Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 22:02
En respuesta a ligaya_8697052

Consejo
LO MEJOR ES DESPUES DE LA DUCHA PASAR UN POCO EL SECADOR X EL OMBLIGOPARA QUITAR HUMEDAD ,YO ME DUCHO LO LIMPIO CON ALCOHOL Y DESPUES LO SECO Y LO TAPO CON GASA EN FORMA DE BOLITA YUNA TIRA DE ESPADADRAPO Y ME VA MUY BIEN ESTO ES DIARIO EN CAMBIIO LA DE LA CADERA LA QUITO CADA 4 O 5 DIAS ,VALORO EL ESTADO DE LA CINTA Q LO CUBRE Y LO CAMBIO..SUERTE

Para juanchis09
gracias xlos consejos!!pero tus puntos que veo k te as operado hace un mes y una semana ya se t an caido o eran de los que te quitan y como llevas la herida tapada o al aire??no te pones tiras de silicona ni rosa de mosketa y el ombligo le metes la bolita y de aspecto a lo primero estaba como picudo asi nose la piel con la forma de los puntos o como lo tenias yo hoy es el 9dia y me dejan duchar pero me da miedo mi ciru dice que como aora esta tapado con las tiras de puntos de sutura pues que las secara con secador de aire frio para secaelas despues del baño y eso pero me da la impresion de k mojandose los puntos se reblandecen y pueden infectarse el dia 5 lo vuelvo a ver ya habran pasado 18 dias de la operacion y creo que voy a aguantar sin ducharme que usare bidet y esponja pero me da cosa mojarme tu como hacias???

Ver también

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 22:04

Para bac2610
gracias guapa aora lo que os pregunto a todas es como fueron vuestros puntos al cuanto se os calleron y las que llevais un mes o asi como llevais la herida si os la tapais la faja nose cosas de esas??

A
addaia_8410681
26/11/11 a las 22:15

Hola niñas
una pregunta....es necesario hacer dieta para operarse?a mi quizas me sobren 4 o 5 kilos pero el ciru no me dijo nada.a vosotras si?????graciasssssss

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 22:16
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
me gustaría que me aconsejáis para poder operarme, tengo un bebe de unos 5 meses y se me quedo la barriga fofa y con muchas estrías estoy bajando de peso ya que aumente unos 35 kg solo me faltan uno kilitos pero chicas es que tengo mucho miedo por la operación y por todo , no tengo ni idea de los cirujanos ni los precios alguien me puede contar su experiencia
tengo 23 años y vivo en málaga
besos

Para mamimayo11
hola guapa yo hoy es mi 9 dia operada solo tengo 25 años pero tengo dos hijos y la mas pequeña acaba de hacer el año lo primero es tener claro no tener mas hijos yo lo tenia clarisimo tengo niño y niña y ya no kiero mas lo de el tiempo k pase de tu bebe para tu cuerpo yo no lo veo como algo muy a tener en cuenta xk mi hija tiene un año yo tengo un peso no el idoneo me faltan 5 kilos pero me veo bien el problema era el pellejo de estrias k eso adelgazara lo k adelgazara iba a estar hay toda mi vida pues me e operado tambien el pecho una pequeña mastopexia aereolar con implante pequeño para rellenar el surco xk yo tenia una 90 pero caidilla y aora estan en su sitio y la abdominoplastia pues e perdido l pellejo,estoy lisa pero toda la estria de encima del ombligo a kedado estirada pero por debajo del ombligo me e operado en malaga en el hospital quiron con el jefe de cirujia plastica aslani un gran hombre y profesional su equipo fabuloso y estas en un hospital de primera con todas las nuevas tecnologias a mi me a ido genial y el hospital lo conocia xk tube a mi hija hay!!piensatelo todo bien yo aun no e podido cjer a mi hija !!tengo autonomia en mi misma y mi hijo me labo hago de comer recojo la casa para mi el post a sido wenisimo pero mi hija pesa 12 kilos y no puedo cojerla vallamos a que me salte algun punto piensalo y espero servirte de ayuda bss

A
aleixa_6508991
26/11/11 a las 22:18
En respuesta a jiayao_5293736

Hola reymi2105
creo que con tigo aun no e hablado cuando te operaste tu???y ante todo como se te a abierto la herida???nose me e quedado un poko impactada xk yo me e operado hoy hace 9 dias la verdad mis puntos del pecho y de la barriga son todos reabsorbibles menos los del ombligo k me los quitaron el 5dia y lo llevo tapado con un esparadrapo xk me da cosa verlo el ciru me a tapado la raja con tiras finitas como de puntos de sutura pero yo ni me las toco ni me curo ni nada ay estan tapados por la faja y yo ni caso es mas me a citado l dia 5 y me a dicho k me puedo duchar pero no lo voy a hacer xmiedo a k se reblandecca y de la humedad se infecte paso prefiero estar con esponja por arriba y el bidet para abajo nose cuenteme como te a paso y al cuanto tiempo y si tu hacias esfuerzos o algo nose yo aun no cojo peso grande pero n mi casa ago todo comida,limpio esk no me keda otra!!!

Para albaruiz0912
hola!yo me operé hace 25 dias,y la herida lleva abierta un par de ellos....la explicacion q me da el cirujano es q en algunos casos en los q se quita mucha cantidad de piel,y se estira tanto la q queda,cuesta mas q cierre bien,y a veces incluso se abre...mis puntos tb eran reabsorvibles,y tb llevaba la cica tapada con tiras de aproximación;a los 10 dias mas o menos me las quito.Por hacer esfuerzo dudo q haya sido,xq me he pasado todo el post en reposo,ya q tenia 2 puntos q no dejaban de drenar,y en esa zona es donde se ha abierto....yo creo q como ha estado continuamente humeda esa parte,ha favorecido q se abra;aunque obviamente no es lo normal!La ducha,si el ciru ya te la ha mandado es buena,el jabon favorece q la herida se seque,y la limpia muy bien;lo unico q tienes q hacer es secarla bien despues,y asi no hay problema....Qtal lo llevas??

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 22:32
En respuesta a nelcy_6263937

Ya tengo fechaaaa!!!!
Hola chicas,pues eso,que si todo va bien el 28 de febrero me opera el Dr. Pedreño en la clinica de Benidorm. Todo va algo mejor,finalmente mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo para que los peques lo noten lo menos posible,aunque mi Aaron se yo que lo va a notar bastante...es un madrero...
Desde que hable por estos mundos la ultima vez he perdido mucho peso,estaba en 77kg y ya estoy en 58.400kg!!! Y aqui me planto,que mi cara ya se ve demasiado fina.
Que ria haceros una pregunta que llevo dandole vueltas,y que todavia no he hablado en el ciru...ains me da un poco de corte...pero ahi va. Resulta que a parte de quedarseme la piel fatal,(ahora todavia peor despues de haber adelgazado) ains...que no se como explicarme...A ver...a las claras,que yo siempre he sido de pubis gordito....que vergüenza!!! y ahora seme ha quedado la mollica colgando y a penas se me ve la rajita. Eso cuando me estiren la piel voverá a su sitio??? Ufff me han entrao los calores de la muerte y tó!!!

Deli24ct
Hola guapa.
Lo mejor es que se lo comentes a tu cirujano.Yo tenía el mismo problema y se lo dije a mi dra.,ella me explicó que al estirar la piel para coserla con la de la barriga ya mejora ,pero a parte a mi me hizo un poco de lipo en la zona y la verdad es que me ha quedado genial.Asi que no dudes en explicarselo a tu Dr.Yo estoy contentísima con el resultado en general.
Suerte.

F
frauke_5800432
26/11/11 a las 22:41
En respuesta a nelcy_6263937

Ya tengo fechaaaa!!!!
Hola chicas,pues eso,que si todo va bien el 28 de febrero me opera el Dr. Pedreño en la clinica de Benidorm. Todo va algo mejor,finalmente mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo para que los peques lo noten lo menos posible,aunque mi Aaron se yo que lo va a notar bastante...es un madrero...
Desde que hable por estos mundos la ultima vez he perdido mucho peso,estaba en 77kg y ya estoy en 58.400kg!!! Y aqui me planto,que mi cara ya se ve demasiado fina.
Que ria haceros una pregunta que llevo dandole vueltas,y que todavia no he hablado en el ciru...ains me da un poco de corte...pero ahi va. Resulta que a parte de quedarseme la piel fatal,(ahora todavia peor despues de haber adelgazado) ains...que no se como explicarme...A ver...a las claras,que yo siempre he sido de pubis gordito....que vergüenza!!! y ahora seme ha quedado la mollica colgando y a penas se me ve la rajita. Eso cuando me estiren la piel voverá a su sitio??? Ufff me han entrao los calores de la muerte y tó!!!

Hola delit
Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui y de verte animada, la verdad es que habiendo adelgazado vas a obtener unos resultados muy buenos. Lo del pubis ya te lo comenta la compañera y se queda bien. Te deseo toda la suerte del mundo. Mil besos

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 22:49
En respuesta a jiayao_5293736

Chicas a pasos de gigante!!!!
hola a todas hoy hace 8 dias de la operacion voy super recta y nada el miercoes me quitaron los puntos del ombligo k son los unicos que no eran reabsorbibles y aora lo veo mu yraro hay como haciendo unos picos raros y luego una pregunta yo hay no m exo nada ni me curo ni nada vosotras k haciais??me da miedo exar rosa mosketa o algo vaya se hablande y se habra!!!la raja grande esta tapada con tiras finas k yo hay no m pienso ni tocar asta k vuelva al medico l dia 5 y otra duda las k habeis exo pecho tb yo llevo protesis pero se puede dormir de lado o es malo a lo primero???anda ayudadme

Albaruiz0912
Mientras no te quiten las tiras no tienes que curarte ni hecharte nada,solo ducharte bien con jabón y despues enjuagarlo con abundante agua, y no tengas miedo que se ablande todo lo contrario hace que se seque.
Después de un tiempo te dirán que te pongas las bandas de silicona que van genial para la cicatriz,a mi me han dicho que de momento las tengo que llevar 2 ó 3 meses.
Dormir yo he dormido de lado todo el tiempo y a mi no me ha perjudicado en nada pero yo solo me he hecho la abdomino y lipo,no se decirte con las protesis.

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 22:56

Sin faja
Hola chicas, creo que me merezco que alguien me dé la enhorabuena ja,ja..ya que ayer me quité la faja después de 5 semanas ..ni me lo creo.La verdad es que me encuentro un poco rara sin ella, pero a lo bueno enseguida se acostumbra una ja, ja.
Besitos a todas y ánimo a las que están todavía en el camino, parece largo pero todo llega.

M
mia_5301230
26/11/11 a las 22:58
En respuesta a ligaya_8697052

En cali
SI VIVO EN CANTABRIA PERO VIAJE A CALI- COLOMBIA PARA OPERARME, LA FAJA EL CIRU TE DICE Q TIPO DE FAJA Y EN DONDE LA PUEDES ADQUIRIR

Quiero saber!
En cuanto tiempo se puede viajar, porque pienso ir a colombia a operarme de abdominoplastia y la verdad, me preocupa tener que quedarme mucho tiempo allli? porque no es lo mismo la mamoplastia! viaje con 24 dias de operada, pero lo otro es mas complicado, gracias por responderme.

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 23:00
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas
una pregunta....es necesario hacer dieta para operarse?a mi quizas me sobren 4 o 5 kilos pero el ciru no me dijo nada.a vosotras si?????graciasssssss

Hannachachi
A mi no me dijeron nada de dieta y eso que me sobraba algún kilillo,de todas formas te quitan toda la grasa de la zona.

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 23:16
En respuesta a jiayao_5293736

Para bac2610
gracias guapa aora lo que os pregunto a todas es como fueron vuestros puntos al cuanto se os calleron y las que llevais un mes o asi como llevais la herida si os la tapais la faja nose cosas de esas??

Albaruiz0912
Los puntos son reabsorvibles a mi me quitaron las tiritas a los 15 días y se veía ya muy bien todo cerradito,me dijo la ciru que no hacía falta que me pusiera nada. Asi que solo la faja.
Ahora hace 5 semanas, hace 2 que llevo las tiras de silicona y la verdad es que la cica se ve muy finita y sana ,sin ningun problema. ayer me quité la faja por orden de mi dra. y aunque me encuentro rara sin ella estoy encantada.
Suerte guapa!

M
mia_5301230
26/11/11 a las 23:25
En respuesta a hasmik_8122388

Sin faja
Hola chicas, creo que me merezco que alguien me dé la enhorabuena ja,ja..ya que ayer me quité la faja después de 5 semanas ..ni me lo creo.La verdad es que me encuentro un poco rara sin ella, pero a lo bueno enseguida se acostumbra una ja, ja.
Besitos a todas y ánimo a las que están todavía en el camino, parece largo pero todo llega.

Yo, me operare!
El año que viene, la verdad, no siento tanto temor, porque me hice una mamoplastia, que no sera igual el dolor? pero dime que es lo mas incomodo de esta cirujia, ya que las pasado recientemente? gracias por la información.

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 23:25
En respuesta a urtza_6865342

Las vi
hola, ya las he visto ,estas muy bien para solo tener poko tiempo,nose te ve inflamacion apenas ,,1500 kg de piel solo o grasa tambien ?,,gracias

Yumania
Fueron 1500 de piel y 3 litros de grasa. ¡quien me ha visto y quien me vé ja,ja..

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 23:28
En respuesta a aleixa_6508991

Para albaruiz0912
hola!yo me operé hace 25 dias,y la herida lleva abierta un par de ellos....la explicacion q me da el cirujano es q en algunos casos en los q se quita mucha cantidad de piel,y se estira tanto la q queda,cuesta mas q cierre bien,y a veces incluso se abre...mis puntos tb eran reabsorvibles,y tb llevaba la cica tapada con tiras de aproximación;a los 10 dias mas o menos me las quito.Por hacer esfuerzo dudo q haya sido,xq me he pasado todo el post en reposo,ya q tenia 2 puntos q no dejaban de drenar,y en esa zona es donde se ha abierto....yo creo q como ha estado continuamente humeda esa parte,ha favorecido q se abra;aunque obviamente no es lo normal!La ducha,si el ciru ya te la ha mandado es buena,el jabon favorece q la herida se seque,y la limpia muy bien;lo unico q tienes q hacer es secarla bien despues,y asi no hay problema....Qtal lo llevas??

Remy
puff!1k faena yo creo k eso es la piel de cada una y ademas de la cicatrizacion de cada una a kien le toke le toko te an explicado algo de que por abrirse la cica se va a notar mas xahi ono influye cerrara y kedara todo parejo???y a los 10 dias de la operacion te kito las tiras y en ellas iban los puntos pegados que se habian caido solos y se kedo la cica lisa o como fue??

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 23:31
En respuesta a hasmik_8122388

Albaruiz0912
Mientras no te quiten las tiras no tienes que curarte ni hecharte nada,solo ducharte bien con jabón y despues enjuagarlo con abundante agua, y no tengas miedo que se ablande todo lo contrario hace que se seque.
Después de un tiempo te dirán que te pongas las bandas de silicona que van genial para la cicatriz,a mi me han dicho que de momento las tengo que llevar 2 ó 3 meses.
Dormir yo he dormido de lado todo el tiempo y a mi no me ha perjudicado en nada pero yo solo me he hecho la abdomino y lipo,no se decirte con las protesis.

Mar
gracias guapa pero me da miedo xk me opere de varices y en la pierna era igual puntos de microcirugia internos tapados con tiras y de la humedad por un lado la cica se abrio y aora esta la cica por un lado una linea y por otro como mas grande asike nose me parece que esta vez no mojo la zona bss guapacuando se calleron y como fueron reabsorbibles??

H
hasmik_8122388
26/11/11 a las 23:47
En respuesta a mia_5301230

Yo, me operare!
El año que viene, la verdad, no siento tanto temor, porque me hice una mamoplastia, que no sera igual el dolor? pero dime que es lo mas incomodo de esta cirujia, ya que las pasado recientemente? gracias por la información.

Albilla141
Los dos primeros días son los mas incómodos por los drenajes y el dolorcillo, aunque enseguida te ponen calmantes.
Después lo peor es el ir encorvada 6 ó 7 días ya que la cicatriz te estira y la espalda se resiente bastante. Pero en general se lleva bastante bien. En mi caso la abdomino fué lo que menos me dolió en realidad casi nada. En cambio como me hice lipo de flanco y espalda fué lo peor, aún hoy me noto tironcillos por esas zonas.Pero en general nada que no se pueda aguantar.

M
mia_5301230
26/11/11 a las 23:47
En respuesta a serine_7849641

Soy d valencia
Hola a mi me opera Jose codina a mi no me ha exo nada pero es el cirujano d una amiga y a ella le ha exo varias operacione y a muxas amigas y familiares suyos tambien me opera en el 9 d octubre el 1 d diciembre...y tu cuando t operas??? Espero k vaya bien

Soy de valencia
quiero hacerme una abdominoplastia, que tal te ha ido? si ya te has operado? necesito saber de un buen cirujano, gracias

N
nut_594214
27/11/11 a las :26
En respuesta a hasmik_8122388

Sin faja
Hola chicas, creo que me merezco que alguien me dé la enhorabuena ja,ja..ya que ayer me quité la faja después de 5 semanas ..ni me lo creo.La verdad es que me encuentro un poco rara sin ella, pero a lo bueno enseguida se acostumbra una ja, ja.
Besitos a todas y ánimo a las que están todavía en el camino, parece largo pero todo llega.

Sin faja
Enhorabuena mar por tu nueva vida sin faja sí que se hace raro al principio, yo la llevé cuatro semanas sin quitármela más que para dormir, y ahora llevo dos semanas que me la pongo solo a ratitos, sobre todo cuando tengo que hacer esfuerzos que me sigo notando molestias y tirones en la tripa...pero es una gozada poder estar horas sin nada que apriete

A
addaia_8410681
27/11/11 a las 15:08
En respuesta a hasmik_8122388

Sin faja
Hola chicas, creo que me merezco que alguien me dé la enhorabuena ja,ja..ya que ayer me quité la faja después de 5 semanas ..ni me lo creo.La verdad es que me encuentro un poco rara sin ella, pero a lo bueno enseguida se acostumbra una ja, ja.
Besitos a todas y ánimo a las que están todavía en el camino, parece largo pero todo llega.

Enhorabuena mar
estaras re contenta imagino!!yo me opero en enero y creo que solo de leeros ya le tengo mania a la dichosa faja!!debe ser de un sexy!!! jajajaj.y digo yo...una vez operada,los primeros dias te sirve la ropa?te queda apretada por la hinchazon?te queda grande?o simplemente no te pones ropa?jajajajme imagino que los primeros dias no sale una de casa no?yo por ejemplo me opere de una reduccion de pecho hace 7 meses y ya el dia que sali del hospital aunque tenia el pecho hinchado las blusas ya notaba yo que me quedaban enormesssssss.

H
hasmik_8122388
27/11/11 a las 18:15
En respuesta a addaia_8410681

Enhorabuena mar
estaras re contenta imagino!!yo me opero en enero y creo que solo de leeros ya le tengo mania a la dichosa faja!!debe ser de un sexy!!! jajajaj.y digo yo...una vez operada,los primeros dias te sirve la ropa?te queda apretada por la hinchazon?te queda grande?o simplemente no te pones ropa?jajajajme imagino que los primeros dias no sale una de casa no?yo por ejemplo me opere de una reduccion de pecho hace 7 meses y ya el dia que sali del hospital aunque tenia el pecho hinchado las blusas ya notaba yo que me quedaban enormesssssss.

Hannachachi
La ropa a mi me quedaba mas estrecha que ancha,debido a la hinchazón, pero a medida que pasan los dias vas notando como se va quedando mas grande, ahora uso una talla menos de pantalón.
Chao guapa.

H
hasmik_8122388
27/11/11 a las 18:25
En respuesta a nut_594214

Sin faja
Enhorabuena mar por tu nueva vida sin faja sí que se hace raro al principio, yo la llevé cuatro semanas sin quitármela más que para dormir, y ahora llevo dos semanas que me la pongo solo a ratitos, sobre todo cuando tengo que hacer esfuerzos que me sigo notando molestias y tirones en la tripa...pero es una gozada poder estar horas sin nada que apriete

Catuttxa
Gracia guapa.
Yo tambien tengo todavía molestias y como tu dices algún tirón que otro.He tenido la tentación de ponermela algún rato pero la dra. no me dijo nada ,solo que me la quitara, asi que cumplo órdenes,de todas formas creo que cuanto antes me acostumbre mejor.

N
nut_594214
27/11/11 a las 18:58
En respuesta a addaia_8410681

Enhorabuena mar
estaras re contenta imagino!!yo me opero en enero y creo que solo de leeros ya le tengo mania a la dichosa faja!!debe ser de un sexy!!! jajajaj.y digo yo...una vez operada,los primeros dias te sirve la ropa?te queda apretada por la hinchazon?te queda grande?o simplemente no te pones ropa?jajajajme imagino que los primeros dias no sale una de casa no?yo por ejemplo me opere de una reduccion de pecho hace 7 meses y ya el dia que sali del hospital aunque tenia el pecho hinchado las blusas ya notaba yo que me quedaban enormesssssss.

Hannanachi
Yo te aconsejo que para los primeros días tengas algo de ropa suelta o con elásticos, porque aunque no salgas nada más que a las revisiones, la ropa ceñida con la inflamación y demás es complicadilla de llevar...yo por lo menos pensaba ilusa de mí que nada más salir de la operación ya me iba a notar la perdida de colgajo y a quedar toda la ropa divinaaa de la muerte jajaja y que va! me ha costado semanas poder volver a ponerme la ropa de antes, la inflamación tarda bastante en bajar, así que es mejor ir mentalizada

A
an0N_915770699z
27/11/11 a las 19:23

Lipo de brazo
Alguien de ustedes se ha hecho lipo de brazo? Parece que es algo muy especial y poco común porque veo q nadie habla de esto. Yo tengo los brazos aguados. Si los levanto se me cuelgan Tengo miedo q si me hago la lipo me cuelguen mas. O no se si la piel se retrae. Estoy angustiada sobre q decisión tomar. Me opero el día 8 y es ahora o nunca. No quisiera estar a cada rato en el Quiro ja ja

A
addaia_8410681
27/11/11 a las 20:18
En respuesta a nut_594214

Hannanachi
Yo te aconsejo que para los primeros días tengas algo de ropa suelta o con elásticos, porque aunque no salgas nada más que a las revisiones, la ropa ceñida con la inflamación y demás es complicadilla de llevar...yo por lo menos pensaba ilusa de mí que nada más salir de la operación ya me iba a notar la perdida de colgajo y a quedar toda la ropa divinaaa de la muerte jajaja y que va! me ha costado semanas poder volver a ponerme la ropa de antes, la inflamación tarda bastante en bajar, así que es mejor ir mentalizada

Hola niñas
bueno yo me opero en enero,el dia 10,eleji esa fecha para poder pasar las navidades trankila,poder comer turron y para que despues de lo...aspiren jajajaja me imagino que operandome en enero mas o menos para el verano estare de tipo fino no?

M
mishal_5132153
28/11/11 a las 10:47
En respuesta a nut_594214

Sin faja
Enhorabuena mar por tu nueva vida sin faja sí que se hace raro al principio, yo la llevé cuatro semanas sin quitármela más que para dormir, y ahora llevo dos semanas que me la pongo solo a ratitos, sobre todo cuando tengo que hacer esfuerzos que me sigo notando molestias y tirones en la tripa...pero es una gozada poder estar horas sin nada que apriete

Que suerte!!!
ahhhh que envidia yo llevo 67 días con ella día y noche....y todavia me quedan otros 40.......bueno es mejor no pensarlo ...besitos a todaaaaassss

N
nut_594214
28/11/11 a las 11:04
En respuesta a mishal_5132153

Que suerte!!!
ahhhh que envidia yo llevo 67 días con ella día y noche....y todavia me quedan otros 40.......bueno es mejor no pensarlo ...besitos a todaaaaassss

Anaimi
ánimo wapetonaaaa que ya te queda menos sin faja!! no te lo vas a creer cuando te la quiten en enero, vas a sentir que te falta un trozo de ti misma jajaja besosssss

N
nut_594214
28/11/11 a las 11:08

Colores de la cicatriz
Quería preguntaros una duda a las que llevais más tiempo operadas cómo va cambiando esto de los colores de la cicatriz...? a ver a mí ahora un mes y medio después se me está poniendo morada oscura, luego se va aclarando y poniendo roja y al final blanca o cómo va..? y más o menos cuanto tarda en ponerse blanca? menos mal que la llevo todo el día con las tiras de silicona que como son de color carne parece que no tengo ni cicatriz jajajaja pero la verdad es que cuando me las quito se ve feisima la pobre cicatriz ahora mismo tan oscura. besossss a todas

A
aleixa_6508991
28/11/11 a las 17:48
En respuesta a jiayao_5293736

Remy
puff!1k faena yo creo k eso es la piel de cada una y ademas de la cicatrizacion de cada una a kien le toke le toko te an explicado algo de que por abrirse la cica se va a notar mas xahi ono influye cerrara y kedara todo parejo???y a los 10 dias de la operacion te kito las tiras y en ellas iban los puntos pegados que se habian caido solos y se kedo la cica lisa o como fue??

Albaruiz 0912
en teoria,en la zona q se ha abierto,la cica quedará mas ancha...de hecho el resto ya esta muy finita y clarita.Pero hasta q no se cierre no sabré como queda finalmente....La verdad q cuando me quito las tiras,no me fije si iba algun punto o no,pero yo creo q no se quedan ahi....no se Esto se me está haciendo duro,y bastante pesado....me tocó la china!jeje

T
thea_5793527
28/11/11 a las 22:21

El miercoles!!!!
El miercoles me opero!! Estoy atacada de los nervios, no se ni que hacer para no pensar! Que horror me esta pegando un miedo q no lo entiendo con la ilusion q me hace, pero me da miedo el post y desperta de la anestesia.

S
sherin_7172128
29/11/11 a las :27

Muchas dudas
Ola a todas!! Tengo muchas dudas sobre la abdo ya e investigado algunas cosas pro lo k aun no se es k si stas pasada d peso podrias realizar la ciru ?? Alguien pdria ayudarme cn esto seria mas riezgozo ?? Tendria k realozar la lipo tamb ??

N
nahida_9716071
29/11/11 a las 4:01

Lipo en estomago
Hola chicas ustedes que saben me quiero hacer lipo en chaparrera pero aprovechare en abdomen y cadera si es poquita la de abdomen conviene lipo vea ? La abdominoplastia no

M
mishal_5132153
29/11/11 a las 10:46
En respuesta a nut_594214

Anaimi
ánimo wapetonaaaa que ya te queda menos sin faja!! no te lo vas a creer cuando te la quiten en enero, vas a sentir que te falta un trozo de ti misma jajaja besosssss

Catuttxa
jajaja....se me está fundiendo con la piel.....jajaja...bueno bueno bueno el 9 de enero hago fiesta seguro....eso si me la quita..jajaja.

A
an0N_828367699z
29/11/11 a las 13:10
En respuesta a thea_5793527

El miercoles!!!!
El miercoles me opero!! Estoy atacada de los nervios, no se ni que hacer para no pensar! Que horror me esta pegando un miedo q no lo entiendo con la ilusion q me hace, pero me da miedo el post y desperta de la anestesia.

Adelante
espero que te vaya bien y animos ya te queda poco intenta no pensar aunque es dificil, los dias luego pasan rapido, yo me heche para tras con todo, la tenia asta pagada y estoy arrepentida ya la tendria pasada, y ahora sigo igual nada mas que pienso en hacermela asi que tu adelante y cuando llegues ha casa nos explicas como te ha ido, suerte

U
urtza_6865342
29/11/11 a las 13:35
En respuesta a nut_594214

Colores de la cicatriz
Quería preguntaros una duda a las que llevais más tiempo operadas cómo va cambiando esto de los colores de la cicatriz...? a ver a mí ahora un mes y medio después se me está poniendo morada oscura, luego se va aclarando y poniendo roja y al final blanca o cómo va..? y más o menos cuanto tarda en ponerse blanca? menos mal que la llevo todo el día con las tiras de silicona que como son de color carne parece que no tengo ni cicatriz jajajaja pero la verdad es que cuando me las quito se ve feisima la pobre cicatriz ahora mismo tan oscura. besossss a todas

Color de cicatriz
holaaa, yo llevo mas o menos el mismo tiempo q tu y si es ahora color morada oscura ,tambien tengo el parche q parece q no tenemos cicatriz,jaja, y luego se va poniendo morada clara ,rosita ,,asta q al año mas o menos se pone blanca,yo he visto una al año y esta blanca ,,con los parches de pone muy fina,,saludosss

J
jiajia_596179
29/11/11 a las 15:23

Volver a cortar por la misma cicatriz¿?¿?¿?
Hola a tod@s, a los viejos y a los nuevos que no me conocerán.
Yo me operé el 1 de Abril, la verdad es que la cica está finisima y muy disimulada, va muy bien.
Pero tengo mucha inflamación, y para el que no lo sepa, el ciru dice que al año me abrirá otra vez para volverme a coser los musculos abdominales, ya que siguen estando un poco laxos.
La pena es que pienso que si me van a tener que volver a abrir por el mismo sitio, a lo mejor la cicatriz va a quedar peor al volverla otra vez a cortar ¿no?.
¿Alguien pasó por una segunda operación y volvieron a cortar por donde la cicatriz? ¿sabeis como queda despues?.
Besitos.

A
aneu_9032236
29/11/11 a las 16:00
En respuesta a thea_5793527

El miercoles!!!!
El miercoles me opero!! Estoy atacada de los nervios, no se ni que hacer para no pensar! Que horror me esta pegando un miedo q no lo entiendo con la ilusion q me hace, pero me da miedo el post y desperta de la anestesia.

Nueva en esto.............
hola chicas os estoy siguiendo en este foro desde hace meses, a mi operan 15 de diciembre en clinica moncloa y la doctora beatriz belanguer, me hago lipo con abdominoplastia, tengo miedo como todas pero tambien mucho completo...animo a todas las que se lo hacen en este mes y mucha suerte, lo importamte es ponerse en buenas manos....y alguine conoce mi doctora que me informe un poco....seguimos en contacto. un besazo chicas

H
hend_7965606
29/11/11 a las 18:56
En respuesta a thea_5793527

El miercoles!!!!
El miercoles me opero!! Estoy atacada de los nervios, no se ni que hacer para no pensar! Que horror me esta pegando un miedo q no lo entiendo con la ilusion q me hace, pero me da miedo el post y desperta de la anestesia.

Yo el 12/12
Hola kalkorina,

muchísimos ánimos para mañana, yo no quiero ni pensar, ayer llamé a la clínica y me han confirmado fecha de operación para el 12/12, que nervios por diós!! estoy cagadísima, los miedos son inevitables, sobretodo si tienes niños, yo tengo 2 peques, una de cuatro años y la otra de 2, y claro pienso en ellas y el miedo si me pasa algo grave... pero por otro lado,,,, por miedo tampoco saldrías a la calle, cogerías el coche, te subirías en una atracción, hay peligro en todas partes, y al final pienso que si estás en buenas manos en cuanto a clínica y cirujano debes estar tranquila. Piensa en como quedaremos después de la operación y el complejo tan grande quitado de emmedio,,, diós!! imagino el momento de verte y debe ser alucinante!!

Bueno guapa, muchos ánimos y ya contaras qué tal te va.!!

N
nut_594214
29/11/11 a las 19:15
En respuesta a thea_5793527

El miercoles!!!!
El miercoles me opero!! Estoy atacada de los nervios, no se ni que hacer para no pensar! Que horror me esta pegando un miedo q no lo entiendo con la ilusion q me hace, pero me da miedo el post y desperta de la anestesia.

Suerte
kalkorina, que todo vaya genial el miércoles los últimos días son los peores, porque empieza una a emparanoiarse y no para pero tú intenta pensar en otras cosas, estar estos días muy ocupada, organizarte bien el post, cosas que quieras dejar preparadas, para al menos que las cosas prácticas no te supongan más quebraderos de cabeza, y mucho ánimooo

N
nut_594214
29/11/11 a las 19:18
En respuesta a urtza_6865342

Color de cicatriz
holaaa, yo llevo mas o menos el mismo tiempo q tu y si es ahora color morada oscura ,tambien tengo el parche q parece q no tenemos cicatriz,jaja, y luego se va poniendo morada clara ,rosita ,,asta q al año mas o menos se pone blanca,yo he visto una al año y esta blanca ,,con los parches de pone muy fina,,saludosss

Yumania
gracias wapa a ver si es verdad y la cicatriz se queda finita y blanca, cualquiera lo diría viéndola ahora tan grande y morada besoss

A
aneu_9032236
29/11/11 a las 23:18

Nueva en esto
bueno chicas veo que no soy la única que tiene ganas de echarse para atrás.....pero ya lo tengo pagado y para adelante bueno ya os iré diciendo el día 7 tengo la ultima consulta con la doctora y ya el 15 operación, ya pondré fotos de antes y después.... también tengo niños ya mayores tengo 40 años y mucha ilusión por verme bien ....hace 5años ya me hice una reducción de pecho y muy contenta...os deseo todo lo mejor atodas seguimos en contacto , un beso

R
rie_5320498
30/11/11 a las 14:23
En respuesta a frauke_5800432

Hola mami
Creo que aún es muy pronto para plantearte una cirugía, hace muy poco que has sido madre y el cuerpo tarde en recuperarse, además eres muy joven y eso es lgo a tu favor para que con el ejercicio adecuado vuelvas a recuperar tu figura. Además, en el caso de hacerse una abdominoplastia hay que estar muy segura de no volver a tener hijos ya que un nuevo embarazo haría las cosas muy complicadas(aunque hay casos de chicas que se han quedado embarazadas después, pero no es lo que se aconseja). Un besito

No pasa nada yo eopere muy pronto
bueno en contra de todos te dire uqe me opere a los 3 meses de mi bebe, todo genial el ciru me dijo qeu podia y el gine tb, lo pase bien mi bebe era peque no pesaba mucho no caminaba jijiji asi que melo ponian encima y nada el resultado genial excepto el ombligo pero eso es cosa mia , no por haber dado a luz hacia poco,

ahhh soy alet que se me ha dado de baja no se porqeu jijijiji besis a todas.

R
rie_5320498
30/11/11 a las 14:25

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy alet que mi cuenta se dio de baja no s eque paso

bueno llevo ya 6 meses la tripa genial pero aun se inflama, me dijo el ciru que no pasaba nada, el ombligo enano para mi gusto y esta cicatrizando raro hoy mismo empiezo con las tiras de silicona, el resto muy bien, es genial vestirse y verse bien, que bien qeuda la ropa con una tripa planita,
seguire leyendo chicas, un besazo

J
jiajia_596179
30/11/11 a las 14:39
En respuesta a rie_5320498

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola soy alet que mi cuenta se dio de baja no s eque paso

bueno llevo ya 6 meses la tripa genial pero aun se inflama, me dijo el ciru que no pasaba nada, el ombligo enano para mi gusto y esta cicatrizando raro hoy mismo empiezo con las tiras de silicona, el resto muy bien, es genial vestirse y verse bien, que bien qeuda la ropa con una tripa planita,
seguire leyendo chicas, un besazo

Hola alet
Hola Alet, cuanto tiempo sin leerte. ¿estás bien?. Es`pero que todo haya ido genial. Yo sigo igual, ya sabes, inflamada. Estoy haciendo gimnasia haber si estiro bien los abdominales para que se me quede el vientre planito. Si no tendré que pasar otra vez por quirofano.
¿Tienes nuevas fotos para verte ahora reciente?.
Espero vaya todo bien y te mando un beso.

U
uxoa_9125276
30/11/11 a las 15:03

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.

Y
yrama_7232921
30/11/11 a las 15:43
En respuesta a uxoa_9125276

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.


hola romi estamos igual mi cabeza doy vueltas y vueltas y no se q hacerrr.. ya e ido con 3cirujanos y los tres me han dicho cosas distintas.. y no se q hacerrr yo tengo 27años mido 1-70 y peso 85kilos estoy es muy muy panzuda nose hasta dond me va llegar la panza parece q estuviera embarazada nio salgoo ya casii para noo verme asii.. y tengoo un estadoo e pasado muy deprimida los ultimos dias.. espero si sabes d algo para rebajar me informes graxciass

M
mia_5301230
30/11/11 a las 16:52
En respuesta a uxoa_9125276

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.

Ais estoy yo!
Con una duda enorme, de si me opero, o no, me opero, la verdad esperare, un poco mas, aunque hace dos años que empeze a ir al gimnasio, para mejorar la parte del vientre, despúes de dos embarazos, tengo un poco, y la verdad me gustaria estar plana, pero, la duda es enorme, y quizas, este mejor que ahora, quizas, porque nada se sabe... en fin ya vere que hago?

N
nahida_9716071
30/11/11 a las 17:10

Ejercicio y dieta
Chicas para las que necesitan perder peso es correcto mi cirujano igual me aconsejo bajar unos kilos en caso de una liposuccion o abdominoplastia si es recomendable que antes traten de bajar y ya el plástico hará lo demás y recuerden que después hacer ejercido porque lo que quita. Es grasita y hay que fortalecer los músculos sino una queda toda aguada como globo desinflado !

S
serine_7849641
30/11/11 a las 20:35

Mañana es mi dia!!!!
Bueno xicas desearme muxa suerte xk mañana xfin llego el dia d mi operacion,abdominoplastia y mastopexia vamos un buen arreglo!!!! Espero k todo salga bien y poder ayudar a las futuras xicas k se kieran operar como muxas lo habeis exo conmigo.En cuanto este recuperada os cuento,besos!!!!

N
nelson_726288
30/11/11 a las 20:41

Abdominoplastia
Me podeis decir si es aconsejable el gimnasio después de la abdominoplastia y a partir de cuanto tiempo desde la operación? Hace un mes que me operé y me noto todavía un poco inflamada la parte central entre las costillas.El cirujano dice que tal vez necesite un retoque

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook