Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yanan_5939185
8/3/12 a las 22:24
En respuesta a ling_733288

Hola a todas chicas guapas y bellas, aqui estoy
Os escribo nenas, desde una cama de la que ya todas habreis probado aqui en la misma clínica donde hace 8 días me operaron de mi tan ansiada dermo y lipo, y os cuento lo siguiente:

De mi cirugía estoy excelente, camino bien, ya no voy dobladita, no me duele, el ombligo me ha quedado hasta bonito! Los puntos me los quitan el miércoles que viene.Me eucho solita, voy vieb al baño, y me miro al espejo y pienso : "OH DIOS SI HASTA ME VEO BUENORRA" jejejeje.

Mi problema es que estando en casa el sabado comencé a encontrarme mal, un dolor en la espalda y dificultad para respirar, y el domingo al no poder ya más con todo eso, mi marido me tuvo que traer a urgencias y tant tannn....... aqui estoy con el siguiente diagnostico: neumonía y tromboembolismo pulmonar aqui acostadita arrepintiendome no de haberme operado, sino de haber fumado tantos años, sin poder hacerme los masajes y sin poder siquiera salir a caminar, viendo el sol por la ventada y segun los medicos que me atiendes, asi sera durante al menos unos 15 dias mas.

Lo mejor de todo esto, que no siento dolor, que me hacen una dieta maravillosa para desinflamarme, que mi ciru pasa a verme todos los dias y controlarme, y que me han traido mi portatil para saber de todas vosotras.

nenas os quiero un monton, por fis hacerme reir que estoy que me tiro por la ventana. Besines

Monike
compañera de abdo... recuperate pronto pa darnos animos ke me hace falta...besos

Ver también

H
hasmik_8122388
8/3/12 a las 22:30
En respuesta a wenhui_8178758

Kiero
No te olvido, ya veras cuantas cosas te tengo que explicar, para que no te aburras.

Por favor anima tu tambien a ............. MORFIU.

Mariajo,preciosa
no sabia de ti ¿es verdad que te vuelves a operar?
cuentame ¿que paso?

N
nelcy_6263937
8/3/12 a las 23:16

Fotos
Chic@s ya las subí...mismo álbum misma contraseña.

A
asta_7072437
9/3/12 a las :06

Para deli!!!
deli estas perfecta nena!!! no se te ve nada hinchada!!!!!! que envidia que me das!!! un besazo preciosa

N
nelcy_6263937
9/3/12 a las :13
En respuesta a asta_7072437

Para deli!!!
deli estas perfecta nena!!! no se te ve nada hinchada!!!!!! que envidia que me das!!! un besazo preciosa

Nena
Si que lo estoy si,pero gracias!!! La verdad es que estoy muy contenta,pero claro,que conmigo lo tenian facil,porque peor de lo que estaba..

A
an0N_828367699z
9/3/12 a las :16
En respuesta a nelcy_6263937

Fotos

Hol deli
hola deli me gustaria me pasaras la contra

A
an0N_828367699z
9/3/12 a las :24
En respuesta a ling_733288

Hola a todas chicas guapas y bellas, aqui estoy
Os escribo nenas, desde una cama de la que ya todas habreis probado aqui en la misma clínica donde hace 8 días me operaron de mi tan ansiada dermo y lipo, y os cuento lo siguiente:

De mi cirugía estoy excelente, camino bien, ya no voy dobladita, no me duele, el ombligo me ha quedado hasta bonito! Los puntos me los quitan el miércoles que viene.Me eucho solita, voy vieb al baño, y me miro al espejo y pienso : "OH DIOS SI HASTA ME VEO BUENORRA" jejejeje.

Mi problema es que estando en casa el sabado comencé a encontrarme mal, un dolor en la espalda y dificultad para respirar, y el domingo al no poder ya más con todo eso, mi marido me tuvo que traer a urgencias y tant tannn....... aqui estoy con el siguiente diagnostico: neumonía y tromboembolismo pulmonar aqui acostadita arrepintiendome no de haberme operado, sino de haber fumado tantos años, sin poder hacerme los masajes y sin poder siquiera salir a caminar, viendo el sol por la ventada y segun los medicos que me atiendes, asi sera durante al menos unos 15 dias mas.

Lo mejor de todo esto, que no siento dolor, que me hacen una dieta maravillosa para desinflamarme, que mi ciru pasa a verme todos los dias y controlarme, y que me han traido mi portatil para saber de todas vosotras.

nenas os quiero un monton, por fis hacerme reir que estoy que me tiro por la ventana. Besines

Monike
vaya hombre despues de lo bien que te ha ido la operacion que te hayga pasado esto que mala suerte , pero siempre hay que pensar que no hay mal que por bien no venga ayi te cuidaran en todo momento y te mimaran mas, bueno besos y que te mejores ya iras explicando como vas

J
jiajia_596179
9/3/12 a las 1:04

Mariajo, kiero,....... gracias
Kiero muchas gracias por ttus animos, y a tí mariajo sobretodo, gracias, gracias. Aunque no lo creais vuestros apoyos me valen de mucho.
Mi marido tambien me apoya mucho y se merece todo, y vosotras, creerme que me estais haciendo mucho bien.
Entro poco, por nervios, porque ya estoy con la cuenta atrás, pero hoy digo voy a ver que rondan mis chicas por el foro, os leo y me animo a todo.
Seguid así, a las operadas, trankilas, pasa enseguida, por experiencia os diré que la recuperación no es tan dura como nos imaginamos.
Y a las o los que se van a operar, conseguid vuestro sueño si es eso lo que quereis. Teneis todo nuestro apoyo.
Como sabeis es la 2 vez que voy a pasar por el quirófano por lo mismo. Pero estoy trankila, vosotros me decís que voy a quedar bien y yo os creo, je,je.
Besitos, me voy a dormir.

R
riham_9906637
9/3/12 a las 1:41
En respuesta a jiajia_596179

Kiero muchas gracias por ttus animos, y a tí mariajo sobretodo, gracias, gracias. Aunque no lo creais vuestros apoyos me valen de mucho.
Mi marido tambien me apoya mucho y se merece todo, y vosotras, creerme que me estais haciendo mucho bien.
Entro poco, por nervios, porque ya estoy con la cuenta atrás, pero hoy digo voy a ver que rondan mis chicas por el foro, os leo y me animo a todo.
Seguid así, a las operadas, trankilas, pasa enseguida, por experiencia os diré que la recuperación no es tan dura como nos imaginamos.
Y a las o los que se van a operar, conseguid vuestro sueño si es eso lo que quereis. Teneis todo nuestro apoyo.
Como sabeis es la 2 vez que voy a pasar por el quirófano por lo mismo. Pero estoy trankila, vosotros me decís que voy a quedar bien y yo os creo, je,je.

Hola morfiu
porque vas a entrar otra vez al quirofano , que te paso? cuando es tu cirugia? yo me opere hace un mes y creo que en unos meses me voy a tener que hacer unos arreglos pero creo que es con anestesia local, tene fe que todo te va a salir bien , seguro que esto es mucho , mucho mas leve y la recuperacion va a ser mas rapido cuidate besos

R
riham_9906637
9/3/12 a las 1:53

Fotos

Hola deli
me pasarias tu contra por favor? yo todavia no subi fotos gracias

J
jiajia_596179
9/3/12 a las 2:11
En respuesta a riham_9906637

Hola morfiu
porque vas a entrar otra vez al quirofano , que te paso? cuando es tu cirugia? yo me opere hace un mes y creo que en unos meses me voy a tener que hacer unos arreglos pero creo que es con anestesia local, tene fe que todo te va a salir bien , seguro que esto es mucho , mucho mas leve y la recuperacion va a ser mas rapido cuidate besos

Caym
Me hice una abdomi + sutura de rectos abd. Pero hoy en casi 11 meses que me operé sigo inflamada . Van a volver a coserme mas la musculatura abdominal, para unirmela mas y que me quede la tripa mas plana. Si kieres ver mis fotos, te mando la contra por privi.

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 2:24

Fotos

Deli amiga
pásame tu contra por favor para impactarme jejeje

R
riham_9906637
9/3/12 a las 4:01
En respuesta a asta_7072437

Para deli!!!

Morfiu
ya vi tus fotos y no te vi tan mal , quedaste mejor que yo , lastima que todavia no subi fotos no se como se hace le tengo que decir a mi hija por eso todavia no puse nada pero en estos dias voy a tratar de hacerlo y te mando la contra por privi , cuando te operas?

S
shahla_5666333
9/3/12 a las 4:08

Deli kiero la contra chikas mariajo,morfiu ayakabu pasenme las contras
CHEEE RECIEN LLEGO DEL LABURO Y ME ENTERO KE HAY FOTOS NUEVAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Y ENCIMA NO TENGO LA CONTRA ESO NO SE VALE CHE! COMO "KIERO" NO TIENE LAS CONTRAS NENAAAAAA JAJAJAJAJA PASADME LAS CONTRAS PORKE KE YA ESTOY POR CUMPLIR LOS SEIS MESES JAJAJA SI NO PUES ME VENGARE DE USTEDES Y NO PASARE MI CONTRA JUA JUA JUA .....NAA JAJAJA NO ME CREAN CHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KIERO VER FOTOSSSSSSS,Y GAVIOTTA DONDE ANDAAAAA,HABRA VOLAO PA ALGUN LAO DE VACACIONES???? HANNA SABES ALGO CHIKA???

A
albina_5497157
9/3/12 a las 4:19

Caym
Me hice una abdomi + sutura de rectos abd. Pero hoy en casi 11 meses que me operé sigo inflamada . Van a volver a coserme mas la musculatura abdominal, para unirmela mas y que me quede la tripa mas plana. Si kieres ver mis fotos, te mando la contra por privi.

Hola
me dejas tu contra por fis para ver q tal

A
albina_5497157
9/3/12 a las 4:20

Fotos

Contraseña
dejame tu contra porfis

L
lianna_5880332
9/3/12 a las 6:38

Chicas locas
wow de todo lo que me eh perdido, pfff ya llevo mes y medio pff se ah ido rapidísimo el tiempo ya hsta ando practicando danza árabe, jajaj, les cuento que ya me siento cmo si nada mi chica siento q esta increíblemente fina aun se ve oscura pero muuuy delgadita, eso esta fenomenal les cuento que tampoco tengo orejas de perro o de que?? jaja se me olvido, bueno y de la inflamación aun siento un poco pero ahí voy yo creo q si es menos ya baje otro kilo y medio estoy súper mega contenta por eso, ya hasta regale la mayoría de mi ropa por que no me queda bien se me ve toda huanga jajajaj en fin, ya vi que kiero volvió a empezar, chicas cmo las extraño también a la loca de hanna, y ángeles gaviota y todas todas jejejeje, veo que ya hasta hay un chico en el foro y por cierto guapetón jejeje, dejen de andar de locas jum jajajjaja bueno espero entrar mas seguidito al foro y please mandenme sus contras si y yo les paso la mía, ahhh y quierooooo, BUENO cmo seas ahora jaja por qu como has quedado fantástica ya hasta renovaste el nombre no? bruja carbona, jajjaja oye chica nunca pude ver tus fotos del antes ni de la abdo jum solo pude ver las de tus senos presumida jajaja luego subire mas fotos, bestias a todoas jejejjee

L
lianna_5880332
9/3/12 a las 7:00

Lo prometido es deuda
acabo de subir mas ftos quien quiera verlas mandeme privi y de paso me mandan sus contra xfa. bueno a dormir jijijij

S
shahla_5666333
9/3/12 a las 7:20

Tamyyyy
mi chikitaaaaa mi reinaaaa Diosss ke bella ke estas kedando pendeja!!!!!!!!!!!!! loka tremendo pacto ke has hecho pues!!!! ya se levantaran las chikas y chusmearan las fotos jajajaja pero me parece ke yo las vi primero jajaj aca son las 3:16am jajajaj a estas horas yo levantada estudiando nena jajajajaja y chusmeando los foros y este es el mas loko de todos jajaj me parece ke en toda la pagina no hay tantos comentarios como en este jajajaj menos mal ke las he conocido loka,como ke has visto solo mis tetas???? y mi tripa no has visto yegua??? no viste mis fotos del antes'??? jajajaj ahi te paso la contra zorrona!!!!! bellaaaaa bellisimaaaa y re flakita mi reina felicidades

W
wenhui_8178758
9/3/12 a las 8:08
En respuesta a hasmik_8122388

Mariajo,preciosa
no sabia de ti ¿es verdad que te vuelves a operar?
cuentame ¿que paso?

Mar7344
reina, la semana próxima seguramente tendre ya muchas cosas solucionadas y escribiré un MANUSCRITO, para que no os aburrais, ya vereis que divertido.
Muchos besos

W
wenhui_8178758
9/3/12 a las 8:13

Deli
Niña, pero que cambio has dado, si ahora se te ve tan bien, ya veras cuando empieze a pasar el hinchazon.
Te a valido la pena, no pareces la misma.
Cuidate mucho

A
artur_5300576
9/3/12 a las 10:12

Cambio de foto y reencuentro con mi ombligo!
Hola chicas! Como he estado leyendo que mi foto no os molaba mucho jajaja Y a petición pues nada, me cambio la foto del perfil jeje

Ayer fui a ver al cirujano, y por fin me atreví a mirarme (todavia no me habia visto sin las gasitas q tapan cicatriz y ombligo. La cicatriz está genial para llevar tan poco tiempo! Como está cosida desde dentro no se ven ni puntos ni nada de nada, esperemos que vaya evolucionando igual de bien que parece q está ahora. Y el ombligo!!! Aluciné con el ombligo!!! Es exactamente igual que mi ombligo de verdad antes de estar gordo y de haber adelgazado y todo eso, es como mi ombligo de los 20 años! jajaja Me encantó, espero q como la cicatriz evolucione bien y siga igual de chulo!!!

Ais... ya solo me falta ir deshinchandome, que estoy hecho un globo... e ir poniendome recto, ando un pelin mas derecho la verdad, pero todavia algo encorbado.

Un besazo a todas

W
wenhui_8178758
9/3/12 a las 11:01

Carmenc15
Reina, de hoy en 24 horas ya te habras desecho, de ese pulpo que se nos pega en la barriga y no suelta ni con agua caliente.
Tienes que estar muy tranquila, tu médico tiene que ser muy bueno y muy trabajador, para operarte en sábado, eso quiere decir que tiene mucho trabajo, y eso es muy muy bueno.

El domingo ya tienes que contarnos como estas, y enseguida a colgar las fotos del antes / despues.

Muchos besos

Y
yeiza_7954439
9/3/12 a las 11:23
En respuesta a artur_5300576

Hola chicas! Como he estado leyendo que mi foto no os molaba mucho jajaja Y a petición pues nada, me cambio la foto del perfil jeje

Ayer fui a ver al cirujano, y por fin me atreví a mirarme (todavia no me habia visto sin las gasitas q tapan cicatriz y ombligo. La cicatriz está genial para llevar tan poco tiempo! Como está cosida desde dentro no se ven ni puntos ni nada de nada, esperemos que vaya evolucionando igual de bien que parece q está ahora. Y el ombligo!!! Aluciné con el ombligo!!! Es exactamente igual que mi ombligo de verdad antes de estar gordo y de haber adelgazado y todo eso, es como mi ombligo de los 20 años! jajaja Me encantó, espero q como la cicatriz evolucione bien y siga igual de chulo!!!

Ais... ya solo me falta ir deshinchandome, que estoy hecho un globo... e ir poniendome recto, ando un pelin mas derecho la verdad, pero todavia algo encorbado.

Un besazo a todas

Albertodv
me alegro muchisimo ahora día a día notaras los cambios, besos

Y
yeiza_7954439
9/3/12 a las 11:35

Morfiu
hola cariño ya he leido que repites, no se puede ser tan viciosa jajajja, es broma, chiqui te deseo lo mejor ya veras que vas a quedar como te lo mereces que bastante has tenido ya, pero recuerda mente positiva y desde aqui te deseo mucha mucha suerte!!, y una buena recuperación.

N
nelcy_6263937
9/3/12 a las 11:58

Monike
Guapa,animo!!! Jolin nena que mala pata. Espero que te recuperes pronto y vaya todo muy bien. Un beso enorme!!!

N
nelcy_6263937
9/3/12 a las 12:10

Deli
Niña, pero que cambio has dado, si ahora se te ve tan bien, ya veras cuando empieze a pasar el hinchazon.
Te a valido la pena, no pareces la misma.
Cuidate mucho

Que bien!!!
Gracias chic@s,me animais un monton con vuestros comentarios y mensajes. Yo no puedo evitar impresionarme cada vez que me curo,me mareo y me tengo que echar en la cama, porque noto que me voy a marear,cuando me curo el ombligo es lo peor. Me da una sensacion horrible. No os ha pasado a ninguna...ufff despues de todo lo bien que lo habia llevado,incluso entré muy tranquila al quirofano...y ahora resulta que soy una blandengue!!!

L
ling_733288
9/3/12 a las 12:47
En respuesta a shahla_5666333

Mariajo mi reina
nenaaa mi amiga kerida!!! claro ke le sañdra todo perfecto nena tu ciru y la de la MORFIU ,van a kedar barbaras porke la segunda ciru les sacaran bultos y tripas jajaja pues vamos a hacer un asado con esos pellejos ke nos chuparemos los dedos!!!!!!! jajajajajajajajajaa y despues de las tormentas jajaj pues iremos a veranear ya sabeis nena jajajajaajaja con la Hanna,la Morfiu,la Maria,la Monike y tambien con Alberto (y su chika) porke de seguro ke solito a las playas no lo dejaran con el lomazo ke tiene ese tio !!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja PARA MONIKE nena te ha tocado vivir un momento no esperado corazon! cuidate reina ya pasara,ten en cuenta tambien el clima de alla los frios vientos y bueno...con semejante operacion es obvio ke algun detalle puede haber pero es cuestion de cuidarse y hacer los tratamientos ke corresponden,mira yo me opere un dia antes de la primavera,esas fechas son las peores y cuando llega el otoño,por lo menos para mi porke soy asmatika cronika y muy alergica,me he operado de pura corajuda ke soy,en esas fechas ke me atacan las crisis asmatikas,al salir del kirofano la enfermera me ha puesto una frazada porke sali con mucho frio,estaba asustada y con terrible frio,a los segundos de haberme puesto la frazada pues empece a estornudar a horrores,no podia parar como mas de diez veses he estornudado y automatikamente se me cerro el pecho,pues me dio alergia las pelusas ke tira la frazada de polar,me asuste un monton y el doctor no se habia ido a su casa todavia porke al salir yo pues entro un tremendo zorron vervenero al kirofano(una travesti hermosa)!!! jajajajaj y por eso menos mal ke estaba todvia asi ke me tubieron ke medicar aun asi anesteciadas mis piernas,me desespere,pero al amanecer piues me sentia barbara sin anestecia en mis piernas y me fui a casa a descansar lo poco ke pude,ser fumador es sinceramente una adiccion,(yo fui fumadora desde los 13 años) o sea ke se lo ke es tener un visio hasta llegar a ser adicta del tabaco,cuidate mucho amiga! yo ahora hace mas de 9 meses ke no fumo,ahhhh miento hace mas o menos un mes me invito unos cigarros un taxista cuando estaba de viaje y fume jajaj pero fue solo eso,no me pase porke se ke cuando caigo pues asi de facil no salgo y no kiero jugar mas con mi salud ,pero ya estaras barbara y ke buen esposo ke tienes ke te cuida tanto nena,gracias a Dios por eso,no estas sola tienes a tu esposo ,familia ke seguro te aman y nos tienes a nosotras para hablar por aca y darte animos y mimarte asi ke sientete acompañada ..aca estamos te keremos compañera de dolores!

Volver a empezar eres kiero???????
he estado estos días desconectada, pero aquí estoy.
Te agradezco muchísimo, no veas cuanto tus hermosas palabras de ánimo, y como te dije una vez, aquí te estaré esperando para unirme al club este verano y hacer competencia de cicatrices jejejejejejeje. De momento cuento los días, ya queda menos para salir de aquí, me faltan 15
Besines guapa, eres una amiga maravillosa

L
ling_733288
9/3/12 a las 12:50
En respuesta a an0N_828367699z

Monike
vaya hombre despues de lo bien que te ha ido la operacion que te hayga pasado esto que mala suerte , pero siempre hay que pensar que no hay mal que por bien no venga ayi te cuidaran en todo momento y te mimaran mas, bueno besos y que te mejores ya iras explicando como vas

Gracias bella
jejeje si me miro al espejo y me veo cintura, estaba todo tan bien, y si, no me puedo quejar, estoy en todo momento muy bien cuidada. Besines guapa y gracias

L
ling_733288
9/3/12 a las 12:52
En respuesta a yanan_5939185

Monike
compañera de abdo... recuperate pronto pa darnos animos ke me hace falta...besos

Jejejeje mi corcoyana
en eso estoy, intentando recuoerarme pronto, a ver si esta tarde me conecto por el "caraelibro" y te animo, venga que de las operadas ese dia con que tu estes bien es bastante. Besines guapa

L
ling_733288
9/3/12 a las 12:54
En respuesta a hasmik_8122388

Monike,guapa
como se te ocurre coger una neumonia!!!
cuidate mucho para que puedas lucir pronto ese cuerpo serrano.me alegro que te veas tan guapa.bssss

Ayyyy ya ves mar jejejeje la neumonia me persiguio
hasta que me alcanzó, menos mal que no me ha dado por toser porque sino hubiese visto al mismísimo diablo en pelotas. Me tienen muy controlada, no me puedo quejar. Besines

L
ling_733288
9/3/12 a las 12:59
En respuesta a an0N_916837999z

Monike linda me has dado un susto
con tu caso chica!!!! lamento mucho lo que estás viviendo y me alegro que Paco haya tomado riendas en el asunto rápido amiga... oye amiga aquí estamos todas y estaremos a la distancia para apoyarte lo más que podamos... Estás en buenas manos ahora en esa clínica y pronto saldrás fortalecida de ahí, más desinflamada; más mimada y más hermosa... Cuídate mucho "maracucha".... Besos

Mairim ... woman del callao, estoy yo pabailar jejeje
si chica, mi paquito el pobre, esta mas arrepentido de haberme dejado operar jajajaja y yo soy quien le da animos esto es el mundo al reves.
Me muero de ganas por un sancocho, uno de esos devuelvelavida, ahhhhhhh mandame un poquito por esta via (con foto me conformo) jejejejejejeje.
Esta tarde llega mi caramelito de ajo (lease mi hijo), directo de Madrid a los brazos de su madre, eso si me subirá el ánimo.
Estoy muy desinflamada, me obligan a comer, ayyy pero que comida más puhfjdnfushfjsfdsnfb jejejejejeje.
Un besote amiga, mil gracias

L
ling_733288
9/3/12 a las 13:03
En respuesta a an0N_810374799z

Que te mejores pronto
Hola nena solo espramos Todas que te mejores pronto, bueno ya pasaste lo mas dificil y lo importante son los animos que traes,echale muchas ganas y cuidate mucho¡¡¡ Solo espero no pasar por lo mismo ya que soy Fumadora, desde hace como 1 mes le baje muchismo, pero la verdad que de repente le doy unas fumadas,espero que todo salga bien.
Vas a ver que todo va a pasar pronto y va a valer la pena todo

Cucus gracias
gracias por tus deseos, pero tu no te asustes, cada cuerpo, cada organismo es diferente, puede que yo ya viniera con algo de gripe mas lo que habia fumado en tantos años. Todo te ira muy bien cariño, saca de tu cabecita mi historia y planta en ella las historias de las demas chicas a quienes todo les ha ido excelente.
En menos de un mes estare en mi casa haciendome fotos y podre subirlas al foro.
Cuidate mucho y recuerda que somos lo que pensamos, asi que en tu pensamiento tienes que estar bella!

L
ling_733288
9/3/12 a las 13:05

Monike
Guapa,animo!!! Jolin nena que mala pata. Espero que te recuperes pronto y vaya todo muy bien. Un beso enorme!!!

Gracias deli
muchas gracias, espero pronto estar subiendo mis fotos.
Besitos

A
addaia_8410681
9/3/12 a las 13:16

Para alberto y morfiuu
Alberto estas guapisimo en esa foto!!! MORFIU VERAS KE LA SEGUNDA VEZ SERA LA MEJOR!!! Y AKI ESTAREMOS TODAS ESPERANDO TU REGRESO,ANIMO AMIGA BELLA!!!

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 13:19

Para ti carmen te deseo lo mejor!!! la lista chicas
Carmen hoy estarás con algo de nervios; y mañana la emoción te sorprenderá... Amiga mucha suerte cariño!!!

27 de febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento. OPERADA

Monike: Abdominoplastía y lipoescutura. OPERADA

10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía.

14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.

16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.

19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía.

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 13:49

Monike

Deli estás quedando bárbara
te han dado un cambio abismal chama; ya al mes tú y Alberto quedarán listos para un desfile de fotos, en tu ombligo se ve que cabe una canica (en el mío sólo una perlita jajajajja) se ve tu piel bien estiradita amiga, dentro de una semana lo que te viene en desinflamación así que sé que debes estar feliz que de paso eres bella Deli... Besos amiga

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 13:54

Un besazo a todas

Albertooooo deja de poner fotos nene
que me enamoras jajajjaajj y me emociona leer que te ha fascinado tu ombligo o sea ya te ves como de 20 jejejej y cuando te desinflames todo te sentirás como de 15 jajajajajj Besos guapo y me alegra tu felicidad amigo.

W
wenhui_8178758
9/3/12 a las 14:04

Un besazo a todas

Hijo mio
Que te has hecho un liffftinnn tambien, esta foto no tiene nada que ver con la anteriór.
Chicas aveis visto que hijo mas guapo tengo, lo voy a llevar al concurso ese que la madre le busca novia, ganamos fijo.

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 14:15

Hijo mio
Que te has hecho un liffftinnn tambien, esta foto no tiene nada que ver con la anteriór.
Chicas aveis visto que hijo mas guapo tengo, lo voy a llevar al concurso ese que la madre le busca novia, ganamos fijo.

Jajajajaj mariajo me hicistes reir
Alberto ya debe tener como mil novias en le Gym jajajjaaj y ahora con esa dermo quedará de ATRACO jejeje mariajo pásame tu contra por favor que creo que no te he visto nunca. Besos

A
artur_5300576
9/3/12 a las 14:53

Hijo mio

Casi misma foto!
Pues las dos fotos solo se llevan 1 mesecito jaja Lo que pasa que la primera era nada mas despertar de la anestesia, que estaba bastante perjudicado! jaja

A
artur_5300576
9/3/12 a las 14:57

Sería una buena idea
hacer un dia una quedada jajaja Nunca se habría visto tanta barriga plana junta! jaja

A
addaia_8410681
9/3/12 a las 16:21

Explicacion de...las malditas orejas de perro
YO TAMBIEN SOY OTRA DE LAS AFORTUNADAS QUE TIENEN OREJAS DE....LO QUE SEA,PERO DESCUBRI QUE ESO TIENE SU VENTAJA.OS EXPLICO.....LAS OREJAS ESTAN SITUADAS EN LOS EXTREMOS DE LA CICA,ES DECIR,A LOS LADOS MAS O MENOS,ENCIMA DEL PUBIS,A LA ALTURA DE LA CADERA,UNAS MAS ARRIBA,Y OTRAS MAS ABAJO.PUES BIEN,IBA YO CAMINANDO HOY PARA MI TRABAJO TODA LINDA,BIEN ESTIRADA,CON TACONES Y TODA TIESA,MIS GAFAS DE SOL,ETC ETC Y DESCUBRI QUE....TODOS LOS TIPOS QUE VENIAN DE FRENTE A MI,ME MIRABAN,Y CLARO...SUS PIROLAS,PENES O COMO QUIERAN LLAMARLES...ME HABLABAN,Y COMO LO SE???MIS OREJAS NUEVAS ESCUCHABANNNNNNNN JEJEJEJ,Y NO SABEIS LAS GUARRADAS TAN GRANDES QUE LAS PIROLAS DECIAN DE MI JEJEJEJEEJ.MORALEJA:SI TE SALEN OREJAS NO TE PONGAS TRISTE PORQUE TUS OREJAS PONEN A TODAS LAS PIROLAS TIESAS JAJAJAJAJAJAJAJAAA.ALA!!!MAIRI M,KIERO,MARIA,ETC ETC A CAMBIAR LA BRAGA.MEONASSSSSSSSSSS

Y
yanan_5939185
9/3/12 a las 17:11
En respuesta a addaia_8410681

Explicacion de...las malditas orejas de perro
YO TAMBIEN SOY OTRA DE LAS AFORTUNADAS QUE TIENEN OREJAS DE....LO QUE SEA,PERO DESCUBRI QUE ESO TIENE SU VENTAJA.OS EXPLICO.....LAS OREJAS ESTAN SITUADAS EN LOS EXTREMOS DE LA CICA,ES DECIR,A LOS LADOS MAS O MENOS,ENCIMA DEL PUBIS,A LA ALTURA DE LA CADERA,UNAS MAS ARRIBA,Y OTRAS MAS ABAJO.PUES BIEN,IBA YO CAMINANDO HOY PARA MI TRABAJO TODA LINDA,BIEN ESTIRADA,CON TACONES Y TODA TIESA,MIS GAFAS DE SOL,ETC ETC Y DESCUBRI QUE....TODOS LOS TIPOS QUE VENIAN DE FRENTE A MI,ME MIRABAN,Y CLARO...SUS PIROLAS,PENES O COMO QUIERAN LLAMARLES...ME HABLABAN,Y COMO LO SE???MIS OREJAS NUEVAS ESCUCHABANNNNNNNN JEJEJEJ,Y NO SABEIS LAS GUARRADAS TAN GRANDES QUE LAS PIROLAS DECIAN DE MI JEJEJEJEEJ.MORALEJA:SI TE SALEN OREJAS NO TE PONGAS TRISTE PORQUE TUS OREJAS PONEN A TODAS LAS PIROLAS TIESAS JAJAJAJAJAJAJAJAAA.ALA!!!MAIRI M,KIERO,MARIA,ETC ETC A CAMBIAR LA BRAGA.MEONASSSSSSSSSSS

Jejjeje
ojala me salgan orejas de perrooo...jjejeje

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 17:27

Síiiiiiiii hanna eres mágica jajajaaj
vaya descubrimiento amiga jajajaja ahora podré estar feliz y muy felíz jajajja; pues to no tengo orejitas de perro jejeje así que Kiero, gracias por tus ánimos reina pero te equivocastes conmigo jajajajaj tengo a la perra, al perro y a los cachorros de lado y lado jajjajaja tengo a la perrera municipal en mi abdomen jajajajaj Hanna ahora con tu explicación me siento muy afortunada en tener a todas esas orejitas jajajjajajaja Besos Hanna maravillosa!!!

S
shahla_5666333
9/3/12 a las 18:51

Estoy agendando todas las contraseñas
asi os controlare a todas a ver...NO SE POR DONDE EMPEZAR estoy impresionada! DELIIIIIIIIIIIII DIOSSSS CHIKAAAAA NO LO PUEDO CREER NENAAAAAA FELICIDADES POR TU FIGURAAAAAA KE BELLA KE HAS KEDADO EN TAN SOLO POKITOS DIAS NADA MAS Y CUANDO PASEN LAS SEMANAS NI ME KIERO IMAGINAR TESORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! BELLA BELLA BELLA BELLAAAA Y BRUJA TAMBIEN JAJAJAJ ASI COMO DICE LA HANNA! AYAKABYU!!!!!!!! NENAAAA OTRA MAS DEL BANDO CON LA DELI Y LAS OTRAS KE HAN HECHO PACTO JAJAJAJAJA BELLEZA NACIONALLLL BARBARA CON TU CINTURA Y KE FIGURA KE ANTES YA TENIAS Y ESOS TATUAJES KE ME ENCANTAN KEDAN RE HOT LOKAAAAA BELLA TAMBIEN CORAZON FANTASTIKA ENBUENAHORA ASI COMO DICEN USTEDES JAJAJAJA MORFIU NENAAAAA MEENCANTA COMO HAS CICATRIZADO LOKAAAAA SABES...DEJAME DECIRTE KE TU OPERACION VA A SER UN EXITO NENAAAA TE VAN A SACAR ESA PIEL KE SOBRA Y KEDARAS MUCHO MAS PLANA PORKE ASI Y TODO TA SE TE VE BARBARA,SIN ESTRIAS CON UNA CICATRIZACION PERFECTA ASI KE ESTO TIENE MUY BUEN PRONOSTIKO CHIKAAAA NENAAAAAA BESOTESSSS KE ESTARAS MAS BELLAAAAAA
CHIKAS MUCHAS GRACIAS POR PASARME LAS CONTRA AHORA ME FALTA AGENDAR LA DE LA MARIAJO NENAAAA PASAME TU CONTRA LOKAAAAA

S
shahla_5666333
9/3/12 a las 19:01

Hanna sos de terror
por los clavos de Cristo!!!!
con razon al salir a la calle mis orejas van estiraditas chika,es como ke estan atentas a los comentarios como yo cuando hay reunion de mi gerente y apoyo mis orejas en la puerta y golpeo pa preguntar si kieren cafe!!!!!!! jajajaja asi ellas estan atentas al cruzarme con tipos jajajajaa,asi ke las pirolas hablan????en ke idioma sera?????
o hablaran piroladas?con razon mis bragas se mojan mucho jajajaja era porke se mean de la timides jajajajajajajajaja ay ay ay como hablo porkeriasssss jajajajajajaa hoy es viernes pues hay fiestaaaaaa jajajaja SAKEN ENTRADAS PUES PA LA FIESTA DE LAS PIROLAS Y LAS BRAGAS!!!!!!!!!!! no se lo pierdan,se entregaran bragas nuevas y auriculares para las orejillas de perros AHHHH Y MICROFONO PUES PA LAS pirolas jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajaj HANNAAAAA HABLAMOS ESTA NOCHE ... !!!!!!!!!! me has hecho reir cabronita jajajajaja Dios jajaj auxilio basta jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja Mairim ayudame por favor jajajajajajajaja me meoooo jajajaja me meoooo,ALBERTO no leas estas porkerias ke escribo por favor jajajajajajaja

A
aneta_6092858
9/3/12 a las 19:17

Hola
saluditos a tod@s los q se estan recuperando mucho animo y paciencia lo peor ya a pasado

S
shahla_5666333
9/3/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_916837999z

Síiiiiiiii hanna eres mágica jajajaaj
vaya descubrimiento amiga jajajaja ahora podré estar feliz y muy felíz jajajja; pues to no tengo orejitas de perro jejeje así que Kiero, gracias por tus ánimos reina pero te equivocastes conmigo jajajajaj tengo a la perra, al perro y a los cachorros de lado y lado jajjajaja tengo a la perrera municipal en mi abdomen jajajajaj Hanna ahora con tu explicación me siento muy afortunada en tener a todas esas orejitas jajajjajajaja Besos Hanna maravillosa!!!

Mairim...tiene orejas tambien??????????
NENA? orejas no!una perrera pues nenis???? Dios ..ay una epidemia de orejas en este foro???????????????? o sera ke el sin nombre se enojo con nosotras ????? contestame nena por favor

A
an0N_916837999z
9/3/12 a las 20:42
En respuesta a shahla_5666333

Mairim...tiene orejas tambien??????????
NENA? orejas no!una perrera pues nenis???? Dios ..ay una epidemia de orejas en este foro???????????????? o sera ke el sin nombre se enojo con nosotras ????? contestame nena por favor

Jajajaja kiero estás pasada mi reina
esa gente en tu trabajo pues ni trabajará chica, eso debe ser una sola gozadera con tus ocurrencias chicas jajajajajaj; pues sí amiga preciosa; tengo a la perrera municipal en mi cuerpo jajajajaj en serio amiga... y lo peor es que con sus comentarios ni malestar me da sino gracia las orejotas esas jajaja y ahora Kiero... Quién podrá defendermeeeeee!!! el bisturí de nuevo? o es que el ciru lo hace a propósito para que sigamos de fieles en sus consultas jajajajjajaja y así le digamos: ahora quítame esto, ponme lo otro y así como viciosa plásticas jajajajajaj quedaremos más plastificada que una cédula jajajajajjaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir