Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_916837999z

Mi reinita cómo no me voy a preocupar
si me pueden quedar 2 cráteres ahí jajaja no amiga en serio, dime a base de que está hecho el pervinoc, que aquí en Venzuela no me suena ese nombre... será que es betadine o un jabón anticeptico?? y si me hecho alcohol resultará??? jajaja que dramática soy!!! pero es en serio amiga, no se ve como 2 puntitos; era 2 cortesitos que el ciru me había hecho porque no podía sacar unos puntos, pero ya tenían una buena costrita y ahora están al rojo vivo, amiga responde rápidoooo!!! jajajaja

No os desespereis
jajajajaja amiga el pervinox es algo ke te ponen cuando te pintan el area a cortar en el kirofano,ese de colorcito casi rojo ,pero hay del mismo ke es incoloro y no deja manchas ni nada ,es clarito,pero es muy bueno,alla en tu pais le deben llamar con otro nombre,pero en todo el mundo se usa lo mismo,aca antes de realizar las primeras curaciones el cirujano te recomienda lavarte las manos con pervinox para evitar posibles infecciones por contagio,cuando vas a ver a un bebe ke esta internado en neonatologia tambien todo el mundo tiene ke labarse las manos con ese pervinox,debe de tener otro nombre en Venezuela,pero el alcohol es muy bueno para secar las heridas,ponte alcohol nena y no te asustes y si estas muy asustada pues llama por telefono a tu ciru o le dejas un mail haciendole tu consulta,yo a mi ciru lo volvi loko,tan loko ke cuando le sonaba el celular a las 3 de la madrugada,en ves de decir hola kien habla? me decia ke paso ahora Marcela??? jajajaja lo volvi loko a ese hdp pero mas vale volverlos lokos y no despues estar tristes y desesperadas nena,metele un llamado y dile,lo agradecida ke estas por haberte hecho tan linda figura diles agradecimientos y luego chan..........!!! le metes la consulta jajajajajajajaja

Ver también

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 18:44
En respuesta a an0N_566633499z

No os desespereis
jajajajaja amiga el pervinox es algo ke te ponen cuando te pintan el area a cortar en el kirofano,ese de colorcito casi rojo ,pero hay del mismo ke es incoloro y no deja manchas ni nada ,es clarito,pero es muy bueno,alla en tu pais le deben llamar con otro nombre,pero en todo el mundo se usa lo mismo,aca antes de realizar las primeras curaciones el cirujano te recomienda lavarte las manos con pervinox para evitar posibles infecciones por contagio,cuando vas a ver a un bebe ke esta internado en neonatologia tambien todo el mundo tiene ke labarse las manos con ese pervinox,debe de tener otro nombre en Venezuela,pero el alcohol es muy bueno para secar las heridas,ponte alcohol nena y no te asustes y si estas muy asustada pues llama por telefono a tu ciru o le dejas un mail haciendole tu consulta,yo a mi ciru lo volvi loko,tan loko ke cuando le sonaba el celular a las 3 de la madrugada,en ves de decir hola kien habla? me decia ke paso ahora Marcela??? jajajaja lo volvi loko a ese hdp pero mas vale volverlos lokos y no despues estar tristes y desesperadas nena,metele un llamado y dile,lo agradecida ke estas por haberte hecho tan linda figura diles agradecimientos y luego chan..........!!! le metes la consulta jajajajajajajaja

Jajajaja marcelita eres un encanto
con tus comentarios; te ríes hasta de ti misma jajaja; creo que es Betadine al que te refieres, el que a uno le mandan para hacerse las curas; pues eso mismo haré, ya hasta había cortado una penca de sábila jajaja será para que con eso me ponga peor por lo baboso que es jajaja WOW estas cicatrices si dan liiiidia vale!!! ya hasta me duelen!!! jajajaj

D
dounia_5421003
23/2/12 a las 18:45

Mi reinita cómo no me voy a preocupar
si me pueden quedar 2 cráteres ahí jajaja no amiga en serio, dime a base de que está hecho el pervinoc, que aquí en Venzuela no me suena ese nombre... será que es betadine o un jabón anticeptico?? y si me hecho alcohol resultará??? jajaja que dramática soy!!! pero es en serio amiga, no se ve como 2 puntitos; era 2 cortesitos que el ciru me había hecho porque no podía sacar unos puntos, pero ya tenían una buena costrita y ahora están al rojo vivo, amiga responde rápidoooo!!! jajajaja

Nenis
te voy a comentar ke lo mejor ke puedes hacer es kitarte el sosten x media hora ...usa un abanico para ke se seke ese likidin ke sale...................lava tus manos ..y toca ...continua soplando con el airesillo del abanico hasta ke esten completamente secas..........no importa lo feas ke se vean las costritas es mas ya seran color amarillitas......ya secas pon una gasita en cada pezon....y evita al maximo ke se caigan ....veras ke poko a poko seran mejo....x d....para la cicatriz de abajo la terapeuta me recomendo la plaka de silikon de cicatricure ....es maravillosa ....yo la voy a ir a comprar alrato...besossssssss

A
an0N_916837999z
23/2/12 a las 19:02
En respuesta a dounia_5421003

Nenis
te voy a comentar ke lo mejor ke puedes hacer es kitarte el sosten x media hora ...usa un abanico para ke se seke ese likidin ke sale...................lava tus manos ..y toca ...continua soplando con el airesillo del abanico hasta ke esten completamente secas..........no importa lo feas ke se vean las costritas es mas ya seran color amarillitas......ya secas pon una gasita en cada pezon....y evita al maximo ke se caigan ....veras ke poko a poko seran mejo....x d....para la cicatriz de abajo la terapeuta me recomendo la plaka de silikon de cicatricure ....es maravillosa ....yo la voy a ir a comprar alrato...besossssssss

Gracias amiga de corazon
voy a secar esa herida muy bien luego de ponerme alcohol (uy eso si que arderá), pondré el jabón desinfectante, la secaré bien bien de nuevo (porque me aún salía sangre con todo el polvo cicatrizante que me ponía) y pondré el polvo en 2 ocasiones por si acaso!!!! jajaja Porque si no me curo rápido imagínate la lloradera de las chicas por no poder cumplir con el trato de poner las fotos jajajaja Ya hasta me arden las heridas jajaja

B
banta_6526423
23/2/12 a las 19:20

Nerviosa por mi abdominoplastia
hola chic@s soy nueva en este espacio tan padre y es por lo siguiente, pues fijense que me opero el dia 09 de marzo y estoy nerviosa ya que antes ya me habian programado mi cirugia pero tenia tos y la pospusieron para esta nueva fecha solo que no se me quita la tos y estoy desesperadisima chic@s ya que la abdominoplastia es lo que mas quiero en esta etapa de mi vida,
un abrazo a todas!!!!!!!1!

L
ling_733288
23/2/12 a las 19:28

Para monike
Monike no te preocupes si te dicen ke estas loka nena! diles solamente ke sii lo estas! jajajajajaja porke si siges en este foro de seguro ke terminaras como nosotras chika , ke haras para calmar los nervios???? pues tomate tu fin de semana con tu esposo,TE LO ACONCEJO porke luego ke te operes ya no podras hacer naaa de naaa! y es mas...!! ya ni te acordaras de como es (lo ke vos ya sabes),por eso tomate tu tiempesito para ESO y para hacerte cosas como por ejemplo masajes descontracturantes,depilacione s en tu cuerpo,limpieza de cutis,baños de cremas en tu cabello,arreglate las uñas,pintate el cabello,jajaj en fin,limpia tu casa ,visita una amiga muy kerida tuya y comparte lo ke sientes !!!!arreglate un sillon con MUCHISIMOS COJINES porke como dice la HANNA ese va a ser tu PESEBRE a partir del lunes y cuando lleges a tu casa nena,asi ke mira todo lo ke tienes ke hacer como para ni pensar en los nervios,a los nervios dejalos para el mismo dia ke te operan!!! jajajaj porke va a ser solo un momento chika,luego te anestecian y ya ni te acuerdas,cuando despiertes CHAU NERVIOS y bienvenida FAJA KERIDA jajajajajaja te deceo muchisima suerte

Mil gracias "kieroolvidarme"
jejejej si que me has hecho reir, seguiré tus consejos al pie de la letra, de momento he comenzado con el sofá, poniéndole algunos cojinos, lo del pesebre jajajaj ha sido increible, te copiaré la frase.
Tienes mucha razón, tengo tantas cosas que hacer en casa que no tendré tiempo para pensar en los nervios. Ya he reservado los masajes y luego una noche "romántica" con mi marido para el sábado.
Mil gracias de verdad, tus consejos dichos con tanto buen humor me tranquilizan.
Yo también espero pronto poder volver al foro y comentar mis resultados y subir mis fotos que ya me explicareis como se hace.
Un abrazo,

L
ling_733288
23/2/12 a las 19:48
En respuesta a banta_6526423

hola chic@s soy nueva en este espacio tan padre y es por lo siguiente, pues fijense que me opero el dia 09 de marzo y estoy nerviosa ya que antes ya me habian programado mi cirugia pero tenia tos y la pospusieron para esta nueva fecha solo que no se me quita la tos y estoy desesperadisima chic@s ya que la abdominoplastia es lo que mas quiero en esta etapa de mi vida,

Estoy tamn nerviosa como tú
Yo también soy nueva, mi cirugía es el próximo lunes y estoy tan nerviosa como tú, he soñado con este momento por muchos años y por fin lo haré realidad. Pienso que lo importante es calmarnos un poco y leer las experiencias que están plasmadas en este foro de quienes han pasado por esto antes que nosotras, yo particularmente estoy aprendiendo mucho de lo leo.
Mucha suerte, un abrazo para ti también

H
hasmik_8122388
23/2/12 a las 20:04
En respuesta a ling_733288

Mi cirugía es el lunes
Que me aconsejais para calmar estos nervios?
He estado leyendo vuestros comentarios y me siento más animada, pero todos los que me rodean me dicen que estoy loca.
Gracias chicas por permitirme leeros. :

Monike
Bienvenida al club de las locas, tu tranquila y ni caso,a mi tambien me decian que estaba loca.LOKA hubiese estado si no llego a operarme ,ya que tenia una cintura como la M30 de Madrid, ahora estoy mas feliz que una perdiz,porque aunque no soy una persona muy delgada ,estoy mas buena que el pan jajajaaaj (no necesito abuela).
Bueno en serio,si tu lo tienes claro, (que es la que lo tienes que tener) adelante que luego te vas a alegrar un monton,
y sí, has caso a Kiero y prepara el pesebre,que luego Hanna ,cuando vuelvas te canta una cancion personalizada que vas a flipar.
Mucha suerte amiga ,y no te olvides de mantenernos informadas.

H
hasmik_8122388
23/2/12 a las 20:14

Ya tengo la "lista"...
Bueno como ya saben, se necesita llevar un estricto control de estas cirugías porque algunas quieren operarse y luego no desean cancelar las "Fotos" adeudadas... Así que esto garantiza un control de calidad!!!!

23 de febrero, YEIK: Va a ponerse algunas estrías y algo más de grasa en su abdomen porque se siente con mucha cintura...

27 de febrero, CORCOYANA: se pondrá una canicas en los senos y más grasa abdominal para estar parejita...

10 de marzo, CARMEN: Se está poniendo en contacto con Yeik para que ella le deje algo de grasa para sus bubis ya que había pensado pasar su grasa glútea a su senos pero no le alcanza, y se hará un relleno abdominal...

16 de marzo CUCUS: se va a poner unos grandes senos para que no sigan poniendo en tela de juicio su femeneidad... (Te sugiero que lo pienses porque a la misma kiero la confunden con travesti) y se pondrá algunas arrugas en la barriga porque asegura no sentirse bien con una barriga plana...

HANNA: se pondrá unas grandes estrías rojitas por toda la barriga para hacer combinación con su traje de leopardo y como odia que se le marquen los abdominales se pondrá más grasa para disimular ese defecto...

KIERO: se deberá operar de nuevo para ponerse unas canicas en los senos y evitar malos entendidos con los hombres (le dicen Travesti) y se quitará su ombligo en forma de corazón que le ha moldeado su esposo para ponerse un ombligo lineal y así su esposo no se equivoque de huequito...

MARIA: Se pondrá una gran colita porque asegura que sirena sin cola no es sirena...

NIJUA: Será la enfermera de quirófano porque ama "el curro"

ADRIANA: será la cirujana porque cuenta con mucho tiempo de experiencia...

GAVIOTA: necesita ponerse muchas arrugas y estrías porque no está conforme con su aspecto juvenil...

MARIOSOF: Prefiere que sólo le quiten algo de su piel para donárselo a Hanna quien aperturará pronto su fábrica de preservativos reversibles marca "leopardo"...

MAIRIM: Se pondrá algunas estrías rojas y blancas en sus pompis con las prótesis de 500cc de kiero para que así deje la pedidera de grasa...

MAR: Ya está esperando la donación de CUCUS de un pedacito de piel para hacerse un injerto en su pie y así poder tomarse sus fotos...

INMAKULATY: Piensa que ha quedado muy plana y ya Mairim está dispuesta a darle toooda la grasa que necesite...

TAMY. sólo necesita un tatuaje en forma de corazón para ver si su esposo la confunde como a kiero...

Horus: se operará de nuevo porque quiere tener 2 cicatrices, una por abajo y otra por arriba del ombligo así se tendrá que mirar ajuro...

Bueno esta es la lista; si usted por algún motivo no se encuentra en esta lista... Siéntase dichosa jjajajajajaa Atentamente: Dermopsiquiatría

Jajajajjajajajajajajjajaajj
Mairim ,estas requetechiflada!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
lloro de la risa

H
hasmik_8122388
23/2/12 a las 20:22
En respuesta a an0N_575753299z

Kieroooooooo
HOLIS!! RECIEN ESTOY POR ACA, NO, NO FUI DE VACA ESTE FINDE DE CARNABAL.MAS BIEN FUI AL HOSPITAL!! RECIEN HOY EMPECE A SENTIRME BIEN, YA Q DESDE EL VIERNES CON FIEBRE, PALPITACIONES A FULL, LA CABEZA LOS OJOS SE ME PARTIAN,ME DESCONPENSE EL SABADO Y FUI AL HOSPI, Y M HICIERON LOS EXAMEN, DIO Q TENIA ANEMIA(POR LA PERDIDA DE SANGRE) APARTE UNA SUPER INFECCION URINARIA, ASI Q ANTIBIOTICOS,VIT C, PERO...EL DOMINGO OTRA VES DESCONPENSADA AL HOSPI, LO MISMO, Y AYER NUEVAMENTE XQ TENIA 39 D FIEBRE Y LA VERDAD YA S M HABRIA LA CABEZA, ASI Q M INYECTARON PARA LA FIEBRE, M DIERON OTRO MEDICAMENTO MAS PARA LA INFECCION URINARIA, UNOS EFERVECENTE PARA LA FIEBRE, Y HIERRO. LO BUENO QUE NADA FUE POR LAS OPERACIONES, SOLO LA ANEMIA...POR ESO A TODOS LAS Q SE VAN A OPERAR OJO LUEGO CON LA ANEMIA QUE LES RECETEN HIERRO.ASI QUE PASE UN CARNABAL SUPER MOVIDO!! JAJA. Y MIREN INTENTABA LEER PERO NOOO PODIA ASI Q, AHORA VOY CHUSMEANDO Y RIENDO DE SUS CHARLAS DIVERTIDAS KIERO!! TE MEASTE!! JAJA

Carla
chica cuidate mucho, y ya sabes viga de hierro que encuentres ,viga a la que le das un buen bocado.
tambien van bien las lentejas,el pescado azul,los mejillones
y por supuesto una vueltecita por aqui,que la risa lo cura todo.

B
birthe_6939587
23/2/12 a las 20:50

Corcoyana1
Hay.... que poquito te queda!! Me parece que lei que te operabas en el CHIP. Yo lo hice alli y fue genial son muy amables ESO SI SON TODAS/OS MUY JOVENES.
Me paso igual que a ti con la limpieza.... obsesionada...jejejeje.UN BESAZO GUAPA.

B
birthe_6939587
23/2/12 a las 20:55
En respuesta a banta_6526423

Animo!!
Hola guapa.Hija menos mal que te han suspendion la operacion,no sabes lo mal que es la tos con todo cosio.ofu!!menos mal!!!! de la que te has librado.
Veras como todo pasa rapido. Un besazo.Y suerte!!!

L
ling_733288
23/2/12 a las 21:05
En respuesta a hasmik_8122388

Monike
Bienvenida al club de las locas, tu tranquila y ni caso,a mi tambien me decian que estaba loca.LOKA hubiese estado si no llego a operarme ,ya que tenia una cintura como la M30 de Madrid, ahora estoy mas feliz que una perdiz,porque aunque no soy una persona muy delgada ,estoy mas buena que el pan jajajaaaj (no necesito abuela).
Bueno en serio,si tu lo tienes claro, (que es la que lo tienes que tener) adelante que luego te vas a alegrar un monton,
y sí, has caso a Kiero y prepara el pesebre,que luego Hanna ,cuando vuelvas te canta una cancion personalizada que vas a flipar.
Mucha suerte amiga ,y no te olvides de mantenernos informadas.

Muchísimas gracias mar
jejej muchas gracias por la cálida bienvenida. Yo si que me siento que mi cintura es como la M40 jejejeje.
Entiendo que todas habeis pasado por esto mismo que estoy pasando yo y agradezco infinitamente que os tomeis el tiempo para responderme.
Recibo con gusto cualquier consejo que me podais dar. Me opero en LLeida y espero que pronto pueda incluir en mis comentarios frases más alegres
Muchas, muchisimas gracias

A
addaia_8410681
23/2/12 a las 21:12

Horussssssss
amiga como te va????seguro que ya andas por casa bailando la...lambada jejej,quiero que sepan que hace escasamente media hora llame a yeik y alli estaba en el hospital viendo tele,os lo podeis creer?????estaba algo afonica pero era por la entubacion, a mi tambien me paso.la pobre me preguntaba si mañana podria ir asi para casa que le parecia imposible jejeje.ah!!!no le han puesto drenajes,y me conto que tenia un tatu pegadito al ombligo y que....ya no esta jajaja.kierooooooooooooooooooo o lokita bella te extraño!!!!dice mi esposo que no hables asiiiiiii con esas palabras que se muere de la risa,le leo tus mensajes y se monda jajajaa.

H
hebe_9738024
23/2/12 a las 21:22

A las buenas noches familia
Ya estamos tooooooos!!!! Jajjajajaja Como estais chicas? Horus como sigues? Todo bien guapa???? Kiero por fin regresaste, claro estabas pendientes que se secaran las brag** jijijijijij.
monike2012 no te preocupes porque te dicen que estas locas, tu no sabes la de veces que tuve que escuchar yo eso antes de operarme, pero yo como si escuchara de llover, tenia mis ideas muy claras y sabia lo que queria, asi que no hize caso a nadie. Si es verdad que intimida un poco estar escuchando todos los dias, "estas locas" pero chica, quien lo tiene que tener claro eres tu y solamente tu. Animos guapa.
A las demas, que tal les ha ido la tarde???? Yo recien acabo de llegar a casas ahora, se nota que hoy me he levantado muchisiiiiiiiimooo mejor.
Un beso para todas

B
birthe_6939587
23/2/12 a las 21:30

MUCHOS ANIMOS YEIK!!!!!!

B
birthe_6939587
23/2/12 a las 21:36
En respuesta a addaia_8410681

Horussssssss
amiga como te va????seguro que ya andas por casa bailando la...lambada jejej,quiero que sepan que hace escasamente media hora llame a yeik y alli estaba en el hospital viendo tele,os lo podeis creer?????estaba algo afonica pero era por la entubacion, a mi tambien me paso.la pobre me preguntaba si mañana podria ir asi para casa que le parecia imposible jejeje.ah!!!no le han puesto drenajes,y me conto que tenia un tatu pegadito al ombligo y que....ya no esta jajaja.kierooooooooooooooooooo o lokita bella te extraño!!!!dice mi esposo que no hables asiiiiiii con esas palabras que se muere de la risa,le leo tus mensajes y se monda jajajaa.

Hola guapa
Hola guapa estoy muchisimo mejor!! Me tiran los puntos pero cada dia mejor.PERO NO ME HAGAS REIR POR FAVOR!!!
Muchas gracias por tu apoyo.Tengo muxas ganas de poner fotos..A VER QUE opinais. Muuuuuuuuuuuak

W
wenhui_8178758
23/2/12 a las 22:09
En respuesta a jiajia_596179

Visito mañana al ciru.... decisión.
UUyssss que nervios tengo. Mañana visito al cirujano y es cuando decidiremos si vuelvo a pasar por el quirófano o no por segunda vez. Supongo que SI lo haré, pero tengo antes que aclarar algunos puntos con él para estar segura.
Si lo hago no me gustaría tener que comprar otra vez las fajas, compré la otra vez dos, una de quita y pon.
Así que lo que haré y meterle un poco para adentro la hilera de los corchetes y así las aprovecharé.
Bueno, voy a ver si esta noche puedo dormir trankilita y mañana ya os contaré en que ha kedado la cosa.
Besitos a tod@s y ánimos a l@s nuev@s.

Morfiu
Hola guapa, duerme tranquila, ya veras que mañana te aclará tu dr. todas las dudas y dentro de nada ya estarás operada.
Seguro que coincidimos las dos en la misma fecha.
Explica mañana como te a ido.
Mucha suerte

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 22:24

Hoola mariaaaaaaaa chikassssss!!
ACA ESTOY AL PIE DEL CAÑON!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajaja kien falta de las mininas???? jajaja se van sumando al foro de las lokas de las cirujias,culos grandes,tetas nuevas ,pansa nueva,lipoesculturas,relleno de labios,botox,menton,lifting,re duccion mamaria,UFFFF KE MAS??? Diossss,este es el club de las Chikas Plasticas!!! pues bienvenidas al citio mas buscado del mundo!!! jajajajajaja aca la realeza es la señora HANNA kien las recibe a las chikas en la puerta del kirofano vestida de ada madrina, y les dedica un villancico en las navidades y despues les hace poemas,yo las espero en la puerta del foro con un rollo de alambre recien comprado en el corralon de mi barrio para ke se cosan mas fuerte las cirujias porke con las tentaciones de risa de aca tienden a abrirse,asi ke a sujetar las cica con alambre primero antes de ingresar a las primeras dos o tres semanas como mucho (un mes) se les exigira un album de no menos de seis o siete fotos) y a las ke han hecho pacto con kien ya se sabe se les exigira ke renueven fotos cada 15 dias AHH saken una foto del pene de sus esposos asi no se olvidan de como eran,pues con el pasar de los dias se van a olvidar de como era y para refrescar la memoria deberiais tener unas imagenes para consuelo! y si llegan a perder las fotos pues se lo dicen a Hanna y ella se los va a recordar diciendoles los tantos nombres ke le pone al pe.. jajajajajajajajaja AY Dios basta de hablar porkerias jajajajajajaj

L
ling_733288
23/2/12 a las 22:25
En respuesta a hebe_9738024

A las buenas noches familia
Ya estamos tooooooos!!!! Jajjajajaja Como estais chicas? Horus como sigues? Todo bien guapa???? Kiero por fin regresaste, claro estabas pendientes que se secaran las brag** jijijijijij.
monike2012 no te preocupes porque te dicen que estas locas, tu no sabes la de veces que tuve que escuchar yo eso antes de operarme, pero yo como si escuchara de llover, tenia mis ideas muy claras y sabia lo que queria, asi que no hize caso a nadie. Si es verdad que intimida un poco estar escuchando todos los dias, "estas locas" pero chica, quien lo tiene que tener claro eres tu y solamente tu. Animos guapa.
A las demas, que tal les ha ido la tarde???? Yo recien acabo de llegar a casas ahora, se nota que hoy me he levantado muchisiiiiiiiimooo mejor.
Un beso para todas

Menos mal que no soy la única loca
Lo mejor de todo es que puedo leer vuestras opiniones y comentarios y es como si os tuviese aqui animandome en persona.
Ahora tengo mas claro aun lo que quiero, gracias

Y
yanan_5939185
23/2/12 a las 22:25
En respuesta a birthe_6939587

Corcoyana1
Hay.... que poquito te queda!! Me parece que lei que te operabas en el CHIP. Yo lo hice alli y fue genial son muy amables ESO SI SON TODAS/OS MUY JOVENES.
Me paso igual que a ti con la limpieza.... obsesionada...jejejeje.UN BESAZO GUAPA.

Gracias horus
ya me keda poco, solo hago limpiar y limpiar... tu como sigues? me opero en chip con marin... besos

Y
yanan_5939185
23/2/12 a las 22:27
En respuesta a ling_733288

Estoy tamn nerviosa como tú
Yo también soy nueva, mi cirugía es el próximo lunes y estoy tan nerviosa como tú, he soñado con este momento por muchos años y por fin lo haré realidad. Pienso que lo importante es calmarnos un poco y leer las experiencias que están plasmadas en este foro de quienes han pasado por esto antes que nosotras, yo particularmente estoy aprendiendo mucho de lo leo.
Mucha suerte, un abrazo para ti también

Ya somos dos para el lunes..
Yo tb para el lunes por la tarde, me acordare de ti, vamos a estar curvaditas un tiempo pero merece la pena... ahi ke penita me da de mi bebe ke no la cojere en un tiempo... besos

Y
yanan_5939185
23/2/12 a las 22:29
En respuesta a an0N_810374799z

Hanna, tamy, morfiu, carcoyanna, mar7344, horus, yeik
CHICAS¡¡¡ DE TODAS USTEDES NO HE VISTO SUS FOTOS PLIS MANDENME SU CONTRA POR PRIVADO PRA VERLAS PORFIS PORFIS NO SEAN MALAS

Yo no estoy operada todavia
pero ke si kieres fotos de tetas caidas y barriga arruga, yo te doy fotos

J
jinbo_7961656
23/2/12 a las 22:52

que hay de nuevo????
Veo muchas novedades... Muchas operadas... Muchas nuevas.... Y muchos cumples también... Pues, para todas; las que se decidieron cambiar su cuerpo y lo hicieron, las que dieron con este foro tan divertido y loco, y por supuesto las que celebraron su cumple..... FELICIDADES!!!!!! Yo también tenia algo que contar y por eso hoy intente sacar un hueco para escribir... Es posible que si no hay novedad me opere el 19 de marzo.... y la verdad... Estoy muy contenta porque al menos decidirme ha sido un gran paso.

L
ling_733288
23/2/12 a las 23:02
En respuesta a yanan_5939185

Ya somos dos para el lunes..
Yo tb para el lunes por la tarde, me acordare de ti, vamos a estar curvaditas un tiempo pero merece la pena... ahi ke penita me da de mi bebe ke no la cojere en un tiempo... besos

Igual que yo!!!
también para el lunes por la tarde, creo que enloqueceré en ayunas, sin agua y sin poderme poner mis cremas jejejeje, mantenme informada de como vas, igual haré yo, así nos daremos ánimo

A
addaia_8410681
23/2/12 a las 23:37

Fotos a los penes??????? jaaassss
Ke hay ke hacer fotos a los penes....pirolas de nuestros maridos??? Jaaaaaaaaaaa kierioooooo estas como una cabra loka jaaaaaa y hay ke meterlas en un album??? Ay dios y como hago??? La de mi esposo no cabe en la camara y necesito dos albunes!!!! La contra del mio sera....pirolon.

D
dounia_5421003
23/2/12 a las 23:45

Chikas ke lokas estan...bueno me uno
JAJAJAJA.....................Y A SUBI UNAS FOTITOS OJALA LES SIRVAN ,,,ME ENCANTO EL TAMAÑO DE MIS BUBIS Y MI ABDOMEN YA VA KEDANDO....MI OMBLIGUIN SANADO Y YO MAS CONTENTA CADA DIA...JEJE...LES MANNDO MI CONTRA X MS.....USTEDES COMPARTANME SUS NUEVAS PANSITAS SI.................Y ESO DE LOS PENES JAJAJAJAJA.......KE LOKO..............SI ES RICO..PERO NO ES BUENO PRESUMIR NI ALABAR EL BUEN RABAJO DE NUESTROS HOMBRES EN LA CAMA...HAY MUCHAS KE PODRIAN DCEARLOS JAJAJA.....BESILLOS A TODASSSSSS

A
an0N_566633499z
23/2/12 a las 23:50

Hannaaaaaaaaaaaaa a ke no sabes lok estoy mirandooooo
LAS FOTOS DE LA ANGIEEE (ANGELESSSS) JAJAJAJAJAA OTRA MAS KE HISO PACTO CON KIEN YA SABEIS ,NO SABES....SIN PALABRASSSS CHIKASSS A PEDIR LA CONTRAAA HAGAN COLA JAJAJAJ PRECIOSAAA BELLA ASI COMO SU FOTO,Y SU OMBLIGO BELLO DIOS ME LO ROBARE ESTA NOCHE...ME IRE VIA INTERNET Y ME LO LLEVARE CONMIGOOO JAJAJAJAJA,SIII HANNA HAY KE SACAR FOTOS A LOS PENES DE LOS MARIDOS (pero a las chikas ke se estan por operar) A NOSOTRAS NO PORKE YA ESTAMOS TAN CASCOTEADAS COMO GATOS VIEJOS JAJAJAJAJA,PERO SI TU KIERES CAARGAR FOTOS DEL PIROLIN DE TU ESPOSO ...PUES METELE NOMAS JAJAJAJAJA KE YA SE SABE LA CONTRA KE LE PONDRAS JAJAJAJAJAJAJAJA,Y SI NO ENTRA EN LA CAMARA PUES LE SACAS POR PARTES,YO AL MIO LE SACARE FOTOS PERO DE LARGO ENTRA EN LA CAMARA PORKE ES MAS BIEN ESTANDARD PERO DE ANCHO...PUES ES MUY GRUESO JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJ LA AGELES HISO PACTO NENAAAA

D
dounia_5421003
23/2/12 a las 23:57

LAS FOTOS DE LA ANGIEEE (ANGELESSSS) JAJAJAJAJAA OTRA MAS KE HISO PACTO CON KIEN YA SABEIS ,NO SABES....SIN PALABRASSSS CHIKASSS A PEDIR LA CONTRAAA HAGAN COLA JAJAJAJ PRECIOSAAA BELLA ASI COMO SU FOTO,Y SU OMBLIGO BELLO DIOS ME LO ROBARE ESTA NOCHE...ME IRE VIA INTERNET Y ME LO LLEVARE CONMIGOOO JAJAJAJAJA,SIII HANNA HAY KE SACAR FOTOS A LOS PENES DE LOS MARIDOS (pero a las chikas ke se estan por operar) A NOSOTRAS NO PORKE YA ESTAMOS TAN CASCOTEADAS COMO GATOS VIEJOS JAJAJAJAJA,PERO SI TU KIERES CAARGAR FOTOS DEL PIROLIN DE TU ESPOSO ...PUES METELE NOMAS JAJAJAJAJA KE YA SE SABE LA CONTRA KE LE PONDRAS JAJAJAJAJAJAJAJA,Y SI NO ENTRA EN LA CAMARA PUES LE SACAS POR PARTES,YO AL MIO LE SACARE FOTOS PERO DE LARGO ENTRA EN LA CAMARA PORKE ES MAS BIEN ESTANDARD PERO DE ANCHO...PUES ES MUY GRUESO JAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJAJ LA AGELES HISO PACTO NENAAAA

Jajaja
MUCHAS GRACIAS NENA IRE A MIRAR TUS FOTOS JAJAJA.............Y BUENO ......AUN ME ARDE MUCHO LA PIEL ME FALTAN TALLAS X BAJAR APENAS LLEVO 7 LARGAS Y DOLOROSAS SEMANAS JAJAJA..BESILLOS A TODAS ......LAS MUJERES KE SE HAN ANIMADO A CAMBIAR SUS VIDAS...Y DEAAFORTUNADAMENTE A LAS KE NO TIENEN DINERO PARA HACERLO VENDAN SUS CARROS EMPEÑEN AL MARIDO O YO KE SE PEROO ANIMENSE A CAMBIAR SUS VIDASSSSSSSSSSSSS...BESOOOOOOO OOOOSSSSSSSSSS

A
an0N_828367699z
24/2/12 a las :20
En respuesta a dounia_5421003

Chikas ke lokas estan...bueno me uno
JAJAJAJA.....................Y A SUBI UNAS FOTITOS OJALA LES SIRVAN ,,,ME ENCANTO EL TAMAÑO DE MIS BUBIS Y MI ABDOMEN YA VA KEDANDO....MI OMBLIGUIN SANADO Y YO MAS CONTENTA CADA DIA...JEJE...LES MANNDO MI CONTRA X MS.....USTEDES COMPARTANME SUS NUEVAS PANSITAS SI.................Y ESO DE LOS PENES JAJAJAJAJA.......KE LOKO..............SI ES RICO..PERO NO ES BUENO PRESUMIR NI ALABAR EL BUEN RABAJO DE NUESTROS HOMBRES EN LA CAMA...HAY MUCHAS KE PODRIAN DCEARLOS JAJAJA.....BESILLOS A TODASSSSSS

angeles
que tal, me gustaria me mandaras tu contra, para ver que tal, como as quedado

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las :30

Aviso a las recien operadas
Como sabreis en este foro es LEY ,poner cuanto antes fotos de antes y despues,aasi que ya pronto tendreis que poneros las pilas.
Ahora bien ,parece ser que ya no es suficiente,se rumorea por ahi que tambien hay que hacer fotos al chirimbolo de vuestros coyugues,no se ,no se ,y de quien fue la idea?
por supuesto de la mente calenturienta de kiero,que no solo se mea las bragas sino que se le caen con bastante facilidad.
esa loka con cuerpo de diosa.
KIEROOOOOOOOOO,vamos a acabar en el psikiatrico,
yo era una buena chica que no decia guarradas,jajajajaj

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las :40

Horus,yeik, carla, y
recien operadas,muchos animos que ya queda menos para
estar fantasticas,besitos a todas.
carla,tu que andas algo pachuchilla, cuidate mucho.

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las :47

Kierooooooooooooooo
aqui en España,estamos fuera de horario infantil,a estas horas no corremos peligro,
pero a ti me da que te van a enchironar por soltar esa lengua vipida a una hora en la que puedes corromper a tiernas criaturas,jajajajjajjaj
¡¡ah ,que bruja eres,cariño!!!

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las :48

Aviso a las recien operadas
Como sabreis en este foro es LEY ,poner cuanto antes fotos de antes y despues,aasi que ya pronto tendreis que poneros las pilas.
Ahora bien ,parece ser que ya no es suficiente,se rumorea por ahi que tambien hay que hacer fotos al chirimbolo de vuestros coyugues,no se ,no se ,y de quien fue la idea?
por supuesto de la mente calenturienta de kiero,que no solo se mea las bragas sino que se le caen con bastante facilidad.
esa loka con cuerpo de diosa.
KIEROOOOOOOOOO,vamos a acabar en el psikiatrico,
yo era una buena chica que no decia guarradas,jajajajaj

Por culpa mia??? (mar)
jajajajajaja lokaaaaa habeis entendido mal shikassss jajaja la Hanna entendio mal jajaajja leed nuevamente ese comentario jajajajajaja yo dije ke LA KE SE VAN A OPERAR TIENEN KE SACAR FOTOS A LOS PENES DE SUS ESPOSOS PORKE CUANDO SE OPEREN SE VANA OLVIDAR DE COMO ERA!!! por tantos dias ke no van a apoder foll... jajajajaja pero no dije ke pongan en su album fotos de los piringolos de sus esposos jajajajajajajaja pero la Hanna kiere sacrle fotos a su esposo jajajajajaja de muy loka ke es la nena con calzones de leopardo AHORA DIGO YO... jajajajajaja ay como hablo boludeces jajajaj Dios !!! ....jajajajajajajajajajaj si kieren pueden hacer un porta retrato con la foto de su piringolo asi como hise yo jajaja me lo puse en mi mesa de luz del cuarto jajajaja y hasta le puse un sombrerito jajaja para ke se vea mas sexi jajajajajajajajajajajaja BASTAAA KE ME HACEIS HABLAR BARBARIDADESSSS

A
an0N_916837999z
24/2/12 a las 1:11

Quéeeeee??? ya vieron las fotos de angeles
No vaaale; me descuidé una ratito y me ganástes Kiero jajajaja!!! oye amiga ni sé cómo le haces para ver las fotos primero jajaja será que la tecnología en Argentina es más avanzada... porque el moderador no me las deja ver de ninguna forma... voy a tener que apartar el número 20 para la próxima!!! Hanna quita el moderador de Angeles!!!!

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las 1:14

Kierooooooooooooooo
aqui en España,estamos fuera de horario infantil,a estas horas no corremos peligro,
pero a ti me da que te van a enchironar por soltar esa lengua vipida a una hora en la que puedes corromper a tiernas criaturas,jajajajjajjaj
¡¡ah ,que bruja eres,cariño!!!

Lokaaa mar loka mar bruja mar bruja
jua jua jua jua,esto es un sikiatriko tambien nena y hay medicacion gratis para todas!!!! hagan la cola antes ke se terminen los ansiolitkos!! y del otro lado esta la cola en la seguridad social del hospital en el cual estamos en lista de espera yo y la Hanna para ke nos pongan implantes en el culo y nos lo rellenen de una ves por todas hombre!!! jajajajajajaja ahh ..hay otra cola para las ke se tienen ke sacar fotos y no tienen dinero,,ahi se saca gratis,solo se paga mostrando la parrocha,nada mas jajajajajaja lokaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_916837999z
24/2/12 a las 1:18

Yeik linda espero estés bien!!!
Y el lunes 27 sigue Corcoyana y Monike; esto va por partida doble!!! jajaja así María y Mar estarán pendiente de que ambas pongan su fotos al mismo tiempo jejeje Y Mar cree que se olvidó lo de sus fotos jajaja Chaaama pásame tu contra reina!!! Aunque sea para ver esas que tienen siglooos de operada!!!

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las 1:21

Quéeeeee??? ya vieron las fotos de angeles
No vaaale; me descuidé una ratito y me ganástes Kiero jajajaja!!! oye amiga ni sé cómo le haces para ver las fotos primero jajaja será que la tecnología en Argentina es más avanzada... porque el moderador no me las deja ver de ninguna forma... voy a tener que apartar el número 20 para la próxima!!! Hanna quita el moderador de Angeles!!!!

Nenaaaa acercale el mouse a su ventanita
y hacele clik al su ventanita lokaaaaa,hacelo y veras las fotos de la Angie ajajajaja yo las vi de toke,pero las de la Maria me costo verlas por muchas horas,a las tuyas las vi cando las estabas cargando jajajajajajaja ke chusma ke soy jua jua jua jua jua fijateeee dalee

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las 1:24

Yeik linda espero estés bien!!!
Y el lunes 27 sigue Corcoyana y Monike; esto va por partida doble!!! jajaja así María y Mar estarán pendiente de que ambas pongan su fotos al mismo tiempo jejeje Y Mar cree que se olvidó lo de sus fotos jajaja Chaaama pásame tu contra reina!!! Aunque sea para ver esas que tienen siglooos de operada!!!

Mairim
juraria sobre la cabeza de micki mouse que te habia pasado mi contra ,pero no problem,te la mando por privi

A
an0N_916837999z
24/2/12 a las 1:27

Nenaaaa acercale el mouse a su ventanita
y hacele clik al su ventanita lokaaaaa,hacelo y veras las fotos de la Angie ajajajaja yo las vi de toke,pero las de la Maria me costo verlas por muchas horas,a las tuyas las vi cando las estabas cargando jajajajajajaja ke chusma ke soy jua jua jua jua jua fijateeee dalee

Kiero linda
si me acerco a su ventanita me dice que Angeles no tiene álbum, y si me voy a su perfil está el moderador espiando!!! jajaja

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las 1:36

Mairim sabes
ES KE LA MAR LE HABRA PASADO ESA BENDITA CONTRA A DIOS Y MARIA SANTISIMA POR ESO ES KE YA NI SE ACUERDA DE K TE DIO LA CONTRA CHIKA ,ESE ALBUM DEBE DE TENER 1.000.000 DE VISITAS PERO MAS VISITAS DE HOMBRES KE DE MUJERES JAJAJAJA JAJAJ ESO NO SE VALE CHAMA...CONCHALE ..NAAA FIJATE KE PRECIOSA KE HA KEDADO!!! (la muy zorr...)shhhhhh

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las 1:49

Chicasssssssssssss
habeis visto a angeles?otra que hIzo pacto, El se esta poniendo las botas, al final va a pasar de nosotras y nos va a traspasar al cielo,
porque ni el nos aguanta lo lokas que estamos,ademas ya ha puesto en la puerta el letrero"AFORO COMPLETO"
bueno nenas me voy a dormir que por estos lares son casi las 2 de la madrugada.

H
hasmik_8122388
24/2/12 a las 1:53

Mairim sabes
ES KE LA MAR LE HABRA PASADO ESA BENDITA CONTRA A DIOS Y MARIA SANTISIMA POR ESO ES KE YA NI SE ACUERDA DE K TE DIO LA CONTRA CHIKA ,ESE ALBUM DEBE DE TENER 1.000.000 DE VISITAS PERO MAS VISITAS DE HOMBRES KE DE MUJERES JAJAJAJA JAJAJ ESO NO SE VALE CHAMA...CONCHALE ..NAAA FIJATE KE PRECIOSA KE HA KEDADO!!! (la muy zorr...)shhhhhh

Que te den ,kiero
peasso zorron vervenero,
como si la niña no fuera la esposa del por descarte de las otras pobres mortales,jajajaajjaaaaaaaaaa
pero si estamos verdes de envidiaaa.

J
jiajia_596179
24/2/12 a las 2:00

Ya tengo fecha
Pues me han dado para volverme a operar el día 14 de marzo.
Volverán a coserme los musculos abdominales y los unirán más aún, y luego me sobra un poco más de piel. Estoy algo nerviosa, pero todavía me queda mucho.
Gracias por vuestros apoyos.
mariajo te mando u n privi.

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las 2:03

Que te den ,kiero
peasso zorron vervenero,
como si la niña no fuera la esposa del por descarte de las otras pobres mortales,jajajaajjaaaaaaaaaa
pero si estamos verdes de envidiaaa.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaka kaka mar
JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO JAJAJAJAJAJAJA ME MEO JAJAJAJAJA ...ME ENCANTO ESO SE ZORRON VERVENERO JAJAJAJAJAJA JAJAJAJA NAAAAA ME ENCANTO JAJAJAJA PELOTUDAAAAA(preguntale a la Hanna lo k significa)jajajajajaa va con muxo cariño lokaaaaaa jajajajajajaja DIOSAAAA

A
an0N_566633499z
24/2/12 a las 2:21

Ya tengo fecha
Volverán a coserme los musculos abdominales y los unirán más aún, y luego me sobra un poco más de piel. Estoy algo nerviosa, pero todavía me queda mucho.

Ke alegria morfiu
ahora a empezar con los preparativos jajajajaja vamos a hacer una nueva lista nena,aunke ya sabeis,cojines muchos muchos,pesebre el mas grande(sillon),fajas mucho mas chikitas asi aprietan bien y dos o tres jajajajaja asi kedas con la cintura mucho mas pekeña jajajajajaja, falta poco,pero tienes tiempo para relajarte ,hacer cosas,encontrarte con amigas,tomarte tu tiempo para meditar en lo ke te ha pasado y DECIR NUNCA MAS ME VOLVERA A PASAR!!! porke de aki en mas te saldra todo bien amiga,te deceo lo mejor mucha suerte con tu nueva ciru,y avisale a la Mariajo ella se va a poner muy contenta k tambien le falta poco para su renuevo besazosssss muchos

D
dounia_5421003
24/2/12 a las 4:22

Chicas muero de risa x sus comentariossss
muero de risa jajaja...y aparte disfruto su compañia ...jajaja...........xd no dejo de pensar en akello de los penes .........jajajaja............. ......sere la primera en subirlo jajajajajajaja................ .....deskancn.............y mandenme contraseñitas de sus albums..........tengo curiosidad de saber como esta y kedo tammy.......................li nda nocheeeeeeee

N
nehal_8143127
24/2/12 a las 11:49

Ke alegria morfiu
ahora a empezar con los preparativos jajajajaja vamos a hacer una nueva lista nena,aunke ya sabeis,cojines muchos muchos,pesebre el mas grande(sillon),fajas mucho mas chikitas asi aprietan bien y dos o tres jajajajaja asi kedas con la cintura mucho mas pekeña jajajajajaja, falta poco,pero tienes tiempo para relajarte ,hacer cosas,encontrarte con amigas,tomarte tu tiempo para meditar en lo ke te ha pasado y DECIR NUNCA MAS ME VOLVERA A PASAR!!! porke de aki en mas te saldra todo bien amiga,te deceo lo mejor mucha suerte con tu nueva ciru,y avisale a la Mariajo ella se va a poner muy contenta k tambien le falta poco para su renuevo besazosssss muchos

No entiendo muy bien eso de los preparativos
Kiero que quieres decir con: fajas mucho mas chiquias, asi aprietan bien dos o tres, ai kedas con la cintura mas pequeña.....No lo entiendo si lo que te hace la cintura mas peuqueña es que te hayan cosido las abdominales ¿me equivoco?

N
nehal_8143127
24/2/12 a las 11:58

Angeles y mairim
¿me podeis enseñar vuestros albunes, por favor? me gustaría ver cuales han sido vuestros resultados, Cuanto tiempo estás con el dolor, en cuanto tiempo se ven los resultados. Gracias

N
neida_8014140
24/2/12 a las 11:58

Ya tengo fecha

Con quien te operas
Hola
Al final te operas con el mismo q te opero ?? Ocambias de ciru ?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir