Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
Y
yira_8436688
26/2/12 a las :38
En respuesta a an0N_916837999z

Ya tengo la "lista"...
Bueno como ya saben, se necesita llevar un estricto control de estas cirugías porque algunas quieren operarse y luego no desean cancelar las "Fotos" adeudadas... Así que esto garantiza un control de calidad!!!!

23 de febrero, YEIK: Va a ponerse algunas estrías y algo más de grasa en su abdomen porque se siente con mucha cintura...

27 de febrero, CORCOYANA: se pondrá una canicas en los senos y más grasa abdominal para estar parejita...

10 de marzo, CARMEN: Se está poniendo en contacto con Yeik para que ella le deje algo de grasa para sus bubis ya que había pensado pasar su grasa glútea a su senos pero no le alcanza, y se hará un relleno abdominal...

16 de marzo CUCUS: se va a poner unos grandes senos para que no sigan poniendo en tela de juicio su femeneidad... (Te sugiero que lo pienses porque a la misma kiero la confunden con travesti) y se pondrá algunas arrugas en la barriga porque asegura no sentirse bien con una barriga plana...

HANNA: se pondrá unas grandes estrías rojitas por toda la barriga para hacer combinación con su traje de leopardo y como odia que se le marquen los abdominales se pondrá más grasa para disimular ese defecto...

KIERO: se deberá operar de nuevo para ponerse unas canicas en los senos y evitar malos entendidos con los hombres (le dicen Travesti) y se quitará su ombligo en forma de corazón que le ha moldeado su esposo para ponerse un ombligo lineal y así su esposo no se equivoque de huequito...

MARIA: Se pondrá una gran colita porque asegura que sirena sin cola no es sirena...

NIJUA: Será la enfermera de quirófano porque ama "el curro"

ADRIANA: será la cirujana porque cuenta con mucho tiempo de experiencia...

GAVIOTA: necesita ponerse muchas arrugas y estrías porque no está conforme con su aspecto juvenil...

MARIOSOF: Prefiere que sólo le quiten algo de su piel para donárselo a Hanna quien aperturará pronto su fábrica de preservativos reversibles marca "leopardo"...

MAIRIM: Se pondrá algunas estrías rojas y blancas en sus pompis con las prótesis de 500cc de kiero para que así deje la pedidera de grasa...

MAR: Ya está esperando la donación de CUCUS de un pedacito de piel para hacerse un injerto en su pie y así poder tomarse sus fotos...

INMAKULATY: Piensa que ha quedado muy plana y ya Mairim está dispuesta a darle toooda la grasa que necesite...

TAMY. sólo necesita un tatuaje en forma de corazón para ver si su esposo la confunde como a kiero...

Horus: se operará de nuevo porque quiere tener 2 cicatrices, una por abajo y otra por arriba del ombligo así se tendrá que mirar ajuro...

Bueno esta es la lista; si usted por algún motivo no se encuentra en esta lista... Siéntase dichosa jjajajajajaa Atentamente: Dermopsiquiatría

Jijijiji
muy bueno di k si
besos

Ver también

A
an0N_566633499z
26/2/12 a las :48

Monike y corcoyana
chikas no cargen tanto las maletas salvo ke se tengan ke operar y estar dias internadas,porke lo uniko ke van a usar son las bragas jajajaja y las fajas ,vendas en las tetas y sostenes deportivos para las tetas jajajaja,es mas...cuando vayan ya vistansen comodas con zapatillas comodas llevensen unas pantunflas,medias para levantarse para ir al toalette,y nada,cepillo de dientes,cosas ke se llevan en la cartera de las mujeres,no se lleven tantas cosas porke no las van a usar y van a tener ke regresar cargadas a las casas eso sii...muy bien abrigadas para no resfriarse despues de la ciru!!! miren ke despues de la operacion no dan ganitas de nada solo de estar en su casa y decir POR FIN ,yo me fui cargada y ni sikiera use las pantunflas porke ni bien se me fue la anestecia de las piernas me levante asi descalza jajajaja me fui a mear ,pedi ke me saken el suero y me fui a la mismisima mierda jajajaja apretando el drenaje con unas calsas negras y un saco largo negro para disimular jajajajajajaja pidan mas opinion !!! SUERTEEEEE MUCHA MUCHA SUERTE AMIGAS ke van a kedar preciosasssss

L
lianna_5880332
26/2/12 a las 6:15

Niñassss
Ya tengo otras fotitos del mes!!! Chequenlas y sran sinceras por lo clavos de cristo! Esk a la mejor no me veo tan bien oor q me comparo con michas de ustedes pero esk siento q no tengo forma aun bueno pactantes con chequen mos fotps y me avisan ok???? Ahhh y ustedes al mes como andaban, ya fui con mi ciru y me ah dixho que yae puedo quitar la faja, la proxima semana empiezo con unoz aparatejos q me va a poner haber q tal! Segun son para pegar la piel al cuerpo y otro para moldear y acomodar la grasa segun son como lipo pero con aparatos funcionara?? No lo se! Pwro segun el si! Ya hiremos viendo ah y una pteginta a los cuatos dias se hocieron drenajes linfaticos?? Les ayudo??? Duele??

Bueno ya basta de mis preguntas besitos bye!

D
dounia_5421003
26/2/12 a las 6:28
En respuesta a lianna_5880332

Niñassss
Ya tengo otras fotitos del mes!!! Chequenlas y sran sinceras por lo clavos de cristo! Esk a la mejor no me veo tan bien oor q me comparo con michas de ustedes pero esk siento q no tengo forma aun bueno pactantes con chequen mos fotps y me avisan ok???? Ahhh y ustedes al mes como andaban, ya fui con mi ciru y me ah dixho que yae puedo quitar la faja, la proxima semana empiezo con unoz aparatejos q me va a poner haber q tal! Segun son para pegar la piel al cuerpo y otro para moldear y acomodar la grasa segun son como lipo pero con aparatos funcionara?? No lo se! Pwro segun el si! Ya hiremos viendo ah y una pteginta a los cuatos dias se hocieron drenajes linfaticos?? Les ayudo??? Duele??

Bueno ya basta de mis preguntas besitos bye!

Tammy
NENA KE BUENO KE ESTAS MUY BIEN Y CONTENTA...................... .......PASAME TU CONTRA O SUBELAS A FACEBOOK.........PD ESAS TERAPIAS SIRVEN MUCHISIMO....PIDE EL ULTRASONIDO Y EL DRENAJE LINFATIKO...BESOS

D
dounia_5421003
26/2/12 a las 6:33

Tammy tammy
CON LA DUDA CUENTAME KE TAL TE VA....................TU CONTRA...Y WOOOW VAS A KEDAR BELLISIMAAAAAAAAAAAAAAAA..FELI CIDADES...

A
aneta_6092858
26/2/12 a las 12:01

Hola
tamytania hace unos dias te envie un privi porfa pasame tu contra para ver q tal vas saludos a todas cada dia estoy mas decidida a dar el paso gracias a sus experiencias les mando un fuerte abrazoooooooo

A
addaia_8410681
26/2/12 a las 13:14

ay niñas anoche sali hasta las 4.30 me la madrugada,yo ya estoy viejita para esto amigas.hoy estoy...rota.no lleve la fajaaaaaaaaaaa y la extrañe!!! no estaba comoda y me dolian los abdominales,y llevo 1 mes y medio de operada ehhhhhhhhhhh.debe ser la falta de costumbre.seguen llege a casa lo primero que hice fue...ponermelaaaaa y dormir con ella.lei que tamy ya puede estar sin ella,yo no entiendo a los medicos,a mi no me deja hasta marzo y me opere el 10 de enero.kierooooooooooooooo lokita linda onde andas??cantando en la iglesia?iras tapada no??pelleja.jejej.

R
roda_5790760
26/2/12 a las 14:28

Abdominoplastia mas aumento de pechos
hola soy carolina me gustaria formar parte de este espacio sobre la abdominoplastia ya que me quiero operar y tengo un poco de miedo ya que e visto videos como lo realizan y tengo dudas si en esta cirujia la cicatriz queda grueza y si tomo algun color oscuro y si su recuperacion es larga como para hacer ejercicios mas adelante lo otro se pueden realizar a la vez mas cirujias en una abdominoplastia como la liposucion y el aumento de pechos gracias le agradecedia un monton sus respuestas y sus fotos o viideos para aliviar los nervios q tengo

R
roda_5790760
26/2/12 a las 14:29

Abdominoplastia mas aumento de pechos
quiero formar parte de este espacio ya que me quiero operar gracias

H
hebe_9738024
26/2/12 a las 14:55

A las buenas tardes familia
como estan todas chicas????? Yo fenomenal, hacia unos dias que no me conectaba. Como estais todas??? A mi me cambiaron la faja y esta no me gusta tanto jajajjajaja pero bueno, sigo calentita con ella puesta.
Un saludo amigasssss

A
an0N_828367699z
26/2/12 a las 15:39
En respuesta a yanan_5939185

1 dia
Ya solo falta un dia para dar un cambio a mi cuerpo. Gracias a todas las ke me habeis animado. Ya os contare cuando vuelva como fue. Besos

Corcoyana
animo espero que te vaya bien y cuando estes, bien nos cuentes como te ha ido, suerte

A
an0N_828367699z
26/2/12 a las 15:45
En respuesta a ling_733288

Que hermoso detalle hacer esta lista
chicas, tengo una pregunta: qué llevo a la clínica????? estoy con una amiga que ha venido a acompañarme durante unos días, aquí las dos de pie frente al armario y no sé que meter en la maleta obviamente mi cepillo de dientes y mis cremitas de la cara, pero que más??????? camisones? batas? zapatillas( pantuflas), bragas ( pantaletas/calzones) qué ????? tendré fuerzas para cepillarme los dienticos?

Otra cosita, me gustaría configurar mi teléfono para poder seguir el foro en el mientras esté en la clínica, pero es que mi departamente técnico (léase mi hijo) está en Madrid estudiando y no vendrá hasta el proóximo fin de semana, y parece que me fallan o las neuronas o la vista y no doy con la forma de hacerlo, por lo que pido que me digais si mejor me quedo tranquila en la clínica ? o sigo vuestros comentarios y me río a carcajadas en mi cama mientras este postrada?

besines chicas, no sabeis lo bien que me ha venido encontrar este foro.

Monike
espero que te vaya bien , animo cuando puedas te pones en el foro y nos explicas que tal

L
ling_733288
26/2/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_566633499z

Monike y corcoyana
chikas no cargen tanto las maletas salvo ke se tengan ke operar y estar dias internadas,porke lo uniko ke van a usar son las bragas jajajaja y las fajas ,vendas en las tetas y sostenes deportivos para las tetas jajajaja,es mas...cuando vayan ya vistansen comodas con zapatillas comodas llevensen unas pantunflas,medias para levantarse para ir al toalette,y nada,cepillo de dientes,cosas ke se llevan en la cartera de las mujeres,no se lleven tantas cosas porke no las van a usar y van a tener ke regresar cargadas a las casas eso sii...muy bien abrigadas para no resfriarse despues de la ciru!!! miren ke despues de la operacion no dan ganitas de nada solo de estar en su casa y decir POR FIN ,yo me fui cargada y ni sikiera use las pantunflas porke ni bien se me fue la anestecia de las piernas me levante asi descalza jajajaja me fui a mear ,pedi ke me saken el suero y me fui a la mismisima mierda jajajaja apretando el drenaje con unas calsas negras y un saco largo negro para disimular jajajajajajaja pidan mas opinion !!! SUERTEEEEE MUCHA MUCHA SUERTE AMIGAS ke van a kedar preciosasssss

Gracias kiero, muy dulce de tu parte
jejejeje me encanta tu buen humor, supongo que esta es una de esas situaciones que cuando te ocurren sufres, pero una vez superadas ya las ves con risa, espero que pronto pueda yo aquí también contar chistes para las nuevas y mis anécdotas de manera tan graciosa como lo haces tú.

Pues, me llevaré mis cositas tal y como me dices, y para el día en que debo salir de la clínica supongo que con un chandal ancho y cómodo será suficiente hasta que llegue a casa.

jajajajaj si que me has hecho reir con eso de que te fuiste a la mierda, a mi me preocupa si me dan ganas de mear o ganas de más ..... o dios eso tiene que doler jejejejejeje

Gracias por los buenos deseos, el miércoles estaré de vuelta ......

L
ling_733288
26/2/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_828367699z

Monike
espero que te vaya bien , animo cuando puedas te pones en el foro y nos explicas que tal

Siii, espero el miércoeles estar de vuelta por aquí
muchas gracias por los buenos deseos, si a la final voy hasta a llorar por lo dulces que spis todas, repito, que bien me ha sentado encontrar este foro

D
dounia_5421003
26/2/12 a las 17:26
En respuesta a addaia_8410681

ay niñas anoche sali hasta las 4.30 me la madrugada,yo ya estoy viejita para esto amigas.hoy estoy...rota.no lleve la fajaaaaaaaaaaa y la extrañe!!! no estaba comoda y me dolian los abdominales,y llevo 1 mes y medio de operada ehhhhhhhhhhh.debe ser la falta de costumbre.seguen llege a casa lo primero que hice fue...ponermelaaaaa y dormir con ella.lei que tamy ya puede estar sin ella,yo no entiendo a los medicos,a mi no me deja hasta marzo y me opere el 10 de enero.kierooooooooooooooo lokita linda onde andas??cantando en la iglesia?iras tapada no??pelleja.jejej.

Hanna
hola...yo uso mi fajita hasta para tener sexito jojo... .no la dejo y entre mas chika me la pongo me siento con mas soporte.mi terapeuta y mi ciru me apoyan.y la usare muchooo tiempo. .pero logico ya es una faja ke se llama segunda piel invisible ke es de tanguita...inperceptible a la vista de los demas jajaja...pero te hace cinturita chikita. jaja..besucossss..y pd no he visto tus fotos me pasas tu contra plissssssss

A
addaia_8410681
26/2/12 a las 17:43
En respuesta a dounia_5421003

Hanna
hola...yo uso mi fajita hasta para tener sexito jojo... .no la dejo y entre mas chika me la pongo me siento con mas soporte.mi terapeuta y mi ciru me apoyan.y la usare muchooo tiempo. .pero logico ya es una faja ke se llama segunda piel invisible ke es de tanguita...inperceptible a la vista de los demas jajaja...pero te hace cinturita chikita. jaja..besucossss..y pd no he visto tus fotos me pasas tu contra plissssssss

Cinturita???
te hace cinturita?????noooooooo se te clava en la cinturita diras jajajaj.yo tampoco la quito ademas no sabes lo que abriga,pero esta noche no la lleve,me gustaba ir sin ella,ya sabes...marcando paquete jejejejej.yo tampoco vi las tuyas.me pasas la tuya???

A
an0N_566633499z
26/2/12 a las 18:46

Saantaaassss cachuchas
la TAMY esta re Lindaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es obvio ke se mando un pacto machazo con kien ya sabeis ke ni lo kiero mencionar chikas!!! jajajajajajaja TAMY visteee...no desesperes mas chika,mira tu antes y tu despues en solo un mes!!! imaginate de aca a un mes mas,y luego otro ... yo la verdad es ke no lo puedo creer,es ke es demaciado el cambio nenis muy linda nena POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!! tu pansa re plana el ombligo es otro nominado a ke me lo robe esta noche yo jajajajajaja via internet jajaja hasta retokar el mio me los voy a robar al de ustedes zorronas jajajajaja,se notan las piernas mas estilizadas,es obvio lo de la hinchazon en la parrochona jajajaj pero eso va bajando cada dia mas y en semanas vas a notar el cambio como va ir avanzando,las semanas mas critikas ya pasaron,ahora viene el relax ,masajes,gym,y demas cosas ke te vas a ir haciendo conforme a tu medico te diga,pero ya has pasado los peores tiempos nena,no decaigas mas,levanta tu animo ke cuando mas cuesta es mejor,sige con tus dietas ke haces y toma mucho likido para seguir eliminando las retenciones,YA ESTAS BARBARA,besotes nenaaa

A
an0N_916837999z
26/2/12 a las 19:11

Ya he visto tus fotos del mes tamy
estás quedando preciosa; ya se notan tus rectos abdominales jajaja Imagínate cuando tengas 3 meses!!! quedarás ultraplana!!! aún se te nota algo de inflamación (yo igual estoy) pero ya verás que va a desaparecer pronto!!! y eres mentirosíña!!! ique no parabas de comer jejeje será que comerías con la vista jajaja porque por ningún lado se te ve!!! y chaaama me alegra que estés muy animada (será porque ya no usarás la faja jajajaja)... Te ves muy hermosa Tamy, te felicito amiga, un beso.

A
an0N_566633499z
26/2/12 a las 19:13

Para carolina!!!
hola nena! bienvenida al foro! preciosa sos una madre jovencita y muy bella,me imagino si keres hacerte algo en el cuerpo es solo para ser una estrella de cine o tv jajajaja no te hace falta bajar de peso y tenes un cuerpo perfecto para realizarte la dermo y los implantes de pecho,mira aca hay varias chikas ke se han operado de implantes de pecho ,dermo,lipoesculturas en varias partes del cuerpo y encima hasta implantes de gluteos jajajajaj todo eso en una sola cirujia!!!yo no me animaria sinceramente ,pero hay chikas ke se kieren evitar muchos contratiempos por razones de trabajo y prefieren sufrir de una sola vez y a mi me parece barbaro,en mi caso me hice dermo mas lipo de bajo gluteo juntos,por otra parte ya hace cuatro años me puse pechos,la recuperacion de la dermo lleva su tiempesito,pero no es para morirse con respecto a la cicatris eso ya es geneticio algunas cicatrizan bien otras tardan,tene en cuenta ke la gente ke fuma cigarrillos tiene mas tendencia a cicatrizar mal,aunke no todas,lo de las cicas oscuras o mas rojas eso dependera del tiempo,pero los resultados finales son a partir del primer año,antes jamas,tanto como del formato ke kedas y de la cica,aca hay muchas chikas para ayudarte,tenes muchas fotos para mirar,y muchas experiencias ke se vive de manera diferente,a mi por ejemplo me salio seroma,siendo ke ya estaba con el peso justo,me salio igual,a otras chikas ke estaban mas de peso ke yo no le han salido...eso no depende del ciru,mas bien del cuerpo nuestro,unas kedaron con un ombligo perfecto y yo me lo tendre ke retokar pronto,unas estan mas planas otras tardan en aplanarse el abdomen pero siempre se llega a la meta,MIEDO? miedo tenemos todas hasta para ir a ginecologia jajajaaja pero mientras sea para estar mejor de cuerpo puesss ke se venga nomas jajajajajaja cuando te operas??? ya has consultado? besotes y ke puedas encontrar las respuestas ke necesitas BYE BELLA!!!

A
an0N_566633499z
26/2/12 a las 19:32
En respuesta a hebe_9738024

A las buenas tardes familia
como estan todas chicas????? Yo fenomenal, hacia unos dias que no me conectaba. Como estais todas??? A mi me cambiaron la faja y esta no me gusta tanto jajajjajaja pero bueno, sigo calentita con ella puesta.
Un saludo amigasssss

Mariaaaaaa preciosaaa
como estasss??? ke alegria saber ke estas barbara,me alegro amiga y poco falta para lucirte en las playas ahhh por cierto avisale la Hanna ,Inicas,Yeik,Moariajo,asi van juntas a tomar sol,salgan en caravana chikas porke si salen solitas con esas figuras pues corren peligro de ke las acosen los tipos jajajajajajajajja ke sigas fantastika reinaaa y printo cuelga mas fotos pero fijate ke tu novio no se lleve nuevamente tu camarita de fotos che jajajajajajajaja besotesss

A
addaia_8410681
26/2/12 a las 21:34

Saantaaassss cachuchas
la TAMY esta re Lindaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! es obvio ke se mando un pacto machazo con kien ya sabeis ke ni lo kiero mencionar chikas!!! jajajajajajaja TAMY visteee...no desesperes mas chika,mira tu antes y tu despues en solo un mes!!! imaginate de aca a un mes mas,y luego otro ... yo la verdad es ke no lo puedo creer,es ke es demaciado el cambio nenis muy linda nena POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!! tu pansa re plana el ombligo es otro nominado a ke me lo robe esta noche yo jajajajajaja via internet jajaja hasta retokar el mio me los voy a robar al de ustedes zorronas jajajajaja,se notan las piernas mas estilizadas,es obvio lo de la hinchazon en la parrochona jajajaj pero eso va bajando cada dia mas y en semanas vas a notar el cambio como va ir avanzando,las semanas mas critikas ya pasaron,ahora viene el relax ,masajes,gym,y demas cosas ke te vas a ir haciendo conforme a tu medico te diga,pero ya has pasado los peores tiempos nena,no decaigas mas,levanta tu animo ke cuando mas cuesta es mejor,sige con tus dietas ke haces y toma mucho likido para seguir eliminando las retenciones,YA ESTAS BARBARA,besotes nenaaa

Para tamy
...y ahz mucho el amor nenaaaaaaaaaa ke eso qema muchas calorias jejeje.preguntale a kiero y veras.

L
lianna_5880332
26/2/12 a las 21:37

Lokassssssss
Vosotras no sabeis ke hay ke hacerle una cosa muy....askerosa al moderador para ke nos deje ver las fotossss????? Verdad kieroooo!!! Jeeeee.eh!! Yeik ya esta en casa en su pesebreeeee.

Holaaaaa hermosas
gracias por sus bellos comentarios es un gusto leerles y saben algo ya me puse otra faja de velcro encima y si aunk mi ciru me dijo que si queri aya me la podía quitar lo haré de vez en cuando si me la voy a quitar ya saben para salir a laguna lugar especial, pero mientras la seguiré usando... y quierooooo no puedo entrar a tus albums chica me pasaste la contra de los tres y no pude entrar mas q al primero jummmm

H
hebe_9738024
26/2/12 a las 21:57

Mariaaaaaa preciosaaa
como estasss??? ke alegria saber ke estas barbara,me alegro amiga y poco falta para lucirte en las playas ahhh por cierto avisale la Hanna ,Inicas,Yeik,Moariajo,asi van juntas a tomar sol,salgan en caravana chikas porke si salen solitas con esas figuras pues corren peligro de ke las acosen los tipos jajajajajajajajja ke sigas fantastika reinaaa y printo cuelga mas fotos pero fijate ke tu novio no se lleve nuevamente tu camarita de fotos che jajajajajajajaja besotesss

Hola guapisima
pues me estoy desinflando jajjajjaaa jolin menudo cambio, alucino por dias vaya!! Estoy muy muy contenta!!!!! Dentro de nada subire fotitos nuevas jejejeje. Y horus como esta??? horus si estas por aqui manifiestate jajajjajaa.
Y tu que tal sigues? Bueno menuda pregunta, igual de guapisima supongo!!!! carmen ya te queda menos guapaaaaaa.......dejate de nervios que vas a quedar echa un yogurin!!!!!

H
hasmik_8122388
26/2/12 a las 22:45

Hanna,
¿ya llevas mes y medio?. con lo de las fajas lo medicos no se aclaran,a mi me la hizo quitar al mes justo, y de golpe ,segun ella la podia tirar a la basura
quien los entienda que los compre..........

A
addaia_8410681
26/2/12 a las 23:58

Para mar
Marrrrrr!!! Pues mi ciru solo me la deja kitar pa dormir.me dijo ke durante el dia no me la kitara hasta cumplir los dos meses pero yo creo ke hare como kiero,la usare mas tiempito.mientras haga...frio.jeee.estoy por comprar otra!!!

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 10:42

Para corcoya y monike.
Buenos días chicas, hoy sí que es vuestro gran día, no sé si leereis ésto antes de ir a quiro, de todas formas, ya sabeis que aquí todas os tendremos en nuestro pensamiento deseando que todo salga bien, como así será, y dentro de nada...a lucir palmito!!! Mucha suerte y mucho ánimo chicas, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 10:44

Otra vez los duendesssssssssssssss
Otra vez me cortaron el textoooooooooo, era cocoyannnnaaaa

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 10:46

Ahora se comieron la R, bueno pues nada, que salga el nick como a los señores duendes le salga de sus santas partes

N
neco_8007144
27/2/12 a las 10:49

Ya estoy aquiiii!!!!!
Hola lOkitas!!!!!! Q tal estais??? No m riñais por la tardanza, que tenia a Hanna de informadora eh!! Me encuentro genial a mis 4 dias... Ya camino recta... Voy al baño solita y nada de dolor... Solo la faja m da algo d lata pero bien... La operacion fue genial segun mi ciru... Tengo muchas ganas de verme, sera el miercoles... Como os escribo desde el telefono no puedo ver todos los mensajes, y leer todo lo atrasao es una locura... Se sab algo d horus?? Y las demas estais todas bien no??? Bueno chicas deciros a todas que estoy super contenta d habrme operado, y que el miercoles subo fotos..... espero q mi amigo se porte bien conmigo....

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 10:51

Pregunta, responded porfi.
A ver una preguntita para las chicas operadas españolas, antes de ir a la clínica y pagar la operación, os han dado documentación con todo el proceso de la misma?? En lo que va a consistir, qué garantías hay, qué implantes van a poner...etc. etc., o eso lo dan ya después de la intervención?? Contestad alguna porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
ling_733288
27/2/12 a las 11:15
En respuesta a hongyu_714141

Para corcoya y monike.
Buenos días chicas, hoy sí que es vuestro gran día, no sé si leereis ésto antes de ir a quiro, de todas formas, ya sabeis que aquí todas os tendremos en nuestro pensamiento deseando que todo salga bien, como así será, y dentro de nada...a lucir palmito!!! Mucha suerte y mucho ánimo chicas, un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Carmen bella, muchas gracias
Aqui estoy, con mucha sed jejejejeje, esperando mi momento. A corcoya, mucha suerte!
Besos a todas y gracias por vuestro sbuenos deseos.

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 11:29
En respuesta a neco_8007144

Ya estoy aquiiii!!!!!
Hola lOkitas!!!!!! Q tal estais??? No m riñais por la tardanza, que tenia a Hanna de informadora eh!! Me encuentro genial a mis 4 dias... Ya camino recta... Voy al baño solita y nada de dolor... Solo la faja m da algo d lata pero bien... La operacion fue genial segun mi ciru... Tengo muchas ganas de verme, sera el miercoles... Como os escribo desde el telefono no puedo ver todos los mensajes, y leer todo lo atrasao es una locura... Se sab algo d horus?? Y las demas estais todas bien no??? Bueno chicas deciros a todas que estoy super contenta d habrme operado, y que el miercoles subo fotos..... espero q mi amigo se porte bien conmigo....

Yeikkkkkkkkkk!!
Hola wapa y afortunada amigaaaaaa!!! Enhorabuena por tu fantástica evolución, re-bienvenida al foro de las lokuelas Pronto estarás por aquí contándonos más cositas y mostrándonos tu fenomenal nueva figura. Cuidate niñaaaaaaaaaaa.

H
hongyu_714141
27/2/12 a las 11:32
En respuesta a ling_733288

Carmen bella, muchas gracias
Aqui estoy, con mucha sed jejejejeje, esperando mi momento. A corcoya, mucha suerte!
Besos a todas y gracias por vuestro sbuenos deseos.

Monike
Estás ahí wapa?? te mando un privi.

A
an0N_916837999z
27/2/12 a las 13:45

Yeik linda
que bueno que estés geniaaaal!!! que ya caminas recta y que no tienes tanto dolor!!!! fueron 4 días sin saber de ti (aunque Hanna nos hacia saber lo bien que estabas); así que debes ponernos al día sobre tu evolución...... Horus está muy bien también jajaja la única preocupación que tiene es que no sabe que ropa ponerse para sus fotos jajajaa...Horus no te pongas nada, muéstranos tu cicatriz nena cuando tengas 15 días!!! Besos a las 2........ CORCOYANA y MONIKE estamos pendiente, no se pierdan que ya deben estar lindas!!!

B
birthe_6939587
27/2/12 a las 15:56

Hola chicas!!!
Suerte para Monike y Corcoyana!!!!!!!,aunque no la vais a necesitar.jejeje
He estado unos dias fastidiada me ha venido nuestra amiga la regla al 5 dia de operada se me han inflamado mucho mas la barriga y me duele mucho el lado derecho no se bien que sera.A algunas le ha pasado?? PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES...y para colmo estoy estreñida no veas que mal lo paso.......ofu..jejjejejee.
AH y la ... de la faja me ha hecho unas rozaduras que hasta pompas tengo!!!!Que mala suerte!!!Y la cicatriz por un lado sana muy bien pero por otro esta saliendo pus, ...
Ya llevo una semana y no puedo ponerme recta.Cuanto tiempo tardasteis en poneros recta??? BUENO ESPERO PRONTO ESTAR MEJOR.
MUUUUUUAK

B
birthe_6939587
27/2/12 a las 16:02

Mairim140!!
Gracias Mairim por acordarte de mi .
Esta muy bien la lista que pusiste para que no se noos escape ninguna jejeje.Yo no he visto tus fotos... me mandas la contra??.cuanto tiempo haces que te has operado???
Un besazo guapa!!!!

A
an0N_916837999z
27/2/12 a las 16:52
En respuesta a birthe_6939587

Mairim140!!
Gracias Mairim por acordarte de mi .
Esta muy bien la lista que pusiste para que no se noos escape ninguna jejeje.Yo no he visto tus fotos... me mandas la contra??.cuanto tiempo haces que te has operado???
Un besazo guapa!!!!

Que no has visto mis fotos!!! horus
pues ahí te mando la cotra... Y no te pierdas las próximas que serán para este domingo jejeje Hoy tengo 39 días de operada... así que luego de las mías vienes tú jajajaja Me alegra que esté bien y de muy buen humor, eso dice: que estás muy contenta con tus resultados!!!! Besos

H
hebe_9738024
27/2/12 a las 21:35

Hola chicas!!!
He estado unos dias fastidiada me ha venido nuestra amiga la regla al 5 dia de operada se me han inflamado mucho mas la barriga y me duele mucho el lado derecho no se bien que sera.A algunas le ha pasado?? PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES...y para colmo estoy estreñida no veas que mal lo paso.......ofu..jejjejejee.
AH y la ... de la faja me ha hecho unas rozaduras que hasta pompas tengo!!!!Que mala suerte!!!Y la cicatriz por un lado sana muy bien pero por otro esta saliendo pus, ...
Ya llevo una semana y no puedo ponerme recta.Cuanto tiempo tardasteis en poneros recta??? BUENO ESPERO PRONTO ESTAR MEJOR.
MUUUUUUAK

Niñaaaaaaaaaaaaaaaa
Shiquilla pero que te ha pasaoooo????
Horus a mi me vino la regla a las tres semanas y si que se me hincho la barriga un poco, me dolian los riñones tambien pero vamos eso no es nada nuevo en mi. Lo de estreñida a mi tambien me sucedio, creo que a casi todas nos sucedio.....mucha fibra reina y veras como vas al baño y no te das ni cuenta.
Shiquilla pero que has hecho con la faja y la herida?? Te has estado echando alguna crema o algo para la cicatriz o aun tienes los puntos? Te tomaste el tratamiento del antibiotico completo que te mandaron? Oigo mucho que se infecta las heridas, yo he tenido la gran suerte que no se me ha infectado nunca nada. Un poquito de paciencia amiga, se que se dice pronto, pero cuando menos te lo esperes estas recta de nuevo. Yo estuve creo que dos semanas, y de buenas a primeras un dia me levanto y sin darme cuenta esta recta y ya a dia de hoy.
Paciencia amiga que apenas llevas una semana operada. Reposa todo lo que puedas que despues de este tipo de operaciones, lo que hay que hacer es reposo absoluto y si no me equivoco tu te pusiste hacer de comer y todo......aiiiisssssss.....rep oso absoluto amiga, aprovecha y que te lo pongan todo por delante si puede ser claro.
Un besazo muy grande y ya veras como estaras mejor en poquito tiempo.
Maria

A
an0N_828367699z
28/2/12 a las :08

Ya estoy aquiiii!!!!!

Yeik
me alegro que te aiga ido bien bueno y cuando pongas fotos ya pasaras la contra, estabamos ansiosas por saber de ti

H
hasmik_8122388
28/2/12 a las 1:18
En respuesta a hongyu_714141

Pregunta, responded porfi.
A ver una preguntita para las chicas operadas españolas, antes de ir a la clínica y pagar la operación, os han dado documentación con todo el proceso de la misma?? En lo que va a consistir, qué garantías hay, qué implantes van a poner...etc. etc., o eso lo dan ya después de la intervención?? Contestad alguna porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Documentacion
hola carmen,en efecto a mi me entregaron la documentacion antes de operarme,justo al pago (creo que para todo el mundo es igual),ya que tienes que firmar los papeles obligatorios de toda intervencion dando tu aprovacion.en ellos te pone los pros y los contras de la intervencion.

H
hasmik_8122388
28/2/12 a las 1:29

Hola chicas!!!
MUUUUUUAK

Horus
lo de la inflamacion y el estreñimiento es normal,creo que nos a pasado a todas ,a mi me fueron muy bien los supositorios de glicerina.lo de la cica todavia es pronto par que este cerrada del todo,de todas formas cuando vayas a la revision se lo comentas.
lo de ponerte recta ,no creo que te quede mucho,el cuerpo mismo te lo pide,seguro que en 3 o 4 dias ,andas mas derecha que una vela, jeje...
animo y besotes muak, muak.

H
hasmik_8122388
28/2/12 a las 1:39

Ya estoy aquiiii!!!!!

Yeik,guapa.
Me alegro un monton de que te encuentres tan bien, que andes recta a los 4 dias es una azaña,Horus esta bastante bien,aunque todavia va encorvada,mas o menos como el resto de las mortales recien operadas que solemos tardar 8 o 10 dias,jaja...
El miercoles estaremos esperando tus fotos, vamos a empezar a dar numero, para que nadie se cuele,
mientras tanto nos morderemos las uñas de impaciencia,!!!!!
El innombrable ,ya se frota las manos,jejeeje.

L
lianna_5880332
28/2/12 a las 7:09

Niñas
Mr ha Dicho el doc que me pobga una cania y me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta para lad estrias espero me funcione por k el chingado frasquititittito esta bien caro' jum

J
jinbo_7961656
28/2/12 a las 7:43

Ya estoy aquiiii!!!!!

Que alegría...
Creo que ya estas para la pasarela Cibeles... enhorabuena me alegro de que todo te vaya bien!!

H
hongyu_714141
28/2/12 a las 9:55
En respuesta a lianna_5880332

Niñas
Mr ha Dicho el doc que me pobga una cania y me estoy poniendo aceite de rosa de mosqueta para lad estrias espero me funcione por k el chingado frasquititittito esta bien caro' jum

Hola wapa.
Hola nena, en efecto el aceite de rosa mosqueta es muy bueno pero mancha TOOOOOOOOOODA la ropa, y esas manchas no vuelven a salir, te lo digo por experiencia, que tengo un montón de camisetas con todo el borde del cuello estropeado, así que cuando te lo pongas, procura poner algo entre él y tu ropa, como unas gasitas o algo así. Un besote wapaaaaaa

H
hongyu_714141
28/2/12 a las 10:03
En respuesta a hasmik_8122388

Documentacion
hola carmen,en efecto a mi me entregaron la documentacion antes de operarme,justo al pago (creo que para todo el mundo es igual),ya que tienes que firmar los papeles obligatorios de toda intervencion dando tu aprovacion.en ellos te pone los pros y los contras de la intervencion.

Hola mar.
Sí, los consentimientos ya los he firmado y el médico tambien, pero claro, ahí aparte de explicarte en lo que consiste la operación y los riesgos que conlleva, básicamente es exculpar al cirujano si algo no sale según lo previsto, pero...dónde dice si tienes derecho a una segunda intrervención si el ciru ha dejado las cosas un poco regulares?? Leí aquí, ahora no recuerdo cual de estas chicas, que le retocaron sin hacerle pagar una segunda vez...que sería lo lógico, tú sabes que luego las palabras se las lleva el viento y lo escrito, escrito queda. En fín, lo principal es que todo salga bien a la primera, en eso tenemos que confiar. Gracias wapa por contestar

X
xiaoyu_5491545
28/2/12 a las 16:58
En respuesta a an0N_916837999z

Que no has visto mis fotos!!! horus
pues ahí te mando la cotra... Y no te pierdas las próximas que serán para este domingo jejeje Hoy tengo 39 días de operada... así que luego de las mías vienes tú jajajaja Me alegra que esté bien y de muy buen humor, eso dice: que estás muy contenta con tus resultados!!!! Besos

Mairim140
Hola, me puedes pasar tu contra?? a mi todavía me queda para operarme! Gracias

A
aneta_6092858
28/2/12 a las 17:43

Hola
chicas espero q todas las operadas esten bien saludos y les envio mucho animo tamytania cuando puedas pasame tu contra un abrazo

A
an0N_916837999z
28/2/12 a las 18:57

Bueno y a las consentidas del foro donde están?????
que ha pasado por aquí que muy poco comentan; dónde están todaaaaas!!!! jajajaja Monike y Corcoyana cómo están chicas???

B
birthe_6939587
28/2/12 a las 19:19

Hola mairim
Hola guapa he visto tus fotis y estas estupenda!!!!!y eso que hace muy poco que te operaste.
Tienes razon con lo de mi cicatriz no es pus es el liquido del drenaje pero tengo hasta pompas de eso.Pero lo peor que me pasa esque tengo un dolor agudo intermitente en el lado derecho,se me pone muy dura esa parte.No se si sea normal o tendre algo inflamado por dentro.Mañana voy a ver a mi ,a ver que me dice.
Veo que te has recuperado muy bien. ESTAS GENIAL!!!Tengo muchas ganas de poner mis fotos!!!!!
UN BESAZO GUAPA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook