Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola
Pues me gustaría que me dijeras quien es y así no le paso la contra de mis fotos ((
Hola
hola amiga yo ando investigando acerca de la abdominoplastia, veo que tu ya te la hiciste una presunta es muy dolorosa? y cuanto te costo hacerte esta, ya que yo tengo 25 años y me la kiero hacer orque me quedo flacides de mi bebe pero en si no tengo sobre peso y si tienes fotos donde me puedas enseñar que tan efectiva es, en verdad tengo un poko de miedo pero relamente aun asi me la kiero realizar ya que mi esposo kiere verme como antes . saludos y espero pronto una respuesta
Ver también
Chic@as / os
EL 30/03/2012 ME OPERAN NUEVAMENTE, POR FIN.
MAIRIN PONME EN LA LISTA
.
VOY A COLGAR FOTOS DE COMO ESTOY AHORA DESPUES DE 5 MESES, BUENO NO HAY DIFERENCIA DE LAS DEL PRINCIPIO.
DE ESTA TENGO QUE QUEDAR BIEN, AUNQUE EL DR. NO QUIERE ASEGURARME NADA, DICE QUE ES UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO HAY QUE INTENTAR ARREGLAR TODO LO QUE ME HIZO MAL EL DR. ANTERIÓR EN LA PRIMERA OPERACION.
BUENO OS IRE CONTANDO
Mariajo
No puede ser que en esta vida nos puteen dos veces seguidas de igual modo, asique por ... esta operación seguro que te va a salir bien!!! Muchisima suerte!
Peinar las orejas?????
se peinan las orejas gaviotta???ay dios las mias no,tienen el pelo pincho,y por mas que les echo gomina,espuma etc etc no se peinan las muy ... mi esposo les hizo trencitas y me quedan mas...lindas.ME CAGO EN LA MADRE QUE LAS PARIOOOOOOOOOOOO.cada dia son mas grandes.en tele 5 ya no me quieren porque dicen que soy un caso extraño y que no entro en la pantalla de ningun televisor. tendre que ir a una cadena mas grande jajaja.MARIAJOOOOOOOOOOOOOOOOO O me alegro lokita,ojala fuese mañana ya lo tuyo.dile a tu ciru que me contrate para entretener a la gente en la sala de espera que como payasa no tengo precio,o mejor de colgador de barigos...ya sabes,en las orejas.bueno niñas voy cenarrrrrrrr.QUIERO LOKAAAAA como carajo veo tus fotos!!no me deja
Ya pasó...
Hola chicas ya estoy en casa. Bastante dolorida claro, pero poco a poco.. Ya os iré contando cuando esté mejor. besos
Bienvenida simbemol
hola guapa... por fin operada, ya veras ke poco a poco te iras encontrando mejor pero ahora lo ke tienes ke hacer es descansar muchisimo y ke te mimen mucho... besos
Pregunta para las ke llevan meses operada...
hola chicas, me gustaria saber cuanto tiempo habeis tardao en empezar a hacer ejercicio... yo ando todos los dias pero me dan muchos calambres... ya llevo 3 semanas operada... gracias
Mariajo
No puede ser que en esta vida nos puteen dos veces seguidas de igual modo, asique por ... esta operación seguro que te va a salir bien!!! Muchisima suerte!
Alberto
Muchisimas gracias por tus ánimos.
Y tú como te encuentras?
Horus, yeik, morfiu, monike, sinbemol cómo están chicas
Ya veo que Carmen va genial y lo más importante es que está satisfecha con lo que ve!!! M alegra linda.
Mateosnm cómo sigues querido, escríbenos por favor.
Alberto y Deli ya veo que se siente divinos!!! ya la evolución está dándoles frutos, ya les falta poco para su primer mes!!!
Corcoyana ya veo que andas pensando en ejercicios jajaja yo te sugiero esperar un poquito más en la parte de tus senos amiga, porque ya no duelan tanto las prótesis dentro del músculo tarda un poco más en cicatrizar, pero ya puedes hacer tus actividades como te ha dicho el ciru!!! Besos a todas y vayan preparando sus fotitos!!!!
Ya veo que Carmen va genial y lo más importante es que está satisfecha con lo que ve!!! M alegra linda.
Alberto y Deli ya veo que se siente divinos!!! ya la evolución está dándoles frutos, ya les falta poco para su primer mes!!!
Corcoyana ya veo que andas pensando en ejercicios jajaja yo te sugiero esperar un poquito más en la parte de tus senos amiga, porque ya no duelan tanto las prótesis dentro del músculo tarda un poco más en cicatrizar, pero ya puedes hacer tus actividades como te ha dicho el ciru!!! Besos a todas y vayan preparando sus fotitos!!!!
Lokitaaaaaaa!!
Recuerda que yo soy de las lokatas que me he hecho abdo, lipo de flancos y cara interna de muslos y mastopexia con aumento , moliíta estoy vamos, pero visto lo visto muuuuuuuuuuuuuuuuu contenta
Chicas!!
chicas he subido nuevas fotos pasaros!!!!
Chic@as / os
EL 30/03/2012 ME OPERAN NUEVAMENTE, POR FIN.
MAIRIN PONME EN LA LISTA
.
VOY A COLGAR FOTOS DE COMO ESTOY AHORA DESPUES DE 5 MESES, BUENO NO HAY DIFERENCIA DE LAS DEL PRINCIPIO.
DE ESTA TENGO QUE QUEDAR BIEN, AUNQUE EL DR. NO QUIERE ASEGURARME NADA, DICE QUE ES UNA OPERACIÓN COMPLICADA, PERO HAY QUE INTENTAR ARREGLAR TODO LO QUE ME HIZO MAL EL DR. ANTERIÓR EN LA PRIMERA OPERACION.
BUENO OS IRE CONTANDO
Mariajo todo va a salir geniallll
Como me alegro wapa, esta vez vas a quedar como una sirenita.
Nunca quieren asegurar nada porque prefieren no pecar de mucho., pero yo estoy segura que te va a quedar fenomenal. Yo me veo muy reflejada en tí (tú lo sabes), que yo también tuve que volver a pasar por la 2 y no me arrepiento nada, creo que voy a kedar mucho mejor. Así que tú no vas a ser menos.
Así que mi niña dejate llevar, relajate y verás que bien sale todo.
Gracias mairim
O sea ke por ahora nada de nada. Entonces seguire con mis paseos recogiendo niños del cole y llevandolos a sus actividades y paseando el cochecito de mi bebe, ke no es poco.... Gracias por estar ahi
Chicas!!
Hola ayakabu
Hola guapa, me pasas la contra xfis...gracias
Chicas!!
Mi reina
pásame tu contra por favor que tu evolución a tus 22 días ni me la pierdo!!!
Ya me han quitado los drenajes...
Quiero pediros perdón por teneros tan abandonados, pero no tengo mucho tiempo, la pequeña la tengo malita y me acapara mucho. Y como ahora voy como las tortugitas para no hacer excesos pues ...... ¡vamos que os pido perdón!
Pero quiero compartir con vosotr@s como me encuentro: Hoy he ido a quitarme los drenajes después de 6 días de operación, me daba miedo el dolor, pero la verdad es que lo he llevado bien., tenía ganas de verme, no hacía más que pensar que sería de mí si en esta 2 operación volvía a quedar mal. Güauuuuuu me ha encantado, estaba planita, el ombligo ha quedado mejor aún, pues al estirar un poquito más se ha kedado más redondito de lo que estaba. La cintura se ha definido más, las orejas me han desaparecido. Cómo veis estoy contenta, aunque tengo dos dolores nuevos a la anterior vez, uno el de debajo del pecho que sentia sensación de ahogo y el ciru me dijo que es porque ha tenido que hacer una triple costura y subirse muy arriba y otra es que de vez en cuando, sobre todo cuando estoy sentada y comiendo, noto como si tuviera burbujas de aire en el estomago que molestan y se pasan enseguida, supongo que son normales ¿no?.
El ciru me ha dicho que cuando abrieron vieron que no se me habian descosido los musculos, pero que sí lo tenía fatal, como papel de fumar, super flácidos, como un flan. Vamos , que lo vieron peor que lo tenía la 1 vez que me operaron y eso es extraño, en fín, ahora me veo bien, y espero y pido a todos los Santos que así se queden
Ya he hablado con mariajo y se lo conté todo nada más llegar a casa, y estoy muy contenta que ella ya tenga fecha, porque todo saldrá bien. A las recien operadas, ya vereis que todo pasa enseguida y a las que se van a operar, todo es posible.
Os quiero. En caunto pueda, a ver si mañana, me hago fotos y así creeis lo que os cuento. Descansad.
Quiero pediros perdón por teneros tan abandonados, pero no tengo mucho tiempo, la pequeña la tengo malita y me acapara mucho. Y como ahora voy como las tortugitas para no hacer excesos pues ...... ¡vamos que os pido perdón!
Pero quiero compartir con vosotr@s como me encuentro: Hoy he ido a quitarme los drenajes después de 6 días de operación, me daba miedo el dolor, pero la verdad es que lo he llevado bien., tenía ganas de verme, no hacía más que pensar que sería de mí si en esta 2 operación volvía a quedar mal. Güauuuuuu me ha encantado, estaba planita, el ombligo ha quedado mejor aún, pues al estirar un poquito más se ha kedado más redondito de lo que estaba. La cintura se ha definido más, las orejas me han desaparecido. Cómo veis estoy contenta, aunque tengo dos dolores nuevos a la anterior vez, uno el de debajo del pecho que sentia sensación de ahogo y el ciru me dijo que es porque ha tenido que hacer una triple costura y subirse muy arriba y otra es que de vez en cuando, sobre todo cuando estoy sentada y comiendo, noto como si tuviera burbujas de aire en el estomago que molestan y se pasan enseguida, supongo que son normales ¿no?.
El ciru me ha dicho que cuando abrieron vieron que no se me habian descosido los musculos, pero que sí lo tenía fatal, como papel de fumar, super flácidos, como un flan. Vamos , que lo vieron peor que lo tenía la 1 vez que me operaron y eso es extraño, en fín, ahora me veo bien, y espero y pido a todos los Santos que así se queden
Ya he hablado con mariajo y se lo conté todo nada más llegar a casa, y estoy muy contenta que ella ya tenga fecha, porque todo saldrá bien. A las recien operadas, ya vereis que todo pasa enseguida y a las que se van a operar, todo es posible.
Os quiero. En caunto pueda, a ver si mañana, me hago fotos y así creeis lo que os cuento. Descansad.
Morfiu emocionante
lo que has contado amiga; eso es un notición y un gran aliciente para nuestra Mariajo que sé que la incertidumbre le quita el sueño!!! me gusta mucho tu historia y que hayas tenido la entereza y el valor de volver hacer lo que era correcto para tu cuerpo... Fuistes la primera dermo que vi en fotos y seguí fielmente tus inquietudes y hoy me toca leer tu éxito del cual me siento muy feliz por ti y por todas las que sabemos que una DERMO sí cambia nuestras vidas para mejor!!! Cuídate mucho amiga, y que pronto se mejore tu nena. Besos
Angelesss, mas de 4 meses,
yo estoy ya bastante plana y creo que sera el resultado final,pero todavia por la noche hay dias que la piel me estira un monton,y estoy hinchada como un globo ,
eso si no me duele nada y la cica esta genial, asi que un poquito de paciencia , que esto va poco a poco.
Lipo
Hola Angeles, hace 1 mes mehice una lipo de abdomen y flancos y aun me hincho muuuucho, no veo resultados.
A vos como te fue?
Chicas!!
Oh no ayakabu
nos has emocionado con tus fotos y ya te fuistes a dormir!!!!! Despierta amiga y danos la contra jajajajajaj
Me podeis ayudar???
me he operado esten vierne 16/3 creo de una abdominoplastia mas lipo de lados y piernas ,en principio estaba tambie programado en la misma operacion una mastopexia con aumento pero cuando me desperte de la anestesia no tenia mi pexo operado, el cirujano dice que encontro bultitos en las tetas despues de pensarlo me dijo de volver a operarme este jueves o mañana mismo segun como me siento pero yo aun me siento muy dorida ,me cuesta mucho moverme o hacer cualquier cosa tambien cre ke tengo una pekeña depre porke no puedo coger ami bebe ni puedo hacerle nada ,estoy todo el dia acostada ,yo ya sabia ke no era facil pero de verdad no espere todo ese dolor , no duermo bien por las noches ni nada , el me dijo ke alos 10 dias puedo hacer mi vida normal pero lo veo muy dificil
ke pensais vosotras ??? espero ke me contestais rapido porke tengo ke tomar una decision hoy mismo y comunicarsela por la tarde
quiero ponerme ya bien y volver a tener mi vida de antes , a alguien le paso esto ??
Mamimayo
Hola yo me opere el mismo dia d lo mismo dia d lo mismn q tu yla verdad lo mas dolorosn son los pechos y si asi te sientes mejor no te lo hagas, grax a dios yo ya me siento bien pero las bubis todavia me duelen mucho ademas d q no puefs hacer nada ni comer ni cepillarte mejor reponte y luego te la haces
Mariajo tu noticia es la mejor de marzo!!!!
Un millón de bendiciones, un millón de aplausos, un millón de besos y abrazos para ti amiga especial!!!! te mereces toooodo lo mejor amiga!!! estoy feliz y ultra feliz por tu nueva operación, la emoción no debe caberte en el pecho amiga bella y nosotras con ese sentimiento de gloria te estaremos acompañando cada día durante estos 10 días y los posteriores amiga. Te quiero amiga y contigo estamos de FIESTA!!!!!!
Mairin
No me canso de darte las gracias por tus palabras de apoyo y por los buenos deseos hacia mí, tengo ya ganas de que pasen estos días y poderos contar el despues.
Muchos besitosssssssssssssss
Hola
Chikas considero q para 4 dias d cirujia estoy super bien ya camino ksi derecha y el pecho me duele menos lo que me duele mucho es d la lipo lo q me preocupa es que me veo demasiado inchada y hay veces que me veo peor d loq estaba cuanto tiempo pasara para q ya no me vea inchada? Que recndmiendan?
Morfiu
Cariño, ya sabes que tus palabras casi que me son necesarias para animarme para esta nueva operación, aunque teníamos cosas diferentes, desde el primer momento me e visto reflejada en tí, osea que eso quiere decir que si tu has quedado divina de la muerte, yo puedo quedar algo parecido ( Que con eso ya me conformo )
Ves explicandonos tus cambios del día a día.
Muchos besitossssssssssssssssssssssss sssssssss
Amiga animo
Veras je todo es para bien felicidades x sed valiente...... Y platika como es posible Ke los músculos se te descocieran????? Eso por ke hisiste esfuerzo o ke???? Saludos y buena vibra ...... Espero te recuperes muy pronto de verdad
Chicas!!
Ayakabu
pasame la contra
Chicas!!
Ayakabu
pasame la contra
Chicas!!
Porfi.......
¿Me pasas tu contra para ver tus fotos?. Gracias.
Ayakabu amiga
ya vi tus fotos, estás quedando muy linda, me encanta lo corta que es tu cicatriz, y lo espectacular que estás quedando amiga; se te ve una excelente cicatrización hasta en el ombligo. Gracias por la contra reina; te esperamos de nuevo con tus fotos de los 45 días amiga. Besos
Ayakabu amiga
ya vi tus fotos, estás quedando muy linda, me encanta lo corta que es tu cicatriz, y lo espectacular que estás quedando amiga; se te ve una excelente cicatrización hasta en el ombligo. Gracias por la contra reina; te esperamos de nuevo con tus fotos de los 45 días amiga. Besos
Hola mairim!!!
hola mairim muchisimas gracias jeje la verdad que ando miy contenta pero tengo algunas partes con vultitos en la tripa eso sera normal ??? besos
Hola mairim!!!
hola mairim muchisimas gracias jeje la verdad que ando miy contenta pero tengo algunas partes con vultitos en la tripa eso sera normal ??? besos
Sí amiga esos bultitos
y endurecimientos en la barriga y zona de la cicatriz son absolutamente normales, recién cumplí los 2 meses y ya el endurecimiento está pasando (apenas pero se nota); recuerda que esos bultitos deben ir desapareciendo con lo ajustado de la faja, así que tan pronto las sientas algo floja métele costura para que te vuelva a quedar ajustadita amiga y se pegue bien tu piel reina. Besos
Ayacabu
porfa niña pasame tu contra dicen las chicas del foro q estas estupenda un abrazo para Quiero deli24 espero q tu recu sea genial Alberto morfu......en fin tod@ssss sois un gran apoyo para las q como yo todavia nos qda un pelin
Dermolipectomia
hola chicas como estan quisiera saber si despues de tener un hijo se vuelve a quedar como antes de estar operada con dermo ????
Dermolipectomia
yo tengo pensado hacerme la dermo pero nose si se pueda hacer tanto los senos como la dermo juntas ????
Ya he puesto las nuevas fotos...
Os cuento: Noto devez encuando como burbujas que crecen en la tripa, duelen un poco y luego desaparecen, es una sensación rara, un poco dolorosa y corta, no sé si me expliqué bien. Es como si derrepente andara una culebrilla por la tripa unos segundo que causa algo de dolor. ¿Os ha pasado a alguna?. Supongo que será normal y que a lo mejor es aire que se forma dentro y que desaparecerá segú se vaya pegando la piel., ¿no?.
Ayer vine super contenta de la consulta pues me quitaron los drenajes y además me quedé super plana, y eso después de tener que pasar por una 2 operación me animó mucho, pues pensé que había merecido la pena.
Hoy he dicho a mimarido, voy a ponerles las fotos a las del foro, pero al quitarme la faja me he quedado un poco tristona, pues me he visto más inflamada que ayer. Pero bueno, mi marido dice que es normal, que al quitarme los drenajes ya no expulso todo, se queda dentro y ahora mi cuerpo tiene que reabsorverlo. Aún así estoy mejor de lo que estaba.
Lo que pasa es que ahora tengo miedo a que me empieze a inflamar y me pase como la otra vez.....ayssss Dios mio, que ya me empiezo a comer el tarro.
Espero vuestras opiniones ¿cómo me veis? ¿será que ya estoy paranoica?.
Besitos.
Ya he puesto las nuevas fotos...
Os cuento: Noto devez encuando como burbujas que crecen en la tripa, duelen un poco y luego desaparecen, es una sensación rara, un poco dolorosa y corta, no sé si me expliqué bien. Es como si derrepente andara una culebrilla por la tripa unos segundo que causa algo de dolor. ¿Os ha pasado a alguna?. Supongo que será normal y que a lo mejor es aire que se forma dentro y que desaparecerá segú se vaya pegando la piel., ¿no?.
Ayer vine super contenta de la consulta pues me quitaron los drenajes y además me quedé super plana, y eso después de tener que pasar por una 2 operación me animó mucho, pues pensé que había merecido la pena.
Hoy he dicho a mimarido, voy a ponerles las fotos a las del foro, pero al quitarme la faja me he quedado un poco tristona, pues me he visto más inflamada que ayer. Pero bueno, mi marido dice que es normal, que al quitarme los drenajes ya no expulso todo, se queda dentro y ahora mi cuerpo tiene que reabsorverlo. Aún así estoy mejor de lo que estaba.
Lo que pasa es que ahora tengo miedo a que me empieze a inflamar y me pase como la otra vez.....ayssss Dios mio, que ya me empiezo a comer el tarro.
Espero vuestras opiniones ¿cómo me veis? ¿será que ya estoy paranoica?.
Besitos.
Se me olvidaba.....
Darme la opinión más sincera, no me importa lo que digais, pero que sea lo que de verdad pensais.
Kiero y hanna qué les pasa???
hay desfile de fotos chicas, aparezcan reinas del foro que esto está prometedor por aquí jajajajajja
Kiero y hanna qué les pasa???
hay desfile de fotos chicas, aparezcan reinas del foro que esto está prometedor por aquí jajajajajja
Mairim140
con las risas se me ha quemado la comida en el horno. A ver quien es la guapa que se come esto ahora
jajajajjjajajaaa. La carne ha salido durisima y reseca
sabes de algun buen dentista????? creo que lo voy a necesitar como me de por comerme esto jajajjajajjaaa
Morfiu escucha mis aplausos muñeca!!!!
escúchalos bien porque son sólo para ti amiga, wow wow estás quedando S-e-n-s-a-c-i-o-n-a-l, tremenda cinturita de avispa te ha quedado, no lo podía ni creer jajajajaj te veo hermosa y eso que apenas empieza a hincharte jajajajaj Yo me veía planita hasta que me quitaron los drenajes jejeje de ahí empecé a ponerme como un globo y exactamente sentía como culebrillas dentro de mi piel que me daba piquiña rara pero el ciru dijo que aún era algo de líquido bajando al estar la piel pegándose al músculo, así que tranquila que tu no haz hecho pacto con el jajajaj Estás es en el PARAISO amiga, ere una DIOSA hermosa hermosa. Besos. Mi opinión es con alto grado de sinceridad amiga!!!!
Hola estoy interesada en hacerme una abdominoplastia
Hola, queria saber de opiniones y demas ya que quiero hacerme una abdominoplastia y no se por donde empezar, tengo muchas dudas y mi chico tambien ya que lo de la cicatriz no le hace ninguna gracia, queria si alguna me puede enseñar fotos para ir convenciendonos.
mi correo es
laperlitadelsur2009@hotmail.co m
gracias a todas
Hola estoy interesada en hacerme una abdominoplastia
Hola, queria saber de opiniones y demas ya que quiero hacerme una abdominoplastia y no se por donde empezar, tengo muchas dudas y mi chico tambien ya que lo de la cicatriz no le hace ninguna gracia, queria si alguna me puede enseñar fotos para ir convenciendonos.
mi correo es
laperlitadelsur2009@hotmail.co m
gracias a todas
Hola perlita
De donde del sur eres????
Morfiuuuuuuuuuuuuuu
LA HANITTA QUIERE VER TUS FOTOS Y POBRE DE TI QUE HAYAS QUEDADO COMO KIERO!!!!TE MATOOOOOOOOOO
Morfiuuuuuuuuuuuuuu
LA HANITTA QUIERE VER TUS FOTOS Y POBRE DE TI QUE HAYAS QUEDADO COMO KIERO!!!!TE MATOOOOOOOOOO
Hannachachi
guapaaaaaaa ve preparando ya el martillo para morfiu porque cuando la veass mamma mia!!!!!! esta e*s*p*e*c*t*a*c*u*l*a*r
Hannachachi
guapaaaaaaa ve preparando ya el martillo para morfiu porque cuando la veass mamma mia!!!!!! esta e*s*p*e*c*t*a*c*u*l*a*r
Jajajajaja maría estás muy graciosa hoy
yo creo que es mejor que Hanna no vea las fotos de Morfiu que va, ella no alcanzará a matarla (a besos) del tiro es Hanna la que se quedará infartada cuando las vea jajajaja
Jajajajaja maría estás muy graciosa hoy
yo creo que es mejor que Hanna no vea las fotos de Morfiu que va, ella no alcanzará a matarla (a besos) del tiro es Hanna la que se quedará infartada cuando las vea jajajaja
Hanna por favor
que no llegue la sangre al rio ehhhh
mairim140 aqui parecemos que somos las dos que estamos de guardia no??? jajajjajajaja. O es que hay botellon y no nos hemos enterado??????
Gracias
Hanna, maria363633, mairim140, cucus, deli, etc... a todas, muchas gracias a todas, me estais animando mucho. Porque confieso que tengo algo de miedo a que me ocurra lomismo. Pero confio en vuestra opiniones ya que sé que sois sinceras.
Me pasaria el día oyendo como me decís lo guapa que estoy, je,je,je.
Pero vosotras si que soys wapas, wapas, wapas y wapas.
¿sabeis algo de mariajo? hoy no he sabido nada de ella. Me gustaría también su opinión.
Gracias
Hanna, maria363633, mairim140, cucus, deli, etc... a todas, muchas gracias a todas, me estais animando mucho. Porque confieso que tengo algo de miedo a que me ocurra lomismo. Pero confio en vuestra opiniones ya que sé que sois sinceras.
Me pasaria el día oyendo como me decís lo guapa que estoy, je,je,je.
Pero vosotras si que soys wapas, wapas, wapas y wapas.
¿sabeis algo de mariajo? hoy no he sabido nada de ella. Me gustaría también su opinión.
Morfiu requete
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
Amino a tod@s
lo que hice, fue la abdo, la cicatriz es mínima y si te molestas puedes tatuar encima no se nota absolutamente nada, no se como cvolgar fotos aqui, pondré una en mi face para que podais ver, ramon iglesias biedma
Amino a tod@s
lo que hice, fue la abdo, la cicatriz es mínima y si te molestas puedes tatuar encima no se nota absolutamente nada, no se como cvolgar fotos aqui, pondré una en mi face para que podais ver, ramon iglesias biedma
O es la hora que empieza hacer mella o es que yo cada vez entiendo menos
Amino a tod@s
Oye ramón hicistes trampa!!!
en tu face no se puede ver nada bien, a excepción de puro músculos jajajajja, pero ese tatuaje ni la dermo se visualiza para nada porque estás en opción de "biografía" cuya foto de perfil es muy pequeña y como es la veintiúnica peor jajajaj, anímate a poner fotos por aquí vale y dinos cuánto tiempo tiene tu dermo
Oye ramón hicistes trampa!!!
en tu face no se puede ver nada bien, a excepción de puro músculos jajajajja, pero ese tatuaje ni la dermo se visualiza para nada porque estás en opción de "biografía" cuya foto de perfil es muy pequeña y como es la veintiúnica peor jajajaj, anímate a poner fotos por aquí vale y dinos cuánto tiempo tiene tu dermo
Mariaaaa
mi dermo tienes 4años , y es que no se como poner foto aaqui
Del depor????
Dale ramon,dale ramon,chuta las fotos de tu facce a este foro!!! Jeeee ke dijo ke es del depor????
Mariaaaa
mi dermo tienes 4años , y es que no se como poner foto aaqui
Nooooo ramón no soy maría soy mairim
jajajaj me asustastes a la muchacha vale jejejej,.... así que 4 años tiene tu dermo noooooo Ramón tenemos que ver tus fotos vale, es más fácil ponerlas aquí que el face!!!