Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
El terror se apodera de carmen...
le late el corazón; se siente estresada, está limpiando toda la casa atareada; se mira al espejo y no puede creer lo que ve.... se toma fotos y fotos y nada la satisface; qué pasará con Carmen????? ..... amiga tranquila lo que te espera es un sustito nada más por la entrada al quirofáno peeeeero luego saldrás como una modelo querida jjajajja te quedan sólo 2 días amiga... llénate de felicidad!!!
Horus, inmakulaty y Monike a dónde están chicas!!!!
Ver también
Jajjajajajajjaj
eso es arte y lo demas un cuento jajajajajajjajajajajajajjajaja ja
ai por favor, pero de donde se te ocurren estas cosas shiquilla jajjajajajajajaa ahu no puedo dejar de reirme, eres increible hannachachi
Mariaaaaaaaaaaa
AUNQUE SOY GALLEGA AMIGA MARIA...MI ABUELO ERA ANDALUZ JEJEJE ME IMAGINO QUE DE AHI ME VIENE LA GRACIA.
Hanna y mairim! (soy madre soltera)
jjajaja Hanna no se calla chika! es una loka nena mi bebe nacio en el foro cuando estaba kieroolvidarme,y es cierto,nacio envuelto en una faja llena de velcro y con ombligos pues...hasta el moño ,yo le dije ke me regale uno pa mi pero no kiso el muy desgraciao asi ke sere madre soltera pues o lo dare en adopcion a la Hanna,pues es mas español ke argentino jajajajajaj ay ay ay como hablo pelotudeses Dios!!!!!!!
AZUKITA BELLA!!! PERO KE HARAS CON ESE CUERPO NENA??? IRAS A PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE MISS UNIVERSO CHIKA???? SEREMOS SPONSORS HANNA Y MAIRIM??? FELICIDADES POR TU FIGURA WAPETONA MUY LINDA HAS KEDADO! Y LA ALET1980?CON SU OMBLIGO PEKEÑO TAN PROLIJO,NENA YO CON ESE CUERPO NI SIKIERA LE DARIA PELOTA AL OMBLIGO PERO TE ENTIENDO POR LO KE PASAS,AL MIO LE SALIO LA CICA PA FUERA Y SE LE HISO KELOIDE AHORA VOY A VER SI SE ME VA CON LAS INJECCIONES LOKA,PERO DESPREOCUPATE NENA KE ESTAS GENIAL DIRECTA PARA LA PASARELA A MODELAR CARAJO!!!!!BELLAS MUY BELLAS LAS DOS ,ASI KE AHORA SON TIASSSS HA NACIDO UN MODERADOR BEBE CHIKAS,MAIRIM AYUDAME SORI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hola
yo les quiero comentar mi experiencia , me hice la abdominoplastia y estoy feliz !!
Tengo 4 meses de la operacion y cada dia veo mi estomago mas plano, de talla 44 pase a talla 36, el cirujano me dijo que entre mas tiempo dure fajada los resultados seran sorprendentes, lo mas padre es que cada vez uso fajas mas chicas, tambien quiero compartir con uds estas fajas , que la verdad son comodisimas, no se notan y no tienes que quitartelas para ir al baño,( las que ya nos hicimos esta operacion saben que los primeros dias es horrible estar sin la faja) pero sobre todo mas baratas que en cualquier tienda especializada en estas prendas y se encuentra en el el d.f. en la cd de mexico, les dejo el correo para que contacten a la persona que las vende : body_starglam@hotmail.com
Ayakabu pichiiiiirre jejeje
tanto que esperé a que el moderador me dejara ver tus fotos y sólo tienes 3 fotitos!!!!!!!! jajajaja te entiendo, imagino que las hicistes apuradita jajaj y sí te ves más inflamada que el antes, aunque tampoco te veías nada mal jajaja; hoy tienes 9 días operada, dentro de 11 días estarás lista para mostrar tu barriguita más plana ya lo verás!!!
Guapísima!!!!
Si las hice un poco mal y apurada la verdad la próxima como me quitaran las tiras blancas de la cica pondré mas fotos y con mejor calidad jajjajaja en esa foto no se aprecia pero tenia un pequeño colgajo y muchas arrugas alrededor del ombligo !!! Ahora de repente me duele la garganta y me ha dado por toser y no veas que horror noto toda la costura de los abdominales (((
Guapísima!!!!
Si las hice un poco mal y apurada la verdad la próxima como me quitaran las tiras blancas de la cica pondré mas fotos y con mejor calidad jajjajaja en esa foto no se aprecia pero tenia un pequeño colgajo y muchas arrugas alrededor del ombligo !!! Ahora de repente me duele la garganta y me ha dado por toser y no veas que horror noto toda la costura de los abdominales (((
Pues ánimo amiga
porque si sigues leyendo los mensajes de Hanna y Kiero te vas a desgarrar toda jajajajaj.... te cuento que a mi me parece que ellas son las culpables de que yo a mis 48 días de operada aún me duela para reír, toser y estornudar jjajajjajaja
Tabla dice.. madre mia!
Si incluso antes de operarme se me notaban los abdominales superiores y han desaparecido!! jaja
Mañana voy al ciru, y creo que me quitará las tiritas esas blancas q tapan la herida, haré alguna foto para que veas como está el tema de los puntos jeje
Bss
Porfa tu contra
hola alberto, soy montse y tambien me operaré de la barriga al tener 2 cesareas
por favor, me puedes pasar tu contra
Hanna y mairim! (soy madre soltera)
jjajaja Hanna no se calla chika! es una loka nena mi bebe nacio en el foro cuando estaba kieroolvidarme,y es cierto,nacio envuelto en una faja llena de velcro y con ombligos pues...hasta el moño ,yo le dije ke me regale uno pa mi pero no kiso el muy desgraciao asi ke sere madre soltera pues o lo dare en adopcion a la Hanna,pues es mas español ke argentino jajajajajaj ay ay ay como hablo pelotudeses Dios!!!!!!!
AZUKITA BELLA!!! PERO KE HARAS CON ESE CUERPO NENA??? IRAS A PARTICIPAR EN UN CONCURSO DE MISS UNIVERSO CHIKA???? SEREMOS SPONSORS HANNA Y MAIRIM??? FELICIDADES POR TU FIGURA WAPETONA MUY LINDA HAS KEDADO! Y LA ALET1980?CON SU OMBLIGO PEKEÑO TAN PROLIJO,NENA YO CON ESE CUERPO NI SIKIERA LE DARIA PELOTA AL OMBLIGO PERO TE ENTIENDO POR LO KE PASAS,AL MIO LE SALIO LA CICA PA FUERA Y SE LE HISO KELOIDE AHORA VOY A VER SI SE ME VA CON LAS INJECCIONES LOKA,PERO DESPREOCUPATE NENA KE ESTAS GENIAL DIRECTA PARA LA PASARELA A MODELAR CARAJO!!!!!BELLAS MUY BELLAS LAS DOS ,ASI KE AHORA SON TIASSSS HA NACIDO UN MODERADOR BEBE CHIKAS,MAIRIM AYUDAME SORI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
mil gracias guapa jijiji pero nuestros ombligos son similares jijiji asique andamos por el estilo jijijijijijiji
besissssssssssssssssssssss
Flacidez tras la abdominoplastia?
Hola chic@s!!! Va a hacer 10 meses desde q me hice una abdominoplastia y lipo de flancos, pues bien, os cuento, estoy contentísima con mi nueva silueta de abdomen, uso ropa Estrecha q antes no podía, pero estoy notando q la piel la tengo cada vez mas flácida, de pie la piel esta muy tirante, pero al sentarme o ponerme boca abajo esta flácida, como pellejo. Le ha pasado a alguien q se operara hace mas de 6 meses??? Porfa, contestadme q me empiezo a comer el coco... Por cierto, llevo tres meses sin hacer gimnasia, será este el motivo? O es q es normal esa flacidez tras la abdominoplastia?? Un beso para tod@s!!!
Mariajo mi reina
Ay nena ke me lleno de ternura al leerte sabes ke te kiero tanto tanto !!! sabes ke no ando muy animada por cosas pero aun me kadan baterias para hablar boludeces jajajajaja asi me divierto para olvidarme las penas jaja loka mira preparate para lucirte este verano bien preciosa!!!cuando te operas? en Madrid? voy a estar pidiendole a Dios por vos pa ke te vaya todo bien,trankila ke todo saldra mucho mejor de lo ke esperas y aca estamos pues jajaja pahablar lokeras con la Hanna y las chikas para ke te diviertas,ahhhhhhh fijate ke ese sin nombre del ke siempre hablamos esta medio enamoradizo jajaja ya se caso con la Hanna,la Yeik la Tamy ,obvio con la Mairim tambien jajaja y con la aZUKITA ,la Alet,la Corco,la Mar,la Inicas,la Mariaaaa!!,con la Deli jajajajaj uhhhhhhhh se caso con todas las chikas el desgraciao y encima ahora lo mira con cariño pues a Albert ,PUES TOOS HAN HECHO PACTO CON KIEN YA SABEIS CARMEN ARRIBA ESE ANIMO BONITA!!!!NAAA DE BAJONES CHE mira ke esta prohibido llorar antes de la dermo nena jajajajajaja ya tendreis tiempo pa derramar lagrimas CUANDO TE CAMBIES LA FAJA JAJAJA y luego de risas cuando te veas bella,has preparao el pesebre? los cojines estan todos?HANNA EL VILLANCICO CHIKA OHHH ME EKIVOKE !CIERTO KE AHORA SON POEMAS! MARIAJOOOO TE KIERO MUXOOOO NENISSS
mil gracias guapa jijiji pero nuestros ombligos son similares jijiji asique andamos por el estilo jijijijijijiji
besissssssssssssssssssssss
Alet!! jajajaja nuestros ombligos son siameses
PASA KE CUANDO EL CIRU LOS SEPARO EN LA CIRU PUES AL MIO LO DEJO CON KELOIDES PERO CHIKITIKO COMO EL TUYO NENA,JAAAAJAJAJ Y BUE...NOS CONFORMAREMOS CON LOS OMBLIGOS PEKEÑITOS NENA HASTA ENCONTRAR LA SOLUCION JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Haaaaaannnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaa a
Esta vez te has superado..jajajajajajjjjajajja ja...estoy que me meo de la risa,le estoy haciendo la competencia a Kiero mojando las bragas jajajaja....¡¡¡por Dios que digo ,que hay un chico purulando por aquiii!!!!!!!
¡ERES BUENA CHICA,ERES BUENA !
Mi marido se esta creyendo que me he vuelto loca,la 1:42 de la madrugada y yo partiendome el culo delante del ordenador!!!
KIEEEEEEEEROOOOOOOOOO,ENHORABU ENA,
madre de un dia para otro ,¡¡te pasa cada cosa!!!!!!!
Abdominoplastia
porque se sienten pinchazos en el vientre despues de la cirugia es normal???al cuanto tiempo queda una bien para volver a las actividades diarias
Hola
yo les quiero comentar mi experiencia , me hice la abdominoplastia y estoy feliz !!
Tengo 4 meses de la operacion y cada dia veo mi estomago mas plano, de talla 44 pase a talla 36, el cirujano me dijo que entre mas tiempo dure fajada los resultados seran sorprendentes, lo mas padre es que cada vez uso fajas mas chicas, tambien quiero compartir con uds estas fajas , que la verdad son comodisimas, no se notan y no tienes que quitartelas para ir al baño,( las que ya nos hicimos esta operacion saben que los primeros dias es horrible estar sin la faja) pero sobre todo mas baratas que en cualquier tienda especializada en estas prendas y se encuentra en el el d.f. en la cd de mexico, les dejo el correo para que contacten a la persona que las vende : body_starglam@hotmail.com
Que bien!!
Hola grax x el tip eres d la cd d mexico yo soy del estado d Mexico y al leer tus resultados me alientas CHikas !!! Comienzo a tener miedo y nervios tanto q he fumado!!! y me opero el siguiente viernes me da mucho miedo q los resultados no sean buenos y q me vea igual despues d todo el sacrificio q voy hacer .No baje mas d lo que queria hasta d los nervios he comido mas soy talla entre 36 w
Que bien!!
Hola grax x el tip eres d la cd d mexico yo soy del estado d Mexico y al leer tus resultados me alientas CHikas !!! Comienzo a tener miedo y nervios tanto q he fumado!!! y me opero el siguiente viernes me da mucho miedo q los resultados no sean buenos y q me vea igual despues d todo el sacrificio q voy hacer .No baje mas d lo que queria hasta d los nervios he comido mas soy talla entre 36 w
Tengo miedo!!
PERDN NO SE Q PASO SE CORTO EL DIALOGA LES DECIA P ESTOY ENTRE TALLA 36 Y 34 SE Q NO ES UNA OPERACION PARA BAJAR D PESO PERO ESPERO Q CAMBIE MUCHO MI CUERPO
Abdominoplastia
porque se sienten pinchazos en el vientre despues de la cirugia es normal???al cuanto tiempo queda una bien para volver a las actividades diarias
Hola valeri
cuanto hace que te operaste? yo hoy 8 de marzo hace un mes que me hice lipo y dermo y tambien siento pinchazos , recien estoy haciendo algunos pequeños quehaceres de la casa pero de hacer fuerza o levantar cosas pesadas me tengo que olvidar por unos meses eso me pejudica bastante pero no me queda otra ,me voy a cuidar no quiero tardar mas de la cuenta en recuperarme .
Os admiro
a todas las personas ke se han operado casi a la vez ke yo.... os admiro un monton en haceros fotos y todo eso... yo sere mas blanda ke tod@s pero no me atrevo ni a mirarme... me veo tan hinchada y curvada y con esa pedazo de raja... no se como explicarlo...
haber si para la semana ke viene me dan fuerzas de hacer fotos pero de momento vais a tener ke esperar...
Tranquila!
Oye, aqui cada uno a su tiempo, piensa que vas a quedar geniaol para toda la vida, asiq no hay prisa por verse ni hacerte fotos!
Guapísima!!!!
Ayakabu
A mi al poco de la operación también me dio por toser un poco, y no veas el dolor, rapidito tomé un jarabe para la tos y solucionado!
Un beso
Abdominoplastia
Pinchazos normal
( 9 días operado )
Yo también siento esos pinchazo, y el cirujano ya me dijo que los sentiría de vez en cuando hasta casi 1 año, asique tranqila, totalmente NORMAL.
Para mar y alberto
Asi ke te meas no mar???? Jeeeee la verdad ke cada vez ke lo leo me da la risa!! Es ke ayer cuando me entere de ke soy tia de sinforoso me senti...inspirada jeee pero mar cambia para el foro de...incontinencia urinaria jeeeee.ALBERTOOOOO cambia la foto chico!! Ke pareces akel ke hacia...MAREAS VIVAS!!! ( es broma) jeeee
Hola chic@s!!! Va a hacer 10 meses desde q me hice una abdominoplastia y lipo de flancos, pues bien, os cuento, estoy contentísima con mi nueva silueta de abdomen, uso ropa Estrecha q antes no podía, pero estoy notando q la piel la tengo cada vez mas flácida, de pie la piel esta muy tirante, pero al sentarme o ponerme boca abajo esta flácida, como pellejo. Le ha pasado a alguien q se operara hace mas de 6 meses??? Porfa, contestadme q me empiezo a comer el coco... Por cierto, llevo tres meses sin hacer gimnasia, será este el motivo? O es q es normal esa flacidez tras la abdominoplastia?? Un beso para tod@s!!!
Panchi y chic@s
A mi me da esa sensacion tambien...vaaaale,yo solo llevo 9 dias,pero cuando me quité la faja ayer para ducharme (siiiiii por fiiiinnnn!!!!) Me di cuenta que sentada y si me echo hacia adelante me sale pellejillo. Segun mi madre es por la inflamacion,pero pienso que si es por inflamacion deberia estar mas duro...no se... QUE GUSTAZO DORMIR SIN LOS DRENAJES!!! Por cierto que sensacion mas desagradable por Dios cuando empezó a tirar,o no me imaginaba que llevara tanto cable ...Uffff!!!
A algun@ le pasa que le da una grima exagerada que le toquen el omligo??? Hasta me mareé!!!
Hola panchi
me he tenido que ir a las página 181 para poder leerte jejeje, eres de los tiempos de MATEO (El cual debe estar por operarse y nada que aparese) y Alet... apenas tengo 50 días operada; pero me llamó la atención tu inquietud anterior sobre los ejercicios; en cuánto tiempo te dejaron hacer Abdominales amiga??? y chicas y si alguien al sentarse se ve algo flácida díganos por favor!!!! Kiero ayuda linda!!!
Yo tambien tengo pinchazos!
sisi chicas/o!!! en 12 dias cumplire seis meses y siento pinchazos a morir,pero son solo momentos,ya me sake la faja para trabajar mas comoda (porke saben bien ke he optado por usarla mas de lo ke pedia el ciru asi me sentia mejor) bueno les cuento...no saben lo hinchada ke me siento!!!mi tripa dice Marce kiero mi faja yaaaaaaaa no teneis idea de lo ke es mi tripa jajajaja siento como ke me injertaron aire,me estoy haciendo muchos masajes con mi aceite favorito,anoche cuando llege del trabajo,estaba infladisima,mi pansa era un globo terrakeo,jajajajajaja pero mas ke nada es una sensacion desagradable porke cuando me miro la pancita no es tan grande como se me hace,pero igual esta super hinchada,y eso de sentarse y verse piel sueltita pues...CASI TODAS del foro nos tendremos ke retokar jajajajajajajajaja naaaa ya los ke han visto mis fotos veran ke en una estoy sentada con mi braga un pokito baja (pero no se me ve la parrochona) y se ve ke no me sale piel suelta,pero esa foto es del mes y medio casi dos keme habia sacado,pero al pasar de los meses pues no se ve mas asi,es como ke se fue estirando la piel y se ve media flojita en un costado,pero al estar parada no! he leido a una señora aki en el foro ke escribio ke le pasaba eso y ke ya tiene diez meses,KE BAJON,yo estoy por retokarme chikas,porke saben ke me salio recien ahora (antes no) una pekeña orejilla de un roetweiler ke se escapo de algun foro de animales jajajajaja ,no os asusteis (jajaj me gusta hablar español) la operacion grande ya paso jjajajaja ahora sonretokes nomas,no es nada doloroso,pues asi me dijo el ciru,pero a las ke aman el kirofano pues aprovechen y hagansen otra cosa o si han engordado un chikito pues se hacen alguna lipo tambien jajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja noooo me den bola ke hablo estupideces jajajaHANNAAAAA TU SOBRINO EL SINFOROSO ESTA LLORANDOOOOOO
Para mar y alberto
Asi ke te meas no mar???? Jeeeee la verdad ke cada vez ke lo leo me da la risa!! Es ke ayer cuando me entere de ke soy tia de sinforoso me senti...inspirada jeee pero mar cambia para el foro de...incontinencia urinaria jeeeee.ALBERTOOOOO cambia la foto chico!! Ke pareces akel ke hacia...MAREAS VIVAS!!! ( es broma) jeeee
Mareas vivas?
Ni idea de q es eso! jaja Te refieres a la peli del tio que se queria morir? es lo unico q se me ocurre por la foto jaja Si es esa peli, q yo sepa es "Mar adentro" jaja
Wow wow kiero ya vas para 6 meses!!!
maravilloso amiga, o sea esa cicatriz debe estar bella!!! así que anda preparando esas fotos Marce porque sé que serán imperdibles jajja muéstranos los avances de tu ombligo y sentadita también jajjajaja porque si antes estabas preciosa imagínate el cómo estarás ahora... te contaré los días kiero, faltan 12 día nena!!!!1
Yo tambien tengo pinchazos!
sisi chicas/o!!! en 12 dias cumplire seis meses y siento pinchazos a morir,pero son solo momentos,ya me sake la faja para trabajar mas comoda (porke saben bien ke he optado por usarla mas de lo ke pedia el ciru asi me sentia mejor) bueno les cuento...no saben lo hinchada ke me siento!!!mi tripa dice Marce kiero mi faja yaaaaaaaa no teneis idea de lo ke es mi tripa jajajaja siento como ke me injertaron aire,me estoy haciendo muchos masajes con mi aceite favorito,anoche cuando llege del trabajo,estaba infladisima,mi pansa era un globo terrakeo,jajajajajaja pero mas ke nada es una sensacion desagradable porke cuando me miro la pancita no es tan grande como se me hace,pero igual esta super hinchada,y eso de sentarse y verse piel sueltita pues...CASI TODAS del foro nos tendremos ke retokar jajajajajajajajaja naaaa ya los ke han visto mis fotos veran ke en una estoy sentada con mi braga un pokito baja (pero no se me ve la parrochona) y se ve ke no me sale piel suelta,pero esa foto es del mes y medio casi dos keme habia sacado,pero al pasar de los meses pues no se ve mas asi,es como ke se fue estirando la piel y se ve media flojita en un costado,pero al estar parada no! he leido a una señora aki en el foro ke escribio ke le pasaba eso y ke ya tiene diez meses,KE BAJON,yo estoy por retokarme chikas,porke saben ke me salio recien ahora (antes no) una pekeña orejilla de un roetweiler ke se escapo de algun foro de animales jajajajaja ,no os asusteis (jajaj me gusta hablar español) la operacion grande ya paso jjajajaja ahora sonretokes nomas,no es nada doloroso,pues asi me dijo el ciru,pero a las ke aman el kirofano pues aprovechen y hagansen otra cosa o si han engordado un chikito pues se hacen alguna lipo tambien jajaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja noooo me den bola ke hablo estupideces jajajaHANNAAAAA TU SOBRINO EL SINFOROSO ESTA LLORANDOOOOOO
Hola volver a empezar
a mi tambien me pasa eso xika,tengo cinco meses de operada y veo que me sobra tripa y me quiero morir,pero solo me pasa cuando me hincho la piel se me estira tanto que cuando me miro es como si me hubiese faltado sacar mas piel,cuando me opere pues estaba todo tirante...y ahora esta flojo,pedire cita con mi ciru si no tiene garantia pues que me devuelva el dinero porque yo no me meti a un quirofano pa despues sufrir mas todavia despues de pasar por el calvario de dolores del posoperatorio,ayudenme por favor que estoy desesperada (como marta sanchez)
Para ti mujer!!!
la mujer es como una llama prendida, que toma forma de flor, y va regando su amor en el jardín de la cirugía, digo, jardín de la vida!!!! jajajajaj FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER chicas!!!! ..... esto no es para ti Alberto jajajajaja
No mairim !!! jaaaaaaaaaaaaajajaja
PUES FELIZ DIA DE LA MUJER PARA TI Y PARA TODAS NENAAAA JAJAJAJAJAJAJA,NENA FOTOS???? CIERTO JAJAJAJAJA PERO YO SOY GENEROSA Y SIEMPRE ESTOY SUBIENDO FOTOS NENA,NO SE SI EL SEÑOR MODERADOR LES HA DEJADO MIRARLAS JAJAJAJA,NAAA YA VOYA SACARME,PERO PROMETO KE PARA ESE DIA KE CUMPLO LOS SEIS MESES PUES CARGARE OTRO ALBUM CON LA MISMA CONTRA ASI NO SE PIERDEN NAAA JAJJAJAJA AUNKE ME VEO MAS GRANDOTA ..NO SE! JAJAJA MAS RELLENA???MAS GORDA???? OBESA KISAS???? YA LO SABRANNNN........ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
IRONWOMAN!!!!!!!!! ASI COMO LA PELICULA CHIKA!!! LOKA MIA,NI TE PREOCUPES PUES JAJAJAJA ESO ES NORMAL,KE SE SIENTA HINCHADA LA TRIPA Y LUEGO KEDA COMO FLOJITA,ES TODO UN PROCESO KE SE TOMA LA PIEL NENA,YO ME ASUSTO POR CUELKIER COSA,PERO ME VOY A RETOKAR POR MI OREJILLA DE PERRITO FALDERO KE TENGO EN UN EXTREMO JAJAJAJA,NO TE ENOJES CON TU CIRU CHIKA,COMO LE VAS A PEDIR EL DINERO ....NENAAAAA TRANKILA KE ESO TIENE SOLUCION PENDEJA DALE TIEMPO A TU PIEL,ALGUNAS ... KE ANDAN POR AKI COMO UNAS KE NI KIERO MENCIONAR PUES NI LES HISO FALTA RETOKAR NADA PORKE HAN SALIDO COMO RECIEN SACADAS DE FABRIKA!!!!!!! JAJAJAJ CLAROOO TE CUENTO:ES KE ELLAS HAN HECHO UN GRAN Y TERRIBLE PACTO CON UNO KE NO SE NOMBRA Y PUES HAN KEDADO DE PELOS BELLAS ESCANDALOSAMENTE BELLAS LAS MUY CABRO...AS!!! YA TE IRE CONTANDO KIENES SON,PERO ANIMATE "IRON" CUELGA FOTOS PUES ASI CREEMOS KE ERES MUJER (o nos estas engañando como a sirvientas bolivianas)
Kiero linda
explícame como si tuviera 5 añitos qué son esa famosas orejitas de perro chama porque creo que se me pegó un perro de esos también jajajajja y voy a esperar las nuevas fotos para verte de nuevo jajajja y ve si me ilustras en una foto la orejita esa en ese álbum muñeca exagerada!!! tú estas perfecta amiga créelo!!! el ciru debe asustarse cada vez que te ve con esos retoques que le pides jejejejje
Albertooooo
Mareas vivas??? Jeeeeeeeee sera mar adentro!!!!!!! Bueno pos.ese,el ke estaba en la cama !!!!! Jeeeee.cambia la fotoooo xd!!! Pon una mas...sexy
Kieroooooooo
Yo tambien tengo orejas....de caniche jeee.en serio,en las mañanas tan....planas y a la noche....de punta!!! Las orejas ehhhh!!! Dame tu contra loka ke nunca me acuerdooooo de cual es!!! Y si te ves mas gordita es normal kiero,recien diste a luz un varon,y sinforoso peso 18 kilos.
tengo miedo
CHICAS AYER ME EMPEZO A ENTRA MUCHOS NERVIOS HE ESTADO MUY NERVIOSA POR LA OPERACION ES EN 8 DIAS, ME PREOCUPA MUCHO NO QUEDAR COMO ESPERO Y VERME MEJOR Y QUE TANTOS ACRIFICIO NO VALGA LA PENA, NO BAJE DE PESO COMO QUERIA BAJAR AL CONTRARIO CREO QUE SUBI 2 KG PORQUE HE ESTADO COMIENDO DE LOS NERVIOS MUCHO, Y HASTA NO ME HE EAGUNTADO LAS GANAS Y HE FUMADO¡¡¡¡ AYUDENME YO SE QUE NO ES UN OPERACION PARA BAJAR DE PESO PERO SI ESPERO VERME MEJOR DE LO QUE ESTOY AHORITA ESTOY ENTRE TALLA 36 Y 34, PERO ESPERO MEJORAR CON LA LIPO MUCHO, DICE EL CIRU QUE ME VA A SACAR COMO 6 LITROS DE GRASA. SON CON LAS UNICAS QUE ME PUEDO DESAHOGAR YA QUE TODO MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOCA Y TRATA DE CONVENCERME DE QUE NO LO HAGA, QUE PIENSE QUE SI ME PASA ALGO MI BB SE VA A QUEDAR SOLO YA QUE SOY MADRE SOLTERA, PERO YO SE QUE NO ME A PASAR NADA, EL UNICO MIEDO QUE TENGO SON LA RECUPERACION Y LOS RESULTADOS
tengo miedo
CHICAS AYER ME EMPEZO A ENTRA MUCHOS NERVIOS HE ESTADO MUY NERVIOSA POR LA OPERACION ES EN 8 DIAS, ME PREOCUPA MUCHO NO QUEDAR COMO ESPERO Y VERME MEJOR Y QUE TANTOS ACRIFICIO NO VALGA LA PENA, NO BAJE DE PESO COMO QUERIA BAJAR AL CONTRARIO CREO QUE SUBI 2 KG PORQUE HE ESTADO COMIENDO DE LOS NERVIOS MUCHO, Y HASTA NO ME HE EAGUNTADO LAS GANAS Y HE FUMADO¡¡¡¡ AYUDENME YO SE QUE NO ES UN OPERACION PARA BAJAR DE PESO PERO SI ESPERO VERME MEJOR DE LO QUE ESTOY AHORITA ESTOY ENTRE TALLA 36 Y 34, PERO ESPERO MEJORAR CON LA LIPO MUCHO, DICE EL CIRU QUE ME VA A SACAR COMO 6 LITROS DE GRASA. SON CON LAS UNICAS QUE ME PUEDO DESAHOGAR YA QUE TODO MUNDO ME DICE QUE ESTOY LOCA Y TRATA DE CONVENCERME DE QUE NO LO HAGA, QUE PIENSE QUE SI ME PASA ALGO MI BB SE VA A QUEDAR SOLO YA QUE SOY MADRE SOLTERA, PERO YO SE QUE NO ME A PASAR NADA, EL UNICO MIEDO QUE TENGO SON LA RECUPERACION Y LOS RESULTADOS
Hola
Lo que me deja alucinada es que usando una talla 36 haya uqe sacarte 6 litros de grasa, no se me parece excesivo no???????????????
tranqui hazte a la idea que de nunca quedamod como queremos de uqe es un arreglo, deuqe la cica es muy grande, de que hasta el año not e vas a ver bien, si te haces a la idea de eso no iras con unas ideas de uqedar genial desde l primer dia y no te dara el bajon,
besisssssss
tengo miedo
Si cucus te entendemos
muy bien amiga, esos nervios son parte del proceso; pero Alet tiene toooda la razón; siempre habrá algún otro detallito en los resultados que nos hará sentir al frustradas; pero en términos generales nada más con la dermo te aseguro que el cambio es absolutamente radical... y si tu vas con lipoescultura entonces quedarás súper mejor... no sé si hablamos de lo mismo en relación a tallas, en mi país talla 10 es 28, la talla 12 es 30 igual y así va... creo que comprendería mejor por tu peso y talla (que ignorante soyyyyy jajajajaj) pero si en verdad te van a sacar 6 litros de grasa corporal más la dermo pues quedarás muy bien de peso en el post operatorio... La recuperación es rápida y pronto estarás lista para tu dulcineo jajajajja
Cucus amiga
nena kiero verte con esos 6 litros de grasa antes de ke te los saken jajajajaj dale pone fotos de tu antes asi podemos apreciar tu cambio chika! y despues opinaremos y te juro ke seremos sinceras! Cucus,te vas a someter a la cirujia mas grande dentro de lo ke es estetika amiga! te piensas ke tu cuerpo no va a cambiar???? mirate muy bien los ultimos dias de tu cuerpo con esos 6 litros de grasa pues porke luego no te lo creeras,y cuando te veas diferente vas a kerer mas y mas verte mas chikita de cintura y angosta de caderas loka!!!! jajaja tan asi ke luego no te vas a conformar (como la ke esta hablando contigo) esto es asi niña,no te dejes llevar tanto por los comentarios a veses no es porke no estamos muy conformes por la ciru sino porke keremos vernos mas bellas de lo ke estamos jajajaj y nos descargamos comentando y yo reconosco ke a veses puedo generar alguna duda a las niñas ke estan por operarse o las recien operadas jajajajaES KE SOY LOKA Y LAS KE ME CONOCEN YA SABEN KE LO SOY no kiero lleerte nena ke digas ke tienes miedo amiga mia...ve trankila al kirofano porke tu operacion va a ser todo un exito!!! y luego al pasar de las semanas y los meses vas a estar como nosotras kejandoce jajaj de le las orejas o ke no le gusta la tripa jajajaj..esos son solo ansiedades ke nos agarra de ves en cuando nena..asi ke pues mira las fotos de la ADRIANA ...mirala puesssss a la loka esa ke andaba diciendo ke no estaba conforme con su cirujia!!!y cuando la mires en las fotos pues te dara ganas de ir a buscarla y hacerla pasear en bikinis por toda las calles mas importantes del mundo!!! jajajaja porke sisiiii ke kedo bella,ahi tienes ejemplos para ver de lokas ke nunca estaran conformes jajajajaja ahhh pero ella se retoko las orejillas y tambien aprovecho pa hacerse otra lipo mas jajaja en los brazos y no se mas por donde jajajaja ADRIANA es una loka bellisima asi como las otras todas ke estan aca en este foro nena,ay Dios es ke las kiero tanto y cada ves entiendo mas de lo ke se pasa en este camino cuando decidimos pues entrar en este mundo ke es tan maravilloso pero insaciable jajajajajaja ESTOY MAS LOKA KE NUNCAAAA hoy kiero hablar muchas porkerias agarrensen jajajajajajajaja mi jefe se fueeeee jajajajajajajajajaja
Cucus amiga
nena kiero verte con esos 6 litros de grasa antes de ke te los saken jajajajaj dale pone fotos de tu antes asi podemos apreciar tu cambio chika! y despues opinaremos y te juro ke seremos sinceras! Cucus,te vas a someter a la cirujia mas grande dentro de lo ke es estetika amiga! te piensas ke tu cuerpo no va a cambiar???? mirate muy bien los ultimos dias de tu cuerpo con esos 6 litros de grasa pues porke luego no te lo creeras,y cuando te veas diferente vas a kerer mas y mas verte mas chikita de cintura y angosta de caderas loka!!!! jajaja tan asi ke luego no te vas a conformar (como la ke esta hablando contigo) esto es asi niña,no te dejes llevar tanto por los comentarios a veses no es porke no estamos muy conformes por la ciru sino porke keremos vernos mas bellas de lo ke estamos jajajaj y nos descargamos comentando y yo reconosco ke a veses puedo generar alguna duda a las niñas ke estan por operarse o las recien operadas jajajajaES KE SOY LOKA Y LAS KE ME CONOCEN YA SABEN KE LO SOY no kiero lleerte nena ke digas ke tienes miedo amiga mia...ve trankila al kirofano porke tu operacion va a ser todo un exito!!! y luego al pasar de las semanas y los meses vas a estar como nosotras kejandoce jajaj de le las orejas o ke no le gusta la tripa jajajaj..esos son solo ansiedades ke nos agarra de ves en cuando nena..asi ke pues mira las fotos de la ADRIANA ...mirala puesssss a la loka esa ke andaba diciendo ke no estaba conforme con su cirujia!!!y cuando la mires en las fotos pues te dara ganas de ir a buscarla y hacerla pasear en bikinis por toda las calles mas importantes del mundo!!! jajajaja porke sisiiii ke kedo bella,ahi tienes ejemplos para ver de lokas ke nunca estaran conformes jajajajaja ahhh pero ella se retoko las orejillas y tambien aprovecho pa hacerse otra lipo mas jajaja en los brazos y no se mas por donde jajajaja ADRIANA es una loka bellisima asi como las otras todas ke estan aca en este foro nena,ay Dios es ke las kiero tanto y cada ves entiendo mas de lo ke se pasa en este camino cuando decidimos pues entrar en este mundo ke es tan maravilloso pero insaciable jajajajajaja ESTOY MAS LOKA KE NUNCAAAA hoy kiero hablar muchas porkerias agarrensen jajajajajajajaja mi jefe se fueeeee jajajajajajajajajaja
Me hacen bien tus palabras
MUCHAS GRACIAS VOLVER A EMPEZAR, TIENES RAZON, ME QUITARE ESTE MIEDO Y SE QUE TODO ESTARA EN LA MENTE TAMBIEN SENTIRME Y RECUPERARME PRONTO.
¡¡ QUE CREEN QUE ME LLEGARA UN DINEROQ UE NO ESPERABA Y ESTOY PENSANDO EN PONERME DE UNA VEZ LOS IMPLANTES, LA VERDAD HASTA EL MISMO CIRUJANO ME DIJO QUE NO NECESITABA, PERO ME HA VISTO CON ROPA DE ARRIBA Y DE REPENTE POR EL BRASSIER NO ME VEO TAN MAL, PERO YA SIN ANDA DE NADA, NO ME GUSTAN, EL TAMAÑO SI, PERO LAS VEO MUY PICUDAS Y MEDIO CAIDAS Y LAS
QUIERO REDONDITAS, REDIONDITAS, PERO BUENO HOY EN LA NOCHE IRE AL CIRUJANO PARA QUE ME VEA Y AHBER QUE ME DICE Y LES CUENTO, AHORA SI PROMETO EL FIN SUBIR MIS FOTOS DEL ANTES, YA ME LAS TOME DESDE CUANDO PERO TENGO QUE IR A UN CYBERCAFE A SUBIRLAS PROQUE EN MI CASA NO TENGO COMPU Y EN LA DE AQUI DEL TRABAJO NO PUEDO METER NADA DE INFORMACION PERSONAL. PERO EL FIN ALS SUBO, LA VERDAD QUE HASTA PENA ME DA JEJEJEJE DE LO MAL QUE ME VEO, PERO BUENO DESPUES DE SUBIRLAS YA MEDIRAN USTEDES
LAS QUIEROOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿
Habla kiero háblame mucho
de las orejitas de perro vale, que en serio no sé cómo es vale, es un pedazo de piel que cuelga? es arrugas en las cicatrices? es piel flácida a los extremos? es una dureza en la cicatriz? chica dime vale, que lo busqué en Internet pero no veo fotos y ni entiendo jajajajja Kiero habla, háblameeeeee!!! no vaya a ser que el ciru se haga el loco y yo me quede con unas grandes orejotas por neófita jajajajaj
Hola a todas chicas guapas y bellas, aqui estoy
Os escribo nenas, desde una cama de la que ya todas habreis probado aqui en la misma clínica donde hace 8 días me operaron de mi tan ansiada dermo y lipo, y os cuento lo siguiente:
De mi cirugía estoy excelente, camino bien, ya no voy dobladita, no me duele, el ombligo me ha quedado hasta bonito! Los puntos me los quitan el miércoles que viene.Me eucho solita, voy vieb al baño, y me miro al espejo y pienso : "OH DIOS SI HASTA ME VEO BUENORRA" jejejeje.
Mi problema es que estando en casa el sabado comencé a encontrarme mal, un dolor en la espalda y dificultad para respirar, y el domingo al no poder ya más con todo eso, mi marido me tuvo que traer a urgencias y tant tannn....... aqui estoy con el siguiente diagnostico: neumonía y tromboembolismo pulmonar aqui acostadita arrepintiendome no de haberme operado, sino de haber fumado tantos años, sin poder hacerme los masajes y sin poder siquiera salir a caminar, viendo el sol por la ventada y segun los medicos que me atiendes, asi sera durante al menos unos 15 dias mas.
Lo mejor de todo esto, que no siento dolor, que me hacen una dieta maravillosa para desinflamarme, que mi ciru pasa a verme todos los dias y controlarme, y que me han traido mi portatil para saber de todas vosotras.
nenas os quiero un monton, por fis hacerme reir que estoy que me tiro por la ventana. Besines
de las orejitas de perro vale, que en serio no sé cómo es vale, es un pedazo de piel que cuelga? es arrugas en las cicatrices? es piel flácida a los extremos? es una dureza en la cicatriz? chica dime vale, que lo busqué en Internet pero no veo fotos y ni entiendo jajajajja Kiero habla, háblameeeeee!!! no vaya a ser que el ciru se haga el loco y yo me quede con unas grandes orejotas por neófita jajajajaj
Jajajaja mairim loka
jajaja anena,sabes,en los extremos de la cicatriz,ves cuando te sientas en una silla,(hazlo ahorita) sientate en una silla...obvio bajate las bragas y relajate "no hundiendo la pansa" ahi te miras los extremos de la cicatris,y si notas como ke un pokito de piel esta de mas,es porke tienes orejillas de caniche o de rotweiler o de chihuahua no se o de perro salchicha jajajajajaja pero seguro ke tienes orekas,pero es temprano todavia lo tuyo,pues el ciru dice ke a los seis meses se van las orejas,o sea ke solo estan los primeros meses solo de chusmas ke son..(pa escuchar los ke haces con tu novio) jajajajajajaja y luego se iran solas,pero lo mio es diferente porke las he notado hace muy pokitos dias,asi ke ya he consultado y me la sacara ya ke la mia esta solo en la parte derecha de la insicion! jajajaajaj esas son las famosas orejas nenis jajaj espero ke te haya servido la info bella,a ti jamas te saldran loka jajajaj si has kedado como una muñekita de chikita tu cintura y tu cica re buena!!!!
Contra
cik me opero en unos dias me daras tu contra para ver tu fotitos y disculpa
Kiero / hanna
Ese bulto que tengo yo en el estómago, será el hermano de SINFOROSO?
Kiero / hanna
Ese bulto que tengo yo en el estómago, será el hermano de SINFOROSO?
Que te mejores pronto
Hola nena solo espramos Todas que te mejores pronto, bueno ya pasaste lo mas dificil y lo importante son los animos que traes,echale muchas ganas y cuidate mucho¡¡¡ Solo espero no pasar por lo mismo ya que soy Fumadora, desde hace como 1 mes le baje muchismo, pero la verdad que de repente le doy unas fumadas,espero que todo salga bien.
Vas a ver que todo va a pasar pronto y va a valer la pena todo
Hanna / morfiu
Reina tu que tienes tanta gracia a ver si le preparas una canción a ............... MORFIU............ que la operan por 2 vez el 14 de este mes y la tenemos que animar mucho.
Alberto
Hanna tiene razon, con lo guapeton que eres, no me habia dado cuenta, que mal royo da esta foto, cambiala ya.
Kiero
No te olvido, ya veras cuantas cosas te tengo que explicar, para que no te aburras.
Por favor anima tu tambien a ............. MORFIU.
tengo miedo
Animate
vence el miedo, que siempre todas lo vamos a tener, pero ten en cuenta que despues de la tormenta viene la calma y esos seran los resultados mucha suerte amiga.
Os escribo nenas, desde una cama de la que ya todas habreis probado aqui en la misma clínica donde hace 8 días me operaron de mi tan ansiada dermo y lipo, y os cuento lo siguiente:
De mi cirugía estoy excelente, camino bien, ya no voy dobladita, no me duele, el ombligo me ha quedado hasta bonito! Los puntos me los quitan el miércoles que viene.Me eucho solita, voy vieb al baño, y me miro al espejo y pienso : "OH DIOS SI HASTA ME VEO BUENORRA" jejejeje.
Mi problema es que estando en casa el sabado comencé a encontrarme mal, un dolor en la espalda y dificultad para respirar, y el domingo al no poder ya más con todo eso, mi marido me tuvo que traer a urgencias y tant tannn....... aqui estoy con el siguiente diagnostico: neumonía y tromboembolismo pulmonar aqui acostadita arrepintiendome no de haberme operado, sino de haber fumado tantos años, sin poder hacerme los masajes y sin poder siquiera salir a caminar, viendo el sol por la ventada y segun los medicos que me atiendes, asi sera durante al menos unos 15 dias mas.
Lo mejor de todo esto, que no siento dolor, que me hacen una dieta maravillosa para desinflamarme, que mi ciru pasa a verme todos los dias y controlarme, y que me han traido mi portatil para saber de todas vosotras.
nenas os quiero un monton, por fis hacerme reir que estoy que me tiro por la ventana. Besines
Monike linda me has dado un susto
con tu caso chica!!!! lamento mucho lo que estás viviendo y me alegro que Paco haya tomado riendas en el asunto rápido amiga... oye amiga aquí estamos todas y estaremos a la distancia para apoyarte lo más que podamos... Estás en buenas manos ahora en esa clínica y pronto saldrás fortalecida de ahí, más desinflamada; más mimada y más hermosa... Cuídate mucho "maracucha".... Besos
Monike,guapa
como se te ocurre coger una neumonia!!!
cuidate mucho para que puedas lucir pronto ese cuerpo serrano.me alegro que te veas tan guapa.bssss
Pinchazos normal
( 9 días operado )
Yo también siento esos pinchazo, y el cirujano ya me dijo que los sentiría de vez en cuando hasta casi 1 año, asique tranqila, totalmente NORMAL.
Gracias
gracias alberto asi me das animoss jajaja, espero que pronto estemos bien y esto sea parte del pasado para poder disfrutar nuestra nueva figura gracias amigo saludos
Kiero
No te olvido, ya veras cuantas cosas te tengo que explicar, para que no te aburras.
Por favor anima tu tambien a ............. MORFIU.
Mariajo mi reina
nenaaa mi amiga kerida!!! claro ke le sañdra todo perfecto nena tu ciru y la de la MORFIU ,van a kedar barbaras porke la segunda ciru les sacaran bultos y tripas jajaja pues vamos a hacer un asado con esos pellejos ke nos chuparemos los dedos!!!!!!! jajajajajajajajajaa y despues de las tormentas jajaj pues iremos a veranear ya sabeis nena jajajajaajaja con la Hanna,la Morfiu,la Maria,la Monike y tambien con Alberto (y su chika) porke de seguro ke solito a las playas no lo dejaran con el lomazo ke tiene ese tio !!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja PARA MONIKE nena te ha tocado vivir un momento no esperado corazon! cuidate reina ya pasara,ten en cuenta tambien el clima de alla los frios vientos y bueno...con semejante operacion es obvio ke algun detalle puede haber pero es cuestion de cuidarse y hacer los tratamientos ke corresponden,mira yo me opere un dia antes de la primavera,esas fechas son las peores y cuando llega el otoño,por lo menos para mi porke soy asmatika cronika y muy alergica,me he operado de pura corajuda ke soy,en esas fechas ke me atacan las crisis asmatikas,al salir del kirofano la enfermera me ha puesto una frazada porke sali con mucho frio,estaba asustada y con terrible frio,a los segundos de haberme puesto la frazada pues empece a estornudar a horrores,no podia parar como mas de diez veses he estornudado y automatikamente se me cerro el pecho,pues me dio alergia las pelusas ke tira la frazada de polar,me asuste un monton y el doctor no se habia ido a su casa todavia porke al salir yo pues entro un tremendo zorron vervenero al kirofano(una travesti hermosa)!!! jajajajaj y por eso menos mal ke estaba todvia asi ke me tubieron ke medicar aun asi anesteciadas mis piernas,me desespere,pero al amanecer piues me sentia barbara sin anestecia en mis piernas y me fui a casa a descansar lo poco ke pude,ser fumador es sinceramente una adiccion,(yo fui fumadora desde los 13 años) o sea ke se lo ke es tener un visio hasta llegar a ser adicta del tabaco,cuidate mucho amiga! yo ahora hace mas de 9 meses ke no fumo,ahhhh miento hace mas o menos un mes me invito unos cigarros un taxista cuando estaba de viaje y fume jajaj pero fue solo eso,no me pase porke se ke cuando caigo pues asi de facil no salgo y no kiero jugar mas con mi salud ,pero ya estaras barbara y ke buen esposo ke tienes ke te cuida tanto nena,gracias a Dios por eso,no estas sola tienes a tu esposo ,familia ke seguro te aman y nos tienes a nosotras para hablar por aca y darte animos y mimarte asi ke sientete acompañada ..aca estamos te keremos compañera de dolores!