Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lamis_6429526
20/2/12 a las 21:44
En respuesta a addaia_8410681

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa
maria bruja,maria bruja,maria bruja jejejej recien llego dle trabajo y nisiquiera ceneeeeeeeeee para ver tus fotos.ya veo en unos dias tu cintura de avispaaaaaaaaaaa.a ti y a kiero os llevara el viento y a mi noooooo ala ala chincharos jajajajaj.KIEROOOOOOOOOOOO ond andas loka!!!dame el nombre de esa cremita fantastica nena,pero escribelo bien para que aca me la puedan conseguir jajajaja.y a las foristas nuevas BIENVENIDAS a este foro de lokas,no miren las fotos de...mairim,gaby,kierolvidarme ,maria,imaku,y alguna mas que hay por ahi,son todas hijas del demonio,elllas me entienden,la esposa del demonio es kiero.la peor.jajajaja voy a cenarrrrrrrrrrr

Hanna
Que loca eres que van a pensar las chicas nuevas de este foro, pobres van a huir despavoridas de aqui, y no te hagas la humilde que vos tambien estas diosa

Ver también

H
hebe_9738024
20/2/12 a las 22:04

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa
maria bruja,maria bruja,maria bruja jejejej recien llego dle trabajo y nisiquiera ceneeeeeeeeee para ver tus fotos.ya veo en unos dias tu cintura de avispaaaaaaaaaaa.a ti y a kiero os llevara el viento y a mi noooooo ala ala chincharos jajajajaj.KIEROOOOOOOOOOOO ond andas loka!!!dame el nombre de esa cremita fantastica nena,pero escribelo bien para que aca me la puedan conseguir jajajaja.y a las foristas nuevas BIENVENIDAS a este foro de lokas,no miren las fotos de...mairim,gaby,kierolvidarme ,maria,imaku,y alguna mas que hay por ahi,son todas hijas del demonio,elllas me entienden,la esposa del demonio es kiero.la peor.jajajaja voy a cenarrrrrrrrrrr

Hanna ya cenaste
hanna guapa, gracias por tus comentarios. Aun estoy hinchada, supongo que dentro de un mes a dos lo estare mucho menos ya que tambien tengo lipo hecho, espero que me lleve el viento como tu bien dices jajajjajjajaaaa pero algo me dice que el viento tambien te va llevar a ti jajjajajajjjjaa seguro que estas fantastica!!! Dame tu contra por fa, mira que me pongo en huelga de hambre ehhhhhhh jajjajajajajajajaja. Un besazo guapa

H
hebe_9738024
20/2/12 a las 22:08

Contra
Hoy me conecte y me sorpesa fue que tenia la bandeja de privis llena jajjajajaa. Por un momento pense que habia ganado un award de los de anoche jajajaa. En serio chias he ido contestando una por una. A todas aquellas que no he contestado, prometo hacerlo mañana por la mañana, no quiero que penseis que os estoy ignorando.
Muchos besitos a todassss y a todas las nuevas, bienvenidas a esta gran familia!!!!!!!!

H
hebe_9738024
20/2/12 a las 22:09

Mariaaaaaaaaaaaaaaaa

Si yo tuviera una escobaaaa
bruja pero sin escoba jajjajajajajajajjajajaja

H
hasmik_8122388
20/2/12 a las 23:02

Cucus ,lucero nuevas en general,
Bienvenida al foro de las lokas ,brujas y diablas
operadas de la panza. a pesar de todo estoy segura que aqui encontrareis respuestas a vuestras dudas ,apoyo moral ,
y hasta canciones por parte de hanna nuestra trovadora particular.
Las que querais ver mis fotos ,pedir por esa boquita ,que aunque no he quedado como kiero y algunas flacas mas de por aqui ,yo estoy contenta con el resultado a los 4 meses
de la intervencion.besotes.

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:10
En respuesta a an0N_536707599z

Nueva en esto
Hola a todas! Les cuento mi caso: tengo 30 años y hace 10 pesaba 120 kilos, despues de alimentarme mejor y hacer mucho ejercicio logre bajar a 65 kgs (mido 1.62cm), he mantenido ese peso hasta el dia de hoy y me sentia super bien, a excepcion de los horribles pellejos que colgaban de mi cuerpo a pesar del ejercicio. Me quede casi sin senos y mi abdomen aunque tonificado por dentro, estaba super flacido. Despues de mucho ahorrar y armarme de valor, hace justo 28 dias entre al quirofano, me puse senos (de 300), me realice una abdominoplastia con lipo en la espalda, asi como lipoinyeccion glutea. La primer noche dormi en el hospital donde me cuido una paciente enfermera, la cual hizo de mi estancia de lo mejor, dormi como bebe; al segundo dia me fui a mi casa, es verdad que se siente molestias (algunas fuertes por la faja y los drenajes) pero dolor fuerte jamas. La primer semana apenas podia caminar un poco, por consejo del doctor, e inmediatamente caia rendida en mi cama para seguir durmiendo. La segunda semana me senti con mas animos y menos molestias (ya que me quitaron los drenajes), a la tercera me fui a trabajar y he de confesar que regrese llorando a mi casa el primer dia (el estar sentada tanto tiempo, con la faja puesta, me inflamo mas y me causo ampollas en la piel las cuales reventaron). El segundo dia me fue mejor (el cuerpo es bien sabio y a todo se acostumbra el pobre). No obstante seguia generando mucho liquido en la panza, que sin los drenajes se estancaba en mi panza y estaba super hinchada, el doctor me abrio un poco y me coloco un drenaje (el cual tengo que cubrir con toallas sanitarias para colectar el liquido) y de eso hace 5 dias. Ya me siento mucho mejor y no m hincho tanto, aun asi me desespero ya que tengo unos senos hermosos, una cintura super marcada pero una panza horriblemente hinchada, espero que pase pronto, el doctor dice que es normal ( y mas en mi caso donde se tuvo que retirar mucha piel) aunque yo deseo con fervor mirar mi panza plana como una plancha ...
Ustedes se desinflamaron rapido? Vieron su pancita chata desde un principio? Cuanto trdaron en quedar mas bellas? Gracias

Hola lucero!!
Bienvenida al foro de las que ya están más que estupendas y otras que esperamos estarlo en breve!!! Ya verás como aquí encontrarás risas, palabras de ánimo, apoyo en tus momentos bajillos...y a algunas lokas que nos vuelven tarumbas y nos hacen un poco más felices!! Bienvenida nena

A
an0N_810374799z
20/2/12 a las 23:11
En respuesta a hasmik_8122388

operadas de la panza. a pesar de todo estoy segura que aqui encontrareis respuestas a vuestras dudas ,apoyo moral ,
Las que querais ver mis fotos ,pedir por esa boquita ,que aunque no he quedado como kiero y algunas flacas mas de por aqui ,yo estoy contenta con el resultado a los 4 meses

Fotos
Hola mar7344 plis me envias tu contra para ver tus fotitos
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:15
En respuesta a an0N_810374799z

Fotito
Ya puse mi fotito para que me vallan conociendo jejejejeje

Hola cucus!!
Hola nena, bienvenida a este foro, ya verás cuanta lokuela hay por aquí, pero no te preocupes, que son buena gente y te ayudarán en todo lo que puedan (podamos), acostúmbrate a leer disparatados disparates, jajjajajaja!!!

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:21

Hola!!
Hola wapa, pero no has subido fotos de los 4 meses, no?? Yo veo las de los 3 meses, y estás más que fantástica!! Enhorabuena!!!

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:24

Tammy.
Hola wapaaaaaaaaaaaaa, FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS Si andas bajilla de ánimo repásate los mensajes de estos dos últimos días, a propósito del tema de las fotos de María, ya verás cómo estaba el patio, jajjajajaaa, cuanta cola y expectación por verlas!! Felicidades de nuevo y sonríe por favor!!!!

A
an0N_536707599z
20/2/12 a las 23:28
En respuesta a hongyu_714141

Hola lucero!!
Bienvenida al foro de las que ya están más que estupendas y otras que esperamos estarlo en breve!!! Ya verás como aquí encontrarás risas, palabras de ánimo, apoyo en tus momentos bajillos...y a algunas lokas que nos vuelven tarumbas y nos hacen un poco más felices!! Bienvenida nena

Muuuuchas gracias
Por la bienvenida, espero aprender y saber mas de esta super aventura, a veces quisiera que alguien me dijera (aparte del doctor, claro esta) vas bien... No pasa nada, esto es normal... Y mas aun si es de parte de alguien que ya vivio el proceso
Besos a todas

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:30

Para horus.
Mensaje para Horus, para que cuando vuelva vea que hemos estado pendiente de ella y deseando de tener muy buenas noticias suyas, ahora a esculpirse el cuerpo con la fantástica faja!!

H
hongyu_714141
20/2/12 a las 23:38

Yeik.
Qué bien lo poquito que te queda ya wapa, cuando yo me encuentre en tu lugar, seguramente estaré subiéndome por las paredes y andando vuelta hacia atrás como la niña de El Exorcista, jajjajajaa, ánimo nena, que ya mismo nos estarás dando santa envidia a las que todavía estamos con los preparativos!! Un besoteeeeeee

A
aneta_6092858
20/2/12 a las 23:48

Hola
gracias a todas las chicas q me habeis pasado la contra estais todas monas a mis leopardo tambien no soy nueva pero por razones laborales andaba perdida besos a todas y estaremos en contacto sois genialesssss

A
addaia_8410681
20/2/12 a las 23:49

Atencion
SI ALGUN HOMBRE SE QUIERE UNIR A ESTE FORO INTENTANDONOS ENGAÑAR KE NOS MUESTRE TAMBIEN SU PIROLA YA QUE ES GRASA QUE SEGURO LE HA DE SOBRAR Y SI LA TIENE MUY LARGA QUE ME LA MANDE PARA HACER LAS ASAS DE UN BOLSO Y QUE SE DEJE DE TANTO...MIRAR JEJEJEJE

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las :02

Tammyyyyyyyyyyyy
......y que cumplas muuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaas

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las :18

Chicas
estoy en estado de shok
en este foro no se puede despistar una,que si un posible hombre por aqui, que si nuevas por alla,que si otra vez un cumple, y que me decis de las fotos de maria?ni bisbal vendio tantas entradas en su ultimo concierto ¡pero si estuve ayer aqui hasta las 21h.,y yo que creia que os habiais ido a dormir,
pues no , nanai de la viricucay.............
lo que me perdi por ver la mierda de los goya,que me dormi de aburrido que era , y vosotras aqui de juerga me he reido hasta las lagrimas leyendoos , ,soy burra,burra burra.
y que me decis de las fotos de maria ,ni el concierto de bisbal
a dado tanto de si con las entradas!!!!!!!!
sera verdad que estamos LOKAS??????????

A
addaia_8410681
21/2/12 a las :25
En respuesta a aneta_6092858

Hola
gracias a todas las chicas q me habeis pasado la contra estais todas monas a mis leopardo tambien no soy nueva pero por razones laborales andaba perdida besos a todas y estaremos en contacto sois genialesssss

Keeeee!!!
Mis leopardo tambien?????????? Me perdi jaaaaaa.estamos lokas,

A
an0N_810374799z
21/2/12 a las :30

De veritas
Chicas creo que esta en duda si sou mujer, no quiero que duden las que quieran se pueden meter a mi face estoy como moni_cucus@hotmail.com o MONICA ALAMZAN

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las :41

Chicas
estoy en estado de shok
en este foro no se puede despistar una,que si un posible hombre por aqui, que si nuevas por alla,que si otra vez un cumple, y que me decis de las fotos de maria?ni bisbal vendio tantas entradas en su ultimo concierto ¡pero si estuve ayer aqui hasta las 21h.,y yo que creia que os habiais ido a dormir,
pues no , nanai de la viricucay.............
lo que me perdi por ver la mierda de los goya,que me dormi de aburrido que era , y vosotras aqui de juerga me he reido hasta las lagrimas leyendoos , ,soy burra,burra burra.
y que me decis de las fotos de maria ,ni el concierto de bisbal
a dado tanto de si con las entradas!!!!!!!!
sera verdad que estamos LOKAS??????????

Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
soy la "UNICA "en este endiablado foro que no ha visto tus fotos.
Estoy al borde del suicidiooooooooo!!!!!y ira directamente a tu conciencia.
seguro que has hecho el gran pacto con , y yo aqui
a dos velas.
Mariaaaaaaaaaaaaaaaaa......... ....

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las :48

Hola!!
Hola wapa, pero no has subido fotos de los 4 meses, no?? Yo veo las de los 3 meses, y estás más que fantástica!! Enhorabuena!!!

Carmen
hoy cumplo los 4 meses, y la verdad es que estoy mas o menos igual.,por eso de momento no me he hecho mas.

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las :56
En respuesta a an0N_810374799z

De veritas
Chicas creo que esta en duda si sou mujer, no quiero que duden las que quieran se pueden meter a mi face estoy como moni_cucus@hotmail.com o MONICA ALAMZAN

Quéeeee entonces eres mónica y no mónico?????
nooooo vale eso no se hace!!! mira que la oferta de Hanna de que enseñaras tu farolo era genial!!!! ya me iba a anotar en la lista para verte chica!!!! jajaja pero mira el revuelo que armé jajaja buscándole la boca a Hanna jajaja y la pobre Mónica preocupadísima!!!!... jajajaja Mateos contamos contigo entonces, porque al parecer eres el único hombre por aquí así que ya falta poco para que te operen pero cuidado te cortan tu farolo que queremos verlo también jajajaja

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las :59
En respuesta a an0N_916837999z

Quéeeee entonces eres mónica y no mónico?????
nooooo vale eso no se hace!!! mira que la oferta de Hanna de que enseñaras tu farolo era genial!!!! ya me iba a anotar en la lista para verte chica!!!! jajaja pero mira el revuelo que armé jajaja buscándole la boca a Hanna jajaja y la pobre Mónica preocupadísima!!!!... jajajaja Mateos contamos contigo entonces, porque al parecer eres el único hombre por aquí así que ya falta poco para que te operen pero cuidado te cortan tu farolo que queremos verlo también jajajaja

Jajajaja me equivoqué hanna
no era farolo era pilora jajaja otra vez para morirme de risa!!!!

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 1:09

Mar soy la única que no he visto tus fotos!!!
pero mira que te tenías bien guardadito que entrastes en tu cuarto mes de operada jajajaja Ya he sacado mi cita por aquí para poner las mías el 4 de marzo así que RENUNCIO!!! si no pones las tuya nuevas primero, habrá un toque de queda en el foro jajajajaja Todas te gritaremos hasta el punto que no podrás dormir, ni comer... Y tendrás remordimiento cuando te veas en el espejo y nosotras no podemos verte... Así que la próxima en mostrarte esplendorosa serás tú jajajaja, no, no no, no supliques chances; serás tu Mar querida.... jajajajaja

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 1:44

pero mira que te tenías bien guardadito que entrastes en tu cuarto mes de operada jajajaja Ya he sacado mi cita por aquí para poner las mías el 4 de marzo así que RENUNCIO!!! si no pones las tuya nuevas primero, habrá un toque de queda en el foro jajajajaja Todas te gritaremos hasta el punto que no podrás dormir, ni comer... Y tendrás remordimiento cuando te veas en el espejo y nosotras no podemos verte... Así que la próxima en mostrarte esplendorosa serás tú jajajaja, no, no no, no supliques chances; serás tu Mar querida.... jajajajaja

Mairim lokaaaaaaaaaaa
pero si yo tengo fotooooooooooooooos. es que no las viste??.
ya se que son del tercer mes ,pero es que estoy iguallllllll
pero bueno si os empeñais ,siempre me puedo volver a operar, aunque sea de la uña del pie ,y colgar unas bonitas fotos de mis pinrreles(pies en españa).jajajajja

H
hasmik_8122388
21/2/12 a las 1:52

Leopardos????????
alguien ha hablado de leopardos!!!!!!!!!!!!!!!
este foro es una autentica locura
me voy a dormir.

A
angeli_5164358
21/2/12 a las 6:27

Mar! pasame tu contra!
yo tampoco la tengo

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 8:52

Mairim lokaaaaaaaaaaa
pero bueno si os empeñais ,siempre me puedo volver a operar, aunque sea de la uña del pie ,y colgar unas bonitas fotos de mis pinrreles(pies en españa).jajajajja

??????
Pinrreles....pies??? Jaaaaaaa en tu españa lo seran jeeeeeee en la coruña son los....huevossssss jaaaaaaa ay mar!!! Yo creo ke nos estamos volviendo todas piradasss!!!! Anda y yo tambien kiero ver tus fotos de...3 meses,4 meses de todos los meses ke tengasssss

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 8:54

Jajajaja me equivoqué hanna
no era farolo era pilora jajaja otra vez para morirme de risa!!!!

Mairimmmmmm
PIROLA SE DICE EN MI ESPAÑA JAAAAAAA NADA DE...PILORA JAAAA AY DIOS!!!

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 11:32

A los buenos dias familia
como estamos todas esta mañana???? Yo "desinflamandome" dia tras dia, como si fuese un globo de feria jajjajajajajaa. Estoy de acuerdo con algunas opiniones, creo que algunas hemos perdido la pinza jajjajajajajjaaa esto de quedar espectacular nos esta afectando ehhhhhh, pero dicho esto, que bien me lo paso aqui con ustedes chicas. sois requete GENIALESSSSSS!!!!
Un beso desde Spain para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muaks muaks muaks muaks muaks

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 11:47

Keeeee..de ke me estoy perdiendo????????
LEOPARDOS,PIROLAS,FOTOS NUEVAS,TRAVESTIS (o ke??? la Cocus es mujer???)LA MARIA KE ESTA CADA VES MAS DESINFLAMADA,PINRRELES?,HUEVOS ... PARROCHAS CON BELLOS PUVICOS.....NA ....DIOS JAJAJAJA SE HAN CONTAGIADO DE HANNA TODASSSSSSSS ,LA MAIRIM KIERE RENUNCIAR SI NO MIRA FOTOS DE LA MAR...NA....ESTO ES DE TERROR,ES MUCHO POR HOY....
(KIERO FOTOS NUEVAS DE ADRIANITA YAAAAAAAAAA)
me voy a trabajar y cuando regrese kiero kiere ver fotos nuevas de las Zorr..ke adeudan)Hannaaaaaaaaaa aca estoyyy ...pero donde estas vosss yeguaa??? deja ya ese retrete capulla! jajajajajajajajaja

H
hongyu_714141
21/2/12 a las 12:18
En respuesta a hebe_9738024

A los buenos dias familia
como estamos todas esta mañana???? Yo "desinflamandome" dia tras dia, como si fuese un globo de feria jajjajajajajaa. Estoy de acuerdo con algunas opiniones, creo que algunas hemos perdido la pinza jajjajajajajjaaa esto de quedar espectacular nos esta afectando ehhhhhh, pero dicho esto, que bien me lo paso aqui con ustedes chicas. sois requete GENIALESSSSSS!!!!
Un beso desde Spain para TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muaks muaks muaks muaks muaks

Mariaaaaaaaaaaaaaaa!!
Buenos días wapa (y a tod@s l@s demás también), me harás el favor de pasarme la contra que me tienes atacá de los nervios??? jjjjajajaaajjajaa, y encima esta tarde voy al anestesista y al ciru, así que estoy que gateo por las paredes, nerviossssssssssssssssss Diosssssss!!!!

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 12:51
En respuesta a an0N_566633499z

Keeeee..de ke me estoy perdiendo????????
LEOPARDOS,PIROLAS,FOTOS NUEVAS,TRAVESTIS (o ke??? la Cocus es mujer???)LA MARIA KE ESTA CADA VES MAS DESINFLAMADA,PINRRELES?,HUEVOS ... PARROCHAS CON BELLOS PUVICOS.....NA ....DIOS JAJAJAJA SE HAN CONTAGIADO DE HANNA TODASSSSSSSS ,LA MAIRIM KIERE RENUNCIAR SI NO MIRA FOTOS DE LA MAR...NA....ESTO ES DE TERROR,ES MUCHO POR HOY....
(KIERO FOTOS NUEVAS DE ADRIANITA YAAAAAAAAAA)
me voy a trabajar y cuando regrese kiero kiere ver fotos nuevas de las Zorr..ke adeudan)Hannaaaaaaaaaa aca estoyyy ...pero donde estas vosss yeguaa??? deja ya ese retrete capulla! jajajajajajajajaja

La culpable de nuestra lokura se llama kiero.....jaaas
Ay cuanto me rio!!! La marcela se levanta potente jeeeee.loka kieres escribir el nombre de la cremita ke te hace cintura de avispaaa!!! Me lo pidio mi farmaceutica.pero bien escrito ehhh!!!

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 13:13

Jajaja en españa se habla 2 idiomas
el de Mar y el de Hanna... Siiiiii Mar; si quieres córtate una uña, o hazte un tatoo en tu barriguita o si quieres opérate de nuevo jajajajaja.... pero queremos fotos!!!! de tu figura y de tu cicatriz de los cuatro meses... Kiero siempre nos regala fotos de su evolución y cada vez nos sorprende con su evolución y tu dices que estás igualitaaaa!!! Chama o sea tooooodas nos vamos a quedar igualitas.... No me asustes amiga jajajaja!!! Besos linda!!!

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 13:36

Horus cómo estas amiga!!!
dinos cómo ha salido todo, cómo te sientes?????

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 13:47

Mairim lokaaaaaaaaaaa

Yo no las viiiiiiiiiiiiii
Guapa, pasame tu contra por fis que te vea que seguro que estas genial o has hecho otro pacto con el diablo tu tambien jajjajaja

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 14:34

La culpable de nuestra lokura se llama kiero.....jaaas
Ay cuanto me rio!!! La marcela se levanta potente jeeeee.loka kieres escribir el nombre de la cremita ke te hace cintura de avispaaa!!! Me lo pidio mi farmaceutica.pero bien escrito ehhh!!!

Hanna loka hanna loka hanna loka hanna loka hanna loka
jajajaj seee hoy me levante potente y kiero hablar muchas porkerias jajajajajaja nenaaa el gel keme pongo es para la cica y las estrias y se vende en todo el mundo jajaj (CICATRICURE) es para las estrias y cicatrices pero tambien me ago masajes con aceite de almendras,no es para ke se achike la cintura loka jaja la keme dejo la cintura es la bendita faja! la amada faja,la fajita linda,pero en triple amor,porke yo use tres fajas con belcro y una enteriza por la lipo en las piernas,o sea ke NO PODIA RESPIRAR jajajapero como la adoro a mi amada amiga todavia la uso cuando estoy trabajando todas las 10 horas en mi trabajo sentada jajaja,sentada con fajas me preguntan si estoy embarazada! y cuando salgo,me dicen ke me paso ?jajajaja comprate ese gel Hanna asi te ayuda a las muy pokitas estrias,y el aceite de rosa mosketa jajajaja Y ME EXPLICAS YAAA KE ES LO KE SIGNIFICA "PIROLAS" JAJAJAJAJAAJAJAJJA

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 14:41

Horus cómo estas amiga!!!
dinos cómo ha salido todo, cómo te sientes?????

Mairim amiga(donde esta la horus)
seguro ke se encariño con kien ya saben ke la habra dejado hecha una estrella de cine!!!!!! SI ALGUIEN SABE EL PARADERO DE LA "HORUS" POR FAVOR KE ESCRIBA EL FORO DE LAS CIRUJIAS ESTETICAS (DERMOLOKISIMAS) POR FAVOR

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 14:55

seguro ke se encariño con kien ya saben ke la habra dejado hecha una estrella de cine!!!!!! SI ALGUIEN SABE EL PARADERO DE LA "HORUS" POR FAVOR KE ESCRIBA EL FORO DE LAS CIRUJIAS ESTETICAS (DERMOLOKISIMAS) POR FAVOR

Jajajaja kiero, horus no quiere aparecer
porque tiene miedo de enloquecer en el foro jajajaaja, como ella sabe que habrá quedado divina, entonces tiene pavor al encapsulamiento que le hacemos con: fotos, fotos, fotos...jajajaja; tranquila Horus que aún no es tu turno chama!!! jajaja

Aaaaaah YEIK pero ya te falta poquitico así que ya sabes lo que te espera por aquí jajaja ni que te trepes en nuestra pantallas te escaparás de nos... digo de Hannaaaa jajjajaja

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 15:03

Retoke de ombligo ???
SISISI ME RETOKARE EL OMBLIGO CHIKAS PORKE ME SALIO UNA CICA POR FUERA KE KEDO COMO UN CORAZON JAJAJAJAJAJAJA,PERO COMO AMO EL KIROFANO CUANDO ME OPERE DE LAS TETAS ME LO HARE RETOKAR,AHI TENGO FOTOS DE CERCA Y OPINEN,NO ME OFENDEN LOS COMENTARIOS,SINO KE ME AYUDAN,PUES ACA SOMOS TESTIGOS DEL DIA A DIA DE NUESTRA EVOLUCION,LO DEMAS ESTOY CONTENTA PERO LA CICA DEL OMBLIGO YA ES GENETICA PORKE ANTES NO ESTABA ASI,NO TODO ES COLOR DE ROSAS,EN ESTO POR LO MENOS A ALGUNAS NO A TODAS,COMO A CIERTAS KE HAN KEDADO CON UN OMBLIGO PERFECTO COMO LAS KE HE NOMBRADO ANTES JAJAJAJA LAS MUY ZORR... JAJAJ LAS HOT DEL FORO KE YA SABEN KIENES SON JAJAJAJ YA TIENEN MI CONTRA TODAS, PERO A NUEVAS NO LAS PASO JAJAJA,NAAAA...MENTIRAS ..ACA ESTAMOS ABIERTAS COMO EN UNA SALA DE PARTOS PARA KE NOS MIREN A TODAS Y NOS CONOSCAN NUESTRA INTIMIDAD JAJAJAJAJAAJAJ

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 15:42

Retoke de ombligo ???
SISISI ME RETOKARE EL OMBLIGO CHIKAS PORKE ME SALIO UNA CICA POR FUERA KE KEDO COMO UN CORAZON JAJAJAJAJAJAJA,PERO COMO AMO EL KIROFANO CUANDO ME OPERE DE LAS TETAS ME LO HARE RETOKAR,AHI TENGO FOTOS DE CERCA Y OPINEN,NO ME OFENDEN LOS COMENTARIOS,SINO KE ME AYUDAN,PUES ACA SOMOS TESTIGOS DEL DIA A DIA DE NUESTRA EVOLUCION,LO DEMAS ESTOY CONTENTA PERO LA CICA DEL OMBLIGO YA ES GENETICA PORKE ANTES NO ESTABA ASI,NO TODO ES COLOR DE ROSAS,EN ESTO POR LO MENOS A ALGUNAS NO A TODAS,COMO A CIERTAS KE HAN KEDADO CON UN OMBLIGO PERFECTO COMO LAS KE HE NOMBRADO ANTES JAJAJAJA LAS MUY ZORR... JAJAJ LAS HOT DEL FORO KE YA SABEN KIENES SON JAJAJAJ YA TIENEN MI CONTRA TODAS, PERO A NUEVAS NO LAS PASO JAJAJA,NAAAA...MENTIRAS ..ACA ESTAMOS ABIERTAS COMO EN UNA SALA DE PARTOS PARA KE NOS MIREN A TODAS Y NOS CONOSCAN NUESTRA INTIMIDAD JAJAJAJAJAAJAJ

Lokaaaaaa
que estamos...abiertas???jajajajaj aj ay dios,pues con la de pirolas que hay sueltas dejame cerrarrrrrrr.ya ta. asi que tienes un corazon en el ombligo!!!no si encima de quedar perfecta tienes una panza...romantica ay que ... contigo nenaaaaaaaaaaa.que me pregunta la farmaceutica si es gel o cremaaaaaaaaaaa.ay dios que rollo para comprar una crema.bueno me voy a trabajar,a las noche os veo y...que nadie se mueva,si entra horuss....que la detengan que es una mentirosa malvada y peligrosa jejeje agarrenla por los drenajes pa que no escapeeeeeeee....hasta que yo llegue pa revisarla.marce dame tu contra que si no tengo que buscarla en los 5000 mensajes tuyos lokitaaaaaa.me voy

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 15:50

Horus
horus esta bien, es todo lo que se. Supongo que cuando se encuentre mejosita, se conectara y nos dira que tal le ha ido, aunque me imagino como ha de estar ya, hecha un dulce!!!!! Ole elllaaaaaaa

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 15:56

Lokaaaaaa
que estamos...abiertas???jajajajaj aj ay dios,pues con la de pirolas que hay sueltas dejame cerrarrrrrrr.ya ta. asi que tienes un corazon en el ombligo!!!no si encima de quedar perfecta tienes una panza...romantica ay que ... contigo nenaaaaaaaaaaa.que me pregunta la farmaceutica si es gel o cremaaaaaaaaaaa.ay dios que rollo para comprar una crema.bueno me voy a trabajar,a las noche os veo y...que nadie se mueva,si entra horuss....que la detengan que es una mentirosa malvada y peligrosa jejeje agarrenla por los drenajes pa que no escapeeeeeeee....hasta que yo llegue pa revisarla.marce dame tu contra que si no tengo que buscarla en los 5000 mensajes tuyos lokitaaaaaa.me voy

Atencion !!!!!!!!!!!!!hanna esta loka
NENA ES UN (GEL) LOKA MI OMBLIGO ESTA COMO UN CORAZON JAJAJAJAJA ESPERO KE MI ESPOSO NO SE EKIVOKE Y SE VAYA POR EL OMBLIGO JAJAJAJAJA KISAS NO ME HAGA FALTA EL RETOKE JAJAJAJA

M
margie_9595876
21/2/12 a las 17:37

Gracias!
Hola a todas.
Este post es principalmente para agradecer a Adriana su confianza y su ayuda mostrándome su álbum y respondiendo a alguna de mis dudas. Os solicité a algunas vuestra contraseña también y me gustaría, por favor, poder ver las fotos de como quedan las cicatrices al menos. Adriana está estupenda pero seguro que habrá gente con distintos resultados, y me gustaría tener expectativas reales de lo que puede pasar y como puedo quedar. Si alguien se anima se lo agradeceré muchísimo, y por supuesto seré la próxima que enseñe las mías si llego a hacerlo por fin, que es para lo que estoy aquí.
Un beso a todas y gracias.

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 18:08

Atencion !!!!!!!!!!!!!hanna esta loka
NENA ES UN (GEL) LOKA MI OMBLIGO ESTA COMO UN CORAZON JAJAJAJAJA ESPERO KE MI ESPOSO NO SE EKIVOKE Y SE VAYA POR EL OMBLIGO JAJAJAJAJA KISAS NO ME HAGA FALTA EL RETOKE JAJAJAJA

Jajajaja ves kiero que tanta falta haces por aquí!!!!
jajaja es que me encantan las ocurrecias de ambas (Tuyas y las de Hanna) una "dice" y la otra "replica" con ese humor que estoy segura que a todas nos hace prender el computador para ver qué se han dicho jajaja!!! ahora sí que gozo con tu ombliguito en forma de corazón jajaja, jamás había escuchado eso antes, no será que se te puso así después de San Valentín jajajaja!!! con razón te preocupa que tu esposo se equivoque!!!

H
hebe_9738024
21/2/12 a las 18:10

Mariaaaaaaaaaaaaaaa!!
Buenos días wapa (y a tod@s l@s demás también), me harás el favor de pasarme la contra que me tienes atacá de los nervios??? jjjjajajaaajjajaa, y encima esta tarde voy al anestesista y al ciru, así que estoy que gateo por las paredes, nerviossssssssssssssssss Diosssssss!!!!

Enviada por privi
contra enviada ehhhhh

tengo un relio con la de gente que me estan pidiendo la contra jajajjajaaa al final si que voy a tener que hacer como en la carniceria jajjajajajajaja.

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 18:23

Carmen y lucero
Carmen querida aparece reina, ya a ti te debe faltar poco también jejeje recuérdanos la fecha para estar pendiente!!!

Kiero que sabes de Nijua???

Lucero, tranquila que dentro de 20 días a lo sumo estarás suplicándonos que veamos tus fotos jajajaja pues síiiiii te suplicaremos hasta quedar sin aliento jajaja porque esos senos nuevos y esa cinturita que has dicho te ha quedado es digno de compartir jajajaa.... peeeeeero lo que más deseamos ver es el pompis amiga!!! para ver si me animo jejeje así que a tomarte fotos pon delante, por detrás, arriba y abajo jajajaja. Esperamos estés mejor amiga!!!

A
addaia_8410681
21/2/12 a las 18:27

Atencion.....
Acabo de ver a horus jeeeee paso volando por la coruña y una fila de fajas iban detras de ella jeeee.me ha dicho ke esta biennnn ke estemos trankisss jaaaaaaaa.y las fajas decian..dale a tu cuerpo alegria horus buena ke la faja te ayuda a ke en unos dias estes muy buena ehhhhhhh macarena jeeeee

A
an0N_916837999z
21/2/12 a las 18:37

Atencion.....
Acabo de ver a horus jeeeee paso volando por la coruña y una fila de fajas iban detras de ella jeeee.me ha dicho ke esta biennnn ke estemos trankisss jaaaaaaaa.y las fajas decian..dale a tu cuerpo alegria horus buena ke la faja te ayuda a ke en unos dias estes muy buena ehhhhhhh macarena jeeeee

Ay por dios hanna tu no será que trabajas
en un centro de chistes!!! jajaja chaaaaama y de donde tu sacas tantas ocurrencias!!!!! tienes una mente prodigiosa para hacernos reir!!! Vamos a ver qué te dirá kiero jajaja porque parece que las chicas están ocupadas y nosotras 3 en la vagancia jajajaja y Mar brillando por su ausencia!!!!

A
an0N_566633499z
21/2/12 a las 19:28

Mairim y hanna ke saben de jakeline??????????
desaperecio como asi tambien mi reina de Valencia (JUANITA) ke es de la vida de esas chikas??? yo no las vi mas,aunke la JUANITA se acordo de mi cumple y me saludo en el face ay la amo Dios!! la Hanna la esta reanimando a la HORUS ke se kedo enamorada del kirofano,o sera ke se durmio en la Coruña con algun chongo de alla!! y se kedo encastrada en la Coruña shikas!!!Mairim tu ke piensas de esa vieja??? donde estara? Hanna ..Hanna...nosotras si ke estamos al pedo nena jajajaj sentadas rascandonos la parrocha ke ya deben estar como talones de angelitos jajajajajajajajajajajaja ay ke dije por Dios!!!!!!!!!!! BASTA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA JAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook