Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola deli
yo hace 21 dias que me hice dermo con lipo y para mover el vientre , desde el segundo dia hasta hoy fui y sin ningun problema , tengo una faja con piernas q como me apretaba las piernas la corte un poco en las costuras y abajo es abierta justamente para poder ir al baño sin sacartela , pero para ser pis es todo barbaro pero para lo otro el ahujero no me llegaba asi q al otro dia q me opere agarre una tijera le hice cirujia mayor de la parte de atras hasta la cintura jajajaj y voy al baño las veces q quiera y sin problemas nada mas me la saco para lavarla , asi que trata de mover el vientre porque te vas a hinchar y te va a doler la panza ,yo recien desde anoche dormi estirada porque dormia boca arriba media sentada y con un almohadón debajo de las rodillas y mi trasero pedia socorro!! pero ayer fui al medico y le pregunte y me dijo que probara y sino me dolia q podia dormir un poco de costado , me desperte un par de veces porque me tiraba la herida pero tambien era porque llovio , hubo mal tiempo y eso me jode bastante , el ombligo lo tengo un poco infestado pero mejorando , no te mando contra porque todavia no subi
fotos , no estoy muy conforme , me quedo una estria bien fea entre el ombligo y la cica y todavia estoy muy hinchada pero ya va a mejorar y la estria con anestesia local en unos meses me la van a arreglar , igual estoy contenta y mucho mejor de lo que estaba, me estuve probando mis ropas y me quedan muchoooo mejor!! bueno deli seguro que te vas a recuperar pronto y vas a disfrutar de la ciru!!! besos
Deli, caym5
me he identificado con vosotras. Mi cirugia fue el lunes en la tarde/noche y hasta el martes que abri los ojos no comprendi cuanto me dolia jejejeje. Desde ayer estoy en casa y hoy por fin he podido ir al baño, a mi me daba pánico la idea, pero una amiga me dijo que comiera ciruelas y yogures con bifidus para que me ayudaran a no hacer fuerzas, y ha dado resultados.
Caym, la cirugia que le has hecho a la faja te la copio porque si bien es cierto que hoy he ido al baño, tambien es cierto que hoy ha sido el dia indicado por el medico para quitarme la faja y ducharme. Me senti tan aliviada al olerme jejejeje, eran demasiados dias sin agua y jabon por mi cuerpecito. Pero obviamente si la faja es como nuestra segunda piel, pues habra que adaptarla según las necesidades
Al leer el mensaje de caym me paso igual que a ti deli, siento que me partia por dentro. Solo espero el dia en que pueda caminar erguida, derechita y no asi de dobladita, pero por lo menos ya me levanto sola y puedo ir al aseo yo solita.
Besines chicas, a cuidaros mucho
Ver también
Monikeeeee, corocoyanaaa!!
Bienvenidas de nuevo al sitio de las lokatas, qué bien que ya estais de vuelta en casita, ahora a dejaros mimar y ya mismo a lucir tipazo, enhorabuenaaaaa!!!!!
Ah carmen mi dulce carmen
estamos sobrellevandolo, he hablado con corcoyana y estamos en las mismas dandonos animo. por lo menos hoy he podido ir al baño y me he duchado, , aunque con panico, tenia miedo de quitarme la faja jejejeje, pero ya estoy como nueva. No veo la hora de lucir tipazo como dices, de momento me siento INFLADA
De hoy no pasa
Ya son 5 dias sin ir al wc...y me han comprado Micralax,asi que hoy sin mas demora seguro voy...A mi me pasa lo mismo con la faja,que el agujerito no llega atras...ya sabeis...Esta tarde voy al ciru y no se si me quitaran los drenajes...ya os contare.
De hoy no pasa
Ya son 5 dias sin ir al wc...y me han comprado Micralax,asi que hoy sin mas demora seguro voy...A mi me pasa lo mismo con la faja,que el agujerito no llega atras...ya sabeis...Esta tarde voy al ciru y no se si me quitaran los drenajes...ya os contare.
Deli yo he usado el micralax
pero también los yogures de bifidus con ciruelas y muesli, ciruelas pasas y ya no se que más decirte, pero si, funcionan, sientate pacientemente y veras que se puede. Con calma nena, sin hacer mucha fuerza.
Ah carmen mi dulce carmen
estamos sobrellevandolo, he hablado con corcoyana y estamos en las mismas dandonos animo. por lo menos hoy he podido ir al baño y me he duchado, , aunque con panico, tenia miedo de quitarme la faja jejejeje, pero ya estoy como nueva. No veo la hora de lucir tipazo como dices, de momento me siento INFLADA
Monike2012
Hola guapa,
Paciencia amiga, yo llevo operada 6 semanas y por experiencia te digo que todo llega, el ponerte recta, el ir al baño sin problemas (pero mientras mucha fibra, evita los lacteos). Al principio se tiene miedo al ducharse y mas miedo aun de ver la cicatriz y el agua cayeendo pero conforme van pasando los dias te vas sintiendo mejor, paciencia amiga. Al principio estas inflamada, ten en cuenta que son operaciones "grande" pero todo ese hinchazon va bajando poco a poco. Ya veras la diferencia en tu cuerpo de aqui a unas cuantas semanas. Animo reina, te aseguro que merece la pena.
Un beso
Maria
Una semanita operada..
hola lokasss!!! que tal??? yo muy bien, hace una semana a estas horas estaba yo operandome.. la verdad esq no me arrepiento, mi postoperatorio ha sido genial, nada de dolor, ya camino perfectamente, me puedo sentar y dormir en mi camita..jejej.. Todavia no se pueden ver mis fotos??? solo hay dos y la verdad estan hechas con el movil y no se ven muy bien, esta tarde/noche cuando me haga la cura me sacare mas sin los vendajes y desde masangulos.... eso si.. pido maxima sinceridad!!!! bueno chicas ya m contareis... la que kiera la contra, que mande privado... besos!!!!
Contra jeik
Hola jeik porfis pasame la contra x privado me opero en 15 dias y espero q mi post operatorio sea como el tuyo x q tengo q trabajar desde mi ksa lo mas pronto
Monike2012
Hola guapa,
Paciencia amiga, yo llevo operada 6 semanas y por experiencia te digo que todo llega, el ponerte recta, el ir al baño sin problemas (pero mientras mucha fibra, evita los lacteos). Al principio se tiene miedo al ducharse y mas miedo aun de ver la cicatriz y el agua cayeendo pero conforme van pasando los dias te vas sintiendo mejor, paciencia amiga. Al principio estas inflamada, ten en cuenta que son operaciones "grande" pero todo ese hinchazon va bajando poco a poco. Ya veras la diferencia en tu cuerpo de aqui a unas cuantas semanas. Animo reina, te aseguro que merece la pena.
Un beso
Maria
Maria linda, muchas gracias
despues de ir al baño y medio ducharme, me encuentro mejor, pero como dije antes, me siento super inflada , espero con ansias el dia en que pueda sentirme a gusto y subir fotos en el foro.
También me dio miedo ver mi cicatriz, pero esta como tapada por una especie de pegatinas que me puso el ciru y que me dijo que el me quitaria el miercoles en su consulta, pero me asuste al ver los moretones que tengo de la lipo en las piernas, dios si mi pobre paco los ve se me infarta. Algun consejo para que se vayan corriendo esos moratones y se baje la inflamación? se que no existen formulas magicas para casi nada en la vida, pero bueno, teneis todas mas ventajas que yo en estas lides, y sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Besines guapa, y muchas gracias
Maria linda, muchas gracias
despues de ir al baño y medio ducharme, me encuentro mejor, pero como dije antes, me siento super inflada , espero con ansias el dia en que pueda sentirme a gusto y subir fotos en el foro.
También me dio miedo ver mi cicatriz, pero esta como tapada por una especie de pegatinas que me puso el ciru y que me dijo que el me quitaria el miercoles en su consulta, pero me asuste al ver los moretones que tengo de la lipo en las piernas, dios si mi pobre paco los ve se me infarta. Algun consejo para que se vayan corriendo esos moratones y se baje la inflamación? se que no existen formulas magicas para casi nada en la vida, pero bueno, teneis todas mas ventajas que yo en estas lides, y sigo vuestros consejos al pie de la letra.
Besines guapa, y muchas gracias
Monike2012
Yo tambien tengo lipo hecha y al principio tenia muchos moretones. Pero la verdad es que desparecen rapidamente, en unas semanas dudo mucho que los tengas. Cuanto llevas operada? Yo no conozco nada para los moretones, tampoco me heche nada para que desaparezcan, pero a los dos semanas ya no tenia ninguno reina.
Un beso y animo guapa
Maria
Subo la lista chicas lindas
ya estamos a Marzo; así que empezó la cuenta regresiva chicas!!!
A prepararse Carmen (está activa) y Ayd18 (está ausente del foro)...
27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
09 de Marzo, Ayd18: Abdominoplastía.
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía.
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía.
Holaaa lokas!!!!
q tal estan??? yo muy bien, acabo de subir otras dos fotukas... ya me contareis que tal veis mi cica y mi ombligo.... voy subiendo poco a poco, xq me quito la faja un segundo y a ponerla otra vez, estoy incomoda con ella, pero sin ella massss!!! voy a ir a darme un pequeño paseo, q estoy hasta el gorro de estar en casa.... besos chochinos...
Fotos
Me podías pasar tu contra Bs. Gracias
Monike2012
Yo tambien tengo lipo hecha y al principio tenia muchos moretones. Pero la verdad es que desparecen rapidamente, en unas semanas dudo mucho que los tengas. Cuanto llevas operada? Yo no conozco nada para los moretones, tampoco me heche nada para que desaparezcan, pero a los dos semanas ya no tenia ninguno reina.
Un beso y animo guapa
Maria
My dear mary
yo me opere el lunes 27, osea el lunes de esta semana, no llevo ni una semana, aun camino dobladita y no veo la hora de poder pararme erguida frente al espejo y hacerme muchas fotos, pero de momento aun requiero ayuda de una amiga que ha venido a estar conmigo unos dias, se que esto es un proceso muy lento, solo espero que no se me haga tan largo y que cada dia me encuentre mucho mejor.
Muchas gracias guapa. Besines,
Monica
Color palma
LAS RISAS Y LA ALEGRIA ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS, PERO................ABDOMINOPL ASTIA ES LA OPERACION MAS COMPLEJA DENTRO DE LA CIRUJIA ESTETICA ( no lo digo yo, si los profesionales )................HAY QUE HACER CASO A LOS MEDICOS, TE DETALLO TEXTUALMENTE LO QUE DICEN EL 90% DE LOS MEDICOS....................... ....... OLVIDATE DEL ALCOHOL DURANTE AL MENOS 4 SEMANAS ANTES DE LA CIRUGIA PARA EVITAR PROBLEMAS DE CICATRIZACION, Y NO FUMES AL MENOS DE TRES O CUATRO SEMANAS ANTES NI DESPUES DE LA INTERVENCION PARA QUE LA PIEL ESTE EN MEJOR ESTADO Y NO HAYA RIESGO DE NECROSIS. EL CONSUMO DE TABACO / ALCOHOL PUEDEN PONER EN PELIGRO LA CORRECTA CICATRIZACION Y EL ESTADO DE LA PIEL DESPUES DE LA INTERVENCION.
QUE CONSTE QUE YO FUMABA 2 PAQUETES AL DÍA.
SI SIGUES FUMANDO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGAS VIVITA Y COLEANDO DESPUES DE LA OPERACION.
EN MUCHOS PAISES LOS CIRUJANOS YA SE NIEGAN A OPERAR A LAS PERSONAS FUMADORAS.
CON ESTE ROLLO PAREZCO TU MADRE, PERO ES QUE YO ME MUERO POR FUMAR, PERO DE MOMENTO AGUANTO MUY BIEN, CON EL TRATAMIENTO QUE TOME EN SU DIA, ES EL MISMO QUE TE A A CONSEJADO OTRA CHICA EN UN MENSAJE.
PERO AL FINAL DE TODO ESTO, TU TIENES QUE HACER LO QUE TU CONCIENCIA TE DICTE.
Hola mariajo
Pues de momento he decidido reducir el consumo al máximo e intentaré en las dos semanas anteriores a la operación no probarlo.
Gracias por tu ayuda
Cita ciru
HOLA CHICAS AYER ME FUI HACER LOS ESTUDIOS DE SANGRE PREOPERATORIOS Y UN ELETROCARDIOGRAMA Y MAÑANA VOY CON EL CIRU A ENTREGARLE MIS RESULTADOS Y VER ULTIMOS DETALLES ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN MIS ESTUDIOS PARA QUE ME PUEDAN OPERAR
Dudas¡¡
CHICAS PARA LAS QUE TIENEN UN POCO MAS DE TIEMPO DE OPERADAS, COMO LES FUE CON SU ROPA, SE PUSIERON LA MISMA Y SOLO LES QUEDO MEJOR O DE PALNO TUVIERON QUE RENOVAR GUARDARROPA?? CUANTENME CUANTAS TALLAS BAJARON.
OTRA COSA NIÑAS VOY A TRABAJAR DESDE MI CASA, MI TRABAJO SOLO ES DE ESTAR SENTADA EN LA COMPU SOY AGENTE DE VIAJES, SE QUE LOS PRIMEROS DIAS ES REPOSO ABSOLUTO, PERO DESPUES DE CUANTOS DIAS CREEN QUE PUEDA TRABAJAR EN MI CASITA EN LA COMPU, PORQUE CON LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO DE LAS NUEVAS OPERADAS,YA ME DIO MEYOOOOOOOOO JEJEJEJEJ
De hoy no pasa
Hola deli
Bueno yo no me he operado pero recuerdo que en la cesaria no queria ni ir al bañoooo me daba terror que me fuera a doler mas, creo que fui hasta el 4 o 5 to dia, y si fue doloroso, ahora me imagino ahora MUCHA SUERTE¡¡¡ Espero que ya te sientas mejor
Chicas me voy de cenurri y juerguitis!!!!!
acabo de embutirme en un vestido negro super ajustado,me he pintado el ojo y me he puesto unos taconazos que no se si voy a poder caminar,pero bueno me agarrare al brazo de mi marido que cuando me ha visto se ha quedado"ojiplatico" jajajajaja....el pobre no sale de su asombro,jajajaja
YEIK .que te voy a decir estas de toma pan y moja,estoy a cuadros de lo bien que has quedado con el poco tiempo que hace.enhorabuena. :super.
acabo de embutirme en un vestido negro super ajustado,me he pintado el ojo y me he puesto unos taconazos que no se si voy a poder caminar,pero bueno me agarrare al brazo de mi marido que cuando me ha visto se ha quedado"ojiplatico" jajajajaja....el pobre no sale de su asombro,jajajaja
YEIK .que te voy a decir estas de toma pan y moja,estoy a cuadros de lo bien que has quedado con el poco tiempo que hace.enhorabuena. :super.
Ala guapa pues a pasarlo bien
jejeje que emoción, sueño con el día en que yo pueda deciros a todas que también estoy dispuesta a salir. Disfruta mucho, muchísimooooooo y pasatelo super bien.
Besines guapa
Hola mariajo
Pues de momento he decidido reducir el consumo al máximo e intentaré en las dos semanas anteriores a la operación no probarlo.
Gracias por tu ayuda
Buena chica
Seguro que lo consigues.
Es mas la ilusión por la operación, que el mono del tabaco, vale mas la pena la primera parte.
Cuando te quieras dar cuenta ya estarás operada Y no te acordaras del tabaco ( ESTO ES MENTIRA, PERO HAY QUE CONSOLARSE, HAY DIAS QUE ME FUMARIA UN PAQUETE ENTERO) pero hay que aguantar, vale la pena.
Que tengas mucha suerte en la operación y cuentes enseguida en el foro tu experiencia.
Gracias wapa!!!
Hola wapwetona, tu tambien estas genial... Q envidia me das, sueño con un vestido ajustado y unos taconazos!!!! Fiesta, bailoteo.. Con lo q a mi me gusta!!! Ami se m cae la casa encima, pero no m quejo, q yevo una semana y ya sali a pasear.. Un beso y pasalo genial!!!!! Un beso!!
Maria363633
Hola guapa! que bien que estes tan contenta
Yo ya estoy mucho mejor nuestro dice que va todo muy bien.Lo malo es que me me surgido una pequeña complicación tengo un hematoma interno en el abdomen, tengo el vientre amoratado y lo peor es lo que duele mucho.Todavia no tengo fotos en cuanto las tenga las subo.
GRACIAS GUAPA
MUUUUUUAK
Ánimo nena!!
Y paciencia con ese hematoma joío, espero que se te resuelva muuuuuuuuuuuuy pronto lo más gordo ya lo has pasado. Un besoteeeeee.
Deli yo he usado el micralax
pero también los yogures de bifidus con ciruelas y muesli, ciruelas pasas y ya no se que más decirte, pero si, funcionan, sientate pacientemente y veras que se puede. Con calma nena, sin hacer mucha fuerza.
Hola wapa!!
Ya veo que te recuperas estupendamente, me alegro muuuuuuuuchoooo . Un beso nena.
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.
Eres la leshe mairim
Cita ciru
HOLA CHICAS AYER ME FUI HACER LOS ESTUDIOS DE SANGRE PREOPERATORIOS Y UN ELETROCARDIOGRAMA Y MAÑANA VOY CON EL CIRU A ENTREGARLE MIS RESULTADOS Y VER ULTIMOS DETALLES ESPERO QUE TODO SALGA BIEN EN MIS ESTUDIOS PARA QUE ME PUEDAN OPERAR
Biennnnn!!
Ánimo niña, poquito a poco vamos dando los pasitos que nos acercan a cumplir ese deseo, adelanteeeeeeeeeeeee!!!
Biennnnn!!
Ánimo niña, poquito a poco vamos dando los pasitos que nos acercan a cumplir ese deseo, adelanteeeeeeeeeeeee!!!
Carmennnn
que poquito te queda ya para estar mas espectacular de lo que ya estas ehhhh.....animo guapisimaaaa!!!!
De hoy no pasa
Delic24
hola wapa me entere por susana que habias salido muy bien, que tal estas, supongo que con los malestares del post parto pero tienes que estar muy contenta así que animo y enhorabuena, yo estoy super más feliz que una perdis deseando que venga el veranito para disfrutarlo a tope ya que el pasdo estaba aún con mucha inflamación cuidandome de los rayos solares y demás, bueno escribeme y ponme al día un besote muy fuerte y cuidate mucho esto es super importante!!
Gracias wapa!!!
Hola wapwetona, tu tambien estas genial... Q envidia me das, sueño con un vestido ajustado y unos taconazos!!!! Fiesta, bailoteo.. Con lo q a mi me gusta!!! Ami se m cae la casa encima, pero no m quejo, q yevo una semana y ya sali a pasear.. Un beso y pasalo genial!!!!! Un beso!!
Yeik
JO AS QUEDADO GUAPISIMA , cuanto me algro en tan poco tiempo por lo que veo te ha ido muy bien me alegro
Gracias wapa!!!
Yeik
JO AS QUEDADO GUAPISIMA , cuanto me algro en tan poco tiempo por lo que veo te ha ido muy bien me alegro
Mairim
chica estas estupenta vaya pacto que as hecho con el diablo . no me estraña que esteis tan contenta ahora adisfrutar cuerpazo, no te pude pedir antes la contra porque mi ordenador es super moderno y me deja entrar en el foro cuando el quiere y no cuando quiero yo jjajaja, gracias`por pasar la contra
Holaaa lokas!!!!
q tal estan??? yo muy bien, acabo de subir otras dos fotukas... ya me contareis que tal veis mi cica y mi ombligo.... voy subiendo poco a poco, xq me quito la faja un segundo y a ponerla otra vez, estoy incomoda con ella, pero sin ella massss!!! voy a ir a darme un pequeño paseo, q estoy hasta el gorro de estar en casa.... besos chochinos...
Yeik
Hola yeik:
¿Me pasas tu contra? . Quisiera ver lo estupenda que has quedado.
Gracias
Dudas¡¡
CHICAS PARA LAS QUE TIENEN UN POCO MAS DE TIEMPO DE OPERADAS, COMO LES FUE CON SU ROPA, SE PUSIERON LA MISMA Y SOLO LES QUEDO MEJOR O DE PALNO TUVIERON QUE RENOVAR GUARDARROPA?? CUANTENME CUANTAS TALLAS BAJARON.
OTRA COSA NIÑAS VOY A TRABAJAR DESDE MI CASA, MI TRABAJO SOLO ES DE ESTAR SENTADA EN LA COMPU SOY AGENTE DE VIAJES, SE QUE LOS PRIMEROS DIAS ES REPOSO ABSOLUTO, PERO DESPUES DE CUANTOS DIAS CREEN QUE PUEDA TRABAJAR EN MI CASITA EN LA COMPU, PORQUE CON LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO DE LAS NUEVAS OPERADAS,YA ME DIO MEYOOOOOOOOO JEJEJEJEJ
Cucus27
Yo cuando salí me puse la misma ropa, uso la misma talla. Lo que sí que es verdad es que de cintura me sobra un poquito.
Pues si no tienes que estar sentada mucho tiempo en dos semanas puedes estar trabajando, pero levantate de vez en cuando y anda un rato.
Ya hablaremos para que me busques un buen precio para Junio, que me quiero ir de vacaciones después de la operación para descansar toda la familia.
Eso no se valeeeeeeeeee marrrrr
VOS SALES DE DIVERSION JAJAJAJAJ Y MI ESPOSO ESTA TRABAJANDO CHIKA!!! O SEA KE ME KEDARE ABURRIDA UN VIERNES POR LA NOCHE JAJAJAJAJ BIEN PRECIOSA SEGURO KE FUISTE CON TU ESPOSO JAJAJAJ Y LA ENVIDIA DE TODAS/OS Y TU ESPOSO ORGULLOSO DE SU REINA!!!!!!!!! JAJAJAJAJ BESOTES BELLAAAAA KE TE ESTES DIVIRTIENDO JAJAJAJAJA HANAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAS CONACHA???????? JAJAJAJAJAJA ESTOY ABURRIDAAAAAAAAA ME VOY A IR A UN FORO PARA HABLAR CON TRAVESTIS CHIKAS ASI ME DIVIERTO JAJAJAJAJAJAJAJAA
Buena chica
Seguro que lo consigues.
Es mas la ilusión por la operación, que el mono del tabaco, vale mas la pena la primera parte.
Cuando te quieras dar cuenta ya estarás operada Y no te acordaras del tabaco ( ESTO ES MENTIRA, PERO HAY QUE CONSOLARSE, HAY DIAS QUE ME FUMARIA UN PAQUETE ENTERO) pero hay que aguantar, vale la pena.
Que tengas mucha suerte en la operación y cuentes enseguida en el foro tu experiencia.
Maldito tabaco
Hola Mariajo; pues lo dicho, a partir de hoy no lo pruebo.
Me opero el día 20 y no se si servirá de mucho dejarlo a estas alturas (espero que si) se me caería la cara de verguenza si tengo algún problema con la cicatrización, no se que le tendría que decir al médico. Me dijo que lo tenía que dejar 3 meses antes.
Siiiii por fin me he visto!!!!
Ayer fui al ciru y me he visto y estoy muy contenta!!!! Lo malo,que no me han quitado los drenajes,y los tendré que llevar hasta el miercoles,(un total de 8 dias con los drenajes colgando desde que me operara el martes pasado) ...pero bueno,la cicatriz es mas cortita de lo que yo me esperaba,el ombligo está en su sitio,y ni muy pequeño ni muy grande y las estrias me han bajado muchisimo!!!ahhh!!! y la mollita del pubis ya no cuelga asi,que feliz e imagino que al haber pasado solo tres dias está todo inflamado,asi que seguro que quedará espectacular!!! jajajajja...Ains chicas que os aprecio un monton a todas por apoyarme y aconsejarme en tantos momentos malos. En cuanto me quiten los drenajes el miercoles y me pueda quitar la fajitaen casa me haré las fotos para que veais mi nueva barriguta. Os quierooooo!!!!
Ayer fui al ciru y me he visto y estoy muy contenta!!!! Lo malo,que no me han quitado los drenajes,y los tendré que llevar hasta el miercoles,(un total de 8 dias con los drenajes colgando desde que me operara el martes pasado) ...pero bueno,la cicatriz es mas cortita de lo que yo me esperaba,el ombligo está en su sitio,y ni muy pequeño ni muy grande y las estrias me han bajado muchisimo!!!ahhh!!! y la mollita del pubis ya no cuelga asi,que feliz e imagino que al haber pasado solo tres dias está todo inflamado,asi que seguro que quedará espectacular!!! jajajajja...Ains chicas que os aprecio un monton a todas por apoyarme y aconsejarme en tantos momentos malos. En cuanto me quiten los drenajes el miercoles y me pueda quitar la fajitaen casa me haré las fotos para que veais mi nueva barriguta. Os quierooooo!!!!
Para deli!!!!!!!!!
nenaaa ke alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ! no te preocupes por los drenajes amiga,si tu ciru no te los saco es porke es lo correcto y cuanto mas likido pierdas por alli es mucho mejor!!! y te ahorras de los seromas tambien jajajaja,ya cuando te saken los drenajes vas a estar super trankila y te vas a movilizar mas,y lo dela inflamacion pues....jajajaj hast ael moño nos inflamamos nena jajajajajaja eso ya pasara pronto ,lo importante es ke ya has pasado por lo peor por lo estresante,ya has pasado por los nervios ke son de terror antes de hacer la ciru ,asi ke ahora a mimarse mucho cuidandoce y haciendo todo lo ke el ciru recomienda!!! y ya vendra el verano para disfrutar de la bella figura y de la vida en general y me imagino jajajajaj ke seguro ke don sin nombre ha andado por ahi kien ya se sabe jajajajaja como dice la HANNA
ke habeis hecho un pacto terrible con ................. (yo no lo kiero ni nombrar) a ese satiro jajajajajajaja
HANNAAAAAAAAAAAAAA ME ENTERE KE HAY CEBOLLITAS EN ESPAÑA NIÑAAAAA....PUES MANDEN A UNOS CUANTOS PA BUENOS AIRES CHIKA,PORKE ES KE ACA HAY MUCHAS VIEJAS ISTERICAS KE NECESITAN UNA TOKADITA DE UN VIEJESITO CHE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Para deli!!!!!!!!!
nenaaa ke alegriaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! ! no te preocupes por los drenajes amiga,si tu ciru no te los saco es porke es lo correcto y cuanto mas likido pierdas por alli es mucho mejor!!! y te ahorras de los seromas tambien jajajaja,ya cuando te saken los drenajes vas a estar super trankila y te vas a movilizar mas,y lo dela inflamacion pues....jajajaj hast ael moño nos inflamamos nena jajajajajaja eso ya pasara pronto ,lo importante es ke ya has pasado por lo peor por lo estresante,ya has pasado por los nervios ke son de terror antes de hacer la ciru ,asi ke ahora a mimarse mucho cuidandoce y haciendo todo lo ke el ciru recomienda!!! y ya vendra el verano para disfrutar de la bella figura y de la vida en general y me imagino jajajajaj ke seguro ke don sin nombre ha andado por ahi kien ya se sabe jajajajaja como dice la HANNA
ke habeis hecho un pacto terrible con ................. (yo no lo kiero ni nombrar) a ese satiro jajajajajajaja
HANNAAAAAAAAAAAAAA ME ENTERE KE HAY CEBOLLITAS EN ESPAÑA NIÑAAAAA....PUES MANDEN A UNOS CUANTOS PA BUENOS AIRES CHIKA,PORKE ES KE ACA HAY MUCHAS VIEJAS ISTERICAS KE NECESITAN UNA TOKADITA DE UN VIEJESITO CHE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Lokitaaaaaaaaaa
cebollitas???y ke son cebollitas marce???ay ke lokita tas .eh loka la de la foto eres tu verdad???te juro que parece que practicas culturismo.a que si niñas???
Lokitaaaaaaaaaa
cebollitas???y ke son cebollitas marce???ay ke lokita tas .eh loka la de la foto eres tu verdad???te juro que parece que practicas culturismo.a que si niñas???
Lokaaaaaaaaaaaaaaaaa hannaaaaaaaaaa lokaaaaaaaa
TE KIERO MUCHO PELOTUDAAA JAJAJAJAJAJAJAJA he visto hace ayer las noticias en ese canal de television de España nena y mostraban en videos de cuando los viejitos seducian a las mujeres jajajaja ellos las manoseaban a las mujeres y tambien a las niñas(eso ya no me gusto) y las camaras ke hay en la ciudad los enfocaba y se podia ver claramente ke los viejos manoseaban a las mujeres jajajajajajajaj, ahi decia la periodista ke los llamaban "cebollitas" jajajaja por eso te dije ke tires unos cuantos cebollitas pa buenos aires nena jajajaj asi las tokan a esas viejas isterikas y estiradas ke hay en mi barrio jajajajajaaja ,CHEEEEE KE PASA CON EL FORO KE NO HAY NADIE? DONDE ESTAN MIS CACATUAS???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA seguro ke estan barbaras por eso ni aparecen!!!!!!!
Deliiiiiii!!!
Qué bueno amiga que todo esté así de biennnnn , me alegro muuuuuuuuuuuuuuuucho de que estés tan contenta!! Mil felicidadesssssssssssss amigaaaaaaaaa!!! Muakkkkkkksssssss!!!
Lokitaaaaaaaaaa
Hannaaa , chicaaaaas
creo que esta chiflada de kiero nos toma el pelo,os creeis que es ella la de las fotos? ah! pobres inocentes!!! no es ella ,que esta locuela nos la cuela jajajajaa. seguro que ha sacado las fotos de alguna revista ,
hanna tu dices que practica el culturismo??jajaaja ,esta lo que practica es brujeria!!! JEJEJE
Lokaaaaaaaaaaaaaaaaa hannaaaaaaaaaa lokaaaaaaaa
TE KIERO MUCHO PELOTUDAAA JAJAJAJAJAJAJAJA he visto hace ayer las noticias en ese canal de television de España nena y mostraban en videos de cuando los viejitos seducian a las mujeres jajajaja ellos las manoseaban a las mujeres y tambien a las niñas(eso ya no me gusto) y las camaras ke hay en la ciudad los enfocaba y se podia ver claramente ke los viejos manoseaban a las mujeres jajajajajajajaj, ahi decia la periodista ke los llamaban "cebollitas" jajajaja por eso te dije ke tires unos cuantos cebollitas pa buenos aires nena jajajaj asi las tokan a esas viejas isterikas y estiradas ke hay en mi barrio jajajajajaaja ,CHEEEEE KE PASA CON EL FORO KE NO HAY NADIE? DONDE ESTAN MIS CACATUAS???? JAJAJAJAJAJAJAJAJA seguro ke estan barbaras por eso ni aparecen!!!!!!!
Chicasssssssss!!!
Kieroooooo, Hannaaaaaaaaaa, que cuando faltais unas horas se os echa en falta jamíassssssssssss, jajjjjaaaa. Andiandará Mar después de su cenurri y fiestuki ???
Hola deli
hola me alegro que te aiga ido tan bien
Chicasssssssss!!!
Kieroooooo, Hannaaaaaaaaaa, que cuando faltais unas horas se os echa en falta jamíassssssssssss, jajjjjaaaa. Andiandará Mar después de su cenurri y fiestuki ???
Tooooy aqui,
pal arrastre ,que resacon niñas,eso si ,me lo pase como los indios jajajaj y ademas sobrevivi a los tacones, que tiene muuuuuuuuuusho merito!!!!
Kierooooooooooo
Ayyyy es ke llevo toda la tarde haciendo el amor!!!! Y recien me vesti jeeeee.
Deli preciosa,
me alegro de que te vaya tan bien, estaremos esperando tus fotos tranquilamente un tiempo prudencial. luego te bombardearemos a mensajes y alguna amenaza que otra , en caso que tardes mucho en subirlas jejejeje.ya sabes que aqui hay que pedir la vez para lo de las fotos ,y claro, nos ponemos nerviosas jajajajaaaaaaaaaa
Kierooooooooooo
Ayyyy es ke llevo toda la tarde haciendo el amor!!!! Y recien me vesti jeeeee.
Lokaaaaaaaa deja de comer delante de los pobres che!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaj ajaj zorronaaaaa jajajajajajaja alla en tu pais esta lindo el clima para esas cosas,yo a mi marido no lo veo hace dias pues jajajajaja y encima con el calor ke hace pues ni modo jajajajajajajajaja jajaja lokaaaaaaaa sabes como me diverti mirando ese video keme mostraste de la reunion ke tuviste!!! no sabes che,me mori de risa conacha yyyy para cuando vas a colgar fotos yegua????? promete ke cuando se cumplan los dos meses pues colgaras mas fotikos yo ya salgo lo justo y necesario a la calle (solo para ir al trabajo) porke me confunden con travesti ya es una verguenza amiga,me parece ke me mudare a tu pais jajajajajaja pienso ke hay menos discriminacion ke aca jajajajajajaajaj yyy???? viste lo de los cebollitas???
Carmencita !!!niña
LA MAR DICE KE ESTA CON RESACON! JAJAJA SE HABRA TOMADO MUCHO WISKI NENA!!! Y CON ESOS TACONES KE NI TE CUENTO SE HABRA LEVANTADO TODO LO KE ENCONTRO POR EL CAMINO PUES!!! LOS TIPOS HABRAN ESTADO ENCADENADOS (Y EL MARIDO TAMBIEN) JAJAJAJAJA CON ESE CUERPASO DE INFARTO ENCIMA EN TACONES JAJAJAJAJAJA CARMEN VISTE SEGURO KE RECIEN SE LEVANTO DE DORMIR ESTE FORO SE CONVIRTIO EN UNA GUARIDA DE ZORRONES JAJAJAJAJA KE LOKURAAAA...PERO ES POR CULPA DE LA HANNAAAAA JAJAJAJA PORKE NO KIERE RENOVAR SUS FOTIKOS NENA
Kierooooo
ay loka yo las unicas cebollas ke vi son las de mi marido jeeeeeeeeeee .......ya sabes.jeeeeee envidiosaaaaa.yo cuando haga los 2 meses muestro fotos.el dia 10 lis hara.pero si estoy igual loka!! Es mas,hay dias como el de ayer ke estoy mas hinchada ke nunca.ke raro. No??? Alomejor es porke no cago bien jeeeeee.cagare cebollas pa ke me llore el culo???
Kierooooo
ay loka yo las unicas cebollas ke vi son las de mi marido jeeeeeeeeeee .......ya sabes.jeeeeee envidiosaaaaa.yo cuando haga los 2 meses muestro fotos.el dia 10 lis hara.pero si estoy igual loka!! Es mas,hay dias como el de ayer ke estoy mas hinchada ke nunca.ke raro. No??? Alomejor es porke no cago bien jeeeeee.cagare cebollas pa ke me llore el culo???
Boludaaaaaaa jajajajajajaa cagaras cebollas????
pues tu orto va a vivir llorando che jajajajajajajajaja bastaaa ya empece a hablar porkerias jajajajajajajajajaa deja ese retrete en paz nena si cagas cebollas pues el tambien va a llorar pero el ke va a llorar mas va a ser tu marido nena cada ves ke vaya al baño jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaj ajajajajaj y vos vas a estar como cuando contaste eso en la radio loka jajajajajajajajajajaj
Kierooooo
Para kiero la loka
viste????hasta nos dejan solas en el foro,como si fueramos lokas,porque no lo somos verdad??? nadie nos hace caso ni nos comprende,somos unas desgraciadas cagonas jajajaja.vaya sabado mas aburrido!!!voy a bailarle a mi esposo la danza de las 7 fajas haber que hace jajajajaa
Oleeeeeeeeeeeeee!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, viva la noche que has pasadooooooooooo y que se repitaaaaaaaaa (cuando tu cuerpo aguante )
Lokaaaaaaaa deja de comer delante de los pobres che!!!!!!!!!!!!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajajaj ajaj zorronaaaaa jajajajajajaja alla en tu pais esta lindo el clima para esas cosas,yo a mi marido no lo veo hace dias pues jajajajaja y encima con el calor ke hace pues ni modo jajajajajajajajaja jajaja lokaaaaaaaa sabes como me diverti mirando ese video keme mostraste de la reunion ke tuviste!!! no sabes che,me mori de risa conacha yyyy para cuando vas a colgar fotos yegua????? promete ke cuando se cumplan los dos meses pues colgaras mas fotikos yo ya salgo lo justo y necesario a la calle (solo para ir al trabajo) porke me confunden con travesti ya es una verguenza amiga,me parece ke me mudare a tu pais jajajajajaja pienso ke hay menos discriminacion ke aca jajajajajajaajaj yyy???? viste lo de los cebollitas???
Pero bueno chicas
que me he perdido yo aqui?? jajjajaja que estais hablando de cebollas y............................. ....jjajajajjajjaa