Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
N
neco_8007144
7/2/12 a las 10:34
En respuesta a addaia_8410681

Para yeik
Ehhh somos vecinas!!! Yo soy gallega y tu asturiana. No??? Yo me opere en santiago de conpostela,ni se te ocurra llorar mas ehhhh!!! Veras como despues de operada brindaras con...sidrina!!! Jeee.animo,y enhorabuena a carla.

Gallegos y asturianos primos hermanos..jejejej
hola wapa... hoy ya estoy mejor... ya no lloro .. sigo con mariposillas en el estomago, pero me imagino que a estas alturas sea normal... yo me opero en oviedo y tengo unas ganas ya de kitarlo de delante!!!! un besito!!

Ver también

H
hebe_9738024
7/2/12 a las 11:28

Holaaaaa
Muy buenas a todas las que me leen,
Hoy tengo mi revision con el Doctor Meyer, mi cirujano y creo que hoy me quitaran los puntos que ma faltan por quitar e intuyo que hoy me hara las fotos del despues. Estoy deseando tenerlas para poder colgarlas chicas. Nos vemos luego a la tarde cuando regrese, ciao chicassssss

S
serine_7849641
7/2/12 a las 11:41
En respuesta a an0N_916837999z

Para decirles gracias
a todas y cada una en las que mi momento crítico (mis primeros 3 días) me dieron una palabra de aliento; por eso les digo Gracias Hanna, Nijua y Laura por haberme respondido cuando más lo necesité. A inicas, delissa, morfiu y jaqueline les doy infinitas gracias por dejarme ver sus fotos... y a ti Kiero muchas Gracias y mil gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo para mostrarme que todo era parte de un gran proceso donde todo pasa a la final, esos dolores esa incomodidad de la faja, esa cicatriz sonriente, esa inflamación excesiva en senos y barriga ( aún tengo todo eso jajaja), pero todo pasará... con profundo sentimiento de agradecimiento mil gracias a todas!!!!

Me alegro k estes tan contenta
Hola mairim ves ya paso todo y ha valido la pena verdad?? Con el paso del tiempo nos veremos muxisimo mejor guapa,menos inflamadas y con las cicas mas disimuladas.Muxos besos y empieza nuestra nueva vida con este gran cambio.

R
rabeya_9870151
7/2/12 a las 14:43
En respuesta a rie_5320498

Hola
pues el ombligo sigue pequeño y no me acostumbro, no lo llevo muy alla, tego fotis y la tripa no esta nada mal pero el ombligo .....
que tal?????

Hola alet!
son fotos nuevas,porque la contra no es la misma no? la que vi yo estavas en biquini y te vi fenomenal! tienes alguna foto del ombligo mas cerca?

R
rabeya_9870151
7/2/12 a las 15:19
En respuesta a hebe_9738024

Holaaaaa
Hoy tengo mi revision con el Doctor Meyer, mi cirujano y creo que hoy me quitaran los puntos que ma faltan por quitar e intuyo que hoy me hara las fotos del despues. Estoy deseando tenerlas para poder colgarlas chicas. Nos vemos luego a la tarde cuando regrese, ciao chicassssss

Hola maria!
donde opera el doctor meyer??y como te encuentras ..y dolores que tal..animada si te se nota!

D
denize_5922106
7/2/12 a las 16:44

Holaaaaa

Hola maría
Cuanto tiempo tienes de operación y cuando te quitaron los primeros puntos y cuando los segundos besos

A
addaia_8410681
7/2/12 a las 16:55

Prima yeikkkkk
Eh asturianicaaaaa,cuando sepas la fecha avisanosss,normalmente las ex preparamos unas...oraciones jeeee.ademas tenemos ke decirte los pasos a seguir,donde vas a dormir,con...kien jaaa y eso.y lo mas importante,presentarte a la ke sera tu nueva compañera....LA FAJA.jeee.

L
lisett_5337689
7/2/12 a las 17:17

Prima yeikkkkk
Eh asturianicaaaaa,cuando sepas la fecha avisanosss,normalmente las ex preparamos unas...oraciones jeeee.ademas tenemos ke decirte los pasos a seguir,donde vas a dormir,con...kien jaaa y eso.y lo mas importante,presentarte a la ke sera tu nueva compañera....LA FAJA.jeee.

Hola guapisimas
Hoy fue mi primer dia de gym, pues ya tengo dos meses de la abdo, y me siento como nunca, estoy inflamada y siento el abdomen como una piedra de dura, no se si esto es normal, me siento muy pero que muy cansada, sin animos, me a dado el bajon, como cuando recien estaba operada, Marce, tu que ya llevas mas tiempo que yo esto es normal, o dejo lo del gym, eso si estoy anemica a tope, pero ya estaba tomando hierro, y nose si tambien esto de la anemia me este afectando, por el ejercicio, pero hice solo eliptica, bici, y algo de pierna pero sin apenas peso, a ver si me dan un consejillo, un besito.

A
an0N_916837999z
7/2/12 a las 17:45
En respuesta a serine_7849641

Me alegro k estes tan contenta
Hola mairim ves ya paso todo y ha valido la pena verdad?? Con el paso del tiempo nos veremos muxisimo mejor guapa,menos inflamadas y con las cicas mas disimuladas.Muxos besos y empieza nuestra nueva vida con este gran cambio.

Laura hoy tengo 19 dias operada
y por ser mastopexia, ya sabes, se ven algo raras jajaja, ayer me ha quitado los puntos y me han mandado la famosa banda para que bajen hasta el surco (el cual siento como vacío desde pezón para abajo) a ti te mandaron a usar la banda? me han dicho que la use sólo por 15 días peeeeero la faja me la han mandado por 3 meses imagínate, esa noticia fue para mí de "muerte lenta" jajaja, no es porque era mi caso, es que a todas las que él opera se las manda por 3 meses y luego sólo para dormir y yo creyendo que me faltaba poco para salir de ese calvario!!!! jajaja. Besos

L
lamis_6429526
7/2/12 a las 20:08
En respuesta a lisett_5337689

Hola guapisimas
Hoy fue mi primer dia de gym, pues ya tengo dos meses de la abdo, y me siento como nunca, estoy inflamada y siento el abdomen como una piedra de dura, no se si esto es normal, me siento muy pero que muy cansada, sin animos, me a dado el bajon, como cuando recien estaba operada, Marce, tu que ya llevas mas tiempo que yo esto es normal, o dejo lo del gym, eso si estoy anemica a tope, pero ya estaba tomando hierro, y nose si tambien esto de la anemia me este afectando, por el ejercicio, pero hice solo eliptica, bici, y algo de pierna pero sin apenas peso, a ver si me dan un consejillo, un besito.

Hola jaquelin
que bueno que empesaste el gym yo ya tengo un mes de operada ayer el medico me dio el alta y me dijo que puedo ir al gym, pero todavia me asusta, podes hacer abdominales? estas haciendo drenajes? contame cuando puedas

N
nelcy_6263937
7/2/12 a las 20:43

Chicas
Que pruebas os hicieron antes de la operación? A mi lo unico que me hicieron fué el electro y la analitica. Me parece poca cosa no????

A
an0N_566633499z
7/2/12 a las 21:26

40 en buenos aires
HANNAAAAAAA VOY A HACER LO KE HISO ESA MUJER EN LA FOTO DE TU FACE JAJAJ EN EL AGUA,PORKE ACA NO SE DA MAS DE CALOR!!! LAVASTE TU FAJITA?? SE LO CONTASTE A TU TIO ARTURO NENA??? JAJAJAJA MIRA KE BUENO LO DE GAVI KE LE DIJO EL CIRU KE NO USE MAS FAJA AL MES!!! CADA MEDICO ES UN MUNDO...Y YOKE ME LA TUVE KE AGUANTAR MAS DE DOS MESES ESTRICTAMENTE JAJA Y ENCIMA DESPUES KE HISE ESFUERZO ME LA TUVE KE PONER DENUEVO ESO NO SE VALE,LO VOY A REPRENDER A MI CIRU JAJAJA Y A VOS KE TE DICE TU CIRUNENA YA ESTA CASI POR EL PRIMER MES LO TUYO AMIGA,COMO PASAN LOS DIAS POR DIOS!!! VOS CASI UN MES LA GAVI YA,LAS CHIKAS SE OPERARON,LA CARLA AHORA PATRU ,INMAK...DIOS TODAS HAN INGRESADO AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTICAS!!! KE SERA DE NUESTRAS VIDAS DE ACA A DIEZ O VEINTE AÑOS MAS ...NOS HAREMOS ROBOES!!!! JAJAJAJAJAJAJA KISAS NOS IMPLANTES PEDAZOS DE FIERROS JAJAJ PARA KE NO SE CAIGA MAS LA PIEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAA LO KE SOMOS LAS MUJERES PERO BRAVO POR TODAS NOSOTRAS KE NOS ATREVEMOS A TODO Y OTRAS JAJA KE HAN KEDADO UNAS ESTRELLAS ...HANNAAAAAA HANNNAAAAA COLGA FOTOS NENAAAAAAAA

A
addaia_8410681
7/2/12 a las 21:28
En respuesta a nelcy_6263937

Chicas
Que pruebas os hicieron antes de la operación? A mi lo unico que me hicieron fué el electro y la analitica. Me parece poca cosa no????

Para dely
Hola amiga.yo tambien hice una analitica y un electro.y yo creo ke es...suficiente no?? Cuando te operas y donde??.

A
addaia_8410681
7/2/12 a las 21:36
En respuesta a an0N_566633499z

40 en buenos aires
HANNAAAAAAA VOY A HACER LO KE HISO ESA MUJER EN LA FOTO DE TU FACE JAJAJ EN EL AGUA,PORKE ACA NO SE DA MAS DE CALOR!!! LAVASTE TU FAJITA?? SE LO CONTASTE A TU TIO ARTURO NENA??? JAJAJAJA MIRA KE BUENO LO DE GAVI KE LE DIJO EL CIRU KE NO USE MAS FAJA AL MES!!! CADA MEDICO ES UN MUNDO...Y YOKE ME LA TUVE KE AGUANTAR MAS DE DOS MESES ESTRICTAMENTE JAJA Y ENCIMA DESPUES KE HISE ESFUERZO ME LA TUVE KE PONER DENUEVO ESO NO SE VALE,LO VOY A REPRENDER A MI CIRU JAJAJA Y A VOS KE TE DICE TU CIRUNENA YA ESTA CASI POR EL PRIMER MES LO TUYO AMIGA,COMO PASAN LOS DIAS POR DIOS!!! VOS CASI UN MES LA GAVI YA,LAS CHIKAS SE OPERARON,LA CARLA AHORA PATRU ,INMAK...DIOS TODAS HAN INGRESADO AL MUNDO DE LAS CHIKAS PLASTICAS!!! KE SERA DE NUESTRAS VIDAS DE ACA A DIEZ O VEINTE AÑOS MAS ...NOS HAREMOS ROBOES!!!! JAJAJAJAJAJAJA KISAS NOS IMPLANTES PEDAZOS DE FIERROS JAJAJ PARA KE NO SE CAIGA MAS LA PIEL JAJAJAJAJAJAJAJAJAA LO KE SOMOS LAS MUJERES PERO BRAVO POR TODAS NOSOTRAS KE NOS ATREVEMOS A TODO Y OTRAS JAJA KE HAN KEDADO UNAS ESTRELLAS ...HANNAAAAAA HANNNAAAAA COLGA FOTOS NENAAAAAAAA

Lokita bella
Me cago en la lecheeeeee,no tengo pcccccc.ay dios desde el movil no se puede ver ni mandar msj.

A
an0N_566633499z
7/2/12 a las 21:53

Lokita bella
Me cago en la lecheeeeee,no tengo pcccccc.ay dios desde el movil no se puede ver ni mandar msj.

Hay ke golpear a ese tecnico ke no te trae la pc
NENAAAAA SE TE EXTRAÑA!!! KEREMOS LOS VILLANCICOS PARA LAS KE SE OPERAN ESTOS DIASSS MIRA KE INMAK SE OPERA MAÑANA ME PARECE JAJAJAJAJA,MAIRIM YA DEBE ESTAR HECHA UNA PRINCESA CON SU NUEVA FIGURA,CHE KE BUENO ES ESTAR CONECTADAS A LA DISTANCIA COMPARTIENDO LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS,DELIIII CUANDO TE OPERAS NENAAA????KE BUENO YA TE ESTAS HACIENDO LOS ESTUDIOS FELICIDADES ANTICIPADAS PORKE VIENE MUCHAS MAS ALEGRIAS DESPUES DE TU CIRU!!!!

D
denize_5922106
7/2/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_566633499z

Hay ke golpear a ese tecnico ke no te trae la pc
NENAAAAA SE TE EXTRAÑA!!! KEREMOS LOS VILLANCICOS PARA LAS KE SE OPERAN ESTOS DIASSS MIRA KE INMAK SE OPERA MAÑANA ME PARECE JAJAJAJAJA,MAIRIM YA DEBE ESTAR HECHA UNA PRINCESA CON SU NUEVA FIGURA,CHE KE BUENO ES ESTAR CONECTADAS A LA DISTANCIA COMPARTIENDO LAS DISTINTAS EXPERIENCIAS,DELIIII CUANDO TE OPERAS NENAAA????KE BUENO YA TE ESTAS HACIENDO LOS ESTUDIOS FELICIDADES ANTICIPADAS PORKE VIENE MUCHAS MAS ALEGRIAS DESPUES DE TU CIRU!!!!

Día operacion
Hola a todas me opero el jueves día 9 jueves a las 09:00 aproximadamente. Besos

L
lamis_6429526
7/2/12 a las 22:48

Chicas

Hola deli
a mi ademas de electro y analisis una ecografia abdominal de partes blandas para descartar la existencia de hernias en la pared abdominal y nada mas que eso.

A
addaia_8410681
7/2/12 a las 22:58

Para imakulaty
Hacia el ciru va una nueva rin rin,yo me remendaba,yo me remende,yo me eche un remiendo y el colgajo me kite cargado de grasumada.imakulaty imakula ve alla corriendo ke tu ciru alli esta con la faja riendo.las niñas del foro esperan rin rin yo me remendaba yo me remende,yo me eche un remiendo hace ahora un mes,y ahora toca tu pancita,veras ke deprisa pasa rin rin,yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo hace ahora un mes,y no sufriras ni un dia.imakulaty imakula vuelve ya corriendo,y a tu faja le diras....ay como me esta jodiendo.jeeeeeeee

A
addaia_8410681
7/2/12 a las 22:58

Para imakulaty
Hacia el ciru va una nueva rin rin,yo me remendaba,yo me remende,yo me eche un remiendo y el colgajo me kite cargado de grasumada.imakulaty imakula ve alla corriendo ke tu ciru alli esta con la faja riendo.las niñas del foro esperan rin rin yo me remendaba yo me remende,yo me eche un remiendo hace ahora un mes,y ahora toca tu pancita,veras ke deprisa pasa rin rin,yo me remendaba yo me remende yo me eche un remiendo hace ahora un mes,y no sufriras ni un dia.imakulaty imakula vuelve ya corriendo,y a tu faja le diras....ay como me esta jodiendo.jeeeeeeee

Y
yira_8436688
7/2/12 a las 23:17
En respuesta a denize_5922106

Día operacion

Hola
suerte wapa y espero que pongas foticos para que te veamos lo fantastica que te has quedado
besos
nijua

Y
yira_8436688
7/2/12 a las 23:25

Para decirles gracias
a todas y cada una en las que mi momento crítico (mis primeros 3 días) me dieron una palabra de aliento; por eso les digo Gracias Hanna, Nijua y Laura por haberme respondido cuando más lo necesité. A inicas, delissa, morfiu y jaqueline les doy infinitas gracias por dejarme ver sus fotos... y a ti Kiero muchas Gracias y mil gracias por haberme dedicado parte de tu tiempo para mostrarme que todo era parte de un gran proceso donde todo pasa a la final, esos dolores esa incomodidad de la faja, esa cicatriz sonriente, esa inflamación excesiva en senos y barriga ( aún tengo todo eso jajaja), pero todo pasará... con profundo sentimiento de agradecimiento mil gracias a todas!!!!

Familia
AQUI HACEMOS UNA GRAN FAMILIA A LO LARGO DEL TIEMPO POR CORTOS O LARGOS COMENTARIOS POR VERNOS UNAS FOTOS Y MANDARNOS UNOS MENSAJES,, DARNOS APOYO , ANIMO O CONSEGUILLO Y SABEIS LO QUE PASA... QUE SIN CONOCERNOS PUES SE NOS COJE CARIÑO POR QUE YO YA OS KIEROOOOOO Y ME DA RAVIA NO PODER DEDICARLE MAS TIEMPO A PODER ESTAR AQUI PERO BUENO SI LO CORTO ES BUENO DOBLE MENTE BUENO
OS KIERO Y ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER APOYARNOS AUNQUE SEA MORALMENTE
BESOS
NIJUA

Y
yira_8436688
7/2/12 a las 23:32

Niñasssdddd
Ay niñas no tengo todavia pc.no puedo veros.no puedo leer msj.me llevaron mi pc a formaearrrrr!!! Si le hubiese puesto mi faja seguro se le iban los viruscolgajos jeeeee.marceeeee!!! Tamyyyy!!! Gabyyyy!!!

Aprender
JEJEJE QUERIDA AMIGA TENEMOS QUE APRENDER A SOLUCIONAR PROBLEMAS CON LOS PC`S, FORMATEAR, INSTALAR PROGRAMITAS,CAMBIAR PLACAS BASES JEJEJE POR QUE SI NO NOS ENTRA EL MONO CON EL PC Y ESO NO PUEDE SER BUENO Y YO TB KIERO SER DE LA FAMILIA YA SE QUE ESTOY MAS LEJOS PERO BUENO YA QUE LOS GALLEGOS Y ASTURIANOS SON PRIMOS HERMANOS PUES LOS VALENCIANOS PRIMOS SEGUNDOS JEJEJEJE
BESOS
NIJUA
P.D. ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE YEIK ESTE MEJOR Y NO LLORE ... LO QUE TIENES QUE HACER YEIK ES REIR POR LO FANTASTICA QUE KEDARAS
MAS BESOS

Y
yira_8436688
7/2/12 a las 23:35
En respuesta a an0N_575753299z

Ya me opereeee!!!!!!
Hola chicas, hoy ya tres dias de operada, les cuento que todo bien, los dolores les cuento que casi nada, solo m duele pokito el pecho xq tambien m hice mastopexia . yo que tenia miedo del dolor de la abdominoslastia , nada lo unicotenia flema en mi garganta y toci y solo eso dolio . tranqui a todas las que se van a operar que no es tan doloroso .besitos para todas

Felicidades
hola wapa pues nada ahora a cuidarse para estar mas estupenda muchas felicidades y hacerle caso al ciru
besetes
nijua

H
hongyu_714141
8/2/12 a las :11

Chicas

Hola deli.
Hola, a mí me hicieron eco abdominal, pues en la exploración parecía que había un bultito, pero gracias a Dios no es nada de importancia, analítica, electro y rx de tórax, el lunes 13 me hacen la analítica de coagulación, es lo último que me queda por tener, qué nervios Dios, estoy acojoná del tó

H
hongyu_714141
8/2/12 a las :17

Holaaaaa

Hola maría.
Hola maría, me alegro mucho de tus estupendos resultados, y espero que todo haya ido tan bien que ya estés sin puntitos , referencias como las tuyas hacen subir los ánimos a las que vamos estando en capilla, gracias y sigue así de bien !!!

D
denize_5922106
8/2/12 a las 9:26

Para imakulaty

Pedazo de villancico.!,,
Muchísimas gracias por ese villancico tan entrañable eres un crak besos........

S
serine_7849641
8/2/12 a las 10:23

Laura hoy tengo 19 dias operada
y por ser mastopexia, ya sabes, se ven algo raras jajaja, ayer me ha quitado los puntos y me han mandado la famosa banda para que bajen hasta el surco (el cual siento como vacío desde pezón para abajo) a ti te mandaron a usar la banda? me han dicho que la use sólo por 15 días peeeeero la faja me la han mandado por 3 meses imagínate, esa noticia fue para mí de "muerte lenta" jajaja, no es porque era mi caso, es que a todas las que él opera se las manda por 3 meses y luego sólo para dormir y yo creyendo que me faltaba poco para salir de ese calvario!!!! jajaja. Besos

Yo no use banda
Hola guapa como m alegro k estes bien,yo no use banda si k al principio estaban muy altas pero bajaron y se colocaron asi k no la necesite...lo d la faja cada ciru dice una cosa,yo la revision del mes ya m dijo k m la podia kitar pero yo la uso para dormir,la verdad es k no m molesta y si hace algo para recuperarse mejor.Al final k tamaño d protesis te pusistes?? Jolin yo pensaba k me kdarian mas pekeñas y la verdad es k son grandes y eso k son 360cc un tamaño normal,pero como tenia pexo pues sumado se ha kdado grandecito uso una copa D.Bueno vamos xarrando,haber si m animo a hacerme fotos y si te haces enseñamelas y veo tus resultados..besos!!!

A
an0N_828367699z
8/2/12 a las 12:54

Día operacion

Inmakulate
vengas animo y que te vaya bien y te esperamos aqui pronto para que nos expliques como te ha ido,que te vaya bien

A
amna_9075014
8/2/12 a las 13:39

Imakulaty
Q te vaya muy bien, mañana a estas horitas ya tienes tu tripita nueva, que envidia, mucho ánimo, seguro, seguro, seguro que te va genial, sólo con ese pedazo de villancico pasa todo, aunq no te acuerdes de él recién operada, porque es para morirse de risa y los puntos.....mucho ánimo y muchos besos. Q bien leer que todas vais genial, ... sin faja, yo, de momento, estoy loca por ponérmela, porque ya estaría operada, luego la tendré menos "cariño".
animo chicas

A
an0N_575753299z
8/2/12 a las 15:48

Mi quinto dia de operada
Holas chicas hoy ya mi 5to dia de mi operacion, les cuento ayer fui a mi primer control, me sacaron los drenaje, todo bien sin dolor, dentro de 8 dias tengo q ir a hacerme ultrasonido,creo son como 12 sesiones. la abdo ni dolor de nada yo q le temia tanto x el tremendo tajon q es, ya me siento levanto sola, lo unico cuando duermo me ayuda mi marido, lo q m pone de la cabeza es no poder girar en la cama para dormir.jaja. bueno muuuuchaaaaa suerte para las proximas en operar, tranquilas, y mil gracias a todas ustedes chicas q ya operadas nos dan aliento!!! kieroolvidarme, gavio y a todaaaasssss. y ahora m sumo a las ya operadas jaja

A
an0N_575753299z
8/2/12 a las 16:16

Que bien!!!!!!!!!!
Hola Carla ,me alegra mucho que haya salido todo tan bién. Yo pe opero el jueves de abdominoplastia que tal tu operación? , la anestesia?, cuanto tiempo en quirofano?,cuando fuistes a casa?, bueno como veras son muchas preguntas pero estoy un poco preocupada bs

mañana ya tu dia!!
te contestoooo, la recuperacion de 10, solo que ruega no te de tos!!! como me kizo agarrar a mi pero comi caramelos, tome te me bebi todo los remedios contra la tos y no m dio mucha, la anestesia super sin problema, claro despues de salir de anestesia roga no hablar tonterias jaja, como yo, estube en kirofano 5 horas, aparte de la abdo m hice lipo e implantes. y m fui a casa el mismo dia a la noche... cualquier otra preguntita.... aca estare mos becho.... suerte para mañana

L
lianna_5880332
8/2/12 a las 17:29

Chicas

Estudios
Quimica sanguinea
Examen general de orina
Radiografia del torax
Electro
Tiempos de coagulacion
Perfil tiroideo
Biometria hematica.
Esto es lo q me mando a hacer me dijo que para uba cirujia estetica siempre debemos estar en las mejores condiciones para evitar comokucaciones por rso vierin lo de mi vesivula y aprovecharon para reritarla!

D
denize_5922106
8/2/12 a las 19:37

Me queda poquísimo ..........gracias
Bueno chicas, ya me queda muy poco para pasar por quirófano mañana jueves es el día. Después de leer ese villancico tan fantástico creo que me he relajado bastante pienso en el y me pongo a reír Gracias hannachachi por ese detalle tan maravilloso, también le quiero dar las gracias a Kiero( Marcela)olvidarme por sus privis tan cariñosos y por pasarme su contra y así poder ver sus fotos ( estas fantástica).

Y a todas las demás por estar en este foro tan estupendo que nos ayuda a pasar este trance con ilusión y comprensión ya que todas estamos en el mismo barco. Bueno mañana a estas horas estaré ya operada espero encontrarme bien como Carla GRACIAS a TODAS ...........

A
an0N_566633499z
8/2/12 a las 21:59

inmak
Preciosa trankila ke todo saldra perfecto amiga!!!ke alegria ya faltan tan pokitas horas para tu sueño hecho realidad la verdad es ke no se si sere tan sentimental yo...pero me emocionan estas cosas ,siento adrenalina por Dios!!! jajajajajaja el villancico de Hanna ya esta!!! te gusto?? viste jajaj a mi me hiso reir mucho jajajaja la Hanna es una fiel a todas jajajja parece la hermana mayor ke esta atenta a sus hermanas jajaja es una loka ke se esta cagando de frio jajajaja pero prometio ke en verano sale a las playas nudistas!!!! jajajajajajajaja te mando muchos cariños nena,trankila bien relajada mañana ke es solo un segundo a la comparacion de los años de felicidad ke te esperan para disfrutar de tu cuerpo!!!! besotesssss

H
hend_7965606
8/2/12 a las 22:01

Ilusión por hacer una quedada!
Hola chicas,

mirad, en breve, el día 12 haré 2 meses de mi operación, como insito siempre, sin duda ha sido lo mejor que he podido hacer por mi, por mi entorno, familia, hijas.... me siento estupenda mi amor propio está por los cielos, estoy FELIZ.

Quiero dar las gracias a quien inició esta charla por primera vez,,, es impresionante cómo todas tenemos las mismas dudas, miedos, inquietudes,,,,como llega el gran día... como pasa el temido día, como empiezan las recuperaciones, pasan los días cada vez estás mejor,,,, te quitan drenajes, puntos, faja estc,, y la felicidad es inmensa.

Lo mejor de todo, el apoyo de todas vosotras, de las que escribían, las que escriben y las que lo harán, las referencias de los mensajes, fotos, álbums, no hay otro sitio tan cercano para nuestro trance que este....

Por todo esto, me encantaría poder organizar una QUEDADA con algunas de vosotras, con otras me encantaría también pero la distancia es inevitable por el momento(kieroolvidarme, gaviotta p. ej) pero supongo que muchas de vosotras como yo sois de Barcelona,,, me gustaría organizar una kedada por akí para vernos, abrazarnos, compartir en persona esta felicidad.

Que os parece?

Estaría bien que os fuésesis sumando, y quedar un día.

A
an0N_566633499z
8/2/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_575753299z

Mi quinto dia de operada
Holas chicas hoy ya mi 5to dia de mi operacion, les cuento ayer fui a mi primer control, me sacaron los drenaje, todo bien sin dolor, dentro de 8 dias tengo q ir a hacerme ultrasonido,creo son como 12 sesiones. la abdo ni dolor de nada yo q le temia tanto x el tremendo tajon q es, ya me siento levanto sola, lo unico cuando duermo me ayuda mi marido, lo q m pone de la cabeza es no poder girar en la cama para dormir.jaja. bueno muuuuchaaaaa suerte para las proximas en operar, tranquilas, y mil gracias a todas ustedes chicas q ya operadas nos dan aliento!!! kieroolvidarme, gavio y a todaaaasssss. y ahora m sumo a las ya operadas jaja

Carla
NENAAAAA JAJAJAJAJAJ ke buenooo lo tuyo lokaaaa jajajajaja ya casi una semana de tu ciru ...como pasan los dias che !!!!!!ke alegriaaaa te juro no veo la hora de ver las fotos nena jajaj kiero ver esos 550cc yaaaaaaaaaaaaa jajajaja,ke bendicion ke estes bien!! te mando un besote desde cerca jaja

H
hongyu_714141
8/2/12 a las 22:13

Me queda poquísimo ..........gracias
Bueno chicas, ya me queda muy poco para pasar por quirófano mañana jueves es el día. Después de leer ese villancico tan fantástico creo que me he relajado bastante pienso en el y me pongo a reír Gracias hannachachi por ese detalle tan maravilloso, también le quiero dar las gracias a Kiero( Marcela)olvidarme por sus privis tan cariñosos y por pasarme su contra y así poder ver sus fotos ( estas fantástica).

Y a todas las demás por estar en este foro tan estupendo que nos ayuda a pasar este trance con ilusión y comprensión ya que todas estamos en el mismo barco. Bueno mañana a estas horas estaré ya operada espero encontrarme bien como Carla GRACIAS a TODAS ...........

Ánimo niña!!!
Mucho ánimo para mañana wapa, y la mejor de las suertes, que Dios bendiga y guíe a tu ciru mañana y no le quite ojito ni un segundo. Un besote y que pronto estés otra vez por aquí!!!

H
hongyu_714141
8/2/12 a las 22:19
En respuesta a hend_7965606

Hola chicas,

mirad, en breve, el día 12 haré 2 meses de mi operación, como insito siempre, sin duda ha sido lo mejor que he podido hacer por mi, por mi entorno, familia, hijas.... me siento estupenda mi amor propio está por los cielos, estoy FELIZ.

Quiero dar las gracias a quien inició esta charla por primera vez,,, es impresionante cómo todas tenemos las mismas dudas, miedos, inquietudes,,,,como llega el gran día... como pasa el temido día, como empiezan las recuperaciones, pasan los días cada vez estás mejor,,,, te quitan drenajes, puntos, faja estc,, y la felicidad es inmensa.

Lo mejor de todo, el apoyo de todas vosotras, de las que escribían, las que escriben y las que lo harán, las referencias de los mensajes, fotos, álbums, no hay otro sitio tan cercano para nuestro trance que este....

Por todo esto, me encantaría poder organizar una QUEDADA con algunas de vosotras, con otras me encantaría también pero la distancia es inevitable por el momento(kieroolvidarme, gaviotta p. ej) pero supongo que muchas de vosotras como yo sois de Barcelona,,, me gustaría organizar una kedada por akí para vernos, abrazarnos, compartir en persona esta felicidad.

Que os parece?

Hola wapa!!
Hola niña, es genial lo que propones, sólo que yo estoy todavía del lado de las triponas , jajajajajaaaa, lo mismo habría que hacer una quedada del "antes" y otra del "después" jajjajajaaa. Un besote peque!!!

A
addaia_8410681
8/2/12 a las 22:57

Niñasss
Una kedada??? Deberiamos de hacerla llevandonos la grasa de la panza ke nos kitaron en una bolsa jaaaaa y en vez de ir a un restaurante a cenar hariamos una gran churrascada jaaaaaa!!! Ke pena ke vivamos tan lejos unas de otras.fijaros ke el 23 de este mes me encontrare con una forista ke aunke es gallega como yo ella vive en Luxemburgo y nos encontraremos aca.nos besaremos pero no rebotaremos con la pancita jaaaa.imaku...animo amiga!! Escribenos.estaremos pendientes de ti.cual es la siguiente??? Ehhh marcelaaaa te extraño!!!!

L
lamis_6429526
8/2/12 a las 22:58

Amigas hola
LES CUENTO QUE HOY ME HICE UNA CAVITACION, ME LA INDICO EL MEDICO, CON PRESOTERAPIA, ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO MI PANZA DE ESTAR DURA I TENSA SE PUSO BLANDA,!!! ME HARE DOS O TRES NADA MAS PARA AYUDAR A QUE EL EDEMA BAJE LOS PANTALONES YA ME ENTRAN ESTOY CONTENTA!!! Y LAS OPERADAS???? COMO ANDAN???HANNNA NIÑA DONDE ANDAS?? Y LA PC??? VAMOS COMPRATE OTRA Y LISTO JAJJAJA, LNICAS COMPARTO TUS PALABRAS ES DIFIL ENCONTRAR CON QUIEN CHARLAR LAS DUDAS Y TEMORES Y AQUI SI SE ENCUENTRA CON QUIEN, QUE BUENO LO TUYO CARMEN EN UN PESTAÑEO YA HABRAS LLEGADO AL MES UN ABRAZO A TODAS

A
addaia_8410681
8/2/12 a las 23:30

Niñasss
Una kedada??? Deberiamos de hacerla llevandonos la grasa de la panza ke nos kitaron en una bolsa jaaaaa y en vez de ir a un restaurante a cenar hariamos una gran churrascada jaaaaaa!!! Ke pena ke vivamos tan lejos unas de otras.fijaros ke el 23 de este mes me encontrare con una forista ke aunke es gallega como yo ella vive en Luxemburgo y nos encontraremos aca.nos besaremos pero no rebotaremos con la pancita jaaaa.imaku...animo amiga!! Escribenos.estaremos pendientes de ti.cual es la siguiente??? Ehhh marcelaaaa te extraño!!!!

Kedada
Ah!!! Y me olvidadba.a la kedada ke nadie lleve bebidasss.a las ke le hicieron lipoo ke lo lleven tambiennn!!! Y las ke kieran ir y esten recien operadas ke vayan con el suero y drenajes jeeee tambien sirven!!! Eso si,cuando sean las 12 de la noche todas a kitar la faja,lanzarlas al aire y a bailar la danza del vientreeeee jeeeee,y para las campanadas nos comeremos los ombligos viejossssss vivaaaaaa!!!!!!!

A
an0N_566633499z
9/2/12 a las 1:12

Kedada
Ah!!! Y me olvidadba.a la kedada ke nadie lleve bebidasss.a las ke le hicieron lipoo ke lo lleven tambiennn!!! Y las ke kieran ir y esten recien operadas ke vayan con el suero y drenajes jeeee tambien sirven!!! Eso si,cuando sean las 12 de la noche todas a kitar la faja,lanzarlas al aire y a bailar la danza del vientreeeee jeeeee,y para las campanadas nos comeremos los ombligos viejossssss vivaaaaaa!!!!!!!

Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PERO MIREN LO KE HABLA ESTA MUJER JAJAJAJAJAJAJA COMER OMBLIGOS Y LA DANZA DEL VIENTRE???????? JAAAAAJAJAJAJAA TENGO MIEDO YO TAMBIEN TE EXTRAÑO HANNAAAA LOKISIMA COMO SIEMPRE NENA JAJAJA,VOY A IR EN INVIERNO A ESPAÑA JJAAJA Y ME VOY A ENCONTRAR CON USTEDES ASI FESTEJAMOS LAS CIRUS JAJA PERO NO EN UN RESTAURANT....YO KIERO IR A UNA PLAYA NUDISTAAAA JAJAJAJA Y SI ES POSIBLE KE HAYAN MUCHOS GAYS ASI NO NOS MOLESTAN CHIKAS JAJAJAJAJAJA

A
an0N_566633499z
9/2/12 a las 1:34
En respuesta a hend_7965606

Hola chicas,

Que os parece?

Inicas
nenaaaa ke alegria!!! lo ke decis esta muy bueno amiga!!! yo comparto con vos esa QUEDADA y me gustaria reunirme tambien con ustedes lastima ke la distancia es muy grande pero nada es imposible,me encantaria una ves entrar en el foro y leer los comentarios de todas ustedes de su encuentro ke han tenido compartiendo las experiencias en vivo jajaja ya me imagino la Hanna jajaja no va a parar de hacer chistes para ke se rian jajaja,es muy fuerte lo ke keres hacer amiga y se nota ke sos de buenos sentimientos y eso esta bueno,yo pienso ke tus amigos te kieren mucho y nosotras tambien,A VER CUANDO SE REUNEN Y SE ARMAN UN ALBUM Y SUBEN FOTICOS KE KIERO VER!!!!!!!!!!!!! besotes nenaaaaa y ojala pronto esten reunidas!

L
lianna_5880332
9/2/12 a las 5:12

Kedada

jaajaja
que loca estas hanna jajaj tu y tus cosas jajajjaj como va esa inflamación cuentanos como vas nena

L
lianna_5880332
9/2/12 a las 5:32

hola amiguitas
quiero decirles que estoy emocionada aunque aun esperando mejores resultados, pfff despues de tner el enorme colgajo al fin puedo decir que me siento muy bien, como dice una chica, es lo mejor que eh hecho por mi, a todas las que me han brindado su amistad forera, las que me han pasado su contra las que nuevas debo decirles que me han inspirado, es muy emocionante ver las fotos de algunas y pensar que talvez así quede jijjij, también es agradable leerles y compartir miedos, tristezas, emociones, dudas, loqueras verdad HHAANNAA...

H
hebe_9738024
9/2/12 a las 11:27

Kedada

Vaya arte
Valiente arte que tienes shiquilla!!!! jajajajjajajaa me parto con tus comentario jajajjajajajjajaa

H
hebe_9738024
9/2/12 a las 11:42
En respuesta a lamis_6429526

Amigas hola
LES CUENTO QUE HOY ME HICE UNA CAVITACION, ME LA INDICO EL MEDICO, CON PRESOTERAPIA, ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO MI PANZA DE ESTAR DURA I TENSA SE PUSO BLANDA,!!! ME HARE DOS O TRES NADA MAS PARA AYUDAR A QUE EL EDEMA BAJE LOS PANTALONES YA ME ENTRAN ESTOY CONTENTA!!! Y LAS OPERADAS???? COMO ANDAN???HANNNA NIÑA DONDE ANDAS?? Y LA PC??? VAMOS COMPRATE OTRA Y LISTO JAJJAJA, LNICAS COMPARTO TUS PALABRAS ES DIFIL ENCONTRAR CON QUIEN CHARLAR LAS DUDAS Y TEMORES Y AQUI SI SE ENCUENTRA CON QUIEN, QUE BUENO LO TUYO CARMEN EN UN PESTAÑEO YA HABRAS LLEGADO AL MES UN ABRAZO A TODAS

Que bien
Hola amiga,
Me alegro que estes tan contenta y que todo te este saliendo tan bien. Amiga yo aun tengo mucha tirantez en la barriga, y eso incomoda un poquito, mi medico me ha recomendado masajes linfaticos, dice que a partir del primer masaje notare la diferencia en el abdomen. Mañana es el primero, que ganas de empezar!!!!! Y a ti te han hecho ya cavitacion??? Que es eso amiga?
Besitos, mil saludos y me alegra oirte tan contenta!!!!
Maria

A
an0N_575753299z
9/2/12 a las 13:40

suerte inmaku
hoy es su gran dia!! lo mejor para el post!!
chicas una pregunta, ustedes luego de la abdo le hicieron ultrasonido?? me dijeron que es para ayudar a drenar

A
addaia_8410681
9/2/12 a las 15:18

Que bien
Hola amiga,
Me alegro que estes tan contenta y que todo te este saliendo tan bien. Amiga yo aun tengo mucha tirantez en la barriga, y eso incomoda un poquito, mi medico me ha recomendado masajes linfaticos, dice que a partir del primer masaje notare la diferencia en el abdomen. Mañana es el primero, que ganas de empezar!!!!! Y a ti te han hecho ya cavitacion??? Que es eso amiga?
Besitos, mil saludos y me alegra oirte tan contenta!!!!
Maria

Hola maria
Hola niñassss,yo llevo 2 masajes lnfaticos y la verdad...no noto nada.sera ke son pocos.mañana hare otro.ke es eso ke haces gavi??? Cavitacion....lokassss el fin de me dan la pccccc,y kien es la proxima en operar???? Marceeeeee,lokita,te extraño.

A
an0N_575753299z
9/2/12 a las 16:09

suerte inmaku
hoy es su gran dia!! lo mejor para el post!!
chicas una pregunta, ustedes luego de la abdo le hicieron ultrasonido?? me dijeron que es para ayudar a drenar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram