Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
María, maría, maría
ahora te toca a ti linda jajajaj!!! queremos tus fotos!!! ojalá amanezca rápido; ...este foro está esplendido con este desfiles de misses!!!! Fotos, fotos, quién será la próxima????
Mairimmmmmm
jajajaja nenaaa,por fin termino nuestra vigilia amiga,viste kke linda ke esta la Hanna? ella dice ke no,pero se ve delgada y wapetona la muy zorr... y capull... jajajaja ,como estas vos nenaaaa, hoy mire tus fotos nuevamente y no se puede creer lo hermosa ke has kedado y tus bubis perfectas nena,ahora digo yo...como vas a hacer con los tipos en la calle?? y la MAR como hara con los tipos??? Dios tan exuberanntes ke han kedado che. a la Maria kiero verla con muchas ancias asi como a la Hanna,la Tamy esta kejosa pero muy wapa la mentirosa porke bien linda y flaka se la ve en las ultimas fotos,Mateo va a kedar super lindo con el retoke ke le hara su ciru ,la Inicas es una mujer muy hermosa y lo ke ha kedado por Dios!!! ATENCION...A LAS KE ADEUDAN FOTOS (CARLA,MARIA,LAS KE RECIEN SE OPERARON,...KIERO LAS FOTOS YAAAAAAAAA)
Ver también
Ahora keremos ver fotos de maria
Y YA ME IMAGINO KE TAMBIEN ES OTRA KE HISO PACTO EMMMM,YA ME IMAGINO CHIKAS CON EL SEGUNDO MASAJE KE SE HISO LA MUY PRECIOSA YA DEBE DE ESTAR HECHA UNA VEDETTE Y KEREMOS FOTOS!!!!!!!! MARIAAAA NENAAAA KE ALEGRIA KE ESTES BIENNN Y OTRA CHIKA SE ESTA POR OPERAR CON TU AMADO CIRU!!!ESO ESTA BUENOOOO ENTONCES ESTA EN MUY BUENAS MANOS HAY KE ANUNCIARLO POR TODOS LADOS AL "DR MEYER" KE SIGAS MUY BIEN AMIGA( ya la viste a la Hanna)shhhhhhhh
Hola kiero!!!!
me mandarias la contra de hanna para ver sus fotos? gracias besitos!
Hola hanna!
te felicito! quedaste esplendida! yo me opere el 8/2 y estoy un poco deprimida me veo demasiada panza debajo del ombligo y me quedo una estria inmensa como superpuesta debajo del ombligo el doc me dijo que esa era demasiado grande por eso me quedo asi despues se puede hacer un retoque cuando pueda subo fotos besos
Bueno, me tienen que intervenir de nuevo
Hola,
Hoy he estado con mi cirujana sobre el tema de mi cicatriz, que al pare3cer se ha ido abriendo, además de la hinchazón que tenía debajo del ombligo.
Pues bien, hay que intervenir de nuevo, pero en plan mucho más sencillo, ya que se hará en unas 2/3 horas y anestesia local. Se trata de volver a abrir la cicatriz, corregirla, sacar la poca grasa que pueda haber y retirar la parte sobrante para volver a estirar y que quede plano.
Bueno, pues el día 8/9 de marzo voy al lió y bueno, a coste "0" por parte de la cirujana.
Saludos y ya os contaré.
Mateosm
Bueno, no te preocupes, todo saldrá bien ya lo verás. Además lo que te tienen que hacer es poco.
A mi después de 10 meses como te dije me vuelven a operar y hacer lo mismo que antes. , tendré que volver a la faja, andar encorvada, y todo lo demás.
Espero que todo salga bien, y las nuevas fotitos.
Besos.
Bueno, me tienen que intervenir de nuevo
Hola,
Hoy he estado con mi cirujana sobre el tema de mi cicatriz, que al pare3cer se ha ido abriendo, además de la hinchazón que tenía debajo del ombligo.
Pues bien, hay que intervenir de nuevo, pero en plan mucho más sencillo, ya que se hará en unas 2/3 horas y anestesia local. Se trata de volver a abrir la cicatriz, corregirla, sacar la poca grasa que pueda haber y retirar la parte sobrante para volver a estirar y que quede plano.
Bueno, pues el día 8/9 de marzo voy al lió y bueno, a coste "0" por parte de la cirujana.
Saludos y ya os contaré.
Matesm
Ya vistes mis fotos, yo uno de los problemas que tengo es el mismo bulto que me a quedado de grasa, pero los médicos que e visitado,an coincidido que a ese problema ellos le llaman retoque y que es muy sencillo.
No te preocupes, ya veras que quedarán muy bien y será muy rápido.
Hanna
quiero tu contra guapa, que has debido quedar estupenda, besisssssssssss
Mateosm
Bueno, no te preocupes, todo saldrá bien ya lo verás. Además lo que te tienen que hacer es poco.
A mi después de 10 meses como te dije me vuelven a operar y hacer lo mismo que antes. , tendré que volver a la faja, andar encorvada, y todo lo demás.
Espero que todo salga bien, y las nuevas fotitos.
Besos.
Muchas gracias
Efectivamente mi cirujana me comentó que era una intervención muy sencilla y rápida, y que ella misma no le gustaba el resultado y que había que repararlo, además y como he dicho, sin coste por su parte, solo el hospital y no es mucho dinero.
Así que para el mes que viene de nuevo a llevar la faja y andar algo corvado, pero merece la pena, ya que ahora si que se quedará bien.
Quiero aprovechar este post para denuncia un comentario de una chica, que según he comprobado con dicha cirujana, ya que es la mía, no es nada cierto, ya que tanto a mi, como a mi cuñada y una amiga que se hicieron los pechos, además de quedar de fábula tiene un trato exquisito y no solo ella, el anestesista que pone a parir, tambien nso trató a todo muy bien, ya que ella siempre opera con el mismo.
La verdad que esto de los foros está bien por compartir y de más, pero tambien, en manos de gente un poco rara, puede hundir la reputación de un cirujano o cualquier persona, por lo que creo que ese tipo de comentarios tendrían que contrastarse de algún modo y si no, directamente borrarlos. Pero bueno, es mi opinión y sé que todos comenten errores, pero como digo, se de buena ve este caso y no es cierto para nada. En cuestión la cirujana es Juana Gutierrez García y este es el post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f138_p2_chirurgie-Foro-para-las-operadas-de-aumento-de-mamas.html#713920
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50554_chirurgie-Cirugia-estetica-defectuosa-negligencia-denuncia.html
De hecho son dos personas diferentes y en dos fechas diferentes.
En fin no se que se podría hacer en estos casos
Hola hanna!
te felicito! quedaste esplendida! yo me opere el 8/2 y estoy un poco deprimida me veo demasiada panza debajo del ombligo y me quedo una estria inmensa como superpuesta debajo del ombligo el doc me dijo que esa era demasiado grande por eso me quedo asi despues se puede hacer un retoque cuando pueda subo fotos besos
Caymin
No te deprimas mujer!! Es pronto,veras ke dia a dia estaras mejor.si viste mis fotos las primeras son maso de los mismos dias ke llevas tu y las ultimas son de cuando llevaba 1 mes. Y 4 dias.fijate la duferencia.yo tambien tengo estrias pero ni la mitad ke antes.animate!!! Yo cuando veo las fotos de kieroolvidarme tambien me depriimo jeeee pero.....la vida es asi.ella es una capulla sin cintura.grrrrr.si me alegro de haber tenido esa panzaaa y ese colgajo es porke gracias a el os encontre a vosotras.y aunke ahora entro poco por cuestiones de trabajo os llevo en mi corazon a todas.gracias!!! Por cuidarme.
Caymin
No te deprimas mujer!! Es pronto,veras ke dia a dia estaras mejor.si viste mis fotos las primeras son maso de los mismos dias ke llevas tu y las ultimas son de cuando llevaba 1 mes. Y 4 dias.fijate la duferencia.yo tambien tengo estrias pero ni la mitad ke antes.animate!!! Yo cuando veo las fotos de kieroolvidarme tambien me depriimo jeeee pero.....la vida es asi.ella es una capulla sin cintura.grrrrr.si me alegro de haber tenido esa panzaaa y ese colgajo es porke gracias a el os encontre a vosotras.y aunke ahora entro poco por cuestiones de trabajo os llevo en mi corazon a todas.gracias!!! Por cuidarme.
Hanna
Hola, me podrías pasar tu contra??
Haaaaana
acabo de ver las fotitos de hanna, pero que envidia, y pacto con fijo, estás divina, planita, planita, vaya cambio, muchas felicidades, lo pasado te ha merecido la pena, pásame el tfno de para cuando me toque voy hablándolo con él
Kiero contrassss
hola chicas, me opero el 27 en malaga y me gustaria ke me masdarais contras porfissss... hanna dicen ke estas estupenda, como me alegro. espero encontrar amigas por aki ke me animen. Gracias
Hola hanna!
Caym5
hola linda me mandas tu contra asi te miro y te digo que veo yo siempre es mejor que otro diga me entendes jajaja besos
A las nuevas pactistas con
PARA CORCOYANA,TE AVISO NENA KE LOS TELEFONOS YA ESTAN EN LINEA PARA LLAMAR Y SACAR TURNO CON JAJAJA LA HANNA ES LA ESPOSA DE EL Y LAS DEMAS NIÑAS COMO POR EJEMPLO LA ADRIANA KE HACE MIL KE NO ANDA POR EL FORO,ELLA ES UNA KE HA KEDADO TERRIBLEMENTE HOT JAJAJAJA Y KIERO DECIRLE KE ACTUALICE FOTOS ADRIIII ,GAVIOTTAAA NO ESTA DEVIEDO FOTOS NUEVAS YA ESTARA MUY BONITA LA CHIKA AUNKE A ELLA NO LE HACIA FALTA NADA CON ESE CUERPITO DIMINUTO KE TIENE!!!Y SI DUDAS FUE OTRA MAS,A JAKELINE (DIVA) TAMBIEN HACE MUXO KE NO ANDA POR EL FORO Y NOS DEBE FOTOS NUEVAS,Y LA CHIKA DE LA TABLITA TAMBIEN (VIERON KE ESTOY ATENTA Y KE NO SE ME ESCAPA NADA!) JAJAJA BESOTES REINAS A TODAS TODAS TODAS...
PARA CORCOYANA,TE AVISO NENA KE LOS TELEFONOS YA ESTAN EN LINEA PARA LLAMAR Y SACAR TURNO CON JAJAJA LA HANNA ES LA ESPOSA DE EL Y LAS DEMAS NIÑAS COMO POR EJEMPLO LA ADRIANA KE HACE MIL KE NO ANDA POR EL FORO,ELLA ES UNA KE HA KEDADO TERRIBLEMENTE HOT JAJAJAJA Y KIERO DECIRLE KE ACTUALICE FOTOS ADRIIII ,GAVIOTTAAA NO ESTA DEVIEDO FOTOS NUEVAS YA ESTARA MUY BONITA LA CHIKA AUNKE A ELLA NO LE HACIA FALTA NADA CON ESE CUERPITO DIMINUTO KE TIENE!!!Y SI DUDAS FUE OTRA MAS,A JAKELINE (DIVA) TAMBIEN HACE MUXO KE NO ANDA POR EL FORO Y NOS DEBE FOTOS NUEVAS,Y LA CHIKA DE LA TABLITA TAMBIEN (VIERON KE ESTOY ATENTA Y KE NO SE ME ESCAPA NADA!) JAJAJA BESOTES REINAS A TODAS TODAS TODAS...
Kiero...
Ke linda eres marce...siempre pendiente de todas.bruja jeee pero linda.gracias a todas por verme tan...bien.hasta me lo.voy a creerrrr.
Kiero contrassss
hola chicas, me opero el 27 en malaga y me gustaria ke me masdarais contras porfissss... hanna dicen ke estas estupenda, como me alegro. espero encontrar amigas por aki ke me animen. Gracias
Hola
Hola guapa,
yo tambien me opere en Malaga, en la clinica chip. Donde te operas tu y que cirujano es el tuyo?????
Besitos
Maria
Se te olvido
jajjajajajaja se te olvido mencionarme jajjajajajajjajajaa que lueguito cuelgo las fotos a ver si yo tambien he hecho pacto o no con el diablo jjajajaja. Estoy ansiosa por saber tu opinion sincera jjajajajaja
Besitos kieroolvidarmeeeeeeeee
Se te olvido
jajjajajajaja se te olvido mencionarme jajjajajajajjajajaa que lueguito cuelgo las fotos a ver si yo tambien he hecho pacto o no con el diablo jjajajaja. Estoy ansiosa por saber tu opinion sincera jjajajajaja
Besitos kieroolvidarmeeeeeeeee
Mariaaaaaaa las kiero ver yaaaaaa jajajaj
decile a tu novio ke se apure nenaaaaa ke tengo ke salir chika jajaj y es k estoy anciosaaaaaa sacate esas fotos preciosa!!!!!!!!! jajajajajajajajaj besossss
Hannaaa
Acabo de ver tus fotos y estas.... estupenda!!! Enhorabuenaaa!!!
Chicas!!!
hola tantas novedades porfin hanna se saco fotits vas a hacer subir los termometros en España!!! pasame la contra que ya quiro verte niña!!!
María que pasa con las fotos chica!!!!!
se nos van a poner laas cicatrices feas de tanto estrés en que nos somenten vale ; espera fotos y naaaada; les gritamos, suplicamos; no dormimos y falta es estar en huelga de hambre vale jajajaja pon tus fotos María... Gaviota ya escuchastes a kiero; la próxima en actualizar serás tú jajaja
Kiero linda mándame tu contra nueva por favor que creo que las has cambiado todas porque no puede verte!!! corcoyana tómate unos cuantas desde ya amiga para luego ver ese gran cambio amiga!!! y te deseo mucha suerte desde ya!!! MARIA LAS FOTOOOOOOOS!!!
Chicas hoy me quitaron los puntos del ombligo los de la tripa no se quitan sino que se reabsorben con el tiempo el ciru me dijo que estoy muy bien ya os iré contando bs
Chicas hoy me quitaron los puntos del ombligo los de la tripa no se quitan sino que se reabsorben con el tiempo el ciru me dijo que estoy muy bien ya os iré contando bs
Fotos
hoy me toca mi segundo drenaje apenas vuelva subos las ultimas que me tome.
Jooo
joo yo kiero estar buenisima de la muerte...
Hola
Hola guapa,
yo tambien me opere en Malaga, en la clinica chip. Donde te operas tu y que cirujano es el tuyo?????
Besitos
Maria
Maria
yo tb me opero en esa clinica pero con el dr marin de las peñas, lo conoces? me ha dado muy buena impresion. Y ke tal vas con tu nuevo cuerpo? yo estoy un poco asustada por mis niños ke no los podre coger en un tiempo.. pero para presumir hay ke sufrir
Hanna
creo que me diste mal tu contra,porque no hay manera ,no puedo entrar en el album,¿puedes mandarmela otra vez please? a lo mejor tengo algun error
Hanna
creo que me diste mal tu contra,porque no hay manera ,no puedo entrar en el album,¿puedes mandarmela otra vez please? a lo mejor tengo algun error
Noooooooooooooooooooooooo hanna
ya no hace falta ,ya entre en tus fotos , Kiero me dio la clave,
es que desde tu espacio no podia entrar.
Bueno a lo que vamos,
BRRRRRRRRRRUJAAAAAAA!!!!!!!!
estas genial,tu evolucion ,fantastica,
es muy curioso porque yo tenia un lunar exactamente en el mismo sitio que tu , y mas o menos de la misma dimension,
Ande andara?,desaparecio ,tambien como has visto
mi barrigon era parecido,menos mal que ha pasado un mal sueño.jajaja
ahora en serio,TE FELICITO!! eres otra
Niñasssssss
ke!!!!!!a mi tambien me gusta ver ehhhhhhhhhhhh o solo vais a ver mis bragas jejeje.las que tengan fotos ke vayan pasando por mi pv,haber si voy a ser yo la unica exibicionista.vayan pasando por orden por favor, vayanse quitando la ropita jajaja.tariro tarirooooo
Hanna
para Hanna, estas estupenda, creo ke si ke has echo pacto con el diablo...
Hola nenas lindas"!!!!
RECIEN LLEGO DE LA CALLE,ME HAN HECHO ECOGRAFIA DE MAMAS Y RESONANCIA MAGNETIKA ASI KE ESPERO KE TODO SALGA BIEN ,Y PRONTO ME ESTARE CAMBIANDO MIS PROTESIS A UNA TALLA MAS CHIKA SI ASI DIOS LO PERMITE,ES KE HAN KEDADO MUY GRANDES ,Y ME CONFUNDEN EN LA CALLE CON UN TRAVESTI JAJAJAJA,ASI KE YA OS IRE CONTANDO,PERO AL ENTRAR EN EL FORO ME DOY CUENTA DE KE LAS FOTOS DE MARIA NO ESTAN ,LAS DE GAVIOTTITA TAMPOCO INMAKU PROMETIO KE SUBIRA ALGUNAS YEIK TAMBIEN ESTA DEBIENDO FOTOS,Y LA NIÑA DE BUENOS AIRES KE SE ORERO EN EL EVA PERON,AHHH LA CARLA DESAPARECIO POR CIOMPLETO,NI SE CONECTA LA BRUJA KE SEGURO CON ESAS TETAS DE MAS DE 500CC K SE PUSO NO DEBE SALIR A LA CALLE PORKE LA DEBEN ACOSAR MALAS Y BRUJAS KIERO FOTOS YAAAAAAAAAAAAA
María que pasa con las fotos chica!!!!!
se nos van a poner laas cicatrices feas de tanto estrés en que nos somenten vale ; espera fotos y naaaada; les gritamos, suplicamos; no dormimos y falta es estar en huelga de hambre vale jajajaja pon tus fotos María... Gaviota ya escuchastes a kiero; la próxima en actualizar serás tú jajaja
Kiero linda mándame tu contra nueva por favor que creo que las has cambiado todas porque no puede verte!!! corcoyana tómate unos cuantas desde ya amiga para luego ver ese gran cambio amiga!!! y te deseo mucha suerte desde ya!!! MARIA LAS FOTOOOOOOOS!!!
Jajajjaja
Sois geniales.
Lamentablemente hoy no tengo fotos que subir ohhhhhhhhhhhhhhh el diablo que es mucho diablo no me lo permite (jajajjaaa). En serio chicas, me puedo tomar unas fotos con la camara del movil pero la calidad no es la misma, ya lo he probado, asi que os va tocar esperar un poquito mas a que me devuelvan mi camara!!!! Aisss con las ganas que tenia yo de subir mis fotos para que me dijieseis si he pactado o no con el diablo grhhhhhh. Mi novio dice que si, que menudo pacto he hecho con el jajjjaaaa. En cuanto disponga de MI camara, me estoy tomando fotos para poder hacer el desfile yo tambien!!!!!!
Besos a todas
Hola nenas lindas"!!!!
RECIEN LLEGO DE LA CALLE,ME HAN HECHO ECOGRAFIA DE MAMAS Y RESONANCIA MAGNETIKA ASI KE ESPERO KE TODO SALGA BIEN ,Y PRONTO ME ESTARE CAMBIANDO MIS PROTESIS A UNA TALLA MAS CHIKA SI ASI DIOS LO PERMITE,ES KE HAN KEDADO MUY GRANDES ,Y ME CONFUNDEN EN LA CALLE CON UN TRAVESTI JAJAJAJA,ASI KE YA OS IRE CONTANDO,PERO AL ENTRAR EN EL FORO ME DOY CUENTA DE KE LAS FOTOS DE MARIA NO ESTAN ,LAS DE GAVIOTTITA TAMPOCO INMAKU PROMETIO KE SUBIRA ALGUNAS YEIK TAMBIEN ESTA DEBIENDO FOTOS,Y LA NIÑA DE BUENOS AIRES KE SE ORERO EN EL EVA PERON,AHHH LA CARLA DESAPARECIO POR CIOMPLETO,NI SE CONECTA LA BRUJA KE SEGURO CON ESAS TETAS DE MAS DE 500CC K SE PUSO NO DEBE SALIR A LA CALLE PORKE LA DEBEN ACOSAR MALAS Y BRUJAS KIERO FOTOS YAAAAAAAAAAAAA
Holaaaaaaa
guapisima espero que ya hayas leido lo de mis fotos....ohhhhhhhhhhhhh....... .pero pronto estaran me dejas tu contra para ver tu nuevo cuerpazo????
Muchos besitosssssssssssssss
Noooooooooooooooooooooooo hanna
ya no hace falta ,ya entre en tus fotos , Kiero me dio la clave,
es que desde tu espacio no podia entrar.
Bueno a lo que vamos,
BRRRRRRRRRRUJAAAAAAA!!!!!!!!
estas genial,tu evolucion ,fantastica,
es muy curioso porque yo tenia un lunar exactamente en el mismo sitio que tu , y mas o menos de la misma dimension,
Ande andara?,desaparecio ,tambien como has visto
mi barrigon era parecido,menos mal que ha pasado un mal sueño.jajaja
ahora en serio,TE FELICITO!! eres otra
Lunar
tenia un lunar monisimo a un aldo por encima del ombligo jijiji ahora esta debajo jijijiji
Muchas gracias
Efectivamente mi cirujana me comentó que era una intervención muy sencilla y rápida, y que ella misma no le gustaba el resultado y que había que repararlo, además y como he dicho, sin coste por su parte, solo el hospital y no es mucho dinero.
Así que para el mes que viene de nuevo a llevar la faja y andar algo corvado, pero merece la pena, ya que ahora si que se quedará bien.
Quiero aprovechar este post para denuncia un comentario de una chica, que según he comprobado con dicha cirujana, ya que es la mía, no es nada cierto, ya que tanto a mi, como a mi cuñada y una amiga que se hicieron los pechos, además de quedar de fábula tiene un trato exquisito y no solo ella, el anestesista que pone a parir, tambien nso trató a todo muy bien, ya que ella siempre opera con el mismo.
La verdad que esto de los foros está bien por compartir y de más, pero tambien, en manos de gente un poco rara, puede hundir la reputación de un cirujano o cualquier persona, por lo que creo que ese tipo de comentarios tendrían que contrastarse de algún modo y si no, directamente borrarlos. Pero bueno, es mi opinión y sé que todos comenten errores, pero como digo, se de buena ve este caso y no es cierto para nada. En cuestión la cirujana es Juana Gutierrez García y este es el post:
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f138_p2_chirurgie-Foro-para-las-operadas-de-aumento-de-mamas.html#713920
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f50554_chirurgie-Cirugia-estetica-defectuosa-negligencia-denuncia.html
De hecho son dos personas diferentes y en dos fechas diferentes.
En fin no se que se podría hacer en estos casos
Vaya
pues vaya rabia lo de vlver a quirofano, te explico porqeu ha pasado??? bueno ya que nos hemos metido en esto hayq ue terminarlo, yo tengo un pqueño bultito en un lado qeu el ciru me va a quitar yo me o dejaria pero el dice que no que es sencillo pero me dauna pereza..... y el ombligo no se si lo retocare, besisssssssssssssy ya nos cuentas
Fotos
hoy me toca mi segundo drenaje apenas vuelva subos las ultimas que me tome.
Hola!!
Hola wapa, me alegro que todo vaya bien, esperamos tus nuevas fotos .
Hola nenas lindas"!!!!
Lokaaaaaaaa
ahora te quieres quitar teeetas?
¿que te confunden con un travestiiii?jajajjaja,estas payá!!!
por cierto tienes razon,ahora que ya no podemos darle la lata a hanna ,necesitamos mas carnaza
CHICAS SIN FOTOS ,PONEOS LAS PILAS!!!!!
Hola inma!!
Hola nena, que bien que ya te estén quitando puntos!!! Ya me quisiera yo ver así, con el gran paso dado...mucho ánimo wapa
Lunar
tenia un lunar monisimo a un aldo por encima del ombligo jijiji ahora esta debajo jijijiji
Ja,
algunas tienen ex-maridos,
nosotras tenemos ex-lunares
Hanna o kiero.
Hola chicas, vaya revuelo con las fotos de Hanna, me pasais la contra porfi?? El próximo martes ya me ve el anestesista, qué nerviossssssssssssssssss!!!
Corcoyana.
Hola nena, cómo v
Corcoyana.
Hola nena, cómo v
Corcoyana.
Los duendes de internet me cortaron el mensaje . Cómo van esos nervios compañera de fatigas?? Yo tengo cita con el anestesista el próximo martes 21, y estoy que echo chispas de nerviosa, cuantos más pasitos voy dando...más cangueli me da. Yo tb me hará lo mismo que tú, esperemos que quedemos geniales como todas estas amigas virtuales . Gracias a todas las que nos animais y haceis reir con vuestros comentarios
Jajajjaja
Sois geniales.
Lamentablemente hoy no tengo fotos que subir ohhhhhhhhhhhhhhh el diablo que es mucho diablo no me lo permite (jajajjaaa). En serio chicas, me puedo tomar unas fotos con la camara del movil pero la calidad no es la misma, ya lo he probado, asi que os va tocar esperar un poquito mas a que me devuelvan mi camara!!!! Aisss con las ganas que tenia yo de subir mis fotos para que me dijieseis si he pactado o no con el diablo grhhhhhh. Mi novio dice que si, que menudo pacto he hecho con el jajjjaaaa. En cuanto disponga de MI camara, me estoy tomando fotos para poder hacer el desfile yo tambien!!!!!!
Besos a todas
Perdonada ( )
ES MAS KE SEGURO KE HAS HECHO PACTO TU TAMBIEN CHIKA! AY MARIA MARIA MARIA MARIA,ME VOY PARA ALLA Y TE LLEVO UN ACAMARA DIGITAL MUJER Y TE SACAS ESAS BENDITAS FOTOS COMO SEAAAAAAAAAAA JUA JUA JUA JUA ,esperamo entonces,lo de hanna esta ves si ke nos ha estrezado mujer,espero ke vos no nos hagas sufrir nena,mira kemañana es mi cumpleaños y en buenos aires esta lloviendo a horrores y pienso estar acostada con mi notebook miranfdo fotos nuevas de todas las zorr...del foro jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja jajaja besotessssss Maryyyy
Atencion.....importante noticionnnn
Msñana viernes es el cumpleaños de kieroolvidarme,!!!!! Espero ke todas las foristas le dediquemos una cancion,un poema,algo......
Lokaaaaaaaa
ahora te quieres quitar teeetas?
¿que te confunden con un travestiiii?jajajjaja,estas payá!!!
por cierto tienes razon,ahora que ya no podemos darle la lata a hanna ,necesitamos mas carnaza
CHICAS SIN FOTOS ,PONEOS LAS PILAS!!!!!
Travesti jajajajaj
SIEMPRE ME MIRAN AHI ABAJO CUANDO SALGO DE PANTALONES,JAJAJME MIRAN LAS TETAS Y DEMAS,PERO MIRAN LOS TIPOS DESCONFIANDO DE DECIRME ALGO O NO,Y YO LES PONGO CARA DE MALA MUY MALA JAJAJAJ Y HACEN CONENTARIOS,NOOO NO LE DIGAS NADA PORKE ES UN TRABA EL CHABON ESE JAJAJAJAJ,POR ESO ME KIERO SACAR UN POCO DE TETASSSSSS,UN 400 O 435 ME PONDRE A LO MEJOR ATRAS DEL MUSCILO NO SE TODAVIA PERO COMO YA HE EMPEZADO CON LOS ESTUDIOS,PIENSO KE EN CUALKIER MOMENTO ME HAGARRA LA LOKA Y ME METO AL KIROFANO DENUEVO JAJAJAJAJA(no es joda chikas,es keme duele muxo la espalda) y ya estoy hecha una viejesita jajajajajajaj PERO A MAR NO LE HACE FALTA NADAAA NADAA DE NADAAA CON LO EXUBERANTE Y HOT KE HA KEDADO ESTA DIRECTA PARA LA MANCION DE LAS PLAY BOYS JAJAJAJAJAJ
Atencion.....importante noticionnnn
Msñana viernes es el cumpleaños de kieroolvidarme,!!!!! Espero ke todas las foristas le dediquemos una cancion,un poema,algo......
Lokaaaaaaaaaaaaaaa hermana
SIEMPRE PRESENTE POR DIOS!!!!!!!!!!!!! SIN PALABRAS CABR.... KEME HAS HECHO LLORAR ZORR..........
Hanna y kiero.
Hola chicas lokas!! Hanna, mil enhorabuenas por tu nueva figura: Genial . Kiero: Gracias por dejarme ver tan estupendos resultados , cuidadín con las celebracionessssssssssssssssss s
Hanna , hazme casoooooo
Jó, hanna, quiero ver tus fotos, pero no me has pasado la contra.
Quisiera ver lo bien que has quedado.
Anda, wapa,
Hanna y kiero.
Hola chicas lokas!! Hanna, mil enhorabuenas por tu nueva figura: Genial . Kiero: Gracias por dejarme ver tan estupendos resultados , cuidadín con las celebracionessssssssssssssssss s
Jajajajaj gracias carmenc15
la hanna esta hecha una hot y me da miedo ke se ponga celoso shika! a ver cuanto faltan para tus fotis nena,ke keremos ver aunke sea el antes asi nos asombremos con los resultados del despues,beshotes.
Hola chicas
como van todas, siii kieroolvidarme me desaparesco, pasa q con el calorrrrrr y la fajita hermosa!! hay!! no saben, pero bue!! vi las fotos de hanna!! mis felicitaciones!!la verdad divina!! kiero no pude ver las tuyas , porfis pasame bien las contra chi? asi que te vas a kitar los 500cc? mira que te keda lindo!! a mi me puso al final 500 tambien, subglandular, xq hoy me dijo el dr q detras del musculo es para las q no tienen glandula, hoy me sacaron algunos puntos y la proxima semana empesare con los ultra sonidos.y ya luego pondre mis fotix. mañana me saco alguna para el dia que cargue las fotos se ve la evolucion.....esperemos....jaj a