Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_810374799z
22/2/12 a las 22:00
En respuesta a birthe_6939587

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas!!!!!ya he vuelto del infierno y le he dejado alli un regalito..jeje.
Gracias por las que se han acordado de mi..
Ha salido todo muy bien,estoy un poco dolorida,(parece que me hayan pegado una paliza)pero cada dia que pasa estoy mucho mejor.Lo peor que llevo es lo de dormir.
Ahora temo verme la cicatriz no se porque pero le tengo miedo.os a pasado a alguna???
Yeit2 mucha suerte!!!!!!!

Holaaa¡¡¡ :
Hola Horus soy Monica ( cucus ) la que pensaban que era hombre jajajaja, muchas felicidades¡¡¡ y que bueno que todo salio bien¡¡¡ Cuentame cuantos dias tienes de cirugia??? Bueno nos vas contando tu avance ehhhh

Ver también

D
denize_5922106
22/2/12 a las 22:02

Maria
Me puedes mandar tu contra por favor, me gustaría ver tus fotos ,gracias

A
an0N_810374799z
22/2/12 a las 22:04
En respuesta a neco_8007144

Llego el gran dia!!!
CHICAS MAÑANA ME OPERO!!!!!! ingreso alas 9 de la mañana... ya no me queda nada.... en cuanto pueda os cuento como a salido todo... x cierto en estos momentos esoy trankila y feliz y en parte es gracias a vosotras, muchos besos hermosas!!!!!

MUCHAS SUERTE¡¡¡ YEIK VAS A VER QUE TODO VA A SALIR BIEN Y VAS A QUEDAR COMO UNA SIRENA JEJEJE CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS COMO TE SIENTES Y QUE BUENO QUE ESTAS TRANQUILA

A
an0N_916837999z
22/2/12 a las 22:25

Bueno bueno, estas chicas como que van entrando al horno
cada vez más rápido y seguido!!! así que les voy a ser una LISTA para todas las futuras operadas; esto nos mantendrá informadas sobre las fechas de sus operaciones y hará que no se nos escape ninguna!!! jajaja así que ya sabemos que le toca a Corcoyana, vayan diciéndome la fecha de sus operaciones para publicarlas... Ya saben que al salir de quirófano deben cancelar con sus fotos... Jajaja ... Atentamente; Dermopsiquiatría!!!

A
an0N_536707599z
22/2/12 a las 22:26
En respuesta a an0N_916837999z

Carmen y lucero
Carmen querida aparece reina, ya a ti te debe faltar poco también jejeje recuérdanos la fecha para estar pendiente!!!

Kiero que sabes de Nijua???

Lucero, tranquila que dentro de 20 días a lo sumo estarás suplicándonos que veamos tus fotos jajajaja pues síiiiii te suplicaremos hasta quedar sin aliento jajaja porque esos senos nuevos y esa cinturita que has dicho te ha quedado es digno de compartir jajajaa.... peeeeeero lo que más deseamos ver es el pompis amiga!!! para ver si me animo jejeje así que a tomarte fotos pon delante, por detrás, arriba y abajo jajajaja. Esperamos estés mejor amiga!!!

Mairim!!!
Solo espero no tener complexion de teletubbie o botarga de vaquita o algo asi y con gusto subire fotitos... La verdad es que mi Ciru es un genio, amo mis boobies nuevas y mi cintura.. El trasero esta en el proceso de desinflamacion, igual que la panza, pues me hicieron lipo en la espalda... Uno termina como si la hubieran atropeyado jajaja

Solo espero tomar forma sexy humana pronto

H
hongyu_714141
22/2/12 a las 22:35
En respuesta a denize_5922106

Suerteeee
Yeik ,muchisima suerte ya verás que pronto estarás fantástica y sobre todo sin tripa y eso sí que es espectacular .Animo y hasta muy pronto , ya nos contarás. Muchos besos.

Hola inma.
Hola wapa, qué tal?? Seguro que encantada y cada día mejorrrrrrrrrrrrrrr. Un besote!!!

H
hasmik_8122388
22/2/12 a las 22:42

Para yeik
amiga, te deseo toda la suerte del mundo,aunque apenas la vas a necesitar ya que va a salir todo genial.
dentro de nada sin tripita y pensando en lucir tu figura en el veranito.
aqui estaremos pendientes de ti,y esperando que nos cuentes
un millon de besos.

H
hongyu_714141
22/2/12 a las 22:43

Ya estoy operada!!!!!!
Hola chicas!!!!!ya he vuelto del infierno y le he dejado alli un regalito..jeje.
Gracias por las que se han acordado de mi..
Ha salido todo muy bien,estoy un poco dolorida,(parece que me hayan pegado una paliza)pero cada dia que pasa estoy mucho mejor.Lo peor que llevo es lo de dormir.
Ahora temo verme la cicatriz no se porque pero le tengo miedo.os a pasado a alguna???
Yeit2 mucha suerte!!!!!!!

Horus!!
Hola wapa, re-bienvenida al foro de las locatas, me alegro de que todo hay ido bien, ahora dicen las expertar que muuuuuuuuuuucha paciencia y mimitos. Felicidades por tu nueva vida

H
hasmik_8122388
22/2/12 a las 22:50

Horuuuuuuuuuuus
Me alegro un monton que todo haya ido tan requetebien.
¿has hecho hasta la comida?
veras que cada dia es un paso de gigante y te recuperas por momento.
Has cazado alguna faja? hanna dice que vuelan por el cielo detras de ti,jajajaja .esta pa que la encierren!!!!
besitos niña,cuidate mucho y dejate mimar.

H
hongyu_714141
22/2/12 a las 22:52
En respuesta a yanan_5939185

Para horus y yeit
Horus como me alegro de ke todo haya salido tan bien. Yo voy detras tuya (5 dias me faltan),ya seguiremos en contacto y nos contaras como vas evolucionando. Y para ti Yeit, ke tengas muchisima suerte mañana ke veras ke todo sale muy pero ke muy bien. Besos.

Hola corcoyana!!
Hola nena, qué poquito te falta ya para estar estupenda!! Espero que consigas estar tranquila, tú te haces abdo y mastopexia, sí?? Yo también en breve, pero después que tú, pero yo ando muuuuuuuuuuuy nerviosa Un besote niña

Y
yanan_5939185
22/2/12 a las 22:57
En respuesta a hongyu_714141

Hola corcoyana!!
Hola nena, qué poquito te falta ya para estar estupenda!! Espero que consigas estar tranquila, tú te haces abdo y mastopexia, sí?? Yo también en breve, pero después que tú, pero yo ando muuuuuuuuuuuy nerviosa Un besote niña

Carmen
sii me hago eso, el 27 a las 6 de la tarde en malaga, yo estoy trankila aunke me ha dao por la limpieza y el orden, pienso mas en mis niños ke en la operacion, ayhhh mi bebita ke me tirare un tiempo sin cogerla y achucharla... pero luego tendremos nuestras recompensas y es una superfigura de modelo. besos

H
hongyu_714141
22/2/12 a las 22:57

Hola chicassssssssssss!!
Wenas noches chicas, ayer estuve en el ciru, y si no hay imprevistos, me ha dado quiro para el sábado 10 de marzo, y soy maría tembleques de los nervios que tengo , espero no estar así hasta ese día o no llegaré, jajjajajaaa. Hanna, Kiero, María...etc. etc., me parto de risa a carcajadas con vuestras ocurrencias, para cuando me opere, no podré leeros si no quiero desarmarme en mil pedazos de la risa , gracias por esos ánimos que repartís en estos momentos tan dificilillos para muchas. Benditas seais amigas, mil besotesssssssssss!!!

A
an0N_810374799z
22/2/12 a las 23:08

Bueno bueno, estas chicas como que van entrando al horno
cada vez más rápido y seguido!!! así que les voy a ser una LISTA para todas las futuras operadas; esto nos mantendrá informadas sobre las fechas de sus operaciones y hará que no se nos escape ninguna!!! jajaja así que ya sabemos que le toca a Corcoyana, vayan diciéndome la fecha de sus operaciones para publicarlas... Ya saben que al salir de quirófano deben cancelar con sus fotos... Jajaja ... Atentamente; Dermopsiquiatría!!!

16 de marzo¡¡¡
Chicas yo pensaba operarme el 9 de Marzo pero por cuestiones del trabajo y si dios quiere me opero el dia 16 de MARZO¡¡¡ qUE NERVIOS esta semana me hago los estudios y espero que todo salga bien para que ya no halla marcha atras y me oepre el dia 16, se me va ser eterno que llegue ese dia, asi que ya saben chicas, necesito todo su apoyooooo¡¡¡ Muchas garcias por todos los consejos. Ya hasta las kiero jejejeje

Y
yanan_5939185
22/2/12 a las 23:24

Una preguntilla
ke os habeis llevao al hospital en la maletilla?

H
hasmik_8122388
22/2/12 a las 23:41

Una preguntilla

Corco,poca cosa
yo me lleve el cepillo de dientes,unas bragas, y un vestido amplio para salir de la clinica ya al principio estaras inchada.
veo que te queda poquito para ingresar en el club de las
ex-barrigudas,

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 23:51

Horussss linda
Lei ke no podias mirartela,jeeee no te preocupes amiga eso tambien le pasa a muchos hombres!!! No pueden mirarsela jaaaaaaaaaaaaaaaas.KIEROOOOO LOKA ONDE ANDAS???

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 23:51

Horussss linda
Lei ke no podias mirartela,jeeee no te preocupes amiga eso tambien le pasa a muchos hombres!!! No pueden mirarsela jaaaaaaaaaaaaaaaas.KIEROOOOO LOKA ONDE ANDAS???

H
hasmik_8122388
22/2/12 a las 23:54

Hola chicassssssssssss!!
Wenas noches chicas, ayer estuve en el ciru, y si no hay imprevistos, me ha dado quiro para el sábado 10 de marzo, y soy maría tembleques de los nervios que tengo , espero no estar así hasta ese día o no llegaré, jajjajajaaa. Hanna, Kiero, María...etc. etc., me parto de risa a carcajadas con vuestras ocurrencias, para cuando me opere, no podré leeros si no quiero desarmarme en mil pedazos de la risa , gracias por esos ánimos que repartís en estos momentos tan dificilillos para muchas. Benditas seais amigas, mil besotesssssssssss!!!

No carmen,
tienes que leernos,tu no sabes que la risa lo cura todo?,
Por cierto,ahora ya no hay que comprar la faja, mas baratito nos sale.segun hanna vuelan por los aires persiguiendo a las pobres recien operadas ,por lo tanto solo solo tienes que alargar la mano al cielo y pescar una,jajjajaja,
Ah! ¿te has enterado que estamos haciendo una colecta para comprar bragas a Kiero? ,la pobre se las mea todas jajajaja.........

A
addaia_8410681
22/2/12 a las 23:55
En respuesta a hasmik_8122388

Corco,poca cosa
yo me lleve el cepillo de dientes,unas bragas, y un vestido amplio para salir de la clinica ya al principio estaras inchada.
veo que te queda poquito para ingresar en el club de las
ex-barrigudas,

Hospital
Pues yo me lleve...un vaso para meter los dientes postizos y un....picardias por si acaso jeeeee

H
hasmik_8122388
22/2/12 a las 23:59
En respuesta a addaia_8410681

Horussss linda

Hanaaaaaaaaaaa
te digo yo donde esta kiero, lavando bragas que no da abasto la pobre,se las mea toooooooooas.
igual deberiamos hacer una colecta y regalarle una docenita jeee,jeeeeeeeeeeeee

Y
yira_8436688
23/2/12 a las :22

Bravooooo nijua aparecistes!!!!!
Ves que sólo le haces caso a Kiero!!!! Por fin amiga!!!! jajajaja no te pierdas más vale que ni pidiendo número para ver fotos te vemos!!!! aaaaah pero a que sí te ríes de las gracias de Hana y Kiero verdad!!!! jajjajajaj si te desapareces no verás mis fotos amiga!!!

Miriam
no te me pongas celosa con kiero que a ti tambien te kiero y tus foticos ya las vi... k por cierto estas estupendissima espero que a mi me dejen la mitad de bien que estas tu... pero lo importante es como te sientas tu... que espero que ya estes mas recuperada y sin dolores aunque la famosa faja me imagino que aun no te habras desecho de ella,, aunque lo que leo por aqui es que despues todas le cojeis cariño ,, yo espero cojerselo pronto
muchos besetes dulces
nijua

Y
yira_8436688
23/2/12 a las :32

Gracias chicas!!!!
El primer dia la verdad que bien, no me entere porque estaba con la medicación pero el dormir fue lo peor.El segundo dia note mas dolor pero me camine del hospital al coche y despues en mi casa.Y hoy ha sido mucho mejor ando por la casa y contra mas ando mas enderezo la espalda hasta e hecho la comida.Asinque deseando que llegue mañana para estar mejor todavia y ver a mi ciru a ver que me dice.La faja no me la quiero ni quitar parece que si me la quito se me cae todo otra vez.
Muchas gracias por vuestro apoyo a todas.
Maria!!!! e visto tus fotos estas estupenda!!!!
Ya falta menos para las mias si quereis podeis ir cogiendo numero.jejejejejejeje...
Hanna por favor no me hagas reir que se me salen los puntos jjejejeee. HE OIDO DE UNA CREMA MILAGROSA????
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

Horus
pues me alegro de que todo saliera estupendissimo y que cada dia estes con menos dolores pues veras como de aqui unos meses cuando ya estes perfecta estos dolores los contaras como un anecdota
besetes dulces y a cuidarse
nijua

J
jiajia_596179
23/2/12 a las 1:18

Visito mañana al ciru.... decisión.
UUyssss que nervios tengo. Mañana visito al cirujano y es cuando decidiremos si vuelvo a pasar por el quirófano o no por segunda vez. Supongo que SI lo haré, pero tengo antes que aclarar algunos puntos con él para estar segura.
Si lo hago no me gustaría tener que comprar otra vez las fajas, compré la otra vez dos, una de quita y pon.
Así que lo que haré y meterle un poco para adentro la hilera de los corchetes y así las aprovecharé.
Bueno, voy a ver si esta noche puedo dormir trankilita y mañana ya os contaré en que ha kedado la cosa.
Besitos a tod@s y ánimos a l@s nuev@s.

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 1:33

Ya tengo la "lista"...
Bueno como ya saben, se necesita llevar un estricto control de estas cirugías porque algunas quieren operarse y luego no desean cancelar las "Fotos" adeudadas... Así que esto garantiza un control de calidad!!!!

23 de febrero, YEIK: Va a ponerse algunas estrías y algo más de grasa en su abdomen porque se siente con mucha cintura...

27 de febrero, CORCOYANA: se pondrá una canicas en los senos y más grasa abdominal para estar parejita...

10 de marzo, CARMEN: Se está poniendo en contacto con Yeik para que ella le deje algo de grasa para sus bubis ya que había pensado pasar su grasa glútea a su senos pero no le alcanza, y se hará un relleno abdominal...

16 de marzo CUCUS: se va a poner unos grandes senos para que no sigan poniendo en tela de juicio su femeneidad... (Te sugiero que lo pienses porque a la misma kiero la confunden con travesti) y se pondrá algunas arrugas en la barriga porque asegura no sentirse bien con una barriga plana...

HANNA: se pondrá unas grandes estrías rojitas por toda la barriga para hacer combinación con su traje de leopardo y como odia que se le marquen los abdominales se pondrá más grasa para disimular ese defecto...

KIERO: se deberá operar de nuevo para ponerse unas canicas en los senos y evitar malos entendidos con los hombres (le dicen Travesti) y se quitará su ombligo en forma de corazón que le ha moldeado su esposo para ponerse un ombligo lineal y así su esposo no se equivoque de huequito...

MARIA: Se pondrá una gran colita porque asegura que sirena sin cola no es sirena...

NIJUA: Será la enfermera de quirófano porque ama "el curro"

ADRIANA: será la cirujana porque cuenta con mucho tiempo de experiencia...

GAVIOTA: necesita ponerse muchas arrugas y estrías porque no está conforme con su aspecto juvenil...

MARIOSOF: Prefiere que sólo le quiten algo de su piel para donárselo a Hanna quien aperturará pronto su fábrica de preservativos reversibles marca "leopardo"...

MAIRIM: Se pondrá algunas estrías rojas y blancas en sus pompis con las prótesis de 500cc de kiero para que así deje la pedidera de grasa...

MAR: Ya está esperando la donación de CUCUS de un pedacito de piel para hacerse un injerto en su pie y así poder tomarse sus fotos...

INMAKULATY: Piensa que ha quedado muy plana y ya Mairim está dispuesta a darle toooda la grasa que necesite...

TAMY. sólo necesita un tatuaje en forma de corazón para ver si su esposo la confunde como a kiero...

Horus: se operará de nuevo porque quiere tener 2 cicatrices, una por abajo y otra por arriba del ombligo así se tendrá que mirar ajuro...

Bueno esta es la lista; si usted por algún motivo no se encuentra en esta lista... Siéntase dichosa jjajajajajaa Atentamente: Dermopsiquiatría

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 3:22

Hola chicassssssssssss!!

Carmencita! comprate alambres para ajustar la costura de la ciru nena
PORKE SI AHORA TE MEAS DE LA RISA PUES,RECIEN OPERADA VAS A ESTAR A LOS GRITOS PIDIENDO ANESTECIA PERIDURAL NENA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ACA NO SE SALVA NADIE ,PERO ES BUENO ESTE FORO TE VA ACOMPAÑAR EN TODOS TUS DIAS DE DOLORES,DUDAS,ANGUSTIA ,ALEGRIAS,INKIETUDES,ANCIEDAD, Y LO KE SEA,POREKE TODAS PASAMOS POR LO MISMO,ASI KE YA FALTA POCO, AHHH ANTES DE TU CIRU REGALAME ALGUNAS BRAGAS CHIKA Y SI SON DE LEOPARDO COMO LAS DE HANNA MUCHO MEJOR JAJAJAJAJAJ ES KEME RIO TANTO KE NO DOY ABASTO,Y SALGO DE MI TRABAJO SIN BRAGAS Y CON EL PANTALON SE NOTA MUCHO POR ESO ME CONFUNDEN CON TRAVESTI NENA YO YA NO SE KE HACER JAJAJ BESOTES

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 3:42

La mar,la mairim,la hanna,son unas brujas :t
SON UNAS BRUJAS,CON LOS CUERPOS EXUBERANTES Y ESCANDALOSOS,CUERPOS PULPOSOS,KE TAMBIEN ME IMAGINO KE LAS DEBEN CONFUNDIR CON TRAVESTIS COMO A MI,HOY ME FUI AL HOSPITAL ITALIANO A KE ME REVISEN LAS TETAS Y A KE NO SABEN.......!!! ME CONFUNDIO EL DOCTOR CON UN AFEMINADO,YO ME SAKE LAS GAFAS PARA KE SE DE CUENTA KE NO SOY UN HOMBRE,PERO NI HABIA CASO,HASTA KE ME VIO POR EL CUELLO KE NO SE ME NOTABA LA PERA ESA KE TIENEN LOS MACHOS ,YO AL DARME CUENTA LE DIJE ,"YO NO SOY TRAVESTI EHHH!!!!" ZORR...S ,ESPOSAS DEL MISMISIMO SIN NOMBRE JAJAJAJAJA LAS KIERO TROLAS

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 4:06

Voy a hablar sola porke he llegado tarde hoy a casa
si mal no recuerdo habia una chika de Buenos Aires ke se opero en un hospital llamado Eva Peron,pero se fugo del foro o se fue a otro foro,no me acuerdo mucho del nombre,pero se opero hace ya unas semanas,y la Carla tambien,ke les habra pasado???sera ke le salieron seromas? porke los seromas son dolorosisimos y hasta ni ganas de hablar dan,solo de estar solas,como a mi! ke ni hablaba con mis hijos,solo caminaba y me encerraba en mi recamara jajajajajaj y lo pelliscaba fuerte al Negro (mi marido) jajajajajaja,ke les habra pasado ? ojala ke aparescan y digan por lo menos ke estan bien,BESOS CHIKAS ,CARLA Y LA DEL EVA PERON

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 4:20

Cucus pon fotos de tu antes
ASI TE VAMOS CONOCIENDO(y no pensamos ke eres un chabon) jajajaja,NENAAAA YA FALTA POCOOOOO KE ALEGRIA!!!! EN DIAS ESTARAS EN EL CLUB DE LAS CHIKAS PLASTICAS Y ANDARAS EXUBERANTE COMO LA HANNA ,MAR ,MAIRIM,MARIA,GAVIOTA,INMAKULA TI,ADRIANA ,JAKELINE,TAMYY, Y TODAS LAS KE HAN HECHO PACTO CON KIEN YA OS SABEIS ....PARAD ...PARAD...PARAD CABR.NAS DE PACTAR CON EL SIN NOMBRE
DONDE ESTA LA TAMYYYYYY, TAMYYYY DONDE ESTASSSS????????????? TE HAS KEDADO FESTEJANDO TU CUMPLEAÑOS NENA????? O TE HAS TOMADO UNAS TEKILAS DE MAS,BIEN CHIDO EH!!!!

L
lianna_5880332
23/2/12 a las 4:55

Holaaaaa hermosas operadas por operarse
aquí estoy de nuevo pues ahí la llevo ya cambie la faja de nuevo, estoy plana pero no como la bruja de kiero ayer vi una fotos valgame el señor esta increíble yo quiero quedar asiiiim la hanna igual, mairim bueno... la que me falta por ver es maria, oigan chicas sigo con el ombligo rojo, mmm haber q me dice mañana mi ciru tengo cita con el pasado cumplo un mes, oigan chicas otra cosita pongan una foto con su faja siiiii?????

ahh y gracias por la felicitaciones jajaj no entendí la lista de mi tatoo en el ombligo

A
an0N_575753299z
23/2/12 a las 4:59

Kieroooooooo
HOLIS!! RECIEN ESTOY POR ACA, NO, NO FUI DE VACA ESTE FINDE DE CARNABAL.MAS BIEN FUI AL HOSPITAL!! RECIEN HOY EMPECE A SENTIRME BIEN, YA Q DESDE EL VIERNES CON FIEBRE, PALPITACIONES A FULL, LA CABEZA LOS OJOS SE ME PARTIAN,ME DESCONPENSE EL SABADO Y FUI AL HOSPI, Y M HICIERON LOS EXAMEN, DIO Q TENIA ANEMIA(POR LA PERDIDA DE SANGRE) APARTE UNA SUPER INFECCION URINARIA, ASI Q ANTIBIOTICOS,VIT C, PERO...EL DOMINGO OTRA VES DESCONPENSADA AL HOSPI, LO MISMO, Y AYER NUEVAMENTE XQ TENIA 39 D FIEBRE Y LA VERDAD YA S M HABRIA LA CABEZA, ASI Q M INYECTARON PARA LA FIEBRE, M DIERON OTRO MEDICAMENTO MAS PARA LA INFECCION URINARIA, UNOS EFERVECENTE PARA LA FIEBRE, Y HIERRO. LO BUENO QUE NADA FUE POR LAS OPERACIONES, SOLO LA ANEMIA...POR ESO A TODOS LAS Q SE VAN A OPERAR OJO LUEGO CON LA ANEMIA QUE LES RECETEN HIERRO.ASI QUE PASE UN CARNABAL SUPER MOVIDO!! JAJA. Y MIREN INTENTABA LEER PERO NOOO PODIA ASI Q, AHORA VOY CHUSMEANDO Y RIENDO DE SUS CHARLAS DIVERTIDAS KIERO!! TE MEASTE!! JAJA

A
an0N_575753299z
23/2/12 a las 5:14

Una preguntilla

YO LLEVE, CAMISON, SALTO DE CAMA, PANTUFLAS, TUALLON, PERFUMITO, PEINE, EVILLITAS PARA ESTAR PEINADITA, PEROOOOO NO USE NADA, SOLO LA FAJA!! YO Q M HABIA COMPRADO CAMISON Y PANTUFLAS VOLVIERON A CASA NI ASOMARON EL OSICO, ME DIERON EL ALTA, A PONERME VESTIDITO, UNO TIPO STRAPLER D ALGODON...Q M LO PUSIERON PERO...COMO TENIA SOSTENIENDO LOS DRENAJE S OLVIDARON D BAJARME LA PARTE DE ADELANTE Y ME HICIERON CAMINAR ASI HASTA EL PASILLO DONDE ESTABAN MIS FAMILIARESY VIENE MI HERNA CORRIENDO Q M VE D FRENTE Q IBA CON LA CHULULA AL AIRE JAJA.

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 12:22
En respuesta a an0N_575753299z

Kieroooooooo
HOLIS!! RECIEN ESTOY POR ACA, NO, NO FUI DE VACA ESTE FINDE DE CARNABAL.MAS BIEN FUI AL HOSPITAL!! RECIEN HOY EMPECE A SENTIRME BIEN, YA Q DESDE EL VIERNES CON FIEBRE, PALPITACIONES A FULL, LA CABEZA LOS OJOS SE ME PARTIAN,ME DESCONPENSE EL SABADO Y FUI AL HOSPI, Y M HICIERON LOS EXAMEN, DIO Q TENIA ANEMIA(POR LA PERDIDA DE SANGRE) APARTE UNA SUPER INFECCION URINARIA, ASI Q ANTIBIOTICOS,VIT C, PERO...EL DOMINGO OTRA VES DESCONPENSADA AL HOSPI, LO MISMO, Y AYER NUEVAMENTE XQ TENIA 39 D FIEBRE Y LA VERDAD YA S M HABRIA LA CABEZA, ASI Q M INYECTARON PARA LA FIEBRE, M DIERON OTRO MEDICAMENTO MAS PARA LA INFECCION URINARIA, UNOS EFERVECENTE PARA LA FIEBRE, Y HIERRO. LO BUENO QUE NADA FUE POR LAS OPERACIONES, SOLO LA ANEMIA...POR ESO A TODOS LAS Q SE VAN A OPERAR OJO LUEGO CON LA ANEMIA QUE LES RECETEN HIERRO.ASI QUE PASE UN CARNABAL SUPER MOVIDO!! JAJA. Y MIREN INTENTABA LEER PERO NOOO PODIA ASI Q, AHORA VOY CHUSMEANDO Y RIENDO DE SUS CHARLAS DIVERTIDAS KIERO!! TE MEASTE!! JAJA

Carlaaaa (me mee boluda)
jjajajaa de terror por culpa de estas cabro..as me meo todo tiempo !!! la anemis despues de la dermo es algo inevitable y si has bajado de peso mucho !!yo ayer fui a buscar el analisis de sangre ke me hise y tengo el ematocrito bajo,o sea ke tambien todavia estoy anemica,a pesar de ke morfo todo los alimentos ke contienen hierro,pero la perdida de sangre es grande en estas operaciones y a vos te han hecho multiple operacion loka!!! cuidate mucho, la infeccion urinaria es lo tipico en nosotras cuando estamos bajas de defensas,asi ke pilas nena ke pronto keremos ver fotos tuyas jajajaj besotes y no desaparescas

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 13:33
En respuesta a lianna_5880332

Holaaaaa hermosas operadas por operarse
aquí estoy de nuevo pues ahí la llevo ya cambie la faja de nuevo, estoy plana pero no como la bruja de kiero ayer vi una fotos valgame el señor esta increíble yo quiero quedar asiiiim la hanna igual, mairim bueno... la que me falta por ver es maria, oigan chicas sigo con el ombligo rojo, mmm haber q me dice mañana mi ciru tengo cita con el pasado cumplo un mes, oigan chicas otra cosita pongan una foto con su faja siiiii?????

ahh y gracias por la felicitaciones jajaj no entendí la lista de mi tatoo en el ombligo

Tamyyyy
aparesiste loka!!! ya no te kejas mas de tu pansa???? ahhh ahora ya estas plana!!!!!!!!!!! TAMY BRUJA TAMY BRUJA TAMY BRUJA!!!!!!! ajajajajajajajaja HANNAAAAAAAAAAA ...CHIKASSSSSSS VIERON !!! LA TAMY DICE KE ESTA PLANA ASI KE KEREMOS VER FOTOS NUEVAS LOKAAAA BRUJAAAAA...TE HAS IDO A FESTEJAR TU CUMPLE CON KIEN YA SE SABE ,porke no has aparecido mas bruja !!! jajaja me alegro de ke estes mejor nenaaaaa besotes

A
addaia_8410681
23/2/12 a las 14:55

Lokasssss
Hola niñas,yeik me acaba de escribir un msj diciendome ke ya esta en la habitacion,ke ya vive con su faja y ke tiene un poco dolor pero le han puesto un calmante.ah!!! Y ke no la haga reirrrr jaaaaa.

L
ling_733288
23/2/12 a las 15:14

Mi cirugía es el lunes
Que me aconsejais para calmar estos nervios?
He estado leyendo vuestros comentarios y me siento más animada, pero todos los que me rodean me dicen que estoy loca.
Gracias chicas por permitirme leeros. :

L
lamis_6429526
23/2/12 a las 15:53

Ya tengo la "lista"...
Bueno como ya saben, se necesita llevar un estricto control de estas cirugías porque algunas quieren operarse y luego no desean cancelar las "Fotos" adeudadas... Así que esto garantiza un control de calidad!!!!

23 de febrero, YEIK: Va a ponerse algunas estrías y algo más de grasa en su abdomen porque se siente con mucha cintura...

27 de febrero, CORCOYANA: se pondrá una canicas en los senos y más grasa abdominal para estar parejita...

10 de marzo, CARMEN: Se está poniendo en contacto con Yeik para que ella le deje algo de grasa para sus bubis ya que había pensado pasar su grasa glútea a su senos pero no le alcanza, y se hará un relleno abdominal...

16 de marzo CUCUS: se va a poner unos grandes senos para que no sigan poniendo en tela de juicio su femeneidad... (Te sugiero que lo pienses porque a la misma kiero la confunden con travesti) y se pondrá algunas arrugas en la barriga porque asegura no sentirse bien con una barriga plana...

HANNA: se pondrá unas grandes estrías rojitas por toda la barriga para hacer combinación con su traje de leopardo y como odia que se le marquen los abdominales se pondrá más grasa para disimular ese defecto...

KIERO: se deberá operar de nuevo para ponerse unas canicas en los senos y evitar malos entendidos con los hombres (le dicen Travesti) y se quitará su ombligo en forma de corazón que le ha moldeado su esposo para ponerse un ombligo lineal y así su esposo no se equivoque de huequito...

MARIA: Se pondrá una gran colita porque asegura que sirena sin cola no es sirena...

GAVIOTA: necesita ponerse muchas arrugas y estrías porque no está conforme con su aspecto juvenil...

MARIOSOF: Prefiere que sólo le quiten algo de su piel para donárselo a Hanna quien aperturará pronto su fábrica de preservativos reversibles marca "leopardo"...

MAIRIM: Se pondrá algunas estrías rojas y blancas en sus pompis con las prótesis de 500cc de kiero para que así deje la pedidera de grasa...

MAR: Ya está esperando la donación de CUCUS de un pedacito de piel para hacerse un injerto en su pie y así poder tomarse sus fotos...

INMAKULATY: Piensa que ha quedado muy plana y ya Mairim está dispuesta a darle toooda la grasa que necesite...

TAMY. sólo necesita un tatuaje en forma de corazón para ver si su esposo la confunde como a kiero...

Horus: se operará de nuevo porque quiere tener 2 cicatrices, una por abajo y otra por arriba del ombligo así se tendrá que mirar ajuro...

Bueno esta es la lista; si usted por algún motivo no se encuentra en esta lista... Siéntase dichosa jjajajajajaa Atentamente: Dermopsiquiatría

Mairima!!!!
Casi se me abre la herida de nuevo por tu culpa jajajjajajaa que pasa? la cirugia produce poetisas!!!!! jajajjaja muy bueno, lo tuyo me reido mucho, gracias , me hacia falta!!!!

L
lamis_6429526
23/2/12 a las 16:02

Una preguntilla

Que llevar el dia de la cirugia
(Hay carla como me rei de tu comentario) Corcoya lleva ropa olgada pantalon tipo palazzo, remera o blusa olgada, calzado simple de poner, acuerdate que no te puede agachar abrigo si necesitas grande y comodo, con los drenajes todo es dificil de poner, y nada mas, articulos de belleza para nada, tienes la cabeza en otro lado.

A
an0N_810374799z
23/2/12 a las 16:29

Ya tengo la "lista"...

jajajajajajajajaja no puedo parar de reir que buena desicion al incribirme en este foro, el fin emana subire mis fotos de antes, pero no se espanten por lo plana que soy jejejejeje

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 16:34

Hanna loka
siempre pendiente de todas vos nena te keremos Hanna te keremos,te keremos Hanna te keremos.....te keremos Hanna te keremos,te keremos Hanna te keremos jua jua jua jua jua ke alegria de ke este ya con su sueño cumplido la Yeik!!! me la saludas de mi parte dile ke le mando un besote a la distancia y ke prohibido no entrar en el foro,ke asi como dice la MAR la risa le va hacer re bien jajajaja y los chiste tuyos tambien ,bue....esta capulla porteña va a continuar trabajando carajo!!!!

L
lamis_6429526
23/2/12 a las 16:39
En respuesta a an0N_810374799z

jajajajajajajajaja no puedo parar de reir que buena desicion al incribirme en este foro, el fin emana subire mis fotos de antes, pero no se espanten por lo plana que soy jejejejeje

Cucus
pasame la contra para que te vea, que todas comentan de tu cambio menos yo.

A
an0N_810374799z
23/2/12 a las 16:46

Hanna, tamy, morfiu, carcoyanna, mar7344, horus, yeik
CHICAS¡¡¡ DE TODAS USTEDES NO HE VISTO SUS FOTOS PLIS MANDENME SU CONTRA POR PRIVADO PRA VERLAS PORFIS PORFIS NO SEAN MALAS

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 16:48
En respuesta a ling_733288

Mi cirugía es el lunes
Que me aconsejais para calmar estos nervios?
He estado leyendo vuestros comentarios y me siento más animada, pero todos los que me rodean me dicen que estoy loca.
Gracias chicas por permitirme leeros. :

Para monike
Monike no te preocupes si te dicen ke estas loka nena! diles solamente ke sii lo estas! jajajajajaja porke si siges en este foro de seguro ke terminaras como nosotras chika , ke haras para calmar los nervios???? pues tomate tu fin de semana con tu esposo,TE LO ACONCEJO porke luego ke te operes ya no podras hacer naaa de naaa! y es mas...!! ya ni te acordaras de como es (lo ke vos ya sabes),por eso tomate tu tiempesito para ESO y para hacerte cosas como por ejemplo masajes descontracturantes,depilacione s en tu cuerpo,limpieza de cutis,baños de cremas en tu cabello,arreglate las uñas,pintate el cabello,jajaj en fin,limpia tu casa ,visita una amiga muy kerida tuya y comparte lo ke sientes !!!!arreglate un sillon con MUCHISIMOS COJINES porke como dice la HANNA ese va a ser tu PESEBRE a partir del lunes y cuando lleges a tu casa nena,asi ke mira todo lo ke tienes ke hacer como para ni pensar en los nervios,a los nervios dejalos para el mismo dia ke te operan!!! jajajaj porke va a ser solo un momento chika,luego te anestecian y ya ni te acuerdas,cuando despiertes CHAU NERVIOS y bienvenida FAJA KERIDA jajajajajaja te deceo muchisima suerte

A
addaia_8410681
23/2/12 a las 17:10
En respuesta a an0N_566633499z

Hanna loka
siempre pendiente de todas vos nena te keremos Hanna te keremos,te keremos Hanna te keremos.....te keremos Hanna te keremos,te keremos Hanna te keremos jua jua jua jua jua ke alegria de ke este ya con su sueño cumplido la Yeik!!! me la saludas de mi parte dile ke le mando un besote a la distancia y ke prohibido no entrar en el foro,ke asi como dice la MAR la risa le va hacer re bien jajajaja y los chiste tuyos tambien ,bue....esta capulla porteña va a continuar trabajando carajo!!!!

Argentinaaaaaaa loka!!!
Tas trabajando nena????? Jodeteeeeee yo toy paseando por la coruña con mi esposo de la mano y la p.....faja abrazada a mi con un sol de mil demoniosss.ayer hable con yeik por celular nena!!! Ahora estara toda coketa con su pedazo faja viendo...salvame!!! Y a belen estebannn

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 17:29
En respuesta a lamis_6429526

Mairima!!!!
Casi se me abre la herida de nuevo por tu culpa jajajjajajaa que pasa? la cirugia produce poetisas!!!!! jajajjaja muy bueno, lo tuyo me reido mucho, gracias , me hacia falta!!!!

Gaviota nena me alegra verte reir jejejee
Yo creí que te espantábamos y ni nos leías jajaja Cucus es la que goza jajaja como no le duele naaaada (hasta que se opere!!!) Luego llorará por reir jajajaa...

Bueno ahora TAMY ha quedado plana; ya no quiere el tatuaje ahora necesita grasa porque no le gusta tampoco como se ve de plana jejeje Y yo ahora me antojé de ponerme más grasa estrías y arrugas en el abdomen porque cuando me quiten la faja quiero volvérmela a poner por siempre jajaja (todo es broma chicas, con cariño muñecas); están quedando hermosas... eh eh perdón, "estamos quedando hermosas" jajajaja

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 17:31
En respuesta a addaia_8410681

Argentinaaaaaaa loka!!!
Tas trabajando nena????? Jodeteeeeee yo toy paseando por la coruña con mi esposo de la mano y la p.....faja abrazada a mi con un sol de mil demoniosss.ayer hable con yeik por celular nena!!! Ahora estara toda coketa con su pedazo faja viendo...salvame!!! Y a belen estebannn

Ahhh con ke siii!!! (hanna)
yo hablando sola aca en el trabajo aburrida y la señora paseando con su chongo bajo un sol de mil demonios...!!!claroo...la muy cabr..na ya se estara preparando para el veranito de la Coruña la muy zorr.. pendeja! ke se va a mostrar con su nueva figura exuberante como la Mar y la Mairim,la Tamy y todas las demas Zorr.s ke se han operado...mujeres salvajes!!! ,ke aman el kirofano,insaciables del bisturi ,amantes de los cirujanos jajajajajajaja y encima HERMOSASSSSSS lokaaa pues diviertete con tu esposo y disfruta del freskito y contagiame del frio nena,aca en buenos aires amanecio muy freskito pero estoy extrañando el otoño jajajajaja es ke ya estoy viejesita y ando con los calores menopausicos jajajajajajajaja,,, AHHHHHHHHHHH MIS BOMBACHASSS(bragas) por ahi lei ke me ivan a comprar una docena de bragas, YA ME LAS COMPRARON??? es ke me acabo de mear

D
dounia_5421003
23/2/12 a las 17:37

Chicas hermosasss las extrañaba
PUES LES CUENTO SE ACUENRDAN DE MI MOLESTO OMBLIGUIN.................ESTA BA INFECTADO Y ME TIRO DE NUEVO......LO ABRIERON PARA LIMPIARLO X DENTRO.ANTIBIOTICOS AL 100000000000000...Y YO ESTABA DESESPERADA Y TRISTE..................AFORTU NADAMENTE YA ESTOY MUCHO MEJOR ............USO ROPITA LINDA Y ZAPATILLAS...................L OS RESULTADOS ME ESTAN GUSTANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO....ESTOY EN MIS TERAPIAS...Y POKO A POKO BAJANDO MAS DE PESO...............MAÑANA ME TOMO PICKS PARA DARLES LA CONTRA Y MIREN COMO VOY AVANZANDO.................TAMM Y...YA NO SE DE TI EN FACEBOOK...... COMO TE VA.......VI KE KEDASTE MAS BELLA FELICIDADES................... ..FELIZ X TODAS ...ES DOLOROSISISISISMO PERO VALE LA PENA LOS RESULTADOS SON LINDOS PARA EL ALMA........BESOS..Y PLIS MANDENME SUS CONTRAS PARA ADMIRARLAS TAMBIEN.....

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 17:42

Auxilio chicas con cicatrices!!! (es en serio) jajaja
ayer hice 2 días usando crema cicatrizante en mis cicatrices; en la de la dermo va muy bien; oye pero en los senos chaaamas que mal me ha ido; ya hoy lo suspendí. Resulta que se pusieron las costritas que tenía prohibido quitármelas hasta que se cayeran solas, se me pusieron como blanditas, y se pegaron de la gasa; a intentar quitarmela se me desprendieron las costritas (en sólo 2 puntos en cada seno) y ahora me sangran; me he puesto ahora polvo cicatrizante y ahorita vi que se volvió a pegar de la gasa... ¿COMO HAGO PARA QUE SEQUE RAPIDO? tengo consulta el 2 de marzo y mi ciru sabrá que algo malo hice.. No me pongo más gasa, o me pongo sábila, o quéeeee???? que hago por favor muñequitas bellas

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 17:52
En respuesta a dounia_5421003

Chicas hermosasss las extrañaba
PUES LES CUENTO SE ACUENRDAN DE MI MOLESTO OMBLIGUIN.................ESTA BA INFECTADO Y ME TIRO DE NUEVO......LO ABRIERON PARA LIMPIARLO X DENTRO.ANTIBIOTICOS AL 100000000000000...Y YO ESTABA DESESPERADA Y TRISTE..................AFORTU NADAMENTE YA ESTOY MUCHO MEJOR ............USO ROPITA LINDA Y ZAPATILLAS...................L OS RESULTADOS ME ESTAN GUSTANDO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO....ESTOY EN MIS TERAPIAS...Y POKO A POKO BAJANDO MAS DE PESO...............MAÑANA ME TOMO PICKS PARA DARLES LA CONTRA Y MIREN COMO VOY AVANZANDO.................TAMM Y...YA NO SE DE TI EN FACEBOOK...... COMO TE VA.......VI KE KEDASTE MAS BELLA FELICIDADES................... ..FELIZ X TODAS ...ES DOLOROSISISISISMO PERO VALE LA PENA LOS RESULTADOS SON LINDOS PARA EL ALMA........BESOS..Y PLIS MANDENME SUS CONTRAS PARA ADMIRARLAS TAMBIEN.....

Que bueno angeles que hayas regresado!!!!
Me alegro que toda te vaya saliendo bien luego de tantas vicisitudes; pero todo vale la pena como bien los has dicho... Pero más nos ALEGRA a todas poder ver dentro de poco tus fotos... (es broma amiga) Te mando mi contra.... Que conste que mañana soy la número 1 en ver las foto de Angeles... No quiero Show chicas, soy la primera!!! jajajaja

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 18:06

Auxilio chicas con cicatrices!!! (es en serio) jajaja
ayer hice 2 días usando crema cicatrizante en mis cicatrices; en la de la dermo va muy bien; oye pero en los senos chaaamas que mal me ha ido; ya hoy lo suspendí. Resulta que se pusieron las costritas que tenía prohibido quitármelas hasta que se cayeran solas, se me pusieron como blanditas, y se pegaron de la gasa; a intentar quitarmela se me desprendieron las costritas (en sólo 2 puntos en cada seno) y ahora me sangran; me he puesto ahora polvo cicatrizante y ahorita vi que se volvió a pegar de la gasa... ¿COMO HAGO PARA QUE SEQUE RAPIDO? tengo consulta el 2 de marzo y mi ciru sabrá que algo malo hice.. No me pongo más gasa, o me pongo sábila, o quéeeee???? que hago por favor muñequitas bellas

Mairimmmmmm
nena a todas nos paso lo mismo jajajaj yo le tenia panico a sacarme las gasas para hacerme las curaciones ,pero sabes,yo hacia esto: primero me hechaba pervinoc en spary por encima de la gasa o sea bastante...hasta ke penetre y se ablande y me la pueda sacar,a veses salia enterita y sin las costritas,pero otras veses era inevitable y salia con ellas porke ya estaban secas y salian naturalmente,pero no te desesperes porke es normal ke salgan al tirar de la gasa y no se te va a abrir ni un punto por eso ya ke esta cocido por dentro ,va a salir sangre obviamente cuando salen las costritas antes de tiempo pero no es para enlokeserse LOKAAAA deja esas tetas en paz!!! ke estan barbaras unas preciosuras jajajajaja yo no veo la hora ke me cambien el tamaño de las mias,ya me estoy mirando en fe ke las tengo en 435cc jajajja o kisas 400 jajaj no se,mi esposo kiere ke me las cambien de tamaño tambien jajaja porke dice ke es muy demaciado grande,y yo le digo(ahhh recien te diste cuenta ke estan grandes???) jajajajaj pero asi como me aconcejaste vos y la Hanna,me las voy aa hacer levantar y ke me keden bien arriba jajajajaja asi la uso de apoya gafas jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_566633499z

Mairimmmmmm
nena a todas nos paso lo mismo jajajaj yo le tenia panico a sacarme las gasas para hacerme las curaciones ,pero sabes,yo hacia esto: primero me hechaba pervinoc en spary por encima de la gasa o sea bastante...hasta ke penetre y se ablande y me la pueda sacar,a veses salia enterita y sin las costritas,pero otras veses era inevitable y salia con ellas porke ya estaban secas y salian naturalmente,pero no te desesperes porke es normal ke salgan al tirar de la gasa y no se te va a abrir ni un punto por eso ya ke esta cocido por dentro ,va a salir sangre obviamente cuando salen las costritas antes de tiempo pero no es para enlokeserse LOKAAAA deja esas tetas en paz!!! ke estan barbaras unas preciosuras jajajajaja yo no veo la hora ke me cambien el tamaño de las mias,ya me estoy mirando en fe ke las tengo en 435cc jajajja o kisas 400 jajaj no se,mi esposo kiere ke me las cambien de tamaño tambien jajaja porke dice ke es muy demaciado grande,y yo le digo(ahhh recien te diste cuenta ke estan grandes???) jajajajaj pero asi como me aconcejaste vos y la Hanna,me las voy aa hacer levantar y ke me keden bien arriba jajajajaja asi la uso de apoya gafas jajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaj

Mi reinita cómo no me voy a preocupar
si me pueden quedar 2 cráteres ahí jajaja no amiga en serio, dime a base de que está hecho el pervinoc, que aquí en Venzuela no me suena ese nombre... será que es betadine o un jabón anticeptico?? y si me hecho alcohol resultará??? jajaja que dramática soy!!! pero es en serio amiga, no se ve como 2 puntitos; era 2 cortesitos que el ciru me había hecho porque no podía sacar unos puntos, pero ya tenían una buena costrita y ahora están al rojo vivo, amiga responde rápidoooo!!! jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram