Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Para rocio
Esta alborotado el jardín en domingo y no vale la pena.
PERO SI QUE TIENES QUE LEER TODOS LOS MENSAJES QUE TE HAN ESCRITO, PUES NO HAY MAS VERDAD QUE ESTA. PUES CREO QUE TODAS ELLAS TIENEN RAZON EN LO QUE TE EXPLICAN.
Para que estes un poco al corriente, te voy a dar la paliza con mi caso, ya veras que DE GUASA TIENE MUY POCO, yo jamas habia entrado en un foro, 1 por tiempo, 2 porque no me gusta explicarle mis problemas a nadie, 3 pues aqui me tienes, explicando tonterias cuando toca y hablando en serie cuando corresponde, pues soy una persona polivalente y me acoplo a las situaciones.
YO ME OPERO DE ABDOMINOPLASTIA, Y ENTRO SOLA EN EL HOSPITAL, PUES A FECHA DE HOY NADIE DE MI FAMILIA SABE DE QUE ME HE OPERADO, SOLAMENTE UNA AMIGA MIA, SOY DIVORCIADA, POR LO CUAL NO PUEDO LLORARLE A MI MARIDO, MI HIJO YA ESTA INDEPENDIZADO.
DOS SEMANAS HANTES, PREPARO TODO EN MI CASA PARA PODER DEFENDERME, MONTO UNA CARRIOLA PARA PODER LEVANTARME DE LA CAMA, A LAS PINZAS DE LA CARNE LE ATO UNOS PALOS, PARA PODER COJER TODO LO QUE SE ME IBA CAYENDO AL SUELO ( porque esto es la ley de murfi )Y MUCHAS COSAS MAS, QUE UNO NO VALORA CUANDO TIENES ALGUIEN A TU LADO.
POR FIN LA OPERACIÓN ( UNA MIERDA POR CIERTO ) A LA SEMANA EMPIEZA TODO A COMPLICARSE, HEMATOMA / SEROMA / BULTO EN EL ESTÓMAGO / BULTO ENCIMA DE LA CICATRIZ / CON LA CICATRIZ ME COSE UN NERVIO / CONTRACTURAS HASTA EN EL HUESO DEL PUBIS, ETC. ETC.
PERO ESTO SOLO SON DAÑOS COLATERALES.
A DIA DE HOY EL DR. QUE ME OPERO, ME VE DIVINA DE LA MUERTE. ( PODEIS VER MIS FOTOS ) AHORA LO QUE MENOS ME PREOCUPA ES LA ESTETICA, QUIERO QUITARME ESOS DOLORES QUE TENGO.
TENGO QUE ENTRAR NUEVAMENTE EN QUIROFANO, HAY QUE HACERLO TODO NUEVO, INCLUIDO EL OMBLIGO Y QUITAR MAS PIEL, ESTOY TERMINANDO DE SOLUCIONAR TODO Y A VER SI EL NUEVO DR. ME DICE CUANDO ME PUEDE OPERAR.
( HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NADIE QUIERE REMENDAR EL ENTUERTO QUE OTRO HACE )
QUE TE PARECE MI CUADRO, A QUE LAS MENINAS SE QUEDAN CORTAS?
HE LLORADO Y SIGO LLORANDO, ME ES COMPLICADO DORMIR POR LAS NOCHES, PORQUE A TODO ESTO, TENGO QUE DARLE LAS GRACIAS AL DR. QUE POR TODOS LOS DAÑOS COLATERALES E PERDIDO EL TRABAJO.
PERO TRANQUILIDAD, QUE PARA ESTA NUEVA OPERACIÓN, VOY A TENER 2 ENFERMERAS PARTICULARES LA HANNA Y LA KIERO Y SI ALGUIEN MAS SE OFRECE, YO ENCANTADA.
La vida de por si es muy triste, si nosotros no sabemos endulzarla, estamos perdidos.
TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU OPERACION
Mariajo
hola , donde te operaste, porque no veas que mal esto se tiene que saber para no ,ir po esa clinica, no veas y que tal , as encontrado ya medico, bueno si necesitas mas ya te animaremos y esperamos que esta vez tengas mas suerte, y si necesitas algo nosotras me parece que no estamos muy lejos animo
, y esperamos que esta vez tengas mas suerte
Ver también
Mariajo421
Hola guapa,
pues yo estoy deseeeannndooooo y a Dios se lo pido, que si el doctor Federico Merino y su clinica, tiene lo que hay que tener, que me denuncien por injurias y difamacion. Lo estoy deseando!!!! Porque tengo unas ganas de verme delante de un juez con esta gentuza.............que creo que ya va siendo hora de poner en su sitio a ciertos personajillos!!!!
Un beso guapa!!!!
PD Solamente es mi opinion, cada cual es libre de querer poner o no el nombre del ciru que le cambio la vida (para mal)
Maria
Aiii mi ombligo!!!
Que tal, hace mucho no entro aqui y es que entre el trabajo y los masajes no me queda tiempo ni ganas de mucho.. Les cuento, ya llevo 45 de mi cirugia, las lolas geniales, mi abdomino va mejor.. El seroma ha ido reduciendose, ese horrible bulto que tenia tambien, solo que mi ombligo se abrio y me sale un poco de liquido de el, muy poco en verdad.. Pero logro ver mi carnita por el aguhero y eso mr asusta mucho!!!
Mi doctor anda de congreso y no lo he podido ver... Les ha pasado, es normal???
Por favorrrr... Tengo miedo
Rocio
Mucho ánimo. Te lo dice alguien que bajó a quirofano llorando como una niña pequeña de los nervios jeje Después de 11 días operado, puedo decir que lo peor de esta operación han sido los nervios previos, osea, que hay que estar tranquilo dentro de lo posible, que si estamos en buenas manos no hay nada que temer.
Un saludo y mucho ánimo
Holaaaaaa
Alberto,
Yo es que fui muy imbecil Alberto y me deje engañar por tanta publicidad falsa. Y pense que al ser una clinica de gran prestigio, pues estaba en buenas manos......aiii que equivocada estaba.........ahora ya esta una mas metida en el tema, pero por Dios que todo el que se vaya a operar que investigue bien y si les gustaria referencias, no dudar en preguntar!!!
Alberto, se te ve mas animado? Ya estas andando recto corazon???
Un besoooo
Maria
Hola soy nueva
BUENAS,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME QUIERO OPERAR.DE QUE??NO LO SE,ME DA IGUAL,EL CASO ES OPERARME DE ALGO.ENTRE EN ESTE FORO PORQUE NO HABIA NADIE EN LA PUERTA Y ESTABA ABIERTA Y ENTONCES...ENTRE.SOY COSTURERA Y NO ENTIENDO PORQUE A LOS LADOS DE MI CADERA ME SALIERON UNOS ALERONES,QUIZAS SE ME ESCAPO EL PLIEGE DE UNA FALDA AL COSERLA??POR MAS QUE INTENTO COLOCAR MI CADERA EN LA MAQUINA DE COSER NO LOGRO PASAR UN...PESPUNTE(LLAMASE PESPUNTE...AL COSIDO)LE DIJE A MI ESPOSO QUE ME PASAR EL RODILLO DE AMASAR PERO NI AUN ASI,EN LAS MAÑANAS CUANDO ME DESPIERTO ES UNA FALDA RECTA PERO A LO LARGO DEL DIA SE HACE DE TABLAS JEJEJE.TENGO UNA CICATRIZ BIEN LARGA PUES...(NO SE LO DIGAN A NADIE PERO HACE POCO ME OPERE)TUVE QUE HACERLO YA QUE CUANDO SACUDIA LAS ALFOMBRAS POR LA VENTANA SE SACUDIA MI BARRIGA TAMBIEN Y LAS VECINAS PENSABAN QUE TENIA ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA EN CASA.PUES BIEN AHORA ME OCURRE QUE EN LA CICATRIZ ME SALEN PELOS DE MI PARROCHA(DICESE PARROCHA AL ORGANO GENITAL DE LA MUJER)Y YA CASI PARECE UN CAMPO DE NABOS.OJO!!!NABO ES UNA PLANTA JEJEJ.COMO SIGAN CRECIENDO ASI TAN DE PUNTA EN VERANO ME DARAN SOMBRA EN LA PLAYA Y MIS PIES QUEDARAN BLANCOS,INTENTO HACERLE LA RAJA AL MEDIO..Y NADA.LES ECHO GOMINA...Y NADA,ELLOS SOLO CRECEN Y CRECEN.BUENO SI ENTRO AKI ES PARA QUE ME AYUDEN A OPERARME DE ALGO,DE LO QUE SEA,PERO AKI ME ENTRETENGO,BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS.ESPERO SUS RESPUESTAS.
Querida hannachachi bienvenida al foro
amiga no eres solamente tu la ke esta pasando por esto!fijate ke a mi tambien me pasa ke constantemente tengo ke depilarme esas parte ke tu dices (parrocha peluda)te cuento ke los bellos me han salido fuertes y durisimos hasta ke mi esposo no me keria abrazar por las noches porke dice ke pinchan mucho y me tenia miedo pensaba ke en el kirofano me hicieron la cirujia pelo por pelo (mi esposo es negro y medio pelado pero hace 3 años se hiso la cirujia pelo por pelo y al pasar los meses le han salido los pelos parados y duros ) por eso por la experiencia ke el tubo con esa ciru,pues se asusto mucho y me reviso y me dijo ke era probable ke me haya pasado eso ,entonces me desespere y empece a buscar la manera de tenerla depilada dia por medio con la ayuda de mi amado esposo Alberto (no este Alberto del foro sino ke mi esposo tambien se llama asi) asi ke es NORMAL HANNA no te asustes amiga dile a tu esposo ke te ayude con la depilacion veras ke pronto te saldran los bellos mas finitos y ni se notaran.Espero ke te haya servido de ayuda un saludo
Hola soy nueva
BUENAS,SOY NUEVA EN ESTE FORO Y ME QUIERO OPERAR.DE QUE??NO LO SE,ME DA IGUAL,EL CASO ES OPERARME DE ALGO.ENTRE EN ESTE FORO PORQUE NO HABIA NADIE EN LA PUERTA Y ESTABA ABIERTA Y ENTONCES...ENTRE.SOY COSTURERA Y NO ENTIENDO PORQUE A LOS LADOS DE MI CADERA ME SALIERON UNOS ALERONES,QUIZAS SE ME ESCAPO EL PLIEGE DE UNA FALDA AL COSERLA??POR MAS QUE INTENTO COLOCAR MI CADERA EN LA MAQUINA DE COSER NO LOGRO PASAR UN...PESPUNTE(LLAMASE PESPUNTE...AL COSIDO)LE DIJE A MI ESPOSO QUE ME PASAR EL RODILLO DE AMASAR PERO NI AUN ASI,EN LAS MAÑANAS CUANDO ME DESPIERTO ES UNA FALDA RECTA PERO A LO LARGO DEL DIA SE HACE DE TABLAS JEJEJE.TENGO UNA CICATRIZ BIEN LARGA PUES...(NO SE LO DIGAN A NADIE PERO HACE POCO ME OPERE)TUVE QUE HACERLO YA QUE CUANDO SACUDIA LAS ALFOMBRAS POR LA VENTANA SE SACUDIA MI BARRIGA TAMBIEN Y LAS VECINAS PENSABAN QUE TENIA ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA EN CASA.PUES BIEN AHORA ME OCURRE QUE EN LA CICATRIZ ME SALEN PELOS DE MI PARROCHA(DICESE PARROCHA AL ORGANO GENITAL DE LA MUJER)Y YA CASI PARECE UN CAMPO DE NABOS.OJO!!!NABO ES UNA PLANTA JEJEJ.COMO SIGAN CRECIENDO ASI TAN DE PUNTA EN VERANO ME DARAN SOMBRA EN LA PLAYA Y MIS PIES QUEDARAN BLANCOS,INTENTO HACERLE LA RAJA AL MEDIO..Y NADA.LES ECHO GOMINA...Y NADA,ELLOS SOLO CRECEN Y CRECEN.BUENO SI ENTRO AKI ES PARA QUE ME AYUDEN A OPERARME DE ALGO,DE LO QUE SEA,PERO AKI ME ENTRETENGO,BUENAS TARDES Y MUCHAS GRACIAS.ESPERO SUS RESPUESTAS.
No me lo puedo creer
ERES COMO UNA FUENTE INAGOTABLE, Y KIERO OTRO TANTO, PERO DE DONDE SACAIS TANTA IMAGINACION.
Mariajo421
Hola guapa,
pues yo estoy deseeeannndooooo y a Dios se lo pido, que si el doctor Federico Merino y su clinica, tiene lo que hay que tener, que me denuncien por injurias y difamacion. Lo estoy deseando!!!! Porque tengo unas ganas de verme delante de un juez con esta gentuza.............que creo que ya va siendo hora de poner en su sitio a ciertos personajillos!!!!
Un beso guapa!!!!
PD Solamente es mi opinion, cada cual es libre de querer poner o no el nombre del ciru que le cambio la vida (para mal)
Maria
Maria
CON ESTE TIPO DE COSAS, HAY QUE TENER LA CABEZA MUY FRIA Y HAY UN REFRAN QUE DICE " MAS VALE MAÑA QUE FUERZA " NOSOTROS CON RESPECTO A ELLOS NO TENEMOS FUERZA, POR LO CUAL TENEMOS QUE UTILIZAR LA MAÑA, DE ESTA MANERA E CONSEGUIDO ALGO, QUE SI UBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA, A ESTAS ALTURAS ESTARIA PREPARANDO PAPELES A TRAVES DE UN ABOGADO PARA DENUNCIARLO, Y CON SUERTE DESPUES DE PAGAR AL ABOGADO, PUEDE QUE DENTRO DE 2 AÑOS SALGA EL JUICIO, Y SI ME OPERO ANTES DEL JUICIO, TENGO TODAS LAS DE PERDER.
LO MIRES COMO LO MIRES, NOSOTROS ESTAMOS INDEFENSOS ANTE ELLOS.
Auxilio me estoy descosiendo!!!!
por más que lo intento no puedo parar de reirme, esto es una locura por Dios; no sé de donde sacan tantas ocurrencias, no lo entiendo jajajajajaj...... Kiero y Hanna por favor yo también debo operarme de nuevo por culpa de ambas; me han salido patas de gallinas en los ojos de tanto reírme con ustedes; creo que me pondré hasta botox en la boca para no poder reírme taaaaanto, están bárbaras las con todas sus gracias jajajaja son adorables!!!!
Aiii mi ombligo!!!
Que tal, hace mucho no entro aqui y es que entre el trabajo y los masajes no me queda tiempo ni ganas de mucho.. Les cuento, ya llevo 45 de mi cirugia, las lolas geniales, mi abdomino va mejor.. El seroma ha ido reduciendose, ese horrible bulto que tenia tambien, solo que mi ombligo se abrio y me sale un poco de liquido de el, muy poco en verdad.. Pero logro ver mi carnita por el aguhero y eso mr asusta mucho!!!
Lucero que bueno leerte de nuevo
Creo que aún el líquido que tienes está buscando formas de salir ya que no ha sido drenado totalmente; por eso ves como si se te abrió alguito el ombligo; es lo mejor amiga, ese líquido debe salir, trata de hacerle presión sin lastimarte para que pueda salir lo más que pueda, luego hazte tus curas con betadine y ponte tu gasita; cuando veas que ya no sale líquido, ponte el betadine más polvo cicatrizante más tu gasita y sanarás rápido amiga; pero no es nada alarmente reina, eso sí, usa tu faja bien ajustadita..... NO te pierdas amiga por favor
Se kieren mear de la risa????
jajajajajaaj Dios en mi pais casi todos los afeminados son muy resentidos chikas jajajajajajaaj (no lo son todos)trabajo con trolos(maricones)o sea travestis jajajajaj me piden los vestidos a veses se los presto,me meo de la risa con ellos jajajaja me adoran jajajaja los lleve hasta mi ciru para le se pongan tetas y se rellenen los labios jajaja pero hay algunos ke "madre mia" jajajajajajaja se enojan si les pregunto si se sienten mal por haber nacido hombres y no mujeres jajajajaja ahora digo yo...porke carajo no se aceptan como son y se dejan de hinchar las pelotas a la gente habriendo espacios para compartir opiniones sobre las malas costumbres de ellos???? y cuando una comenta pues se ponen como LOKAS las ladies jajajajajajaja ay Dios me voy a ir a visitar ese pueblito de españa donde hay verdaderos ... jajajajaja ke no se arrepienten de lo ke son y se la bancan carajo jajajajajajaja jajajaja si kieren divertirse cuando tengan tiempo les voy a pasar un link para ke lean las peores barbaridades ke jamas han leido jajajajaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f4150_f127-Me-gusta-vestirme-de-mujer-y-soy-hombre.html
COMENTEN SI PUEDEN JAJAJAJAJA PERO A ESE FORO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LEAN LO KE YO ESCRIBI (OBVIO SIN NINGUN TIPO DE DISCRIMINACIONES PORKE TAMBIEN TUBE MIS 2 HERMANOS KE YA HAN MUERTO KE ERAN )
EHHHHH ESTAN DURMIENDO TOASSSS,y yo hablando solita ): jajajajajajajajajajajaja MARIAAAA NO ME CASE YO!!! ESTOY SOLTERITA EN EL FORO PUES CHIKA JAJAJAJAJA LA MAIRIM SE CASO CON ALBERTO !!! LA MARIAJO ES LA SUEGRA DE LA MAIRIM,LA HANNA LA CUÑADA,LA CANICHE DE LA HANNA ES LA MASCOTA,YO FUI DAMA DE HONOR,TE PERDISTE LA BODA NENAAAA AHHHH CLAROOO!!! SEGURISIMO KE ANDAS DE SHOPING COMPRANDO LAS BIKINIS PA ESTE VERANO CHE JAJAJAJAJAJ Y YO ME CASARE CON UNA LESBIANA CUANDO VAYA PARA ESPAÑA NENA AHHH eso siii..le tienen ke gustar las tetas de 120 la cintura pekeña y caderas de 95 jajajajaja y ke no me vaya a pedir ke haga de hombre porke no me gusta,solo hago tortillitas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaj NOOOOOOOOOO ME CREASSSS ME GUSTAN LOS HOMBRES AL 100% jajaj chuecos altos petisos,negros rubios pelirrojos,con pene grande ,pene corto ,grueso jajajajajajajajaj(MENOS CHIKITO Y BABOSO) JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me meoooooooooooo me meooooooooooooo me meoooo jajajajajajajajajajajaja
Jajajajaj
ahu kiero mira que me tengo que reir con tus mensajes, eres unica hija
Como que me perdi la boda???? Pero cuando fue?? Como no me enviaron la invitacion pues me fui de compras a por ese magnifico bikini que ahora me esta pintaoo jjajajajjajajaa. Kiero me has liado ehh......a ver quien se ha casado con quien, y quien es la suegra de quien, y la nuera de quien??? Jajjajajajaaa desde luego que no se puede dejar el foro solo un par de dias porque se monta una fiesta y yo sin enterarme que penita de mi joooooo.
Bueno y donde fue la despedida de solteros......porque eso muy callaito te lo tienes kierooo jajajajjajajajajajjajaa
Un beso
Maria
Aiii mi ombligo!!!
Lucero
REINA,MAIRIM LO HA PASADO AMIGA,Y YO HE SUFRIDO SEROMA Y CUANTAS CHIKAS ACA LO HAN PASADO Y LO ESTAN PADECIENDO,ES ASI COMO MAIRIM TE DICE NENI APRIETALO SUAVEMENTE HASTA KE SALGA EL LIKIDO LO MAS KE PUEDAS Y CURATE Y LA AMADA Y RESPETADA FAJA BIEN FUERTE!!! DE ESA MANERA SEGUN LOS CIRUJANOS EL LIKIDO NO SALE MAS,TRANKILA KE YA PASARA Y VENDRAN LOS MEJORES TIEMPOS DE RECOMPENSA!!!! Y VERAS LA ALEGRIA KE TENDRAS TE MANDO UN SALUDO Y TAMBIEN TE DIGO "NO TE PIERDAS" BESOS
Atencionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! !
HE COLGADO FOTOS A MI ALBUM !!! DE CUANDO ESTABA POR ENTRAR AL KIROFANO JAJAJAJA NOME KISE SACAR EL MAKILLAJE PUES PARA TARDAR Y NO IR CON EL ENFERMERO KEME FUE A BUSCAR JAJAJAJAJAA PERO NO ME PUDE SALVAR JAJAJ PORKE ME SACARON LAS PINTURAS DE LA CARA EN EL KIROFANO ES KE NO KERIA KE MI CIRU ME CONOSCA SIN PINTURAS CHIKAS JAJAJAJAJAJA Y UNA CON MI ESPOSO Y MIREN LA CARA DE SUSTO KE TENIA JAJAJAJ MIREN SI TENIA CARA DE ALEGRIA!!!!PARA NADA ERA COMO KEME IVA A LA ORCA JAJAJAJAJAJAJAAJ,AY DIOS COMO ME HE REIDO POR FAVOR ASI KE LA KE KIERE CHUSMEAR PUES PASO LA CONTRA POR PRIVI,AHHH A ALBERTO SI KIERE VER PUES NO HAY PROBLEMAS ,AHI NO SE VE NADA DE PARROCHERIO ES TODO NORMAL NENE JAJAJAJAJA KE ALGUIEN LE PASE LA CONTRA POR PRIVI KEME VOY A MEAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Maria
CON ESTE TIPO DE COSAS, HAY QUE TENER LA CABEZA MUY FRIA Y HAY UN REFRAN QUE DICE " MAS VALE MAÑA QUE FUERZA " NOSOTROS CON RESPECTO A ELLOS NO TENEMOS FUERZA, POR LO CUAL TENEMOS QUE UTILIZAR LA MAÑA, DE ESTA MANERA E CONSEGUIDO ALGO, QUE SI UBIESE ACTUADO DE OTRA MANERA, A ESTAS ALTURAS ESTARIA PREPARANDO PAPELES A TRAVES DE UN ABOGADO PARA DENUNCIARLO, Y CON SUERTE DESPUES DE PAGAR AL ABOGADO, PUEDE QUE DENTRO DE 2 AÑOS SALGA EL JUICIO, Y SI ME OPERO ANTES DEL JUICIO, TENGO TODAS LAS DE PERDER.
LO MIRES COMO LO MIRES, NOSOTROS ESTAMOS INDEFENSOS ANTE ELLOS.
Mariajo421
Hoy por hoy tengo mi mente muy serena y fria, hace unos meses atras me hubiese sido imposible de actuar o comentar nada, porque estab hundida, me sentia estafada, bueno no es que me sintiense estafada, es que ME ESTAFARON!!!! Mariajo421 en mi caso es que tengo todo el tiempo y paciencia del mundo para poder esperar a un juicio y economicamente pues quizas les puede salir a ELLOS mas caro el collar que el perro. A veces las personas hemos de saber que cirujano elegir porque nos podemos equivocar, por supuesto que si, pero mismamente he de decir que tambien los cirujanos han de saber con quien se estan equivocando, porque no todas las personas son tan indefensas como ellos nos pueden ver. Tenemos que andar con mucho ojo clinico (nunca mejor dicho) pero a la misma vez, ellos tambien han de hacer lo mismo porque se pueden estar equivocando de persona!!!!
Un besazo guapa y animooooooo
Maria
¡¡¡¡¡¡fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHKAS HERMOSAS Y CHIKOS YA PUSE MIS FOTOS DEL ANTES PARA QUE VENA QUE SI ME HACE FALTA MUCHO LA OPERACION JEJEJEJE NO ESTOY DELGADA COMO USTEDES ASI QUE ME DA PENITA, PERO ESPERO QUE SE MEJORE MUCHO CON LA CIRUJIA. TAMBIEN QUE CREEN EL SABADO FUI CON MI CIRUJANO Y LA LOKA DE MI LE PIDO LOS IMPLANTES DE SENOS ¡¡¡¡¡¡ LOS PEDI 350cc PERO LA VERDAD YA NO ESTOY SEGURA, ME GUTAN EL TAMAÑO DE MIS BUBIS Y COPN BRASIER NO SE VEN DE MAL TAMÑO PERO NO ME GUSTA SU FORMA, EL CIRUJANO ME DIJO QUE DE TODAS FORMAS IBAN A AUMENTAR UN POCO Y MRE RECOMEDABA 325 O 350 cc Y ESCOGI 350cc, DE HECHO YA SE LAS PAGUE PARA QUE LAS PIDIERA, PERO AHORA NO SE QUE HACER TODO MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOKA Y QUE NO NECESITOOO QUE ASI ESTOY BIEN Y HOY UNA AMIGA ME DIJOQ EU COMO ESTOY LLENITA Y CHAPARRITA CON MAS BUBIS ME IBA A VER CHISTOSA E IBA A DAR LA IMPRESION DE ESTAR MAS RELLENITA. PORFAVOR DENME SU OPICION CREOOOO QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE HABLAR CON EL CIRU HABER SI NO YA PIDIO LOS IMPLANTESSSS.
MUCHAS GRACIAS POR TOOOOOOOOODOOO EL APOYO LOS KIERO
PARA LA CONTRA NADA MAS ENVIENME PRIVADO OK
¡¡¡¡¡¡fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CHKAS HERMOSAS Y CHIKOS YA PUSE MIS FOTOS DEL ANTES PARA QUE VENA QUE SI ME HACE FALTA MUCHO LA OPERACION JEJEJEJE NO ESTOY DELGADA COMO USTEDES ASI QUE ME DA PENITA, PERO ESPERO QUE SE MEJORE MUCHO CON LA CIRUJIA. TAMBIEN QUE CREEN EL SABADO FUI CON MI CIRUJANO Y LA LOKA DE MI LE PIDO LOS IMPLANTES DE SENOS ¡¡¡¡¡¡ LOS PEDI 350cc PERO LA VERDAD YA NO ESTOY SEGURA, ME GUTAN EL TAMAÑO DE MIS BUBIS Y COPN BRASIER NO SE VEN DE MAL TAMÑO PERO NO ME GUSTA SU FORMA, EL CIRUJANO ME DIJO QUE DE TODAS FORMAS IBAN A AUMENTAR UN POCO Y MRE RECOMEDABA 325 O 350 cc Y ESCOGI 350cc, DE HECHO YA SE LAS PAGUE PARA QUE LAS PIDIERA, PERO AHORA NO SE QUE HACER TODO MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOKA Y QUE NO NECESITOOO QUE ASI ESTOY BIEN Y HOY UNA AMIGA ME DIJOQ EU COMO ESTOY LLENITA Y CHAPARRITA CON MAS BUBIS ME IBA A VER CHISTOSA E IBA A DAR LA IMPRESION DE ESTAR MAS RELLENITA. PORFAVOR DENME SU OPICION CREOOOO QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE HABLAR CON EL CIRU HABER SI NO YA PIDIO LOS IMPLANTESSSS.
MUCHAS GRACIAS POR TOOOOOOOOODOOO EL APOYO LOS KIERO
PARA LA CONTRA NADA MAS ENVIENME PRIVADO OK
Cucus amiga
NO LE DES PELOTA A LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS CUANDO TE DICEN KE NO TE HAGAS NADA EN TU CUERPO!!!TE LO DIGO DE ONDA NENA VOS FIJATE KE SOS UNA CHIKA JOVENCITA KE TIENE TODA SU VIDA POR DELANTE Y VAS A TENER NOVIOS Y MAS NOVIOS HASTA KE ENCUENTRES UN MARIDO KE TE VA AMAR MUCHO Y YA NO TENDRAS KE SUFRIR CUANDO VAYAS A LA PLAYA CON TU NOVIO O ESTES EN INTIMIDAD,TE LO DIGO PORKE A MUCHAS NOS HA PASADO HASTA CUANDO ESTABAMOS CON NUESTROS MARIDOS KE NOS CONOCEN HASTA LOS RIÑONES !!!! YO YA CASADA HACE MAS DE DIEZ AÑOS CON MI ESPOSO JAJAJA NO ME DEJABA MIRAR TODO EL CUERPO Y MENOS LA PANZA CON LA CICA DE LAS CESAREAS KE TUBE ANTES JAJAJAJAJAJA LO MATABA SI ME MIRABA Y DEJABAMOS LO KE ESTABAMOS HACIENDO aunke el me amaba igual asi como estaba me aceptaba,pero yo keria sentirme bien y empece por hacerme las tetas ,luego cuando se me fue el panico jajaj me hice la dermo y la lipo de piernas nena,no sabes !!! pienso ke mi esposo recien me conocio bien desnuda jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajaja ya ke ahora no me da verguenza de estar asi delante de el y me siento bien yo con mi cuerpo,tambien me decian ,CUIDADO!!! MIRA MARCELA KE MUCHAS MUJERES SE ESTAN MURIENDO HOY EN DIA POR LAS CIRUJIAS PLASTIKAS!!! y me llenaban de temores,pero de algo yo estaba segura...!!y era de sacarme ese (culo)ke tenia en mi vientre nena,cicatrices hundidas de tantas cesareas ke me arruinaban la vida(la gente ke no lo paso jamas lo entendera y dira ke exageramos,pero ciertamente influye en algunas mujeres esto)y hoy en dia las personas ke me dijeron esto ke te conte me miran al pasar jajajajajaja y les meneo la cara por tanta mala onda ke me tiraron, ponete tetas de 350cc te van a kedar re barbaras ,fijate si te pones muy pekeñas despues te vas a arrepentir,pero 350 es un tamaño perfecto y no es exajerado nena,y cuando te hagas la dermo vas a bajar de peso a lo loko!se te va achikar la cintura y vas a kedar hecha una diva ARRIVA EL ANIMO KE FALTA POCO!!! DAME ESA BENDITA CONTRA
Me bajará ahora el ombligo ¿?¿?=¿?¿??
Bueno, como ya sabeis faltan 3 días para volver a operarme. El ciru me ha dicho que no pasa nada por estar tomando los medicamentos, pero me dá miedo que después de la operación me entre la tos y vea las estrellas cuando me tiren los puntos.
Ahora tengo una duda, además de volver a coserme los musculos abdominales, dice que volverá a quitarme algo de chicha que me sobra un poquito. Y ahora pregunto yo ¿y que pasará con mi nuevo ombligo¿?. Por que si me quita un poco de chicha, el ombligo bajará para abajo ¿quedará ahora poco normal?,
Uffffff, que nervios me están entrando.
HE COLGADO FOTOS A MI ALBUM !!! DE CUANDO ESTABA POR ENTRAR AL KIROFANO JAJAJAJA NOME KISE SACAR EL MAKILLAJE PUES PARA TARDAR Y NO IR CON EL ENFERMERO KEME FUE A BUSCAR JAJAJAJAJAA PERO NO ME PUDE SALVAR JAJAJ PORKE ME SACARON LAS PINTURAS DE LA CARA EN EL KIROFANO ES KE NO KERIA KE MI CIRU ME CONOSCA SIN PINTURAS CHIKAS JAJAJAJAJAJA Y UNA CON MI ESPOSO Y MIREN LA CARA DE SUSTO KE TENIA JAJAJAJ MIREN SI TENIA CARA DE ALEGRIA!!!!PARA NADA ERA COMO KEME IVA A LA ORCA JAJAJAJAJAJAJAAJ,AY DIOS COMO ME HE REIDO POR FAVOR ASI KE LA KE KIERE CHUSMEAR PUES PASO LA CONTRA POR PRIVI,AHHH A ALBERTO SI KIERE VER PUES NO HAY PROBLEMAS ,AHI NO SE VE NADA DE PARROCHERIO ES TODO NORMAL NENE JAJAJAJAJA KE ALGUIEN LE PASE LA CONTRA POR PRIVI KEME VOY A MEAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludos
chica me pasas tu contra porfis estoy en la espera para mi cirugia
Aiii mi ombligo!!!
Saludos
una pregunta te hiciste las 2 operaciones el mismo dia , q tal te fue cuentame q yo lo are asi mismo
Bueno, como ya sabeis faltan 3 días para volver a operarme. El ciru me ha dicho que no pasa nada por estar tomando los medicamentos, pero me dá miedo que después de la operación me entre la tos y vea las estrellas cuando me tiren los puntos.
Ahora tengo una duda, además de volver a coserme los musculos abdominales, dice que volverá a quitarme algo de chicha que me sobra un poquito. Y ahora pregunto yo ¿y que pasará con mi nuevo ombligo¿?. Por que si me quita un poco de chicha, el ombligo bajará para abajo ¿quedará ahora poco normal?,
Morfiu amiga!!!
ke pregunta nenaaa!!! sabes ahora ke te leo me puse a pensar lo mismo ke vos ,pero pienso ke si te coce los musculos puede ser ke te retoke el ombligo,o no haga falta!!! ,porke tiene ke levantar toda la piel pa rriba !!! (ke bella vas a kedar!!!) y si te saca piel el vera si hace falta o no renovar el ombligo,pero eso dependera de la cantidad de piel ke tenga para sacar,si el tiene mucha piel entonces seguro ke te hara uno nuevo!!! vaya a saber !! pero de lo ke tienes ke estar segura es ke el va hacer ke kedes como recien sacada de fabrika nena!!!!! jajajajaj BELLA BELLA BELLA VERAS porke tienes muy buena cicatrizacion! estate positiva ke no te resfriaras ni nada de eso,son solo nos nervios ke una tiene ke pasar pero ya pasaran y estaras con tus cojines en tu pesebre esperando ke las chikas te animen y te hagamos chistes pa hacerte reir jajajajajajajaja besotes Bellaaaa
Saludos
una pregunta te hiciste las 2 operaciones el mismo dia , q tal te fue cuentame q yo lo are asi mismo
Lolas y abdo
Si, me hice las dos operaciones al mismo tiempo, asi como una lipo de flancos y espalda, con lipotrasferencia en gluteos.. Todo excelente excepto porque cree seroma en la abdo, sin embargo ... Estoy muy contenta con los resultados, van poco a poco, ya que no termine plana como tabla como se mira en las fotos del despues, pero ahi voy!!!
Lucero
REINA,MAIRIM LO HA PASADO AMIGA,Y YO HE SUFRIDO SEROMA Y CUANTAS CHIKAS ACA LO HAN PASADO Y LO ESTAN PADECIENDO,ES ASI COMO MAIRIM TE DICE NENI APRIETALO SUAVEMENTE HASTA KE SALGA EL LIKIDO LO MAS KE PUEDAS Y CURATE Y LA AMADA Y RESPETADA FAJA BIEN FUERTE!!! DE ESA MANERA SEGUN LOS CIRUJANOS EL LIKIDO NO SALE MAS,TRANKILA KE YA PASARA Y VENDRAN LOS MEJORES TIEMPOS DE RECOMPENSA!!!! Y VERAS LA ALEGRIA KE TENDRAS TE MANDO UN SALUDO Y TAMBIEN TE DIGO "NO TE PIERDAS" BESOS
Que haria yo sin ustedes?
Gracias hermosas, son de lo mejor, ya hable con el ciru y dice que es normal y no me preocupe... Voy poco a poco, no plaba como tabla, pero ae que lo voy q lograr... Besos miles
Tiempo para hacerse abdominoplastia despues de embarazo
Hola a todos!
Me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable esperar para hacerme una abdominoplastia despues de dar a luz a mi hijo.
Muchas gracias de antemano
Yadhira
Hola kiero!
ME PASA TU CONTRA PORFI!! YO TODAVIA NO PUSE FOTOS, GRACIAS, CUIDATE BESOS!!
Hola a todos!
Me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable esperar para hacerme una abdominoplastia despues de dar a luz a mi hijo.
Yadhira
Hla cyadhira
bueno yo espere medio año aunk mi doc me decía q esperara 1 año
Morfiu
No te tengo dicho que descanses, como estas a las 2 de la mañana despierta, te van a salir patas de gallo por no descansar.
Mira no hemos comentado en ningún momento lo del ombligo, el dr. que en principio me tiene que operar, lo primero que me dijo fue que como el ombligo que tengo TAN SEXY era una porqueria y como me tenia que quitar mal piel, pues seguramente unos 3 milímetros de cicatriz se me veria por debajo del nuevo ombligo, pero que no estaba seguro,que todo dependerá del momento de hacerme el nuevo pero que con el tiempo eso cicatriza muy bien y casi no se nota.
En mi caso con tantas grietas, una rayita no importa.
A lo mejor la piel que te tiene que estirar es de ombligo para abajo, en ese caso no hace falta tocarlo, a mí me tiene que quitar por encima del ombligo hacia abajo, por lo cual si que se moverá, a parte el mio es como una lenteja mal cocida.
Reina lo mejor es como siempre, preguntale a tu dr. a ver que dice, pero yo creo que no tienes que preocuparte.
Muchos besitossssss
Morfiu
No te tengo dicho que descanses, como estas a las 2 de la mañana despierta, te van a salir patas de gallo por no descansar.
Mira no hemos comentado en ningún momento lo del ombligo, el dr. que en principio me tiene que operar, lo primero que me dijo fue que como el ombligo que tengo TAN SEXY era una porqueria y como me tenia que quitar mal piel, pues seguramente unos 3 milímetros de cicatriz se me veria por debajo del nuevo ombligo, pero que no estaba seguro,que todo dependerá del momento de hacerme el nuevo pero que con el tiempo eso cicatriza muy bien y casi no se nota.
En mi caso con tantas grietas, una rayita no importa.
A lo mejor la piel que te tiene que estirar es de ombligo para abajo, en ese caso no hace falta tocarlo, a mí me tiene que quitar por encima del ombligo hacia abajo, por lo cual si que se moverá, a parte el mio es como una lenteja mal cocida.
Reina lo mejor es como siempre, preguntale a tu dr. a ver que dice, pero yo creo que no tienes que preocuparte.
Muchos besitossssss
Aysss mi ombligoooo
Perdón, perdón, intentaré acostarme antes. Pero es que yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de día, je, je,.
Gracias por explicarme lo del ombligo, pero aún así sigo confusa. El me dijo que me quitaria de ombligo para abajo y el ombligo no me lo tocaria. Pero yo me cojo la chicha con las manos y creo que me sobra más, además cuando me cojo la chicha el ombligo, aunque no quiera baja, ayssss que miedo voy a tener un ombligo casi a la altura del chirrinnnnnn , ayssssss que me dá algo, no sé si llorar o reirrrrr
Morfiu amiga!!!
ke pregunta nenaaa!!! sabes ahora ke te leo me puse a pensar lo mismo ke vos ,pero pienso ke si te coce los musculos puede ser ke te retoke el ombligo,o no haga falta!!! ,porke tiene ke levantar toda la piel pa rriba !!! (ke bella vas a kedar!!!) y si te saca piel el vera si hace falta o no renovar el ombligo,pero eso dependera de la cantidad de piel ke tenga para sacar,si el tiene mucha piel entonces seguro ke te hara uno nuevo!!! vaya a saber !! pero de lo ke tienes ke estar segura es ke el va hacer ke kedes como recien sacada de fabrika nena!!!!! jajajajaj BELLA BELLA BELLA VERAS porke tienes muy buena cicatrizacion! estate positiva ke no te resfriaras ni nada de eso,son solo nos nervios ke una tiene ke pasar pero ya pasaran y estaras con tus cojines en tu pesebre esperando ke las chikas te animen y te hagamos chistes pa hacerte reir jajajajajajajaja besotes Bellaaaa
Volveraempezar40
Aysssss volveraempezar40, que pereza me dá volveraempezar, je,je, (me viene tu nombre de perlas).
Fuera de bromas, ahora ya me haces dudar más. porque lo que tú dices tienes razón. Si para coserme los musculos me tienen que levantar ahora toda la piel ¿entonces si que me tiene que tocar todo el ombligo, me lo tendrá que quitar?.
Ayssss, buena la he hecho....
Aysss mi ombligoooo
Perdón, perdón, intentaré acostarme antes. Pero es que yo soy como los vampiros, vivo de noche y duermo de día, je, je,.
Gracias por explicarme lo del ombligo, pero aún así sigo confusa. El me dijo que me quitaria de ombligo para abajo y el ombligo no me lo tocaria. Pero yo me cojo la chicha con las manos y creo que me sobra más, además cuando me cojo la chicha el ombligo, aunque no quiera baja, ayssss que miedo voy a tener un ombligo casi a la altura del chirrinnnnnn , ayssssss que me dá algo, no sé si llorar o reirrrrr
Nena
Que a la altura de chirriiiiiiiiiiiii no puede ser, porque te tendriamos que llevar al circo, la mujer con 2 agujeritos, pero que cosas se te ocurren.
Esto son los estragos de los nervios.
Llama a tu dr. ya para que te saque de dudas.
Y riete, que bastante lloramos ya.
Morfiu, muchos ánimos!!!
Estate tranquila, verás que todo va a salir genial!!
Respecto a las fotos de kiero
Madre mia... tengo un gran problema... Aqui con mi mujer, suegra.... Y ahora después de ver las fotos de Kiero estoy enamorado de una mujer casada!!! Vaya lio!!! jajaja Esto es como un culebrón venezolano jaja
Kiero, eres mala... Sabías que al darme la contraseña de tus fotos iva a quedar rendido a tus pies jaja
Duda
En otro orden de cosas, quería preguntaros una cosa a ver si a alguna le había pasado lo mismo que me pasa a mi.
Llevo dos o tres días con muchos picores en toda la zona del abdomen, y bueno me he dado cuenta que se me está cayendo la piel de toda esa zona. Con caerse la piel, me refiero a lo mismo que cuando al principio del verano tomamos el sol y se nos pelan los hombros, pues así. A alguien mas le pasó algo asi?
Duda
En otro orden de cosas, quería preguntaros una cosa a ver si a alguna le había pasado lo mismo que me pasa a mi.
Llevo dos o tres días con muchos picores en toda la zona del abdomen, y bueno me he dado cuenta que se me está cayendo la piel de toda esa zona. Con caerse la piel, me refiero a lo mismo que cuando al principio del verano tomamos el sol y se nos pelan los hombros, pues así. A alguien mas le pasó algo asi?
Estoy igual
estoy igual que tu alberto con muchisimos picores y lo de la piel no lo se pork que hoy me quitan todos los putnos y las cintas blancas jeje lo que significa que hoy por fin me podre duchar !!! tengo unas ganas inmensas!!!!
Duda
Holaaaaaaaaaaaa alberto
Por lo que cuentas parece que la cicatriz se esta secando y de ahi los picores rey. Lo de la piel creo que es algo muy normal porque toda esa zona se ha sometido a mucho esfuerzo. No te asustes Alberto que no es nada corazon. Por cierto, menudo culebroooon ehhhhhh jjajajajaja si es que la kiero es mucha kiero amigo jajjajajaa
Un besito corazon
Maria
Policlínica barcelona
Buenos días desde Policlínica Barcelona!!!
Estamos aquí para ayudaros y aclarar vuestras dudas
https://www.facebook.com/#!/
Info@policlinicbarcelona.com
Teléfono 93 416 16 16
Esperamos vuestras preguntas.
Información sin compromiso y de forma gratuita.
Estoy igual
estoy igual que tu alberto con muchisimos picores y lo de la piel no lo se pork que hoy me quitan todos los putnos y las cintas blancas jeje lo que significa que hoy por fin me podre duchar !!! tengo unas ganas inmensas!!!!
Ayakabu
por fin una buena ducha como dios manda eh?!?! jajaja
Yo como todavía no me puedo poner recto y del rato de la ducha los roñones me matan, me he buscado un taburete de plastico para poder metermelo en la ducha y así descansar un poco jajaja
Hola a todos!
Yadhira
Hola yadhira
Yo tengo un bebe de 8 meses y llevo dos semanas operada de abdo y mastopexia con aumento. Mi cuerpo ya estaba como antes y el pecho tienes ke llevar mas de 6meses sin dar lactancia. Por lo demas no hay problema. Si tienes dudas aki estamos para responder. Besos
Policlínica barcelona
Teléfono 93 416 16 16
Me equivoco
o esto es publicidad?????
Me equivoco
o esto es publicidad?????
Mmmmmm
me pregunto a cambio de que nos intentan ayudar y aclarar nuestras dudas........
Respecto a las fotos de kiero
Madre mia... tengo un gran problema... Aqui con mi mujer, suegra.... Y ahora después de ver las fotos de Kiero estoy enamorado de una mujer casada!!! Vaya lio!!! jajaja Esto es como un culebrón venezolano jaja
Kiero, eres mala... Sabías que al darme la contraseña de tus fotos iva a quedar rendido a tus pies jaja
Albert jajajajajajajajaja lokoooooo
jajajajajaj lio con la suegra y tambien con tu esposa Mairim chiko!!!!! agarrate pues ke te daran azote y azote jajajajajajajajajaja te daran de nalgada esas dos preciosas mujeres muchachito jajaj ay me meoooo ayyy aca en buenos aires esta lloviendo a fulll y con el ruido de la lluvia mas lo ke leo pues me dan mas ganas de mear neneee jajajajajajajaja gracias por tus mimos ,vos siii ke sabes levantar el animo!!!! ahhhhhEMPIEZA CON el aceite de rosa mosqueta en la pansa o preguntale a tu ciru ke es loke puedes ponerte en la barriga asi se hidrata bien por el tema de ke se esta renovando la piel,a mi me paso tambien y hasta la faja me lastimaba mas rapido por esa causa,asi ke tienes ke hidratarla urgente porke esta muy sencible ALB !! trankilo ke es normal,a mi me paso ke se empezaba a pelar mi piel jajajaj ya parecia los camaleones ke cambiaba la piel jajajajajajajajaja me pasaba el aceite y la crema cicatricure ke me ha hecho muy bien pero ahora me paso tres veses por dia el aceite de almendras ke es muy bueno para la piel sencible,preguntale a tu dermatologa asi te recomienda alguna crema buena para tu pancita besosss nene y gracias por tus animos aunke ya saben ke no estoy contenta todavia jajajajaja pero la opinion de un hombre me hace levantar !!!!!
Hola soy nueva
eres la leche!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJJA!!!!!
Querida hannachachi bienvenida al foro
amiga no eres solamente tu la ke esta pasando por esto!fijate ke a mi tambien me pasa ke constantemente tengo ke depilarme esas parte ke tu dices (parrocha peluda)te cuento ke los bellos me han salido fuertes y durisimos hasta ke mi esposo no me keria abrazar por las noches porke dice ke pinchan mucho y me tenia miedo pensaba ke en el kirofano me hicieron la cirujia pelo por pelo (mi esposo es negro y medio pelado pero hace 3 años se hiso la cirujia pelo por pelo y al pasar los meses le han salido los pelos parados y duros ) por eso por la experiencia ke el tubo con esa ciru,pues se asusto mucho y me reviso y me dijo ke era probable ke me haya pasado eso ,entonces me desespere y empece a buscar la manera de tenerla depilada dia por medio con la ayuda de mi amado esposo Alberto (no este Alberto del foro sino ke mi esposo tambien se llama asi) asi ke es NORMAL HANNA no te asustes amiga dile a tu esposo ke te ayude con la depilacion veras ke pronto te saldran los bellos mas finitos y ni se notaran.Espero ke te haya servido de ayuda un saludo
Jjajajajajajaja
Estais sembrás!!!!!
Policlínica barcelona
Teléfono 93 416 16 16
Pues sí
esta claro que es publicidad. Quieren tocarles el bolsillo a las que todavía no esten operadas jeje
Albertoooooooooooooooooooooooo
pero bueno que leiiiiiiiiiii!!!!!!te enamoraste de kiero?????tu no sabes que a la gente de este foro solo les puede salir orejas de perrooooo jajaja nunca cuernosssssssssssssssssss jajajaa
Dos fotos nuevas
Acabo de añadir al álbum dos fotos que me acabo de hacer, son 13 días después de la operación. Un poco depre, por que me sigo viendo igual de barrigudo....
Dos fotos nuevas
Acabo de añadir al álbum dos fotos que me acabo de hacer, son 13 días después de la operación. Un poco depre, por que me sigo viendo igual de barrigudo....
Acabo de ver tus fotos
Aun estas muy inflamado. Yo se que es desesperante pero tienes que dale tiempo que baje toda la inflamacion. Solo hace 13 dias que te operaron. Yo llevo mes y medio y aun ando algo inflamada. Paciencia amigo, paciencia, ya veras que poquito a poco la inflamacion va bajando.
Un beso
Maria
Albertoooooooooooooooooooooooo
pero bueno que leiiiiiiiiiii!!!!!!te enamoraste de kiero?????tu no sabes que a la gente de este foro solo les puede salir orejas de perrooooo jajaja nunca cuernosssssssssssssssssss jajajaa
Puufff
Casi prefiero tener cuernos que orejas en la cicatriz eh?!?! jaja
Cucus amiga qué has hecho jajajaja
luego de tanto escribirte un privado resulta que me aparece que tu tienes bloqueados los privados chica.... Dice: Cucus27 no desea recibir mensajes privados.... jajajaj y cómo te pedimos la contra????' arregla eso amiga
Policlínica barcelona
Teléfono 93 416 16 16
Que sorpresa
Si esta es la clínica donde nacio mi hijo, EL DE LA VIDA REAL, NO ALBERTOOO
Chikas
ahora digo yo!!! ke dira la chika de ALBERTO???? jajajajajaj con semejante chabon(tipo) ke tiene y encima todas las ienas del foro mirando las fotos con ese fisico de atleta! nos va a colgar una por una de una orca jajajajajajajajajajajajajajaja o lo tendra ke compartir con nosotras virtualmente ya ke lo keremos y le tenemos mucho cariño y es super adorable y compañero ,la verdad es ke ojala cuando entren los tipos al foro sea para compartir verdaderamente sus experiencias asi como lo hace Albert!!! les cuento ke el es el uniko hombre ke le di mi contra para ke mire porke el ha pasado algo similar a mi y a las demas chikas y entiende por todos los sufrimientos de todas nosotras,yo no sere una monja ni una vigencita jajajaja pero no me gusta ke mire mis intimidades cualkier persona,no es por nada personal simplemente le paso la contra a la gente ke conosco como a Todas ustedes ke ya nos escribimos de tiempo ,y nos conocemos hasta los drenajes jajajajajajajaajaja,y hasta he compartido una foto de mi esposo ke es un negro feote y loko jajajajaj pero keme aguanta en todas mis lokuras estetikas jajajajaja ... asi ke soy sincera chikas y las kiero mucho a TODAS!!!! a veses pienso y me digo ¡¡¡menos mal ke encontre el foro!!!! porke seguro ke estaria aburrida con mi panza hinchada con cara de vieja amargada hablando de dolores y dolores jajajajajajajajaaja LLEGO MI JEFEEEE CHAOOOO
Alberto (tricionero, infiel.... jajajaj)
Estas quedando de maravilla, tu flacidez ha desaparecido por completo, sólo te queda la típica inflamación que aún muchas de nosotras tenemos, pero ya se te ve más erguido y bien firme en tu piel, ya vas por la mitad del camino para que sientas a gusto con lo que ves (aunque yo te veo fantástico)...... pero no debería decirte nada por pega cacho jajajajajaja ahora te has quedado prendado de Kiero, ahora cálate a SINFOROSO también jajajajaj
Kiero estás hermosíiiiiiiiiiiiiima; me encantas; no podía creer tu antes y con tu después me impactastes amiga;.... Y esos labios sexys son genuinos o qué?? jajajajaj no estoy dolida contigo amiga, Alberto es culpable de admirar tanta belleza.... pero mira cómo se quedó maravillado con AZUQUITA, pues el es así amiga, Mariajo lo crió mal jajjajajaja entonces cuando vea a María, o a Hanna o a Mar....... se quedará frío al verlas tan espectaculares.... qué hare contigo Alberto mío jajajajajaajaajajja