Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
riham_9906637
12/1/12 a las 22:34

Hola gaviotta!!! yo tambien soy de argentina!
soy nueva por aca y me cuesta mandar msj ya lo escribi muchas veces y no salen !!!!! yo me opero el 8 de febrero el el hospital eva peron, vos adonde te operaste?

Ver también

R
riham_9906637
13/1/12 a las :52

Hola tammy!!!
como estas yo me hago la cirugia el 8 de febrero soy de Buenos Aires , de donde sos vos?

L
lamis_6429526
13/1/12 a las 1:19
En respuesta a riham_9906637

yo si todo va bien tengo fecha para el 8 de febrero en el hospital Eva Peron , vos adonde te operaste?

Hola caym
hola soy de tucuman me opere el 7 de enero, te operas de abdominoplastia?

R
riham_9906637
13/1/12 a las 4:15
En respuesta a lamis_6429526

Hola caym

Hola gaviotta!!!!!
te respondi el msj pero creo que no te llego, te cuento que ya me hice casi todo , fui al cardiologo , a la psicologa, me compre lo drenajes , me di la antitetanica y ya encargue la bendita faja!!! jajajaj el lunes me hago los analisis y el 26 le llevo todo al medico si esta todo bien el 7 me dan el ok para el 8 ,y si todo va bien me hacen la dermo y la lipo en los costados , veo que es peor el post-operatorio que la cirugia en si misma , parece que hay que hacer coraje las primeras 72hs y despues todo va mejorando, a mi me recetaron un ansiolitico que comence a tomar hoy , mejor porque ya me esta agarrando la chiripiorca como al chavo!! jajajaj encima esta semana x un motivo u otro fui todos los dias al hospital y ya me estoy estresandoooo jaja bueno seguimos en contacto y gracias por todo besosss

R
riham_9906637
13/1/12 a las 4:17

Hola gaviotta!!!!!
te respondi el msj pero creo que no te llego, te cuento que ya me hice casi todo , fui al cardiologo , a la psicologa, me compre lo drenajes , me di la antitetanica y ya encargue la bendita faja!!! jajajaj el lunes me hago los analisis y el 26 le llevo todo al medico si esta todo bien el 7 me dan el ok para el 8 ,y si todo va bien me hacen la dermo y la lipo en los costados , veo que es peor el post-operatorio que la cirugia en si misma , parece que hay que hacer coraje las primeras 72hs y despues todo va mejorando, a mi me recetaron un ansiolitico que comence a tomar hoy , mejor porque ya me esta agarrando la chiripiorca como al chavo!! jajajaj encima esta semana x un motivo u otro fui todos los dias al hospital y ya me estoy estresandoooo jaja bueno seguimos en contacto que te recuperes lo mas pronto posible!! y gracias por todo besosss

L
llucia_9374697
13/1/12 a las 5:32
En respuesta a rie_5320498

Si
si, a los dos meses me retoque el ombligo, quedo pequeño , y se encogia al cicatrizar y se infecto un poco,
pasame la contra porfi, en mi cso el ciru lo vio y si me lo retoco, y me dijo que si no qeudaba bien lo retocaba de neuvo, es un retoqeu en consulta, con anestesia loca, un cortecito, unos puntos y pa casa, es desagradable pero no duele,
besissss

Ombligo, retoque
Entonces el retoque consiste en un corte y unos puntos? el mío está muy pequeño, y como el tuyo parece que con la cicatrización se achica más y más.

A
an0N_588033399z
13/1/12 a las 7:34

Hola tammy!!!
como estas yo me hago la cirugia el 8 de febrero soy de Buenos Aires , de donde sos vos?

Hola caym!
Soy de mexico, yo me opero el 22 veo q las q ya se operaron estan pasandola mal! Pfff lo q nos espera pero todo sea por vernos mejor jejej ademas me quitaran la vesicula, ahh y por cierto, que te haran solo abdo?

A
an0N_588033399z
13/1/12 a las 7:37

Hola caym

Hola gaviota
Como has estado, espero que bien, cuentame si realmente ves resultados? Cuanta ayida necesitas? Es mas doloroso que una cesarea?

A
addaia_8410681
13/1/12 a las 8:22

Buenos dias!!!
hola niñas esta noche dormi un poco mejor,quiero decir...en el sofa pero ya pude moverme mejor,me levante sola muy despacio para ir al baño,y me volvi a sentar solita,que contenta estoy!!!estaba deseando escribiros para contarlo.hoy ya estoy...un poco menos arrepentida jeje.quiero daros las gracias a todas por animarme,no os imaginais lo que eso nos ayuda,yo llevo dos dias pendiente totalmente del foro,de lo que nos escribiis,parece una tonteria pero es asi.me encentro mucho mejor y hasta me dan ganas de decirle a mi esposo que hoy saldremos a dar un pequeño paseo.bueno...eso lo pienso ahora que son las 8 de la mañana,haber a las 4 de la tarde que opino jeje.aun no fui al baño ayer quise toser ay dios!!!casi me da algo.os voy a comentar algo que me pasa por si os paso a vosotras o son imaginaciones mias,os juro que ayer habia momentos que notaba...no se como explicarlo,como si se me moviesen las cosas por la barriga.yo le decia a mi marido,te juro que parece que tengo un bebe dentro que se esta moviendo.jajaja ay dios sera normal??haber si me fueron meter un..aliens.bueno gavi y demas espero que esteis un poquito mejor como yo.ah!!una pregunta.cuando pudisteis ir a trabajar??me imagino que con la...faja claro.pero cuando??

A
addaia_8410681
13/1/12 a las 8:47

Abdominoplastia
Hola chicas como estan?hanachachi como amaneciste hoy? seguro que mejor ayer fui al ciru me quito el vendaje que tenia pegado a la piel me dolio bastante la peor parte fue cuando el medico me dice, parte broma, parte en serio- bueno, ahora biene la parte mas dolorosa de todo ete proceso, la sacada de los drenajes- con una sonrisa picara me dice- no es broma, es solo un tironcito- Casi grito, pero pensaba en la gente que estaba en la sala de espera, me saco dos tubos de 20cm que tenia dentro, me saltaron las lagrimas quede muy dolorida, lo bueno es que pude verme, estoy bien chatita, aunque hinchada un poco, la cicatriz esta bella hoy me hice la primera curacion yo sola, se ve apenas una linea que va cicatrisando bien, no veo la hora que baje la inflamacion, apenas me sienta mejor me saco unas fotos. Hoy al 5 dia los dolores ya van desapareciendo solo molesta cuando me hago la curacion con alcohol-veo estrellas- debo curar las heridas 3 veces por dia y tomar antinflamatorios cada 8 hora por 3 dias, la incomodidad para moverse sigue estando y camino un poco encorvada, estoy ansiosa de que pase el tiempo, animo hannachachi, a medida que pasen las horas estaras mejor, un beso para las chicas recien operadas, las 72 horas son las peores despues todo esta mejor saludos cordiales desde argentina

Hola gaviii
hola linda ya estoy algo mejor,es decir...menos arrepentida jaja.los drenajes....eso es terrible verdad???yo es que hace 9 meses me hicieron reduccion de pecho y los tuve metidos y cuando me los quitaron casi me da un infarto,como pueden meter tanta goma por el cuerpo??jaja por eso ahora cuando los tuve en la barriga yo ya sabia lo que me esperaba cuando me los quitaran.pero por lo que leo tu te fuiste a casa con ellos no?yo me opere el martes y el miercoles me dieron el alta ya sin drenajes,sobre todo porque el doctor vio que ya no los necesitaba.ahora viene la etapa de...ir al baño.cuando me opere el pecho tarde asi como 5 dias,hoy es el tercero...y nada.le tiemblo.

A
addaia_8410681
13/1/12 a las 8:50
En respuesta a arturs_5174279

Abdominoplastia
Hola guapa!! Me alegro que estés bien. Me gustaría ver tus fotos. Yo me opero este lunes,estoy súper nerviosa,espero que todo me salga bien.

Animo!!
animo afrika.viste!!yo me opere el martes y hasta ayer crei...morirme,y ahora ya me ves dandote animos.hazte a la idea que los dos primeros son los peores y despues....empezaras a no arrepentirte jaja.

J
jema_9948199
13/1/12 a las 9:22
En respuesta a addaia_8410681

Buenos dias!!!
hola niñas esta noche dormi un poco mejor,quiero decir...en el sofa pero ya pude moverme mejor,me levante sola muy despacio para ir al baño,y me volvi a sentar solita,que contenta estoy!!!estaba deseando escribiros para contarlo.hoy ya estoy...un poco menos arrepentida jeje.quiero daros las gracias a todas por animarme,no os imaginais lo que eso nos ayuda,yo llevo dos dias pendiente totalmente del foro,de lo que nos escribiis,parece una tonteria pero es asi.me encentro mucho mejor y hasta me dan ganas de decirle a mi esposo que hoy saldremos a dar un pequeño paseo.bueno...eso lo pienso ahora que son las 8 de la mañana,haber a las 4 de la tarde que opino jeje.aun no fui al baño ayer quise toser ay dios!!!casi me da algo.os voy a comentar algo que me pasa por si os paso a vosotras o son imaginaciones mias,os juro que ayer habia momentos que notaba...no se como explicarlo,como si se me moviesen las cosas por la barriga.yo le decia a mi marido,te juro que parece que tengo un bebe dentro que se esta moviendo.jajaja ay dios sera normal??haber si me fueron meter un..aliens.bueno gavi y demas espero que esteis un poquito mejor como yo.ah!!una pregunta.cuando pudisteis ir a trabajar??me imagino que con la...faja claro.pero cuando??

hola sabes que yo sentía y cada tanto siento lo mimo creía que estaba loca ja ja somos dos ya

J
jema_9948199
13/1/12 a las 9:24

soy nueva por aca y me cuesta mandar msj ya lo escribi muchas veces y no salen !!!!! yo me opero el 8 de febrero el el hospital eva peron, vos adonde te operaste?

hola te hago una pregunta es un hospital publico?sos de Argentina?que te van hacer lipo también o solo dermo besote

J
jiajia_596179
13/1/12 a las 9:30

Saralinda06 y catuttxa
Hola chicas: Veo que estais todavia inflamadas. Yo me operé en abril y sigo inflamada, tanto es así que el ciru dice que a lo mejor tengo que pasar en Marzo otra vez por quirófano.
Voy a intentar poner fotos actualizadas para ver que opinais, tengo tripita todavia, aunque menos que antes.
Me gustaria ver vuestras fotos. ¿Me podrias mandar por privi vuestras contraseñas?. Gracias

J
jema_9948199
13/1/12 a las 9:31

Imflamacion
chicas me gustaria que alguien me cuente hasta cuando estuvieron inflamad en la parta baja del abdomen yo hace 50 dias y tengo inflamación aun no tengo mi panza chata y me duelen los musculos todavia tengo una gran sutura segun mi doc por eso me molesta tanto y el ardor no se me termina mas estoy bastante cansada ya de esto mi lipo anterior fue una recuperacion super rapida besos espero me contesten por fis

J
jema_9948199
13/1/12 a las 9:31

Inflamacion
chicas me gustaria que alguien me cuente hasta cuando estuvieron inflamad en la parta baja del abdomen yo hace 50 dias y tengo inflamación aun no tengo mi panza chata y me duelen los musculos todavia tengo una gran sutura segun mi doc por eso me molesta tanto y el ardor no se me termina mas estoy bastante cansada ya de esto mi lipo anterior fue una recuperacion super rapida besos espero me contesten por fis

J
jema_9948199
13/1/12 a las 9:35
En respuesta a jiajia_596179

Saralinda06 y catuttxa
Hola chicas: Veo que estais todavia inflamadas. Yo me operé en abril y sigo inflamada, tanto es así que el ciru dice que a lo mejor tengo que pasar en Marzo otra vez por quirófano.
Voy a intentar poner fotos actualizadas para ver que opinais, tengo tripita todavia, aunque menos que antes.
Me gustaria ver vuestras fotos. ¿Me podrias mandar por privi vuestras contraseñas?. Gracias

Hola justo
yo hace 50 dias y sigoinflamada no te dijo por que sigue la inflamacion y por que te tiene que vovlver a operar posiblemente gracias besotes

A
an0N_915770699z
13/1/12 a las 17:07
En respuesta a hend_7965606

Ya hace 1 mes!!!
Hola chicas!!

bién, pues hoy hace justo 1 mes de mi operación, los resultados son espectaculares,,, de verdad, Hannacachi, etc.... no os desmotiveis, es lo mejor que habreis hecho un vuestra vida segurísimo!!! aunque ahora pasais unos momentos difíciles dentro de 1 mes ya me explicareis q tal,,, entiendo la molestia de la faja, la incomodidad al levantaros, al ir al lavabo, etc,, no poder ducharse, etc y aún más si lo habeis combinado con algo de lipo, como fue mi caso.

Yo estoy genial!!! sin molestias de la abdo, solo un poco de sensacion de corcho todavía en la parte baja de la espalda por la lipo que tambien me hicieron, cada día estoy mejor, todavía algo inflamada pero todavía es muy reciente. Las que querais ver mis fotos, la contraseña me la podeis pedir por privado y muy gustosamente os la pasaré para que os animeis!!

un abrazo.

Hola inicas
Yo tambien me opere hace un mes exacto pero sigo inflamada del estomago, ya me ha bajado pero lo tengo abltado y arriba de la cicatriz muy inflamado. No te puedo enviar fotos porque ni me las he sacado ni se como se suben a la red, pero si tu puedes me gustaria ver en privi tus fotros para ver que tal quedasteis, me pasas tu contra?

A
an0N_915770699z
13/1/12 a las 17:11

Hace un mes
Holachicas , no se asusten, hace un mnes yo me opere y tabien sen tia como que algo estaba suelto adentro, incluso cuando me quitaba la faja para bañarme sentia que todo se me mvia adentro. Sigo inflamada, el Dr. me dijo que no quedaria planita. quiuero preguntarles a las ya operadas si todavia seguian enfalcando ede la lipo anque ya no tenian moretones y la piel ya no les dolia. a mi me quitaron solo medioi litro de grasa, le reclame al Dr. dieicndole que quiero que me quite mas, pero el dicde que aunque ya no tenga moreton ni me duela, me voy a ir viendo cada vez mejor ¿es verdad esto?

A
an0N_566633499z
13/1/12 a las 17:28
En respuesta a an0N_915770699z

Hace un mes
Holachicas , no se asusten, hace un mnes yo me opere y tabien sen tia como que algo estaba suelto adentro, incluso cuando me quitaba la faja para bañarme sentia que todo se me mvia adentro. Sigo inflamada, el Dr. me dijo que no quedaria planita. quiuero preguntarles a las ya operadas si todavia seguian enfalcando ede la lipo anque ya no tenian moretones y la piel ya no les dolia. a mi me quitaron solo medioi litro de grasa, le reclame al Dr. dieicndole que quiero que me quite mas, pero el dicde que aunque ya no tenga moreton ni me duela, me voy a ir viendo cada vez mejor ¿es verdad esto?

Flaquis es cierto lo ke te dijo en ciru!!!
por mas ke se vayan los moretones eso no significa ke vas a kedar asinomas,de los tres meses en adelante vas a notar los cambios muy marcados,a mi a los 15 dias se me fueron los moretones pero seguia hinchada y recien ahora estoy viendo los resultados y ya hace mas de tres meses,pero aun falta porke mi ciru me dice ke los resultados finales son de seis meses hasta un año asi ke no te desesperes niña,si ahora ves resultados imaginate en pocos meses,vas a estar mas feliz.besotes

L
lamis_6429526
13/1/12 a las 18:08

Buenos dias!!!

Si, se mueve
hola hannachachi que bueno que estes mejor, yo tambien siento algo que se mueve dentro, es como un gusanito que se desliza, tambien siento que el musculo se me contrae solo, a las chicas ya operadas les pregunto cuanto tiempo lleva enderezarse de nuevo sigo ligeramente encorbada, y me produce un dolor de espaldas para morfiu, despues de una lipo pasan varios meses hasta desaparecer la inflamacion, besos y seguimos en contacto

L
ligaya_8697052
13/1/12 a las 19:07

Buenos dias!!!

En un mes
Yo empece al mes y 4 dias sentiA tirones en los musculos abdominales , algunas recuperamos antes y otras mas tarde...el 18 de enero cumplo 3 meses siento hormigueos todabia en la tripa.y mis puntos internos alguno ha salido hacia afuera.jiji y son azules un poco mas y parezco pitufina jaja suerte

H
hasmik_8122388
13/1/12 a las 23:46

Si, se mueve
hola hannachachi que bueno que estes mejor, yo tambien siento algo que se mueve dentro, es como un gusanito que se desliza, tambien siento que el musculo se me contrae solo, a las chicas ya operadas les pregunto cuanto tiempo lleva enderezarse de nuevo sigo ligeramente encorbada, y me produce un dolor de espaldas para morfiu, despues de una lipo pasan varios meses hasta desaparecer la inflamacion, besos y seguimos en contacto

Hannachachi,gaviotta....
Hola chicas!Me alegro que os encontreis mejor.Yo empeze a trabajar a los 15 dias, eso si, mi trabajo en la epoca que me opere estaba muy tranquilo y no tenia que permanecer mucho tiempo de pie,en casa tambien hacia ya casi de todo pero con precaucion como me dijo mi ciru.Lo que peor llevaba era agacharme, por lo que me paseaba por la casa con las pinzas de la cocina, esas que empleamos para dar la vuelta a la carne,pescado..y las empleaba para coger las cosas del suelo."truquillos" que aprendes por la cuenta que te tiene.
Fui muy encorvada 3 o 4 dias, encorvada otros 3 o 4, y pelin encorvada otros 6 o7. Tambien es que me daba algo de cosa estirarme del todo, me daba la impresion que los puntos se iban a abrir.Pero bueno, mi dtra. me dijo que tenia que estirarme sin miedo y poco a poco lo consegui.
Al mes y medio ya estaba perfecta, me fui de vacaciones y no fueron en plan tranquilo precisamente si no en plan de caminatas y marcha,asi que niñas "animo"
que ya queda menos.
Besotes a todas.

A
an0N_566633499z
14/1/12 a las :54

Arriba chikas!!!!
A las dos semanas kiero ver este foro con comentarios de ke todas las recien operadas salen a caminar,eso es muy bueno,muy bien fajadas si es posible con una faja mas,y despacio,las ke tienen una cinta de correr en su casa aprovechen y caminen despacito y descansen de dos a tres minutos y continuen,a la semana de la ciru,vayan olvidandoce de la cama,saben porke! porke luego se van a empezar a hichar las piernas y hay ke hacer circular bien la sangre y sacar las retenciones de likidos,tomar muchas infuciones,agua,caminata ayuda mucho a la ansiedad y estres ke provoca semejante operacion,y por sobre todo a bajar de peso.Las kiero a todas sigan amandoce,besotes a Gaby,huanachachi,lnicas ke esta hermosa y a todas las nenas,suban fotos ke kiero ver!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_916837999z
14/1/12 a las 1:51

Jajajajaa kierolvidarme
me has hecho reir chica con tu ímpetu, así se hace amiga, esa es la actitud jajaja, Hagan caso amigas, a caminar y sacar fotitos!!! besos nenas

R
riham_9906637
14/1/12 a las 3:08
En respuesta a an0N_588033399z

Hola caym!
Soy de mexico, yo me opero el 22 veo q las q ya se operaron estan pasandola mal! Pfff lo q nos espera pero todo sea por vernos mejor jejej ademas me quitaran la vesicula, ahh y por cierto, que te haran solo abdo?

Hola tammy
me haran dermolipectomia y un poco de lipo en los costados se que va a hacer duro pero me sigo mirando al espejo y odioooooo mi panzaaaa!!!! asi que prefiero pasar por la cirugia y el post-operatorio pero verme mejor ,ojala que me vaya bien, he visto las fotos de algunas chicas de aca y han quedado barbarassssss!!! besosss

A
an0N_588033399z
14/1/12 a las 6:57
En respuesta a an0N_566633499z

Arriba chikas!!!!
A las dos semanas kiero ver este foro con comentarios de ke todas las recien operadas salen a caminar,eso es muy bueno,muy bien fajadas si es posible con una faja mas,y despacio,las ke tienen una cinta de correr en su casa aprovechen y caminen despacito y descansen de dos a tres minutos y continuen,a la semana de la ciru,vayan olvidandoce de la cama,saben porke! porke luego se van a empezar a hichar las piernas y hay ke hacer circular bien la sangre y sacar las retenciones de likidos,tomar muchas infuciones,agua,caminata ayuda mucho a la ansiedad y estres ke provoca semejante operacion,y por sobre todo a bajar de peso.Las kiero a todas sigan amandoce,besotes a Gaby,huanachachi,lnicas ke esta hermosa y a todas las nenas,suban fotos ke kiero ver!!!!!!!!!!!!!

Hicas porfa como hago para ver fotos dr las demas chicas y como puedo hacer para mandar msjs privado
Porfa

A
addaia_8410681
14/1/12 a las 9:00

Arriba chikas!!!!

Amiga!!!!
buenos dias a todas.mi cuarto dia!!!ya lave los platos del desayuno,estoy preparando muy despacio el almuerzo,ayer sali a caminar bien despacio,y ya fui al bañoooooooo ay que risa me dio tu mensaje pareces nuestra maestra del gimnasio buenisimo,me hiciste reir,aunque si todas andamos lo que anduviste tu y nos quedamos con tu figura empiezo a caminar ahora mismo en pijama jajaja.al reirme me atragante y me hiciste toserrrr dime cuantas fajas puedo llevar para tosersin que me duela porque casi me desmayo yo tengo las piernas un poquito hinchadas,ya aunque ayer fue el primer dia que sali estos dias si que camine un poquito por casa.no me pidais masssss jajajaj.bueno niñas haber que tal me va hoy.animo a las de mi quinta..gavi etc...besiños desde galicia,ah!!me arrepiento un poquito menos.

A
an0N_566633499z
14/1/12 a las 17:19

Ke alegria ke esten bien!!!!!!!!!!!
La verdad es ke todas las ke hemos pasado por esta semejante operacion,hemos vivido tristezas,miedos,kizas desiluciones anciedades porke el tiempo se acelere,pero els limdo haber pasado por tantos procesos ke reclama el cuerpo,pero hoy en dia tenemospara contar y mucho!!!! es bueno ke se esten alimentando con mucha informacion las chikas ke se han operado y las ke lo van a hacer y no se animan,porke la verdad es keesto es como una cadena de favores incondicionales,los primeros dias duelen y duelen mucho porke es un paso ke hay ke dar,lo importante es no perder el animo,el humor por sobre todo,y las lindas rellaciones ke se generan a traves de este foro virtualmente hasta uno se llega a encariñar,ojala se sigan sumando muchas mas y hasta hombres ..porke no!ke se hacen dermos,porke es lindo compartir experiencias,con lokas de las cirujias como NOSOTRAS JAJAJAJA pero lokas ke keremos estar bien,muchos cariños a todasssssssss y ke tengan un muy buen fin de semana!!!

L
lamis_6429526
14/1/12 a las 22:33
En respuesta a an0N_588033399z

Hicas porfa como hago para ver fotos dr las demas chicas y como puedo hacer para mandar msjs privado
Porfa

Tamy2221
es muy facil amig@ !!!elije una socia del foro has click y entraras en su sitio alli podras ver informacion y si tiene fotos y ademas lee con atencion y podras encontrar donde dice "mensaje provado"intentalo!!

B
brezo_5811582
15/1/12 a las 4:07
En respuesta a mishal_5132153

Hola guapa!!
que tal vas???...animo yo a los dos días me puse a llorar con una amiga, y le dije que me llevara al hospital a que me volvieran a poner todo lo que me habían quitado...jajajaj...yo lo pasé muy mal .....pero de verdad cuando ahora me miro me parece increible......ya verás como esto nos lo dices tú también dentro un mes....besitos y ánimo!!!!!.....

¡Cómo me has hecho reir!!!... Gracias
Yo me operé
El 21 de dic y llevo estas tres semanas con tanto dolor que me he arrepentido varias-muchas veces. Pero ya estoy aqui, ya lo hice.. Y mira que no lo necesitaba tanto, pero como me iban a quitar la glándula
Por unos quistes y ponerme implantes, decidí que tammbien la abdomino y vaya que toné con ligereza la decisión.
Ahora ya estoy más tranquila, esta semana ya comencé a trabajar y ello hizo que ayer se me abriera un poco la herida del abdomen.

En fin, la que no soporto es esta faja asfixiante... Pero en la coda uno toma decisiones y asune consecuencias, espero que estas consecuencias de dolor pronto sean
Consecuencias de sarusfaccion al verme al espejo.

Un beso a todas!!!
Desde México

B
brezo_5811582
15/1/12 a las 4:17

Hola gavi,hola mar,hola a todas
gracias por vuesstros consejos y animos,esta sera la segunda noche y no sabeis cuanto le temo.le llevo diciendo hace rato a mi marido ke tenemos que mirar donde puedo dormir mas comoda,en la cama ni pensarlo xd!!! jjaja menos mal que no tengo drenajes,a mi me los quitaron esta mañana en el hospital,que incomodos son xd y que dolorosos quitarlos,a mi me da miedo verme la cica,cuando llegue el momento no se si me atrevere.en el mejor sitio que estoy es...sentada aca,en el ordenador,puedo respirar bien y no me dele nada asi que alomejor duermo sentada aca y os doy la lata toda la noche jeje.porque la faja sera tan...asquerosa???a mi marido le leo vuestros mensajes de apoyo y le hace mucha gracia lo que escribe gaviota de la gasa elastica jajajaj.bueno besosss

Para dormir mejor...
Yo renté una cama de hospital por 3 semanas, las busqué en Internet y es relativamente barato: 150 dólares por los 21 dias!
Y puedes subir y bajar el respaldo cómodamente.

Ayer fue mi primer dia que regresé a mi cama normal...

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 9:47

Buen dia a todas!!!
mi quinto dia!!!ya hago cosas sola,salgo a caminar.me puedo casi...agachar,camino recta,pero no puedo toser y yo que soy alergica...si me da por estornudar se me abre todo. bueno mañana ire a mi primera cura,por un momento me separare de mi...amada faja.no se si me atrevere a mirar bueno quiero darle muchos animos a afrrika,creo que se opera mañana,y preguntar que tal le va a mamitriana,que hace unos dias escribia de madrugada y decia....desde mi lecho de dolor.pobre,me dio risa y eso que yo tambien estaba re jodida.jajaja.besiñosssss.

L
ligaya_8697052
15/1/12 a las 9:58

Buen dia a todas!!!
mi quinto dia!!!ya hago cosas sola,salgo a caminar.me puedo casi...agachar,camino recta,pero no puedo toser y yo que soy alergica...si me da por estornudar se me abre todo. bueno mañana ire a mi primera cura,por un momento me separare de mi...amada faja.no se si me atrevere a mirar bueno quiero darle muchos animos a afrrika,creo que se opera mañana,y preguntar que tal le va a mamitriana,que hace unos dias escribia de madrugada y decia....desde mi lecho de dolor.pobre,me dio risa y eso que yo tambien estaba re jodida.jajaja.besiñosssss.

Con calma
Lo de los paseos estsa muy bien pero si se te inchan las piernas no te preocupes metelas en agua templada con sal y despues acuestate con ellas en alto...lo de tocer.estornudar o reirse a carcajadas no lo podras hacer hasta pasado un mes....la faja la sigo utilizando es mi segunda piel..ya cumplire 3 meses el 18 y la seguire llevando esporadicamente todo el dia pero de noche no...jaja es de un sensual q no veasssd un beso y con paciencia

J
jorel_5365116
15/1/12 a las 11:46

Buen dia a todas!!!

Bien día
Me alegro que estés evolucionando tan bie, me encanta "leerte" con tan buen ánimo y sentido del humor !!! Yo estoy preocupada porq en mis estudios preoperatorios tengo un diagnostico de cardiomegalia y pulmonía. Yo no tengo ningún síntoma, no tengo tos, ni dificultad para respirar etc. Veré qué me dice el ciru. Lo peor de todo es q no le he dicho a mi esposo q es una abdominoplastia. Le dije que me van a reparar la hernia umbilical q tengo y que me van a arreglar una cicatriz en el ombligo, pero q necesito mucha ayuda porq es muy delicada. El me dijo q está bn pero yo sigo muy preocupada del resultad

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 11:48
En respuesta a ligaya_8697052

Con calma
Lo de los paseos estsa muy bien pero si se te inchan las piernas no te preocupes metelas en agua templada con sal y despues acuestate con ellas en alto...lo de tocer.estornudar o reirse a carcajadas no lo podras hacer hasta pasado un mes....la faja la sigo utilizando es mi segunda piel..ya cumplire 3 meses el 18 y la seguire llevando esporadicamente todo el dia pero de noche no...jaja es de un sensual q no veasssd un beso y con paciencia

Gracias juanchis
asi que al final hasta nos hacemos amiga de la faja no???es increible,yo no se como es la tuya pero la que yo llevo no admite que me ponga mas que un chandal jajaj,es re gorda y con unos pedazos belcrosss,y si...es de un sensual!!!si dentro de 1 mes tengo que dormir con ella por la noche ya me puedo ir...divorciando jajaja.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 11:54
En respuesta a jorel_5365116

Bien día
Me alegro que estés evolucionando tan bie, me encanta "leerte" con tan buen ánimo y sentido del humor !!! Yo estoy preocupada porq en mis estudios preoperatorios tengo un diagnostico de cardiomegalia y pulmonía. Yo no tengo ningún síntoma, no tengo tos, ni dificultad para respirar etc. Veré qué me dice el ciru. Lo peor de todo es q no le he dicho a mi esposo q es una abdominoplastia. Le dije que me van a reparar la hernia umbilical q tengo y que me van a arreglar una cicatriz en el ombligo, pero q necesito mucha ayuda porq es muy delicada. El me dijo q está bn pero yo sigo muy preocupada del resultad

Teciiii!!!
ay amiga y porque no le dices la verdad???bueno,el caso es que te ayude en todo.de todas maneras si no estas segura espera a que te pasen esas cosas y luego operate.yo lleve mi colgajo 24 años.los que tiene mi hijo.asi que...me daba igual ahora que un mes mas si me dijesen que tenia algo en los resultados.y si no...pide otra opinion.mira,el martes cuando yo me opere,conmigo se opero una amiga de aumento de pecho.pues bien,dos dias antes estaba tirada en cama con 38 de fiebre,se tomo un antibiotico potente y el martes...se opero.pues yo,no lo habria hecho.gracias a dios salio todo bien,pero cuando hay fiebre...algo hay no??bueno tu no tengas prisa y te da que tienes pulmonia primero..curatela.besiños.

K
karen_8077382
15/1/12 a las 14:21

Ggg
gggg

A
an0N_566633499z
15/1/12 a las 14:26

Buen dia a todas!!!

Huannachachi,me alegro!!!
amiga ke bueno es ke te sientas ya mejor,ya va a estar mucho mas mejor en unos dias mas,ya al mes de tu ciru te vas a reir de estos primeros dias,pero eso si!!!LO VAS A RECORDAR CON RESPETO jajajajaja,te cuento algo para animarte,faltan cinco dias para mi cuarto mes de la ciru a parte de la dermo me habia hecho una lipo del bajo gluteo y pense ke se desinchaba y nada mas ,me gustaron los resultados,pero estos dias me he sentido muy rara en mi panza senti cambios y en la lipo,es ke se sige achikando todo,y eso es cierto lo ke dicen los medicos ke si llegas a engordar un chikito,ke ya no es lo mismo en las zonas operadas es dificil ke se junte grasa como antes,o sea ke se junta pero con esa mayoria de antes NO,porke matan las celulas donde se depositan las grasas asi ke sige el proceso,hay mas para esperar,te veras toda una diva y el verano ke viene promete poner fotos en vikini!!!!!!!!!!!!! besotesss a todas las chikass disfruten y hagan planes para pronto salir de compras y a tirar esas ropas grandes de viejas jajajajajajaja

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 14:46

Huannachachi,me alegro!!!
amiga ke bueno es ke te sientas ya mejor,ya va a estar mucho mas mejor en unos dias mas,ya al mes de tu ciru te vas a reir de estos primeros dias,pero eso si!!!LO VAS A RECORDAR CON RESPETO jajajajaja,te cuento algo para animarte,faltan cinco dias para mi cuarto mes de la ciru a parte de la dermo me habia hecho una lipo del bajo gluteo y pense ke se desinchaba y nada mas ,me gustaron los resultados,pero estos dias me he sentido muy rara en mi panza senti cambios y en la lipo,es ke se sige achikando todo,y eso es cierto lo ke dicen los medicos ke si llegas a engordar un chikito,ke ya no es lo mismo en las zonas operadas es dificil ke se junte grasa como antes,o sea ke se junta pero con esa mayoria de antes NO,porke matan las celulas donde se depositan las grasas asi ke sige el proceso,hay mas para esperar,te veras toda una diva y el verano ke viene promete poner fotos en vikini!!!!!!!!!!!!! besotesss a todas las chikass disfruten y hagan planes para pronto salir de compras y a tirar esas ropas grandes de viejas jajajajajajaja

Amigaaaa
pero si estas cañon hija!!!no es justo que con 6 nenes tengas ese cuerpo. como te vas a senitr rara jajaj rara me siento yo viendo tus fotos.salir de compras...con esta faja???ni loka,a no ser que me compre un saco bien grande jajaja.gracias por tus animoss amiga.

A
addaia_8410681
15/1/12 a las 14:48
En respuesta a karen_8077382

Ggg
gggg

Jajja
..alguien puede traducir esas cuatro gggg??lo digo para poder ayudarle.jaja.

A
an0N_588033399z
15/1/12 a las 18:07

Tamy2221
es muy facil amig@ !!!elije una socia del foro has click y entraras en su sitio alli podras ver informacion y si tiene fotos y ademas lee con atencion y podras encontrar donde dice "mensaje provado"intentalo!!

Hola gaviota
Mm esk sera q estoy desde el movil y no tengk esas opciones! Mmm Intentare desde un ordenador

Z
zeinab_6492509
15/1/12 a las 19:56

Buen dia a todas!!!

Hola.
Me alegro que estés mejor. Creo, por lo que cuentas que vas un poco más rápida que yo. Llevo 4 noches sin dormir porque como tu dices lo de la tos es lo peor y cd duermo bocarriba se me seca la garganta y me dan ataques de tos. En fin, yo mañana tb voy a revisión pero ya se lo que me espera y no se que me da más miedo...en fin, ahora estoy un poco arrepentida de haberlo hecho pero creo que se debe a lo dolorida que estoy. Lo de andar, jajaja, parezco chiquito y mi cirugía es muy pesado con que no me enderece

Z
zeinab_6492509
15/1/12 a las 19:56

Buen dia a todas!!!

Hola.
Me alegro que estés mejor. Creo, por lo que cuentas que vas un poco más rápida que yo. Llevo 4 noches sin dormir porque como tu dices lo de la tos es lo peor y cd duermo bocarriba se me seca la garganta y me dan ataques de tos. En fin, yo mañana tb voy a revisión pero ya se lo que me espera y no se que me da más miedo...en fin, ahora estoy un poco arrepentida de haberlo hecho pero creo que se debe a lo dolorida que estoy. Lo de andar, jajaja, parezco chiquito y mi ciría es muy pesado con que no me enderece

Z
zeinab_6492509
15/1/12 a las 20:03

Buen dia a todas!!!

Hola.
Siento no haber escrito antes. Por lo que escribes vas más rápida que yo. Lo de andar, jajaja, parezco chiquito. Mi ciru es muy estricto con lo de andar encorvada, por lo que apenas me muevo. Mañana voy también a revisión. En realidad como sé lo que me va a hacer no quiero ni quitarme la faja, aunque lleve 4 noches sin dormir por su culpa. Q DOLOR MAS MALO!!. Ahora estoy un poco arrepentida, espero que se me pase. Me alegro mucho por ti y que todo vaya bien. Un beso.

N
neida_8014140
15/1/12 a las 20:04

Estirarse
A mi todavia no me dejan estirarme y han pasado 4 dias. Hasta cuando?

A
angeli_5164358
15/1/12 a las 23:18
En respuesta a karen_8077382

Ggg
gggg

Hola mersch!
como estas chica!! tanto tiempo sin saber de ti! oye cuentanos como te fue en tu cirugia de lipo que te hibas hacer en diciembre? y como va la cica de la abdomino despues de tanto tiempo?te pregunto por que tu eres una de las foristass veteranas de este grupo y tienes mucho que aportar a las nuevas.besitos

N
nely_5180962
15/1/12 a las 23:27

Hace 4 meses me hicieron la abdominoplastia
hola soy tatyka y hace 4 meses me hice la abdomino, perdí 7 cm de cintura, fué una operación bastante buena, sin dolor, solo molestias como el dren que te ponen. Pero tengo una duda, aun mi abdomen esta inflamado y con poca sensibilidad, el ciru me dijo que de 6 a 8 meses es el resultado final. Alguna que tenga la abdominoplastia de mas de 8 meses, que me cuente los resultados obtenidos???

J
jiang_8602332
16/1/12 a las 4:23

Hola
Soy nueva en esto, me opere de abdominoplastia el viernes , sali de quirofano a eso de las 7:30 pm, la verdad no me ha dolido, he dormido bien, pero estoy un poco angustiada porque hoy seria mi segunda noche y me siento como con fiebre, no es mucha , he llegado a 37,7 y he tenido dolor de cabeza. Alguna me puede decir si le ha pasado.

A
addaia_8410681
16/1/12 a las 8:42
En respuesta a jiang_8602332

Hola
Soy nueva en esto, me opere de abdominoplastia el viernes , sali de quirofano a eso de las 7:30 pm, la verdad no me ha dolido, he dormido bien, pero estoy un poco angustiada porque hoy seria mi segunda noche y me siento como con fiebre, no es mucha , he llegado a 37,7 y he tenido dolor de cabeza. Alguna me puede decir si le ha pasado.

Hola naty
a mi eso me paso hace 9 meses cuando me hice reduccion de pecho,tuve la misma fiebre que tu,el ciru me explico que al entubarnos podria pasar que se nos pegase moco en el pulmon,que me tomase algo para la fiebre y vigilase,y la verdad que en dos dias se paso,si ves que te sube mucho diselo amiga!!MAMITRIANA compañeera de fatigas!!!animo amiga,no te arrepientas,mira quien te lo dice,una que el primer dia no paraba de llorar,la verdad es que dolor yo..no tengo,y por fin ya puedo agacharme sin problema,ayer pude hasta reirme,con dolor pero con ganas,esta noche dormi en cama y...fatal,dios que incomoda es la maldita faja niñas,hoy vuelvo para el sofa,ahi si descanso mejor,que suerte mi esposo,toda la cama para el!!!es mas,anoche cuando me acoste esta el todo estirado en mi sitio!!!miren lo que hace una faja eh!hoy hare mis primeras curas,no quiero mirar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest