Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
fanica_7458708
19/8/10 a las 15:57

Como llueve!
hola a todas,veo que lo estais pasando muy bien,sobre todo las que ya estamos operadas y hemos pasado lo peor para las demás mucho ánimo,ésto pasa rápido y ya mismo estais disfrutando de vuestra nueva barriguita.

LEBA,tranquila,no estes tan mal,no se si será tu caso,igual no ,pero a mi me retocan todo lo que quede mal,todo no puede salir perfecto de primeras,la cica puede estar diferente en un lado u otro,más alta o más baja,más finita o más gruesa por algún lado...............la forma de cicatrizar de cada persona es diferente,pero tiene arreglo ,no te preocupes por eso,hasta que no pasan unos cinco o seis meses,el cirujan@ no puede valorar si tiene realmente que retocar o no puesto que la herida aún está cicatrizando y puede cambiar de una semana a otra.espero que donde te has operado sigan esas pautas y si no te queda bien la cica te retoquen.sobre lo que te sale por encima de tu cica,tampoco te preocupes tanto,es retención,lo pregunté a la enfermera cuando fuí a sacar el hilo que queda por dentro de los puntos,y me dijo que paciencia que puede que en semanas elimines y desaparezca esa bolsita que parece que te oprime toda la barriga.ánimo guapa.muchos besos.

y ese es mi caso por ahora tengo un lado un poquito más alto que el otro,y el caso es que por donde está más alto,está más hundido y aparece esa pequeña bolsita que le pasa a leba y donde está más baja la cica tengo un poco de retención que lío! pero como he dicho el 17 he hecho tres meses y aún es pronto,hace dos semanas la tenía mucho más alta y ya me ha bajado mucho y los picos de los extremos se han suavizado más,hasta mediados de septiembre no se nada,pero yo muy tranquila y feliz y disfrutando muchocada vez que me miro al espejo,aunque un día me levante más hinchada que otro,es normal,pero yo feliz positiva ante todo.

y a las demás szilvia ,mariam,lalabambinovirola,mar, marta,nortwin,y perdonad las que me dejo.besicos.

Ver también

B
bondad_7455704
19/8/10 a las 17:26
En respuesta a fanica_7458708

Como llueve!
hola a todas,veo que lo estais pasando muy bien,sobre todo las que ya estamos operadas y hemos pasado lo peor para las demás mucho ánimo,ésto pasa rápido y ya mismo estais disfrutando de vuestra nueva barriguita.

LEBA,tranquila,no estes tan mal,no se si será tu caso,igual no ,pero a mi me retocan todo lo que quede mal,todo no puede salir perfecto de primeras,la cica puede estar diferente en un lado u otro,más alta o más baja,más finita o más gruesa por algún lado...............la forma de cicatrizar de cada persona es diferente,pero tiene arreglo ,no te preocupes por eso,hasta que no pasan unos cinco o seis meses,el cirujan@ no puede valorar si tiene realmente que retocar o no puesto que la herida aún está cicatrizando y puede cambiar de una semana a otra.espero que donde te has operado sigan esas pautas y si no te queda bien la cica te retoquen.sobre lo que te sale por encima de tu cica,tampoco te preocupes tanto,es retención,lo pregunté a la enfermera cuando fuí a sacar el hilo que queda por dentro de los puntos,y me dijo que paciencia que puede que en semanas elimines y desaparezca esa bolsita que parece que te oprime toda la barriga.ánimo guapa.muchos besos.

y ese es mi caso por ahora tengo un lado un poquito más alto que el otro,y el caso es que por donde está más alto,está más hundido y aparece esa pequeña bolsita que le pasa a leba y donde está más baja la cica tengo un poco de retención que lío! pero como he dicho el 17 he hecho tres meses y aún es pronto,hace dos semanas la tenía mucho más alta y ya me ha bajado mucho y los picos de los extremos se han suavizado más,hasta mediados de septiembre no se nada,pero yo muy tranquila y feliz y disfrutando muchocada vez que me miro al espejo,aunque un día me levante más hinchada que otro,es normal,pero yo feliz positiva ante todo.

y a las demás szilvia ,mariam,lalabambinovirola,mar, marta,nortwin,y perdonad las que me dejo.besicos.

Yo tambien lulu!!
tengo un lado como mas hinchado,como con mas piel.........
que cuando me siento,por ejemplose me monta,en el otro lado casi nada,pero en uno se ma monta bastante piel,yo supongo que me lo quitaran a la vez que las orejas de perro,yo el dia 14 de septiembre voy a mi ciru,aunque me dira que tengo que esperar porque solo hago dos meses,ufffffff parece que no pasa el tiempo!!!!!!que impaciencia!!!!!!!!ajajjaajaja
bueno aunque una de las cosas mas importante para nuestra recuperacion es la paciencia!!!!!
muxos besos a todas!!!!
txiki,marian,marta ,yayita,nineta..........etc

B
bondad_7455704
19/8/10 a las 17:32
En respuesta a elva_5754509

Problemas para ir al baño despues de operada
hola a todas las recientes como yo, soy nueva en esto ire entrando para ir poniendome al dia , primero para que que son resientes o estan a la puertas si me pasa lo que a mi que no pude ir al baño durante varioas dias os aconsejo que se compren en una herboristeria ( sen o zen) es hierbas no se como se escribe bien por que me lo ha dado mi amiga , solo hay que tomarse un vaso a la noche no mas y remedio santo , yo lo estuve haciendo cada 3 dias hasta que me regule....se lo aconsejo...
tengo fotos colgadas en mi albun haber que me les parece...porfa nesecito sus comentarios, hasta hoy llevo 13 dias de operada, espero estar en forma en octubre que me voy a cuba,a los 18 años cuando tuve a mi primer hijo ya empeso mi problema con la barriga, se me puso un poco mejor a los 28 tuve el segundo, hay ya se remato todo , nunca mas pude coger aire en mi barriga , ni enseñar el minimo centimetro, espero con esta operacion que todo mi complejo se acabe

uuufffff vaya biblia cuando empieso no paro saludos para todas y espero respuestas ...gracias..

Hola cubana!!
estas muy bien!!!!!!yo te veo super bien!!!!pero como te han dixo es muy pronto todavia!a mi me ha pasado lo mismo,yo me opere el 14 de julio y pensaba que me iba a ver estupenda a la semanilla por ahi de operarme!!!!!jajajaja y no veas k depre!!!!!puffffff
ademas yo vivo en torremolinos y me encanta la playa y pensaba que iba a poder ir perfectamentee ste verano jajajajjaja mis ganas!!!con lo k a mi ma gusta ir en bikini,mi barriguita al aire..........
pero bueno......
lo dixo despues de comerte un pokito el coco con mis cosas((to pesada yo)te digo que te veo super bien guapi,tu veras como poco a poco,con paciencia vas a quedar espectacular!!!!!
besos guapa!!

Y
yuxin_7858824
20/8/10 a las :02
En respuesta a fanica_7458708

Como llueve!
hola a todas,veo que lo estais pasando muy bien,sobre todo las que ya estamos operadas y hemos pasado lo peor para las demás mucho ánimo,ésto pasa rápido y ya mismo estais disfrutando de vuestra nueva barriguita.

LEBA,tranquila,no estes tan mal,no se si será tu caso,igual no ,pero a mi me retocan todo lo que quede mal,todo no puede salir perfecto de primeras,la cica puede estar diferente en un lado u otro,más alta o más baja,más finita o más gruesa por algún lado...............la forma de cicatrizar de cada persona es diferente,pero tiene arreglo ,no te preocupes por eso,hasta que no pasan unos cinco o seis meses,el cirujan@ no puede valorar si tiene realmente que retocar o no puesto que la herida aún está cicatrizando y puede cambiar de una semana a otra.espero que donde te has operado sigan esas pautas y si no te queda bien la cica te retoquen.sobre lo que te sale por encima de tu cica,tampoco te preocupes tanto,es retención,lo pregunté a la enfermera cuando fuí a sacar el hilo que queda por dentro de los puntos,y me dijo que paciencia que puede que en semanas elimines y desaparezca esa bolsita que parece que te oprime toda la barriga.ánimo guapa.muchos besos.

y ese es mi caso por ahora tengo un lado un poquito más alto que el otro,y el caso es que por donde está más alto,está más hundido y aparece esa pequeña bolsita que le pasa a leba y donde está más baja la cica tengo un poco de retención que lío! pero como he dicho el 17 he hecho tres meses y aún es pronto,hace dos semanas la tenía mucho más alta y ya me ha bajado mucho y los picos de los extremos se han suavizado más,hasta mediados de septiembre no se nada,pero yo muy tranquila y feliz y disfrutando muchocada vez que me miro al espejo,aunque un día me levante más hinchada que otro,es normal,pero yo feliz positiva ante todo.

y a las demás szilvia ,mariam,lalabambinovirola,mar, marta,nortwin,y perdonad las que me dejo.besicos.

Hola
Muchas gracias por los animos, haces muy bien en ser tan optimista, eso deberia hacer yo pero.. espero y deseo que todo te vaya genial.

E
elva_5754509
20/8/10 a las 13:28
En respuesta a bondad_7455704

Hola cubana!!
estas muy bien!!!!!!yo te veo super bien!!!!pero como te han dixo es muy pronto todavia!a mi me ha pasado lo mismo,yo me opere el 14 de julio y pensaba que me iba a ver estupenda a la semanilla por ahi de operarme!!!!!jajajaja y no veas k depre!!!!!puffffff
ademas yo vivo en torremolinos y me encanta la playa y pensaba que iba a poder ir perfectamentee ste verano jajajajjaja mis ganas!!!con lo k a mi ma gusta ir en bikini,mi barriguita al aire..........
pero bueno......
lo dixo despues de comerte un pokito el coco con mis cosas((to pesada yo)te digo que te veo super bien guapi,tu veras como poco a poco,con paciencia vas a quedar espectacular!!!!!
besos guapa!!

Gracias
gracias por darme animos, solo hay que tener un poquin de paciencia

¿todabia llevas la faja? la verdad es que si ella no soy nadie, cuando me la quito para ducharme me siento muy rara

E
elva_5754509
20/8/10 a las 13:30
En respuesta a xinxin_8088490

Para cubana
Para escribir en el foro general te indico:Arriba a la izquierda pone VOLVER AL FORO le das un clic y te llevara al foro donde todas las chicas proponen nuevas preguntas...cuando estes en el arriba a la derecha veras varias opciones fijate en la que ponga NUEVA CHARLA, clicas de nuevo y se te abrira la pagina de mensaje el mismo formato,escribes y envias,asi de facil,espreo haberte ayudado, he visto tu album y estas super bien,ten paciencia veras que en poco tiempo estaras mejor aun y si seguro que en octubre estaras bien para viajar a tu tierra, mientras tanto haz caso al doctor en todo cuidate mucho guapa,besitos magui

hola magui
hola , gracias , yo pense que desde aqui podia hacerlo...ya le voy cogiendo el tranquillo....gracias

C
coca_8113161
20/8/10 a las 15:17

Problemillas con abdominoplastia.
Hola yayita, soy nueva y me ha encantado encontrar este foro.
He puesto un mensaje, siguiendo las instrucciones, pero se me ha quedado en el general. ¿Me puedes explicar como tengo que hacer para que entre en este espacio?.
Gracias y saludos.

Y
yanine_8551781
20/8/10 a las 20:49
En respuesta a aiju_5182929

Hola noemi
Todavia es muy pronto la inflacion dura bastante ten encuenta que te han lavantado toda la piel y eso tiene que volver ha pegarse y eso es un poco lento, pero no desesperes ya veras que como valla pasando el tiempo te vas encontrando mejor. Yo aparte de la abdominoplastia me hice reduccion de pechos y estuve un poco mas fastidiada pero ahora estoy mucho mejor, el dia 21 hago cuatro meses operada . Besos

Holaaaa
hola amiga, perdon no entraba al espacio hac dias,gracias por tu respuesta estoy mucho mejor ahun inflamada pero mas tolerable el caso, tengo laminas de cilicona y me pusieron una bolita de cristal para formar el ombligo pero todo muy bien, me sometere a lebantamiento de senos la proxima semana,,,,,, hay que pagar el precio para lucir belllasss no crees,,,,????
chao y besos,

E
elva_5754509
21/8/10 a las 14:39
En respuesta a yiqi_8758428

Cubana por fa.... la contra
Hola wapa estoy desesperada y quisiera que me contaras un poco la operacion y todo eso como va. Tambien me gustaria ver las fotos de post por fa.... Bueno me alegro por ti.... Besos

Hola yaris
no tengo contra en mis fotos
la verdad la operacion me ha ido muy bien , estaba tan asustada que solo deseaba poder despertar de la anestesia y ya lo otro la recuparacion la llevo muy bien , no se por que yo sea muy dura ya que llevaba 4 operaciones y todas con anestesia general, pero tranquila es solo un susto cuando te duchas que te ves esa barriguita tan planita ya borra todos los disgustos anteriores

yo estoy muy contenta aunque tengo todabias dudas

gracias a todas nos vamos quitando todos esos miedos y nos vamos poniendo al dia y sobre todo mucho animo y paciencia

gracias a todas

E
elva_5754509
21/8/10 a las 14:59
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Muchas gracias por los animos, haces muy bien en ser tan optimista, eso deberia hacer yo pero.. espero y deseo que todo te vaya genial.

A mi todo lo contrario
me asuste por que pense que me habian quitado mas de lo normal ,,todabia no me pongo derecha del todo porque me tira mucho , el ciru me ha mandado una locion para la elasticidad y la cicatrizacion , espero que me vaya bien , sino ya veras que historio ...se lo inmaginan!!!!!!

lo bueno que ya me abrocho la faja en el ultimo clip llevo una 70 de talla

la locion es el bepanthol
gracias a todas por el animo que nos dan

P
prado_5290180
21/8/10 a las 16:40

Hola a todas
lo primero de todo las respuestas a las compis que sino se me olvidad...tengo una cabeza...

cubana, puedes decirme una talla 70 a que equivale? supongo que hablaras de alguna talla internacional o algo asi pero no se a que equivale...al ver tus fotos supongo que sera una M?yo te veo bastante bien para como estabas. la cicatriz si es verdad que es bastante grande pero se ve muy finita...y llevas cuantos dias operada? 15? bueno, lo de problemas para ir al baño debe de ser lo que ya cada una tenia antes de operarse pq yo no he tenido problema alguno, ni siquiera para hacer de vientre. antes iba muy bien, en 10 seguntos estaba y ahora si no quiero hacer fuerzas pues me cuesta un poco mas pero pq no preto...lo siento chicas por ser tan explicita...

de todos modos si alguna tiene problemas tb puede probar o algun producto de herboristeria como dice la compi, o kiwis en ayunas etc...en fin, que yo solo tuve problemillas de vez en cuando en el embarazo.

leba, has hablado con tu cirujano para ver que se puede hacer¿? te ha dicho el que ncesitas retocarte o es que esta muy reciente tu operacion? ya me diras pq si lo has comentado antes estara el mensaje muy abajo y no consigo encontrarlo...

yo la verdad es que me encuentro fenomenal, el miercoles cd fui a la segunda cura, y hacia sólo 9dias de mi operacion la cicatriz tenia muy buena pinta, me quito los puntos tb del ombligo y me pincho pensando que tenia liquido pero era mas aire que otra cosa...yo la verdad es que estoy muy contenta a dia de hoy con 12dias de operada. ya he salido de paseo, mi marido ya me ha comprado un vestido muy chulo, esta lanzadisimo con eso de comprarme ropa de mama sexy...dice que ya no tengo 20 años para llevar siempre vaqueros..no os creais, que voy a cumplir 32... yo excepto los 5-6primeros dias que tuve alguna molestia, que tenia problemas para dormir pq me pretaba la faja...me dio una tipo corset y al inflamarse la barriga pues me molestaba...me dijo mi cirujano que es normal que la inflamacion de la tripa pueda durar un par de meses...yo creo que algo me ha bajado pq me noto que me preta menos...ya la proxima semana me comprare una braga faja pues me dijo que como iba muy bien que ya me la podia poner...al menos para salir pq es mas comoda y durante el resto del mes me pondre este corset para casa...enfin, chicas, que mucho animo a todas, que no es facil pasar por una operacion pq antes de ello piensas en la anestesia y todo el mito que conlleva, yo creo que aunque indudable que es un riesgo es mucho de eso, de mito pq mucha gente se las hace en lugares sin garantia.

marian, un saludo, espero que estes bien.

a todas las compis que disfruteis de lo que queda de verano, por cierto, de la entrevista a la que fui la semana pasada nada de nada.

a disfrutar!!!

V
vicky_8629121
22/8/10 a las :32
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
Hola, ya llevo casi 4 meses de la cirujia y estoy muy desilusionada, os veo lo bien que quedasteis, y aun me doi más cuenta de lo mal que estoy, por cierto os felicito a todas y os tengo envidia sana. Me sigo viendo mucha barriga , incluso el estomago no noto mejoria y tengo la barriga encima de la cicatriz un poco colgada, por supuesto esta mejor que antes, pero no esta como esperaba .
Me costo mucho tomar la decision de operarme y conseguir el dinero y creo que no es justo., espero que me lo arregle, pero tengo mis dudas.
Menudo rollo os e metido, perdonar , pero tenia que desahogarme

saludos.

Hola lebal13
Hola guapa,tranquila que seguro que te retocaran pero la verdad que despues de pasa x todo pues es un chasco,yo aun me queda un poco y ya veremos como sale.Besos

E
elva_5754509
22/8/10 a las 23:49
En respuesta a prado_5290180

Hola a todas
lo primero de todo las respuestas a las compis que sino se me olvidad...tengo una cabeza...

cubana, puedes decirme una talla 70 a que equivale? supongo que hablaras de alguna talla internacional o algo asi pero no se a que equivale...al ver tus fotos supongo que sera una M?yo te veo bastante bien para como estabas. la cicatriz si es verdad que es bastante grande pero se ve muy finita...y llevas cuantos dias operada? 15? bueno, lo de problemas para ir al baño debe de ser lo que ya cada una tenia antes de operarse pq yo no he tenido problema alguno, ni siquiera para hacer de vientre. antes iba muy bien, en 10 seguntos estaba y ahora si no quiero hacer fuerzas pues me cuesta un poco mas pero pq no preto...lo siento chicas por ser tan explicita...

de todos modos si alguna tiene problemas tb puede probar o algun producto de herboristeria como dice la compi, o kiwis en ayunas etc...en fin, que yo solo tuve problemillas de vez en cuando en el embarazo.

leba, has hablado con tu cirujano para ver que se puede hacer¿? te ha dicho el que ncesitas retocarte o es que esta muy reciente tu operacion? ya me diras pq si lo has comentado antes estara el mensaje muy abajo y no consigo encontrarlo...

yo la verdad es que me encuentro fenomenal, el miercoles cd fui a la segunda cura, y hacia sólo 9dias de mi operacion la cicatriz tenia muy buena pinta, me quito los puntos tb del ombligo y me pincho pensando que tenia liquido pero era mas aire que otra cosa...yo la verdad es que estoy muy contenta a dia de hoy con 12dias de operada. ya he salido de paseo, mi marido ya me ha comprado un vestido muy chulo, esta lanzadisimo con eso de comprarme ropa de mama sexy...dice que ya no tengo 20 años para llevar siempre vaqueros..no os creais, que voy a cumplir 32... yo excepto los 5-6primeros dias que tuve alguna molestia, que tenia problemas para dormir pq me pretaba la faja...me dio una tipo corset y al inflamarse la barriga pues me molestaba...me dijo mi cirujano que es normal que la inflamacion de la tripa pueda durar un par de meses...yo creo que algo me ha bajado pq me noto que me preta menos...ya la proxima semana me comprare una braga faja pues me dijo que como iba muy bien que ya me la podia poner...al menos para salir pq es mas comoda y durante el resto del mes me pondre este corset para casa...enfin, chicas, que mucho animo a todas, que no es facil pasar por una operacion pq antes de ello piensas en la anestesia y todo el mito que conlleva, yo creo que aunque indudable que es un riesgo es mucho de eso, de mito pq mucha gente se las hace en lugares sin garantia.

marian, un saludo, espero que estes bien.

a todas las compis que disfruteis de lo que queda de verano, por cierto, de la entrevista a la que fui la semana pasada nada de nada.

a disfrutar!!!

Hola
el medico memando una faja con refuerzo abdominal de la marca voe referencia 3014 , esta va desde la talla 70 a la 115 y esta como M la 95, llevan 3 clip para ir apretandola mas , no se que tipo de faja les han mandado a vosotras pero cuando yo fui a probarme la M la señora me dijo que tenia que ser una mas pequeña por todo lo que me ivan a quitar y cuando volvi me veo con la sorpresa que la pequeña tampoco me servia y me dio una mas pequeña, vamos que esa señora queria estrangularme por la barriga y ahora me doy cuenta a que se referia por que cuando me la prove me lo abroche en el primer clip y no podia ni respirar y mira por donde ahora la llevo abrochada en el ultimo clip.
a lo del baño me referia hacer de vientre lo decia por que muchas tenemos problemas para ir al baño cuando estamos un poco nerviosa y esta ha sido una ocasion de esa.
bueno chicas que esten muy bien y disfrutando de lo que queda de verano, mañana yo me incorporo a trabajar , ya tenia ganas haci me entretengo un poco o me extreso un monton..jajajaja.
quizas a muchas de vosotras les ha ido muy bien por que asi aprovechan para estar con la famili pero yo no tengo ninguna famili aqui y me he aburrido un poco , lo que descansar no tiene precio..jajajaja

buenas noches a todas y animo que ya queda poco........

Y
yuxin_7858824
23/8/10 a las :00
En respuesta a prado_5290180

Hola a todas
lo primero de todo las respuestas a las compis que sino se me olvidad...tengo una cabeza...

cubana, puedes decirme una talla 70 a que equivale? supongo que hablaras de alguna talla internacional o algo asi pero no se a que equivale...al ver tus fotos supongo que sera una M?yo te veo bastante bien para como estabas. la cicatriz si es verdad que es bastante grande pero se ve muy finita...y llevas cuantos dias operada? 15? bueno, lo de problemas para ir al baño debe de ser lo que ya cada una tenia antes de operarse pq yo no he tenido problema alguno, ni siquiera para hacer de vientre. antes iba muy bien, en 10 seguntos estaba y ahora si no quiero hacer fuerzas pues me cuesta un poco mas pero pq no preto...lo siento chicas por ser tan explicita...

de todos modos si alguna tiene problemas tb puede probar o algun producto de herboristeria como dice la compi, o kiwis en ayunas etc...en fin, que yo solo tuve problemillas de vez en cuando en el embarazo.

leba, has hablado con tu cirujano para ver que se puede hacer¿? te ha dicho el que ncesitas retocarte o es que esta muy reciente tu operacion? ya me diras pq si lo has comentado antes estara el mensaje muy abajo y no consigo encontrarlo...

yo la verdad es que me encuentro fenomenal, el miercoles cd fui a la segunda cura, y hacia sólo 9dias de mi operacion la cicatriz tenia muy buena pinta, me quito los puntos tb del ombligo y me pincho pensando que tenia liquido pero era mas aire que otra cosa...yo la verdad es que estoy muy contenta a dia de hoy con 12dias de operada. ya he salido de paseo, mi marido ya me ha comprado un vestido muy chulo, esta lanzadisimo con eso de comprarme ropa de mama sexy...dice que ya no tengo 20 años para llevar siempre vaqueros..no os creais, que voy a cumplir 32... yo excepto los 5-6primeros dias que tuve alguna molestia, que tenia problemas para dormir pq me pretaba la faja...me dio una tipo corset y al inflamarse la barriga pues me molestaba...me dijo mi cirujano que es normal que la inflamacion de la tripa pueda durar un par de meses...yo creo que algo me ha bajado pq me noto que me preta menos...ya la proxima semana me comprare una braga faja pues me dijo que como iba muy bien que ya me la podia poner...al menos para salir pq es mas comoda y durante el resto del mes me pondre este corset para casa...enfin, chicas, que mucho animo a todas, que no es facil pasar por una operacion pq antes de ello piensas en la anestesia y todo el mito que conlleva, yo creo que aunque indudable que es un riesgo es mucho de eso, de mito pq mucha gente se las hace en lugares sin garantia.

marian, un saludo, espero que estes bien.

a todas las compis que disfruteis de lo que queda de verano, por cierto, de la entrevista a la que fui la semana pasada nada de nada.

a disfrutar!!!

Hola
Gracias por vuestras respuestas, stork2 te dire que len junio el cirujano me comento que habia que retocar un poco en el lado, pero como ya comente ahora veo mal los dos. Espero que ahora cuando vaya me de solucion, pero no tengo claro que quiera y me da terror que me quede asi.

F
fanica_7458708
23/8/10 a las 16:40

He puesto unas fotos
BUENAS TARDES CHICAS,HE PUESTO UNAS FOTILLOS DE COMO VOY,AÚN ME FALTA MUCHO PERO ME SIENTO FELIZ CON LO QUE VEO,QUE ME DECIS
SZILVIA Y MARTA ,DONDE ESTAIS?

BUENO,EL CASO ES QUE TENGO UNA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ HACE YA UNAS SEMANAS Y ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE SE CUMPLIERA AUNQUE ES UN POQUITO DIFICIL.HE PENSADO LO BONITO QUE LLEGARÍA A SER QUE LAS VETERANAS DE ESTA CHARLA Y LAS NUEVAS QUE LO QUISIERAN PUDIERAMOS REUNIRNOS ALGÚN DÍA EN UN PUNTO MEDIO Y ASÍ CONOCERNOS EN PERSONA,PIENSO QUE ESE PUNTO SERÍA MADRID PUESTO QUE CADA UNA SOMOS DE UNA PUNTA DIFERENTE DE ESPAÑA Y HAY QUIEN ES DE EL EXTRANJERO TAMBIÉN.
SE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE TODAS TENEMOS NIÑOS Y CASI TODAS LOS TENEMOS PEQUEÑOS PERO PIENSO QUE SERÍA MUY BONITO,YA QUE AQUÍ HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS,LOS MOMENTOS PREVIOS A LA OPERACIÓN ,LA RECUPERACION ,NERVIOS ,PREGUNTAS Y LA FELICIDAD DE CADA UNA DE NOSOTRAS.
CÓMO LO VEIS? A MÍ ME ENCANTARÍA.

COSTARÍA TRABAJA PONERSE DE ACUERDO PORQUE SOMOS MUCHAS PERO NOS TOMARÍAMOS UN CAFELILLO MUY FORERO.PENSADLO

MUCHOS BESOS A TODAS.

P
prado_5290180
23/8/10 a las 16:49

Hola...
lulu, vaya diferencia...la verdad es que esta bastante bien. cuanto tiempo despues de operarte es en la foto? en fin, yo queria pediros consejo. hoy he ido a comprarme una braga-faja para quitarme ya el corset este que llevo. son bragas de abuela y super mega caras...casi 17euros...os costo eso a vosotras? que habeis hecho?

en cuanto a lo de quedar, seria una idea magnifica sino fuera pq con mis peques de casi 15meses...me va fatal. mi marido hay veces que tb curra los findes y no quiero cargar a ningun familiar tb en finde ya que de vez en cuando me echan un manita.

saludos...y a pasar estos ratos de calor como mejor se pueda!!!

E
elva_5754509
23/8/10 a las 19:26
En respuesta a prado_5290180

Hola...
lulu, vaya diferencia...la verdad es que esta bastante bien. cuanto tiempo despues de operarte es en la foto? en fin, yo queria pediros consejo. hoy he ido a comprarme una braga-faja para quitarme ya el corset este que llevo. son bragas de abuela y super mega caras...casi 17euros...os costo eso a vosotras? que habeis hecho?

en cuanto a lo de quedar, seria una idea magnifica sino fuera pq con mis peques de casi 15meses...me va fatal. mi marido hay veces que tb curra los findes y no quiero cargar a ningun familiar tb en finde ya que de vez en cuando me echan un manita.

saludos...y a pasar estos ratos de calor como mejor se pueda!!!

Hola stork2
a mi me han tomado el pelo!!!!!!...de la faja que yo te hablo a mi me costo 101 eur y fue la que me mando el medico, tenia la pasibilidad de cojerla por la clinica pagando 195 eur y la asesora me recomendo comprarla por fuera igual que el chequeo medico que me lo hice por la seguridad social...asi que si esa te va bien yo te aconsejo que la compres por que se trata de tener la barriga bien recogida.
no se que tipo de faja llevan las demas pero tengo la sensacion que me han tomado el pelo, aunque me va muy bien pero para un mes o mes y medio no se si vale la pena
haber que te contestan las compis

aaaa lulu aunque soy nueva aqui a mi me encantaria quedar con vosotras,seria unA BUENA IDEA.

A
abi_6869702
23/8/10 a las 19:56
En respuesta a fanica_7458708

He puesto unas fotos
BUENAS TARDES CHICAS,HE PUESTO UNAS FOTILLOS DE COMO VOY,AÚN ME FALTA MUCHO PERO ME SIENTO FELIZ CON LO QUE VEO,QUE ME DECIS
SZILVIA Y MARTA ,DONDE ESTAIS?

BUENO,EL CASO ES QUE TENGO UNA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ HACE YA UNAS SEMANAS Y ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE SE CUMPLIERA AUNQUE ES UN POQUITO DIFICIL.HE PENSADO LO BONITO QUE LLEGARÍA A SER QUE LAS VETERANAS DE ESTA CHARLA Y LAS NUEVAS QUE LO QUISIERAN PUDIERAMOS REUNIRNOS ALGÚN DÍA EN UN PUNTO MEDIO Y ASÍ CONOCERNOS EN PERSONA,PIENSO QUE ESE PUNTO SERÍA MADRID PUESTO QUE CADA UNA SOMOS DE UNA PUNTA DIFERENTE DE ESPAÑA Y HAY QUIEN ES DE EL EXTRANJERO TAMBIÉN.
SE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE TODAS TENEMOS NIÑOS Y CASI TODAS LOS TENEMOS PEQUEÑOS PERO PIENSO QUE SERÍA MUY BONITO,YA QUE AQUÍ HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS,LOS MOMENTOS PREVIOS A LA OPERACIÓN ,LA RECUPERACION ,NERVIOS ,PREGUNTAS Y LA FELICIDAD DE CADA UNA DE NOSOTRAS.
CÓMO LO VEIS? A MÍ ME ENCANTARÍA.

COSTARÍA TRABAJA PONERSE DE ACUERDO PORQUE SOMOS MUCHAS PERO NOS TOMARÍAMOS UN CAFELILLO MUY FORERO.PENSADLO

MUCHOS BESOS A TODAS.

Saludos a todas
Yo fui operada el año pasado en Venezuela y les cuento que estoy muy contenta
Hice todo lo que el Doctor me indico antes de operarme e incluso consumi vitamina C tres meses antes de la operacion
Tambien aumente mis lolas y me hicieron lipo en ciertas partes de mis cuerpo.
El miedo como muchas lo tuve ya que tengo dos niños, gracias a Diso todo salio muy bien
Las primeras 3 noches no fueron nada maravillosas.
El dolor que sentia se pudo controlar con calmantes que me indico mi medico.
Tome abundante liquido y mucha piña, comida liviana.
Me dejaron un drenaje por 8 dias un poco molesto.
Fui operada un viernes y el lunes siguiente cuando fui a mi primera terapia la doctora pidio que caminara mas erguida
al pasar una semana estaba mejor...
Hoy ya tengo 9 meses de operada me siento de maravilla, la cicatriz esta todavia un poco rosada me la he hidratado con cremas como kelocote rosa mosqueta incluso aceite de almendras

Si alguna sabe de alguna otra crema que la pueda mejorar o haya usado y sea mas efectiva avisame por favor
Saludos y

Y
yuxin_7858824
23/8/10 a las 21:25
En respuesta a prado_5290180

Hola...
lulu, vaya diferencia...la verdad es que esta bastante bien. cuanto tiempo despues de operarte es en la foto? en fin, yo queria pediros consejo. hoy he ido a comprarme una braga-faja para quitarme ya el corset este que llevo. son bragas de abuela y super mega caras...casi 17euros...os costo eso a vosotras? que habeis hecho?

en cuanto a lo de quedar, seria una idea magnifica sino fuera pq con mis peques de casi 15meses...me va fatal. mi marido hay veces que tb curra los findes y no quiero cargar a ningun familiar tb en finde ya que de vez en cuando me echan un manita.

saludos...y a pasar estos ratos de calor como mejor se pueda!!!

Hola
Hola. a mi la faja me la dio el cirujano y yo me compre otra casi igual, incluso de la misma marca en una ortopedia y si no recuerdo mal, me costo casi 30e . cuando el cirugano me dejo quitar la faja , use bragas normales .

saludos

P
prado_5290180
24/8/10 a las 8:34

Buenos dias...
bueno chicas, solucionado el tema de la braga faja...me habre expresado mal, me referia ala braga faja que te tienes que poner despues de quitarte la faja, que en mi caso fue tipo corset pq en ese momento era la talla que me valia de ese modelo que tenia el cirujano. ayer hablandolo con mi suegra me dijo que si, que valian ese precio y entonces me dijo que si queria una que ella tenia, me la probe y genial...es del estilo a las que vi en la tienda y gratis...y la verdad es que como ella entonces estaba delgadita me va muy bien...y me sujeta, ya lo creo que me sujeta...lo unico que en vez de ir a las ingles como una braga es como estilo pantalon corto pero bueno, para usarla unos meses...mejor uso eldinerito para un bolso o para mis peques, que empiezan la guarde ya y pronto necesitare ropita de abrigo...

besos

C
coca_8113161
24/8/10 a las 12:13
En respuesta a fanica_7458708

He puesto unas fotos
BUENAS TARDES CHICAS,HE PUESTO UNAS FOTILLOS DE COMO VOY,AÚN ME FALTA MUCHO PERO ME SIENTO FELIZ CON LO QUE VEO,QUE ME DECIS
SZILVIA Y MARTA ,DONDE ESTAIS?

BUENO,EL CASO ES QUE TENGO UNA IDEA QUE SE ME OCURRIÓ HACE YA UNAS SEMANAS Y ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE SE CUMPLIERA AUNQUE ES UN POQUITO DIFICIL.HE PENSADO LO BONITO QUE LLEGARÍA A SER QUE LAS VETERANAS DE ESTA CHARLA Y LAS NUEVAS QUE LO QUISIERAN PUDIERAMOS REUNIRNOS ALGÚN DÍA EN UN PUNTO MEDIO Y ASÍ CONOCERNOS EN PERSONA,PIENSO QUE ESE PUNTO SERÍA MADRID PUESTO QUE CADA UNA SOMOS DE UNA PUNTA DIFERENTE DE ESPAÑA Y HAY QUIEN ES DE EL EXTRANJERO TAMBIÉN.
SE QUE ES MUY DIFICIL PORQUE TODAS TENEMOS NIÑOS Y CASI TODAS LOS TENEMOS PEQUEÑOS PERO PIENSO QUE SERÍA MUY BONITO,YA QUE AQUÍ HEMOS COMPARTIDO MUCHAS COSAS,LOS MOMENTOS PREVIOS A LA OPERACIÓN ,LA RECUPERACION ,NERVIOS ,PREGUNTAS Y LA FELICIDAD DE CADA UNA DE NOSOTRAS.
CÓMO LO VEIS? A MÍ ME ENCANTARÍA.

COSTARÍA TRABAJA PONERSE DE ACUERDO PORQUE SOMOS MUCHAS PERO NOS TOMARÍAMOS UN CAFELILLO MUY FORERO.PENSADLO

MUCHOS BESOS A TODAS.

Fotos para comparar
Hola chicas de abdominoplastia y mastopexia, ya sé que soy nueva y no me conocéis pero si pudierais mandarme las contraseñas para ver fotos os estaria muy agradecida, porque yo creo que no me he quedado todo lo bien que debería, aunque el médico dice que hasta los seis meses no se nota la lipo y que hasta el año no me encontraré bien del todo. Gracias

T
tahis_5149910
24/8/10 a las 18:22

Hola ya me queda poco
Hola chicas que tal estais ,os leo todos los dias aunque no puedo entrar por mi trabajo ,los niños etc...... Como os decia me queda poquito para que llegue mi dia,19Sept espero q me salga todo bien ,estoy muy nerviosa por todo las noches son un poco inquietas ya q me asaltan muchas dudas ,pero bueno con algunos mensajes q recibo por privi me dan mucha fuerza y lellendo todo lo contenta que estais mas fuerza,saludos a todasSTORK,LEBAL13,CUBANA,LULU ,YAYITA,MARTA,MIRIAN,LALABAMVI VO -RA,MAGUI Y DEMAS XICAS Q FORMAMOS ESTA CHARLITA

D
dayara_6990629
25/8/10 a las :50

Hola soy nueva y me gsta saber mas de la lipectomia
HOLA TENGO UN BEBE DE 10 MESE Y NO QUIERO TENER MAS HIJO TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTARÍA REALIZAR UNA LIPECTOMIA PARA QUITAR LAS ESTRIA .......... ALGUIEN PODRIAN INFORMARME CUANTO VALE LA LIPECTOMIA MAS LA LIPOESCULTURA EN COLOMBIA BOGOTA Y UN CIRUJANO QUE ME RECOMIENDE ESTOY CONTENTA DE ENCONTRAR ESTA PAGINA GRACIAS

A
an0N_900677099z
25/8/10 a las :51
En respuesta a tahis_5149910

Hola ya me queda poco
Hola chicas que tal estais ,os leo todos los dias aunque no puedo entrar por mi trabajo ,los niños etc...... Como os decia me queda poquito para que llegue mi dia,19Sept espero q me salga todo bien ,estoy muy nerviosa por todo las noches son un poco inquietas ya q me asaltan muchas dudas ,pero bueno con algunos mensajes q recibo por privi me dan mucha fuerza y lellendo todo lo contenta que estais mas fuerza,saludos a todasSTORK,LEBAL13,CUBANA,LULU ,YAYITA,MARTA,MIRIAN,LALABAMVI VO -RA,MAGUI Y DEMAS XICAS Q FORMAMOS ESTA CHARLITA

Holaaa
Niña pero que poquito te queda¡¡¡ ainsss ya verás que todo va a salir genial y cuando menos te espereres ya estás por aquí otra vez pegada al ordenador . Ya tuviste la segunda consulta con la doctora? un besito y ánimoooooo

X
xinxin_8088490
25/8/10 a las 11:01
En respuesta a dayara_6990629

Hola soy nueva y me gsta saber mas de la lipectomia
HOLA TENGO UN BEBE DE 10 MESE Y NO QUIERO TENER MAS HIJO TENGO 24 AÑOS Y ME GUSTARÍA REALIZAR UNA LIPECTOMIA PARA QUITAR LAS ESTRIA .......... ALGUIEN PODRIAN INFORMARME CUANTO VALE LA LIPECTOMIA MAS LA LIPOESCULTURA EN COLOMBIA BOGOTA Y UN CIRUJANO QUE ME RECOMIENDE ESTOY CONTENTA DE ENCONTRAR ESTA PAGINA GRACIAS

Yo el 20 de septiembre!!!!!
hola chicas! !tanto NORAWINT como yo vamos casi a la par jejejejee, que nervioooooooos estamos contandolos dias, lo llevo lo mejor que puedo pero es logico estar locas perdias jajja, ya mismo estamos comentado aqui nuestra evolucion y pidiendoos consejillos,me paso casi a diario a lleeros aunque no escriba ,he visto las fotos de LULU y va de lujo,menudo cambio!!! no se si se hiizo lipo ni donde pero no parece el mismo cuerpo de antes,me alegro LULU por ti tengo una hija de tu edad, pero la que se opera soy yo que ya va siendo hora jajajaa, bueno chicas,este foro esta muy interesante, si actualizais avisarme!!!

A
arleny_8309258
25/8/10 a las 14:49

Abdominoplastia despues de 3 meses sigue hinchado
estoy super desilusionada despues de tres meses de operada esto sigue hinchado.e tenido problemas,me tubieron que sacar 5 veces liquidos.es normal que este hinchado.decirme algo por favor.cuando se bajara el hinchazon.

A
an0N_900677099z
25/8/10 a las 18:12
En respuesta a xinxin_8088490

Yo el 20 de septiembre!!!!!
hola chicas! !tanto NORAWINT como yo vamos casi a la par jejejejee, que nervioooooooos estamos contandolos dias, lo llevo lo mejor que puedo pero es logico estar locas perdias jajja, ya mismo estamos comentado aqui nuestra evolucion y pidiendoos consejillos,me paso casi a diario a lleeros aunque no escriba ,he visto las fotos de LULU y va de lujo,menudo cambio!!! no se si se hiizo lipo ni donde pero no parece el mismo cuerpo de antes,me alegro LULU por ti tengo una hija de tu edad, pero la que se opera soy yo que ya va siendo hora jajajaa, bueno chicas,este foro esta muy interesante, si actualizais avisarme!!!

Vaya casualidad¡¡
Magui lo mismo te digo que poquito te quedaaaaaaa un besote¡¡¡

Y
yuxin_7858824
25/8/10 a las 20:30
En respuesta a arleny_8309258

Abdominoplastia despues de 3 meses sigue hinchado
estoy super desilusionada despues de tres meses de operada esto sigue hinchado.e tenido problemas,me tubieron que sacar 5 veces liquidos.es normal que este hinchado.decirme algo por favor.cuando se bajara el hinchazon.

Hola
No te preocupes yo llevo casi 4 y aun estoi hinchada , parece que hasta los 6 es normal, aunque reconozco que a mi tambien me tiene mosqueada.
Saludos.

V
vicky_8629121
25/8/10 a las 22:12

Hola a todas
Hola chicas,a mi aun me queda un poco massss,para octubre y aun asi solo hago que pensar en ese dia,si saldra todo bien si estarte nerviosa,como saldre,etc???me alegro mucho las que estais ya operadas y lo bien que os habeis quedado,e visto algunas fotitos y menudo cambio...
Yo aun me tengo que comprar la faja de despues del post,cuanto cuesta?aunque despues de todo es lo de menos,total de que salga todo bien!!
Animos a las futuras y fuerza para las operadas!!

X
xinxin_8088490
25/8/10 a las 22:29

Gracias chicas!!!
hola jovenzuelas!!! gracias por darme animos,deciros que las chicas que llevan 3 meses con inflamacion sera normal, creo que cada cuerpo es diferente y si encima se retiene liquidos se tardara aun mas....lse que la barriga operada duele tengo experiencia en eso, pero recordad que cuanto antes os levanteis de la cama sera mucho mejor el cuerpo necesita movimiento para recuperar tono y eliminacion de liquidos, os cuento en el 2006 me hiceron una histerctomia,es decir me quitaron matriz y ovarios,asi que os animo para que os movais, pero sin hacer esfuerzos, como aconseja el doctor, caminen aunque sea despacio,por la casa la primera semana, luego salir poco a poco, cuando os canseis parad y asi hasta que todo este en su sitio,cuidaros mucho, besitos magui

L
laila_9703727
25/8/10 a las 23:29

Hola a todas!!!!
Madre mia!!!

La verdad es que me he ido diez dias de vacaciones y a la vuelta me encuentro esto de lo mas animado, la verdad es que he intentado seguiros a todas pero no me he quedado ni con la mitad de las cosas, que horror sera el cansancio que tengo!!!!jejej

En fin chicas que a la mayoria ni os conozco y la verdad es que no se ni que decir, a todas las que me habeis enviado privi, ya os he respondido, siento si ya no escribo tan amenudo, pero es que me da la sensacion chicas de que ya no soy capaz de seguiros, vais demasiado rapido para mi jejej, pero que sepais que cualquiera que necesite algo de mi me envie un privi, y se lo contesto encantada!!!

Me gusta veros a todas tan animadas...................... ...y un besazo enorme!!!!!!!!!!

A
arleny_8309258
26/8/10 a las 12:28
En respuesta a yuxin_7858824

Hola
No te preocupes yo llevo casi 4 y aun estoi hinchada , parece que hasta los 6 es normal, aunque reconozco que a mi tambien me tiene mosqueada.
Saludos.

Gracias,me quedo mas tranquila
gracias leba13 por contestar.he puesto fotos a ver que os parecen.a ver si alguien tiene parecido.y enseñarme a mi alguna foto.muchas gracias.

Y
yuxin_7858824
26/8/10 a las 14:12
En respuesta a laila_9703727

Hola a todas!!!!
Madre mia!!!

La verdad es que me he ido diez dias de vacaciones y a la vuelta me encuentro esto de lo mas animado, la verdad es que he intentado seguiros a todas pero no me he quedado ni con la mitad de las cosas, que horror sera el cansancio que tengo!!!!jejej

En fin chicas que a la mayoria ni os conozco y la verdad es que no se ni que decir, a todas las que me habeis enviado privi, ya os he respondido, siento si ya no escribo tan amenudo, pero es que me da la sensacion chicas de que ya no soy capaz de seguiros, vais demasiado rapido para mi jejej, pero que sepais que cualquiera que necesite algo de mi me envie un privi, y se lo contesto encantada!!!

Me gusta veros a todas tan animadas...................... ...y un besazo enorme!!!!!!!!!!

Hola
Hola , supongo que ya estaras bien , eso espero,. lei que te habian retocado, me podrias decir el motivo y lo que te hicieron, si fuiste a quirofano.... A mi creo que me van a retocar este mes que viene y estoi un poco acogonada.

Pd . Podrias pasarme tu contra.

Saludos.

A
arleny_8309258
26/8/10 a las 16:24
En respuesta a arleny_8309258

Gracias,me quedo mas tranquila
gracias leba13 por contestar.he puesto fotos a ver que os parecen.a ver si alguien tiene parecido.y enseñarme a mi alguna foto.muchas gracias.

Contestarme
si aveis visto las fotos contestarme estoy impaciente,que os parecen

M
meina_7254945
26/8/10 a las 18:52

Encantada de encontraos...
que bien conoceros.. soy de malaga y he tenido un embarazo gemelar y os podeis imaginad el bombo que tenia... he decidido hacerme una abdominoplastia y mis mellis son peqes y necesitan muchas atenciones asi que os estaria agradecida si me podeis decir cuanto tiempo tengo que estar sin hacer vida normal........... duele mucho??? como dormiis por la noche????
gracias chicas espero que llevemos entre todas el post operatorio mejorrrrrrrrrrrrrrrr

H
hongli_7258105
26/8/10 a las 23:05

Mi respuesta a lebal13
Hola chicas..yo llevo ya 6 meses operada de abdominoplastia y estoy tb un poco decepcionada,,esperaba quedar un poco mas plana,,el estomago si esta plano,,pero encima de la cicatriz me veo tripona aun,,parece q este "preñada"yo creo q no habra mas cambios,,pero bueno a pesar de todo mejor q estaba ya estoy,,pero claro,nos gastamos un dinero ( q cuesta mucho ahorrar) esperando a tener otros resultados,,en fin,,un saludo a todas y suerte para las q esperan

Y
yuxin_7858824
26/8/10 a las 23:26
En respuesta a hongli_7258105

Mi respuesta a lebal13
Hola chicas..yo llevo ya 6 meses operada de abdominoplastia y estoy tb un poco decepcionada,,esperaba quedar un poco mas plana,,el estomago si esta plano,,pero encima de la cicatriz me veo tripona aun,,parece q este "preñada"yo creo q no habra mas cambios,,pero bueno a pesar de todo mejor q estaba ya estoy,,pero claro,nos gastamos un dinero ( q cuesta mucho ahorrar) esperando a tener otros resultados,,en fin,,un saludo a todas y suerte para las q esperan

Hola
Estamos igual entonces , como bien dices mejor que antes , yo tenia muchisimo ,pero como bien dices cuesta nucho pagarlo.

Saludos.
Pd me envias tu contra por fabor

C
coca_8113161
27/8/10 a las 10:16
En respuesta a meina_7254945

Encantada de encontraos...
que bien conoceros.. soy de malaga y he tenido un embarazo gemelar y os podeis imaginad el bombo que tenia... he decidido hacerme una abdominoplastia y mis mellis son peqes y necesitan muchas atenciones asi que os estaria agradecida si me podeis decir cuanto tiempo tengo que estar sin hacer vida normal........... duele mucho??? como dormiis por la noche????
gracias chicas espero que llevemos entre todas el post operatorio mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Hola
Supongo que tus niños son los de la foto ¡ qúe bonicos !.
En cuanto a lo que preguntas, te comento. A mí el cirujano me dijo que quince días de reposo absoluto y después a hacer vida normal. Pues nada de eso, yo llevo operada tres meses y ahora es cuando puedo hacer vida normal.
Eso, supongo, dependerá de cada persona, pero lo que es impepinable es que te abre de una cadera la otra y se tarda un tiempo en que la cicatriz deje de tirar para poder ponerte derecha, y eso suponiendo que salga alguna complicación, que todas son solucionables pero hay que tener paciencia y cuidarte mucho...curas, masages, hidratación, etc.
No quiero desanimarte, todo lo contrario, merece la pena. Solo que en tu casa con los niños es un poco complicado, aunque también es cierto que si tienes que esperar a que los niños se valgan pues lo vas a pasar mal y es complicado encontrar el momento oportuno.
Mi consejo, es que si decides hacerlo te cubras las espaldas y tengas una persona disponible para echarte una mano. También creo que si lo vas a hacer mejor ahora que son chiquitines que cuando ya empiecen a querar gatear o andar, que entonces si que hay que tener cuatro manos y veinte ojos.
Espero haberte ayudado. Un beso mami.

C
coca_8113161
27/8/10 a las 10:37
En respuesta a arleny_8309258

Abdominoplastia despues de 3 meses sigue hinchado
estoy super desilusionada despues de tres meses de operada esto sigue hinchado.e tenido problemas,me tubieron que sacar 5 veces liquidos.es normal que este hinchado.decirme algo por favor.cuando se bajara el hinchazon.

Hola, otra de abdominoplastia
Yo también estoy llevo 3 meses operada y sigo hinchada y reteniendo líquido. El médico me dice que hasta el año los resultados no son definitivos, pero bueno, cuesta un poco de trabajo creerlo.
Yo me he dado ya unos 30 masages de drenaje. ¿Tu te los haces ?. A mi me ha costado mucho, pero en el lado derecho me salió un seroma horrible. Tenia un bulto que parecia un embarazo de 5 meses pero el lateral y con los masages es verdad que ha mejorado muchísimo aunque sigue sin disolverse del todo. También me quedan todavía hematomas en los flacos.
Me pasas tu contraseña y te digo algo?. Yo no he puesto fotos porque hace poquito que entré en el foro y como nunca lo había hecho me daba un poco de verguenza.
Mucho ánimo y un beso.

A
an0N_851550099z
27/8/10 a las 11:52

Hola a todas
bienvenidas a todas yo soy veterana pero hace muxo muxo que no escribo, logicamente no he podido leer los mensajes os cuento yo me iva a operar pero la cosa desde hace un tiempo para ca no esta muy bien que digamos y no me voy a poder operar por eso tampoco he entrado, no sabia que deciros estais todas operadas contadoros vuestras cosas,
ZSILVA como estas? me gustaria ver tus fotos de ahora, ya estas recuperada del todo?
MARTA ya te has recuperado de todo?
CONY, MARIAN, LULU, YAYITA, MARTA, ZSILVA A TOSAS UN FUERTE BESO
seguros que habeis pasado un veranito de maravilla

Y
yuxin_7858824
27/8/10 a las 13:41

Desrreglos
Hola , alguna tuvo desarreglos de la regla despues de la cirujia. Yo llevo 3 meses manchando.
Gracias

A
arleny_8309258
27/8/10 a las 14:05
En respuesta a yuxin_7858824

Desrreglos
Hola , alguna tuvo desarreglos de la regla despues de la cirujia. Yo llevo 3 meses manchando.
Gracias

Yo tambien
A MI ME PASO LO MISMO,SE ME CORTO CON LA OPERACION,POR QUE DE LOS NERVIOS NO ME BAJABA Y ME BAJO EL MISMO DIA DE LA OPERACION.Y SE ME CORTO EL MISMO DIA Y NO ME BAJO HASTA MES Y MEDIO MAS TARDE,Y ESTUBE MANCHANDO 15DIAS HASTA QUE ME BAJO.ESTATE TRANQUILA QUE ES NORMAL.BESOS

A
an0N_833363799z
27/8/10 a las 14:39

Hola chicas
yo soy veterana, digamos, este domingo cumplo 2 meses, pero aun sigo estando abierta.
CHICA2325 pues como dices, q seguro q hemos pasado un verano maravilloso. yo no puedo decir eso, porq es el primer verano y espero q el ultimo, q me lo pase tan mal q en mi vida nunca.
MARTA yo estoy igual q tu, ya no puedo seguir todo lo q escriben loq escribiis, porq tampoco pude entrar, y sois muchas ya.
suerte a todas.
YAYITA hecho de menos a tus comentarios, y ati.
MARIAN tu como te quedaste guapissima, ya no entras, jajaja un besazo guapa.
os contare un poco. hace dos dias q sali del hospital ya la tercera vez q estaba ingresada. y ahora ya sabemos porq se me ha cerrado en un sitio y porq se me a abierto en otro. pues hace 10 dias, q me han dicho, q si no voy a urgencias, me puedo morir, o mis organos, se pueden dejar de funcionar. por una bacteria, q se llama staphylococcus aureus, q lo sigo teniendo en mi cuerpo, por culpa de mi ciru, q no se puso guantes nunca al curarme. y yo tonta no le llame atencion, porq pensaba q no puede ser tan invecil con perdon, de no haber desinfectado la mano. y ni lo hizo. y gracias a dios sigo viva, y entera, pero llevo 10 dias con antibioticos por via intravenosa, incluso estoy en casa, con la via puesta, porq me vienen a curar a mi casa, y a ponerme el antibiotico, porq hay pocos antibioticos q matan a esta bacteria, y es solo por via intravenosa. ademas me paso ya de todo, porq el antibiotico mata la flora intestinal, y asi crecen otras bacterias, en el cuerpo, asi q tenia hongos en la boca, en otros sitios tambien, y todo culpa del ciru. y no me hizo ninguna prueba, diciendome q el liquido verdoso q me salia, era normal... vamos estaba jugando con mi vida. y cuando llege a españa lo primero q me han hecho era tomar un cultivo, una eco y sacar sangre. lo q me costo un paston tambien q es una clinica privada. asi q lo q gane en operarme en hungria me gasto en españa, y mi vida en peligro. ahora pienso q estoy recuperandome, pero aun no se sabe q todo sale bien, porq si la herida no se cierra de dentro y queda solo un hueco pequeño, pues puede q se infecta de nuevo y volve a abrir. pero como ya llevo 2 meses, ya no me asusto de nada. me asuste, cuando me han dicho, mirando me los ojos, q me puedo morir, mis hijos estaban conmigo en la consulta, menos mal q no se enteraron, mucho pero les mire, y no he podido parar de llorar. pobrecitos ellos se lo pasaron tambien fatal. no se si las veteranas se acuerdan q antes de operarme, lo unici q me preocupava eran mis niños, q pensaba q se lo uban a pasar mal en los primeros 3 semanas, pero peor q peor, todo y ya llevamos 2 meses. asi q eso es mi experiencia. y sabeis? aun asi, no me arrepenti de haber me operado, porq todo esta muy bonito , la cica mibarriga lana aunq muy hinchada, pero me quedo el cuerpo mucho mejor.
LAS Q ESTAIS EN LISTA DE ESPERA, OPERARSE, Q ES LO MEJOR Q PODEIS HACER, PERO NO DEJEIS Q OS TOCEN SIN GUANTE. O CUALQUIER COSA Q NO SABEIS, PREGUNTAR LO SIN MIEDO, PORQ LAS Q PAGAMOS SOMOS NOSOTRAS, Y PIENSEN LO Q QUIEREN LOS MEDICOS, NO SON MAS Q NOSOTRAS PORQ OPERAN. YO HE TENIDO MALA SUERTE, POR LO MISMO, POR NO LLAMARLE ATENCION POR LOS GUANTES.Y LA DENUNCIA SE LA ESTA PREPARANDO MI ABOGADO.

BESOS A TODAS Y SUERTE. LUEGO PONGO FOTOS SI PUEDO . BESOS.

B
bondad_7455704
27/8/10 a las 15:53
En respuesta a meina_7254945

Encantada de encontraos...
que bien conoceros.. soy de malaga y he tenido un embarazo gemelar y os podeis imaginad el bombo que tenia... he decidido hacerme una abdominoplastia y mis mellis son peqes y necesitan muchas atenciones asi que os estaria agradecida si me podeis decir cuanto tiempo tengo que estar sin hacer vida normal........... duele mucho??? como dormiis por la noche????
gracias chicas espero que llevemos entre todas el post operatorio mejorrrrrrrrrrrrrrrr

Hola guapa!!!!!!!
YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y YA ME HE OPERADO,ME OPERE EL 14 DE JULIO Y MI PRINCESA CUMPLIA 4 MESES EL DIA SIGUIENTE,YO TAMBIEN TUVE (AUNKE SOLO A SIDO UNA) UN PANZON IMPRESIONANTE,TAMBIEN ES QUE ESTOY MUY DELGADITA Y MUY ESTRECHILLA, Y NADA,ME OPERE DE UNA HERNIA UMBILICAL,UNA DIASTASIS ABDOMINAL Y UNA DERMOLIPECTOMIA (LA ABDOM),ESTO ES LENTO,SI QUIERES VER MIS FOTOS TE MANDO LA CONTRA POR PRIVI
UN BESO GUAPI

B
bondad_7455704
27/8/10 a las 15:56
En respuesta a hongli_7258105

Mi respuesta a lebal13
Hola chicas..yo llevo ya 6 meses operada de abdominoplastia y estoy tb un poco decepcionada,,esperaba quedar un poco mas plana,,el estomago si esta plano,,pero encima de la cicatriz me veo tripona aun,,parece q este "preñada"yo creo q no habra mas cambios,,pero bueno a pesar de todo mejor q estaba ya estoy,,pero claro,nos gastamos un dinero ( q cuesta mucho ahorrar) esperando a tener otros resultados,,en fin,,un saludo a todas y suerte para las q esperan

Hola kata
YO LLEVO 2 MESES Y MEDIO MAS O MENOS OPERADA Y ME VEO UN POKO RARA TAMBIEN,SI KIERES VER MIS FOTOS TE MANDO LA CONTRA POR PRIVI,ME MANDAS TU LA TUYA???
BESOS

A
an0N_851550099z
27/8/10 a las 20:30

Buenas tardes
ZSILVIA LO SIENTO LA VERDAD ES QUE NO LO SABIA COMO HE COMENTADO NO HE PODIDO LEER TANTO MENSAJE,. PENSABA QUE YA ESTARIAS GENIAL, PERO SEGURO QUE TE MEJORAS, PERO BUENO POR LO QUE DICES MERECE LA PENA NO? HABER SI ME PASAS LA CONTRA Y ASI TE VEO
Y LAS DEMAS FORERAS DND ESTAN LA VERDAD ES QUE TENGO GANAS DE HABLAR CON VOSOTRAS
A LAS QUE OS QUEDA POCO PARA OPERAROS OS DESEO LO MEJOR Y QUE TODO SALGA MUY BIEN
BESOS

A
an0N_833363799z
27/8/10 a las 22:17

Hola chica2528
mi contra es joelito he puesto esta tarde mas fotos, las q quiereis verlas , y opiniones. besos a todas las foreras guaapas..

E
emilse_5887282
27/8/10 a las 23:24

Hola a todas!!!!
soy iliana, yo soy de las de lipo, entre hoy a su post para ver que habia en cuestion de abdominoplastia, me encontre con el caso de szilvia, que terrible lo que a pasado

E
emilse_5887282
27/8/10 a las 23:28
En respuesta a an0N_833363799z

Hola chica2528
mi contra es joelito he puesto esta tarde mas fotos, las q quiereis verlas , y opiniones. besos a todas las foreras guaapas..

Szilvia22
hola, me llamo iliana, lei tu historia y es de terror, que pena que lo estes pasando tan mal, la verdad no es justo que los medicos jueguen con la vida de los pacientes de esa manera, que pague hasta las ultimas consecuencias este sujeto que te a hecho esto, como dices, no te arrepientes porque tu cuerpo mejoro mucho y que alegria que al menos saques eso bueno de toda esta experiencia.
espero que todo el caso salga a tu favor y que te de una muy buena indemnizzacion porque como dices tu vida esta en riesgo todavia, y tienes gastos y demás.
te mando un beso y seguire entrando en su post para saber como estas.
un beso a todas por aquí.

A
angeli_5164358
28/8/10 a las 6:47
En respuesta a hongli_7258105

Mi respuesta a lebal13
Hola chicas..yo llevo ya 6 meses operada de abdominoplastia y estoy tb un poco decepcionada,,esperaba quedar un poco mas plana,,el estomago si esta plano,,pero encima de la cicatriz me veo tripona aun,,parece q este "preñada"yo creo q no habra mas cambios,,pero bueno a pesar de todo mejor q estaba ya estoy,,pero claro,nos gastamos un dinero ( q cuesta mucho ahorrar) esperando a tener otros resultados,,en fin,,un saludo a todas y suerte para las q esperan

Hola leba
hola leba yo tengo 2 meses de operada y aun que sie notado cambios tambien noto que mi estomago no esta plano encima de la cicatriz tambien siento como si tuviera 2 meses de embarazo el ciru me comento que si alos tres meses seguia igual me un poquit o de lipo en esta parte... en fin ojala y para a finales de septiembre ya haya desinflamado lo suficiente para que no me haga la lipo. saludos a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir