Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Fotossssssssssss
Chicassssssssssssssss luego cuelgo las fotos del antes y el despues jejejejjee ya me direis a ver como me veis okissss???
Un besazo a todas, guapassss.
Ah, y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
Maria
Hola a todas
yo me opere en abril, voy a hacer 10 meses de operada y estoy encantada si quereis ver mis fotos pedirmela por privi. Os agradeceria a las que querais mandarme vuestra contra , para veros, y un beso a todas
Ver también
Parches
No se si los que usa Gaviotta son los mismos que uso
yo,los mios son unas tiras(parches) de silicona ,realmente buenos , creo que los usan casi todas por aqui.
Se llaman" mepiform"4x30cm.y hay cinco unidades.tienes que cortarlos por la mitad en horizontal , y te da justo para la cica de la barriga y el ombligo.
Cada parche dura 7 dias y no importa que te los quites para ducharte ,si lo haces los puedes volver a usar .
Eso si no se donde los compra Gavi pero estos no son baratos ,alrededor de 65 o 70 euros,segun la farmacia.
A mi particularmente me dijo mi dra. que los tenia que usar 3 o 4 meses.
Voy a cumplir el dia 20, 4 meses de operada y la verdad es que tengo la cica fenomenal,cuando acabe esta caja que me queda ya los dejo.
¡ah! si se compran aqui en españa.
Hola
queria saber para que son esos parches porque yo anoto todo lo que cuentan me opero en unos meses . gracias besos
Tammyyyyyy
me mandas la contra asi veo tus fotos porfi? gracias besos
Si hanna ya se hizo la loca
les cueto seguro quedo mejor con nosotras o fue a hacer pacto jajaj, mañana nos dará vuelta ya lo verán jijij, va a decir que su hijo le quitola compu y ya no pudo subir nada ahhhh hannita te colgaremos del foro mas vacio que encontremos para que nos extrañes. jum mala mala mala
Jajajaja chicas estamos intensas!!!!
y nada que Hanna aparece!!! de seguro ella nos lee, pero naaaada que quiere aparecer!!!! será que está esperando que nos olvidemos de ella... Pero mira Hanna te podemos complacer jajajaja!!! así que aquí te esperaremos así pase una eternidad querida!!! .....FELIZ DÍA DE SAN VALENTÏN a todas y a cada una de ustedes por estar siempre pendiente de cómo nos va!!!!
Pandilla de lokasssssssssss
aca estoy lokas!!!ayer fue un dia terrible de trabajo para mi.y siiiiiiiiii ya tengo las fotos pasadas a la pc,pero ahora mismo salgo para la clinica para mi masajito linfatico asi que hasta la noche...no hay fotitos.jejejeje.adios lokas,hagan mucho el amor hoy.solas o acompañadas.
Hola a todas
yo me opere en abril, voy a hacer 10 meses de operada y estoy encantada si quereis ver mis fotos pedirmela por privi. Os agradeceria a las que querais mandarme vuestra contra , para veros, y un beso a todas
Ola marta
ME GUSTARIA VER TUS FOTOS MANDAME LA CONTRA POR PRIVADO
Pandilla de lokasssssssssss
aca estoy lokas!!!ayer fue un dia terrible de trabajo para mi.y siiiiiiiiii ya tengo las fotos pasadas a la pc,pero ahora mismo salgo para la clinica para mi masajito linfatico asi que hasta la noche...no hay fotitos.jejejeje.adios lokas,hagan mucho el amor hoy.solas o acompañadas.
Habbachachi
hola que bien te debes sentir despues del masaje no? cuantas cesiones te tenes que hacer?.yo no quiero ser reiterativa pero a mi tambien mandame tus fottitosssss jajajaj besitos
Hola a todas
Holis
Hola marta 2822268 me mandas las fotitos al privado gracias besos
Hola a todas
Perdon
yo me opero en unos meses asi que me viene bueno tener mas conocimiento. prometo mandar las mias en cuanto me lo haga besitos
Hanna apareció estupenda noticia!!!!
Kioeroolvidarme amiga linda, tu has visto; otra vez nos ha puesto a esperar!!!! ojalá esa noche no se haga laaaaarga; menos mal que para ella será de noche y para nosotras aún será de día jajajaja porque así las veremos a la hora que sea... Lee BIEN Hanna; a la hora que sea te veremos amiga!!!! suerte con tus masajes que aquí estamos full pendiente!!!
Habbachachi
hola que bien te debes sentir despues del masaje no? cuantas cesiones te tenes que hacer?.yo no quiero ser reiterativa pero a mi tambien mandame tus fottitosssss jajajaj besitos
Hanna
perdon me fallo la letra y escribi habba, esto es para hanna que el masaje te haya hecho re bien y espero tu contra con ansias jajajaj besos
Fotossssssssssss
Chicassssssssssssssss luego cuelgo las fotos del antes y el despues jejejejjee ya me direis a ver como me veis okissss???
Un besazo a todas, guapassss.
Ah, y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN
Maria
Contra
hola Maria m mandas tu comntra.. m quedan 9 dias.....
Empieza la cuenta atras...
Hola chicas!!!! me quedan nueve dias......estoy super nerviosa... y los nervios me hacen comer, y no puede ser... pero en el momento que me como ese trozo de rico chocolate pienso: total... que mas da kitar un 1/4kg mas..jejeje. Hanna..queremos fotos ya!!!! esta noche yo me hare el album del antes... x cierto.. cuando pudisteis veros despues de operadas?? besitos wapetonas...
Hola chicas!!!! me quedan nueve dias......estoy super nerviosa... y los nervios me hacen comer, y no puede ser... pero en el momento que me como ese trozo de rico chocolate pienso: total... que mas da kitar un 1/4kg mas..jejeje. Hanna..queremos fotos ya!!!! esta noche yo me hare el album del antes... x cierto.. cuando pudisteis veros despues de operadas?? besitos wapetonas...
No queda nadaaa
que pocoooo que queda te van anestesia local con sedación o general. bueno espero tus fotos cuando puedas. besos y te deseo lo mejorrrrr
Hola yeik
si te sirve pedile al medico un ansiolitico a mi me dieron y me ayudo un monton ,comence a tomarlo 15 dias antes , pense que despues de la ciru dermo con lipo que fue el 8/2 me iva a agarrar un ataque de llanto por todos los nervios que uno acumula antes pero no , estoy re tranqui asi que pienso tomarlas un par de dias mas hasta que pueda arreglarmelas un poco mas yo sola , porque ahora es eso lo que me pone ansiosa , depender para todo de los demas , yo soy hperactiva y estar tan quieta me da grrrrrrrrrr jajajaj hoy fui al medico y me dijo que estaba todo bien lamentablemente no voy a quedar tablita porque tenia demasiadas estrias , incluso me quedo una bien fea debajo del ombligo , pero bueno yo le veo el lado positivo mejor que antes voy a quedar porque mi panza era horrible , cuando pueda subo fotos besitos
Hola yeik
si te sirve pedile al medico un ansiolitico a mi me dieron y me ayudo un monton ,comence a tomarlo 15 dias antes , pense que despues de la ciru dermo con lipo que fue el 8/2 me iva a agarrar un ataque de llanto por todos los nervios que uno acumula antes pero no , estoy re tranqui asi que pienso tomarlas un par de dias mas hasta que pueda arreglarmelas un poco mas yo sola , porque ahora es eso lo que me pone ansiosa , depender para todo de los demas , yo soy hperactiva y estar tan quieta me da grrrrrrrrrr jajajaj hoy fui al medico y me dijo que estaba todo bien lamentablemente no voy a quedar tablita porque tenia demasiadas estrias , incluso me quedo una bien fea debajo del ombligo , pero bueno yo le veo el lado positivo mejor que antes voy a quedar porque mi panza era horrible , cuando pueda subo fotos besitos
Gracias wapa
buff nose la verdad, xq entre el trabajo los niños y el marido, si me tomo ansiolitico igual no doy atendido todo..jajaj, ya no me queda nada y de momento con algun altibajo pero lo llevo bastante bien, tengo los pqs con gripe y no m da tiempo a pensar mucho.. besitos y gracias de todas formas...
No queda nadaaa
que pocoooo que queda te van anestesia local con sedación o general. bueno espero tus fotos cuando puedas. besos y te deseo lo mejorrrrr
Generalll
muchas gracias.. va a ser anestesia general... q miedito.. bueno la verdad esq ya tub que pasar x otra operacion x problemas en un parto q fueron 4 horas de anestesia general y como es logico ni me entere..jajaja asique fuera nervios y para adelante... ya no hay marcha atras .. besitos wapa
Generalll
muchas gracias.. va a ser anestesia general... q miedito.. bueno la verdad esq ya tub que pasar x otra operacion x problemas en un parto q fueron 4 horas de anestesia general y como es logico ni me entere..jajaja asique fuera nervios y para adelante... ya no hay marcha atras .. besitos wapa
No tengas miedo
Te va ir de maravilla, la anestesia general no sentis nada y cuando despiertes vas a estar fantástica con cuerpazo jajajaj.que bueno que falte poco no pienses en nada feo solo cosas hermosas que eso es lo que te van a hacer hermosuras. besos
Hola chicas! preguntassssss
alguien sabe algo sobre ponerse una canica en el ombligo? mi medico me dijo hoy que la proxima semana lo haga,,,,otra preg que saben sobre ponerse una tablita en la panza y esponjas en los flancos por debajo de la faja? hoy le pregunte al doc sobre las tiras de siliconas y me dijo que es muy pronto y que eso se usa cuando se forman ¿queloides? y la ultima preg ¿es normal tener la panza hinchada? ,parece que el bajo vientre lo tengo mas gordo que antes ojala me puedan ayudar con estas dudas besos
Fumadoras????
Ains chicas,que el medico me dijo que me tenia que dejar el tabaco 15 dias antes de la operacion,que afecta directamente sobre la cicatrizacion,y yo no puedo dejarlooooooooooo!!!! Es que es mucha tela con la ansiedad de la operacion (14 dias me faltan),el regimen y toooo que es que no puedo de verdad!!! Ufff que agobio!!!!
Laura, inicas, yeik nijua
Deli, Gaviota, jaqueline.... Chicas a dónde están... regresen a la charla todas.... jajajaja
Atencion!!!
bueno,voy intentar subir las fotos,algunas estan al reves jajajaj asi que si ustedes las ven tambien al reves...les dan la vueltita siii brujassssssssssssssss.ahi vamos pues....
Mairimmmm jajajajajaja
se nos alargo la vigilia chama!!!! viste ke de kien vos ya sabes no se supo mas ke esta noche va a colgar esas fotos,asi ke ni siento los ojos ya de sueño,desde el domingo ke no duermo esperando,y vos nena?tampoco duermes? ke nervios asi ya no se puede seguir,yo dormire un rato a lo mejor mas tarde hay novedades,pero ya seran las 20:00 hs por alla,asi ke ya estara de noche ,kisas se estara apareando el dia de san valentin con kien vos ya sabes jajajajajajajaj como estassss Mairimmmm como va tu ciru amigaaaa???
Atencion!!!
bueno,voy intentar subir las fotos,algunas estan al reves jajajaj asi que si ustedes las ven tambien al reves...les dan la vueltita siii brujassssssssssssssss.ahi vamos pues....
Brujaaaaaaa bruja bruja bruja
HANNA te ganamos por cansancio,menos mal ke nime fui a dormir, jajajajaja me cago en la madre ke pario a peneke y en todo lo ke se menea y mas y mas en la leshe!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mairimmmm jajajajajaja
se nos alargo la vigilia chama!!!! viste ke de kien vos ya sabes no se supo mas ke esta noche va a colgar esas fotos,asi ke ni siento los ojos ya de sueño,desde el domingo ke no duermo esperando,y vos nena?tampoco duermes? ke nervios asi ya no se puede seguir,yo dormire un rato a lo mejor mas tarde hay novedades,pero ya seran las 20:00 hs por alla,asi ke ya estara de noche ,kisas se estara apareando el dia de san valentin con kien vos ya sabes jajajajajajajaj como estassss Mairimmmm como va tu ciru amigaaaa???
Hola kiero!!!!
hice un par de pregunyas mas abajo, fijate si me opodes contestar alguna , para mi seria de gran ayuda . gracias" besitos
Ala lokasssss
todas a ver mi album.entrada libreeeeeeeeee jejejejeje.ojo!!!sin quitar defectos ehhhhhh
Chaaaama por fin va ha poner las fotos hanna!!!!
ves Kiero ese era el regalo de San Valentín que nos tenía taaaaan celosamente guardado a todas nosotras del foro jajaja!!! suspenso, emoción, que pasará en unos minutos....???? jajaja
Kiero, me he sentido mucho mejor de ánimo, es que esta charla me da tanta gracia que en verdad es única en su estilo!!!... Las cicatrices están ahí dando un poquito de lidia; algunas veces me quito la faja para ducharme y veo la cicatriz hundida y otras veces está normal... opté por no preocuparme por ella que va!!!...
El 19 cumplo el mes, así que tomaré nuevas fotos, para luego de 15 días más subirlas a ver como se va viendo todo!!! Hoy me regalaron de aniversario de bodas algo de $$$$$ y me traerán a casa una cena especial... Mi esposo me quería regalar también una caja de chocolates por el día de San Valetín y que crees???... pues le dije nada que engorde quiero, que mi regalo sea una nueva FAJA jajajaj de verdad que estoy alucinando ya!!!! esa fue la vigilia amiga jajaja con razón Hanna nos llama locas, porque ella nos enloqueció jajajaja
Caym, luego de que me quitaron los puntos del ombligo se me estaba ya poniendo como una línea vertical así que desde entonces me he estado poniendo una bolita firme de gasa y hasta ahora va bien... Besos chicas
Hola kiero!!!!
hice un par de pregunyas mas abajo, fijate si me opodes contestar alguna , para mi seria de gran ayuda . gracias" besitos
Hola caym5!!!!!!!
bienvenida al mundo de las chikas plastikas y al mundo de las ke kedamos con estrias jajajaja eso no seria tanto porke hay muchas trampas para disimularlas.pero bue...es una lucha jajaja lo mio ya es casi cinco meses y las fajas las he usado hasta los tres meses y luego las volvi a usar por una cagada ke me mande de levantar todo lo pesado jaja,la tablita me parece ke te va ayudar preguntale a tu ciru nena,a una amiga de aca la mando a usar y esta kedando plana mas rapido,no se ke te dira el tuyo porke viste ke son diferentes los procedimientos de ellos,el mio me tubo como una momia fajada jajaj a lo antiguo y otros a un mes dijeron ke las chikas tiren las fajas! jajaja ke dice el tuyo???yo todavia me hincho pero lo minimo ya no como antes,toma mucha agua,y consulta sobre las tiritas de ciliconas ke estan buenas para tomar sol o todo andar,pero fijate ke no te vaya a dar alergia nena,todos los cuerpos no son iguales,pero de ke te serviran eso seguro ke si!!! cuando puedas subi fotos asi sabemos ya si hisiste o no pacto con kien ya sabes aunke ya es sabido ke si! jajajajajaja CAMINA LO MAS KE PUEDAS,TE VA HACER RE BIEN! BESOTES DESDE CERCA JAJAJAJA
ves Kiero ese era el regalo de San Valentín que nos tenía taaaaan celosamente guardado a todas nosotras del foro jajaja!!! suspenso, emoción, que pasará en unos minutos....???? jajaja
Kiero, me he sentido mucho mejor de ánimo, es que esta charla me da tanta gracia que en verdad es única en su estilo!!!... Las cicatrices están ahí dando un poquito de lidia; algunas veces me quito la faja para ducharme y veo la cicatriz hundida y otras veces está normal... opté por no preocuparme por ella que va!!!...
El 19 cumplo el mes, así que tomaré nuevas fotos, para luego de 15 días más subirlas a ver como se va viendo todo!!! Hoy me regalaron de aniversario de bodas algo de $$$$$ y me traerán a casa una cena especial... Mi esposo me quería regalar también una caja de chocolates por el día de San Valetín y que crees???... pues le dije nada que engorde quiero, que mi regalo sea una nueva FAJA jajajaj de verdad que estoy alucinando ya!!!! esa fue la vigilia amiga jajaja con razón Hanna nos llama locas, porque ella nos enloqueció jajajaja
Caym, luego de que me quitaron los puntos del ombligo se me estaba ya poniendo como una línea vertical así que desde entonces me he estado poniendo una bolita firme de gasa y hasta ahora va bien... Besos chicas
Felicidadessssssssssssssss mairimmmm
ke alegria amigaaa ke estes disfrutando con tu amado esposo!!! pues dejale los chocolates a tus niños jajajaja!!!! y enhorabuena los $$$$$$$$$$$ jaaaaaaaaaaaaajajajajaja y lo de la cica ni te preocupes sabes porke...porke cuanto mas pensas es peor,dejala ke siga su curso mientras tanto recuperate trankila porke esas cicatrices son solo para molestar nuestras cabezas chika jajajajaja,sinceramente el resultado final es a partir del año hasta año y medio asi ke hay tiempo todavia para saber, jajajajaj vos solo disfruta de tu nueva figura y tu familia,hace tus ejercicios y ya jajajajajaja besotesss y todavia no se pueden ver las fotos de esta loka Hanna jajajaj KIERO VERLAS YAAAAAAAAAAAAAA
Ala lokasssss
todas a ver mi album.entrada libreeeeeeeeee jejejejeje.ojo!!!sin quitar defectos ehhhhhh
no se pueden ver
osera ke kien vos ya sabes no nos deja ver,AVISO A TODAS LAS DIABLESAS KE HAN HECHO PACTO JUNTEN SUS FUERZAS PARA PODER VER LAS FOTOS DE HANNA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA JAJAJAJA
Cucurrucucuuuuuuuu palomaaaaaaaa ay ay ay ay ayyyyy....
keeeeeeeee no tienen nada mejor que hacer que estar aca vigilandomeeee,ojala cuando vean mis fotos se cagen por la pata abajo.y pobre de la que me quite un defecto ehhhhhhhhhh...las caneo jajaja
Fotos, fotos
madre mía que nervios, que aún no se pueden ver las fotos de Hanna, y yo tengo a mi marido esperando su regalo de san valentín, que obviamente, y aunq con colgajo aún, soy yo, así que me veo toda la noche sin dormir, y como vea las fotos, que seguro que son de pacto ni me atrevo a enseñar mi colgajo, jajaja
Fotos, fotos
madre mía que nervios, que aún no se pueden ver las fotos de Hanna, y yo tengo a mi marido esperando su regalo de san valentín, que obviamente, y aunq con colgajo aún, soy yo, así que me veo toda la noche sin dormir, y como vea las fotos, que seguro que son de pacto ni me atrevo a enseñar mi colgajo, jajaja
Patru
yo pense ke a mi solamente no me dejaba ver las fotos enfemenino.com!! jajajaja,ajaja no se pueden verrrrrrr jajaj vos mostra tu colgajo nena jajaja metele a las fotos nomas!!!! ke despues no lo van a creer,despedite ke es el ultimo san valentin con colgajo nena jajaja ya el proximo vas a estar una vedettona!! de la calle Corrientes!
Hola yeik.
Ya mismo estarás fantásticaaaaaa!! Mucho ánimo wapa, eso de los nervios nos fastidia a todas , de cualquier manera lo tendremos que pasar. Un besoteeeee.
Hola chicas...
Al final me opero el 27 de febrero... no veas ke nerviosss...
Hanna y maria porfis me podeis pasar la contra. Gracias
Fumadoras????
Ains chicas,que el medico me dijo que me tenia que dejar el tabaco 15 dias antes de la operacion,que afecta directamente sobre la cicatrizacion,y yo no puedo dejarlooooooooooo!!!! Es que es mucha tela con la ansiedad de la operacion (14 dias me faltan),el regimen y toooo que es que no puedo de verdad!!! Ufff que agobio!!!!
Hola deli.
Hola wapa, a ver, ya sabemos que es difícil dejar el tabaco , pero visualízate en el post: qué prefieres que las cicas se vayan quedando finitas y limpias o gordillas y feuchas?? Imagínate que estás embarazada y cada cigarro perjudica a tu bebé...no tendrías más remedio que dejarlo, ahora el bebé es tu propio cuerpo, no lo perjudiques, además cuando te operen, los días de la clínica tampoco podrás fumar, conque...yo creo que es mejor que vayas ensayando . Mis mejores deseos nena y mucho ánimo
Laura, inicas, yeik nijua
Deli, Gaviota, jaqueline.... Chicas a dónde están... regresen a la charla todas.... jajajaja
Hola mairim.
Hola, no sé dónde andan las demás, pero si te sirvo yo, aquí estoy
Atencion!!!
Hola hanna.
Hola wapa, vaya revuelo que está formando el tema de tus fotos!! jajjajajaaa, cuando al fín las podamos ver, echaremos al vuelo las campanas de toda españa, seguro que estás fantástica !!! Un besoteeeee.
Chikassss hanna hiso pacto
otra mas ke hiso pactoooo no saben lo hermosa ke esta hanna Dios chikasssssss muy bonita nuestra amiga ke nos da animos siempre,la verdad es ke agradecida a Dios estoy por su vida y su cambio,me emocione ,ya la veran cuando se lo habilite el sistema de enfemenino.com,yo no aguante y le pedi por mail jajajajajaja es una loka ke esta levantada todavia haciendo actividades en su casa a estas horas,la he molestado tanto a esta ... jajajajajaja muy linda con su tanga atigrada la gallega jajajajajajaja vale la pena chikas,todos nuestros esfuerzos valen la pena,siempre recuerdo una frase keme decia alguien ,ke las lagrimas tienen recompensa GRANDE HANNA te keremos mucho a la distancia loka!!!!!!!
Chikassss hanna hiso pacto
otra mas ke hiso pactoooo no saben lo hermosa ke esta hanna Dios chikasssssss muy bonita nuestra amiga ke nos da animos siempre,la verdad es ke agradecida a Dios estoy por su vida y su cambio,me emocione ,ya la veran cuando se lo habilite el sistema de enfemenino.com,yo no aguante y le pedi por mail jajajajajaja es una loka ke esta levantada todavia haciendo actividades en su casa a estas horas,la he molestado tanto a esta ... jajajajajaja muy linda con su tanga atigrada la gallega jajajajajajaja vale la pena chikas,todos nuestros esfuerzos valen la pena,siempre recuerdo una frase keme decia alguien ,ke las lagrimas tienen recompensa GRANDE HANNA te keremos mucho a la distancia loka!!!!!!!
Gracias
JOPE!!!! Yo pensaba que lo de hacer pacto con el diablo era de coña pero.... de las fotos que pude ver: Kiero y Mairin.... Por cierto MUCHÍSIMAS estais fantásticas... y una duda... seguro que Kiero puede respirar???? je,je. Es que creo que no tienes ni sitio para el aire, je,je.
Para mi compi de comunidad YEIK: ya no te queda na... así que mucha suerte y PUXA, je,je. (Ya nos contarás..)
Porfi... haber si puedo ver más fotos porque creo que yo soy la más barrigona aunque.... algún día se quitará no????
Hannaaa
es verdad, no se pueden ver tus fotos,
que vamos a hacer contigo???
ni con pocimas brujeriles consigues colgar tu album correctamente.
bueno intentalo de nuevo , tu puedes
Hola chicas
FELIZ SAN VALENTIN.!!!!!!!!!!!!!
a partir de hoy necesitamos mantenernos en forma para cumplir muchos 14 de febrero, y que mejor manera que ya saben "la dieta del cucurucho"
comer poco y f.........r muchooooooooo.
Besotes a todas
Hola chicas
FELIZ SAN VALENTIN.!!!!!!!!!!!!!
a partir de hoy necesitamos mantenernos en forma para cumplir muchos 14 de febrero, y que mejor manera que ya saben "la dieta del cucurucho"
comer poco y f.........r muchooooooooo.
Besotes a todas
Mar lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BRUJA jajajajajajajajajaja me hisiste reir nenaaaaaaaa y siii ke tenes mucha razonnnnnnn jajaj lastima ke me esposo trabaja de noche jajaj y duermo solita hoy jajja pero le di un premio consuelo antes de ke se vaya al trabajo,el completo se lo voy a dar mañana cuando regrese a casa jajajajajajajajajaja besotes nenaaa ke estas barbara Diossss tu esposo debe estar re enamoradooooo
Hola caym5!!!!!!!
bienvenida al mundo de las chikas plastikas y al mundo de las ke kedamos con estrias jajajaja eso no seria tanto porke hay muchas trampas para disimularlas.pero bue...es una lucha jajaja lo mio ya es casi cinco meses y las fajas las he usado hasta los tres meses y luego las volvi a usar por una cagada ke me mande de levantar todo lo pesado jaja,la tablita me parece ke te va ayudar preguntale a tu ciru nena,a una amiga de aca la mando a usar y esta kedando plana mas rapido,no se ke te dira el tuyo porke viste ke son diferentes los procedimientos de ellos,el mio me tubo como una momia fajada jajaj a lo antiguo y otros a un mes dijeron ke las chikas tiren las fajas! jajaja ke dice el tuyo???yo todavia me hincho pero lo minimo ya no como antes,toma mucha agua,y consulta sobre las tiritas de ciliconas ke estan buenas para tomar sol o todo andar,pero fijate ke no te vaya a dar alergia nena,todos los cuerpos no son iguales,pero de ke te serviran eso seguro ke si!!! cuando puedas subi fotos asi sabemos ya si hisiste o no pacto con kien ya sabes aunke ya es sabido ke si! jajajajajaja CAMINA LO MAS KE PUEDAS,TE VA HACER RE BIEN! BESOTES DESDE CERCA JAJAJAJA
Gracias kierooooo!!!!
me sacaste de un par de dudas, y lo de la tablita lo escuche pero no se quien la uso , lo del medico es relativo porque cada uno tiene su librito , lo que se es que estoy inflada como un globo!! jajaja y la estria fea grande y gorda que me quedo debajo del ombligo me dijo el doc que mas adelante se puede arreglar con anestesia local asi que veremos gracias kieroooo besitosss
Hola mairimi40
gracias , hoy fui al doc y me dijo que consiga una canica la mas chiquita y cuando me diga me la ponga en el ombligo hoy me dio un liquido para limpiarme y el viernes voy de vuelta a la consulta ,me preocupa un poco que tengo el bajo vientre reeee-infladoooooo el medico dijo que es normal ojala que sea asi estamos en contacto besitossss
Lokitas
Entonces ke hice mal??? Si yo entro en mi espacio veo las fotos...no entiendo.pidanselas a kiero...ella las tiene.y no le hagan caso,no hice pacto....soy el diablooooooo jreeeeeeee
Lokitas
Entonces ke hice mal??? Si yo entro en mi espacio veo las fotos...no entiendo.pidanselas a kiero...ella las tiene.y no le hagan caso,no hice pacto....soy el diablooooooo jreeeeeeee
Hanna
a lo mejor las pusiste en privado para ke no las vea nadie chika, jajajaja no se cuanto debe de tardar esto pero yo pienso ke ya tendrianke estar en linea! o estara celoso kien ya sabes y no las deja ver kago en la leche carajo
Gracias
JOPE!!!! Yo pensaba que lo de hacer pacto con el diablo era de coña pero.... de las fotos que pude ver: Kiero y Mairin.... Por cierto MUCHÍSIMAS estais fantásticas... y una duda... seguro que Kiero puede respirar???? je,je. Es que creo que no tienes ni sitio para el aire, je,je.
Para mi compi de comunidad YEIK: ya no te queda na... así que mucha suerte y PUXA, je,je. (Ya nos contarás..)
Porfi... haber si puedo ver más fotos porque creo que yo soy la más barrigona aunque.... algún día se quitará no????
Sinbemol!
nena gracias jaja pero keres saber algo, jajaja la faja me ayudo el 80% de mi ciru,he usado dos fajas de velcro y una enteriza la ke lleva piernas por la lipo del bajo gluteo,el ciru me aconcejo a lo antiguo y me dijo(marcela si keres estar con cintura o mas plana no dejes de usar tu faja y bien ceñida) jajaja eso me ayudo a sostenerme bien los mondongos para ke no keden flojos jajajaja respuesta a tu pregunta:ahora si ke puedo respirar jajaja antes con las tres fajas no jajajaja ahora me kedo 64 cm de cintura no parece tan angosta pero si ke esta mas plana porke mi estructura ya es cuadrada jajajaja antes de la ciru estaba con casi 70 cm,ya estaba flaka pero con cintura cuadrada y de la lipo de cadera antes estaba con 100 y ahora 95 de contorno,la verdad es ke yo no me arrepiento de haber usado mucho mi amada faja,PERO ME MATE USANDOLA A ESA FAJA DE PORKERIA y a pesar de todo la sigo amando jajaja
carmen
He decidido que cuando me acabe el paquete que tengo,ya no compro mas...a ver quien me aguanta a mi estos dias...
Lokitas
Holissss
hola hanna no se pueden ver tus fotos y a mi ayer me fue imposible entrar al sitio. mandame las fotitos se buenita eh? jajajaj besitos