Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
M
maris_6504464
9/2/12 a las 17:36
En respuesta a addaia_8410681

Niñasss
Una kedada??? Deberiamos de hacerla llevandonos la grasa de la panza ke nos kitaron en una bolsa jaaaaa y en vez de ir a un restaurante a cenar hariamos una gran churrascada jaaaaaa!!! Ke pena ke vivamos tan lejos unas de otras.fijaros ke el 23 de este mes me encontrare con una forista ke aunke es gallega como yo ella vive en Luxemburgo y nos encontraremos aca.nos besaremos pero no rebotaremos con la pancita jaaaa.imaku...animo amiga!! Escribenos.estaremos pendientes de ti.cual es la siguiente??? Ehhh marcelaaaa te extraño!!!!

Loka??
Jajajaja.loka se keda corto!!pero son risas aseguradas.yo me kiero operar tambien!!!

Ver también

J
jim_8465360
9/2/12 a las 19:40

Fotos después de casi un año
Hola a tod@s,

Bueno, el pasado 4 de abril de 2011 me operé de una abdominoplastia y ginecomastia y bueno, fué todo bastante bien,

Ahora ya, después de 10 meses, lo que veo es que encima del ombligo se me ha quedado inflamado y la verdad que no me mola nada, además de que la cicatriz se me ha quedado algo abierta.

En fin, he colocado un nuevo album para que veais lo que indico y bueno, a las personas que llevan ese tiempo más o menos, como Alet, pues me digan su caso y si es algo normal después de casi un año.

Saludos.

R
rie_5320498
9/2/12 a las 19:54
En respuesta a jim_8465360

Hola a tod@s,

Bueno, el pasado 4 de abril de 2011 me operé de una abdominoplastia y ginecomastia y bueno, fué todo bastante bien,

Ahora ya, después de 10 meses, lo que veo es que encima del ombligo se me ha quedado inflamado y la verdad que no me mola nada, además de que la cicatriz se me ha quedado algo abierta.

En fin, he colocado un nuevo album para que veais lo que indico y bueno, a las personas que llevan ese tiempo más o menos, como Alet, pues me digan su caso y si es algo normal después de casi un año.

Saludos.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo!!!!! primero veo tus fotis y te digo vale??? no se como sera el bultillo yo tengo la tripa plana pero hay veces que aun se e inflama bastante y me opere como tu el 13 jijiji
la cica me la veo bien auqne ya sabes que quedo algo altita pero esta cicatrizando bien creo y .. ya sabes que el ombligo nunca me lo vi bien pues sigue igual, enano jijijijiji muy enano y no me veo pero en fin,
mandame la contra por privi y veo tus fotis vale??? y te mando la mia vale????

J
jim_8465360
9/2/12 a las 20:35
En respuesta a rie_5320498

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo!!!!! primero veo tus fotis y te digo vale??? no se como sera el bultillo yo tengo la tripa plana pero hay veces que aun se e inflama bastante y me opere como tu el 13 jijiji
la cica me la veo bien auqne ya sabes que quedo algo altita pero esta cicatrizando bien creo y .. ya sabes que el ombligo nunca me lo vi bien pues sigue igual, enano jijijijiji muy enano y no me veo pero en fin,

Hola
Contraseña pasada, pues yo plano plano no, pero solo es encima del ombligo, cosa rara. En abril tengo otra revisión, a ver que me dice......

J
jiajia_596179
9/2/12 a las 21:45

Hola a tod@s,

Saludos.

Pero bueno, otra vez por aquí....
Hola cuanto tiempo...... yo al igual que tú y Alet soy también de Abril, ¿te acuerdas de mí?. Pues yo paso ahora otra vez por quirófano pues estoy todavía inflamada. Te pido la contra por privi y hablamos ¿ok?

J
jim_8465360
9/2/12 a las 22:16
En respuesta a jiajia_596179

Hola cuanto tiempo...... yo al igual que tú y Alet soy también de Abril, ¿te acuerdas de mí?. Pues yo paso ahora otra vez por quirófano pues estoy todavía inflamada. Te pido la contra por privi y hablamos ¿ok?

Ufff, más cirujia no
Hola, que tal, espero que vaya bien todo. Pues yo espero que no tenga que pasar otra vez, ya que no es que lo pasara mal, pero al final pues nunca da gusto meterte a un quirofano.....

X
xueqin_6873041
9/2/12 a las 22:43

Hola
Contraseña pasada, pues yo plano plano no, pero solo es encima del ombligo, cosa rara. En abril tengo otra revisión, a ver que me dice......

Mateosan, alet, morfiu
Hola chic@!! cuanto tiempo.
Yo hace ya 6 meses y sigo contenta, excepto por un punto que no está cicatrizando bien, y todavía está dando la lata, pero por lo demás genial.

Cuando tenga un rato actualizo el albúm.

Meteosan me psas la contra?
Un beso y un saludo a las nuevas también!!

W
wenhui_8178758
10/2/12 a las :20
En respuesta a jiajia_596179

Morfiu
Hola wapa, hace días que no hablamos, no me ha contestado neusita, la semana próxima tengo visita con otro médico, ya te contaré.
Como te encuentras tú?

Muchos besos y ánimo

W
wenhui_8178758
10/2/12 a las :25

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Aletttttttt
Como puedes decir esas cosas, como ya te he dicho, das envidia, ojalá cuando me vulvan a operar quede aunque sea un poco parecido.
Muchos besos

J
jiajia_596179
10/2/12 a las :32
En respuesta a wenhui_8178758

Morfiu
Hola wapa, hace días que no hablamos, no me ha contestado neusita, la semana próxima tengo visita con otro médico, ya te contaré.
Como te encuentras tú?

Muchos besos y ánimo

Mariajo421
Hola preciosa. Estaba esperando que me dijeras algo de neusita, ya me contarás si te contesta.
Yo estoy bien, haciendome pruebas y esas cosas, pero nada nuevo que no sepas tú.
Muchos besos y cuentame cualquier novedad.

H
hasmik_8122388
10/2/12 a las :50

Fotos nuevas
Hola amigas, gavi, hanna ,morfiu y todas las demas.hace mucho que no me meto por aqui,estoy algo vaga.
pero hoy me he entretenido en leeros a todas,y bueeeeno veo grandes progresos,muchas nuevas y nuevos villancicos de hanna ja,ja, me he reido un ratito.
adriana, aunque algo tarde he visto tus fotos ,y bueno que te voy a decir "genial".
por fin he podido subir las mias si quereis mi contra por favor pedirmela ,necesito vuestra opinion,a la vez me gustaria ver las vuestras ,que me he perdido muchas cosas.
Ya llevo 3 meses y medio operada y estoy totalmente recuperada,lo unico que me preocupa es la parte baja,osea baja,baja....ya me entendeis,creo que todavia esta algo inflamada o eso espero ,para que sea pasajero,ya que sino le voy a hacer la competencia a los mejores paquetes del pais ja,ja,ja,. ¿teneis alguna de vosotras ese problema'
porfa decirme algo.
besitos a todas

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 1:02
En respuesta a hasmik_8122388

Fotos nuevas
Hola amigas, gavi, hanna ,morfiu y todas las demas.hace mucho que no me meto por aqui,estoy algo vaga.
pero hoy me he entretenido en leeros a todas,y bueeeeno veo grandes progresos,muchas nuevas y nuevos villancicos de hanna ja,ja, me he reido un ratito.
adriana, aunque algo tarde he visto tus fotos ,y bueno que te voy a decir "genial".
por fin he podido subir las mias si quereis mi contra por favor pedirmela ,necesito vuestra opinion,a la vez me gustaria ver las vuestras ,que me he perdido muchas cosas.
Ya llevo 3 meses y medio operada y estoy totalmente recuperada,lo unico que me preocupa es la parte baja,osea baja,baja....ya me entendeis,creo que todavia esta algo inflamada o eso espero ,para que sea pasajero,ya que sino le voy a hacer la competencia a los mejores paquetes del pais ja,ja,ja,. ¿teneis alguna de vosotras ese problema'
porfa decirme algo.
besitos a todas

Marrrrr
Hola guapa!!! Cuanto tiempo!! Yo tambien la tengo....gorda jaaaa nos estara saliendo un pene? Jaaaaa.bueno si es asi seremos portada de grandes revistas y despues....a buscar en el foro algo asi como....modelos de pasarela operadas de abdomen en busca del peneplastia jaaaaaaaa.a mi ahora lo unico ke me abulta es...las tetas y la....lo ke sea ke tenemos ahi.yo tengo una amiga ke hace 2 años se hizo abdo y hace un año le quitaron la grasa ke le kedo en el pubis.pues nada hija.ke nos digan a ke seccion durijirnos jaaaa.y gracias a dios ke a la mia le hice un corte de pelo...en capas jeee para ke abulte menos ke si no......

H
hasmik_8122388
10/2/12 a las 1:02

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

Alet
hola guapa, me gustaria ver tus fotos,¿me pasarias la contra?
he leido por ahi que has quedado genial,aunque veo que tambien te quejas ja,ja....nunca nos vemos del todo bien,
al principio yo me veia genial, en cambio ahora me veo defectos por todas partes, ja,ja,
si quieres ver mi album te mando la contra.besitos

H
hasmik_8122388
10/2/12 a las 1:19

Marrrrr
Hola guapa!!! Cuanto tiempo!! Yo tambien la tengo....gorda jaaaa nos estara saliendo un pene? Jaaaaa.bueno si es asi seremos portada de grandes revistas y despues....a buscar en el foro algo asi como....modelos de pasarela operadas de abdomen en busca del peneplastia jaaaaaaaa.a mi ahora lo unico ke me abulta es...las tetas y la....lo ke sea ke tenemos ahi.yo tengo una amiga ke hace 2 años se hizo abdo y hace un año le quitaron la grasa ke le kedo en el pubis.pues nada hija.ke nos digan a ke seccion durijirnos jaaaa.y gracias a dios ke a la mia le hice un corte de pelo...en capas jeee para ke abulte menos ke si no......

Hannaaa
tu eres una amiga y lo demas son ja,ja,ja..
solo me faltaba tener que desgrasarme y hacerme una peneplastia como tu dices en esa zona,despues de haberme "despellejado" la tripa.....uy que dolor..
antes me veia genial, ahora me veo defectos por todas partes,
esto es una pena ja,ja
bueno preciosa si quieres ver mis nuevas fotos pide por esa boquita que estoy deseando opiniones,y de paso a ver si te subes las tuyas.
besotes

A
an0N_566633499z
10/2/12 a las 2:33

Hannaaaa hay dos ke hicieron pacto!!! vos ya sabes con kien nena
viste las fotos de Mairin y de Mar???estan fantasticas y muy exuverantes las niñas,ahora digo yo....como van hacer en verano con los tipos cuando salgan a la calle todas producidas????yo ni me kiero imaginar!! me da miedo tan solo pensarlo jajajajaja unas bellezas,como hay diferencias del antes por Dios! ... ke habran hecho con las pieles ke se sacaron,se habran hecho una bufanda para abrigarse en invierno? porke si ke se nota la diferencia y vos Hanna ke hisiste con tu piel,sera ke unas zandalias de riki sarkani???lokaaaaaaaa

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 7:42

Ke nadie se muevaaaaa!!!!
Me cago en la leche!! No tengo pc!!! La tendre este fin de semana,me la estan formateando pero kiero ver fotissss asi ke vayan pasando por el pv y dejenme sus contrassss.marcela yo con la piel ke me sacaron hice PRESERVATIVOS y patente una marca y se venden en españa ke te cagas jeeee.se llaman....hannagusto jaaaaaaaaa.son de piel bien resistentes y les puedes dar la vuelta...de doble uso jeeeeeee.

R
rie_5320498
10/2/12 a las 8:59

Ufff, más cirujia no
Hola, que tal, espero que vaya bien todo. Pues yo espero que no tenga que pasar otra vez, ya que no es que lo pasara mal, pero al final pues nunca da gusto meterte a un quirofano.....

Mateosm
hola he visto las fotos la verdad es que pense que era menos la inlfamacion en esa zona, no tengo ni idea de proqeu puede ser a ver si estela ve las fotis y de dice que entiende mas, pero .... se ntoa abstante ademas que tu eres de los que salieste genial de quirofano muy planito y demas, eso si te dire qeu tu ombligo es supernatural, esta muy bien no se ve la cica ni nada,

la cica si se ve ancha pero bueno no se a mi la cica com ose tapa no le daria mas vueltas ademas las cicas cambianpero la verdad que si es anchita,

R
rie_5320498
10/2/12 a las 9:01

Mateosm
hola he visto las fotos la verdad es que pense que era menos la inlfamacion en esa zona, no tengo ni idea de proqeu puede ser a ver si estela ve las fotis y de dice que entiende mas, pero .... se ntoa abstante ademas que tu eres de los que salieste genial de quirofano muy planito y demas, eso si te dire qeu tu ombligo es supernatural, esta muy bien no se ve la cica ni nada,

la cica si se ve ancha pero bueno no se a mi la cica com ose tapa no le daria mas vueltas ademas las cicas cambianpero la verdad que si es anchita,

Mateosm
se me olvidaba decirte el pecho genial eh?????????????????????? no se ve ni una cica my bien muy bien ,

D
denize_5922106
10/2/12 a las 12:05

Ya me opere
Hola a todas ya estoy en casa ,toda ha sido muy rápido no hace ni 24 horas pero me encuentro bien con un poco de dolor aunque soportable Esta mañana me quitaron los drenajes , la faja me la ponen el lunes solo tengo las vendas,ya os iré contando besossssss

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 13:27
En respuesta a denize_5922106

Ya me opere
Hola a todas ya estoy en casa ,toda ha sido muy rápido no hace ni 24 horas pero me encuentro bien con un poco de dolor aunque soportable Esta mañana me quitaron los drenajes , la faja me la ponen el lunes solo tengo las vendas,ya os iré contando besossssss

Imakuuuuu
Hola lokita!!!! Bienvenida al mundo de las flacas planas.ve directa al sofaaaas.muchos cojines.mucha tele.mucho mimo.cuentanossssss

A
an0N_916837999z
10/2/12 a las 13:31

Jajajajaa kierolvidarme eres un show amiga!!!
debes pasarte todo el día haciendo reir a todos los que te rodean e igual hanna; ni me las quiero imaginar juntas haciendo de sus chistes en persona!!! y mira la propaganda que me ha hecho!!! Gracias muñecota pero sí te digo que como tú no he quedado jamás!!! porque tu has quedado "de envidia" pero tomando en cuenta el ANTES pues ayer me di cuenta (al compararme) que de verdad hay mucho cambio a pesar de tener hoy 21 días de operada; Para las que quieran ver mis fotos sólo avísenme chicas!!

N
neco_8007144
10/2/12 a las 13:38

Hola chicas!!! prima hanna!!!!
me opero en 13 dias!!!!!!!!! no me queda nada... q nervios..... x cierto chicas.. os mandaron alguna preparacion tipo dieta para la semana antes de la operacion?? estoy super contenta...ya se fueron las preocupaciones y ahora solo pienso en lo genial que voy a quedar besito0s para todas...
inmakulaty me alegro que todo bien...
Mairin y Mar.. me pasais vuestras contras??
el lunes voy a por la que sera mi compañera durante unos mese... la faja... besos hermosas

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 14:05

Ya me opere

Hola a todos
Hola soy miriam nueva en este foro y lo que me impulsó a hacerme del foro fue tu comentario. Yo me opero en julio/12 por eso quiero que me cuentes estoy muy ansiosa. besos y mejorate

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 14:24
En respuesta a neco_8007144

Hola chicas!!! prima hanna!!!!
me opero en 13 dias!!!!!!!!! no me queda nada... q nervios..... x cierto chicas.. os mandaron alguna preparacion tipo dieta para la semana antes de la operacion?? estoy super contenta...ya se fueron las preocupaciones y ahora solo pienso en lo genial que voy a quedar besito0s para todas...
inmakulaty me alegro que todo bien...
Mairin y Mar.. me pasais vuestras contras??
el lunes voy a por la que sera mi compañera durante unos mese... la faja... besos hermosas

Adturianica bella!!!
Ehhh contaremos los dias amiga!!!! Te hare una cancion bien linda y tu ve preparando el pesebre.tu nuevo alojamiento para despues de operada y muchos cojines,y aprovecha estos dias ke te kedan con tu esposo para........dale,dal

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 14:25

Soy de argentina
hola martar57 soy miriam cuando puedas decime en que horario puedo dialogar con ustedes. de donde sos. yo necesito alguien con quien hablar de esta operación porque en mi casa ya no me quieren oir jajajaja besos

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 14:27

Adturianica bella!!!
Ehhh contaremos los dias amiga!!!! Te hare una cancion bien linda y tu ve preparando el pesebre.tu nuevo alojamiento para despues de operada y muchos cojines,y aprovecha estos dias ke te kedan con tu esposo para........dale,dal

Asturianicaaaaaa
.......dale dale don dale,porke despues ya no te cabe,dale jeeeee.y si kieres preservativos yo tengo!!!! De la piel ke me kitaron jeeeee.

A
an0N_828367699z
10/2/12 a las 14:50

Ya me opere

Inmakulaty
me alegro que te haya ido bien y que rapido, uf enhorabuena , donde te has operado y cuanta piel te han quitado, paa saber un poco lo veo todo muy rapido

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 16:05

Adturianica bella!!!

Hannachachi
HOLA me enccanta recibir respuestas. vos ya te lo hiciste contame tu experiencia. estoy re ansiosa besote

D
denize_5922106
10/2/12 a las 17:26

Imakuuuuu
Hola lokita!!!! Bienvenida al mundo de las flacas planas.ve directa al sofaaaas.muchos cojines.mucha tele.mucho mimo.cuentanossssss

En cama
Hola hannachachi , estoy en la cama en casa me dieron elmalta a las 9 de la mañana ha sido todo muy rápido , si tenía una barriga bastante descolgada ademas me cosieron ños músculos, ahora estoy un poco mas dolorida pero es soportable, temo que me entren ganas de ir al baño, ya subiré fotos para que veáis el cambio la ciru tardo 4horas , la faja me la ponen el lunes que voy a primera consulta , muchos besos

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 17:49

En cama
Hola hannachachi , estoy en la cama en casa me dieron elmalta a las 9 de la mañana ha sido todo muy rápido , si tenía una barriga bastante descolgada ademas me cosieron ños músculos, ahora estoy un poco mas dolorida pero es soportable, temo que me entren ganas de ir al baño, ya subiré fotos para que veáis el cambio la ciru tardo 4horas , la faja me la ponen el lunes que voy a primera consulta , muchos besos

Hola
Hola inmakulaty soy nueva y quiero decirte que me alegro de que te haya ido tan bien debes estar hermosa no? seguro. Bueno me gustaría que me cuentes algo mas años, donde vivis porque yo todavía no manejo esto bien.besitos

J
jinbo_7961656
10/2/12 a las 18:20

Qué tal todas?
Hola chicas yo sigo investigando para decidir ciru... de momento tengo una primera cita dentro de 2 semanas... algo es algo no?? La verdad, que cuando yo empiece mi proceso vosotras estareis geniales y me alegro porque siempre es bueno leer consejos.... Para yeik mucho ánimo! Que sepas que de momento miré en la clinica Asturias.(cuando yo vaya a la cita tu estarás sin colgajo, je,je).. ya te cuento..
y si alguna, porfi, me puede mandar la contra para ver antes y despues, o la evolución, se lo agradecería enormemente.
Por cierto a la compositora de canciones... GENIAL

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 18:22
En respuesta a jinbo_7961656

Qué tal todas?
Hola chicas yo sigo investigando para decidir ciru... de momento tengo una primera cita dentro de 2 semanas... algo es algo no?? La verdad, que cuando yo empiece mi proceso vosotras estareis geniales y me alegro porque siempre es bueno leer consejos.... Para yeik mucho ánimo! Que sepas que de momento miré en la clinica Asturias.(cuando yo vaya a la cita tu estarás sin colgajo, je,je).. ya te cuento..
y si alguna, porfi, me puede mandar la contra para ver antes y despues, o la evolución, se lo agradecería enormemente.
Por cierto a la compositora de canciones... GENIAL

Hola
hola, que suerte a mi me falta unos meses no sabes lo ansiosa que estoy me voy a hacer la dermo y aumento mamario vos?

J
jinbo_7961656
10/2/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_849450099z

Hola
hola, que suerte a mi me falta unos meses no sabes lo ansiosa que estoy me voy a hacer la dermo y aumento mamario vos?

Hola miri
No se si ya te había mandado respuesta... Quiero operarme de abdominoplastia, ahora haber que dice el ciru

J
jinbo_7961656
10/2/12 a las 18:40

Por cierto....
Yo también soy de Asturias... tanta grasilla en las comidas es lo que tiene... je,je

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 18:44

Hola miri
No se si ya te había mandado respuesta... Quiero operarme de abdominoplastia, ahora haber que dice el ciru

Sinbemol
hola me encanta saber mucho sobre estas operaciones tengo 46 años vos? estoy re ansiosa y me alegra leer de las que se lo hicieron que bueno no veo la hora

A
an0N_849450099z
10/2/12 a las 18:52

Ya me opere

Cuando puedas inmakulaty
cUANDO TE SIENTAS UN POCO mejor podrás enviarme fotos del antes y despues? gracias besitos

A
an0N_566633499z
10/2/12 a las 19:08
En respuesta a an0N_916837999z

Jajajajaa kierolvidarme eres un show amiga!!!
debes pasarte todo el día haciendo reir a todos los que te rodean e igual hanna; ni me las quiero imaginar juntas haciendo de sus chistes en persona!!! y mira la propaganda que me ha hecho!!! Gracias muñecota pero sí te digo que como tú no he quedado jamás!!! porque tu has quedado "de envidia" pero tomando en cuenta el ANTES pues ayer me di cuenta (al compararme) que de verdad hay mucho cambio a pesar de tener hoy 21 días de operada; Para las que quieran ver mis fotos sólo avísenme chicas!!

Mairim!!!!!!!!!! jajajajajaj
jajaja nena yo soy de terror!! Hanna tambien pero me parece ke ella es peor ke yo haciendo chistes jajaja y en mi casa y en el trabajo ya estan acostumbrados a mi tonterias,mis hjos se rien todo el tiempo cuando me escuchan hablando por telefono jajajaj(preguntale a Hanna)nena pero cambiando de tema,la verdad es ke se nota un monton la diferencia,tu cintura esta siete veses mas chika por Dios! AHHH y el ombligo muy bello a pesar de hacer pocos dias de la ciru la verdad ke esta muy natural.besotes bella

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 19:11

Por cierto....
Yo también soy de Asturias... tanta grasilla en las comidas es lo que tiene... je,je

Simbemol bienvenida a la pasarela...cibeless
Hola guapa.operate en santiago de compostela,total estamos cerca.mis cirus son geniales!!!Esta fue mi segunda operacion con ellos en diez meses.hoy hace un mes ke vuelvo a estar.buenisimaaaaa.vengo de revision y me ha dicho ki ciru ke puedo dormir sin faja.pero solo por la noche.durante el dia debo de llevarla otro mes.la verdad ke no me importa,no sabeis lo ke abrigaaaaa.hace un frio de cagarse.al fin podre lavarla.esta tan sucia ke me la kito y le digo....no te muevas ke me voy duchar,y me espera en la puerta del baño con los belcros abiertos y cuando salgo se me acopla solaaaaaaa jaaaaaa.bueno del resto me encontro genial.marceeeee!!! Loka onde andas!!

A
an0N_566633499z
10/2/12 a las 19:17

Ke nadie se muevaaaaa!!!!
Me cago en la leche!! No tengo pc!!! La tendre este fin de semana,me la estan formateando pero kiero ver fotissss asi ke vayan pasando por el pv y dejenme sus contrassss.marcela yo con la piel ke me sacaron hice PRESERVATIVOS y patente una marca y se venden en españa ke te cagas jeeee.se llaman....hannagusto jaaaaaaaaa.son de piel bien resistentes y les puedes dar la vuelta...de doble uso jeeeeeee.

Esta mujer se volvio loka (para hanna)
PRESERVATIVOS CON PIEL DE LA DERMO!!!!!!!!! con sabor a Hanna jajajajaaja lokisima basta jjajajaja ke me acuerdo de las tonterias ke hablas y me rio sola cuando me voy a hacer compras jaja la gente me mira como si fuera ke estoy loka jajajajaj yo digo(si supieran de ke me estoy riendo)jajaja te cuento ke ya tengo minimo de duresa en el vientre ya casi nada,los masajes me han hecho muy bien,los abdominales y caminatas lokas ke me hago en el tiempito ke me keda libre,y tu ...... ya debe de estar menos hinchada o siges ??? jajaj ojala te entregen la pc este finde nena asi estamos a fulll jajajajaj besotes

A
an0N_566633499z
10/2/12 a las 19:22

Hola guapa.operate en santiago de compostela,total estamos cerca.mis cirus son geniales!!!Esta fue mi segunda operacion con ellos en diez meses.hoy hace un mes ke vuelvo a estar.buenisimaaaaa.vengo de revision y me ha dicho ki ciru ke puedo dormir sin faja.pero solo por la noche.durante el dia debo de llevarla otro mes.la verdad ke no me importa,no sabeis lo ke abrigaaaaa.hace un frio de cagarse.al fin podre lavarla.esta tan sucia ke me la kito y le digo....no te muevas ke me voy duchar,y me espera en la puerta del baño con los belcros abiertos y cuando salgo se me acopla solaaaaaaa jaaaaaa.bueno del resto me encontro genial.marceeeee!!! Loka onde andas!!

Hanna ...aca estoyyy al pie del cañon lokaaa
recien llege de trabajar nenaaa,y anduve a fullll jajajaja ahora descanso y voy al ciru a ver si me saca unas fotos de la parrocha ....ahhh perdon ( digo de la ciru) jajajajajaja

S
somaya_8553664
10/2/12 a las 20:41

Cirus en santiago de compostela
Hola Hannachachi
Soy de Vigo y estoy mirando de operarme de abdominoplastia, con quien te operaste, precio y en que hospital?

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 22:09
En respuesta a somaya_8553664

Cirus en santiago de compostela
Hola Hannachachi
Soy de Vigo y estoy mirando de operarme de abdominoplastia, con quien te operaste, precio y en que hospital?

Hola gallega!!!!
Me opere en la clinica..LA ROSALEDA.trato...exquisito.en poco tiempo me opere dos veces y kede encantada.me opero el doctor Moran y su esposa la dvtora Encina Sanchez Lagarejo.desde ke yo me opere,5 amigas mias se operaron con ellos de distintas cosas y todas estan encsntadas.las consultas y todas las revisiones son gratuitas.Son personas muy profesionales.como te escribo desde el movil no puedo mandarte ni leer mdjs pv.este fin de semana me daran mi ordenador y si kieres contactamos y te cuento.animate!! Estamos muy cerca,podemos kedar y te muestro.

A
addaia_8410681
10/2/12 a las 22:14
En respuesta a an0N_566633499z

Hanna ...aca estoyyy al pie del cañon lokaaa
recien llege de trabajar nenaaa,y anduve a fullll jajajaja ahora descanso y voy al ciru a ver si me saca unas fotos de la parrocha ....ahhh perdon ( digo de la ciru) jajajajajaja

Lokaaaaa
No nos muestres mas tu......ehhhjh brujaaaaaaaa.niñas no vean fotos de kieroooo su operacion no vale!!! Kedo perfecta porke es una diablaaaa

H
hasmik_8122388
10/2/12 a las 23:48

Lokaaaaa
No nos muestres mas tu......ehhhjh brujaaaaaaaa.niñas no vean fotos de kieroooo su operacion no vale!!! Kedo perfecta porke es una diablaaaa

Hannaaa
estoy de acuerdo contigo...ahi hay algo sobrenatural,no se puede quedar tan biennnnnnnn

A
an0N_566633499z
11/2/12 a las :41
En respuesta a hasmik_8122388

Hannaaa
estoy de acuerdo contigo...ahi hay algo sobrenatural,no se puede quedar tan biennnnnnnn

Lokasss (mar y hanna)
ustedes porke me kieren mimar y hacerme sentir bien me dicen eso!!!!!ustedes estan fantastikas y muy llamativas con esas tripas nuevas y esos cuerpos de cirenas jajajaja yo estoy como un tronko sin cintura bahh un pokito solo se nota pero mas plana si,pero ustedes son lomas!!! me cago en la leche y en la madre ke pario a de peneke jajajajajajajaj hanna colga esas fotikos ke se estan haciendo de rogar chika

H
hongyu_714141
11/2/12 a las :47

Ya me opere

Enhorabuena inmakulaty!!
Bienvenida de nuevo inma, te deseo una rápida y feliz recuperación, ahora paciencia y mimitos. Besosssss!!

A
an0N_566633499z
11/2/12 a las 1:03
En respuesta a an0N_849450099z

Hola

Hola miri1139!!!
yo tambien soy argentina nena!! donde te operas???besotes

A
addaia_8410681
11/2/12 a las 8:19
En respuesta a an0N_566633499z

Lokasss (mar y hanna)
ustedes porke me kieren mimar y hacerme sentir bien me dicen eso!!!!!ustedes estan fantastikas y muy llamativas con esas tripas nuevas y esos cuerpos de cirenas jajajaja yo estoy como un tronko sin cintura bahh un pokito solo se nota pero mas plana si,pero ustedes son lomas!!! me cago en la leche y en la madre ke pario a de peneke jajajajajajajaj hanna colga esas fotikos ke se estan haciendo de rogar chika

Marceee
Jaaaaaa ay loka ke bien juras en español jeeeee rapido aprendiste ehhh.imaku por dios cuentanos como te va desde el lecho del dolor,!!! Estamos espherando para animarte amiga!!!

J
jinbo_7961656
11/2/12 a las 9:48

Porfaaaa!!!
Buenos dias wapas! Habrá manera de que alguna me diera la contra para ver su evolución?? y alguna tiene fotos del antes? Es que queria ver si tenias un "mandil" siempre colgando y aunque no cocinarais, je,je y bueno como queda uno sin él claro!, je,je
Por cierto lo de operarse en Galicia tampoco lo descarto, sobre que precios están?
Otra pregunta.... (lo siento pero soy toda dudas), alguna se operó a los pocos meses de una cesárea???

A
addaia_8410681
11/2/12 a las 10:11

Porfaaaa!!!
Buenos dias wapas! Habrá manera de que alguna me diera la contra para ver su evolución?? y alguna tiene fotos del antes? Es que queria ver si tenias un "mandil" siempre colgando y aunque no cocinarais, je,je y bueno como queda uno sin él claro!, je,je
Por cierto lo de operarse en Galicia tampoco lo descarto, sobre que precios están?
Otra pregunta.... (lo siento pero soy toda dudas), alguna se operó a los pocos meses de una cesárea???

Buen dia!!
Yo tenia no un mandil....tenia un mandilonnnnn jeee como dice marcela,no me veia la parrochaaaa jeee.yo tengo fotos pero creo ke hasta mañana no mw traen el ordenador.intente meter mis fotos pero no me cabia la barriga en la pantalla y se lo llevaron para formatear!! Llevo dias sin el y me estoy volviendo loka!! Estoy deseando ke veais lo planita ke kede,aunke todavia tengo inflamacion,pero es normal.solo llevo 1 mes.y claro ke puedes operarte en galicia.es una noche de hospital,y da igual donde sea.aki anda sobre 4000 y pico.pero mu ciru es fantastico.yo estoy encantada.hace 10 meses me redujo y levanto el pecho y estoy genial.animate!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir