Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
F
frauke_5800432
16/7/11 a las 10:44
En respuesta a yeiza_7954439

A 5 dias de cimplir 3 meses!
Hola saludos a todos os leo día a día aunque no escriba a la verdad que voy de cabeza con el trabajo.
Pues ayer me vio el cirujano y todo bien lo único que me comento que el pliegue que tengo debajo de ombligo hay que ver sí cuando bajé del todo la inflamacion desaparece en fin que me vuelve a ver en tres meses y si sigue me hace un retoque muy pequeño con anestesia local y aprovechará y me pondrá unos drenajes de corticoide para que se bajé la inflamación y se agarré la piel mas al musculo o algo asi, pues nada a esperar igualmente sigo feliz y cada día que pasa mas segura de haberme echo la cirugía mi contraseña es 2005 las fotos no están actualizadas pero igualmente se ve el pliegue debajo. del ombligo en esas fotos estaba in poco más inflamada que ahora.
Sí alguien se ha hecho algun retoque que me de información en el momento no ne vinieron esas dudas a la cabeza pero ahora hasta que no vuelva hablar con el voy a estar pensando.
Los retoque con anestecia local lo hacen en el quirófano?, tienes que pasar nuevamente por todo lo del post?,supongo que sera en dependencia de la cica bueno sí alguien me puede contestar gracias ......., besos a todas

Retoques
Cada retoque es distinto, depende de lo que te hagan algunos pueden hacerse en consulta y otros precisan quirófano aunque sean con anestesia local. Mi cirujao no hace retoques hasta el año, que es cuando dice que todo ya ha cogido su lugar y es definitivo, aunque imagino que dependiendo del problema, algunos no podrán esperar tanto tiempo. pero los retoques de cicatrices y de estirar un poco más la piel si sigue quedando sobrante esperarn un tiempo. Besito

Ver también

X
xueqin_6873041
16/7/11 a las 14:04

Estela, azuquita, alet , adriana, gisel...etc
Hola chicas!!
Queria preguntaros una cosa a las que os habéis operado, como sabeis me opero a primeros de septiembre, vosotras habeis tenido cuidados extras en la tripa me refiero a que si os habeis cuidado mas la piel antes de operaros; mas hidratación etc ¿seria conveniente para que la piel tenga mas elasticidad o eso da igual?, y deciros a Estela y Azuquita a Alet etc a Gisel no porque no la he visto, pero desde luego vuestra operación me ha encantado, el cambio es impresionante, imagino que estareis contentísimas de verdad enhorabuena.
A mi ya se me está quitando el miedo poco a poco a la operación, con vuestros consejos y vuestros ánimos..
En fin que mil gracias a todas, yo cuando me quede poquito para operarme me haré fotos y las colgaré, que parece que no pero anima veros.
Un abrazo.

F
frauke_5800432
16/7/11 a las 15:30
En respuesta a xueqin_6873041

Estela, azuquita, alet , adriana, gisel...etc
Hola chicas!!
Queria preguntaros una cosa a las que os habéis operado, como sabeis me opero a primeros de septiembre, vosotras habeis tenido cuidados extras en la tripa me refiero a que si os habeis cuidado mas la piel antes de operaros; mas hidratación etc ¿seria conveniente para que la piel tenga mas elasticidad o eso da igual?, y deciros a Estela y Azuquita a Alet etc a Gisel no porque no la he visto, pero desde luego vuestra operación me ha encantado, el cambio es impresionante, imagino que estareis contentísimas de verdad enhorabuena.
A mi ya se me está quitando el miedo poco a poco a la operación, con vuestros consejos y vuestros ánimos..
En fin que mil gracias a todas, yo cuando me quede poquito para operarme me haré fotos y las colgaré, que parece que no pero anima veros.
Un abrazo.

Gracias wapa
La elasticidad de la piel no está de más, la hidratación es buena tanto ahora como importantisima después de la intervención. te deseo mucha suerte y ya sabes, entra a quirófano con una sonrisa. Besito

D
dicra_8498553
16/7/11 a las 16:40

Hola estela
hola estela gracias por tu contra las foto muy bonitas de verdad que si te quedo todo muy bien que cambio .. mi cirugia es para este martes y bueno ojala me quede tan bien como a ti despues hago el albun y se las muestro un besito cuidence

A
an0N_532049999z
16/7/11 a las 17:03
En respuesta a yeiza_7954439

A 5 dias de cimplir 3 meses!
Hola saludos a todos os leo día a día aunque no escriba a la verdad que voy de cabeza con el trabajo.
Pues ayer me vio el cirujano y todo bien lo único que me comento que el pliegue que tengo debajo de ombligo hay que ver sí cuando bajé del todo la inflamacion desaparece en fin que me vuelve a ver en tres meses y si sigue me hace un retoque muy pequeño con anestesia local y aprovechará y me pondrá unos drenajes de corticoide para que se bajé la inflamación y se agarré la piel mas al musculo o algo asi, pues nada a esperar igualmente sigo feliz y cada día que pasa mas segura de haberme echo la cirugía mi contraseña es 2005 las fotos no están actualizadas pero igualmente se ve el pliegue debajo. del ombligo en esas fotos estaba in poco más inflamada que ahora.
Sí alguien se ha hecho algun retoque que me de información en el momento no ne vinieron esas dudas a la cabeza pero ahora hasta que no vuelva hablar con el voy a estar pensando.
Los retoque con anestecia local lo hacen en el quirófano?, tienes que pasar nuevamente por todo lo del post?,supongo que sera en dependencia de la cica bueno sí alguien me puede contestar gracias ......., besos a todas

A mi me retocaron
a mi como sabes me retocaron el ombligo en consulta conanestesia local, nome dolio nada de nada el unico inconveniente es llevar puntos 10 dias jiji pero nada de nada asi qeu veras como no es nada, a ver si veo tus fotos de nuevo por si tienes alguna nueva

A
an0N_532049999z
16/7/11 a las 17:04
En respuesta a frauke_5800432

Gracias wapa
La elasticidad de la piel no está de más, la hidratación es buena tanto ahora como importantisima después de la intervención. te deseo mucha suerte y ya sabes, entra a quirófano con una sonrisa. Besito

Yo no
yo no hice nda especial antes, pero el mejor consejo de todos que recuerdo con cariño es el qeu te acaba de dar estela, yo entre con una sonrisa gracias a ella

I
inha_9346771
16/7/11 a las 20:44
En respuesta a xueqin_6873041

Estela, azuquita, alet , adriana, gisel...etc
Hola chicas!!
Queria preguntaros una cosa a las que os habéis operado, como sabeis me opero a primeros de septiembre, vosotras habeis tenido cuidados extras en la tripa me refiero a que si os habeis cuidado mas la piel antes de operaros; mas hidratación etc ¿seria conveniente para que la piel tenga mas elasticidad o eso da igual?, y deciros a Estela y Azuquita a Alet etc a Gisel no porque no la he visto, pero desde luego vuestra operación me ha encantado, el cambio es impresionante, imagino que estareis contentísimas de verdad enhorabuena.
A mi ya se me está quitando el miedo poco a poco a la operación, con vuestros consejos y vuestros ánimos..
En fin que mil gracias a todas, yo cuando me quede poquito para operarme me haré fotos y las colgaré, que parece que no pero anima veros.
Un abrazo.

Hola ifisel como estas?
te cuento que mi ciru me dijo que usara un mes antes una faja y que hidratara lapiel, lo de la faja antes me dijo que es para no sentir que te falta el aire depues, en cuanto mi hija pueda me sacara fotos y las subiremos . besitos!!!

D
dicra_8498553
17/7/11 a las 4:36

Hola alet80
hola nena de verdad gracias por darme tu contra tu albun esta super jajaja tu barriga se parecia a la mia . ... ojala mi ciru sea tan bueno como el tuyo de verdad que si ya faltan solo 2 dias y bueno estoy nerviosa pero confiada que todo va a salir bien y que me va a quedar tan bien como a ustedesde verdad le doy gracias a todas las chicas queme han apoyado de una madera u otra en calamar mi anciedad de saber como me va a quedar estoy armando mi albun del antes y bueno despues de la operacion les cuento mas un besito cuidence much

A
aquokka_5d3a37z
17/7/11 a las 6:30

Abdominoplastia
HOLA A TODAS!
LEI DE SUS EXPERIENCIAS. YO SOY DE ARGENTINA,BS AIRES.Y ME GUSTARIA SABER SI SABEN DE UN BUEN CIRUJANO. FUI A VER 3 Y SOLO EL ULTIMO ME GUSTO, PERO NO SE, EL OPERA EN UNA CLINICA DE CIRUGIA
ESTETICA. Y YO PENSABA SI NO ES MEJOR EN UNA CLINICA GENERAL QUE SI PASA ALGO TIENE TERAPIA
INTENSIVA.
A UDS. DONDE LAS OPRARON? Y EL TEMA DE LA ANESTESIA TANTO TIEMPO!
SI ME PUEDEN ORIENTAR Y VER ALGUNAS FOTOS SE LOS AGRADECERE.
SALUDOS
ANTO9214

Y
yeiza_7954439
17/7/11 a las 13:55

Ifisiel
Gracias!, a mi ver fotos me ayudó bastante sobre todo tener pespectivas reales yo me veo estupenda verás cuando empieces aprobarte ropas después de operada y no te estorbe la barriga jiji.

I
inha_9346771
17/7/11 a las 13:58
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
HOLA A TODAS!
LEI DE SUS EXPERIENCIAS. YO SOY DE ARGENTINA,BS AIRES.Y ME GUSTARIA SABER SI SABEN DE UN BUEN CIRUJANO. FUI A VER 3 Y SOLO EL ULTIMO ME GUSTO, PERO NO SE, EL OPERA EN UNA CLINICA DE CIRUGIA
ESTETICA. Y YO PENSABA SI NO ES MEJOR EN UNA CLINICA GENERAL QUE SI PASA ALGO TIENE TERAPIA
INTENSIVA.
A UDS. DONDE LAS OPRARON? Y EL TEMA DE LA ANESTESIA TANTO TIEMPO!
SI ME PUEDEN ORIENTAR Y VER ALGUNAS FOTOS SE LOS AGRADECERE.
SALUDOS
ANTO9214

Hola anto!
yo tambien soy de argentina, de lanus. te cuento que me opere el dia 5 de julio hoy 12 dias y estoy muy contenta ya que tenia bastante piel sobrante despues de 3 hijos, tengo la panza bien chata y eso que el ciru me dijp que estoy inchada. me opere en una clinica que se llama cruz blanca es una prepaga y el ciru es muy bueno tambien opero a mi esposo y a mi hija de la nariz y rebien. la clinica esta en internet por si te interesa, es muy completa y tiene terapia intensiva por cualquier eventualidad, yo tambien visite otros ciru pero hay mucho chanta que te quieren operar en ... tene cuidado y aberigua si estan inscriptos en el colegio de cirujanos plastico, bueno espero que te sirva.
besitos!! en cuanto me saque fotos te las paso!!!

J
jiajia_596179
17/7/11 a las 14:11

Sobre los retoques
Quisiera saber sobre los retoques. Pues quizás tenga que retocarme unos pliegues que me han salido hacia los lados. El ciru no me ha dicho nada, solo que eso se me irá quitando, pero yo no lo creo ya que cada vez se nota más. Así que yo voy a esperar pero si no se me quita lo quisiera retocar. Tengo entendido que tenemos un año para retocar y que incluye en el precio que ya habiamos pagado por la abdomi.
¿Sabeis si los retoques son gratis? ¿Hay que pagar algo? ¿Hay algún plazo?..... Es que lo que yo no quisiera gastarme más dinero del que ya llevo gastado.
Gracias.

Y
yeiza_7954439
17/7/11 a las 14:23

Parches de silicona
Hola alet80, a mi el cirujano me mando mepiform la caja grande te lo pones por 5 días y te cuesta en la farmacia 67 para redondearte, yo los estoy usando se recorta a la medida que necesite bueno por lo que cuesta deben de ser bueno Jijiji más vale que lo sea

Y
yeiza_7954439
17/7/11 a las 14:33
En respuesta a frauke_5800432

Gracias wapa
La elasticidad de la piel no está de más, la hidratación es buena tanto ahora como importantisima después de la intervención. te deseo mucha suerte y ya sabes, entra a quirófano con una sonrisa. Besito

Estela
Gracias, el retoque si se hace sera sobre el año, a los seis meses me vuelve a ver y ya me da una valoración ya que el pliegue puede ser por la inflamacion que me queda espero que no haga falta un beso.

A
aquokka_5d3a37z
17/7/11 a las 20:03
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
HOLA A TODAS!
LEI DE SUS EXPERIENCIAS. YO SOY DE ARGENTINA,BS AIRES.Y ME GUSTARIA SABER SI SABEN DE UN BUEN CIRUJANO. FUI A VER 3 Y SOLO EL ULTIMO ME GUSTO, PERO NO SE, EL OPERA EN UNA CLINICA DE CIRUGIA
ESTETICA. Y YO PENSABA SI NO ES MEJOR EN UNA CLINICA GENERAL QUE SI PASA ALGO TIENE TERAPIA
INTENSIVA.
A UDS. DONDE LAS OPRARON? Y EL TEMA DE LA ANESTESIA TANTO TIEMPO!
SI ME PUEDEN ORIENTAR Y VER ALGUNAS FOTOS SE LOS AGRADECERE.
SALUDOS
ANTO9214

Abdominoplastia
HOLA GISEL 310
GRACIAS POR TU RECOMENDACION.
VOY A SEGUIR AVERIGUANDO..CUANTO TE COSTO LA OPERACION Y EL CIRUJANO QUE TE OPERO COMO SE
LLAMA?
CARIÑOS

ANTO9214

A
an0N_532049999z
17/7/11 a las 21:20

Fotos
chicas he estado en la playa con mis 3 enanos y............. me he puesto biquini!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii biquini!!!!!!!!!!! no me lo creo aun, os hep eusto dos fotillos en biquini en la playa, hace 3 meses de laope y aune stoy inflamada, decidme como lo veis vale?????????????

I
inha_9346771
18/7/11 a las 16:36
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
HOLA GISEL 310
GRACIAS POR TU RECOMENDACION.
VOY A SEGUIR AVERIGUANDO..CUANTO TE COSTO LA OPERACION Y EL CIRUJANO QUE TE OPERO COMO SE
LLAMA?
CARIÑOS

ANTO9214

Hola anto!!!
mi ciru se llama Carlos Gamboa y a mi me costo 10.500pesos. besitos

X
xueqin_6873041
18/7/11 a las 16:41

Gracias por vuestros consejos... y para alet..
Lo dicho seguiré vuestros consejos, hoy me voy a comprar una crema de que me han dicho que es super hidrantante de Karité..
Alet he visto tus últimas fotos y bueno estas GENIAL!!! que tipazo madre mia, lo que has cambiado desde las primeras fotos, cualquiera diria ahora que has tenido tres peques.

Azuquita a ver si nos cuelgas fotos de ahora que ya ha pasado un tiempo.
Yo aunque ya se que es pronto estoy empezando hacerme fotos para preparar el album y colgarlo cuando esté operada.

Gisel como estas?? imagino que cada día mejor.

Bueno si ya estaba animada con las últimas fotos de Alet ya si que no me lo pienso..
Estela tu consejo lo seguiré me ha gustado mucho mil gracias..
Un abrazo a todas!!!

I
inha_9346771
18/7/11 a las 16:47
En respuesta a an0N_532049999z

Fotos
chicas he estado en la playa con mis 3 enanos y............. me he puesto biquini!!!!!!!!!! siiiiiiiiiii biquini!!!!!!!!!!! no me lo creo aun, os hep eusto dos fotillos en biquini en la playa, hace 3 meses de laope y aune stoy inflamada, decidme como lo veis vale?????????????

Nena estas espectacular!!!
ojala yo quede asi, quisiesra que pase rapido el tiempo hoy hace 13 dias que me opere y me cuesta caminar derecha, es cuestion de tiempo, alet estas divina!!!!

I
inha_9346771
18/7/11 a las 16:50
En respuesta a xueqin_6873041

Gracias por vuestros consejos... y para alet..
Lo dicho seguiré vuestros consejos, hoy me voy a comprar una crema de que me han dicho que es super hidrantante de Karité..
Alet he visto tus últimas fotos y bueno estas GENIAL!!! que tipazo madre mia, lo que has cambiado desde las primeras fotos, cualquiera diria ahora que has tenido tres peques.

Azuquita a ver si nos cuelgas fotos de ahora que ya ha pasado un tiempo.
Yo aunque ya se que es pronto estoy empezando hacerme fotos para preparar el album y colgarlo cuando esté operada.

Gisel como estas?? imagino que cada día mejor.

Bueno si ya estaba animada con las últimas fotos de Alet ya si que no me lo pienso..
Estela tu consejo lo seguiré me ha gustado mucho mil gracias..
Un abrazo a todas!!!

Hola ifisel!
estoy muy bien, un poco aburrida de caminar encorvada pero contenta por los resultados mios y de alet, eso nos anima a las que estamos en recuperacion, besitos!!

X
xela_9439533
18/7/11 a las 17:31

Ya casi 3 semanitas
Hola a todas,

Parecia que faltaba mucho para operarme y ya va ha hacer casi 3 semanas.

Sigo bien, ya casi camino derecha del todo, y apenas tengo molestias. Procuro cuidarme y no coger peso, pero es casi inevitable con las peques por casa. Espero que no tenga consecuencias después.

Tengo una preocupación, me esta supurando un poco de pus en la cicatriz y no se que hacer, porque no tengo revisión con el medico hasta final de semana, ¿que me aconsejais?

Aun tengo algún punto, que espero que me quite ya todos en la revisión. Después, ¿cuando puedo empezar a darme algo? Me refiero a Rosa de Mosqueta o crema hidratante, o no se que será mejor. Lo que si me dijo el medico, es que me tendre que poner las tiras de silicona.

Alet, me encantaría ver tu album, pasame si puedes la contra por un privi. Te he seguido lo de tu ombligo desde que te operaste casí, y me encanta leerte ultimamente por lo contenta que estas.

La verdad, es que no puedo conectarme mucho, pero cuando lo hago procuro leeros a todas, por eso se de vuestras evoluciones.

Animo a las que os queda poco, y animo a las ya operadas.

Yo el bikini, lo dejo ya para el proximo verano, creo.

Saludos,

O
oksana_6208730
19/7/11 a las 4:56
En respuesta a judiht_9067699

Paredes abdominales se vuelven a abrir
Yo me operé en la Tecknon con el Dr.Paloma, y me fué fatal. Ya os he explicado mi experiencia, pero si alguien quiere saber detalles que me lo pregunte. Me dijeron que quedaría muy bien, y lo que tenía que ser cerrar una hernia y coser las paredes abdominales, resulta que la hernia se me volvió a abrir al cabo de un mes y medio de la operación y SIN HACER NINGUN ESFUERZO, y me hice una resonancia al cabo de 9 meses de la operación y en el informe me pone que tengo distensión de los rectos, por lo tanto, de nuevo las paredes abdominales abiertas.
Mi consejo es que no os dejéis convencer por cirujanos que os prometan unos resultados muy buenos, ya que no siempre pueden cumplir su palabra, y después te llevas una decepción horrible.
Es lo que me pasó a mi, visité a muchos cirujanos, pero ninguno me aseguraba unos buenos resultados, hasta que fuí a la TECKNON, y el Dr. PALOMA me planteó la operación tan bien que pensé que había encontrado el mejor doctor del mundo y que me solucionaría mi COMPLEJO, y mirar, estoy tan acomplejada como antes. Por eso cada vez pienso más que este tipo de cirujano busca sólo ganar dinero y no siempre te aconsejan bien en cuanto a la operación.

Contra elsa
lamento mucho lo q te a pasado elsa un plasr conocerte o saludarte saabes que yo estoy x operarme d aumento d busto y abdominoplastia pero primera vez q escucho lo que dicces q el musculo se abre quisiera ver tu album pasame xfa la contra para poder verlo saluditos eliza desde venezuela

O
oksana_6208730
19/7/11 a las 5:10
En respuesta a an0N_532049999z

Te mando un privi
te mando un privi para que veas fotis, un beso, tengo 31 años 3 hijos y tenia una tripa horrible, me decidi y ............. aun no estoy recuperada, esta muy inflmada pero aun asi estoy contentisima, mi vida a cambiado. besisssssssssssss

Hola alet80
yo tambien tengo dudas xq no me cuelga piel manadame tu contra xfa para ver si me animo

J
jiajia_596179
19/7/11 a las 15:08

Alet 80
Yo te veo muy bien, ya te lo dije.
Pero, ¿no crees que es muy pronto para que te dé el sol en el ombligo?.
Aconsejan que el primer año no te dé nada de sol. La cicatriz se te puede notar luego mucho.
No sé, yo al menos, estoy usando bañador para taparlo todo. Ya el año que viene usaré bikini.
Por cierto, hice una pregunta un poco mas abajo sobre los retoques, ¿es que nadie lo sabe?

A
an0N_532049999z
19/7/11 a las 16:05
En respuesta a jiajia_596179

Alet 80
Yo te veo muy bien, ya te lo dije.
Pero, ¿no crees que es muy pronto para que te dé el sol en el ombligo?.
Aconsejan que el primer año no te dé nada de sol. La cicatriz se te puede notar luego mucho.
No sé, yo al menos, estoy usando bañador para taparlo todo. Ya el año que viene usaré bikini.
Por cierto, hice una pregunta un poco mas abajo sobre los retoques, ¿es que nadie lo sabe?

Saque el ombligo para la foto
me doy crema pantalla total y me pongo una tirita redonda,
de echo tengo la marca, redonda blanca jijii
no quiero qeu me de el sol, aunque me dijo mi ciru que podia con crema pero yo paso, me lo tapo, algundia uso bañador tb pero me da miedo la humedad del bañador en mi ombligo como se me infecto la otra vez.

de los retoqeus no lo se dependera del ciru no????' ami si me tuviera que retocar el ombligo mas que no creo, no me cobraria pero no lo se morfiu

N
nuna_7850186
19/7/11 a las 22:29

Casi 3 meses
HOLA CHICAS ME OPERE HACE CASI 3 MESES DE ABDOMINOPLASTIA, LIPO EN LA ESPALDA Y SENOS LA VERDAD QUEDE MUY FELIZ CON EL CAMBIO PERO TODAVIA NO BAJO DE PESO NO SE POR Q YA COMENZE A IR A GYM Y TODO Y NO BAJO DE PESO SE Q DEBO ESTAR IMFLADA PERO EN VEZ DE BAJAR SIENTO Q AUMENTO Q CONSEJOS PUEDEN DARME UNA DIETA O LAGO ASI GRACIAS

J
jiajia_596179
19/7/11 a las 23:55
En respuesta a an0N_532049999z

Saque el ombligo para la foto
me doy crema pantalla total y me pongo una tirita redonda,
de echo tengo la marca, redonda blanca jijii
no quiero qeu me de el sol, aunque me dijo mi ciru que podia con crema pero yo paso, me lo tapo, algundia uso bañador tb pero me da miedo la humedad del bañador en mi ombligo como se me infecto la otra vez.

de los retoqeus no lo se dependera del ciru no????' ami si me tuviera que retocar el ombligo mas que no creo, no me cobraria pero no lo se morfiu

Alet80
A mi tambien se me ha kedado el ombligo muy cerradito por dentro, tanto es así que despues de la ducha me lo tengo que secar por dentro con un bastoncillo de los oidos, por que con el dedo no puedo.
Sobre los retoques, ¿a tí te cobró algo por el del ombligo?

A
an0N_532049999z
20/7/11 a las :07
En respuesta a jiajia_596179

Alet80
A mi tambien se me ha kedado el ombligo muy cerradito por dentro, tanto es así que despues de la ducha me lo tengo que secar por dentro con un bastoncillo de los oidos, por que con el dedo no puedo.
Sobre los retoques, ¿a tí te cobró algo por el del ombligo?

No
no me cobro nada y si tuviera que retocar de nuevo que creo qeu no a mi me gusta asi , pues tapoco me cobraria,
yo me lo seco ocn bastoncito tb,

A
abril_5367780
20/7/11 a las 1:23

Dermo hace 7 dias- dureza de lipo
Hola!

Me opere hace 7 dias y hoypuedo decir que estoy mucho mejor, la recuperacion, al menos la mia ha sido lenta y se que tengo que armarme de paciencia.. hoy tuve mi tercera sesion de drenaje linfatico y me descubrieron una dureza por la lipo en mi cadera,,, tengo que hacerme radiofrecuencia o ultrasonido para que desaparezca.
Pero sarna con gusto no pica!
Besos!

A
abril_5367780
20/7/11 a las 1:32
En respuesta a xela_9439533

Ya casi 3 semanitas
Hola a todas,

Parecia que faltaba mucho para operarme y ya va ha hacer casi 3 semanas.

Sigo bien, ya casi camino derecha del todo, y apenas tengo molestias. Procuro cuidarme y no coger peso, pero es casi inevitable con las peques por casa. Espero que no tenga consecuencias después.

Tengo una preocupación, me esta supurando un poco de pus en la cicatriz y no se que hacer, porque no tengo revisión con el medico hasta final de semana, ¿que me aconsejais?

Aun tengo algún punto, que espero que me quite ya todos en la revisión. Después, ¿cuando puedo empezar a darme algo? Me refiero a Rosa de Mosqueta o crema hidratante, o no se que será mejor. Lo que si me dijo el medico, es que me tendre que poner las tiras de silicona.

Alet, me encantaría ver tu album, pasame si puedes la contra por un privi. Te he seguido lo de tu ombligo desde que te operaste casí, y me encanta leerte ultimamente por lo contenta que estas.

La verdad, es que no puedo conectarme mucho, pero cuando lo hago procuro leeros a todas, por eso se de vuestras evoluciones.

Animo a las que os queda poco, y animo a las ya operadas.

Yo el bikini, lo dejo ya para el proximo verano, creo.

Saludos,

No bajo de peso después de la dermo y lipo
Hola! Yo me opere hace una semana y mira con respecto a tu supuracion, se dice asi? seguis con el antibiotico? Debes llamar al medico que te opero si o si antes de tu revision y contale lo que te pasa, para eso nos dan el numero de sus celulares y casas.Entiendo el sentimiento de 'inutilidad' ... yo fui a buscar una manzana abajo y al abrir la bolsa se cayeron todas la suelo...no habia nadie en casa asi que tuve que esperar que llegue mi madre para que las recoja...Diossssss!!! Lo que mas me molesta de todo es el bendito dolor de espalda. Necesito masajes ya!
Otra vez, por favor llama a tu medico no dejes pasar el tiempo ok?
Besos
Karina

A
abril_5367780
20/7/11 a las 1:37
En respuesta a xela_9439533

Ya casi 3 semanitas
Hola a todas,

Parecia que faltaba mucho para operarme y ya va ha hacer casi 3 semanas.

Sigo bien, ya casi camino derecha del todo, y apenas tengo molestias. Procuro cuidarme y no coger peso, pero es casi inevitable con las peques por casa. Espero que no tenga consecuencias después.

Tengo una preocupación, me esta supurando un poco de pus en la cicatriz y no se que hacer, porque no tengo revisión con el medico hasta final de semana, ¿que me aconsejais?

Aun tengo algún punto, que espero que me quite ya todos en la revisión. Después, ¿cuando puedo empezar a darme algo? Me refiero a Rosa de Mosqueta o crema hidratante, o no se que será mejor. Lo que si me dijo el medico, es que me tendre que poner las tiras de silicona.

Alet, me encantaría ver tu album, pasame si puedes la contra por un privi. Te he seguido lo de tu ombligo desde que te operaste casí, y me encanta leerte ultimamente por lo contenta que estas.

La verdad, es que no puedo conectarme mucho, pero cuando lo hago procuro leeros a todas, por eso se de vuestras evoluciones.

Animo a las que os queda poco, y animo a las ya operadas.

Yo el bikini, lo dejo ya para el proximo verano, creo.

Saludos,

Pus en cicatriz
Consulta a tu medico ya... me imagino que tenes su numero... no dejes pasar. Te estas haciendo drenaje linfatico? Yo me opere hace 7 dias hoy y la recuperacion es lenta pero constante, yo ya casi me puse la faja solita.
Animo... consulta al medico pronto no dejes pasar.
Besos
Karina

A
aquokka_5d3a37z
20/7/11 a las 2:24
En respuesta a abril_5367780

Dermo hace 7 dias- dureza de lipo
Hola!

Me opere hace 7 dias y hoypuedo decir que estoy mucho mejor, la recuperacion, al menos la mia ha sido lenta y se que tengo que armarme de paciencia.. hoy tuve mi tercera sesion de drenaje linfatico y me descubrieron una dureza por la lipo en mi cadera,,, tengo que hacerme radiofrecuencia o ultrasonido para que desaparezca.
Pero sarna con gusto no pica!
Besos!

Abdominoplastia
HOLA!
TE QUIERO PREGUNTAR,SI SOS DE BUENOS AIRES,
Y ME ORIENTAS QUIEN TE OPERO ,DONDE Y CUANTO
TE SALIO.
ADEMAS COMO FUE TU EXPERIENCIA.YA QUE YO ESTOY AVERIGUANDO DONDE HACERLO Y SOBRE TODO CON QUIEN.

SALUDOS


ANTO9214

A
abril_5367780
20/7/11 a las 3:35
En respuesta a aquokka_5d3a37z

Abdominoplastia
HOLA!
TE QUIERO PREGUNTAR,SI SOS DE BUENOS AIRES,
Y ME ORIENTAS QUIEN TE OPERO ,DONDE Y CUANTO
TE SALIO.
ADEMAS COMO FUE TU EXPERIENCIA.YA QUE YO ESTOY AVERIGUANDO DONDE HACERLO Y SOBRE TODO CON QUIEN.

SALUDOS


ANTO9214

Precio de dermo + lipo
Mira no, yo soy de Corrientes. Me operó el mejor de aquí, el Dr Germán González Vedoya. A mi me costó $AR 8000 (U$S 2000) mas U$S800 de la clínica donde me atendieron como una reina. Es muy reciente todo, lo único que te puedo decir es que evoluciono muy bien. Los resultados, y...hay que esperar. Pero te adelanto...no es dolorosa, es MOLESTA. Curiosamente, La lipo casi ni la siento.
Cualquier otra consulta, aquí estoy toooooodo el tiempo jaja en cama y laptop. Besos!

A
abril_5367780
20/7/11 a las 4:13

Dolor de espalda, dormir boca abajo
Hola chicas!
Alguien podria decirme cuanto tiempo mas para poder acostarme boca abajo ya que mi espalda me esta matando? Me opere hace 7 dias, ya lo se ...es muy pronto.
Tambien quiero saber si al sacarte los puntos duele soy re maricona, ni se como me pude someter a esta cirugia jaja bueno y ademas...cuanto tiempo tuvieron que usar la faja de contencion?
Gracias!

A
aiko_8422006
20/7/11 a las 9:13

Ya llebo en casa dos semanas
Hola chicas, ya estoy operada y la verdad que no me he mirado al espejo desnuda, El dia 18 hice un mes de haberme hrcho abdomen, lupo de espalda y muslos y para finalizar sacarme las protesis que me coloque hacia 12 años y colocar bien mis pechos, despues de dos embarazos me quede fatal.
Bueno decirles que estoy con los masajes que ya voy por la faja L, y cuando sali de la operacion solo entraba en la XXL.
Estoy contenta por un lado pero por otro no, por un lado porque era lo que yo queria y por el otro es que me salieron heridas en los pechos por las horas de vuelo. Ya que vivo en Canarias y me fui a operar a Pereira en Colombia, y los pechos se asaron en el avion. Ya estan mucho mejor pero entre los masajes que duelen un huevo y las curas jummmm. Bueno la unica meta que veo es que dentro de dos o tres meses esto habra acabado (lo de los masajes, carbo etc).
Les seguire contando besos a todas

A
abril_5367780
20/7/11 a las 16:34
En respuesta a aiko_8422006

Ya llebo en casa dos semanas
Hola chicas, ya estoy operada y la verdad que no me he mirado al espejo desnuda, El dia 18 hice un mes de haberme hrcho abdomen, lupo de espalda y muslos y para finalizar sacarme las protesis que me coloque hacia 12 años y colocar bien mis pechos, despues de dos embarazos me quede fatal.
Bueno decirles que estoy con los masajes que ya voy por la faja L, y cuando sali de la operacion solo entraba en la XXL.
Estoy contenta por un lado pero por otro no, por un lado porque era lo que yo queria y por el otro es que me salieron heridas en los pechos por las horas de vuelo. Ya que vivo en Canarias y me fui a operar a Pereira en Colombia, y los pechos se asaron en el avion. Ya estan mucho mejor pero entre los masajes que duelen un huevo y las curas jummmm. Bueno la unica meta que veo es que dentro de dos o tres meses esto habra acabado (lo de los masajes, carbo etc).
Les seguire contando besos a todas

Drenaje linfatico
Chicas, el drenaje linfatico no deberia doler ya que son masajes muy suaves. Si se hace mucha presión y duele está mal dado. Recuerden eso.

Besos

D
doltza_5479368
20/7/11 a las 19:26

Ombligo
Hola por favor si las operadas me pueden ayudar con respecto a cuanto tiempo tarda en sanar completamente la cicatriz del ombligo, ya que yo llevo tres semanas de la cirujia y lo que se me ha complicado un poco es el ombligo, ya que todavía me sale un poquito de liquido transparente como aguita, me estaba aplicando rifocina pero resulto que me dio una alergia al rededor del ombligo y la suspendí, ahora estoy con medicamentos para la alergia, y solo aplicandome un poco de madecassol en el ombligo, este me ha ayudado a que ya no me salga tanto liquido de ese, ya sele muy poco pero he notado que se me esta como achicando cada vez lo veo mas pequeño y esta color marron, le pregunte al medico el lunes que tuve control si es normal lo del color y me dice que fue por la alergia y que después aclarara, pero no se yo la verdad no le veo mucha mejoría y como les comente antes todavía le sale algo de liquido.

La otra cicatriz si ya sano completamente, ya cerro y me quedo muy bonita, delgada, por eso me tiene un poco preocupada lo del ombligo no se si a ustedes se les tardo también en sanar completamente, por favor les agradezco me respondan en especial las que llevan mas tiempo de operadas o el mismo tiempo mio.


Gracias.

A
an0N_851921199z
20/7/11 a las 20:48
En respuesta a doltza_5479368

Ombligo
Hola por favor si las operadas me pueden ayudar con respecto a cuanto tiempo tarda en sanar completamente la cicatriz del ombligo, ya que yo llevo tres semanas de la cirujia y lo que se me ha complicado un poco es el ombligo, ya que todavía me sale un poquito de liquido transparente como aguita, me estaba aplicando rifocina pero resulto que me dio una alergia al rededor del ombligo y la suspendí, ahora estoy con medicamentos para la alergia, y solo aplicandome un poco de madecassol en el ombligo, este me ha ayudado a que ya no me salga tanto liquido de ese, ya sele muy poco pero he notado que se me esta como achicando cada vez lo veo mas pequeño y esta color marron, le pregunte al medico el lunes que tuve control si es normal lo del color y me dice que fue por la alergia y que después aclarara, pero no se yo la verdad no le veo mucha mejoría y como les comente antes todavía le sale algo de liquido.

La otra cicatriz si ya sano completamente, ya cerro y me quedo muy bonita, delgada, por eso me tiene un poco preocupada lo del ombligo no se si a ustedes se les tardo también en sanar completamente, por favor les agradezco me respondan en especial las que llevan mas tiempo de operadas o el mismo tiempo mio.


Gracias.

Hola luna
tye comento, a mi el ombligo me quedo un poco oscuro, pero es normal puesto que al principio no le llega mucho riego ya que lo recortan todo muyt bien para luego volver a colocartelo ... no te preocupes que todo va mejorando con el tiempo, mi contra es lunis por si quieres verlo

D
dicra_8498553
20/7/11 a las 20:55
En respuesta a inha_9346771

Hola ifisel!
estoy muy bien, un poco aburrida de caminar encorvada pero contenta por los resultados mios y de alet, eso nos anima a las que estamos en recuperacion, besitos!!

Hola gisel
Ayer fue mi cirugia hoy es mi primer dia .... Y es horrible el dor de espalda

D
dicra_8498553
20/7/11 a las 20:58

Hola gisel
Hola mamita ayer sali de mi cirugia y todo bien aunque con mucho dolor de espalda

I
inha_9346771
20/7/11 a las 22:50
En respuesta a dicra_8498553

Hola gisel
Ayer fue mi cirugia hoy es mi primer dia .... Y es horrible el dor de espalda

Hola miriam!!!
me alegro que estes bien! y si el dolor de espalda dura algunos dias yo llevo 15 dias y ya no duele y puedo dormir de costado pero voy un poco encorvada. besitos!

A
an0N_532049999z
21/7/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_851921199z

Hola luna
tye comento, a mi el ombligo me quedo un poco oscuro, pero es normal puesto que al principio no le llega mucho riego ya que lo recortan todo muyt bien para luego volver a colocartelo ... no te preocupes que todo va mejorando con el tiempo, mi contra es lunis por si quieres verlo

Marta
una duda, tu ombligo se ve como para afuera, es edcir no se ve agujerito eso es porqeu lo han echo asi por algo o mas adelante habra agujerito, te tienes uqe meter algo???? bolitas y eso o no????

un beso guapa

D
doltza_5479368
21/7/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_532049999z

Marta
una duda, tu ombligo se ve como para afuera, es edcir no se ve agujerito eso es porqeu lo han echo asi por algo o mas adelante habra agujerito, te tienes uqe meter algo???? bolitas y eso o no????

un beso guapa

Ombligo
hola no mi ombligo no me quedo por fuera esta con el huequito y esta bien formadito lo mas natural posible, lo que pasa es que no ha dejado de soltar ese liquido de la cicatriz, yo la veo en un pedacito como abierta como si no hubiera cerrado de unos dos puntos uno arriba y otro abajo, y por hay es donde suelta ese liquido transparente, tampoco huele mal, y cuando el ciru me ha visto le he comentado y me dice q es natural por que esta sanando, lo que me preocupa es que ya tanto tiempo y todavía le sale algo de liquido, la enfermera me dijo que hiciera una bolita con la gasa y la pusiera por dentro del ombligo y después un pedazo estirado tapándolo con adhesivo para no untar la faja.
Lo que quiero saber es si a ustedes les salia liquido también? y si se les tardo en cerrar la cicatriz igual que mi?, ya que con respecto a la otra cicatriz esta si cerro super bien y nunca solto ningún liquido.
Les agradezco chicas me respondan

A
an0N_532049999z
21/7/11 a las 19:55
En respuesta a doltza_5479368

Ombligo
hola no mi ombligo no me quedo por fuera esta con el huequito y esta bien formadito lo mas natural posible, lo que pasa es que no ha dejado de soltar ese liquido de la cicatriz, yo la veo en un pedacito como abierta como si no hubiera cerrado de unos dos puntos uno arriba y otro abajo, y por hay es donde suelta ese liquido transparente, tampoco huele mal, y cuando el ciru me ha visto le he comentado y me dice q es natural por que esta sanando, lo que me preocupa es que ya tanto tiempo y todavía le sale algo de liquido, la enfermera me dijo que hiciera una bolita con la gasa y la pusiera por dentro del ombligo y después un pedazo estirado tapándolo con adhesivo para no untar la faja.
Lo que quiero saber es si a ustedes les salia liquido también? y si se les tardo en cerrar la cicatriz igual que mi?, ya que con respecto a la otra cicatriz esta si cerro super bien y nunca solto ningún liquido.
Les agradezco chicas me respondan

Marta
me referia al ombligo de marta jijii que no lo habia especificado jijiji

A
an0N_851921199z
22/7/11 a las 9:45
En respuesta a an0N_532049999z

Marta
una duda, tu ombligo se ve como para afuera, es edcir no se ve agujerito eso es porqeu lo han echo asi por algo o mas adelante habra agujerito, te tienes uqe meter algo???? bolitas y eso o no????

un beso guapa

Ombligo
que va alet mi ombligo es asi de feo no tiene agujero es como un corte en vertical... pero no me peocupa porque aparte de que ha mejorado un monton mi ciru me lo retocara en septiembre

A
an0N_532049999z
22/7/11 a las 10:11
En respuesta a an0N_851921199z

Ombligo
que va alet mi ombligo es asi de feo no tiene agujero es como un corte en vertical... pero no me peocupa porque aparte de que ha mejorado un monton mi ciru me lo retocara en septiembre

Msrta
no he dicho feo he dicho raro, no diria nunca feo porque como todas sabemos hasta que no pasa el año no queda todo en su sitio, no se donde lei (sería en el foro) alguien qeu lo tenia para afuera y le dijo el ciru que cuando bajara la inflamacion se meteria etc... y como hay mil tecnicas para el ombligo pues por eso preguntaba,

a mime lo retocaron ya lo sabes , que te van a hacer lo sabes?????????

G
ghita_8063944
22/7/11 a las 10:31

Holaaaa....
me gustaria que me recomendarais un buen cirujano yo soy de cadiz ESPAÑA y en principio tengo dos a la vista..el dr ivan meller gozalez y julio infantes durendez.... alguien sabe quien se opero con uno de ellos??? cuanto os costoo?? ami m cuesta con el dr.meyer. abdominoplastia y lipo en la espalda y caderas..9.250 euros... como lo veis?? sin embargo julio infantes es 2.000 euros mas barato
,espero recibir respuestas vuestras pronto muchas graciass!!

A
aneta_6092858
22/7/11 a las 22:21

Soy nueva
hola me gustaria q me mandeis toda la info en octubre quizas me opero tengo muchas dudas y x aqui estais bien informadas un beso a todas

F
frauke_5800432
23/7/11 a las :33
En respuesta a doltza_5479368

Ombligo
Hola por favor si las operadas me pueden ayudar con respecto a cuanto tiempo tarda en sanar completamente la cicatriz del ombligo, ya que yo llevo tres semanas de la cirujia y lo que se me ha complicado un poco es el ombligo, ya que todavía me sale un poquito de liquido transparente como aguita, me estaba aplicando rifocina pero resulto que me dio una alergia al rededor del ombligo y la suspendí, ahora estoy con medicamentos para la alergia, y solo aplicandome un poco de madecassol en el ombligo, este me ha ayudado a que ya no me salga tanto liquido de ese, ya sele muy poco pero he notado que se me esta como achicando cada vez lo veo mas pequeño y esta color marron, le pregunte al medico el lunes que tuve control si es normal lo del color y me dice que fue por la alergia y que después aclarara, pero no se yo la verdad no le veo mucha mejoría y como les comente antes todavía le sale algo de liquido.

La otra cicatriz si ya sano completamente, ya cerro y me quedo muy bonita, delgada, por eso me tiene un poco preocupada lo del ombligo no se si a ustedes se les tardo también en sanar completamente, por favor les agradezco me respondan en especial las que llevan mas tiempo de operadas o el mismo tiempo mio.


Gracias.

Hola
Las heridas a veces se complican pero parece que tu caso va a ser leve, debes de seguir las instrucciones de tu médico y tener paciencia, a veces hay puntillos que dan más problemas de la cuenta y que retrasan su curación. Son complicaciones, pero leves. Besitos

A
abril_5367780
23/7/11 a las 16:23
En respuesta a aneta_6092858

Soy nueva
hola me gustaria q me mandeis toda la info en octubre quizas me opero tengo muchas dudas y x aqui estais bien informadas un beso a todas

Lo que necesitás saber
Hola
Hay muchas cosas que necesitas saber, por ej., qué cosas esperar esperar durante el postoperatorio, que llevar a la clínica, cómo preparar tu casa para recibirte, tener el numero de un drenista a domicilio, etc.

También tenés que saber que muchas personas experimentan cambios emocionales durante el postoperatorio y es necesario tener el apoyo de tu novio, familia o amigos.

Espero te haya ayudado. Si querés saber más te dejo mi blog, hoy es mi dia número 11 de postoperatorio.

http://blog.enfemenino.com/blog/see_507329_1/Abdominoplastia-y-liposuccion

Suerte.

Karina

PD: Es recomendable operarse en invierno. Acá en Argentina es invierno y la verdad es si me hubiese operado en verano, estaría enloqueciendo por la faja de contención que uso las 24 horas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir