Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
addaia_8410681
19/2/12 a las 23:24
En respuesta a hebe_9738024

Fotos
Podeis ver mis fotos?????

Tus fotos
mientras el señor moderador no se vaya a su casa no podemos maria,y si le das de cenar en la tuya?jajajaja quizas salgaaaaaaaa jajaja.alomejor en un buen rato no se pueden ver.con las mias paso lo mismo.y no te preocupes que todo era broma jajaja conmigo hicieron lo mismo esas lokas.

Ver también

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 23:28
En respuesta a addaia_8410681

todasssssssssssssssssss y por dios quita al enano moderador o no podremos verteeeeeeeee

Cuando desaparece
el moderador?? Mira que el muchacho trabajar un domingo a estas horas jajajajaaa
Se estara recreando la vista el muy listo jajajajaja

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 23:30

Maria!!!!!!!!!
NO PUEDO VER LAS FOTOS, ESPERA A SER VALIDADAS POR EL MODERADOR
JOE!!!!

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 23:32
En respuesta a birthe_6939587

Maria!!!!!!!!!
NO PUEDO VER LAS FOTOS, ESPERA A SER VALIDADAS POR EL MODERADOR
JOE!!!!

Para horus
jajaj cuidado amiga que cuando yo me opere me dormi obsesionada con no vomitar y cuando desperte solo decia...no quiero vomitar,no quiero vomitar,haber si ahora tu vas a decir quiero la contra quiero la contra jajaajajaja

A
an0N_916837999z
19/2/12 a las 23:35

Hanna la culpable eres tú!!!
Ah dinos cómo tu sabías con anticipación que no podríamos ver sus fotos??? ah, dinos coómo sabías lo del señor moderador y que estaba donde María???? nooooo que va de verdad que hasta el te deja predecir el futuro jajajajajajajaj María nada de nada!!! no hay formas de verlas aún!!!

B
birthe_6939587
19/2/12 a las 23:36

Para horus
jajaj cuidado amiga que cuando yo me opere me dormi obsesionada con no vomitar y cuando desperte solo decia...no quiero vomitar,no quiero vomitar,haber si ahora tu vas a decir quiero la contra quiero la contra jajaajajaja

Jejejeje!!!!!!
ke harte tienes skiquilla!!!!!!!!!
Me muero de la risa jejeeje

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 23:41

Sois geniales
Jooo pero bueno este moderador no tiene otra cosa que hacer un domingo por la noche???? jajajajajajjaaa que alguien lo invite a una copita o a unas tapitas por dios....... jjajajajjajajaja

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 23:45

Sois geniales
Jooo pero bueno este moderador no tiene otra cosa que hacer un domingo por la noche???? jajajajajajjaaa que alguien lo invite a una copita o a unas tapitas por dios....... jjajajajjajajaja

Moderador de la pelicula
Cuando fueron mis fotos yo invite al moderador a mi casa y le hice un striptease y ahora le toca a....maria.mientras ella no le invite no hay fotitos jeeee

A
addaia_8410681
19/2/12 a las 23:52

ke suerte van tener las capullas argentinas que veran las fotos antes que nadie.no es justo,yo tengo el culo plano,de estar sentada esperando,y encima tuve que devolver el dinero de las 25000 entradas que vendi.

H
hebe_9738024
19/2/12 a las 23:53

Para horus

Ahu hija que arte
ahu hija que arte tienes, como me voy a enfadar por dios si no he podido parar de reirme y cada vez que me reia me dolia la barriga jajjajajaa

A
an0N_849450099z
20/2/12 a las :31
En respuesta a an0N_916837999z

Miri sé que estás muerta de sueño amiga
Pero es María la del espectáculo no Marta... ves María cómo nos estas enloqueciendo!!!

Juajua
lo que pasa que ya no veo de tantas ganas de ver sus fotos jajajajajaja

A
an0N_849450099z
20/2/12 a las :33

?????
marta????hay una marta tambien con fotos???

Noioooo
estoy ciega JAJAJAJA Y JAJAJAJAJAJA

A
an0N_849450099z
20/2/12 a las :39

Moderador de la pelicula
Cuando fueron mis fotos yo invite al moderador a mi casa y le hice un striptease y ahora le toca a....maria.mientras ella no le invite no hay fotitos jeeee

De tanto esperar
de tanto esperar me acorde de la pelicula el silencio de los inocentes y me dio risa pensar que con mi piel van a poder hacer el silencio de los inocentes 2 jajajajajaja

A
an0N_849450099z
20/2/12 a las :51

Ya esta
a parte de hanna y kieroolvidarme, quien quiere contra?????

Yoooooooo
yo quiero la contra te puse marta en vez de maria estoy re ciega si podes porque me voy de vacaciones besitos a todas

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 1:47
En respuesta a an0N_849450099z

De tanto esperar
de tanto esperar me acorde de la pelicula el silencio de los inocentes y me dio risa pensar que con mi piel van a poder hacer el silencio de los inocentes 2 jajajajajaja

Jajajaja miri será el silencio de los inocente 3
porque con mi piel ya el verdugo se hizo un ajuar completo jajajaja y aún así fue tanta la que le sobró que tovía les alcanzó para hacer el silencio de los inocente 2 segunda parte jajajajajaj esto sí que me ha dado tanta risa Miri jajajaja!!!!............ ojalá estén ya dormidas toooodas jejeje!!!!

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 2:04

Tamy un millón de felicitaciones en tu día!!!!
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Tamy cumpleaños feliz... Amiga todo lo mejor para ti en este día, es cual es tu primer cumpleaños con cuerpo nuevo y sé que eso para ti es lo más extraordinario que te ha podido pasar!!! Tienes cuerpo nuevo, y nuevas amigas pendiente mucho más de ti de lo que crees.... Feliz cumpleaños reina!!!! Te sorprendimos verdad!!!! jajaja Un fuerte abrazo amiga!!!!

A
an0N_566633499z
20/2/12 a las 2:21

Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños Tamy cumpleaños feliz... Amiga todo lo mejor para ti en este día, es cual es tu primer cumpleaños con cuerpo nuevo y sé que eso para ti es lo más extraordinario que te ha podido pasar!!! Tienes cuerpo nuevo, y nuevas amigas pendiente mucho más de ti de lo que crees.... Feliz cumpleaños reina!!!! Te sorprendimos verdad!!!! jajaja Un fuerte abrazo amiga!!!!

Ke!!!! feliz cumple tamyyyyy
PUES KE LOS CUMPLAS MUY FELIZ SHIKA BELLEZA MEXICANA!!!! MUCHAS FELICIDADES

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 2:34
En respuesta a an0N_566633499z

Aaaaah aparecistes preciosa!!!
andabas como una gatita escurridiza esperando a que tooodas nos durmiéramos para tener la primicia de las fotos de María verdad jajaja!!!

L
lianna_5880332
20/2/12 a las 2:56

Hla nena!!!
Que gusro fuiste la primera en felicitarme y no es broma lo juro llore! Esk ando muy en la dpre! Quien sabe por q! Gracias nena! Las quiero!

L
lianna_5880332
20/2/12 a las 2:58
En respuesta a an0N_566633499z

Gracias quiero!!! ustedes
Si q me levantan el abimo ehhhh!! Ahhh y si me sorprendieron! Gracias hermosas!

A
an0N_566633499z
20/2/12 a las 4:04

Aaaaah aparecistes preciosa!!!
andabas como una gatita escurridiza esperando a que tooodas nos durmiéramos para tener la primicia de las fotos de María verdad jajaja!!!

Mairim jajaja reina
es k ando conectada a medias pero nome voy a perder este ebento ni lokaaaa aca ya son las 12 de la noche y aun sigo en velas para poder ver la fotos de Maria nenis jajajajaja ke lokas kke somos por Dios,y la Horus ke se opera en pokitas horas uffff Dios cuantos eventos,el cumple de la Tamy hay ke mimarla todo el dia porke esta media depre,pero todo va a pasar,son solo sintomas de la anestecia ke a veses duran,pero ya esta presiosa al igual ke vos con esa figura HOT jajajajaja la Hanna anda desfilando con su tanga atigrada por todo el foro,vaya a saber cuantos tipos la habran visto ya en calzones jajajajajaja(en Argentina se les dice calzones o bombachas jajaj a las bragas) jajajaja soy de terror nenaaaa,

A
angeli_5164358
20/2/12 a las 4:22

Felicidades tamy!!
las palabras no pueden sustituir un abrazo,pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos
feliz cumplanos!

A
angeli_5164358
20/2/12 a las 4:50

Chicas!!
ya vieron las fotos de maria!!

X
xiaoyu_5491545
20/2/12 a las 8:34

Ya esta
a parte de hanna y kieroolvidarme, quien quiere contra?????

Hola maria!!!
Me puedes dar la contra?

J
jim_8465360
20/2/12 a las 9:30
En respuesta a jim_8465360

Faja abdominoplastia
Hola, como dije, en marzo me tienen que retocar de la abdominoplastia y puesto que cuando me operé el año pasado fue de esto y ginecomástia, pues la verdad que la faja para esa operación va desde la entrepierna hasta los hombros y no me apetece, por lo que supongo que para solo abdominoplastiva habrá algo.

Bueno, os pido que me didáis cual es la que más me recomendéis, sobre todo por coodidad y resultados,

Saludos,
Miguel

Nombre de una buena faja
Hola, a ver si me echaís u na mano, para ver cual es la mejor que puedo comprar......

Gracias

N
neco_8007144
20/2/12 a las 10:38

Fotos
Podeis ver mis fotos?????

Contra....
Maria me pasas tu contra me opero en 3 dias!!!!

D
denize_5922106
20/2/12 a las 11:18

Buenos dias
A estas horas estará en quirófano horus .muy pronto estará con la faja puesta y encantadisima de haber dado este maravilloso paso ,besos a todas y mucha fuerza para Horus

N
neco_8007144
20/2/12 a las 11:26

Buenosss diasss chicas!!!!!!!!
3 dias... solo me quedan 3 dias...estoy lokita.... nerviosa tambien... no me queda nada, ya tengo mi faja en casa y es super incomoda, xq la noto muy rigida y y cuando me siento se me incrusta algun pliege en la zona de la espalda.. a vosotras tambien os pasa??? hay chicas..q ganas tengo de ver el resultao...y toda via no me opere ...jaaaja. Un beso para Horus...que estara en kiro y va quedar monisima... besos chicas....

N
neco_8007144
20/2/12 a las 12:31

Tamyyy
Cumpleaños feliz...cumpleaños feliz...te deseamos todas las foreras...cumpleaños felizzzzz!!!!!

A
aneta_6092858
20/2/12 a las 12:38

Felicidades
A todas las cumpleañeras del foro para q no se me olvide ni se resienta ninguna las q ya pasaron por el tuning y las q les queda como es mi caso animo a todas un abrazoooo

A
addaia_8410681
20/2/12 a las 12:41

Para tamy desde españa
El cumple de mi amiga Tamy es yn cumpleaños especial porke es la ke peor lo lleva y la ke mejor...va estar.no nos engañes ni nos mientas ke tu...triste no estas,lo ke pasa es ke te jode cumplir...un año mas jee.sopla muchas,muchas velas porke eso..te desinflara y celebra bien tu cumpleaños porke se te ve FENOMENALLLL!!! Felicidades lokitaaaa

R
rie_5320498
20/2/12 a las 13:20
En respuesta a jim_8465360

Hola alet
A ver, ha sido una mezcla de todo, en un principio si me acuesto no se ve nada, alucinante pero es así. Es más, me ha dicho que me operará reclinado, para poder ver ese exceso ya que si no no se ve bien del todo y creo que por otro lado está el que yo haya podido llevar desde muy temprano la ropa algo ajustada pr lo que se ha ido calvando el cinturón justo donde se ve el corte......y bueno, después de gastarme 8.000 no quiero quedrme así.

Además ella mismo dijo que no me dejaría eso así, que hay que arreglarlo SI o SI.

Saludos

veras que guay quedas, esta bien que sean responsables, mi ciru igual dice que con ese bultillo no me deja y os juro que no se nota casi pero dice que quiere dejarme una tripilla perfecta jijijiji
hacer reqeute bien mateo, un besazo

A
amna_9075014
20/2/12 a las 13:44

Para tamy
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA!!!! MUCHAS FELICIDADES Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU DÍA, YA CON TU CUERPAZO NUEVO, Y MUUUCHOS ANIMOS Y MUCHOS BESOS.
Y TB MUCHOS BESOS PARA HORUS QUE YA LE LLEGÓ SU MOMENTAZO

A
addaia_8410681
20/2/12 a las 14:33

Mariaaaaaaaaaaaaaa
y tus fotossssssssssssss???????me muerooooooo.no se ven amiga.aun tienes al tipo enano dentro???

A
an0N_566633499z
20/2/12 a las 14:36

Keeeeeeeeeee...yo las vi primero?????????????
HANNA???? NO LAS HAS PODIDO VER TODAVIA?????? KE PASO EN ESPAÑA??????

A
an0N_566633499z
20/2/12 a las 15:58
En respuesta a neco_8007144

Buenosss diasss chicas!!!!!!!!
3 dias... solo me quedan 3 dias...estoy lokita.... nerviosa tambien... no me queda nada, ya tengo mi faja en casa y es super incomoda, xq la noto muy rigida y y cuando me siento se me incrusta algun pliege en la zona de la espalda.. a vosotras tambien os pasa??? hay chicas..q ganas tengo de ver el resultao...y toda via no me opere ...jaaaja. Un beso para Horus...que estara en kiro y va quedar monisima... besos chicas....

Yeik
anda preparandote para el poema ke te va a dedicar la Hanna jajajaja nenaaa falta poco,ya una hoy salio del horno,ahora faltas vos!!!! ke belleza vas a kedar! tambien preparate tus cojines ke vana ser tus ayudantes cuando por las noches no puedas ponerte de lado,ellos te van a consolar amiga! y la faja es la fiel amiga a parte de las del foro ke te deceamos lo mejor porke ella es la kien va a contar a todo el mundo lo ke tu ciru hiso en tu figura es la misma ke va a sostener la forma nueva de tu cuerpo nena,asi ke mira si no la tenes ke amar!!!! yaaaaaa ve a buscarla y besala.....besala besala besala jajajajajajajajaate deceo muchas bendiciones en tu operacion y en tu nueva figura,HANNA DONDE ESTASSSSSSS?? perdon Yeik.... ahhh seguro ke esta trabajando .besotessss

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 17:32

Siiiiiii maría has quedado estupenda!!!!
oye me fascina tu cuerpo!!!! tal cual como dice kiero "el propio cuerpo de sirena" y ahora con esa lipo en 3 meses no podrás respirar como Kiero jajajaja oh My God!!!! tremenda cintura!!! entre kiero, inma. adriana, gaviota, hanna y otras lograrán que nos deprimamos jajaja

Mira Tamy mándame torta vale que ya tengo ansiedad jajajaja Voy a tener que hacerme una lipo chama porque estas mujeres están quedando sensacionales, ellas deshinchándose y yo como que igualita jajaja las locuras de Hanna me hinchan cada vez que me río!!! ...María estás quedando hermosa y pusistes ayer este foro enloquecido en su máxima expresión jajaja... te esperamos dentro de 1 mes reina!!!

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 17:47

Hola chicas
Hola chicas me gustaescuchar jejej mas bien leer como se dan animos entre ustedes, ya me muero de ansias por operarme y por quedar como ustedes jejejejeje, Maria enviame la contra para ver tus fotos yo no las he visto. Les cuento que esta semana voy al laboratorio hacerme los estudios preoperatorios. Bueno yo les platicare, excelente incio de semana niñas

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 17:53

Fotito
Ya puse mi fotito para que me vallan conociendo jejejejeje

H
hebe_9738024
20/2/12 a las 18:31

Hola chicas
Hola chicas, gracias a todas.
Bueno por lo que se ve el espectaculo esta servido, menuda la que se arma con unas fotitos de nada ehh jajjajajajaa. kierolvidarme muchas gracias por tus comentarios, se los transmitire a mi cirujano jajjajajajjaaa. En las fotos creo que se puede apreciar que estoy hinchada aun, asi que habra que esperar un mes o dos para ver los resultados
Kieroolvidarme, pasame tu contra por fa, que yo jamas te he visto y tengo oido que estas espectacular!!!!!!!
Un besazo chicas
Maria

H
hebe_9738024
20/2/12 a las 18:51

Y por cierto
que las "tetonas" fue la madre naturaleza que fue muy bondadosa conmigo jajajajjajaa. GrNiacias kieroolvidarme, eres estupenda chica. Hoy tenia que ir a darme mi tercer masaje pero una vez alli me comunicaron que la fisio estaba enferma y que no habia ido a trabajar bueno ya a esperar al miercoles.
Niña enviame tu contra porfa que creo que soy la unica que aun no te ha visto!!!! Un besazo guapa!!!!!!!!

A
an0N_536707599z
20/2/12 a las 18:56

Nueva en esto
Hola a todas! Les cuento mi caso: tengo 30 años y hace 10 pesaba 120 kilos, despues de alimentarme mejor y hacer mucho ejercicio logre bajar a 65 kgs (mido 1.62cm), he mantenido ese peso hasta el dia de hoy y me sentia super bien, a excepcion de los horribles pellejos que colgaban de mi cuerpo a pesar del ejercicio. Me quede casi sin senos y mi abdomen aunque tonificado por dentro, estaba super flacido. Despues de mucho ahorrar y armarme de valor, hace justo 28 dias entre al quirofano, me puse senos (de 300), me realice una abdominoplastia con lipo en la espalda, asi como lipoinyeccion glutea. La primer noche dormi en el hospital donde me cuido una paciente enfermera, la cual hizo de mi estancia de lo mejor, dormi como bebe; al segundo dia me fui a mi casa, es verdad que se siente molestias (algunas fuertes por la faja y los drenajes) pero dolor fuerte jamas. La primer semana apenas podia caminar un poco, por consejo del doctor, e inmediatamente caia rendida en mi cama para seguir durmiendo. La segunda semana me senti con mas animos y menos molestias (ya que me quitaron los drenajes), a la tercera me fui a trabajar y he de confesar que regrese llorando a mi casa el primer dia (el estar sentada tanto tiempo, con la faja puesta, me inflamo mas y me causo ampollas en la piel las cuales reventaron). El segundo dia me fue mejor (el cuerpo es bien sabio y a todo se acostumbra el pobre). No obstante seguia generando mucho liquido en la panza, que sin los drenajes se estancaba en mi panza y estaba super hinchada, el doctor me abrio un poco y me coloco un drenaje (el cual tengo que cubrir con toallas sanitarias para colectar el liquido) y de eso hace 5 dias. Ya me siento mucho mejor y no m hincho tanto, aun asi me desespero ya que tengo unos senos hermosos, una cintura super marcada pero una panza horriblemente hinchada, espero que pase pronto, el doctor dice que es normal ( y mas en mi caso donde se tuvo que retirar mucha piel) aunque yo deseo con fervor mirar mi panza plana como una plancha ...
Ustedes se desinflamaron rapido? Vieron su pancita chata desde un principio? Cuanto trdaron en quedar mas bellas? Gracias

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 19:04
En respuesta a an0N_536707599z

Nueva en esto
Hola a todas! Les cuento mi caso: tengo 30 años y hace 10 pesaba 120 kilos, despues de alimentarme mejor y hacer mucho ejercicio logre bajar a 65 kgs (mido 1.62cm), he mantenido ese peso hasta el dia de hoy y me sentia super bien, a excepcion de los horribles pellejos que colgaban de mi cuerpo a pesar del ejercicio. Me quede casi sin senos y mi abdomen aunque tonificado por dentro, estaba super flacido. Despues de mucho ahorrar y armarme de valor, hace justo 28 dias entre al quirofano, me puse senos (de 300), me realice una abdominoplastia con lipo en la espalda, asi como lipoinyeccion glutea. La primer noche dormi en el hospital donde me cuido una paciente enfermera, la cual hizo de mi estancia de lo mejor, dormi como bebe; al segundo dia me fui a mi casa, es verdad que se siente molestias (algunas fuertes por la faja y los drenajes) pero dolor fuerte jamas. La primer semana apenas podia caminar un poco, por consejo del doctor, e inmediatamente caia rendida en mi cama para seguir durmiendo. La segunda semana me senti con mas animos y menos molestias (ya que me quitaron los drenajes), a la tercera me fui a trabajar y he de confesar que regrese llorando a mi casa el primer dia (el estar sentada tanto tiempo, con la faja puesta, me inflamo mas y me causo ampollas en la piel las cuales reventaron). El segundo dia me fue mejor (el cuerpo es bien sabio y a todo se acostumbra el pobre). No obstante seguia generando mucho liquido en la panza, que sin los drenajes se estancaba en mi panza y estaba super hinchada, el doctor me abrio un poco y me coloco un drenaje (el cual tengo que cubrir con toallas sanitarias para colectar el liquido) y de eso hace 5 dias. Ya me siento mucho mejor y no m hincho tanto, aun asi me desespero ya que tengo unos senos hermosos, una cintura super marcada pero una panza horriblemente hinchada, espero que pase pronto, el doctor dice que es normal ( y mas en mi caso donde se tuvo que retirar mucha piel) aunque yo deseo con fervor mirar mi panza plana como una plancha ...
Ustedes se desinflamaron rapido? Vieron su pancita chata desde un principio? Cuanto trdaron en quedar mas bellas? Gracias

Pues lucero bienvenida al foro
de las chicas nerviosas que entran al quirófano pensando que quedaremos planas y en una semana nos ponemos como embarazadas jajaja!!! a partir del día 13 es que empecé a ver que me desinflamaba; muchas de nosotras estamos en ese proceso aún; pero ya hay otras que están lista para "Play Boy" como pronto lo estarás tú!!!! jajaja queremos ver tus fotos por favor!!!

A
an0N_536707599z
20/2/12 a las 19:28

Pues lucero bienvenida al foro
de las chicas nerviosas que entran al quirófano pensando que quedaremos planas y en una semana nos ponemos como embarazadas jajaja!!! a partir del día 13 es que empecé a ver que me desinflamaba; muchas de nosotras estamos en ese proceso aún; pero ya hay otras que están lista para "Play Boy" como pronto lo estarás tú!!!! jajaja queremos ver tus fotos por favor!!!

Gracias mairim
Mucha gracias por la Bienvenida!!!
Pronto subire fotos, la cosa es saber como hacerlo, soy nueva -1 en esto jeje

Tambien espero pronto desinflamarme y ver mi panza chatita, creo que lo lograre al reanudar mis masajes ( los cuales cancele por instrucciones del doctor, al ponerme el deenaje de nuevo) ... Es solo el desespero de ver pasar casi un mes y sentirme botarga
Pero animos tengo muchos y se que a pesar de todo al dia de hoy me veo mejor

A
an0N_916837999z
20/2/12 a las 19:36

Cucus27 por fin eres hombre o mujer!!!
Para nada es discriminación porque este foro es para hombres, mujeres, gays, perros, gatos y cualquier cosa que tenga exceso de barriguita o de piel jajajaja pero ya me confundí!!! nos hablas como si fueras mujer y en tu perfil apareces como hombre!!!! háblanos de tu cirugía... acláranos la duda!!!

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 20:22

Para nada es discriminación porque este foro es para hombres, mujeres, gays, perros, gatos y cualquier cosa que tenga exceso de barriguita o de piel jajajaja pero ya me confundí!!! nos hablas como si fueras mujer y en tu perfil apareces como hombre!!!! háblanos de tu cirugía... acláranos la duda!!!

Soyyy mujeerrrrrrrrrr
Jejejeje no como crees soy Mujer me llamo Monica, deja ver porque mi perfil dice que soy hombre que bueno que me dices jejeje

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 20:31

Cambiado perfil
Jejejeje no me habia dadoc uenta pero listo ya esta cambiadoo

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_536707599z

Nueva en esto

Wow lucero
Muchas felicidades 55 kg abajo es un buen, vas a ver como vas a quedar muy bien como todas estas hermosas que han quedado,deberias de ir subiendo tus fotos

A
addaia_8410681
20/2/12 a las 21:24

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa
maria bruja,maria bruja,maria bruja jejejej recien llego dle trabajo y nisiquiera ceneeeeeeeeee para ver tus fotos.ya veo en unos dias tu cintura de avispaaaaaaaaaaa.a ti y a kiero os llevara el viento y a mi noooooo ala ala chincharos jajajajaj.KIEROOOOOOOOOOOO ond andas loka!!!dame el nombre de esa cremita fantastica nena,pero escribelo bien para que aca me la puedan conseguir jajajaja.y a las foristas nuevas BIENVENIDAS a este foro de lokas,no miren las fotos de...mairim,gaby,kierolvidarme ,maria,imaku,y alguna mas que hay por ahi,son todas hijas del demonio,elllas me entienden,la esposa del demonio es kiero.la peor.jajajaja voy a cenarrrrrrrrrrr

A
an0N_536707599z
20/2/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_810374799z

Wow lucero
Muchas felicidades 55 kg abajo es un buen, vas a ver como vas a quedar muy bien como todas estas hermosas que han quedado,deberias de ir subiendo tus fotos

Hola cucus
Si caray, a base de mucho eafuerzo pero lo logre

Espero ver los resultados muy pronto, pues aun me encuentro inflamada... Pronto subire fotos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir