Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Explicacion de...las malditas orejas de perro
YO TAMBIEN SOY OTRA DE LAS AFORTUNADAS QUE TIENEN OREJAS DE....LO QUE SEA,PERO DESCUBRI QUE ESO TIENE SU VENTAJA.OS EXPLICO.....LAS OREJAS ESTAN SITUADAS EN LOS EXTREMOS DE LA CICA,ES DECIR,A LOS LADOS MAS O MENOS,ENCIMA DEL PUBIS,A LA ALTURA DE LA CADERA,UNAS MAS ARRIBA,Y OTRAS MAS ABAJO.PUES BIEN,IBA YO CAMINANDO HOY PARA MI TRABAJO TODA LINDA,BIEN ESTIRADA,CON TACONES Y TODA TIESA,MIS GAFAS DE SOL,ETC ETC Y DESCUBRI QUE....TODOS LOS TIPOS QUE VENIAN DE FRENTE A MI,ME MIRABAN,Y CLARO...SUS PIROLAS,PENES O COMO QUIERAN LLAMARLES...ME HABLABAN,Y COMO LO SE???MIS OREJAS NUEVAS ESCUCHABANNNNNNNN JEJEJEJ,Y NO SABEIS LAS GUARRADAS TAN GRANDES QUE LAS PIROLAS DECIAN DE MI JEJEJEJEEJ.MORALEJA:SI TE SALEN OREJAS NO TE PONGAS TRISTE PORQUE TUS OREJAS PONEN A TODAS LAS PIROLAS TIESAS JAJAJAJAJAJAJAJAAA.ALA!!!MAIRI M,KIERO,MARIA,ETC ETC A CAMBIAR LA BRAGA.MEONASSSSSSSSSSS
Nena eres bueniiiisima!!! Creo que ya no tengo que ir a que me quiten los puntos nena!!! Se me acaban de saltar todos de la risa!!!!
Ver también
Lo prometido es deuda
acabo de subir mas ftos quien quiera verlas mandeme privi y de paso me mandan sus contra xfa. bueno a dormir jijijij
Contra
Hola Tamy me pasas la contra plis para ver tus fotos
Fotos
Chicas trate de subir mis fotos del antes desde mi celular porque desde mi amquina no puedo subir fotos ya uqe no me dejan que guarde documentos personales, pero bueno entonces mañana tendre que ir a un ciber y las subire ok.
Hasta ya habia creado ela lbum, pero solot iene una foto normal de mi porque estaba haciendo pruebas
Besitoooooooooooosssssssssssss sss
Jajajaja kiero estás pasada mi reina
esa gente en tu trabajo pues ni trabajará chica, eso debe ser una sola gozadera con tus ocurrencias chicas jajajajajaj; pues sí amiga preciosa; tengo a la perrera municipal en mi cuerpo jajajajaj en serio amiga... y lo peor es que con sus comentarios ni malestar me da sino gracia las orejotas esas jajaja y ahora Kiero... Quién podrá defendermeeeeee!!! el bisturí de nuevo? o es que el ciru lo hace a propósito para que sigamos de fieles en sus consultas jajajajjajaja y así le digamos: ahora quítame esto, ponme lo otro y así como viciosa plásticas jajajajajaj quedaremos más plastificada que una cédula jajajajajjaja
Chikas plastificadas mairim amiga
estoy mirando fotos jajajaja habri tres pestañas pue pa mirar a todas las ke me pasaron las contras y estoy mirando tus fotos nuevas loka,asi ke a nuestros cirus los vamos a colgar de la pirola ,jajajajaaj porke nos han dejao las orejas jajajajajajaja pero trankila nena porke es con anestecia lokal,ya no es semejante operacion como la dermo completa,es solo retokes nada mas,pero eso si...!!!la cica va a kedar mas larga,a mi ya me lo dijo! yo le dije ke entonces me corte todo el contorno ke no me importa un carajo y ke me chupa un huevo las cicatrices !!! jajajajajapero las orejas no las kiero jajajajajajaja y CLARO los de mi trabajo se hacen una fiesta de risa conmigo ymas ahora ke me ando kedando mas horas jajajajajaa porke una compañera esta enferma jajajajaja se cagan de risa con mis chistes jajajajajaa y lamentablemente se enteraron de la dermo jajaja y me dicen cosas de las orejas de perro jajaja yo les digo (ojo con lo ke dicen sus pirolas porke mis orejas escuchan todo) jajaj y me dicen ke es pirola???? porke no saben jajajajaj yo le conte como me dijo la Hanna kelas pirolas,las ..... y ..... jajajaj son penes.NOOOO SE MURIERON,SE MATARON DE RISA jajajajaja ahora todos dicen en la oficina "pirolas"
Me toca
Hola a todo el mundo, a l@s que me han escrito tanto aquí como por privi, perdón por no haber contestado, he estado dos días bastante choff y apenas os he leído y mucho menos escribir, mañana es mi día, el ingreso es a las 9 y el quiro entre 9'45-10, y estoy muuuuuuuuuuuy nerviosa y a la vez como si no fuera conmigo, es una sensación extraña. En fin querid@s, la suerte está echada, que decía aquél... Besos para tod@@@@ssssss
Una reflexion...
Y yo me pregunto.....si a alberto le salen orejas de...perra jeeee ( ya ke a nosotras nos salen de...perro) nuestras parrochas ke le diran??? Jeeeeeeeeeee
Jajajajaj mariajo me hicistes reir
Alberto ya debe tener como mil novias en le Gym jajajjaaj y ahora con esa dermo quedará de ATRACO jejeje mariajo pásame tu contra por favor que creo que no te he visto nunca. Besos
Mairin
Ahora te la paso por privi, pero ya te la pase hace tiempo, cuando las veas te vas a cagar, mi HIJO A SALIDO A SU PADRE, no se parece a mi en nada ( menos mal )
Kieroooo
Que me da verguenza que me veas con tantas jorobas, tu estas plana, pareces un TENTENPIE, en los dias de aire te vas a tener que poner piedras en los bolsillos, o saldras volando y llegaras a España, a picar en la puerta de cada una de nosotras . Casi que me espero y te paso la contra cuando me vuelvan a operar, a ver si hacen un milagro.
Bueno te la paso ahora.
Eres , junto con Hanna un terremoto.
Muchos besos reina
Suegra querida (mariajo)
que bueno que te operarás de nuevo y te aseguro que tú y Mofiu van a quedar en este viaje muy bien estiradas y sensacionales amiga. de eso de doy fe y luego querrás andar tomándote fotos a cada rato jajajajaj. Cuándo te operas suegris????
Suegra querida (mariajo)
que bueno que te operarás de nuevo y te aseguro que tú y Mofiu van a quedar en este viaje muy bien estiradas y sensacionales amiga. de eso de doy fe y luego querrás andar tomándote fotos a cada rato jajajajaj. Cuándo te operas suegris????
Nuera
Pues si mi hijo y tu( mi nuera ) me dais permiso, que no tenga que cuidar de los nietos, y mi novio me lo permite, y lo mas importante SI ENCUENTRO UN DR. que quiera arreglar este entuerto, me operare lo mas pronto posible.
Pues tenemos un casting para el programa a primeros de Mayo y no podemos faltar, yo estaré todavia convaleciente, pero MI HIJO, si tu no me lo estropeas al paso que va estará totalmente repuesto.
Así que cuidalo bien.
Me toca
Hola a todo el mundo, a l@s que me han escrito tanto aquí como por privi, perdón por no haber contestado, he estado dos días bastante choff y apenas os he leído y mucho menos escribir, mañana es mi día, el ingreso es a las 9 y el quiro entre 9'45-10, y estoy muuuuuuuuuuuy nerviosa y a la vez como si no fuera conmigo, es una sensación extraña. En fin querid@s, la suerte está echada, que decía aquél... Besos para tod@@@@ssssss
Toda las bendicioneeesssssss
Mucha suerte, bueno en vez de suierte te envio todas las bendiciones y que todo salga bien, VA A SALIR BIEN y que tu recuperacion se favorable ¡¡ ANIMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya estare en 8 dias igual
Mariajo!!!!!!!
Casting?????? Programa?????? Cuenta cuenta
Me toca ciruuu en mis dias
CHICAS ESTOY PREOCUPADO PORQUE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ME TOCA ANDAR EN MIS DIAS JUSTO CUANDO ME OEPROOOOOOOOOOOOOO¡, NO SE SI ESTO AFECTA, PERO A DE SER SUPER INCOMODO POR LA FAJA, QUE PUEDO HACER HACER PARA QUE SE ME RETRASE, O SE ME ADELANTE, ALGUIEN SABE??????????????'
Hannachachi
Pues te cuento, en un mensaje del día 7/3/2012 a las 14.42, mi hijo ALBERTO, me contesta a otro mensaje, y a partir de aquí MAIRIN que es mi nuera ( se pone celosa ) y tu tienes la culpa pues le dijiste a mi hijo que cambiase la foto y ahora todas vais detras de el.
Y a parte yo lo he inscrito al concurso ese de que las madres buscan novia a su hijo y vaya follon se ha montado con Mairin, porque lo que esta claro que ganamos el concurso y despues no se que aremos con ella, porque dos nueras yo no quiero ( Ya tengo dos jorobas en la barriga )
A por cierto te mande un mensaje y no me has contestado, te pregunté que si el bulto que tengo en el estomago podria ser el hermanito de SINFOROSO.
Nena vaya rollo, y a todo esto tengo los platos sin fregar.
Cuando venga Kiero a cuidarme, vente con ella, que contra mas seamos, mas nos reiremos.
Mariajo!!!!!!!
Jaasaaaaaaa!!!! Tuve ke leerlo dos veces porke...no me cuadraba nada jeeeee!! Y tu la madre de cual eres??? Del...virgen?? Del gay?? Del...imbecil striper?? O del varitono cuarenton??? Jeeeee ke bueno.estas embarazada tu tambien del moderador??? Jo....er ke makina el tipo!!! Si es nena le llamaremos....fajita maria de todos los santos.jeeee.ah!!CUCUSSSS yo me opere con la regla.es desagradable para nosotras,al ciru...le da igual.yo le dije al mio...si cuando abras ves el tampax lleno...cambiamelo jeeeee.lo peor son los primeros dias,pa lavarte con la faja,y la regla,haz como puedas amiga, a mi siempre me toca cuando...viajo,me opero o....dentro de unos dias ke hago mis 25 años de casada y tambien me va tocar,imaginate,tenia pensado hacer el amor...ke dedpues de 25 años ya es hora de ke toke no,??? Jeee ke linda con la faja y la regla.bueno siempre podemos jugar a la play.station jeeeeeeee
Me toca
Carmen 15
suerte que te vaya bien y pronto dando noticias tuyas y poniendo fotos, suertee
Nena eres bueniiiisima!!! Creo que ya no tengo que ir a que me quiten los puntos nena!!! Se me acaban de saltar todos de la risa!!!!
Dele
chica , estas estupenda que bien te ha quedado y solo berte estupenda
Carmen 15
suerte que te vaya bien y pronto dando noticias tuyas y poniendo fotos, suertee
Gracias
Gracias nena, estaremos en contacto en unos días
Toda las bendicioneeesssssss
Mucha suerte, bueno en vez de suierte te envio todas las bendiciones y que todo salga bien, VA A SALIR BIEN y que tu recuperacion se favorable ¡¡ ANIMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya estare en 8 dias igual
Gracias
Gracias a tí también, espero pronto seguir aquí y para tí, que todo vaya mjor que bien, ya v
Gracias
Gracias a tí también, espero pronto seguir aquí y para tí, que todo vaya mjor que bien, ya v
Se cortó cucus
Se cortó el texto, te deseaba que para tí todo vaya mejor que bien, ya verás que así será, besos wapa
Hannachachi
Pues te cuento, en un mensaje del día 7/3/2012 a las 14.42, mi hijo ALBERTO, me contesta a otro mensaje, y a partir de aquí MAIRIN que es mi nuera ( se pone celosa ) y tu tienes la culpa pues le dijiste a mi hijo que cambiase la foto y ahora todas vais detras de el.
Y a parte yo lo he inscrito al concurso ese de que las madres buscan novia a su hijo y vaya follon se ha montado con Mairin, porque lo que esta claro que ganamos el concurso y despues no se que aremos con ella, porque dos nueras yo no quiero ( Ya tengo dos jorobas en la barriga )
A por cierto te mande un mensaje y no me has contestado, te pregunté que si el bulto que tengo en el estomago podria ser el hermanito de SINFOROSO.
Nena vaya rollo, y a todo esto tengo los platos sin fregar.
Cuando venga Kiero a cuidarme, vente con ella, que contra mas seamos, mas nos reiremos.
Jajajajaja mariajo te lucistes
anda mis chiquitos preguntándome de qué me río tanto jajajajaja pero mira Hanna curiosa jejejej... Bestiale chicas les salió compentencia con Mariajo mira que divino sentido del humor tiene jajajaja............. Ya Alberto debe estar asustado con nosotras jajajajajaja..... Alberto mi amor todo es broma cariño!!! jajajaja es que la faja nos tienen como locas jajajajaja
Kiero linda dónde estás????
vives ahora trasnochándote (con razón has visto las fotos de tamy y nada que me pasa la contra jajaja) ya ni nos escribes, se te nota cansada jajajajjajaja y todo por estar cuidando a SINFOROSO jajajajajaj..... ahora resulta que te quieres ir a España a soltarle el muchacho a la pobre Hanna y la pobre creyendo que van es a lucir sus cuerpos y resulta que le vas a soltar el paquete jajajajajjaj ....para rematar Alberto quiere también reunirse con ustedes para exhibir su fornido cuerpo !!!!que es esto por favor!!!!! cuidado Alberto que ese Sinforoso no es tu hijo; no te dejes engañar por Kiero por si te quiere hacer pasar como su padre; jajajaajajajaj
Mairim amiga
ando a full jajajajaj cuidando a SINFOROSO pues se despierta a la madrugada y no me deja dormir y no me keda otra ke chusmear toda la noche el foro jajajajak pero se ve ke la Tamy no duerme chika! ella estaba despierta anoche eran como las tres de la madrugada y estaba al pie del cañon!!! debe ser ke esta estrenando su vientre nuevo che! jajajajajajaj asi ke te casaste con el ALBERTO ,pero mira nada mas ke estos continentes pues se casaran a pesar de la distancia jajajajajajajajajaj tenes ke ir a España nena el verano es muy probable ke yo vaya jajajaj nos juntamos alla con la Hanna y la Mariajo y las chikas ke se kieran sumar tambien con el Alberto jajajaja ke sera el SPONSOR de nuestras pansas nuevas jajajajajaja nena SINFOROSO ya tiene papá jajajajajajajaja la Hanna me va a conceguir alguien ke me sacuda el moño pa cuando vaya pa alla! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj ajajajajajajajaj ay me meo jajajajajajaja ajajajajajaj y la Hanna me ayudara a cuidar ese muchachiko ke tuve hace unas semanas jajajajajajajaja MARIAJO AMIGA tienes un muy buen cuerpo nena,no sera una operacion grande sino algo mas trankilo tienes caderas angostas y una muy buena forma de tu silueta eso la verdad es una muy buena señal de ke kedaras perfecta,ahora ya me agende todas las contras jajajaj la Hanna tiene ke subir la de los dos meses HANNA FELIZ DOS MESES DE OPERADA LOKAAAA y si a Albert le salen orejas de perra pues ??? jajajajajajaja mi parrochita esta muda la pobresita es ke ella habla mucho y se keda disfonica jajajajajaja pero las parrochas de ustedes no me kiero imaginar lo ke le diran al pobre niño jajajajajaja uhhhh y si son medias cotorras pues hablan y hablan lo van a marear al pobre muchacho jajaja no MAIRIM??? JAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajaja jajajajaj
Me toca ciruuu en mis dias
CHICAS ESTOY PREOCUPADO PORQUE ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ME TOCA ANDAR EN MIS DIAS JUSTO CUANDO ME OEPROOOOOOOOOOOOOO¡, NO SE SI ESTO AFECTA, PERO A DE SER SUPER INCOMODO POR LA FAJA, QUE PUEDO HACER HACER PARA QUE SE ME RETRASE, O SE ME ADELANTE, ALGUIEN SABE??????????????'
Hola cucus!!
yo me opere estando indispuesta , el medico me dijo que no habia problema , un tampon y asunto solucionado y la verdad que preferi operarme asi pero y no estar asi en el post , igual estuve 2 dias mas despues de la ciru pero todo bien , porque la faja es abierta abajo asi no tenes que andar bajando y subiendo , yo para hacer pis no tenia problema pero para lo otro el agujero no me llegaba ,asi que al otro dia agarre una tijera y le hice una cirugía y santo remedio!!!! iva al baño sin ningun problema hasta me podia lavar en el bidet , porque si te aguantas las ganas se te hincha mas la pànza y te duele , yo le agrande el agujero a la faja y al otro dia y hasta hoy movi el vientre sin ningun problema , asi quedate tranqui por el tema de la regla porque varias nos operamos asi , no pasa nada, anda tranquila que que todo te va a salir rebiennnn!!! cuidate besos
Omg
ahhhh ahora se por qe carajos me da la depre pues nadamas de ver como han quedado me da la depre, lo q pasa q mi ciru mi hizo poca lipo en el abdo y me cosió los abdo pero mas lipo no quiso, jum eh visto las fotos de azukita y ahhhh me muero de envidia por q yo quiero quedar así jajaj, igual k la loca de kiero ahora volver. jajajja ahhhhgg las envidio locas por k yo no me veo así, jum jum espero hacer otro pacto jajja haber si quedo como ustedes las quiero
Tamytania
A ver tu no has visto mi cuerpazo, pues cuando estes depres por ver a estas niñas que dan asco, pues automaticamente mira mis cuerpazo y veras como te animas, peor que yo no hay nadie en el foro.
Ahora cuando me vuelva a operar, me quitaran lo siguiente:
-Mas piel
-Me arreglaran el ombligo
-Me quitarán el bulto que esta junto a la cicatriz
-Me arreglaran la cicatriz
Y LO MAS IMPORTANTE, SACARAN AL HERMANITO DE SINFOROSO, PORQUE HAY QUE VER LO QUE ESTA DANDO POR SACO, SE NOTA QUE SU PADRE NO ES BUENA PERSONA.
Lo dicho tu mira mis fotos y veras que subidon te da a tí
Nuera
A ver, las contras que me envias no me dejan ver ningun albun.
A demas mira que eres complicada, porque no pones 1 contra para todo, tu no sabes que tu suegra tiene una edad, y si tengo que ir con tantas chuletas para mirar los albunes, yo no estoy para esos trotes.
Albertoooooooooooooo
HIJO MIO, ESPERO NO ESTES ENFADADO CONMIGO, NI CON TU ESPOSA, Y AHORA LAS QUE FALTABAN, HANNA Y KIERO, CUANDO ESTAS DOS EMPIECEN TE VAS A ENTERAR.
PERO TU ERES MUY INTELIGENTE Y SABES QUE TODO ES GUASA.
PERO MIRA DE ESTA MANERA PARECE QUE LA BARRIGA DUELE MENOS Y NO ES TAN FEA, ES QUE YA ESTOY MUY NERVIOSA, QUIERO SABER QUIEN Y CUANDO ME VUELVE A OPERAR.
MUCHOS BESOS HIJO.
Hannachachi
REINA, A VER TU ERES INAGOTABLE, TIENES UNA IMAGINACION TERRIBLE.
EXPLICAME, PUES ESO DEL GAY?, VIRGEN? Y LOS DEMAS QUE ME PONES, NO SE QUE QUIERE DECIR, SUPONGO QUE SERAN LOS CONTRINCANTES DE MI HIJO EN EL CONCURSO, LA VERDAD ES QUE YO NO LO HE VISTO ( Y CREO QUE SI NO TENGO NI IDEA DEL PROGRAMA, VAMOS MAL ) PERO A MI HIJO HAY QUE BUSCARLE ALGUN NOMBRE CON MAS CATEGORIA, PORQUE EL LO VALE.
NIÑA, TAMBIEN EXPLICAME QUE ES ESO DE HACER EL AMOR, PORQUE NO SE A QUE TE REFIERES, LO DE JUGAR A LA PLEY SI QUE LO HE ENTENDIDO, PERO LO OTRO NO TENGO NI IDEA QUE ES,
Morfiu
CARÍÑO, COMO ESTAS, A VER SI DEJAS DE FREGAR TANTO Y ESCRIBES UN POCO , YA SABES QUE NO PUEDES ENTRAR EN QUIROFANO CANSADA.
YO NO SE QUE TIENE ESTA OPERACION, PERO ME DA LA SENSACION, YO QUE NUNCA E ESTADO EN MI CASA, QUE TE VUELVES UN POCO VAGA, TENGO QUE LAVAR CORTINAS, LIMPIAR PERSIANAS, ARREGLAR LAS PLANTAS, PUES YA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y TODO LO DEMAS Y NO TENGO NI PIZCA DE GANAS.
VAS A TENER QUE VENIR A MI CASA ANTES DE OPERARTE, PARA LIMPIARME LA MIA, PORQUE SEGURO QUE EN LA TUYA, HAS HECHO YA UN PACTO CON EL SR. POLVO.
YO PACTE CON EL Y LE DIJE ( YO NO TE MNOLESTO A TI SI TU NO ME MOLESTAS A MI, Y TAN RICAMENTE, VIVIMOS LOS DOS JUNTOS SIN MOLESTARNOS.
CUIDATE MUCHO REINA, YA VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN, Y EN EL PROXIMO VIAJE QUE TENGA QUE IR A MADRID Y CON MAS TRANQUILIDAD, EL OTRO DÍA CASI PIERDO EL AVION, SEGURO QUE NOS VEMOS Y NOS REIMOS UN RATO.
Chicasss
Como me voy a enfadar con vosotras? Si ya se que sois cachondeo puro jaja
Sabes que? Ya ando un poquiito mas estirado! Todavia ando encorbado, pero menos. Aunque madre mia, toda la zona me tira un montón. Lo que pasa que estube el jueves en el cirujano y me dijo que ya esta bien de ir super encorbado, que ya era hora de ir haciendo esfuerzos por ir poniendome derecho.
Respecto a la inflamación... ahí voy, me veo igual de inflamado. Madre mía, menos mal que de verdad me creo que todo esto sólo es inflamación, por que me veo horrible. Si hasta me veía mejor antes de operarme!!! jajaja Para que veais como me siento: Acabo de poner una foto que se llama "BIEN A MEDIAS" en el album que tengo abierto. Es una foto que me hice el día antes de la operación donde corto justo por la zona en la que me empezaba a ver la barriga fea jeje. Y buenbo, es que ahora después de operarme no me veo así, me veo peor!!.. snif snif
Un beso y ánimos a todas con sus recuperaciones!!!
Morfiu
CARÍÑO, COMO ESTAS, A VER SI DEJAS DE FREGAR TANTO Y ESCRIBES UN POCO , YA SABES QUE NO PUEDES ENTRAR EN QUIROFANO CANSADA.
YO NO SE QUE TIENE ESTA OPERACION, PERO ME DA LA SENSACION, YO QUE NUNCA E ESTADO EN MI CASA, QUE TE VUELVES UN POCO VAGA, TENGO QUE LAVAR CORTINAS, LIMPIAR PERSIANAS, ARREGLAR LAS PLANTAS, PUES YA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y TODO LO DEMAS Y NO TENGO NI PIZCA DE GANAS.
VAS A TENER QUE VENIR A MI CASA ANTES DE OPERARTE, PARA LIMPIARME LA MIA, PORQUE SEGURO QUE EN LA TUYA, HAS HECHO YA UN PACTO CON EL SR. POLVO.
YO PACTE CON EL Y LE DIJE ( YO NO TE MNOLESTO A TI SI TU NO ME MOLESTAS A MI, Y TAN RICAMENTE, VIVIMOS LOS DOS JUNTOS SIN MOLESTARNOS.
CUIDATE MUCHO REINA, YA VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN, Y EN EL PROXIMO VIAJE QUE TENGA QUE IR A MADRID Y CON MAS TRANQUILIDAD, EL OTRO DÍA CASI PIERDO EL AVION, SEGURO QUE NOS VEMOS Y NOS REIMOS UN RATO.
Preocupada
Que vá wapa, no tengo todo limpio, estoy un poco pachucha.
Estoy preocupada porque estoy con la alergia que no puedo con mi alma. Además ahora estoy con bronquitis.
Así que estoy tomando antihistaminicos y un jarabe bronquial, y ahor me dá miedo que no pueda operarme por estar tomando estas medicinas.
Escribí hace dos días a mi ciru para preguntarle pero no me ha contestado todavía. ¿sabeis si podrá haber algún problema para operarme?.
Estoy con una tos horrorosa, de solo pensar en que me pueda pillar la tos una vez operada........ ohhhhhh..........
Espero que para entonces me haya curado.
Preocupada
Que vá wapa, no tengo todo limpio, estoy un poco pachucha.
Estoy preocupada porque estoy con la alergia que no puedo con mi alma. Además ahora estoy con bronquitis.
Así que estoy tomando antihistaminicos y un jarabe bronquial, y ahor me dá miedo que no pueda operarme por estar tomando estas medicinas.
Escribí hace dos días a mi ciru para preguntarle pero no me ha contestado todavía. ¿sabeis si podrá haber algún problema para operarme?.
Estoy con una tos horrorosa, de solo pensar en que me pueda pillar la tos una vez operada........ ohhhhhh..........
Espero que para entonces me haya curado.
Morfiu
Reina llama sin falta el lunes al médico y que el te explique, a lo mejor si es alergia se te pasa enseguida, cuentame a ver que te dice.
Cuidate mucho, besos
6:30 am en venezuela
y de inmediato prendí en computador para ver cuál fue el retruco que me lanzaron!!! y no faltaba más, kiero y mariajo andan de "a toque" jajajajajaj; de broma estoy escribiendo de la risota que cargo... no sé cómo están haciendo pero la creatividad las desborda jajajjajaja son sensacionales.... ahora veremos a Hanna jajjjajjajaaj Qué dirá????
Monike querida; dinos cómo sigues muñeca????
Corcoyana, dinos cómo están tus senos? cuántos cc te pusistes amiga? Ya ambas tienen 12 días, de aquí en adelante vienen sólo mejorías chicas....
Carmen linda tan pronto puedas comunícate preciosa que ya debes estar plana!!!!
Hola cucus!!
yo me opere estando indispuesta , el medico me dijo que no habia problema , un tampon y asunto solucionado y la verdad que preferi operarme asi pero y no estar asi en el post , igual estuve 2 dias mas despues de la ciru pero todo bien , porque la faja es abierta abajo asi no tenes que andar bajando y subiendo , yo para hacer pis no tenia problema pero para lo otro el agujero no me llegaba ,asi que al otro dia agarre una tijera y le hice una cirugía y santo remedio!!!! iva al baño sin ningun problema hasta me podia lavar en el bidet , porque si te aguantas las ganas se te hincha mas la pànza y te duele , yo le agrande el agujero a la faja y al otro dia y hasta hoy movi el vientre sin ningun problema , asi quedate tranqui por el tema de la regla porque varias nos operamos asi , no pasa nada, anda tranquila que que todo te va a salir rebiennnn!!! cuidate besos
Ay no caym
debe ser terrrrrible cargar una faja de cintura y piernas jajajajaj me da hasta grima, no la tengo puesta y ya me imagino asfixiándome con ella, no no no, que va, las admiro, porque la mía es bien desagradable y es sólo una cinturilla que será esa faja de lipo nooooo!!! jajajajajaj
Cuanto
No se si os pasa,pero yo me muero de ganas por ponerme unos pantalones que sean de chandal!!! Quiero colocarme mis super vaqueros y maquillarme y arreglarme y necesito verme guapa!!! Me entra un bajon cada vez que me miro en el espejo... Cuanto tiempo pasó hasta que os pudisteis meter en los vaqueros sin que os molestara la cica???
Importante
ATENCION ATENCION..HANNA VA EN COCHE,VIAJANDO,CAMINO DE UNA BARBACOA RIKISIMA A 50 KM DE MI CASA.SI LEO O ESCRIBO....ME MAREO.PROMETO COMER POCO.A LA VUELTA...ESCRIBO.JEEE.COMO ME PONDRE,!!!! CHUPANDOME............LOS DEDOS!!!!! MAL PENSADAS.JEEEE
Importante
ATENCION ATENCION..HANNA VA EN COCHE,VIAJANDO,CAMINO DE UNA BARBACOA RIKISIMA A 50 KM DE MI CASA.SI LEO O ESCRIBO....ME MAREO.PROMETO COMER POCO.A LA VUELTA...ESCRIBO.JEEE.COMO ME PONDRE,!!!! CHUPANDOME............LOS DEDOS!!!!! MAL PENSADAS.JEEEE
Alaaaaaaa!!!
Pasalo genial y a a vuelta nos cuentas....mmmmmm...barbacoaaa aaaaaaaa!!! no te hinches jajajajaja
y de inmediato prendí en computador para ver cuál fue el retruco que me lanzaron!!! y no faltaba más, kiero y mariajo andan de "a toque" jajajajajaj; de broma estoy escribiendo de la risota que cargo... no sé cómo están haciendo pero la creatividad las desborda jajajjajaja son sensacionales.... ahora veremos a Hanna jajjjajjajaaj Qué dirá????
Corcoyana, dinos cómo están tus senos? cuántos cc te pusistes amiga? Ya ambas tienen 12 días, de aquí en adelante vienen sólo mejorías chicas....
Hola mairim
me puse 360cc y fue una mastopexia asi ke rajas por todos sitios... con el pecho voy mejor pero la abdo voy regu, sigo inflamada y curvada. Pero ya ayudo en tareas de la casa.. sera pronto? me estoy arriesgando mucho? gracias mairim
Hola mairim
de mi dermo + lipo estoy genial, camino erguida aunque estoy bastante inflamada, supongo que será por los sueros, antibioticos y mil cosas que me ponen por esta neumo mas trombo, en 10 días según el médico estaré en casa, me hacen dormir casi todo el día, por lo que espero que el efecto lifting bella durmiente venga incluido en el mismo precio.
Besines guapisima, gracias por ser tan dulce y estar pendiente de nosotros, eres realmente un sol.
Hola mairim
me puse 360cc y fue una mastopexia asi ke rajas por todos sitios... con el pecho voy mejor pero la abdo voy regu, sigo inflamada y curvada. Pero ya ayudo en tareas de la casa.. sera pronto? me estoy arriesgando mucho? gracias mairim
Monike y corcoyana
Monike genial que te sientas bien, aunque estar "presa" en la clínica como que te debe estar desesperando jajajaja; lo bueno es que estás super bien atendida y con Paco esclavizado jajajjaj ni te antojes de otra cirugía nena porque luego de esto Paquito te va a decir rotundamente jajajajajaja debe estar agotadito el pobre jejeje Dile que que le mandamos besos para que se anime jajajaja.
Corcoyana sensacional que te hayas puesto 360cc; debes estar preocupada con todas esas costuras jajjajaj pero tan pronto te quites todos puntos vendrá esa inexorable mejoría ya lo verás; la cicatriz más dramática es la de al dermo, pero la mastopexia ya veo que en 45 días es pan comido jajajaja; ya te falta poco para que empieces a caminar normal; y creo que te hace bien "ayudar" en los quehaceres amiga; el caminar de tanto en tanto te hace mucho bien; aunque luego en la noche te veas como un globo; cosa que tendrás que lidiar muuuucho tiempo jejejej ya que es normal.
Cucus nena las fotos
dooooonde están amiga; súbelas reina para que me des la contra a mí primero jajajjaja muchas estás desaparecidas, hoy es "sábado de aroma" así que andan ocupadas las pícaras del foro jajaja... Estoy haciendo guardia por tus fotos amiga...
Alberto amor mío y corazón de otra a dónde estáaaaas, cómo te sientes rey!!!!! cuándo te quitan los puntos? te has visto alguna oreja de perra en tus caderas jajajjajaja?
Cucus nena las fotos
dooooonde están amiga; súbelas reina para que me des la contra a mí primero jajajjaja muchas estás desaparecidas, hoy es "sábado de aroma" así que andan ocupadas las pícaras del foro jajaja... Estoy haciendo guardia por tus fotos amiga...
Alberto amor mío y corazón de otra a dónde estáaaaas, cómo te sientes rey!!!!! cuándo te quitan los puntos? te has visto alguna oreja de perra en tus caderas jajajjajaja?
Ando por aqui
Yo siempre delante del pc jaja Hasta que me pueda poner derecho y ya salir de casa, q ganas!
Pues ando algo mas recto ya, dobladito todavia, pero algo mejor.
Lo que estoy un poco plof es del barrigón que me veo... madre mia, ya se que es inflamación y todo eso, pero verme con este barrigón me tiene un poco depre...
Ando por aqui
Yo siempre delante del pc jaja Hasta que me pueda poner derecho y ya salir de casa, q ganas!
Pues ando algo mas recto ya, dobladito todavia, pero algo mejor.
Lo que estoy un poco plof es del barrigón que me veo... madre mia, ya se que es inflamación y todo eso, pero verme con este barrigón me tiene un poco depre...
Alberto
a mi me pasa igual ke a ti... me veo tantisima barriga ke creo ke nunca se va a desimflamar... hasta cuando este barrigon?
Niñassssssss
ay ke llena me siento!!!! cuanto churrasco comiiiii mientras lo comia me imaginaba que era mi barriga lo que estaba comiendo xdddddd. esto no puede ser.hasta mañana no como nada mas.socorroooooooooooo!!!!!!
Cuanto
No se si os pasa,pero yo me muero de ganas por ponerme unos pantalones que sean de chandal!!! Quiero colocarme mis super vaqueros y maquillarme y arreglarme y necesito verme guapa!!! Me entra un bajon cada vez que me miro en el espejo... Cuanto tiempo pasó hasta que os pudisteis meter en los vaqueros sin que os molestara la cica???
Vaqueros y cicatriz
Hola deli yo llevo 2 meses y todavia no soporto presion sobre la cicatriz me duele al tacto, asi que una y otra vez me cambio de ropa hasta que encuentro algo que no me presione y eso que uso las laminas de silicona que ayudan muchisimo, creo que con el tiempo(mucho tiempo) pasara esa sensibilidad.
Cucus nena las fotos
A mi me pasa igual alberto y corcoyana
me siento super inflamada y sigo sin apetito, hoy han venido unas amigas a la clinica a verme y por mas que quise no entre en un vestido y eso me puso peor. Los medicos dicen que evoluciono bien de todo, a ver si en 10 dias mas me dejan ir a casa.
Mairim cariño eres realmente un sol, si algún día te animas a venir por aqui, me encantaría recibirte.
Para rematar en esta planta en la que estoy es donde estan las parturientas y se escuchan los bebecitos llorar ahhhh que ganas de salir de este cuarto a cargar alguno, porque mi caramelito de ajo (leáse hijo) ya ni se deja besar
Niñassssssss
ay ke llena me siento!!!! cuanto churrasco comiiiii mientras lo comia me imaginaba que era mi barriga lo que estaba comiendo xdddddd. esto no puede ser.hasta mañana no como nada mas.socorroooooooooooo!!!!!!
Hannna
Que te dije, que no comieras chorizo ni morcilla, que luego se ponen de punta y te puedes confundir.
Como me distes envidia, comí, bacalao con alioli y sofrito de tomate, con su correspondiente vino, anteriormente su vermout, con sus olivas, berberechos y demas, así que en lugar de orejas de perro, tengo galtas de cordero.
Tengo una idea....
ya se que es una tonteria pero me gustaria saber de donde son cada una de ustedes.no por nada malo ni bueno simplemente para saber lo lejos o cerca que estamos cada una de nosotras,incluido tu alberto que ahora eres...una mas jejejej.empezare yo vale!!!YO SOY DE LA CORUÑA.
Ánimo
Darte muchas fuerzas y ánimo para afrontar toda la situación.