Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
L
llucia_9374697
29/12/11 a las 16:10
En respuesta a an0N_915770699z

Ombligo
¿saben a los cuantos días de operada debe uno ponerse la canica en el ombligo.?

Ombligo
A mi el cirujano me lo recomendó, pero mi ombligo era muy pequeño, no entraba ninguna canica, yo me ponía bolita de gasa, pero la verdad es que me quedó un ombligo muy pequeño, tiene solución, tendrían que abrirlo otra vez, pero no sé, prefiero el ombligo pequeño a un ombligo que parezca una ranura de tragamonedas, así todo alargado.

Ver también

L
llucia_9374697
29/12/11 a las 16:19

Duda
Hola, quería preguntarles chicas si después de la operación han bajado algo de peso o tienen el mismo peso, yo sigo con el mismo peso de antes, me veo mejor aunque estoy inflamada aún y ya llevo más de tres meses de operada, no estoy del todo conforme porque me parece que podría haber sacado más con la lipo, pero los músculos quedaron muy firmes, la diástasis se corrigió y eso me gusta, ni aún estando flaca tuve este surco que se forma sobre el ombligo, ahora los músculos están en su lugar.

L
llucia_9374697
29/12/11 a las 16:19

Duda
Hola, quería preguntarles chicas si después de la operación han bajado algo de peso o tienen el mismo peso, yo sigo con el mismo peso de antes, me veo mejor aunque estoy inflamada aún y ya llevo más de tres meses de operada, no estoy del todo conforme porque me parece que podría haber sacado más con la lipo, pero los músculos quedaron muy firmes, la diástasis se corrigió y eso me gusta, ni aún estando flaca tuve este surco que se forma sobre el ombligo, ahora los músculos están en su lugar.

A
an0N_916837999z
29/12/11 a las 19:00
En respuesta a hend_7965606

Fotos
hola,

tan inflamada? tienes fotos para verte?? yo ya he hecho un álbum, pídeme la contra por privado si quieres.

chao

La contra por favor
Hola amiga, me gustaría ver tu álbum, el 11 de enero me hacen la dermolipectomía y mastopexia vertical con 400cc. Te estaría muy agradecida amiga

H
hebe_9738024
29/12/11 a las 19:42
En respuesta a an0N_828367699z

Para maria
jolines no he salido de mi asombro, con lo que as contado con lo que cuesta entrar en un quirofano y encima que pasen estas cosas con medicos que quieren hacer, con esto lo que hacen es peor para ellos he estado mirando por el y ya tenia bastante mala fama, si tu deseo es hacertela as hecho bien buscando otro cirujano nuestra salud es lo primero, hay que tener mucho cuidado ,

Estafada por el doctor federico merino de corpo dermoest
Hola marucarre,
Pues lamentablemente esa es mi situacion. Y dicho esto, que conste que tengo un contrato firmado con la clinica que se llama corpo dermo (esta pagina web no me permite escribir el nombre completo de la clinica).La clinica no se hace responsable del error que han cometido conmigo, a pesar de reconocer el error, ah, perdon, si se hacen responsable del error, siempre y cuando vuelva a abonar la operacion (como son tan baratitas!!!!!). Es una injusticia, pero por supuesto que la cosa no va quedar aqui, continuara. Lo que tengo claro es que no me pongo en manos de esa clinica ni porque me regalen la operacion, bufffff, no no, que va!!!! Y por supuesto que me tengo que volver a operar porque ahora estoy peor que antes!!!!!

A
addaia_8410681
29/12/11 a las 20:51

Hola niñas
recien llego de la clinica,de firmar las autorizaciones para operarme el dia 10.solo me quedan 12 dias.por dios mimarme mucho estos dias......lo necesitoooooooooo.estoy atacada.a mi me operan en santiago de compostela,el doctor moran y la doctora encina sanchez lagarejo.espero haber elejido bien.

A
an0N_828367699z
29/12/11 a las 21:16
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas
recien llego de la clinica,de firmar las autorizaciones para operarme el dia 10.solo me quedan 12 dias.por dios mimarme mucho estos dias......lo necesitoooooooooo.estoy atacada.a mi me operan en santiago de compostela,el doctor moran y la doctora encina sanchez lagarejo.espero haber elejido bien.

Hanachachi
BUENO MUCHO ANIMO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, Y NO PIENSES MUCHO, QUE ESTOS DOCE DIAS PASARAN PRONTO, Y LUEGO ESTARAS MUY GUAPA Y ESTE VERANO EN VIQUINI

L
lamis_6429526
29/12/11 a las 21:39
En respuesta a llucia_9374697

Duda
Hola, quería preguntarles chicas si después de la operación han bajado algo de peso o tienen el mismo peso, yo sigo con el mismo peso de antes, me veo mejor aunque estoy inflamada aún y ya llevo más de tres meses de operada, no estoy del todo conforme porque me parece que podría haber sacado más con la lipo, pero los músculos quedaron muy firmes, la diástasis se corrigió y eso me gusta, ni aún estando flaca tuve este surco que se forma sobre el ombligo, ahora los músculos están en su lugar.

Diastasis
hola saralinda me opero el 7 de enero, ( _Dios mediante salgan bien los analisis de sangre le temo a la hemoglobina que siempre la tengoo medio baja) eso de que te cosen el musculo me enloquece dicen que te queda mas firme el vientre muestra fotos querida asi te envidiamos un poco

L
llucia_9374697
30/12/11 a las 4:56
En respuesta a lamis_6429526

Diastasis
hola saralinda me opero el 7 de enero, ( _Dios mediante salgan bien los analisis de sangre le temo a la hemoglobina que siempre la tengoo medio baja) eso de que te cosen el musculo me enloquece dicen que te queda mas firme el vientre muestra fotos querida asi te envidiamos un poco

Diastasis
jajaj, naaa, no hay nada para envidiar, como escribí, quedé conforme a medias, en los costados todavía sobra algo, pero con respecto a que mis músculos quedaron bien firmes, eso es una realidad, cuando me anime subiré algunas fotos, me da un poquito de vergüenza, jaja.

R
rie_5320498
30/12/11 a las 15:39
En respuesta a llucia_9374697

Ombligo
A mi el cirujano me lo recomendó, pero mi ombligo era muy pequeño, no entraba ninguna canica, yo me ponía bolita de gasa, pero la verdad es que me quedó un ombligo muy pequeño, tiene solución, tendrían que abrirlo otra vez, pero no sé, prefiero el ombligo pequeño a un ombligo que parezca una ranura de tragamonedas, así todo alargado.

Hola saralinda
mi ombligo es pequeño, y me lo retoque pero sigue enano, e puse bolitas pero ... al quitarlas seguia enano, y ahora isgue enano jijijii poco a poco me voy acostumbrando pero no ando muy conforme jijiji,
tienes fotillos de tu ombligo????

L
llucia_9374697
30/12/11 a las 16:44
En respuesta a rie_5320498

Hola saralinda
mi ombligo es pequeño, y me lo retoque pero sigue enano, e puse bolitas pero ... al quitarlas seguia enano, y ahora isgue enano jijijii poco a poco me voy acostumbrando pero no ando muy conforme jijiji,
tienes fotillos de tu ombligo????

Ombligo
No, no puse fotos, le voy a pedir a mi hermana que me saque alguna, yo me saqué algunas,pero no salieron muy bien, igual si me animo las subiré, no me gusta la cicatriz que me quedó, es muy gruesa, pero bueno, así es mi cicatrización, ya me había pasado antes con otras cicatrices, no conseguí la banda de silicona para que no roce con la ropa.

S
serine_7849641
30/12/11 a las 17:46
En respuesta a llucia_9374697

Ombligo
No, no puse fotos, le voy a pedir a mi hermana que me saque alguna, yo me saqué algunas,pero no salieron muy bien, igual si me animo las subiré, no me gusta la cicatriz que me quedó, es muy gruesa, pero bueno, así es mi cicatrización, ya me había pasado antes con otras cicatrices, no conseguí la banda de silicona para que no roce con la ropa.

Cremas para las cicatrices
Hola tengo una amiga k tambien tiene mala cicatrizacion y a parte de las bandas de silicona k dicen k van muy bien se ponia una crema k le fue genial,le tengo k preguntar el nombre y ya te lo pondre aunk me dijo k era cara pero bueno si los resultados son buenos vale la pena.A mi tampoco me gusta mi cicatriz a un lado se kdo arrugada y la tendra k retocar y la hubiese kerido mas bajita pero me la hicieron donde la cesarea y al coser subio un poco d posicion,asi k se acabo el ponerse bikinis bajos d cadera joooo..

L
llucia_9374697
30/12/11 a las 17:56
En respuesta a serine_7849641

Cremas para las cicatrices
Hola tengo una amiga k tambien tiene mala cicatrizacion y a parte de las bandas de silicona k dicen k van muy bien se ponia una crema k le fue genial,le tengo k preguntar el nombre y ya te lo pondre aunk me dijo k era cara pero bueno si los resultados son buenos vale la pena.A mi tampoco me gusta mi cicatriz a un lado se kdo arrugada y la tendra k retocar y la hubiese kerido mas bajita pero me la hicieron donde la cesarea y al coser subio un poco d posicion,asi k se acabo el ponerse bikinis bajos d cadera joooo..

Crema para cicatrices
Gracias, Laura360380, después me cuentas como se llama la crema, mi cicatriz también quedó alta, tampoco podré usar tiro bajo, pero igual mucho no me gustan esos tiros.

A
an0N_916837999z
30/12/11 a las 20:05

Cuidados post-operatorios
Hola chicas, recurro a ustedes porque en definitiva son las más idóneas en ayudarme. Me opero el 11 de Enero de abdominoplastía y mastopexia vertical. Cuando he comentado sobre mi operación no hay nadie que diga algo bueno sino "ni se te ocurra hacerte la dermo porque a tal amiga le dio una infección a otra seroma) y así van.... total que ya ni lo comento a particulares jajaja.... quería saber cómo han hecho ustedes para no pasar por esas consecuencias negativas!!!! gracias chicas.

D
dianne_5791470
31/12/11 a las 6:48

Holaaa quiero opererme!!!
hola... quiero hacerme una dermoabdominoplastia pero la verdad q tengo mucho miedo de si quedara bien o no?? o si en realidad es EFECTIVOOO tengo dos hijos de 4 y 2 años y justo me toco la parejita, tengo 21 años y me ha quedado mucha flacidez, al baja de peso me di cuenta de los grandes cambios en mi cuerpo, fui a un centro estetico y tube cita con mi cirujano, lo cual me recomendo hacerme la dermo.. tengo m uchisimas dudas de como quedareee??? por favor, ayudenmen!!! quien lo halla echo quiero saber si es efectiva, y como es la recuperacion, gracias!!!

H
hend_7965606
1/1/12 a las 10:49

Feliz 2012
Hola a tod@s,

feliz 2012... si hago balance de este año 2011, sin duda lo mejor que he hecho ha sido operarme,,, no sabeis lo feliz que estoy!!! os doy muchísimos ánimos a todas las que lo hareis este año,,, no dudeis, ser valientes, poneros en buenas manos y disfrutar de la nueva figura que tendreis,,,, porque la vida a aveces es injusta y el cuerpo no responde a nuestros esfuerzos,,,, ni dietas, ni gimnasio ni tratamientos estéticos son suficientes para solucionar este problema.... así que hacia adelante y para atrás ni para coger carrerilla!!

Un abrazo

A
addaia_8410681
1/1/12 a las 14:00

Feliz 2012!!!
niñas me quedan 9 diasssss,jajaj ni os imaginais el turron que comi estas navidades!!espero que me lo quiten todo

A
an0N_566633499z
1/1/12 a las 18:35
En respuesta a hend_7965606

Feliz 2012
Hola a tod@s,

feliz 2012... si hago balance de este año 2011, sin duda lo mejor que he hecho ha sido operarme,,, no sabeis lo feliz que estoy!!! os doy muchísimos ánimos a todas las que lo hareis este año,,, no dudeis, ser valientes, poneros en buenas manos y disfrutar de la nueva figura que tendreis,,,, porque la vida a aveces es injusta y el cuerpo no responde a nuestros esfuerzos,,,, ni dietas, ni gimnasio ni tratamientos estéticos son suficientes para solucionar este problema.... así que hacia adelante y para atrás ni para coger carrerilla!!

Un abrazo

Hola inicas!!!
Muy feliz 2012 y a todas las chikis ke leen estos mensajes y ke estan preocupadas por las dermo y los resultados!!!!!!!!!!!!! ke bueno lo ke decis inicas!yo tambien me opere este año ke paso y la verdad es ke estoy muy contenta porke a pesar de todo lo vivido y de las luchas por levantar mi autoestima tome la mejor decicion de pasar por este sometimiento y a Dios gracias por haberme puesto a mi medico aca en Buenos Aires ke se llama Leone Roque.Felicitaciones por tu nuevo cuerpo y a las chikis ke pasan por este sitio les digo ke no piensen en lo negativo y ke no pongan enfasis a los dolores ni a la cicatrizacion,dejen surgir al tiempo y dejen ke siga el cuerpo su proceso a recuperarse,ustedes solo cumplan en lo posible los pasos a seguir del medico y pregunten a las chikas ke se han operado,pero relajensen y pronto se veran esplendidas.Muchas felicidades

A
aneu_9032236
2/1/12 a las 16:21
En respuesta a dianne_5791470

Holaaa quiero opererme!!!
hola... quiero hacerme una dermoabdominoplastia pero la verdad q tengo mucho miedo de si quedara bien o no?? o si en realidad es EFECTIVOOO tengo dos hijos de 4 y 2 años y justo me toco la parejita, tengo 21 años y me ha quedado mucha flacidez, al baja de peso me di cuenta de los grandes cambios en mi cuerpo, fui a un centro estetico y tube cita con mi cirujano, lo cual me recomendo hacerme la dermo.. tengo m uchisimas dudas de como quedareee??? por favor, ayudenmen!!! quien lo halla echo quiero saber si es efectiva, y como es la recuperacion, gracias!!!

Operacion
para carolina, animo y sobre todo ponte en buenas manos, yo me opere hace 15 dias y estoy muy contenta mi doctora si la visitas desde el primer momento te dira si necesitas realmente hacerte o no....la visita es gratis, mas informacion por privado te puedo pasar el telefono , un beso

N
nut_594214
2/1/12 a las 19:11
En respuesta a llucia_9374697

Duda
Hola, quería preguntarles chicas si después de la operación han bajado algo de peso o tienen el mismo peso, yo sigo con el mismo peso de antes, me veo mejor aunque estoy inflamada aún y ya llevo más de tres meses de operada, no estoy del todo conforme porque me parece que podría haber sacado más con la lipo, pero los músculos quedaron muy firmes, la diástasis se corrigió y eso me gusta, ni aún estando flaca tuve este surco que se forma sobre el ombligo, ahora los músculos están en su lugar.

Saralinda
Yo también haré ahora los tres meses de la operación y también estoy más o menos en el mismo peso que antes (hombre después de las navidades seguro que he cogido un par de kilos que el turrón es mu malo jajaja) y aunque en mi caso solo fue abdomino sin lipo de flancos, yo también creo que quizás podian haberme sacado más grasa de la que me han quitado, pero bueno las cosas son así, y es verdad que el tema de los músculos es una pasada como se nota! así que nada, a seguir recuperándonos que seguro que cuando nos baje del todo la inflamación y la cica empiece a borrarse un poco estaremos contentas del todo

A
an0N_588033399z
2/1/12 a las 23:39

Me opero el 10 de enero 2012
Hola Hermosas pffff estoy nerviosa! Por la ciru! Tengo tantas dudas! El ... llevan la recuperacion? Duele mas q una cesarea? Realmente te queda la panza plana? Te frhan cintura? Despues de cuabto ya vez resultados totakes? Es soportabke ek dolor?? Ahhhggg

A
an0N_916837999z
3/1/12 a las 1:36

Tamy tengo las mismas inquietudes que tú!!!
Mi operación es el día 11 de este mes y ahora me siento algo congestionada, esperemos que no sea una gripe!!! mañana me hago pruebas de sangre y placa de torax!!!!....

A
an0N_588033399z
3/1/12 a las 2:12

Urge me opero en 10 dias ahhgg de abdominoplastia
Hola Hermosas pffff estoy nerviosa! Por la ciru! Tengo tantas dudas! El ... llevan la recuperacion? Duele mas q una cesarea? Realmente te queda la panza plana? Te frhan cintura? Despues de cuabto ya vez resultados totakes? Es soportabke ek dolor?? Ahhhggg

S
serine_7849641
3/1/12 a las 10:08

No os preocupeis!!!!
Hola xicas k os vais a operar,no esteis preocupadas de verdad k no duele ya os digo k a mi la cesarea me molesto muxisimo mas..la zona esta como dice mi ciru como corcho k no se tiene muxa sensibilidad hasta k no pase el tiempo,asi k ni las curas molestan.Yo tome nolotil solo tres dias y para dormir pero yo me hice la abdo y la mastopexia y aun asi estube superbien,hace un mes d mi operacion y aunk yo no tenia nada exagerado tenia la barriga cedida como si tuviese un globo y ahora se ve plana.De verdad k si uno no esta contento con su cuerpo k mejor k mejorarlo,vale la pena..ya vais contando xicas muxa suerte y animo k no kda nada!!!!!

A
an0N_916837999z
3/1/12 a las 17:31

Gracias laura
por tus consejos de verdad me han servido mucho!!! no es fácil pensar que al tener 2 cirugías al mismo tiempo todo vaya tan genial, pero si tu te has sentido así, entonces sí se puede en realidad pasarla mejor de lo que uno se espera!!! Besos amiga y ánimos a todas!!!

A
an0N_915770699z
3/1/12 a las 18:56

Faja
Hola chicas tranquilas. Todo pasa rápido. Y las recién operadas me supongo que felices. Tengo una pregunta. En el foro leo a chicas que llevaron la faja 100¡¡¡. Días día. Noche. Ustedes cuanto les dijo el ciru que había que llevarla puesta?

L
lamis_6429526
3/1/12 a las 19:28
En respuesta a addaia_8410681

Feliz 2012!!!
niñas me quedan 9 diasssss,jajaj ni os imaginais el turron que comi estas navidades!!espero que me lo quiten todo

Dermolip
jajaja yo tambien me comi todo mi operacion es el sabado 7 gracias a -Dios ayer fui al ciru y los estudios estan re bien el ciru me dijo aun antes de la cirugia que me coma todo, aprovecha me dijo, espero que no sea para despues cobrarme una lipo

L
lamis_6429526
3/1/12 a las 19:37

Abdominoplastia
para las ya operadas,cuanto tiempo llevan los drenajes? es necesario depilarse la zona?

N
nut_594214
3/1/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_915770699z

Faja
Hola chicas tranquilas. Todo pasa rápido. Y las recién operadas me supongo que felices. Tengo una pregunta. En el foro leo a chicas que llevaron la faja 100¡¡¡. Días día. Noche. Ustedes cuanto les dijo el ciru que había que llevarla puesta?

Faja
flaquis lo de la faja depende de cada cirujano, aunque en general por lo que yo he visto y a mí me dijeron lo normal es que estés con ella puesta un mes.

S
serine_7849641
3/1/12 a las 20:52
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
para las ya operadas,cuanto tiempo llevan los drenajes? es necesario depilarse la zona?

Mejor ir depilada
Yo lleve los drenajes 4 dias y yo si k me depile bastante xk la cicatriz d la cesarea era muy baja y era x donde iban a abrir,asi k mas vale prevenir!!!

H
hend_7965606
3/1/12 a las 22:41
En respuesta a an0N_915770699z

Faja
Hola chicas tranquilas. Todo pasa rápido. Y las recién operadas me supongo que felices. Tengo una pregunta. En el foro leo a chicas que llevaron la faja 100¡¡¡. Días día. Noche. Ustedes cuanto les dijo el ciru que había que llevarla puesta?

Faja
Hola,

yo me operé el 12 de diciembre y hasta el 31 de Enero que vuelvo a tener visita con el cirujano tengo que llevarla dia y noche... no es muy molesta, ya parece parte de mi cuerpo!! jajaja... por la depilación , apurar lo máximo posible, pq bajan bastante con la cicatriz y siempre te dicen que apures la depilación!.

E
elisea_9905678
4/1/12 a las 1:13
En respuesta a addaia_8410681

Feliz 2012!!!
niñas me quedan 9 diasssss,jajaj ni os imaginais el turron que comi estas navidades!!espero que me lo quiten todo

Hola
Me gustaria saber del proceso de una abdominoplastia y cual operacion
Es mas dolorosa. Aumento de seno o abdominoplastia. GRACIAS a todas

A
an0N_915770699z
4/1/12 a las 5:29

Drenaje
Yo me deje los drenajes hasta que ya no me salió nada de liquido. Me habían dicho que si te los quitas antes te llenas de liquido y te lo tienen q sacar con jeringa

A
an0N_588033399z
4/1/12 a las 9:05

Hermosaas
Omg ya siento los nervios quisiera ver fotos pero no se como yo uso el cel para entrar al oro y no tengo ni idea de como hacerlo! Vhicas tengo nervios de la recuperacion tengo una vb de 6 meses cuantos tiemoo deben ayudarme al q tiemoo ya puedo hacrr mis avtividades? Como duermen?? Ahhhh Que nervios! Realmente cuanto les quitaron de grasa? Pff michas pregintas verdad? Esk estoy nerviosa

A
an0N_588033399z
4/1/12 a las 9:07

Ahhh y otra cosa
Entonces es menod doloroso y complicado k una cesarea?? Y es con raquidea o con gral??

A
an0N_653129499z
4/1/12 a las 19:45

El retoque
hola chicas.
hace mucho tiempo q no escribo pero siempre estoy pendiente del foro. yo me opere de lipectomia y aumento de mamas hace 6 meses. los senos perfecfos gracias a Dios. pero la lipectomia me dijo mi medico en la ultima consulta hace dos meses que debia realizarme un retoque, que lo haria en el ... pero quisiera que alguien que ya haya pasado por esto me explique mejor como es esto.
la cica no mejora y no veo que haya desinflamado lo suficiente para estar complentamente plana. sobre todo en la parte baja.
por fa alguien que me responda.
un beso a todas

H
hanifa_8563832
5/1/12 a las 16:13
En respuesta a an0N_653129499z

El retoque
hola chicas.
hace mucho tiempo q no escribo pero siempre estoy pendiente del foro. yo me opere de lipectomia y aumento de mamas hace 6 meses. los senos perfecfos gracias a Dios. pero la lipectomia me dijo mi medico en la ultima consulta hace dos meses que debia realizarme un retoque, que lo haria en el ... pero quisiera que alguien que ya haya pasado por esto me explique mejor como es esto.
la cica no mejora y no veo que haya desinflamado lo suficiente para estar complentamente plana. sobre todo en la parte baja.
por fa alguien que me responda.
un beso a todas

Para mita267
hola guapa yo me lo hice hace 5meses y me pasa lo mismo ,la parte baja sigue inflamada sobretodo por la noche y el ombligo me lo tienen que retocar pero en general estoy muy contenta ,si quieres ver mi album esta abierto ya me diras algo un beso

L
lamis_6429526
5/1/12 a las 16:16
En respuesta a serine_7849641

Mejor ir depilada
Yo lleve los drenajes 4 dias y yo si k me depile bastante xk la cicatriz d la cesarea era muy baja y era x donde iban a abrir,asi k mas vale prevenir!!!

Abdominoplastia
Gracias chicas, el sabado es mi cirugia estoy con bruxismo por las noches, para colmo se me adelanto la regla, que fastidio y la esperaba recien para mediados de mes,

L
lamis_6429526
5/1/12 a las 16:23
En respuesta a hanifa_8563832

Para mita267
hola guapa yo me lo hice hace 5meses y me pasa lo mismo ,la parte baja sigue inflamada sobretodo por la noche y el ombligo me lo tienen que retocar pero en general estoy muy contenta ,si quieres ver mi album esta abierto ya me diras algo un beso

Abdominoplastia
hola becky acabo de ver tu album, estas genial!!! niña!!! has quedado con una figura fantastica que cambio, te felicito, yo me opero el sabado que nerviosss.

A
an0N_916837999z
6/1/12 a las 2:28

Me faltan 5 días!!!
Uff que nervios!!! pero a la vez que alivio de que la espera ya no es tan larga!!!

A
an0N_588033399z
6/1/12 a las 7:28
En respuesta a hanifa_8563832

Para mita267
hola guapa yo me lo hice hace 5meses y me pasa lo mismo ,la parte baja sigue inflamada sobretodo por la noche y el ombligo me lo tienen que retocar pero en general estoy muy contenta ,si quieres ver mi album esta abierto ya me diras algo un beso

Ayuda
Chicas deseo ver sus album pero no se como yo utilizo un movil, no se comp ver las fotos ni tampoco mabdar msjs priv ayida please ne gustaria ver los resultados de sus abdominoolastias! Gracias!

A
addaia_8410681
6/1/12 a las 10:51

Niñassss
me quedan 4 dias!!!y la regla que no me da bajado xd!si me bajase hoy me libraba ese dia,me imagino que es muy desagradable!!pero..en fin os juro que estoy obsesionada con que...me da la impresion que me acatarre,que me duele la garganta jajaja.bueno darme muchos mimossss estos dias.y a las que se operan en breve os deseo mucha suerte.

L
lamis_6429526
6/1/12 a las 16:30

Abdominoplastia
me opero mañana anoche no pude dormir ya tengo todo listo, me falta comprar los antibioticos, quiero darles las gracias a las ya operadas por contestar a mis preguntas bueno, chicas me despido deseando poder contarles todos los detalles. Nos encontramos virtualmente despues del quirofano, un beso a todas.Gaby

A
an0N_916837999z
6/1/12 a las 19:58

Gaviota mucha suerte linda!!!!
te deseamos todo el éxito en tu operación y que podamos seguir compartiendo muchas nuevas experiencias más: no nos olvides amiga, te esperamos pronto por aquí y tranquila que eso será rápido muñeca!!!!

J
jorel_5365116
7/1/12 a las 14:49
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
me opero mañana anoche no pude dormir ya tengo todo listo, me falta comprar los antibioticos, quiero darles las gracias a las ya operadas por contestar a mis preguntas bueno, chicas me despido deseando poder contarles todos los detalles. Nos encontramos virtualmente despues del quirofano, un beso a todas.Gaby

Todo saldrá bn!
Es la primera vez que escribo y aprovecho para desearte una pronta recuperación. Todo saldrá bn y verás q quedarás espectacular, no te preocupes y sigue las indicaciones de tu médico!

Saludos a todas

A
an0N_566633499z
7/1/12 a las 17:09

Gaviotitta
Viste ke muchas somos las ke estamos pendientes de vos y te deceamos toda la suerte en tu operacion ,recuperacion y todo lo ke sige despues!!!!!!a estas alturas me imagino ke estaras ya operada te mando muchos cariños,y muchas gracias a todas las chikas ke hacen ke este foro tenga sentido aportando siempre datos, inkietudes,animo,abriendo sos corazones,sacando dudas a cuantas mujeres como yo.Mucha suerte a las ke ya les llega la fecha asi como a Gaby para operarse,muchos besos.Marce

Y
yanin_8530247
7/1/12 a las 20:32
En respuesta a lamis_6429526

Abdominoplastia
me opero mañana anoche no pude dormir ya tengo todo listo, me falta comprar los antibioticos, quiero darles las gracias a las ya operadas por contestar a mis preguntas bueno, chicas me despido deseando poder contarles todos los detalles. Nos encontramos virtualmente despues del quirofano, un beso a todas.Gaby

Monica suerte
hola gaby deseandote suerte con la operacion,ya que espero operarme para principios de febrero y estoy algo nerviosa by

A
addaia_8410681
7/1/12 a las 23:06

Gaviiiii
a estas horas gaviota estara en su cuarto viendo algo en la tele.que suerteeeee!!!y plana como un folio.ojala escriba pronto.bueno niñas a mi me toca el martes a las 9 de la mañana.y me vino la maldita regla esta mañana grrrr.comienza la cuenta atras...

A
an0N_828367699z
7/1/12 a las 23:18
En respuesta a addaia_8410681

Gaviiiii
a estas horas gaviota estara en su cuarto viendo algo en la tele.que suerteeeee!!!y plana como un folio.ojala escriba pronto.bueno niñas a mi me toca el martes a las 9 de la mañana.y me vino la maldita regla esta mañana grrrr.comienza la cuenta atras...

Animo gaviii
pues , si ya estara operada y ahora cada dia un poquito mejor, me da envidia sana el pensar que yo ya podria llevar tres meses operada y por tonta aqui estoy consalandome cada vez que veo que una un dia y otra otro dia os vais operando y barriguita plana, bueno de todas maneras me alegro por vosotras, y espero que todas las que os queda poco para operaros os vaya muy bien

H
hasmik_8122388
7/1/12 a las 23:55
En respuesta a addaia_8410681

Gaviiiii
a estas horas gaviota estara en su cuarto viendo algo en la tele.que suerteeeee!!!y plana como un folio.ojala escriba pronto.bueno niñas a mi me toca el martes a las 9 de la mañana.y me vino la maldita regla esta mañana grrrr.comienza la cuenta atras...

Hannachachi
Hola guapa! Hace mucho que no entraba por aqui, ya veo que te falta muy poquito para el gran dia.Espero que te vaya muuuuuuy requetebien y que pronto nos des grandes noticias.Ya veras despues lo contenta que vas a estar,yo todavia cuando me miro al espejo no me lo creo,ahora hace 2 meses y medio desde mi operacion y de como estaba a ahora el resultado es espectacular.
Asi que muchisimo animo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram