Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
U
udane_9344430
9/9/11 a las 12:38

Ayuda
Alguien me puede decir como se hace para colgar las fotos? gracias

Ver también

X
xueqin_6873041
9/9/11 a las 12:51
En respuesta a uxuri_6005567

ayuda !
yo te quiero hacer una preguntica - yo peso lo mismo que tu y ya me e hecho 2 lipos y en este momento me estoy haciendo tratamientos de carboxi y meso igual nota que tengo muy poquita grasa PERO, e notado que tengo piel que me puedo cojer con los dedos, por decir como si fueran gorditos escondidos, y cuando me recojo toda esa piel se me nota mas la cintura y hasta me veo mas pequena de espalda. Yo no se si es que estoy obsesionada con perfecion pero yo creo que aunque no pese tanto y no este gorda tengo piel que me sobra aunque no se notable, si me hago entender? pues queria saber si a ti te parese una locura lo que te estoy escribiendo o si si puede ser que tengo un poco de piel que mas adelante me pudiera quitar con una abdominoplastia ? y la cicatriz como es de baja porque tengo un tatuaje en mi abdomen muy bajito pero es mas o menos grande.

Para cynthiavelasquez
Mi opinión, es que si solo es muy poco lo que te sobra que te lo pienses mucho, a ver esta intervención es mas para las que hemos sido mamas tenemos los abdominales distendidos mucha estrías y mucha piel sobrante, si no has tenido todavía niños estoy segura de que no te hará falta, hay muchos tratamientos que te pueden hacer reafirmar bien esa poca piel que te sobra, piensa que esta cirujia es bastante importante.

La cicatriz en mi caso todavía no me la he visto pero me han dicho que es bastante baja y fina como cuando te pintan con un boli una raya, pero el post es duro y eso tienes que tenerlo también en cuenta.

Un beso maja si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.

UN abrazo

A
an0N_842797999z
9/9/11 a las 14:01

Ksuerte nadie se retoco'?
joeeerrrrr k suerte han tenido todas,nadie la hicieron 1retoke despues de hacerse 1abdominoplastia,soy la unica?se ve k si

J
jenna_9585343
9/9/11 a las 14:20
En respuesta a an0N_842797999z

Ksuerte nadie se retoco'?
joeeerrrrr k suerte han tenido todas,nadie la hicieron 1retoke despues de hacerse 1abdominoplastia,soy la unica?se ve k si

Retoque
a mi me ha dicho el ciru que como el no estira hacia abajo sino también para el centro que puede ser que se me queden las orejas de perro pero que va a intentar por todos los medios de que no, pero sino no me cobra nada por el retoque. es el doctor N O U R I, R A F I E E.

A
an0N_842797999z
9/9/11 a las 14:44
En respuesta a jenna_9585343

Retoque
a mi me ha dicho el ciru que como el no estira hacia abajo sino también para el centro que puede ser que se me queden las orejas de perro pero que va a intentar por todos los medios de que no, pero sino no me cobra nada por el retoque. es el doctor N O U R I, R A F I E E.

Para stla88
a mi tampoco m cobra nada,mas k nada es pr saber como kda y khacen exactamente,por ver resultados.muchas gracias guapa.

W
wafae_5772666
9/9/11 a las 20:27
En respuesta a ghita_8063944

Muchas gracias..
uff m kedo mas trankila..estaba de los nervios por q casi nadie conoce la clinica,,yo lo k m vy a hacer es una abdominoplastia.. y cuanto tiempo t tuvieron ingresada..t vienes el mismo dia?? o t kedas una noche alli? a mi m operan a las 9 de la mañana

Chip
Me operaron a ls 17.30 de la tarde y me quede dos noches, xq no la conozcan no te preocupes...esta semana han operado a un futbolista dl Málaga en la misma clinica...es chiquita y no es muy conocida..Suerte

W
wendy_6017641
9/9/11 a las 21:17
En respuesta a usoa_6969187

Suerte
De antemano te digo ke la recuperasion no es dolorosa,,solo hay ke tener mucha pasiencia,,y mucha heeee!!!! espero saver de ti pronto...

Holaaa!!!
Creo tu me escrivistes un mensaje,yo me operaba ahora en agosto pero no pude ahora lo deje para enero_febrero soy de venezuela y pero estoy tan animada pero igual super nrviosa algunas personas me dicen q no lo haga les Da miedo q muera o qde muerta en vida ,pero no quiero vivir toda mi vida sintiendome mi barriga Stomago feo quiero hacerme la abdominoplastia y de paso pienso agrandarme el busto creo me dejast tu correo apenaS pueda te escribo ahora estoy desde mi celu gracias

W
wendy_6017641
10/9/11 a las 2:23
En respuesta a racha_6316709

Ingresada
hola a todas!!! ya estoy en el hospital y mañana a las 830 me operan. De momento, lo peor ha sido separarme de mis niñas


eso es lo q a mi me entristece tambien mis hijos en ese momento q no estaran con migo yo lo hare en enero o febrero

Y
yan_7257206
10/9/11 a las 3:59
En respuesta a an0N_842797999z

Ksuerte nadie se retoco'?
joeeerrrrr k suerte han tenido todas,nadie la hicieron 1retoke despues de hacerse 1abdominoplastia,soy la unica?se ve k si

Retoque....
Hola, me hice abdominoplastia, lipo de espalda y aumento de senos hace 7 meses, y desde antes de operarme mi ciru me dijo que cuando el hacia esas tres operaciones juntas, ofrecìa un retoque a los seis meses, ya que como se hacen las tres cosas al tiempo y por la duracion de la operaciòn a veces queda grasita acumulada en algunas zonas y el les da el toque final con un retoque.........yo me lo hago el 7 de Noviembre y consiste en sacarme mas grasita de la cintura, caderas y espalda y colocarmela en las pompis.......
Estoy deseando que llegue la hora, aunque asi las personas me ven regia......yo estoy super animada con el tema del retoque......

W
wendy_6017641
10/9/11 a las 4:00
En respuesta a nelcy_6263937

Me estoy arrepintiendo
Hola chicas,pues eso,que aunque todavia me queda mucho y ya he empezado a pagar la operacion me estoy empezando a echar atras... No por miedo,ni nada de eso,esque no me fio de dejar a mis hijos con mi familia politica y mi marido. En cosa de una semana he pasado de todo,a mi señor esposo se le perdió mi hija de 2 años en un parque de atracciones,dejó sin atar en la trona a mi hijo de 10 meses y cuando volví a la cocina estaba con medio cuerpo colgando,lo pellizcó con la bandeja y el peque jarraico de llorar y encima no me dejaba cogerlo para consolarlo,no se entera de nada que tenga que ver con los niños,y encima mi niña se transforma cuando está con mis suegros porque le consienten todo. Me da miedo de no conocer a mis hijos cuando vuelva de la operación...si es que están enteros cuando vuelva,claro... No se que hacer

Jajajajajajajajaja
me has echo llorar de la risa co lo q dices en tu comentario eres muy graciosa pero no te arrepientas q cuando llegue el momento ya se pondran pilas ...es q cuando uno esta q ellos se atienen a uno pero vas a ver q te alludaran ...yo me opero en enero o febrero y tengo 2 hijos uno de casi tres y otro de 7 y pienso lo mismo mis hijos mis hijos mis hijos pero bueno de alguna manera todo se dara en el momento

W
wendy_6017641
10/9/11 a las 4:07
En respuesta a nelcy_6263937

Gracias cary
Yo no hago mas que meterle caña pero no se aplica el cuento. Si no veo cambios de aqui a un mes pido que me devuelvan el dinero. Esta operacion es mi sueño,pero no a costa de mis hijos. Ains,estoy en un sin vivir...y eso que todavia faltan 5 meses!!!

Finales de enero o principios de febrero
para esa fecha lo hare yo y prometo subir mis fotos y nada de contraceña digo yo para q todas puedan ver si DIOS quiere mis resultados ojala todo salga bien DIOSSSSS

U
uxuri_6005567
10/9/11 a las 4:11
En respuesta a xueqin_6873041

Para cynthiavelasquez
Mi opinión, es que si solo es muy poco lo que te sobra que te lo pienses mucho, a ver esta intervención es mas para las que hemos sido mamas tenemos los abdominales distendidos mucha estrías y mucha piel sobrante, si no has tenido todavía niños estoy segura de que no te hará falta, hay muchos tratamientos que te pueden hacer reafirmar bien esa poca piel que te sobra, piensa que esta cirujia es bastante importante.

La cicatriz en mi caso todavía no me la he visto pero me han dicho que es bastante baja y fina como cuando te pintan con un boli una raya, pero el post es duro y eso tienes que tenerlo también en cuenta.

Un beso maja si necesitas saber algo mas no dudes en preguntar.

UN abrazo

Graciass !
Gracias por tu respuesta Tienes la razon de verdad tengo mucho que pensar.

Te mando un abrazo

U
uxuri_6005567
10/9/11 a las 4:15
En respuesta a yan_7257206

Retoque....
Hola, me hice abdominoplastia, lipo de espalda y aumento de senos hace 7 meses, y desde antes de operarme mi ciru me dijo que cuando el hacia esas tres operaciones juntas, ofrecìa un retoque a los seis meses, ya que como se hacen las tres cosas al tiempo y por la duracion de la operaciòn a veces queda grasita acumulada en algunas zonas y el les da el toque final con un retoque.........yo me lo hago el 7 de Noviembre y consiste en sacarme mas grasita de la cintura, caderas y espalda y colocarmela en las pompis.......
Estoy deseando que llegue la hora, aunque asi las personas me ven regia......yo estoy super animada con el tema del retoque......

Para kimpita
Hola, como se llama tu ciru? como te quedo tu aumento de mamas?

X
xueqin_6873041
10/9/11 a las 9:51

Anai
Mucha suerte Anai!, ya estarás en casita supongo, veras como cada día estas mucho mejor te lo aseguro.

Hoy es mi quinto día y ya veo las cosas de otro color.

Quería preguntaros, cuando os dejan ducharos es que mi ciru dice que no me duche todavía y tengo unos picores en el abdomen que me dan ganas de quitarme la faja darme una ducha y santas pascuas pero no se si será muy recomendable, no le puedo llamar poruqe esta fuera y hasta el lunes nada de nada.

Un beso a todas!

A
aneta_6092858
10/9/11 a las 23:44

Animo
este mensaje es para ifisel animo guapa estoy deseando ver tus fotos espero q tu recuperacion te sea lo mas llevadera posible un abrazo

D
doltza_5479368
11/9/11 a las 4:09
En respuesta a udane_9344430

Urgente leerlo por favor
Hola soy Natalia Sandiel paciente del doctor Sanza y de la clínica con su mismo nombre en Barcelona Quisiera deciros a todas las personas que leyeron mi anterior mensaje hace 3 meses en el que yo decía no recuerdo exactamente mis palabras pero era algo parecido a que mi operacion había acabado en la UCI quiero aclarar que para nada fue culpa del doctor que fue un problema respiratorio quizá surgido por otras causas ero que la operacion en si fue todo un éxito que los doctores allí presentes tienen manitas de plata que el trato fue exclusivo y que después de tres meses sigue siéndolo que a quien tenga dudas de ello se puede poner en contacto conmigo y yo misma le mandare mis fotos del antes y el después que para nada me arrepiento de haberme puesto en manos de esta clínica y que me alegro de que hayan sido ellos y no otros Que la operacion es jodida PUES CLARO QUE LO ES estamos hablando de una cirugía complicada pero que lo es en esa clínica y en cualquiera que te lo vayas a hacer después de unos días todo vuelve a la normalidad Espero con estas palabras haber podido aclarar dudas y malos entendidos y si he podido causar alguna molestia con mi anterior mensaje pido disculpas a quien haya podido confundir De nuevo os digo que aquí me tenéis y que os dejo mi dirección de correo electrónico para cualquier cosa ya que yo no soy asidua de estos foros
sandiel31@hotmail.com
Atentamente Natalia

Natalia
hola he visto tus fotos y el cambio es sorprendente; te felicito

X
xueqin_6873041
11/9/11 a las 14:36

Anai
Yo si que me siento de vez en cuando, pero inclinada hacia atrás, a mí no me dijeron nada de no sentarme, incluso el segundo día en el hospital pregunté y me dejaron sentarme, porque tenía la posaderas ya que madre mía..

Cómo lo llevas guapa?

Y
yan_7257206
11/9/11 a las 19:24
En respuesta a uxuri_6005567

Para kimpita
Hola, como se llama tu ciru? como te quedo tu aumento de mamas?

Hola cinthya..................
Soy colombiana, de Cartagena y me operè aquì en Cartagena, mi ciru se llama Alberto del Rio......
Siento que quedè regia......en siete meses he adelgazado 8 kilos y en nov me hago retoque de lipo en espalda y cintura para ponerme cola.....o culo....(como decimos acà)....
la contra pidemela en un privis para que veas mis fotos.....

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 4:52
En respuesta a xubane_7973974

Hola carmenviajera
hola no tendras fotos?, a lo mejor te la ves muy arriba la cicactriz por que con el paso de los dias va bajando se tiene que estirar tu piel yo te paso mi contra en privado saludos

Resondanme si?? plis la q pueda
hola yo me quiero operar me han recomndado el dr. veliz pero nose q tan bueno sea en la dermo?? si conocen otro cirujano q las alla operado??respondanme si plis entiendanme...

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 4:54
En respuesta a wendy_6017641

Holaaa!!!
Creo tu me escrivistes un mensaje,yo me operaba ahora en agosto pero no pude ahora lo deje para enero_febrero soy de venezuela y pero estoy tan animada pero igual super nrviosa algunas personas me dicen q no lo haga les Da miedo q muera o qde muerta en vida ,pero no quiero vivir toda mi vida sintiendome mi barriga Stomago feo quiero hacerme la abdominoplastia y de paso pienso agrandarme el busto creo me dejast tu correo apenaS pueda te escribo ahora estoy desde mi celu gracias

Hola soy d venezuela....
hola madre ya te operaste?? me quiero operar la dermo pero necesito saber un buen cirujano q me deje bn plana fui a consulta con el dr. veliz peero algunas me hablan bn pero es d los senos... respondeme si plis..

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 5:08
En respuesta a sima_737633

Hola
puedo tener tu contra? por favor yo tambien estoy ya operada te mando la mia saludos

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
ayudenme siii envienme su coreo o algo para hablar y saber todo me quiero operar...

A
an0N_532049999z
12/9/11 a las 9:23

Ifisel
que bien ya paso todo???????????? veras que ahora cada dias es mejor un bsazo

A
an0N_532049999z
12/9/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_532049999z

Ifisel
que bien ya paso todo???????????? veras que ahora cada dias es mejor un bsazo

Gracias
oye se me olvidaba gracias pr preguntar lo de mi ombligo, animo y veras qeu bien cuando te veas planita, un besazo

A
an0N_851921199z
12/9/11 a las 16:06

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Hola
hola donde te operaste marta2711268, que tal t a ido?? te hiciste la dermo?? si puedes explicame un poco esq estoy apunto d operarme y quisiera saber un poco mas sobre la operacion... gracias

A
an0N_851921199z
12/9/11 a las 16:21
En respuesta a yrama_7232921

Hola
hola donde te operaste marta2711268, que tal t a ido?? te hiciste la dermo?? si puedes explicame un poco esq estoy apunto d operarme y quisiera saber un poco mas sobre la operacion... gracias

Hola
PUES AMI ME FUE FENOMENAL. ME OPERE EN LA NISA DE ARAVACA MADRID Y MI CIRU ES EL DR BALBOA QUE ES UN TESORO, LA RECUPERACION FENOMENAL , UN POCO MOLESTA PERO NO DOLOROSA, YA VERAS QUE CONTENTA VAS A ESTAR YO ESTABA EN 96 KG Y AHORA ESTOY EN 69 KG, AL VERME SIN EL COLGAJO DE LA TRIPA MI VIDA A DADO UN GIRO DE 360 Y ME HE ANIMADO A TODO,,,, A DIETA EJERCICIOS O SEA A TOOOOODOOOOO, AHORA SOY FELIZZZZZ

A
an0N_873359399z
12/9/11 a las 17:06
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Brutal
espectacular menudo cambio enhorabuena.

G
ghita_8063944
12/9/11 a las 17:53
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Hola..
me gustaria ver tus fotos a ver como kedastes si no t importa..yo m opero el dia 30 ya..ufff q nervios!! este es mi correo: m_erci82@hotmail.com.graciass

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 18:00
En respuesta a an0N_851921199z

Hola
PUES AMI ME FUE FENOMENAL. ME OPERE EN LA NISA DE ARAVACA MADRID Y MI CIRU ES EL DR BALBOA QUE ES UN TESORO, LA RECUPERACION FENOMENAL , UN POCO MOLESTA PERO NO DOLOROSA, YA VERAS QUE CONTENTA VAS A ESTAR YO ESTABA EN 96 KG Y AHORA ESTOY EN 69 KG, AL VERME SIN EL COLGAJO DE LA TRIPA MI VIDA A DADO UN GIRO DE 360 Y ME HE ANIMADO A TODO,,,, A DIETA EJERCICIOS O SEA A TOOOOODOOOOO, AHORA SOY FELIZZZZZ

Hola marta
y como te quedo el ombligo?? yo estoy aca en vzla.. ya me quiero operar,,

W
wafae_5772666
12/9/11 a las 18:43

Dudas
Ya llevo 10 dias de operada, no sé decir si estoy bien o mal, soy una persona muy activa entonces....uf uf uf..Queria saber cuando empezais con masajes y en q consisten, a mi no m han explicado nada y esas tipo d tiras d silicona que he visto en alguna foto cuando se ponen? Gracias

U
udane_9344430
12/9/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Holaaaa!!!
Fenomenal tus fotos Yo me operé 1 mes y medio después que tu Y me gustaría saber cuantos días hacia que te habías operado cuando te hiciste esas fotos Yo también tengo colgada alguna foto pero como soy novata en esto pues no se si lo he hecho bien ya que a mi no me pedía poner ninguna contraseña Si podéis contestarme os estaría muy agradecida

U
udane_9344430
12/9/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Ya esta!!
Ya he puesto contraseña si alguien las quiere ver la contra es: sandiel

N
nut_594214
12/9/11 a las 22:07
En respuesta a udane_9344430

Holaaaa!!!
Fenomenal tus fotos Yo me operé 1 mes y medio después que tu Y me gustaría saber cuantos días hacia que te habías operado cuando te hiciste esas fotos Yo también tengo colgada alguna foto pero como soy novata en esto pues no se si lo he hecho bien ya que a mi no me pedía poner ninguna contraseña Si podéis contestarme os estaría muy agradecida

Sandiel
Has quedado estupendísima!! vaya cambiazo!!

N
nut_594214
12/9/11 a las 22:14
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS


has quedado genial marta, sobre todo las ultimas fotos se ve una diferencia increible, y si encima dices que estas no son actualizadas, ahora debes estar mejor todavía!! un beso.

A
an0N_851921199z
12/9/11 a las 22:18
En respuesta a udane_9344430

Ya esta!!
Ya he puesto contraseña si alguien las quiere ver la contra es: sandiel

Espectacular
madre mia que cambio, enhorabuena y sigue asi ¿has visto mis fotos? ya me cuentas

X
xubane_7973974
12/9/11 a las 22:41
En respuesta a wafae_5772666

Dudas
Ya llevo 10 dias de operada, no sé decir si estoy bien o mal, soy una persona muy activa entonces....uf uf uf..Queria saber cuando empezais con masajes y en q consisten, a mi no m han explicado nada y esas tipo d tiras d silicona que he visto en alguna foto cuando se ponen? Gracias

Hola carmenviajera
sabes a mi el cirujano me dijo hasta el mes que empezara los masajes pero he visto que otras chicas desde el principio, y las tiras hasta que tu cicatriz este super bien como al mes mes y medio, yo me sentia inutil porque todo lo hacia muy lento los primeros dias pero ahora a mes y medio me siento super bien ya traigo las tira de silicon y casi estoy 100 desinflamada asi que te va a ir super bien te envio saludos

U
udane_9344430
12/9/11 a las 23:01

Ahí estamos!!!
Yo no, estaba en 92 y en quirofano me quitaron 5 kilos de carne ahora estoy en 76 así que voy bajando poco a poco la direfenci es lo que llevo perdido despues A mi el cirujano me recomendo XENICAL son para eliminar toda la grasa que comes en las comidas son como las ALLI pero llevan el doble de compuesto y valen el doble A ver si me hago mañana mas fotos sin el tanga para que podáis ver las cicatrices nenas

U
udane_9344430
12/9/11 a las 23:02
En respuesta a nut_594214

Sandiel
Has quedado estupendísima!! vaya cambiazo!!

Gracias...
Gracias es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida la pasta mejor pagada Debí haberlo hecho cuando me casé con mi 1er marido en lugar de pagar el banquete jajajajaja

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 23:09
En respuesta a xubane_7973974

Hola carmenviajera
sabes a mi el cirujano me dijo hasta el mes que empezara los masajes pero he visto que otras chicas desde el principio, y las tiras hasta que tu cicatriz este super bien como al mes mes y medio, yo me sentia inutil porque todo lo hacia muy lento los primeros dias pero ahora a mes y medio me siento super bien ya traigo las tira de silicon y casi estoy 100 desinflamada asi que te va a ir super bien te envio saludos

Hola lolita6903
hola nena como estas disculpa d q te operaste?? por favor rdpme sii.. yo me voy hacer una dermolipectomia gracais

Y
yrama_7232921
12/9/11 a las 23:12
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Hola marta2811268
hola marta como hago para mirar tus fotos yo me voy a operar d una dermolipectomia.. pero la verdad aun no me animo del todo rpd me sii..

X
xubane_7973974
12/9/11 a las 23:12
En respuesta a yrama_7232921

Hola lolita6903
hola nena como estas disculpa d q te operaste?? por favor rdpme sii.. yo me voy hacer una dermolipectomia gracais

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

G
ghita_8063944
12/9/11 a las 23:47
En respuesta a udane_9344430

Ya esta!!
Ya he puesto contraseña si alguien las quiere ver la contra es: sandiel

Yo tambien kiero verlas!
holaam opero de abdominoplastia en 18 diass..y uff q nervioss kisiera ver tus fotos..mi correo es:m_erci82@hotmail.com..graciass

U
udane_9344430
13/9/11 a las 1:15
En respuesta a ghita_8063944

Yo tambien kiero verlas!
holaam opero de abdominoplastia en 18 diass..y uff q nervioss kisiera ver tus fotos..mi correo es:m_erci82@hotmail.com..graciass

Ya esta!!
YA TE LAS HE MANDAO POR CORREO GRACIAS!

U
udane_9344430
13/9/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_851921199z

Espectacular
madre mia que cambio, enhorabuena y sigue asi ¿has visto mis fotos? ya me cuentas

Siiiii
Si las he visto son una pasada creo que tenemos cuerpos parecidos!!!!!
ahora no se te vaya a ocurrir quedarte embarazada eeh???? jeje

U
udane_9344430
13/9/11 a las 1:21
En respuesta a xubane_7973974

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

Ooooole
Impresionantes vaya cintura te ha quedado guapi!!!!!!! FELICIDADES somos unas valientes!!!! besos desde Barcelona

J
jiajia_596179
13/9/11 a las 1:39
En respuesta a udane_9344430

Ya esta!!
Ya he puesto contraseña si alguien las quiere ver la contra es: sandiel

Sandiel31 felicidades.
Hola sandiel, has quedado fenomenal. Fijate que yo llevo mas de 5 meses operada y no he quedado tan plana como tú.
Felicidades, estás muy bien.

U
udane_9344430
13/9/11 a las 8:19
En respuesta a jiajia_596179

Sandiel31 felicidades.
Hola sandiel, has quedado fenomenal. Fijate que yo llevo mas de 5 meses operada y no he quedado tan plana como tú.
Felicidades, estás muy bien.

Morfiu
Hola guapi si ha valido la pena la verdad No puedo ver tus fotos Me pasas la contraseña? gracias!!!

Y
yrama_7232921
13/9/11 a las 14:44
En respuesta a xubane_7973974

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

Hola lolita6903
hola lolita muchisimas gracias por responderme madre esque estoy angutiada me quiero operar de la dermolipectomia y quisiera saber mas sobre eso me encantaria verte enlas fotos y luego hablar contigo dame tu correo o si tienes facebook??? nose como hacer para q me des en privado eso.. como hago??

J
jenna_9585343
13/9/11 a las 15:45
En respuesta a xubane_7973974

Hola negrita
me hice abdominoplastia con aumento de senos de hecho acabo de poner fotos del mes y medio que tengo ya siquieres mi contra te la doy en privado un saludo

Para lolita6903
HOLA PORFAVOR ME PUEDES ENVIAR TU CONTRASEÑA?? ESQUE ME OPERO DENTRO DE NADA Y ME GUSTARÍA VERTE. MUCHAS GRACIAS

G
ghita_8063944
13/9/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_851921199z

Hola a todas
OS EXPLICO... ME OPERE EL 3 DE ABRIL Y ESTOY CONTENTISIMA.MI CIRU ES UN ENCANTO Y LA RECUPERACION ESTUPENDA...OS ANIMOL A TODA A HACER LO QUE REALMENTE OS APETEZCA PORQUE HAY VERDADEROS PROFESIONALES MI CONTRA ES LUNIS, FALTAN FOTOS ACTUALES, PERO LAS SUBIRE EN BREVE . OS AGRADECERIA QUE ME DIERAIS VUESTRAS CONTRAS COMO MEJOS OS VENGA O POR PRIVI O POR AQUI .......................UN BESO A TODAS/OS

Holaa marta
mira kisiera ver tus fotos si puede ser claro..haber como kedastes..yo m opero el dia 30 ya!! uf q nervios..y aparte de eso.kisiera saber si hay q adelgazar un poco para hacerla..es q en verdad engordo cada dia mas.. q hay q hacer?? graciasss.mi correo es:m_erci82@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook