Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
En la foto de mi perfil estaba embarazadiiisima!!!!
Jajajaja
AHORA ENTIENDO JEJEJE SORRYYYYYYYYY
Ver también
Hola chicas consulta por la cicatriz
me opere el 8 de febrero de lipo y dermo y todavia tengo algunas cascaritas , quisiera comprarme algo para la cica , para que que vaya mejorando y me quede lo mejor posible, aparte me tira mucho quizas tenga la piel muy reseca , cuando estoy un rato sentada y me levanto me tira un monton quisiera saber que me aconsejan ustedes , pero como no se me hizo queloides el medico me dijo que por ahora no me ponga nada pero yo creo que cuando mas pronto me ponga algo mejor me va a quedar o por lo menos no tan feaaa tengo varias opciones pero no se cual sera la mejor , bandas de siliconas, crema cicatricure, kitocell pero me dijeron que es muy cara ni idea de cuanto estara yo soy de argentina y tambien aceite de rosa mosqueta, si me podrian ayudar les agradeceria mucho ya que no estoy muy conforme con los resultados de la ciru por lo menos quiero mejorar la cicatriz cuando suba fotos les aviso besos
Hola alberto
acabo de ver tus fotos y yo tenia la misma barriga ke tu... yo llevo 7 dias operada y todavia con inflamacion. Ademas estoy muy curvada como tu... seguimos en contacto.... besos
Hola!
Entonces te operaste el miercoles pasado no? Teniamos barrigas parecidas dices, espero que despúes de la operación tengamos barrigas igual de preciosas!!
Albeeeeeerto!!!!! chamo pero esos
81 kilos son de pura masa magra jajajajja sólo hay músculo por todos lados jejeje imagínate cuando te desinfles en 15 días más jajajaj aqui nos pelearemos para ver tus fotos del post jajajajaj albertoooooo te ves desde ya, genial!!!!
Gracias
Hombre, desde ya... Ahora mismo me veo horrible!!! jaja todo inchado... en fin... Estoy deseando poder ponerme recto para poder hacerme las priomeras fotos después de operado, a ver que tal.
Un beso
Hola alberto
espero que tu operacion haya salido bien.cuando camine recta?yo creo que nunca camine erguida,bueno quizas un poco el primer dia,nada mas.me imagino que tiene razon mariajo...depende de cada cual.lo de caminar unos rectos siempre y otros no...es algo que nunca entendi muy bien pero en fin...
Para albertooo
perdonnnnnnnnnn ay dios recien leo mi comentario,quise decir que jamas camine encorvada,no erguida como escribi.jejeje.yo siempre camine derecha.sere normal??jajajaja
Si me mandan a mi un mensaje así le mando una foto de mi vieja barriga,y os aseguro que se le quita to el vicio y la excitacion de un plumazo y para siempre!!!! Jjajajajajajaa
Hola deli
amiga deli leo que ya te has operado.puedo ver tus fotos porfa???o todavia no has hecho.
Hannachachi
Todavia llevo los drenajes,y no me puedo quitar la fajitaaaaa,pero el miercoles ya me los quitan,asi que ME DUCHARÉ como Dios manda y me haré fotitos para que las veais. Besitos
Hannachachi
Todavia llevo los drenajes,y no me puedo quitar la fajitaaaaa,pero el miercoles ya me los quitan,asi que ME DUCHARÉ como Dios manda y me haré fotitos para que las veais. Besitos
Hola nena!!
Hola wapaaaaaaa, qué jartica tienes que estar de lo dichosos drenajessssss, pero weno, ya verás que estarás más que limpita por dentro y estupenda por fuera!!! Ánimo wapaaaaaaaaaa
Hola chicas consulta por la cicatriz
me opere el 8 de febrero de lipo y dermo y todavia tengo algunas cascaritas , quisiera comprarme algo para la cica , para que que vaya mejorando y me quede lo mejor posible, aparte me tira mucho quizas tenga la piel muy reseca , cuando estoy un rato sentada y me levanto me tira un monton quisiera saber que me aconsejan ustedes , pero como no se me hizo queloides el medico me dijo que por ahora no me ponga nada pero yo creo que cuando mas pronto me ponga algo mejor me va a quedar o por lo menos no tan feaaa tengo varias opciones pero no se cual sera la mejor , bandas de siliconas, crema cicatricure, kitocell pero me dijeron que es muy cara ni idea de cuanto estara yo soy de argentina y tambien aceite de rosa mosqueta, si me podrian ayudar les agradeceria mucho ya que no estoy muy conforme con los resultados de la ciru por lo menos quiero mejorar la cicatriz cuando suba fotos les aviso besos
Caym
Hola nena, si te pones rosa mosqueta, cuida de poner gasitas o algo entre el aceite y la ropa, porque lo deja todo manchado y para siempre!!! Te lo digo por propia experiencia!! Un besote wapa!!!
Hola chicas y chico!!
Wenas a tod@s, qué gusto un chico que habla a cara descubierta sin disimular que lo es, ya sabemos que andan por aquí algunos moscones haciéndose pasar por chicas , espero que l@s que todavía andais encorvadill@s, os recupereis rápidamente...dejad ya de buscar hormigas en el suelo , es sólo una broma, no os enfadeis conmigo, que ya pasaré yo por lo mismo, ya... Un besoteeeeeeeeeeee.
Hola nena!!
Hola wapaaaaaaa, qué jartica tienes que estar de lo dichosos drenajessssss, pero weno, ya verás que estarás más que limpita por dentro y estupenda por fuera!!! Ánimo wapaaaaaaaaaa
Carmennnn
Hola guapisima,
que poquito te queda ya ehhhh......dentro de nada vas a estar hecha un yogurin como todas las demas guapisimaaaaaa!!!!!
Un besazoooo
Maria
Carmennnn
Hola guapisima,
que poquito te queda ya ehhhh......dentro de nada vas a estar hecha un yogurin como todas las demas guapisimaaaaaa!!!!!
Un besazoooo
Maria
María.
Pos ni te imaginas el cangueli que tengo y ya veremos mañana con el otro temita
María.
Pos ni te imaginas el cangueli que tengo y ya veremos mañana con el otro temita
Oyeeeeeeeeeeeeee
de miedos nada mujer.......si es un abrir y cerrar de ojos....mas miedica que yo no hay nadie y mira, me lanze al vacio, bueno tambien lo hize porque sabia que estaba en muy buenas manos y estoy segurisima que tu tambien lo estaras!!!!!! Y no le de mas vueltas a lo otro, aunque te comprendo, no se puede remediar.....yo diria que en vez de cangueli tienes un cacaoooo.......aiiiiii mi niñaaaaaa.......animo reina que tu puedes, ya veras como si!!!!!!!
Muchos besitos y abrazooooossss
Maria
Chicas
pero que ha pasado con kiero???? que se ah ido ahhhhh que paso? de que me perdí
Hola niñas
Kiero os manda saludos a todas y me dice ke os diga...ke le han cerrado su cuenta en este foro y no puede entrar.ke os kiere a todas t ke....no entiende...
Kieroooo
Llevo dos días intentando enviarte mensajes y me dice que no aceptas mensajes privados o que no existes.
Niña que ha pasado contigo, si no te has metido con nadie para que te borren de un plumazo.
A ver si vamos sabiendo de tí a traves de Hanna
Muchos besos
Actualización del album
hola chic@s, he actualizado mi album hay algunas aún por aqui que se operarón más o menos en mi tiempo o siguieron mi evolución, me quedan 13 días para cumplir 11 meses, ya me dicen que tal me ven, esto es un camino largo a la verdad pero a mi me ha compensado con creces tengo todavia algo de inflamación pero para mi ya es lo de menos por que se que va bajando hay que darle tiempo al tiempo y ser impaciente, a todas las que estan de recuperación les deseo lo mejor y que no se emparanollen por cualquier cosa hay que tener mente abierta y positiva , la contra es. 2005.
besos!!
Gracias a todas!!!
Alberto (7 días operado)
Quería agradecer a todas las chicas (ya no hablo de chicos y chicas por que veo que soy el único jaja) el apoyo que me están dando con todos sus mensajes en privado.
Estaba perdidisimo, y encontrar este lugar donde hablar y compartir experiencias con gente que está pasando por lo mismito que yo, me está ayudando muchisimo!!!
Mandar un beso muy fuerte a todas, y muchos ánimos!!! Estamos ya saliendo del tunel jeje pensar que lo peor ya ha pasado y que ya cada día solo nos acerca a ser mas felices
Y a quien todavía esté por operar, mucho ánimo también, la mente es muy fuerte y los miedos que sufrimos antes de entrar a quirofano son muy grandes, pero en unas buenas manos todo sale como la seda.
Un saludo.
Hola chicas y chico
llevo 8 dias operada y al ducharme me he dao cuenta ke tengo un punto ke no me cicatriza (la ke me kitaron con los drenajes) me duele un poco pero no sale pus, solo sangre. Creeis ke es normal? llamo al ciru? no kiero obsesionarme. gracias
Actualización del album
hola chic@s, he actualizado mi album hay algunas aún por aqui que se operarón más o menos en mi tiempo o siguieron mi evolución, me quedan 13 días para cumplir 11 meses, ya me dicen que tal me ven, esto es un camino largo a la verdad pero a mi me ha compensado con creces tengo todavia algo de inflamación pero para mi ya es lo de menos por que se que va bajando hay que darle tiempo al tiempo y ser impaciente, a todas las que estan de recuperación les deseo lo mejor y que no se emparanollen por cualquier cosa hay que tener mente abierta y positiva , la contra es. 2005.
besos!!
ole,ole y oleeee azuquitaaaaa
Estas PRECIOSISIMA!!! Hija que tranquila me quedo cada vez que veo tus fotos y sé que hemos pasado por las misma manos. Un besazo guapa!!!
Alberto
El sentimiento es mutuo,da gusto encontrarse con CABALLEROS como tú. Creeme que por estos lugares es dificil.
Actualización del album
besos!!
Hola ¡¡
te a quedado genial valla cambio a mi tambien me gustaria hacermelo pero me da mucho miedo y eso que estoy operada de aumento de pecho ¡¡. un saludo.
Hola chicas y chico
llevo 8 dias operada y al ducharme me he dao cuenta ke tengo un punto ke no me cicatriza (la ke me kitaron con los drenajes) me duele un poco pero no sale pus, solo sangre. Creeis ke es normal? llamo al ciru? no kiero obsesionarme. gracias
Llamale
Tranquila, seguro que no es nada, pero el cirujano, además de para operarnos está para eso, para hacer nuestro seguimiento, y si tenemos una duda y con una simple llamada él nos puede tranquilizar, pues para eso también están ahí. Mi consejo, llamalo, comentaselo y te quedarás tranquilita. Ya nos cuentas.
Un beso
He alucinado con azuquitaa
Madre mia!! Que cambio!! Estas genial!! Joer, que subidón que me da, ahora que me veo recién operado, horrible, inflamado, con las heridas feas... ver fotos así, pensar que en unos meses puedo estar asi de bien jeje
Enhorabuena, decirte que estás impresionante, seguro que rebosas felicidad jeje
Un beso
Azuquita has sido para mi
una gran fuente de esperanza; sólo a ver tus fotos me ha dado una gran sensación de bienestar por saber que la cicatriz quedará hermosa y que mucho de los malestares se irán con el tiempo... tienes un cuerpo "10", estás de PORTADA, esa cirugía te ha quedado extraordinaria, te felicito amiga y gracias por ese regalo de dejarnos ver tus fotos... te ves estupendíiiiiisima amiga....
Ala, ya tengo foto
del perfil, y que mejor que la primera al despertar de la anestesia!! jajaja
Gracias!!
hola chic@s!!, me da mucha alegria que mis fotos le hallan servido de aliento, orientación.
en mi caso yo soy de las que no corremos con la suerte de desinflamarse pronto, aún y sigo inflamadita pero el organismo de cada uno puede responder de una manera u otra no hay que desesperar, es importante beber mucha agua y no hacer comidas muy copiosas mas bien pocas cantidades y más veses al día y sobre todo sanas.
podeis masagear vosotr@s mismas el abdomen una vez que no lleveis los puntos, con cremas hidratantes y en la cicca con aceite de rosa de mosqueta, minarse y en cuanto os lo recomiende el cirujano hacer deporte.
Animos que ya está el veranito
Gracias!!
hola chic@s!!, me da mucha alegria que mis fotos le hallan servido de aliento, orientación.
en mi caso yo soy de las que no corremos con la suerte de desinflamarse pronto, aún y sigo inflamadita pero el organismo de cada uno puede responder de una manera u otra no hay que desesperar, es importante beber mucha agua y no hacer comidas muy copiosas mas bien pocas cantidades y más veses al día y sobre todo sanas.
podeis masagear vosotr@s mismas el abdomen una vez que no lleveis los puntos, con cremas hidratantes y en la cicca con aceite de rosa de mosqueta, minarse y en cuanto os lo recomiende el cirujano hacer deporte.
Hola azuquita
me mandarias tu contra para ver tus fotos? yo me opere el 8 de febrero pero todavia no subi fotos , gracias besos
Gracias!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te acuerdas de mi?????????? nos operamos a la vez jijjiji estas genial muy bien chica, yo como tu hace 11 meses tengo fotis nuevas y esto contenta, el ombligo muy peque no me gusta nada a ver en abril que me dice el ciru, tu cica me encanta es muy bajita la mia quedo algo alta,
estas genial un ebsazo
Albertodv
holaaaaaaaaaaaa, he visto tus fotos, queria deicrte que tu tripilla es una pena con el cuerpo que tienes, queria decirte que si te operas vas a quedar de cine, porqeu esa piel te la quitanen un pispas jijiji me recueras a mi, yo soy chica claro jiji pero mi tripa era asi, no me sobraba grasa solo piel, muy parecida a la tuya, eso si ademas sumale 3 embarazos con la diastasis abdominal, pero vas a quedar muy bien de verdad, un saludo
Albertodv
holaaaaaaaaaaaa, he visto tus fotos, queria deicrte que tu tripilla es una pena con el cuerpo que tienes, queria decirte que si te operas vas a quedar de cine, porqeu esa piel te la quitanen un pispas jijiji me recueras a mi, yo soy chica claro jiji pero mi tripa era asi, no me sobraba grasa solo piel, muy parecida a la tuya, eso si ademas sumale 3 embarazos con la diastasis abdominal, pero vas a quedar muy bien de verdad, un saludo
que no me habia enterado qeu llevas 7 dias, uffffffffffffff qeudaras genial yo a los dos meses aun era algo raro pero luego va banado va qeudando todo en su sitio y es genial de verdad mi vida a cambiado, eso si si has leido algo por ahi de mi jijiji mi ombligo es muy pequeño y no me veo con el jiji uno de los fallos que le veo jijji a mi operacion
Albertodv
Veo tu ombligo normal!
Si, chiquitin, pero piensa q todo el mundo (gente no operada) no tiene igual el ombligo, los hay mas grandes, pequeñitos... El tuyo a mi parecer es normal y bonito. Y bueno, la barriga ni que decir tiene.... estas genial de los geniales!! ENHORABUENA!!!
Bss
Llamale
Tranquila, seguro que no es nada, pero el cirujano, además de para operarnos está para eso, para hacer nuestro seguimiento, y si tenemos una duda y con una simple llamada él nos puede tranquilizar, pues para eso también están ahí. Mi consejo, llamalo, comentaselo y te quedarás tranquilita. Ya nos cuentas.
Un beso
Gracias alberto.
gracias, mañana llamare a mi ciru si lo sigo viendo igual, es ke no tengo cita hasta el 16 de marzo pa kitarme los puntos.. tu como sigues?
Actualización del album
besos!!
Ke bien azuquita
no veas como a cambiado tu barriga, me he kedao alucina. las primeras fotos parecia ke tenias el ombligo raro pero como ha cambiado todo... ke envidia, estas estupenda... yo me veo ahora supermal, esta la raja tan fea...
Caym
Hola nena, si te pones rosa mosqueta, cuida de poner gasitas o algo entre el aceite y la ropa, porque lo deja todo manchado y para siempre!!! Te lo digo por propia experiencia!! Un besote wapa!!!
Hola carmenc
gracias por contestarme y por tu consejo , creo que voy a probar con cicatricure , y a vos te dio el aceite de rosa mosqueta ? gracias
Hola
querida azuquita he vuelto a ver tus fotos enhorabuena el tiempo te a recompensado la espera estas estupenda ,alett mandame tu contra x privi deli 24 oct espero q sigas adelante con tu recuperacion avisame para cuando las fotos ,me parece una pena lo de quierooo se la hecha de menos
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , te acuerdas de mi?????????? nos operamos a la vez jijjiji estas genial muy bien chica, yo como tu hace 11 meses tengo fotis nuevas y esto contenta, el ombligo muy peque no me gusta nada a ver en abril que me dice el ciru, tu cica me encanta es muy bajita la mia quedo algo alta,
estas genial un ebsazo
Alet amiga
me gustaría ver tus fotos por favooooooor sí!!!!
Gracias alberto.
gracias, mañana llamare a mi ciru si lo sigo viendo igual, es ke no tengo cita hasta el 16 de marzo pa kitarme los puntos.. tu como sigues?
Haces bien
en llamarle, que pa eso están coñe! No les molesta, es su trabajo.
Pues yo sigo igual jeje Despacito, esperando subir 1 cm cada dia a ver si me pongo recto jeje
Bss
Haces bien
en llamarle, que pa eso están coñe! No les molesta, es su trabajo.
Pues yo sigo igual jeje Despacito, esperando subir 1 cm cada dia a ver si me pongo recto jeje
Bss
pues yo me levanto por la mañana recta y acabo curvada al llegar la noche. como puede ser eso?
pues yo me levanto por la mañana recta y acabo curvada al llegar la noche. como puede ser eso?
Es normal
Hola chic@s,
es totalmente normal el estar asi al principio. No os asusteis, es parte del procedimiento......cuando menos os lo espereis estais rectos todo el dia....Muchos besos y animo, que dia que pasa, dia meno que os queda.
Maria
Primeras fotos (7 días operado)
Pues eso, al salir de la ducha me he hecho el ánimo y me he tomado las primeras fotos... pprrffff me veo horrible!! jaja Bueno todo se irá desinflamando... jeje
Quien quiera verlas contra por privi, saludos.
Pues eso, al salir de la ducha me he hecho el ánimo y me he tomado las primeras fotos... pprrffff me veo horrible!! jaja Bueno todo se irá desinflamando... jeje
Hola
Hola me opere el día 27 y ando hinchadisima , parece que estoy embarazada de 5 meses , el postoperatorio fue regular porque me tuvieron que operar dos veces porque también me operaron del pecho y se me formo muchos coagulos , fue horrible no poder respirar por los tubos de respiración que me hicieron daño y unos mareos y arcadas impresionantes , peo bueno lo importante esque ahora me encuentro algo mejor y he ido hoy a comer fuera con mi marido y todo , sigo algo corbadilla
Hola
Pasaje tu privi porfa!! Yo también llevo operada desde el día 27!!
Para alberto
hola alberto pues para llevar 7 dias estas bien hombre,la inflamacion es..normal,a todas nos paso,yo tarde 11 dias en ducharme y verme jejeje.veras como te veras mejor a pasos agigantados.animo!!
Hola a todas y todos!!!
hola llevo desde el dia 27 operada y me noto hinchadisima me podriais pasar vuestras contraseñas para ver vuestros albunes ?? un besazo a todas!!!!
Para alberto
hola alberto pues para llevar 7 dias estas bien hombre,la inflamacion es..normal,a todas nos paso,yo tarde 11 dias en ducharme y verme jejeje.veras como te veras mejor a pasos agigantados.animo!!
Hannaaaaa
CHIKA Y KE ES LO KE TE VISTE PRIMERO CUANDO TE BAÑASTE??? NO TE ASUSTASTE CHIKA CON LA MONTAÑA KE VISTE PUES??? JAJAJAJAJAJAJA NO LE HAGAS ASUSTAR A ALBERT JAJAJAJA ESE NENE VINO A PARAR A UN FORO DE TERROR,MENOS MAL KE NO ESTA MAS "KIERO" JAJAJAJAJAJAJA LOKAAAAAAAAAAA ME CAMUFLEEEEE JAMAS OS DEJARIA A MIS LOKAS KE ME LEVANTAN EL ANIMO SIEMPRE JAJAJAJAJ, LA MAIRIM LA MARIAJO LA TAMMY PREGUNTARON POR MI JAJAJAJ SE NOTO MI AUSENCIA,AY DIOSSS ESPERO NO HABLAR PORKERIAS...BASTA NENA PORKE EL MODERADOR NOS VA A CANCELAR LA CUENTA JAJAJAJAJAJA
Para alet
alet estas...como decimos qui,que te cagas tiaaaaaaaaaa,que importa el ombligo,la cica apenas se te nota,hay que fijarse y mucho y esa cintura de avispa queeee.genial amiga.ahora a conservarse asi.
Es normal
Hola chic@s,
es totalmente normal el estar asi al principio. No os asusteis, es parte del procedimiento......cuando menos os lo espereis estais rectos todo el dia....Muchos besos y animo, que dia que pasa, dia meno que os queda.
Maria
Albertodv
Holaaaaaaaaaaaaaa
me pasarias tu contra por fis???
Graciasssss
Maria
Chikas/o
SOY "KIERO" o me llamen con este nombre porke no me voy a acostumbrar jajajajaja,cerre la cuenta de kiero porke ahora tengo ke volver a empezar,hubo cambios en mi vida personal es por eso el nick (volveraempezar40) y lo de cuarenta es porke tengo cuatrenta años jajajajajajajajaja asi ke llamenmen como siempre "KIERO " ya saben ke yo tampoco estoy conforme con mi ombligo,lo odio cada ves ke lo veo jajajaja ahora estoy con el tratamiento de las injecciones de corticoides en la cica ke se salio pa fuera jajajajaj(esa ke le da un aspecto de corazon) pero ese corazon esta amargao jajajajajaja asi ke si no me llega a resultar pues no parare hasta kedar como yo kiero jajajajajaja,esto es asi!!! la batalla todavia no termino jajaj siempre hay chanse para una revancha chikas, a las ke les kedaron las famosas orejas pues ni se gasten en llorar porke eso tiene solucion(yo solamente lloro hasta morir)jajajajaja pues en mi consulta de cirujano me han visto una orejilla en el extremo iskierdo,fue partre de piel flasida porke despues baje de peso,pero me la arreglara mi amado ciru jaja aunke voy a estar muy triste hasta ke no me vea como yo kiero no se me va a ir esta tristeza jajajaja soy muy expresiva y no puedo callar asi ke necesito un sikiatra ke me medike urgente jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj HANNAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kieeeeeero por qué me hicistes sentir
tan triste y abandonada vale; pasé por una resaca emocional al saber que ya no leería tus gracias, tus consejos, tu ánimo... pero ya has regresado kiero, ya has "vuelto a empezar" con más energía y ganas de quedar perfecta como quieres Kiero... ..........Ya has visto al "papasito (Alberto) que se ha regrasado al foro???" jajajaaj chúpate esa mandarina jejejee