Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Tengo una idea....
ya se que es una tonteria pero me gustaria saber de donde son cada una de ustedes.no por nada malo ni bueno simplemente para saber lo lejos o cerca que estamos cada una de nosotras,incluido tu alberto que ahora eres...una mas jejejej.empezare yo vale!!!YO SOY DE LA CORUÑA.
Alicante
De un pueblecito de Alicante
Ver también
Tengo una idea....
ya se que es una tonteria pero me gustaria saber de donde son cada una de ustedes.no por nada malo ni bueno simplemente para saber lo lejos o cerca que estamos cada una de nosotras,incluido tu alberto que ahora eres...una mas jejejej.empezare yo vale!!!YO SOY DE LA CORUÑA.
Yo
Soy de un pueblo de Barcelona.( Castelldefels )
Soy tan cateta que no puedo presumir ni siquiera de ser de la capital.
Mariajo
lo tuyo es de ser...muy valiente,como eres tu.estoy tan segura de que todo te v a salir bien que nisiquiera voy a desearte suerte porque se que no te hara falta.y si te animas a ke mi ciru te opere yo...me comprometo a cuidarte.
Yo
Jjajajaa
y yo puse que soy de la coruña porque me da verguenza decir que soy del pueblo donde nacio francisco franco jajajaja.de el ferrol del caudillo.ke horrorrrrrrrrrr
6:30 am en venezuela
y de inmediato prendí en computador para ver cuál fue el retruco que me lanzaron!!! y no faltaba más, kiero y mariajo andan de "a toque" jajajajajaj; de broma estoy escribiendo de la risota que cargo... no sé cómo están haciendo pero la creatividad las desborda jajajjajaja son sensacionales.... ahora veremos a Hanna jajjjajjajaaj Qué dirá????
Monike querida; dinos cómo sigues muñeca????
Corcoyana, dinos cómo están tus senos? cuántos cc te pusistes amiga? Ya ambas tienen 12 días, de aquí en adelante vienen sólo mejorías chicas....
Carmen linda tan pronto puedas comunícate preciosa que ya debes estar plana!!!!
Nuera
Que pasó con tus contra, no puedo ver tus fotos, o es que solo quieres que las vea mi HIJO., no te hagas mas de rogar.
Mariajo
lo tuyo es de ser...muy valiente,como eres tu.estoy tan segura de que todo te v a salir bien que nisiquiera voy a desearte suerte porque se que no te hara falta.y si te animas a ke mi ciru te opere yo...me comprometo a cuidarte.
Hannachachi
CARIÑO, SI ME OPERO CERCA DE TI, PODRIA SER LA ... ENTONCES NO LEPODRIA ECHAR LA CUAL AL DR. CUANDO SE ME SALTEN LOS PUNTOS POR REIRME.
DE TODAS LAS MANERAS FUERA DE BROMAS, NO SABES LO QUE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS.
MUCHOS BESOS.
! A POR CIERTO, SE TE PUSO DE PUNTA ALGUN CHORIZO / MORCILLA !
Jjajajaa
y yo puse que soy de la coruña porque me da verguenza decir que soy del pueblo donde nacio francisco franco jajajaja.de el ferrol del caudillo.ke horrorrrrrrrrrr
Gracias a dios
Vales mucho mas que el Sr. Paco, aunque seas del Ferrol, aunque que culpa tiene este pueblo, de haber tenido un ciudadano de esta categoria.
Hay como estoy esta noche, el moderador me esta cortando algunas palabrotas
Ánimo
Darte muchas fuerzas y ánimo para afrontar toda la situación.
Muchas gracias
Hijo me alaga, que te intereses por mí, es que eres muy competente, se nota que eres de buena familia.
Kierooooooooooooo
DONDE ESTAS HOY, TE HECHAMOS DE MENOS
Hannachachi
CARIÑO, SI ME OPERO CERCA DE TI, PODRIA SER LA ... ENTONCES NO LEPODRIA ECHAR LA CUAL AL DR. CUANDO SE ME SALTEN LOS PUNTOS POR REIRME.
DE TODAS LAS MANERAS FUERA DE BROMAS, NO SABES LO QUE TE AGRADEZCO TUS PALABRAS.
MUCHOS BESOS.
! A POR CIERTO, SE TE PUSO DE PUNTA ALGUN CHORIZO / MORCILLA !
Mariajooo
De punta??? Un chorizo de punta jeeee hace años ke no lo veo jee.y como ed eso ke te cortan palabras??? Nunca lo oi eso
Yo de la capital de buenos aires
JAJAJA EN UN BARRIO KE SE LLAMA PARQUE PATRICIOS
Yo
yo soy de madrid coslada!! jeje
Hanna comiste chorizo y morcilla?????????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja jajajajajaja me meo primero jajajajajajaja me meooooo jajajaj ay mis bragas cielo santo!!!!! sabes ... aca se usa mucho la palabra "choripan" ke es un sandwich de chorizo jajajaja y cuando una mujer esta llevando a su boca un choripan...pues los tipos gritan asi haciendo gestos de dolor! jajajaj y cuando lo muerdes dicen !!ayyyayaayyyyy y se agarran de su pirola jajajajajajajajajajajajajaja y tambien cuando llevas a la boca un platano o un chorizo jajajajajaj dicen MMMMMMMMMMMM jajajajaj te imaginas lo ke te kiero decir no!!! jajajajajajaja no comas mucha morcilla jajajajajajaja porke te vas a embarazar nena jajajajajajajajajaj o sera ke llegaste hinchada a tu casa porke te embarazo una morcilla???el moderador??? un chorizo?lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hanna jajajaja MARIAJO NENAAA ESE CIRUJANO KE TE OPERO ANTES ES UN HIJO DE MIL P.... y un cagador como decimos aca un chanta estafador ,ya le van a kitar la licencia y no va a poder operar ni a un gato ese infeliz Dios lo va a recompensar segun lo ke hiso con vos,ya le va a llegar la tormenta por mal medico y falta de amor a su profecion y negligencia hacia las personas,tenes ke DECIR SU nombre y apellido asi como hiso la MARIA ,asi saben muchas de tu pais con kien se van a operar nena,asi no van a correr el mismo riesgo ke vos amiga
Hanna comiste chorizo y morcilla?????????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajaja jajajajajaja me meo primero jajajajajajaja me meooooo jajajaj ay mis bragas cielo santo!!!!! sabes ... aca se usa mucho la palabra "choripan" ke es un sandwich de chorizo jajajaja y cuando una mujer esta llevando a su boca un choripan...pues los tipos gritan asi haciendo gestos de dolor! jajajaj y cuando lo muerdes dicen !!ayyyayaayyyyy y se agarran de su pirola jajajajajajajajajajajajajaja y tambien cuando llevas a la boca un platano o un chorizo jajajajajaj dicen MMMMMMMMMMMM jajajajaj te imaginas lo ke te kiero decir no!!! jajajajajajaja no comas mucha morcilla jajajajajajaja porke te vas a embarazar nena jajajajajajajajajaj o sera ke llegaste hinchada a tu casa porke te embarazo una morcilla???el moderador??? un chorizo?lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hanna jajajaja MARIAJO NENAAA ESE CIRUJANO KE TE OPERO ANTES ES UN HIJO DE MIL P.... y un cagador como decimos aca un chanta estafador ,ya le van a kitar la licencia y no va a poder operar ni a un gato ese infeliz Dios lo va a recompensar segun lo ke hiso con vos,ya le va a llegar la tormenta por mal medico y falta de amor a su profecion y negligencia hacia las personas,tenes ke DECIR SU nombre y apellido asi como hiso la MARIA ,asi saben muchas de tu pais con kien se van a operar nena,asi no van a correr el mismo riesgo ke vos amiga
Arriba la mariajo!!!!!!!!
VOLVER... Tienes toda la razon, estoy contigo 100%.
Me meo de la risa contigo.... jejejejeje.Que aburrio seria este foro sin ti y sin Hana...jejeje.
Muuuuuuuak.
Yo
Jajaja
y ja como el nen de castefa me ha hecho grcia ver tan cerca yo de gava
Sos chicas
Me supura la cica justo donde no llevo puntos llevo pegamento,lo tengo abierto y me sale como sangre sucia con pus y me da unos pinchazos!!! He hablado con el ciru y me ha dicho que apriete para sacar el liquido,me ponga betadine y presión en la zona y que el lunes me ven en la clinica. Os ha pasado a alguna???
te conformes!!!
Lucha y...un consejo cambia de abogado. Animo guapa!!!
Alicante
De un pueblecito de Alicante
Cartagenera
...no de indias,de Murcia
Aparecio la horus!!!!! monike estamos con vos
Horus lokaaa reina ke alegria saber de vos nena y ya va haber tiempo para las fotos aunke aca viste lo hincha pelotas ke somos todas jajaj y keremos fotos y mas fotos jajaj pero trankila y recuperate bien nenaaa MONIKE AMIGA MEJORATE NENAAAA TE KEREMOS VER BIEN CUIDATE MUCHO,TE ESPERAMOS BESOSSSSSSS Y CARIÑOSSSS
Sos chicas
Me supura la cica justo donde no llevo puntos llevo pegamento,lo tengo abierto y me sale como sangre sucia con pus y me da unos pinchazos!!! He hablado con el ciru y me ha dicho que apriete para sacar el liquido,me ponga betadine y presión en la zona y que el lunes me ven en la clinica. Os ha pasado a alguna???
A mi me pasó amiga
cuando me quitaron a los 10 días los puntos únicamente del ombligo, por los agujeritos, al retirar la gasa, boté líquido sanguinolento; como ya el ciru me lo habiá advertido, sólo hacía presión para que saliera lo más que se podía antes de que se cerraran; de ese modo ese líquido no se quedaría atrapado y así evitaría un seroma.... eso según el ciru amiga. total que duré un sólo día así pero todo salió bien. Haz exactamente lo que te ha dicho el ciru amiga. Tranquila que ese líquido busca las formas de salir como lo ves... Besos
Yo
Suegris ves que somos hasta del mismo sitio jejeje
Yo soy de Bacerlona amiga linda... Aunque no sé qué hace Alberto taaaan lejos de mí jajajajaja;.....sí amigas, soy de Barcelona, (pero no te emociones suegra) es de Barcelona en Venezuela jajajajaja ya sabes el dicho: las suegras deben ser como las estrellas, mientras más lejos más bellas jajajajaj
Oye amiga lamento mucho tu situación, aunque afortunadamente contastes con la devolución de tu dinero, cosa que pudistes haber perdido tambié amiga; pero Dios es grande reina.. así que para adelante amiga, que todo te saldrá bien... Estamos contigo con todo nuestro sentimiento.
Chicasssssssssss
Chicas me ausento unos dias y madre de Dios la que se ha armado aqui jajajajjaja. kiero que me he enterado que te casas o algo asi??? Ya me diras quien es el afortunado ehhh h
horuslaura me alegro de verte por aqui de nuevo guapa, yo tambien me hecho el remescar, es buenisimo si se utiliza de forma continuada.
Alguien sabe algo de Carmen?????? Se operaba hoy.
Por cierto, que es esto de la morcilla y el chorizo????
Me teneis perdida ehhhhhh jjajajajajaa
Besitos para tod@@@ssss
Sos chicas
Deli
NENA ES SEROMA ESO,APRETATE MUCHO HASTA KE SALGA TODO,Y CURATE MUCHAS VESES POR DIA ASI DE ESA MANERA TE VAS A SENTIR MEJOR, A MI ME PASOOOOOOOOOOOOOOO NO SABES CUIDATE MUCHO Y TU FAJA TIENE KE ESTAR SUPER APRETADA DELI APRETATE MUCHO PORKE ESO AYUDA AL SEROMA,ME ACUERDO KE ME PASO A LOS CINCO DIAS DE LA DERMO,SENTIA PINCHASOS Y DOLORES KE NO PODIA CAMINAR DE UN COSTADO ME SALIA LIKIDO AMARILLENTO CON SANGRE Y CASI ME INFARTO NENA,LLAME A MI CIROU Y LE CONTE ,ME DIJO TAL CUAL TE DIJO TU CIRU A VOS Y KE AL OTRO DIA VAYA A VERLO,Y ME EXPLICO TODO SOBRE EL SEROMA Y LOS PORKE!,TRANKILA AZLE CASO A TU CIRU Y CURATE TRES VESES AL DIA TU CIRUJIA O MIRATE CADA TANTO KE SEGUIRA SALIENDO LIKIDO Y CAMBIATE LAS GASAS ASI NO SE MOJA TU FAJA ,NO ESTAS SOLA SEGURO KE ACA ESTAMOS TODAS PARA AYUDARNOS EN LAS DUDAS AMIGA BESOS
Lo dije yo, ejem.....
Je,je, lo del SEN lo dije yo.
Yo en mi 1 operación no lo tomé porque no lo conocía, pero ahora lo conozco por que ya me lo he tomado alguna vez. Así que lo tengo preparadito para cuando me opere la semana que viene y no pueda ir al baño.
Me alegra saber que te ha servido y he podido ayudar en algo. Besitos.
Mariajo421
Hay que ser fuerte amiga, yo me he visto en una situacion muy parecida, pero yo, hasta el momento no he presentado ninguna denuncia y te aseguro que tengo para rato!!!!!! No te vengas abajo corazon, yo se que es duro pero al menos ya llevas la batalla ganada.
Yo por mi parte, no me cansare de comentar su nombre hasta la saciedad, a mi el supuesto prestigioso medico que me opero fue FEDERICO MERINO, el cual trabaja para esa clinica ubicada en España llamada Corpora DermoE (y no pongo el nombre completo porque la pagina no me lo permite, me lo borrara). Dicho esto, no se quien tuvo mas poca verguenza, si la clinica en si o el "supuesto" medico. Gracias a Dios el destino o la vida, no se, hizo que se cruzara en mi vida mi actual cirujano para el cual solo tengo palabras de agradecimiento por como se ha comportado conmigo, por haber aceptado mi caso, por lo profesional, humano y atento que ha sido y todo lo que diga acerca de mi cirujano es poco.
Animo mariajo421, cualquier cosas que necesites, si te puedo servir de ayuda, no dudes en contactarme guapa.
Un besazo muy grande y animo guapaaaa......ahora a por la guerra!!!!
Maria
Se kieren mear de la risa????
jajajajajaaj Dios en mi pais casi todos los afeminados son muy resentidos chikas jajajajajajaaj (no lo son todos)trabajo con trolos(maricones)o sea travestis jajajajaj me piden los vestidos a veses se los presto,me meo de la risa con ellos jajajaja me adoran jajajaja los lleve hasta mi ciru para le se pongan tetas y se rellenen los labios jajaja pero hay algunos ke "madre mia" jajajajajajaja se enojan si les pregunto si se sienten mal por haber nacido hombres y no mujeres jajajajaja ahora digo yo...porke carajo no se aceptan como son y se dejan de hinchar las pelotas a la gente habriendo espacios para compartir opiniones sobre las malas costumbres de ellos???? y cuando una comenta pues se ponen como LOKAS las ladies jajajajajajaja ay Dios me voy a ir a visitar ese pueblito de españa donde hay verdaderos ... jajajajaja ke no se arrepienten de lo ke son y se la bancan carajo jajajajajajaja jajajaja si kieren divertirse cuando tengan tiempo les voy a pasar un link para ke lean las peores barbaridades ke jamas han leido jajajajaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4150_f127-Me-gusta-vestirme-de-mujer-y-soy-hombre.html
COMENTEN SI PUEDEN JAJAJAJAJA PERO A ESE FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LEAN LO KE YO ESCRIBI (OBVIO SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACIONES PORKE TAMBIEN TUBE MIS 2 HERMANOS KE YA HAN MUERTO KE ERAN )
EHHHHH ESTAN DURMIENDO TOASSSS,y yo hablando solita ): jajajajajajajajajajajaja MARIAAAA NO ME CASE YO!!! ESTOY SOLTERITA EN EL FORO PUES CHIKA JAJAJAJAJA LA MAIRIM SE CASO CON ALBERTO !!! LA MARIAJO ES LA SUEGRA DE LA MAIRIM,LA HANNA LA CUÑADA,LA CANICHE DE LA HANNA ES LA MASCOTA,YO FUI DAMA DE HONOR,TE PERDISTE LA BODA NENAAAA AHHHH CLAROOO!!! SEGURISIMO KE ANDAS DE SHOPING COMPRANDO LAS BIKINIS PA ESTE VERANO CHE JAJAJAJAJAJ Y YO ME CASARE CON UNA LESBIANA CUANDO VAYA PARA ESPAÑA NENA AHHH eso siii..le tienen ke gustar las tetas de 120 la cintura pekeña y caderas de 95 jajajajaja y ke no me vaya a pedir ke haga de hombre porke no me gusta,solo hago tortillitas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj NOOOOOOOOOO ME CREASSSS ME GUSTAN LOS HOMBRES AL 100% jajaj chuecos altos petisos,negros rubios pelirrojos,con pene grande ,pene corto ,grueso jajajajajajajajaj(MENOS CHIKITO Y BABOSO) JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me meoooooooooooo me meooooooooooooo me meoooo jajajajajajajajajajajaja
Tengo una idea....
Yo soy de...
Argentina!!! Buenos Aires, San Martin!!!!
No entiendo
como después de todo lo malo y las barbaridades que se oyen del tipo de doctores que acaban trabajando alli, como la gente todavía va a operarse a esa cadena de clínicas de cirujia estetica, Cor. Derm...
Que nadie se ofenda, no quiero ir de listo ni nada de eso, pero antes de operarme, y después de investigar lo mejor que pude, madre mia, preferia no operarme que operarme con cualquiera de sus cirujanos...
Exclusiva del fin de semana
ATENCION NIÑAS Y NIÑOS...MARCELA KIERE VENIR EN JULIO U AGOSTO A ESPAÑA JEJEJEJ,KIERE VISITAR GALICIA,Y KIERE IR A MADRID PARA KE TODOS PODAMOS ENCONTRARNOS ALLI,TODOS LOS QUE PUEDAN...CLARO.QUIERE VISITAR CHUECA Y SITCHES JAJAJAJA,MENOS MAL QUE VENDRA CON TETAS NUEVAS JAJAJA.ASI QUE POR FI CUANDO ESCRIBAN PONGAN DE DONDE SON PARA ASI...MAS O MENOS CONTROLAR SI ESO PODRIA SER POSIBLE.ALBERTO ES DE ALICANTE,MARIAJO DE BARCELONA,MORFIU DE MADRID,........
A punto de operarme
hola, os sigo desde hace bastante tiempo, a algunas os he mandado privados con mis dudas, ya me llego mi dia, mañana lunes me opero, estoy super atacada, aparte de por los motivos normales, es que soy fumadora y ademas tengo que estar bien si o si en un mes que empiezo a trabajar, vuestros comentarios me han ayudado mucho, pero..........
la verdad que para encontrar algun comentario sobre la operacion que a todas nos interesa es casi una tarea imposible, te aburres de pasar paginas y paginas, yo os sugiero que porque no haceis un foro aparte algo asi como " las amigas abdominoplastiadas" , jajaja y asi poder dejar este para la gente que tenemos dudas, miedos y preocupaciones y que sin duda vosotras podeis ayudar con vuestra experiencia.
Un saludo a todas, Gracias
A punto de operarme
hola, os sigo desde hace bastante tiempo, a algunas os he mandado privados con mis dudas, ya me llego mi dia, mañana lunes me opero, estoy super atacada, aparte de por los motivos normales, es que soy fumadora y ademas tengo que estar bien si o si en un mes que empiezo a trabajar, vuestros comentarios me han ayudado mucho, pero..........
la verdad que para encontrar algun comentario sobre la operacion que a todas nos interesa es casi una tarea imposible, te aburres de pasar paginas y paginas, yo os sugiero que porque no haceis un foro aparte algo asi como " las amigas abdominoplastiadas" , jajaja y asi poder dejar este para la gente que tenemos dudas, miedos y preocupaciones y que sin duda vosotras podeis ayudar con vuestra experiencia.
Rocio
Mucho ánimo. Te lo dice alguien que bajó a quirofano llorando como una niña pequeña de los nervios jeje Después de 11 días operado, puedo decir que lo peor de esta operación han sido los nervios previos, osea, que hay que estar tranquilo dentro de lo posible, que si estamos en buenas manos no hay nada que temer.
Un saludo y mucho ánimo
A punto de operarme
Hola rocio
hola rocio !!! yo tambien era fumadora , deje de fumar una semana antes de operarme y hasta ahora que no estoy fumando nada de nada , los nervios es algo normal , es una operacion muy grande pero como dice alberto son los nervios antes de entrar al quirofano que otra cosa luego por lo menos para mi no fue tan duro me dolia mas la garganta por los tubos de respieracion que me dañaron la garganta que otra cosa en 1 semana ya empeze a andar bien un poco corbada pero bien , ahora el lunes me quitaran los puntos del ombligo y las tiras blancas de la cica , sera la primera vez que vea mi cicatriz estoy deseandolo pero a la vez nerviosa!!!! un saludo ya veras que bien sale todo !!!!
Hola rocío
Me parece muy bien que te operes mañana; y espero que todo te salga bien; sin embargo, de ahí a sugerirnos que abramos otra charla puesto a que ESTA TE HA ABURRIDO, DE TANTO PASAR PÁGINAS Y PAGINAS BUSCANDO LO QUE TÚ NECESITAS, YO CREO QUE ESTÁ FUERTE LA COSA... me imagino que te has sentido apoyado por algunas haciendo estas críticas en privado con algunas (sólo son inferencias) lo cuál te condujo a hacer públicamente tu deseo de que abriéramos otro foro y dejáramos éste para quien realmente lo necesite según tú..... Aquí tooooodos hemos pasado por las mismas situaciones por las que pasarás tu mañana, como bien pudistes leernos; y entre todas nos apoyamos dándonos ánimos con grandes toques de humor... pues es lo mejor para sanarse en todo... pero como a ti eso ni la pizca de gracia te produce nuestros comentarios y los consideran irrelevantes (cuando tan sólo pudistes preguntarnos lo que querías saber) entonces tienes toooda la RAZON.... DEBES ABRIRTE OTRO FORO ÚNICAMENTE PARA TUS NECESIDADES Y LOS DEMÁS QUE ESTÉN EN TU MISMA SITUACIÓN.... Si en algún momento necesitas de nosotras para resolver tus dudas igualmente estaremos a la orden por aquí...
A punto de operarme
Rocio
Yo tambien soy fumadora. Me he estado fumando dos cigarrillos al dia desde 15 dias antes de la operacion,porque no fui capaz de dejarlo del todo. Y ahora sigo igual,y todo va bien,(dentro de las cosas normales que pueden pasa,claro) El ciru me se penso la ultima ves que fui que ya habian pasado los 15 dias de lo bien que me vio la cica (ya sabes que el tabaco en lo que mas afecta es en la cicatrizacion)
No te voy a mentir,y a decirte que no duele,porque los dos primeros dias... Pero todo pasa,y cada dia que pasa esas mejor. Yo ya llevo 13 dias,y creeme que me encuentro genial. Si no fuera porque tengo un equeño seroma dandome el foro,estaria todo perfecto.
Por cierto,cualquier persona puede abrir una charla nueva,podrias inagurar una,algo asi como: Abdominoplastia:preguntas y respuestas serias.
Besitos guapa!!!
Para rocio
HOLA ROCIO,MI NOMBRE ES MAYTE,HACE DOS MESES QUE ME OPERE.ANTES DE OPERARME TENIA MIL DUDAS Y UNAS POCAS MAS,ENTRABA AKI,LEIA A MUCHAS DE LAS QUE ESCRIBEN Y A OTRAS QUE YA NO ENTRAN,PREGUNTABA Y SIEMPRE ME RESPONDIAN.ME OPERE,Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SIEMPRE ESTUVIERON PENDIENTES DE MI,EN PUBLICO Y EN PRIVADO.SIEMPRE SE BROMEO,PERO EN EL MOMENTO QUE SALTABA UN MENSAJE COMO EL QUE TU ESCRIBISTE...DE MIEDOS Y NERVIOS,ESTE FORO ESTUVO A LA ALTURA,SE PARARON LAS BROMAS Y SE RESPONDIO,TAL CUAL PASO AHORA CONTIGO,VISTE???ESO QUE ES DOMINGO Y LOS FINES DE SEMANA APENAS ENTRA NADIE,PERO ALBERTO Y OTRAS DOS CHICAS TE RESPONDIERON,Y SIGUEN LAS...BROMAS,Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN,PORQUE SI NO FUESE ASI...ESTARIAMOS LLORANDO MITAD DE LOS DIAS DE...ANTES Y LOS PRIMEROS DE DESPUES.SI DE VERDAD NOS LEYERAS TE DARIAS CUENTA QUE...CUANDO ALGUIEN TIENE DUDAS Y PREGUNTA,SIEMPRE ALGUIEN...RESPONDE,Y FIJATE QUE GRACIAS A ESO,NOSOTRAS LAS OPERADAS RECIENTEMENTE SABEMOS EXACTAMENTE LO QUE NOS VA A OCURRIR,PASO A PASO,PORQUE SIEMPRE ES ASI,YO SUPE EN TODO MOMENTO LO QUE ME IBA A OCURRIR GRACIAS A...LAS GRACIOSAS DEL FORO Y LAS NO TAN GRACIOSAS,Y GRACIAS A DIOS QUE EXISTEN TE VUELVO A REPETIR!!!ME SIRVIERON DE TANTA TANTA AYUDA QUE CUANDO VINE DEL HOSPITAL,ME SENTIA TAN MAL,QUE ELLAS FUERON MI UNICO APOYO,EN MIS MOMENTOS DE ARREPENTIMIENTO...PORQUE LOS HAY,JAMAS EN ESOS DIAS PERMITI A NADIE DE MI CASA QUE CAMBIARA ESTA PAGINA POR OTRA,LAS 12 HORAS DEL DIA,YO,ENCORVADITA UN POCO Y CAMINANDO BIEN DESPACIO VENIA AL CUARTO DE MI HIJA A...LEEROS,Y A VECES CAYENDOME LAS LAGRIMAS Y NO POR DOLOR,SI NO POR ANGUSTIA CON LA FAJA ESCRIBIA....HOY ME ARREPIENTO UN POCO MENOS,Y TODAS ME DABAN ANIMOS ME ESCRIBIAN MIL MENSAJES Y ME VOLVIA A MI...SOFA,AL PESEBRE,CUANDO ME VOLVIA A SENTIR DE BAJON,VOLVIA A LEERLAS,ME DECIAN...VAMOS ANIMO MAÑANA SERA MEJOR,Y CONTANBAN COSAS GRACIOSAS Y ME REIA SIN PODER.ESO AMIGA ROCIO VALE UN MUNDO.AHORA QUE ESCRIBO ESTO ME CEN LAS LAGRIMAS RECORDANDOLO.NO TENDRE EN CUENTA LO QUE HAS ESCRITO PORQUE ESTAS NERVIOSA Y TE COMPRENDO.PERO SI SIGUES LEYENDONOS VERAS QUE TODAS TE DAREMOS ANIMOS Y NUESTRO APOYO,SIEMPRE QUE LO NECESITES.CONTAREMOS MIL CHISTES,DIREMOS MIL BURRADAS,PERO CUANDO ALGUIEN DICE....A MI ME PASA ESTO...QUEDATE TRANKILA QUE SE QUE TODAS ESTAREMOS AHI.APROVECHO PARA DECIROS AL RESTO QUE OS KIERO MUCHO,SIN VEROS NI TOCAROS...ESTE FORO QUE SE LLAMA ABDOMINOPLASTIA ES EL FORO MAS FAMILIAR QUE JAMAS LEI.GRACIAS A TODAS POR CUIDARME EN MIS MOMENTOS MALOS Y POR ACERME REIR EN LOS BUENOS.SUERTE ROCIO.
Jajajaja hanna así que eres mayte!!!!
Hermoso nombre amiga; me HAS CONMOVIDO totalmente amiga, leerte ahorita fue como leerme a mi misma; se me salieron las lágrimas como sé que a ti también te produjo sentimiento, cada cosa vivida, cada angustia por la faja, por un seroma, por una infección o por mala praxis médica; cada una de esas vivencias son inolvidables y ahí estábamos todas, unidas y haciédonos reir jejejej para que el post fuera más llevadero, para que el encierro en casa no fuera tan pesado;..........eres grande amiga; también te queremos Hanna
HOLA HOLA HOLA A TODAS Y A ALBERT !!!!! saben ke a pesar de hablar tantas barbaridades soy una persona con sentimientos se ha creado un grupo muy lindo aca en este foro el cual encontre en un momento de angustia tan grande cuando me decici a hacerme la dermo y me empezaron los seromas,estaba tan desesperada y desanimada ke siempre los leia y me ayudaba,habia mil foros...pero en este encontraba todas las respuesta a todo lo ke me pasaba ! luego al pasar de las semanas me anime a escribir y contar mi historia,y sin pasar minutos nomas ya me estaban contestando las chikas operadas y las no operadas ke ya se sentian contenidas por este maravilloso grupo ke estan al pie del cañon las 24 horas porke son de varios paises! he pasado madrugadas llorando de dolores afligida,con miedos porke no sabia si se iva a abrir mi herida o me iva a agarrar una emorragia interna DIOS estaba re traumada,pero aca encontre muchas respuestas,todas todas las chikas y chicos ke escribieron me han ayudado un monton y me han animado hasta recuperar mi valentia para seguir,saben mi familia son solo las personas ke viven conmigo(mi esposo y mis cuatro hijos) soy una persona de muy pocos amigos sinceramente y aca encontre AMIGAS/OS en mi trabajo tengo compañeros/as ke se mean de la risa conmigo pero no son amigos,porke a mis amigos los elijo YO,reconosco ke a veses me paso de la raya y no kiero ke se ofenda nadie con mis palabrotonas,hablo demaciadas porkerias pero asi como dice Hanna siempre ke hay alguien preguntando algo con dudas miedos preguntas de todo lo ke puede pasar sobre esta operacion pues,ACA ESTAMOS TODOS/AS,yo les muchas gracias por estar siempre y soportarme con mis lokeras,a la Hanna con sus villancicos pa las navidades,los poemas ,las canciones kenos dedica a todas jajaja las chikas ke se prenden y terminan haciendo un calor foristafamiliar ,como ya lo dije antes pido mil disculpas si alguien se ofendio por alguna tonteria ke hable,yo soy una mujer grande (ya no soy una virgencita ke se hace la estrecha como para asustarse de palabrotas) y no os gusta pues no hablare mas asi aunke se me va hacer dificil jajajajaja pero los kiero a todos sinceramente me han enseñado a tener amigos y kererlos sin sikiera verles la cara
Ni hablar del peluquin!!! Sin humor la vida es aburridisima. Lo que yo me rio con tus burradas no tiene precio!!! Y Hanna tiene toda la razón y me ha conmovido. Podremos decir todas las burradas que quieras,y estar de cachondeo,pero en el momento que alguien tiene un problema se para la guasa y nos ponemos serias. Y ESO ME ENCANTA.
No hay que perder el tiempo buscando pagina a pagina,pues como habras podido observar, Rocio,es suficiente hacer la pregunta en cuestion,y como habrás comprobado en seguida se contesta.
No me gusta que nadie se sienta mal,ni que se generen malos royos. Por favor,dejemos que corra el agua. BESITOS PARA TODAS.
Lokasssss
......Y DE AQUI NO SE VA NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! A LA KE SE LE OCURRA IRSE DEL FORO LE ECHO LAS OREJAS MSS GRANDES DE PERRAAAAAAA JEEEEE KE SON...LAS MIAS.ROCIO ESTA NERVIOSA...ES NORMAL.
Lokasssss
......Y DE AQUI NO SE VA NI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!! A LA KE SE LE OCURRA IRSE DEL FORO LE ECHO LAS OREJAS MSS GRANDES DE PERRAAAAAAA JEEEEE KE SON...LAS MIAS.ROCIO ESTA NERVIOSA...ES NORMAL.
Hanna nooooooo
chika las orejas de PERRA son de los hombres ,las tuyas son de PERRO nena jajajajajajajaja o tambien le dicen de burro jajajajajajajajajaja te imaginas! unas orejas de burro,a mi me salen por los bolsillos de los jeans jajajajaja salen a escuchar siempre lo ke vos ya sabes ay Dios nena como me hisiste reir anoche!!! jajajajajajajajaja DELI amiga gracias eres hermosisima nenaaaa recien mire tu foto ke sale en la ventanita !!!! bellisimaaaa felicidadessss!!la verdad es ke reir hace de maravilla en mi caso por tener una vida agitada jajajajajaja ando a mil por hora me hace re bien hablar con ustedes de todo un poco, jajajajajajajaajajajaja HANAAAAAAAAAA DIOS NO SE VA CHIKAAAAA JAJAJAJA EL ESTA PRIMERO EN LA LISTA PARA MIMARNOS Y CUIDARNOS CUANDO ESTAMOS DOLORIDAS Y ANGUSTADAS LOKA JAJAJAJA JAJAJAJAJA
ROCIO TRANKILA NENA! ya pasara ...leenos y pregunta lo ke kieras ke aca hay respuesta hasta pa cuando estes seca de vientre!!! y si no te gusta no te hablamos con lokeras pues HANNA hace disfraces sabian??? ella es diseñadora y le pedi ke me haga un traje de monja NOS VESTIMOS PUES DE MONJAS LAS DOS y las chikas ke kieran y hablamos con vos todas como en un convento!!! jajajaja asi no te sientes incomoda..no te preocupes ke yo te entiendo,ya estaras transformada en pocas horas y asi como dijo ALBERTO los peores son los nervios mujer,NADA MAS ! despues ke salgas del kirofano vas a decirte...ESO ERA NADA MAS!!! MAIRIM AMIGA TE KIERO TANTO MI BELLA VENEZOLANA reinaaaaa ke sos de compañera y siempre estas atenta a todos los comentarios y hasta te haces una lista de las fechas exactas de las cirujias ke tocan a las chikas!!! ke buena ke eres nenaaa AHHHHHHHHHHH FIJENSEN KE HE PUESTO UNA FOTO NUEVA EN LA VENTANITA,LES VA A GUSTAR
Para ti rocío con cariño!!!
te deseamos lo mejor del mundo, que las horas se te pasen rápido y que todo te salga a la perfección y ya verás que a partir de mañana serás ADICTA a nosotras jajajajaja. Ay perdón por la risa nena, es que creo que luego que uno se quita ese pellejero dejamos de estar tristes y no convertimos en seres muy felices... Ya me entenderás amiga. Suerte Rocío.
LA LISTA CHICAS:::::::::::::
27 de febrero, Corcoyana : abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA
Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía. OPERADA
12 de Marzo, Rocio: Abdominoplastía. SUERTE!!!
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía.
También te quiero Kiero hermosa, te quiero y mucho!!!!
Mariajo amiga
cuéntanos cuál paso es el siguiente que debes dar; debes buscar otro cirujano para operarte de nuevo? o qué amiga? en fin, qué te dijo el cirujano fatal, cómo justificó él su mala praxis en tu cirugía amiga?????
Mariajo amiga
cuéntanos cuál paso es el siguiente que debes dar; debes buscar otro cirujano para operarte de nuevo? o qué amiga? en fin, qué te dijo el cirujano fatal, cómo justificó él su mala praxis en tu cirugía amiga?????
Pero como que amiga
Ya se te a olvidado que eres mi NUERA, pues estamos bien, dejamos de hablar un día y mira lo que pasa.
AHORA OS EXPLICO EN OTRO MENSAJE
Que es lo que ha pasadoooooooo
A mi NUERA / a mis hermanas ( KIERO / ANNA ) y a mi HIJO, quien tiene las fotos de la boda?.
Resulta que ahora miro la cámara y no hice ninguna foto, vaya chasco, con el tipin que tenemos todos ( sobre todo yo )
Para rocio
Esta alborotado el jardín en domingo y no vale la pena.
PERO SI QUE TIENES QUE LEER TODOS LOS MENSAJES QUE TE HAN ESCRITO, PUES NO HAY MAS VERDAD QUE ESTA. PUES CREO QUE TODAS ELLAS TIENEN RAZON EN LO QUE TE EXPLICAN.
Para que estes un poco al corriente, te voy a dar la paliza con mi caso, ya veras que DE GUASA TIENE MUY POCO, yo jamas habia entrado en un foro, 1 por tiempo, 2 porque no me gusta explicarle mis problemas a nadie, 3 pues aqui me tienes, explicando tonterias cuando toca y hablando en serie cuando corresponde, pues soy una persona polivalente y me acoplo a las situaciones.
YO ME OPERO DE ABDOMINOPLASTIA, Y ENTRO SOLA EN EL HOSPITAL, PUES A FECHA DE HOY NADIE DE MI FAMILIA SABE DE QUE ME HE OPERADO, SOLAMENTE UNA AMIGA MIA, SOY DIVORCIADA, POR LO CUAL NO PUEDO LLORARLE A MI MARIDO, MI HIJO YA ESTA INDEPENDIZADO.
DOS SEMANAS HANTES, PREPARO TODO EN MI CASA PARA PODER DEFENDERME, MONTO UNA CARRIOLA PARA PODER LEVANTARME DE LA CAMA, A LAS PINZAS DE LA CARNE LE ATO UNOS PALOS, PARA PODER COJER TODO LO QUE SE ME IBA CAYENDO AL SUELO ( porque esto es la ley de murfi )Y MUCHAS COSAS MAS, QUE UNO NO VALORA CUANDO TIENES ALGUIEN A TU LADO.
POR FIN LA OPERACIÓN ( UNA MIERDA POR CIERTO ) A LA SEMANA EMPIEZA TODO A COMPLICARSE, HEMATOMA / SEROMA / BULTO EN EL ESTÓMAGO / BULTO ENCIMA DE LA CICATRIZ / CON LA CICATRIZ ME COSE UN NERVIO / CONTRACTURAS HASTA EN EL HUESO DEL PUBIS, ETC. ETC.
PERO ESTO SOLO SON DAÑOS COLATERALES.
A DIA DE HOY EL DR. QUE ME OPERO, ME VE DIVINA DE LA MUERTE. ( PODEIS VER MIS FOTOS ) AHORA LO QUE MENOS ME PREOCUPA ES LA ESTETICA, QUIERO QUITARME ESOS DOLORES QUE TENGO.
TENGO QUE ENTRAR NUEVAMENTE EN QUIROFANO, HAY QUE HACERLO TODO NUEVO, INCLUIDO EL OMBLIGO Y QUITAR MAS PIEL, ESTOY TERMINANDO DE SOLUCIONAR TODO Y A VER SI EL NUEVO DR. ME DICE CUANDO ME PUEDE OPERAR.
( HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NADIE QUIERE REMENDAR EL ENTUERTO QUE OTRO HACE )
QUE TE PARECE MI CUADRO, A QUE LAS MENINAS SE QUEDAN CORTAS?
HE LLORADO Y SIGO LLORANDO, ME ES COMPLICADO DORMIR POR LAS NOCHES, PORQUE A TODO ESTO, TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS AL DR. QUE POR TODOS LOS DAÑOS COLATERALES E PERDIDO EL TRABAJO.
PERO TRANQUILIDAD, QUE PARA ESTA NUEVA OPERACIÓN, VOY A TENER 2 ENFERMERAS PARTICULARES LA HANNA Y LA KIERO Y SI ALGUIEN MAS SE OFRECE, YO ENCANTADA.
La vida de por si es muy triste, si nosotros no sabemos endulzarla, estamos perdidos.
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU OPERACION
Para carmen
nena muchas felicidades por tu ciru,sabes ke estamos con vos y keremos saber como va todo,aunke ya nos imaginamos ke estas barbara mimada por tu familia y muy feliz por haber realizado tu sueño ,como siempre nosotras aca chusmeando haciendo piketes cacerolazos vigilias por fotos y buscando la manera de saber como va la salud de todas,tambien se ke cuando te sientas mejor ya estes mas trankila nos vas a contar o a lo mejor solo lees y no tienes animos para escribir porke no te sientes bien y eso es entendible pero si lees los comentarios kiero ke sepas ke no te olvidamos ,las chikas estan atentas preguntando,somos compañeras de DOLORES TODAS Y ALBERT ke se unio incondicionalmente con nosotras a compartir su experiencia,cuidate mucho estamos deceando ke pasen pronto las semanas y los meses para poder estar mejores y ke se vean los resultados nena asi ke SUERTE BELLEZA!!! un abrazo desde lejitos pero cerca con el corazon!
Aparecio la horus!!!!! monike estamos con vos
Horus lokaaa reina ke alegria saber de vos nena y ya va haber tiempo para las fotos aunke aca viste lo hincha pelotas ke somos todas jajaj y keremos fotos y mas fotos jajaj pero trankila y recuperate bien nenaaa MONIKE AMIGA MEJORATE NENAAAA TE KEREMOS VER BIEN CUIDATE MUCHO,TE ESPERAMOS BESOSSSSSSS Y CARIÑOSSSS
Gracias bella
sinceramente habrá quien quiere decir lo que quiera, pero este foro es magnífico, y tú eres realmente un sol
Animo mariajo
somos lo que pensamos, piensa en positivo corazón, yo que soy muy de cosas de "mi abuelita" te digo que donde hay dos o más haciendo fuerza por una causa común, allí va dios y nos hace el milagrito. Mucho ánimo corazón. Besines
Oye suegra linda (mariajo), me siento hoy triste por ti
no me gusta verte mal; y siento que haces mucho esfuerzo para estar contenta al leernos y escribirnos dentro de todo ese sentimiento que has tratado de exteriorizar; no estás emocionalmente sola amiga; virtualmente estamos más cerca de lo que crees............. Peeeeero igual creo que quiero el DIVORCIO, ya no quiero estar con tu hijo jajajjajaja Alberto no es ya el mismo; se ha transformado mucho; se siente poderoso; vive pensando en su cuerpo, en lo bien que se ve, fíjate que ni me habla suegris... creo que tiene otra... otra barriguita que le quita el sueño jajajajajajajajajaajajajajaj Bueno pero no importa; seguiré esperando a Mateos a ver si reaparece en el foro....
Hola soy nueva
BUENAS,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME QUIERO OPERAR.DE QUE??NO LO SE,ME DA IGUAL,EL CASO ES OPERARME DE ALGO.ENTRE EN ESTE FORO PORQUE NO HABIA NADIE EN LA PUERTA Y ESTABA ABIERTA Y ENTONCES...ENTRE.SOY COSTURERA Y NO ENTIENDO PORQUE A LOS LADOS DE MI CADERA ME SALIERON UNOS ALERONES,QUIZAS SE ME ESCAPO EL PLIEGE DE UNA FALDA AL COSERLA??POR MAS QUE INTENTO COLOCAR MI CADERA EN LA MAQUINA DE COSER NO LOGRO PASAR UN...PESPUNTE(LLAMASE PESPUNTE...AL COSIDO)LE DIJE A MI ESPOSO QUE ME PASAR EL RODILLO DE AMASAR PERO NI AUN ASI,EN LAS MAÑANAS CUANDO ME DESPIERTO ES UNA FALDA RECTA PERO A LO LARGO DEL DIA SE HACE DE TABLAS JEJEJE.TENGO UNA CICATRIZ BIEN LARGA PUES...(NO SE LO DIGAN A NADIE PERO HACE POCO ME OPERE)TUVE QUE HACERLO YA QUE CUANDO SACUDIA LAS ALFOMBRAS POR LA VENTANA SE SACUDIA MI BARRIGA TAMBIEN Y LAS VECINAS PENSABAN QUE TENIA ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA EN CASA.PUES BIEN AHORA ME OCURRE QUE EN LA CICATRIZ ME SALEN PELOS DE MI PARROCHA(DICESE PARROCHA AL ORGANO GENITAL DE LA MUJER)Y YA CASI PARECE UN CAMPO DE NABOS.OJO!!!NABO ES UNA PLANTA JEJEJ.COMO SIGAN CRECIENDO ASI TAN DE PUNTA EN VERANO ME DARAN SOMBRA EN LA PLAYA Y MIS PIES QUEDARAN BLANCOS,INTENTO HACERLE LA RAJA AL MEDIO..Y NADA.LES ECHO GOMINA...Y NADA,ELLOS SOLO CRECEN Y CRECEN.BUENO SI ENTRO AKI ES PARA QUE ME AYUDEN A OPERARME DE ALGO,DE LO QUE SEA,PERO AKI ME ENTRETENGO,BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS.ESPERO SUS RESPUESTAS.