Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 13:23
En respuesta a nelcy_6263937

carmen
He decidido que cuando me acabe el paquete que tengo,ya no compro mas...a ver quien me aguanta a mi estos dias...

Hola
me encantaria que me mandaras tu contra para mirar un poco gracias besoso

Ver también

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 13:24
En respuesta a an0N_566633499z

Hanna
a lo mejor las pusiste en privado para ke no las vea nadie chika, jajajaja no se cuanto debe de tardar esto pero yo pienso ke ya tendrianke estar en linea! o estara celoso kien ya sabes y no las deja ver kago en la leche carajo

Hola bella mujer
kieroo sos buenita y me mandas las fotos de hanna besitos

J
jilali_9068406
15/2/12 a las 13:33
En respuesta a nelcy_6263937

Fumadoras????
Ains chicas,que el medico me dijo que me tenia que dejar el tabaco 15 dias antes de la operacion,que afecta directamente sobre la cicatrizacion,y yo no puedo dejarlooooooooooo!!!! Es que es mucha tela con la ansiedad de la operacion (14 dias me faltan),el regimen y toooo que es que no puedo de verdad!!! Ufff que agobio!!!!

El club de las fumadoras
deli yo tambien soy fumadora, uno de los cirujanos que he ido me dijo que al menos redujera el tabaco lo mas posible, ya voy por diez cigarrillos, (de dos paquetes que me fumaba) no se si bajare mas, porque es lo que tu dices, muchos nervios para dejarlo ahora, si te ayuda yo me he pasado a los liaillos, te tienes que entretener en hacer uno y no es lo automatico de cojer uno del paquete.

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 13:51
En respuesta a riham_9906637

Hola mairimi40
gracias , hoy fui al doc y me dijo que consiga una canica la mas chiquita y cuando me diga me la ponga en el ombligo hoy me dio un liquido para limpiarme y el viernes voy de vuelta a la consulta ,me preocupa un poco que tengo el bajo vientre reeee-infladoooooo el medico dijo que es normal ojala que sea asi estamos en contacto besitossss

Tenes fotos?
hola tenes fotitos pasamelas porfis besotes

A
an0N_566633499z
15/2/12 a las 14:22
En respuesta a an0N_849450099z

Hola bella mujer
kieroo sos buenita y me mandas las fotos de hanna besitos

Miri
YA SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE ESA ZORR... JJAJAJAOTRA MAS KE HISO PACTO....NUUU ACA DIJO KE ELLA ES EL JAJAJAJ ME DA MIEDO NENAAAA

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 14:45

Miri
YA SE PUEDEN VER LAS FOTOS DE ESA ZORR... JJAJAJAOTRA MAS KE HISO PACTO....NUUU ACA DIJO KE ELLA ES EL JAJAJAJ ME DA MIEDO NENAAAA

Kiero
Me sale que esta a la espera de la validación del moderador

A
an0N_916837999z
15/2/12 a las 14:58

Hanna superastes todas mis espectativas!!!!
es que no lo puedo creer chama; no puedo creer que en tan sólo un mes te veas tan espectacular; con tu perfil y de frente te ves perfecta y lista para conquistar al mundo!!!! y en definitiva kiero tiene razón te ves hermosa con tu traje negro e inflamación por ningún lado vi, al contrario todo se ve en su sitio... CHICAS estas fotos están imperdibles!!! Gracias Hanna... pero hasta aquí no llega la cosa... queremos ver tus fotos nuevas dentro de 1 mes más jajajaja Beso y graaaacias amiga

A
an0N_916837999z
15/2/12 a las 15:09
En respuesta a jinbo_7961656

Gracias
JOPE!!!! Yo pensaba que lo de hacer pacto con el diablo era de coña pero.... de las fotos que pude ver: Kiero y Mairin.... Por cierto MUCHÍSIMAS estais fantásticas... y una duda... seguro que Kiero puede respirar???? je,je. Es que creo que no tienes ni sitio para el aire, je,je.

Para mi compi de comunidad YEIK: ya no te queda na... así que mucha suerte y PUXA, je,je. (Ya nos contarás..)

Porfi... haber si puedo ver más fotos porque creo que yo soy la más barrigona aunque.... algún día se quitará no????

Sinbemol eres un amor!!!!
adivinastes mis pensamientos jajaja siempre me pregunté cómo marcelita hacía para respirar jajajaja es que tiene una cinturita y ahora al enterarme que tiene talla como de una Miss imagínate!!!! me impacté con sus 64 cm de cintura!!!! entonces yo lo que estoy es gooooorda jajajaja. Eres linda Kiero... Te la comistes Sinbemol!!!

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 15:33
En respuesta a an0N_916837999z

es que no lo puedo creer chama; no puedo creer que en tan sólo un mes te veas tan espectacular; con tu perfil y de frente te ves perfecta y lista para conquistar al mundo!!!! y en definitiva kiero tiene razón te ves hermosa con tu traje negro e inflamación por ningún lado vi, al contrario todo se ve en su sitio... CHICAS estas fotos están imperdibles!!! Gracias Hanna... pero hasta aquí no llega la cosa... queremos ver tus fotos nuevas dentro de 1 mes más jajajaja Beso y graaaacias amiga

Holis
me podes mandar la contra de hanna porque no puedo entrar o es verdad que esta endiablada jajajaja

B
bjorn_8453220
15/2/12 a las 16:25

Abdominoplastia
Hola chicas....quiero operarme de abdominoplastia y me gustaria que me recomendarais algún cirujano en mallorca. La verdad es que es una cosa que me da bastante miedo. Muchas gracias

L
lianna_5880332
15/2/12 a las 16:35

No buenooooooo
yo si le voy a pegar a alguien q me acuso que yo la había engañado si chicas ya saben a quien, no a alguna q halla hecho pacto con el noooooo si no a la mismísima pueden creer q se ah vedado quejando y quedo espectacular?ya la han visto? esta niña no tiene ni inflamación ni nada que se le parezca, me cae tan mal, se ve súper, ahora seré yo sola la inflamada, a ella hasta se le hace zurdo a los lados de l ombligo, ah quedad espectacular.... te odio HANNAl jajajjaja no es cierto loquita es broma, lo vez has quedado súper bien

felicidades amiga. tqm

N
neco_8007144
15/2/12 a las 17:14
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
yo me opere en abril, voy a hacer 10 meses de operada y estoy encantada si quereis ver mis fotos pedirmela por privi. Os agradeceria a las que querais mandarme vuestra contra , para veros, y un beso a todas

Contra
me mandas tu contra wapa!!!!! m quedan 8 dias!!!!

J
jiajia_596179
15/2/12 a las 17:37
En respuesta a addaia_8410681

Lokitas
Entonces ke hice mal??? Si yo entro en mi espacio veo las fotos...no entiendo.pidanselas a kiero...ella las tiene.y no le hagan caso,no hice pacto....soy el diablooooooo jreeeeeeee

Hanna.... ¡vaya fama!
Pues sí que ahora estoy deseando ver tus fotos ¿me pasas la contra por privado?.
Yo después de 10 meses sigo inflamadisima, así que tengo que volver a pasar por quirófano.
Quiero ver tus fotos, aunque me entre una envidia tremenda.
Besitos.

A
an0N_851921199z
15/2/12 a las 18:42
En respuesta a jiajia_596179

Hanna.... ¡vaya fama!
Pues sí que ahora estoy deseando ver tus fotos ¿me pasas la contra por privado?.
Yo después de 10 meses sigo inflamadisima, así que tengo que volver a pasar por quirófano.
Quiero ver tus fotos, aunque me entre una envidia tremenda.
Besitos.

Jolin
ESTOY INTRIGADISISISISISSIMA YO ME OPERE HACE 10 MESES Y HE DADO UN CAMBIO DE 1800000000 GRADOS, PERO OR LO QUE DICEN HANNA ..... MANDAME TU CONTRA POR PRIVI PLISSSSSS

A
an0N_916837999z
15/2/12 a las 18:56

Sinbemol!
nena gracias jaja pero keres saber algo, jajaja la faja me ayudo el 80% de mi ciru,he usado dos fajas de velcro y una enteriza la ke lleva piernas por la lipo del bajo gluteo,el ciru me aconcejo a lo antiguo y me dijo(marcela si keres estar con cintura o mas plana no dejes de usar tu faja y bien ceñida) jajaja eso me ayudo a sostenerme bien los mondongos para ke no keden flojos jajajaja respuesta a tu pregunta:ahora si ke puedo respirar jajaja antes con las tres fajas no jajajaja ahora me kedo 64 cm de cintura no parece tan angosta pero si ke esta mas plana porke mi estructura ya es cuadrada jajajaja antes de la ciru estaba con casi 70 cm,ya estaba flaka pero con cintura cuadrada y de la lipo de cadera antes estaba con 100 y ahora 95 de contorno,la verdad es ke yo no me arrepiento de haber usado mucho mi amada faja,PERO ME MATE USANDOLA A ESA FAJA DE PORKERIA y a pesar de todo la sigo amando jajaja

Kiero no será que nos equivokmos nena??
no será que sinbemol preguntaba si podías respirar eras por tus hermosas gemelas???? jajajajaj sinbemol aclárame esa duda chica era por el cinturín de marce o era por sus 2 grandes estructuras???? jajajaja

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 19:04

Hannaaaaaa
TE RE FELICITO IMPECABLE CUERPO BARBARO. QUE BUENA CIRU QUE TE HICIERONNNNN!!!!!.
ESTAS PARA EL CRIMEN JAJAJAJAJA CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA!!!!
VIENDO LAS FOTOS DE KIEROO, MAIRIM 140 Y AHORA LAS TUYAS CADA VEZ MAS ANSIO LLEGAR A ESE DIA. FELICITACIONES

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 19:28

Jaqueline00
hola soy miri1139 queria ver si podes mandarme a privado la contra para ver tus fotos yo todavia estoy esperando para el 6 de julio operarme. besitos

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 19:30
En respuesta a bjorn_8453220

Abdominoplastia
Hola chicas....quiero operarme de abdominoplastia y me gustaria que me recomendarais algún cirujano en mallorca. La verdad es que es una cosa que me da bastante miedo. Muchas gracias

Hola
que bueno yo no te puedo recomendar ninguno porque soy de argentina pero si viajas para aca y quieres uno no dudes en pedirme un besito

A
addaia_8410681
15/2/12 a las 19:31

Me muero de la risa lokaaaaaaaaa
ke exageradas soissssssssss jajaja,y si que estoy hinflamada lo que pasa que en las fotos no se aprecia pero...gracias gracias,habeis hecho que me sienta importante.para mi sois todas mis amigas aunque no os pueda ver,ni escuchar,bueno a la loka de kiero si la escucho,nos llamamos por celular,pero os tengo a todas un gran cariño.y claro que paso mi contra a quien quiera verme.que risa me dio leeros.eh tamy pasame tu la tuya,a que no es verdad que estas hinflamanda...mentiraaaaa.ah!! por si os sirve de ayuda,llevo 4 sesiones de masajes linfaticos.,me imagino que eso...ayuda.lokas xd jejeje

A
addaia_8410681
15/2/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_916837999z

Jajja ke risa
pense que ibas a escribir que querias ver mis fotos...desnuda jajajajaj.dentro de un mes mas...sin problema.

A
an0N_849450099z
15/2/12 a las 19:45
En respuesta a lianna_5880332

No buenooooooo
yo si le voy a pegar a alguien q me acuso que yo la había engañado si chicas ya saben a quien, no a alguna q halla hecho pacto con el noooooo si no a la mismísima pueden creer q se ah vedado quejando y quedo espectacular?ya la han visto? esta niña no tiene ni inflamación ni nada que se le parezca, me cae tan mal, se ve súper, ahora seré yo sola la inflamada, a ella hasta se le hace zurdo a los lados de l ombligo, ah quedad espectacular.... te odio HANNAl jajajjaja no es cierto loquita es broma, lo vez has quedado súper bien

felicidades amiga. tqm

Podes pasarme la contra
hola me pasas por privado la contra besitos

A
amna_9075014
15/2/12 a las 20:01

No veo a hanna
chicas, yo no puedo ver las fotos de Hanna, me dice que el album no está validado por el moderador, y le tengo más ganas que a un bolso de Prune, y Kiero sabe lo q es eso pero veo que tb tiene alianza con por los comentarios

H
hasmik_8122388
15/2/12 a las 20:01
En respuesta a bjorn_8453220

Abdominoplastia

Maria
Hola guapa,..yo tambien soy de mallorca,hace casi 4 meses de operada,y estoy feliz,todo me ha ido genial,
no dudo en recomendarte a mi ciru.Se llama Esther Lliró y
trabaja en la clinica Juaneda (Juaneda beauty).Ella es de Barcelona pero viene a operar aqui los jueves. me la recomendo mi dra. de cabezera que esta al loro de todo esto.
me dijo que ni lo dudara ,que me operara ella,la hice caso
y bueno ya te digo, muy contenta.

A
alou_8464371
15/2/12 a las 20:05

Ayuda
Buenas tardes, mi madre está pasando por una gran depresión ya que sufre de un desgarro en el recto abdominal.
acaba de cumplir 50 años y todo esto está afectando a su salud fisica y mental.
Por favor necesito información sobre clinicas en Sevilla que operen de esto y lo más importante el precio.

Muchas gracias y un saludo

H
hasmik_8122388
15/2/12 a las 20:23

ke exageradas soissssssssss jajaja,y si que estoy hinflamada lo que pasa que en las fotos no se aprecia pero...gracias gracias,habeis hecho que me sienta importante.para mi sois todas mis amigas aunque no os pueda ver,ni escuchar,bueno a la loka de kiero si la escucho,nos llamamos por celular,pero os tengo a todas un gran cariño.y claro que paso mi contra a quien quiera verme.que risa me dio leeros.eh tamy pasame tu la tuya,a que no es verdad que estas hinflamanda...mentiraaaaa.ah!! por si os sirve de ayuda,llevo 4 sesiones de masajes linfaticos.,me imagino que eso...ayuda.lokas xd jejeje

Hannittaaa
Estoy a punto de llorar , no puedo ver tus fotos.
he pedido ayuda a l alooka de kiero ,pero aun no me ha contestado

A
addaia_8410681
15/2/12 a las 20:35
En respuesta a hasmik_8122388

Hannittaaa
Estoy a punto de llorar , no puedo ver tus fotos.
he pedido ayuda a l alooka de kiero ,pero aun no me ha contestado

Comoooo??
pero si ya se pueden ver marrrrrrrrrr intentalo de nuevo pues

D
denize_5922106
15/2/12 a las 20:39

Expendida !!!!
Hanna esta fantástica , muy muy BIEN Bs.

B
birthe_6939587
15/2/12 a las 21:15

Hola hanna.
Hola Hanna soy nueva en esto y veo que todas quieren ver tus fotos.Como podria verlas yo?????
Soy de Malaga, me opero el lunes y estoy muy nerviosa!!!!!!
Besos

B
birthe_6939587
15/2/12 a las 21:39

Gracias hanna!!!!!!!
Que bien has quedado!!!!!!!!!!!! sobre todo en las ultimas fotos.Imaginate este veranito vas a estar estupenda!!!!!
Muchas Gacias!!!!
Yo tambien pondre mis fotitos cuando me opere.
besoss

H
hebe_9738024
15/2/12 a las 21:53
En respuesta a birthe_6939587

Hola hanna.
Hola Hanna soy nueva en esto y veo que todas quieren ver tus fotos.Como podria verlas yo?????
Soy de Malaga, me opero el lunes y estoy muy nerviosa!!!!!!
Besos

Hola guapa
Veo que te operas el lunes en Malaga. Perdona mi indiscreccion, con quien te operas? Yo tambien me opere en Malaga. Vas a ver lo satisfecha y requete guapa que vas a quedar despues de la operacion.
Un beso y animos
Maria

H
hebe_9738024
15/2/12 a las 21:55

Holaaaaaaaaaa
Hola guapaaaaa,
Parece que soy yo la unica que no te ha visto aun Me pasas tu contra reina? Yo aun tengo que subir mis fotos, a ver si de una vez por todas me hago las fotos del despues.
Un beso
Maria

H
hebe_9738024
15/2/12 a las 22:01

Segundo masaje
Hola chicas,
Vengo de mi segundo masaje linfatico y la verdad es que me siento genial!!!!!!! Muy feliz, muy contenta!!!!!! Bueno contenta no, contentisima!!!!! Jajajjajaaa. Prontito subire las fotos del antes y del despues y espero vuestras opiniones ehhhhh jajjajaa.
Un saludo para todas y muchos besitos
Maria

H
hebe_9738024
15/2/12 a las 22:01

Segundo masaje
Hola chicas,
Vengo de mi segundo masaje linfatico y la verdad es que me siento genial!!!!!!! Muy feliz, muy contenta!!!!!! Bueno contenta no, contentisima!!!!! Jajajjajaaa. Prontito subire las fotos del antes y del despues y espero vuestras opiniones ehhhhh jajjajaa.
Un saludo para todas y muchos besitos
Maria

B
birthe_6939587
15/2/12 a las 22:08
En respuesta a hebe_9738024

Hola guapa
Veo que te operas el lunes en Malaga. Perdona mi indiscreccion, con quien te operas? Yo tambien me opere en Malaga. Vas a ver lo satisfecha y requete guapa que vas a quedar despues de la operacion.
Un beso y animos
Maria

Hola!!!!!!
Maria, me opera el dr. meyer en el hospital chip.

ESTOY SUPER MEGA NERVIOSA.

H
hasmik_8122388
15/2/12 a las 22:14

Hanna
porfa, pasame tu contra de nuevo,porque la que yo tengo no hay manera
¿habra algun error?

H
hebe_9738024
15/2/12 a las 22:31
En respuesta a birthe_6939587

Hola!!!!!!
Maria, me opera el dr. meyer en el hospital chip.

ESTOY SUPER MEGA NERVIOSA.

El doctor meyer???
En serio que te opera el Doctor Meyer????????? Chica pues entonces fuera nervios porque si que estas en manos de una gran persona y un gran profesional. Ya veras los resultados. Tu fuiste a su consulta en Marbella??? Que alegria me has dado guapa!!!!

J
jinbo_7961656
15/2/12 a las 22:38

Un poco de orden...
Pero bueno chicas menudo jaleo que os traéis... Entro en el foro 5 minutos por la noche... Y... vaya lío!!!! Que todo el mundo habla de las fotos de hanna y yo sin verlas... Esto no puede ser!! porfi... Yo también quiero verlas!!!!!! Por cierto lo que dije de kieroolvidarme de no respirar era por la cinturita... Jope, que las hay mas mal pensadas.... Ja,ja.

B
bjorn_8453220
15/2/12 a las 22:50

Contraseña
hola hanna me puedes pasar la contraseña por favor. Soy novata en esto, quiero operarme pero todavia no se dónde lo voy hacer. Estoy en mallorca, sabes algún cirujano? dónde te has operado?

J
jinbo_7961656
15/2/12 a las 22:53

Un poco de orden...
Pero bueno chicas menudo jaleo que os traéis... Entro en el foro 5 minutos por la noche... Y... vaya lío!!!! Que todo el mundo habla de las fotos de hanna y yo sin verlas... Esto no puede ser!! porfi... Yo también quiero verlas!!!!!! Por cierto lo que dije de kieroolvidarme de no respirar era por la cinturita... Jope, que las hay mas mal pensadas.... Ja,ja.

Otra estupenda....
Gracias Mar73 tu también estas estupenda... Como no! Y yo sigo aquí colgajo arriba y ... Claro que si lo miro positivamente .... Pa este frío de carajo... Que mejor que mi colgajo!!!! Je,je
De momento pensando ciru y una primera entrevista para la próxima semana así que como veréis... Soy novata,novata

J
jim_8465360
15/2/12 a las 23:07

Bueno, me tienen que intervenir de nuevo
Hola,

Hoy he estado con mi cirujana sobre el tema de mi cicatriz, que al pare3cer se ha ido abriendo, además de la hinchazón que tenía debajo del ombligo.

Pues bien, hay que intervenir de nuevo, pero en plan mucho más sencillo, ya que se hará en unas 2/3 horas y anestesia local. Se trata de volver a abrir la cicatriz, corregirla, sacar la poca grasa que pueda haber y retirar la parte sobrante para volver a estirar y que quede plano.

Bueno, pues el día 8/9 de marzo voy al lió y bueno, a coste "0" por parte de la cirujana.

Saludos y ya os contaré.

A
an0N_566633499z
15/2/12 a las 23:24
En respuesta a amna_9075014

No veo a hanna
chicas, yo no puedo ver las fotos de Hanna, me dice que el album no está validado por el moderador, y le tengo más ganas que a un bolso de Prune, y Kiero sabe lo q es eso pero veo que tb tiene alianza con por los comentarios

Patru!!!
cambiaste los bolsos de Prune por Hanna!!!!!!!!! jajajajaja ahhh claro para tu proximo aniversario te venis de nuevo a Buenos Aires y te compras unos cuantos mas jajajajaja y siiii claro ke siii es ke ella es la esposa de kien ya sabeis jajajaj y no colgaba las fotos porke estaba festejando san valentin con el ajajajaja besotes preciosa y animos para tu ciru!!!

A
an0N_566633499z
15/2/12 a las 23:34

Un poco de orden...

Sinbemol
jajajaj gracias nenaaa por las cosas lindas keme dices y ahora con 43 grados en buenos aires si ke no se puede respirar jajajajaja,no sabeis lo caluroso ke esta jajaja (estoy hablando con eis jajaja) eso es porke me contagio Hanna,besotes y vos vas a kedar muy estupenda corazon!!!

A
addaia_8410681
15/2/12 a las 23:39

Lokitas bellas
Hola niñas.desde mi movil no puedo acceder a los pv.por lo tanto.le doy permisito a kieroolvidarme para ke les de mi contra a las ke kieran verme.jaaaas parezco monito jeeeee.

A
an0N_566633499z
15/2/12 a las 23:45

Ahora keremos ver fotos de maria
Y YA ME IMAGINO KE TAMBIEN ES OTRA KE HISO PACTO EMMMM,YA ME IMAGINO CHIKAS CON EL SEGUNDO MASAJE KE SE HISO LA MUY PRECIOSA YA DEBE DE ESTAR HECHA UNA VEDETTE Y KEREMOS FOTOS!!!!!!!! MARIAAAA NENAAAA KE ALEGRIA KE ESTES BIENNN Y OTRA CHIKA SE ESTA POR OPERAR CON TU AMADO CIRU!!!ESO ESTA BUENOOOO ENTONCES ESTA EN MUY BUENAS MANOS HAY KE ANUNCIARLO POR TODOS LADOS AL "DR MEYER" KE SIGAS MUY BIEN AMIGA( ya la viste a la Hanna)shhhhhhhh

A
an0N_566633499z
15/2/12 a las 23:49

Lokitas bellas
Hola niñas.desde mi movil no puedo acceder a los pv.por lo tanto.le doy permisito a kieroolvidarme para ke les de mi contra a las ke kieran verme.jaaaas parezco monito jeeeee.

Hanna lokisima
seguro ke no das abasto con los mensajes jajajaj no hay problema yo les paso la contra a las nenas,pero el preoblema es sime la piden los tipos,se la doy a la contra??? y si kieren verte tu parro.....??? ke hago amiga jaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

A
an0N_566633499z
16/2/12 a las :55

Dr meyer lo amamos
AUN SIN CONOCERLO LO AMAMOS POR SER EL PROTAGONISTA DEL CUERPO HERMOSO DE MARIA Y POR AYUDARLA CON SU GRAN HUMANIDAD PARA KE ELLA SE SIENTA BIEN" ,UN ABRAZOTE DESDE LEJOS PERO CERCA CON EL CORAZON!!!

L
lianna_5880332
16/2/12 a las 2:25

Chicaa estoy q muero!!!pffff eh estado perfiendi la
Dieta y no eh podido evitarlo!!!!! ahgggggg

A
an0N_916837999z
16/2/12 a las 2:27

María, maría, maría
ahora te toca a ti linda jajajaj!!! queremos tus fotos!!! ojalá amanezca rápido; ...este foro está esplendido con este desfiles de misses!!!! Fotos, fotos, quién será la próxima????

A
an0N_916837999z
16/2/12 a las 2:39

Nooooo amiga no hagas eso tamy!!
Piensa en lo tanto que te ha costado llegar a donde estas!!!! todo el estrés, los nervios, el lidiar con el post; noooo amiga!!! no llenes tu linda barriguita de grasa de nuevo porque estarás estirándola de nuevo y al querer bajar de peso si no tienes cuidado quedará la flacidez que tanto te hizo sufrir una vez...

No es que dejes de comer mi linda; es que debes comer sano; cuando te entre antojos trata de comer proteínas... tu cuerpo está apenas recogiendo su piel para fijarla en su sitio y tu puedes estar saboteando sin querer ese proceso nena!!! ANIMO TAMY, te queremos bella, no triste por luego comer y comer... tú puedes amiga!!!! haz llegado lejíiiisimo, no te regreses amiga!!!!!

R
riham_9906637
16/2/12 a las 2:59

Hola tammy!!!
me podes mandar tu contra para ver tus fotos? gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook