Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Duda
1. Cuán ajustada debe ir la faja??? El médico me dijo q no mucho.
2. Mi médico dijo q me puedo bañar desde ya y por ahí leí q algunas de ustedes no podían. Podré bañarme o existe alguna complicación??? La verdad es q estoy ansiosa x darme una ducha.
Gracias
Teci
hace lo k tu medico te dice,porke no todos trabajan con el mismo procedimiento,algunos te dejan bañarte a las 48 hs y otros a los kince dias COMO A MI jajajaj a mi me dijo el doctor k me bañe por partes ke toda entera no para k no se moje la herida reciente,pero debe ser ke te ha hecho algun nuevo procedimiento con respecto a la insicion y a lo mejor no hay complicaciones ,si el te lo dijo debe ser asi!! pero igualmente tene cuidado,y muy suave en la cicatriz.te mando cariños ke te mejores y trankila k lo peor ya paso!!!
Ver también
Teciiii!!!
amiga tecci,si te ves la........re gorda no te asustesssss jajaj,no es que de repente te engordara,es que esta hinchadaaa,la mia parece un repollo.ahora me abulta mas que la panza.marcela dice que eso...baja,que es inflamacion,pero a ella no se le puede hacer mucho caso con el cuerpo que tiene,hizo un pacto con el diablo jajaj.bueno si no se desincha siempre podremos salir en los periodicos.en vez de las protesis pip,seremos las parrochas re gordas.jajaja.animo tecci tecci tecci tecci.el lunes le cantare una a tamy.
Hannachachi y teci
hay niña que ocurrente eres me mato de risa cuando te leo por el humor, estas mucho mejor, teci que bueno que estes bien la faja va ajustada mas de dia que en la noche , para que puedas dormir yo ya llevo 14 dias!!!!! como pasa el tiempo!!! ya veras que en un pestañeo ya habra pasado una semana,
Duda
1. Cuán ajustada debe ir la faja??? El médico me dijo q no mucho.
2. Mi médico dijo q me puedo bañar desde ya y por ahí leí q algunas de ustedes no podían. Podré bañarme o existe alguna complicación??? La verdad es q estoy ansiosa x darme una ducha.
Gracias
Tecitaaaaa
no te bañes!!!tienes que ser cochinita como yo jajaja yo me bañe hace dos dias todavia y me opere el martes pasado.pero una ducha bien rapida,no moje apenas el ombligo,ni la herida,y mi esposo bello me lo seco con el secador del pelo,imaginate la imagen....los dos,solos,en el baño,yo desnudita,cosida como si viniera de la guerra de vietnam y el de frente con el secador en mano,disparando...aire jajaja ke pensaban que disparaba???si la tengo mas gorda que las tetas jajaja.ay dios,tengo que probar a mear de pie,mi esposo dice que seguro soy capaz.buenas nochesssssssssss.teci,si no puedes dormir cantale a la faja.ah!!yo la marque con un lapiz antes de quitaarla la primera vez y ahora siempre la aprieto por la marca.
Amigas ayudenme!!!!!!
el 19 fue mi cirugía y el día de ayer fue el peor con dolor fuerte que analgésicos nada me hacía, la hinchazón de mis senos es impresionante y creo que en mi abdomen también. No aguanto la faja amigas, me estoy desesperando no se cómo lidiar con esto. El martes me harán mi 1ra. cura y retirarán el drenaje que sólo me han puesto en el abdomen. La venda elástica me pica dentro de la faja, me desespero tanto que me provok quitármela pero sé que no debo hacerlo, ayúdenme, que hago para soportar esta faja que para remate el cirujano me ha dicho que debe ponerme otra porque la que tengo me quedó grande, se imaginan!!! no aguanto esta y cómo aguantaré la más pequeña!!!
Amigas ayudenme!!!!!!
el 19 fue mi cirugía y el día de ayer fue el peor con dolor fuerte que analgésicos nada me hacía, la hinchazón de mis senos es impresionante y creo que en mi abdomen también. No aguanto la faja amigas, me estoy desesperando no se cómo lidiar con esto. El martes me harán mi 1ra. cura y retirarán el drenaje que sólo me han puesto en el abdomen. La venda elástica me pica dentro de la faja, me desespero tanto que me provok quitármela pero sé que no debo hacerlo, ayúdenme, que hago para soportar esta faja que para remate el cirujano me ha dicho que debe ponerme otra porque la que tengo me quedó grande, se imaginan!!! no aguanto esta y cómo aguantaré la más pequeña!!!
Hola amiga
es tu segundo dia.mañana te sentiras mejor.a mi tambien me picaba la venda que va dentro de la faja.el martes te la quiataran,y por un segundo seras...feliz,te acostumbraras,a todas nos paso.el tercer dia ya estas mejor.animo amiga solo te queda esta noche!!!procura dormir en un sitio semisentada,yo dormi en el sofa con miles de cojines y almohadas,parecia el niño jesus,hoy ya dormi en cama totalmente estirada y hasta dormi de lado.me opere el martes de la semana pasada.si tienes dolor tomate algo,veras que mañana estas mejor mujer!!.besos.
Hola
hola a todos,, me encantaria poder ver foticos del antes y del despues de algunas de vosotras por hacerme una idea de como va la cosa pero es que no tengo mucha idea de como y donde tengo que entrar,,, me podeis ayudar por favor..??muchas gracias,, es que soy algo novata en esto
besos
nijua
Hannachachi
es obligatorio que camine encorbada amiga? es que estoy caminando normal desde que salí del quirófano, y estoy durmiendo derecha; será que lo estoy haciendo mal? es que el cirujano no me dijo nada de caminar así amiga
Hannachachi
es obligatorio que camine encorbada amiga? es que estoy caminando normal desde que salí del quirófano, y estoy durmiendo derecha; será que lo estoy haciendo mal? es que el cirujano no me dijo nada de caminar así amiga
Mairin
no amiga,yo nunca camine encorbada,imagino que eso dependera de lo que hayan tirado,y un poco del musculo recto,yo sali caminando del hospital,muy despacio pero casi recta.lo de dormir con cojines en la espalda y debajo de las rodillas te sienta bien,respiras mejor,haz la prueba y veras.el dormir recta tan pronto hace que la faja te agobie y no te deje respirar.yo dormi al menos 5 dias asi y respiraba mucho mejor y no me agobiaba tanto.animo mujer,que penita me das!!me recuerdas a mi.si te operaste en españa y te sientes muy mal y necesitas animos te paso mi tfn eh por privi claro,no tengo ningun problema.
Para beki597
me ha encantado como as quedado estas estupendo espero que te fuera bien y ya estes recuperada del todo, pero te he visto muy bien
Hanaa!!
aiii!! me parto de la risa, que sentido del humor tienes por diós,,,, eso significa que estás mejor,,, cada día estarás más recuperadas,, como todas!
yo hace 1 mes y 1 semana, cada día mejor, mucho mejor,,, todavía me molesta la lipo de la espalda y flancos,,,, pero de la abdo nada de nada, como si no me hubieran tocado.
Solo tengo un poco de insensibilidad bajo el ombligo pero por lo demás genial.
Colgué nuevas fotos, quien las quiera ver, que me pida la contra.
Besitos a todas y muchos muchos ánimos
En especial para Marcela!! un besito guapa!!
Q bueno q se la lleven tan super bien todas yo me rio leyendoles el buen humor
seria bueno q se conocieran en persona algun dia las q viven cerca mira me puedes pasar tu contra por favor
Hannachachi
Mairim como estas??
Jolin k rapido pasa el tiempo k ya estas operada,espero k haya salido todo genial y ya sabes k los primeros dia son los peores pero luego es coser y cantar.Lo d ir encorvada es para evitar k se abra la herida ya k esta muy tierna o eso m dijo a mi mi ciru cuando m vio ir muy recta y m dijo k no lo hiciera,pero cuando vayas a las curas preguntale y si va bien todo genial como tu t encuentres mejor xk la espalda tambien se resiente d la posicion.Al final k cc d protesis t has puesto? Seguro k has kdado genial,muxos besos y a recuperarse!!
Hannachachi
Hola
Soy nueva aquí en el foro, te cuento tengo un mes y medio que me hicieron lo mismo, y si como dice hannachachi cada cuerpo es diferente, lo que si es que depende mucho de lo que te estiren, a mi me dijo el cirujano a los quince dias que ya me podía incorporar y que lo hiciera poco a poco, que el cuerpo es muy sabio y sabe hasta donde puede y yo no podia del todo. Los primeros 5 dias me pusieron unas vendas de esas de tirar pero muy sueltas y que diario las cambiara por nuevas y importante que no apretase las vendas, para no cortar la circulación. y la primer semana el Dr. me dijo que tenia que tocarme las rodillas y aparte yo lleve tres drenajes, y eso si me dejo como a una tabla, no me salte nada de sus recomendaciones, lo único que de 56kg baje hasta 48kg, por la dieta que te dan y me dijeron que la suspendiera porque podía ver flacidez, ya recupere 4kg y me siento mejor, lo de caminar doblada es para que la cicatriz nose haga mas ancha, tengo poco ya te mandare mi contra y veras la cicatriz, creo es es mucho dolor para luego fastidiarlo, hasle caso en todo lo que te diga el ciru, y consejos por aqui que yo indagando apenas encontre este foro y tambien tengo tantas dudas pero ya no le quiero dar el coñazo al cirujano, jajaja
Hola chicas.
por:carmenc15 Hola a todas. Casi acabo de descubrir este rincón. Estoy empezando a dar los pasos para hacerme la abdomino junto con mastopexia, y la verdad, me asaltan muchas dudas y miedos cuando leo vuestras experiencias, el dolor, la faja, los resultados...las que teneis fotos, me podríais pasar la contra, por favor?? Creo que necesito un buen chute de ánimo. Gracias de antemano a todas.
Teci
hace lo k tu medico te dice,porke no todos trabajan con el mismo procedimiento,algunos te dejan bañarte a las 48 hs y otros a los kince dias COMO A MI jajajaj a mi me dijo el doctor k me bañe por partes ke toda entera no para k no se moje la herida reciente,pero debe ser ke te ha hecho algun nuevo procedimiento con respecto a la insicion y a lo mejor no hay complicaciones ,si el te lo dijo debe ser asi!! pero igualmente tene cuidado,y muy suave en la cicatriz.te mando cariños ke te mejores y trankila k lo peor ya paso!!!
Estan genial
Gracias x pasarme tu contra y sinceramente estas genial si nos tenemos k comparar contigo seguro k pensamos k nuestras cirugias no han salido bien pero claro la percha es la percha...disfruta muxo d ese cuerpazo k te ha kdado y lucelo k bien merecido lo tienes despues d tantos embarazos y problemas d peso.Enhorabuena!!!
Para laura360380
Hola Laura, recibo un mensaje comunicándome que me has respondido, pero no sé encontrar esa respuesta tuya, ando algo perdida en esto de moverme por el foro, bastante diría yo, si te parece, mándame un privi, a ver si así consigo leerte, gracias de todas formas
Hola chicas.
por:carmenc15 Hola a todas. Casi acabo de descubrir este rincón. Estoy empezando a dar los pasos para hacerme la abdomino junto con mastopexia, y la verdad, me asaltan muchas dudas y miedos cuando leo vuestras experiencias, el dolor, la faja, los resultados...las que teneis fotos, me podríais pasar la contra, por favor?? Creo que necesito un buen chute de ánimo. Gracias de antemano a todas.
Para carmenc15
hola guapi,mis fotos estan en abierto ya me diras que te parecen ,ahora hace ya 5 meses de mi operacion ,fue en pleno verano (te aconsejo que elijas otra fecha )yo tenia que haberme arreglado el pecho tambien pero todo junto no me atrevi ,que valiente eres nena genial,la abdo no duele solo molesta,.la faja un mes dia y noche y los resultados yo estoy muy contenta y animo ,si lo tienes claro no lo dejes escapar ,como yo digo siempre si no te cuidas tu no lo va a hacer nadie por ti animo un besazo
Haanchachi y demas
Ya vereis, ya, todo lo que estais criticando a la sra. faja, al final se crea una relación de amor / odio, que cuando os diga el médico que os la quiteis, el primer día ireis corriendo a abrazarla, pues la echareis de menos.
Ya contareis la experiencia.
Haanchachi y demas
Ya vereis, ya, todo lo que estais criticando a la sra. faja, al final se crea una relación de amor / odio, que cuando os diga el médico que os la quiteis, el primer día ireis corriendo a abrazarla, pues la echareis de menos.
Hola a todas
Es verdad eso de la faja al principio la odias y ahora que me dijeron a mi que ya me la quitase, no quieroooo¡¡ me siento mas segura y no me inflamo con la faja, ahora solo la uso para dormir, pero quitarmela del todo nanaii, hoy a la noche les mando mi contra privi para que miren mis fotos a ver que piensan, vale. Saludos a todas
Haanchachi y demas
Para mi faja jajaa
yo te amo faja mia,lo juro que te adoro,pero no podrias sentar mejor con la ropa puesta??es que ahora cuando me visto para salir a pasear me salen chichas por todos lados.lo hace a proposito fajita bella??y no veas lo erotica que eres.mi familia me dice...mamaaaaaa tienes que operarte por detras!!!!porque la faja te hace bollos si que es verdad que me acostumbre a ti,y seguro que cuando me la manden quitar te extrañare,yo solo quiero pedirles a quienes te fabrican que te hagan un poquito mas.....linda.amen.
Pobrecita la faja
ay ay ay chikas....si hubiesen visto mi barriga en los primeros tiempos de mi dermo! gracias a esa bendita faja ya parecia los azotes de la pelicula la pasion de Cristo!!!! azotes no eran nada mas bien eran rayas ,parecia una cebra mi panza jajajaja moretones, lastimaduras,ampollas ke cuando explotaban ¡¡¡madre mia!!! pero gracias a esa bendita faja ke nos sostiene la dermo y nos proteje de todos los peligros ke corremos sin ella,estamos contentas,jajajaja hasta ahi lei ke despues se la extraña jaja y siii yo la extraño!!! porke todavia la uso para dormir.... jajaj besos a todas
hola amiguitas
Manana me opero no había tenido nervios hasta hoy me eh laevantado muuuuy tarde disfrutando la cama, dando vueltas y estirandome, preparando para no hacerlo en un buen tiempo! Valla q ya empiezan a darme nervios mi operación será a las 8 am! Así q tendré q levantarme como a las 5! Me haran anestesia general! Por q también me van a quitar la vesícula! Ohhhhhhhhh espero que todo salga bien, que hanna me prepare villancicos! Ya hasta tengo reposet para dormir en el! Extrañare a mi bb! En fin disfrutare el día de hoy por q manana vendrá el lecho de dolor kajajaja! Ahhh y chicas please me regalan su contra para ver sus resultados please?? Prometo q en cuanto pueda subire las mías! Besos
hola amiguitas
Manana me opero no había tenido nervios hasta hoy me eh laevantado muuuuy tarde disfrutando la cama, dando vueltas y estirandome, preparando para no hacerlo en un buen tiempo! Valla q ya empiezan a darme nervios mi operación será a las 8 am! Así q tendré q levantarme como a las 5! Me haran anestesia general! Por q también me van a quitar la vesícula! Ohhhhhhhhh espero que todo salga bien, que hanna me prepare villancicos! Ya hasta tengo reposet para dormir en el! Extrañare a mi bb! En fin disfrutare el día de hoy por q manana vendrá el lecho de dolor kajajaja! Ahhh y chicas please me regalan su contra para ver sus resultados please?? Prometo q en cuanto pueda subire las mías! Besos
Para tamy
en el lecho del dolor dormiras tu con tu faja y las chicas de este foro te diran....mira que guapa.jajaj ande ande ande tamy la valiente ande ande ande veras que bien duermes.una noche solamente sera la que estes..jodida porque todas las siguientes viviras sin la vesicula jajaj ande ande ande tamy a valiente ande ande ande veras que bien duermes.la segunda y la tercera ya seras tu mas feliz y a la p...de la faja le diras...ya soy felizzzzzzzzzz.jajaj todas.....ande ande ande tamy la valiente ande ande ande veras que bien duermes.lo prometido es deuda...tu villancico.
Tamyyyy
a proposito,donde te operan,aca en españa??lo digo para controlar las horas ya que te operan a las 8 no?espero que te haya gustado el villancico.mañana te cantare tu cancion de bienvenida.no te voy a desear suerte porque tu tampoco....la vas a necesitar.tu si que vales!!!!
Haanchachi y demas
La faja
valla que ha inspirado la creacion literaria la tan querida faja, esta para escribir un libro jajjajaja. ya llevo 15 dias
Tamy, tranquila que todo es muy rapido, apenas puedas nos contestas, recuerda que todas estaremos esperando, un abrazo.
Hola
hola a todos,, me encantaria poder ver foticos del antes y del despues de algunas de vosotras por hacerme una idea de como va la cosa pero es que no tengo mucha idea de como y donde tengo que entrar,,, me podeis ayudar por favor..??muchas gracias,, es que soy algo novata en esto
besos
nijua
Para njua
hola guapa ,me sonaba tu cara y resulta que yo he estado mirando foros de reduccion de estomago porque mi madre se la va a hacer y ahora te veo en el de la abdominoplastia que bueno jajaja ,¿esmuy duro el post?a mi madre le hacen una manga gastrica no es bypass ,ella pesa 104 y le han dicho que perdera 35 k mas o menos y luego las pieles ya veremos ,has quedado genial ,vaya cambiazo y cuando te arreglen las pieles ya genial del todo mucho animo que despues de lo que ya has pasado esto no es nada un besazo
Gracias!!
Chicas, gracias a todas las que me estais contestando y dejando ver vuestros resultados, gracias de verdad. Os deseo una recuperación rápida y feliz, a mí todavía me queda caminito que andar hasta verme como vosotras. Mucho ánimo y paciencia Tamy, mis mejores deseos para tí y las que están en capilla. Besos para todas.
Gaviota y hananachi entren por aqui!
chicas si no pueden ver mis fotos..... intenten por aqui... pongan el mause en mi nick y escojan la opcion d ver is fotos y asi es mas facil para que entren a verlas... las unicas que no las an podido ver son gaviota y hananachi, chicas ojala y las puedan ver y mandenme un privi para ver si las vieron o no. saludos a todassss
chicas lindas
les comparto el 29 cumplo un mes ....ya voy mejor .y gracias x los consejines.amiguita keme dijiste ke usabas la secadora para el ombliguin .yo uso un abanico y va mejor.ya casi no me sacaron likido y voy desinflamandome de lujooooooooo..........ya camino recta............uso mil fajas y cojines pero estoy bien ............desesperada x ke derrepente kisiera correr y verme buenerrima.pero ya voy............es un proceso..............suerte a todas y en cuanto pueda subire fotos para compartirlas con ustedes...............
X ciertooo
he in varias de ustedes como amigas y el servidor no me deja................me agregan.....ustedes...gracias
Hola hanna
No yo soy de Mexico nena!! Pfff aquí son las 8:42 de la noche, oye gracias por mis villancicos!!! Jajja eres muy requete divertida!!! Pffff ya empiezo con los nervios estoy haciendo ejercicio Lara calmarme! Me levantare desde las 4:30! Que nervios en cuanto salga les escribo amiguitas hermosas, todo sea por la belleza! Y diría mi Prima la envidiosa hay lo q haces por la vanidad jajjaajaja! Jum ni me importa si pudiera se la haría jajajaj! Ohhhhhhhhh tengo miedo a la anestesia general pero saben voy a calmarme para q todo salga bien! Gracias por su apoyo ah y gracias Carmen por tus buenos deseos estaré informando desde el mundo de la belleza!!! Jajjaja
Hola hanna
No yo soy de Mexico nena!! Pfff aquí son las 8:42 de la noche, oye gracias por mis villancicos!!! Jajja eres muy requete divertida!!! Pffff ya empiezo con los nervios estoy haciendo ejercicio Lara calmarme! Me levantare desde las 4:30! Que nervios en cuanto salga les escribo amiguitas hermosas, todo sea por la belleza! Y diría mi Prima la envidiosa hay lo q haces por la vanidad jajjaajaja! Jum ni me importa si pudiera se la haría jajajaj! Ohhhhhhhhh tengo miedo a la anestesia general pero saben voy a calmarme para q todo salga bien! Gracias por su apoyo ah y gracias Carmen por tus buenos deseos estaré informando desde el mundo de la belleza!!! Jajjaja
Hola tamy!!
yo tambien soy mexicana.. de que parte de mexico eres?
Hola tamy!!
Del df
Y tu?
Hay chicas
Deseenme suerte ue mananan ya no escribo hasta q me recupere ajhggg
Hay chicas
Deseenme suerte ue mananan ya no escribo hasta q me recupere ajhggg
Para tamyyyyyyyyyyy
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! !
Para tamyyyyyyyyyyy
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! !
Hola hanna y todas mis amigas??
Ya voy en camino son las 5 de la mananna! Uffffff un poco de nervios pero estare trankila! Besitos! Y espero q todo salga bien!
Hanna!!!!!!!!!!
Tamy jajjajaja
con las canciones de hanna no vas a tener tiempo de pensar en los dolores ke produce la faja y del pesebre ya me imagino ke te estara esperando en tu casa,Hey che!!! no se vale asi,si el pesebre se desarma con el arbol de navidad despues de reyes!!!! o sea ke tendremos mas navidades!!! SUERTEEEEE DIOSAA y Hanna KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS jajaja te voy a hacer una cancion para vos jajajajajaja animateee si ya se ke encima ke sos hermosisisisisma ahora con esa barriga nuevita!!!! pobres los tipos en España jajaja
Hanna!!!!!!!!!!
Tamy jajjajaja
con las canciones de hanna no vas a tener tiempo de pensar en los dolores ke produce la faja y del pesebre ya me imagino ke te estara esperando en tu casa,Hey che!!! no se vale asi,si el pesebre se desarma con el arbol de navidad despues de reyes!!!! o sea ke tendremos mas navidades!!! SUERTEEEEE DIOSAA y Hanna KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS KEREMOS FOTOS jajaja te voy a hacer una cancion para vos jajajajajaja animateee si ya se ke encima ke sos hermosisisisisma ahora con esa barriga nuevita!!!! pobres los tipos en España jajaja
Tamyyyyyy estamos contigo
tamy tamy tamy...... eh lokita bella argentina!!!hoy voy al ciru,solo tengo una foto,es del 3 dia de operada.no me gustaaaaaaa.prometo hacerme alguna estos dias.lo peor es que no se como se suben,y como se hace para tener clave.guapa marcela,vos si que sos re linda.hasta seremos consuegras.jajaja.
Gracias a todas
En especial a KIEROOLVIDARME / MORFIU / INICAS / CANELA 523 / JAQUELINE00 y a todas las demás que me habeis ayudado en estos días.
Acabo de salir del médico y me tiene que operar nuevamente, esto es como una pesadilla.
Muchos besos a todas, y las que estais pendiente de operaros no tengais en cuenta mi caso, yo soy muy gafe, lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie.
Mariajo421
hola wapa pues lo siento de verdad pero ya veras como esta es la definitiva y sera por estar sanisima y bellissima asi que animo y que todo te salga estupendissimamente bien miles de besos y fuerza positiva a mares
nijua
Tamy
mucha suerte tamy y la proxima vez que escribas espero que sea para contar lo estupenda que estas
suerte wapa
besos
nijua
Gracias a todas
En especial a KIEROOLVIDARME / MORFIU / INICAS / CANELA 523 / JAQUELINE00 y a todas las demás que me habeis ayudado en estos días.
Acabo de salir del médico y me tiene que operar nuevamente, esto es como una pesadilla.
Muchos besos a todas, y las que estais pendiente de operaros no tengais en cuenta mi caso, yo soy muy gafe, lo que me pasa a mí, no le pasa a nadie.
Mariajo421
Que te lo he dicho por privi........los ánimos arriba.....las cosas están muy recientes......
Que te entiendo a la perfección.......y ya lo sabes.....no eres gafe........es que las operaciones de estetica a veces salen mal y a alguien le tiene que tocar........
Yo hace 6 meses de la última operación y veo las cosas de otra manera.......quiero que sepas que para mi fue una pesadilla......pero que poquito a poco las cosas se solucionaran..........y mirar hacia atrás ni para coger impulso.....
Besotes
Tamyyyyyy estamos contigo
tamy tamy tamy...... eh lokita bella argentina!!!hoy voy al ciru,solo tengo una foto,es del 3 dia de operada.no me gustaaaaaaa.prometo hacerme alguna estos dias.lo peor es que no se como se suben,y como se hace para tener clave.guapa marcela,vos si que sos re linda.hasta seremos consuegras.jajaja.
Mi consuegra mayte!!!
ke bueno ke vas al ciru nena,fijate ke te dice de la parr... k esta hinchada,ya debe ser menos la hinchazon,y lo de subir las fotos es medio complicado pero no tanto hasta ke te sale y despues ya te acostumbras,yo subi unas mias hoy del cuarto mes ke me saco mi amado esposo jajajaja ke me decia Ay Marce tus amigas del foro se van a asustar porke pareces un travesti jajajajajjaja
Exclusivas ropas de ganchillos, artesanal.
Hola, hecha un vistazo en estas ropas hecha a mano de ganchillos.Son muy guapas y exclusivas.G.racias
Gracias a todas
Mariajo!
AMIGA:TE CREO KE ESTO SEA COMO UNA PESADILLA,PERO UNA PESADILLA DE LA CUAL TE DESPERTARAS Y VERAS KE LAS COSAS NO FUERON NI SERAN COMO ANTES,PORKE TODO TE VA A SALIR MUY BIEN,SIEMPRE HAY OPORTUNIDAD DE REVANCHA!!! TE HA TOCADO A VOS COMO A CUALKIERA LE PUDO HABER PASADO,YA VERAS KE CUANDO TE OPERES NUEVAMENTE NO VA A SER COMO LA PRIMERA VES,PORKE SERIA MENOS TRAUMATICO LA CIRU,TE VAS A RECUPERAR MUY PRONTO Y TE VAS A LUCIR MAS BELLA PORKE ERES UNA MUY LINDA MUJER!!! SIEMPRE ESTAREMOS PENDIENTES TODAS LAS CHIKAS DE ACA,LAS KE ENTENDEMOS DE LO K ES DOLORES Y MAS COSAS DE ESTAS,MUCHO ANIMO!!!! BESOS
Holaaaaaaaa
pero venden ropa en este foro??no me lo puedo creer.de ganchillo?encima...calada pa que se nos vea la faja?ay dios.niñas me perdi lo de mariajo.que le paso?bueno,no importa,sea lo que sea,si tiene que volver a operarse..que lo haga,veras como esta vez sale todo bien hoy fui al ciru,y estoy muy hinflada,para la semana me haran un masaje linfatico. la cica me la viiiiiiiiii,jaja es bien finita,me parece alta pero alomejor es porque esta hinflada,no se.ustedes sabran que ya pasaron por esto..tienes fotos marcela bella???kiero verlaaaaaaas,aunque seguro que me entrara la depre al verte.tu y adriana...madre mia que cuerpos,que malas son,
Nueva operacion
Chicas sabeis lo que me ha dicho mi marido hace un rato para animarme: Veras como con esta 2 operación vas a quedar mejor que Angelina Joli o a las malas como la Niña de Posterguei.
Que os parece?
Besos a todas
Nueva operacion
Chicas sabeis lo que me ha dicho mi marido hace un rato para animarme: Veras como con esta 2 operación vas a quedar mejor que Angelina Joli o a las malas como la Niña de Posterguei.
Que os parece?
Besos a todas
Hola guapa
Ya recibi tu mensaje, gracias, espero que te vaya todo perfecto en esta 2da operacion, animo que despues estaras bien guapa y si como Angelina,
Hola tamy!!
Tamy y adriana
Yo tambien soy mexicana y Angelesss tambienyo soy de TJ.
Del df
Y tu?
Jacky y tamy
yo soy del bello puerto de tampico tamaulipas
Hola hanna
Jacky y tamy
yo soy del bello puerto de tampico tamaulipas