Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Chikas/o
SOY "KIERO" o me llamen con este nombre porke no me voy a acostumbrar jajajajaja,cerre la cuenta de kiero porke ahora tengo ke volver a empezar,hubo cambios en mi vida personal es por eso el nick (volveraempezar40) y lo de cuarenta es porke tengo cuatrenta años jajajajajajajajaja asi ke llamenmen como siempre "KIERO " ya saben ke yo tampoco estoy conforme con mi ombligo,lo odio cada ves ke lo veo jajajaja ahora estoy con el tratamiento de las injecciones de corticoides en la cica ke se salio pa fuera jajajajaj(esa ke le da un aspecto de corazon) pero ese corazon esta amargao jajajajajaja asi ke si no me llega a resultar pues no parare hasta kedar como yo kiero jajajajajaja,esto es asi!!! la batalla todavia no termino jajaj siempre hay chanse para una revancha chikas, a las ke les kedaron las famosas orejas pues ni se gasten en llorar porke eso tiene solucion(yo solamente lloro hasta morir)jajajajaja pues en mi consulta de cirujano me han visto una orejilla en el extremo iskierdo,fue partre de piel flasida porke despues baje de peso,pero me la arreglara mi amado ciru jaja aunke voy a estar muy triste hasta ke no me vea como yo kiero no se me va a ir esta tristeza jajajaja soy muy expresiva y no puedo callar asi ke necesito un sikiatra ke me medike urgente jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj HANNAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Te entiendo
ainsssssssssssssss que te entiendo jijij qeu miombligo es parecido al tuyo, mi cica tb se nota mcuho, y en m caso no estoy con ningun tratamiento jijiji aunqe i retoque no sirvio de nada, pero con calma guapa que la tripa esta perfecta.
Ver también
Chikas/o
SOY "KIERO" o me llamen con este nombre porke no me voy a acostumbrar jajajajaja,cerre la cuenta de kiero porke ahora tengo ke volver a empezar,hubo cambios en mi vida personal es por eso el nick (volveraempezar40) y lo de cuarenta es porke tengo cuatrenta años jajajajajajajajaja asi ke llamenmen como siempre "KIERO " ya saben ke yo tampoco estoy conforme con mi ombligo,lo odio cada ves ke lo veo jajajaja ahora estoy con el tratamiento de las injecciones de corticoides en la cica ke se salio pa fuera jajajajaj(esa ke le da un aspecto de corazon) pero ese corazon esta amargao jajajajajaja asi ke si no me llega a resultar pues no parare hasta kedar como yo kiero jajajajajaja,esto es asi!!! la batalla todavia no termino jajaj siempre hay chanse para una revancha chikas, a las ke les kedaron las famosas orejas pues ni se gasten en llorar porke eso tiene solucion(yo solamente lloro hasta morir)jajajajaja pues en mi consulta de cirujano me han visto una orejilla en el extremo iskierdo,fue partre de piel flasida porke despues baje de peso,pero me la arreglara mi amado ciru jaja aunke voy a estar muy triste hasta ke no me vea como yo kiero no se me va a ir esta tristeza jajajaja soy muy expresiva y no puedo callar asi ke necesito un sikiatra ke me medike urgente jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaj HANNAAAAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Holaaaaaaa!!!
Pero qué lokata eres Kiero!! jajjjajajjaaaaa, vuelves a llenar el foro de ruido y alegría, eres como un saco de cascabeles ; a ver qué le has hecho o le has dejado de hacer al moderador pa que te echeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee . Un besote wapaaaaaaaaa!
Chic@s
Pero habeis visto el ombligo de Alet??? ni caso a eso de que si lo tiene pequeño ni ná ni ná, está precioso nena, ya te lo dije, y todo lo demás estupendo, así que lo dicho: Está todo genialllllllllllllllllll!!!!. No te mires tanto el ombligo Alet, nunca mejor dicho!!!
Bueno alet me has hecho ver tus fotos 2 veces
amiga jajajajaaj es que cuando te vi e iba a comentar lo linda que te ves, te leo diciendo que que tu cicatriz está alta y tu ombligo pequeño jajajjajaja al volverte a ver dije: mi reina tú lo que está es espectacular; grasa por ningún lado; totalmente plana y hasta con una forma en tu cicatriz que me ha encantado... para nada es alta, bueno, debe ser que no me quejo de mi cicatriz y en comparación a la tuya entonces la mía es hiper alta jajajajajaj; tu ombligo mi reina está lindo chica, bien redondito y discreto... ese es mi punto de vista amiga y créeme que cuando digo que una cirugía me encanta es porque me encaaaaaanta chama!!! Espectacular amiga.... Gracias por la contra
Para ayakabu
No es ke no nos fiemos de ke seas chica y estes recien operada.pero podrias pasarnos tu contra para ke veamos lo hinflamada ke estas??? Yo a partir de ahora le dare mi contra a kien me la de.lo siento pero despues de lo acontecido ya no me fio.
Para...volveraempezar...kiero
jaaaaaaaa loka ke llevas en tu foto de perfil en la espalda????? Jeeeeee ahora cargas fajas???? Jeeeeeee.no digas porkerias o vas directa al infierno!!!!!
Chikas/o
Guapaaaaaaaaaaaaaa
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui de nuevo, esto no era lo mismo sin ti y dicho esto no quiero menos preciar a nadie, pero es verdad chica que cada vez que entra nuestro kiero, le da un aire de frescura y alegria a este foro!!!! Ole tuuuuuu, solo tu sabes hacerlo.
Ya veo que a pesar de los pesares, no pierdes el sentido del humor guapa!!!!!!
Animo guapa y bienvenida con tu nuevo pedazo de nick!!!!!!
Muchos besos
Maria
Azuquitaa
Espectacular tu transformación niña, enhorabuena!!! Desde luego que casos como el tuyo nos dan mucho ánimo y esperanza a l@s que estamos todavía por empezar el camino. Gracias por compartir tus fotos
Para ayakabu
No es ke no nos fiemos de ke seas chica y estes recien operada.pero podrias pasarnos tu contra para ke veamos lo hinflamada ke estas??? Yo a partir de ahora le dare mi contra a kien me la de.lo siento pero despues de lo acontecido ya no me fio.
Ok
Ok no tengo problema en subir fotos tenia pensado subirlos, pero solo decirte que si hay hombres que se pasan por chicas para ver fotos de las demás chicas perfectamente podrían copiar una imagen buscando el google abdominoplastia y fingir que son sus fotos , yo no tengo problema de daros mi Facebook por privado para que veáis q soy chica jeje
Para tod@s!!
huy deciros que está super activo el foro me encanta!!, y para es un placer poder ofrecer lo que en su día yo necesite y aunque no tedispongo de mucho tiempo las leo rápidito!!, besos, haa, y muchas gracias por sus opiniones.
Una pregunta sobre la lipo si, alguien me puede contestar por favor! gracias
yo me hice hace ya casi un mes una dermo con lipo en los flancos , pregunto con el tiempo baja la inflamacion en los flancos? o sea adonde me hicieron lipo se desinflama un poco mas con el tiempo o el resultado final es como estoy ahora? si alguien me puede contestar seria de gran ayuda , desde ya muchas gracias
Hola chicas
No me olvido de vosotras ,pero ultimamente tengo mucho curro y estoy muerta cuando llego a casa.
KIERO,veo que hay novedades con tu nick,tu y tus originales cosas jajaja..eres la bomba!!
Veo que las nuevas operadas estais avanzando¡¡esssas son mis chicas!!!
ALBERTO ¡¡¡has vuelto!!!,estoy deseando ver tus fotos .
HANNA ,guapa ,haces bien en no fiarte,yo tambie voy con cuidado.
Como hay nuevas fotos por ahi ,mañana las vere y las comentare con vosotras.
OS QUIERO A TODAAAAAAAAASS. ..bessssssooooooooos
yo me hice hace ya casi un mes una dermo con lipo en los flancos , pregunto con el tiempo baja la inflamacion en los flancos? o sea adonde me hicieron lipo se desinflama un poco mas con el tiempo o el resultado final es como estoy ahora? si alguien me puede contestar seria de gran ayuda , desde ya muchas gracias
Tranqui guapa,
SEGURO QUE TODAVIA NO ESTAS DESINFLAMADA DEL TODO ,ES POCO TIEMPO,ADEMAS La lipo es lo que mas duele,por lo menos a mi ,y tardo en desinflamarse y en quitarse los nodulitos,¿tu los tienes? en mi caso entre 2 o 3 meses,
a si que tomatelo con calma que aun te queda un poco mas de tiempo.besssssssssos
Azuquita has sido para mi
una gran fuente de esperanza; sólo a ver tus fotos me ha dado una gran sensación de bienestar por saber que la cicatriz quedará hermosa y que mucho de los malestares se irán con el tiempo... tienes un cuerpo "10", estás de PORTADA, esa cirugía te ha quedado extraordinaria, te felicito amiga y gracias por ese regalo de dejarnos ver tus fotos... te ves estupendíiiiiisima amiga....
Quiero ver sus fotos
soy nueva y no entiendo mucho esto q alguien me ayude c lo agradezcoo
Kieeeeeero por qué me hicistes sentir
tan triste y abandonada vale; pasé por una resaca emocional al saber que ya no leería tus gracias, tus consejos, tu ánimo... pero ya has regresado kiero, ya has "vuelto a empezar" con más energía y ganas de quedar perfecta como quieres Kiero... ..........Ya has visto al "papasito (Alberto) que se ha regrasado al foro???" jajajaaj chúpate esa mandarina jejejee
Mariaaaa jajajajajajaja nenaaaaaa
TESORO DE MI CORAZONNN!!! JAJAJAJAJAJA ESTO ES DE TERRO PARA MI NENA JAJAJAJA LOS OMBLIGOS LAS OREJAS EL MODERADOR Y KIEN SABE KIEN MAS CHIKA JAJAJAJAJAJAJAJA PERO SIGANME LLAMANDO KIERO JAJAJAJA PORKE ESO ES LO KE KIERO JAJAJA KE SE ME CAMBIE DE UNA VES ESTE OMBLIGILLO DE CORAZON ,AHORA VOY A TENER KE VOLVER A EMPEZAR EN MUCHAS COSAS,PERO BUE...LA VIDA ES ASI YA SI LLEGO A IR ESTE AÑO A TU PAIS VAMOS A ENCONTRARNOS Y ESTOY ENLOKESIDA POR IR A UNA PLAYA NUDISTA JAJAJAJAJAJAJAJ CON MI OREJA DE PERRO ME VAN A PERSEGUIR LOS ROETWEILER JAJAJAJAJAJAJAJAJA YA ME IMAGINO DESNUDA CORRIENDO EN UNA PLAYA CON PERROS DETRAS JAAAAAAAAAAAAAAA ME MUEROOOO JAJAJAJAJAJAJAJAA BESOTES MI REINAAAAAAAAAAAAAAA
Holaaaaaaa!!!
Pero qué lokata eres Kiero!! jajjjajajjaaaaa, vuelves a llenar el foro de ruido y alegría, eres como un saco de cascabeles ; a ver qué le has hecho o le has dejado de hacer al moderador pa que te echeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee . Un besote wapaaaaaaaaa!
Carmen
NENAAAA JAJAJAJA VISTE LO KE HACE EL MODERADOR NENA,DIJO KE LO ACOSE NUUUU YO ESAS COSILLAS NO JAJAJAJAJAJAJA,Y DESPUES ME DIJO EL MODERATOR KE ESTOY DESNUDA EN LA FOTO JAJAJAJA Y KE MI PARROCHA ESTABA SIN BELLOS PUBICOS ENTONCES NO LE GUSTABA ASI,POR ESO ME VOTO CHIKA!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJ AY DIOS KE MANERA DE HABLAR PORKERIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA NENAAAAAAAAAA MI REINAAAA BESOTESS
Kieeeeeero por qué me hicistes sentir
tan triste y abandonada vale; pasé por una resaca emocional al saber que ya no leería tus gracias, tus consejos, tu ánimo... pero ya has regresado kiero, ya has "vuelto a empezar" con más energía y ganas de quedar perfecta como quieres Kiero... ..........Ya has visto al "papasito (Alberto) que se ha regrasado al foro???" jajajaaj chúpate esa mandarina jejejee
Mairim
jajajajajajajajajaseee nime lo menciones a ese chiko nena,ke ha kedado pal crimen che !!!! muy bello ALBERT ya he visto sus fotos y Dios AHORA DIGO YO!...COMO HARA EN VERANO CON LAS CHIKAS??? con ese fisico ke Dios nos libre las niñas van a estar haciendo cola arrancandoce los pelos nena jajajajaja y nosotras pues diremos a la cola pues!!!!! jajajajaja y yo voy a estar sentada haciendo casting y eligire a la mas bella jajajajajajajaja pero eso siii!!! me tienen ke dar propina en euros jajajajaja porke aca los pesos argentinos son muy pobretones jajajajajajaaja jaaaaaaaaa nenaaaaa y las lokas estan muy emocionadas con el nene y vos con ese cuerpeton ke estas por los clavos de Cristo!!! pa el crimen nena, de la Gaviotta no se sabe nada...donde andara esa loka!
Para...volveraempezar...kiero
jaaaaaaaa loka ke llevas en tu foto de perfil en la espalda????? Jeeeeee ahora cargas fajas???? Jeeeeeee.no digas porkerias o vas directa al infierno!!!!!
Nooo ..cargo los pedazos (hanna)
esas son las partes de las fajas ke use hasta hace pokitos dias jajaja ahora las tire a la mierda jajajajaja,pero me olvide de preguntarle al ciru si la usare denuevo cuando me sake las orejas de rotweiler jajajajajajajajajajjaajajaja , ,ay Diosssss lo ke somos las mujeres nena jajajajaja,hoy un tipo en el trabajo me dijo ke "las mujeres somos un mal necesario asi como los celulares" jajajaja dice ke ellos no pueden vivir sin nosotras al igual ke no podemos estar sin tener un celular jajajaj y yo le conteste "jamas ni sikiera se te ocurra kerer tener una mujer ke haya pasado por una cirujia estetica! me dijo: porke? jajaja yo le dije ke asi como los celulares cuando se acaba el saldo necesitan credito,pues asi somos las mujeres jajajajaja pasamos una ves y luego keremos retokes y otra ves porke no nos gusto y otra porke keremos cambiar los implantes ....en fin.jajajajaja te va a costar mucho dinero mantener un mal necesario asi jajajajajajajajaja pelotudo! se mato de risa! y me miraba las tetas jajajajajajajajaaja y me dijo,si se llegan a romper esos botones de tu camisa y me sacas un ojo pues te saldra mas caro a ti!!!!!! nos reimos toda la tarde con un viejo paj...ero jajajajajaja
Caym5
nenaaa,no te desesperes mujer! mira hace muy poco estas operada,levanta tu animo nena,hacele caso a la MAR ke esta hecha una diosa con ese cuerpazote ke tiene mujer!!! muchas veses dijiste en el foro ke no tenes el cuerpo de una modelo y ke te iva a hacer esa ciru para mejorar,y otras veses me lo has dicho en mensajes no digas asi,sabes ke mientras vos hagas las cosas como corresponden vas a ver resultados increibles,y no vas a conocer tu cuerpo en unos meses vas a mirar tu antes y tu proceso de recuperacion y no lo vas a creer amiga,ya pasaran las hinchazones.los dolores, tomate tu tiempo para recuperarte de todo esto porke sinceramente muchas kedamos medias traumadas cuando no vemos los resultados ke keremos pero el tiempo lo revoca a todo nena,esas operaciones son muy grandes ya te lo dijo tu ciru! todas lo sabemos..ke es la cirujia mas grande dentro de lo estetiko y hay ke darle tiempo,relajate,has tus dietas,fajate fuerte,camina mucho,ya veras como va a ir cambiando toda tu figura,no te desesperes nena,colga fotos,mimate,cuidate y si no llegas a estar conforme pues metele de nuevo al kirofano che !!!!!!!! jajajajajajajaa porke una ves ke se empeso una obra no se puede dejar por la mitad!!! por lo menos yo soy asi media loka,pero yo pienso ke estas media ansiosa , tenes ke estar trankila ,tus resultados van a ser envidiables bonita!!! ya veras,besotes cuidate muxo
Hannachachi
Reina, vamos a hacer un pacto, cuando haya alguien nuevo que dudemos, las que teneis mi contra se la pasais, como será las primeras fotos que vea SE LE QUITARÁN LAS GANAS. Preferirá irse al cine o de paseo y dejar de meterse donde no le llaman.
O a las malas cambiar de acera.
Pero con lo facil que es ver cosas bonitas, en el día a día.
Aletttttttt
A ver si nos dejamos de tonterías y no somos tan exijentes, que te va a castigar Dios.
Que con la envidia que tengo yo cuando os veo tan perfectas, voy a tener que ir dentro de ma al psicólogo.
Niña estas perfecta.
Gracias
Gracias a la gente que me habéis pasado la contra !!!! Estaba con un bajón enorme pero ahora estoy mejor jeje veo que estar hinchado es algo normal !!! Yo también subí fotos quien quiera verlas contra por privi!
Volver / kiero
Niña vaya susyo me has dado, llevo toda la semana intentando enviarte mensaje y me decia que TU NO QUERIAS HABLAR CONMIGO, con lo depre que estoy ya te vale.
Menos mal que tienes una secretaria HANNA que vale un imperio.
A ver si nos controlamos, pues ya has visto lo que pasa por desmadrarse. Y la foto es muy propia, pero me pega mas a mí POR LOS BULTOS POR TODOS LOS LADOS.
Bueno voy a concretar con hanna y seguimos hablando.
Tienes que seguir animando, porque hanna es la primera que se habia quedado frenada, y si las dos no seguis, esto esta muy soso Y POR FAVOR QUE NADIE SE MOLESTE.
Día 8 operado
Tic tac tic tac.. el reloj corre a nuestro favor! hoy me he levantado y juraría que estoy medio centímetro mas erguido!!! jajaja Ais... el que no se consuela es por que no quiere... jeje
Hola camy5
Es normal que estes hinchada aun. No, asi no vas a quedar guapa. Aun estas inflamada, lo creas o no. La lipo es algo que requiere paciencia. Si es verdad que te vas desinchando por dias, pero cuando empiezas a ver los resultados realmente son entre el segundo y cuarto mes, por lo que no te desespereces. Todas las lipos funcionan asi. Yo llevo dos lipos, la segunda me la hize hace apenas unas 7 semanas y te aseguro que aun estoy inflamada. Aun tengo que esperar que la inflamacion vaya bajando. No te obsesiones mucho mirandote a diario porque eso desespera bastante, te lo digo por experiencia guapa. Date tiempo y paciencia reina, ya veras como no vas a estar igual de aqui a dos meses reina.
Un besazo muy grande
Maria
Día 8 operado
Tic tac tic tac.. el reloj corre a nuestro favor! hoy me he levantado y juraría que estoy medio centímetro mas erguido!!! jajaja Ais... el que no se consuela es por que no quiere... jeje
Albertoooooo
Antes nada gracias por pasarme tu contraseña. Acabo de ver tus fotos, es verdad que se te ve inflamado, pero chico, deja que se te baje la inflamacion, vas a estar ESPECTACULAR!!!! Date tiempo y veras como la inflamacion va bajando por dia, si si por dia, es increible. Enhorabuena porque ya estas espectacular, de aqui a unas semanas estaras supeeerrrrrr espectacular. Enhorabuena chico.
Un beso
Maria
Día 8 operado
Albertodv
Hola alberto, esa es la actitud claro que si tú tranquilo tampoco te apures te quedaras asi encorbado jajaja, incluso esa postura aunque sea bastante incomoda por que da unos dolores irresistible de riñones, ayuda a no forzar los puntos de la cica , nada tiempo al tiempo y veras que este verano las dejas locas con ese cuerpazo, un saludin.
haaa!!, creo que has puesto fotos me dejas verlas ?.
Volverempezar
hola hija pero que has hecho en este foro?, jajajaja, hombre a mi desde luego lo poco que te he leido ha sido una gozada me he reido muchisimo tienes una forma bastante espontanea y explosiva de expresarte imagino en vivo y en directo eso debe de ser la reostia jajajjaja, bueno que sepas que vi tus fotos y no tienes del antes pero supongo que la diferencia sera bestial, pero tambien he leido que vas a por la perfección pero estas muy linda, un beso y no dejes a la chicas solitas que se ven que te han cogido mogollon de aprecio .
Albertodv
Hola alberto, esa es la actitud claro que si tú tranquilo tampoco te apures te quedaras asi encorbado jajaja, incluso esa postura aunque sea bastante incomoda por que da unos dolores irresistible de riñones, ayuda a no forzar los puntos de la cica , nada tiempo al tiempo y veras que este verano las dejas locas con ese cuerpazo, un saludin.
haaa!!, creo que has puesto fotos me dejas verlas ?.
Gracias azuquitaa
Cuerpazo dice! jajaja Pues chica, si lo mio es cuerpazo lo tuyo es una escultura digna de un museo! jajaaja
Te paso la contra por privi ok?
Gracias azuquitaa
Cuerpazo dice! jajaja Pues chica, si lo mio es cuerpazo lo tuyo es una escultura digna de un museo! jajaaja
Te paso la contra por privi ok?
Albertodv
jajajaja!!, gracias!
No entiendo
No veo que nadia haya hecho aqui un comentario tan malo como para que le desactiven la cuenta...Señores moderadores dejen que vuelva Kiero!!!! Porfiiiiiii!!!!
Mariajo,nadie se ofende,es verdad ,lo que yo me reia antes!!!
No entiendo
No veo que nadia haya hecho aqui un comentario tan malo como para que le desactiven la cuenta...Señores moderadores dejen que vuelva Kiero!!!! Porfiiiiiii!!!!
Mariajo,nadie se ofende,es verdad ,lo que yo me reia antes!!!
Deli24ct, drenajes fuera?!
Hoy te quitan tus amados drenajes no?!?!
Aletttttttt
A ver si nos dejamos de tonterías y no somos tan exijentes, que te va a castigar Dios.
Que con la envidia que tengo yo cuando os veo tan perfectas, voy a tener que ir dentro de ma al psicólogo.
Niña estas perfecta.
jijijiji gracias, no me quejo pero el ombligo chicas jijiji que no me veo jijijijijijiji pero vamso que todod los dias qme miro y digo............. que bien hice en dar el paso, mi vida ha cambiado muchisimo no os lo podeis ni imaginas si hiciera un listado de todo lo qeu he ganado seria alucinante jijijiji
Bueno alet me has hecho ver tus fotos 2 veces
amiga jajajajaaj es que cuando te vi e iba a comentar lo linda que te ves, te leo diciendo que que tu cicatriz está alta y tu ombligo pequeño jajajjajaja al volverte a ver dije: mi reina tú lo que está es espectacular; grasa por ningún lado; totalmente plana y hasta con una forma en tu cicatriz que me ha encantado... para nada es alta, bueno, debe ser que no me quejo de mi cicatriz y en comparación a la tuya entonces la mía es hiper alta jajajajajaj; tu ombligo mi reina está lindo chica, bien redondito y discreto... ese es mi punto de vista amiga y créeme que cuando digo que una cirugía me encanta es porque me encaaaaaanta chama!!! Espectacular amiga.... Gracias por la contra
Si es alta la cica ,
te cuento, mi cica se ve con toda la ropa interior incluso con vauqeros bajitos, por el lado derecho, casuamente es el lado que mejor esta cicatrizando, no me quedo me hice a la idea de la cica , pense que si quedaba muy mal me hacia un tatoo pero si esta alta, ademas reconocido por el ciru, esta alta de ese lado solo, porqeu ........... porqeu tengo la espalada algo torcida una cadera mas alta que otra y le medico no lo tuvo muy encuenta y se le fue, pero de verdad que dentro de todas las operadas de las cicas que hay la mis os juro que es de las altas, y es mas si ni la veis mas es un animo porqeu de vedad que esta altita, pero no me quejod e verdad que prefieo la cica a loq eu habia antes jijiji del ombligo si me quejo jijijijijijiji no me veo con el jijijijijijijijijiji
Chic@s
Pero habeis visto el ombligo de Alet??? ni caso a eso de que si lo tiene pequeño ni ná ni ná, está precioso nena, ya te lo dije, y todo lo demás estupendo, así que lo dicho: Está todo genialllllllllllllllllll!!!!. No te mires tanto el ombligo Alet, nunca mejor dicho!!!
Gracias jijijijiji
mil gracias jijiji
Alberto
Rey a ti tambien te va a castigar Dios, pero donde narices tienes la inflamación, si no tienes espacio, estas como kiero y alguna mas, pareceis tablas.
Sabes que desde que me dijiste lo de los puntos, estoy intrigada, si que es verdad, que la mayoria de las fotos que e visto, todos teneis el esparadrapo, y no e visto puntos como los míos.
Lo que yo digo que el DR. que me toco, tenia que a ver hecho un curso de corte/confección, porque el de cirujano plástico se lo paso de largo.
Cuidate mucho todos esos michelines que tienes ( EXAJERAO, QUE ERES UN EXAJERAO )
Deli
Cuantos días hace que tienes los drenajes?
Esto es otra parte que no entiendo, hay médicos que te los quitan al día siguiente de operarte, cuando te dan el alta en el hospital y otros que los dejan aprox. 8 días.
A mí me los quito a la mañana siguiente y pa casa, en las bolsas no habia ni gota de líquido, pero hay despues que pedazo seroma, no se iba ni con agua caliente ( No se si esto tiene algo que ver ) de los médicos que estoy viendo ahora, unos dicen que sí y otros que no.
Como uno ya no está liado, lo que falta es que los profesionales te digan cosas diferentes.
Alberto
Rey a ti tambien te va a castigar Dios, pero donde narices tienes la inflamación, si no tienes espacio, estas como kiero y alguna mas, pareceis tablas.
Sabes que desde que me dijiste lo de los puntos, estoy intrigada, si que es verdad, que la mayoria de las fotos que e visto, todos teneis el esparadrapo, y no e visto puntos como los míos.
Lo que yo digo que el DR. que me toco, tenia que a ver hecho un curso de corte/confección, porque el de cirujano plástico se lo paso de largo.
Cuidate mucho todos esos michelines que tienes ( EXAJERAO, QUE ERES UN EXAJERAO )
Tabla dice.. madre mia!
Si incluso antes de operarme se me notaban los abdominales superiores y han desaparecido!! jaja
Mañana voy al ciru, y creo que me quitará las tiritas esas blancas q tapan la herida, haré alguna foto para que veas como está el tema de los puntos jeje
Bss
La verdad sobre...kiero
esta bien,os dire la verdad de lo que le paso a kiero.de tanto entrar al foro kiero se quedo embarazada del moderador,se quedo embarazada de memoria jejejeje.con ese cuerpo serrano,esas curvas que cuando las miras tienes que tomar biodramina pal mareo,esas poses,esa...boca,y esas orejassssssssssss jajajajajajaj,y hace unos dias pario,por eso no entro al foro,estaba dando un hijo a este foro,se llamara SIN FORO SO,y todas somos las madrinas y ahora que aparecio alberto el sera el padrino.ahora ya sabeis la verdad,ella me pidio que os lo contara yo ya que ella no se atreve porque le da...verguenza,ya sabeis que kiero siempre fue muy discreta y vergonzosa.si veis que lindo es el niño!!!ah!!!!nacio envuelto en una faja,claro no podia ser de otra manera,tiene varios ombligos por todo el cuerpo,es muy lindo,bueno niñas.......volvere para contar...mas jejejeje
Hola a todas
para las que nos acabamos de operar de abdominoplastia compartir las experiencias postoperatorias
Jajajajajajaja no paro de reir hanna
eres una estrella jajajajaj; no hubo ni un sólo comentario ni sobre kiero, ni sobre su bebe que no me haya hecho parar de la compu para doblarme y así sostener mi pobre abdomen porque ya no aguantaba tanta risa jajajajajaj me haz hecho reír y reír jajajjajaja
Jajajaj mairim
JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HASTA YO ME RIO DE LO QUE ESCRIBI JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENA SOY XDDDD
Alberto mi amor
estás quedando encantador!!! se te ve inflamado y aún te falta un pelín más de inflamación jejeje, pero ya verás que a partir del día 15 más o menos empezarás a desinflamarte día a día;... y cuando tengas 1 mes nos mostrarás todos tus chocolates abdominales jajajajaj porque te aseguro que quedarás como un ADONIS jajajajajaj. Besos muñeco!!!
Tabla dice.. madre mia!
Si incluso antes de operarme se me notaban los abdominales superiores y han desaparecido!! jaja
Mañana voy al ciru, y creo que me quitará las tiritas esas blancas q tapan la herida, haré alguna foto para que veas como está el tema de los puntos jeje
Bss
Eso
Eso podria ser tu " MADRE " y tu sabes que las mamas no decimos mentiras
Alberto mi amor
estás quedando encantador!!! se te ve inflamado y aún te falta un pelín más de inflamación jejeje, pero ya verás que a partir del día 15 más o menos empezarás a desinflamarte día a día;... y cuando tengas 1 mes nos mostrarás todos tus chocolates abdominales jajajajaj porque te aseguro que quedarás como un ADONIS jajajajajaj. Besos muñeco!!!
Eso espero!!
que ganas de que haga el mes y empezar a ver mejoras!!
Si hecho un asco pongo fotos, en cuanto empiece a verme bien voy a hacer un book increible! jaja
Eso
Eso podria ser tu " MADRE " y tu sabes que las mamas no decimos mentiras
Jajajaaj mariajo
no será que quieres ser su mamasita jejeje; bueno está bien, sé tú la como la madre invisible de Alberto y yo soy su "mamita" jajajjajajajajajajajaja; es que está quedando más fiiiino!!!
Deli
Cuantos días hace que tienes los drenajes?
Esto es otra parte que no entiendo, hay médicos que te los quitan al día siguiente de operarte, cuando te dan el alta en el hospital y otros que los dejan aprox. 8 días.
A mí me los quito a la mañana siguiente y pa casa, en las bolsas no habia ni gota de líquido, pero hay despues que pedazo seroma, no se iba ni con agua caliente ( No se si esto tiene algo que ver ) de los médicos que estoy viendo ahora, unos dicen que sí y otros que no.
Como uno ya no está liado, lo que falta es que los profesionales te digan cosas diferentes.
Mariajo y alberto
Hoy es mi octavo dia hija,y el ultimo!! En una horita me los quitaaaaannn!!! Por fin!!!
Mañana me traen mi camara de fotos,asi que las subiré. La contra y el album seran el mismo,asi que ya sabei s
Besitos!!!
Os admiro
a todas las personas ke se han operado casi a la vez ke yo.... os admiro un monton en haceros fotos y todo eso... yo sere mas blanda ke tod@s pero no me atrevo ni a mirarme... me veo tan hinchada y curvada y con esa pedazo de raja... no se como explicarlo...
haber si para la semana ke viene me dan fuerzas de hacer fotos pero de momento vais a tener ke esperar...
La verdad sobre...kiero
esta bien,os dire la verdad de lo que le paso a kiero.de tanto entrar al foro kiero se quedo embarazada del moderador,se quedo embarazada de memoria jejejeje.con ese cuerpo serrano,esas curvas que cuando las miras tienes que tomar biodramina pal mareo,esas poses,esa...boca,y esas orejassssssssssss jajajajajajaj,y hace unos dias pario,por eso no entro al foro,estaba dando un hijo a este foro,se llamara SIN FORO SO,y todas somos las madrinas y ahora que aparecio alberto el sera el padrino.ahora ya sabeis la verdad,ella me pidio que os lo contara yo ya que ella no se atreve porque le da...verguenza,ya sabeis que kiero siempre fue muy discreta y vergonzosa.si veis que lindo es el niño!!!ah!!!!nacio envuelto en una faja,claro no podia ser de otra manera,tiene varios ombligos por todo el cuerpo,es muy lindo,bueno niñas.......volvere para contar...mas jejejeje
Jajjajajajajjaj
eso es arte y lo demas un cuento jajajajajajjajajajajajajjajaja ja
ai por favor, pero de donde se te ocurren estas cosas shiquilla jajjajajajajajaa ahu no puedo dejar de reirme, eres increible hannachachi
Ayakabu pichiiiiirre jejeje
tanto que esperé a que el moderador me dejara ver tus fotos y sólo tienes 3 fotitos!!!!!!!! jajajaja te entiendo, imagino que las hicistes apuradita jajaj y sí te ves más inflamada que el antes, aunque tampoco te veías nada mal jajaja; hoy tienes 9 días operada, dentro de 11 días estarás lista para mostrar tu barriguita más plana ya lo verás!!!