Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola
chicas buenos dias el foro anda muy animadito ultimamente me alegro a las nuevas porfi dejenme su contra sigo recopilando datos sois de mucha ayuda un abrazo
Ver también
Ya tengo fecha
Pues me han dado para volverme a operar el día 14 de marzo.
Volverán a coserme los musculos abdominales y los unirán más aún, y luego me sobra un poco más de piel. Estoy algo nerviosa, pero todavía me queda mucho.
Gracias por vuestros apoyos.
mariajo te mando u n privi.
mucho animo, ir de segundas debe ser chungo porqeu sabes por lo qeu vas apasar pero tienes uqe hacerlo, una vez te mentes en esto hay que hacerlo para uqedar bien, ya no te queda nada, un besazo y me alegro,
no veas como cunde escribir en el foro... hice una pregunta antes de ayer y he tenio ke mirarla a la cuarta pagina. Ke fuerte, pero ke pasa aki, solo escucho penes y fajitas... jejeje besos
Mar ya te he visto!!!!
Has quedado radicalmente espléndida, glamorosa, desgrasada y despielada jajaja Chica me sorprendistes, con razón tu buen humor nena jajaja; porque estás sensacional; ha sido una cirugía impecable; esos cauchitos brillaron por su ausencia!!! tienes un cuerpo ahora hermoso y terso... Me alegro muucho por ti... estás de envidia total jajaja.. Chverísiiima te ves... Mar Gracias por la contra...
Angeles aún nada que puedo verte; pero confío en que hoy mismo pueda lograrlo jajaja
No entiendo muy bien eso de los preparativos
Kiero que quieres decir con: fajas mucho mas chiquias, asi aprietan bien dos o tres, ai kedas con la cintura mas pequeña.....No lo entiendo si lo que te hace la cintura mas peuqueña es que te hayan cosido las abdominales ¿me equivoco?
Ajaaaaa kiero al fin revelastes tu secreto!!!
jejeje se te escapó!!!! así que con una faja ultra chiquita es cómo quedaremos con esa mini cintura que tienes!!! Pues te aseguro me la compraré así me asfixie y ni me pueda reir con ustede y ni pueda comer!!! jajaja Gracias linda por ese secretote!!! Copien ese dato chicas!!!
Lokassssssss
Vosotras no sabeis ke hay ke hacerle una cosa muy....askerosa al moderador para ke nos deje ver las fotossss????? Verdad kieroooo!!! Jeeeee.eh!! Yeik ya esta en casa en su pesebreeeee.
Angeles he visto tus fotos!!!
Vas quedando estupenda! en verdad se te ve un buen tamaño en los senos y unos bien marcados cuadritos abdominales; o sea que de cuerpo completo debes estar spectacular; tu ombligo está genial!!! ........peeeeero eres pichirre jajaja todo lo que esperé par ver sólo 3 fotitos jajaja... dentro de 15 días te esperamos de nuevo con fotos (mínimo 10 fotos jajaja) para que nos muestres cómo va tu cicatriz porque la de tus senos tiene una recuperación bárbara!!! Besos amiga...
Ves Hanna tenías tú que quitar el moderador de ahí!!!
Angeles he visto tus fotos!!!
Vas quedando estupenda! en verdad se te ve un buen tamaño en los senos y unos bien marcados cuadritos abdominales; o sea que de cuerpo completo debes estar spectacular; tu ombligo está genial!!! ........peeeeero eres pichirre jajaja todo lo que esperé par ver sólo 3 fotitos jajaja... dentro de 15 días te esperamos de nuevo con fotos (mínimo 10 fotos jajaja) para que nos muestres cómo va tu cicatriz porque la de tus senos tiene una recuperación bárbara!!! Besos amiga...
Ves Hanna tenías tú que quitar el moderador de ahí!!!
Hermosa
ES KE ESE BENDITO MODERADOR NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS DE HECHO YO SUBI 10......PERO ESPERO EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS ME DEJE...UN MEGA ABRAZO A TODAS Y VAMOS A KEDAR MUY EMOCHISIMAS CADA DIA............TENGO DUDAS .......A LOS CUANTOS DIAS SE REANUDA UN BUEN SEXO.....JAJAJAJ...........LIN DO DIA
Hermosa
ES KE ESE BENDITO MODERADOR NO ME DEJA SUBIR LAS FOTOS DE HECHO YO SUBI 10......PERO ESPERO EN EL TRANSCURSO DE LOS DIAS ME DEJE...UN MEGA ABRAZO A TODAS Y VAMOS A KEDAR MUY EMOCHISIMAS CADA DIA............TENGO DUDAS .......A LOS CUANTOS DIAS SE REANUDA UN BUEN SEXO.....JAJAJAJ...........LIN DO DIA
Síiiii chicas yo también quiero saber eso!!!
oigan chicas expertas; en cuánto tiempo se puede reactivar nuestra vida sexual (oh oh yo seré dentro de 2 meses más) porque con esa faja como que se baja el pajarito de mi esposo jajaja... y en cuánto tiempo podemos dormir de lado; ya estoy sin nalguitas jajaja y en cuánto tiempo se pueden estrenar los senos, o mejor dicho, en cuánto tiempo los esposos se pueden vacilar los pechos!!! jajaja
Mar y angeles
Dicen por aki ke estais muy bellas. Porfis mandaarme la contra ke pueda opinar, no kiero ser la obejita negra del foro.
Mariosof,mairim (fajas)
jaaaaaaaaaajajajajaj chikassss lo ke dije de las fajas es ke la Morfiu se compre fajas mas pekeñas ya ke ella va al kirofano por segunda vez y porke va a kedar mucho mas pekeña pues ke se compre fajas mas chikitas jajajaj y si es posible dos mas,por las dudas ke le vaya a kedar grande la otra,pero ese si ke es un secreto no tan secreto muio jajajaj es ke todavia la uso jajaj y dos juntas chikas siiiii dos juntas jajajaja,porke trabajo todo el dia sentada en un escritorio y no me kiero levantar a las siete de la tarde como una pelota hinchada pansona,asi ke para trabajar la uso,y me siento bien,cuando salgo del trabajo me la saco jajajajaja y como hay aire acondicionado y hace muchisimo frio dentro de la oficina jajajaj ni sikiera siento calor jajaj,pero obvio ke cuando te cocen los musculos te kedas super pekeña de cintura,y tambien obvianmente ke la faja no solo se usa para ke no se habran los puntos sino para retener la forma ke dio el cirujano cuando hiso la lipo o dermo ,yo me hise dermo mas lipo y use una faja enterisa para ke me apriete las piernas y dos con belcro para la dermo ,o sea era una pelota de fajas andantes jajajaja,pero lo ke yo hago lo hago por ser solamente LOKA no lo hagan ustedes chikas jajajajaja pregunten a su ciru si pueden usar mas tiempo la fja,a la Gaviotta le dijo su medico ke tire a la mierda la faja lo mas lejos posible,a un mes nada mas!!!! o sea ke cada cirujano es un mundo ..... y la vieron a la Gabvi? es una belleza,ha kedado preciosa...pregunta a tu ciru MARIOSOF a ver ke te dice muchacha,digo de nuevo YO ESTOY LOKA ....... NADA MAS
HANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAS HERMANAAAAAA??????????
Yo no estoy operada todavia
pero ke si kieres fotos de tetas caidas y barriga arruga, yo te doy fotos
Corcoyana!!
debemos estar las dos iguales , tengo quiro para el 10 de marzo, abdo, lipo y masto, te parece poco???
Chicas hermosasss las extrañaba
PUES LES CUENTO SE ACUENRDAN DE MI MOLESTO OMBLIGUIN.................ESTA BA INFECTADO Y ME TIRO DE NUEVO......LO ABRIERON PARA LIMPIARLO X DENTRO.ANTIBIOTICOS AL 100000000000000...Y YO ESTABA DESESPERADA Y TRISTE..................AFORTU NADAMENTE YA ESTOY MUCHO MEJOR ............USO ROPITA LINDA Y ZAPATILLAS...................L OS RESULTADOS ME ESTAN GUSTANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO....ESTOY EN MIS TERAPIAS...Y POKO A POKO BAJANDO MAS DE PESO...............MAÑANA ME TOMO PICKS PARA DARLES LA CONTRA Y MIREN COMO VOY AVANZANDO.................TAMM Y...YA NO SE DE TI EN FACEBOOK...... COMO TE VA.......VI KE KEDASTE MAS BELLA FELICIDADES................... ..FELIZ X TODAS ...ES DOLOROSISISISISMO PERO VALE LA PENA LOS RESULTADOS SON LINDOS PARA EL ALMA........BESOS..Y PLIS MANDENME SUS CONTRAS PARA ADMIRARLAS TAMBIEN.....
Hola!!
Qué bien que te estés recuperando angeles, yo estoy ya en capilla, con el día cada vez más cerca, me mandarás tu contra porfi?? Gracias !!!
Hola guapa
Hola guapa estoy muchisimo mejor!! Me tiran los puntos pero cada dia mejor.PERO NO ME HAGAS REIR POR FAVOR!!!
Muchas gracias por tu apoyo.Tengo muxas ganas de poner fotos..A VER QUE opinais. Muuuuuuuuuuuak
Horusssssss!!!
Hola wapa, qué bien que te sientas mejor por momentos , imposible no reir con las cosas de estas lokatas!!! , miedo me da cuando yo ya esté toda cosida por todos sitios,
Horussssssss
amiga como te va????seguro que ya andas por casa bailando la...lambada jejej,quiero que sepan que hace escasamente media hora llame a yeik y alli estaba en el hospital viendo tele,os lo podeis creer?????estaba algo afonica pero era por la entubacion, a mi tambien me paso.la pobre me preguntaba si mañana podria ir asi para casa que le parecia imposible jejeje.ah!!!no le han puesto drenajes,y me conto que tenia un tatu pegadito al ombligo y que....ya no esta jajaja.kierooooooooooooooooooo o lokita bella te extraño!!!!dice mi esposo que no hables asiiiiiii con esas palabras que se muere de la risa,le leo tus mensajes y se monda jajajaa.
Hanna.
Mándale muchos recuerdos y ánimos a Yeik de "nuestras partes", jajajajajjaaaaa, esperamos verla pronto por aquí!!!!
que hay de nuevo????
Veo muchas novedades... Muchas operadas... Muchas nuevas.... Y muchos cumples también... Pues, para todas; las que se decidieron cambiar su cuerpo y lo hicieron, las que dieron con este foro tan divertido y loco, y por supuesto las que celebraron su cumple..... FELICIDADES!!!!!! Yo también tenia algo que contar y por eso hoy intente sacar un hueco para escribir... Es posible que si no hay novedad me opere el 19 de marzo.... y la verdad... Estoy muy contenta porque al menos decidirme ha sido un gran paso.
Hola!!
Hola wapa, sí que cuesta dar el paso, sí, yo también si no hay contratiempos pasaré por el quiro el 10 de marzo, tú celebrarás S. José, el día del padre y La Pepa (bicentenario de la Constitución de Cádiz) a toooooooooo lo grandeeeeee , pos hala, a ver si pasan ligeritos los días, qué nerviosssssssssss!!!
Mar ya te he visto!!!!
Has quedado radicalmente espléndida, glamorosa, desgrasada y despielada jajaja Chica me sorprendistes, con razón tu buen humor nena jajaja; porque estás sensacional; ha sido una cirugía impecable; esos cauchitos brillaron por su ausencia!!! tienes un cuerpo ahora hermoso y terso... Me alegro muucho por ti... estás de envidia total jajaja.. Chverísiiima te ves... Mar Gracias por la contra...
Angeles aún nada que puedo verte; pero confío en que hoy mismo pueda lograrlo jajaja
Gracias mairim
con todos estos piropos que me decis al final me lo voy a creer, bueno, ¡que leches! mi autoestima esta subida al atico,
para que nos vamos a andar con milongas!!!jejejeje
Para morfiu
Corazon, esta va a ser la buena ,ya veras que si,
vamos a estar todas ahi apoyandote,y aunque se que tienes que pasar otra vez por este rollo,tienes la ventaja que ahora sabes a lo que te enfrentas, y te va a resultar menos duro.
tu puedes!!!!!!!
Tu puedes amiga!
morfiu trata de estar tranquila, piensa que el estar nuevamente en el quirofano es para quedar ahora si con un cuerpazoo... chica yo tambien al igual que tu pase 2 veces por quirofano por que la primera ves no quede contenta con los resultados pero sabia que si queria llegar a la meta tenia q pasar nuevamente por el.... no se cuanto tiempo usaste la faja pero yo estroy de acuerdo con kiero de que la faja la usemos lo mas que se pueda llevar para que se estreche la cintura a mi mi ciru me dijo que la usara 2 meses y medio y yo la lleve casi hasta los 5 pero al igual que kiero yo tmbien estoy algo loquitaa y obsesionada con eso de tener una cintura chica jaja.. suerte chica tu puedes con eso y mas!!.
mar , maria,angeles por favor pasenme sus contras ustedes son las unicas que no e visto sus fotos.... maria a ti te envie mi contra no se si ya hayas visto mis fotos y te pedi la tuya pero yo creo q como muchas te la pidieron el mismo dia se te paso mandarmela ami.. saludos a todasssss.
Tu puedes amiga!
morfiu trata de estar tranquila, piensa que el estar nuevamente en el quirofano es para quedar ahora si con un cuerpazoo... chica yo tambien al igual que tu pase 2 veces por quirofano por que la primera ves no quede contenta con los resultados pero sabia que si queria llegar a la meta tenia q pasar nuevamente por el.... no se cuanto tiempo usaste la faja pero yo estroy de acuerdo con kiero de que la faja la usemos lo mas que se pueda llevar para que se estreche la cintura a mi mi ciru me dijo que la usara 2 meses y medio y yo la lleve casi hasta los 5 pero al igual que kiero yo tmbien estoy algo loquitaa y obsesionada con eso de tener una cintura chica jaja.. suerte chica tu puedes con eso y mas!!.
mar , maria,angeles por favor pasenme sus contras ustedes son las unicas que no e visto sus fotos.... maria a ti te envie mi contra no se si ya hayas visto mis fotos y te pedi la tuya pero yo creo q como muchas te la pidieron el mismo dia se te paso mandarmela ami.. saludos a todasssss.
Muchas gracias.
Adriana muchas gracias por tus animos. Dices que pasaste por 2 vez x el quirofano. ¿me puedes decir porque? ¿que te retokaron? ¿quedaste contenta?..... Ayussssssss es que tengo mucho miedo.
Para morfiu
Corazon, esta va a ser la buena ,ya veras que si,
vamos a estar todas ahi apoyandote,y aunque se que tienes que pasar otra vez por este rollo,tienes la ventaja que ahora sabes a lo que te enfrentas, y te va a resultar menos duro.
tu puedes!!!!!!!
Mar7344 se agradece.
Muchas gracias mar7344. Pero aunque pase por 2 vez sigo estando nerviosa, esto es como la que se ha casado ya 3 veces, supongo que siempre tendrá sus nervios el día de la boda.
Pero agradezco mucho tu apoyo, de verdad que se necesita.
Ahora estrecharé un poco más las dos fajas que tengo, siempre me costará menos que comprar otras dos nuevas, je,je.
mucho animo, ir de segundas debe ser chungo porqeu sabes por lo qeu vas apasar pero tienes uqe hacerlo, una vez te mentes en esto hay que hacerlo para uqedar bien, ya no te queda nada, un besazo y me alegro,
Alet1980
Pues sí que es duro amiga, bastante. Pero tengo que volver a intentarlo.
Deseame suerte, el día 14 espero estar bien para contaroslo.
Ke alegria morfiu
ahora a empezar con los preparativos jajajajaja vamos a hacer una nueva lista nena,aunke ya sabeis,cojines muchos muchos,pesebre el mas grande(sillon),fajas mucho mas chikitas asi aprietan bien y dos o tres jajajajaja asi kedas con la cintura mucho mas pekeña jajajajajaja, falta poco,pero tienes tiempo para relajarte ,hacer cosas,encontrarte con amigas,tomarte tu tiempo para meditar en lo ke te ha pasado y DECIR NUNCA MAS ME VOLVERA A PASAR!!! porke de aki en mas te saldra todo bien amiga,te deceo lo mejor mucha suerte con tu nueva ciru,y avisale a la Mariajo ella se va a poner muy contenta k tambien le falta poco para su renuevo besazosssss muchos
Kiero
Sí, muchas gracias por darme fuerzas.
Yo voy a arreglar las fajas antiguas, no me puedo permitir comprar otras dos.
Ya he hablado con mariajo que pasará `por lo mismo que yo.
Acordaros de mí el día 14 y pasarme fuerzas. Gracias wapetona., con kedar casi como tú me conformo.
Con quien te operas
Hola
Al final te operas con el mismo q te opero ?? Ocambias de ciru ?
10lady10
Sí cariño, me opero con el mismo. Aunque no te lo creas, me dá confianza.
Creo y necesito confiar en mi cirujano.
No entiendo muy bien eso de los preparativos
Kiero que quieres decir con: fajas mucho mas chiquias, asi aprietan bien dos o tres, ai kedas con la cintura mas pequeña.....No lo entiendo si lo que te hace la cintura mas peuqueña es que te hayan cosido las abdominales ¿me equivoco?
Mariosof
Es que antes estaba un poquito mas gorda, y por no comprar otra talla, pues me estrecho la faja 1'5 cm. y andando.
Muchas gracias.
Adriana muchas gracias por tus animos. Dices que pasaste por 2 vez x el quirofano. ¿me puedes decir porque? ¿que te retokaron? ¿quedaste contenta?..... Ayussssssss es que tengo mucho miedo.
Asi es morfiu
la segunda ves pase por que tenia unas tremendas orejas de perro a los laterales asi que me abrieron la cica a los lados... aparte me habia quedado grasa en el abdomen y yo le dije al ciru que no estaba conforme, asi que tuve una segunda liposuccion alos 3 meses en el abdomen arriba y abajo de la cica... ya estando en kirofano el dr buena onda me saco grasa de brazos y papada... lo bueno fue que no pague otra ves por que era la garantia de la ciru....mira si quede un 90% contenta ya que aun me siento un pokitin de tripa arriba del pubis...eso es solo lo que me molesta pero la cintura si me gusto como se me marco, por que antes parecia un refrigerador de tan cuadrada que estaba jajaja
Aca llego el zorronnn vervenero
nenaaassssss,estannnn??? HAY ALGUIEN EN CASA????? chikassss??? tengo ke daros una noticia
nenaaassssss,estannnn??? HAY ALGUIEN EN CASA????? chikassss??? tengo ke daros una noticia
QUE PASO NENAAA
Quehago??
CHICAS QUE CREEN ME ACABAN DE AVISAR QUE VOY A SALIR DE VIAJE EL 19 DE ABRIL A PUERTO VALLARTA ( PLAYITA EN MEXICO ) Y VOY A TENER 5 SEMANAS DE OPERADA, NO SE SI VOY A SEGUIR DE INCAPACIDAD PERO ME PREOCUPA QUE ESTE BIEN PARA PODER IR, SEGUN EL CIRU ME DICE QUE EN 1 MES YA PUEDO IR SIEMPRE Y CUANDO NO ME ASOLE LA HERIDA, COMO VEN USTEDES
Asi es morfiu
la segunda ves pase por que tenia unas tremendas orejas de perro a los laterales asi que me abrieron la cica a los lados... aparte me habia quedado grasa en el abdomen y yo le dije al ciru que no estaba conforme, asi que tuve una segunda liposuccion alos 3 meses en el abdomen arriba y abajo de la cica... ya estando en kirofano el dr buena onda me saco grasa de brazos y papada... lo bueno fue que no pague otra ves por que era la garantia de la ciru....mira si quede un 90% contenta ya que aun me siento un pokitin de tripa arriba del pubis...eso es solo lo que me molesta pero la cintura si me gusto como se me marco, por que antes parecia un refrigerador de tan cuadrada que estaba jajaja
Adrianita con ese cuerpo
y dices que parecías un refrigerador!!! vaya amiga entonces mil felicitaciones al cuadrado porque actualmente te ves sensacional!!......... así que ánimo Morfiu por en esta segunda operación te aseguro que quedarás impresionante y plenamente satisfecha; no lo dudes reina!!!
Kierooooooo
Conachita ke noticia tienes ke darnos????
Kierooooooo
Conachita ke noticia tienes ke darnos????
Conchita????
TRAVESTI, ZORRON VERVENERO,CONCHITA,......KE MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ??? MAS KE CONCHITA NI CONCHITA....PUES DIME CONCHON!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HANNAAAAAAAA A APARESISTEEEEEE NENAAAAA ZORRONA
Que pasa kiero
ehh
Ke haces!????
Yo te digo lo ke puedes hacer.regalarnos ese viaje a la playurriiii a kiero y a mi ke ya tenemos la cica mas curadita jeeeee verdad kiero??? Nos vamos a la playita de mexico a airear la parrochiña????
Ke haces!????
Yo te digo lo ke puedes hacer.regalarnos ese viaje a la playurriiii a kiero y a mi ke ya tenemos la cica mas curadita jeeeee verdad kiero??? Nos vamos a la playita de mexico a airear la parrochiña????
Claroooo (hanna)
nos vamos nen a ventilar estas perversas parrochonotas ke estan cansadas de tanto ............. jajajajajajajajajaja lokaaaaaaaaaaa aparesiste nenaaaaaa
Kierooooooooooo
Ke noticia tenias ke darnos capullaaaa?????
Kierooooooooooo
Ke noticia tenias ke darnos capullaaaa?????
Luna donde estaas, lunaa,lunaa donde estaasss??? hanna has visto a luna????
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja estoy mirando nuevamente las fotos de la loka mas loka de Hanna chikas y pekeño detalle!!!! no me habia dado cuenta lo del lunar,ke ha desaparecido!!!! lo bautice con el nombre de LUNA ,y es ke ando aburrida y kiero encontrar al lunar donde esta luna ? DIOS si ha desaparecido ese lunarzote y a la distancia ke estaba de la cica...!!! o sea...CUANTA PIEL TE HA SACADO TU CIRU HANNA!!!!!!!!!!! un poco mas te saca el ke esta arriba!!! y tu esposo iva a buscarte por todo el sanatorio diciendo devuelvanme a mi esposa cabrones!!! esta no es miaaa...pues le faltan dos lunares huevones devuelvanmela jajajajajajajaja falta poco para marzo nenas y estoy miranndo los albunes de mis reinas preciosas ke kiero tanto (ustedes) asi ke me tendran ke mimar porke estoy un poco enfermucha y tendran ke cargar unas fotikos en sus albunes asi tengo para mirar mientras hago reposo ... !! y las ke se operaron y no han puesto jamas fotos tambien,ahh la Cucu kiero ver fotos aunke sea del antes,la Carla ya es un caso perdido pero ke nos va a sorprender esa porteñita de tetas grandes!!! aunke sea condrenaje asi como la Adrianita ke se mando el album con los drenaje Dios ke buen proceso y ke resultado final!!!! vaya vaya vaya se nota ke no esta nadie.....
Marceeeeeeeeee
vigila el foro en mi ausencia....me echare un baile por todas vosotrasssssss.salgo de cena sin fajaaaaaaaa.la alquilo.alguna quiere mi fajita esta noche???
Marceeeeeeeeee
vigila el foro en mi ausencia....me echare un baile por todas vosotrasssssss.salgo de cena sin fajaaaaaaaa.la alquilo.alguna quiere mi fajita esta noche???
Hanna
a ventilar pues la pochola jajajajajajaja descansa de tu amada faja entonces loka y baila tango y chamame argentino juaaaa jajajajajajajajajajajajaja ahora pongo el aviso en otro foro ke se alkila tu faja por unas horitas jajaj ya k las ... de aca estan ausentes jajajajajaja
Subo la lista chicas lindas
y que luego de operadas serán aún más lindas!!! así que siéntanse dichosas de que les ha llegado su momento de tener un gran cambio en sus vidas!!!
Mucha suerte para este Lunes: CORCOYANA Y MONIKE
27 de Febrero, Corcoyana : Abdominoplastía y mastopexia con aumento.
Monike: Abdominoplastía y lipoescultura.
09 de Marzo, Ayd18: Abdominoplastía.
10 de Marzo, Carmen: Abdominoplastía.
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.
19 de Marzo, Sinbemol: Abdominoplastía.
Quehago??
CHICAS QUE CREEN ME ACABAN DE AVISAR QUE VOY A SALIR DE VIAJE EL 19 DE ABRIL A PUERTO VALLARTA ( PLAYITA EN MEXICO ) Y VOY A TENER 5 SEMANAS DE OPERADA, NO SE SI VOY A SEGUIR DE INCAPACIDAD PERO ME PREOCUPA QUE ESTE BIEN PARA PODER IR, SEGUN EL CIRU ME DICE QUE EN 1 MES YA PUEDO IR SIEMPRE Y CUANDO NO ME ASOLE LA HERIDA, COMO VEN USTEDES
Cucus ,lucero nuevas en general,
yo me fui al cumplir mes y medio de operada de vacaciones,y no tuve ningun problema,me fue estupendo,eso si, que no te de el sol en la cica,porque se pone oscura para siempre,y siempre es mucho tiempo. osea, que mucho cuidadito con el sol.
y que luego de operadas serán aún más lindas!!! así que siéntanse dichosas de que les ha llegado su momento de tener un gran cambio en sus vidas!!!
14 de Marzo, Morfiu: Abdominoplastía y plicatura de recto abdominal por diastasis.
16 de Marzo, Cucus: Abdominoplastía y lipoescultura en piernas y contorno troncal.
Mairim,¡chica que control!
me alegro que nos mantengas informadas de los proximos acontecimientos,jeje..
CORCOYANA Y MONIKE,esas son nuestras chicas!!!,con un par ......!!! vais a quedar genial.y ya sabeis como mucho el miercoles os queremos por aqui contandonos como os ha ido.
besotes .
Para zorron verenero,
¿que leches te pasa amiga,que super noticia es esa?????
me tienes en ascuas cuenta,cuenta.......que si no esta noche no voy a poder dormir.
Mairim,¡chica que control!
me alegro que nos mantengas informadas de los proximos acontecimientos,jeje..
CORCOYANA Y MONIKE,esas son nuestras chicas!!!,con un par ......!!! vais a quedar genial.y ya sabeis como mucho el miercoles os queremos por aqui contandonos como os ha ido.
besotes .
Jajaja el miércoles???
pero Mar no ves que Yeik aún no aparece?? será que está tan feliz que cree que ya se dio de alta en el foro jajaja YEIK aparece linda!!!
Mairim mi reina estas atenta a las chikas
ay nena nenaaa jajajaj la verdad es ke es tan emocionante esto de las ciru jajaja es como cuando va a nacer un bebe !!!!preparativos de aca y de alla miedos,ansiedad,iluciones,aleg rias, sueños!!!Diosss ke lindo ke es todo esto! y las chikas ke se dan animos...ke mas pedir no! las fajas,las curaciones,los ombligos y las canulitas jajaj ke se yo ke mas! jajajajjaja hay mucho para hacer viste Mairim,una piensa ke despues de la dermo o la ciru ke sea,va a estar trankila acostadita jajaj pero ahi siii ke hay para entretenerse con curaciones y demas cositas,y no hay tiempo para deprimirse ni pensar tonterias,ni para ponerse triste,solo para estar pendientes de la recuperacion asi ke arriba el animo a todas nenas.sabes a la Tamy no la ando viendo por el foro donde estara esa mexicana preciosa???
Para zorron verenero,
¿que leches te pasa amiga,que super noticia es esa?????
me tienes en ascuas cuenta,cuenta.......que si no esta noche no voy a poder dormir.
(mar) jajajaj mi reinaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj me haces reir jajajaja
aca anda el ZORRON VERVENERO un poco enferma nena jajajaja Dios cuantame por privi lo ke significa zorron vervenero jajaj ya ke me imagino ke es muy obseno jajajaja pero me encanta esa frase ya la empesare a decir aca jajajaja,Zorrona hot de los mil demonios jajaja sexi ke has kedado bellisima y te haces la inocente y humilde jajajajajaj lokaaaa,cuelga mas fotos POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!! jajajajaja ke las chikas ke se operan en pocos dias kieren ver mas resultados loka!!!
Me conto un pajarito
me conto un pajarito shhhhhhhhhhh shhhhhhhhhh (ese pajarito tiene la parrochona todavia hinchada) jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajjajajajajaj ke la YEIK esta barbara y ke esta en su casa descansando y super plana !!!! y es mas ke probable ke es otra ke hiso pacto con kien ya sabeis
Que hermoso detalle hacer esta lista
chicas, tengo una pregunta: qué llevo a la clínica????? estoy con una amiga que ha venido a acompañarme durante unos días, aquí las dos de pie frente al armario y no sé que meter en la maleta obviamente mi cepillo de dientes y mis cremitas de la cara, pero que más??????? camisones? batas? zapatillas( pantuflas), bragas ( pantaletas/calzones) qué ????? tendré fuerzas para cepillarme los dienticos?
Otra cosita, me gustaría configurar mi teléfono para poder seguir el foro en el mientras esté en la clínica, pero es que mi departamente técnico (léase mi hijo) está en Madrid estudiando y no vendrá hasta el proóximo fin de semana, y parece que me fallan o las neuronas o la vista y no doy con la forma de hacerlo, por lo que pido que me digais si mejor me quedo tranquila en la clínica ? o sigo vuestros comentarios y me río a carcajadas en mi cama mientras este postrada?
besines chicas, no sabeis lo bien que me ha venido encontrar este foro.
1 dia
Ya solo falta un dia para dar un cambio a mi cuerpo. Gracias a todas las ke me habeis animado. Ya os contare cuando vuelva como fue. Besos