Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
frauke_5800432
30/11/11 a las 21:46
En respuesta a nelson_726288

Abdominoplastia
Me podeis decir si es aconsejable el gimnasio después de la abdominoplastia y a partir de cuanto tiempo desde la operación? Hace un mes que me operé y me noto todavía un poco inflamada la parte central entre las costillas.El cirujano dice que tal vez necesite un retoque

Ejercicio
Yo comencé a los dos meses y sin pasrme, lo que me permitian mis abdomianles, y no hacia ejercicios especificos para abdomijnales porque me dolian mucho. Caminar sí pude hacerlo a`ntes pero el ejercicio fuerte a partir de los dos meses y sin forzar la máquina. Besito

Ver también

F
frauke_5800432
30/11/11 a las 21:47
En respuesta a serine_7849641

Mañana es mi dia!!!!
Bueno xicas desearme muxa suerte xk mañana xfin llego el dia d mi operacion,abdominoplastia y mastopexia vamos un buen arreglo!!!! Espero k todo salga bien y poder ayudar a las futuras xicas k se kieran operar como muxas lo habeis exo conmigo.En cuanto este recuperada os cuento,besos!!!!

Suerte
Toda la suerte del mundo para mañana. Mil bs

F
frauke_5800432
30/11/11 a las 21:49
En respuesta a jiajia_596179

Volver a cortar por la misma cicatriz¿?¿?¿?
Hola a tod@s, a los viejos y a los nuevos que no me conocerán.
Yo me operé el 1 de Abril, la verdad es que la cica está finisima y muy disimulada, va muy bien.
Pero tengo mucha inflamación, y para el que no lo sepa, el ciru dice que al año me abrirá otra vez para volverme a coser los musculos abdominales, ya que siguen estando un poco laxos.
La pena es que pienso que si me van a tener que volver a abrir por el mismo sitio, a lo mejor la cicatriz va a quedar peor al volverla otra vez a cortar ¿no?.
¿Alguien pasó por una segunda operación y volvieron a cortar por donde la cicatriz? ¿sabeis como queda despues?.
Besitos.

Morfiu
Queda perfectamente bien, asi que no te preocupes

J
jiajia_596179
1/12/11 a las :09
En respuesta a nelson_726288

Abdominoplastia
Me podeis decir si es aconsejable el gimnasio después de la abdominoplastia y a partir de cuanto tiempo desde la operación? Hace un mes que me operé y me noto todavía un poco inflamada la parte central entre las costillas.El cirujano dice que tal vez necesite un retoque

Horrorizada2
Yo empezé a hacer ejercicios a los 5 meses. Y aunque yo si hago abdominales, no me noto plana del todo.
Quizás a mi tambien me tengan que hacer un retoke. (según me ha dicho mi ciru).

¿Que retoke necesitas tú?. ¿Me podrias mandar por privi tu contra?.
Gracias

N
nut_594214
1/12/11 a las :59
En respuesta a nelson_726288

Abdominoplastia
Me podeis decir si es aconsejable el gimnasio después de la abdominoplastia y a partir de cuanto tiempo desde la operación? Hace un mes que me operé y me noto todavía un poco inflamada la parte central entre las costillas.El cirujano dice que tal vez necesite un retoque

Ejercicio
A mí el ciru me ha dicho que hasta los dos meses no puedo hacer esfuerzos, que el ejercicio que haga sea flojo tipo estiramientos, andar etc...lo de hacer abdominales me parece que el cuerpo tiene que estar bien recuperado, yo hace un mes y medio y todavía hay movimientos que hago que me duele la tripa así que ahora mismo ni me planteo hacer abdominales ni nada parecido...tiempo habrá.

A
an0N_915770699z
1/12/11 a las 6:06

Sjogren
Suerte a todas las que se operan. Yo me opero el 8 y la ando temblando. Quiero preguntarles si alguna de Uds. Tiene sindrome de sjogren (ojos secos y boca seca). Yo si lo tengo y no se si se dificulte la recuperacion

R
rie_5320498
1/12/11 a las 10:08
En respuesta a jiajia_596179

Hola alet
Hola Alet, cuanto tiempo sin leerte. ¿estás bien?. Es`pero que todo haya ido genial. Yo sigo igual, ya sabes, inflamada. Estoy haciendo gimnasia haber si estiro bien los abdominales para que se me quede el vientre planito. Si no tendré que pasar otra vez por quirofano.
¿Tienes nuevas fotos para verte ahora reciente?.
Espero vaya todo bien y te mando un beso.

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola morfiu guapa, pues todo bien, el ombligo enano, lo veo fatal pero .... me tendre qeu acostumbrar, la tripa bien muy planita casi siempre pero ...... otrod dias sin venir a cuento se me inflama mucho, el ciru en la revioson de los 6 meses me dijoq ue todo genial, que en un año iba a estar genial solo que en un ladito hay mas inflamacion, sonfiamos los dos que es el mismo sitio del seroma y del hematoma asi qeu confiamos en que de auqi a un año eso se reabsorva si me ha dicho que me hace un retoquillo en consulta y me quita ese bultillo, pero vamso que cuando me levanto plana ese lado ni se nota jiji me jode mas el ombligo qeu ese lado mas inflamadito,
ahora me he puesto las itras de silicona en el ombligo el ciru dice uqe no hace falta pero esta cicatrizando algo mas feo asi qeuempece ayer
ya he leido que sigues inflamadilla, que rabia, a ver yo estoy contetna mi tripa esta bien y mucho mejor de lo qeu estaba pero nuca estara como antes de ser mami jijijiji pero bueno
un ebsazo guapa

R
ramata_9559158
1/12/11 a las 13:38
En respuesta a uxoa_9125276

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.

Me uno al grupo de las indecisas
Yo tenía que haberme operado ayer dia 30, pero lo cancele; que mal lo pase.....esto hay que tenerlo muy claro. En realidad creo que necesito operarme pero igual no era el momento, tengo 2 niños, el peque con 15 meses y me iba a ser muy dificil el post. Lo que si es cierto en mi caso es que la piel de la barriga no mejora con ejercicio ni con cremas ni con masajes ..., yo mido aprox. 1,62 y peso 49, no tengo tripa pero la piel por debajo del ombligo esta muy cedida y se arruga ,tengo muchas estrias muy pequeñas y una hernia en el ombligo, así queee! De momento he pensado operarme el ombligo antes del verano que es lo más urgente y ire viendo para el invierno que viene, he pensado poner fotos y que me digais algo a ver si me aclaro. Un beso

F
frauke_5800432
1/12/11 a las 13:52
En respuesta a uxoa_9125276

Decisión
Hola a todas, hace tiempo que no escribo y es que estaba meditando que hacer.
Por ahora me he apuntado al gimnasio, voy a hacer natación y cardio, quiero que mi tripa este lo mejor dispuesta para esta operación, no quiero operarme y después pensar que pude haber hecho más para quedar mejor, voy a intentar perder un poco de peso, mido 1.65 y peso 70kg, prefiero esperar y quedar bien de la operación que no arrepentirme luego y los plásticos que he visitado me han aconsejado esto, menos uno que me dijo que quedaría estupenda pero no me fío.
Hay dias en que me levanto y pienso en operarme y acabar de una vez con esto, porque hasta que no lo haga no sé como quedaré y otros en que no puedo precipitarme. No sé si alguien se ha sentido como yo.
Bueno muchos besos a las ya operadas y animos a las que lo vais a hacer.

Para romi
Veo muy acertada tu decisión Romi, si llegas a quirófano con un peso bueno y bien tonificada, los resultados serán mucho mejores, y si te libras de una lipo mucho también será menos traumático para tu cuerpo. Te animo a que hagas ejercicio a diario, verás como se moldea tu cuerpo y te encuentras mucho mejor, y , si después la piel sigue flácida, adelante, pasas por quirófano. besito

A
aneu_9032236
1/12/11 a las 20:17

Mucha suerte laura
mucha suerte laura que todo te salga bien y luego lo cuentas con pelos y señales, ya sabes qu edespues nos tocan a las demas...lo de que la tripa no queda plana.....ya me lo dijo mi cirujana, que plana del todo nunca suele quedar....sera para que luego no me queje...ahora es lo que menos me preocupa, solo pienso que no me pase nada

N
nut_594214
1/12/11 a las 21:11
En respuesta a rie_5320498

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola morfiu guapa, pues todo bien, el ombligo enano, lo veo fatal pero .... me tendre qeu acostumbrar, la tripa bien muy planita casi siempre pero ...... otrod dias sin venir a cuento se me inflama mucho, el ciru en la revioson de los 6 meses me dijoq ue todo genial, que en un año iba a estar genial solo que en un ladito hay mas inflamacion, sonfiamos los dos que es el mismo sitio del seroma y del hematoma asi qeu confiamos en que de auqi a un año eso se reabsorva si me ha dicho que me hace un retoquillo en consulta y me quita ese bultillo, pero vamso que cuando me levanto plana ese lado ni se nota jiji me jode mas el ombligo qeu ese lado mas inflamadito,
ahora me he puesto las itras de silicona en el ombligo el ciru dice uqe no hace falta pero esta cicatrizando algo mas feo asi qeuempece ayer
ya he leido que sigues inflamadilla, que rabia, a ver yo estoy contetna mi tripa esta bien y mucho mejor de lo qeu estaba pero nuca estara como antes de ser mami jijijiji pero bueno
un ebsazo guapa

Alet
Tu ciru que te ha dicho de lo del ombligo, te ha comentado algo de retocarlo si al final sigue sin convencerte..? es que a mí tampoco me gusta cómo me lo han dejado, aparte de pequeño tiene una forma extraña, pero el ciru me dice que está bien, que lo que pasa es que ya no me acuerdo de cómo era mi ombligo antes de los embarazos y demás....en fin que ajo y agua me parece; también me estoy poniendo las tiras de silicona en la cicatriz de la tripa y en el ombligo, a ver si va mejorando poco a poco...

A
aina_6309717
2/12/11 a las 16:00
En respuesta a serine_7849641

Mañana es mi dia!!!!
Bueno xicas desearme muxa suerte xk mañana xfin llego el dia d mi operacion,abdominoplastia y mastopexia vamos un buen arreglo!!!! Espero k todo salga bien y poder ayudar a las futuras xicas k se kieran operar como muxas lo habeis exo conmigo.En cuanto este recuperada os cuento,besos!!!!

Suerte!
Espero que todo te haya salido muy bien. Aqui estamos esperando para que nos cuentes como es todo. Bss.

H
hasmik_8122388
2/12/11 a las 22:09

Bac2610
Enhorabuena, es fantástico cuando te quitas la faja,yo me la quité hace unos dias y dá la impresión que vuelves a ser persona.Estoy fenomenal y muy contenta.
Me alegro por tí.
Besos

A
an0N_828367699z
3/12/11 a las :09

Enhorabuena
LO PEOR YA EST HECHOAHORA A RECUPERARSE YA IRAS CONTANDO

T
thea_5793527
3/12/11 a las 11:59

Ya esta hecho!
Hola chicas, ya estoy operada!! Todo ha salido muy bien, aunque los tres primeros dias son lo peor, tb me hice mastopexia y me quitaron una capsula, total 8h de quirofano, pero estoy muy contenta, hoy ya he podido levantarme para hacer pipi sola y tengo a mi marido y a mi madre q me tienen como una reina, asi q espero q todo siga igual, es muy duro, pero es verdad q cada dia te recuperas a pasos de gigantes, aunque el primer dia parezca q nunca te vas a recuperar!

S
serine_7849641
3/12/11 a las 14:16
En respuesta a thea_5793527

Ya esta hecho!
Hola chicas, ya estoy operada!! Todo ha salido muy bien, aunque los tres primeros dias son lo peor, tb me hice mastopexia y me quitaron una capsula, total 8h de quirofano, pero estoy muy contenta, hoy ya he podido levantarme para hacer pipi sola y tengo a mi marido y a mi madre q me tienen como una reina, asi q espero q todo siga igual, es muy duro, pero es verdad q cada dia te recuperas a pasos de gigantes, aunque el primer dia parezca q nunca te vas a recuperar!

8 horas!!!!
Hola guapa yo m opere el 1 d diciembre,al dia siguiente la enfermera ya m hizo levantarme para ir al baño puedo andar bien pero encorvada las unicas molestias son la presion d las protesis.Te hicistes abdominoplastia y mastopexia pero con protesis o sin??? Bueno ya vamos hablando x aki y si haber si ponemos fotitos y las compartimos.Besos y pronta recuperacion!

T
thea_5793527
3/12/11 a las 19:28
En respuesta a serine_7849641

8 horas!!!!
Hola guapa yo m opere el 1 d diciembre,al dia siguiente la enfermera ya m hizo levantarme para ir al baño puedo andar bien pero encorvada las unicas molestias son la presion d las protesis.Te hicistes abdominoplastia y mastopexia pero con protesis o sin??? Bueno ya vamos hablando x aki y si haber si ponemos fotitos y las compartimos.Besos y pronta recuperacion!

Laura
Bueno yo me tuve q poner protesis, pero me he puesto el pecho mas pequeño, espero q no se vuelva a encapsular! Yo tb camino encorvada, pero he cogido un baston q tengo para ir de excursion y me va la mar de bien. Cuanto tiempo crees q tendremos q caminar asi pq me siento como una viejita y la espalda se resiente?

S
serine_7849641
3/12/11 a las 20:40
En respuesta a thea_5793527

Laura
Bueno yo me tuve q poner protesis, pero me he puesto el pecho mas pequeño, espero q no se vuelva a encapsular! Yo tb camino encorvada, pero he cogido un baston q tengo para ir de excursion y me va la mar de bien. Cuanto tiempo crees q tendremos q caminar asi pq me siento como una viejita y la espalda se resiente?

Si k se resiente
Pues no creo k muxo xk yo con la cesarea en poco mas d 1 semana ya andaba bien,yo si mañana m kitan los drenajes d la abdo ya intentare ir un poquito mas recta no del todo claro pero hay k ir poco a poco..tengo un miedo d ver los resultados xk al ir vendada no se ven y me da horror pensar en k no m puedan gustar.Espero k no se me encapsule xk sino vaya rollo volver a pasar x lo mismo,ya k no es muy agradable pero son riesgos una nunca sabe como va reaccionar su cuerpo.Besos

T
thea_5793527
3/12/11 a las 21:19
En respuesta a serine_7849641

Si k se resiente
Pues no creo k muxo xk yo con la cesarea en poco mas d 1 semana ya andaba bien,yo si mañana m kitan los drenajes d la abdo ya intentare ir un poquito mas recta no del todo claro pero hay k ir poco a poco..tengo un miedo d ver los resultados xk al ir vendada no se ven y me da horror pensar en k no m puedan gustar.Espero k no se me encapsule xk sino vaya rollo volver a pasar x lo mismo,ya k no es muy agradable pero son riesgos una nunca sabe como va reaccionar su cuerpo.Besos

Laura
Lo bueno q saco de todo esto es q el pecho no me ha dolido nada pq ya tenia el musculo levantado, a mi no me hicieron cesarea, pero si he de intentar caminar erguida, el miercoles ya tengo mi primera revision y mañana mi primera duchita a ver q tal me va. Por cierto lo de ir al baño fatal no me atrevo!

A
an0N_915770699z
4/12/11 a las 5:03

Brazo
Alguien se ha hecho lipo de brazo?

A
addaia_8410681
4/12/11 a las 10:45

Hola niñas..
hola a todas y enhorabuena a las ya...vientre plano!!!mi operacion es el 10 de enero,y...tengo miedo.yo llevo muy mal eso de el dolor,soy una enferma pesima,y hay dias en los que me dan ganas de volverme atras.una pregunta....todas las que os operais de abdo lo haceis pagando o tambien lo hacen en la s.social?lo digo porque yo cuando me hice reduccion de pecho aunque lo hice privado tambien se que lo hacen por la s.social,pero la abdominoplastia no se si se puede hacer.ah!!cuantos dias son de hospital?graciñas.

T
thea_5793527
4/12/11 a las 13:23
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas..
hola a todas y enhorabuena a las ya...vientre plano!!!mi operacion es el 10 de enero,y...tengo miedo.yo llevo muy mal eso de el dolor,soy una enferma pesima,y hay dias en los que me dan ganas de volverme atras.una pregunta....todas las que os operais de abdo lo haceis pagando o tambien lo hacen en la s.social?lo digo porque yo cuando me hice reduccion de pecho aunque lo hice privado tambien se que lo hacen por la s.social,pero la abdominoplastia no se si se puede hacer.ah!!cuantos dias son de hospital?graciñas.

No te preocupes
No te preocupes por el dolor, los dos primeros dias se hace muy duro, yo los pase en la clinica y pareve q no te vas a poder levantar de la cama nunca, pero no por el dolor es por la impresion q te da el miedo mas q otra cosa, lo q si q tienes q tener claro es q tienes q tener a alguien q te cuide para levantarte y sentarte los primeros dias, yo me opere el miercoles con mastopexia y estuve 8h en quirofano! Y hoy me siento genial ademas hoy ya me puedo duchar!. No estoy para correr una maraton pero estoy muy bien asi q ya esa hecho! Lo q todavia no me he quitado la faja pero por lo poco q he podido ver parece q esta genial todo, animo no te desesperes, de verdad los dos primeros dias lo peor pero luego mejoras q no te puedes ni creer q sea tan rapido

H
hend_7965606
4/12/11 a las 22:22
En respuesta a addaia_8410681

Hola niñas..
hola a todas y enhorabuena a las ya...vientre plano!!!mi operacion es el 10 de enero,y...tengo miedo.yo llevo muy mal eso de el dolor,soy una enferma pesima,y hay dias en los que me dan ganas de volverme atras.una pregunta....todas las que os operais de abdo lo haceis pagando o tambien lo hacen en la s.social?lo digo porque yo cuando me hice reduccion de pecho aunque lo hice privado tambien se que lo hacen por la s.social,pero la abdominoplastia no se si se puede hacer.ah!!cuantos dias son de hospital?graciñas.

Hola
Hola hannachachi,,,, ya somos 2, yo tengo la operaciónn el 12 de diciembre, y tengo muuuuchísimo miedo, más por las 2 peques que tengo que por otra cosa, el miedo a que me pase algo, por el post, no me preocupo, he tenido 2 cesareas y no creo que sea mucho peor, tengo unas ganas de que pase ya y despertar y ver que todo ha ido bién,,,, me queda una semana y estoy deseando qeu pasen los días!!!!!!!!!!!ç

A
arvin_7288679
4/12/11 a las 22:37

Proporcion
mido 1,52 y peso 68

A
addaia_8410681
4/12/11 a las 22:49
En respuesta a hend_7965606

Hola
Hola hannachachi,,,, ya somos 2, yo tengo la operaciónn el 12 de diciembre, y tengo muuuuchísimo miedo, más por las 2 peques que tengo que por otra cosa, el miedo a que me pase algo, por el post, no me preocupo, he tenido 2 cesareas y no creo que sea mucho peor, tengo unas ganas de que pase ya y despertar y ver que todo ha ido bién,,,, me queda una semana y estoy deseando qeu pasen los días!!!!!!!!!!!ç

Hola guapa
ojala que tengas suerte!!!!veras como si,donde te operas?eh!!cuentanos

A
an0N_915770699z
4/12/11 a las 23:01

Lipo
Hola chicas. A las q ya se hicieron la lipo ?cuantos litros les quitan? Los gordos de la cintura los quitan por completo? Mido 1.62 y peso 64 kg

N
nahida_9716071
4/12/11 a las 23:37

Lipoescultura
Hola yo mido 1.66 y peso 58 kg y tengo tAmbien gorditos no lonjas pero si gorditos

A
an0N_915770699z
5/12/11 a las 5:03

Lipo
Yo si tengo lonjas y no se qu tanto me quiten con la lipo. Po eso pregunto cuantos litros sacan y como cuantos kilos son

N
nahida_9716071
5/12/11 a las 7:18

Flaquita
Si los quitan me ha tocado ver una chava saliendo del ... del doc súper fajadita y derechita la dejaron por lo que vi muy bien ! No importa cuantos litros sino que te dejen bien

N
nahida_9716071
5/12/11 a las 7:19

Del. ...
Jajaj se comió la palabra

N
nahida_9716071
5/12/11 a las 7:19

...
... perdón

N
nelson_726288
5/12/11 a las 9:26

Abdominoplastia
¿alguien conoce el nombre comercial de las tiras reductoras de cicatrices, creo que también se llaman de silicona? Gracias

N
nut_594214
5/12/11 a las 10:37
En respuesta a nelson_726288

Abdominoplastia
¿alguien conoce el nombre comercial de las tiras reductoras de cicatrices, creo que también se llaman de silicona? Gracias

Tiras de silicona
Hola! pues las más conocidas y que se encuentran más facilmente son las "Mepiform", yo son las que uso ahora mismo para la cica de la abdominoplastia, las puedes encontrar en las farmacias o a través de internet que siempre sale algo más barato...

H
hend_7965606
5/12/11 a las 20:40
En respuesta a addaia_8410681

Hola guapa
ojala que tengas suerte!!!!veras como si,donde te operas?eh!!cuentanos

Clínica planas
Hola,

me opero en BCN en la Clínica Planas con el Doctor jorge Planas, espero estar en buenas manos, ya os iré contando!!! y tú donde te lo haces?

H
hanifa_8563832
5/12/11 a las 22:56
En respuesta a nelson_726288

Abdominoplastia
¿alguien conoce el nombre comercial de las tiras reductoras de cicatrices, creo que también se llaman de silicona? Gracias

Para horrorizada 2
hola ,yo utilizo unas que se llaman quelopach y me duran para cambiarmelas 4 veces y cuestan 25 euros ,(si quieres yo te paso la info del laboratorio que me las sirve ,que creo que sirve a toda españa ) un beso,espero haberte ayudado ciao

R
rie_5320498
7/12/11 a las 14:04

Catuttxa
hola te contesto guapa a lo del ombligo, el ciru ya me lo haretocado porqeu quedo muy cani, lo vio el otro dia y lo vio muy bien porqeu ... como habia llevado la bola la cica qeudaba por dentro el ombligo grandecito y redondito lo vio genial, ahora ha encogido, y creo qeu me acercare despues de navidad para qe lo ea y me diga que hacer, no se me he obsesionado con el ombligo y ya no se si encoje esta igual jijiji nos e, me puse las tiras de silicona me costaron caras y me las puse dos dias me dio la sensacion de que encojia ma el ombligo asiqeu lo deje jiji ahora nunca llevo la bolita pero si me aburro en el sofa me la pongo un ratillo al dia y parece uqe esta lgo mejor jijiji
pero vamso qeu el ciru la primera vez me dijo de retocar y esta vez lo vio genial por lo qeu te he contad,
un ebsazo,
como lo tienes tu???????????????????????'

N
nut_594214
7/12/11 a las 15:07
En respuesta a rie_5320498

Catuttxa
hola te contesto guapa a lo del ombligo, el ciru ya me lo haretocado porqeu quedo muy cani, lo vio el otro dia y lo vio muy bien porqeu ... como habia llevado la bola la cica qeudaba por dentro el ombligo grandecito y redondito lo vio genial, ahora ha encogido, y creo qeu me acercare despues de navidad para qe lo ea y me diga que hacer, no se me he obsesionado con el ombligo y ya no se si encoje esta igual jijiji nos e, me puse las tiras de silicona me costaron caras y me las puse dos dias me dio la sensacion de que encojia ma el ombligo asiqeu lo deje jiji ahora nunca llevo la bolita pero si me aburro en el sofa me la pongo un ratillo al dia y parece uqe esta lgo mejor jijiji
pero vamso qeu el ciru la primera vez me dijo de retocar y esta vez lo vio genial por lo qeu te he contad,
un ebsazo,
como lo tienes tu???????????????????????'

Alet
a ver que no me aclaro o estoy yo espesa jajajaja te ha retocado entonces ya el ombligo tu ciru??? y si es así en que consiste la operación, te la hace ahí mismo o cómo va eso..? no sé si llegaste a ver mis fotos, si no te paso mi contra por privi, pero el mío es no es que sea pequeño sólo, es que me ha quedado la parte de arriba del circulo por así decirlo como rara, como caida, no sé explicarlo a ver si me lo ves y entiendes lo que te digo...yo tengo la visita de los dos meses mañana y se lo voy a volver a comentar a mi ciru pero vamos, me apuesto a que me dice que está todo perfectoooo, que no me ponga ni bolas ni ná de ná, y que esto es lo que hay besosss wapa.

A
an0N_828367699z
7/12/11 a las 15:14
En respuesta a rie_5320498

Catuttxa
hola te contesto guapa a lo del ombligo, el ciru ya me lo haretocado porqeu quedo muy cani, lo vio el otro dia y lo vio muy bien porqeu ... como habia llevado la bola la cica qeudaba por dentro el ombligo grandecito y redondito lo vio genial, ahora ha encogido, y creo qeu me acercare despues de navidad para qe lo ea y me diga que hacer, no se me he obsesionado con el ombligo y ya no se si encoje esta igual jijiji nos e, me puse las tiras de silicona me costaron caras y me las puse dos dias me dio la sensacion de que encojia ma el ombligo asiqeu lo deje jiji ahora nunca llevo la bolita pero si me aburro en el sofa me la pongo un ratillo al dia y parece uqe esta lgo mejor jijiji
pero vamso qeu el ciru la primera vez me dijo de retocar y esta vez lo vio genial por lo qeu te he contad,
un ebsazo,
como lo tienes tu???????????????????????'

Para operadas
alguien de los que estais operadas os habeis operado en la dexeus con el doctor darmell o salvador, en barcelona

R
rie_5320498
7/12/11 a las 15:17
En respuesta a nut_594214

Alet
a ver que no me aclaro o estoy yo espesa jajajaja te ha retocado entonces ya el ombligo tu ciru??? y si es así en que consiste la operación, te la hace ahí mismo o cómo va eso..? no sé si llegaste a ver mis fotos, si no te paso mi contra por privi, pero el mío es no es que sea pequeño sólo, es que me ha quedado la parte de arriba del circulo por así decirlo como rara, como caida, no sé explicarlo a ver si me lo ves y entiendes lo que te digo...yo tengo la visita de los dos meses mañana y se lo voy a volver a comentar a mi ciru pero vamos, me apuesto a que me dice que está todo perfectoooo, que no me ponga ni bolas ni ná de ná, y que esto es lo que hay besosss wapa.

Si
si, a los dos meses me retoque el ombligo, quedo pequeño , y se encogia al cicatrizar y se infecto un poco,
pasame la contra porfi, en mi cso el ciru lo vio y si me lo retoco, y me dijo que si no qeudaba bien lo retocaba de neuvo, es un retoqeu en consulta, con anestesia loca, un cortecito, unos puntos y pa casa, es desagradable pero no duele,
besissss

N
nut_594214
7/12/11 a las 15:37
En respuesta a rie_5320498

Si
si, a los dos meses me retoque el ombligo, quedo pequeño , y se encogia al cicatrizar y se infecto un poco,
pasame la contra porfi, en mi cso el ciru lo vio y si me lo retoco, y me dijo que si no qeudaba bien lo retocaba de neuvo, es un retoqeu en consulta, con anestesia loca, un cortecito, unos puntos y pa casa, es desagradable pero no duele,
besissss

Alet
vale ya me he aclarado con lo que decias del retoque! te he pasado la contra. besoss

A
an0N_915770699z
7/12/11 a las 16:53

Gripa
Hola me opero mañana y tengo miedo. Desde el sábado me dio gripa. El lunes el Dr me dio antibiótico pero todavía me siento agrupada y sensible de los bronquios. El Dr. Dice que me puedo operar así. Pero me da miedo. Alguna de ustedes ha oído algo parecido? Debo confiar?

T
thea_5793527
7/12/11 a las 17:51
En respuesta a rie_5320498

Catuttxa
hola te contesto guapa a lo del ombligo, el ciru ya me lo haretocado porqeu quedo muy cani, lo vio el otro dia y lo vio muy bien porqeu ... como habia llevado la bola la cica qeudaba por dentro el ombligo grandecito y redondito lo vio genial, ahora ha encogido, y creo qeu me acercare despues de navidad para qe lo ea y me diga que hacer, no se me he obsesionado con el ombligo y ya no se si encoje esta igual jijiji nos e, me puse las tiras de silicona me costaron caras y me las puse dos dias me dio la sensacion de que encojia ma el ombligo asiqeu lo deje jiji ahora nunca llevo la bolita pero si me aburro en el sofa me la pongo un ratillo al dia y parece uqe esta lgo mejor jijiji
pero vamso qeu el ciru la primera vez me dijo de retocar y esta vez lo vio genial por lo qeu te he contad,
un ebsazo,
como lo tienes tu???????????????????????'

Muy hinchada!!
He ido hoy a la cirujana y me ha dicho q estoy muy hinchada, os ha pasado? Tengo q hacerme masajes empiezo el viernes, la verdad es que yo me veia muy hinchada, pero pienso q tiene q ser normal no?, solo hace una semana de la operacion

A
an0N_915770699z
8/12/11 a las :25

Aceite mosqueta
Hola chicas. A que tiempo de operada se pone uno el aceite de rosa Mosquera en la cicatriz. ¿alguien sabe?

N
nahida_9716071
8/12/11 a las 6:02

Flaquita
Hola nena yo andaba en las mismas pero no me dio me quería dar y me tome unas gotas que venden en las farmacias naturistas propoleo y equinacia te refuerzan defensas o bien si ya tienes la gripe te ayudan, y tambien tomando vitamina c redoxon acá en México, saludos

N
nut_594214
8/12/11 a las 9:59
En respuesta a thea_5793527

Muy hinchada!!
He ido hoy a la cirujana y me ha dicho q estoy muy hinchada, os ha pasado? Tengo q hacerme masajes empiezo el viernes, la verdad es que yo me veia muy hinchada, pero pienso q tiene q ser normal no?, solo hace una semana de la operacion

Kalkorina
Yo desde luego estaba muy inflamada una semana después de la operación, no sé cómo estarás tú para que le haya extrañado a tu ciru, es dificil poder opinar sin verlo, de todas formas lo de los masajes ya sabes que hay diversidad de opniones y que muchos cirujanos dicen que no sirven para nada y otros que son imprescindibles, yo no me los dí y la inflamación ha ido bajando poco a poco sola...

E
emma_5665640
8/12/11 a las 14:26
En respuesta a yudi_6272335

Informate bien bien
Hola yo tuve 6 cesàreas y tengo un mes de operada,Abdominoplastia , les dirè que entrè a la cirugía con poca informaciòn y salì súper adolorida, la lipo es fatal, pareces flagelada y se tarda en desinflamar porque hace cicatrices por dentro. Se requieren masajes linfàticos, hoy fui a consulta y apenas me dice el doctor que te desinflamas bien en seis meses, el sol, alimentos que te hagan retener lìquidos te hinchan, hay que llevar règimen bajo en carbohidratos y evitar el extreñimiento.
Sales a casa con unas bolsas que captan suero y sangre de dentro del abdomen. Te las quitan segùn disminuya el flujo.
Es una cirugìa impresionante, la herida es de lado a lado de tu cadera, si tienes niños pequeños, piensa que no los podràs atender por unas 4 semanas, ni pensar en levantarlos!!
Te sientes encogida y adolorida, y el cerebro no sabe què pasa, nada que ver con una cesàrea, siquiera sales con un lindo bebè.
Apenas puedo ponerme la faja sola y vestirme sola, estornudar me causa dolores.
Sè que cada quien tiene su ritmo, pero si me ha dicho el mèdico còmo saldrìa y lo mucho que duele, no me animaba asì sin pensarlo bien. Tengo pendiente un ultrasonido en la cicatriz por sospecha de seroma, liquido acumulado y para extraerlo te punzan la barriga o tripa con una jeringa.

Ha sido cansado mentalmente porque no esperas seguir viendo al cirujano y que te siga interviniendo por tanto tiempo.

ME BAJO LA PRESION A 3O-50, por falta de hemoglobina porque pierdes mucha sangre durante y despuès de la cirugìa.Ojo. Es grave que no te enteres y te prevengas.

Yo digo que ya estoy en èsto pero no esta bien que no te informen bien siquiera para tomar aire y cooperar con una misma en los tiempos correctos.
Mañana voy a la nutriòloga, no tengo sobrepeso pero tengo que aprender a comer porque te da miedo hasta ir al baño y quiero tener una dieta que me aligere la digestiòn.
Es un cambio de 360 grados en hàbitos, postura, la talla no la tomas tan ràpido y los efectos secundarios son lentos de quitarse.
Te queda dormida la piel estirada, me dice el mèdico que no recuperas la sensibilidad al 100.
Mi ombligo es nuevo, y aùn parece el de un bebè, con costra.
Tienes 4 lindos hijos y debes saber todo èsto para que heches palante conciente.

Saludos

A mi tampoco me explicaron nada
ME HICE LA ABDOMINOPLASTIA Y LIPO HACE 20 DIAS MASO MENOS, LA CICATRIZ ESTA MEJOR AHORA SIN LOS PUNTOS Y YA PONIENDOSE ROSA...

PERO LA VEO MUY ALTA TODAVIA Y MUY HINCHADA, PONGA LO QUE ME PONGA ME SALE ROLLO, NO SE SI ES HINCHAZON O QUE??

Y NI HABLAR DEL DOLOR QUE PASE, DUELE MUCHISIMO QUE TE COSAN LOS MUSCULOS DE ADENTRO, NO PODES NI TOSER, NI REIRTE, NADA DE NADA....
NI HABLAR DE PODER ATENDER BIEN A TUS HIJOS SOBRE TODO LA PRIMER SEMANA, YO TENGO DOS Y FUE UN CAOS, SIEMPRE TENIA QUE ESTAR CON ALGUIN Y LA FAJA , POR FAVOR, SE ME INCRUSTABA EN LAS COSTILLAS, AHORA YA POR SUERTE NO LA USO MAS...

PERO LAS QUE SE LO VAN A REALIZAR INFORMESEN BIEN,

T
thea_5793527
8/12/11 a las 15:20
En respuesta a nut_594214

Kalkorina
Yo desde luego estaba muy inflamada una semana después de la operación, no sé cómo estarás tú para que le haya extrañado a tu ciru, es dificil poder opinar sin verlo, de todas formas lo de los masajes ya sabes que hay diversidad de opniones y que muchos cirujanos dicen que no sirven para nada y otros que son imprescindibles, yo no me los dí y la inflamación ha ido bajando poco a poco sola...

Gracias
Gracias por contestarme, tampoco estaba tan extrañada, pero me dijo q no deberia estarlo tanto, de todas formas estoy teniendo problemas para ir al baño y me imagino q esto tambien debe afectar. Es q yo no me imaginaba estar tan hinchada, pero imagino q es cuestion de paciencia

H
hanifa_8563832
8/12/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_828367699z

Para operadas
alguien de los que estais operadas os habeis operado en la dexeus con el doctor darmell o salvador, en barcelona

Para marucarre
hola guapa ,yo me lo hice en la dexeus pero con la dra linares y estoy encantada ,si quieres ver mi album está en abierto,ya me contaras ,un beso(por cierto hoy hace 4 meses)

A
an0N_828367699z
8/12/11 a las 22:16
En respuesta a hanifa_8563832

Para marucarre
hola guapa ,yo me lo hice en la dexeus pero con la dra linares y estoy encantada ,si quieres ver mi album está en abierto,ya me contaras ,un beso(por cierto hoy hace 4 meses)

Te has quedado muy bien
madre, que bien que estas, me alegro por ti fabulosa, bueno yo estoy en ello no se si algun dia l conseguire le tengo mucho respeto al quirofano, aqui viendo a una y otras parece que me estoy animando a ver , yo tenia visita con este medico , y al final me raje espero con el tiempo, cambiar de opinion

T
thea_5793527
9/12/11 a las 19:43

Masaje
Hola hoy me han hecho un masaje para drenar y me ha ido de maravilla, me estoy desinchando bastante lo unico q todavia voy muy encorvada!!!. Bueno si alguien tenia dudas sobre los masajes, yo lo recomiendo 100%, me ha dicho la fisio q si no te lo haces no hay ningun problema, pero q haciendolo toda la recuperacion se agiliza mas!! Y por el resultado estoy segura.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest