Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Hola de nuevo a todas.
Hola chicas, aunque hace días que no escribo, os sigo a diario, enhorabuena y ánimo a las que estais en recuperación!!! Inicas, si al mes ya estabas estupenda, ahora debes estar que pa qué!! Tamy, espero que ya mismo estés bailando como una loca!! jjajjaajaaa, me pasarías tu contra?? También quisiera ver los resultados, si es posible, de adriana, kiero, hanna...ando un poquillo de bajón aunque voy preparando el camino para dar el paso, y tengo tantas incertidumbres!! Alguna se ha operado en la clínica Corachán?? Espero vuestras respuestas chicas, gracias.
Ver también
Hannachachi
Hola chica!!!! no me digas que estas congelada por alli, que de aqui te mandamos una brisa calida y te derretites vamos niña. que todas aguardamos tus fotitos, de tu gran cambio, dale nena animate y pone unas fotitos yo ya subi algunas ultimas besos!!
Hannachachi
Hola chica!!!! no me digas que estas congelada por alli, que de aqui te mandamos una brisa calida y te derretites vamos niña. que todas aguardamos tus fotitos, de tu gran cambio, dale nena animate y pone unas fotitos yo ya subi algunas ultimas besos!!
Hola gaviotta
Hola gaviotta, gracias por contestarme hace días por privi . Has cambiado la contra?? No pude entrar a ver tus fotos, espero poder hacerlo si me pasas la que vale , gracias otra vez.
Lokitasssss
Hola bellezones!!!! Aca hace un frio ke os cagaisssss!!!! Tengo tiesa la cica jaaa,hoy me dieron mi primer masaje linfatico,ay dios me pasaron unos rodillos por toda la panza,pa arriba,pa abajo jaaa.me dijo el ciru ke estaba muy hinflada!!!,marcela amiga bella una pregunta....cuando se puede......ya sabes!!!! Yo llevo 24 dias a palo seco!!!! Jeee.uy,tengo ke hacer un villancico para el dia 9 no????
Apareciste loka vos ke nos alegras todos los dias !!!
y si...ya me imagino ke estaras re cagada de frio nena jajajjaa la lnicas esta con mucho frio pero con ganas de usar sus vikinis ya,che hanna a ver si te animas a colgar fotos nena, y despues en veranome voy a visitarte y vamos a las playas nudustas con la lnicas jajajajaj pero ojo!!!con tatuajes en la cica y percing en el ombligo jajajajajajaja,ya tuviste sexo????? jajajaj ya me lo imainaba,pobre tu esposo seguro ke lo tenes sufriendo como a los caballos a agua y paja jajajajajajajajajajaja,prepara te nomas un villancico nena ke se va la ke sige carajo y arriba las dermos"""" jajaj formeteaste tu pc?????? besotes nena tkm
Muuuucho fri fri
jajajajjajaa muy bueno kieroolvidarme, pero yo al menos no he reanudado mi vida sexua!!!!!!!! jajajjajajaaa no estoy aun para esos trotes reina. Mucho fria nena y se nos quedan los dedos congelados tambien jajajjaaa
Maryyyy jajajajajaja
y si!!! con el frio ke estara haciendo me imaguino ke no se podra hacer nada jajajajaj y yo tambien con mi esposo jajaj no hacemos nada porke hace mucho cslor y aire acondicionado en mi departamento no puedo tener porke dos de mis hijos son asmaticos cronicos asi ke si kiero tener algo escandaloso con mi egro nos tenemos ke ir de finfe semana a un hotel jajajajajajajajajaj bastaaaa mira lo ke estoy hablandoooo besotes maryyy abrigate mucho amigaa cuidate del frio!!!! bye
Hanna...la mas hinflada jeeee
Hanna hanna hanna es la mas hinflada,hanna hanna hanna parece una...vaca.oleeeeeeee.no tengo pc niñas!! La estan formateando,es decir,le estan dando forma para neter...mis curvas jeeeeeeeeeeeeee.marcela ke vas a ir a la playa conmigo????? Ja! Yo contigo no voy ni a buscar
Hanna hanna hanna es la mas hinflada,hanna hanna hanna parece una...vaca.oleeeeeeee.no tengo pc niñas!! La estan formateando,es decir,le estan dando forma para neter...mis curvas jeeeeeeeeeeeeee.marcela ke vas a ir a la playa conmigo????? Ja! Yo contigo no voy ni a buscar
Yo tambien me noto inflada
Hola hannachachi yo m opere el 1 d diciembre y tambien me noto inflamada he visto xicas aki k estan genial,tu has hablado con tu ciru para saber k te ha dixo..yo ya estoy haciendo ejercicio haber si mejora pero nose,me hubiese gustado haber kdado igual k antes del embarazo pero no ha sido asi.Si tienes fotos me pasas tu contra y te digo haber si estamos igual,menos mal k te lo tomas con humor!!! Besos
Hola chicas!!
Estoy con miedos, alegrias de todo!!!! Este vierne me opera, el dr Monti, y tengo los nervios a full. vi muchas de sus fotix y estan divinas, quisiera quedar super tambien. luego pondre fotos del antes y despues. Chicas saben algun metodo rapiiiiiiido para cortar el resfriado!! jamas me resfrio y ayer, me resfrie!! no quiero que con un estornudo me salga el ombligo volando!! y encima tambien me late el ojo izquierdo!! sera de los nervios, no? AH y con lo de la tabla como es? me lo tengo que poner luego de unos dias despues de la operacion? gracias bechitosss
Y que tal salio todo¡?
para el resfrio Curaplus niñaaa
Hanna
me puedes dejar la contra para ver tus fotos???yo me opero a primeros de marzo si dios kiere
Kieroolvidarmeeee
Marcela consuegrita bella yo con vos voy ni a comprar pannnnn jeeeee con lo buena ke estas xdddd
Yo tambien me noto inflada
Hola hannachachi yo m opere el 1 d diciembre y tambien me noto inflamada he visto xicas aki k estan genial,tu has hablado con tu ciru para saber k te ha dixo..yo ya estoy haciendo ejercicio haber si mejora pero nose,me hubiese gustado haber kdado igual k antes del embarazo pero no ha sido asi.Si tienes fotos me pasas tu contra y te digo haber si estamos igual,menos mal k te lo tomas con humor!!! Besos
Para laura
No tengo pc laura.si me la traen este finde prometo subir fotos mias,aunke sea de cuando naci jeeee.hay ke tener sentido del humor hija ya ke este proceso es muy lento.
Hola amigas
Como estan??? Cuentenme sus avances... Yo les cuento k fui a cambiar la faja mediana por chica ya q ya no m apretaba. Nada, pero ahora en lo k m qcistumbro a esta pfff la odio oigan chicas siento como duro, inflamado o nobse que el area donde esta la cadera no les pasa, hhgggg subi fotitoa del dia 12 ok! Besos,
Contra
pasamelo porfa yo llevo operada desde octubre con lo mismo mucha piel arrugada despues de tener mellizos, me gustaria ver como vas gracias.
Hola amigas
Como estan??? Cuentenme sus avances... Yo les cuento k fui a cambiar la faja mediana por chica ya q ya no m apretaba. Nada, pero ahora en lo k m qcistumbro a esta pfff la odio oigan chicas siento como duro, inflamado o nobse que el area donde esta la cadera no les pasa, hhgggg subi fotitoa del dia 12 ok! Besos,
Tamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
tambien has hecho pacto con ????jajajajaj BELLAAAAAA mira nada mas como estas kedando keridaaaa!!!!! muy sexi ,tan desinchada viste ke esto lleva su tiempesito pero a vos se esta dando a pasos agigantados nenaaaaa,kelinda ke estas por Dios como hay cambiosss y tus fotos del antes son recientes no son de cuando estabas embarazada,la verdad es ke se nota mucho como ha trabajado tu ciru ke es para adorarlo nenis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidad essss mira dentro de un mes lo ke va a ser tu cuerpo nena,les vas a ganar a todas jajajajajajajajaj besotes y felicidades,la verdad es ke nos animas a todas,viste ke las lagrimas tienen recompensa
Hola amigas
Tamy tania
pasame la contra porfa quiero ver como quedaste, yo subi anoche unas fotos nuevas la contra es la misma.
Kieroolvidarmeeee
Marcela consuegrita bella yo con vos voy ni a comprar pannnnn jeeeee con lo buena ke estas xdddd
Jajajaj a comprar pan no???
nena mejor si salis conmigo me llevas a las marchas gays de España ke perecida a un travesti soy ,pues ni se van a dar cuenta ke soy mujer jajajajajajajaajja,no te hagas la humilde ke yo se ke sos re lindaaaaaaa y tus piernas delgadas de modelo,la verdad es ke no se ke te has sacado nena!!! porke se te ve re flaka,...ahhh o a lo mejor te has cambiado de sexo y no nos kieres contar ajajajajajajajajajajajajajajaj aj ay esta mi consuegra DIOSSSS JAJAJAJAJAJAJA
Hola amigas
Holaaaaaaaaaaa
tamytania, descuida que el sentimiento es mutuo, yo tambien siento muchisima tirantez, esto de la tirantez es una incomodidad, a parte de eso, todo muy requetebien. Ya tengo fotos del antes, ahora mes falta hacerme las fotos del despues......wowwwwwwwwwww hoy me he vuelto a ver y no salgo de mi asombro jajjajaaa
muchos besos y animos a todas
Grcias hernosas! :
La verdad esk yo tamvien estoy asombrada! Mi ciru es excelente ah hecho mikagro conmigo, me veo delgada aunk sienro q todavia sigo infkamada a mis 12 dias les cuento que ya podria hacer ejercicio, hoy tenua cosas q hacer y cuando me di cuenta ya andava casi corriendo jajaj como voy manana hare ejerciio jajajjaja y pasado abdominales y todo jajaj no es cierto, mu medico ne sijo q hasta el mes, aunk ya extrano la eliptica! espero quedar como algunas de ustedes, y amu querida amiga preciosa HANNA!! amiga debes estar genial, mira que q si KIEROOLVIDARME lo dice es por algo! Se conocen en persona? Ya HANNA preciosa, apurate a presumirnos y vamos a tomar algo jajajaj! anda si!
Rinomodelacion
!!!LA GRAN OFERTA!!!!
Rinomodelacion
¿Quieres cambiar el aspecto de tu nariz pero no te convence la cirugía por los riesgos que conlleva?, entonces te interesa esta oferta.
Aunque poseen nombres parecidos la rinomodelación es una técnica distinta a la rinoplastia (con cirugía), ya que la rinomodelación consigue cambiar la estética de la nariz sin cirugía mejorando la forma de tu nariz pero siempre con el cuidado de que el rostro se vea armonioso, sin alterar las señas de identidad.
Con la infiltración de productos reabsorbibles o no reabsorbibles pueden modificar distintas partes de la nariz como el caballete, la punta o las aletas. Se inyectan los diferentes productos en puntos estratégicos consiguiendo así una nariz respingona o un caballete recto. La duración aproximada es de 1 hora, los resultados son inmediatos y de duración de 6 meses a 9 meses. Para resultados permanentes pongase en contacto con el Centro Medico Estética.
Aunque no se trate de una intervención quirúrgica hay que ponerse en buenas manos, el centro ESENCIAL MEDICOESTÉTICA está autorizado por la Junta de Andalucia, y encontrarás profesionales donde te realizarán una primera consulta médica gratuita.
¡¡¡ YA NO PUEDES BUSCAR EXCUSAS PARA CONSEGUIR TU MEJOR PERFIL !!!
Por solo 170
Antes 500
http://www.almeribono.com/campañas/belleza/medicoestetica.html
SOLO CON ALMERIBONO
A las inflamadas
chicas se qeu desmoraliza vert einflamada meses despues pero yo era una de las superinflamadas a demas con seroma y todo y de verdad que poco a poc baja, ahora llevo 9 meses algunas ya han visto las fotos , y hay dias que aun me inflamo pero otros dias estoy plana es genial,
eso si si me siento y no meto tripa si me sale tripa pero imagino que es normal jijiij me queda saber que si meto tripa se mete jiji no como antes con el colgajo que ya podia meter tripa que ahí estaba el jodio jijijiji
vereis como poco a poco estareis planisimas jijijiji besisssssssssssssssssss
Me aburro!!!!
Ay niñas me aburro.os escribo desde mi movil y desde el movil no puedo ver fotos ni msjs ni nada.kiero mi pccccccccc!!! Ay ke frio hace,tengo tiesa hasta la...faja!! Jeee.pensais ke porke no subi fotos estoy genial no??? Mentiraaaa,estoy inflmadisima.ayer me dieron el primer masaje linfatico,ay dios!! Ke paliza me dieron,4 rodillos me andaban por la panza durante media hora,y me dijo mu ciru ke toy inflamada.marcela dice asi de mi porke vio fotos mias,pero vestida y yo...dusimulaba muy bien mi colgajo.si tiraba de el pa arriba me lo ponia de joroba en la espalda jaaa en serio!!! Cuando tenga la pc subire fotos.lo juro por mi tio arturo jeeee.
Me aburro!!!!
Ay niñas me aburro.os escribo desde mi movil y desde el movil no puedo ver fotos ni msjs ni nada.kiero mi pccccccccc!!! Ay ke frio hace,tengo tiesa hasta la...faja!! Jeee.pensais ke porke no subi fotos estoy genial no??? Mentiraaaa,estoy inflmadisima.ayer me dieron el primer masaje linfatico,ay dios!! Ke paliza me dieron,4 rodillos me andaban por la panza durante media hora,y me dijo mu ciru ke toy inflamada.marcela dice asi de mi porke vio fotos mias,pero vestida y yo...dusimulaba muy bien mi colgajo.si tiraba de el pa arriba me lo ponia de joroba en la espalda jaaa en serio!!! Cuando tenga la pc subire fotos.lo juro por mi tio arturo jeeee.
Ke raro!!! hanna aburrida?
juras por tu tio Arturo!!! nuuuu pobre tu tiito nena jajajajaja,nena todas estamos inflamadas,viste Tamy ke linda ke esta? ella tambien hiso el pacto ,pasa ke no keria decirlo pero ya descubri ke si!! jajajajaja y la Alet DIOS increible una figura perfecta con 9 meses de la ciru como se concerva bien,parece recien salida del kirofano de una lipoescultura!,la Gavi esta re flaka tiene un cuerpito de una nena de 12 años jajajaja ke suerte! y las demas niñas,ufff si as tengo ke nombrar a todas se me va todo el foro jajaja y vos nena tenes ke colgar las fotos de antes ,despues hinchada y todo,asi no se vale,ya se ke sos muy linda y alta seguro ke estas escondiendote para ke no te pidamos la contra loka,abrigate muy bien ke no te entre frio donde vos ya sabes,porke hace mal,sino dile a tu esposo ke te entre en calorcito jajajajajajajajaja bellaaaaaaa
Ke raro!!! hanna aburrida?
juras por tu tio Arturo!!! nuuuu pobre tu tiito nena jajajajaja,nena todas estamos inflamadas,viste Tamy ke linda ke esta? ella tambien hiso el pacto ,pasa ke no keria decirlo pero ya descubri ke si!! jajajajaja y la Alet DIOS increible una figura perfecta con 9 meses de la ciru como se concerva bien,parece recien salida del kirofano de una lipoescultura!,la Gavi esta re flaka tiene un cuerpito de una nena de 12 años jajajaja ke suerte! y las demas niñas,ufff si as tengo ke nombrar a todas se me va todo el foro jajaja y vos nena tenes ke colgar las fotos de antes ,despues hinchada y todo,asi no se vale,ya se ke sos muy linda y alta seguro ke estas escondiendote para ke no te pidamos la contra loka,abrigate muy bien ke no te entre frio donde vos ya sabes,porke hace mal,sino dile a tu esposo ke te entre en calorcito jajajajajajajajaja bellaaaaaaa
Animo
os prometo que yo era del club de las inflamadisimas, ademas con seroma con lo cual mas inflamacion, asiq eu si de verdad me veis bien que ya os digo qeu yo no las tengo todas conmigo ( el ombligo me mata no me acostumbrojiji) asi quedareis vosotras porqeu se va desinflamando jijiji que yo era como un globo,sali de qeuirofano mas o menos y luego me inflame creo qeu a los 3 meses empece a hacer spining y .... me volvi a inflamar bastante y ahora por fin ando sin inflamar auqne os juro que muchos dias se me infla bastante, asiqeu las que os quejais de estar inflamada de verdad que yo era de las inflamadas del foro jijjijijiji
Niñassssss
Nadie escribio hoy,!!!! No me lo puedo creer!! Lokitas bellas alguna pidria decirme como hago pa lavar la fajita linda? Es ke si la lavo no la tendre puesta un buen rato y solo tengo una,y me niego a comprar otra ehhh!!!
Niñassssss
Nadie escribio hoy,!!!! No me lo puedo creer!! Lokitas bellas alguna pidria decirme como hago pa lavar la fajita linda? Es ke si la lavo no la tendre puesta un buen rato y solo tengo una,y me niego a comprar otra ehhh!!!
Lokaaaaaa lava esa faja y kedate desnuda un rato
jajajajajaja recien llege anduve paseando es ke vos nos extrañas a todas viste,asi cuando vos estas ausente en el foro nosotras te extrañamos porke sos la ke nos hace divertir nena ...ya arreglaste tu pc??? o la rompiste a toda??? jajajajaja dale arreglala asi estas mas tiempo coneectada loka ,pronto me mudare a las montañas como heydi jajajajajaja me va a faltar el abuelo y la cabrita blanca jajajajajaja besotes
Lokaaaaaa lava esa faja y kedate desnuda un rato
jajajajajaja recien llege anduve paseando es ke vos nos extrañas a todas viste,asi cuando vos estas ausente en el foro nosotras te extrañamos porke sos la ke nos hace divertir nena ...ya arreglaste tu pc??? o la rompiste a toda??? jajajajaja dale arreglala asi estas mas tiempo coneectada loka ,pronto me mudare a las montañas como heydi jajajajajaja me va a faltar el abuelo y la cabrita blanca jajajajajaja besotes
Lavar la faja
Entonces me da usted permisito pa lavarla?? Y si en el rato ke estoy sin ella me vuelve el colgajo ke??????
Lavar la faja
Entonces me da usted permisito pa lavarla?? Y si en el rato ke estoy sin ella me vuelve el colgajo ke??????
nooo nenaaa,no pasa nada,ya a estas alturas no se te va a romper la cica jajaj solo lavala y vete a tu pesebre hasta ke se seke,por las dudas acostate con un cojin bajo las rodillas jajajajaj ayyy mira como estoy hablandoo nenaaa uso tus palabras jajjajaja,,,lavala chika ke tu tio Arturo se va a enojar mujer,ve ... pues! jajajajajajajaja
nooo nenaaa,no pasa nada,ya a estas alturas no se te va a romper la cica jajaj solo lavala y vete a tu pesebre hasta ke se seke,por las dudas acostate con un cojin bajo las rodillas jajajajaj ayyy mira como estoy hablandoo nenaaa uso tus palabras jajjajaja,,,lavala chika ke tu tio Arturo se va a enojar mujer,ve ... pues! jajajajajajajaja
Tioooo
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke loka estas consuegraaaaaa.esta bien.yo la lavo y pongo cojines debajo.y encima???? Jeeee
Tioooo
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke loka estas consuegraaaaaa.esta bien.yo la lavo y pongo cojines debajo.y encima???? Jeeee
A tu chongo juajuajuajuajua jajajaja
chongo se le dice aca algunas argentinas a los hombres jajaj,ponlo encima a tu chongo pues mujer jajaajaja
Me aburro!!!!
Querida amiga hanna
ty ya me quieres, jum sabes alGO buscare una venda y que te fajen te vas a sentir mas segura y aparte sigues pegando tu piel. ya no te estés haciendo la loca ehhhh sube fotos que ya quremos verte.
Faja
hola chicas les cuento que mi esposito ya me compro varias fajas, las vendo jajaj , me han ido quedando flojas y ya no me sirven, pero les cuento que compre una que según es colombian valla que es buena siento que me comprime bien y trae bra, creo que es la mejor. es de la marca vedette, por si quieren checar la pagina esta muy cómoda y no se me hace rollos. ustedes cual usan?
Sos chicas
me operan este mes, y hasta ahora estaba super ilusionada, viendo sus fotos y deseando quedar igual de bien que vosotras... pero hoy de repente me despierto llorando creo que con un ataque de ansiedad... no puedo parar, me invade un miedo terrible y si algo sale mal.. y si no quedo bien, y mis 2 niños..y es mucho dinero... me encuentro fatal.. y me dan ganas de echarme atras, pero a la vez quiero operarme...es una sensacion contradictoria.... y no se que hacer... os ha pasado a alguna o esto solo me pasa a mi... un beso chicas..
Sos chicas
me operan este mes, y hasta ahora estaba super ilusionada, viendo sus fotos y deseando quedar igual de bien que vosotras... pero hoy de repente me despierto llorando creo que con un ataque de ansiedad... no puedo parar, me invade un miedo terrible y si algo sale mal.. y si no quedo bien, y mis 2 niños..y es mucho dinero... me encuentro fatal.. y me dan ganas de echarme atras, pero a la vez quiero operarme...es una sensacion contradictoria.... y no se que hacer... os ha pasado a alguna o esto solo me pasa a mi... un beso chicas..
Noooooooooo
No llores boba!!! Todo saldra bien.yo tambien tengo dos hijos pero ni loka dejo yo viudo a mi esposo ni tu....tampoco.tu no sabes ke hay mas viudas ke viudosss!!!!! Todas tuvimos miedo en algun momento,es normal,solo piensa ke merece la pena.yo llevo 27 dias operada y solo hubo dos en los ke me arrepenti.no era por dolor,era por la faja a la ke si no fuera por lss doblas ke me hace ahora diria ke la adoro!! Ni loka te vuelvas atras en tu decision y el dinero...sera el mejor invertido de tu vida.y cuentanos cuando te operas y donde.
Faja
hola chicas les cuento que mi esposito ya me compro varias fajas, las vendo jajaj , me han ido quedando flojas y ya no me sirven, pero les cuento que compre una que según es colombian valla que es buena siento que me comprime bien y trae bra, creo que es la mejor. es de la marca vedette, por si quieren checar la pagina esta muy cómoda y no se me hace rollos. ustedes cual usan?
Tamyyy
Ay lokita linda mi faja me la dio el ciru pero me hace unas doblas ke te cagas,me tiene frita.se me clava en la cintura te juro.no pienso.comprar ninguna.y digo yo...a las viejas jaaa bueno kiero decir a las antiguas operadas,cuanto tiempo nos acompaña la fajita??? Estoy deseando tener mi pc.no puedo verosss,!!
Sos chicas
Yeik
hola he visto en ti mi reflejo me paso exactamente igual que te ha pasado a ti, muy ilusionada co hacermela , todo pagado el dia la hora todo y de repente solo sabia llorar y pensar en lo malo , pero quieres que te diga algo que estoy arrepentida de no habermela hecho cuando he visto las fotos de todas cuando un dia han dicho mañana me opero y a los dos o tres dias he visto que estaban en casa incluso de algunas he visto sus fotos me ha dado una envidia terrible, envidia sana , pero yo sigo estando con mi barrigota y ellas no y ahora biene el verano yo tenia una ilusion por este año ponerme biquini, y no va a poder se estoy muy arrepentida de no habermela hecho y espero algun dia podermela hacer, por eso te digo no te heche para atras y animo yo algun dia tambien me la hare ojala ubiera leido en este for antes y me ubiera animado animo y ya nos contaras como te ha ido
Sos chicas
Hola yeik
Trankila k eso es normal, te puedo decir k todo es mental, todo saldra bien, a mi m dio un pkño ataque justo en el hispital anted de ver al ciru. Pero despues pense y me inspire en el cambio d estas loquitas y m dijeee yo tambien kieri kedar igual, tengo 16 dias ya muy rapido y te puedo decir k ya m siento perfecta, salvo k un poco inflamada, pero por la venda que traigo apqrte estoy evitandi seromas y alergias. Esp dijo el ciru. Suerte veras como todo sale perfecto ahhh y no te olvides de sacar fotos de ahora!!!!
A las inflamadas
chicas se qeu desmoraliza vert einflamada meses despues pero yo era una de las superinflamadas a demas con seroma y todo y de verdad que poco a poc baja, ahora llevo 9 meses algunas ya han visto las fotos , y hay dias que aun me inflamo pero otros dias estoy plana es genial,
eso si si me siento y no meto tripa si me sale tripa pero imagino que es normal jijiij me queda saber que si meto tripa se mete jiji no como antes con el colgajo que ya podia meter tripa que ahí estaba el jodio jijijiji
vereis como poco a poco estareis planisimas jijijiji besisssssssssssssssssss
Cuanto tiempo!!
como va el ombliguito .. supongo que estaras ya estupenda vi tus primeras fotos ,y estabas de muerte asi que despues de 9 meses estaras super bien,..'?.
Ya me opereeee!!!!!!
Hola chicas, hoy ya tres dias de operada, les cuento que todo bien, los dolores les cuento que casi nada, solo m duele pokito el pecho xq tambien m hice mastopexia . yo que tenia miedo del dolor de la abdominoslastia , nada lo unicotenia flema en mi garganta y toci y solo eso dolio . tranqui a todas las que se van a operar que no es tan doloroso .besitos para todas
Ya me opereeee!!!!!!
Hola chicas, hoy ya tres dias de operada, les cuento que todo bien, los dolores les cuento que casi nada, solo m duele pokito el pecho xq tambien m hice mastopexia . yo que tenia miedo del dolor de la abdominoslastia , nada lo unicotenia flema en mi garganta y toci y solo eso dolio . tranqui a todas las que se van a operar que no es tan doloroso .besitos para todas
Que bien!!!!!!!!!!
Hola Carla ,me alegra mucho que haya salido todo tan bién. Yo pe opero el jueves de abdominoplastia que tal tu operación? , la anestesia?, cuanto tiempo en quirofano?,cuando fuistes a casa?, bueno como veras son muchas preguntas pero estoy un poco preocupada bs
Tami , maru y hanna.. muchas gracias!!
Hola chicas... ya estoy algo mejor.... gracias a vosotras... todavia tengo un tembleque en la pierna y algo que me oprime el pecho...pero ya no lloro tanto... bueno a mi maridin tambien le doy las gracias, dice que hoy me kita el todos los tembleques..jejeje Hanna me opero en Asturias y la fecha fija no la se, o el 16 o el 23 de este mes, espero que mañana me llame mi cirujana para confirmar... creo que por no saber fecha fija pues tambien estoy mas nerviosa.... bueno chicas espero escribiros mañana para decirles que estoy requetebien... un beso a todas...
Carla felicidades
muchas felicidades Carla,me alegro que ya estés operada y genial, ad+nos das mucho ánimo a las que estamos a la espera, sobre todo en lo del dolor. Q sigas así de bien y ya nos enseñarás fotitos.
Y a YEIK decirle que aunq no le hablo por experiencia porque yo aún no tengo fecha supongo que debe ser normal, yo ni siquiera fecha y ya ando pensando en esas cosas, pero tb pienso que es casi un sueño sentirnos genial y ponernos bikini este veranito, todas guapas y sin colgajo, aunq sea un bikini-faja, mucho ánimo y muchos besos
Ya me opereeee!!!!!!
Carla
felicidades!!!! que bueno que te sientas bien, y si, no es tan doroso, y vale la pena, recuperate, descansa, estos primeros 7 dias de reposo, que seguramente el medico te dijo que no hagas nada, y ten paciencia para ver los resultados al principio por la inflamacion una no lo aprecia al cambio pero en unos dias ya comienzas a sentirte distinta muchos beso y estaremos esperando fotitos.
Ya me opereeee!!!!!!
Movilidad
Como es tu movilidad, mi ciru me dijo que estaria 1 noche en la clinica y al otro dia a casa, espero poder andar como lo llevastes Tu bts
Para yeik
Ehhh somos vecinas!!! Yo soy gallega y tu asturiana. No??? Yo me opere en santiago de conpostela,ni se te ocurra llorar mas ehhhh!!! Veras como despues de operada brindaras con...sidrina!!! Jeee.animo,y enhorabuena a carla.
Ya me opereeee!!!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh carla felicidadessss
nenaaaaaa recien llego de la calle y mira lo ke me vengo a enterar jajajaja bellezaaaaaa!!! mira ke despues te kiero ver en la calle corrientes en los teatros nenaaaaaa!!!!! felicidades,y bienvenida al mundo de las chikas plasticas jajajajajajaja ,cuidate...nada....ya estas como keres!!!!! ahora a festejar,besotessss
Niñasssdddd
Ay niñas no tengo todavia pc.no puedo veros.no puedo leer msj.me llevaron mi pc a formaearrrrr!!! Si le hubiese puesto mi faja seguro se le iban los viruscolgajos jeeeee.marceeeee!!! Tamyyyy!!! Gabyyyy!!!
Para decirles gracias
a todas y cada una en las que mi momento crítico (mis primeros 3 días) me dieron una palabra de aliento; por eso les digo Gracias Hanna, Nijua y Laura por haberme respondido cuando más lo necesité. A inicas, delissa, morfiu y jaqueline les doy infinitas gracias por dejarme ver sus fotos... y a ti Kiero muchas Gracias y mil gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo para mostrarme que todo era parte de un gran proceso donde todo pasa a la final, esos dolores esa incomodidad de la faja, esa cicatriz sonriente, esa inflamación excesiva en senos y barriga ( aún tengo todo eso jajaja), pero todo pasará... con profundo sentimiento de agradecimiento mil gracias a todas!!!!
Ya tengo el alta!!!
Hola companeras de cirugias, les cuento que hoy fui al ciru y me dio el alta , me dijo que tire la faja lo mas lejos que pueda jajja y me prohibio que la use, ni siquiera un ratito, que usarla mas del tiempo dificulta el proceso de recuperacion, me dijo que puedo saltar, correr, hacer gimnasia, salvo salto con garrocha o similar, que no haga esfuerzos bruscos yyy.... tomen nota de algo me mando a comprar una lamina de silicona adhesiva para colocarme en la cicatriz, es para faborecer la cicatrisacion, evitar que se atrofie y que quede muy oscura, ayuda a aumentar el colageno en la zona y que la cica no este tan tirante, me parecio genial, no es nada cara me salio $40 pesos argentino chicas les recomiendo o pregunten a sus medicos, estoy contenta no puedo creer que ya paso un mes, si Dios quiere podre aprovechar los ultimos dias de verano e ir de vacaciones con mi familia les mando abrasos a todas y gracias a las mas expertas que compartieron experiencias y concejos animo a las recien operadas, que van camino a verse genial gracias chicas!!!
Gavyyyyy
Amiga!! ya te dieron el alta??? Buenisimo.ya no tienes ke usar faja?? Ke pronto no??? Aca hay niñas ke la usan dos meses.bueno cada medico...ya sabes.sobre las tiras de silicona.usalas gabi,sobre todo porke son 100% para el sol.yo las use hace 10 meses cuando hice reduccion de pecho y son buenusimass.la mejor marca aca ed...trofolastin.espero ke tu ciru te haya ecplucado bien su uso.pero eh!! Ni se te ocurra dejar de escribirnos ehhh.de alta medica si pero aca nadie te dio el alta!! Jeee.
Cuanto tiempo!!
como va el ombliguito .. supongo que estaras ya estupenda vi tus primeras fotos ,y estabas de muerte asi que despues de 9 meses estaras super bien,..'?.
Hola
pues el ombligo sigue pequeño y no me acostumbro, no lo llevo muy alla, tego fotis y la tripa no esta nada mal pero el ombligo .....
que tal?????