Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
H
hebe_9738024
21/2/12 a las 19:59

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh
ehhhh que yo tambien estoy aqui pendiente de horus ehhh jajjajajajaaaa. enamorada del quirofano no creo pero de otra cosita puede ser jajajajajjajajajajaa. Chicas llevo una tarde de aburrimientooooooooooo jooooooooo

Ver también

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 20:15
En respuesta a hebe_9738024

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh
ehhhh que yo tambien estoy aqui pendiente de horus ehhh jajjajajajaaaa. enamorada del quirofano no creo pero de otra cosita puede ser jajajajajjajajajajaa. Chicas llevo una tarde de aburrimientooooooooooo jooooooooo

Mariiiiiiiiaaaaaaa
no te aburras nenaaa preciosaaa, ke yo tambien hoy aprovecho ke mi jefe no esta jajajaj para conectarme y hablar porkerias por culpa de la Hanna de la Mairim jajajajajaa ahora tambien por culpa tuya jajajajaja ay Dios!!!! ahora digo yo...sera ke se kedo haciendo cola la Horus a ver si conseguia numero para ver tus fotos???? a lo mejor todavia esta esperando ke le toke su turno shika jajajaj espero ke aparesca ,ENVIANOS SEÑALES DE HUMO HORUS, la Maria esta aburrida,vamos a ir a ayudarla a hacerse las curaciones con la hanna y mairim ke somos las ke estamos de GUARDIA HOY
ATENCION:
HAY GUARDIA LAS 24 HS EN ESTE FORO,TAMBIEN ATENDEMOS SIKIATRIA PARA GENTE LOKA

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 20:32
En respuesta a an0N_566633499z

Mariiiiiiiiaaaaaaa
no te aburras nenaaa preciosaaa, ke yo tambien hoy aprovecho ke mi jefe no esta jajajaj para conectarme y hablar porkerias por culpa de la Hanna de la Mairim jajajajajaa ahora tambien por culpa tuya jajajajaja ay Dios!!!! ahora digo yo...sera ke se kedo haciendo cola la Horus a ver si conseguia numero para ver tus fotos???? a lo mejor todavia esta esperando ke le toke su turno shika jajajaj espero ke aparesca ,ENVIANOS SEÑALES DE HUMO HORUS, la Maria esta aburrida,vamos a ir a ayudarla a hacerse las curaciones con la hanna y mairim ke somos las ke estamos de GUARDIA HOY
ATENCION:

Ahu que arte
ahu ahu no he podido dejar de reirme al ver tu comentario jajajaja que arte shiquilla..........a ver si te pilla tu jefe kiero jajjajajajjaaa horus esta bien, solo se eso. Por lo demas seguro que esta encantada con el cuerpazo que le han dejado.

Y
yira_8436688
21/2/12 a las 20:38

Mairim y hanna ke saben de jakeline??????????
desaperecio como asi tambien mi reina de Valencia (JUANITA) ke es de la vida de esas chikas??? yo no las vi mas,aunke la JUANITA se acordo de mi cumple y me saludo en el face ay la amo Dios!! la Hanna la esta reanimando a la HORUS ke se kedo enamorada del kirofano,o sera ke se durmio en la Coruña con algun chongo de alla!! y se kedo encastrada en la Coruña shikas!!!Mairim tu ke piensas de esa vieja??? donde estara? Hanna ..Hanna...nosotras si ke estamos al pedo nena jajajaj sentadas rascandonos la parrocha ke ya deben estar como talones de angelitos jajajajajajajajajajajaja ay ke dije por Dios!!!!!!!!!!! BASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAJA

Cucu
ola wapissima toy aqui en silencio jejeje pero aunque tarde en entrar a la pagina siempre estoy aki como las estrellas que muchas veces no se ven pero siempre estan aqui,,, toy un poco ocupadilla por el curro y esas cosas pero no te preocupes corazon que siempre estaremos en contacto besitos dulces

Y
yira_8436688
21/2/12 a las 20:43
En respuesta a an0N_916837999z

Carmen y lucero
Carmen querida aparece reina, ya a ti te debe faltar poco también jejeje recuérdanos la fecha para estar pendiente!!!

Kiero que sabes de Nijua???

Lucero, tranquila que dentro de 20 días a lo sumo estarás suplicándonos que veamos tus fotos jajajaja pues síiiiii te suplicaremos hasta quedar sin aliento jajaja porque esos senos nuevos y esa cinturita que has dicho te ha quedado es digno de compartir jajajaa.... peeeeeero lo que más deseamos ver es el pompis amiga!!! para ver si me animo jejeje así que a tomarte fotos pon delante, por detrás, arriba y abajo jajajaja. Esperamos estés mejor amiga!!!

Miriam
hola wapa pues aqui estoy.... espero que estes bien y que todovaya superrrrrrrrr pues na para lo que kieras por aki estare lo que pasa k el curro ma tenido un poco despistadilla
besitos y cuidateme
nijua

N
nehal_8143127
21/2/12 a las 21:03

Me opero después de semana santa
¡Hola! soy nueva por aquí, me opero después de semana santa con el doctor Ivan Mañero, me voy ha hacer: cambio de protesis, lipo de tronco y abdominoplastia, que me podeis decir de vuestras experiencias y del cirujano.
Gracias

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 21:23
En respuesta a yira_8436688

Cucu
ola wapissima toy aqui en silencio jejeje pero aunque tarde en entrar a la pagina siempre estoy aki como las estrellas que muchas veces no se ven pero siempre estan aqui,,, toy un poco ocupadilla por el curro y esas cosas pero no te preocupes corazon que siempre estaremos en contacto besitos dulces

Bravooooo nijua aparecistes!!!!!
Ves que sólo le haces caso a Kiero!!!! Por fin amiga!!!! jajajaja no te pierdas más vale que ni pidiendo número para ver fotos te vemos!!!! aaaaah pero a que sí te ríes de las gracias de Hana y Kiero verdad!!!! jajjajajaj si te desapareces no verás mis fotos amiga!!!

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 21:27

A las que están de guardia en sala de psiquiatría
traducción por favor!!! soy medio analfabeta, que es un curro???!!!!

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 21:42

Estoy desbordada
A/ hanna,¿en tu españa los pinrreles son lo huevos????que
fuerte, en la mia, es el vulgarisimo nombre de los pies.
B/ kieroooo..endiablada mujer,¿como puedes decir que tu cintura es grande? ja!,entonces la mia es la m30(cinturon de circuvalacion que rodea madrid),loka te va a castigar Dios por
mentirosa y trapacera.eres la reina de las brujas!!!!!!!!!!!!!!!!
C/ mairim,no te creas lo de los dos idiomas,solo hay uno,es que a hanna se le va la pinza,se pasa la vida pensando en lo mismo,mente calenturienta, que si huevos ,que si pirolas,jajajaja..pobre esposo,lo debe tener loco.
D/ horus,aqui estamos esperandote ,cuentanos cosas prontooooo..
E/ soy un hacha!!,he matado 3 pajaros de un tiro .

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 21:44

A las que están de guardia en sala de psiquiatría
traducción por favor!!! soy medio analfabeta, que es un curro???!!!!

Curro
significa ,pues eso curro jajajajj.
curro=trabajo

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 21:54

Mariiiiiiiiaaaaaaa
ATENCION:

Desvarias kiero
pero como vamos a atender nosotras psiquiatria,¿no sabes que todos los psiquiatras estan locos?,y pobres de nosotras
si somos las personas mas cuerdas y estables del planeta,
nuestra cabeza esta mejor amueblada que el palacio de bukinham(no se como se escribe),
ademas de buenas, guapas ,preciosas, estupendas,

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 22:03
En respuesta a hasmik_8122388

Estoy desbordada
B/ kieroooo..endiablada mujer,¿como puedes decir que tu cintura es grande? ja!,entonces la mia es la m30(cinturon de circuvalacion que rodea madrid),loka te va a castigar Dios por
C/ mairim,no te creas lo de los dos idiomas,solo hay uno,es que a hanna se le va la pinza,se pasa la vida pensando en lo mismo,mente calenturienta, que si huevos ,que si pirolas,jajajaja..pobre esposo,lo debe tener loco.

Mar bruja mar bruja mar bruja mar bruja
jajajajajajajajajajajajaja jajaja lokaaaaa con tu exuberancia cuando sales a la calle los tipos estaran encadenados como en las peliculas de terror cuando se van a transormar en hombres lobos jajajajaja,porke cuando te miran a ti de seguro ke se transforman y ahullan como perros hambrientos jaaaaaaaaaaaaa ZORR... asi tu,la Hanna ,la Maria,la Mairim,la Gaviotta,kienes han hecho pactos muy millonarios con kien ya sabeis vosotras son unas lokas todas y necesitaran botox en donde ya sabeis porke despues de haber kedado asi de bellas sus maridos las van a necesitar mas,ya me entendeis lo k os kiero decir no? jajajajajajajajjajajajja jajaj basta ya estoy hablando en español jua jua jua jua jua jua jua jua

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 22:04

Curro
significa ,pues eso curro jajajajj.
curro=trabajo

Jajjajaj
Chicas vamos a espantar a las nuevas jajjajajjajaaa pobresillas, desde luego que parecemos de psquiatras jajjajajaa. No puedo dejar de reirme con los comentarios...jjajajajjajaaa

A
an0N_536707599z
21/2/12 a las 22:11
En respuesta a margie_9595876

Gracias!
Hola a todas.
Este post es principalmente para agradecer a Adriana su confianza y su ayuda mostrándome su álbum y respondiendo a alguna de mis dudas. Os solicité a algunas vuestra contraseña también y me gustaría, por favor, poder ver las fotos de como quedan las cicatrices al menos. Adriana está estupenda pero seguro que habrá gente con distintos resultados, y me gustaría tener expectativas reales de lo que puede pasar y como puedo quedar. Si alguien se anima se lo agradeceré muchísimo, y por supuesto seré la próxima que enseñe las mías si llego a hacerlo por fin, que es para lo que estoy aquí.
Un beso a todas y gracias.

Dudosa
Hola a todas, que divertidas me doy con ustedes! Tengo algunas dudas, yo entro al foro por medio de mi movil, como le hago para ver sus albums y para crear el mio?

No tengo idea y quisiera ver sus resultados

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 22:28

Estoy desbordada

Os vais a cagar
lokasssssssssssssss sois vosotras que me perturbais la mente!!!pobrecita la nueva mariosof jajaja no te asustes nena mejor no te contamos nuestras experiencias ya que a nosotras al quitarnos la grasa de la panza y cosernos los abdominales tanto tanto nos tiraron de ellos que nos rompieron una vena que va al cerebro que es la que nos hace ser normales...entonces no podremos contarte nada,mejor apartate de nosotras jajajaj que lo nuestro contagiaaaa,fijate,ahora estamos todas pegadas a la pc esperando a una tal...horus que se opero ayer y hoy la vi varias veces pasar volando por mi ciudad delante de una fila de fajas que la perseguian.jajajaja.somos unas lokas felicessssssssssssssssssssss

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 22:34

Jajaja están viendo, menos mal que pregunté!!!
ya andaba mi maquiabélica cabeza pensando que Nijua decía que estaba ocupada con el curro del esposo jajajaja... Estás viendo María que estamos locas!!! esa es Gaviota, Hanna, Mar y Kiero que ya se quitaron su fajita y se estrenaron con sus esposos!!!!! con razón Kiero usa cremita cada 5 minutos jajaja porque andará con sus danzas árabes con su esposo y luego se unta la crema para se le rompa la cicatriz (no ves la cinturita que ya lleva) y hasta ya anda pensando en el Botox en la que te conté!!!! jajajajaja

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 22:43

ya andaba mi maquiabélica cabeza pensando que Nijua decía que estaba ocupada con el curro del esposo jajajaja... Estás viendo María que estamos locas!!! esa es Gaviota, Hanna, Mar y Kiero que ya se quitaron su fajita y se estrenaron con sus esposos!!!!! con razón Kiero usa cremita cada 5 minutos jajaja porque andará con sus danzas árabes con su esposo y luego se unta la crema para se le rompa la cicatriz (no ves la cinturita que ya lleva) y hasta ya anda pensando en el Botox en la que te conté!!!! jajajajaja

mairim kerida
a mi no me hace falta un solo botox jajajajaja sino una fabrika jajajaja a mi pobre ....le han dado de garrotazos jajajajajaja ke necesita botox,cremitas,aceites para mantenerla lubricada jajajajajajaajajaja,bastaaa no kiero hablar mas basuras jajajaja vosotras me tentais a hablaros asi jajajajajajaja

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 22:44

Kiero no estara en un rato
bueno niñas kiero no estara en un rato bien largo ya que se hizo pis en la silla de la oficina y una compañera salio un momento a comprarle un...modelito para poder ir para casa.eso le paso por vuestra culpa,por hacerla reir tanto en horas de trabajo.jeje

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 22:50
En respuesta a addaia_8410681

Kiero no estara en un rato
bueno niñas kiero no estara en un rato bien largo ya que se hizo pis en la silla de la oficina y una compañera salio un momento a comprarle un...modelito para poder ir para casa.eso le paso por vuestra culpa,por hacerla reir tanto en horas de trabajo.jeje

15 minutos hanna
no me extrañen ke salgo de regreso a mi casita jajajajajajajajaja,y si ke me he meado de la risa carajos jajaj y tube ke cambiar mis bragas dos veses hoy dia jajajajaja,hable porkerias por sus culpas,me rei hasta ke me preguntaron ke es lo ke me pasa? mi jefe no llego nunca...asi ke fiesta y mando al carajo todo,me voyyyy ,hasta mas tarde mangas de lokas virtualessssss

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 22:56

Mar y maría les toca reemplazar a kiero...
Dice que regresará dentro de 15 minutos... Tiene que darle su ración... de comida al esposo; así que estaremos pendiente de su regreso; aunque ya Hanna la está monitoreando por si se queda dormida jajaja

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 23:12

Mariosof y lucero
cuéntenos qué les ha parecido la charla!!! Ya lucero con la piel que le quitaron ya debe saber que se está transformando en otra cuaima del foro jajaja pero a ti Mariasof te queda un tiempito!!!

Horus no aparece porque se siente extraña, no sabe qué le pasa en su cabeza jajaja no se siente cuerda!!!! ya se Pactó con ; no te preocupes reina, es sólo un toque de lo locura que te ha dado que no se te quitará jamás jajajaja

Y a ti Yeik te está entrando los nervios verdad!!! jejeje pronto reirás más de la cuenta!!!! estaremos pendiente de ti!!!

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 23:44

chicas por favor
Que aun estamos en horario protegido!!!! Jjajajajajajaj bueno en España no jajajjajajaja

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 23:47

Chicaaaaaaaaaas
preparen bragas para kiero,que se las mea todas,
esa loka ,bruja que ahora quiere ser psikoanalista

A
addaia_8410681
22/2/12 a las :37

Me retiro a mis aposentos...uyyyy que fina!!
bueno tias buenas del foro mas.....rokero de todos los foros,esta belleza gallega se va a planchar la oreja(dormir)en españa.jejej.mañana toca madrugar.espero que le dediquen algo lindo a yeik y que le expliquen que la grasa que nos quitan no se come,jejeje.y que pronto vera la parrocha mas...ariba.buenas noches hasta mañana lokas.

H
hebe_9738024
22/2/12 a las :44

Me retiro a mis aposentos...uyyyy que fina!!
bueno tias buenas del foro mas.....rokero de todos los foros,esta belleza gallega se va a planchar la oreja(dormir)en españa.jejej.mañana toca madrugar.espero que le dediquen algo lindo a yeik y que le expliquen que la grasa que nos quitan no se come,jejeje.y que pronto vera la parrocha mas...ariba.buenas noches hasta mañana lokas.

Buenas noches
Buenas noches shiquilla que te la has pegado de guardia y las demas sin aparecer jjajajjaaa. Bueno yo me quedare vigilando por si aparecen las desaparecidas, ya que yo no madrugo aun!!!!!. Un beso y que tengas grasientos, perdon que diga, dulces (jajjajajajja) sueñossss.
Maria

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las :45

Bestialeeee!!! kiero esos 15 minutos si fueron
bien laaaargos jajaja se te olvidó decirnos por cuánto multiplacomos esos 15 min jajaja mira que las chicas te reeeplazaron ahora creo que ya se fueron a dormir... no impota;

Te voy a contar un SECRETO... siuuuuu no quero que nadie se entere... he visto las fotos de GAVIOTA; te cuento que en verdad que no había mucho que quitarle jajaja pero con esa dermo ha quedado hermosa; parece una chamita con ese cuerpo tan juvenil; se sienta, se para y ningún cauchito se le ve por lados; me ha encantado su cirugía y cómo se ve!!!! siuuuu esto es un secreto... Ves que Gaviota ni escribe, y ojalá no lea esto jajaja no vaya a ser que se enoje la nena y empiecen a pedirle la contra, contra, contra y se moleste jajaja... esto fue un Secreto Kiero cuidado con las curiosas de por aquí jajajaja

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las :53
En respuesta a hebe_9738024

Buenas noches
Buenas noches shiquilla que te la has pegado de guardia y las demas sin aparecer jjajajjaaa. Bueno yo me quedare vigilando por si aparecen las desaparecidas, ya que yo no madrugo aun!!!!!. Un beso y que tengas grasientos, perdon que diga, dulces (jajjajajajja) sueñossss.
Maria

Jajaja maría esa estuvo buenísima!!!
Yo creo que ninguna quiere tener grasientos sueños jajajaaja ya nos quitamos esa pesadilla de encima jajaja No leas mi secreto... deja la curiosidad!!! Estás viendo cómo eres!!! ya sé que lo leístes jajaja

H
hebe_9738024
22/2/12 a las 1:34

Jajaja maría esa estuvo buenísima!!!
Yo creo que ninguna quiere tener grasientos sueños jajajaaja ya nos quitamos esa pesadilla de encima jajaja No leas mi secreto... deja la curiosidad!!! Estás viendo cómo eres!!! ya sé que lo leístes jajaja

Jajjajajaja
ai que buenoooooo, jjajajajaa no habia leido tu secreto y por tanto no comprendia tu mensaje jajajjajajaaa. pero ya lei tu secreto jajjajajaaa lo de los grasientos sueños no era por tu mensaje jajajaaa era por hannachachi que dijo algo de comer la grasa jajajjajajajaaa. anda ahora nos vamos a poner todas como locas a pedir la contra jjajajajajjaa.
Un beso amiga y que tengas dulces sueños muak muak muak muak, yo me quedo haciendo guardia esta noche!!!!!! jajajajjaaa

A
an0N_566633499z
22/2/12 a las 1:44

chikas kiero kiere bragas
habra alguna ke le sobre alguna???? es ke llege a casa sin braga,porke la ultima k me cambie en el trabajo ya se habia meado toda y viaje sin braga jajajaja la gente me miraba como diciendo,pues donde estan tus calzones cabro... ??? yo no keria ke se me vuele el vestido al subir y bajar del autobus,rogaba a Dios ke no haya viento,jajajajaja BRUJASSSS ...HANNA REGALAME UNA DE TUS BRAGAS ESAS DE LEOPARDO PENDEJA.!! Y YA ME ESTAN ADEUDANDO BOMBACHAS( bragas) la MAR ,MAIRIM,MARIA, AHHHHHH MAIRIMM mi esposo esta trabajando chika hoy dormire sin bragas y solita jaaaaaaaaajajajajajajaja

A
an0N_566633499z
22/2/12 a las 1:55

Conchale vale
conchale chikas!!! Mairim la viste ya a la Gaviotta??? viste!!!!!!!!!! se caso con BELZEBU JAJAJAJAJA el cuerpito ke tiene parece una adolescente, ya le puse nombre (SIRENITA) ahora la Gaviotta es una sirenita asi como la Maria363633,esas dos yeguas son las sirenas del foro,y vos tambien,y yo y la Hanna estamos haciendo cola en un hospital publico para sacar turno en la seguridad social para ke nos pongan orto(culo) porke ya se nos kedo vacio el tracero de tanto cagar pero no mierda sino risa jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj BASTA DE HABLAR PORKERIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

W
wenhui_8178758
22/2/12 a las 7:30

Para todas las chicas
Chicas vamos a comparle a KIERO entre todas una neverita isotermica para que se la lleve al hospital y meta lo que le van a quitar de los implantes y así lo podremos aprovechar las que estamos escasas . Tendremos que preguntar cuanto tiempo dura sin congelar, porque siempre fresco es mejor.

KIERO preguntale al Dr. que para cuantas nos llega.

Muchos besos a todas

N
nehal_8143127
22/2/12 a las 10:22

Mariosof y lucero
cuéntenos qué les ha parecido la charla!!! Ya lucero con la piel que le quitaron ya debe saber que se está transformando en otra cuaima del foro jajaja pero a ti Mariasof te queda un tiempito!!!

Horus no aparece porque se siente extraña, no sabe qué le pasa en su cabeza jajaja no se siente cuerda!!!! ya se Pactó con ; no te preocupes reina, es sólo un toque de lo locura que te ha dado que no se te quitará jamás jajajaja

Y a ti Yeik te está entrando los nervios verdad!!! jejeje pronto reirás más de la cuenta!!!! estaremos pendiente de ti!!!

Buenos días
La verdad es que todabía estoy esperando a que me contesteis alguna: Me podrias aconsejar o decir vuestras experiencias, todo loq ue tengo que saber.
KIERO: te he escrito un privado. Gracias

A
aneta_6092858
22/2/12 a las 11:20

Buenos dias
hola chicas me da mucha alegria leer el buen rollito de las q ya an pasado por quirofano a las q estan a punto controlen los nervios y las q nos falta bajar unos kilitos hacemos mas llevadera la espera se nota q el paso es importante pero la dicha mayor un abrazo para todasssss

N
nehal_8143127
22/2/12 a las 14:44

Para todas las operadas
Como preparo mi cuerpo para la operación, me refiero si tengo que hace dieta, vajar de peso,ponerme alguna crema, etc....
Gracias.

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 15:05

Para yeik
Jeikicita la asturiana se opera mañana porke...le da la gana.jeeee.y este foro le corea...GRASA FUERA jeee.esta noche si es ke puedes haz mucho el amor ya ke al operarte la panza...tardaras un monton.te engordara la...parrocha y tu marido dira...ke ilusion!!!pero todo lo ke sube...baja,verdad niñas??? O no...ve trankila y ve contenta porke en unas horas tu vida dara una gran vuelta.no te olvides ke tienes 2 fanilias.una en asturias y otra aki,y todos todos juntos estaremos pendien

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 15:06

Para yeik
Jeikicita la asturiana se opera mañana porke...le da la gana.jeeee.y este foro le corea...GRASA FUERA jeee.esta noche si es ke puedes haz mucho el amor ya ke al operarte la panza...tardaras un monton.te engordara la...parrocha y tu marido dira...ke ilusion!!!pero todo lo ke sube...baja,verdad niñas??? O no...ve trankila y ve contenta porke en unas horas tu vida dara una gran vuelta.no te olvides ke tienes 2 fanilias.una en asturias y otra aki,y todos todos juntos estaremos pendien

Para yeik
...pendientes de tiiiiiiiii.

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las 15:13
En respuesta a nehal_8143127

Para todas las operadas
Como preparo mi cuerpo para la operación, me refiero si tengo que hace dieta, vajar de peso,ponerme alguna crema, etc....
Gracias.

Mariosof
Te cuento mi caso; desde algo más de1 mes antes de operarme abandoné el cigarrillo por miedo a quedar con una cicatriz defectuosa y evitarme ciertos problemas que el fumar conlleva... Aún continúo sin fumar jejeje; Duré 1 mes completo con suplemento de vitamina C ya que es excelente para una rápida y eficaz cicatrización y posterior a la cirugía lo tomé por 15 días más!!!... En esos 15 días anteriores a la cirugía me ponía crema hidratante (3 veces al día) en mis senos y abdomen para evitar las posibles estrías que podría aparecer por una excesiva inflamación o estiramiento y acelerar una mejor retracción de la piel el cual dura como 3 meses luego de operada...

Mi cirujano se negó a operarme hasta que no perdiera 5 kilos.. por más que lo intenté sólo pude bajar 4 kilos jajaaja... No obstante, mi dieta fue basada en puras proteínas y vegetales; abstención del azúcar refinada y la toma de mucha agua... Dieta que aún continúo hasta lograr una mayor desinflamación y para que el exceso de alimentos no se me deposite como grasa... Te imaginas que el ciru me diga no "tu ya no estás hinchada, lo que tienes es grasa" jajajaja... Cualquier otra duda... Aquí estamos!!!

D
denize_5922106
22/2/12 a las 17:01

Para yeik

Suerteeee
Yeik ,muchisima suerte ya verás que pronto estarás fantástica y sobre todo sin tripa y eso sí que es espectacular .Animo y hasta muy pronto , ya nos contarás. Muchos besos.

N
neco_8007144
22/2/12 a las 17:12

Llego el gran dia!!!
CHICAS MAÑANA ME OPERO!!!!!! ingreso alas 9 de la mañana... ya no me queda nada.... en cuanto pueda os cuento como a salido todo... x cierto en estos momentos esoy trankila y feliz y en parte es gracias a vosotras, muchos besos hermosas!!!!!

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las 17:31
En respuesta a neco_8007144

Llego el gran dia!!!
CHICAS MAÑANA ME OPERO!!!!!! ingreso alas 9 de la mañana... ya no me queda nada.... en cuanto pueda os cuento como a salido todo... x cierto en estos momentos esoy trankila y feliz y en parte es gracias a vosotras, muchos besos hermosas!!!!!

Esa es la actitud yeik!!! tranquila y feliz
porque ya naaada te queda para tener un cuerpo fascinante nena!!!! Te deseo todo lo mejor y chaaaaama no te pierdas vale... mira cómo nos tiene Horus que ya se ve al espejo y se siente hermosa y ni nos para jajajaja!!!! Te esperamos pronto!!! y guárdanos algo de grasa para ponernos pompis jajajaja

A
an0N_566633499z
22/2/12 a las 18:42
En respuesta a neco_8007144

Llego el gran dia!!!

Yeik
ke buena esa palabra "LLEGO EL GRAN DIA" es ke mas tiempo no podia pasar! kiero decearte mucha suerte amiga ke tu operacion sea todo un exito,pues todo saldra perfecto,no dudes ni un instante y no tengas miedo,porke Dios estara con vos,y pronto luciras esplendida tu nueva figura,aca como siempre te vamos a esperar con los chistes y poemas de la Hanna ,la Mairim ke esta atenta a kien se saca grasa para rellenarse las pompas,obvio ke yo y Hanna tambien estamos en la lista de espera en la seguridad social para rellenarnos el orto(culo) pero si vos keres nos podes compartir un poco de gracita asi nos hacemos injectar en la colita jajajajaja,las chikas son todas unos amores verdaderos shika y estaremos pendiente de vos,,(pero no nos hagas sufrir como la Horus) y si no keres aparecer es porke te has encariñado con kien ya se sabe AHHH CLAUSULA DE LAS FORISTAS:PROHIBIDO HACERNOS SUFRIR CON LAS FOTOS nena cuidate mucho, besotes

A
an0N_566633499z
22/2/12 a las 19:00
En respuesta a wenhui_8178758

Para todas las chicas
Chicas vamos a comparle a KIERO entre todas una neverita isotermica para que se la lleve al hospital y meta lo que le van a quitar de los implantes y así lo podremos aprovechar las que estamos escasas . Tendremos que preguntar cuanto tiempo dura sin congelar, porque siempre fresco es mejor.

KIERO preguntale al Dr. que para cuantas nos llega.

Muchos besos a todas

Mariajoooooooooooooo
CHE nenaaaaa jajaja apareciste!!!!!!! ,me sacare estas tetas y las donare a ustedes para ke vean ke soy una porteña generosa!!!!!!!!! ahjajajajajajajajajajajajajjaj ajajajajaja nesecitas rellenarte???? yo te dare dos o tres kilos de tetas jajaj ke ya no me dejan andar de lo pesadas ke estan jajaj con eso te vas a rellenar hasta las pompas nena pero eso si!!!! despues andaras vestida de monja por las calles de catalunia porke los tipos no te van a dejar en paz jajajajajajaja,ya empezaste los masajes linfatikos???? nena se vienen las fechas de kirofano DIOS jajaj ke lokas somos las mujeres jajaj todo el tiempo haciendonos cosas che!!!!

B
birthe_6939587
22/2/12 a las 19:46

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas!!!!!ya he vuelto del infierno y le he dejado alli un regalito..jeje.
Gracias por las que se han acordado de mi..
Ha salido todo muy bien,estoy un poco dolorida,(parece que me hayan pegado una paliza)pero cada dia que pasa estoy mucho mejor.Lo peor que llevo es lo de dormir.
Ahora temo verme la cicatriz no se porque pero le tengo miedo.os a pasado a alguna???
Yeit2 mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_566633499z
22/2/12 a las 20:10
En respuesta a birthe_6939587

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas!!!!!ya he vuelto del infierno y le he dejado alli un regalito..jeje.
Ha salido todo muy bien,estoy un poco dolorida,(parece que me hayan pegado una paliza)pero cada dia que pasa estoy mucho mejor.Lo peor que llevo es lo de dormir.
Ahora temo verme la cicatriz no se porque pero le tengo miedo.os a pasado a alguna???

Pero miren kien estaaaa....la horussssssssssssss
ALEGRIA EN EL FORO MUCHACHASSSS,FELICIDADES HORUSSSS AMIGA FELICITACIONESSSS POR TU NUEVA FIGURA Y "BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTIKAS" Y BIENVENIDA AL JAJAJAJ DE KIEN YA SABEIS JAJA
HANNAAAAAAAAAAAAAAA DONDE ESTAS HANNAAA,LLEGO UNA DE TUS NENAAAAASSSSS BESOTES Y RECUPERATE PRONTO ASI TE DIVIERTES CON LAS FORISTAS LOKAS.BESOS

H
hebe_9738024
22/2/12 a las 20:10

Ya estoy operada!!!!!!

Hola guapaaaaaaaaaaaa
que alegria saber de ti. Cuanto me alegra que todo te haya salido bien. Todo lo que estas sintiendo ahora es normal reina, yo no queria mirarme ni para ver como tenia la barriga, si estaba plana o no, me la sentia muy plana y con eso me bastante. La verdad es que tarde bastante dias en mirarmela, y a pesar de que la operacion fue todo bien no me gustaba mirarmela, creo que eso nos ha pasado a muchas reina. Al final te acabas haciendo a la idea y ya empiezas a mirarte con mas normalidad Como te fue todo.....bueno los dolores es normal reina, pero veras que conformo van pasando los dias los dolores van disminuyendo.
Aqui todas nos hemos acordados de ti. Ya puedes caminar? Te puedes poner recta ya???
Un besazo amiga y cuanto me alegra verte por aqui de nuevo
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuk

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las 20:14

Bravoooo horus por fin sabemos de ti!!!
Mil felicitaciones por ese gran paso que has dado... ahora te encuentras en nuestras garras ... digo, ahora te sentirás genial cada día que pasa jajaja!!!! No tengas miedo de verte la cicatriz amiga; sea como sea que haya quedado Kiero ya tiene la solución con su crema milagrosa!!! que ojalá pronto pueda usar; de momento ten mucha paciencia y recarga las pilas que Hanna, María, Kiero y Mar tienen este foro "que arde" jajaja

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 20:55

Horussss
Amiga!!! Ayer te vi volando por la coruñaaaa,jeeeee como corrias amiga delante de las fajas jeeeeeeeee.cuentanos como te va!! Hicimos guardia y todo jeee.dices de mirar tu cica,sabes cuanto tarde en ducharme???11 diasssss me moria si me kitaba la faja.es normal!!! Kierooooo aca no hay tu crema,no existe!!!

B
birthe_6939587
22/2/12 a las 21:18

Gracias chicas!!!!
El primer dia la verdad que bien, no me entere porque estaba con la medicación pero el dormir fue lo peor.El segundo dia note mas dolor pero me camine del hospital al coche y despues en mi casa.Y hoy ha sido mucho mejor ando por la casa y contra mas ando mas enderezo la espalda hasta e hecho la comida.Asinque deseando que llegue mañana para estar mejor todavia y ver a mi ciru a ver que me dice.La faja no me la quiero ni quitar parece que si me la quito se me cae todo otra vez.
Muchas gracias por vuestro apoyo a todas.
Maria!!!! e visto tus fotos estas estupenda!!!!
Ya falta menos para las mias si quereis podeis ir cogiendo numero.jejejejejejeje...
Hanna por favor no me hagas reir que se me salen los puntos jjejejeee. HE OIDO DE UNA CREMA MILAGROSA????
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Y
yanan_5939185
22/2/12 a las 21:19

Para horus y yeit
Horus como me alegro de ke todo haya salido tan bien. Yo voy detras tuya (5 dias me faltan),ya seguiremos en contacto y nos contaras como vas evolucionando. Y para ti Yeit, ke tengas muchisima suerte mañana ke veras ke todo sale muy pero ke muy bien. Besos.

D
denize_5922106
22/2/12 a las 21:59

Ya estoy operada!!!!!!

Horusssss
me alegro muchísimo de que estés también ya veras lo pronto que te vas a recuperar.Yo me mire la cicatriz a la semana y casi me caigo pero pude hacerme una foto y de vez en cuando la miro para ir acostumbrando , mi marido me cura y yo no miro casi ni cuando me ducho ,pero poco a poco estoy mejor ya veras que dentro de nada estaremos como si nada y sin TRIPA muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook