTONIZO LOS CANALES DE RADIO Y TELEVISION JEEE.SEGUN ENTRO EN LOS SITIOS SE ENCIENDEN TELES Y RADIOS Y TODOS LOS...APARATOS KE LA GENTE LLEVA EN SUS CUERPOS JEEEEEE.ME LLAMARON DE TELE 5 ,SE KE NO TIENEN BUENA...SEÑAL Y YO ME BAJO LA BRAGA,SACO LAS OREJAS Y...SINTONIZO JEEEE.ME LLUEVEN LOS CONTRATOS TELEVISIVOS.CREO KE IRE AL....TU SI KE VALES PARA KE RISTO ME CHUPE...LAS OREJAS.KIEROOOOOOOOOOO!!!!!
LA HANNA NO SE FUEEEEEE.ESTA CURRANDO A TOPE!!!! AUNKE NO ESCRIBO...OS LEO SIEMPRE.HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA EN ESPAÑA Y MIS OREJAS ESTAN DE PUNTA!!!! CON ELLAS SINTONIZO LOS CANALES DE RADIO Y TELEVISION JEEE.SEGUN ENTRO EN LOS SITIOS SE ENCIENDEN TELES Y RADIOS Y TODOS LOS...APARATOS KE LA GENTE LLEVA EN SUS CUERPOS JEEEEEE.ME LLAMARON DE TELE 5 ,SE KE NO TIENEN BUENA...SEÑAL Y YO ME BAJO LA BRAGA,SACO LAS OREJAS Y...SINTONIZO JEEEE.ME LLUEVEN LOS CONTRATOS TELEVISIVOS.CREO KE IRE AL....TU SI KE VALES PARA KE RISTO ME CHUPE...LAS OREJAS.KIEROOOOOOOOOOO!!!!!
Hannaaaaaaaaaaaaa
HOY EMPIEZA LA PRIMAVERA??? FELIZ PRIMAVERA ENTONCES PARA TODAS Y TODOS!!!!!! ACA MAÑANA EMPEZARA EL OTOÑO
HANNA ESAS OREJAS ESTAN COMO RADARES DE ALTA TENSION NENA ASI KE ERES DUEÑA DE LA EMPRESA OREJAS KE TRANSMITEN SEÑALES A CADENAS DE RADIOS Y TELEVISIONES EN TODO EL MUNDO "A SU ALCANSE MAYTE " YO MIRO TELE 5 ENTONCES AHORA TENGO BUENA SEÑAL HASTA BUENOS AIRES LOKA!!!!!!!!!! MIS OREJAS ANTES SALIA POR LOS BOLSILLOS DE LOS JEANS,Y LAS PEINABA A CADA RATO A LAS HUJAS DE MIL P..... LAS TENIA KE MIMAR COMO A MASCOTA Y ESCUCHABAN TODO ANTES KE YO,PERO ESTAS KE YO TENIA NO ERAN PARA LA TELE Y RADIO COMO LAS TUYAS NENA!!! ESTAS ERAN CHUSMAS SOLAMENTE ASI KE LAS HABIAN CONTRATADO PARA REVISTAS DE CHIMENTOS SEEEE,ANDABAN METIDAS CON LOS PAPARAZZI LAS ... POR ESO LAS SAKE AL CARAJO...LES DIJE KE NO LAS KIERO VER MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY POR DIOS JJAJAJAJA ME MEO,ASI KE ANDAS CURRANDO LOKA! ACA SE DICE LABURANDO JAJAJAJAJAJA KEEEE???? KE KIERES KE TE CHUPEN LAS OREJAS???? PERO KE NO TENGAN VIGOTES NENA PORKE TE HARAN COSKILLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ya pasó...
Hola chicas ya estoy en casa. Bastante dolorida claro, pero poco a poco.. Ya os iré contando cuando esté mejor. besos
Me partoooooooooooo, que estoy rota por muchos sitiosssssssssssssssssss, lokassssssssss más que lokassssssssssss, jajjajajajajjaaaa.
Orejas de chihuguagua
Que maldicion esas orejas yo que creia que no me saldrian , a medida que se va la inflamacion comienzan a aparecer en los extremos de la cicatriz, la verdad que me resignare, no pienzo hacerme retoques(nunca van dentro de la garantia que tendriamos que tener al operarnos) asi que las acariciare y peinare a diario, no son muy grandes, pero mejor seria no tenerlas bueno, me quedare con lo positivo, besos chicas.
Hola chicas!!
Q tal todas?!?! He estado unos días un poco desconectado por que he andado un poco liado, pero no penséis que me olvido de vosotras eh?!?!! Que cada día que no podía entrar a leeros me acordaba mogollón de todas jeje
Un besazo muy fuerte, espero que todas vayáis llevando genial vuestras recuperaciones, y las que estáis pendientes de oper, que los nervios sean leves!
Besitos.
Me podeis ayudar???
me he operado esten vierne 16/3 creo de una abdominoplastia mas lipo de lados y piernas ,en principio estaba tambie programado en la misma operacion una mastopexia con aumento pero cuando me desperte de la anestesia no tenia mi pexo operado, el cirujano dice que encontro bultitos en las tetas despues de pensarlo me dijo de volver a operarme este jueves o mañana mismo segun como me siento pero yo aun me siento muy dorida ,me cuesta mucho moverme o hacer cualquier cosa tambien cre ke tengo una pekeña depre porke no puedo coger ami bebe ni puedo hacerle nada ,estoy todo el dia acostada ,yo ya sabia ke no era facil pero de verdad no espere todo ese dolor , no duermo bien por las noches ni nada , el me dijo ke alos 10 dias puedo hacer mi vida normal pero lo veo muy dificil
ke pensais vosotras ??? espero ke me contestais rapido porke tengo ke tomar una decision hoy mismo y comunicarsela por la tarde
quiero ponerme ya bien y volver a tener mi vida de antes , a alguien le paso esto ??
Me podeis ayudar???
me he operado esten vierne 16/3 creo de una abdominoplastia mas lipo de lados y piernas ,en principio estaba tambie programado en la misma operacion una mastopexia con aumento pero cuando me desperte de la anestesia no tenia mi pexo operado, el cirujano dice que encontro bultitos en las tetas despues de pensarlo me dijo de volver a operarme este jueves o mañana mismo segun como me siento pero yo aun me siento muy dorida ,me cuesta mucho moverme o hacer cualquier cosa tambien cre ke tengo una pekeña depre porke no puedo coger ami bebe ni puedo hacerle nada ,estoy todo el dia acostada ,yo ya sabia ke no era facil pero de verdad no espere todo ese dolor , no duermo bien por las noches ni nada , el me dijo ke alos 10 dias puedo hacer mi vida normal pero lo veo muy dificil
ke pensais vosotras ??? espero ke me contestais rapido porke tengo ke tomar una decision hoy mismo y comunicarsela por la tarde
quiero ponerme ya bien y volver a tener mi vida de antes , a alguien le paso esto ??
Mamimayo11
Hola.
Si te encuentras tan mal tanto física como mentalmente yo la verdad no te recomendaría volver a meterte en un quirofano con tanta celeridad. Es mi opinión.
Saludos.
Me podeis ayudar???
Mamimayo
Cariño,yo que tu me esperaria un poquito...es mucha traya en muy poco tiempo. Lo de los bultitos no lo he entendido muy bien,la verdad. Le has dado pecho a tu peque??Porque puede ser por eso.
Bueno chikas
PARA KE NO DIGAN KE SOY UNA INGRATA LES CUENTO KE YA COLGE FOTOS DEL" DESPUES" SIN LAS OREJOTAS ,ASI KE VISITEN SI KIEREN ,AUN NO ME HAN SACADO LOS PUNTOS ,ASI KE ESPERARE HASTA EL LUNES KE VIENE ESTOY HINCHADA A MORIR ASI KE OLVIDEN MI CINTURA POR UNOS DIAS O SEMANAS KISAS JAJAJAJ.
CONTRA=BENDICION
Bueno chikas
PARA KE NO DIGAN KE SOY UNA INGRATA LES CUENTO KE YA COLGE FOTOS DEL" DESPUES" SIN LAS OREJOTAS ,ASI KE VISITEN SI KIEREN ,AUN NO ME HAN SACADO LOS PUNTOS ,ASI KE ESPERARE HASTA EL LUNES KE VIENE ESTOY HINCHADA A MORIR ASI KE OLVIDEN MI CINTURA POR UNOS DIAS O SEMANAS KISAS JAJAJAJ.
CONTRA=BENDICION
Retoke
Yo no tengo claro que tu estes operada, mas bien me pareces un intruso, creo que nos estan engañando, dices que eres de Barcelona.
A ver para que te creamos las personas del foro explicanos algo de Barcelona y dinos de que que pueblo eres.
Pones muchos demonios y esto no huele muy bien.
Bueno chikas
CONTRA=BENDICION
Mmmm...
.. si si... mucho demonio veo yo también ahi.... huele raro...
Hannachachi
Mira que estas loka, tela lo que has liado esta mañana en la consulta del médico, seguro que tus orejas han sentido las risas. te an escuchado todas las personas, parecian que ellos tambien tenian orejas y se las habian limpiado, todas aplaudian a la vez porque escuchaban las cosas de Hanna
Kiero ya te a explicado la loka de hanna lo que a pasado esta mañana, esta mujer toma Redbul
Bueno chikas
CONTRA=BENDICION
Kiero ya vi tus fotos
amiga eso no fue un retoque vale jajajaj eso fue un retokazo jajaajajaj por poco no te hicistes la dermo completa amiga; wow se me puso la piel de punta jajajaj con razón Gaviota no quiere pasar por eso de nuevo jajajja hay que pensarlo jejejej, pues ni modo, veré que me dice mi ciru para mi retoque porque para ya voy también jajajaja. Te ves finísima amiga aunque veo que hay que pasar por el mismo proceso como si fuera la primera dermo jajajaja que sufrimiento el nustrooooooo jajajaja
Chic@as / os
EL 30/03/2012 ME OPERAN NUEVAMENTE, POR FIN.
MAIRIN PONME EN LA LISTA
.
VOY A COLGAR FOTOS DE COMO ESTOY AHORA DESPUES DE 5 MESES, BUENO NO HAY DIFERENCIA DE LAS DEL PRINCIPIO.
DE ESTA TENGO QUE QUEDAR BIEN, AUNQUE EL DR. NO QUIERE ASEGURARME NADA, DICE QUE ES UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO HAY QUE INTENTAR ARREGLAR TODO LO QUE ME HIZO MAL EL DR. ANTERIÓR EN LA PRIMERA OPERACION.
BUENO OS IRE CONTANDO
Mariajo tu noticia es la mejor de marzo!!!!
Un millón de bendiciones, un millón de aplausos, un millón de besos y abrazos para ti amiga especial!!!! te mereces toooodo lo mejor amiga!!! estoy feliz y ultra feliz por tu nueva operación, la emoción no debe caberte en el pecho amiga bella y nosotras con ese sentimiento de gloria te estaremos acompañando cada día durante estos 10 días y los posteriores amiga. Te quiero amiga y contigo estamos de FIESTA!!!!!!