Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yanan_5939185
1/3/12 a las 12:43

Hola chicas
ya estoy aki otra vez... kien dice ke esto son molestias? y una m... ... me duele to hasta el pelo. hoy es mi cuarto dia y ya me puedo levantar de la silla pero entre el dolor de la barriga y las tetas no veas... gracias a todas por vuestro apoyo y seguiremos en contacto

Ver también

L
ling_733288
1/3/12 a las 13:06
En respuesta a yanan_5939185

Hola chicas
ya estoy aki otra vez... kien dice ke esto son molestias? y una m... ... me duele to hasta el pelo. hoy es mi cuarto dia y ya me puedo levantar de la silla pero entre el dolor de la barriga y las tetas no veas... gracias a todas por vuestro apoyo y seguiremos en contacto

Hola corcoyana
ufff a mi me duele hasta las pestañas, yo también me operé el lunes, estoy en casa, me levanto poco a poco de la silla yo sola y haciendo fuerza con los brazos, pero pufff, quiero caminar erguida.
Mañana debo quitarme la faja, ducharme y ponerme una limpia, es que me da panico quitarmela jejejejeje.
Espero que estemos en contacto para darnos ánimos y ver como progresamos, besines, cuidate mucho

Y
yanan_5939185
1/3/12 a las 13:14
En respuesta a ling_733288

Hola corcoyana
ufff a mi me duele hasta las pestañas, yo también me operé el lunes, estoy en casa, me levanto poco a poco de la silla yo sola y haciendo fuerza con los brazos, pero pufff, quiero caminar erguida.
Mañana debo quitarme la faja, ducharme y ponerme una limpia, es que me da panico quitarmela jejejejeje.
Espero que estemos en contacto para darnos ánimos y ver como progresamos, besines, cuidate mucho

Jejjeje monike
es verdad pues imaginate ke yo estoy operada haste de las tetas asi no puedo ni levantarme... duermo en el sofa sentada... yo voy mañana al ciru y me da miedo mirarme... ke raja mas grandisima... oye te importa ke te ponga en mi perfil como amiga, asi cuando este conecta charlamos... besos

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 13:23
En respuesta a lamis_6429526

Laminas de silicona
ALGUIEN LAS USO? YO LAS LLEVO USANDO 3 SEMANAS ME MEJORO MUCHO LA CICATRIZ, PERO QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO HAY QUE USARLAS ALGUIEN SABE?????

Gaviiiii
Ay lokita a mi en la panza todavia no me mandaron pero cuando hice reducion de pecho las use 3 mesessss.

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 13:38

Oh oh!!! csólo hay 3 chicas pidiendo ver mis fotos!!!
entonces no las podré subir jejeje; kiero despierta a las nenas; Hanna y María movilicen a las chicas para que vean las fotos jajajajjaja

Y
yanan_5939185
1/3/12 a las 13:39

Os cuento
La operacion a ido muy bien, pensaba de duraria mas horas pero al final fue corto. En la clinica no me podia ni mover, me dolia hasta el alma y cuando me tenia ke levantar me mareaba y me daban nauseas... no se si es normal pero no tengo hambre 8bueno mejor) pero esto superhinchada y todavia no he ido al bate... me tomo muchas infusiones pero tengo tanto miedo ke se blokea to.. esoy deseando ke pase ya una semana por lo menos pa ke pasen estos dolores o por lo menos pa ser un poco mas independiente, ke tengo a mi marido to el dia detras mia ayudandome a todo. Ya os seguire contando como me voy recuperando y no espereis fotos todavia por ke no me atrevo ni a mirarme... jejeje lo mismo dentro de 3 o 4 dias me animo y me pongo delante de un espejo a posar como modela... chicas seguimos en contacto

L
ling_733288
1/3/12 a las 13:45
En respuesta a yanan_5939185

Jejjeje monike
es verdad pues imaginate ke yo estoy operada haste de las tetas asi no puedo ni levantarme... duermo en el sofa sentada... yo voy mañana al ciru y me da miedo mirarme... ke raja mas grandisima... oye te importa ke te ponga en mi perfil como amiga, asi cuando este conecta charlamos... besos

Ya esta corcoyana
ya vi como va la cosa y te he aceptado, gracias

L
ling_733288
1/3/12 a las 13:48
En respuesta a an0N_916837999z

Oh oh!!! csólo hay 3 chicas pidiendo ver mis fotos!!!
entonces no las podré subir jejeje; kiero despierta a las nenas; Hanna y María movilicen a las chicas para que vean las fotos jajajajjaja

Y yoooo tambien mairim
yo estoy adolorida, pero despierta, auqnue todo esto me tiene con sueño, los calmantes me tienes dormida casi todo el dia, me conformo que haga el efecto "bellla durmiente", asi que dejame ver las fotos para soñar yo tambien

A
an0N_566633499z
1/3/12 a las 14:09

Mairim cuelga las fotos yaaaaa
estoy anciosa lokaaaaaaa basta de sufrimiento encia ke las fotos de la Yeik todavia no se pueden ver jajajajaj A LA MONIKE Y LA CORCOYANA felicidades muchas mas,y de dolores pues....hasta el moño son jajajajajaja pero ya pasaran nenas no os preocupeis,solo olvidencen y cuiden sus cicatrices y fajensen como corresponde lokas ke ya pasaran los dolores,esto no es de un dia para el otro,cuando me opere pense ke todo iva a ser color de rosas pero,al kinto dia me empezo a doler un costado y hasta ni me podia levantar jajajja era un reverendo seroma ke me supuraba mas y mas,pero igual luchaba contra viento y marea,esto es un cincuenta y un cincuenta el ciru pone su cincuenta por ciento del trabajo ke nos hace en las figuras y nosotras ponemos el otro cincuenta por ciento en cuidarnos y hacer caso a lo ke el nos dice,chikas hay mujeres ke no han sufrido nada de dolores,(yo no se si sera tan asi)pero si ellas lo dicen pues ...es cierto,lo ke puedo decir yo es ke la ciru de las tetas no he sufrido mas ke un solito dia ..nada mas,pero la dermo si jajajaja asi ke a cuidarse mucho bien fajaditas y relajadas ke lo peor ya paso,las kiero a todas Y KIERO VER LAS FOTOS DE USTEDES JAJAJAJAJA ,LA YEIK LAS CARGO MAL porke toodavia no se pueden ver ,LA MAIRIM LAS TIENE KE SUBIR YA,LA HANNA TIENE KE RENOVARLAS PORKE LAS MIRO TODOS LOS DIAS A SUS FOTOS, LA MAR TAMBIEN!!!, BUE....TODAS,MENOS YO JAJAJAJAJAJAJAJA

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 14:38

Mi reina bella kiero jajajaja
es que no puedo hacer naaaada el señor moderador me ha dicho que si no hay 20 chicas pidiendo ver fotos pues no hay contrato jajajaja; así que faltaaaan muchas y y ya las tengo lista, sólo falta que deseen verlas jajajajaja, no veo a gaviota, ni a morfiu, adriana, cucus, carmen, mar, corcoyana, angeless, sinbemol, tamy, horus, yeik, deli, macucarre, rociocalama, becky, IIum44, caym, belly, nijua, ni siquiera a mateosm que está a punto de operarce de nuevo jejeje ves que faltan muuuchas jajajaja

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 15:08

Para mairim
Maiiiiiiii todas esas ke has nombrado se estan pegando una fiesta privada con el...moderador y me acaban de mandar un telegrama diciendo ke como hicieron una orgia con el ahora no encuentran sus fajas para ponerlas y escapar jeeeee pero ke vayas enseñandonos las fotitos al resto.

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 15:20

Jajajaaj hanna hacía falta tu gran sentido del humor!!!
bueno como ellas tienen resaca sexual y no encuentran sus fajas esperemos a ver si se animan jejeje ya voy a poner el álbum nuevo... estoy pensando que nombre pongo de contra jejeje así que apúrense chicas!!!

B
birthe_6939587
1/3/12 a las 15:54

Mairim!!!!!!!!
QUIERO VER TUS FOTOS!!!!!
No seas mala......
MUAK

B
birthe_6939587
1/3/12 a las 16:03

Yeik,corcoyana,monike
Ánimo chicas ya habeis pasado lo peor..
Yeik me alegro que te recuperaras tan prontoojala yo pudiera decir lo mismo pero se me ha complicado con un hematoma interno que me duele mucho,bueno ya se ira pasando....fotos tan pronto ofu!que envidia te tengo....jejejejeje..
Corcoyana y Monike los primeros dias son duros eh.....pero pasaran a mi me paso igual los 2 primeros dias estaba super mal pero poco a poco te vas sintiendo mejor.
Un besazo chicas.

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 18:15

Ya puse el álbum nuevo chicas
así que las estoy esperando!!!!

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 18:45

Mairimmmmmmm
lokita pense que me habias mandao la contra por pv ehhhhhhhh que tenia el numero oneeeeeeeeee.quiero verte xdddddddd

N
neco_8007144
1/3/12 a las 18:49
En respuesta a addaia_8410681

Mairimmmmmmm
lokita pense que me habias mandao la contra por pv ehhhhhhhh que tenia el numero oneeeeeeeeee.quiero verte xdddddddd

Hanna
hola prima!!! q tal vas.. yo aki genial.. se me hace raro no hablar contigo..jejjeje besin!!

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 18:59
En respuesta a addaia_8410681

Mairimmmmmmm
lokita pense que me habias mandao la contra por pv ehhhhhhhh que tenia el numero oneeeeeeeeee.quiero verte xdddddddd

Ganastes!!! hanna
kiero está desconectada, jumm qué estará haciendo jajaja, ya te paso la contra!!!

L
ling_733288
1/3/12 a las 19:04
En respuesta a birthe_6939587

Yeik,corcoyana,monike
Ánimo chicas ya habeis pasado lo peor..
Yeik me alegro que te recuperaras tan prontoojala yo pudiera decir lo mismo pero se me ha complicado con un hematoma interno que me duele mucho,bueno ya se ira pasando....fotos tan pronto ofu!que envidia te tengo....jejejejeje..
Corcoyana y Monike los primeros dias son duros eh.....pero pasaran a mi me paso igual los 2 primeros dias estaba super mal pero poco a poco te vas sintiendo mejor.
Un besazo chicas.

Horus jurame por los clavos de cristo que hemos pasado lo peor jejejejejeje
joer espero que mañana este mucho mejor, porque mañana me toca quitarme la faja y ducharme porque asi me lo exigio el medico y siento PANICO de quitarmela y que se me caiga todo niñas quiero levantar mi cabecita al caminar, me siento como si buscara monedas en la arena de la playa
Besines guapa

B
birthe_6939587
1/3/12 a las 19:36
En respuesta a ling_733288

Horus jurame por los clavos de cristo que hemos pasado lo peor jejejejejeje
joer espero que mañana este mucho mejor, porque mañana me toca quitarme la faja y ducharme porque asi me lo exigio el medico y siento PANICO de quitarmela y que se me caiga todo niñas quiero levantar mi cabecita al caminar, me siento como si buscara monedas en la arena de la playa
Besines guapa

Monike
TE LO JURO X LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!!!!!!!!jejejejejeje
yo me duxe al 6 dia y al igual que tu sentia panico por quitarme la faja por que estaba tan agusto con ella...... pero una vez te la quitas te da una sensación de alivio ya veras como cada dia te levantas mejor .
Yo ya voy por el dia 10 y casi ando recta.ya veras que pronto te recuperas.UN BESO GUAPA.

B
birthe_6939587
1/3/12 a las 19:47

Mairim
Vas a volver loco a todo macho que pase por tu lado!!!!!Estas estupenda!!!!!! En cuanto tenga mis fotis las aviso.
Gracias.Guapa!!

D
denize_7263963
1/3/12 a las 19:59

Dudas y fotos
buenas,

estoy planteando hacerme una abdominoplastia y mastopexia, me gustaría ver vuestras fotos, yo tengo muchas estrias por encima del ombligo y me da miedo que quede mal y no merezca la pena semejante dinero y esfuerzo, claro está con tanto riesgo. Como hay que hacer para verlas? que algún alma caritativa me pase su contraseña porfa!

alguna se lo ha hecho en Vigo?

I
ilhan_9130077
1/3/12 a las 20:02

Que puedo hacer?
Hola, me opero en 3 semanas y no consigo dejar de fumar. Estoy pensando incluso en cancelar la operación. Alguien tiene algun consejo?
Agradecería vuestra ayuda

N
nelcy_6263937
1/3/12 a las 20:10

Marimmm!!!
Nena mandame la contra por privi que me anime!!! Hoy es mi segundo dia despues de la operacion y ya me se de memoria odas las manchitas de terrazo que tiene el suelo de casa de mi madre...para hacer pis,claro porque de lo otro na de na!!! 4 dias sin ir al baño...ni ganas,que me da pánico la idea. Por cierto qie procuro no leer demasiado los comentarios por que me da la risa y parece que me rompo por dentro!!!

N
nelcy_6263937
1/3/12 a las 20:13
En respuesta a ilhan_9130077

Que puedo hacer?
Hola, me opero en 3 semanas y no consigo dejar de fumar. Estoy pensando incluso en cancelar la operación. Alguien tiene algun consejo?
Agradecería vuestra ayuda

Hola guapa
yo no lo he conseguido tampoco eso si,reduje al minimo los cigarrillos,me fumaba como mucho tres al dia,y ahora despues de la operacion me estoy fumando dos. A ver si tu tienes mas suerte que yo guapa y lo consigues ANIMO!!!

I
ilhan_9130077
1/3/12 a las 20:16

Gracias
eso me anima a continuar con la idea de la operación, pero me han metido tanto miedo con lo de dejar de fumar tres meses antes, que estoy que no vivo.
Gracias de nuevo

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 20:18
En respuesta a birthe_6939587

Mairim
Vas a volver loco a todo macho que pase por tu lado!!!!!Estas estupenda!!!!!! En cuanto tenga mis fotis las aviso.
Gracias.Guapa!!

Gracias horus linda
la verdad para lo que estaba claro que me veo bien jajajjajaja

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 20:41

Ok tranquila deli que ya te mando la contra mi reina
para que te desestreses jajaja; me alegro que ya te hayas operado y que esté mejorando tu ánimo!!!!

A
an0N_566633499z
1/3/12 a las 21:15

Ya vi las fotos de la mairim y de la yeik
ESTOY SOÑANDO??????????????? NO TENGO PALABRAS!!!!!!! MAIRIM:ESTAS BARBARA TU CUERPO HA CAMBIADO DIOSSSSSSSSS KE FIGURA PEKEÑA Y DE CIRENITA CARAJO!!!!!!!!!! BELLA BELLA BELLA BELLA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SERA KE ESTOY SOÑANDO PORKE ME KEDE HASTA TARDE ANOCHE???? ES INCREIBLE INCREIBLE SIN PALABRAS.... YEIK: TE HACIA FALTA LA DERMO AMIGA???? ES CIERTO LO KE VIERON MUIS OJOS?????? HANNA ESO ES VERDAD CHIKA????NO LO PUEDO CREER,NO LO PUEDO CREER MIL VESES NO LO CREERE JAJAJAJAJAJ PERFECTA BELLA,PRECIOSSISISISISMA SIN MAS PALABRAS CHE!!!!! LAS AMO A TODAS!!!AMO LAS CIRUJIAS PLASTIKAS CARAJO!!!!!!! JAJAJAJAJA HAN KEDADO PERFECTAS,KE BELLEZAS MUNDIALES,AHORA KIERO KE RENUEVE FOTOS LA HANNA....CHIKAS TODAS JUNTAS POR HANNA PARA KE RENUEVE SU ALBUM!"!!!!!!!!!!!!!! ,les cuento ke empece con unas injecciones de corticoides para sacar las cicatrices del ombligo,mi ciru me dijo keno es necesario una cirujia ke solo con este tratamiento ya se va,era ke las cicatrices kedaron afuera y ke ha cicatrizado demaciado rapido,por eso empece hoy con el tratamiento ke injecta en toda la cicatriz y de paso tambien me injecto en la cicatriz de la dermo para ke ayude a eliminar las cicatrices mas rapido,asi ke son tres sesiones ,una cada kince dias,ya os ire contando y al ver los cambios hare nuevas fotos de mi pekeñin ombligo.besossss a todas mis reinas preciosas las ke se operan ,a prepararse a estar positivas y las ke se kieren venir a argentina a operarse pues me avisan en privi y les dare el face de mi ciru ke hoy lo agrege ESTOY FELIZZZZZZZ lo tengo en el face a mi amado cirujano jajajajajaj

L
ling_733288
1/3/12 a las 21:47
En respuesta a ilhan_9130077

Que puedo hacer?
Hola, me opero en 3 semanas y no consigo dejar de fumar. Estoy pensando incluso en cancelar la operación. Alguien tiene algun consejo?
Agradecería vuestra ayuda

Yo pedi ayuda medica y si lo consegui
yo pedi a mi medico de cabecera que me remitiera al neumologo y este me puso un tratamiento con unas pastillas que se llaman champix, es un poco de fuerza de voluntad y el deseo de someterme a la cirugia, sabia que lo tenia que dejar, y te aseguro que funciono. 3 meses antes de mi cirugia ya no fumaba, tenia miedo al principio al ir de cena o de copas con mi marido y amigas, El unico cigarito por el que moria o era capaz de matar es el de despues de comer, asi que cada dia despues de comer, cogia las llaves de casa y me daba una vuelta de dos horas en chandal y zapatillas hasta volver a casa agotada jejejejeje casi sin respiracion.
Animo que si se puede, ya veras que todo se puede si verdaderamente te lo propones.

I
ilhan_9130077
1/3/12 a las 21:52
En respuesta a ling_733288

Yo pedi ayuda medica y si lo consegui
yo pedi a mi medico de cabecera que me remitiera al neumologo y este me puso un tratamiento con unas pastillas que se llaman champix, es un poco de fuerza de voluntad y el deseo de someterme a la cirugia, sabia que lo tenia que dejar, y te aseguro que funciono. 3 meses antes de mi cirugia ya no fumaba, tenia miedo al principio al ir de cena o de copas con mi marido y amigas, El unico cigarito por el que moria o era capaz de matar es el de despues de comer, asi que cada dia despues de comer, cogia las llaves de casa y me daba una vuelta de dos horas en chandal y zapatillas hasta volver a casa agotada jejejejeje casi sin respiracion.
Animo que si se puede, ya veras que todo se puede si verdaderamente te lo propones.

Hola monike
mi problema es que me quedan 20 dias y aun no lo he dejado

H
hebe_9738024
1/3/12 a las 21:54
En respuesta a ilhan_9130077

Gracias
eso me anima a continuar con la idea de la operación, pero me han metido tanto miedo con lo de dejar de fumar tres meses antes, que estoy que no vivo.
Gracias de nuevo

Tres meses sin fumar?
colorpalma pues yo fume unas horas antes de la operacion y aqui estoy, vivita y coleando jajjajaaa. Reina yo no quiero influir en tu decision sobre si operarte o no pero francamente, a veces si nos dejamos llevar por las cosas que nos dicen la gente...bufffff, yo no me hubiese operado ni loca vaya. Tu piensatelo muy tranquilamente reina y recuerda que la decision final la tienes tu guapa!!!!
Un beso
Maria

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 22:04

Jajaja kiero despierta!!!
oye amiga con tantos elogios la que no podrá dormir soy yo jajajaja (cuidado me los creo jejeje)... Gracias amiga por tus comentarios pues ayudan a pensar que hemos hecho lo correcto al operarnos,!!! me siento muy diferente a lo que era hace 40 días y claro que sí!!! que viva la dermo!!!!

L
ling_733288
1/3/12 a las 22:06
En respuesta a ilhan_9130077

Hola monike
mi problema es que me quedan 20 dias y aun no lo he dejado

Nena has probado otras cosas?
como por ejemplo el cigarrillo electronico y los chiclets de nicotina al mismo tiempo, como si estuvieras fumandote un pitillo? conozco a alguien que me dijo que asi lo consiguió.
Te deseo mucha suerte

H
hebe_9738024
1/3/12 a las 22:17
En respuesta a an0N_566633499z

Ya vi las fotos de la mairim y de la yeik
ESTOY SOÑANDO??????????????? NO TENGO PALABRAS!!!!!!! MAIRIM:ESTAS BARBARA TU CUERPO HA CAMBIADO DIOSSSSSSSSS KE FIGURA PEKEÑA Y DE CIRENITA CARAJO!!!!!!!!!! BELLA BELLA BELLA BELLA JAJAJAJAJAJAJAJAJA SERA KE ESTOY SOÑANDO PORKE ME KEDE HASTA TARDE ANOCHE???? ES INCREIBLE INCREIBLE SIN PALABRAS.... YEIK: TE HACIA FALTA LA DERMO AMIGA???? ES CIERTO LO KE VIERON MUIS OJOS?????? HANNA ESO ES VERDAD CHIKA????NO LO PUEDO CREER,NO LO PUEDO CREER MIL VESES NO LO CREERE JAJAJAJAJAJ PERFECTA BELLA,PRECIOSSISISISISMA SIN MAS PALABRAS CHE!!!!! LAS AMO A TODAS!!!AMO LAS CIRUJIAS PLASTIKAS CARAJO!!!!!!! JAJAJAJAJA HAN KEDADO PERFECTAS,KE BELLEZAS MUNDIALES,AHORA KIERO KE RENUEVE FOTOS LA HANNA....CHIKAS TODAS JUNTAS POR HANNA PARA KE RENUEVE SU ALBUM!"!!!!!!!!!!!!!! ,les cuento ke empece con unas injecciones de corticoides para sacar las cicatrices del ombligo,mi ciru me dijo keno es necesario una cirujia ke solo con este tratamiento ya se va,era ke las cicatrices kedaron afuera y ke ha cicatrizado demaciado rapido,por eso empece hoy con el tratamiento ke injecta en toda la cicatriz y de paso tambien me injecto en la cicatriz de la dermo para ke ayude a eliminar las cicatrices mas rapido,asi ke son tres sesiones ,una cada kince dias,ya os ire contando y al ver los cambios hare nuevas fotos de mi pekeñin ombligo.besossss a todas mis reinas preciosas las ke se operan ,a prepararse a estar positivas y las ke se kieren venir a argentina a operarse pues me avisan en privi y les dare el face de mi ciru ke hoy lo agrege ESTOY FELIZZZZZZZ lo tengo en el face a mi amado cirujano jajajajajaj

Que alguien me diga que es mentira.....
Que alguien me diga que es mentira..................... solo tengo una palabra......ESPECTACULAR!!!!
Yo tambien las vi kiero, y estan las dos espectaculares!!!! No tengo mas palabras vaya!!!! Otras dos que han pactado con el diablo ehh chicas...jajajajjaaa me alegro muchisimo que hayais quedado tan bien, espectaculares!!!!!
kiero animo guapa que vas a quedar mas guapa aun de lo que ya estas, aunque eso es casi imposible ya diria yo jajjajajajaa.
Un beso guapa y para todas!!!!
Maria

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 23:12
En respuesta a denize_7263963

Dudas y fotos
buenas,

estoy planteando hacerme una abdominoplastia y mastopexia, me gustaría ver vuestras fotos, yo tengo muchas estrias por encima del ombligo y me da miedo que quede mal y no merezca la pena semejante dinero y esfuerzo, claro está con tanto riesgo. Como hay que hacer para verlas? que algún alma caritativa me pase su contraseña porfa!

alguna se lo ha hecho en Vigo?

Hola amigaaa gallega!!!
Hola guapa yo me opere en santiago de compostela,si eres gallega como yo igual te dara vigo ke santiago y mi medico es....un artista en cirujia plastica!!! Ah!! Yi tenia millones de estrias,por abajo por encima por los ladossss y estoy buenisima desde hace 1 mes!!!!

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 23:17
En respuesta a denize_7263963

Dudas y fotos
buenas,

estoy planteando hacerme una abdominoplastia y mastopexia, me gustaría ver vuestras fotos, yo tengo muchas estrias por encima del ombligo y me da miedo que quede mal y no merezca la pena semejante dinero y esfuerzo, claro está con tanto riesgo. Como hay que hacer para verlas? que algún alma caritativa me pase su contraseña porfa!

alguna se lo ha hecho en Vigo?

Kellyyyyyyy
Eres gallega??? Yo tambien.me opere en santiago de compostela.y desde hace un mes estoy guenisimaaaaaaa jeeee.mi ciru es....el diablo ke me cambio la vida!!!. Si te kieres operar lo mismo te da vigo ke...santiago.animate!!!

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 23:19

Lokasssss
Un dos ke guapa ke soy,ke tipo ke tengo ke buena ke estoyyyyy!!!!!!!!

R
riham_9906637
1/3/12 a las 23:45
En respuesta a nelcy_6263937

Marimmm!!!
Nena mandame la contra por privi que me anime!!! Hoy es mi segundo dia despues de la operacion y ya me se de memoria odas las manchitas de terrazo que tiene el suelo de casa de mi madre...para hacer pis,claro porque de lo otro na de na!!! 4 dias sin ir al baño...ni ganas,que me da pánico la idea. Por cierto qie procuro no leer demasiado los comentarios por que me da la risa y parece que me rompo por dentro!!!

Hola deli
yo hace 21 dias que me hice dermo con lipo y para mover el vientre , desde el segundo dia hasta hoy fui y sin ningun problema , tengo una faja con piernas q como me apretaba las piernas la corte un poco en las costuras y abajo es abierta justamente para poder ir al baño sin sacartela , pero para ser pis es todo barbaro pero para lo otro el ahujero no me llegaba asi q al otro dia q me opere agarre una tijera le hice cirujia mayor de la parte de atras hasta la cintura jajajaj y voy al baño las veces q quiera y sin problemas nada mas me la saco para lavarla , asi que trata de mover el vientre porque te vas a hinchar y te va a doler la panza ,yo recien desde anoche dormi estirada porque dormia boca arriba media sentada y con un almohadón debajo de las rodillas y mi trasero pedia socorro!! pero ayer fui al medico y le pregunte y me dijo que probara y sino me dolia q podia dormir un poco de costado , me desperte un par de veces porque me tiraba la herida pero tambien era porque llovio , hubo mal tiempo y eso me jode bastante , el ombligo lo tengo un poco infestado pero mejorando , no te mando contra porque todavia no subi
fotos , no estoy muy conforme , me quedo una estria bien fea entre el ombligo y la cica y todavia estoy muy hinchada pero ya va a mejorar y la estria con anestesia local en unos meses me la van a arreglar , igual estoy contenta y mucho mejor de lo que estaba, me estuve probando mis ropas y me quedan muchoooo mejor!! bueno deli seguro que te vas a recuperar pronto y vas a disfrutar de la ciru!!! besos

A
an0N_828367699z
2/3/12 a las :15
En respuesta a an0N_916837999z

Mi reina bella kiero jajajaja
es que no puedo hacer naaaada el señor moderador me ha dicho que si no hay 20 chicas pidiendo ver fotos pues no hay contrato jajajaja; así que faltaaaan muchas y y ya las tengo lista, sólo falta que deseen verlas jajajajaja, no veo a gaviota, ni a morfiu, adriana, cucus, carmen, mar, corcoyana, angeless, sinbemol, tamy, horus, yeik, deli, macucarre, rociocalama, becky, IIum44, caym, belly, nijua, ni siquiera a mateosm que está a punto de operarce de nuevo jejeje ves que faltan muuuchas jajajaja

Hola mairim
estoy deseando ver tus fotos para ver lo bien que te ha dejado el diablo , porque no veas de todas la que he visto a ver cual ha pactado mejor, asi que a colgar fotos y a pasar la contra que estamos deseosas

R
riham_9906637
2/3/12 a las :24

Hola chicasss tengo una pregunta!! a ver si me pueden ayudar?
luego de una dermo con lipo, cuando es conveniente comenzar con los masajes linfaticos o el ultrasonido? si de verdad ayuda para algo y que resultados da???

H
hongyu_714141
2/3/12 a las :52

Monikeeeee, corocoyanaaa!!
Bienvenidas de nuevo al sitio de las lokatas, qué bien que ya estais de vuelta en casita, ahora a dejaros mimar y ya mismo a lucir tipazo, enhorabuenaaaaa!!!!!

A
angeli_5164358
2/3/12 a las 5:22

Carmenc y yo queremos sus contras!!
mairin, yeik por favor pasennos sus contras !! me encantaria poder ver sus ultimas fotissss... chicas, por favor no nos hagan esperarrrrrr!!

W
wenhui_8178758
2/3/12 a las 8:14

Color palma
LAS RISAS Y LA ALEGRIA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, PERO................ABDOMINOPL ASTIA ES LA OPERACION MAS COMPLEJA DENTRO DE LA CIRUJIA ESTETICA ( no lo digo yo, si los profesionales )................HAY QUE HACER CASO A LOS MEDICOS, TE DETALLO TEXTUALMENTE LO QUE DICEN EL 90% DE LOS MEDICOS....................... ....... OLVIDATE DEL ALCOHOL DURANTE AL MENOS 4 SEMANAS ANTES DE LA CIRUGIA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CICATRIZACION, Y NO FUMES AL MENOS DE TRES O CUATRO SEMANAS ANTES NI DESPUES DE LA INTERVENCION PARA QUE LA PIEL ESTE EN MEJOR ESTADO Y NO HAYA RIESGO DE NECROSIS. EL CONSUMO DE TABACO / ALCOHOL PUEDEN PONER EN PELIGRO LA CORRECTA CICATRIZACION Y EL ESTADO DE LA PIEL DESPUES DE LA INTERVENCION.

QUE CONSTE QUE YO FUMABA 2 PAQUETES AL DÍA.
SI SIGUES FUMANDO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGAS VIVITA Y COLEANDO DESPUES DE LA OPERACION.

EN MUCHOS PAISES LOS CIRUJANOS YA SE NIEGAN A OPERAR A LAS PERSONAS FUMADORAS.

CON ESTE ROLLO PAREZCO TU MADRE, PERO ES QUE YO ME MUERO POR FUMAR, PERO DE MOMENTO AGUANTO MUY BIEN, CON EL TRATAMIENTO QUE TOME EN SU DIA, ES EL MISMO QUE TE A A CONSEJADO OTRA CHICA EN UN MENSAJE.

PERO AL FINAL DE TODO ESTO, TU TIENES QUE HACER LO QUE TU CONCIENCIA TE DICTE.

W
wenhui_8178758
2/3/12 a las 8:17

Morfiu
Reina , ya te faltan pocos días, cuidate mucho, esta ya es la definitiva.

Este lunes estoy en Madrid.

Muchos besos

W
wenhui_8178758
2/3/12 a las 8:22

Kieroooo
Reina , disculpame por no haberte contestado, pero os leo cada día.

Que conste que la propuesta sigue en pie, te espero este verano con la nevera y el traje de enfermera para cuidarme, eso sí despues de que des tu paseo por el paseo marítimo, luciendo palmito.

Cuando te operas?

Date prisa, que aqui dentro de nada ya hace calor, y si es muy justo, haces el post operatorio conmigo y contratamos a un enfermero.

Muchos besos.

W
wenhui_8178758
2/3/12 a las 8:30
En respuesta a riham_9906637

Hola chicasss tengo una pregunta!! a ver si me pueden ayudar?
luego de una dermo con lipo, cuando es conveniente comenzar con los masajes linfaticos o el ultrasonido? si de verdad ayuda para algo y que resultados da???

Cuando tu medico diga
Esto te lo indica tu médico, pero es a los pocos días de que estes operada, el ultrasonido tiene que ser médico, es diferente a los que hacen en centros de peluquería/estética,etc. y el drenaje linfático, si te lo hace un profesional es muy bueno, y las dos cosas juntas es estupendo.
Si te lo hace cualquier persona, puede que no notes nada.

N
neco_8007144
2/3/12 a las 11:25

Holaaa lokas!!!!
q tal estan??? yo muy bien, acabo de subir otras dos fotukas... ya me contareis que tal veis mi cica y mi ombligo.... voy subiendo poco a poco, xq me quito la faja un segundo y a ponerla otra vez, estoy incomoda con ella, pero sin ella massss!!! voy a ir a darme un pequeño paseo, q estoy hasta el gorro de estar en casa.... besos chochinos...

B
birthe_6939587
2/3/12 a las 11:30

Maria363633
Hola guapa! que bien que estes tan contenta
Yo ya estoy mucho mejor nuestro dice que va todo muy bien.Lo malo es que me me surgido una pequeña complicación tengo un hematoma interno en el abdomen, tengo el vientre amoratado y lo peor es lo que duele mucho.Todavia no tengo fotos en cuanto las tenga las subo.
GRACIAS GUAPA
MUUUUUUAK

B
birthe_6939587
2/3/12 a las 11:32
En respuesta a neco_8007144

Holaaa lokas!!!!
q tal estan??? yo muy bien, acabo de subir otras dos fotukas... ya me contareis que tal veis mi cica y mi ombligo.... voy subiendo poco a poco, xq me quito la faja un segundo y a ponerla otra vez, estoy incomoda con ella, pero sin ella massss!!! voy a ir a darme un pequeño paseo, q estoy hasta el gorro de estar en casa.... besos chochinos...

Yeik2
Hola guapa me pasas la contra
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram