Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
ling_733288
16/3/12 a las 11:28
En respuesta a jilali_9068406

Hola
hola chicas y chicos ya estoy operada cuarto dia y hecha unos zorros, me duele hasta la uña del dedo meñique, no tenia fuerzas para entrar al foro.
Solo queria deciros que siento si alguien se ofendio con mi post anterior, no era mi intencion, o no me explique bien o no me entendisteis, pero no voy a remover eso que ya esta pasado, pero si deciros que leo esto todos los dias desde hace como dos meses, a Marcela fue la primera a la que le pregunte algo sobre la operacion, bueno que os deseo lo mejor para todas y que todo os vaya maravilloso.

P.D. que no soy ni seria ni mojigata, jajaja.

Cada dia iras a mejor
ya verás guapa como cada día irás a mejor, es normal que te duela hasta las pestañas, o más que dolor tal vez sensación de incomodidad, pero cada día que pasa es un logro más.
Te deseo una recuperación sensacional y divertida con nosotr@s en este foro.
Un beso nene, y dejate cuidar mucho

Ver también

L
ling_733288
16/3/12 a las 11:32
En respuesta a jiajia_596179

Estoy en casa.
No sé si os he dicho que estoy en casa, sí, sí, en casita. Estoy bien, aunque con muchos dolores como os dije en la parte de arriba, en el centro del pecho. el ciru dice que es que me ha cosido desde muy arriba y ha echo triple costura, no sé a que se referirá, pero jolín, a debido de coser él más en una mañana que yo en todami vida, je,je. He tenido que toser un par de veces, y jod..... que daño me he echo, estoy todavia dolorida.
kiero y cucus deseo que salga
todo bien, decirnos algo en cuanto podais, os mando mucha fuerza y deseos de que quedeis estupendas. mariajo ¿que tál andas?, no sé nada de tí. Muchos besos y animos.

Morfiu corazón
todo irá a mejor con cada día que pasa, ya lo verás nena, un día a la vez y cuando pase una semana ni cuenta te habrás dado.
Corcoyana hermana de cirugía jejejeje (nuestras cirus fueron el mismo día) cuanto me alegra que hagas vida social, a tu nena hablale mucho y acariciala, aunque no la puedas coger ella se dará cuenta de que le quieres ahhhh es que me encantan los pekes.

S
shahla_5666333
16/3/12 a las 13:37

Atencionnnnn anda un coker suelto!!!!!
sera ke se escapo del foro o keee!!! se le prendio de la cica de la CAYM segun ella no la suelta y esta luchando continuamente pa ke la large jajajajaja o sera ke tiene una sorpresita y no nos kiere contar mmm noo se yo...se me hace k hiso tremendo pacto con kien ya sabeis jajajaja y kiere sorprendernos MORFIU nena Diosssssss!!!! trankila,NERVIOSA NO! amiga lo peor ya paso reina ya pasara los dias pasaran volando nena y todo LO KE CUESTA VALE LA PENA!!! ya veras tu recompensa nena y a la MARIAJO TAMBIEN LE DIGO LO MISMO!! hermana ya veras ke hermosas estaran y van a llorar pero no de dolores sino DE ALEGRIA la MONIKE se estara recuperando re bien mi reina se la ve animada ya eso me pone feliz buenoo besotesss a todas y todosssss

S
selene_9626635
16/3/12 a las 14:57

Hola chicas
Yo me opere el lunes y mi hace 4 días por ahora todo va bien lo único es que cuando me quitaron la faja para enseñar el abdomen vi esa siquatriz y me quede Y ami que se me cicatriza la piel horrible pero ya había hablado con mi medico de eso y me dijo que podemos tratar la cicatriz cuentenme sus experiencias chicas cuanto tiempo le tomo para volver al trabajo?? En cuanto día les quitan los puntos y el drenaje?? Duele mucho ?? y como les quedo la cicatriz??

A
an0N_810374799z
16/3/12 a las 16:03
En respuesta a wenhui_8178758

Cucus
Wapa, mañana es tu gran día, supongo que estaras muy nerviosa, pero dentro de unas horas, cambiaras los nervios por una figura nueva y ya veras como compensa.

Escribe en cuanto puedas.

Ya a unas horas!!
Chicas desenme mucha suerte ya voy en camino al hospital en cuanto pueda les escribire ok

N
neco_8007144
16/3/12 a las 16:36

Que miedito tengo....
hola chicas..... llevo una semana con el abdomen algo inflamado, pero no todo, sino justo encima de la cicatriz... hoy llame a mi cirujana y me dice que puede ser un seroma ... os ha pasado alguna... voy a subir un par de fotos, aunque no se aprecia muy bien.. si alguien me puede sacar de dudas.... con lo bien que iba todo.

A
asta_7072437
16/3/12 a las 18:08
En respuesta a an0N_810374799z

Ya a unas horas!!
Chicas desenme mucha suerte ya voy en camino al hospital en cuanto pueda les escribire ok

Cucus 27
muchisima suerte cucus veras que todo sale genial !!!

J
julita_8614669
16/3/12 a las 18:36

L
ling_733288
16/3/12 a las 18:54
En respuesta a neco_8007144

Que miedito tengo....
hola chicas..... llevo una semana con el abdomen algo inflamado, pero no todo, sino justo encima de la cicatriz... hoy llame a mi cirujana y me dice que puede ser un seroma ... os ha pasado alguna... voy a subir un par de fotos, aunque no se aprecia muy bien.. si alguien me puede sacar de dudas.... con lo bien que iba todo.

Te comprendo bien
a mi me ha salido, estos días ingresada me servirán para que cuando me vaya a casa sea limpia ya de todo, es desagradable, cada día las enfermeras o mi ciru que pasa a verme casi a diario me "exprimen" por llamarlo de alguna manera y me ponen algo que no se que es. Ten paciencia y no te asustes, tengo entendido que aunque no le pase a todo el mundo, es bastante frecuente.
Besines y mucho ánimo

L
ling_733288
16/3/12 a las 19:20

Deli cariño mío
yo sigo aquí, disfrutando estos días en este maravilloso SPA en el que me he visto obligada a invernar jejejejeje, según mis médicos hasta la próxima semana (eso espero yo)
Ya verás que cada día que pasa estarás mejor, menos inflamada y será más fácil hacer todas las cosas a las que estás acostumbrada.
Que suerte tienes al poder comenzar los masajes, yo por mi condición no podré.
Ánimo nena, estarás guapísima!!! pronto nos encontraremos todas en la pasarela

S
shahla_5666333
16/3/12 a las 19:31
En respuesta a julita_8614669

Chikasssss..albert!!!
MIREN ESTE OMBLIGO KE ESTA ENOJADO!!!! SI KIEREN LA CONTRA YO SE LAS PASO PARA KE VEAN FOTOS!!!!! PERO CUANDO MIREN UNA EN PARTICULAR NO SE VAYAN A ASUSTAR! ,(ESA ES MI CUENTA KE TENGO DONDE VOY A GUARDAR FOTOS) AAAHHHHHHHHHHH las ke se vana retokar las orejas pues haganlo porke no duele como pense jajaj hast ame fui a caminar al parke como cincuenta cuadras o mas jajajajajaja ahora me empezo a tirar un pokitin pero no es para tanto,se puede ir a trabajar trankilamente obvio muy bien fajada!!!! porke sin faja pues duele ,pero bien!!!! AHHHH ESO SIIII...HINCHADISIMA!!!! PARESCO embarazada pero de los costados jajajajajajajajajajaja

J
jiajia_596179
16/3/12 a las 20:02

Cucus27
Todo ha tenido que salir bien...... te mandamos besitos, animos y quereles....

A
an0N_916838099z
16/3/12 a las 21:50

Hola chicas soy nueva por aqui
aunque llevo mucho tiempo leyéndolas. Mucho me han servido sus comentarios y hasta sus bromas. Ya veo que son muy graciosas y todas se divierten un montón. Tengo 3 meses de operada; me he sentido bien, mi obligo es pequeño también y aún siento y veo mucha inflamación. Espero ser bien recibida esta charla y logren aceptarme como parte de la familia que se ve son todas ustedes. Chao chao

R
rie_5320498
16/3/12 a las 21:52
En respuesta a shahla_5666333

Chikasssss..albert!!!
MIREN ESTE OMBLIGO KE ESTA ENOJADO!!!! SI KIEREN LA CONTRA YO SE LAS PASO PARA KE VEAN FOTOS!!!!! PERO CUANDO MIREN UNA EN PARTICULAR NO SE VAYAN A ASUSTAR! ,(ESA ES MI CUENTA KE TENGO DONDE VOY A GUARDAR FOTOS) AAAHHHHHHHHHHH las ke se vana retokar las orejas pues haganlo porke no duele como pense jajaj hast ame fui a caminar al parke como cincuenta cuadras o mas jajajajajaja ahora me empezo a tirar un pokitin pero no es para tanto,se puede ir a trabajar trankilamente obvio muy bien fajada!!!! porke sin faja pues duele ,pero bien!!!! AHHHH ESO SIIII...HINCHADISIMA!!!! PARESCO embarazada pero de los costados jajajajajajajajajajaja

Mandamela
mandame la contra anda, que ya sabes que de ombligo............

R
rie_5320498
16/3/12 a las 21:54
En respuesta a neco_8007144

Que miedito tengo....

A mi me paso
a mi me paso, me pincharon dos vecespara sacar liquido y ya esta, no duele, animo

R
rie_5320498
16/3/12 a las 21:56
En respuesta a ling_733288

Tranquila nena todo pasa
ya verás que mañana estarás mejor y así irás mejorando cada día. Tu concentrate en descansar que es lo único que tienes que hacer, relájate y déjanos saber como te encuentras.
Besines

Animo
animo guapa, un beso fuerte y veras como quedas divina,

S
shahla_5666333
16/3/12 a las 22:09
En respuesta a rie_5320498

Mandamela
mandame la contra anda, que ya sabes que de ombligo............

Alet nenaaa
ahi te paso la contra solo del ombligo hay una pero las demas son de las orejas (fotos ke aca en este album no mostre) pero estoy con el tratamiento y sinceramente mi ombligo en dos semanas ha mejorado chika,ahora ando fajada pero el lunes me sacaran los puntos y me sacare fotos del ombligo,sabes...te paso la contra por privi besotes

H
hongyu_714141
16/3/12 a las 22:21

Chikasssss..albert!!!

Orejuda !!
Ya te han desorejado??? Me dejas verte wapa?? Besossssssssssssssss

A
asta_7072437
16/3/12 a las 22:33
En respuesta a lamis_6429526

Hola ayakabu
Yo volvi al gim al mes de operada(con autorizacion medica) lo deseaba tanto eso si, algunos movimientos me daban algunos dolorcitos en la cicatriz, ya llevo 2 meses y estoy a full en el gym y re- bien antes no podia estirar el abdomen sin sentir dolr ahora me estiro sin problemas creo mque el ejercicio me hizo bien.

Hola gaviota!!!
Muchas gracias por responderme!!! Pues entonces no dudare en ir al gym cuando pase el mes!!! Que ejercicios hacías??? Esque no se si hacer aerobic o que hacer Un saludo gaviota!!!

A
albina_5497157
16/3/12 a las 23:11

Chikasssss..albert!!!

Te enviado privados
no soy hombre solo q soy nueva y no entiendo mucho el foro , pero estoy aqui porq pienso que me ayudara mucho leer cada una de sus experiencia , ya que sirven de mutua ayuda para todas y todos con alberto incluido jajajaja, estoy esperando salir de una fuerte gripe para ser operada de dermolipectomia y aumento y quiero ver sus fotos para tener idea, saludos y que esten bn

H
hasmik_8122388
17/3/12 a las :33

Chicaaaaaaaaaas,leyendo vuestras novedades
MORFIU, reina,valiente,que ya veras que pronto estaras mejor,los musculos cuando los cosen duelen mucho ,pero es normal,2 o 3 dias mas y estaras mucho mejor,ANIMO!!!!!.
Mairim, Mariajo, veo que todo va bien,KIERO ¿TE HAS OPERADO LAS OREJAS?me has dejado ojiplatica ¿estas de coña,que me he perdido?jajajaja..eres la bomba!!
Carmen, arriba ese animo que lo de la inflamacion ira bajando poco a poco besiños.
Alberto veo que ya no eres el chico de" mar adentro"estas mucho mejor en esta foto.
Maria,Cuscus,Alet,Hanna y todas las demas, aunque ahora no entre tanto por aqui no me olvido de vosotras,es que estoy hasta arriba de trabajo,llego tarde y pal arrastre .
Besazos para todas

S
siya_8494499
17/3/12 a las :35

Chikasssss..albert!!!

Hola
me mandas tu contraseña gracias besitos

R
riham_9906637
17/3/12 a las :39
En respuesta a an0N_916838099z

aunque llevo mucho tiempo leyéndolas. Mucho me han servido sus comentarios y hasta sus bromas. Ya veo que son muy graciosas y todas se divierten un montón. Tengo 3 meses de operada; me he sentido bien, mi obligo es pequeño también y aún siento y veo mucha inflamación. Espero ser bien recibida esta charla y logren aceptarme como parte de la familia que se ve son todas ustedes. Chao chao

Hola venuss!!!!
BIENVENIDAAAA!!!!! YO ME OPERE EL 8/2 Y AHI LA VOY LLEVANDO BASTANTE BIENNN!!! PRIMERO PRIMERO ESTABA POCO CONFORME PERO AHORA ESTOY MAS CONTENTAAA!!!! ME SIRVIO MUCHOOO ESTE FORO , ESTAMOS TODAS EN LA MISMA, A MI ME SACARON DUDAS , ME ALENTARON , ACA ME INFORME ANTES Y DESPUES DE LA CIRU ,LAS CHICAS SON REMACANUDAS!!! CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGAS NO DUDES EN CONSULTAR SIEMPRE HAY ALGUIE LEYENDOTEEE ,, ESO SI , CREO QUE ESTE EL EL FORO DE LAS MUJERES TOPO GIGIO!!!! A TODAS NOS CRECEN LAS OREJASSSS!!!! JAJAJAJAJ DE DONDE SOS?

S
siya_8494499
17/3/12 a las :42

Kieroolvidarme por favor hannachi que pasa
chicas estoy re mal porque ya no las encuentro estoy re triste que pasa que no estan nunca contestenme las extrañoooooo esoooooooosssss

W
wenhui_8178758
17/3/12 a las :50
En respuesta a hasmik_8122388

MORFIU, reina,valiente,que ya veras que pronto estaras mejor,los musculos cuando los cosen duelen mucho ,pero es normal,2 o 3 dias mas y estaras mucho mejor,ANIMO!!!!!.
Mairim, Mariajo, veo que todo va bien,KIERO ¿TE HAS OPERADO LAS OREJAS?me has dejado ojiplatica ¿estas de coña,que me he perdido?jajajaja..eres la bomba!!
Carmen, arriba ese animo que lo de la inflamacion ira bajando poco a poco besiños.
Alberto veo que ya no eres el chico de" mar adentro"estas mucho mejor en esta foto.
Maria,Cuscus,Alet,Hanna y todas las demas, aunque ahora no entre tanto por aqui no me olvido de vosotras,es que estoy hasta arriba de trabajo,llego tarde y pal arrastre .
Besazos para todas

Mar7344
Reina, a mi me va bien jodido, me esta entrando un cangeli que no te lo quieras perder.
Creo que voy a dejar de leer el foro hasta despues de operarme, me estan temblando hasta las piernas.

R
riham_9906637
17/3/12 a las 1:02

Hola deli
CUANTO LLEVAS DE OPERADA?? ESTAR DEPRE AL PRINCIPIO ES NORMAL A TODAS NOS PASA , PASAS DE SER UNA MUJER RE-INDEPENDIENTE A DEPENDER TOTALMENTE DE LOS DEMASSS!!!! A MI ME TENIAN QUE AYUDAR PARA LEVANTARME DE LA CAMA , PORQUE ESTABA COMO LAS CUCARACHAS PATA PARA ARRIBA Y NO ME PODIA NI MOVER!!! JAJAJAJ Y HASTA ME TENIAN QUE ABRIR LA PUERTA DEL BAÑO ,, PORQUE COMO ME TOCARON MUCHOS DIAS DE LLUVIA Y HUMEDAD , SE HINCHABA Y PONIA REPESADAAA!!! Y LO DEL ENCIERROO NI HABLARRRRRR !!!! EN ESOS DIAS MI UNICA DECISION ERA ELEGIR QUE PELICULA IVA A MIRAR, COMPRABA DE A 5 JUNTAS!!! JAJAJAAJ AHORA QUE ESTOY MEJOR VUELOOOOOO A MI POR AHORA NO ME MANDARON NI MASAJES , NI NADA , SE QUE EN UN PAR DE MESES RENGO QUE HACER RETOQUES , OREJAS. UNA ESTRIA INMENSA QUE ME QUEDO ENTRE EL OMBLIGO Y LA CICA Y NO SE SI ALGO MAS , PERO YA NO ME IMPORTA , IGUAL ESTOY CONTENTAAA , ESTOY MUCHO MEJOR QUE ANTES DE LA CIRU. Y LOS PINCHAZOS YO TAMBIEN LOS TENGO EL DOC ME DIJO QUE ES NORMAL. CUIDATE BESOS Y ARRIBAAA ESE ANIMOOOOOOO!!!!!!

S
shahla_5666333
17/3/12 a las 1:04
En respuesta a siya_8494499

Kieroolvidarme por favor hannachi que pasa
chicas estoy re mal porque ya no las encuentro estoy re triste que pasa que no estan nunca contestenme las extrañoooooo esoooooooosssss

Miriammmm
SOY KIERO!!!!! LOKA ES KE CAMBIE MI NICK JAJAJAJAJJAJA LA HANNA ESTA TRABAJANDO HASTA MUY NOCHE Y ESTA HASTA EL MOÑO DE LABURO POR ESO NO ENTRA DE SEGURO KE MAÑANA VA A ENTRAR,ESTA RE CANSADA NENA,ANOCHE ME LLAMO A CASA Y ME CONTO,DICE KE LAS EXTRAÑA,YO LE CONTE KE APARESISTE Y SE ALEGRO JAJAJ VISTE COMO ES LA HANNA!!! SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODAS ,ELLA NOS LEE PERO CON TANTO TRABAJO NO PUEDE ESCRIBIR,AHI TE PASO POR PRIVI LAS CONTRASEÑAS,AYER ME SAKE LAS OREJAS LOKA JAJAJAJAJ NO DUELE TANTO COMO PENSE,ES KE MI CIRU ES UN DULCE DE LECHE NENA JAJAJAJ UN AMOR Y LA CHIKA INSTRUMENTADORA ES UNA VERDADERA TERNURA!!! GRACIAS A DIOS ESTOY MUY CONFORME CON ELLOS ES UN GRUPO KE TRABAJA CON EL CORAZON DESDE KE ENTRAS EN SUS OFICINAS Y EN EL KIROFANO HASTA KE SALES,LO DESCARGO ACA PORKE KIERO KE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE KE LOS AMO UN MONTON Y KE ESTOY MUY AGRADECIDA POR LO KE HACEN POR MI AYYYY ME EMOCIONE!!!! NENAAA CONTA
POR DONDE ANDABAS,CUANDO TE OPERAS Y DONDE LOKA PERDIDA ????

S
shahla_5666333
17/3/12 a las 1:13

Hola venus
BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS LOKAS PLASTIKAS !!!!! PRIMERO ANTES DE ENTRAR FIJATE EL CARTEL KE HAY EN LA PUERTA DEL FORO CHIKA!!!! ENTRE TANTOS CARTELES KE HAY EN LA ENTRADA HAY UNO KE DICE ASI(ENTRAREIS TRISTES Y SALDREIS SALTANDO DE ALEGRIA CON LA PANSA PLANA Y LAS OREJAS FRIAS,AUNKE NOOS PREOCUPEIS POR LAS OREJAS PUES ESTAN DE ADORNO,PARA ESCUCHAR LAS PIROLAS CUANDO MURMURAN EN EL FORO) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AY DIOS DISCULPAME AMIGA ES KE NO PUEDO DEJAR DE HABLAR PORKERIAS,SI TE MOLESTA PUES NO HABLO MAS ASI JAJAJAJAJAJAJAJA

R
riham_9906637
17/3/12 a las 1:27
En respuesta a selene_9626635

Hola chicas
Yo me opere el lunes y mi hace 4 días por ahora todo va bien lo único es que cuando me quitaron la faja para enseñar el abdomen vi esa siquatriz y me quede Y ami que se me cicatriza la piel horrible pero ya había hablado con mi medico de eso y me dijo que podemos tratar la cicatriz cuentenme sus experiencias chicas cuanto tiempo le tomo para volver al trabajo?? En cuanto día les quitan los puntos y el drenaje?? Duele mucho ?? y como les quedo la cicatriz??

Hola nuevamadre!!!
LOS PUNTOS Y EL DRENAJE DEPENDE DE CADA MEDICO, YO TUVE LOS DRENAJES 4 DIAS Y LOS PUNTOS ME LOS COMENZARON A SACAR A LAS DOS SEMANAS , A MI NO ME DOLIO , ALGUNOS SE CAEN SOLOS YO CREO QUE TODAVIA TENGO UNO DANDO VUELTAS POR AHI , PERO SI NO ME LO MIRO , NI ME ENTERO , NO ME MOLESTA PARA NADA, LA CICATRIZ A NINGUNA CREO QUE NOS GUSTA!!! JAJAAJ PERO TE ACOSTUMBRAS, NO PASA NADA, DESPUES VA MEJORANDO, DECILE AL CIRU QUE TE DE ALGUNA CREMA CICATRIZANTE BUENA, YO AL PRINCIPIO ME HACIA MUCHO PROBLEMA PERO AHORA NO, LO QUE HAYA QUEDADO FEO ( VARIAS COSITAS) JAJJAJ ME LAS ARREGLARE DESPUES , POR LO MENOS NO TUVE COMPLICACIONES EN LA CIRU , NI SEROMAS , NI DE CICATRIZACION , TENGO CASCARITAS SECAS CON UN HILO AL MEDIO PERO YA SE CAERA ,LO UNICO EL OMBLIGO INFESTADO HASTA EL DIA DE HOY ME LO ESTOY CURANDO, EN SINTESIS PRIMERO ME HACIA MUCHO PROBLEMA PERO GRACIAS A ESTE FORO Y LA BUENA ONDA QUE TIENEN LAS CHICAS , ME DI CUENTA CUENTA QUE MUCHAS PASARON POR LO MISMO, ASI QUE ME EVACUARON MUCHAS DUDAS Y ME ALENTARON UN MONTON Y ESO ME SIRVIO DE MUCHA AYUDAAA!!! YO ME OPERE EL 8/2/2012 TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION Y ESO SI CUIDATE MUCHOOOOOOOO!!!!! BESOSSSS

A
addaia_8410681
17/3/12 a las 1:32

Lokassssssss de remate
Hola lokitas planas.toy cosiendooooo y viendo....SALVAME DE LUXXXXXX Jaaaaa.de vez en cuando os leo.ke cansadita toy xdddd!!!!

S
shahla_5666333
17/3/12 a las 1:46
En respuesta a hasmik_8122388

Besazos para todas

Marrr
NENA,ACA ANDA EL ZORRON SIN DOS OREJAS LOKA!!!! ABDA MEDIO SORDO JAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOTES BELLISIMAAAAAAAAA

R
riham_9906637
17/3/12 a las 1:53

Atencionnnnn anda un coker suelto!!!!!
sera ke se escapo del foro o keee!!! se le prendio de la cica de la CAYM segun ella no la suelta y esta luchando continuamente pa ke la large jajajajaja o sera ke tiene una sorpresita y no nos kiere contar mmm noo se yo...se me hace k hiso tremendo pacto con kien ya sabeis jajajaja y kiere sorprendernos MORFIU nena Diosssssss!!!! trankila,NERVIOSA NO! amiga lo peor ya paso reina ya pasara los dias pasaran volando nena y todo LO KE CUESTA VALE LA PENA!!! ya veras tu recompensa nena y a la MARIAJO TAMBIEN LE DIGO LO MISMO!! hermana ya veras ke hermosas estaran y van a llorar pero no de dolores sino DE ALEGRIA la MONIKE se estara recuperando re bien mi reina se la ve animada ya eso me pone feliz buenoo besotesss a todas y todosssss

Coker, coker!!! jajajajaj
PERO MANSOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJ OJALA HUBIERA HECHO PACTOOOOOO JAJAJAJAJ VOY A VER COMO HAGO PARA PONER ESAS BENDITAS FOTOSSSS!!!! ASI LAS ASUSTO UN POCOOOOO JAJAJAAJ A TODAS LAS CHICAS RECIEN OPERADAS QUE SE RECUPEREN PRONTOOOO Y CUIDENSEEEEEEE ME VOY A COCINARRR ES TARDISIMOOOO BESOSSSSS

A
an0N_916838099z
17/3/12 a las 2:09

Gracias caym, volver y carmen...
son lindas; me gusta mucho tu sentido del humor Volver, cuando las leo siempre voy a mi "cunita" con una sonrisa de tanto que me divierten jajajajaja... Tengo un problemita que me da hasta pena contarles, pero ni modo, tengo que sacarlo jejejej, resulta que me veo mi pubis muy abombadito jajajaj pero no creo que de hinchado sino de grasa, si me pongo de perfil con toda la inflamación que tengo aún de mi abdomen mi pubis sobresale jejeje mi ciru me dijo que así era mejor para mi esposo jajaja pero a mi no me gusta, alguien se ha visto como yo chicas?

S
siya_8494499
17/3/12 a las 2:49

Miriammmm
SOY KIERO!!!!! LOKA ES KE CAMBIE MI NICK JAJAJAJAJJAJA LA HANNA ESTA TRABAJANDO HASTA MUY NOCHE Y ESTA HASTA EL MOÑO DE LABURO POR ESO NO ENTRA DE SEGURO KE MAÑANA VA A ENTRAR,ESTA RE CANSADA NENA,ANOCHE ME LLAMO A CASA Y ME CONTO,DICE KE LAS EXTRAÑA,YO LE CONTE KE APARESISTE Y SE ALEGRO JAJAJ VISTE COMO ES LA HANNA!!! SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE TODAS ,ELLA NOS LEE PERO CON TANTO TRABAJO NO PUEDE ESCRIBIR,AHI TE PASO POR PRIVI LAS CONTRASEÑAS,AYER ME SAKE LAS OREJAS LOKA JAJAJAJAJ NO DUELE TANTO COMO PENSE,ES KE MI CIRU ES UN DULCE DE LECHE NENA JAJAJAJ UN AMOR Y LA CHIKA INSTRUMENTADORA ES UNA VERDADERA TERNURA!!! GRACIAS A DIOS ESTOY MUY CONFORME CON ELLOS ES UN GRUPO KE TRABAJA CON EL CORAZON DESDE KE ENTRAS EN SUS OFICINAS Y EN EL KIROFANO HASTA KE SALES,LO DESCARGO ACA PORKE KIERO KE TODO EL MUNDO SE ENTERE DE KE LOS AMO UN MONTON Y KE ESTOY MUY AGRADECIDA POR LO KE HACEN POR MI AYYYY ME EMOCIONE!!!! NENAAA CONTA

Jajajajaja sos vosssss
hola no sabia que habias cambiado de nick entonces decia quien estas chica jajajaja bueno pude ver realmente espectacular ¡¡¡¡

S
siya_8494499
17/3/12 a las 2:57
En respuesta a riham_9906637

Hola venuss!!!!
BIENVENIDAAAA!!!!! YO ME OPERE EL 8/2 Y AHI LA VOY LLEVANDO BASTANTE BIENNN!!! PRIMERO PRIMERO ESTABA POCO CONFORME PERO AHORA ESTOY MAS CONTENTAAA!!!! ME SIRVIO MUCHOOO ESTE FORO , ESTAMOS TODAS EN LA MISMA, A MI ME SACARON DUDAS , ME ALENTARON , ACA ME INFORME ANTES Y DESPUES DE LA CIRU ,LAS CHICAS SON REMACANUDAS!!! CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGAS NO DUDES EN CONSULTAR SIEMPRE HAY ALGUIE LEYENDOTEEE ,, ESO SI , CREO QUE ESTE EL EL FORO DE LAS MUJERES TOPO GIGIO!!!! A TODAS NOS CRECEN LAS OREJASSSS!!!! JAJAJAJAJ DE DONDE SOS?

Hola
me envias tu contra besitos

A
an0N_810374799z
17/3/12 a las 3:26

Recien salidita
Chikas sali hace como 3 horas del quirofano y todo exelente yo creo q todavia tengo anestecia x q tengo dolor pero no mucho grax a todas x sus buenos deseos

S
siya_8494499
17/3/12 a las 3:38

Recien salidita
Chikas sali hace como 3 horas del quirofano y todo exelente yo creo q todavia tengo anestecia x q tengo dolor pero no mucho grax a todas x sus buenos deseos

Como?
como q hace 3 horas jajajaja y estas escribiendo una genia fue con anestesia local y sedacion? me re alegro si es asi que bueno

S
siya_8494499
17/3/12 a las 3:58

Recien salidita

Daleeee
mandame tu contra de antes asi despues veo las de ahora

S
siya_8494499
17/3/12 a las 4:02

Gavio
hola vos te operaste ya? SI ES ASI ME MANDAS TU CONTRA

K
kati_5138090
17/3/12 a las 4:09

Olaa me enseñais alguna foto de como os quedo?
Buenass qusiera que alguna me mande la contraseña para poder ver alguna de vuestras fotos ya no me deja ver ninguna de las fotos para ver como queda la ciruu,muchas gracias a todass!!

A
angeli_5164358
17/3/12 a las 4:21

Recien salidita

Cucus!
eso es todo paisana! chica me da gusto que ya estes en recuperacion ... ahora a tomarlo todo con calma y a tener mucha pero mucha paciencia para ver los resultados ok.
besos.

L
lamis_6429526
17/3/12 a las 4:54

Miriammmm

Kieroooo
nena nos vas a volver lokas a todas!! que este foro tiene un gran vacio si no estas!!!! no sabia que te operabas de las orejas de perro? pasame la contra pues que quiero verte, que bueno que estes de animo un beso lokita.

A
an0N_810374799z
17/3/12 a las 5:59
En respuesta a siya_8494499

Como?
como q hace 3 horas jajajaja y estas escribiendo una genia fue con anestesia local y sedacion? me re alegro si es asi que bueno

Hola
Para la lipo y lepectomia fue anestecia d bloqueo en la raquea y para terminar las bubis fue anestecia general!!! Ahora si ya empiezan los dolores

R
riham_9906637
17/3/12 a las 6:18

son lindas; me gusta mucho tu sentido del humor Volver, cuando las leo siempre voy a mi "cunita" con una sonrisa de tanto que me divierten jajajajaja... Tengo un problemita que me da hasta pena contarles, pero ni modo, tengo que sacarlo jejejej, resulta que me veo mi pubis muy abombadito jajajaj pero no creo que de hinchado sino de grasa, si me pongo de perfil con toda la inflamación que tengo aún de mi abdomen mi pubis sobresale jejeje mi ciru me dijo que así era mejor para mi esposo jajaja pero a mi no me gusta, alguien se ha visto como yo chicas?

Cucus
HOLA CUCUS!!! QUEDATE TRANQUILA , QUE CON LOS DESINFLAMATORIOS SE SOBRELLEVA BIEN, YA PASASTE LA CIRUGIA , AHORA TODO VA A IR PARA MEJOR ,QUE TE RECUPERES PRONTO!!!! CUIDATE BESOS

R
riham_9906637
17/3/12 a las 6:30

Venus!!!!
ESO ES NORMAL!!! A MI AL OTRO DIA , ANTES DEL ALTA EL CIRU ME DIJO QUE SE PODIA HINCHAR Y MUCHOOO PERO QUE NO ME ASUSTE , QUE ERA NORMAL , DESPUES SE DESINCHA , POR AHI TE QUEDA UN POCO GORDITA , PERO NO ESTA TAN MALLLL!!! EN MI CASO QUE YA NO SOY TAN JOVENCITA ME QUEDO UN POQUITO GORDITA , PERO COMO SI ME HUBIERA HECHO UN LIFTING!!!! JAJAJAJAJAAJAAJAJAJ NO TE ALARMES MUCHO , ESO NOS PASO A CASI TODAS!! CUIDATE BESOS

A
addaia_8410681
17/3/12 a las 9:39

Buenos dias a todas las....vientre plano!!!
Les cuento.estoy en la pelu ya ke hoy tengo una comida familiar.tenia pensado llevar la faja pero creo ke hoy....ire sin ella,asi luzco mas el...modelito.ademas asi mis orejas de perra vas mas atentas a lo ke las pirolas de...los camareros y el resto de los tipos dicen cuando este cuerpo serrano pasa por delante de ellos.las acabo de lavar,les kite la cera para ke oigan bien.a la noche les cuento!!! Buen dia brujassssss.cucus me alegro ke todo haya ido bien.morfiuuu ke tal te va??? Kieroooooooooo como estss hermanitaaaaa??? Seguro ke estss askerosamente bella.mariajo espero ke comas muchos pasteles!!!( ya sabes). Yo comere mariscoo y churrasco.mmmmmmmm ke rico xd!!!.

A
addaia_8410681
17/3/12 a las 9:39

Les cuento.estoy en la pelu ya ke hoy tengo una comida familiar.tenia pensado llevar la faja pero creo ke hoy....ire sin ella,asi luzco mas el...modelito.ademas asi mis orejas de perra vas mas atentas a lo ke las pirolas de...los camareros y el resto de los tipos dicen cuando este cuerpo serrano pasa por delante de ellos.las acabo de lavar,les kite la cera para ke oigan bien.a la noche les cuento!!! Buen dia brujassssss.cucus me alegro ke todo haya ido bien.morfiuuu ke tal te va??? Kieroooooooooo como estss hermanitaaaaa??? Seguro ke estss askerosamente bella.mariajo espero ke comas muchos pasteles!!!( ya sabes). Yo comere mariscoo y churrasco.mmmmmmmm ke rico xd!!!.

W
wenhui_8178758
17/3/12 a las 10:04
En respuesta a addaia_8410681

Ya esta bien
Deja de trabajar tanto y escribe mas en el foro, pues hasta la hermanita Kiero se desanima si tu no estas ( como dice la canción = si tu no estas lo dejo todo )
Nena luce ese cuerpazo que tienes, que te dejen bien chula en la pelu y a pasear.
A las orejitas pegalas con esparadrapo para que no escuchen cositas tiernas, porque si no se estiraran mas para presumir delante de las pirulas y despues terminaran pareciendo alerones.
Te cambio los pasteles por el marisco, yo te llevo pasteles de puerta a puerta como Seur y tu me tras el marisquito.
Me alegra mucho el volver a leerte, niña le he escrito a Marce y le digo que no voy a entrar en el foro hasta que me operen, me esta entrando un cangelis terrible, pero esto es como las drogas no lo puedes dejar.
Que pases un dia estupendo y cuidadito con lo qjue comes, que el marisco es afrodisiaco.

J
jilali_9068406
17/3/12 a las 10:24

Ayer vi mi barriga
ayer estuve en el cirujano y me la viiiiiiiiiiiiiiii, me veo la cicatriz muy alta pero dice que ya me bajara y el ombligo lo vi como un pozo sin fondo, algo redondo y sin fin, aggggg, tambien me puse la grasa de mi barriga en los gluteos, pero creo que el ciru calculo mal donde tenia yo el culo que me veo unas cartucheras como de llevar cuatro revolveres juntos, ahora estare plana por delante y por detras y redonda por los lados, por lo demas no me quitó los drenajes dichosos que me duelen mucho, poco a poco.
Cucus me alegro que ya estes operada me acorde de ti por las ganas de fumar que me dan y Kiero desorejada, y las demas que animos, que esto lo hacemos por el pais, para que salga de la crisis, to el mundo sin dinero y nosotras alaa a gastarnoslo en estar mas guapas, para cuando haya trabajo cojerlo nosotras, jajajaja. Un beso a toda/os

N
nelcy_6263937
17/3/12 a las 12:33

Muchas gracias chicas
No se como agradeceros todo lo que me apoyais. Puede que esté mas hundida por el hecho de no ver la luz del dia,creo que eso me afecta,solo he salido desde que me operé los miercoles para ir a la consulta,y eso me está afectando...peeeeroooo optimismo ante todo,que hoy es mi ultimo dia a reposo absoluto!!! Mañana de paseito que ya va tocando!!!!Yujuuuuuu!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook