Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
ligaya_8697052
10/12/11 a las 12:12
En respuesta a thea_5793527

Masaje
Hola hoy me han hecho un masaje para drenar y me ha ido de maravilla, me estoy desinchando bastante lo unico q todavia voy muy encorvada!!!. Bueno si alguien tenia dudas sobre los masajes, yo lo recomiendo 100%, me ha dicho la fisio q si no te lo haces no hay ningun problema, pero q haciendolo toda la recuperacion se agiliza mas!! Y por el resultado estoy segura.

Masajes
yo me opere el 18 de octubre abdo-lipo y aumento de pecho , me hice masajes hasta el 9 de noviembre mi recperacion fue genial , lo q da de alivio el masaje x q eliminas los liquidos con mayor rapidez ..estaba encantada , los recomiendo

Ver también

A
addaia_8410681
10/12/11 a las 13:16
En respuesta a thea_5793527

Masaje
Hola hoy me han hecho un masaje para drenar y me ha ido de maravilla, me estoy desinchando bastante lo unico q todavia voy muy encorvada!!!. Bueno si alguien tenia dudas sobre los masajes, yo lo recomiendo 100%, me ha dicho la fisio q si no te lo haces no hay ningun problema, pero q haciendolo toda la recuperacion se agiliza mas!! Y por el resultado estoy segura.

Hola niñas
hacia dias ke no entraba porque este maldito inter no me dejabaaa no se si alguna de vosotras le paso estos dias.bien mi pregunta es...podre operarme si me coincide la regla?graciasss

A
aleixa_6508991
10/12/11 a las 18:04

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

N
nut_594214
10/12/11 a las 18:19
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

Reymi
mucho ánimo, tienes que estar pasándolo mal con las complicaciones , que es lo que dices tú, la mayoría de las operaciones salen bien y sin demasiadas molestias, pero también hay que saber que puede haber problemas como los que te ha pasado a tí con los puntos o la herida u otras que no han quedado planas del todo o con el ombligo o con la cicatriz, en fin un poco de todo. Lo de las grapas no quiero ni imaginármelo lo que debió ser, espero que al menos te pusiera un poco de anestesia no? bueno pues eso que un beso y muuuucho ánimo que seguro que aunque estés tardando algo más al final vas a quedar fenomenal!

A
aleixa_6508991
10/12/11 a las 18:58
En respuesta a nut_594214

Reymi
mucho ánimo, tienes que estar pasándolo mal con las complicaciones , que es lo que dices tú, la mayoría de las operaciones salen bien y sin demasiadas molestias, pero también hay que saber que puede haber problemas como los que te ha pasado a tí con los puntos o la herida u otras que no han quedado planas del todo o con el ombligo o con la cicatriz, en fin un poco de todo. Lo de las grapas no quiero ni imaginármelo lo que debió ser, espero que al menos te pusiera un poco de anestesia no? bueno pues eso que un beso y muuuucho ánimo que seguro que aunque estés tardando algo más al final vas a quedar fenomenal!

Gracias catuttxa
la verdad es q si se pasa mal,y a veces lo ves todo negro,y piensas q nunca vas a mejorar...pero bueno,supongo q todo pasará,y q cuando esté bien,veré esto solo como un contratiempo q ocurrió....Para ponerme las grapas si utilizó anestesia local,pero no sé si no hizo efecto suficiente,o es q sin ella hubiera sido horrible!Muchas gracias x los ánimos!!

A
addaia_8410681
10/12/11 a las 20:07
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

Hola reymi
lei lo que te ocurre,espero que al final quedes supercontenta,a veces es verdad que las cosas se complican,me imagino que aun asi no estaras arepentida de haberlo hehco.veras como al final quedas bien.y yo pregunto,te han dado alguna explicacion de porque esos puntos no cerraron?porque ocurre eso?animo!!!

A
aleixa_6508991
10/12/11 a las 20:19
En respuesta a addaia_8410681

Hola reymi
lei lo que te ocurre,espero que al final quedes supercontenta,a veces es verdad que las cosas se complican,me imagino que aun asi no estaras arepentida de haberlo hehco.veras como al final quedas bien.y yo pregunto,te han dado alguna explicacion de porque esos puntos no cerraron?porque ocurre eso?animo!!!

Hannachachi
pues....la verdad es q hay momentos en los q si me arrepiento de haberlo hecho,y sobretodo si merecerá la pena pasar x todo esto....pero bueno,son momentos,luego te ves en el espejo,y piensas q algun dia pasará todo y estaras contenta xq x fin te ves bien.La razón x la q se abrieron los puntos,es xq quitaron demasiada piel y tejido,el cirujano quiso estirar todo lo posible,y los puntos cedieron x la tensión....es decir,la piel pudo mas q los puntos.Y cuando esto pasa,es mas costoso q vuelva a cerrar xq no solo tiene q regenerarse la piel,si no todos los tejidos de la zona,y eso lleva su tiempo.

A
addaia_8410681
10/12/11 a las 23:04
En respuesta a aleixa_6508991

Hannachachi
pues....la verdad es q hay momentos en los q si me arrepiento de haberlo hecho,y sobretodo si merecerá la pena pasar x todo esto....pero bueno,son momentos,luego te ves en el espejo,y piensas q algun dia pasará todo y estaras contenta xq x fin te ves bien.La razón x la q se abrieron los puntos,es xq quitaron demasiada piel y tejido,el cirujano quiso estirar todo lo posible,y los puntos cedieron x la tensión....es decir,la piel pudo mas q los puntos.Y cuando esto pasa,es mas costoso q vuelva a cerrar xq no solo tiene q regenerarse la piel,si no todos los tejidos de la zona,y eso lleva su tiempo.

Madre mia!!!
solo de leerte siento dolor!!!estoy cagadita de miedo niñas.cuando me hice reduccion de pecho hace 8 meses no tenia ni pizca de miedo,jamas pense en que los puntos podrian abrirse etc etc....pero no se porque leyendoos me cago de miedo.hace poco lei un caso de una chica que le tiraron tanto de la piel hacia abajo que cuando cortaron para unir no tenian piel y tuvieron que tirar de la de abajo para arriba y la cica le quedo altisima.dios mio como puede ocurrir eso?????'

H
hasmik_8122388
10/12/11 a las 23:47
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

Reymi
Hola guapa.Ten mucho ánimo y no te desanimes, lo que te está pasando dentro de poco solo será una anécdota,verás como poco a poco se te va a ir curando, es durillo pero piensa que solo es una pequeña complicación y que pasa a menudo incluso en otro tipo de operaciones, pero siempre se soluciona.A una amiga le pasó exactamente lo mismo que a tí ,se le abrieron varios puntos por la tirantez de la piel y tambien le pusieron las grapas por lo que el post fué mas largo de lo normal, pero aun así ahora después de 8 meses de la operación está genial y contentísima,ella fué la que me animó a que me lo hiciera yo.
Mañana me voy de vacaciones 10 días espero leerte cuando vuelvas y que estés mucho mejor.
Mucha fuerza y besos.

H
hasmik_8122388
10/12/11 a las 23:55
En respuesta a thea_5793527

Masaje
Hola hoy me han hecho un masaje para drenar y me ha ido de maravilla, me estoy desinchando bastante lo unico q todavia voy muy encorvada!!!. Bueno si alguien tenia dudas sobre los masajes, yo lo recomiendo 100%, me ha dicho la fisio q si no te lo haces no hay ningun problema, pero q haciendolo toda la recuperacion se agiliza mas!! Y por el resultado estoy segura.

Masajes
Hola,yo tambien recomiendo los masajes sin ninguna duda, a mi me han ido estupéndamente, después de 6 sesiones estoy casi desinchada del todo, solo hay que asegurarse que sea un buen profesional.

H
hasmik_8122388
11/12/11 a las :00
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

Masajes
Yo tambien recomiendo los masajes sin ninguna duda, despues de 6 sesiones estoy desinchada casi del todo, me han ido estupendamente,lo único que hay que asegurarse que sea una buena profesional.

A
aleixa_6508991
11/12/11 a las :03
En respuesta a hasmik_8122388

Reymi
Hola guapa.Ten mucho ánimo y no te desanimes, lo que te está pasando dentro de poco solo será una anécdota,verás como poco a poco se te va a ir curando, es durillo pero piensa que solo es una pequeña complicación y que pasa a menudo incluso en otro tipo de operaciones, pero siempre se soluciona.A una amiga le pasó exactamente lo mismo que a tí ,se le abrieron varios puntos por la tirantez de la piel y tambien le pusieron las grapas por lo que el post fué mas largo de lo normal, pero aun así ahora después de 8 meses de la operación está genial y contentísima,ella fué la que me animó a que me lo hiciera yo.
Mañana me voy de vacaciones 10 días espero leerte cuando vuelvas y que estés mucho mejor.
Mucha fuerza y besos.

Gracias mar
es verdad q hace falta mucho ánimo,y ser fuerte xq si no,te hundes y no ves la salida....yo tengo momentos de bajon,se hace duro el post,x la lentitud,x el dolor,y x no poder hacer tu vida normal....pero bueno,espero q todo vaya bien,y q como tu dices,todo quede en una anécdota.Besitos,y gracias!!

A
an0N_915770699z
11/12/11 a las :28

Operacion
Valery. Me opere con poca gripa y todo bien lo único malo es que me cayo la anestesia del diablo y estuve dos días con vértigo que ni el dolor de la abro y la lipo sentía. Pero ya estoy en casita a dolorida y agachada pero por fin di el gran paso. Ahora a recuperarse. Si la faja no aprieta alguna parte del cuerpo no pega el tejido? La faja que me dieron ed de. Short hasta abajo del brazalete. Pero a mi solo me cierra hasta la cintura mas arriba no por lo que tengo la espalda y todo abajo del busto sin faja esta mal?

S
serine_7849641
11/12/11 a las :41
En respuesta a an0N_915770699z

Operacion
Valery. Me opere con poca gripa y todo bien lo único malo es que me cayo la anestesia del diablo y estuve dos días con vértigo que ni el dolor de la abro y la lipo sentía. Pero ya estoy en casita a dolorida y agachada pero por fin di el gran paso. Ahora a recuperarse. Si la faja no aprieta alguna parte del cuerpo no pega el tejido? La faja que me dieron ed de. Short hasta abajo del brazalete. Pero a mi solo me cierra hasta la cintura mas arriba no por lo que tengo la espalda y todo abajo del busto sin faja esta mal?

Tendras k comprar otra
Hola tiene k taparte desde bajo del pexo hasta la cicatriz o x lo menos la mia es asi y me la aconsejo mi ciru xk t han despegado toda la piel y la faja hace k se vuelva a pegar mas rapido.Yo la compre en la farmacia y es una faja tubular k es d las mas normales,miratelo y k t vaya bien la recuperacion...yo llevo 10 dias d operada y d momento va todo bien

A
an0N_915770699z
11/12/11 a las 4:24

Agachada
Lo que se me. Hace raro es que no necesito estar tan agachada. Me opere el jueves y ayer me descubrí durmuiendo casi plana bocarriba. Y ya puedo caminar derecha pero Me ha dolido la cicatriz. No se si me eche a perder la cicatriz al estirarme o no me jalaron mucho. Les ha pasado esto?

A
an0N_915770699z
11/12/11 a las 4:31

Faja
Gracias por decirme de la faja la voy a conseguir. En este tiempo que tienes de operada has tenido mucho dolor? Cuando la faja te aprieta te duele? La cicatriz te ha molestado. Te pregunto porque creo que yo me estire sin querer muy rapido

N
nahida_9716071
11/12/11 a las 6:36

Flaquis555
Hola muchas gracias que linda por tu comentario, deseo te recuperes pronto debes haber quedado muy linda, un beso....ahhh y de lo que comentas de la faja claro que debe adherir la piel nuevamente es como cuando has tenido un bebe y usas tu faja el tejido vuelve a pegar mas aun con una abdominoplastia

A
addaia_8410681
11/12/11 a las 10:51

Hola niñas
alguien podria decirme ke son esos masajes de los que tanto hablais y a partir de cuando se dan???gracias

H
hend_7965606
11/12/11 a las 11:17

Mañana me opero!!
Bueno chicas,,,

por fin llegó el gran día, mañana ingresoa las 12.30 para la operación a las 13h,,, hasta hoy he estado bién, aunque ahora ya empiezo a estar nerviosa.... ya os contaré a la vuelta, espero que todo vaya bién y esté encantada como la mayoría de vosotras.

un abrazo!!

L
ligaya_8697052
11/12/11 a las 11:58
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas
alguien podria decirme ke son esos masajes de los que tanto hablais y a partir de cuando se dan???gracias

Masajes
Se conocen como drenaje linfatico ayuda a la eliminacion de liquidos y grasa acumulada tras una lipo son buenisimos .hay atros q son reductores y reafirmantes pero se recomienda primer mes los linfaticos y despues de 4 meses de la ciru los reductores si fuera necesarios claro con un poco de ejercicio

A
addaia_8410681
11/12/11 a las 15:56
En respuesta a ligaya_8697052

Masajes
Se conocen como drenaje linfatico ayuda a la eliminacion de liquidos y grasa acumulada tras una lipo son buenisimos .hay atros q son reductores y reafirmantes pero se recomienda primer mes los linfaticos y despues de 4 meses de la ciru los reductores si fuera necesarios claro con un poco de ejercicio

Gracias!!1
gracias por contestar,y dime....es algun masajista especial el que los da???

A
addaia_8410681
11/12/11 a las 15:57
En respuesta a hend_7965606

Mañana me opero!!
Bueno chicas,,,

por fin llegó el gran día, mañana ingresoa las 12.30 para la operación a las 13h,,, hasta hoy he estado bién, aunque ahora ya empiezo a estar nerviosa.... ya os contaré a la vuelta, espero que todo vaya bién y esté encantada como la mayoría de vosotras.

un abrazo!!

Suerte mañana!!
te deseo mucha suerte,aunque seguro que todo te saldra bien.bueno a mi me queda justo un mes,porfa en cuanto puedas cuentanos...

A
an0N_828367699z
11/12/11 a las 16:26
En respuesta a hend_7965606

Mañana me opero!!
Bueno chicas,,,

por fin llegó el gran día, mañana ingresoa las 12.30 para la operación a las 13h,,, hasta hoy he estado bién, aunque ahora ya empiezo a estar nerviosa.... ya os contaré a la vuelta, espero que todo vaya bién y esté encantada como la mayoría de vosotras.

un abrazo!!

Suerte
espero que te vaya bien y que pronto puedes explicarnos como te ha ido, suerte, donde te operas

A
an0N_915770699z
11/12/11 a las 16:27

Suwrte
Que tengas mucha suerte en tu operación. Ve con fe que todo va a ir bien

H
hend_7965606
11/12/11 a las 17:28
En respuesta a an0N_828367699z

Suerte
espero que te vaya bien y que pronto puedes explicarnos como te ha ido, suerte, donde te operas

C. planas
Hola, gracias. espero contaros prontito,.

me opero en la Clínica Planas en Barcelona.

A
an0N_828367699z
11/12/11 a las 18:25
En respuesta a hend_7965606

C. planas
Hola, gracias. espero contaros prontito,.

me opero en la Clínica Planas en Barcelona.

A ponerse plana
suerte , buena clinica yo estoy por aqui muy alvorotada con tanta gente operandose, ya contaras

A
aneu_9032236
11/12/11 a las 19:31

Jueves operacion
hola chicas el jueves me opero de lipo con abdominoplatia ya os contare todo con el mas minimo de detalles .....ya no se si estoy nerviosa o desendo que llege el dia .....cuando me pongo nerviosa me miro al espejo y entonces me alegro de loq ue voy hacer y de quitarme esa cosa que me cuelga jajaja.ya no se si me conectare asta despues de la operacion, mucha suerte a las que se operen en esta semana y pronto estaremos todas de vuenta

A
an0N_828367699z
11/12/11 a las 21:55
En respuesta a aneu_9032236

Jueves operacion
hola chicas el jueves me opero de lipo con abdominoplatia ya os contare todo con el mas minimo de detalles .....ya no se si estoy nerviosa o desendo que llege el dia .....cuando me pongo nerviosa me miro al espejo y entonces me alegro de loq ue voy hacer y de quitarme esa cosa que me cuelga jajaja.ya no se si me conectare asta despues de la operacion, mucha suerte a las que se operen en esta semana y pronto estaremos todas de vuenta

Suerte
espero que te vaya bien , y que pronto puedas contar cmo te ha ido

H
hend_7965606
11/12/11 a las 22:11
En respuesta a an0N_828367699z

Suerte
espero que te vaya bien , y que pronto puedas contar cmo te ha ido

Que nervioss!!
que estado de nervios!! deseo que llegue, pero que no llegue, a veces pienso en tirarme para atrás, luego pienso... para atrás ni para coger carrerilla!!! en fin, cuantos sentimientos contradictorios, pienso en mis hijas y me siento fatal, luego pienso en cómo quedaré y me animo..... diós, pagaría porque fuera mañana ya a estas horas.....

T
thea_5793527
12/12/11 a las 9:58
En respuesta a addaia_8410681

Gracias!!1
gracias por contestar,y dime....es algun masajista especial el que los da???

Masajes
A mi me los da una fisio q trabaja en la consulta de mi cirujano y a la semana de operarme me dieron el primero, mañana me toca el segundo, recomiendan dos por semana y darse unos cinco o seis como minimo. Lo q has de tener muy en cuenta es q sea un buen profesional y especialista en masajes post-operatorios

A
an0N_915770699z
12/12/11 a las 14:40

Faja y dolor
Hola cholas me opere el jueves. Ando con la faja apretadisima y nada mas no me acomodo para dormir sime acuesto en almohadones siento que me resbalo y pierdo la curvatura. En que duermen Uds. Ademas no puedo evitar hacer movimientos que me duelen mucho y me da miedo se abra los puntos de la cirugía. Las que ya pasaron por esto que dicen?

S
sergei_5147721
12/12/11 a las 15:18

Mini abdominiplastia or completa?????
Hola... sabe alguien si la recuperacion postoperatoria es igual de tiempo, dolor entre la MINI y la COMPLETA?

Agachadas??? por cuanto tiempo??? mi cirugia esta prog, manana y no me estoy echando para atras... PLUS incluye aumento de pexo!!!

Es mucho 2 cirugias!! en un dia!!!!! cualquier ayuda porfis

S
sergei_5147721
12/12/11 a las 15:24

Arrepentida?
Hay!!!! quiero decir que SI, Si me estoy arrepintiendo... 2 cirujias y aun tengo dudas de recuperacion... alguna ayuda

H
hend_7965606
13/12/11 a las 9:44

Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

por fiiiiiiiiiiiiiiin!!! ya estoy operada!! estoy contentísima de que todo haya ido bién, me intervinieron ayer a las 12 y la operación duro 3 horas y media!! yo no me enteré de nada, es una pasada la anestesia general, me desperté y ya me lo habían hecho todo, no te das cuentas de nada... de hecho no se ni cuando me dormí!! jajaja

Cuando me vió el cirujano y vino a marcarme a la habitación me dijo que aprovechando me haría un poco de liposucción en los flancos y la parte baja de la espalda y que así quedaría estupenda.

El dolor es llevadero, con los calmantes que te ponen tienes molestías nada más,,,quizá es más incómodo domir pq tienes que estar boca arriba y la movilidad es nula, pq el cuerpo está como dolorido, o al menos en mi caso al hacerme tanta cosa.

Hoy ya me van a levantar, y quitar la sonda de la orina, y ya podré dar pequeños paseos, también he podido desayunar (tenía un hambre!!!!!!!!!!!!!!) y me ha sentado genial!

Así que nada,,, estoy feliz de que todo haya pasado, ahora a recuperarme que no es poco y a disfrutar de mi nueva figura.

Un abrazo a todas las que me habeis deseado mucha suerte!!

A
aneu_9032236
13/12/11 a las 11:52
En respuesta a hend_7965606

Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

por fiiiiiiiiiiiiiiin!!! ya estoy operada!! estoy contentísima de que todo haya ido bién, me intervinieron ayer a las 12 y la operación duro 3 horas y media!! yo no me enteré de nada, es una pasada la anestesia general, me desperté y ya me lo habían hecho todo, no te das cuentas de nada... de hecho no se ni cuando me dormí!! jajaja

Cuando me vió el cirujano y vino a marcarme a la habitación me dijo que aprovechando me haría un poco de liposucción en los flancos y la parte baja de la espalda y que así quedaría estupenda.

El dolor es llevadero, con los calmantes que te ponen tienes molestías nada más,,,quizá es más incómodo domir pq tienes que estar boca arriba y la movilidad es nula, pq el cuerpo está como dolorido, o al menos en mi caso al hacerme tanta cosa.

Hoy ya me van a levantar, y quitar la sonda de la orina, y ya podré dar pequeños paseos, también he podido desayunar (tenía un hambre!!!!!!!!!!!!!!) y me ha sentado genial!

Así que nada,,, estoy feliz de que todo haya pasado, ahora a recuperarme que no es poco y a disfrutar de mi nueva figura.

Un abrazo a todas las que me habeis deseado mucha suerte!!

Para inicas
me alegro un monton que ya estes operada ami me toca el jueves a las 5 tarde ,bueno por loq ue veo te dejan dos dias en el hospital ami me dijo la doctora que solo un dia , tambien me hacen lipo y abdominoplastia, me ha gustado saber que el dolor es llevadero , bueno ya me contaras mas cosas cuanto te han quitado?? y si se ve la diferencia ....un saludo, animo y mucha suerte para la recuperacion

H
hend_7965606
13/12/11 a las 12:07
En respuesta a aneu_9032236

Para inicas
me alegro un monton que ya estes operada ami me toca el jueves a las 5 tarde ,bueno por loq ue veo te dejan dos dias en el hospital ami me dijo la doctora que solo un dia , tambien me hacen lipo y abdominoplastia, me ha gustado saber que el dolor es llevadero , bueno ya me contaras mas cosas cuanto te han quitado?? y si se ve la diferencia ....un saludo, animo y mucha suerte para la recuperacion

Hola
Bueno te avanzo un poco, el dolor totalmente llevadero, con los calmantes que te administran es suficiente incluso para dormir, un poco incómodo por la postura, pero por lo demás bién. Hoy ya he podido desayunar, me han quitado el suero, y ya me administran los calmantes y antibióticos via oral. Ya me he podido levantar, y en mi caso, que tenía 2 cesareas previas, ha sido muchisimo mejor, menos dolor sin duda, solo un poco de tirantez y de molestia, por lo demás ok, mira.. te diría más que me ha dolido cuando me han quitado la sonda de la orina!!!!

Me he visto de reojo la barriga, y impresionante para no hacer ni 24 h operada, estoy deseando verme de pie y ver el cambio aunque ya se intuye, llevo una faja ortopédica que va desde debajo de pecho hasta las caderas, que al oprimir incluso es mejor pq te sientes más recogida.

Así que muchos ánimos que quedarás estupenda!!!

A
addaia_8410681
13/12/11 a las 17:01
En respuesta a hend_7965606

Ya estoy operada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

por fiiiiiiiiiiiiiiin!!! ya estoy operada!! estoy contentísima de que todo haya ido bién, me intervinieron ayer a las 12 y la operación duro 3 horas y media!! yo no me enteré de nada, es una pasada la anestesia general, me desperté y ya me lo habían hecho todo, no te das cuentas de nada... de hecho no se ni cuando me dormí!! jajaja

Cuando me vió el cirujano y vino a marcarme a la habitación me dijo que aprovechando me haría un poco de liposucción en los flancos y la parte baja de la espalda y que así quedaría estupenda.

El dolor es llevadero, con los calmantes que te ponen tienes molestías nada más,,,quizá es más incómodo domir pq tienes que estar boca arriba y la movilidad es nula, pq el cuerpo está como dolorido, o al menos en mi caso al hacerme tanta cosa.

Hoy ya me van a levantar, y quitar la sonda de la orina, y ya podré dar pequeños paseos, también he podido desayunar (tenía un hambre!!!!!!!!!!!!!!) y me ha sentado genial!

Así que nada,,, estoy feliz de que todo haya pasado, ahora a recuperarme que no es poco y a disfrutar de mi nueva figura.

Un abrazo a todas las que me habeis deseado mucha suerte!!

Enhorabuena!!!
me alegro mucho que estes tan contenta la verdad es que leyendote a ti dan ganas de adelantar la operacion!!jajaja bueno cuentanos ehhhh,dinos todo,sobre todo a las que estamos esperando.oie y porque te sondaron???yo no sabia que sondaban.os sondaron a todas?

H
hend_7965606
13/12/11 a las 19:48
En respuesta a addaia_8410681

Enhorabuena!!!
me alegro mucho que estes tan contenta la verdad es que leyendote a ti dan ganas de adelantar la operacion!!jajaja bueno cuentanos ehhhh,dinos todo,sobre todo a las que estamos esperando.oie y porque te sondaron???yo no sabia que sondaban.os sondaron a todas?

Hola
Hola, sí creo que la sonda es necesaria por el tema de la anestesia, piensa que la expulsas mediante la orina, y así se aseguran que realmente la has expulsado, te puedo asegurar que si en vez de por la orina la vomitas será una tortura, pq toda la zona abdominal está super sensible.... hoy he estornudado una vez y pensaba que me había roto por dentro!!! jajaja, está muy muy sensible.

De verdad, ojalá a todas os vaya igual que ami,,, es molestoso pero totalmetne llevable, y yo estoy feliz feliz,,, todavía falta la recuperación, solo hace 24 h pero la historia apunta muy bien!!

N
nelson_726288
13/12/11 a las 20:00

Cicatriz alta abdominoplastia
Me ha quedado la cicatriz un poco alta y me dicen que se puede bajar. ¿os ha pasado a alguien?

A
an0N_915770699z
13/12/11 a las 20:07

Faja
hola chicas. la faja me aprieta del diablo, realmente me lastima mucho ¿es necesario esto? o conque solo este justa es suficiente?

T
thea_5793527
14/12/11 a las :22
En respuesta a an0N_915770699z

Faja
hola chicas. la faja me aprieta del diablo, realmente me lastima mucho ¿es necesario esto? o conque solo este justa es suficiente?

Faja
No te tiene q apretar,la tienes q llevar totalmente pegada, pero has de porder respirar

A
an0N_915770699z
14/12/11 a las 3:13

Seroma
Gracias Kalkorina Otra pregunta chicas. Amanecí sumamente inflamada como globo el vientre. Como se sabe si tienes seroma? Cuales son los síntomas externos? Como se ve la piel ola cicatriz?

M
mishal_5132153
14/12/11 a las 10:05
En respuesta a aleixa_6508991

Hola chicas.
aunque no escribo mucho,os leo a diario,y me alegra saber q a todas os va bien con la recuperación y estais contentas!pero yo no he tenido tanta suerte....seguramente algunas leisteis lo q fui contando de mi post,y otras no...asi q os cuento un poquito.Durante las 3primeras semanas tuve 2 puntos abiertos q no dejaban de drenar,y tampoco dejaban q la herida se cerrara del todo.Al final,uno cerró,pero la zona donde estaba el otro terminó por abrirse.Ahora llevo 2semanas con una parte de la herida abierta,me dijeron q cicatrizaria x segunda intención,y q habia q dejarla así,q cerrara por si sola,curándola cada 2 dias para evitar infeccion.Ayer fuí al cirujano y decidió ponerme grapas.Me dolió muchisimo y aun sigo mal,vuelvo a andar encorvada,y sin poder hacer apenas nada para q no se salte ninguna grapa,ni pueda abrirse de nuevo....Por ahora esta es mi experiencia,y aunque no es lo mas habitual,hay q saber q pasa y q no soy un caso aislado....hay q tener en cuenta q puede no salir tan bien como esperamos antes d la operación,y q yo,para nada imaginé q esto podia pasarme.Ahora estoy bastante desanimada,está siendo un post muy duro,pero espero q la decisión del cirujano sea la acertada y la herida cierre por fin,y pueda volver a tener una vida normal.....

Mucho ánimo!!
animate dentro de unos meses lo verás de otra forma yo hace casi tres meses que me operé, pasé un post muy jodidillo a lo mejor no tanto como el tuyo pero yo puedo decirte que para mí los primeros 20 días fueron horrorosos , encorbada, dolorida,durmiendo en un sofá relax porque no podía estirarme ni para dormir, estaba totalmente amoratada y para colmo mala, con mucha tos, pero ahora me miro y veo una chica que ha recuperado la ilusión que se gusta fisicamente, que ve como un milagro esta operación, es como si nunca hubiese tenido hijos, la cicatriz es grande y ahora fea pero se que ese va a ser el menor de mis problemas en un año, asi que empieza a sonreir y a pensar que es un obstaculo que hay que pasar que vas a quedar estupenda, confía en tu cirujano....besitos

A
aleixa_6508991
14/12/11 a las 14:44
En respuesta a mishal_5132153

Mucho ánimo!!
animate dentro de unos meses lo verás de otra forma yo hace casi tres meses que me operé, pasé un post muy jodidillo a lo mejor no tanto como el tuyo pero yo puedo decirte que para mí los primeros 20 días fueron horrorosos , encorbada, dolorida,durmiendo en un sofá relax porque no podía estirarme ni para dormir, estaba totalmente amoratada y para colmo mala, con mucha tos, pero ahora me miro y veo una chica que ha recuperado la ilusión que se gusta fisicamente, que ve como un milagro esta operación, es como si nunca hubiese tenido hijos, la cicatriz es grande y ahora fea pero se que ese va a ser el menor de mis problemas en un año, asi que empieza a sonreir y a pensar que es un obstaculo que hay que pasar que vas a quedar estupenda, confía en tu cirujano....besitos

Gracias anaimi!!
ya estoy un poco mas animada....hoy fui al cirujano,y me ha dicho q va muy bien,q las grapas están haciendo su función a la perfección....de momento las tengo q tener hasta el lunes,y ahi veremos si las quita o no.
yo tambien estoy costipada,y llevo una semana tosiendo y estornudando sin parar!!jeje
espero q sea asi,q esto pase pronto,y q cuando esté todo bien lo recuerde como eso,un obstaculo q tuve q pasar.....
Me alegro de q estes tan contenta,y guapisima!!besis!!

M
mishal_5132153
15/12/11 a las 13:55
En respuesta a aleixa_6508991

Gracias anaimi!!
ya estoy un poco mas animada....hoy fui al cirujano,y me ha dicho q va muy bien,q las grapas están haciendo su función a la perfección....de momento las tengo q tener hasta el lunes,y ahi veremos si las quita o no.
yo tambien estoy costipada,y llevo una semana tosiendo y estornudando sin parar!!jeje
espero q sea asi,q esto pase pronto,y q cuando esté todo bien lo recuerde como eso,un obstaculo q tuve q pasar.....
Me alegro de q estes tan contenta,y guapisima!!besis!!

De nada reymi2105!!!
Para eso estamos!!! para animarnos..jaja ....verás cuando quieras darte cuenta tienes una cinturita preciosa..jajaj besitos

X
xueqin_6873041
15/12/11 a las 19:25

Hola a todas!
Hace bastante tiempo que no entraba al foro.

hace ya casi cuatro meses de abdo y contentísima con los resultados, en cuanto tenga un rato cuelgo nuevas fotos.

Pero el caso, es que una costra tardó bastante en caerse, concretamente en el centro de la cica, hace aprox 23 días que se cayó y se me quedó como un agujerito sin cicatrizar, le ha pasado a alguién?

Todavía no he ido a la revisión me estoy poniendo betadine a diario pero no veo que termine de cerrarse.

Bueno casi no conozco ya a nadie, mucho ánimo a las que estan pendientes de operarse que merece la pena.

Un abrazo cariñoso a todas!!

B
biying_9133822
15/12/11 a las 20:17
En respuesta a hend_7965606

Hola
Bueno te avanzo un poco, el dolor totalmente llevadero, con los calmantes que te administran es suficiente incluso para dormir, un poco incómodo por la postura, pero por lo demás bién. Hoy ya he podido desayunar, me han quitado el suero, y ya me administran los calmantes y antibióticos via oral. Ya me he podido levantar, y en mi caso, que tenía 2 cesareas previas, ha sido muchisimo mejor, menos dolor sin duda, solo un poco de tirantez y de molestia, por lo demás ok, mira.. te diría más que me ha dolido cuando me han quitado la sonda de la orina!!!!

Me he visto de reojo la barriga, y impresionante para no hacer ni 24 h operada, estoy deseando verme de pie y ver el cambio aunque ya se intuye, llevo una faja ortopédica que va desde debajo de pecho hasta las caderas, que al oprimir incluso es mejor pq te sientes más recogida.

Así que muchos ánimos que quedarás estupenda!!!

Felicidades
Según he leido eres de las mias, yo me opere el 29 de agosto y estoy estupenda se pasa un mes muy incomoda con la faja corpiño y con la faja lumbar pero merece la pena, verá como te va bajando la inchazon a partir del 2 mes que casi se ven los abdominales y por la cicatriz cuando llegue el momento sobre el mes y medio ponte tiritas cicatrizantes que son estupendas algo caras pero se te queda la cicatriz sin ningun grosor todo liso como el resto de la piel. Un saludo y felicidades.

A
arturs_5174279
15/12/11 a las 22:11

Abdominoplastia
alguien sa ha operado en la clinica euskalduna?me gustaria conocer experiencias.en enero me opero de abdominoplastia ya os contare

A
an0N_915770699z
16/12/11 a las 18:46

Panzona
Estoy muy asustada y decepcionada. Tengo 8 días de la abdominoplastia y cuando me siento sin faja se me abulta el estomago casi igual quwe antes de operarmd. Es normal? Ademas tengo 3 kilos mas de mi peso y solo me quito medio litro de grasa en la lipo. Cuanto les han quitado a ustedes. Estoy muy decepcionada despues de tantísimo dolor y sacrificio económico.

A
arturs_5174279
16/12/11 a las 20:21
En respuesta a uxoa_9125276

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.

Dudas
hola!!!!yo me opero en enero,y si que hay dias que pienso que si que llegue pronto y otros en cambio pienso en la que me voy a meter, me entra el miedo pero voy a hacerlo,me ha llagado mi momento.beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir