Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_916837999z
17/2/12 a las 3:43

Para ti amiga kieroolvidarme
Cumpleaños feliz, te deseamos a ti, cumpleaños MARCELA, cumpleaños feliz.... Braaaavoooo!!! Kieroolvidarme; un abrazote recibe de mí amiga;y que la dicha a partir de hoy sea tu compañera; que las alegrías sean ahora como tu piel y que las cosas buenas se te impregnen con tan sólo desearlas; con mucho cariño y real sentimiento de amistad FELIZ CUMPLEAÑOS kiero preciosa!!!!!

Ver también

A
an0N_916837999z
17/2/12 a las 3:52
En respuesta a hasmik_8122388

Lokaaaaaaaa
ahora te quieres quitar teeetas?
¿que te confunden con un travestiiii?jajajjaja,estas payá!!!

por cierto tienes razon,ahora que ya no podemos darle la lata a hanna ,necesitamos mas carnaza
CHICAS SIN FOTOS ,PONEOS LAS PILAS!!!!!

Mar que locura!!!
tenemos un acoso fotiviris jajajaja Hanna nos enloqueció con la espera y con esas fotos de impacto; ahora quedamos con el vicio de querer mas y más fotos jajaja... Ahorita las chicas se asustan y se desconectan totalmente para que no las fastidiemos jajajaaja Peeero es que no lo podemos controlar; sólo queremos mas fotos!!!! jajajaja

A
an0N_575753299z
17/2/12 a las 4:18

feliz cumple kiero
Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños.

A
an0N_566633499z
17/2/12 a las 4:24
En respuesta a an0N_575753299z

feliz cumple kiero
Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos. Feliz cumpleaños.

Carlaaa gracias nenis
GRACIAS NENISSSSTE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL,PERO TAN FUERTE NO PORKE CON 500 + 500 SE GENERA UNA BOMBA DE TIEMPO JAJAJAJAJAJAJA Y NOS KEDAMOS SIN TETAS JAJAJAJAJAJA BESOS

L
lianna_5880332
17/2/12 a las 4:42
En respuesta a an0N_566633499z

Carlaaa gracias nenis
GRACIAS NENISSSSTE MANDO UN ABRAZOTE VIRTUAL,PERO TAN FUERTE NO PORKE CON 500 + 500 SE GENERA UNA BOMBA DE TIEMPO JAJAJAJAJAJAJA Y NOS KEDAMOS SIN TETAS JAJAJAJAJAJA BESOS

Holaaaaa kieroooooo fwkicidades
Que padre que hoy fue tu cumple espero q te la hallas pasado super mega bien! Mira q con ese cuerpazo nuevo no lo dudo, ademas ya viste q aqui habemos muchas foreras q t queremos!!!!! Aunk seas hermana de la siiii esa lokita q se hizo del rogat con las fotos y tambien ah quedadp estupenda!!! Yo np eh subido fotos nuevas hasta al rato!!! bueno querida acuariana nos guardas u. Pequeño pedazo de pastel ligth, bueno no!!!! Entonces una cucharada!!! Solo para pr0bar! Jijijijiyo soy del 20 de feb.. Vamonos a festejar jijijiji

A
addaia_8410681
17/2/12 a las 7:44

Desde españa...feliz cumple para kiero...
Si dios nos dio esta...grasa fue para poderte conocer y hoy ke es tu cumpleaños nosotras...te la keremos ofrecer jeee.te has kedado tan tan flaca ke nos da miedo ke te puedas...caer,y con nuestras...sobras te rellenaremos para ke te aguantes...de pie.tu cintura,tu cadera,se podrian romper y como no keremos perderte te vamos...a ... jee.esas tetas prominentes las tenes ke...devolver,ke se las ponga en los huevos el ke te las supo..vender jee.nunca cambies ni te vayas ni te olvides de mi,ke este foro...te agradece y no seria igual...sin ti.solo espero ke las niñas hoy se acuerden mucho de ti,es tu cumple un cumpleaños seguramente...MUY FELIZ!!!!!

J
jim_8465360
17/2/12 a las 8:27
En respuesta a rie_5320498

Vaya
pues vaya rabia lo de vlver a quirofano, te explico porqeu ha pasado??? bueno ya que nos hemos metido en esto hayq ue terminarlo, yo tengo un pqueño bultito en un lado qeu el ciru me va a quitar yo me o dejaria pero el dice que no que es sencillo pero me dauna pereza..... y el ombligo no se si lo retocare, besisssssssssssssy ya nos cuentas

Hola alet
A ver, ha sido una mezcla de todo, en un principio si me acuesto no se ve nada, alucinante pero es así. Es más, me ha dicho que me operará reclinado, para poder ver ese exceso ya que si no no se ve bien del todo y creo que por otro lado está el que yo haya podido llevar desde muy temprano la ropa algo ajustada pr lo que se ha ido calvando el cinturón justo donde se ve el corte......y bueno, después de gastarme 8.000 no quiero quedrme así.

Además ella mismo dijo que no me dejaría eso así, que hay que arreglarlo SI o SI.

Saludos

W
wenhui_8178758
17/2/12 a las 8:48

Kiero, kiero, kiero
kiero que me guardes lo que te quiten, que junto con los bultos que me han quedado en la barriga, me podre arreglar las mias y me sobrará para un bolso.
Niña Feliz Cumpleaños, quien pillara esos 40.
Muchos besos

D
denize_5922106
17/2/12 a las 9:39

Carlaaa gracias nenis

Cumple
FELIZ CUMPLEAÑOS.................... .BESOS

Y
yanan_5939185
17/2/12 a las 10:26

Para kiero
Feliz cumpleaños kiero y cumplas michisimos porke con ese cuerpazo tienes ke disfrutar aun mas de la vida

A
amna_9075014
17/2/12 a las 11:07

Kieeero
¡¡¡¡¡FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA......!!!!! Y ESTE AÑO MÁS FELICIDADES CON ESE CUERPAZO QUE TE HAS REGALADO. MUCHOS BESOS Y ABRAZOS, FELICIDADES

N
neco_8007144
17/2/12 a las 11:12

Kiero!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODAS......CUMPLAÑOS FELIZ!!!!!!! UN BESO WAPA

N
neco_8007144
17/2/12 a las 11:18

Hola chicas!!!
me duele la cabeza...tengo un resacon..... ninguna salio ayer a celebrar las comadres??? pues yo si...hasta las 6 de la mañana, y alas 8.30 en pie.. niños al cole y a trabajar...me duele todo, pero merecio la pena xq m lo pase genial!!!
chicas estoy un poco acatarrada, deberia ir al medico, me operan en 6 dias... me imagino que se me pasara.. pero y si no?? n beso amigas

A
an0N_566633499z
17/2/12 a las 12:11

Chikas preciosas gracias!!!!!!!
LOKAS DE MI VIDA,LES AGRADESCO POR SUS ATENCIONES A TODAS NO SABEN LO FELIZ KEME PONE LEVANTARME Y VER SUS SALUDOS,MENOS MAL KE ME HICE LA DERMO Y UN DIA DESESPERADA POR MI SEROMA KEME DOLIA TANTO Y SUPURABAYO ASUSTADA EMPECE A GOOGLEAR JAJAJ Y ENCONTRE COMENTARIOS DE UN FORO KE SE LLAMA ENFEMENINO!!!! DESDE AHI KE ME REGISTRE Y LAS EMPECE A CONOCER A TODAS,Y NO ME HAN DEJADO USTEDES ,CON CHISTES ,PREGUNTAS,MIEDOS,DESESPERADAS ,ALEGRES,ANSIOSAS Y TODO LO DEMAS,CHIKAS!!!Y LA VERDAD ES KE SUPLANTAN A UN A HERMANA KE JAMAS TUVE,LA HANNA YA ES UNA HERMANA JAJAJAJ KE SE RIE COMO YO,HABLA PELOTUDECES COMO YO,SE CAGA EN LA LECHE COMO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTEDES TAMBIEN LO SON Y A DIOS GRACIAS POR HABERLAS ENCONTRADO PORKE ME HE ENCARIÑADO CON TODAS,Y ME HACEN SENTIR ESTAR EN EL LUGAR DE USTEDES CUANDO LES PASA ALGO Y LO CUENTAN ASI SEA ALEGRIA COMO TRISTESA,Y LA TAMY ME HISO REIR CUANDO DIJO KE NO PODIA AGUANTAR EL HAMBRE JAJAJ TANTO ASI KE ME AGARRE UNA BOLSA DE GALLETAS DULCES Y LAS COMI JAAAAAAAAJAJAJAJAJ A TODAS LES AGRADESCO POR LOS SALUDOS ,SI LAS TENGO KE MENCIONAR NO ME ALCANZA EL TIEMPO PORKE ESTOY TRABAJANDO Y USO EL FORO DE CONTRABANDO JAJAJAJA YA LES ESCRIBIRE EN PRIVI.LAS AMO A TODAS ZORR.... HERMOSAS!!!!!!!!!

A
an0N_566633499z
17/2/12 a las 13:23
En respuesta a addaia_8410681

Desde españa...feliz cumple para kiero...
Si dios nos dio esta...grasa fue para poderte conocer y hoy ke es tu cumpleaños nosotras...te la keremos ofrecer jeee.te has kedado tan tan flaca ke nos da miedo ke te puedas...caer,y con nuestras...sobras te rellenaremos para ke te aguantes...de pie.tu cintura,tu cadera,se podrian romper y como no keremos perderte te vamos...a ... jee.esas tetas prominentes las tenes ke...devolver,ke se las ponga en los huevos el ke te las supo..vender jee.nunca cambies ni te vayas ni te olvides de mi,ke este foro...te agradece y no seria igual...sin ti.solo espero ke las niñas hoy se acuerden mucho de ti,es tu cumple un cumpleaños seguramente...MUY FELIZ!!!!!

Hanna sos tan loka ,,,por dios!
muchas gracias loka jajaja ,,,(sabes una cosita)la Inmacu tiene fotitos chika,no sabes,es otra ke hiso pacto y bien pactada jaaaaaa.. con kien vos ya sabes,se van sumando las diablesas y brujas al foro y enbuenahora ke todas esten bellas,vos ya sos la mujer de el asi ke no te asusta jaaaaaaaaajajajaja voy a comer torta jaja asi tempranito ,porke a la noche ire a caminar a matar las culpas jajajajaja...ahhh ya terminaste el disfraz ke estabas haciendo???? ajajajajaja

A
an0N_828367699z
17/2/12 a las 14:33

Hanna sos tan loka ,,,por dios!
muchas gracias loka jajaja ,,,(sabes una cosita)la Inmacu tiene fotitos chika,no sabes,es otra ke hiso pacto y bien pactada jaaaaaa.. con kien vos ya sabes,se van sumando las diablesas y brujas al foro y enbuenahora ke todas esten bellas,vos ya sos la mujer de el asi ke no te asusta jaaaaaaaaajajajaja voy a comer torta jaja asi tempranito ,porke a la noche ire a caminar a matar las culpas jajajajaja...ahhh ya terminaste el disfraz ke estabas haciendo???? ajajajajaja

Felicidades
felicidades kiero oye una pregunta los años lus cumples para adelante o para atras porque con el cuerpazo que te ha quedado pareceras mucho mas joven , felicidades

A
an0N_566633499z
17/2/12 a las 16:22
En respuesta a an0N_828367699z

Felicidades
felicidades kiero oye una pregunta los años lus cumples para adelante o para atras porque con el cuerpazo que te ha quedado pareceras mucho mas joven , felicidades

Gracias marucarre jajaja
ay ay ay te amo amigaaaa jajajajajaja ojala cumplera pa traa jajajajajaja mi hijo me escribio en el face y me dijo (feliz cumple señora de las cuatro decadas) jajaja le dije ke lo borre jajajaja ojala todas empesemos a cumplir años pero de mas jovenes chikas

A
an0N_916837999z
17/2/12 a las 20:45

Cumpleañera termino de ver tus últimas fotos
y qué es eso!!! cómo es posible que ya tu cicatriz está pareciendo sólo una línea blanca!!!! Nooooo kiero, revela tu secreto rejuvenecedor chica, esa cicatriz está espléndida; me encantaron tooodas tus fotos, con razón simbemol se angustió al pensar si podías respirar o no jajajaja es que ni un gramo de grasa se te ve por ningún lado jajaja Cuéntanos sobre las cremas que podemos usar y a cuánto tiempo de operada amiga!!!

A
angeli_5164358
17/2/12 a las 22:52

:marcela!!!
Hoy celebramos que eres un ano mayor.... pero no te preocupes que con ese cuerpazo estas mucho mejor!!
FELICIDADES AMIGA!!!

H
hongyu_714141
17/2/12 a las 23:34

Felicidadesssssss!!!
Muchísimas felicidades Kiero!! Espero que hayas pasado un día estupendo y genial con tu estupenda figura!!! Feliz día wapa

A
an0N_810374799z
17/2/12 a las 23:38

A 20 dias de operarme
HOLA CHICAS: Mi nombre es MONICA y soy de Mexico

Soy nueva en esto y estoy super nerviosa ya que en 20 dias me hago la lipo con abdominoplastia , la verdad tengo mucho miedo de que los resultados no sean buenos o que halla alguna complicacion ya que soy fumadora desde los 16 años. hace 1 semana ya lo empece a dejar pero aun asi. Tambien me preocuoan los resultados ya que tengo sobrepeso, toda la vida he sido gordita mido 158 y con mi embarazo llegue a los 93 kg ahora despues de 1 año y medio estoy en 73 kg, todavia me falta mucho¡¡ ya que mi peso ideal seria maximo 60 kg pero la verdad que lo menos que he llegado ha sido como a 63 como ahce 15 años jejejeje, no se que tan buenos sean los resultados con este peso. Yo se que lo mejor seria esperarme y bajar de peso pero la verdad se que si no lo hago ahora no lo voy hacer mas adelante, ahora ya tengo todo preparado el dinero, el permiso en mi trabajo y el apoyo de mi mami, porfis si tienen fotos o alguna de ustedes se opero con sobrepeso cuentenme su experiencia

SALUDITOOOOOOOOOSSS¡¡¡

H
hongyu_714141
17/2/12 a las 23:57
En respuesta a neco_8007144

Hola chicas!!!
me duele la cabeza...tengo un resacon..... ninguna salio ayer a celebrar las comadres??? pues yo si...hasta las 6 de la mañana, y alas 8.30 en pie.. niños al cole y a trabajar...me duele todo, pero merecio la pena xq m lo pase genial!!!
chicas estoy un poco acatarrada, deberia ir al medico, me operan en 6 dias... me imagino que se me pasara.. pero y si no?? n beso amigas

Yeik.
Hola wapa. de dónde es esa fiesta?? No la conozco

A
angeli_5164358
18/2/12 a las :08
En respuesta a an0N_810374799z

A 20 dias de operarme

Soy nueva en esto y estoy super nerviosa ya que en 20 dias me hago la lipo con abdominoplastia , la verdad tengo mucho miedo de que los resultados no sean buenos o que halla alguna complicacion ya que soy fumadora desde los 16 años. hace 1 semana ya lo empece a dejar pero aun asi. Tambien me preocuoan los resultados ya que tengo sobrepeso, toda la vida he sido gordita mido 158 y con mi embarazo llegue a los 93 kg ahora despues de 1 año y medio estoy en 73 kg, todavia me falta mucho¡¡ ya que mi peso ideal seria maximo 60 kg pero la verdad que lo menos que he llegado ha sido como a 63 como ahce 15 años jejejeje, no se que tan buenos sean los resultados con este peso. Yo se que lo mejor seria esperarme y bajar de peso pero la verdad se que si no lo hago ahora no lo voy hacer mas adelante, ahora ya tengo todo preparado el dinero, el permiso en mi trabajo y el apoyo de mi mami, porfis si tienen fotos o alguna de ustedes se opero con sobrepeso cuentenme su experiencia

SALUDITOOOOOOOOOSSS¡¡¡

Hola monica yo tambien soy de mexico!
de que parte de mexico eres? yo hace 18 meses q m hice la cirugia( lipo y abdo) y estoy un 90 % contenta con los resultados yo mido 168 y cuando m opere pesaba 75 kilos ahora peso 64.... es muy importante que dejes de fumar para que no tengas problemas ala hora de cicatrizar... esta cirugia es muy generosa en cuanto a resultados siempre y cuando elijas a un buen cirujano certificado yo antes d operarme llame a la asociacion de cirugia plastica para estar segura al 100% de que el cirujano era certificado ya que hay muchoos medicos generales haciendo cirugias sin tener el conomiiento de un plastico..... amiga si ya estas decidida dale pa lante todas antes d la cirugia nos invaden muchos temores pero si te pones en buenas manos ya veras q todo te va asalir muy bien....

A
an0N_810374799z
18/2/12 a las :14
En respuesta a angeli_5164358

Hola monica yo tambien soy de mexico!
de que parte de mexico eres? yo hace 18 meses q m hice la cirugia( lipo y abdo) y estoy un 90 % contenta con los resultados yo mido 168 y cuando m opere pesaba 75 kilos ahora peso 64.... es muy importante que dejes de fumar para que no tengas problemas ala hora de cicatrizar... esta cirugia es muy generosa en cuanto a resultados siempre y cuando elijas a un buen cirujano certificado yo antes d operarme llame a la asociacion de cirugia plastica para estar segura al 100% de que el cirujano era certificado ya que hay muchoos medicos generales haciendo cirugias sin tener el conomiiento de un plastico..... amiga si ya estas decidida dale pa lante todas antes d la cirugia nos invaden muchos temores pero si te pones en buenas manos ya veras q todo te va asalir muy bien....

Gracias por responder
HOLA ADRIANA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER SOY DEL EDO DE MEXICO TU DE DONDE ERES? SI HE ESTADO VIENDO VARIOS CIRUJANOS Y PARA SER SINCERA AUN NO ME DECIDO CON QUIEN ME OPERO, OJALA SEAS DEL DF O ESTADO PARA QUE ME RECOMIENDES TU CIRUJANO, TIENES FOTOS?

A
angeli_5164358
18/2/12 a las :32

Gracias por responder
HOLA ADRIANA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER SOY DEL EDO DE MEXICO TU DE DONDE ERES? SI HE ESTADO VIENDO VARIOS CIRUJANOS Y PARA SER SINCERA AUN NO ME DECIDO CON QUIEN ME OPERO, OJALA SEAS DEL DF O ESTADO PARA QUE ME RECOMIENDES TU CIRUJANO, TIENES FOTOS?

Moni!
yo soy de tampico tamaulipas y tengo fotos de antes y despues d operarme para q las puedas ver, t paso la contra por privi

L
lianna_5880332
18/2/12 a las 1:09

A 20 dias de operarme

SALUDITOOOOOOOOOSSS¡¡¡

Hola monica
pues si te recomiento que bajes lo mas que puedas de peso, yo lo hice y no sabes como me arrepiento d no haber hcho mas, pero aun así estoy contenta con los resultados

L
lamis_6429526
18/2/12 a las 1:09

Chicas tengo nuevas fotos del mes de operada
hola amigas como van? ahi subi unas ultimas como prometi las que quieran entren es la misma contra, un besaso.

L
lamis_6429526
18/2/12 a las 1:15

LOKAS DE MI VIDA,LES AGRADESCO POR SUS ATENCIONES A TODAS NO SABEN LO FELIZ KEME PONE LEVANTARME Y VER SUS SALUDOS,MENOS MAL KE ME HICE LA DERMO Y UN DIA DESESPERADA POR MI SEROMA KEME DOLIA TANTO Y SUPURABAYO ASUSTADA EMPECE A GOOGLEAR JAJAJ Y ENCONTRE COMENTARIOS DE UN FORO KE SE LLAMA ENFEMENINO!!!! DESDE AHI KE ME REGISTRE Y LAS EMPECE A CONOCER A TODAS,Y NO ME HAN DEJADO USTEDES ,CON CHISTES ,PREGUNTAS,MIEDOS,DESESPERADAS ,ALEGRES,ANSIOSAS Y TODO LO DEMAS,CHIKAS!!!Y LA VERDAD ES KE SUPLANTAN A UN A HERMANA KE JAMAS TUVE,LA HANNA YA ES UNA HERMANA JAJAJAJ KE SE RIE COMO YO,HABLA PELOTUDECES COMO YO,SE CAGA EN LA LECHE COMO YO JAJAJAJAJAJAJAJAJA,ESTEDES TAMBIEN LO SON Y A DIOS GRACIAS POR HABERLAS ENCONTRADO PORKE ME HE ENCARIÑADO CON TODAS,Y ME HACEN SENTIR ESTAR EN EL LUGAR DE USTEDES CUANDO LES PASA ALGO Y LO CUENTAN ASI SEA ALEGRIA COMO TRISTESA,Y LA TAMY ME HISO REIR CUANDO DIJO KE NO PODIA AGUANTAR EL HAMBRE JAJAJ TANTO ASI KE ME AGARRE UNA BOLSA DE GALLETAS DULCES Y LAS COMI JAAAAAAAAJAJAJAJAJ A TODAS LES AGRADESCO POR LOS SALUDOS ,SI LAS TENGO KE MENCIONAR NO ME ALCANZA EL TIEMPO PORKE ESTOY TRABAJANDO Y USO EL FORO DE CONTRABANDO JAJAJAJA YA LES ESCRIBIRE EN PRIVI.LAS AMO A TODAS ZORR.... HERMOSAS!!!!!!!!!

Kiero!!!
Amiga muchas felicidades, y seguro que te compraste un super vestido al cuerpo para celebrarlo, un abrazo bella!!!!

I
issrae_8549158
18/2/12 a las 1:53
En respuesta a lamis_6429526

Kiero!!!
Amiga muchas felicidades, y seguro que te compraste un super vestido al cuerpo para celebrarlo, un abrazo bella!!!!

Senos nuevos
Yo quiero operarme el busto, pero tenfo dudas con respecto a la recuperacion, que entiendo es dolorosa

A
an0N_916837999z
18/2/12 a las 2:14

Gaviota linda eres lo máximo!!!!
estupendo que hayas puesto tus fotos amiga porque María se está haciendo la gringa jajaja anda creyendo que se nos olvidará que le toca a ella de aquí a que aparezca su cámara jajajaja pues Fíjate lo cumplidora que es Gaviota que hasta ha puesto sus fotos para que Kiero siga disfrutando de su Cumpleaños jajajaja... Gracias Gaviota

A
an0N_810374799z
18/2/12 a las 2:17
En respuesta a lianna_5880332

Hola monica
pues si te recomiento que bajes lo mas que puedas de peso, yo lo hice y no sabes como me arrepiento d no haber hcho mas, pero aun así estoy contenta con los resultados

Hola tania
Gracias por tu consejo pero porque dices eso, haber cuentame como fu tu experiencia cuanto pesabas cuando te operaste y como estas ahora?

A
an0N_810374799z
18/2/12 a las 2:21

hola amigas como van? ahi subi unas ultimas como prometi las que quieran entren es la misma contra, un besaso.

Fotos
Hola Miriam soy nueva aqui me puedes pasar tu contra para ver tus fotos plisss, estoy a 20 dias de operarme

A
an0N_566633499z
18/2/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_916837999z

Cumpleañera termino de ver tus últimas fotos
y qué es eso!!! cómo es posible que ya tu cicatriz está pareciendo sólo una línea blanca!!!! Nooooo kiero, revela tu secreto rejuvenecedor chica, esa cicatriz está espléndida; me encantaron tooodas tus fotos, con razón simbemol se angustió al pensar si podías respirar o no jajajaja es que ni un gramo de grasa se te ve por ningún lado jajaja Cuéntanos sobre las cremas que podemos usar y a cuánto tiempo de operada amiga!!!

Mairim amiga!!! gracias chama
jajaja sabes yo estoy usando cicatricure en gel para las estrias ke me han kedado y la cica,el medico me la recomendo desde la primer semana ke me ponga en toda la pansa pero cuando me empiece a bañar ke ya la use en la cica,yo durante el dia le hago masajes a mi tripa jaja con aceite de almendras y por las noches con cicatricure,vos no sabes lo ke esta cambiando!!!aunke no me gusta mi ombligo y cada ves ke miro la cica me enlokesco shika jajajajajaja pero la verdad lo recomiendo porke sinceramenteme esta haciendo muy bien,y es cierto lo ke esta clarita nena,es verdad esas fotos las sake hace dos dias y no tienen trampa ,esta cambiando mucho la cica ,ya te has sacado mas fotos???? sacate mas a ver como va la evolucion nena,besotessss

A
an0N_916837999z
18/2/12 a las 2:25

Nijua a dooooonde estás!!!!!
chica estás faltando tú por aparecer reina!!!! Que bueno Adriana que hayas regresado... leerte hacía falta... Tamy has ayudado muy bien a cucus; CuCus en verdad reina trata de perder peso lo más que puedas y no te arrepentirás y haces bien en reducir la cantidad de cigarrillos antes y al menos 15 días después de operada para que esas cicatrices queden perfectas.... bueno ahora a esperar a que Gaviota nos pase la contra para deleitarnos!!!! Besos chicas

A
an0N_566633499z
18/2/12 a las 2:31

Kiero!!!

Gaviiiii!!!!!!!!!
NENAA te extraño loka ke no estas mas conectada y nos abandonas con la Hanna jajajajajaj ke flaka ke estas Dios!! ya chusmie las fotos gaviii muy lindo el proceso,y muy plana la cica esta muy linda se nota ke vale la pena pasar por semejante decierto de miedos,llantos,ansiedad etc etc etc, siempre hablamos con la Hanna y decimos porke se habra hecho la dermo la gaviotta?? porke a esta chika no le hace falta nada!!! pero la muy loka se metio al kirofano igual!!!!!!jajaj y asi ke estas con ese cuerpito tan lindo nena,comparto tu alegria amiga,solo nosotras las ke nos hacemos estas cirus y pasamos por esto nos podemos llegar a entender,suchas gracias por tus saludos nenaaaa besotes de buenos aires hasta tucuman!!!!!

H
hebe_9738024
18/2/12 a las 12:41

Mi cirujano
Guapisima antes nada felicidades (aunque se que llegan tardes) pero seguro que con un añito mas estas igual de guapisimaaaa!!!!!!
Sabes que me sucedio? Viendo un programa en tv, me encontre con una seccion de cirugia plastica y adivina a quien entrevistaron???? No te lo vas a creer!!!! A MI CIRUJANO jajjajajaa increible verdad?
Te dejo en link donde lo puedes ver, ponlo a partir del minuto 20 que es cuando el sale hablando, la verdad que la entrevista es interesante ya que nos vamos haciendo eco de cositas de la cirugia que algunas no conociamos.

http://www.mijascomunicacion.org/index.php/340tv/bienvenidos/item/1486-bienvenidos-16-febrero-2012

kierolvidarme no olvides de ponerlo a partir del minuto 20........espero que mi cirujano no me mate por esto jajjajajajjaaa.

Un besazo muy grande guapisima y felicidades muaaaaaa

H
hebe_9738024
18/2/12 a las 14:18
En respuesta a an0N_916837999z

Gaviota linda eres lo máximo!!!!
estupendo que hayas puesto tus fotos amiga porque María se está haciendo la gringa jajaja anda creyendo que se nos olvidará que le toca a ella de aquí a que aparezca su cámara jajajaja pues Fíjate lo cumplidora que es Gaviota que hasta ha puesto sus fotos para que Kiero siga disfrutando de su Cumpleaños jajajaja... Gracias Gaviota

Mairim140 linda
mairim140 mi niña linda, con las ganas que yo tengo de colgar mis fotos arggggggggggggggg me voy acabar estirando de los pelos!!!!!!!
Creo que el dia que pueda colgar mis fotos habra fiesta nacional jajjajajajajjaaa. Pero prometo tomarmelas en cuanto dispònga de mi camara!!!!!! Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssss
Muakkkkkssss

A
an0N_810374799z
18/2/12 a las 16:57

Contra gaviotta789
Hola gaviota yo soy nueva ene sto y no tengo tu contra porfis pasamela para poder ver tus fotos la verdad me hace muy bien ver lo bien que quedaron

SALUDOS¡¡

L
lianna_5880332
18/2/12 a las 17:55

Gracias por responder

Cucus
Mira la verdad que cuando mi doc me dijo q tenia q bajar de peso hice expresion de ahhhh no manches pues q me quite la grasa el hahahahha pesaba 72 en la prinera consulta despyes k lo fui a ver en 5 meses ja havia bajado 3 kilos osea nada para el! La verdad q ni dieta habia hecho! Y me puse las pilas por q me dijo q si no bo me operaba q le ayudara y otra vex dihe ashhhhh pero q xaso tiene si de todoa modps me va a abrir! Total q empece a hacwr dieta y ehercicio y en 1 mes ya habia bajado hasta 63 pues hasta el se pyso contento! Y dijo ahora si! Y la verdad q buebo que vaje agorita estiy en 60! Y pues estoy contenta aubk me siento aun sin forma jajaj! Yo creo si hibiera bajado mas kilos ahorota estaria mas contenta

A
an0N_567590199z
18/2/12 a las 17:59

miren esto.. http://youtu.be/HujxarCzWRA

L
lianna_5880332
18/2/12 a las 19:18

Hola chicas!!!
perdonen mi apatia!!! pero la verdad no me late tanto q halla chicas q se la pasen anunciando a su ciru! No es mala onda pero parece esto comerial, y pues creo q este foro se hizo con el fin de apoyarnos y no dudo q recomendar sea un apoyo pero mmm hasta cierto punto llego a muchas dudas!!! creo q no es bueno! En fin. Solo es mi comentario,

L
lamis_6429526
18/2/12 a las 20:07

Hannachachi bella
He visto las fotos de hanna, ha quedado bella!!! y le he dicho que va por el camino de la kierolvidarme, es decir va camino a quedar diosa, un gran cambio hanna felicidades , no le crean cuando dice que no esta conforme

H
hasmik_8122388
18/2/12 a las 21:25

Para kiero
Amiga ,perdoname por no haberte felicitado en tu cumple,
ayer no estuve por aqui,pero nunca es tarde
Muchas felicidades,40 tirones de orejas,y todos mis deseos
para que con tu cuerpazo disfrutes de la vida y de tus seres queridos.
BESAZOS

D
denize_5922106
18/2/12 a las 21:39

Hola a todas
Hoy hace 9 DIAS de mi ciru, estoy bien voy con cuidado pero me encuentro bastante bien . Hoy caminamos por la mañana durante un buen rato y no fui demasiado dobladilla sino casi derechita así que muy bien me tenéis que decir que cremas utilizáis y cuando empezáis a utilizarlas . Bueno esperando que pasen los DIAS y poco a poco encontrarme mejor . Muchos besoss

A
an0N_566633499z
18/2/12 a las 22:32
En respuesta a hasmik_8122388

Para kiero
Amiga ,perdoname por no haberte felicitado en tu cumple,
ayer no estuve por aqui,pero nunca es tarde
Muchas felicidades,40 tirones de orejas,y todos mis deseos
para que con tu cuerpazo disfrutes de la vida y de tus seres queridos.
BESAZOS

muchas gracias
gracias preciosa!!!

A
an0N_566633499z
18/2/12 a las 22:39

Maria
Yo tambien estaria orgullosa de mi ciru amiga!!! recien me mire todo el programa donde salio tu medico!!! ke tierno y dulce es,en su mirada se puede notar lo sincero k es! y el amor y cuidado k tiene con sus pacientes,ahhhh por cierto ESTA RE WAPETON jajajajajaajaj besitos nena

A
an0N_916837999z
18/2/12 a las 22:49

Inmakulaty has quedado regia
Hoy he vuelto a ver tus fotos con calma y vaya chama que pareciera que veo a 2 cuerpos diferentes!!!! con apenas 8 días la inflamación ni es tanta pero el cambio si que es SORPRENDENTE!!!! cuando tengas un mes te pondremos también como la esposa del "innombrable" jajaja o serás la hermana de las chicas espectaulares Hanna y Kiero que no dejo de admirarlas porque en verdad están de ATRACO!!!! Te felicito amiga y sé que debes estar emocionadísima con tu sensacional cambio!!! Besos

B
birthe_6939587
18/2/12 a las 22:56

Estoy ataca!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!Estoy super nerviosa este lunes me opero!!!!!!. No puedo parar quieta nama que hago limpiar hacer comida para estos dias ,me lo quiero dejar todo preparado porque imagino que estare un par de dias sin querer moverme mucho..ofu!! Que extress..jejeje.
Una pregunta. ¿cuanto tiempo se tarda en despertar de la anestesia general?

KIEROOLVIDARME!!! GAVIOTTA789!!!!!I INMAKULATY!!!
Podria ver las fotitos????Gracias..

H
hebe_9738024
18/2/12 a las 23:37
En respuesta a lianna_5880332

Hola chicas!!!
perdonen mi apatia!!! pero la verdad no me late tanto q halla chicas q se la pasen anunciando a su ciru! No es mala onda pero parece esto comerial, y pues creo q este foro se hizo con el fin de apoyarnos y no dudo q recomendar sea un apoyo pero mmm hasta cierto punto llego a muchas dudas!!! creo q no es bueno! En fin. Solo es mi comentario,

Hola tamytania
Hola tamy guapa,
mis disculpas si quizas te "moleste" al mencionar a mi ciru. Yo personalmente puedo decir que no estoy haciendo ningun tipo de publicidad ni anuncios personales hacia su persona. El unico motivo por el cual le menciono de vez en cuando es porque le debo mucho y siento muchisimo respeto hacia el. Mi caso fue bastante complejo, porque mi primera operacion de cirugia fue un total fracaso, me hicieron una carniceria, es decir, me dejaron muchisimo peor de lo que ya estaba, mi barriga estaba completamente deformada. Exige explicaciones al centro y su respuesta era de volver a abonar de nuevo la intervencion y repetirla con el mismo cirujano. Pero como me podia poner yo en manos del mismo cirujano despues del destrozo que me habia hecho???? Las semanas pasaban, los meses tambien, ni quisiera queria mirarme al espejo mucho menos salir a la calle, visite varios (por no decir muchos cirujanos) y NINGUNO de ellos se queria hacer cargo en arreglar el destrozo que me habian hecho, debido a la complicacion del caso. Me hundia por momentos, lo unico que hacia era llorar y llorar. Me recomendaron a este ultimo medico, no queria ir a verlo porque ya estaba mas bien hundida, pero saque fuerzas (no se de donde ) y fui, mi sorpresa fue que el se queria hacer cargo de mi caso. El actuo como cirujano, como psicologo, se volco en mi caso como si se tratase de su propia hermana o madre, me ayudo muchisimo en todos los aspectos. Antes de entrar en el quirofano, me agarro la mano y me dijo "todo va salir bien". Yo estaba asustada porque no comprendia el porque una persona se estaba portando tan bien con otra sin beneficio alguno. Cuando desperte de la anastesia ahi estaba el de nuevo agarrandome la mano, me miro y me dijo, "todo ha ido genial, estas fantastica". Cuando me mire se me cayeron las lagrimas. Lloraba de alegria, de pena por todo lo que me habian hecho sufrir, lloraba de emocion, de alivio y de darme cuenta que aun quedan personas con un gran corazon ahi fuera.
Chicas siento que haya soltado todo este discurso aqui, no es mi intension de ofender a nadie por favor, bien sabe Dios que no!!!! Solo puedo deidr que el es quien me salvo de una gran depresion, lo admiro y se que lo admirare toda mi vida porque lo que anteriormenente hicieron conmigo, fue INHUMANO. Lamentablemente, ahi fuera hay personas sin escrupulos dispuestas a operar sin miramiento alguno, lo mismo les da que la operacion salga bien como si en el abdomen te construyen una montaña rusa!!!!!
kieroolvidarme me alegro que te haya gustado el video, yo me quede impactada cuando estaba viendo el programa y de pronto me encuentro con mi "heroe" ahi jajajjajaaa. Fue alucinante!!!!! Y a que si? A que se le ve bien guapo al muchacho??? Gana mucho mas en persona ehhhh jajjajaaa
Y perdon si alguien se ha sentido ofendida al volver a hablar de mi ciru
Besitos
Maria

A
an0N_566633499z
19/2/12 a las 1:07
En respuesta a denize_5922106

Hola a todas
Hoy hace 9 DIAS de mi ciru, estoy bien voy con cuidado pero me encuentro bastante bien . Hoy caminamos por la mañana durante un buen rato y no fui demasiado dobladilla sino casi derechita así que muy bien me tenéis que decir que cremas utilizáis y cuando empezáis a utilizarlas . Bueno esperando que pasen los DIAS y poco a poco encontrarme mejor . Muchos besoss

Ke alegria inmak!!!
y me parece ke has hecho bien pacto con kien ya se saben! jajajaja se te ve estupenda nena!!!! a mi mi ciru me dijo ke me frote con cremas toda mi pansa menos en la cica y el ombligo,ya a menos de una semana,y cuando me dejaron bañar enterita,me recomendo urgente ke me ponga las cremas y el aceite de almendras ke lo amo jaja cirve mucho para opacar las estrias,y la crema tambien,pero preguntale a tu ciru,porke ellos siempre tienen diferentes metodos,pero todos los caminos te llevan a un mismo final,ke los resultados sean los mejores,besotes preciosa,y la Hanna anda desaparecidisima,me parece ke anda bailando Tango argentino la muy zorr... claro....ahora con la tripa plana..... ya ni se acuerda de las nenas del foro jajajaja Hannnaaaa donde estas Hanna....!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest