Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
O
oskia_5610254
10/8/11 a las 20:52

Me opero ono?
hola chicas, me encanto este foro, mi situacion es asi, tengo el abdomen muy pronunciado y creo que la abdominoplastia es la mejor solucion, mi trauma es no poderme poner traje de baño ya que soy delgada pero con tremenda tripa!!!
ya fui con el cirujano y la vdd me lo pinta todo bien , pero estoy en duda por la recuperacion, please las que se operaron sus puntos de vista y si alguien tierne fotos de su evolucion me gustaria saber como es,

muchas gracias !!!

Ver también

O
oskia_5610254
10/8/11 a las 20:53
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Hola
me puedes pasar tus fotos !!! gracias estoy en duda si operarme ono

Y
yanan_5939185
11/8/11 a las :49
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada


he visto tus fotos y son estupendas... se te ha kedao una barriga preciosa y los pechos estan estupendos... me puedes decir donde te has operado y cuanto te has costado? gracias

I
iuliia_8054513
11/8/11 a las 5:06
En respuesta a rabeya_9870151

Buenos dias!!!!
hola,buenos dias a todas! empezar por dar las gracias a las que me habeis respondido tan rapido ...alet,estela2221 y ara1406.¡alet y estela2221 he visto vuestras fotos ,estais geniales !!! perdonad se me ocurren tantas preguntas de golpe que no se que escribir primero..novata!!!.ara1406 como lo llevas,tu estas muy reciente operada?...yo tendre que esperar un poco ,aun doy de mamar ha mi niña, hasta cuando ella quiera...como es la ultima me aprovecho es un encanto.

Hola muchachonas
Como les dije soy nueva en el foro no se como puedo ver fotos de ustedes alguien que me explique y también gracias por su prontas respuestas que me mandaron y yo soy un poco bruta para poner fotos en mi perfil mil gracias chicas

H
hanifa_8563832
11/8/11 a las 10:57
En respuesta a oskia_5610254

Me opero ono?
hola chicas, me encanto este foro, mi situacion es asi, tengo el abdomen muy pronunciado y creo que la abdominoplastia es la mejor solucion, mi trauma es no poderme poner traje de baño ya que soy delgada pero con tremenda tripa!!!
ya fui con el cirujano y la vdd me lo pinta todo bien , pero estoy en duda por la recuperacion, please las que se operaron sus puntos de vista y si alguien tierne fotos de su evolucion me gustaria saber como es,

muchas gracias !!!

No es tan chunga la recuperacion
hola guapa no es tan chunga la recuperacion ,yo me he operado el dia 8 de agosto,si si solo hace 3 dias y hoy ya he dormido en mi camita tan ricamente de lado y ahora me voy a dar mi primera ducha que la necesito como el comer ,la recompensa es brutal estoy planissima de la muerte y ademas tengo a mi marido todo el dia cuidandome y tengo 2 niños pero el grande ya tiene 8 años y el pequeño 4 añitos pero estan en casa de mi madre que vive aqui al lado y ahora ya vamos para alli para comer y asi camino un poquito y estoy todo el dia con ellos y luego duermen alli osea que la family es super importante ,yo te animo un monton ciao


T
thelma_6424115
11/8/11 a las 16:51

Dermolipectomia
si yo me opere hace 3 dias, engo mucha ansiedad

T
thelma_6424115
11/8/11 a las 16:52

Cicatriz
tengo la cicatriz muy arrugada es normal?

I
inha_9346771
11/8/11 a las 17:49
En respuesta a oskia_5610254

Me opero ono?
hola chicas, me encanto este foro, mi situacion es asi, tengo el abdomen muy pronunciado y creo que la abdominoplastia es la mejor solucion, mi trauma es no poderme poner traje de baño ya que soy delgada pero con tremenda tripa!!!
ya fui con el cirujano y la vdd me lo pinta todo bien , pero estoy en duda por la recuperacion, please las que se operaron sus puntos de vista y si alguien tierne fotos de su evolucion me gustaria saber como es,

muchas gracias !!!

Hola meninaz!
te cuento que el dia 5 de agosto hizo un mes que me opere me pasaba como a vos estaba en mi peso pero con mucha panza, tengo 3 hijos, la recuperacion es lenta, pero bien yo no tube dolor a los dos dias me duche solo me costaba caminar porque lo hacia muy encorvada recien a los 20 dias comenze a caminar derecha pero estoy feliz, tengo la panza chata y la ropa me queda de otra manera, valio la pena unos pocos dias de incomodidad, mi album esta abierto, espero que te animes, te cambia la vida , besitos!

F
frauke_5800432
11/8/11 a las 20:49

Pra miriam
Estas espectacular niña, enhorabuena!!!

K
kate_5523158
11/8/11 a las 21:25

Me quiero hacer abdominoplastia
Hola yo quisiera hacerme la lipo o abdominoplastia, tengo 19 años y tengo una bebe de 1 año, desde q la tube mi piel quedo flacida llena de estrias y quede muy barrigona, pero mi marido y yo queremos con el tiempo tener otro bebe y depronto seria plata botada! que piensan uds?? ayudenme ps tengo la autoestima super baja....

S
sima_737633
11/8/11 a las 23:06

Hola a todas
he puesto, algunas fotos de mi abdominoplastia..... pero tengo que poner actuales, yo la pase muy bien, me opere en cuba,abdomino+mastopessi no tube ningun dolor, despues pondre fotos actuales, estoy muy feliz..... todo me costo 2300 euros y 700 el pasaje besos a todas y pregunten lo que quieran.....

S
sima_737633
11/8/11 a las 23:08

Hola a todas
mi album esta abierto, ciao

Y
yan_7257206
11/8/11 a las 23:43
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
he puesto, algunas fotos de mi abdominoplastia..... pero tengo que poner actuales, yo la pase muy bien, me opere en cuba,abdomino+mastopessi no tube ningun dolor, despues pondre fotos actuales, estoy muy feliz..... todo me costo 2300 euros y 700 el pasaje besos a todas y pregunten lo que quieran.....

Hoy cumplo seis meses y estoy superfeliz!!!
Hola, hoy estoy cumpliendo seis meses y los resultados son excelentes, les digo a todas, es lento pero vale la pena, cada dia me veo mas estilizada y he bajado 8 kilos....les digo la piel de la panza todavia a ratos me tira, me dicen que eso es bueno ya que estiraron la piel bastante y eso garantiza que el abdomen quede extraplano, la verdad es que cuando me tocan, me sienten dura y con las costillas pegadas a la piel.......
a las que estan x operarse les digo que esto le cambia la vida a una.....yo me siento regia y mi esposito ahora no me deja ni pie, ni pisada..............

chao...pronto montare fotos..........

H
hanifa_8563832
12/8/11 a las :37
En respuesta a thelma_6424115

Dermolipectomia
si yo me opere hace 3 dias, engo mucha ansiedad

Para gabita375
anda yo el mismo dia que tu en la dexeus de barcelona como estas yo ayer ya dormi de ladito y me pude duchar,ya me levanto sola y voy al baño sola y voy bastante mas derecha que ayer,mañana si tengo tiempo pongo fotos ,lo que me pasa es que voy superestreñida pero no tengo nada de dolor solo como si tuviese agujetas en las abdominales pero la cicatriz nada ,la barriga acorchada y la faja se clava para dormir un poco,por lo demas perfecto y como tengo 2 niños mi madre que vive al lado mio me esta ayudando un monton porque el pequeño solo tiene 4 años pero esta gordito ,pesa 22 kilos imaginate ,esta alucinado porque me han dejado un drenaje y todo el rato quiere mirarme la botellita,el martes voy con la ciru,a ver que me dice,tu como vas y donde te lo has hecho cuentame porfi un beso

A
aneta_6092858
12/8/11 a las 16:15

Saludos
hola a todos sigo x aqui algo malita de salud q a retrasado mis planes de operacion de momento pero estoy pendiento de todo lo q x aqui se comenta para recabar mas info un abrazo y hasta otra

Y
yan_7257206
12/8/11 a las 17:15
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
mi album esta abierto, ciao

No...esta abierto
No nena tu album esta abierto........
por fa mandame tu contra en un privi.......

T
thelma_6424115
12/8/11 a las 17:17
En respuesta a hanifa_8563832

Para gabita375
anda yo el mismo dia que tu en la dexeus de barcelona como estas yo ayer ya dormi de ladito y me pude duchar,ya me levanto sola y voy al baño sola y voy bastante mas derecha que ayer,mañana si tengo tiempo pongo fotos ,lo que me pasa es que voy superestreñida pero no tengo nada de dolor solo como si tuviese agujetas en las abdominales pero la cicatriz nada ,la barriga acorchada y la faja se clava para dormir un poco,por lo demas perfecto y como tengo 2 niños mi madre que vive al lado mio me esta ayudando un monton porque el pequeño solo tiene 4 años pero esta gordito ,pesa 22 kilos imaginate ,esta alucinado porque me han dejado un drenaje y todo el rato quiere mirarme la botellita,el martes voy con la ciru,a ver que me dice,tu como vas y donde te lo has hecho cuentame porfi un beso

Ho.la becky597
hola yo soy de cordoba argentina!! la verdad es que estoy muy bien muy poco dolor, pero mi doctora todavia no me deja duchar ni levantar de la cama ayer me lavo el pelo mi hermana porque ya no aguantaba mas, yo tengo 2 niños tambien! pero un de 1 año asique imaginate y otro de 5 pero tengo una señora que me ayuda!! todavia no me anime a estar de lado al acostarme ya voy a probar lo unico que me tiene media preocupada es que veo la cicaztriz media arruga en algunas partes. espero que salga todo bien y que tengas suerte

D
dicra_8498553
12/8/11 a las 17:34
En respuesta a thelma_6424115

Cicatriz
tengo la cicatriz muy arrugada es normal?

Para albita
es normal por ahora estas muy reciente mira mis fotos

D
dicra_8498553
12/8/11 a las 17:38

Hola chicas ya tengo 24 dias de operada
todo va muy bien aunque la cicatriz me quedo un poco alta el ciru me dijo que eso con el pasar del tiempo va sediendo un poco mas para abajo y bueno yo tambien voy a empezar a hacerme carboxiterapia en la herida por los momentos me estoy hachando mis aceites naturales y me va muy bien quien quiera me ve la cica y me da su opinion ya esta muy bien queda una que otra costrica pero chicas hidratence bien la piel y coman sano...

D
dicra_8498553
12/8/11 a las 17:41
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
mi album esta abierto, ciao

Me pasas tu contra
el albun me pide contra no esta abierto

D
dicra_8498553
12/8/11 a las 17:44
En respuesta a yan_7257206

Hoy cumplo seis meses y estoy superfeliz!!!
Hola, hoy estoy cumpliendo seis meses y los resultados son excelentes, les digo a todas, es lento pero vale la pena, cada dia me veo mas estilizada y he bajado 8 kilos....les digo la piel de la panza todavia a ratos me tira, me dicen que eso es bueno ya que estiraron la piel bastante y eso garantiza que el abdomen quede extraplano, la verdad es que cuando me tocan, me sienten dura y con las costillas pegadas a la piel.......
a las que estan x operarse les digo que esto le cambia la vida a una.....yo me siento regia y mi esposito ahora no me deja ni pie, ni pisada..............

chao...pronto montare fotos..........

Que bien me alegra
al igual que tu me opere hace 24 dias y estoy muy contenta me pasas tu contra para ver tus foticos...

A
aquokka_5d3a37z
12/8/11 a las 17:54
En respuesta a sima_737633

Hola a todas
mi album esta abierto, ciao

Abdominoplastia,
hola cary 19791, yo me quiero operar y tengo muchas dudas
con respecto a como queda la cicatriz.
me gustaria ver tu fotos me pasas la clave si queres en privado.
cariños
gracias

S
sima_737633
12/8/11 a las 22:19

Me disculpen.....!
faltan fotos de la cicatris, pero las pongo manana......besos

T
thelma_6424115
13/8/11 a las :25

Hola cary
tu album esta protegido me pasarias la clave

G
ghita_8063944
13/8/11 a las 1:02
En respuesta a sima_737633

Me disculpen.....!
faltan fotos de la cicatris, pero las pongo manana......besos

Quiero fotos...
hola...m puedes mandar tus fotos a mi correo..estoy en un mes para operarme y kisiera vervlos resultados,,muchas graciass!! m_erci82@hotmail.com

I
iuliia_8054513
13/8/11 a las 4:42
En respuesta a yan_7257206

Hoy cumplo seis meses y estoy superfeliz!!!
Hola, hoy estoy cumpliendo seis meses y los resultados son excelentes, les digo a todas, es lento pero vale la pena, cada dia me veo mas estilizada y he bajado 8 kilos....les digo la piel de la panza todavia a ratos me tira, me dicen que eso es bueno ya que estiraron la piel bastante y eso garantiza que el abdomen quede extraplano, la verdad es que cuando me tocan, me sienten dura y con las costillas pegadas a la piel.......
a las que estan x operarse les digo que esto le cambia la vida a una.....yo me siento regia y mi esposito ahora no me deja ni pie, ni pisada..............

chao...pronto montare fotos..........

Ho
Hola me podrias mandar tus fotos ami correo yo tengo cuatros meses pero todavia tengo dolor al lado abagito del ombligo tu todavia tienes dolor mi correo es Luz-Barron@yahoo.com gracias

H
hanifa_8563832
13/8/11 a las 12:07
En respuesta a hend_7079875

Abdominoplastia en córdoba
Sin duda soy otra y todos me lo notan pero no saben que es...y ha sido la abdominoplastia tras cuatro años de miedos y verguenzas de usar ropas anchas, no ir a piscinas ni playa...no dejarme ver por mi marido y por supuesto sin tocarme la barriga...estoy feliz...y es que no se me nota absolutamente nada la cica está tan abajo que uso braquitas de las bajas y no se ve y el ombligo está de foto bueno ya veis estoy muy contenta tras cuatro semanas de recuperacion esto es otra cosa. Piensan que he perdido peso jejeje pues a ropa me queda ya genial. Sin duda lo debí hacer antes. Por cierto me ha operado la Dra Soto Cansino es excepcional sin duda. animaos que no es tanto como cuentan algunas...la faja sobretodo ahora con el calor pero compensa. Un besazo a todas¡¡

Para josefina912
hola guapa yo me lo hecho el dia 8 de agosto y hoy me he abrochado la faja en el ultimo corchete que ilusion lo que pasa es que estoy hinchada ,a ver si me siento se me ve plana sin roscas pero de perfil estoy hinchada pero bueno es que hace muy poco ,el ombligo me lo veo un poco alto pero claro mi gente me dice que como antes estaba todo flacido parecia mas bajito y triston mirando hacia abajo y ahora esta todo redondito ,una pregunta tu que dia te lo hiciste y cuando se te quita un poco la inflamacion y cuando pudiste volver al trabajo y cuanto drenabas ,te dejaron los drenajes muchos dias ,bueno te he cosido a preguntas y te he dicho que solo era una jajajaja... pasame tu contra si tienes fotos que me gustaria ver los resultados despues de 4 semanas, ya no llevas faja o llevas las tiras de silicona y has bajado de talla o por lo menos tu ropa te queda grande ? yo me la he hecho ahora que ya tengo los dos peques de 4 y de 8 años y ya no voy a tener mas porque mi marido ya es gallo capao jajajaja....... bueno cuando este un poco mejor pondre fotos y subire un album por cierto como se hace ? y cuando tengas un ratto contestame porfa que me aburro mucho en casa mersy guapa un beso ciao

H
hanifa_8563832
13/8/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_575241099z

Ayuda decidir curujano
hola chicas soy nueva por aqui y tengo muchas ganas de hacerme una abdominoplastia a pesar de que tengo un niño de 2 años y otra de 9 me da muchisimo miedo pero esta flacidez en la barriga me esta matando psicologicamente estuve visitando varios cirujanos y nesecitaria opiniones fui a clinica ... con la doctora navas 3600e me cobraban con masajes, clinica ivan mañero 10.700e sin masajes y clinica sveltia 6.400 sin masajes me podeis recomendar algun otro cirujano en barcelona o que opinais de los que e dicho por favor os lo agradeceria

Para tamni1
hola guapa yo me lo he hecho este lunes dia 8 con la dra linares en la clinica dexeus de barcelona y estoy encantada .no tengo nada de dolor solo molestias con la faja ,es muy maja la cirujana ,la visita primera fueron 30 euros y la operacion han sido 8000 porque tambien me he hecho lipo en la cara interna del muslo y la rodilla yo te animo ciao guapa cualquier cosa estoy aqui de momento no tengo album pero lo voy a hacer y ya ponfre la contra pero lo que quieras hablamos por el foro un beso

T
thelma_6424115
13/8/11 a las 17:01

Para martar57
hola me gustaria ver tu album yo me opere hace muy poquito el 8 de agsto y bueno la verdad estoy muy ansiosa!!

S
sabra_9888029
13/8/11 a las 17:02

Abdominoplastia en barcelona
Hola, martar57, soy nueva en el foro y me quiero operar de abdominoplatia en barcelona. Sabes d un buen cirujano? pasame tu contraseña para ver tus fotos y ver como queda y asi me animo. Muchas gracias.

T
turid_7198241
13/8/11 a las 17:11
En respuesta a kate_5523158

Me quiero hacer abdominoplastia
Hola yo quisiera hacerme la lipo o abdominoplastia, tengo 19 años y tengo una bebe de 1 año, desde q la tube mi piel quedo flacida llena de estrias y quede muy barrigona, pero mi marido y yo queremos con el tiempo tener otro bebe y depronto seria plata botada! que piensan uds?? ayudenme ps tengo la autoestima super baja....

Hola guapi
mira te recomiendo que lo hagas hasta despues de tu nuevo embarazo como tu lo dices seria dinero tirado, estas muy joven y estas muy a tiempo te mando saludos si tienes otra duda escribeme chao

S
sabra_9888029
13/8/11 a las 17:18

Fotos abdominoplastia
Hola martar57 me pasas tu contra por privi para ver tus fotos porfa, tengo muchas ganas d hacerme una abdominoplastia pero tengo miedo de la operacion en general. Gracias.

R
rajae_8243731
13/8/11 a las 18:30

Hola yo me opere hace 25 dias
hola yo llevo 25 dias de operada de abdominoplastia y mastopexia de aumento 375cc, quisiera saber si sus cirujanos les mandaron alguna crema para la cicatriz, ya que el mio no me dijo que todo va bien y que no es necesario...

A
abril_5367780
13/8/11 a las 23:43
En respuesta a rajae_8243731

Hola yo me opere hace 25 dias
hola yo llevo 25 dias de operada de abdominoplastia y mastopexia de aumento 375cc, quisiera saber si sus cirujanos les mandaron alguna crema para la cicatriz, ya que el mio no me dijo que todo va bien y que no es necesario...

Crema
Me siento identificada! Mis cirujaos me dijeron que solo me ponga una cremita para hidratar y ya. Sin embargo leo que muchas se ponen rosa mosqueta, aceite de oliva, entre otras cremas! Y tampoco me dijeron que use las bandas de silicona! Mepiform (Medisil en Argentina)

A
abril_5367780
13/8/11 a las 23:47
En respuesta a dicra_8498553

Hola chicas ya tengo 24 dias de operada
todo va muy bien aunque la cicatriz me quedo un poco alta el ciru me dijo que eso con el pasar del tiempo va sediendo un poco mas para abajo y bueno yo tambien voy a empezar a hacerme carboxiterapia en la herida por los momentos me estoy hachando mis aceites naturales y me va muy bien quien quiera me ve la cica y me da su opinion ya esta muy bien queda una que otra costrica pero chicas hidratence bien la piel y coman sano...

Hidratar
Hola!
Me podes aconsejar que ponerme en la herida? llevo 1 mes de operada solo me quedan algunas cascaritas chicas para terminar bien todo el proceso.
Gracias

S
sima_737633
15/8/11 a las :52

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

A
ai_6516174
15/8/11 a las 1:03
En respuesta a rajae_8243731

Hola yo me opere hace 25 dias
hola yo llevo 25 dias de operada de abdominoplastia y mastopexia de aumento 375cc, quisiera saber si sus cirujanos les mandaron alguna crema para la cicatriz, ya que el mio no me dijo que todo va bien y que no es necesario...

Hola lapolla
Como te sientes despues de casi un mes de operada?
Me gustaria saber con quien te operaste y en donde, ya que dentro de poco voy a venezuela y ando buscando a un buen cirujano... He llamado a varios y justamente hoy me ha dicho uno que me darian el mismo dia de alta!???

Cuanto tiempo estubiste en la clinica?
Tienes fotos?
Saludos y mucha suerte

A
ai_6516174
15/8/11 a las 2:03
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Hola cary!
Mandame tu contra please!
me gustaria ver como quedaste

A
aquokka_5d3a37z
15/8/11 a las 17:28

Abdominoplastia
hola lapolla50
me estoy por operar , quisiera ver como quedo tu cicatriz,me pasarias tu clave en privado? para ver tus fotos.

gracias
annto 9214

A
ai_6516174
15/8/11 a las 19:05
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Gracias x el contra!
Quedaste super bien!

C
clara_8733592
15/8/11 a las 20:30

Hola
me opere hace tres meses les comento es normal tener toda la tripa sobre toda la parte de abajo media dormida?y tengo irregularidades de ombligo hacia arriba?dicen que se reabsorbe pero no veo mejoria ayuda xf.......

C
clara_8733592
15/8/11 a las 20:36

Soy yo
jajjaj se me olvidaba no me hice los masajes sera esa la razon por la cual no mejora el aspecto de mi tripa parece que tiene ufff no se como explicarlo" irregular"consejos xfa.la cicatriz la tenia bien pero se esta poniendo bastante rojita y al tacto la tripa esta bastante dura ufffffffff

S
sima_737633
15/8/11 a las 21:35
En respuesta a clara_8733592

Soy yo
jajjaj se me olvidaba no me hice los masajes sera esa la razon por la cual no mejora el aspecto de mi tripa parece que tiene ufff no se como explicarlo" irregular"consejos xfa.la cicatriz la tenia bien pero se esta poniendo bastante rojita y al tacto la tripa esta bastante dura ufffffffff

Hola
yo tengo casi 2 meses de operada, la cicatriz roja es normal.....y tambien la tripa dura me han dicho que se demora un poco..........pero yo en la barriga he recuperado bastante rapido la sensibilidad besos

F
frauke_5800432
15/8/11 a las 22:03
En respuesta a clara_8733592

Soy yo
jajjaj se me olvidaba no me hice los masajes sera esa la razon por la cual no mejora el aspecto de mi tripa parece que tiene ufff no se como explicarlo" irregular"consejos xfa.la cicatriz la tenia bien pero se esta poniendo bastante rojita y al tacto la tripa esta bastante dura ufffffffff

Hola
Yo tampoco me hice los masajes y ni tripa no está irregular, probablemente será que llevas poco tiempo.

C
clara_8733592
15/8/11 a las 22:34

Hola
llevo 3 meses operada, gracias por vuestras respuestas tengo cita a mediados de septiembre con mi cirujano el me dira pero hasta entonces os agradezco las respuestas, besos.

D
doltza_5479368
16/8/11 a las 3:06
En respuesta a clara_8733592

Soy yo
jajjaj se me olvidaba no me hice los masajes sera esa la razon por la cual no mejora el aspecto de mi tripa parece que tiene ufff no se como explicarlo" irregular"consejos xfa.la cicatriz la tenia bien pero se esta poniendo bastante rojita y al tacto la tripa esta bastante dura ufffffffff

Masajes
Hola ya casi cumplo 2 meses de operada, y voy por mi 6to drenaje linfatico, excelente les cuento que ayudan montones, a mi me los combinan con ultrasonido. Te aconcejo que los inicies cuanto antes, besos

R
rabeya_9870151
16/8/11 a las 8:54
En respuesta a sima_737633

Hola chicas
puse fotos, quien quiera la clave por privado.....estoy muy feliz lo aconsejo a todas besos

Para cary!
Hola, me gustaria ver tus fotos..Gracias!

W
wafae_5772666
16/8/11 a las 11:18

Cicatriz
Tengo que decidirme ya, el dia 22 tengo la cita con el cirujano y no lo tengo claro, si podeis mandarme algunas fotos en privado lo agradeceria, es que de verdad q yo no tengo casi nada, solo una cesarea en vertical(bajita) pero fea...y una pelotilla d tripa, tengo miedo a verme luego peor con la cicatriz tan grande y ha pasar tanto para verme igual..gracias

X
xueqin_6873041
16/8/11 a las 16:12

Gisel y demás
Hacia semanas que no entraba porque he estado de vacas, veo muy animado el foro.
Gisel y miska..estais fenomenal, enhorabuena.
Mi momento se va acercando que miedo por favor..

Seguro que luego no es tanto como me imagino.

Un saludo a todas!

I
iuliia_8054513
16/8/11 a las 16:34
En respuesta a dicra_8498553

Chicas lo prometido es deuda
ya subi fotos de mi abdominoplastia y remplazo de protesis pidan la contra y se las envio en privado ya tengo 21 dias de operada

Hola
Me podrias mandar tu contra Clave de tus fotos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram