Abdominoplastia(este es nuestro espacio)
Buen dia
hola niñas,ayer me vi... y no me guste.pero imagino que es normal,veo como que me sobra grasa por los lados,me veo recta,sin formas,algo hinchada,pero claro es que viendo las fotos de...kieroolvidarme como puedo verme yo??esa tia esta...imponente,yo me miraba en el espejo y a mi lado la veia a ella jajajaj.eso no vale marce!!!!ah!!gabiotta no puedo ver tus fotos nuevas.cambiaste la contra??pasamela por pv porfi.en cuanto me vea mejor prometo hacer fotos,del antes ya tengo pero de ahora no.ademas yo no se a vosotras pero a mi hay una parte de mi cuerpo....una parte bien baja...que ahora esta re gorda,abulta mas eso que mi barriga.bueno espero que me entendais.jajaj en resumen,ke sigo pareciendo un tronco de arbol recto.besiños.MAR!!gracias por tus animos amiga!!comprare bolsos y zapatos jajajaj,
Hola chicas
Me alegro de vuestros progresos os veo muy animadas.
Hannachachi,esa parte" baja" a la que haces alusion ,me trae de cabeza ya que a los casi 3 meses de la operacion es lo unico que me abulta y la verdad es que no me gusta
Veo que Gaviotta tienes el mismo problema, espero que tengas razon y que sea inflamacion pasajera.
Espero que al final no le hagamos la competencia al paquete del "PUMA"ja,ja,ja,j...
Haber si alguna me pasa su contra para ver vuestras fotos, yo quite las primeras que me hice, pero prometo hacer algunas nuevas y subirlas.
Besotes a todas.
Ver también
Me gustaria ver alguha foto
por fa si alguna tiene fotos mandarme la contraseña , para poder ver resultados, yo no me apaño mucho con el ordenador y no me aclaro
Llagando a la hora 0
Hola chikas un cariñoso saludo a todas, espero que estén muy bn!!! Ya mañana es mi cirujía no he podido dormir (prácticamente desde ayer) pensando en cómo saldrá todo. He besado, abrazado y cargado al hombro a mis hijos y sufro de pensar q no podré jugar con ellos ( por lo menos como suelo hacerlo) Estoy muy preocupada, estoy a 8 horas de qu inicie el proceso pero confío en Dios que todo saldrá bn!! Ayudenme con sus plegarias!!!!
Besos
Llagando a la hora 0
Hola chikas un cariñoso saludo a todas, espero que estén muy bn!!! Ya mañana es mi cirujía no he podido dormir (prácticamente desde ayer) pensando en cómo saldrá todo. He besado, abrazado y cargado al hombro a mis hijos y sufro de pensar q no podré jugar con ellos ( por lo menos como suelo hacerlo) Estoy muy preocupada, estoy a 8 horas de qu inicie el proceso pero confío en Dios que todo saldrá bn!! Ayudenme con sus plegarias!!!!
Besos
Tranquila
Tranquila, cielo, que seguro que todo sale perfectamente. Tu solo preocupate de ponerte bien muy pronto para poder volver a jugar con tus peques y no pienses en nada más. Todo el mundo dice que después de la operación son unos 5 malos, y eso pasa pronto.
Un besote enorme y mucha suerte.
Llagando a la hora 0
Besos
No sufras teci arriba ese animo carajo!!!!!!!!!!!
ya veras ke a estas horas mañana vas a estar en tu casa ,despues ke paso la tormenta viene el oasis! todo va a salir barbaro,viste hace mas de diez dias se opero gaviotta y una semana hannachachi y otras chikas mas,ahora andan con sus fajas muertas de risas,no te preocupes ke estaras en muy buenas manos,porke Dios se encargara de dominar a ese ciru para ke haga todo rapido y perfecto y tu recuperacion va a ser rapida,vamos a estar orando por vos para ke estes trankila relajada y ke todo salga bien!!!!mucha suerte amiga y te esperamos en el foro prontito puedas escribir y contar como estas asi nos dejas trankilas,besotes y animo ke tus hijos kieren verte feliz jugando con ellos mucho mas bella!!!
Llagando a la hora 0
Besos
Paz y confianza
hola techi, yo hice lo mismo que vos dias antes jugue y rode por el piso con mis hijos, los alce, abrase, y apretuje ha, y a mi esposo tambien jajaaj son solo unos dias , te diria 4 o 5 dias de molestia despues empieza a disminuir y recobras el animo yo estube espierta durante la cirugia no senti nada pero estuve despierta, cuando me llevaron a la sala dormi placidamente, yo de loca que soy, le pedi al medico irme a casa especialmente por mi hijo mas chico que esta acostumbrado a que lo hagan dormir y nos quedemos a su lado cuando lo hace, pero no te lo recomiendo estuve muy incomoda durante la noche, no es lo mismo tomar calmantes por via oral que tenerlos en el suero de forma continua, ya veras que todo es muy rapido y cuando menos te des cuenta ya estaras en casa , te mando un abraso muy grande, que Dios te Bendiga y proteja. Gaby
Gracias mis amigas!!!
Qué bellas son, me encanta su buen humor y sus palabras llenas de ánimo prometo que tan pronto pueda les escribiré!!!! GRACIAS
Un abrazo
Hola chicas!!
aunque casi no entro a postear al foro las leo seguido.... lei que varias foreras no estan contentas con el resultado por que sienten todavia imflamacion en el vientre (abajo del ombligo)pues que cren? ami me pasa lo mismo! ya tengo año y medio de la cirugia y todavia sigo igual me siento como con barriguita. osea no quede plana...cuando tenia 3 meses le comente esto al ciru y me dijo que en un año mas o menos veria los resultados finales y esa hinchazon se m bajaria pero lamentablemente no fue asi.... estoy contenta de como quedo mi cuerpo pero no me gusta esa parte como se me ve cuando me pongo vestidos pegados... no se tambien e llegado a pensar que mis espectativas son muy altas y que quizas exagero en querer estar (perfecta) pero la verdad no estoy satisfecha con los resultados... ahh y eso que ya e hicieron el retoque por que me habian quedado las famosas orejas d perro yme volvieron hacer un retoque de lipo...osea que ya pase 2 veces por quirofano y aun asi no estoy satisfecha con los resultados ahorita lo que estoy haciendo aver si me baja la pancilla es cardio con escaladora y abdominales con el ab coaster ojala y eso m aminore el vientre. quien quiera ver mis fotos la contra por privi... saludos
Hola chicas!!
aunque casi no entro a postear al foro las leo seguido.... lei que varias foreras no estan contentas con el resultado por que sienten todavia imflamacion en el vientre (abajo del ombligo)pues que cren? ami me pasa lo mismo! ya tengo año y medio de la cirugia y todavia sigo igual me siento como con barriguita. osea no quede plana...cuando tenia 3 meses le comente esto al ciru y me dijo que en un año mas o menos veria los resultados finales y esa hinchazon se m bajaria pero lamentablemente no fue asi.... estoy contenta de como quedo mi cuerpo pero no me gusta esa parte como se me ve cuando me pongo vestidos pegados... no se tambien e llegado a pensar que mis espectativas son muy altas y que quizas exagero en querer estar (perfecta) pero la verdad no estoy satisfecha con los resultados... ahh y eso que ya e hicieron el retoque por que me habian quedado las famosas orejas d perro yme volvieron hacer un retoque de lipo...osea que ya pase 2 veces por quirofano y aun asi no estoy satisfecha con los resultados ahorita lo que estoy haciendo aver si me baja la pancilla es cardio con escaladora y abdominales con el ab coaster ojala y eso m aminore el vientre. quien quiera ver mis fotos la contra por privi... saludos
Fotos
Adriana serias tan amable de enviarme contra para ver las fotos, yo de momento no se como colgarlas.
Muchas gracias
Buenisimos dias!!
teciiiiii amiga!!a estas horas iras camino de la clinica,todo saldra bien,veras que si,y no te voy a desear suerte porque no la vas a necesitar,solo te deseo animo para esos dos dias que despues te esperan,enseguida pasan,escribenos pronto y haz como yo...esos dias tuve este foro abierto todo el dia sin dejar que nadie en casa lo cerrase porque vuestros animos fueron los que mas me ayudaron.besiñosss
Buenisimos dias!!
teciiiiii amiga!!a estas horas iras camino de la clinica,todo saldra bien,veras que si,y no te voy a desear suerte porque no la vas a necesitar,solo te deseo animo para esos dos dias que despues te esperan,enseguida pasan,escribenos pronto y haz como yo...esos dias tuve este foro abierto todo el dia sin dejar que nadie en casa lo cerrase porque vuestros animos fueron los que mas me ayudaron.besiñosss
Gracias hannachachi
Gracias por todo el ánimo y la buena vibra. Estoy lactando a mi bb para salir a la clínica. Siento como si se me quedara algo, pero siempre me pasa jajaja. Les escribo, besotes a todas y excelente día!!
Hola chicas!!
Adriana15421
Adriana, cómo te entiendo, de veras.
Yo estoy igual que tú con 9 meses de operada. Con vestidos ajustados se me marca el flotador. Uffffff, yo que veo como muchas han quedado planitas y yo así todavia
Me gustaria ver tus fotos ¿me podrias pasar tu contra?
Gracias y ánimos.
Estoy en la clínica
Esperando y no me llaman, espero que llegue pronto el Ciru porq me puedo arrepentir
Estoy en la clínica
Esperando y no me llaman, espero que llegue pronto el Ciru porq me puedo arrepentir
Rendirse nunca arrepentirse jamas!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
vamos ke falta poco nenaaaaa,besotess todo saldra perfecto.
Preguntica
Hola a todas las chicas. Quería preguntarles una cosita. El martes me hicieron abdominoplastia con liposucción, pexia con aumento y los glúteos, pero no se si es normal q tenga los brazos horriblemente hinchados. La verdad q es lo unico q me molesta es eso. Porque de resto laS cirugías son mucho mejor de lo q yo tenía pensado. Un beso enorme y ánimo a las niñas q están próximas a la cirugía.
Ohhhhh ya casi.... me faltan 3 dias :s
Estoy en la clínica
Hola teci
pffff ayer no estaba nerviosa! Perp hoy!!! Eapero te relajes y se te valla pronto el nervio! En cuanro puedas eacribenos ok? Estaremos esperando tus msjs y.q nos digas que todo va de maravilla! Besitos
Hola chicas estoy muy nerviosa
Hoy me eh levantado y me mire al espejo auj no me opero, eh bajado 6 kilos pero siento q se me esta recogiendo la piel y tengo miedo que no alcance para la abdo!!!! O q quede muy arriba!! ( maldita vanidad) en fin estoy un poco tensa, que tal q me arrepientp jajaj
Preguntica
Hola a todas las chicas. Quería preguntarles una cosita. El martes me hicieron abdominoplastia con liposucción, pexia con aumento y los glúteos, pero no se si es normal q tenga los brazos horriblemente hinchados. La verdad q es lo unico q me molesta es eso. Porque de resto laS cirugías son mucho mejor de lo q yo tenía pensado. Un beso enorme y ánimo a las niñas q están próximas a la cirugía.
Inflamacion
yo me imagino que es por todo lo que te han hecho, te tendran que dar la vuelta, moverte etc y al agarrarte te lo abran hecho si querer.
podria ser no
Hoy me eh levantado y me mire al espejo auj no me opero, eh bajado 6 kilos pero siento q se me esta recogiendo la piel y tengo miedo que no alcance para la abdo!!!! O q quede muy arriba!! ( maldita vanidad) en fin estoy un poco tensa, que tal q me arrepientp jajaj
Hola tamy
si el medico dijo que tu piel da para abdominoplastia seguro que la tendras, en mi caso yo tenia muy poca piel flacida, caundo fui a la consulta el medico me dijo que solo daba para una mini dermo despues de evaluarme y tirar de la piel , me hacia sentar y me agarraba el rollito que se me formaba estando sentada y lo estiraba y hacia calculos decidio que si daba para una abdo completa, y me dijo que sacaria un poco de grasa en la zona cerca del esternon para que la piel cediera mas, asi que tranquila,aunque recien pasaron 13 dias cuando me sient tengo la barriga plana y no cuelga nada, vamos que vale la pena!!!! .
Llagando a la hora 0
Besos
Hola teci
Hola yo soy nueva en el foro y tambien como vosotras llenas de dudas, yo me acabo de operar hace mes y medio, ahora bien pero los primeros dias un poco fastidiada, espero en Dios que todo vaya bien y que te dejen bien guapa.
Hola tamy
si el medico dijo que tu piel da para abdominoplastia seguro que la tendras, en mi caso yo tenia muy poca piel flacida, caundo fui a la consulta el medico me dijo que solo daba para una mini dermo despues de evaluarme y tirar de la piel , me hacia sentar y me agarraba el rollito que se me formaba estando sentada y lo estiraba y hacia calculos decidio que si daba para una abdo completa, y me dijo que sacaria un poco de grasa en la zona cerca del esternon para que la piel cediera mas, asi que tranquila,aunque recien pasaron 13 dias cuando me sient tengo la barriga plana y no cuelga nada, vamos que vale la pena!!!! .
Gracias gaviota!
Oye me puedea enseñar tus fotos? Por fa! Te mande msj pero no lo acepta! Si??? Me das tu contra?
Hola chicassss!!!
Ufffff que ya empieza mi cuenta atrás!!! El proximo viernes me voy a Alicante a hacerme el pre-operatorio. Mi fecha es para el 28 de febrero. No creeis que un mes de por medio para hacerme todas las pruebas es demasiado tiempo??? Otra cosilla,me van a operar con epidural,en cierto modo eso me deja mas tranquila,ya que se corren menos riesgos que con anestesia general,pero no he oido ningun caso de abdominoplastia y lipo de flancos con este tipo de anestesia. Por otro lado¿deberia salir mas economica la operacion con este tipo de anestesia? Es que lo paga mi madre y me preocupa que gaste mas de lo necesario.No quiero que se aprovechen de nuestra ignorancia y nos cobren de más.
Miedo
Me pasa por mi mente pero rapido elimino ese pensamiento,de entrar a quirofano y salir pero dormida para siempre y mis hijos q estan pequeñitos es lo q me atormenta Dios muchachas tengo pensado operarme en marzo pero tengo tantos temores y me siento mal a ratos en vez de sentir alegria sientto es preocupacion!!q haGo para no sentirme asi??? amigas virtuales
Hola chicassss!!!
Ufffff que ya empieza mi cuenta atrás!!! El proximo viernes me voy a Alicante a hacerme el pre-operatorio. Mi fecha es para el 28 de febrero. No creeis que un mes de por medio para hacerme todas las pruebas es demasiado tiempo??? Otra cosilla,me van a operar con epidural,en cierto modo eso me deja mas tranquila,ya que se corren menos riesgos que con anestesia general,pero no he oido ningun caso de abdominoplastia y lipo de flancos con este tipo de anestesia. Por otro lado¿deberia salir mas economica la operacion con este tipo de anestesia? Es que lo paga mi madre y me preocupa que gaste mas de lo necesario.No quiero que se aprovechen de nuestra ignorancia y nos cobren de más.
Hola deli
yo me hice la obdominoplastia con epidural y la verdad que estas despierta toda la cirugia, creo que es tranquilizador para el medico carre menos riezgo, y no se siente nada, en cuanto a que varie mucho el precio no tengo idea, logre dormir a gusto recien cuando estaba en la sala, tener un mespor delante te sirve para acomodar todas las cosas en casa, y hacer los etudios mas tranquila, que te valla bien en la ciru y despues nos cuentas.
Insegura?
Hola.
Yo me opere hace 4 años, pero realmente lo necesitaba...Yo, si no lo tienes claro, no me lo haria... Los resultados nunca terminan de ser lo que una espera, y con el tiempo tampoco llega a quedar como cuando te lo acabas de hacer...Si lo tienes super claro, adelante!!
Hola chicassss!!!
Hola deli
Mucha suerte para tu intervención, una anestesia epidural debe salir de precio similar a la general. No es totalmente cierto que se corran menos riesgos con una epidural que con una general, las drogas empleadas hoy día son muy seguras y con una general no se tiene que tocar la espalda, las dos tienen sus virtudes y sus defectos. En el caso de alguien joven y sin problemas de salud importante, una anestesia general no debe suponer problema, ya depende de los gustos del cirujano y del anestesista. tener a la paciente despierta también puede ser bueno o malo, aunque nos quedemos más tranquials estando despiertas porque nos da la sensación de "controlar" la situación. Te deseo mucha suerte
Miedo
Me pasa por mi mente pero rapido elimino ese pensamiento,de entrar a quirofano y salir pero dormida para siempre y mis hijos q estan pequeñitos es lo q me atormenta Dios muchachas tengo pensado operarme en marzo pero tengo tantos temores y me siento mal a ratos en vez de sentir alegria sientto es preocupacion!!q haGo para no sentirme asi??? amigas virtuales
Cristal
Y la opción de epidural en lugar de anestesia general??. A mi me dió mucha mas confianza esta opcion.Te entiendo,mi hija mayor tiene 3 años y el peque tendrá 15 meses cuando me opere.Es normal que te agobies. A mi me da mas miedo el hecho de tener que dejar a los peques que la operacion en sí,nunca me he separado de ellos y hacerlo me crea ansiedad. Pero mi complejo es tan grande que para mi no existe la posibilidad de echarme atrás.
Hola chicassss!!!
Estela y gaviota
MUCHAS GRACIAS!!!
Estoy por aki
Es cierto solo pensaba en mis hijos y en no dejarlos solitos. Gracias a Dios ya estoy en la habitación y me dijeron q todo està bn. Saben? Yo muerta de miedo y la enfermera q asiste al médico me dice:" yo me hice una abdo hace 14 años y es lo mejor q he hecho en mi vida no me arrepiento". Dice q está feliz y q el dolor es tolerable.., gracias a ella y a todas ustedes me mantuve animada y estoy contenta. Me siento bn y ya les diré sobre mi evolución.
Amigas virtuales (como dijo una de ustedes) gracias por todo y muchos besos. Estoy ansiosa por ver a mis niños y los resultados!!!
Tatykaisabella
Yo me operé a primeros de Abril, mi operación también fué buena. Pero después de 8 meses veo que sigo inflamada. Yo no me veo plana, desde abajo del pecho me noto hinchada hasta abajo en la cica. Además noto que justo encima de la cicatriz se me queda como la tripa en relieve, no sé si me entiendes, como si me sobrara todavía piel.
Mi marido me hizo ayer fotos recientes para que las veais, ya verás como sigo inflamada.
A ver si entre hoy y mañana las cuelgo y así opinais ¿ok?.
Gracias por responder..
yo me veo plana pero un poco fofa el estomago. Donde esta mi cicatriz se puede ver aveces esa parte del estomago como con relieve, pero eso es por que tenemos piel queloide que es mala cicatrizacion. Yo me compro unos parches de hansaplast ó de trofolastin y la verdad me han ido muy bien. Un beso y gracias x responderme.
Me gustaria ver alguha foto
por fa si alguna tiene fotos mandarme la contraseña , para poder ver resultados, yo no me apaño mucho con el ordenador y no me aclaro
Para marucarre
hola guapa las mias estan en abierto no se si las has visto ya ,dime algo un beso
Estoy por aki
Es cierto solo pensaba en mis hijos y en no dejarlos solitos. Gracias a Dios ya estoy en la habitación y me dijeron q todo està bn. Saben? Yo muerta de miedo y la enfermera q asiste al médico me dice:" yo me hice una abdo hace 14 años y es lo mejor q he hecho en mi vida no me arrepiento". Dice q está feliz y q el dolor es tolerable.., gracias a ella y a todas ustedes me mantuve animada y estoy contenta. Me siento bn y ya les diré sobre mi evolución.
Amigas virtuales (como dijo una de ustedes) gracias por todo y muchos besos. Estoy ansiosa por ver a mis niños y los resultados!!!
Tecciiii
teciii amiga!!ya paso todo viste???ve preparando el pesebre jajaja.nosotras te cantarmeos los villancicos.
Adriana15421
Adriana, cómo te entiendo, de veras.
Yo estoy igual que tú con 9 meses de operada. Con vestidos ajustados se me marca el flotador. Uffffff, yo que veo como muchas han quedado planitas y yo así todavia
Me gustaria ver tus fotos ¿me podrias pasar tu contra?
Gracias y ánimos.
Morfiu
claro te la paso por privi saludos
Fotos
Adriana serias tan amable de enviarme contra para ver las fotos, yo de momento no se como colgarlas.
Muchas gracias
Hola mariajo421
te paso la contra por privi...
Tecciiii
teciii amiga!!ya paso todo viste???ve preparando el pesebre jajaja.nosotras te cantarmeos los villancicos.
Necesito muchos villancicos jajajaa
Hanachchi, en la Clinica me siento de maravilla y los medicamentos al parecer son buenísimos.... No me duele nada jijijiji.
Pero me preocupa saber que voy " PARA EL LECHO DEL DOLOR" como una de nuestras amigas Jajajaja ya les contaré!!!
Necesito muchos villancicos jajajaa
Hanachchi, en la Clinica me siento de maravilla y los medicamentos al parecer son buenísimos.... No me duele nada jijijiji.
Pero me preocupa saber que voy " PARA EL LECHO DEL DOLOR" como una de nuestras amigas Jajajaja ya les contaré!!!
Ahhh
ya solo me faltan 2 días bueno menos jajaj, suerte amiga espero que subas fotos de antes y después una vez q te recupres, como te ah ido, como te sientes, wow lo que me espera que nervios
Hola tamy
Gaviota
pero valla chica si tu estabas delgada, gorda yo jaaja mirandote valla que dije pero si no necesitaba la abdo jaja, pero bueno, entonces si te alcanzo la piel mira que me sobrara hasta para pegarme en el trasero ajajaj, y solo me harán abro y poca lipo q por q según el ciru so corre riesgo de que no irrigue la sangre en el área y que después en 6 meses me hará lipo pgg estoy desconcertada, pero bueno, ya q mas da, tu ni tenias estrías, y prefiero que me quiten por lo minos la mitad y lo guango jajaj aunk tenga tremenda cicatriz.
Hola gavi,hola mar,hola a todas
gracias por vuesstros consejos y animos,esta sera la segunda noche y no sabeis cuanto le temo.le llevo diciendo hace rato a mi marido ke tenemos que mirar donde puedo dormir mas comoda,en la cama ni pensarlo xd!!! jjaja menos mal que no tengo drenajes,a mi me los quitaron esta mañana en el hospital,que incomodos son xd y que dolorosos quitarlos,a mi me da miedo verme la cica,cuando llegue el momento no se si me atrevere.en el mejor sitio que estoy es...sentada aca,en el ordenador,puedo respirar bien y no me dele nada asi que alomejor duermo sentada aca y os doy la lata toda la noche jeje.porque la faja sera tan...asquerosa???a mi marido le leo vuestros mensajes de apoyo y le hace mucha gracia lo que escribe gaviota de la gasa elastica jajajaj.bueno besosss
Hola hannachi
hola chica como estas, espero que mejor, mira que sigo con lupa tu recuperación, esk no es lo mismo pero las a se han ido operando dan esperanzas a las otras, espero nos platiques y de paso subas fotos, saludos, cuidate
Ahhh
ya solo me faltan 2 días bueno menos jajaj, suerte amiga espero que subas fotos de antes y después una vez q te recupres, como te ah ido, como te sientes, wow lo que me espera que nervios
No te preocupes todo va a salir bn
Todo va muy bn GAD, el dolor es tolerable y pienso en que si lo hice, ya para q me quejo!!!! Jijijiji. De verdad no hay porqué preocuparse pero entiendo lo q sientes a mí me pasó. Todo saldrá bn!!!
Teciiiii
hola amiga!!ya veo que andas escribiendo.imagino que ya estaras en..tu lecho del dolor.jajaja.ke quieres que te cante??una dedicada a la faja???haber.....la faja la faja la p....de la faja la madre que la pario,yo tengo una faja con piernas y la muy p...se escapo jajajaa
Teciiiii
hola amiga!!ya veo que andas escribiendo.imagino que ya estaras en..tu lecho del dolor.jajaja.ke quieres que te cante??una dedicada a la faja???haber.....la faja la faja la p....de la faja la madre que la pario,yo tengo una faja con piernas y la muy p...se escapo jajajaa
Lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa (hanna)
mira ke esa chika a estas horas no kreo ke se ria tanto jajaja,pero a mi si k me hisiste matar de risa jajajaja,dale la receta de tu pesebre ke parace ke te hiso muy bien,buenisimo lo importante de todo esto es estar animada y contenida Teci asi como todas nosotras y las ke todavia les falta pasar,a Gaviotita le debe estar yendo super ,ya hacen dos semanas de la ciru...ke barbaro como pasan los dias!!! y vos hanna,entre risas y jodas ya pasaras la segunda semana tambien!!!!! ke alegria y ke tengan un muy buen fin de semana,muchos cariños calurosos de 40 de buenos aires jajaj!!!
Teciiiii
Hanaa!!
aiii!! me parto de la risa, que sentido del humor tienes por diós,,,, eso significa que estás mejor,,, cada día estarás más recuperadas,, como todas!
yo hace 1 mes y 1 semana, cada día mejor, mucho mejor,,, todavía me molesta la lipo de la espalda y flancos,,,, pero de la abdo nada de nada, como si no me hubieran tocado.
Solo tengo un poco de insensibilidad bajo el ombligo pero por lo demás genial.
Colgué nuevas fotos, quien las quiera ver, que me pida la contra.
Besitos a todas y muchos muchos ánimos
En especial para Marcela!! un besito guapa!!
Hanaa!!
aiii!! me parto de la risa, que sentido del humor tienes por diós,,,, eso significa que estás mejor,,, cada día estarás más recuperadas,, como todas!
yo hace 1 mes y 1 semana, cada día mejor, mucho mejor,,, todavía me molesta la lipo de la espalda y flancos,,,, pero de la abdo nada de nada, como si no me hubieran tocado.
Solo tengo un poco de insensibilidad bajo el ombligo pero por lo demás genial.
Colgué nuevas fotos, quien las quiera ver, que me pida la contra.
Besitos a todas y muchos muchos ánimos
En especial para Marcela!! un besito guapa!!
Gracias lau!!!!
Viste k al pasar los dias como va cambiando la cosa,la verdad es ke hay ke adorarlos a los ciru jajajaja ya veo lo feliz ke estas y me alegro tanto,nosotras todas las ke hemos sufrido por dar a luz a nuestros hijos y no nos dimos por vencidas nunca,y luchamos para pasar por esto,hemos remado en tormentas de dolores al principio pero los resultados....!!!! jajajaja estas super delgada y re linda nena un abrazote amiga!!!
Todo va muy bn GAD, el dolor es tolerable y pienso en que si lo hice, ya para q me quejo!!!! Jijijiji. De verdad no hay porqué preocuparse pero entiendo lo q sientes a mí me pasó. Todo saldrá bn!!!
Enhorabuena teci
me alegro de que estes bien y ya pondras fotos para que veamos los resultados
Enhorabuena teci
me alegro de que estes bien y ya pondras fotos para que veamos los resultados
Teciiii!!!
amiga tecci,si te ves la........re gorda no te asustesssss jajaj,no es que de repente te engordara,es que esta hinchadaaa,la mia parece un repollo.ahora me abulta mas que la panza.marcela dice que eso...baja,que es inflamacion,pero a ella no se le puede hacer mucho caso con el cuerpo que tiene,hizo un pacto con el diablo jajaj.bueno si no se desincha siempre podremos salir en los periodicos.en vez de las protesis pip,seremos las parrochas re gordas.jajaja.animo tecci tecci tecci tecci.el lunes le cantare una a tamy.
Hola chicassss!!!
Gracias gaviota
as quedado, muy bien yo estoy en ello , cada dia un poco mas animada
Teciiii!!!
amiga tecci,si te ves la........re gorda no te asustesssss jajaj,no es que de repente te engordara,es que esta hinchadaaa,la mia parece un repollo.ahora me abulta mas que la panza.marcela dice que eso...baja,que es inflamacion,pero a ella no se le puede hacer mucho caso con el cuerpo que tiene,hizo un pacto con el diablo jajaj.bueno si no se desincha siempre podremos salir en los periodicos.en vez de las protesis pip,seremos las parrochas re gordas.jajaja.animo tecci tecci tecci tecci.el lunes le cantare una a tamy.
No me hagas reír que no puedo
La verdad q escribo desde mi celular, me acaban de levantar de la camilla y me dio un mareo q ni te cuento, comencé a sudar etc. Me duele hasta el pelo y de lo otro no creo que a mi marido le afecte... Jajajajaja. Ver los drenajes me atormenta y mi ombligo al momento no me gusta. Ni modo yo nunca fui una modelo jejejej!! Por lo demás no me arrepiento. Mi esposo ve la operación los puntos y todo y no me ha preguntado ni la i !!!!! Pero me ayuda mucho espero q cuando se entere no se moleste conmigo porq lo hago por mi autoestima y lucir bien para él. A todas les envío un beso me encantaría ver fotos de ustedes pero no sé como entrar desde el Cel.
Mil gracias por su apoyo y por ayudarme a pasar este momento tan amargo, con optimismo imaginando lo bien que deben lucir y que yo también puedo llegar a un resultado positivo
Duda
1. Cuán ajustada debe ir la faja??? El médico me dijo q no mucho.
2. Mi médico dijo q me puedo bañar desde ya y por ahí leí q algunas de ustedes no podían. Podré bañarme o existe alguna complicación??? La verdad es q estoy ansiosa x darme una ducha.
Gracias