Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_916837999z
28/2/12 a las 19:45
En respuesta a birthe_6939587

Hola mairim
Hola guapa he visto tus fotis y estas estupenda!!!!!y eso que hace muy poco que te operaste.
Tienes razon con lo de mi cicatriz no es pus es el liquido del drenaje pero tengo hasta pompas de eso.Pero lo peor que me pasa esque tengo un dolor agudo intermitente en el lado derecho,se me pone muy dura esa parte.No se si sea normal o tendre algo inflamado por dentro.Mañana voy a ver a mi ,a ver que me dice.
Veo que te has recuperado muy bien. ESTAS GENIAL!!!Tengo muchas ganas de poner mis fotos!!!!!
UN BESAZO GUAPA.

Que buena noticia horus!!!
Yo también tengo endurecimiento pero como 2 dedos por encima de mi cicatriz y el ciru me comentó que era parte del proceso de cicatrización interna, que luego desaparecerá!!! Me alegra sentirte mejor y muuuuuy dispuesta a poner pronto tus fotos.... Bueno las demás chicas como que andan de parranda jajaja Kieeeeero dónde estás amiga!!!

Ver también

J
jiajia_596179
28/2/12 a las 20:12

Para las "estreñidas"
Si veis que no podeis ir al baño, tomaros una infusión de SEN, (la venden en el mercadona).
Mano de santo, os lo aseguro. Pero no pasaros mucho pues es bastante efectiva, yo me tomo una infusión día SI, día NO, ó cada 2 días.

H
hebe_9738024
28/2/12 a las 20:37

Masaje
Bueno chicas mañana voy a mi tercer masaje linfatico ya era hora, es que mi fisio ha estado de baja. Dentro de nada, me tengo que reincoporar al trabajo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh se acabo lo bueno, dentro de nada me despertara esa cosa llamada despertador jajajjajajajaja que rabia jajajjaaa. Horus como estas guapa???
kiero, hanna y ustedes que tal estais???
Un besazo para todaaasssssssss
Maria

H
hongyu_714141
29/2/12 a las 1:01
En respuesta a hebe_9738024

Masaje
Bueno chicas mañana voy a mi tercer masaje linfatico ya era hora, es que mi fisio ha estado de baja. Dentro de nada, me tengo que reincoporar al trabajo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh se acabo lo bueno, dentro de nada me despertara esa cosa llamada despertador jajajjajajajaja que rabia jajajjaaa. Horus como estas guapa???
Maria

Holaaaaaaaaaaaaa
A las wenas nenaaaaaaaaa, me alegro que todo vaya estupendamenteeeeeee. Un besoteeeeeeeeeeee

L
lamis_6429526
29/2/12 a las 1:20

Como andan con el peso las yaoperadas?
hola chicas, ayer mi mama vinoa mi casa y me dijo que me ve ma rellenita sera que habre engordado en menos de 2 meses? si bien es cierto que estoy un poco ansiosa y recien estoy retomando el gym pero sera gordura o inflamcaion, obviamete no quiero que me conteste kierolvidarme porque esa chica esta esplendida desde el primer dia de operada jajjaja un beso marce.

A
an0N_810374799z
29/2/12 a las 7:59
En respuesta a neco_8007144

Ya estoy aquiiii!!!!!
Hola lOkitas!!!!!! Q tal estais??? No m riñais por la tardanza, que tenia a Hanna de informadora eh!! Me encuentro genial a mis 4 dias... Ya camino recta... Voy al baño solita y nada de dolor... Solo la faja m da algo d lata pero bien... La operacion fue genial segun mi ciru... Tengo muchas ganas de verme, sera el miercoles... Como os escribo desde el telefono no puedo ver todos los mensajes, y leer todo lo atrasao es una locura... Se sab algo d horus?? Y las demas estais todas bien no??? Bueno chicas deciros a todas que estoy super contenta d habrme operado, y que el miercoles subo fotos..... espero q mi amigo se porte bien conmigo....

Felicidades!!
Hola jeik q bueno q todo va bien!! parece q t recuperacion va a ser muy rapima porfa en cuanto tengas tus fotos nos avisas ok

A
an0N_810374799z
29/2/12 a las 8:10
En respuesta a lianna_5880332

Niñassss
Ya tengo otras fotitos del mes!!! Chequenlas y sran sinceras por lo clavos de cristo! Esk a la mejor no me veo tan bien oor q me comparo con michas de ustedes pero esk siento q no tengo forma aun bueno pactantes con chequen mos fotps y me avisan ok???? Ahhh y ustedes al mes como andaban, ya fui con mi ciru y me ah dixho que yae puedo quitar la faja, la proxima semana empiezo con unoz aparatejos q me va a poner haber q tal! Segun son para pegar la piel al cuerpo y otro para moldear y acomodar la grasa segun son como lipo pero con aparatos funcionara?? No lo se! Pwro segun el si! Ya hiremos viendo ah y una pteginta a los cuatos dias se hocieron drenajes linfaticos?? Les ayudo??? Duele??

Bueno ya basta de mis preguntas besitos bye!

Contra
Tamy creo q solo falto yo x ver tus fotos porfis pasamela

A
an0N_810374799z
29/2/12 a las 8:20
En respuesta a an0N_566633499z

Luna donde estaas, lunaa,lunaa donde estaasss??? hanna has visto a luna????
jajajajajajajajajajajajajajaja jaja estoy mirando nuevamente las fotos de la loka mas loka de Hanna chikas y pekeño detalle!!!! no me habia dado cuenta lo del lunar,ke ha desaparecido!!!! lo bautice con el nombre de LUNA ,y es ke ando aburrida y kiero encontrar al lunar donde esta luna ? DIOS si ha desaparecido ese lunarzote y a la distancia ke estaba de la cica...!!! o sea...CUANTA PIEL TE HA SACADO TU CIRU HANNA!!!!!!!!!!! un poco mas te saca el ke esta arriba!!! y tu esposo iva a buscarte por todo el sanatorio diciendo devuelvanme a mi esposa cabrones!!! esta no es miaaa...pues le faltan dos lunares huevones devuelvanmela jajajajajajajaja falta poco para marzo nenas y estoy miranndo los albunes de mis reinas preciosas ke kiero tanto (ustedes) asi ke me tendran ke mimar porke estoy un poco enfermucha y tendran ke cargar unas fotikos en sus albunes asi tengo para mirar mientras hago reposo ... !! y las ke se operaron y no han puesto jamas fotos tambien,ahh la Cucu kiero ver fotos aunke sea del antes,la Carla ya es un caso perdido pero ke nos va a sorprender esa porteñita de tetas grandes!!! aunke sea condrenaje asi como la Adrianita ke se mando el album con los drenaje Dios ke buen proceso y ke resultado final!!!! vaya vaya vaya se nota ke no esta nadie.....

Hola chikas
Hola chikas!! he estado un poko ausente por aka x q tengo mucho trabajo pero prometo ya estar mas x aka. Espero este fin ya poder subir las fotos d antes

X
xiaoyu_5491545
29/2/12 a las 8:40
En respuesta a an0N_916837999z

Que buena noticia horus!!!
Yo también tengo endurecimiento pero como 2 dedos por encima de mi cicatriz y el ciru me comentó que era parte del proceso de cicatrización interna, que luego desaparecerá!!! Me alegra sentirte mejor y muuuuuy dispuesta a poner pronto tus fotos.... Bueno las demás chicas como que andan de parranda jajaja Kieeeeero dónde estás amiga!!!

Mairim140!!!
He visto tus fotos, estas estupenda!!

A
an0N_916837999z
29/2/12 a las 13:14
En respuesta a lamis_6429526

hola chicas, ayer mi mama vinoa mi casa y me dijo que me ve ma rellenita sera que habre engordado en menos de 2 meses? si bien es cierto que estoy un poco ansiosa y recien estoy retomando el gym pero sera gordura o inflamcaion, obviamete no quiero que me conteste kierolvidarme porque esa chica esta esplendida desde el primer dia de operada jajjaja un beso marce.

Gaviota linda
jajaja a mí me pasó igual amiga!!! mi madre al verme de nuevo me preguntó si así era que me iba a quedar??? porque me veía más gordita jejeje y yo para no desplomarme le dije "claro que no mami sólo es inflamación!!! jejeje; lo cierto gaviota es que al desayunar me veo con buen peso (nada de ganancias) y ya en la noche la hinchazón es hasta en mis piernas tanta que me asusto al pesarme jajaja, luego me despierto planita y así va el ciclo jajaja... tranquila que al menos somos dos jejeje... Pero claro, a kiero jamás le pasó eso yo creo!!! Besos ... ......Y ve si se van reportando amiguitas que decidí poner mis FOTOS por adelantado (mañana)... así que Hanna aparce también!!! o es que es que kiero y tú están en toque de queda!!! jajajaj Besos a todas!!!

R
riham_9906637
29/2/12 a las 19:26

Hola mairim
Hola guapa he visto tus fotis y estas estupenda!!!!!y eso que hace muy poco que te operaste.
Tienes razon con lo de mi cicatriz no es pus es el liquido del drenaje pero tengo hasta pompas de eso.Pero lo peor que me pasa esque tengo un dolor agudo intermitente en el lado derecho,se me pone muy dura esa parte.No se si sea normal o tendre algo inflamado por dentro.Mañana voy a ver a mi ,a ver que me dice.
Veo que te has recuperado muy bien. ESTAS GENIAL!!!Tengo muchas ganas de poner mis fotos!!!!!
UN BESAZO GUAPA.

Hola horuslaura!
yo me opere el 8 de febrero y estoy igual que vos muy inflamada . hoy fui al medico y me dijo que era normal que esto lleva su tiempo, vos cuando te operaste? todavia no subi fotos si vos lo hiciste me pasarias tu contra porfavor? gracias

R
riham_9906637
29/2/12 a las 19:39

Hola chicas!!!
Suerte para Monike y Corcoyana!!!!!!!,aunque no la vais a necesitar.jejeje
He estado unos dias fastidiada me ha venido nuestra amiga la regla al 5 dia de operada se me han inflamado mucho mas la barriga y me duele mucho el lado derecho no se bien que sera.A algunas le ha pasado?? PARECE QUE ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES...y para colmo estoy estreñida no veas que mal lo paso.......ofu..jejjejejee.
AH y la ... de la faja me ha hecho unas rozaduras que hasta pompas tengo!!!!Que mala suerte!!!Y la cicatriz por un lado sana muy bien pero por otro esta saliendo pus, ...
Ya llevo una semana y no puedo ponerme recta.Cuanto tiempo tardasteis en poneros recta??? BUENO ESPERO PRONTO ESTAR MEJOR.
MUUUUUUAK

Hola horuslaura!
yo llevo 3 semanas de operada de dermo y lipo vos que te hiciste? yo estoy hinchada y encima una estria me quedo remal entre el ombligo y la cicatriz , yo me puse recta a las 2 semanas pero igual cuando me quedo mucho sentada me levanto media doblada porque me tira mucho la cicatriz , no se de donde seras vos yo soy de buenos aires y aca hace mas de 15 dias que hay mal tiempo, lluvia truenos ,y eso me hacer doler un poco la herida todavia no subi fotos que te mejores pronto dia a dia vas a estar mejor besos

B
birthe_6939587
29/2/12 a las 20:14
En respuesta a riham_9906637

Hola horuslaura!
yo me opere el 8 de febrero y estoy igual que vos muy inflamada . hoy fui al medico y me dijo que era normal que esto lleva su tiempo, vos cuando te operaste? todavia no subi fotos si vos lo hiciste me pasarias tu contra porfavor? gracias

Hola caym5
yo me opere el 20 de febrero.todavia no tengo las fotos solo llevo 10 dias de operada,hoy fui a mi cirujano y me dice que todo va muy bien ecepto un hematoma que tengo interno y que me duele mucho,pero por lo demas todo muy bien.Paciencia es lo que tenemos que tener a ve sise nos va quitando la inflamación.
UN BESAZO.

N
nelcy_6263937
29/2/12 a las 20:22

Jodia pero contenta
Hola chicas ya estoy operada!!! AY QUE DOLOOOOOORRRR!!!! Buah nenas que nadie de las nuevas me pregunte si lo volveria a hacer...Pero bueno,que por otro lado ya ha pasado y me he dejao to el pellejo en el quirofano. El viernes me verá el ciru,y espero que me quiten los drenajes...cosa mas aparatosa por Dios!!! que sabemos de Yeik??? si no m equivoco se operaba dias antes que yo. Voy a echar un vistazo a ver si ha escrito algo por aqui Besitos chikis

S
sahida_9107607
29/2/12 a las 20:39

Quiero hacerme la abdominoplastia
hola bueno tengo 29 años y ya no quiero mas niños ya tengo 2, asi que me quisiera operar pero no tengo aun ningún medico recomendado si hay muchos comerciales pero uno que yo conozca o tenga referencia NO, me gustaría ir a Argentina o Colombia me dicen que por presio es muy bueno y ademas tienen exelentes profesionales, si alguna tiene o sabe de un doctor y presio, les agradeceria montones. yo vivo en Chile

A
addaia_8410681
29/2/12 a las 20:43

Holaaaaaaaaaa
ay niñas si veis ayeik os morissssssssss,hace 6 dias que se opero y yo la he visto,me mando fotos diossss esa si que pacto con satanas,es la bruja mas grande de las brujas del mundo mundial,esta operada de 6 dias y es...im-presionante como quedo.ni ella misma se lo cree.me dijo que hoy si podia colgaba las fotos.mirenla niñasssss es verlo para creerlo.

B
birthe_6939587
29/2/12 a las 20:50
En respuesta a hebe_9738024

Masaje
Maria

Hola guapa!!!!
YA VEO QUE TIENES MUCHA GANAS DE IR AL CURRO!!!JEJEJEJE..
Ya tengo 10 dias de operada estoy mucho mejor solo que me ha salio un hematoma interno y no veas como duele.Todavia ando inclinada cuanto tardaste en ponerte recta??
Duelen los masajes linfatico??
Te pones crema en la cicatriz o parches de silicona?
Un beso guapa.

A
addaia_8410681
29/2/12 a las 20:57
En respuesta a nelcy_6263937

Jodia pero contenta
Hola chicas ya estoy operada!!! AY QUE DOLOOOOOORRRR!!!! Buah nenas que nadie de las nuevas me pregunte si lo volveria a hacer...Pero bueno,que por otro lado ya ha pasado y me he dejao to el pellejo en el quirofano. El viernes me verá el ciru,y espero que me quiten los drenajes...cosa mas aparatosa por Dios!!! que sabemos de Yeik??? si no m equivoco se operaba dias antes que yo. Voy a echar un vistazo a ver si ha escrito algo por aqui Besitos chikis

Jajjaaja
eso dije yo el primer dia,hasta llore,el segundo llore menos,el tercero no llore y el cuarto dije....lo volveria hacer y ahora que llevo mes y medio lo haria sin dudarlo jajaja.eso pasa los primeros dias amiga,pero veras cuando te veas,si ves a yeik alucinas,yo la vi hoy y no me lo podia creer.cuantos dias llevas tu??y claro,te mandaron con los drenajes pa casa,eso es...una putada.a mi no.y a yeik tampoco.con la faja nos llego jejje.

A
addaia_8410681
29/2/12 a las 21:03

Hola guapa!!!!
YA VEO QUE TIENES MUCHA GANAS DE IR AL CURRO!!!JEJEJEJE..
Ya tengo 10 dias de operada estoy mucho mejor solo que me ha salio un hematoma interno y no veas como duele.Todavia ando inclinada cuanto tardaste en ponerte recta??
Duelen los masajes linfatico??
Te pones crema en la cicatriz o parches de silicona?
Un beso guapa.

Horusssss
amiga linda que tal te va????ya lei que tienes un hematoma,pobre pues la yeik que lleva 6 dias ya quiere ir a currar jajaja,no anda inclinada y ya duerme en su cama,esa es una diabla maligna jajaja.la vi hoy y esta impresionante,cintura de avispa tiene,los masajes linfaticos no duelen aunque a mi me producen agujetas jajaj ya que me los dan con 4 rodillos durante mas de media hora,pero te acabas acostumbrando,yo llevo 6.yo llevo poniendo rosa mosqueta unos dias,y los parches de silicona todavia no.creo que aun es pronto.tienes fotos????

A
addaia_8410681
29/2/12 a las 21:05
En respuesta a lamis_6429526

Gaviiiiiiiiiiii
son las vacaciones nenaaaaaaaa jajaj que te sientan bien,seguro ke sigues hinflamada mujer,y si ves que engordas ya sabes....pasa por la cuchilla jajajaj

A
an0N_916837999z
29/2/12 a las 21:22

Linda hanna que bueno que apareciste!!!
y lo mejor es que nos has dado ese tremendo notición de Yeik, pues si tu has dicho que ha quedado espectacular e porque así ha quedado!!! que bueno Yeik... Aquí estoy de número uno para ver tus fotos nena jajaja sin colarse!!!

A
addaia_8410681
29/2/12 a las 21:28
En respuesta a an0N_916837999z

Linda hanna que bueno que apareciste!!!
y lo mejor es que nos has dado ese tremendo notición de Yeik, pues si tu has dicho que ha quedado espectacular e porque así ha quedado!!! que bueno Yeik... Aquí estoy de número uno para ver tus fotos nena jajaja sin colarse!!!

Hola mairimmmmm
coje turno ehhhhhhh veras como alucinas,yo cuando la vi le pregunte si era ella jaaaaaaa.

A
an0N_566633499z
29/2/12 a las 21:31

Deli felicidadessssssssssssssssss
Y BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTIKAS!!!!
JAJAJAJAJAJAJ KE BUENO ES KE SE HAYA CUMPLIDO TU GRAN SUEÑO,FELICIDADES AMIGA POR TU FIGURA NUEVA
HANNAAAAA LE PREPARASTE EL POEMA PARA LA DELI???? JAJAJAJAJAJA
DELI SABES,YO SI ME TUBIERA KE SOMETER NUEVAMENTE A LA DERMO PUES LO HARIA CERRANDO LOS OJOS JAJAJA PARA RETOKES O POR PARTOS JA O LO KE SEA,PERO LO VOLVERIA A HACER NENA PORKE TE CAMBIAN LA VIDA...OBVIO KE ESTOY LOKA PERO ESO ES APARTE JAJAJAJ BESOTES Y KE SIGAS RECUPERANDOTE AMIGA

L
ling_733288
29/2/12 a las 22:00

Aki estoy
ayyy chicas ya estoy en casa, he llegado hace unos minutos y me siento como si me hubiese atropellado el AVE (lease tren de alta velocidad) ahhhh solo queria que supieseis que aqui estoy, y agradeceros esos mensajes tan hermosos que he recibido a pesar de ser relativamente nueva en este foro. Que tampoco nadie me pregunte si lo volveria a hacer de momento solo quiero dormir, no se por que tengo tanto sueño.
Besines mis niñas "plasticas" y hermosas, espero mañana poder sentarme en condiciones a leer todo lo que me he perdido del foro en estos dias. Os quiero un montón

H
hasmik_8122388
29/2/12 a las 22:41
En respuesta a ling_733288

Aki estoy
ayyy chicas ya estoy en casa, he llegado hace unos minutos y me siento como si me hubiese atropellado el AVE (lease tren de alta velocidad) ahhhh solo queria que supieseis que aqui estoy, y agradeceros esos mensajes tan hermosos que he recibido a pesar de ser relativamente nueva en este foro. Que tampoco nadie me pregunte si lo volveria a hacer de momento solo quiero dormir, no se por que tengo tanto sueño.
Besines mis niñas "plasticas" y hermosas, espero mañana poder sentarme en condiciones a leer todo lo que me he perdido del foro en estos dias. Os quiero un montón

Hola guapetona,
me alegro mucho que ya haya pasado lo peor,a partir de ahora cada dia que pasa daras paso de gigante.yo se que ahora estaras profundamente arrepentida,porque nos ha pasado a todas ,pero solo son los 3 o 4 primeros dias, al quinto ya se te habra pasado y lo volverias a hacer.
cuidate mucho y dejate mimar poe los tuyos
besotes.

H
hebe_9738024
29/2/12 a las 22:45
En respuesta a addaia_8410681

Jajjaaja
eso dije yo el primer dia,hasta llore,el segundo llore menos,el tercero no llore y el cuarto dije....lo volveria hacer y ahora que llevo mes y medio lo haria sin dudarlo jajaja.eso pasa los primeros dias amiga,pero veras cuando te veas,si ves a yeik alucinas,yo la vi hoy y no me lo podia creer.cuantos dias llevas tu??y claro,te mandaron con los drenajes pa casa,eso es...una putada.a mi no.y a yeik tampoco.con la faja nos llego jejje.

A mi me lo quitaron al siquiente dia
Amiga no te preocupes, yo me sentia igual los primeros dias, despues conformo se te va pasando, se te va olvidando hasta que casi ni te acuerdas, y te lo dice la reina de las quejicas jajjajaaa. Reina me alegro que todo te haya ido bien. A mi el drenaje me lo quitaron al siguiente dia.....ya que no salia na de na. Por lo demas todo bien. Espero colgar fotos esta semana que termina.
Besitos para todassssssssssssssssssssssssss ssssssssss
Muakkkkkss
Maria

H
hasmik_8122388
29/2/12 a las 22:50

Jodia pero contenta

Deli preciosa,
estoy de acuerdo con hanna, creo que a todas nos a pasado lo mismo, nos hemos arrepentido, hemos llorado,y despues mas felices que perdices jajaja..me alegro mucho que ya hayas pasado lo peor,
lo de los drenajes si que es una putada, a mi me los quitaron antes de salir de la clinica,pero bueno supongo que sera por poco tiempo.ANIMO !!!! y cuidate mucho.
besssssssssss

H
hasmik_8122388
29/2/12 a las 22:57

Chicas a por yeik!!!!!!!!!!
por lo visto segun hanna ha hecho PACTO con mayusculas,
YEIK!!!! ponte las pilas,o mejor ponselas a la camara de fotos.
queremos fotos, queremos fotos,
QUEREMOS FOTOS ¡¡YA!!

H
hanifa_8563832
29/2/12 a las 22:58

Para llum44
hola guapi,yo hace mucho que no me meto en el foro ,hace 6 meses que me opere y fui a la clinica planas y me atendio el dr.jorge planas,pero no me acabó de convencer y a traves de una conocida que tambien se lo habia hecho en la dexeus fui y me encantó (dra linares) y estoy encantada ,si quieres ver mi album está en abierto,te pones sobre mi nombre y pones ver fotos ,ya me diras algo y animoooooooo que no duele,cualquier cosa aqui estoy un beso

N
neco_8007144
29/2/12 a las 23:00

La mujer mas feliz del mundo!!!!
hola chicas creo q ya esta mi album... solo hay dos fotos xq hoy no me da tiempo a mas... mañana cuando me haga la cura sacare mas... besitos...

H
hebe_9738024
29/2/12 a las 23:08

hola chicas creo q ya esta mi album... solo hay dos fotos xq hoy no me da tiempo a mas... mañana cuando me haga la cura sacare mas... besitos...

Guapaaaaaaaaaaaa
Yeikkkkkkkk queremos fotos fotos fotos fotos fotos
Yo tengo el numero tres ehhhhhh asi que las demas a la cola ehhhhhhhh jjajajajjajjjaa
Me alegro muchisimo por ti guapa.
Ah por cierto, antes que acabe la semana cuelgo fotos nuevas.....jejejejejee.......d igamos que estoy menos desinflamada jajajjajajajjaaa

A
an0N_566633499z
1/3/12 a las :05

Keeeeeeeeeeeee???????? ke es loke me estoy perdiendo???
Asi ke las nuevas operadas con grandes pactos satanikos ke pongan fotosssss jajajajaj la Yeik la Maria la ,Monike y (la mar en coche) ,la Mar tiene ke renovar el album,la Hanna tambien,la Mairim dice ke mañana,la Inicas ke hace rato no la veo por aca,la Adrianita,la Jakeline ke se perdio del foro o se habra encontrado un amante millonario con ese cuerpazo,ufff,ke se pongan al dia con las fotos TODAS jajajaja yo tambien!!! jajajaj nooo, jajaj chikas me parece ke mañana me retokare el ombligillo jajajj aun no esta confirmado pero es muy probable,mañana les tendre novedades de mi nueva ciru lokas,no me extrañen y no pregunten tanto por mi jajajajajjaja naaa,jajaj me he ido a un foro de chikas explantadas a intercambiar dolores de pechos y brazos,me hacia mucha falta saber ke a otras tambien les pasaba como a mi,asi ke encontre unas nenas barbaras ke me han pasado fotos de cuando se sacaron los implantes y verdaderamente me gusta la idea de sacarmelos,pero aun no estoy decidida a no reponerlos en la cirujia,ya ke lo estoy pensando de hace unos meses ke los kiero cambiar a mas chikos porke me duele mucho la columna y con el tiempo el peso en extremo hace mal,asi ke pronto me veran como un ZORRON VERVENERO NORMAL jajajajaja con tetas pero ya no tan grandes como ahora,ya decidi y me las sacare a estos 500cc en poco jajajaja (a las chikas ke se han puesto demaciada cantidad) no me hagan caso a mi...saben:yo ya estoy viejita y me duelen los huesos chikas,ustedes disfruten sus tetas grandes jajaja porke son jovenes y fuertes,lo mio es diferente ,tengo la columna desviada y ernia de disco,no se si se entiende con estos terminos jajajaj pero se imaginan lo ke es esto! asi ke no se asusten ke a ustedes no les va a pasar,eso es solo para viejas chotas como yo jajajajajajajajajajajajajajaja jajajaajajja YA TENGO LA CONTRA DE LA YEIK! jajajaja kien sige????? hoy estaremos todas desveladas hasta ke ese maldito moderador las ponga en linea !!!!!!!! uffffaaaa

A
an0N_828367699z
1/3/12 a las :10

Yeik
me alegra verte tan contenta ya pasaras la contra para que veamos que es lo que te hace estar tan contenta

A
an0N_828367699z
1/3/12 a las :14

Aki estoy

Monike
me ha dado mucha alegria . cuando he visto que ya estabas en casa , de aqui a la pasarela

A
an0N_828367699z
1/3/12 a las :21

Jodia pero contenta

Deli
me alegro que ya se aiga pasado bueno lo peor ya a pasado ahora dia a dia estaras mejor y seras recompensada con tu pacto con el diablo a recuperarse

L
lamis_6429526
1/3/12 a las 1:04

Contra contra , contra
PASAME LA CONTRAAAAAAA YEIK!!!!!!!!1

L
lamis_6429526
1/3/12 a las 1:06
En respuesta a sahida_9107607

Quiero hacerme la abdominoplastia
hola bueno tengo 29 años y ya no quiero mas niños ya tengo 2, asi que me quisiera operar pero no tengo aun ningún medico recomendado si hay muchos comerciales pero uno que yo conozca o tenga referencia NO, me gustaría ir a Argentina o Colombia me dicen que por presio es muy bueno y ademas tienen exelentes profesionales, si alguna tiene o sabe de un doctor y presio, les agradeceria montones. yo vivo en Chile

Hola amiga
MANDALE UN PRIVADO A KIEROLVIDARME ESTA CHICA SE OPERO EN BUENOS AIRES, Y QUEDO GENIAL HABLA MUY BIEN DE SU MEDICO. UN BESO

L
lamis_6429526
1/3/12 a las 1:09

Jodia pero contenta

Deli
CONSIDRATE HEROE, ASI ME DICE MI MARIDO, TRANQUILA QUE EN UN PAR DE SEMANAS PASARA EL TRAUMA DEL DOLOR Y ESTARAS ORGULLOSA DEL PASO QUE DISTE, SON SOLO UNOS POCAS GOTAS DE DOLOR PARA UN RIO DE FELICIDAD!!!

L
lamis_6429526
1/3/12 a las 1:11

Jajjaaja

Hannana
LINDA!! APARECISTE!!! NENA!!! QUE ESPERAS PARA PONER NUEVAS FOTOS, YO AL 2 MES PROMETO PONER NUEVAS, AUNQUE CON LOS CALORES QUE HACEN AQUI ESTOY INFLAMADA COMO UN GLOBO.

L
lamis_6429526
1/3/12 a las 1:13

Laminas de silicona
ALGUIEN LAS USO? YO LAS LLEVO USANDO 3 SEMANAS ME MEJORO MUCHO LA CICATRIZ, PERO QUISIERA SABER POR CUANTO TIEMPO HAY QUE USARLAS ALGUIEN SABE?????

A
an0N_916837999z
1/3/12 a las 2:28

Ajaaaa chicas así las quería ver de nuevo!!!
juntas y alegres como somos y para lo que estamos jajaja!!!! Han estado desaparecidas!!!! pero tendrán que aparecer ajuro si quieren ver mis fotos jajaja... Mañana las pondré pero sólo y únicamente si hay mínimo 20 chicas pidiendo "públicamente" ver las fotos jajaja miren que sé mas o menos cuántas somos jejeje!!! así que a anotarse sin pelear!!!

Deli y Monike me alegra que todo les haya salido bien, que los nervios hayan pasado y que ya estén en el camino correcto de sentirse y verse hermosas jajajaja...

Yeik linda me muero por tu contra; dámela que me robaron el número 1 que tenía jajajaja Besos a todas

A
an0N_566633499z
1/3/12 a las 3:32

Lokoooo...desde el medio dia ke estoy esperando
horas y horas en la pc y todavia no se pueden ver las fotos de la Yeik !!!!!!!!! aunke ya sabemos la verdad,ke estaba ya casada de entemano con kien ya sabeis jajajajaja ufffaaa todavia me kedare esperando porke mañana no trabajo jajajajajajaja mi jefe me dio permiso jajaja asi ke estare en vigilia si la Mairim esta despierta todavia jajaja porke en Venezuela es una hora y media ke en Argentina!!! jajajajajaj Mairimmmmmmmmmmm donde estas nenissss???????????me juego las pelotas ke la Hanna esta durmiendo!!!! jajajajajajaja

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 8:29

horas y horas en la pc y todavia no se pueden ver las fotos de la Yeik !!!!!!!!! aunke ya sabemos la verdad,ke estaba ya casada de entemano con kien ya sabeis jajajajaja ufffaaa todavia me kedare esperando porke mañana no trabajo jajajajajajaja mi jefe me dio permiso jajaja asi ke estare en vigilia si la Mairim esta despierta todavia jajaja porke en Venezuela es una hora y media ke en Argentina!!! jajajajajaj Mairimmmmmmmmmmm donde estas nenissss???????????me juego las pelotas ke la Hanna esta durmiendo!!!! jajajajajajaja

Pelotas????
Jeeeeeeeeeee y yo ahora me juego las mias a ke la ke duermes eres tuu!!!!! Marceeee o te estas paseando por b.aires en...bolingas??? Jeeeeee.

A
addaia_8410681
1/3/12 a las 8:34

Para mairim
Es jueves a las 8.30 de la mañana.kiero tu contraaaaaaa me cago en la leche!!! Tengo el num.1 y ke nadie me lo mange aviso ehhhhhh

H
hebe_9738024
1/3/12 a las 10:30

Para mairim
Es jueves a las 8.30 de la mañana.kiero tu contraaaaaaa me cago en la leche!!! Tengo el num.1 y ke nadie me lo mange aviso ehhhhhh

Y yo el numero hannna guapaaaa
jajjajajjajajajaa y seguimos esperando. Ayer estuve en mi masaje linfitatico, fue super bien......la chica muy profesional

H
hebe_9738024
1/3/12 a las 10:30

Para mairim

Y yo el numero tres hannna guapaaaa
jajjajajjajajajaa y seguimos esperando. Ayer estuve en mi masaje linfitatico, fue super bien......la chica muy profesional

H
hebe_9738024
1/3/12 a las 10:32

La primera
kierooo pero si la hanna ha sido la primera aqui esta mañana jajjajajajajajaaaa pobresita ella jjajajajaja.
Cuanto me alegra verte por aqui kieroooooooooooo
Un besazo guapisimaaaaa

N
neco_8007144
1/3/12 a las 11:11

Una semanita operada..
hola lokasss!!! que tal??? yo muy bien, hace una semana a estas horas estaba yo operandome.. la verdad esq no me arrepiento, mi postoperatorio ha sido genial, nada de dolor, ya camino perfectamente, me puedo sentar y dormir en mi camita..jejej.. Todavia no se pueden ver mis fotos??? solo hay dos y la verdad estan hechas con el movil y no se ven muy bien, esta tarde/noche cuando me haga la cura me sacare mas sin los vendajes y desde masangulos.... eso si.. pido maxima sinceridad!!!! bueno chicas ya m contareis... la que kiera la contra, que mande privado... besos!!!!

L
ling_733288
1/3/12 a las 11:22

Aki estoy

Marucarre, mar, mairim, carmen, kiero, todassssssssssss
mis niñas bellas, aquí estoy, hoy he amanecido mejor, he dormido mucho, espero que me sirva para lograr el efecto bella durmiente jejejejeje.
Lo de la pasarela jejejejeje como me has hecho reir mujer; no dudo que sea así, pero mientras esté caminando dobladita como mi suegra jajajajaa no lo creo.
Mi cirugia fue muy bien, mi ciru me dijo que mejor de lo que esperabamos, yo me encuentro bien aunque cuando toso, estornudo o me río ... dios que dolor siento. Ayer antes de venir a casa me quitó los drenajes y me hizo dar caminatas cortas por el pasillo de la clínica. Por la mañana cuando me quitaron la bomba de sedación tuve mareos y sudor frío, pero después de unas horas se pasó el efecto de la anestesia y ya decidieron dejarme venir a casa.
Teníais razón, de lo que lleve en la maleta, fue sencillamente sacar de paseo los camisones y demás, no usé nada de nada, solo la faja ya que me dieron una bata tipo poncho y con ella pasé esos días.
Ya esta mañana he logrado levantarme sola de la silla, ayudada por mis brazos, pero no logro caminar erguida. Voy al baño a hacer pis normalmente, pero lo otro ...me dan ataques de pánico, tomaré un consejo que he visto por allí y mandaré a comprar micralax o algo así, porque necesito ir al baño.
Tengo fotos de mi antes, pero ciertamente no tengo aún fuerzas para hacerme ninguna en este momento. Tal vez maána cuando me quite la faja y me duche, pero de momento os las debo.
Niñas bellas, mas que plasticas, niñas naturales y autenticas heroinas, este foro me ha sentado muy bien, no tengo palabras para agredeceros a todas lo bien que me habeis aconsejado, me siento como si os conociera de toda la vida. En mi, teneis una amiga incondicional, os quiero mucho, muchisimo

A
an0N_566633499z
1/3/12 a las 12:40

8:38 hs de la mañana en buenos aires
y todavia NO SE PUEDEN VER LAS FOTOS de la sin nombre ,Hanna,Maria,Gaviotta,Mairim,M ar,ya han podido verlas?????? y la TAMYY donde esta Tamy????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram