Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Buen dia!!
Yo tenia no un mandil....tenia un mandilonnnnn jeee como dice marcela,no me veia la parrochaaaa jeee.yo tengo fotos pero creo ke hasta mañana no mw traen el ordenador.intente meter mis fotos pero no me cabia la barriga en la pantalla y se lo llevaron para formatear!! Llevo dias sin el y me estoy volviendo loka!! Estoy deseando ke veais lo planita ke kede,aunke todavia tengo inflamacion,pero es normal.solo llevo 1 mes.y claro ke puedes operarte en galicia.es una noche de hospital,y da igual donde sea.aki anda sobre 4000 y pico.pero mu ciru es fantastico.yo estoy encantada.hace 10 meses me redujo y levanto el pecho y estoy genial.animate!!!
Hanna
Lo vez lo vez!!!! Locaaaa ti que andas lloriqueando pr todo el foro! Q estabas ibflamada y q las otras hicieron pacto y mira lo que dices chica!!!!! Has quedado planaaaa! Jummmm me enganaste! Mira q yo si me siento inflamada! Habra q ver como evoluciono! por qie ahora yo soy la unica en este foro con medio mandil! Por q la otra mitad ya me la han quitado! pero tu loquita! Te lo dije debes haver quedado suber bien y andas d quejosa jummm brujaaaaa!!
Ver también
Marceee
Jaaaaaa ay loka ke bien juras en español jeeeee rapido aprendiste ehhh.imaku por dios cuentanos como te va desde el lecho del dolor,!!! Estamos espherando para animarte amiga!!!
En la cama!!!
Aquí en la cama que es donde me apetece estar, aunque la espalda la tengo fatal, pero bueno con tan pocos días no me puedo quejar. Besos a todas, ya os iré contando
Buen dia!!
Yo tenia no un mandil....tenia un mandilonnnnn jeee como dice marcela,no me veia la parrochaaaa jeee.yo tengo fotos pero creo ke hasta mañana no mw traen el ordenador.intente meter mis fotos pero no me cabia la barriga en la pantalla y se lo llevaron para formatear!! Llevo dias sin el y me estoy volviendo loka!! Estoy deseando ke veais lo planita ke kede,aunke todavia tengo inflamacion,pero es normal.solo llevo 1 mes.y claro ke puedes operarte en galicia.es una noche de hospital,y da igual donde sea.aki anda sobre 4000 y pico.pero mu ciru es fantastico.yo estoy encantada.hace 10 meses me redujo y levanto el pecho y estoy genial.animate!!!
Lo tengo en cuenta...
Gracias Hanna.
El precio debe de ser aproximado al de aquí. En 2 semanas tengo cita con un ciru... y haber que me dice... hace 6 meses que tengo un bebé y fué por cesárea y....no sé si será demasiado pronto para operarse.... y el pecho que tal? es muy dolorosa? Es que igual me opero de la abdo. y al planchar el mandil, je, je me lo bajan todo hasta el ombligo... y la verdad que como ya andan un poco cabizbajas entre los embarazos y los años... (ni muchos ni pocos 34)... igual luego piden un redbull pa ponerse pa arriba!!! je,je. así que cuanto cuesta la mastopexia??
Buen dia!!
Como me identifico con eso de que la panza no cabe en la pantalla,y con lo del mandil!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yeik
A mi si me han dado una para 7 dias antes de la operacion. No entiendo muy bien el por qué pero mi ciru quiere que baje a 54kg!!!! No tiene bastante con lo 20 que me habia quitado o qué???? Conozco gente con mas peso que las han operado. Ya estoy en 55kg y me veo nada favorecida. Yo con mis 57 me veia estupenda,y pienso recuperarlos cuando pase todo esto.
Hola chicas ya me opereeee!!!
mi cirugia fue el dia 8 y todo bien!!! estoy con los dolores y molestias normales de una dermo con lipo ,pero bien!!!! soy de argentina y me opere en san martin en el hospital eva peron (ex castex) y se los recomiendo con los ojos cerrados!! todo barbaroo!!
Soy de argentina
hola martar57 soy miriam cuando puedas decime en que horario puedo dialogar con ustedes. de donde sos. yo necesito alguien con quien hablar de esta operación porque en mi casa ya no me quieren oir jajajaja besos
Hola miri!!
soy de argentina y ya opere el miercoles 8 en san martin y todo barbaro!!! preguntame lo que quieras si te puedo ayudar en algo estoy a tu disposicion besos
En cama
Hola hannachachi , estoy en la cama en casa me dieron elmalta a las 9 de la mañana ha sido todo muy rápido , si tenía una barriga bastante descolgada ademas me cosieron ños músculos, ahora estoy un poco mas dolorida pero es soportable, temo que me entren ganas de ir al baño, ya subiré fotos para que veáis el cambio la ciru tardo 4horas , la faja me la ponen el lunes que voy a primera consulta , muchos besos
Hola inmakulaty
yo me opere hace dos dias ,dermo y lipo y me fue biennn!!!! no tengas miedo de ir al baño yo ya fui y sin ningun problema ,no te aguantes nada porque eso te puede producir mas dolores innecesarios,soy de argentina y vos?
Fotos nuevas
Hola amigas, gavi, hanna ,morfiu y todas las demas.hace mucho que no me meto por aqui,estoy algo vaga.
pero hoy me he entretenido en leeros a todas,y bueeeeno veo grandes progresos,muchas nuevas y nuevos villancicos de hanna ja,ja, me he reido un ratito.
adriana, aunque algo tarde he visto tus fotos ,y bueno que te voy a decir "genial".
por fin he podido subir las mias si quereis mi contra por favor pedirmela ,necesito vuestra opinion,a la vez me gustaria ver las vuestras ,que me he perdido muchas cosas.
Ya llevo 3 meses y medio operada y estoy totalmente recuperada,lo unico que me preocupa es la parte baja,osea baja,baja....ya me entendeis,creo que todavia esta algo inflamada o eso espero ,para que sea pasajero,ya que sino le voy a hacer la competencia a los mejores paquetes del pais ja,ja,ja,. ¿teneis alguna de vosotras ese problema'
porfa decirme algo.
besitos a todas
Hola mar
me podrias mandar tu contra?gracias yo me opere hace dos dias todavia no subi ninguna foto
Holaaaa
yo me opere el 8/2 de dermo y lipo tengo entendido que tu cirugia es mucho menor que la mia , o sea que la cicatriz es mucho mas pequeña ,yo soy de argentina todavia no puse fotos cualquier pregunta que me quieras hacer y si te puedo ayudar en algo avisame besos, ah respecto a los nervios yo soy super nerviosa pero la misma sicologa del plantel de cirugia plastica me mando unos ansioliticos los empece a tomar 15 dias antes una dosis re bajita y com yo nunca tome nada de eso me ayudo un monton, los voy a tomar unos dias mas hasta que este un poco mejor y despues los dejo,quedate todo te va a ir bien besos
Amigas hola
LES CUENTO QUE HOY ME HICE UNA CAVITACION, ME LA INDICO EL MEDICO, CON PRESOTERAPIA, ES IMPRESIONANTE COMO CAMBIO MI PANZA DE ESTAR DURA I TENSA SE PUSO BLANDA,!!! ME HARE DOS O TRES NADA MAS PARA AYUDAR A QUE EL EDEMA BAJE LOS PANTALONES YA ME ENTRAN ESTOY CONTENTA!!! Y LAS OPERADAS???? COMO ANDAN???HANNNA NIÑA DONDE ANDAS?? Y LA PC??? VAMOS COMPRATE OTRA Y LISTO JAJJAJA, LNICAS COMPARTO TUS PALABRAS ES DIFIL ENCONTRAR CON QUIEN CHARLAR LAS DUDAS Y TEMORES Y AQUI SI SE ENCUENTRA CON QUIEN, QUE BUENO LO TUYO CARMEN EN UN PESTAÑEO YA HABRAS LLEGADO AL MES UN ABRAZO A TODAS
Hola gaviotta!!
me opere el 8 y me fue bien!!! estoy con los dolores y molestias normales de una dermo con lipo pero bien. que es una cavitacion?
Hanna
Lo vez lo vez!!!! Locaaaa ti que andas lloriqueando pr todo el foro! Q estabas ibflamada y q las otras hicieron pacto y mira lo que dices chica!!!!! Has quedado planaaaa! Jummmm me enganaste! Mira q yo si me siento inflamada! Habra q ver como evoluciono! por qie ahora yo soy la unica en este foro con medio mandil! Por q la otra mitad ya me la han quitado! pero tu loquita! Te lo dije debes haver quedado suber bien y andas d quejosa jummm brujaaaaa!!
Para simbemol y tamy
TrañoTamyyyyy lokitaaas dije ke kede plana porke me kitaron el mandil!!! Y claro su miro mis fotos de antes y me miro ahora toy plana pero toy inflada ya veras,dios no sabes cuanto extraño mi pc para ke veais mi panza!! Tu si ke estas plana.brujaaaaa,y para sinbemol decirle ke mi operacion de pecho fue para reducir no para aumentar y no..no me dolio.
Yeik
A mi si me han dado una para 7 dias antes de la operacion. No entiendo muy bien el por qué pero mi ciru quiere que baje a 54kg!!!! No tiene bastante con lo 20 que me habia quitado o qué???? Conozco gente con mas peso que las han operado. Ya estoy en 55kg y me veo nada favorecida. Yo con mis 57 me veia estupenda,y pienso recuperarlos cuando pase todo esto.
Hola deliiiii !!!
no te hagas problemas por lo de bajar mas de peso nena jajaja los cirujanos son de terror jaja elmio me hiso bajar 13 kilos mas todavia de los ke habia bajado antes de la ciru,cuando me fui al kirofano estaba re mareada no solo de los nervios sino de las dietas jajaja pero pasa ke tenia muchos colgajos aunke ya habia bajado la mayoria,ellos simpre tratan dentro de lo posible ke estemos en el peso ideal para ke los resultados sean visto lo mas pronto posible,pero despues de mi ciru baje mucho mas de peso,y tanto ke despues me recomendo subir unos kilitos porke ya me habia pasado de la raya jajaja ahora con 60 kilos o a veses 61 cuando estoy con mi regla me siento mucho mejor,pero ya te aviso para ke sepas,el kiere sacarte lo mas piel ke pueda trankila amiga ke segurisimo ke vas a kedar barbara,yo ya estoy a nueve dias del kinto mes de la ciru,hoy la verdad me vi un poco menos desinchada y me tome algunas fotos y las carge,a las ke tienen la contra ya les aviso y no se asusten ke hay una ke se ve mi rostro de recien levantada de la cama sin makillajes jajaj cara de BRUJA jajajajaja pelos desparramados,a esa la usan para ke cuando sus niños no kieran dormir,pues se las muestran asi se asustan y duermen jajajajajaja besotes Deli y muchisima suerte amiga y asle mucho caso a tu ciru ke segurisimo ke kiere lo mejor para vos!!! haa HANAAAAAAA lo ke nos prometiste......
Hola chicas!!
me opere el 8/2 les queria pedir si alguna me puede mandar su contra para ver sus fotos,yo todavia no subi ninguna en cuanto lo haga les aviso . besos
Para imakulaty
Lokita estas mejor en cama??? Ke suerte.yo tarde dias en dormir en cama.hasta tenian ke ayudarme a sentar y levantar.y me opere con la regla asi ke imaginate ke incomoda pero aun asi...lo volveria hacer.ya ke estas en cama ponte un...picardias bien s
Para imakulaty
Lokita estas mejor en cama??? Ke suerte.yo tarde dias en dormir en cama.hasta tenian ke ayudarme a sentar y levantar.y me opere con la regla asi ke imaginate ke incomoda pero aun asi...lo volveria hacer.ya ke estas en cama ponte un...picardias bien s
Imakulaty
Un picardias bien sexy y..aprovecha la estancia jeeeee
Hola chicas ya me opereeee!!!
mi cirugia fue el dia 8 y todo bien!!! estoy con los dolores y molestias normales de una dermo con lipo ,pero bien!!!! soy de argentina y me opere en san martin en el hospital eva peron (ex castex) y se los recomiendo con los ojos cerrados!! todo barbaroo!!
Felicidades caym5
ke alegria ke ya te operaste nena!!! somos vecinas de operaciones porke yo y¡tambien me opere en un sanatorio de San Martin!!!bueno nada...decearte muy buena recuperacion,felicidades por tu nueva figura,y ke pronto nos muestres lo bella ke has kedado,y aca esta el plantel las 24 hs para responder a cualkier dudas jajajaja en especial la Hanna con sus chistes ke te levantan el animo!!! ademas ya te habras enterado ke hay unas ke han hecho pacto con el porke han kedado ke no se puede creer!!! jajajaja besotes muñeca!
Hanna
Hanna y tamy
Hannaaaaaaa,la Tamy tambien hiso pacto con el diablo !!!!!!!!!!!!!!!!!! viste las untimas fotos????estas kedando divina Tamyyyy,las lagrimas tienen recompensa chikasss,felicidadesssss
Felicidades caym5
ke alegria ke ya te operaste nena!!! somos vecinas de operaciones porke yo y¡tambien me opere en un sanatorio de San Martin!!!bueno nada...decearte muy buena recuperacion,felicidades por tu nueva figura,y ke pronto nos muestres lo bella ke has kedado,y aca esta el plantel las 24 hs para responder a cualkier dudas jajajaja en especial la Hanna con sus chistes ke te levantan el animo!!! ademas ya te habras enterado ke hay unas ke han hecho pacto con el porke han kedado ke no se puede creer!!! jajajaja besotes muñeca!
Tuuuuu eres la diabla...marcelaaa
Ella es una top.model.la mas bruja y si.no me creen miren sus fotos jeeee.lokitaaaa
CHIKAS,USTEDES SE IMAGINAN KE MI NICK(kieroolvidarme)ES POR ALGO!!! JAJAJAJ ES PORKE ME KIERO OLVIDAR DE MUCHAS COSAS KE HAN PASADO EN MI VIDA PERO LO KE MAS KIERO OLVIDARME APARTE DE ALGO MUY TRISTE KE NO VA AL CASO CONTARLO ACA,(ES DE MI CUERPO) POR ESO ESTOY COLGANDO UN ALBUM DEL PROCESO DE MI ADELGAZAMIENTO O SEA DEL ANTES JAJA Y ALGUNAS DE CUANDO NO TENIA BUBIS Y MENOS DERMO,O SEA KE PAA LA CHATARRERIA,MIREN Y COMPAREN JAJAJAJAJA,AHHH EN ESE PROCESO HE TENIA ALTIBAJOS SOBRE EL PESO POR TEMPORADAS KEDABA FLAKA Y OTRAS NO,PASO LA CONTRA POR PRIVI A MIS AMADAS KE SIEMPRE ME PREGUNTAN POR LAS DEL ANTES,PERO SABEN AHORA MISMO ESTOY AGARRANDO CORAJE PARA SUBIR Y ARMAR OTRO ALBUM DE CUANDO PESABA 97 KILOS JAJAJA NO SABEN LO DIFICIL KE ES PARA MI ESO!!!! LAS KIERO A TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE DOLORES Y A LAS KE EMPIEZAN EN EL FORO,PUES KE MAS DECIRLES KE ACA VAN A ENCONTRAR MUCHA AYUDA EN TODO SENTIDO ,TODAS NOS AYUDAMOS Y MAS KE NADA PERDEMOS LAS VERGUENZAS.BESOTES
CHIKAS,USTEDES SE IMAGINAN KE MI NICK(kieroolvidarme)ES POR ALGO!!! JAJAJAJ ES PORKE ME KIERO OLVIDAR DE MUCHAS COSAS KE HAN PASADO EN MI VIDA PERO LO KE MAS KIERO OLVIDARME APARTE DE ALGO MUY TRISTE KE NO VA AL CASO CONTARLO ACA,(ES DE MI CUERPO) POR ESO ESTOY COLGANDO UN ALBUM DEL PROCESO DE MI ADELGAZAMIENTO O SEA DEL ANTES JAJA Y ALGUNAS DE CUANDO NO TENIA BUBIS Y MENOS DERMO,O SEA KE PAA LA CHATARRERIA,MIREN Y COMPAREN JAJAJAJAJA,AHHH EN ESE PROCESO HE TENIA ALTIBAJOS SOBRE EL PESO POR TEMPORADAS KEDABA FLAKA Y OTRAS NO,PASO LA CONTRA POR PRIVI A MIS AMADAS KE SIEMPRE ME PREGUNTAN POR LAS DEL ANTES,PERO SABEN AHORA MISMO ESTOY AGARRANDO CORAJE PARA SUBIR Y ARMAR OTRO ALBUM DE CUANDO PESABA 97 KILOS JAJAJA NO SABEN LO DIFICIL KE ES PARA MI ESO!!!! LAS KIERO A TODAS MIS AMIGAS Y COMPAÑERAS DE DOLORES Y A LAS KE EMPIEZAN EN EL FORO,PUES KE MAS DECIRLES KE ACA VAN A ENCONTRAR MUCHA AYUDA EN TODO SENTIDO ,TODAS NOS AYUDAMOS Y MAS KE NADA PERDEMOS LAS VERGUENZAS.BESOTES
Todas...
Todas tenemos ese puntito de "kieroolvidarme", porque la vida es así...y hay cosas que no se pueden cambiar, sobre todo si son del pasado, pero otras del futuro si o al menos transformar, como hace la ciru no??? Pues nada! Animo y a por todas que la vida es muy corta para no vivirla como cada uno quiera y pueda!!!
Kieroolvidarme
ME GUSTARIA ME MANDARAS TU CONTRA POR PRIVI PARA VER UN POCO TU PROCESO, ME PARECE QUE CASI TODAS LAS DE ESTE FORO ESTAMOS CORTADAS POR EL MISMO PATRON
Inmakulaty
Hola guapa!
Me acuerdo de ti porque estas recientita.
Mucha fuerza que ya has pasado lo peor,un par de dias mas y empezaras a ver la luz.
Besitos y cuentanos como sigues.
Kieroooooo
Haces bien de olvidar lo malo, cambiar el cuerpo a mejor ayuda mucho,es una terapia estupenda
por cierto, me creo que pesabas 97 kilos por que tu lo dices.
pero si estas flacaaaaaaa...y planaaaaa...y estupendaaaa..
al final va a tener razon hanna que eres un poco brrrrujilla .
Kieroooooo
Haces bien de olvidar lo malo, cambiar el cuerpo a mejor ayuda mucho,es una terapia estupenda
por cierto, me creo que pesabas 97 kilos por que tu lo dices.
pero si estas flacaaaaaaa...y planaaaaa...y estupendaaaa..
al final va a tener razon hanna que eres un poco brrrrujilla .
Mar jajajajajajaja
jajajaj nenaa pero cuando termine de colgar las fotos del antes de las dietas jajajaja vas a decir esta mujer no tiene arreglo jajajajaja,besotes preciosa ke vos estas barbara Dios y muy exuberante!!!
Felicidades caym5
Hola kieroolvidarme!
siiiiiii ya me operee!!! estoy un poco hecha pelota , pero bien es el proceso por las que pasamos todas ,yo me opere en el hospital eva peron (ex castex) hoy fui a un control y todo bien mañana domingo tengo que volver y creo que ya me sacan los drenajes, cuando tenga algunas fotos las subo, no escribi antes porque estaba haciendo mil cosas y la noche anterior a mi ciru no pude prender la pc por la tormenta, camino como una nonita jaja el dolor de la lipo no me deja andar mucho pero yo en la cama no encuentro posicion voy de la silla al sillon con mil almohadones y la fajita ni te cuento agarre una tijera y le hice una cirujia como la mia jjajaj ,mañana estare mejor besitos.
Hola kieroolvidarme!
siiiiiii ya me operee!!! estoy un poco hecha pelota , pero bien es el proceso por las que pasamos todas ,yo me opere en el hospital eva peron (ex castex) hoy fui a un control y todo bien mañana domingo tengo que volver y creo que ya me sacan los drenajes, cuando tenga algunas fotos las subo, no escribi antes porque estaba haciendo mil cosas y la noche anterior a mi ciru no pude prender la pc por la tormenta, camino como una nonita jaja el dolor de la lipo no me deja andar mucho pero yo en la cama no encuentro posicion voy de la silla al sillon con mil almohadones y la fajita ni te cuento agarre una tijera y le hice una cirujia como la mia jjajaj ,mañana estare mejor besitos.
(caym) jajajajaj nenaaa bienvenida al mundo de las chikas plasticas!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja hecha pelotaaaaaa jajaj pero con recompensa nenaaaa,ya cuando te saken el drenaje vas a estar mas piola porke eso es lo ke molesta mucho los primeros dias,pero despues de eso ya te vas a movilizar mejor,y a la dulce fajita amala con todo tu amor jajajaja porke es la ke te va a sostener y terminar de moldear tu figura!!! en ke parte del cuerpo te hisiste la lipo??? a mi me hisieron en el bajo gluteo,los moretones me duraron 15 dias pero en algunas zonas todavia tengo algunas rayitas jajaj y no te asustes si sentis adormecimiento o calambres si te hisiste la lipo por las piernas porke es normal,bueno nenaaa estas recien sacadita del horno jajajajajaja besotesss y cuidate mucho ,felicidadesssss
Hola chicas ayudenme que debo hacer?
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI ES RECOMENDABLE HACER ADDOMINALES???
DESPUES DE UNA ABDOMINOSPLATIA? TENGO 7 MESES QUE ME LA REALICE, UNOS MEDICEN QUE HASTA QUE TENGA EL ANIO DE OPERADA QUE POR QUE POR DENTRO PUEDE NO ESTAR TODAVIA SANA MI CICATRIZACION, ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO?? O YA PUEDO REALIZARLAS SIN NINGUN TEMOR, QUE LES HA DICHO SUS MEDICOS?? AYUDENME PLEASE
HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES SABE SI ES RECOMENDABLE HACER ADDOMINALES???
DESPUES DE UNA ABDOMINOSPLATIA? TENGO 7 MESES QUE ME LA REALICE, UNOS MEDICEN QUE HASTA QUE TENGA EL ANIO DE OPERADA QUE POR QUE POR DENTRO PUEDE NO ESTAR TODAVIA SANA MI CICATRIZACION, ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO?? O YA PUEDO REALIZARLAS SIN NINGUN TEMOR, QUE LES HA DICHO SUS MEDICOS?? AYUDENME PLEASE
Lalis (nena kien te dijo eso?)
mira sera ke yo soy loka pero a la semana camine 20 cuadras jajaja a los 18 dias estaba caminando 60 cuadras obvio muy despacio y encima usando mi caminador eliptico jajaja a los dos meses empece a hacer abdominales aunke no lo necesitaba tanto,pero era mas para keme ayude a la inflamacion,pero yo cometi un grave error(me puse a correr muebles pesados en mi casa) y tube ke usar la divina y hermosa faja denuevo por unas semanitas mas,pero igual sigo con el ejercicio,preguntale a tu ciru ,la gente habla mucho,yo te cuento mi historia ,pero todos los organismos no son iguales,eso depende de la persona amiga,espero ke te sirva de algo lo k te dije,te mando un abrazo ke andes bien!! ahhhh otra cosita cuelga fotos asi vemos a ver como keda despues de tantos meses
Chicas!!
HOLI CHICAS, CON RESPECTO A LO DE LA TABLA.... COMO ERA? Y LO DE LA BOLITA PARA EL OMBLIGO?
KIEROOLVIDARME KIERO TU CONTRA EH!! YO CUANDO YA VAYA EVOLUCIONANDO VOY A HACER UN ALBUM. BUENO BECHITOS PARA TODAS. Y MAÑANA ESPERO DEPERTAR CON MAS PILAS YA QUE ESTOY DEPRE!! A ALGUNAS DE USTEDES LUEGO DE OPERADAS LES PASO?
(caym) jajajajaj nenaaa bienvenida al mundo de las chikas plasticas!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja hecha pelotaaaaaa jajaj pero con recompensa nenaaaa,ya cuando te saken el drenaje vas a estar mas piola porke eso es lo ke molesta mucho los primeros dias,pero despues de eso ya te vas a movilizar mejor,y a la dulce fajita amala con todo tu amor jajajaja porke es la ke te va a sostener y terminar de moldear tu figura!!! en ke parte del cuerpo te hisiste la lipo??? a mi me hisieron en el bajo gluteo,los moretones me duraron 15 dias pero en algunas zonas todavia tengo algunas rayitas jajaj y no te asustes si sentis adormecimiento o calambres si te hisiste la lipo por las piernas porke es normal,bueno nenaaa estas recien sacadita del horno jajajajajaja besotesss y cuidate mucho ,felicidadesssss
Caym5
hola que bueno que todo ahora va a estar fantastico.Yo todavia tengo unos cuantos meses por delante para que se me cumpla el deseo porque antes no puedo asi que estoy re ansiosa. Yo me voy a hacer la dermo y el aumento de mamas estoy un poco con miedo por la anestesia. besote y que te sientas cada vez mejor.
Hola chicas!!
me opere el 8/2 les queria pedir si alguna me puede mandar su contra para ver sus fotos,yo todavia no subi ninguna en cuanto lo haga les aviso . besos
Pregunta
el ombligo te lo hacen nuevo porque dicen que te lo re ingertan es asi?besos
Tuuuuu eres la diabla...marcelaaa
Ella es una top.model.la mas bruja y si.no me creen miren sus fotos jeeee.lokitaaaa
Como hago
como hago para ver fotos de ustedes ya operadas va el antes y despues gracis
Kierooooo tu contra
Hola kiero me gustaria que me pasaras tu contra para ver tus fotos. Gracias
Kierooooo tu contra
No las mires, dan envidia
Morfiu, Kieroolvidarme no se de que esta echa, dice que a estado con 97 kg., despues de ver sus fotos, uno sigue pensando que es imposible.
Al final van a tener razon que tiene algo de bruja.
Muchos besossssssssssssssssssssssssss sssssss
Lalis2012
YO NO TENGO EXPERIENCIA PORQUE AUN NO ME OPERO PERO LEI MUCHO SOBRE EL TEMA DICEN QUE DE UN MES EN ADELANTE SEGUN CADA PERSONA, BESOS
Niñassss
Preparense ke esta noche ya tengo pc!!!!! Fajas...fuera!!!!!
Chicas!!
HOLI CHICAS, CON RESPECTO A LO DE LA TABLA.... COMO ERA? Y LO DE LA BOLITA PARA EL OMBLIGO?
KIEROOLVIDARME KIERO TU CONTRA EH!! YO CUANDO YA VAYA EVOLUCIONANDO VOY A HACER UN ALBUM. BUENO BECHITOS PARA TODAS. Y MAÑANA ESPERO DEPERTAR CON MAS PILAS YA QUE ESTOY DEPRE!! A ALGUNAS DE USTEDES LUEGO DE OPERADAS LES PASO?
Casrlacmd
hola dicen que para que ombligo mantenga la forma colocan una bolita y despues la retiran sera asi? jaja. vos si te operaste tenes que pensar en cosas bellas y no ponerte depre. puede ser por la anestesia?BESITOS
Kierooooo tu contra
morfiu y mariajo (jajajaja no le hagas caso a la mariajo) jjajaja
esta loka esa mujer chika!! jaja siempre me dice cosas lindas porke ella esta muy linda y pronto va a kedar espectacular,pero lo del peso es muy cierto pasa ke hace ya unos añitos ke he bajado imaginate...no soy una niña jovencita ya estoy por cumplir en una semanita mis 40 años jajaja,hace mas de cinco o seis años ke he terminado de bajar esos kilates jajaj pero aun asi el ciru me hiso bajar 13 kilos mas,por eso se me ve tan flaka y en mi proceso de dietas y muchisimo gym ,mucho complemento de pesas clases de aerobic jajajajaj me ha costado parte de mi vida kedar asi ahora con 60 kilos pero me han llevado años poder lograrlo pero la frutilla del postre era la bendita dermo jajajajaja,aun faltan cosas,porke siempre dije ke si llegara a ser vieja ke kiero ser una vieja (koketa) jajajajajaja no kisiera ser una mujer arruinada abandonada de su cuerpo . ke mis hijos digan aca esta mi mamá!!! jajajajaja UN GATO MONTES REFACCIONADO!!!! jajajajajajajaja lokassss yo ya soy loka de nacimiento pero la Hanna me gano por kilomentros jajajaja
esta loka esa mujer chika!! jaja siempre me dice cosas lindas porke ella esta muy linda y pronto va a kedar espectacular,pero lo del peso es muy cierto pasa ke hace ya unos añitos ke he bajado imaginate...no soy una niña jovencita ya estoy por cumplir en una semanita mis 40 años jajaja,hace mas de cinco o seis años ke he terminado de bajar esos kilates jajaj pero aun asi el ciru me hiso bajar 13 kilos mas,por eso se me ve tan flaka y en mi proceso de dietas y muchisimo gym ,mucho complemento de pesas clases de aerobic jajajajaj me ha costado parte de mi vida kedar asi ahora con 60 kilos pero me han llevado años poder lograrlo pero la frutilla del postre era la bendita dermo jajajajaja,aun faltan cosas,porke siempre dije ke si llegara a ser vieja ke kiero ser una vieja (koketa) jajajajajaja no kisiera ser una mujer arruinada abandonada de su cuerpo . ke mis hijos digan aca esta mi mamá!!! jajajajaja UN GATO MONTES REFACCIONADO!!!! jajajajajajajaja lokassss yo ya soy loka de nacimiento pero la Hanna me gano por kilomentros jajajaja
Kioroolvidarme
YO PIENSO COMO VOS SER GRANDE NO VIEJA Y SER COKETA Y ESTAR BUENA IGUAL. LO DE GATO MONTES REFACCIONADO JAJAJAJAJAJ MUY BUENO, ESTA MUY BUENO ESTAR LOKAAAA JAJAJAJA ME ENCA<NTA LEERTE. DECIME QUEDASTE BIEN NO MANDAME FOTOS GRACIAS
Kioroolvidarme
YO PIENSO COMO VOS SER GRANDE NO VIEJA Y SER COKETA Y ESTAR BUENA IGUAL. LO DE GATO MONTES REFACCIONADO JAJAJAJAJAJ MUY BUENO, ESTA MUY BUENO ESTAR LOKAAAA JAJAJAJA ME ENCA<NTA LEERTE. DECIME QUEDASTE BIEN NO MANDAME FOTOS GRACIAS
Inmakulaty
HOLAE COMO TE SENTIS YA PASARON UNOS DIAS ESPERO QUE BIEN BESOTE
Niñassss
Hare vigilia toda la noche hanna
jajajajajajaja te lo juro no dormire esperando verte nenaaaa jajaja aunke ya me lo imaginooo,y pobres los gallegos tu esposo va a salir con una escopeta al hombro jajajajajaj
Hare vigilia toda la noche hanna
jajajajajajaja te lo juro no dormire esperando verte nenaaaa jajaja aunke ya me lo imaginooo,y pobres los gallegos tu esposo va a salir con una escopeta al hombro jajajajajaj
Me uno a tu vigilia kiero jajaja
ya seremos 2 esperando esas fotos; así que esperemos que el trasnocho no sea tanto amiga... estamos pendiende Hanna; queremos verteeeeeee!!!
Me uno a tu vigilia kiero jajaja
ya seremos 2 esperando esas fotos; así que esperemos que el trasnocho no sea tanto amiga... estamos pendiende Hanna; queremos verteeeeeee!!!
Mairimmmmm !!!!!!!!!!!!!!! vigilamos esta noche jajajajajaja
mas vale ke esa chama no nos mientaaaaaa jajajajajaja besotes nenaaaaaa
Lalis
Yo empece a caminar fuerte a partir de un mes, siempre aconsejada por mi dra....Al segundo mes casi me "obliga" a hacer abdominales(actividad que odio ) y vida completamente normal.
ya se que cada persona o dr. es un mundo pero creo que
a los 7 meses puedes hacer lo que te de la gana,
hasta tirarte en parapente ja,ja,j...
besotes
Niñassss
Hannittaaa
Por fin sabremos si tu tambien has hecho pact con.....!ya sabes con quien.
Te estamos esperando amiga ja,ja,.¡preparate!
Hola chicas
hoy me sacaron los drenajes , tengo que volver el martes, creo que me voy a quedar sin panza pero tambien sin cola jajaj!!! ya no se adonde acomodarme porque el trasero me duele una barbaridad,camino un poco pero me duelen muchos los costados por la lipo , pero igual le pongo mucha onda , todos los dias pienso ,mañana estare mejor y asi sera estoy muy contenta por la cirugia era un trauma que tenia desde los 18 años que tuve a mi primer hija.besos ah una pregunta alguien sabe que es el ultrasonido?
Hola chicas
hoy me sacaron los drenajes , tengo que volver el martes, creo que me voy a quedar sin panza pero tambien sin cola jajaj!!! ya no se adonde acomodarme porque el trasero me duele una barbaridad,camino un poco pero me duelen muchos los costados por la lipo , pero igual le pongo mucha onda , todos los dias pienso ,mañana estare mejor y asi sera estoy muy contenta por la cirugia era un trauma que tenia desde los 18 años que tuve a mi primer hija.besos ah una pregunta alguien sabe que es el ultrasonido?
Caym5
QUE BUENO QUE TE SIENTAS MEJOR. EL ULTRASONIDO ES PARA QUE SE DESINFLAME. TE VA A HACER MUY BIEN. CUANTOS AÑOS TENES DE DONDE SOS
Yujuuuuuuuuu
mairim bruja,mar bruja,kiero...bruja jejejej.ya tengo pccccccccc ahora solo tengo que esperar a que mi hijo me instale nos e que para poder pasar fotosss.lokas,ke nadie duerma ehhh.luego vuelvo.mar vi tus fotos eres la reina de las brujas,junto con kiero.