Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hongyu_714141
19/2/12 a las 1:29
En respuesta a denize_5922106

Hola a todas
Hoy hace 9 DIAS de mi ciru, estoy bien voy con cuidado pero me encuentro bastante bien . Hoy caminamos por la mañana durante un buen rato y no fui demasiado dobladilla sino casi derechita así que muy bien me tenéis que decir que cremas utilizáis y cuando empezáis a utilizarlas . Bueno esperando que pasen los DIAS y poco a poco encontrarme mejor . Muchos besoss

Hola wapa!!
Felicidades Inma, me alegro mucho que vayas evolucionando tan rápidamente y tan bien, eso es estupendo, yo tambien quiero haber pasado ya todo esooooooo, pero todavía me falta algunos pasitos , dicen por aquí que estás fantástica, me pasas la contra, sí?? Gracias y sigue así de bien!! Un besoteeeeeee.

Ver también

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 1:38
En respuesta a denize_5922106

Hola a todas
Hoy hace 9 DIAS de mi ciru, estoy bien voy con cuidado pero me encuentro bastante bien . Hoy caminamos por la mañana durante un buen rato y no fui demasiado dobladilla sino casi derechita así que muy bien me tenéis que decir que cremas utilizáis y cuando empezáis a utilizarlas . Bueno esperando que pasen los DIAS y poco a poco encontrarme mejor . Muchos besoss

Que lindo
hola inmaku que bueno que estes mejor me re alegra

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 1:41
En respuesta a an0N_566633499z

muchas gracias
gracias preciosa!!!

Felicidades linda!!
que los cumplas feliz que los cumplas feliz¡¡¡¡¡¡!
besotes

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 1:57
En respuesta a hebe_9738024

Hola tamytania
Hola tamy guapa,
mis disculpas si quizas te "moleste" al mencionar a mi ciru. Yo personalmente puedo decir que no estoy haciendo ningun tipo de publicidad ni anuncios personales hacia su persona. El unico motivo por el cual le menciono de vez en cuando es porque le debo mucho y siento muchisimo respeto hacia el. Mi caso fue bastante complejo, porque mi primera operacion de cirugia fue un total fracaso, me hicieron una carniceria, es decir, me dejaron muchisimo peor de lo que ya estaba, mi barriga estaba completamente deformada. Exige explicaciones al centro y su respuesta era de volver a abonar de nuevo la intervencion y repetirla con el mismo cirujano. Pero como me podia poner yo en manos del mismo cirujano despues del destrozo que me habia hecho???? Las semanas pasaban, los meses tambien, ni quisiera queria mirarme al espejo mucho menos salir a la calle, visite varios (por no decir muchos cirujanos) y NINGUNO de ellos se queria hacer cargo en arreglar el destrozo que me habian hecho, debido a la complicacion del caso. Me hundia por momentos, lo unico que hacia era llorar y llorar. Me recomendaron a este ultimo medico, no queria ir a verlo porque ya estaba mas bien hundida, pero saque fuerzas (no se de donde ) y fui, mi sorpresa fue que el se queria hacer cargo de mi caso. El actuo como cirujano, como psicologo, se volco en mi caso como si se tratase de su propia hermana o madre, me ayudo muchisimo en todos los aspectos. Antes de entrar en el quirofano, me agarro la mano y me dijo "todo va salir bien". Yo estaba asustada porque no comprendia el porque una persona se estaba portando tan bien con otra sin beneficio alguno. Cuando desperte de la anastesia ahi estaba el de nuevo agarrandome la mano, me miro y me dijo, "todo ha ido genial, estas fantastica". Cuando me mire se me cayeron las lagrimas. Lloraba de alegria, de pena por todo lo que me habian hecho sufrir, lloraba de emocion, de alivio y de darme cuenta que aun quedan personas con un gran corazon ahi fuera.
Chicas siento que haya soltado todo este discurso aqui, no es mi intension de ofender a nadie por favor, bien sabe Dios que no!!!! Solo puedo deidr que el es quien me salvo de una gran depresion, lo admiro y se que lo admirare toda mi vida porque lo que anteriormenente hicieron conmigo, fue INHUMANO. Lamentablemente, ahi fuera hay personas sin escrupulos dispuestas a operar sin miramiento alguno, lo mismo les da que la operacion salga bien como si en el abdomen te construyen una montaña rusa!!!!!
kieroolvidarme me alegro que te haya gustado el video, yo me quede impactada cuando estaba viendo el programa y de pronto me encuentro con mi "heroe" ahi jajajjajaaa. Fue alucinante!!!!! Y a que si? A que se le ve bien guapo al muchacho??? Gana mucho mas en persona ehhhh jajjajaaa
Y perdon si alguien se ha sentido ofendida al volver a hablar de mi ciru
Besitos
Maria

Hola maria363633
holaa linda yo apoyo totalmente todo lo que quieras decir para eso esta este espacio para comentar bueno malo regular todo y hay por favor mandame tus fotos y el nombre del ciru que te fue tan bueno con vos es lindo saber de gente buena. me alegro que ya estes contenta con los que te hicieron y mandame tu contra en privado asi veo tus fotos. te quiero amiga.

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 2:15
En respuesta a an0N_849450099z

Felicidades linda!!
que los cumplas feliz que los cumplas feliz¡¡¡¡¡¡!
besotes

miri
gracias bella!!!!!! y preparate para pactar!!!! jajajajaja con kien ya se sabe jajajajaja

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 2:21

Adriana amiga estás cheverísima!!!
Ver tus fotos fue quedarme deleitada jajaja aunque de verdad mucha piel no tenías, pero con la dermo y con esa lipo has quedado sensacional, pareces una muñequita con esa cinturita, con esa piel estiradita y tooooda la ropa te queda de envidia total... Oye yo creo que me está haciendo falta una lipo también jajaja porque tanto a ti como a Hanna y a Kiero les ha quedado esa formita en la barriga que tanto me encanta, así como si se reflejaran los abdominales... porque creo que ni matándome de hambre quedo así jajaja;

Aaah y de paso Adriana eres preciosa y se te ve orgullosísima de lo bien que estás porque en verdad lo estás!!!! Creo que eres unas de las que lleva mucho más tiempo de operada así que aún tenemos esperanza de percibir más cambios como se te observaron a ti. Besos muñecota y gracias por la contra!!!

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 2:34
En respuesta a birthe_6939587

Estoy ataca!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!Estoy super nerviosa este lunes me opero!!!!!!. No puedo parar quieta nama que hago limpiar hacer comida para estos dias ,me lo quiero dejar todo preparado porque imagino que estare un par de dias sin querer moverme mucho..ofu!! Que extress..jejeje.
Una pregunta. ¿cuanto tiempo se tarda en despertar de la anestesia general?

KIEROOLVIDARME!!! GAVIOTTA789!!!!!I INMAKULATY!!!
Podria ver las fotitos????Gracias..



(horuslaura)lokaaaaa trankila shika!!!!!!!
jajajajajaja mira...esto es una cerrar y abrir de ojos,para el martes ya vas a estar escribiendo contando ke te has operado y saludando a las chikas del foro,BASTA DE NERVIOS KE ESTAS COSAS ME EMOCIONAN! jajajaja te vas a ver super preciosa como las ke han hecho pacto con kien ya sabes mairim,hanna,gaviotta,inmaku,m aria,mar,adrianita,
alet,jenifer,inicas,tamyyy,jua nita (k bajo 53 kilos y se esta preparando para la dermo pero ya esta barbara)uffff si me olvide de alguna zorr...ke me perdone jajaj pero aca es mas ke un espacio nena,es un ... en vivo jajajajajaaj y de seguro la hanna te va a preparar un villancico para ke te lo recuerdes en el kirofano y te duermas trankila amiga,fuerte,nada de cobardia eh!!! arriba ke esto es ahora o nunca!!!! vamos ke aca te apoyamos todas y te deceamos suerte!!!!

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 2:35

Ya lo vi
vi el vame tu contra porideo me parece cara de angel, por eso te pudo hacer todo bien que buenoooooo!!!!! mandame tu contra por privi

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 2:38
En respuesta a an0N_916837999z

Adriana amiga estás cheverísima!!!
Ver tus fotos fue quedarme deleitada jajaja aunque de verdad mucha piel no tenías, pero con la dermo y con esa lipo has quedado sensacional, pareces una muñequita con esa cinturita, con esa piel estiradita y tooooda la ropa te queda de envidia total... Oye yo creo que me está haciendo falta una lipo también jajaja porque tanto a ti como a Hanna y a Kiero les ha quedado esa formita en la barriga que tanto me encanta, así como si se reflejaran los abdominales... porque creo que ni matándome de hambre quedo así jajaja;

Aaah y de paso Adriana eres preciosa y se te ve orgullosísima de lo bien que estás porque en verdad lo estás!!!! Creo que eres unas de las que lleva mucho más tiempo de operada así que aún tenemos esperanza de percibir más cambios como se te observaron a ti. Besos muñecota y gracias por la contra!!!

Hola
mairim140 vos no tenes nada que envidiar quedaste divina ya vas a ver cuando te desenches bien estas diosaaaa

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 2:41
En respuesta a birthe_6939587

Estoy ataca!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!Estoy super nerviosa este lunes me opero!!!!!!. No puedo parar quieta nama que hago limpiar hacer comida para estos dias ,me lo quiero dejar todo preparado porque imagino que estare un par de dias sin querer moverme mucho..ofu!! Que extress..jejeje.
Una pregunta. ¿cuanto tiempo se tarda en despertar de la anestesia general?

KIEROOLVIDARME!!! GAVIOTTA789!!!!!I INMAKULATY!!!
Podria ver las fotitos????Gracias..



Te deseo lo mejor
que bueno el lunesssss quedate tranquila que todo va a salir t te hagas la cabeza que enseguida vas a estAR RE DIOSAAAAA ARRIBA Y FELICIDADES PARA EL LUNESSSS CONTAME EL MARTES COMO ESTAssssss besotes

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 2:42
En respuesta a denize_5922106

Hola a todas
Hoy hace 9 DIAS de mi ciru, estoy bien voy con cuidado pero me encuentro bastante bien . Hoy caminamos por la mañana durante un buen rato y no fui demasiado dobladilla sino casi derechita así que muy bien me tenéis que decir que cremas utilizáis y cuando empezáis a utilizarlas . Bueno esperando que pasen los DIAS y poco a poco encontrarme mejor . Muchos besoss

Me mandas
hola inmaku me mandas la contra al privi asi te veo porfissss besitossssss

A
angeli_5164358
19/2/12 a las 3:19
En respuesta a an0N_916837999z

Adriana amiga estás cheverísima!!!
Ver tus fotos fue quedarme deleitada jajaja aunque de verdad mucha piel no tenías, pero con la dermo y con esa lipo has quedado sensacional, pareces una muñequita con esa cinturita, con esa piel estiradita y tooooda la ropa te queda de envidia total... Oye yo creo que me está haciendo falta una lipo también jajaja porque tanto a ti como a Hanna y a Kiero les ha quedado esa formita en la barriga que tanto me encanta, así como si se reflejaran los abdominales... porque creo que ni matándome de hambre quedo así jajaja;

Aaah y de paso Adriana eres preciosa y se te ve orgullosísima de lo bien que estás porque en verdad lo estás!!!! Creo que eres unas de las que lleva mucho más tiempo de operada así que aún tenemos esperanza de percibir más cambios como se te observaron a ti. Besos muñecota y gracias por la contra!!!

Mairim tu no te quedas atras guapa!!
vaya cambio el tuyo!! te ves espectacular ... apesar de la inflamacion que causa esta cirugia te ves muy bien yo a causa de ella no pude ponerme blue jeans hasta los 2 meses y medio, no se si viste las fotos cuando todavia traia drenajes y estaba super hinchada me veia mas hinchada q tu.. ya en el otro albun empeze a colgar las fotos cuando ya empezaba a bajar la inflamacion ya tenia mas de un mes...a veces a una se le baja la moral las primeras 4 semanas por que nos vemos comoo si todavia trajeramos la tripota pero a partir del mes empiezas a ver los resultados(al menos en mi caso jeje). aparte veo que tu como marcela(quiero olvidarme) hicieron pacto con para que las cicas se les aclaren en tan poco tiempo y cicatricen muy bien yo batalle bastante para que se me aclarara la cica con decirte que todavia en el centro la tengo algo rojita...un tip a todas las que quieran desinflamar rapido aun que claro la sensacion a corcho no se ira hasta casi los 12 meses.... tomar the de arnica commo agua de uso yo por ejemplo todos los dias hervia 3 sobrecitros en un litro y medio de agua y me lo tomaba durante todo el dia y siento q eso me ayudo bastante en la imflamacion asi que no se desesperen las inflamadas recuerden que lo que sube baja jejeje....

A
an0N_849450099z
19/2/12 a las 4:02
En respuesta a lamis_6429526

Hannachachi bella
He visto las fotos de hanna, ha quedado bella!!! y le he dicho que va por el camino de la kierolvidarme, es decir va camino a quedar diosa, un gran cambio hanna felicidades , no le crean cuando dice que no esta conforme

Hola gaviota
me mandas tu contra al privado? besos

L
lianna_5880332
19/2/12 a las 6:21


Chicas ya casi hago el mes y con la faja me veo bien pero me la quito ya no
Tengo forma! ando
En la
Depre si!!!! Ahhgggg siento como si todavia tuviera mas piel y a mi no se me marcan ningunos cabrones abdominales como a todas ustedes! tengo ctemas reductoras creen q las pueda usar?

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 11:17
En respuesta a birthe_6939587

Estoy ataca!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!Estoy super nerviosa este lunes me opero!!!!!!. No puedo parar quieta nama que hago limpiar hacer comida para estos dias ,me lo quiero dejar todo preparado porque imagino que estare un par de dias sin querer moverme mucho..ofu!! Que extress..jejeje.
Una pregunta. ¿cuanto tiempo se tarda en despertar de la anestesia general?

KIEROOLVIDARME!!! GAVIOTTA789!!!!!I INMAKULATY!!!
Podria ver las fotitos????Gracias..



Para horus
horus hija no pidas las fotos de esas tres precisamente,no ves que quedaron como tres hojas...de planas???sobre todo de la primera,es la mujer de lucifer jejejeje y las otras dos...las hijas,que van por el mismo camino de su madre.no tengas miedo,todo saldra bien,sabes que le decia yo a mi marido el mismo dia de operarme??le decia bueno,si me quedo en el quirofano sera una muerte dulce jajajajaj y me decia...bestaaaaaaaaaaaa.es normal que estes nerviosa,dime,donde te operas y a que hora,porque asi desde aqui calculamos y abrimos una capilla que tenemos en donde todas las operadas hacemos una misa para....ayudarte verdad niñas????? cuando las operadas lo hacian cerca de la navidad cantabamos villancicos pero ahora que es carnaval....que podemos cantarle a horus niñas???ah!!!yo sali practicamente despierta del kirofano a la sala de reanimacion,iba aturdida,y claro con tanto tio bueno de bata verde jejejejeje,recuerdo que sali con los ojos cerrados pero iba diciendo.......no quiero vomitar eh!!no quiero vomitar eh!!1os lo juro,estaba obsesionada con eso,ya que jamas en la vida vomite y no me queria imaginar vomitar con la panza cosida,animo horussssssssss.eso si...para cuando vuelvas a casa dile a tu familia que te compre muchos muchos cojines.

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 11:34
En respuesta a lianna_5880332


Chicas ya casi hago el mes y con la faja me veo bien pero me la quito ya no
Tengo forma! ando
En la
Depre si!!!! Ahhgggg siento como si todavia tuviera mas piel y a mi no se me marcan ningunos cabrones abdominales como a todas ustedes! tengo ctemas reductoras creen q las pueda usar?

Amiga tamyyy
pasame tu contra si???no creo yo eso.estaras de bajon???

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 12:04

Kieroolvidarme,carmenc15,miri1 139 ,hanna!!!!!!!
Chicas mil gracias por vuestro apoyo!!!
Kieroolvidarme gracias por las fotitos,estas espectacular!!!!!!
Dios mio!!! estas genial de verdad.Ojala este la mitad de bien que tu dentro de 4 meses.
Ya ha comenzado mi cuenta atras en unas pocas horas al quirofano......ofu...que nervios.
Tengo muchas ganas de poner mis fotos para que me digais vuestra opinion pero primero a operarse...jejejeje
Un besazo a cada una de ustedes. muuuuuuuuuak....

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 12:14
En respuesta a hebe_9738024

Hola tamytania
Hola tamy guapa,
mis disculpas si quizas te "moleste" al mencionar a mi ciru. Yo personalmente puedo decir que no estoy haciendo ningun tipo de publicidad ni anuncios personales hacia su persona. El unico motivo por el cual le menciono de vez en cuando es porque le debo mucho y siento muchisimo respeto hacia el. Mi caso fue bastante complejo, porque mi primera operacion de cirugia fue un total fracaso, me hicieron una carniceria, es decir, me dejaron muchisimo peor de lo que ya estaba, mi barriga estaba completamente deformada. Exige explicaciones al centro y su respuesta era de volver a abonar de nuevo la intervencion y repetirla con el mismo cirujano. Pero como me podia poner yo en manos del mismo cirujano despues del destrozo que me habia hecho???? Las semanas pasaban, los meses tambien, ni quisiera queria mirarme al espejo mucho menos salir a la calle, visite varios (por no decir muchos cirujanos) y NINGUNO de ellos se queria hacer cargo en arreglar el destrozo que me habian hecho, debido a la complicacion del caso. Me hundia por momentos, lo unico que hacia era llorar y llorar. Me recomendaron a este ultimo medico, no queria ir a verlo porque ya estaba mas bien hundida, pero saque fuerzas (no se de donde ) y fui, mi sorpresa fue que el se queria hacer cargo de mi caso. El actuo como cirujano, como psicologo, se volco en mi caso como si se tratase de su propia hermana o madre, me ayudo muchisimo en todos los aspectos. Antes de entrar en el quirofano, me agarro la mano y me dijo "todo va salir bien". Yo estaba asustada porque no comprendia el porque una persona se estaba portando tan bien con otra sin beneficio alguno. Cuando desperte de la anastesia ahi estaba el de nuevo agarrandome la mano, me miro y me dijo, "todo ha ido genial, estas fantastica". Cuando me mire se me cayeron las lagrimas. Lloraba de alegria, de pena por todo lo que me habian hecho sufrir, lloraba de emocion, de alivio y de darme cuenta que aun quedan personas con un gran corazon ahi fuera.
Chicas siento que haya soltado todo este discurso aqui, no es mi intension de ofender a nadie por favor, bien sabe Dios que no!!!! Solo puedo deidr que el es quien me salvo de una gran depresion, lo admiro y se que lo admirare toda mi vida porque lo que anteriormenente hicieron conmigo, fue INHUMANO. Lamentablemente, ahi fuera hay personas sin escrupulos dispuestas a operar sin miramiento alguno, lo mismo les da que la operacion salga bien como si en el abdomen te construyen una montaña rusa!!!!!
kieroolvidarme me alegro que te haya gustado el video, yo me quede impactada cuando estaba viendo el programa y de pronto me encuentro con mi "heroe" ahi jajajjajaaa. Fue alucinante!!!!! Y a que si? A que se le ve bien guapo al muchacho??? Gana mucho mas en persona ehhhh jajjajaaa
Y perdon si alguien se ha sentido ofendida al volver a hablar de mi ciru
Besitos
Maria

Hello maria!!
Maria yo tambien he visto el video.Muchas gracias.Esta genial.
No te preocupes, es normal que estes tan agradecida con el y eres muy libre de decirlo a los cuatro vientos!!!!
Guapa falta tus fotos!!! A este paso las pondre al mismo tiempo que tu.jejejeje.
Mañana es el dia y con tu ciru.Que nervios!!!
Un besazo.

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 12:21
En respuesta a birthe_6939587

Kieroolvidarme,carmenc15,miri1 139 ,hanna!!!!!!!
Chicas mil gracias por vuestro apoyo!!!
Kieroolvidarme gracias por las fotitos,estas espectacular!!!!!!
Dios mio!!! estas genial de verdad.Ojala este la mitad de bien que tu dentro de 4 meses.
Ya ha comenzado mi cuenta atras en unas pocas horas al quirofano......ofu...que nervios.
Tengo muchas ganas de poner mis fotos para que me digais vuestra opinion pero primero a operarse...jejejeje
Un besazo a cada una de ustedes. muuuuuuuuuak....

Horussssssss
ke donde te operas y a que horaaaaaaaa lokitaaaaaaa

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 12:48
En respuesta a birthe_6939587

Hello maria!!
Maria yo tambien he visto el video.Muchas gracias.Esta genial.
No te preocupes, es normal que estes tan agradecida con el y eres muy libre de decirlo a los cuatro vientos!!!!
Guapa falta tus fotos!!! A este paso las pondre al mismo tiempo que tu.jejejeje.
Mañana es el dia y con tu ciru.Que nervios!!!
Un besazo.

Fuera nervios
Mañana ya te toca y con mi ciru????? Que guay!!! No sabes lo feliz que me haces porque se que estas en buenisimas manos!!!! Comprendo tus nervios pero veras y estoy segurisisima que todo va a salir a pedir de boca. Espero que una vez operada no te olvides de nosotras que queremos ver evoluciones jijijiji. Bueno yo no soy la mas adecuada para pedir fotos porque aun ando a la espera de hacerme las fotos del despues (grhhhhhhhhhhhhhhhh que rabia, con las ganas que tengo que me veais TODAS). Creo que tengo tu direccion de email verdad? Si no es asi, mandamela guapa y asi te puedo escribir y me dices como vas vale??? Un besazo muy grande y ANIMOOOOOOO que te aseguro que vas a pactar tu tambien con el mismo diablo jjajajajajjajaa.
Un besazo amiga
Maria
(gracias por tu apoyo)

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 13:56

Horus te deseo muuuucha suerte!!!
con la fe puesta en Dios que todo te saldrá bien... (y es que tooodo debe salirte bien porque queremos tus fotos jejeje); los nervios son parte del proceso amiga; pero cuando te sientas así piensa que llegó el día de deshacerte de una fea barriguita y que despertarás siendo otra (otra chica de la dinastía jaja); así que mucho ánimo que esos nervios no son naaada en comparación a estar con una faja día y noche jejeje por cierto; aquí muchas la aman pero yo ya tengo un mes y que va; ese amor entre ella y yo como que es esteril jajaja Beso y suerte muñeca!!!

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 14:08
En respuesta a lianna_5880332


Chicas ya casi hago el mes y con la faja me veo bien pero me la quito ya no
Tengo forma! ando
En la
Depre si!!!! Ahhgggg siento como si todavia tuviera mas piel y a mi no se me marcan ningunos cabrones abdominales como a todas ustedes! tengo ctemas reductoras creen q las pueda usar?

Tamy amiga, cuéntanos de tu faja
cómo es, que tan ajustada te queda, de qué material??? es que no vaya a ser que ella te esté saboteando tu figura; porque según mi ciru la faja es la que moldeará tu figura no la cirugía. Esa fue su respuesta cuando le pregunté el por qué yo no podía quitarme esa odiosa faja al mes!!!! aunque dices que con la faja te ves genial... pudiera ser que la inflamación no te deja apreciar bien los resultados...

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_916837999z

Horus te deseo muuuucha suerte!!!
con la fe puesta en Dios que todo te saldrá bien... (y es que tooodo debe salirte bien porque queremos tus fotos jejeje); los nervios son parte del proceso amiga; pero cuando te sientas así piensa que llegó el día de deshacerte de una fea barriguita y que despertarás siendo otra (otra chica de la dinastía jaja); así que mucho ánimo que esos nervios no son naaada en comparación a estar con una faja día y noche jejeje por cierto; aquí muchas la aman pero yo ya tengo un mes y que va; ese amor entre ella y yo como que es esteril jajaja Beso y suerte muñeca!!!

La amo
Pues que quieres que te diga amiga, yo adoro a mi faja jajjajajaa. Igual es por el frio que esta haciendo por España y la faja me mantiene calentita jajjajajajajjaaaa. Pero si que es verdad, los nervios son parte del proceso reina. Ya veras como todo queda muy pero que muy bien guapa!!!! Animo reina!!!!

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 14:12
En respuesta a an0N_916837999z

Horus te deseo muuuucha suerte!!!
con la fe puesta en Dios que todo te saldrá bien... (y es que tooodo debe salirte bien porque queremos tus fotos jejeje); los nervios son parte del proceso amiga; pero cuando te sientas así piensa que llegó el día de deshacerte de una fea barriguita y que despertarás siendo otra (otra chica de la dinastía jaja); así que mucho ánimo que esos nervios no son naaada en comparación a estar con una faja día y noche jejeje por cierto; aquí muchas la aman pero yo ya tengo un mes y que va; ese amor entre ella y yo como que es esteril jajaja Beso y suerte muñeca!!!

Mairimmmmmmmmmmmmmmmmm
por donde andas shika!!!!!!!!!!!!! ni en el face te encuentro igual ke la Hanna no anda conectada,debe ser ke el frio de españa la deja en camita este finde con su esposito kien ya saben jajaj,como va tu ciru nenaaaaa,y las bubis!!!debes de estar super bellas,bien redondas y subidas perfectas Mairim amiga sube mas fotos ke ya hace rato ke tienes las mismas keremos ver tu proceso,mañana cumplo cinco meses de mi dermo si Dios kiere,y en unos dias me sacare fotos desnuda jajajjajaja (pero depiladita) jajajajaaj asi no se piensan ke tengo cardos en medio de la parr.....jajajajajaajajajaja,b ien llevada tienes tu operacion la verdad es ke has kedado barbara neni!!!!!!!besotessssss

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 14:20
En respuesta a an0N_916837999z

Horus te deseo muuuucha suerte!!!
con la fe puesta en Dios que todo te saldrá bien... (y es que tooodo debe salirte bien porque queremos tus fotos jejeje); los nervios son parte del proceso amiga; pero cuando te sientas así piensa que llegó el día de deshacerte de una fea barriguita y que despertarás siendo otra (otra chica de la dinastía jaja); así que mucho ánimo que esos nervios no son naaada en comparación a estar con una faja día y noche jejeje por cierto; aquí muchas la aman pero yo ya tengo un mes y que va; ese amor entre ella y yo como que es esteril jajaja Beso y suerte muñeca!!!

La fajita
cuanto abriga la fajita en españita xddddddddddddddd.yo kiero kedarme embarazada de ella,me dejaran sus belcros que aprietan tan bien embarazada?si tengo fajitas les llamare...putifajas jeeeeeee.ke kereis ke os diga,yo llevo un mes y ahora la adoro.marcela lokaaaaa

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 14:20
En respuesta a lianna_5880332


Chicas ya casi hago el mes y con la faja me veo bien pero me la quito ya no
Tengo forma! ando
En la
Depre si!!!! Ahhgggg siento como si todavia tuviera mas piel y a mi no se me marcan ningunos cabrones abdominales como a todas ustedes! tengo ctemas reductoras creen q las pueda usar?

Tamy loka loka y mas veses loka
Y TAMBIEN BRUJA JAJAJAJ KE ESTAS KEDANDO BARBARA Y TE KEJAS! DEJATE DE ... NENA JAJAJAJA,HAS BAJADO DE PESO A HORRORES,TU PANSA ESTA A UN 10 % DE LO KE ESTABA,TODAS SOMOS TESTIGOS DE TU CAMBIO NENA,TE OLVIDAS KE TE PEDIMOS KE SUBAS FOTOS TRES DIAS ANTES DE TU CIRU????? Y MIRATE AHORITA MISMO LO KE ESTAS!!!! DEJA ESA TRIPA KE SE RECUPERE TRANKILA,ALIMENTATE Y NO TE OBSECIONES CON DIETAS TAN ESTRICTAS,COME BIEN ALIMENTOS KE TENGAN FIBRAS,HIERRO,CALCIO,MUCHA AGUA,Y VERAS PERO NO TE DESESPERES,YO PIENSO KE ESTAS ANSIOSA LOKA,TRANKILA O PIDELE UN ANSIOLITOKO A TU CIRU PARA KE TE AYUDE A SOBRELLEVAR ESTA SITUACION AMIGA!!!PERO ACA LAS KE TE VIMOS EN LAS FOTOS TODAS PENSAMOS LO MISMO MUJER,KE ESTAS SUPER LINDA Y TU CUERPO ESTA PROCESANDO!!!!!!!!!! TRANKILA Y DISFRUTA DE LA VIDA KE TODO LO KE TIENE KE DISFRUTAR ESE CUERPITO DE ACA EN MAS!!!!!!

G
gimena_9099339
19/2/12 a las 14:59

Mi primera visita para abdominoplastia con el dr fernando serrat
Hola Chicas!!! Que nerviosa estoy!!! esta semana hice mi primera visita con el Dr. Fernando Serrat para hacerme una abdominoplastia, ya que despues de mis dos embarazos me quedó tripita y tengo mucho complejo, ya llevo años con esto en mente y ahora me he decidido, la verdad que despues de buscar cirujanos me decante por este Dr. porque tiene muy buenas referencias y muchas chicas ya operadas hablan muy bien de él. La primera visita fué genial, me aclaró todas las dudas, casi una hora y media que tuve al Dr haciendole preguntas xDD!! Al final me lo hago el mes que viene! Y estoy muuuuy nerviosa!!!! ¿Alguna a tenido problemas con esta operación?? ¿El resultado es realmente como dicen??

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 15:04

Jajajaja amigas lindas me quito el sombrero
para las que adoran sus fajitas... pues cómo quisiera yo tener ese frío que hace en España jajaja con razón Hanna la idolatra!!! pues no sé cómo está el clima en México o en Argentina pues aquí en Venezuela nunca hace frío jajaja alguna lluvia más que otra pero nada como para abrazarme a mi faja... Kiero linda ya me tocó mi turno de fotos jajaja!!!! noooo no puede seeeer!!! díganle a María que ponga su fotitos primero jajaja
Mentira chicas, ya estoy en eso. Ya me tomé las fotos del mes; pero como sólo han pasado 10 días de las últimas que vieron decidí ponerlas para el 4 de marzo que tendría mes y medio de operada para ver si noto cambios... les cuentos que las fotos que verán tienen muchos pliegues en mi piel pero son las marcas que me dejan la franelilla que uso por dentro de la faja ya que la faja sola me irrita y me da piquiña por el calor que hace LEE bien Hanna linda "hace calor terrible" por aquí jajaja cómo no voy a odiar la faja si me estoy asaaaando!!!

Les cuento que me quise tomar fotos con sontenes con aros y no pude porque chaaamas no me sirven jejeje me quedan pequeños y ni loca compro uno nuevos porque tengo prohibidos los sostenes con aro hasta muuuucho tiempo; así que debo sucumbir a mis sostenes clásicos que de esos ni me quejo jajaja.. Y resulta que me puse a comprar 1 mes antes de operarme ropita fresca para estar en casa y fue lo peor, pues ahora me quedan inmensas jajaja soy un caso serio jajaja

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 16:17
En respuesta a an0N_916837999z

Jajajaja amigas lindas me quito el sombrero
para las que adoran sus fajitas... pues cómo quisiera yo tener ese frío que hace en España jajaja con razón Hanna la idolatra!!! pues no sé cómo está el clima en México o en Argentina pues aquí en Venezuela nunca hace frío jajaja alguna lluvia más que otra pero nada como para abrazarme a mi faja... Kiero linda ya me tocó mi turno de fotos jajaja!!!! noooo no puede seeeer!!! díganle a María que ponga su fotitos primero jajaja
Mentira chicas, ya estoy en eso. Ya me tomé las fotos del mes; pero como sólo han pasado 10 días de las últimas que vieron decidí ponerlas para el 4 de marzo que tendría mes y medio de operada para ver si noto cambios... les cuentos que las fotos que verán tienen muchos pliegues en mi piel pero son las marcas que me dejan la franelilla que uso por dentro de la faja ya que la faja sola me irrita y me da piquiña por el calor que hace LEE bien Hanna linda "hace calor terrible" por aquí jajaja cómo no voy a odiar la faja si me estoy asaaaando!!!

Les cuento que me quise tomar fotos con sontenes con aros y no pude porque chaaamas no me sirven jejeje me quedan pequeños y ni loca compro uno nuevos porque tengo prohibidos los sostenes con aro hasta muuuucho tiempo; así que debo sucumbir a mis sostenes clásicos que de esos ni me quejo jajaja.. Y resulta que me puse a comprar 1 mes antes de operarme ropita fresca para estar en casa y fue lo peor, pues ahora me quedan inmensas jajaja soy un caso serio jajaja

Mairim
yo quiero ver tus fotos ehhhhhhhhhh.asi que ya sabes....y en españa hace un frio que te cagas,por eso me opere en enero.en verano no aguantaria ni loka,ademas desde enero a junio pasan unos mesitos y asi en veranito estoyyyyy guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

J
jim_8465360
19/2/12 a las 18:27

Faja abdominoplastia
Hola, como dije, en marzo me tienen que retocar de la abdominoplastia y puesto que cuando me operé el año pasado fue de esto y ginecomástia, pues la verdad que la faja para esa operación va desde la entrepierna hasta los hombros y no me apetece, por lo que supongo que para solo abdominoplastiva habrá algo.

Bueno, os pido que me didáis cual es la que más me recomendéis, sobre todo por coodidad y resultados,

Saludos,
Miguel

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_916837999z

Jajajaja amigas lindas me quito el sombrero
para las que adoran sus fajitas... pues cómo quisiera yo tener ese frío que hace en España jajaja con razón Hanna la idolatra!!! pues no sé cómo está el clima en México o en Argentina pues aquí en Venezuela nunca hace frío jajaja alguna lluvia más que otra pero nada como para abrazarme a mi faja... Kiero linda ya me tocó mi turno de fotos jajaja!!!! noooo no puede seeeer!!! díganle a María que ponga su fotitos primero jajaja
Mentira chicas, ya estoy en eso. Ya me tomé las fotos del mes; pero como sólo han pasado 10 días de las últimas que vieron decidí ponerlas para el 4 de marzo que tendría mes y medio de operada para ver si noto cambios... les cuentos que las fotos que verán tienen muchos pliegues en mi piel pero son las marcas que me dejan la franelilla que uso por dentro de la faja ya que la faja sola me irrita y me da piquiña por el calor que hace LEE bien Hanna linda "hace calor terrible" por aquí jajaja cómo no voy a odiar la faja si me estoy asaaaando!!!

Les cuento que me quise tomar fotos con sontenes con aros y no pude porque chaaamas no me sirven jejeje me quedan pequeños y ni loca compro uno nuevos porque tengo prohibidos los sostenes con aro hasta muuuucho tiempo; así que debo sucumbir a mis sostenes clásicos que de esos ni me quejo jajaja.. Y resulta que me puse a comprar 1 mes antes de operarme ropita fresca para estar en casa y fue lo peor, pues ahora me quedan inmensas jajaja soy un caso serio jajaja

Jjajajajaj
shiquilla a 4 graditos de nada, ya me diras tu a mi si se agradece la faja o no. El dia 28 tengo que ir a ver a mi ciru y espero y deseo que no me diga que me tengo que quitar la faja arghhhhhhhhhhhhhhhh que horror mairim140 que voy hacer sin ella???? Con lo fiel que ha sido, ha dormido, llorado, reido, me ha acompañado al super, a pasear, ha sido mi fiel amiga, como la voy abandonar yo ahora? jajajajjajajaa eso si que es un trauma!!!!!! jajjajajajaja.
mairim140 que guay tu ya tienes fotos? yo aun noooooooooooooo arghhhhhhhhhhhh estoy apunto de estirarme de los pelos. el dia que las tenga creo que lo van hacer fiesta nacional del pueblo jajajjajajajajaaa.
mairim140 mi primera operacion fue a principios de agosto del año pasado, a 41 grados y yo con mi fajita jajajjajajajjaja
Un besazo guapa
Maria

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 18:41
En respuesta a jim_8465360

Faja abdominoplastia
Hola, como dije, en marzo me tienen que retocar de la abdominoplastia y puesto que cuando me operé el año pasado fue de esto y ginecomástia, pues la verdad que la faja para esa operación va desde la entrepierna hasta los hombros y no me apetece, por lo que supongo que para solo abdominoplastiva habrá algo.

Bueno, os pido que me didáis cual es la que más me recomendéis, sobre todo por coodidad y resultados,

Saludos,
Miguel

Hola mateosm
perdon pero...entendi bien??una faja de la entrepierna a los hombros?? en mi vida oi cosa semejante,y eso porque??mi faja llega debajo del pecho y termina un poco mas abajo de la cica.la marca??no se,a mi me la dio el ciru pero lo que si tiene que ser una faja que sujete bien,que te sientas bien apretado.podria ver tus fotos??gracias

J
jim_8465360
19/2/12 a las 19:14
En respuesta a addaia_8410681

Hola mateosm
perdon pero...entendi bien??una faja de la entrepierna a los hombros?? en mi vida oi cosa semejante,y eso porque??mi faja llega debajo del pecho y termina un poco mas abajo de la cica.la marca??no se,a mi me la dio el ciru pero lo que si tiene que ser una faja que sujete bien,que te sientas bien apretado.podria ver tus fotos??gracias

Así es
A ver, esta una especie de camiseta de tirantes, y en el centro una parte qye unia la espalda con el abdomen, para que no se vaya para arriba la faja e iba con velcro. Así de sencillo.....pero yo la zona de la entrepierna la quité por que iba más enficada a mujeres.....

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 19:28
En respuesta a an0N_916837999z

Horus te deseo muuuucha suerte!!!
con la fe puesta en Dios que todo te saldrá bien... (y es que tooodo debe salirte bien porque queremos tus fotos jejeje); los nervios son parte del proceso amiga; pero cuando te sientas así piensa que llegó el día de deshacerte de una fea barriguita y que despertarás siendo otra (otra chica de la dinastía jaja); así que mucho ánimo que esos nervios no son naaada en comparación a estar con una faja día y noche jejeje por cierto; aquí muchas la aman pero yo ya tengo un mes y que va; ese amor entre ella y yo como que es esteril jajaja Beso y suerte muñeca!!!

Gracias mairim
Gracias por tu apoyo.
NO LO DUDES PONDRE MIS FOTOS!!!!
Ya mismo me toka pelearme con la famosa "faja".JEJEJEJE
Me gustaria ver como has quedado tu?? puedes pasarme la contra.

Un besazo.

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 19:44

Poema para horus
horus horus no te pongas mas...nerviosa que aunque esta noche sea larga veras como quedas...hermosa.mil cojines te haran falta y un pesebre tambien,escoje el sofa de tu casa porque ahi te vas a meter.esa faja tan maldita que a ti te va parecer al poco la cambiaras por tu maridito de lo que le vas...agradecer.muchas niñas te esperamos en el foro aparecer,estaremos muy pendientes y te gritaremos...ves que bien!!!!ve trankila ve segura,te lo dice esta mujer que hace un mes se lo hizo y...mirame que bien.cena mucho y come todo lo que puedas tu...meter,ke mañana a estas horas seras otra mujer.

D
denize_5922106
19/2/12 a las 20:04
En respuesta a addaia_8410681

Poema para horus
horus horus no te pongas mas...nerviosa que aunque esta noche sea larga veras como quedas...hermosa.mil cojines te haran falta y un pesebre tambien,escoje el sofa de tu casa porque ahi te vas a meter.esa faja tan maldita que a ti te va parecer al poco la cambiaras por tu maridito de lo que le vas...agradecer.muchas niñas te esperamos en el foro aparecer,estaremos muy pendientes y te gritaremos...ves que bien!!!!ve trankila ve segura,te lo dice esta mujer que hace un mes se lo hizo y...mirame que bien.cena mucho y come todo lo que puedas tu...meter,ke mañana a estas horas seras otra mujer.

Precioso poema!!,!!
Horus con este poema de hannachachi ya puedes ir tranquila ella es una CRAK ...... Yo te deseo todo lo mejor y ya veras como muy pronto estas como nueva .mucha suerte y ya iras contandonos bsss

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 20:10
En respuesta a addaia_8410681

Poema para horus
horus horus no te pongas mas...nerviosa que aunque esta noche sea larga veras como quedas...hermosa.mil cojines te haran falta y un pesebre tambien,escoje el sofa de tu casa porque ahi te vas a meter.esa faja tan maldita que a ti te va parecer al poco la cambiaras por tu maridito de lo que le vas...agradecer.muchas niñas te esperamos en el foro aparecer,estaremos muy pendientes y te gritaremos...ves que bien!!!!ve trankila ve segura,te lo dice esta mujer que hace un mes se lo hizo y...mirame que bien.cena mucho y come todo lo que puedas tu...meter,ke mañana a estas horas seras otra mujer.

Hanna basta la pm carajo ke me has hecho llorar
Dios chikas saben!!! la Hanna es una mujerasa y tan buena y de buenos sentimientos! nenaaaa me haces emocionar jajajajaja loka ahora los villancicos no,ahora poemas!!!!! y siiiii claro ke siii!!mañana sera otra mujer la Horus y nosotras aca comiendonos las uñas de nervios hasta ke salga del kirofano y tener noticias de ella! ay Hanna Hanna jajajaj sos de terror nena jaja despues tenes ke ir pensando la cancion para mis tetas jajajajajaja besotesss

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 20:33

Fotosssssssssssss
Es con gran satisfaccion y felicidad que os puedo comunicar que me acaban de tomar las fotos. Recien las paso al ordenador y a ver como las subo a esta pagina, que eso jamas lo he hecho jajjajajajaa
Besitos
Maria

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 20:36
En respuesta a hebe_9738024

Fotosssssssssssss
Es con gran satisfaccion y felicidad que os puedo comunicar que me acaban de tomar las fotos. Recien las paso al ordenador y a ver como las subo a esta pagina, que eso jamas lo he hecho jajjajajajaa
Besitos
Maria

Yo kiero
Pues kiero ver tus fotosssssssss.me pido la primeraaaaa

L
lamis_6429526
19/2/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_916837999z

Jajajaja amigas lindas me quito el sombrero
para las que adoran sus fajitas... pues cómo quisiera yo tener ese frío que hace en España jajaja con razón Hanna la idolatra!!! pues no sé cómo está el clima en México o en Argentina pues aquí en Venezuela nunca hace frío jajaja alguna lluvia más que otra pero nada como para abrazarme a mi faja... Kiero linda ya me tocó mi turno de fotos jajaja!!!! noooo no puede seeeer!!! díganle a María que ponga su fotitos primero jajaja
Mentira chicas, ya estoy en eso. Ya me tomé las fotos del mes; pero como sólo han pasado 10 días de las últimas que vieron decidí ponerlas para el 4 de marzo que tendría mes y medio de operada para ver si noto cambios... les cuentos que las fotos que verán tienen muchos pliegues en mi piel pero son las marcas que me dejan la franelilla que uso por dentro de la faja ya que la faja sola me irrita y me da piquiña por el calor que hace LEE bien Hanna linda "hace calor terrible" por aquí jajaja cómo no voy a odiar la faja si me estoy asaaaando!!!

Les cuento que me quise tomar fotos con sontenes con aros y no pude porque chaaamas no me sirven jejeje me quedan pequeños y ni loca compro uno nuevos porque tengo prohibidos los sostenes con aro hasta muuuucho tiempo; así que debo sucumbir a mis sostenes clásicos que de esos ni me quejo jajaja.. Y resulta que me puse a comprar 1 mes antes de operarme ropita fresca para estar en casa y fue lo peor, pues ahora me quedan inmensas jajaja soy un caso serio jajaja

44 de termica
gracias a Dios ya al mes de je de usar la bendita faja las chicas en españa pueden disfrutarla nosotras del ... sur, nos fritamos con ella.

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 20:59

Braaaavo maría; maría, maría
por fin amiga jajaja eres cumplidora nena!!!! aquí te esperamos full emocionadas espero eso te tome uno cuantos minutitos nada más jajajaja; chicaaaaaaaas atención todas; a espabilarse que en un ratito hay espectaculo..... Besos María!!1

L
lamis_6429526
19/2/12 a las 21:00
En respuesta a addaia_8410681

Yo kiero
Pues kiero ver tus fotosssssssss.me pido la primeraaaaa

Y bueno, yo segunda
esta hannachi siempre ella primera, jajjaa bueno pasanos a todas la contra y a hannachi al ultimo,

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 21:00
En respuesta a birthe_6939587

Kieroolvidarme,carmenc15,miri1 139 ,hanna!!!!!!!
Chicas mil gracias por vuestro apoyo!!!
Kieroolvidarme gracias por las fotitos,estas espectacular!!!!!!
Dios mio!!! estas genial de verdad.Ojala este la mitad de bien que tu dentro de 4 meses.
Ya ha comenzado mi cuenta atras en unas pocas horas al quirofano......ofu...que nervios.
Tengo muchas ganas de poner mis fotos para que me digais vuestra opinion pero primero a operarse...jejejeje
Un besazo a cada una de ustedes. muuuuuuuuuak....

Estas en buenas manos
horuslaura reina, guapa mia, mañana estare y creo que habras muchas chicas mas que estaran pensando en ti. Yo creo que estare un poquito mas tranquila que las demas ya que se que estas en muy buenas manos. Veras que majo, atento, profesional que es el Doctor Meyer, estas en muy buenas manos guapa!!! Eso si, hartate de comer todo lo que quieras esta noche porque a partir de mañana se acaba lo bueno ehh que hay que mantener ese pedazo de cuerpazo que vas a tener. Un besazo para ti guapisima y dejanos saber cuando puedas como estas. Estare pensando en ti guapa!!!!!!
Mucho animo
Maria

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 21:08
En respuesta a lamis_6429526

Y bueno, yo segunda
esta hannachi siempre ella primera, jajjaa bueno pasanos a todas la contra y a hannachi al ultimo,

Uuuuuuuuuuuuuu!!??
Se siente!!! Yo hace rato ke saque numero.asi ke.....como decimos en españa...a la cola jaaaaaa

L
lamis_6429526
19/2/12 a las 21:11
En respuesta a addaia_8410681

Uuuuuuuuuuuuuu!!??
Se siente!!! Yo hace rato ke saque numero.asi ke.....como decimos en españa...a la cola jaaaaaa


Por pelear pierde su numero jajajjajajaj

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 21:17

Hay que coger numero jjajjaa
Chicas esto es como en la carniceria, hay que coger numero jajajajjaaa. Estoy pasando las fotos al ordenador, perdonar mi demora pero la familia queria cenar jajjajajaaa que los tenia pasando hambre jajjajajajaa.
Hasta ahora chicas...... y por favor coger numero ehhh jajjajajaja
Pero chicas, hanna cogio numero primero ehhhhhh (jajjajajajaa)

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 21:19
En respuesta a addaia_8410681

Poema para horus
horus horus no te pongas mas...nerviosa que aunque esta noche sea larga veras como quedas...hermosa.mil cojines te haran falta y un pesebre tambien,escoje el sofa de tu casa porque ahi te vas a meter.esa faja tan maldita que a ti te va parecer al poco la cambiaras por tu maridito de lo que le vas...agradecer.muchas niñas te esperamos en el foro aparecer,estaremos muy pendientes y te gritaremos...ves que bien!!!!ve trankila ve segura,te lo dice esta mujer que hace un mes se lo hizo y...mirame que bien.cena mucho y come todo lo que puedas tu...meter,ke mañana a estas horas seras otra mujer.


Me has hecho jejeje!!!!!
QUE PEDAZO DE POEMA!!!!!!
Bendito el dia que descubri este foro....
Tienes un talento especial para hacer que la gente se sienta bien,muchas gracias.
Soys todas estupendas..

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 21:23
En respuesta a hebe_9738024

Fotosssssssssssss
Es con gran satisfaccion y felicidad que os puedo comunicar que me acaban de tomar las fotos. Recien las paso al ordenador y a ver como las subo a esta pagina, que eso jamas lo he hecho jajjajajajaa
Besitos
Maria

Maria!!!!!!!!!
Maria!!!!!!Cooooooorre!!! Que no me va a dar tiempo de ver el vendito cuerpo que te ha dejado nuestro diablo particular..jeje.. Me pido la tercera!!!!

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 21:24


JAJAJA EL UNO.LLEVO UNA HORA SENTADA EN LA PUERTA DE LA CASA DE MARIA.MARIAAAAAAAA ABREME LA PUERTAAAAAAAA KE KIERO VERTE!!!

D
denize_5922106
19/2/12 a las 21:33
En respuesta a hebe_9738024

Hay que coger numero jjajjaa
Chicas esto es como en la carniceria, hay que coger numero jajajajjaaa. Estoy pasando las fotos al ordenador, perdonar mi demora pero la familia queria cenar jajjajajaaa que los tenia pasando hambre jajjajajajaa.
Hasta ahora chicas...... y por favor coger numero ehhh jajjajajaja
Pero chicas, hanna cogio numero primero ehhhhhh (jajjajajajaa)

Fotos
Yo también me pongo en cola para que me mandes la contra de tus fotos bss gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir