Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
lamis_6429526
1/2/12 a las 3:22
En respuesta a denize_5922106

Post....
Hasta cuando estas con dolor, y cuando se puede dormir de lado?

Dormir de lado
alrededor de los 20 dias podras darte vuel de costado por lo menos en mi caso, ademas la faja te ayuda a tener firme la barriga, yo a estas alturas(casi 25 dias) ya duermo plana en la cama

Ver también

L
lianna_5880332
1/2/12 a las 7:43

chicas me voy a dormir l
Les cuento hoy cumpli 9 dias de la ope!! Y creo q ya voy mejor ahora si domrire en mi cama! Ja! al fin! Obvio con almohadon en las piernas! Ahhh y bueno les comparto que eh empezado a tomar te de arnica diceb que es muy bueno para cicatrizar y mil cosas ne han dicho q en el bano me ponga compresas asi que lo hare! Me servira para desinflamar jajaj no lo se! Ahhh le hice caso a una loquita que dice q una tabla pero como no encontre pues q me pongo una peli! Bueno la caja! De las delgaditas jajaja de algo me servira y si no veo resultados pues mananna la tabla de planchar verdad comadrita HANNA??? bueno chicas si tienes mas tips pasenlos ok! Ahh y si gaby mañana te paso mi contra por q desde el cel no puedo! Y ya no te nos pierdas tanto ok!!! Bye bye

H
hebe_9738024
1/2/12 a las 13:28
En respuesta a addaia_8410681

Para inmakulaty
bienvenida al mundo de las top model nena!!!pronto podras desfilar como nosotras jejeje del sofa a la cama o mejor dicho,ve preparando el pesebre en el sofa de tu casa que yo te preparare un villancico de los mios para el dia de tu operacion jeje.mira,lo mejor que vas hacer aunque ese dia...no te lo parezca es..operarte,alomejor hasta te arrepientas el primer o hasta el segundo dia,pero no mas,el tercero sera como una resurrecion jaajaj y aca estaremos para animarte,veras fotos de muchas chicas de este foro pero...ojo!!!algunas que yo me se pactaron con el diablo jejej,de esas no te fiesssssssss,quedaron im..presionantes como diria jesulin de ubrique,otras como tamy y la que te esta escribiendo no quedamos tan bien,pero....quedaremos verdad tamy???leeras sobre una tabla,que yo aun no se bien ppara que sirve,si se pone con la faja o en vez de la faja.ahhhh!!!es verdad,no te presente a la faja,sera tu compañera,espero que sea invierno en tu pais,porque si no lo es te dara calor,al principio la...odiaras jajaj pero solo al principio,yo la adoro,aca hace un frio que te cagas y me da un calor....eso si,me pica,me hace doblas en la cintura y ahora me salen chichas por la altura del suje,justo donde acaba la faja,mis hijos ahora me dicen que me tengo que operar de esas chicchas de la espalda jejeje.en definitiva,operate hija,que seras mucho mas feliz.en serio.voy a ir preparandote tu cancion jajaj.

Jajajjaja
Que buen sentido del humor tienes reina jjajajajjajajajja me encanta leerte!!!!
Un saludo enorme y un besazo

H
hebe_9738024
1/2/12 a las 13:32
En respuesta a hend_7965606

1 mes y medio
Hola chicas,

que rápido pasa el tiempo, ya llevo 1 mes y medio operada!!! ESTOY FELIZ DE LA VIDA, lo mejor que he hecho sin duda por mi cuerpo. Hoy he ido a revisión y a que me quitaran un par de puntillos que quedaban por ahí.. me ha dicho que todo está genial, la cicatriz todavía muy rojita pq yo souy muy blanca de piel, pero que tranqiula pq acabará con el tiempo volviéndose blanquita, por orden y las 3 frases q hoy quería oir:

1.- Todo está estupendo
2.- Ya puedes dejar la faja, te libero!!
3.- ya puedes volver al gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!

ai nenas,,, que feliz q estoy, ahora me voy a machacar un poquillo y una dieta bien hecha para llegar al verano directamente como la Shifer (aunque ya estoy cerca tal qual!!)

a las próximas a operaros!!!!!!!! no lo dudeis, es lo mejor que hareis, la recuperación no es tan dura, y los resultados normalmente son espectaculares!!

quien quiera verme, que me pida la contra por privado!

besos

Que alegria
Hola,
Me alegro muchisimo por ti reina que estes tan contenta. YO me opere hace 15 dias, aun estoy en recuperacion logicamente. Me podrias pasar tu contraseña por fis para ver como de espectacular as quedado??
Gracias, un besazo
Maria

J
jazael_9003393
1/2/12 a las 14:25

Cirurgia plástica
Muito legal as matérias, depois visitem meu site de cirurgia plástica
http://www.plasticaesteticaecia.com.b r
Cirurgia Plástica no Brasil

A
an0N_566633499z
1/2/12 a las 15:11
En respuesta a lamis_6429526

Dormir de lado
alrededor de los 20 dias podras darte vuel de costado por lo menos en mi caso, ademas la faja te ayuda a tener firme la barriga, yo a estas alturas(casi 25 dias) ya duermo plana en la cama

Gaviiiii aparesiste nenaaaa!
se te extrañaba yo tambien ando media desconectada jajaja haciendo muchos tramites y medico y bue...vos ya sabes la rutina de ser madre ,esposa ,la casa,etc etc etc jaja con hanna deciamos la otra ves ..ke sera de la vida de Gavi y de otras chikas como teci ke se ha operado hace pokito tambien,lo tuyo ya debe estar barbaro nena,colga esas benditas fotos ke keremos verlas,te mando una abrazote,bye

A
an0N_575753299z
1/2/12 a las 15:35

Hola chicas!!
Estoy con miedos, alegrias de todo!!!! Este vierne me opera, el dr Monti, y tengo los nervios a full. vi muchas de sus fotix y estan divinas, quisiera quedar super tambien. luego pondre fotos del antes y despues. Chicas saben algun metodo rapiiiiiiido para cortar el resfriado!! jamas me resfrio y ayer, me resfrie!! no quiero que con un estornudo me salga el ombligo volando!! y encima tambien me late el ojo izquierdo!! sera de los nervios, no? AH y con lo de la tabla como es? me lo tengo que poner luego de unos dias despues de la operacion? gracias bechitosss

D
denize_5922106
1/2/12 a las 16:57
En respuesta a an0N_575753299z

Hola chicas!!
Estoy con miedos, alegrias de todo!!!! Este vierne me opera, el dr Monti, y tengo los nervios a full. vi muchas de sus fotix y estan divinas, quisiera quedar super tambien. luego pondre fotos del antes y despues. Chicas saben algun metodo rapiiiiiiido para cortar el resfriado!! jamas me resfrio y ayer, me resfrie!! no quiero que con un estornudo me salga el ombligo volando!! y encima tambien me late el ojo izquierdo!! sera de los nervios, no? AH y con lo de la tabla como es? me lo tengo que poner luego de unos dias despues de la operacion? gracias bechitosss

Novatas :
Hola carlacmd yo me opero el jueves de la semana que viene, no estoy nerviosa aún pero seguro me pondré cuando llegue el momento.Cuando sea mi operacion tu ya estarás fantastica espero que me cuentes como te va ,yo tambien estoy intrigada con lo de la tabla, me la compraré por si acaso

D
denize_5922106
1/2/12 a las 17:09
En respuesta a denize_5922106

Abdominoplastia
Hola me gustaría me dieras tu contra y así poder ver tu resultado yo estoy casi em capilla

Peso
os dicen el peso que tiene la carne que sobra?

L
lisett_5337689
1/2/12 a las 17:13
En respuesta a lianna_5880332

chicas me voy a dormir l
Les cuento hoy cumpli 9 dias de la ope!! Y creo q ya voy mejor ahora si domrire en mi cama! Ja! al fin! Obvio con almohadon en las piernas! Ahhh y bueno les comparto que eh empezado a tomar te de arnica diceb que es muy bueno para cicatrizar y mil cosas ne han dicho q en el bano me ponga compresas asi que lo hare! Me servira para desinflamar jajaj no lo se! Ahhh le hice caso a una loquita que dice q una tabla pero como no encontre pues q me pongo una peli! Bueno la caja! De las delgaditas jajaja de algo me servira y si no veo resultados pues mananna la tabla de planchar verdad comadrita HANNA??? bueno chicas si tienes mas tips pasenlos ok! Ahh y si gaby mañana te paso mi contra por q desde el cel no puedo! Y ya no te nos pierdas tanto ok!!! Bye bye

Tamy
Yo tambien me opere en Mexico, con el Dr. Gongora me dio unas pastillas(lasilacton 20mg/50mg)es un diuretico y hipertensivo, te desinflamas muy rapido, ahi en Mexico es facil de encontrar, yo solo que las deje de tomar porque baje mucho de peso,

A
an0N_566633499z
1/2/12 a las 17:56
En respuesta a an0N_575753299z

Hola chicas!!
Estoy con miedos, alegrias de todo!!!! Este vierne me opera, el dr Monti, y tengo los nervios a full. vi muchas de sus fotix y estan divinas, quisiera quedar super tambien. luego pondre fotos del antes y despues. Chicas saben algun metodo rapiiiiiiido para cortar el resfriado!! jamas me resfrio y ayer, me resfrie!! no quiero que con un estornudo me salga el ombligo volando!! y encima tambien me late el ojo izquierdo!! sera de los nervios, no? AH y con lo de la tabla como es? me lo tengo que poner luego de unos dias despues de la operacion? gracias bechitosss

Carla!!! ...auxiliooooooo hanna preparaste el villancico????
nena hacete nebulizaciones,kedate dentro de tu casa no salgas al sol ni empedo nena jajaja y lo del latido del ojo es por los nervios a mi me paso cuando estaba camino al sanatorio y cuando tocaron la puerta de mi habiatacion y vi un sr vestido de verde con una camilla ke me dijo: señora !se saco anillos,pulceras,aros y makillajes???? jajajajajaja despues ya ni me acuerdo jaja asi ke trankila nena tu medico tiene muy buenas referencias seguro ke te va a dejar hecgha una vedette jaajay por lo de la tablita preguntale a el el viernes a ver ke te dice y si te llega a decir ke si,entonces me voy a picar verduras en tu pancita jajajajajajajajajajajaja,besot essss ya falta NADAAAAA!!!!

A
addaia_8410681
2/2/12 a las 1:07

Para imakulaty...de la hanna jajaj
cuantas preguntas amiga!!!que cuando podemos dormir de lado....yo ya duermo hasta panza abajo,llevo 23 dias operada,jajaj los contamos como si fuesemos ex alcoholicas jajaja,llevo 23 dias sin beber jajaja,aunque si es verdad que llevo 23 dias sin......ya sabeis.creo que mi marido se va divorciar jajaj.y yo le digo...es que claro con ese tamaño lo mismo me sale por la herida jajaj.bueno vamos a ser serias.que si duele??si,no,bueno un poco,a veces,jajaja nooooo a mi no me dolio,solo odiaba la faja,que sali con ella de quirofano,me dijo mi ciru que me la pusieron entre varios,yo creo que se despistaron hablando de futbol o de amantes mientras me la ponian y se pasaron apretandola jajaj.lloore,esa noche llore,me arrepenti,llore,al dia siguiente llore menos,jajaja,me arrepenti menos,y me dieron el alta,recuerdo que cuando sali del hospital sali caminando bien despacio,parecia salida de un video de michel jackson jajaj de eses muertos vivientes,habia un mendigo en la calle pidiendo,se me quedo mirando y cuando pase a la altura de donde estaba...dejo de pedir jajaja pensaria,esta esta peor que yo jajaaajaja.me fui a casa,me acompañaba una amiga que se habia aumentado el pecho el mismo dia que me opere yo y ella queria parar a comer un filete con patatas y yo me queria morirrrrrrrr,con la faja a mil si me como un filete se me sueltan los belcros y salgo disparada al cielo jajaj.llegue a mi casa,y fui directa al pesebre.(no es el baño eh)pesebre es el lugar en el que vas a vivir tu durante unos dias jajaj.y bueno...tuve abierto este foro los 3 primeros dias,no dejaba que nadie tocase el ordenador y mi unico consuelo fuisteis vosotras,gaby,que la pobre estaba como yo,kieroolvidarme que me daba animos a cada rato,y algunas mas.solo seran dos dias amiga,al tercero seras otra persona,y preparate para ir al baño,con la anestesia dicen que se paraliza todo,asi que tardaras unos dias,toma cosas que te hagan ir aunque te cages por la pata abajo jajaja lo importante es...hablando claro,cagar o no???.aproposito,donde te operas??es invierno o verano??eso es importante.TAMYYYYYYYYYYYYYYY me engañaste!!!eres de las brujassssssss,estas genial loka!!!os odio.jajaja.

L
lianna_5880332
2/2/12 a las 1:22
En respuesta a addaia_8410681

Para imakulaty...de la hanna jajaj
cuantas preguntas amiga!!!que cuando podemos dormir de lado....yo ya duermo hasta panza abajo,llevo 23 dias operada,jajaj los contamos como si fuesemos ex alcoholicas jajaja,llevo 23 dias sin beber jajaja,aunque si es verdad que llevo 23 dias sin......ya sabeis.creo que mi marido se va divorciar jajaj.y yo le digo...es que claro con ese tamaño lo mismo me sale por la herida jajaj.bueno vamos a ser serias.que si duele??si,no,bueno un poco,a veces,jajaja nooooo a mi no me dolio,solo odiaba la faja,que sali con ella de quirofano,me dijo mi ciru que me la pusieron entre varios,yo creo que se despistaron hablando de futbol o de amantes mientras me la ponian y se pasaron apretandola jajaj.lloore,esa noche llore,me arrepenti,llore,al dia siguiente llore menos,jajaja,me arrepenti menos,y me dieron el alta,recuerdo que cuando sali del hospital sali caminando bien despacio,parecia salida de un video de michel jackson jajaj de eses muertos vivientes,habia un mendigo en la calle pidiendo,se me quedo mirando y cuando pase a la altura de donde estaba...dejo de pedir jajaja pensaria,esta esta peor que yo jajaaajaja.me fui a casa,me acompañaba una amiga que se habia aumentado el pecho el mismo dia que me opere yo y ella queria parar a comer un filete con patatas y yo me queria morirrrrrrrr,con la faja a mil si me como un filete se me sueltan los belcros y salgo disparada al cielo jajaj.llegue a mi casa,y fui directa al pesebre.(no es el baño eh)pesebre es el lugar en el que vas a vivir tu durante unos dias jajaj.y bueno...tuve abierto este foro los 3 primeros dias,no dejaba que nadie tocase el ordenador y mi unico consuelo fuisteis vosotras,gaby,que la pobre estaba como yo,kieroolvidarme que me daba animos a cada rato,y algunas mas.solo seran dos dias amiga,al tercero seras otra persona,y preparate para ir al baño,con la anestesia dicen que se paraliza todo,asi que tardaras unos dias,toma cosas que te hagan ir aunque te cages por la pata abajo jajaja lo importante es...hablando claro,cagar o no???.aproposito,donde te operas??es invierno o verano??eso es importante.TAMYYYYYYYYYYYYYYY me engañaste!!!eres de las brujassssssss,estas genial loka!!!os odio.jajaja.

Jajaaja
de las brujas, jajjaj no inventes estoy mega inflamada. jajaja de seguro estas buenísima y te andas quejando hasta que no subas fotos no te creeré jummm

L
lianna_5880332
2/2/12 a las 1:29

Para hanachi
oye loquita ya no te pierdas tanto. visitamos mas seguido por que como ya quedaste espectacular ahora si ya no nos pelas casi verdad jum los villancicos para las nuevas que? hoy espero subir mas fotitos para que veas que no hice pacto y que si estoy inflamada y rara. bueno bye bye

S
shulan_9149646
2/2/12 a las 3:52
En respuesta a hend_7965606

1 mes y medio
Hola chicas,

que rápido pasa el tiempo, ya llevo 1 mes y medio operada!!! ESTOY FELIZ DE LA VIDA, lo mejor que he hecho sin duda por mi cuerpo. Hoy he ido a revisión y a que me quitaran un par de puntillos que quedaban por ahí.. me ha dicho que todo está genial, la cicatriz todavía muy rojita pq yo souy muy blanca de piel, pero que tranqiula pq acabará con el tiempo volviéndose blanquita, por orden y las 3 frases q hoy quería oir:

1.- Todo está estupendo
2.- Ya puedes dejar la faja, te libero!!
3.- ya puedes volver al gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!!

ai nenas,,, que feliz q estoy, ahora me voy a machacar un poquillo y una dieta bien hecha para llegar al verano directamente como la Shifer (aunque ya estoy cerca tal qual!!)

a las próximas a operaros!!!!!!!! no lo dudeis, es lo mejor que hareis, la recuperación no es tan dura, y los resultados normalmente son espectaculares!!

quien quiera verme, que me pida la contra por privado!

besos

Hola chicas
les cuento quiero hacerme una abdominoplastia y q la grasita q me saqen m la pongan en la pompa pero yo soy rellenita y no quiero parecer luchadora con cuerpazo de la cintura para abajo y de arriba los brazoz anchitos como luchadora alguna de ustedez ya se ah echo esto qomo te qedo, no t vez mal? yo mido 1.74 y peso 84kg tengo una beebe de un año qe me recomiendan

L
lianna_5880332
2/2/12 a las 4:45

Pues anda chica
a subir tus fotos para presumirnos cuanto tiempo tienes

H
hebe_9738024
2/2/12 a las 10:34
En respuesta a lianna_5880332

Pues anda chica
a subir tus fotos para presumirnos cuanto tiempo tienes

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola tamytania,
Mi cirujano tiene las fotos. Estoy en espera de que me las envie En cuanto lo haga, las subire para que podais ver el antes y el despues. Pues hoy jueves hace ya 16 dias, lo llevo un poquito peor porque me tuvieron que coser los musculos tambien. Pero porquito a poco y dia a dia se van viendo mejor aun los resultados
Un besazo Tamytania

H
hebe_9738024
2/2/12 a las 10:39
En respuesta a lianna_5880332

Hola maria!
Si es el sehubdo dia y emoiexa a doler los musculos y la cica!! Ahhhhgg hata cuandoe puedo poner dercha chicas?

Como te encuentras
Hola tamytania,
Como te encuentras hoy reina? Cuantos dias llevas de operada??
Un besazo y animos
Muakkkkkkss
Maria

A
an0N_575753299z
2/2/12 a las 11:43
En respuesta a an0N_566633499z

Carla!!! ...auxiliooooooo hanna preparaste el villancico????
nena hacete nebulizaciones,kedate dentro de tu casa no salgas al sol ni empedo nena jajaja y lo del latido del ojo es por los nervios a mi me paso cuando estaba camino al sanatorio y cuando tocaron la puerta de mi habiatacion y vi un sr vestido de verde con una camilla ke me dijo: señora !se saco anillos,pulceras,aros y makillajes???? jajajajajaja despues ya ni me acuerdo jaja asi ke trankila nena tu medico tiene muy buenas referencias seguro ke te va a dejar hecgha una vedette jaajay por lo de la tablita preguntale a el el viernes a ver ke te dice y si te llega a decir ke si,entonces me voy a picar verduras en tu pancita jajajajajajajajajajajaja,besot essss ya falta NADAAAAA!!!!

jjajaja
Jaja me imagino kieroolvidarme ese momento cuando te vienen a buscar!!!! jaja. pero a recordar... para estar bellas hay que ver estrellas...Inmakulaty i yo tambien decia lo mismo de no tener nervios..pero llegado el momento hasta ganas de llorar te da jaja. pero bueno ahora a sacarme fotos y asi luego me hago un album el antes y el tan anelado despues. MARIA pasame tu contraaa

N
neida_8014140
2/2/12 a las 12:46

Trucos
para el ombligo yo me pongo una canica, me lo mando el ciru, primero me puse una bolita de collar mas pequeña y pasados unos dias una canica.
la sujeto bien con esparradrapo. y el ombligo esta estupendo.
lo que me intriga es lo de la tabla, yo estoy haciendo pruebas he probado con salvamanteles pero la zona del pubis no la presiona, he probado con un lienzo de pintura ovalado pro era muy grande y por fin encontre lo ideal una alfombrilla de raton para el ordenador jajajajajaja la zona del la almohadilla presiona el pubis jejejejejeje eso si he quitado la espuma que lleva.
lo que no se es cuanto tiempo llevarla.
las que os han mandado vuestros ciru las tablas contarme cuanto tiempo y hasta cuando la usais. yo llevo 21 dias de operada.
21 dias de ex tripona

lady

L
lisett_5337689
2/2/12 a las 18:13
En respuesta a neida_8014140

Trucos
para el ombligo yo me pongo una canica, me lo mando el ciru, primero me puse una bolita de collar mas pequeña y pasados unos dias una canica.
la sujeto bien con esparradrapo. y el ombligo esta estupendo.
lo que me intriga es lo de la tabla, yo estoy haciendo pruebas he probado con salvamanteles pero la zona del pubis no la presiona, he probado con un lienzo de pintura ovalado pro era muy grande y por fin encontre lo ideal una alfombrilla de raton para el ordenador jajajajajaja la zona del la almohadilla presiona el pubis jejejejejeje eso si he quitado la espuma que lleva.
lo que no se es cuanto tiempo llevarla.
las que os han mandado vuestros ciru las tablas contarme cuanto tiempo y hasta cuando la usais. yo llevo 21 dias de operada.
21 dias de ex tripona

lady

Hola guapisimas cumplo hoy dos meses
que tal estan todas, yo cada dia mejor, y vamos las cicas van geniales, y ya me empieza a regresarla sensibilidad a mi abdomen, sin embargo el los pechos no, pero cada dia me siento mas segura y me veo al espejo y me siento super bien, buenota, jajaja. mi marido creo que esta mas enamorado de mi, jajaja. Dice es que tia te han dejadooo,ufff, me siento genial un besito a todas,

A
amna_9075014
2/2/12 a las 18:19

Para hanna y las demás
Muy buenas a todas, llevo un rato muerta de risa con la respuesta de hanna, chica que humor, a ver si nos contagiamos todas, que yo no sé ni lo q me falta para que me operen y ya me sueño con el anestesia persiguiéndome por el hospital con la mascarilla esa y yo corriendo con mi "colgajo" al viento...así q ya veis, muerta de miedo, pero la verdad que leeros y ver vuestro ánimo tb me lo sube a mí, y ver las fotitos, que no os quejéis, estáis todas geniales, aunq es cierto que alguna...ha pactado con el diablo, jajaja. Agradeceros vuestra información, a las "nuevas" nos viene de lujo, para cuando yo me opere ya habrán comercializado las tablillas esas, de todos los colores y tallas, ya verás, yo d momento me voy probando todo lo que pillo, pero con mi tripa de ahora...bueno que mucho ánimo y besitos a todas

H
hebe_9738024
2/2/12 a las 18:29

Wowwwwwwwwwwww
Wooooooooooooow me acabo de levantar y me he dado cuenta que por fin estoy andando rectaaaaaaaaaaa!!!!! Aun siento bastante tirantez, pero estaba completamente recta. Apenas llevo 16 dias operada y las cicatrices estan perfectas, muy muy secas!!!! Y digo cicatrices porque no solo me hicieron la abdominioplastia, tambien me tuvieron que retocar la carniceria de liposuccion que me hizo Copora Demor (si si esos que se anuncian en la chica con un nuevo anuncio de una chica algo hermosa y con solo ponerle un balon gastrico la han dejado como un bombon) Madre de Dios, ni porque me lo regalen, me vuelvo a poner en manos de ellos. Ya tuve mi experiencia nefasta, una vez y no mas!!!!!!
Animos a todas las que os estais planteando de operaros y cualquier duda o pregunta, no dudeis en enviarme un privi.
Besitos para tod@@@@@@s

H
hebe_9738024
2/2/12 a las 18:31
En respuesta a hebe_9738024

Wowwwwwwwwwwww
Wooooooooooooow me acabo de levantar y me he dado cuenta que por fin estoy andando rectaaaaaaaaaaa!!!!! Aun siento bastante tirantez, pero estaba completamente recta. Apenas llevo 16 dias operada y las cicatrices estan perfectas, muy muy secas!!!! Y digo cicatrices porque no solo me hicieron la abdominioplastia, tambien me tuvieron que retocar la carniceria de liposuccion que me hizo Copora Demor (si si esos que se anuncian en la chica con un nuevo anuncio de una chica algo hermosa y con solo ponerle un balon gastrico la han dejado como un bombon) Madre de Dios, ni porque me lo regalen, me vuelvo a poner en manos de ellos. Ya tuve mi experiencia nefasta, una vez y no mas!!!!!!
Animos a todas las que os estais planteando de operaros y cualquier duda o pregunta, no dudeis en enviarme un privi.
Besitos para tod@@@@@@s

Error
Quize decir, esos que se anuncian en la tele con una chica algo hermosa!!!

Creo que la emocion me pudo jijiji

A
an0N_566633499z
2/2/12 a las 18:59
En respuesta a hebe_9738024

Wowwwwwwwwwwww
Wooooooooooooow me acabo de levantar y me he dado cuenta que por fin estoy andando rectaaaaaaaaaaa!!!!! Aun siento bastante tirantez, pero estaba completamente recta. Apenas llevo 16 dias operada y las cicatrices estan perfectas, muy muy secas!!!! Y digo cicatrices porque no solo me hicieron la abdominioplastia, tambien me tuvieron que retocar la carniceria de liposuccion que me hizo Copora Demor (si si esos que se anuncian en la chica con un nuevo anuncio de una chica algo hermosa y con solo ponerle un balon gastrico la han dejado como un bombon) Madre de Dios, ni porque me lo regalen, me vuelvo a poner en manos de ellos. Ya tuve mi experiencia nefasta, una vez y no mas!!!!!!
Animos a todas las que os estais planteando de operaros y cualquier duda o pregunta, no dudeis en enviarme un privi.
Besitos para tod@@@@@@s

Mariaaaaaaaaa
amiga....sinceramente no te das una idea de lo contenta ke estoy cuando te leo!!!! la verdad es ke me da mucha energia ver ke no has bajado los brazos y no te kedaste frustrada con esas cosas ke te hicieron los de CORPORA DEMOR ke la verdad eso ya tendria ke estar cerrado como los fabricantes de las PIP,por estafadores y criminales,a Dios gracias por tu nuevo cuerpo ke es lo ke kisiste de un principio amiga,y por la alegria ke tenes ,se nota ke estas feliz y eso es bueno transmitir a todas,me alegra ke estes recta y lode la carniceria ya paso a ser un frigorifico!!!!jajajaj con todo lo ke te han sacado jajajajaja buenisimoooo ke linda ke estaras mujer!!!cuando puedas cuelga fotos ke keremos ver!!!!!muchos besotes nenaaaa

A
an0N_566633499z
2/2/12 a las 22:17
En respuesta a lisett_5337689

Hola guapisimas cumplo hoy dos meses
que tal estan todas, yo cada dia mejor, y vamos las cicas van geniales, y ya me empieza a regresarla sensibilidad a mi abdomen, sin embargo el los pechos no, pero cada dia me siento mas segura y me veo al espejo y me siento super bien, buenota, jajaja. mi marido creo que esta mas enamorado de mi, jajaja. Dice es que tia te han dejadooo,ufff, me siento genial un besito a todas,

Felicidades divaaaaa!!!!!!!!
feliz dos meses nenaaaaaa,ayyyy ke linda debes estar jajajajajajaja si a la semana estabas super no me kiero imaginar ahora jajajaj ke Dios bendiga tu nueva figura amiga muchos besotessss desde lejitosssss!!!!!!!!!!!

A
awilda_6746564
2/2/12 a las 23:15

11
porfa aquien l
ya le hicieron lipoabdominoplastia me urge hacer pregntas

A
an0N_566633499z
2/2/12 a las 23:54
En respuesta a awilda_6746564

11
porfa aquien l
ya le hicieron lipoabdominoplastia me urge hacer pregntas

Hola heydisita
AMIGA DECIME CUAL ES TU INKIETUD,A MI ME HICIERON LA ABDOLIPO,BESOS

J
jiang_8602332
3/2/12 a las 4:09
En respuesta a neida_8014140

Trucos
para el ombligo yo me pongo una canica, me lo mando el ciru, primero me puse una bolita de collar mas pequeña y pasados unos dias una canica.
la sujeto bien con esparradrapo. y el ombligo esta estupendo.
lo que me intriga es lo de la tabla, yo estoy haciendo pruebas he probado con salvamanteles pero la zona del pubis no la presiona, he probado con un lienzo de pintura ovalado pro era muy grande y por fin encontre lo ideal una alfombrilla de raton para el ordenador jajajajajaja la zona del la almohadilla presiona el pubis jejejejejeje eso si he quitado la espuma que lleva.
lo que no se es cuanto tiempo llevarla.
las que os han mandado vuestros ciru las tablas contarme cuanto tiempo y hasta cuando la usais. yo llevo 21 dias de operada.
21 dias de ex tripona

lady

Hola
A mi el ciru me dijo que inicialemente un mes y dependiendo de como me vea al mes . Me dice.
Pero entre mas la uses mejor. Ademas que la tabla una vez te acostumbras es muy dificil dejarla

J
jiang_8602332
3/2/12 a las 4:16

Hola chicas.
Niñas...... Mis fotos ni tienen contraseña. Todas las que tengan dudas con tabla entren y animense. Besos a todas

J
jiang_8602332
3/2/12 a las 4:18
En respuesta a jiang_8602332

Hola chicas.
Niñas...... Mis fotos ni tienen contraseña. Todas las que tengan dudas con tabla entren y animense. Besos a todas

Ombligo
Mañana me quitan los pumtos del ombligo que susto y . Mañana les cuelgo totos de mi dia numero20.

A
an0N_566633499z
3/2/12 a las 4:48
En respuesta a jiang_8602332

Hola chicas.
Niñas...... Mis fotos ni tienen contraseña. Todas las que tengan dudas con tabla entren y animense. Besos a todas

Sisisi nenaaa (naty)
estas super divina!!!asi como dice la Hanna hisiste un pacto con jajajaja muy buenos resultados nenis felicidades por tu nueva figura y felicitaciones al ciru y tambien a la genetica!!!!!!!besos

A
angeli_5164358
3/2/12 a las 6:03

Tamytania
chica intenta ver mis fotos por aqui.... dale click a mi nick (bandera) y en las opcciones dale en ver fotos por aqui es as facil... saudos

H
hebe_9738024
3/2/12 a las 11:15
En respuesta a jiang_8602332

Ombligo
Mañana me quitan los pumtos del ombligo que susto y . Mañana les cuelgo totos de mi dia numero20.

Holaa
Hola Naty,
A mi ya me los quitaron y te aseguro que no duele nada de nada, duele mas pensarlo pero para nada duele cuando te los van a quitar.
Un besito y animos
Maria

H
hebe_9738024
3/2/12 a las 11:17
En respuesta a awilda_6746564

11
porfa aquien l
ya le hicieron lipoabdominoplastia me urge hacer pregntas

Una servidora
Hola heydista,
Yo me lo he hecho, hoy es el dia 17 que llevo operada. Cualquier cosita, enviame un privi!!!!
Animos
Maria

D
denize_5922106
3/2/12 a las 12:19

Hola a todas
Me gustaría saber cuando es la primera revisión , y la posteriores?

D
denize_5922106
3/2/12 a las 18:27
En respuesta a addaia_8410681

Para imakulaty...de la hanna jajaj
cuantas preguntas amiga!!!que cuando podemos dormir de lado....yo ya duermo hasta panza abajo,llevo 23 dias operada,jajaj los contamos como si fuesemos ex alcoholicas jajaja,llevo 23 dias sin beber jajaja,aunque si es verdad que llevo 23 dias sin......ya sabeis.creo que mi marido se va divorciar jajaj.y yo le digo...es que claro con ese tamaño lo mismo me sale por la herida jajaj.bueno vamos a ser serias.que si duele??si,no,bueno un poco,a veces,jajaja nooooo a mi no me dolio,solo odiaba la faja,que sali con ella de quirofano,me dijo mi ciru que me la pusieron entre varios,yo creo que se despistaron hablando de futbol o de amantes mientras me la ponian y se pasaron apretandola jajaj.lloore,esa noche llore,me arrepenti,llore,al dia siguiente llore menos,jajaja,me arrepenti menos,y me dieron el alta,recuerdo que cuando sali del hospital sali caminando bien despacio,parecia salida de un video de michel jackson jajaj de eses muertos vivientes,habia un mendigo en la calle pidiendo,se me quedo mirando y cuando pase a la altura de donde estaba...dejo de pedir jajaja pensaria,esta esta peor que yo jajaaajaja.me fui a casa,me acompañaba una amiga que se habia aumentado el pecho el mismo dia que me opere yo y ella queria parar a comer un filete con patatas y yo me queria morirrrrrrrr,con la faja a mil si me como un filete se me sueltan los belcros y salgo disparada al cielo jajaj.llegue a mi casa,y fui directa al pesebre.(no es el baño eh)pesebre es el lugar en el que vas a vivir tu durante unos dias jajaj.y bueno...tuve abierto este foro los 3 primeros dias,no dejaba que nadie tocase el ordenador y mi unico consuelo fuisteis vosotras,gaby,que la pobre estaba como yo,kieroolvidarme que me daba animos a cada rato,y algunas mas.solo seran dos dias amiga,al tercero seras otra persona,y preparate para ir al baño,con la anestesia dicen que se paraliza todo,asi que tardaras unos dias,toma cosas que te hagan ir aunque te cages por la pata abajo jajaja lo importante es...hablando claro,cagar o no???.aproposito,donde te operas??es invierno o verano??eso es importante.TAMYYYYYYYYYYYYYYY me engañaste!!!eres de las brujassssssss,estas genial loka!!!os odio.jajaja.

Para hanna
gracias hanna yo estoy todo el dia mirando las opiniones del foro, ayer fuí a mi ciru para firmar el consentimiento me opero el jueves proximo de la tripa y de los parpados , vamos una itv completa. A mi me ha dicho que solo estaré una noche espero que sea así ,según dices ya para el domingo estaré un poco mejor, si teneis fotos me podeis pasar la contra ?

D
denize_5922106
3/2/12 a las 18:35
En respuesta a neida_8014140

Trucos
para el ombligo yo me pongo una canica, me lo mando el ciru, primero me puse una bolita de collar mas pequeña y pasados unos dias una canica.
la sujeto bien con esparradrapo. y el ombligo esta estupendo.
lo que me intriga es lo de la tabla, yo estoy haciendo pruebas he probado con salvamanteles pero la zona del pubis no la presiona, he probado con un lienzo de pintura ovalado pro era muy grande y por fin encontre lo ideal una alfombrilla de raton para el ordenador jajajajajaja la zona del la almohadilla presiona el pubis jejejejejeje eso si he quitado la espuma que lleva.
lo que no se es cuanto tiempo llevarla.
las que os han mandado vuestros ciru las tablas contarme cuanto tiempo y hasta cuando la usais. yo llevo 21 dias de operada.
21 dias de ex tripona

lady

Bolita
cuando empezastes a ponerte la bolita?

D
denize_5922106
3/2/12 a las 18:37
En respuesta a lisett_5337689

Hola guapisimas cumplo hoy dos meses
que tal estan todas, yo cada dia mejor, y vamos las cicas van geniales, y ya me empieza a regresarla sensibilidad a mi abdomen, sin embargo el los pechos no, pero cada dia me siento mas segura y me veo al espejo y me siento super bien, buenota, jajaja. mi marido creo que esta mas enamorado de mi, jajaja. Dice es que tia te han dejadooo,ufff, me siento genial un besito a todas,

Fotos
tienes fotos? que debo hacer para verlas

D
denize_5922106
3/2/12 a las 18:39
En respuesta a addaia_8410681

Para imakulaty...de la hanna jajaj
cuantas preguntas amiga!!!que cuando podemos dormir de lado....yo ya duermo hasta panza abajo,llevo 23 dias operada,jajaj los contamos como si fuesemos ex alcoholicas jajaja,llevo 23 dias sin beber jajaja,aunque si es verdad que llevo 23 dias sin......ya sabeis.creo que mi marido se va divorciar jajaj.y yo le digo...es que claro con ese tamaño lo mismo me sale por la herida jajaj.bueno vamos a ser serias.que si duele??si,no,bueno un poco,a veces,jajaja nooooo a mi no me dolio,solo odiaba la faja,que sali con ella de quirofano,me dijo mi ciru que me la pusieron entre varios,yo creo que se despistaron hablando de futbol o de amantes mientras me la ponian y se pasaron apretandola jajaj.lloore,esa noche llore,me arrepenti,llore,al dia siguiente llore menos,jajaja,me arrepenti menos,y me dieron el alta,recuerdo que cuando sali del hospital sali caminando bien despacio,parecia salida de un video de michel jackson jajaj de eses muertos vivientes,habia un mendigo en la calle pidiendo,se me quedo mirando y cuando pase a la altura de donde estaba...dejo de pedir jajaja pensaria,esta esta peor que yo jajaaajaja.me fui a casa,me acompañaba una amiga que se habia aumentado el pecho el mismo dia que me opere yo y ella queria parar a comer un filete con patatas y yo me queria morirrrrrrrr,con la faja a mil si me como un filete se me sueltan los belcros y salgo disparada al cielo jajaj.llegue a mi casa,y fui directa al pesebre.(no es el baño eh)pesebre es el lugar en el que vas a vivir tu durante unos dias jajaj.y bueno...tuve abierto este foro los 3 primeros dias,no dejaba que nadie tocase el ordenador y mi unico consuelo fuisteis vosotras,gaby,que la pobre estaba como yo,kieroolvidarme que me daba animos a cada rato,y algunas mas.solo seran dos dias amiga,al tercero seras otra persona,y preparate para ir al baño,con la anestesia dicen que se paraliza todo,asi que tardaras unos dias,toma cosas que te hagan ir aunque te cages por la pata abajo jajaja lo importante es...hablando claro,cagar o no???.aproposito,donde te operas??es invierno o verano??eso es importante.TAMYYYYYYYYYYYYYYY me engañaste!!!eres de las brujassssssss,estas genial loka!!!os odio.jajaja.

Para hanna
ah, soy de Sevilla

D
denize_5922106
3/2/12 a las 18:45

Me opero el dia 9 de febrero
como veis estoy casi en capilla , me gustaria saber como os encontrais las que os operais sobre estas fechas para seguis nuestra evolución.yo no se bien lo del privado me lo podeis decir porfa??????

A
an0N_566633499z
3/2/12 a las 18:48

Hanna,gaviotta,adri,maria!!las demas niñas todas ): donde estan???
chikas Carla ya debe estar en su habitacion recien operada o kisa la operan mas tarde ojala este todo bien y ke Dios la ilumine,Hanna te extraño lokaaaa yeguaaa como decimos aca en buenos aires!!!! donde estan tus villancicos?segun noticias en España se vienen heladas o sea mucho frio !!! ufff ke mal y aca os morimos de calor!!! bue...ya estoy hablando del tiempo eso por culpa de todas ke estan desconectadas y no hay novedades de las recien operadas...o sera ke reanudaron su vida sexua????? Dios ke peligro!!! jajajajaj muy buen finde para todas mis amigas virtuales besotes y pasenla barbaro!!!

H
hend_7965606
3/2/12 a las 18:56
En respuesta a an0N_566633499z

Hanna,gaviotta,adri,maria!!las demas niñas todas ): donde estan???
chikas Carla ya debe estar en su habitacion recien operada o kisa la operan mas tarde ojala este todo bien y ke Dios la ilumine,Hanna te extraño lokaaaa yeguaaa como decimos aca en buenos aires!!!! donde estan tus villancicos?segun noticias en España se vienen heladas o sea mucho frio !!! ufff ke mal y aca os morimos de calor!!! bue...ya estoy hablando del tiempo eso por culpa de todas ke estan desconectadas y no hay novedades de las recien operadas...o sera ke reanudaron su vida sexua????? Dios ke peligro!!! jajajajaj muy buen finde para todas mis amigas virtuales besotes y pasenla barbaro!!!

Hola!!
Hola marcela!!

efectivamente, aquiestamos heladitas!! jajaja, hace un frio, hoy estábamos en la costa a -1 grado!!,, ya queda menos para pasear nuestros figurines por la playa, diós!! que ganas tengo de ponerme un bikini!! jejeje.. un abrazo guapa!!

D
denize_5922106
3/2/12 a las 19:02
En respuesta a hend_7965606

Hola!!
Hola marcela!!

efectivamente, aquiestamos heladitas!! jajaja, hace un frio, hoy estábamos en la costa a -1 grado!!,, ya queda menos para pasear nuestros figurines por la playa, diós!! que ganas tengo de ponerme un bikini!! jejeje.. un abrazo guapa!!

Fotos
me puedes pasar tu contra para ver tus fotos?

A
an0N_566633499z
3/2/12 a las 19:31
En respuesta a hend_7965606

Hola!!
Hola marcela!!

efectivamente, aquiestamos heladitas!! jajaja, hace un frio, hoy estábamos en la costa a -1 grado!!,, ya queda menos para pasear nuestros figurines por la playa, diós!! que ganas tengo de ponerme un bikini!! jejeje.. un abrazo guapa!!

Nenaaaa como estas lnicas!!!!!!!!!!!
y si ya estuve chusmeando hoy las noticias de España y dije ufff ke frio por Dios!!! pero ya falta poco para el veranito para ustedes,ke flaka deberas estar chika!!!las fotos estan barbaras cuando puedas colgar mas y ke sea leve este invierno por Dios en Ukrania si ke la estan pasando mal,prontito vas a andar veraneando en las playas de España iupiiiiii!!! ke alegriaaaa besotes linda!!!!

Y
yanan_5939185
3/2/12 a las 19:45

Yo me opero...
hola foreras... yo me opero de abdominoplastia y mastopexia con aumento en este mes o el ke viene (todavia no se fecha). Tengo un bebe de 8 meses y me gustaria saber cuando podria cogerlo sin hacerme daño... gracias

J
judite_8036316
3/2/12 a las 20:08

Suerte y consejos
La próxima semana voy a tener mi cirugía con Abdominoplastia New Corsé
http://www.ernestoandrade.com/cirugias/cirugia/corporal/abdominoplastia-new-corse/
Me han dicho que la tecnología es la mejor que hay pero tengo miedo.
Deséenme suerte y si tienen algún consejillo ... bienvenido

A
an0N_860233399z
3/2/12 a las 21:59
En respuesta a judite_8036316

Suerte y consejos
La próxima semana voy a tener mi cirugía con Abdominoplastia New Corsé
http://www.ernestoandrade.com/cirugias/cirugia/corporal/abdominoplastia-new-corse/
Me han dicho que la tecnología es la mejor que hay pero tengo miedo.
Deséenme suerte y si tienen algún consejillo ... bienvenido


H
hebe_9738024
4/2/12 a las :08
En respuesta a an0N_566633499z

Hanna,gaviotta,adri,maria!!las demas niñas todas ): donde estan???
chikas Carla ya debe estar en su habitacion recien operada o kisa la operan mas tarde ojala este todo bien y ke Dios la ilumine,Hanna te extraño lokaaaa yeguaaa como decimos aca en buenos aires!!!! donde estan tus villancicos?segun noticias en España se vienen heladas o sea mucho frio !!! ufff ke mal y aca os morimos de calor!!! bue...ya estoy hablando del tiempo eso por culpa de todas ke estan desconectadas y no hay novedades de las recien operadas...o sera ke reanudaron su vida sexua????? Dios ke peligro!!! jajajajaj muy buen finde para todas mis amigas virtuales besotes y pasenla barbaro!!!

Muuuucho fri fri
jajajajjajaa muy bueno kieroolvidarme, pero yo al menos no he reanudado mi vida sexua!!!!!!!! jajajjajajaaa no estoy aun para esos trotes reina. Mucho fria nena y se nos quedan los dedos congelados tambien jajajjaaa

A
addaia_8410681
4/2/12 a las :10

Lokitasssss
Hola bellezones!!!! Aca hace un frio ke os cagaisssss!!!! Tengo tiesa la cica jaaa,hoy me dieron mi primer masaje linfatico,ay dios me pasaron unos rodillos por toda la panza,pa arriba,pa abajo jaaa.me dijo el ciru ke estaba muy hinflada!!!,marcela amiga bella una pregunta....cuando se puede......ya sabes!!!! Yo llevo 24 dias a palo seco!!!! Jeee.uy,tengo ke hacer un villancico para el dia 9 no????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir