Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
A
an0N_532079899z
20/11/11 a las 21:00
En respuesta a an0N_915384799z

Crema cicatrizante
hola , alguien me puede decir cuando hay q darse la crema cicatrizante y cual seria una buena?
gracias

Para mellis31
A mi me recomendaron aceite PURO de Rosa Mosqueta, tiene q ser 100%, y tambien las tiras de silicona, la verdad que queda bastante mejor, un saludo y suerte!!!

Ver también

E
encina_8615526
21/11/11 a las 11:26

Hola chic@s!
soy nueva en esto y estoy cagada de miedo por la operacion aun no estoy convencida de acerlo porq es muxo dinero...aunq no tendria prolema xa financiarlo, me sabe mal.
por eso me gustaria ke me ayudarais un poko kn mis dudas del post operatorio,la cica etc...qe es lo ke mas me exa xa atras,...

E
encina_8615526
21/11/11 a las 11:37

Catutxa morfiu adrianna..
he estado viendo los posts y ay un monton de albums con contraseña... y no puedo ver las fotos,...si no es muxa molestia podriais darme las contraseñas...catuttxa,morfiu y adriana...gracias

L
ligaya_8697052
21/11/11 a las 22:15
En respuesta a nut_594214

Juanchis
No me entero bien con eso que dices que te ha mandado el ciru de "faja, tabla y flotador" vamos lo de faja sí, pero lo otro que es?

Para q son
LA TABLA: es una espuma con base semi dura q ayuda a pegar la piel q se ha estirado en la abdominoplastia.
LA FAJA:como todas sabemos es para moldear el cuerpo y ayuda a comprimir las zonas tratadas en la cirujia
EL FLOTADOR: como yo tengo lipo con moldeamiento en gluteos es para ayudar a q la grasa se distribulla bien y quede bien moldeada la cola.
espero aver despejado vuestras dudas..besos

S
serine_7849641
21/11/11 a las 22:36
En respuesta a ligaya_8697052

Para q son
LA TABLA: es una espuma con base semi dura q ayuda a pegar la piel q se ha estirado en la abdominoplastia.
LA FAJA:como todas sabemos es para moldear el cuerpo y ayuda a comprimir las zonas tratadas en la cirujia
EL FLOTADOR: como yo tengo lipo con moldeamiento en gluteos es para ayudar a q la grasa se distribulla bien y quede bien moldeada la cola.
espero aver despejado vuestras dudas..besos

Donde se compra???
Hola donde te has comprado la tabla y la faja??? Yo m hago abdo y aun nose donde comprar la faja,pregunte un dia pero nadie me dijo donde la habian comprado.Si m ayudas tu?? Gracias!!!

A
addaia_8410681
21/11/11 a las 23:55

Hola niñas!!!
ay dios mio pero tanto duele todo al principio??? yo me opero en enero pero casi que me lo estoy.... pensando!!!!yo se que tiene que ser molesto pero...es para tanto amigas?os juro que entre la cica que me parece super agresiva y lo que cuenta esta ultima chica que se opero es para pensarselo.no me quiero imaginar para ir al baño la primera vez.etc etc

A
an0N_915770699z
22/11/11 a las 7:30

Grasa arriba
Les quiero preguntar si alguna de ustedes tiene grasa, una lonja en la parte alta del abdomen, porque mi ciru dice que en la abdomniplastia,esa grasa no la quita, solo la del estomago bajo, o sea que tengo miedo de quedar gorda y lonjuda de arriba y plan en estomago bajo. ¿Que saben Uds., de esto, alguien ya operada o por operar tien también gordo arriba.?H

M
mishal_5132153
22/11/11 a las 8:43
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas!!!
ay dios mio pero tanto duele todo al principio??? yo me opero en enero pero casi que me lo estoy.... pensando!!!!yo se que tiene que ser molesto pero...es para tanto amigas?os juro que entre la cica que me parece super agresiva y lo que cuenta esta ultima chica que se opero es para pensarselo.no me quiero imaginar para ir al baño la primera vez.etc etc

Holaa!!
No le des más vueltas!!! cada una de nosotras lo ha vivido de una manera diferente, decir que no duele es mentir, pero todo depende de si te cosen músculo, te quitan mucha grasa o te sobra mucha piel,,,,ect.....PERO NI LA CICATRIZ NI EL DOLOR es comparable a los resultados, la cicatriz en un año pasa desapercibida y el dolor en 10 días pero los resultados pueden durar toda la vida!!!!!!.....YO ESTOY SUPER FELIZ y eso que solo han pasado dos meses.Besitos y ánimo!!

B
biying_9133822
22/11/11 a las 10:17
En respuesta a an0N_915770699z

Grasa arriba
Les quiero preguntar si alguna de ustedes tiene grasa, una lonja en la parte alta del abdomen, porque mi ciru dice que en la abdomniplastia,esa grasa no la quita, solo la del estomago bajo, o sea que tengo miedo de quedar gorda y lonjuda de arriba y plan en estomago bajo. ¿Que saben Uds., de esto, alguien ya operada o por operar tien también gordo arriba.?H

Grasa arriba
Hola yo tenia estomago y bastante, pero cuando me hizo mi ciru la abdominoplastia desaparecio pues yo un lunar que tenia justo debajo del pecho ahora esta al lado del ombligo por lo tanto la piel que estira deja de esta como un flotador con animalito en la parte delantera, no se si me explico, se queda el abdomen terso y tirante. No tengas reparo, eso si ten confianza en el cirujano informate bien, yo estoy super contenta con la mia. y si quieres te digo donde fui, pues amigas mias ya se lo han echo con ella tambien y han tenido los mismos resultado que yo. Genial.

B
biying_9133822
22/11/11 a las 10:24
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas!!!
ay dios mio pero tanto duele todo al principio??? yo me opero en enero pero casi que me lo estoy.... pensando!!!!yo se que tiene que ser molesto pero...es para tanto amigas?os juro que entre la cica que me parece super agresiva y lo que cuenta esta ultima chica que se opero es para pensarselo.no me quiero imaginar para ir al baño la primera vez.etc etc

No tengas miedo pero si confianza en el/la cirujano/a
Es muy molesto los movimientos tiene que ser más lentos, por lo del baño no te preocupes yo soy estreñidisima y con el "Fave de Fucar" solucionado. Estaras molesta pero no tendras dolores fuertas piensa que para eso estan los calmantes, en mi caso el Nolotil en ampolla que me recetaron no tuve que tomarmelo pues no tuve dolores, enserio que no. Merece la pena estar unos días un poco incomoda el resultado es espectacular, desde que sales del quirofano. Suerte. Yo recomiendo mi Cirujana a toda que me pide opinión si quieres te lo envio en privado.

B
biying_9133822
22/11/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_915384799z

Crema cicatrizante
hola , alguien me puede decir cuando hay q darse la crema cicatrizante y cual seria una buena?
gracias

Tiritas
Lo mejor son tiritas cicatrizantes que te duran una semana cada vez que te las pones, no te las quitas para nada, tambien el aceite de rosa de mosqueta es mas barato pero no tiene nada que ver, y me has he puesto a partir de los 2 meses y medio pero mejor consultalo con tu ciru ya que depende de como tengas la cicatriz.

N
nut_594214
22/11/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_915770699z

Grasa arriba
Les quiero preguntar si alguna de ustedes tiene grasa, una lonja en la parte alta del abdomen, porque mi ciru dice que en la abdomniplastia,esa grasa no la quita, solo la del estomago bajo, o sea que tengo miedo de quedar gorda y lonjuda de arriba y plan en estomago bajo. ¿Que saben Uds., de esto, alguien ya operada o por operar tien también gordo arriba.?H

Grasa arriba
flaquis no sé exactamente cómo tienes tú la tripa, yo sí me noto la zona de arriba considerablemente más plana después de la operación, pero porque lo que muchas veces nos parece que es grasa, o que estamos hinchadas, no es más que los músculos distendidos que hace que tengamos esa tripa como de embarazada de pocos meses y eso al cosernos se nota y mucho.

N
nut_594214
22/11/11 a las 10:44
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas!!!
ay dios mio pero tanto duele todo al principio??? yo me opero en enero pero casi que me lo estoy.... pensando!!!!yo se que tiene que ser molesto pero...es para tanto amigas?os juro que entre la cica que me parece super agresiva y lo que cuenta esta ultima chica que se opero es para pensarselo.no me quiero imaginar para ir al baño la primera vez.etc etc

Dolor
hannachachi, lo del dolor es algo muy subjetivo, no todo el mundo aguantamos el dolor igual y además depende también de la operación que le hagan a cada una, si tienes la musculatura mejor o peor o si te tienen que estirar mucho, etc...yo que soy muuuuy quejica, los primeros días con los analgésicos lo pude llevar más o menos bien, y molestias sí que tienes,es una sensación dificil de explicar.... pero si intentas guardar el máximo reposo posible y tienes gente que te cuide es perfectamente llevadero

L
ligaya_8697052
22/11/11 a las 16:04
En respuesta a serine_7849641

Donde se compra???
Hola donde te has comprado la tabla y la faja??? Yo m hago abdo y aun nose donde comprar la faja,pregunte un dia pero nadie me dijo donde la habian comprado.Si m ayudas tu?? Gracias!!!

En cali
SI VIVO EN CANTABRIA PERO VIAJE A CALI- COLOMBIA PARA OPERARME, LA FAJA EL CIRU TE DICE Q TIPO DE FAJA Y EN DONDE LA PUEDES ADQUIRIR

J
jiayao_5293736
22/11/11 a las 17:51

Ya estoy mil veces mejorr
hola chicas ya estoy mejor y la sensacion de tirantez va a mejor una preguntilla cuando empezasteis a andar rectas yo hace 5 dias de la operacion y ademas hay k sumarle el pecho pero kiero estirarme y andar recta pero me tira el abdomen y no puedo tengo que encogerme la verdad mañana me quitan los puntos del ombligo y los demas dicen que se reabsorben solon como fueron los vuestros????

J
jiayao_5293736
22/11/11 a las 18:33

Chicas no me llegan los privis
me aparece como k me enviais privados y a la hora de leeerlos no me deja leerlos me dice algo de validar el mail y no se k me kereis decir xfa decidmelo xaki bss

A
an0N_915384799z
22/11/11 a las 19:17
En respuesta a an0N_532079899z

Para mellis31
A mi me recomendaron aceite PURO de Rosa Mosqueta, tiene q ser 100%, y tambien las tiras de silicona, la verdad que queda bastante mejor, un saludo y suerte!!!

Gracias
muchas gracias, eso de los parches quizas q lo haga, a ver como queda esto jejej besotes

A
an0N_915770699z
22/11/11 a las 19:43
En respuesta a nut_594214

Grasa arriba
flaquis no sé exactamente cómo tienes tú la tripa, yo sí me noto la zona de arriba considerablemente más plana después de la operación, pero porque lo que muchas veces nos parece que es grasa, o que estamos hinchadas, no es más que los músculos distendidos que hace que tengamos esa tripa como de embarazada de pocos meses y eso al cosernos se nota y mucho.

Grasa arriba
Gracias, ya les diré como Aidé, me opero el 8.

U
urtza_6865342
22/11/11 a las 20:34
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas!!!
ay dios mio pero tanto duele todo al principio??? yo me opero en enero pero casi que me lo estoy.... pensando!!!!yo se que tiene que ser molesto pero...es para tanto amigas?os juro que entre la cica que me parece super agresiva y lo que cuenta esta ultima chica que se opero es para pensarselo.no me quiero imaginar para ir al baño la primera vez.etc etc

Mas duele un parto y tenemos unos pokos ,jajaj
posi ,yo creo que mas duele parir aunque sean horas ,y esto es mas duradero y lento pero nada q ver,,jaj

L
ligaya_8697052
22/11/11 a las 21:22
En respuesta a jiayao_5293736

Ya estoy mil veces mejorr
hola chicas ya estoy mejor y la sensacion de tirantez va a mejor una preguntilla cuando empezasteis a andar rectas yo hace 5 dias de la operacion y ademas hay k sumarle el pecho pero kiero estirarme y andar recta pero me tira el abdomen y no puedo tengo que encogerme la verdad mañana me quitan los puntos del ombligo y los demas dicen que se reabsorben solon como fueron los vuestros????

Paciencia
DESPUES DE 8 A 10 DIAS ANDE UN POCO MAS RECTA, NO DEBES FORZAR EL CUERPO MISMO TE VA DANDO DE SI ,TENGO UN MES Y 4 DIAS DE OPERADA Y ME TIRA LA PARTE ALTA DEL ABDOMEN TAMBIEN TENGO AUMENTO DE 300CC...TRANQUI Q SE VA PASANDO

N
nut_594214
22/11/11 a las 22:46
En respuesta a jiayao_5293736

Ya estoy mil veces mejorr
hola chicas ya estoy mejor y la sensacion de tirantez va a mejor una preguntilla cuando empezasteis a andar rectas yo hace 5 dias de la operacion y ademas hay k sumarle el pecho pero kiero estirarme y andar recta pero me tira el abdomen y no puedo tengo que encogerme la verdad mañana me quitan los puntos del ombligo y los demas dicen que se reabsorben solon como fueron los vuestros????

Los puntos
los míos eran todos reabsorvibles, también los del ombligo, y tardaron en caerse la verdad, dicen que estos son más lentos que los otros, a mí al menos me tardaron casi tres semanas...y lo de andar encorvada todavía llevas muy poco, ya verás como poco a poco te vas sintiendo más segura y te tira menos y vas andando mejor, tú intentalo pero poco a poco

Y
yrama_7232921
23/11/11 a las 1:12

Ayuda por favorr lo mas pronto posible!!!
HOLA ATODAS TENGO YAVARIOS MESES EN EL FORO..QUISIERA Q ME AYUDARAN FUI HOY AOTRO CIRU ESTE MEDIJO Q ME HACIA UNA ABDOMINOPLASTIA MAS UNA LIPO POR LOS LADOS..ME QUITAVA LOS PUNTOS ALOS 21 DIAS Y ME DA D ALTA EL MISMO DIA?? POR FAVOR QUIEN D USTEDES LES PASO IGUAL PLIS RESPONDAME ENTIENDANME ESTOY NERVIOSA Y ANGUSTIADA.. GRACIAS BESOS

Y
yrama_7232921
23/11/11 a las 1:15

Hola ayuda
HOLA ATODAS YATENGO VARIOS MESES EN ELFORO TENGO 27AÑOS YA CONTRES NIÑOS Y LIGADA NOPARO MAS PORQ TEMNGO 3CESAREAS PERO CON UNA PANZA FEA..FUI AL CIRU MEDIJO Q ME HACE UNA ABDOMINOPLASTIA MAS UNA LIPO POR LOS LADOS Y Q LOSPUNTOS MELOS QUITAVA ALOS 21DIAS Y MREDAVA D ALTA ELMISMO DIA,,AQUIEN LE APASADO ESTO PLIS AYUDENME SII QUIERO AYUDA ESTOY NERVIOSA Y ANGUSTIADA GRACIAS BESOS

A
aijiao_8055918
23/11/11 a las 12:39
En respuesta a ligaya_8697052

Hay las fajas
La mia es de corchetes adelante y encima su cremallera para hacer pis no necesito quitarla solo habrir bien las averturas de la zona genital , para las cacas y la ducha si la quito es un poco rigida y ya la he cogido de todo sitio(ya sabeis hay q estrecharlas con el paso de los dias)la otra q tengo es peor x q habre x detras y ya os lo imaginaisss..jajaja .antes de volver a españa he mandado ha hacer 2 mas en una version diferente son de tirante , (las q tengo ahora son con mangas largas)hasta la rodilla y con el pecho libre pero cubren la espalda y la avertura no es de centro si no junto debajo del pecho(mas practica para abrirlas ...x cierto para q no haga daño en la herida me pongo unas compresas maternas las fijo con la tabla y a la la faja

Fajas en madrid!!
Hola Chicas, para aquellas que se han hecho su cirugia y desean conservarla usando una faja. En la calle Bravo Murillo 129, Local 10 en Madrid hay una tiendecita donde venden fajas colombianas muy buenas, con buena compresión y diferenes modelos. Podeis mirarlas en su facebook o buscarlas por internet su nombre es Malaje Moda

T
thea_5793527
23/11/11 a las 13:45

Sos
Necesito contraseñas URGENTE!! me opero la semana que viene, he estado leyendo durante mucho tiempo y me han ayudado mucho vuestros testimonio para convencerme.
Un saludo a todas y gracias por vuetro apoyo

A
aleixa_6508991
23/11/11 a las 13:49

Desanimada
hola chicas!hace dias q no entro aunque os he ido leyendo...Llevo 3semanas operada,y me veo ahora mas hinchada q los primeros dias.Ademas tengo un punto aun abierto q no deja de drenar,continuamente sale liquidillo y tengo q estar aun con parte de la cica tapada....
El cirujano me dice q haga mucho reposo,y siento q no avanzo al mismo ritmo q las demas
Estoy muy desanimada,y no se cuanto tiempo necesitare para recuperarme si esto sigue asi....

S
serine_7849641
23/11/11 a las 14:08
En respuesta a aleixa_6508991

Desanimada
hola chicas!hace dias q no entro aunque os he ido leyendo...Llevo 3semanas operada,y me veo ahora mas hinchada q los primeros dias.Ademas tengo un punto aun abierto q no deja de drenar,continuamente sale liquidillo y tengo q estar aun con parte de la cica tapada....
El cirujano me dice q haga mucho reposo,y siento q no avanzo al mismo ritmo q las demas
Estoy muy desanimada,y no se cuanto tiempo necesitare para recuperarme si esto sigue asi....

Animo nena!!!
Hola guapa no todas tienen la misma recuperacion ni el mismo postoperatorio,todabia t kda muxo para k veas tus resultados definitivos no desesperes y paciencia k seguro k el tiempo y hacerle caso a los consejos d tu ciru t llevaran a cambiar d opinion.Yo m opero la semana k viene y x lo k he leido x aki tardan en verse bien xk al principio estan mas hinxadas d lo k estaban,asi k ANIMOOOOO y ya veras k luego estaras muy contenta.Besos y mi apoyo!!!!

U
urtza_6865342
23/11/11 a las 14:49

Holaaaa una duda!!!
hola, una duda que tengo ,cuantos gramos o kilogramos de piel os han quitado a ustedes con la operacion??a mi 500 kg,,nose si mi cirujano se quedaria corto,aunque cada una sea cosa diferente pero para saber mas o menos...alguien me dice porfi?

H
hasmik_8122388
23/11/11 a las 23:39
En respuesta a urtza_6865342

Holaaaa una duda!!!
hola, una duda que tengo ,cuantos gramos o kilogramos de piel os han quitado a ustedes con la operacion??a mi 500 kg,,nose si mi cirujano se quedaria corto,aunque cada una sea cosa diferente pero para saber mas o menos...alguien me dice porfi?

Yumania
a mi me quitaron 1500gr.,pero eso depende de cada persona y cuanta piel sobre.tienes mis fotos en abierto para que te hagas una idea y puedas comparar.

H
hasmik_8122388
24/11/11 a las :06
En respuesta a aleixa_6508991

Desanimada
hola chicas!hace dias q no entro aunque os he ido leyendo...Llevo 3semanas operada,y me veo ahora mas hinchada q los primeros dias.Ademas tengo un punto aun abierto q no deja de drenar,continuamente sale liquidillo y tengo q estar aun con parte de la cica tapada....
El cirujano me dice q haga mucho reposo,y siento q no avanzo al mismo ritmo q las demas
Estoy muy desanimada,y no se cuanto tiempo necesitare para recuperarme si esto sigue asi....

Reymi2105
no te desanimes, :NON
verás que haciendo caso a tu ciru y con un poquito de tiempo irás mejorando,piensa que todos los cuerpos no son iguales y los posoperatorios tampoco.intenta visualizar lo bien que vas a quedar y piensa en positivo.
en cuanto a la hinchazón es normal que algunas veces te notes mas inflamada que otras, sobre todo por las noches.
si te sirve a mi me van genial los drenajes linfáticos,he tenido mucha suerte por que he encontrado una profesional de lo mejor, cada sesión es un cambio.es muy importante que sepan darlos bien porque si no te sacan el dinero y no hacen nada.
bueno guapa mucho ánimo y cuidate todo lo que puedas.

H
hasmik_8122388
24/11/11 a las :41
En respuesta a jiayao_5293736

Ya estoy mil veces mejorr
hola chicas ya estoy mejor y la sensacion de tirantez va a mejor una preguntilla cuando empezasteis a andar rectas yo hace 5 dias de la operacion y ademas hay k sumarle el pecho pero kiero estirarme y andar recta pero me tira el abdomen y no puedo tengo que encogerme la verdad mañana me quitan los puntos del ombligo y los demas dicen que se reabsorben solon como fueron los vuestros????

Albaruiz0912
mis puntos mas o menos como los tuyos,a los 6 días me quitaron los del ombligo y a los 15 las tiritas que tapaban la cica ¡listo!
lo de ponerte derecha supongo que depende de cada persona, a mi mi ciru me decía que el cuerpo mismo me lo pediría y bueno derecha completamente hasta los 12 ó 14 días ,pero hasta llegar ahí iba evolucionando poco a poco.
tu ves intentándolo.
¡ánimo,ya queda menos!

H
hanifa_8563832
24/11/11 a las 10:18
En respuesta a thea_5793527

Sos
Necesito contraseñas URGENTE!! me opero la semana que viene, he estado leyendo durante mucho tiempo y me han ayudado mucho vuestros testimonio para convencerme.
Un saludo a todas y gracias por vuetro apoyo

Para kalkorina
las mias no tienen contra ,ya me diras algo un beso y animo

T
thea_5793527
24/11/11 a las 10:36
En respuesta a hanifa_8563832

Para kalkorina
las mias no tienen contra ,ya me diras algo un beso y animo

Espectacular
Vaya cambio!, la parte de arriba del abdomen me encanta como te ha quedado la la marquita esta de la la abdominal, una pasada. Yo estoy super nerviosa sobre todo con el post, pero bueno espero que valga la pena, además estas cicatrizando super bien no?

U
urtza_6865342
24/11/11 a las 10:57
En respuesta a hasmik_8122388

Yumania
a mi me quitaron 1500gr.,pero eso depende de cada persona y cuanta piel sobre.tienes mis fotos en abierto para que te hagas una idea y puedas comparar.

Las vi
hola, ya las he visto ,estas muy bien para solo tener poko tiempo,nose te ve inflamacion apenas ,,1500 kg de piel solo o grasa tambien ?,,gracias

H
hanifa_8563832
24/11/11 a las 11:40
En respuesta a thea_5793527

Espectacular
Vaya cambio!, la parte de arriba del abdomen me encanta como te ha quedado la la marquita esta de la la abdominal, una pasada. Yo estoy super nerviosa sobre todo con el post, pero bueno espero que valga la pena, además estas cicatrizando super bien no?

Para kalkorina
si,la verdad es que cicatrizemuy rapido ,ahora llevo las tiras de silicona para que se acabe de disimular la cica pero cuando te lo haces y donde ,no te preocupes por el dolor ,bueno cada cuerpo es un mundo ,a mi no me dolió nada, solo con ibuprofeno nisiquiera nolotil osea que genial y dormí en mi cama de ladito con un cojin entre las piernas tan ricamente,tu cuerpo te irá diciendo hasta donde puedes ,yo tengo 2 niños pequeños y con un poco de ayuda se puede ,yo a los quince dias estaba trabajando, y soy peluquera ,todo el dia de pie ,te hinchas mas por las noches pero bueno,y no te desesperes la tercera y la cuarta semana porque te notas mas inflamada ES NORMAL ,luego todo baja ,y el resultado es genial yo ya yevo 3meses y medio y no me he dado cuenta UN BESAZO, caulquier cosa aqui estoy ,me meto en le foro todos los dias ...ANIMO ,ANIMO ,ANIMO

H
hanifa_8563832
24/11/11 a las 11:45
En respuesta a yrama_7232921

Ayuda por favorr lo mas pronto posible!!!
HOLA ATODAS TENGO YAVARIOS MESES EN EL FORO..QUISIERA Q ME AYUDARAN FUI HOY AOTRO CIRU ESTE MEDIJO Q ME HACIA UNA ABDOMINOPLASTIA MAS UNA LIPO POR LOS LADOS..ME QUITAVA LOS PUNTOS ALOS 21 DIAS Y ME DA D ALTA EL MISMO DIA?? POR FAVOR QUIEN D USTEDES LES PASO IGUAL PLIS RESPONDAME ENTIENDANME ESTOY NERVIOSA Y ANGUSTIADA.. GRACIAS BESOS

Hola negrita 3114
hola guapa.no se si he hablado contigo alguna vez ya es que me lio jajajaja....yo estuve 2 dias con 2noches en el hospital y los puntos habia algunos que me los quitaba ella y otros se reabsorvian solos y ya llevo 3meses ymedio operada ,si quieres ver mi album esta en abierto ,ya me dirás algo un besazo ANIMO,ANIMO

K
kaja_5622376
24/11/11 a las 12:50

Hola chicas
me gustaría que me aconsejáis para poder operarme, tengo un bebe de unos 5 meses y se me quedo la barriga fofa y con muchas estrías estoy bajando de peso ya que aumente unos 35 kg solo me faltan uno kilitos pero chicas es que tengo mucho miedo por la operación y por todo , no tengo ni idea de los cirujanos ni los precios alguien me puede contar su experiencia
tengo 23 años y vivo en málaga
besos

F
frauke_5800432
24/11/11 a las 12:56
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
me gustaría que me aconsejáis para poder operarme, tengo un bebe de unos 5 meses y se me quedo la barriga fofa y con muchas estrías estoy bajando de peso ya que aumente unos 35 kg solo me faltan uno kilitos pero chicas es que tengo mucho miedo por la operación y por todo , no tengo ni idea de los cirujanos ni los precios alguien me puede contar su experiencia
tengo 23 años y vivo en málaga
besos

Hola mami
Creo que aún es muy pronto para plantearte una cirugía, hace muy poco que has sido madre y el cuerpo tarde en recuperarse, además eres muy joven y eso es lgo a tu favor para que con el ejercicio adecuado vuelvas a recuperar tu figura. Además, en el caso de hacerse una abdominoplastia hay que estar muy segura de no volver a tener hijos ya que un nuevo embarazo haría las cosas muy complicadas(aunque hay casos de chicas que se han quedado embarazadas después, pero no es lo que se aconseja). Un besito

F
frauke_5800432
24/11/11 a las 12:58
En respuesta a hanifa_8563832

Para kalkorina
las mias no tienen contra ,ya me diras algo un beso y animo

Becky
Hola Becky,. no sé si te lo dije pero tus resultados son magnificos, debes estar muy contenta. Un beso

T
thea_5793527
25/11/11 a las 8:02
En respuesta a hanifa_8563832

Para kalkorina
si,la verdad es que cicatrizemuy rapido ,ahora llevo las tiras de silicona para que se acabe de disimular la cica pero cuando te lo haces y donde ,no te preocupes por el dolor ,bueno cada cuerpo es un mundo ,a mi no me dolió nada, solo con ibuprofeno nisiquiera nolotil osea que genial y dormí en mi cama de ladito con un cojin entre las piernas tan ricamente,tu cuerpo te irá diciendo hasta donde puedes ,yo tengo 2 niños pequeños y con un poco de ayuda se puede ,yo a los quince dias estaba trabajando, y soy peluquera ,todo el dia de pie ,te hinchas mas por las noches pero bueno,y no te desesperes la tercera y la cuarta semana porque te notas mas inflamada ES NORMAL ,luego todo baja ,y el resultado es genial yo ya yevo 3meses y medio y no me he dado cuenta UN BESAZO, caulquier cosa aqui estoy ,me meto en le foro todos los dias ...ANIMO ,ANIMO ,ANIMO

Para becky597
Hace dos días que intento contestarte, pero no me carga el mensaje, a ver si con este hay suerte.
Bueno me opero el miércoles q viene en Palma, ayer tuve mi última reunión con la cirujana antes de la operación.
Yo tb cicatrizo muy bien, a ver si esta vez también, me imagino que si, porque no fumo bebo mucha agua y en general me cuido.
Gracias por contestarme, yo tengo un nene de dos años y mi único miedo es no poder atenderlo, ni cogerlo en brazos, pero es lo que hay.
Bueno un beso y gracias por tu apoyo

M
mishal_5132153
25/11/11 a las 8:06
En respuesta a aleixa_6508991

Desanimada
hola chicas!hace dias q no entro aunque os he ido leyendo...Llevo 3semanas operada,y me veo ahora mas hinchada q los primeros dias.Ademas tengo un punto aun abierto q no deja de drenar,continuamente sale liquidillo y tengo q estar aun con parte de la cica tapada....
El cirujano me dice q haga mucho reposo,y siento q no avanzo al mismo ritmo q las demas
Estoy muy desanimada,y no se cuanto tiempo necesitare para recuperarme si esto sigue asi....

Animo!!!!
Como te entiendo!!!..yo tuve un post muy jodido, no por los puntos si no porque cai mala con tos y no te quiero ni contar lo mal que lo pasaba cuando me daban ataques de tos, yo llevo 2 meses de operada, hace cosa de 20 días todavía había pantalones que me apretaban por la inflamación y ahora me bailan casi todos de cintura.Cada día que pasa mejora muchisimo lo que pasa es que cuando una lo está pasando mal el tiempo pasa lentisismo pero no desesperes en unos dias nos lo contarás con otra perspectiva.Guarda reposo como te mandan y date tiempo, nuestra operación cuesta mucho dinero y mucho tiempo..jajaja besitos

L
ligaya_8697052
25/11/11 a las 14:08
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
me gustaría que me aconsejáis para poder operarme, tengo un bebe de unos 5 meses y se me quedo la barriga fofa y con muchas estrías estoy bajando de peso ya que aumente unos 35 kg solo me faltan uno kilitos pero chicas es que tengo mucho miedo por la operación y por todo , no tengo ni idea de los cirujanos ni los precios alguien me puede contar su experiencia
tengo 23 años y vivo en málaga
besos

Esperar un poco seria lo correcto
hola yo tengo 33 años y un peque de 2 años y medio, me he operado hace 1 mes y una semana ,es mejor esperar darle tiempo al cuerpo a q se recupere eso regularmente tarda de 1 año a 1y medio no desesperes tu hijo te necesita al 100 x 100 x ahora te puedes ir ayudando dando paseos y comiendo ligero ...suerte

U
urtza_6865342
25/11/11 a las 14:54
En respuesta a kaja_5622376

Hola chicas
me gustaría que me aconsejáis para poder operarme, tengo un bebe de unos 5 meses y se me quedo la barriga fofa y con muchas estrías estoy bajando de peso ya que aumente unos 35 kg solo me faltan uno kilitos pero chicas es que tengo mucho miedo por la operación y por todo , no tengo ni idea de los cirujanos ni los precios alguien me puede contar su experiencia
tengo 23 años y vivo en málaga
besos

Hola
hola,no te apresures ,que es muy poko tiempo para saber si esa barriga se te va a quedar asi o no, deber hacer un poko de deporte y poka de dieta yten paciencia ,si ves que con ejercicio no se mejora y pasa un tiempo considerable entonces planteatelo, mientras ,piensalo que la operacion esla ultima occion cuando no hay mas remedio,..saludos

J
jiayao_5293736
25/11/11 a las 20:24

Chicas a pasos de gigante!!!!
hola a todas hoy hace 8 dias de la operacion voy super recta y nada el miercoes me quitaron los puntos del ombligo k son los unicos que no eran reabsorbibles y aora lo veo mu yraro hay como haciendo unos picos raros y luego una pregunta yo hay no m exo nada ni me curo ni nada vosotras k haciais??me da miedo exar rosa mosketa o algo vaya se hablande y se habra!!!la raja grande esta tapada con tiras finas k yo hay no m pienso ni tocar asta k vuelva al medico l dia 5 y otra duda las k habeis exo pecho tb yo llevo protesis pero se puede dormir de lado o es malo a lo primero???anda ayudadme

A
aleixa_6508991
26/11/11 a las 10:54

Gracias chicas!!
gracias x todos vuestros ánimos y x el apoyo!es bueno q gente q ha pasado x lo mismo te de otra perspectiva d las cosas...La verdad es q se me está haciendo bastante duro...Resulta q se me ha abierto parte de la herida ,y cuando me la vi se me vino el mundo encima!!ahora estoy mas tranquila,xq tanto el cirujano como mi medico de cabecera me han asegurado q cerrará,aunq necesitará bastante tiempo...lo mas importante es q no se infecte,asi q me han vuelto a mandar antibióticos.En el centro d salud,me han propuesto controlarme y hacerme las curas y el cirujano qiere verme cada 2 dias para ver como evoluciono....el problema es q no me convence como me cura el cirujano,solo limpia la herida cn suero y la tapa con esparadrapo,haciendo una especie d union de las dos partes de piel ,sin embargo la enfermera y el medico me limpian con un antiseptico,y me ponen un aposito de plata,q x lo visto mantiene el nivel d humedad idoneo para q la herida se regenere y vaya cerrandose....No se q hacer!!Q hariais vosotras??perdon x el rollazo,pero necesitaba soltarlo....Gracias!

L
ligaya_8697052
26/11/11 a las 13:31
En respuesta a jiayao_5293736

Chicas a pasos de gigante!!!!
hola a todas hoy hace 8 dias de la operacion voy super recta y nada el miercoes me quitaron los puntos del ombligo k son los unicos que no eran reabsorbibles y aora lo veo mu yraro hay como haciendo unos picos raros y luego una pregunta yo hay no m exo nada ni me curo ni nada vosotras k haciais??me da miedo exar rosa mosketa o algo vaya se hablande y se habra!!!la raja grande esta tapada con tiras finas k yo hay no m pienso ni tocar asta k vuelva al medico l dia 5 y otra duda las k habeis exo pecho tb yo llevo protesis pero se puede dormir de lado o es malo a lo primero???anda ayudadme

Consejo
LO MEJOR ES DESPUES DE LA DUCHA PASAR UN POCO EL SECADOR X EL OMBLIGOPARA QUITAR HUMEDAD ,YO ME DUCHO LO LIMPIO CON ALCOHOL Y DESPUES LO SECO Y LO TAPO CON GASA EN FORMA DE BOLITA YUNA TIRA DE ESPADADRAPO Y ME VA MUY BIEN ESTO ES DIARIO EN CAMBIIO LA DE LA CADERA LA QUITO CADA 4 O 5 DIAS ,VALORO EL ESTADO DE LA CINTA Q LO CUBRE Y LO CAMBIO..SUERTE

C
cointa_9656461
26/11/11 a las 14:45

Abdominoplastia.
Abdominoplastia o cirugía estética del abdomen, es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal. con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.
Mas datos de interés, videos y fotos en http://www.operarse.com/cirugia-estetica-de-abdomen-abdominoplastia/

N
nelcy_6263937
26/11/11 a las 18:52

Ya tengo fechaaaa!!!!
Hola chicas,pues eso,que si todo va bien el 28 de febrero me opera el Dr. Pedreño en la clinica de Benidorm. Todo va algo mejor,finalmente mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo para que los peques lo noten lo menos posible,aunque mi Aaron se yo que lo va a notar bastante...es un madrero...
Desde que hable por estos mundos la ultima vez he perdido mucho peso,estaba en 77kg y ya estoy en 58.400kg!!! Y aqui me planto,que mi cara ya se ve demasiado fina.
Que ria haceros una pregunta que llevo dandole vueltas,y que todavia no he hablado en el ciru...ains me da un poco de corte...pero ahi va. Resulta que a parte de quedarseme la piel fatal,(ahora todavia peor despues de haber adelgazado) ains...que no se como explicarme...A ver...a las claras,que yo siempre he sido de pubis gordito....que vergüenza!!! y ahora seme ha quedado la mollica colgando y a penas se me ve la rajita. Eso cuando me estiren la piel voverá a su sitio??? Ufff me han entrao los calores de la muerte y tó!!!

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 21:45
En respuesta a nelcy_6263937

Ya tengo fechaaaa!!!!
Hola chicas,pues eso,que si todo va bien el 28 de febrero me opera el Dr. Pedreño en la clinica de Benidorm. Todo va algo mejor,finalmente mi marido y yo hemos llegado a un acuerdo para que los peques lo noten lo menos posible,aunque mi Aaron se yo que lo va a notar bastante...es un madrero...
Desde que hable por estos mundos la ultima vez he perdido mucho peso,estaba en 77kg y ya estoy en 58.400kg!!! Y aqui me planto,que mi cara ya se ve demasiado fina.
Que ria haceros una pregunta que llevo dandole vueltas,y que todavia no he hablado en el ciru...ains me da un poco de corte...pero ahi va. Resulta que a parte de quedarseme la piel fatal,(ahora todavia peor despues de haber adelgazado) ains...que no se como explicarme...A ver...a las claras,que yo siempre he sido de pubis gordito....que vergüenza!!! y ahora seme ha quedado la mollica colgando y a penas se me ve la rajita. Eso cuando me estiren la piel voverá a su sitio??? Ufff me han entrao los calores de la muerte y tó!!!

Para deli 24ct
ante todo muchas felicidades por el peso perdido es todo un logro!!!weno yo me e operado hace 9 dias hoy y la verdad k voy bastante bien mas alla de lo normal segun mi ciru la verdad esk depende de las personas,edad,estado fisico todo incluye en tu recuperacion yo soy muy activa tengo dos niños la niña tiene un año y el niño 6 pero yo solo tengo 25 años y quede destrozada despues de mis embarazos la verdad yo creo que ante tu duda si es posible que kede estirado por que el corte central lo mismo que pueden estirar la piel del ombligo hacia el corte pues de abajo hacia arriba tambien pueden estirar y unir todo creo yo ami no es mi caso yo estaba perfecta de todo piernas,brazos cara pero la barriga un pelllejo u los pechos un pelin caidos asike tambien me los arregle el mismo dia el post mas duro pero ya estoy lista tu es solo la barriga??ahh y suertee para febrero

J
jiayao_5293736
26/11/11 a las 21:53
En respuesta a aleixa_6508991

Gracias chicas!!
gracias x todos vuestros ánimos y x el apoyo!es bueno q gente q ha pasado x lo mismo te de otra perspectiva d las cosas...La verdad es q se me está haciendo bastante duro...Resulta q se me ha abierto parte de la herida ,y cuando me la vi se me vino el mundo encima!!ahora estoy mas tranquila,xq tanto el cirujano como mi medico de cabecera me han asegurado q cerrará,aunq necesitará bastante tiempo...lo mas importante es q no se infecte,asi q me han vuelto a mandar antibióticos.En el centro d salud,me han propuesto controlarme y hacerme las curas y el cirujano qiere verme cada 2 dias para ver como evoluciono....el problema es q no me convence como me cura el cirujano,solo limpia la herida cn suero y la tapa con esparadrapo,haciendo una especie d union de las dos partes de piel ,sin embargo la enfermera y el medico me limpian con un antiseptico,y me ponen un aposito de plata,q x lo visto mantiene el nivel d humedad idoneo para q la herida se regenere y vaya cerrandose....No se q hacer!!Q hariais vosotras??perdon x el rollazo,pero necesitaba soltarlo....Gracias!

Hola reymi2105
creo que con tigo aun no e hablado cuando te operaste tu???y ante todo como se te a abierto la herida???nose me e quedado un poko impactada xk yo me e operado hoy hace 9 dias la verdad mis puntos del pecho y de la barriga son todos reabsorbibles menos los del ombligo k me los quitaron el 5dia y lo llevo tapado con un esparadrapo xk me da cosa verlo el ciru me a tapado la raja con tiras finitas como de puntos de sutura pero yo ni me las toco ni me curo ni nada ay estan tapados por la faja y yo ni caso es mas me a citado l dia 5 y me a dicho k me puedo duchar pero no lo voy a hacer xmiedo a k se reblandecca y de la humedad se infecte paso prefiero estar con esponja por arriba y el bidet para abajo nose cuenteme como te a paso y al cuanto tiempo y si tu hacias esfuerzos o algo nose yo aun no cojo peso grande pero n mi casa ago todo comida,limpio esk no me keda otra!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest