Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_532079899z
20/11/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_915384799z

Crema cicatrizante
hola , alguien me puede decir cuando hay q darse la crema cicatrizante y cual seria una buena?
gracias

Para mellis31
A mi me recomendaron aceite PURO de Rosa Mosqueta, tiene q ser 100%, y tambien las tiras de silicona, la verdad que queda bastante mejor, un saludo y suerte!!!

Ver también

E
encina_8615526
21/11/11 a las 11:26

Hola chic@s!
soy nueva en esto y estoy cagada de miedo por la operacion aun no estoy convencida de acerlo porq es muxo dinero...aunq no tendria prolema xa financiarlo, me sabe mal.
por eso me gustaria ke me ayudarais un poko kn mis dudas del post operatorio,la cica etc...qe es lo ke mas me exa xa atras,...

E
encina_8615526
21/11/11 a las 11:37

Catutxa morfiu adrianna..
he estado viendo los posts y ay un monton de albums con contraseña... y no puedo ver las fotos,...si no es muxa molestia podriais darme las contraseñas...catuttxa,morfiu y adriana...gracias

L
ligaya_8697052
21/11/11 a las 22:15
En respuesta a nut_594214

Juanchis
No me entero bien con eso que dices que te ha mandado el ciru de "faja, tabla y flotador" vamos lo de faja sí, pero lo otro que es?

Para q son
LA TABLA: es una espuma con base semi dura q ayuda a pegar la piel q se ha estirado en la abdominoplastia.
LA FAJA:como todas sabemos es para moldear el cuerpo y ayuda a comprimir las zonas tratadas en la cirujia
EL FLOTADOR: como yo tengo lipo con moldeamiento en gluteos es para ayudar a q la grasa se distribulla bien y quede bien moldeada la cola.
espero aver despejado vuestras dudas..besos

S
serine_7849641
21/11/11 a las 22:36
En respuesta a ligaya_8697052

Para q son
LA TABLA: es una espuma con base semi dura q ayuda a pegar la piel q se ha estirado en la abdominoplastia.
LA FAJA:como todas sabemos es para moldear el cuerpo y ayuda a comprimir las zonas tratadas en la cirujia