Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
artur_5300576
16/11/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_851921199z

Hola alberto
yo creo que si te deberias hacer la abdo...claro que tienes que valorar todo, como por ejemplo tener una cica enorme y entrar al quirofano, yo la tengo hecha hace 8 meses y mi vida ha cambiado muchisimo y me la volveria a hacer otra vez si fuea necesario. Buscate un buen ciru, yo me opere en madrid tu de donde eres?cualquier cosa pregunta

Hola marta
Pues yo creo que ya estoy mentalizado de lo de la cica, bueno, como queda por debajo del slip... Yo soy de Alicante. De los cirujanos que he visitado el que mejor impresión me ha dado a sido Francisco Solesio, pero en esto parece que nunca estas seguro del todo de que estás eligiendo bien... Me pasarías tu contra para ver tus resultados? Un saludo.

Ver también

S
serine_7849641
16/11/11 a las 22:59
En respuesta a artur_5300576

Me recomendáis abdominoplastia
Hola, como he puesto en un post un poco mas abajo, soy un chico de 30 años, que durante los dos último he bajado 60kg. Por mas que le sigo dando caña a la dieta y al ejercicio el aspecto de la parte baja del abdomen creo que es irrecuperable. Me gustaría que gente ya operada (o sin operar), que conozca los resultados que puede ofrecer una abdominoplastia, le echara un vistazo a mi álbum (sin contraseña) y comentase si cree que en mi caso el resultado podría ser positivo. Saludos!

Sin duda
Hola alberto yo m opero en diciembre y visite un traumatologo antes d visitar un cirujano plastico para k m aconsejase y tambien m la recomendo para volver a tener el vientre plano.Yo creo k tu gran perdida d peso a exo k tengas muxa piel k sino se kita eso no vuelve al sitio,busca un buen cirujano y adelante xk t has kdado superbien y solo t falta esa zona.

A
artur_5300576
16/11/11 a las 23:11
En respuesta a serine_7849641

Sin duda
Hola alberto yo m opero en diciembre y visite un traumatologo antes d visitar un cirujano plastico para k m aconsejase y tambien m la recomendo para volver a tener el vientre plano.Yo creo k tu gran perdida d peso a exo k tengas muxa piel k sino se kita eso no vuelve al sitio,busca un buen cirujano y adelante xk t has kdado superbien y solo t falta esa zona.

Gracias laura
Muxas gracias Laura, lo tengo ya la decisión tomada, y el ciru casi casi elegido, solo me falta atreverme a llamar para dar el sí definitivo jeje Me alegro de que tu ya hayas dado ese paso jeje Un beso y muxisima suerte!!!

D
doltza_5479368
17/11/11 a las :27
En respuesta a ligaya_8697052

Abdo lo mejor
llevo 28 dias ya puedes ver mi antes ,durante y despues estoy muy contenta el pos sin dolor solo molestias hoy empieso a trabajar suave no me arrepiento para nada

Juanchis
hola me podrias dar tu contra, quisiera ver tus fotos, gracias.
besos

A
angeli_5164358
17/11/11 a las 1:52

Hola alberto!!
vi tus fotos y m quede impresionada de lo bien que luces a ecepcion d tu abdomen. yo pienso que paara bajar tantos kilos se necesita mucha pero mucha fuerza d voluntad para dietas y ejercicio... si ya diste el primer paso ahora da el ultimo para que quedes hecho todo un papacito! yo soy una de la veteranas de este grupo y ya me realice la operacion y la verdad quede encantada solo que para las demas foreras q ya s han realizado esta divina operacion les quiero decir q no es milagrosa y que ahi q cuidarse mucho por que de no ser asi vuelves a engordar y perder la cintura q tanto nos gusta, ahora chicas si les digo esto es por que yo me confie un poco y subi de pesso ahorita ya estoy haciendo ejercicio en mi casa para eso m compre unas maquinas (escaladora elipticaa y el famoso ab coaster y creanme que tengo apenas usandolos un mes y siento que si me estan funcionando por que estaba perdiendo mi cintura y me sentia fatal ya tengo meses que no agrego fotos ami albun de lo mal q m sentia a ver si en diciembre m tomo unas para ver q tal estaan resultando los aparatos ... saludos a todos

J
jiajia_596179
17/11/11 a las 2:03
En respuesta a angeli_5164358

Hola alberto!!
vi tus fotos y m quede impresionada de lo bien que luces a ecepcion d tu abdomen. yo pienso que paara bajar tantos kilos se necesita mucha pero mucha fuerza d voluntad para dietas y ejercicio... si ya diste el primer paso ahora da el ultimo para que quedes hecho todo un papacito! yo soy una de la veteranas de este grupo y ya me realice la operacion y la verdad quede encantada solo que para las demas foreras q ya s han realizado esta divina operacion les quiero decir q no es milagrosa y que ahi q cuidarse mucho por que de no ser asi vuelves a engordar y perder la cintura q tanto nos gusta, ahora chicas si les digo esto es por que yo me confie un poco y subi de pesso ahorita ya estoy haciendo ejercicio en mi casa para eso m compre unas maquinas (escaladora elipticaa y el famoso ab coaster y creanme que tengo apenas usandolos un mes y siento que si me estan funcionando por que estaba perdiendo mi cintura y me sentia fatal ya tengo meses que no agrego fotos ami albun de lo mal q m sentia a ver si en diciembre m tomo unas para ver q tal estaan resultando los aparatos ... saludos a todos

Adriana15421
Adriana, ¿me podrias dejar tu contra?, me gustaria ver tus fotos y que me contaras un poco que tál.
Yo me operé el 1 de Abril, y aunque estoy mejor que estaba, sigo inflamada, por lo visto dice el ciru que me deberia de operar otra vez y volverme a unir aún más los rectos abdominales. Estoy nerviosa y cabreada por no haber quedado como yo esperaba.

J
jiajia_596179
17/11/11 a las 2:11
En respuesta a artur_5300576

Me recomendáis abdominoplastia
Hola, como he puesto en un post un poco mas abajo, soy un chico de 30 años, que durante los dos último he bajado 60kg. Por mas que le sigo dando caña a la dieta y al ejercicio el aspecto de la parte baja del abdomen creo que es irrecuperable. Me gustaría que gente ya operada (o sin operar), que conozca los resultados que puede ofrecer una abdominoplastia, le echara un vistazo a mi álbum (sin contraseña) y comentase si cree que en mi caso el resultado podría ser positivo. Saludos!

Albertodv
Alberto, yo me operé hace 8 meses de abdominoplastia con sutura de rectos abdominales. Engordé 30 kil en mi segundo embarazo, ya no quedé igual. Aunque adelgacé, los rectos abdominales (según el ciru), me quedaron laxos, sin fuerza, entonces los intestinos de atrás empujaban los musculos haciendo asormar una tripa redonda y flacida, como si estuviera embarazada.
Me dijo de coser los rectos abdominales y hacerme una abdominoplastia. Ahora despues de 8 meses, estoy algo mejor pero sigo inflamada, por lo visto dice el ciru que me deberia de operar otra vez y volverme a unir aún más los rectos abdominales porque esta tripilla que me ha quedado es por que sigo teniendo los rectos muy laxos. . Estoy nerviosa y cabreada por no haber quedado como yo esperaba.
Para marzo o abril me quiere volver a operar, pues aunque no estoy mal, sigo teniendo la tripa inflamada. Estoy apuntada a gimnasia de mantenimiento, pero la tripa no se desinflama.
Si quieres ver mis fotos me pides la contra por privi.

A
angeli_5164358
17/11/11 a las 3:23

Morfiu
te paso la contra por privi!!

S
serine_7849641
17/11/11 a las 10:37
En respuesta a jiajia_596179

Albertodv
Alberto, yo me operé hace 8 meses de abdominoplastia con sutura de rectos abdominales. Engordé 30 kil en mi segundo embarazo, ya no quedé igual. Aunque adelgacé, los rectos abdominales (según el ciru), me quedaron laxos, sin fuerza, entonces los intestinos de atrás empujaban los musculos haciendo asormar una tripa redonda y flacida, como si estuviera embarazada.
Me dijo de coser los rectos abdominales y hacerme una abdominoplastia. Ahora despues de 8 meses, estoy algo mejor pero sigo inflamada, por lo visto dice el ciru que me deberia de operar otra vez y volverme a unir aún más los rectos abdominales porque esta tripilla que me ha quedado es por que sigo teniendo los rectos muy laxos. . Estoy nerviosa y cabreada por no haber quedado como yo esperaba.
Para marzo o abril me quiere volver a operar, pues aunque no estoy mal, sigo teniendo la tripa inflamada. Estoy apuntada a gimnasia de mantenimiento, pero la tripa no se desinflama.
Si quieres ver mis fotos me pides la contra por privi.

Morfiu yo tambien tengo diastasis abdominal
Hola yo m opero x diastasis abdominal tambien x el embarazo me tienen k hacer el corset para cerrar los abdominales,tengo la barriga hinchada como si estubiese embarazada aun como tu..al leer tu caso m he kdado asombrada es xk no t los cosio bien o xk volvieron a ceder otra vez??? Bueno no t preocupes y k t opere pronto para k te veas bien xk despues d pasar x una cirugia lo k keremos es vernos bien,si m pasas tu contra yo colgare fotos cuando m opere claro..besos y animo!!!!

J
jiajia_596179
17/11/11 a las 11:55
En respuesta a serine_7849641

Sin duda
Hola alberto yo m opero en diciembre y visite un traumatologo antes d visitar un cirujano plastico para k m aconsejase y tambien m la recomendo para volver a tener el vientre plano.Yo creo k tu gran perdida d peso a exo k tengas muxa piel k sino se kita eso no vuelve al sitio,busca un buen cirujano y adelante xk t has kdado superbien y solo t falta esa zona.

Laura36038
La verdad es que la diastasis sigue bien, es decir, no se me ha abierto. Lo que pasa es que la musculatura sigue laxa y entonces dice el ciru que me tiene que volver a abrir y volver ha unir los abdominales aún mas juntos.
Te paso la contra por privi.

A
artur_5300576
17/11/11 a las 12:46
En respuesta a angeli_5164358

Hola alberto!!
vi tus fotos y m quede impresionada de lo bien que luces a ecepcion d tu abdomen. yo pienso que paara bajar tantos kilos se necesita mucha pero mucha fuerza d voluntad para dietas y ejercicio... si ya diste el primer paso ahora da el ultimo para que quedes hecho todo un papacito! yo soy una de la veteranas de este grupo y ya me realice la operacion y la verdad quede encantada solo que para las demas foreras q ya s han realizado esta divina operacion les quiero decir q no es milagrosa y que ahi q cuidarse mucho por que de no ser asi vuelves a engordar y perder la cintura q tanto nos gusta, ahora chicas si les digo esto es por que yo me confie un poco y subi de pesso ahorita ya estoy haciendo ejercicio en mi casa para eso m compre unas maquinas (escaladora elipticaa y el famoso ab coaster y creanme que tengo apenas usandolos un mes y siento que si me estan funcionando por que estaba perdiendo mi cintura y me sentia fatal ya tengo meses que no agrego fotos ami albun de lo mal q m sentia a ver si en diciembre m tomo unas para ver q tal estaan resultando los aparatos ... saludos a todos

Gracias adriana!
Muchas gracias Adriana por tus comentarios, me animan mucho jeje Un saludo!

A
aina_6309717
17/11/11 a las 13:21

Gracias!
Gracias a las chicas q me han contestado. Bac2610, me alegro de q hayas tenido un post bueno,la verdad es q el dolor asusta un monton. Y por lo de los peques es de entender, yo me opero en colombia dejando mi hija un mes aqui. y Laura360380 te agradeceria mucho lo de las fotos y q me contaras como te va todo, en realidad que eso ayuda muchisimo. Bss

R
ramata_9559158
17/11/11 a las 16:16

Abdominoplastia
me opero en 15 dias, es con rodriguez camps, si hubiera alguien que se haya operado con el agradeceria cualquier informacion....

F
frauke_5800432
17/11/11 a las 18:21
En respuesta a aina_6309717

Dudas sobre la abdominoplastia.
Hola, hace mucho que las leo y la verdad es que leyendo me han ayudado en muchas dudas... Pero queria saber si alguien me podria decir como es el post de la abdominoplastia con una pexia con aumento. Tengo la cirugia el 17 de enero. Estoy como un flan, aveces pienso hasta en echarme pa' atras.

Estrellita
Yo me hice juntoas la abdomino y el pecho, sin prótesis y la verdad, del pecho no me enteré, no me molestó en absoluto si bien es verdad que al no tener protesis tenia libertad para mover los brazos, cosa que tú no podrás hacer, pero ya verás cómo lo llevas bien. Mucho ánimo y suerte. Bess

F
frauke_5800432
17/11/11 a las 18:22

Hola alberto
He visto tus fotos y te vas a quedar estupendo. Ten en cuenta que solo han de retirar piel, la usculatura no van a tocártela así qeu el post será mucho más liviano. Si quieres ver mis fotos, la contra es "marina". Besos

A
artur_5300576
17/11/11 a las 19:49
En respuesta a frauke_5800432

Hola alberto
He visto tus fotos y te vas a quedar estupendo. Ten en cuenta que solo han de retirar piel, la usculatura no van a tocártela así qeu el post será mucho más liviano. Si quieres ver mis fotos, la contra es "marina". Besos

Hola estela
Acabo de ver tus fotos, guau!!! Vaya cambio no?!?!?! Esto me hace tener mas ilusión! jeje Con lo que me estoy cuidando pàra intentar tener la menos grasa posible, y lo que me estoy machacando en el gym, vienod tus resultados empiezo apensar que igual hasta se me acaban marcando algo los abdominales!!! jajaja Un beso

A
aneu_9032236
17/11/11 a las 20:24
En respuesta a frauke_5800432

Hola alberto
He visto tus fotos y te vas a quedar estupendo. Ten en cuenta que solo han de retirar piel, la usculatura no van a tocártela así qeu el post será mucho más liviano. Si quieres ver mis fotos, la contra es "marina". Besos

Hola
hola soy nueva en esto, no se muy bien como va, loq ue pasa es que el 15 de diciembre me opero de abdominoplastia, nacesito recopilar informacion, gracias

A
aneu_9032236
17/11/11 a las 20:30
En respuesta a ramata_9559158

Abdominoplastia
me opero en 15 dias, es con rodriguez camps, si hubiera alguien que se haya operado con el agradeceria cualquier informacion....

Informacion
hola yo tambien me opero el 15 en madrid con la doctora beatriz belanguer, estoy atacada...imagino que lo mismo que tu....espero estar en contacto y asi poder ir contandonos , un saludo

A
aneu_9032236
17/11/11 a las 20:34
En respuesta a artur_5300576

Me recomendáis abdominoplastia
Hola, como he puesto en un post un poco mas abajo, soy un chico de 30 años, que durante los dos último he bajado 60kg. Por mas que le sigo dando caña a la dieta y al ejercicio el aspecto de la parte baja del abdomen creo que es irrecuperable. Me gustaría que gente ya operada (o sin operar), que conozca los resultados que puede ofrecer una abdominoplastia, le echara un vistazo a mi álbum (sin contraseña) y comentase si cree que en mi caso el resultado podría ser positivo. Saludos!

Hola
hola alberto yo me opero el dia 15 de diciembre y ya te mostrare los resultados y pienso que eres muy joven para tener esa tripa tan fea, yo te recomiendo un buen cirujano, si estas en madrid ya te contare como me fe¡ue ami, yo he visitado muchos antes , un saludo

H
hasmik_8122388
17/11/11 a las 22:32
En respuesta a artur_5300576

Me recomendáis abdominoplastia
Hola, como he puesto en un post un poco mas abajo, soy un chico de 30 años, que durante los dos último he bajado 60kg. Por mas que le sigo dando caña a la dieta y al ejercicio el aspecto de la parte baja del abdomen creo que es irrecuperable. Me gustaría que gente ya operada (o sin operar), que conozca los resultados que puede ofrecer una abdominoplastia, le echara un vistazo a mi álbum (sin contraseña) y comentase si cree que en mi caso el resultado podría ser positivo. Saludos!

Albertodv
Hola,he visto tus fotos,para haber bajado tantos kilos, estás fenomenal.Enhorabuena!.Con la buena experiencia que yo tengo solo te puedo recomendar que te pongas en manos de un buen cirujano y que te operes ya que es una lástima que no te arregles ese poquito de barriga que te hace feo.
Por mi parte hoy hace 4 semanas que me operé y estoy contentísima.Tengo fotos en abierto si las quieres ver,solo que solo hacía 15 días y estaba muy inchada todavía.Hoy por hoy que ya no tengo morados y estoy mas desinchada nada que ver.
Mucha suerte.

A
an0N_828367699z
18/11/11 a las :28
En respuesta a hasmik_8122388

Albertodv
Hola,he visto tus fotos,para haber bajado tantos kilos, estás fenomenal.Enhorabuena!.Con la buena experiencia que yo tengo solo te puedo recomendar que te pongas en manos de un buen cirujano y que te operes ya que es una lástima que no te arregles ese poquito de barriga que te hace feo.
Por mi parte hoy hace 4 semanas que me operé y estoy contentísima.Tengo fotos en abierto si las quieres ver,solo que solo hacía 15 días y estaba muy inchada todavía.Hoy por hoy que ya no tengo morados y estoy mas desinchada nada que ver.
Mucha suerte.

Estas fenomenal chica
no veas he estado viendo tus fotos y te ha quedado fenomenal como te fue, y la recuperacion que tal yo estoy loca por hacermela y me da miedo he tenido dos veces quirofano ya cogido, y lo he hechado para atras estoy arrepentida y mas viendo por el foro como quedais despues, me alrgro de este foro pues de mucha ayuda ,

A
andone_9931652
18/11/11 a las 5:05

Pregunta
Hola como están? El 14 de Octubre me opere me hice los senos, lipo y mini dermo, los senos van bien ahora alrededor del ombligo esta hinchado como que tuviera agua, la masajista me dijo q calvez el Dr. Me lo puede extraer...si no se va pronto, porque se puede convertir en grasa! A alguien le ha pasado esto? También no se si es muy pronto pero no siento como que me sacaron cintura mañana pongo fotos

M
mishal_5132153
18/11/11 a las 8:29

Hola alberto
Hola he visto tus fotos y es alucinante el peso que has perdido te has quedado genial, yo te animo a que te hagas esta operación yo es lo mejor que he hecho, llevo operada casi 2 meses si quieres ver mis fotos mandame un privado.

A
an0N_567076599z
18/11/11 a las 9:02
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario y abdominoplastia

Hola!

Pero por otro lado te deseo que te deseo que te sigas mejorando y que la demás que se sigan mejorando Ya verán que después dirán valió la pena

A un que...

Es estado un poco alejada; ya que hay ocasiones en la vida en las que uno considera que esta sano cuida a su familia y se olvida de cuidarse así mismo. Pues esto me paso a Mi cuando fui al cirujano le esplique lo que quería y de inmediato me dijo que no me operaria o me diría nada por que primero tenia que ver 3 médicos distintos y luego que fuera donde El. Así que ya se podrán imaginar lo triste que me puse a un que no todo es tan malo ya que por su recomendación me di cuenta que cuide a mi familia y olvide cuidarme me dijeron cosa de la cual no sabia que me ocurrían me puse en tratamiento y pronto lo volveré a ver, solo espero que en esta ocasión no tenga una escusas para operarme.

Bien a cuidarse chicas!!!!

Los dos ?
yo estoy operada de aumento y la verdad es que elo resultado es genial mas adelante quiero hacerme una abdominoplastia, pero es verdad que se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo ?

A
an0N_567076599z
18/11/11 a las 9:03
En respuesta a douaa_9911730

Aumento mamario y abdominoplastia

Hola!

Pero por otro lado te deseo que te deseo que te sigas mejorando y que la demás que se sigan mejorando Ya verán que después dirán valió la pena

A un que...

Es estado un poco alejada; ya que hay ocasiones en la vida en las que uno considera que esta sano cuida a su familia y se olvida de cuidarse así mismo. Pues esto me paso a Mi cuando fui al cirujano le esplique lo que quería y de inmediato me dijo que no me operaria o me diría nada por que primero tenia que ver 3 médicos distintos y luego que fuera donde El. Así que ya se podrán imaginar lo triste que me puse a un que no todo es tan malo ya que por su recomendación me di cuenta que cuide a mi familia y olvide cuidarme me dijeron cosa de la cual no sabia que me ocurrían me puse en tratamiento y pronto lo volveré a ver, solo espero que en esta ocasión no tenga una escusas para operarme.

Bien a cuidarse chicas!!!!

Los dos ?
yo estoy operada de aumento y la verdad es que el resultado es genial mas adelante quiero hacerme una abdominoplastia, pero es verdad que se puede hacer las dos cosas a la vez ?

A
artur_5300576
18/11/11 a las 11:46
En respuesta a hasmik_8122388

Albertodv
Hola,he visto tus fotos,para haber bajado tantos kilos, estás fenomenal.Enhorabuena!.Con la buena experiencia que yo tengo solo te puedo recomendar que te pongas en manos de un buen cirujano y que te operes ya que es una lástima que no te arregles ese poquito de barriga que te hace feo.
Por mi parte hoy hace 4 semanas que me operé y estoy contentísima.Tengo fotos en abierto si las quieres ver,solo que solo hacía 15 días y estaba muy inchada todavía.Hoy por hoy que ya no tengo morados y estoy mas desinchada nada que ver.
Mucha suerte.

Gracias mar!
Gracias por tus palabras, la verdad que estoy animado y lo tengo decidido al 99%!!! A pesar del miedo inmenso! jajaja Os iré contando jeje Pero espero operarme como mucho para Enero, Febrero. Bss

A
artur_5300576
18/11/11 a las 11:49
En respuesta a mishal_5132153

Hola alberto
Hola he visto tus fotos y es alucinante el peso que has perdido te has quedado genial, yo te animo a que te hagas esta operación yo es lo mejor que he hecho, llevo operada casi 2 meses si quieres ver mis fotos mandame un privado.

Gracias ana!!
Muchas gracias por tus palabras jeje La verdad que estoy cagado pero decidido!! ajaj Espero hacermelo en Enero/Febrero. Te escribo por privi para la contra. Bss

R
ramata_9559158
18/11/11 a las 13:15

Dudas
hola, os cuento a ver si hago bien...., yo fui al cirujano en verano por la barriga y el ombligo ya que tengo una hernia debido a los embarazos y me dijo que me haria una dermolipectomia y el ombligo creo recordar que me dijo que lo haria despues, sali con fecha de operacion para enero pero me dio miedo y la cancele a los 2 dias; pense que con ejercicio mejoraria y la hernia pues ya me la operaria. Pero la barriga esta igual y ayer sin pensar me vino de paso y entre en la consulta, hable con la enfermera pensando que me daria cita para otro dia y sali con fecha de operacion 30 nov. , es decir, dentro de 2 semanas! xq la otra opción era mayo, he dicho que si.... Dios mio! es un poco precipitado, no? y otra duda q tengo es, la hernia umbilical no se puede hacer a la vez? y es que encima hay dias que no me veo tan mal( solo algun dia).... decidme algo, que hago?

F
frauke_5800432
18/11/11 a las 13:19
En respuesta a ramata_9559158

Dudas
hola, os cuento a ver si hago bien...., yo fui al cirujano en verano por la barriga y el ombligo ya que tengo una hernia debido a los embarazos y me dijo que me haria una dermolipectomia y el ombligo creo recordar que me dijo que lo haria despues, sali con fecha de operacion para enero pero me dio miedo y la cancele a los 2 dias; pense que con ejercicio mejoraria y la hernia pues ya me la operaria. Pero la barriga esta igual y ayer sin pensar me vino de paso y entre en la consulta, hable con la enfermera pensando que me daria cita para otro dia y sali con fecha de operacion 30 nov. , es decir, dentro de 2 semanas! xq la otra opción era mayo, he dicho que si.... Dios mio! es un poco precipitado, no? y otra duda q tengo es, la hernia umbilical no se puede hacer a la vez? y es que encima hay dias que no me veo tan mal( solo algun dia).... decidme algo, que hago?

Xelo
A la hora de entrar en quirófano no se pueden tener dudas, debes de ir con todo muy claro, lo que van a hacerte y la informacion suficiente para que después no tengas que pasar por un "si lo sé no entro". Habal con el cirujano y exponle tus dudas, la hernia puede repararse en la misma intervención, de hecho a mi me repararon una pequeña hernia umbilical que tenía, no entiendo por qué pasar dos veces por quirófano teniendo tu abdomen en sus manos. Besito

A
an0N_915384799z
18/11/11 a las 13:36

¿¿alguien tiene la cicatriz a lo largo??
hola pues a mi me operaron hace una semana en la seguridad social, iba solo para una hernia umbilical y alli me dijeron q los abdominales habia q coserlos, entonces tengo una cicatriz de unos 17 puntos por encima y por debajo del ombligo.
mi barriga ahora está muy rara q si bulto a la izquierda , bajo vientre hinchado yo no se q desastre, alguien q se haya operado igual ??? es esto normal??
solo peso 48 kilos, no tengo grasa en el abdomen pero parece q tengo barriguilla
gracias

A
an0N_828367699z
18/11/11 a las 13:43

Para xelo
si puedes hacertelo haces bien , pues si no lo haces siempre vas a tener las mismas dudas y te arrepentiras si no lo haces te lo digo por esperiencia pues he tenido dos veces quirofano incluso uno pagado y todo y me he vuelto para atras y estoy arrepentida y ahora me he metido en esta pagina y viendo a todas lo contentas que estan con la operacion , estoy arrepentida de no a ververla hecho, pero bueno si sigo animada para marzo intentare hacermela

J
jiajia_596179
18/11/11 a las 14:29

Alberto
Alberto, quedaste genial, solo te sobra piel y eso es mucho más fácil.
Ahora estoy yo a ver si consigo dejar los abdominales como tú, o solo con la mitad me conformaria.
Si no dejo los abdo. como tú en Febrero tendría que entrar otra vez en quirófano, así que tengo 3 meses para conseguirlo.
Me hicieron la abdominoplastia y me cosieron los rectos abdominales, pero mi tripa sigue un poco inflamada (hacia afuera por la parte baja del ombligo), según el ciru es porque los musculos abdo. siguen estando laxos, así que o me los trabajo mucho a ver si lo consigo o si no tendrá que cosermelos más juntos aún.
Es algo que no entiedo bien, pero en fín, primero voy a ver si lo consigo por mi misma. ¿Algún consejo? ¿Ejercicios?. Supongo que muchas abdominales ¿pero de que tipo?, me cuesta mucho hacerlas, ya que me duele mucho la espalda cuando las hago.
Y no digamos el cuello.
En fín, que te han quedado muy bien. Ojalá yo tambien lo consiguiera.

A
artur_5300576
18/11/11 a las 15:48
En respuesta a jiajia_596179

Alberto
Alberto, quedaste genial, solo te sobra piel y eso es mucho más fácil.
Ahora estoy yo a ver si consigo dejar los abdominales como tú, o solo con la mitad me conformaria.
Si no dejo los abdo. como tú en Febrero tendría que entrar otra vez en quirófano, así que tengo 3 meses para conseguirlo.
Me hicieron la abdominoplastia y me cosieron los rectos abdominales, pero mi tripa sigue un poco inflamada (hacia afuera por la parte baja del ombligo), según el ciru es porque los musculos abdo. siguen estando laxos, así que o me los trabajo mucho a ver si lo consigo o si no tendrá que cosermelos más juntos aún.
Es algo que no entiedo bien, pero en fín, primero voy a ver si lo consigo por mi misma. ¿Algún consejo? ¿Ejercicios?. Supongo que muchas abdominales ¿pero de que tipo?, me cuesta mucho hacerlas, ya que me duele mucho la espalda cuando las hago.
Y no digamos el cuello.
En fín, que te han quedado muy bien. Ojalá yo tambien lo consiguiera.

Hola morfiu
Pues la verdad es que secretos pocos... No hay mas que dieta muy muy libre de grasas y azúcares y 10 o 15 minutillos de abdominales 3 veces por semana. Después de unos meses hacienod eso, ese es el resultado, en la parte alta, las abdo. un pelín marcadas (aunq muy poco), pero en la parte baja, con toda esa piel, nada...

R
ramata_9559158
18/11/11 a las 23:15
En respuesta a frauke_5800432

Xelo
A la hora de entrar en quirófano no se pueden tener dudas, debes de ir con todo muy claro, lo que van a hacerte y la informacion suficiente para que después no tengas que pasar por un "si lo sé no entro". Habal con el cirujano y exponle tus dudas, la hernia puede repararse en la misma intervención, de hecho a mi me repararon una pequeña hernia umbilical que tenía, no entiendo por qué pasar dos veces por quirófano teniendo tu abdomen en sus manos. Besito

Hola
Gracias por contestar, en realidad yo solo he visto al cirujano una vez en verano y ahora que me he vuelto a decidir, ya solo hable con la enfermera y la siguiente cita es para el 25, es decir 5 dias antes de la operación....pero le estoy dando vueltas y sino me arregla también la hernia no creo que me opere, tendre que mirar más, xq ademas de volver a pasar x quirofano significaría más dinero; lo que pasa que me habian hablado bien del cirujano y que decidirse cuesta

J
jiayao_5293736
19/11/11 a las 11:09

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

S
serine_7849641
19/11/11 a las 11:18
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Ahora a descansar
Hola guapa me alegro k haya salido todo genial,imaginaba k el post seria doloroso pro segun lo cuentas es aguantable...ainnsss yo m opero el 1 d diciembre d las 2 cosas tambien pro lo del pexo tuyo ha sido aumento o mastopexia??? Lo mio sera mastopexia con protesis y la abdo,jolin si k tenias separacion 5cm bueno ahora estaras genial ya nos vas contando cosas.K t cuiden y mimen muxo,besitos!!!

N
nut_594214
19/11/11 a las 11:21
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Albaruiz
Me alegro que ya estés en casa y que todo haya ido bien!! lo de estar tumbada boca arriba es un coñazo, yo en cuanto me dejaron empecé a dormir de lado porque si no no dormía ni a tiros...y lo de la presión en los rectos es normal, a mí me pasaba igual que a ti y los tenia muuuuy separados, así que al principio sentía que no podía ni respirar ni moverme (ya toser o reirme ni te cuento del suplicio jajaja) pero poco a poco te vas acostumbrando y la sensación es más llevadera, ahora ya sabes mucho descanso, reposo y analgésicos cuando te duela besosss

L
ligaya_8697052
19/11/11 a las 11:36
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Hace un mes
yo he cumplido un mes y todavia me tiran un poco ,el hombligo me supura un poco, mi ciru me dijo q faja, tabla , y flotador 3 meses ,despues del mes puedo quitar la tabla para dormir..es incomodo pero todo sea x verme bien..un beso y recuperate...

F
frauke_5800432
19/11/11 a las 11:54
En respuesta a jiajia_596179

Alberto
Alberto, quedaste genial, solo te sobra piel y eso es mucho más fácil.
Ahora estoy yo a ver si consigo dejar los abdominales como tú, o solo con la mitad me conformaria.
Si no dejo los abdo. como tú en Febrero tendría que entrar otra vez en quirófano, así que tengo 3 meses para conseguirlo.
Me hicieron la abdominoplastia y me cosieron los rectos abdominales, pero mi tripa sigue un poco inflamada (hacia afuera por la parte baja del ombligo), según el ciru es porque los musculos abdo. siguen estando laxos, así que o me los trabajo mucho a ver si lo consigo o si no tendrá que cosermelos más juntos aún.
Es algo que no entiedo bien, pero en fín, primero voy a ver si lo consigo por mi misma. ¿Algún consejo? ¿Ejercicios?. Supongo que muchas abdominales ¿pero de que tipo?, me cuesta mucho hacerlas, ya que me duele mucho la espalda cuando las hago.
Y no digamos el cuello.
En fín, que te han quedado muy bien. Ojalá yo tambien lo consiguiera.

Morfiu
Si te duele la espalda y el cuello haciendo abdominales es porque no coges buena postura o porque no puedes hacerlos tumbada(yo no puedo hacerlos así porque tengo una lesión de cuello y si los hago me quedo contracturada una semana). Prueba otros ejercicios, como el ciclo indor, te sorprenderás de cómo se trabajan los abdominales así sin hacer mucho esfuerzo.Besos

A
an0N_828367699z
19/11/11 a las 15:16
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Albaruiz0912
me alegro que te aya ido tan bien lo peor ya esta pasado ahora poco a poco recuperarte enhorabuena


A
addaia_8410681
19/11/11 a las 18:48
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Enhorabuena
me alegro de que todo haya salido bien.5 horas...madre mia,yo espero no estar tanto.aunque para las que estamos alli no son 5 horas parace que son 5 minutos.hacer el pecho y la barriga a la vez debe ser terrible,yo hice una reduccion d mama hace 6 meses y en enero me hare la abdo....mi ciru me dijo que sale un poco mas caro asi porque pagas dos veces el hospital etc pero es mas llevadero.a proposito,alguien puede decirme si se puede operar de abdo con la regla?porque nose nose si a mi no me tocara en esos dias.que desagradable no?

N
nut_594214
19/11/11 a las 19:19
En respuesta a ligaya_8697052

Hace un mes
yo he cumplido un mes y todavia me tiran un poco ,el hombligo me supura un poco, mi ciru me dijo q faja, tabla , y flotador 3 meses ,despues del mes puedo quitar la tabla para dormir..es incomodo pero todo sea x verme bien..un beso y recuperate...

Juanchis
No me entero bien con eso que dices que te ha mandado el ciru de "faja, tabla y flotador" vamos lo de faja sí, pero lo otro que es?

A
an0N_915384799z
19/11/11 a las 22:51

Crema cicatrizante
hola , alguien me puede decir cuando hay q darse la crema cicatrizante y cual seria una buena?
gracias

H
hasmik_8122388
20/11/11 a las 1:05
En respuesta a jiayao_5293736

Escribo lo antes que e podido!!!!!
hola a tod@s el jueves me operaron tardaron al final5 horas y nada todo genialel post es doloroso para que nos vamos a engañar pero mira ayer a las 5 de la tarde estaba en mi casa lo k mas me incomoda es poder estar solo tumbada hacia arriba k me duele la cintura y el ciru me a dixo k tenia una separacion en los rectos de 5cm asike imaginaros la presion ademas como me hice el pecho pues muy inflamada y muy duro pero weno cada dia iremos mejorando l miercoles me kita los puntos del ombligo todos los demas son reabsorbibles bss a todos

Albaruiz0912
me alegro mucho que todo haya ido bien.yo tambien estuve casi 5 horas ya que a parte de la abdomino me hice lipo de flancos y muslos.mañana hace un mes.
ahora a cuidarte mucho y ya veras que día que pasa te irás encontrando mejor.
ahora después de 30 días estoy casi del todo bien y lo que mas me alegra es poderme quitar la faja. asi que ánimo que en un mes habrá pasado todo y seguro que estarás contentísima con el resultado.yo estoy que no me lo creo.
besos y enhorabuena.

H
hasmik_8122388
20/11/11 a las 1:11
En respuesta a addaia_8410681

Enhorabuena
me alegro de que todo haya salido bien.5 horas...madre mia,yo espero no estar tanto.aunque para las que estamos alli no son 5 horas parace que son 5 minutos.hacer el pecho y la barriga a la vez debe ser terrible,yo hice una reduccion d mama hace 6 meses y en enero me hare la abdo....mi ciru me dijo que sale un poco mas caro asi porque pagas dos veces el hospital etc pero es mas llevadero.a proposito,alguien puede decirme si se puede operar de abdo con la regla?porque nose nose si a mi no me tocara en esos dias.que desagradable no?

Hannachachi
cuando yo me operé tenía la regla aunque ya estaba terminando.se lo dije a mi cirujana y me dijo que no había problema.de todas formas despues de la operación se me cortó, yo creo que del susto ja,ja,

Y
yrama_7232921
20/11/11 a las 4:36
En respuesta a hasmik_8122388

Albaruiz0912
me alegro mucho que todo haya ido bien.yo tambien estuve casi 5 horas ya que a parte de la abdomino me hice lipo de flancos y muslos.mañana hace un mes.
ahora a cuidarte mucho y ya veras que día que pasa te irás encontrando mejor.
ahora después de 30 días estoy casi del todo bien y lo que mas me alegra es poderme quitar la faja. asi que ánimo que en un mes habrá pasado todo y seguro que estarás contentísima con el resultado.yo estoy que no me lo creo.
besos y enhorabuena.

Aclarenmelasoperadassii
holadisculpensilesescriboasimi tecladpsemedaño
quisirerasabercomosonlosmasaje s??
porfavor
diganme
siiiii
qhacen???gracias

J
jiayao_5293736
20/11/11 a las 11:15

Un pelin mejor
vamos algo mejor!!os podeis creer que me duele mas la espalda y la cintura casi que todos los puntos que me an exadoy el pecho!!!no se que postura cojer ni se como colocarme tumbada me falta el aire y me duele la cintura,sentada no aguanto xk m mareo no se como ponerme asik puff aver si pasan los dias rapido y antes me preguntabais si solo habia sido implante o mastopexia a sido mastopesia aereolar pero l pecho no me duele tengo presion pero wenomuevo mis brazos y todo bien yo keria preguntaros a todas las que os habeis operado cuanto tardasteis en ir anando rectas y hacer vuestras cosas solas y todo eso se que varia en funcion de cada persona peo mas o menos para hacerme una idea

N
nut_594214
20/11/11 a las 13:58
En respuesta a jiayao_5293736

Un pelin mejor
vamos algo mejor!!os podeis creer que me duele mas la espalda y la cintura casi que todos los puntos que me an exadoy el pecho!!!no se que postura cojer ni se como colocarme tumbada me falta el aire y me duele la cintura,sentada no aguanto xk m mareo no se como ponerme asik puff aver si pasan los dias rapido y antes me preguntabais si solo habia sido implante o mastopexia a sido mastopesia aereolar pero l pecho no me duele tengo presion pero wenomuevo mis brazos y todo bien yo keria preguntaros a todas las que os habeis operado cuanto tardasteis en ir anando rectas y hacer vuestras cosas solas y todo eso se que varia en funcion de cada persona peo mas o menos para hacerme una idea

Espalda
Lo de la espalda es casi de lo que más tiempo pasa una en seguir con dolores, al menos en mi caso, pero es normal, al principio estás con unas posturas forzadisimas, que si andando toda encorvada, que si no puedes tumbarte bien,duermes mal... y claro la esplada se resiente y mucho!! pero ahora estás en lo peor, ya verás como a medida que puedas ir poniéndote más recta o durmiendo mejor, la cosa es más llevadera; y lo de hacer las cosas solas como dices varía mucho por lo que he visto, yo a partir de la segunda semana más o menos, pero hay gente que en la primera, eso como te vayas viendo tú...

Y
yrama_7232921
20/11/11 a las 15:19
En respuesta a jiayao_5293736

Un pelin mejor
vamos algo mejor!!os podeis creer que me duele mas la espalda y la cintura casi que todos los puntos que me an exadoy el pecho!!!no se que postura cojer ni se como colocarme tumbada me falta el aire y me duele la cintura,sentada no aguanto xk m mareo no se como ponerme asik puff aver si pasan los dias rapido y antes me preguntabais si solo habia sido implante o mastopexia a sido mastopesia aereolar pero l pecho no me duele tengo presion pero wenomuevo mis brazos y todo bien yo keria preguntaros a todas las que os habeis operado cuanto tardasteis en ir anando rectas y hacer vuestras cosas solas y todo eso se que varia en funcion de cada persona peo mas o menos para hacerme una idea

Aclarenme!!!
holadisculpensilesescriboasimi tecladpsemedaño
quisirerasabercomosonlosmasaje s??
porfavor
diganme
siiiii
qhacen???gracias

J
jiayao_5293736
20/11/11 a las 20:13

Albaruiz
lA VERDAD QUE SI K ME DIERON L ALTA SUPER PRONTO CASI NO PODIA ANDAR NI PARA MONTARME EN L COXE ME OPERARON EL JUEVES A LAS 8 DE LA MAÑANA Y L VIERNES A LAS 3 ME VENIA PARA CASA SIN DRENAJES NI VENDAS NI NAA NADA SOLO LA FAJA Y NO ES DE CUERPO ENTERO NI NADA ES DE CINTURA SOLO ASIKE NADA TENGO TODO COMO MEDIO DORMIO Y LA VERDAD MOLESTA AVER SI PASANDO LOS DIAS MEJORO Y AVER KIERO K PASE EL TIEMPO RAPIDO GRACIAS A TOS Y BAC ME GUSTARIA VER FOTOS TUYAS Y DE ALGUNAS MAS OK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook