Foro / Salud

Abdominoplastia(este es nuestro espacio)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 17:21
R
rabea_5994925
25/8/11 a las 16:06

Si piensas en abdominoplastia y estas en lima-peru
en lima. peru tenemos al cirujano plastico william geldres toribio, reconocido como el mejor cirujano plastico del año2010 y otras premiaciones màs, les dejo su correo para cualquier consulta geldrescirugiasperu@hotmail.co m

Ver también

R
rabea_5994925
25/8/11 a las 16:13
En respuesta a aguila_9060405

No se que hacer
Hola a todas,una charla muy interesante,yo tengo 32 años,4 cesareas y una barriga que os podeis imaginar,estoy super acomplejada,a parte de estar un poco gordita por problemas de tiroides,tengo la barriga completamente descolgada y mi dia a dia es un infierno,he mirado la posibilidad de cuando adelgace hacerme la operacion pero no se que hacer,me da un poco de miedo de no que dar como yo quiero.Si me contais alguna experiencia quizas me anime,un saludo.

En peru,,,,,,,,,
aca tenemos al doctor william geldres toribio,excelente cirujano plastico en cirugia plastica y reconstructiva ganador del premio el mejor cirujano plastico de laño 2010 les dejo su correo para cualquier consulta......geldrescirugiasp eru@hotmail.com

D
dicra_8498553
25/8/11 a las 16:48
En respuesta a nia_8253024

Me pasa lo mismo
Estoy re mal, hace 17 dias que me opere, y ni siquiera me pudieron quitar los puntos. Todo el dia me sale un liquido de la herida, el medico me dice que es normal que mejor que salga si no tienen que punzar, pero me sale muchisimo, estoy con pañales, la piel no la siento y cada vez que me curo el ombligo me baja la presion. De verdad a mi me habian dicho que era como la cesarea, pero nada que ver, yo tampoco me puedo poner la faja sola ni siquiera calzarme. No veo la hora que me quiten los puntos a ver si se me pasa un poco. Hoy empiezo con ultrasonido dicen que eso va hacer que no me salga tanto liquido de la herida. Yo noto el cambio, pero la cicatris me quedo re alta y no se si llega a tapar la ropa interior. De verdad que si hubiese sabido esto no me la hacia. Perdon por las chicas que se la van hacer, pero yo no me informe y de verdad no estoy bien. Se que hace muy poco solo 17 dias, pero por el momento no lo aconsejo. Besos y suerte a todas

Hola
Hola que tal bueno te cuento a mi tambien me quedo alta pero conforme van pasando los dias ella va sediendo un poco hacia abajo acuerdate que tambien estamos encorbadas si quieres ver mis fotos me pidees la contra en privado y me dejas la tuya si ya monatste fotos

X
xueqin_6873041
25/8/11 a las 17:47

Para mimiradaesmia
Hola que tal? Espero que algo mejor.

Acabo de leer tu testimonio referente a tu abdominoplastia y la verdad me he quedado un poco preocupada, por este foro nunca había leído que fuera una operación tan dolorosa como comentas, pero claro imagino que será dependiendo de la sensibllidad al dolor de cada uno.

También comentas que tu talla no ha bajado como esperabas, por aquí las compañeras dicen que hay que tener paciencia algunas retenemos mas líquidos que otras, y bueno referente a lo que cuentas de que no te informaron bien de lo que era el post, eso si que es para decirle cuatro cosas a tu ciru, la verdad, porque el mío me lo ha explicado todo clarito, clarito, en fin espero que con el tiempo podamos leerte algo mas optimista con tu abdo y que mejores cuanto antes.

Un saludo cariñoso

X
xueqin_6873041
25/8/11 a las 17:49

Vitamina c?
Perdonad, he leído que la vitamina C, es buena para cicatrizar, alguién la ha tomado antes de la operación?,

Saludos

X
xubane_7973974
25/8/11 a las 18:53
En respuesta a belkis_5420605

Hola wapas!!!
Que tal? Bueno os cuento que llevo leyendo el foto desde que hace 7 meses tuve a mi segundo bebe y decidí operarme. Con alguna de vosotras he hablado por privi pero x aqui nunca me he animado, por falta de tiempo y por no saber q aportar...
Bueno pues me opero el dia 16 de septiembre con la Dra Nelida Grande y estoy q me sslgo del pellejo de los nervios!!!! Bufff queda tan poco pero a la vvez tantoooo.
Pues nada wapi

Hola anais
mucha suerte ya esta muy cerca la fecha, ten mucha paciencia yo tengo un mes y dias de operada y estoy muy bien, pero si habia dias que me desesperaba, te deseo lo mejor

N
nia_8253024
25/8/11 a las 19:00
En respuesta a dicra_8498553

Hola
Hola que tal bueno te cuento a mi tambien me quedo alta pero conforme van pasando los dias ella va sediendo un poco hacia abajo acuerdate que tambien estamos encorbadas si quieres ver mis fotos me pidees la contra en privado y me dejas la tuya si ya monatste fotos

Hola mirian
Si por favor pasame tu contraseña, para ver tus fotos. Yo no tengo fotos, todavia no me animo a sacarme ninguna. Y de antes de operarme no me saque que boba soy.

S
sima_737633
25/8/11 a las 19:09
En respuesta a xueqin_6873041

Vitamina c?
Perdonad, he leído que la vitamina C, es buena para cicatrizar, alguién la ha tomado antes de la operación?,

Saludos

Hola ifisiel
Yo enpese, 15 dias antes y despues de operada por un mes me ayudo muchisimo saludos

S
sima_737633
25/8/11 a las 19:15
En respuesta a xueqin_6873041

Para mimiradaesmia
Hola que tal? Espero que algo mejor.

Acabo de leer tu testimonio referente a tu abdominoplastia y la verdad me he quedado un poco preocupada, por este foro nunca había leído que fuera una operación tan dolorosa como comentas, pero claro imagino que será dependiendo de la sensibllidad al dolor de cada uno.

También comentas que tu talla no ha bajado como esperabas, por aquí las compañeras dicen que hay que tener paciencia algunas retenemos mas líquidos que otras, y bueno referente a lo que cuentas de que no te informaron bien de lo que era el post, eso si que es para decirle cuatro cosas a tu ciru, la verdad, porque el mío me lo ha explicado todo clarito, clarito, en fin espero que con el tiempo podamos leerte algo mas optimista con tu abdo y que mejores cuanto antes.

Un saludo cariñoso

Hola ifisiel
Yo pienso que lo malo del post... es la pasiensia k hai k tener, quien tiene hijos tiene que saber, que por 5 o 7 semanas tiene k depender de otras personas! yo estoy operada hace 2 meses abdo+ mastopessi y nunca tuve ningun dolor! pero todas no somos iguales... fuerzas a todas las operadas y tambien a las prossimas!! todo pasa rapidito quien no tiene mi contra me la pida

A
an0N_653129499z
25/8/11 a las 19:31
En respuesta a sima_737633

Hola ifisiel
Yo pienso que lo malo del post... es la pasiensia k hai k tener, quien tiene hijos tiene que saber, que por 5 o 7 semanas tiene k depender de otras personas! yo estoy operada hace 2 meses abdo+ mastopessi y nunca tuve ningun dolor! pero todas no somos iguales... fuerzas a todas las operadas y tambien a las prossimas!! todo pasa rapidito quien no tiene mi contra me la pida

Hola cary19791
yo llevo 1 mes de operada y me veo panza me pasas tu contra?

A
an0N_653129499z
25/8/11 a las 19:35
En respuesta a nelcy_6263937

Me estoy arrepintiendo
Hola chicas,pues eso,que aunque todavia me queda mucho y ya he empezado a pagar la operacion me estoy empezando a echar atras... No por miedo,ni nada de eso,esque no me fio de dejar a mis hijos con mi familia politica y mi marido. En cosa de una semana he pasado de todo,a mi señor esposo se le perdió mi hija de 2 años en un parque de atracciones,dejó sin atar en la trona a mi hijo de 10 meses y cuando volví a la cocina estaba con medio cuerpo colgando,lo pellizcó con la bandeja y el peque jarraico de llorar y encima no me dejaba cogerlo para consolarlo,no se entera de nada que tenga que ver con los niños,y encima mi niña se transforma cuando está con mis suegros porque le consienten todo. Me da miedo de no conocer a mis hijos cuando vuelva de la operación...si es que están enteros cuando vuelva,claro... No se que hacer

Si quieres puedes
OYE NENA NO TIENES Q ENVIAR A TUS HIJOS FUERA DE CASA BASTA CON QUE CONSIGAS UNA PERSONA Q TE LOS CUIDE EN LA TUYA, IGUAL EL POST SE PASA EN CASA SOLAMENTE UNA NOCHE NOS QUEDAMOS EN LA CLINICA. POR LO TANTO TU PUEDES SUPERVISAR A LA PERSONA Q ESTA A CARGO DE TUS HIJOS. ESO SI NECESITAS EL APOYO DE TU ESPOSO ESO SI QUE ES PRIMORDIAL. ANIMO

N
nia_8253024
25/8/11 a las 19:39

La herida me drena mucho liquido
Hola chicas, ya llevo 17 dias de mi operacion, me sacaron el drenaje a los 5 dia, y despues de eso se cerro el agjertito por dondre drenaba. Entonces me hinche toda y empezo a salirme mucho liquido de la herida, tanto que todavia no pe pueden sacar los puntos. Hoy empiezo con ultrasonido, el medico dice que es mejor que salga el liquido porque si no me tienen que punzar. Pero realmente estoy preocupada porque me sale muchisimo. A alguien le paso algo asi? Saludos

A
an0N_653129499z
25/8/11 a las 19:43
En respuesta a hebe_9738024

Para mita267
Hola mita267,
Hoy hace dos semanas justas que me han hecho una liposuccion completa. Mi novio me dice que el ya ve resultados, bueno algo si que se nota pero vamos, tampoco como para tirar cohetes. En cuanto tiempo empezaste tu a ver los resultados, despues de un mes? Es que yo francamente me veo casi igual a cuando me opere (con algunas pequeñisimas excepciones) y la verdad que le estoy dando mil y una vueltas a la cabeza con este asunto.
Un saludo mita267

Hola maria 363633
DOS SEMANAS SON MUY POCO TIEMPO, YO ESTOY VIENDO RESULTADOS DESDE LA TERCERA SEMANA. ESO SI LOS MASAJES SON INDISPENSABLES. Y AHORA CON UN MES Y UNOS DIAS YA VEO EL CAMBIO Y TODAVIA ME FALTA DESINFLAMAR MAS MI CIRU ME DIJO AYER QUE EN DOS MESES ESTARIA MUCHO MEJOR. MUCHO ANIMO EL TIEMPO PASA PRONTO Y YA VERAS EL RESULTADO FINAL. UN ABRAZO

A
alice_8107658
25/8/11 a las 21:26
En respuesta a sima_737633

Hola ifisiel
Yo pienso que lo malo del post... es la pasiensia k hai k tener, quien tiene hijos tiene que saber, que por 5 o 7 semanas tiene k depender de otras personas! yo estoy operada hace 2 meses abdo+ mastopessi y nunca tuve ningun dolor! pero todas no somos iguales... fuerzas a todas las operadas y tambien a las prossimas!! todo pasa rapidito quien no tiene mi contra me la pida

Hola
Yo tengo mi cirugia el proximo mes, la verdad tengo temor me gustaria saber que tomaste antes de tu cirugia y si el post. es doloroso cuidate y gracias.

F
frauke_5800432
25/8/11 a las 23:21
En respuesta a sima_737633

Para stella
hola stella, tu te operastes mastopessi+abdo como yo, si no me equivoco? queria preguntarte si puedo empesar hacer sport? hace 2 meses k estoy operada.....besos

Hola wapa
A mi me permitieron hacer ejercicio a los meses, comenzando de forma suave, sin forzar, eso tu cuerpo ya te va diciendo lo que puedes hacer y lo que no. No levantaba pesas por el pecho ni hacía abdominales por la tripa. Comencé con caminatas a paso ligero y mucha bicicleta. besi

F
frauke_5800432
25/8/11 a las 23:32
En respuesta a jiajia_596179

Estela2221 - ¿ciclo indor?
¿Ciclo Indor?. ¿Y eso que es?

Anda cuentame, me gustaria saber si hay alguna forma de aprender a hacerlos bien.
El ciru me dijo que a lo mejor no sé hacerlos. Y me dio el tlf. de un preparador físico que viene a domicilio a enseñarte.
Pero claro, eso es mucho dinero y no le he llamado. Los hago en casa yo sola.

Para morfiu
Ciclo indor es un ejercicio encima de una bicicleta estática guiado por un monitor al ritmo de la música, es muy divertido. Se emplean diferentes resistencias de pedaleo para ir aumentando el ejercicio. Al principìo vas como puedes y después ya vas haciendo más esfuerzo. Se queman muchas calorías y si superas las dos primeras semanas qeu son duras porque te duele hasta el alma, verás el cambio, en piernas, culo, vientre, yo no hago abdominales pueros y duros porque no los debo hacer bien y me molesta el cuello, los realizo en el agua en verano y voy a hacer ciclo todos los dias, eso me pone las pilas y de camino, fortalezco. Te animo a probarlo. besito

S
sima_737633
26/8/11 a las :00
En respuesta a nia_8253024

La herida me drena mucho liquido
Hola chicas, ya llevo 17 dias de mi operacion, me sacaron el drenaje a los 5 dia, y despues de eso se cerro el agjertito por dondre drenaba. Entonces me hinche toda y empezo a salirme mucho liquido de la herida, tanto que todavia no pe pueden sacar los puntos. Hoy empiezo con ultrasonido, el medico dice que es mejor que salga el liquido porque si no me tienen que punzar. Pero realmente estoy preocupada porque me sale muchisimo. A alguien le paso algo asi? Saludos

Hola
lLo siento mucho, lo que te pasa.... te puedo solo desir que es mejor afuera k adentro como dice tu ciru...alomejor alguien aqui te podra decir mas, besos

Y
yan_7257206
26/8/11 a las 5:44
En respuesta a nelcy_6263937

Me estoy arrepintiendo
Hola chicas,pues eso,que aunque todavia me queda mucho y ya he empezado a pagar la operacion me estoy empezando a echar atras... No por miedo,ni nada de eso,esque no me fio de dejar a mis hijos con mi familia politica y mi marido. En cosa de una semana he pasado de todo,a mi señor esposo se le perdió mi hija de 2 años en un parque de atracciones,dejó sin atar en la trona a mi hijo de 10 meses y cuando volví a la cocina estaba con medio cuerpo colgando,lo pellizcó con la bandeja y el peque jarraico de llorar y encima no me dejaba cogerlo para consolarlo,no se entera de nada que tenga que ver con los niños,y encima mi niña se transforma cuando está con mis suegros porque le consienten todo. Me da miedo de no conocer a mis hijos cuando vuelva de la operación...si es que están enteros cuando vuelva,claro... No se que hacer

Para atras??? ni para tomar impulso........
para atrás no, sigue adelante con el tema, ve organizando todo desde ya y busca una persona en tu casa que te ayude, lo vas a necesitar y puedes estar tranquila con tus peques pasando tu post, relajate y por tu marido no te afanes que cuando èl te vea operada, le va a tocar a las buenas o a las malas hacerse cargo, ya veràs.....pero anìmate y ve entranando a los niños desde ya , afortunadamente tienes tiempo.......

U
usoa_6969187
26/8/11 a las 10:07
En respuesta a hanifa_8563832

Para josefina912
hola guapa yo me lo hecho el dia 8 de agosto y hoy me he abrochado la faja en el ultimo corchete que ilusion lo que pasa es que estoy hinchada ,a ver si me siento se me ve plana sin roscas pero de perfil estoy hinchada pero bueno es que hace muy poco ,el ombligo me lo veo un poco alto pero claro mi gente me dice que como antes estaba todo flacido parecia mas bajito y triston mirando hacia abajo y ahora esta todo redondito ,una pregunta tu que dia te lo hiciste y cuando se te quita un poco la inflamacion y cuando pudiste volver al trabajo y cuanto drenabas ,te dejaron los drenajes muchos dias ,bueno te he cosido a preguntas y te he dicho que solo era una jajajaja... pasame tu contra si tienes fotos que me gustaria ver los resultados despues de 4 semanas, ya no llevas faja o llevas las tiras de silicona y has bajado de talla o por lo menos tu ropa te queda grande ? yo me la he hecho ahora que ya tengo los dos peques de 4 y de 8 años y ya no voy a tener mas porque mi marido ya es gallo capao jajajaja....... bueno cuando este un poco mejor pondre fotos y subire un album por cierto como se hace ? y cuando tengas un ratto contestame porfa que me aburro mucho en casa mersy guapa un beso ciao

Hola
te escrivo porque fijate que nos operamos el mismo dia,,te confiezo que me siento algo desesperada,,estoy con un vientre duro y esponjado e inflamada,,y la sensacion en los musculos de cuando camino o hago movimientos me pone nerviosa es como si ya no los fuera a poder estirar,,yo no he tenido dolor para nada lo unico es lo de los musculos esa sensacion de tirantez que me asusta.platicame de ti.. gracias

U
usoa_6969187
26/8/11 a las 10:34
En respuesta a yeiza_7954439

Hola amig@s
Voy mucho mejor de la inflamación aunque por las mañanas estoy Muchísimo menos, con forme avanza el día me voy convirtiendo en globo jajaja, pero bueno ahi que ser paciente, hoy es mi 33 día.
Besos les deseo que marché bien todo!

Hola
me opere el 8 de agosto y m pasa lo mismo k ati, pero tambien m incomoda mucho lo k siento cuando m estiro pokito ,siento cmo si los musculos fueran elasticos super apretados k parece k si los estiro revientan,,sientes tu igual?? gracias

X
xueqin_6873041
26/8/11 a las 16:58

Gracias cary
Hola guapa! me he comprado redoxon, a ver que tal.

También me estoy hidratando mucho el abdomen con nivea mezclada con unas gotas de rosa mosqueta todos los días para que la piel esté mucho mas elástica, y bueno sigo haciendo deporte, mucho cardio que también dicen los cirujanos que es bueno estar en forma para antes de la ciru.

Como vereis estoy haciendo todo lo que está en mi mano para que el post no sea tan pesado.

Un saludo a todas.




O
oksana_6208730
26/8/11 a las 17:26
En respuesta a nia_8253024

La herida me drena mucho liquido
Hola chicas, ya llevo 17 dias de mi operacion, me sacaron el drenaje a los 5 dia, y despues de eso se cerro el agjertito por dondre drenaba. Entonces me hinche toda y empezo a salirme mucho liquido de la herida, tanto que todavia no pe pueden sacar los puntos. Hoy empiezo con ultrasonido, el medico dice que es mejor que salga el liquido porque si no me tienen que punzar. Pero realmente estoy preocupada porque me sale muchisimo. A alguien le paso algo asi? Saludos

Hola mary
te cuento q yo llevo operada 24 dias todo me fue muy bien dejame contarte que a mientras mas liquido votes es buenisimo xq quedas mas planita y veras q con los masajes votaras mucha mas cantidad ... a mi me paso fue algo muy extrano q el medico se sorprendio pero el dijo que el liquido busca salir x cualquier parte yo drenaba era despues q m retiraron el dren era x la vagina vote muchisimo tenia q usar panales xq las toallas eran muy chicas para tanto liquido no te asustes q mientras mas votes es mejor un abrazo y cualquier cosa a la orden

Z
zutoia_7957455
27/8/11 a las 2:00

Donde se consigue la tablita
Hola soy nueva en el foro y llevo 3 meses de operada de lipo y abdominoplastia quisiera saber si puedo usar la tablita aunque lleve 3 meses y cuanto cuesta y donde se puede conseguir yo vivo en P.R. gracias por su ayuda

Z
zutoia_7957455
27/8/11 a las 2:01

Donde se consigue la tablita
Hola soy nueva en el foro y llevo 3 meses de operada de lipo y abdominoplastia quisiera saber si puedo usar la tablita aunque lleve 3 meses y cuanto cuesta y donde se puede conseguir yo vivo en P.R. gracias por su ayuda

N
nelcy_6263937
27/8/11 a las 11:24

Marcha atras
Si el tema es que yo vivo en Murcia,pero me opero en Benidorm y me quedo allí con mi madre para pasar el post opetatorio lo mas tranquila y mejor posible,así que no me queda otra que dejarlos aqui con mi familia y mi marido. Porque se que si lo hago en mi casa voy a terminar haciendo una burrada y fijo que la cago. Hoy cuando me he levantado éste no les habia hecho ni el desayuno a los peques,como no,hemos discutido,y le he dicho que no confio en el para dejar a los niños y que no me iba a operar y sabeis lo que me ha contestado??? Que a el le daba igual,que hiciera lo que quisiera,a lo que yo le he contestado que que bien que le de igual que su mujer cumpla sus sueños y se quite este trauma de encima. Se ha dado la vuelta y me ha dejado con la palabra en la boca. ¿que os parece?

Y
yan_7257206
27/8/11 a las 18:04
En respuesta a nelcy_6263937

Marcha atras
Si el tema es que yo vivo en Murcia,pero me opero en Benidorm y me quedo allí con mi madre para pasar el post opetatorio lo mas tranquila y mejor posible,así que no me queda otra que dejarlos aqui con mi familia y mi marido. Porque se que si lo hago en mi casa voy a terminar haciendo una burrada y fijo que la cago. Hoy cuando me he levantado éste no les habia hecho ni el desayuno a los peques,como no,hemos discutido,y le he dicho que no confio en el para dejar a los niños y que no me iba a operar y sabeis lo que me ha contestado??? Que a el le daba igual,que hiciera lo que quisiera,a lo que yo le he contestado que que bien que le de igual que su mujer cumpla sus sueños y se quite este trauma de encima. Se ha dado la vuelta y me ha dejado con la palabra en la boca. ¿que os parece?

Tomalo con calma....
Anaii tiene razòn, debes confiar mas en tu marido, algo bueno debe tener , me parece que estas estresada con el tema, relájate y piensa en ti, habla con èl pero de buenas maneras, y piensa que eso pasará pronto y quedarás bella y todo volverá a la normalidad......confìa en las personas que te rodean, ellos también quieren a los niños y no van a permitir que les pase nada........dales la oportunidad que te demuestren que puedes contar con ellos......y sobre todo relajate......y metele energìa positiva

U
usoa_6969187
27/8/11 a las 20:38

Foto
Kiero poner mis fotos pero no se como

U
usoa_6969187
28/8/11 a las 5:32

Al fin pude!!!!
ya puse mis fotos

N
nelcy_6263937
28/8/11 a las 11:46

Gracias chicas!!!
Os aseguro que no es por miedo,es eso,que me da una cosa dejar a mis hijos tanto tiempo...Nunca me he separado de ellos en tres años que tiene la mayor y 10 mesecitos que tiene mi pichica. La cosa es que ni siquiera van a estar en mi casa,esos dias mi marido y mis hijos se "mudan"a casa de mis suegros porque mi suegra no sabe estar en mi casa,la excusa es que no entiende la vitro,y claro yo entiendo que estrá mas comoda en su casa,pero a mi me gustaria que se quedaran en la mia y los peques lo notaran lo menos posible. He hablado con mi marido por las buenas y por las malas,pero no habla con sus padres para que cambien el chip con la cria,la consienten y cuando está con ellos se porta fatal,es como si ya no fuera la misma,y eso me da miedo,que cuando vuelva no pueda recuperarla. Y es que hasta él cambia cuando está mi suegra,se porta como un niñato consentido y luego cuando habla con ellos no le hacen ni ... caso,porque no se toman en serio a ese niñato. Es culpa suya que sus padres no lo respeten,y los perjudicados mi hijos y yo.
Y mi suegra,cuando se lleva a mis hijos se sienta,no hace nada es mi cuñada la que se encarga,pero ella trabaja y no va a estar,igual que mi marido...
Ains perdón vaya discurso...pero me he deshagao una cosa mala!!!UFFFF

S
sima_737633
28/8/11 a las 12:33
En respuesta a usoa_6969187

Al fin pude!!!!
ya puse mis fotos

Hola
cuando puedas me pasas la contra

R
racha_6316709
28/8/11 a las 13:11
En respuesta a usoa_6969187

Al fin pude!!!!
ya puse mis fotos

Urgente!!!
hola, me puedes pasar la contra para poder ver tus fotos, me opero el martes .Gracias

J
jiajia_596179
28/8/11 a las 13:42
En respuesta a usoa_6969187

Al fin pude!!!!
ya puse mis fotos

Nena29721
¿Me podrias dar tu contra?. Necesito verlas.
Estais kedandon todas muy bien. Debo de ser la única que ha kedado inflamada

A
an0N_749048599z
28/8/11 a las 18:07
En respuesta a usoa_6969187

Al fin pude!!!!
ya puse mis fotos

Hola
Pasame la contraseña porfavor

U
usoa_6969187
28/8/11 a las 19:36
En respuesta a jiajia_596179

Nena29721
¿Me podrias dar tu contra?. Necesito verlas.
Estais kedandon todas muy bien. Debo de ser la única que ha kedado inflamada

Hola
claro 1234

U
usoa_6969187
28/8/11 a las 19:38

Hola
ya la puse aki en el foro para kien kiera verlas,,gracias a todas x sacarme de mis dudas

U
usoa_6969187
28/8/11 a las 19:40
En respuesta a jiajia_596179

Nena29721
¿Me podrias dar tu contra?. Necesito verlas.
Estais kedandon todas muy bien. Debo de ser la única que ha kedado inflamada

Estamos en lo mismo!!
asi m siento yo morifiu aveces se me afigura que esta inflamacion no se va ir

U
usoa_6969187
28/8/11 a las 21:13

Diganme
Quien me podra decir en cuanto tiempo ya se siente uno mas normal y bien sin la faja!!!!!

X
xueqin_6873041
28/8/11 a las 21:38

Para nena29721 y para evacatalonia
Hola nena! Cuánto tiempo llevas operada? Has quedado genial!! Enhorabuena guapa.

Eva te deseo lo mejor para el martes, mucho ánimo, te voy a dar un consejo que me dió Estela y me gustó mucho;
" Entra con la mejor de tus sonrisas.

Besos

U
usoa_6969187
29/8/11 a las :44
En respuesta a xueqin_6873041

Para nena29721 y para evacatalonia
Hola nena! Cuánto tiempo llevas operada? Has quedado genial!! Enhorabuena guapa.

Eva te deseo lo mejor para el martes, mucho ánimo, te voy a dar un consejo que me dió Estela y me gustó mucho;
" Entra con la mejor de tus sonrisas.

Besos

Hola
Me opere el 8 de agosto..pero m desespero mucho todavia no puedo ponerme mi ropa y ya m desespere de estar tan enserrada.y hay dias k m inflamo mucho

C
clara_8733592
29/8/11 a las 1:08

Para nena
Hola llevo 4 meses operada te dire ami me quitaron la faja al mes y es ahora que me entra la ropa toda y todavia me incho de ombligo para abajo,pero en las fotos se te ve de lujo, un besote

C
clara_8733592
29/8/11 a las 1:11

Consulto con ustedes
Hola sigo con las irregularidades en la piel esta pegadita pero tengo como deformada con bultos no se como explicaros sabeis algun remedio para cambiar esto me estoy desesperando gracias a todas

U
usoa_6969187
29/8/11 a las 1:34
En respuesta a clara_8733592

Para nena
Hola llevo 4 meses operada te dire ami me quitaron la faja al mes y es ahora que me entra la ropa toda y todavia me incho de ombligo para abajo,pero en las fotos se te ve de lujo, un besote

Hola
me das tu clave xfis,,y gracias x tu comentario,,pero m inflamo mucho..y dime tu ya estas bien planita??

X
xueqin_6873041
29/8/11 a las 10:17

Angelavigo y nena
Hola Angelvavigo, me pasas tu contra? me opero e breve.

Y nena no llevas ni un mes operada, hay que tener paciencia, dicen que el post es muy lento, estas estupenda.

Un saludo

N
nelcy_6263937
29/8/11 a las 10:57

Maytesport
Muchas gracias por entenderme y apoyarme...me siento muy comprendida,sobre todo en la parte de que aunque mi hijo para cuando me opere tendrá 15 meses no puedo esperar mas este complejo puede conmigo y la mayoria de gente no me entiende (la que me ve vestida,claro) Las pocas personas que han visto mi barriga me han apoyado al momento. Gracias por dejar que me deshaogue.
A ver si me animo y subo fotos de mi barriga...esque cada vez que veo fotos me da la impresion de que mi barriga es la peor y me da verguenza

A
an0N_749048599z
29/8/11 a las 11:10
En respuesta a usoa_6969187

Hola
ya la puse aki en el foro para kien kiera verlas,,gracias a todas x sacarme de mis dudas

Sencillamente espectacular
Bueno vi tus fotos me parecio un muy buen resultado , y el ombligo te quedo perfecto, la cicatriz bien escondida y todo. EL cirujano hizo muy buen trabajo teniendo en cuenta que simpre has sido delgada, no entiendo como te quitaron piel si antes no parecia que te sobrara. En hora buena.

Oye un favor pasame los datos de donde te realizaste la cirugia, estos testimonios son los que sirven, no soy capaz de meterme al quirofano a ciegas sin haber visto el trabajo del cirujano antes.

Un abrazo

O
oksana_6208730
29/8/11 a las 17:13

Hola nanita
yo me opere hace 26 dias soy de venezuela gusto en saludarte me alegra que todo te salio bien me podrias decir que es lo que tomastes para desinflamar y dime que es la tabla xq a mi no me dijeron de eso pero me atrevo a comprarla y ponermela un abrazo y que te colocastes para cicatrizar

T
thelma_6424115
29/8/11 a las 18:06

21 dias
hola chicas, hoy llevo 21 dias de operada y estoy feliz, ya a los 14 dias pude antender al 100% a mis hijos sin levantarlos a upa. subi 2 fots nuevas espero sus comentaris la clave es chan

A
abril_5367780
29/8/11 a las 18:11
En respuesta a nelcy_6263937

Maytesport
Muchas gracias por entenderme y apoyarme...me siento muy comprendida,sobre todo en la parte de que aunque mi hijo para cuando me opere tendrá 15 meses no puedo esperar mas este complejo puede conmigo y la mayoria de gente no me entiende (la que me ve vestida,claro) Las pocas personas que han visto mi barriga me han apoyado al momento. Gracias por dejar que me deshaogue.
A ver si me animo y subo fotos de mi barriga...esque cada vez que veo fotos me da la impresion de que mi barriga es la peor y me da verguenza

Tu barriga es peor?
Jajaja si hubieses visto la mia! Y eso que solo tuve un hijo! llena de estrias...colgada...totalmente antiestetica! arriba el animo! Aguante la abdomino!

U
usoa_6969187
29/8/11 a las 19:44
En respuesta a xueqin_6873041

Angelavigo y nena
Hola Angelvavigo, me pasas tu contra? me opero e breve.

Y nena no llevas ni un mes operada, hay que tener paciencia, dicen que el post es muy lento, estas estupenda.

Un saludo

Gracias
ayer domingo hasta llore me dio como depresion,,gracias x los animos,,saludos

U
usoa_6969187
29/8/11 a las 19:50
En respuesta a an0N_749048599z

Sencillamente espectacular
Bueno vi tus fotos me parecio un muy buen resultado , y el ombligo te quedo perfecto, la cicatriz bien escondida y todo. EL cirujano hizo muy buen trabajo teniendo en cuenta que simpre has sido delgada, no entiendo como te quitaron piel si antes no parecia que te sobrara. En hora buena.

Oye un favor pasame los datos de donde te realizaste la cirugia, estos testimonios son los que sirven, no soy capaz de meterme al quirofano a ciegas sin haber visto el trabajo del cirujano antes.

Un abrazo

Mariluna333
Te felicito x no dejarte llevar x la desesperacion y penzar tan maduramente respecto a no ponerte en las manos de cualkiera,,yo vivo en el Paso Tx, y al igual ke tu me informe con bastantes cirujanos,,yo me opere en la cd de chihuahua chih, con un cirujano plastico su nombre es francisco javier chavez corral,,y si necesitas algo aki estoy,,saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir